ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evergreen [MARKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Evergreen [MARKY]   Miér Oct 24, 2018 11:50 am

Título: Evergreen
Autor: SwedishGirl
Pairing: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adultos
Resumen: Mark y Nicky celebran el Día de San Patricio, usando pintura corporal comestible verde ...


Última edición por shyni el Mar Oct 30, 2018 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Evergreen [MARKY]   Miér Oct 24, 2018 12:20 pm

Evergreen


"-Nicky, ¿estás seguro de esto?"
"-Sí, por supuesto que lo estoy. Solo pinta algo en mi pecho".
"-¿Y si no se lava?"
"-Por supuesto que se lavará, ¡es pintura comestible! ¡Se supone que debes lamerlo cuando hayas terminado!"

Mark dudó por un momento, pensando en qué dibujar sobre el hermoso cuerpo de Nicky. No se le ocurrió nada, así que comenzó con un trébol viendo que era el día de San Patricio.

A menudo estaban de gira en el día de San Patricio, por lo que nunca se habían perdido las celebraciones en casa. Ninguno de ellos había sido tan bueno en celebrarlo, pero durante los últimos años Nicky les había conseguido algunos artículos interesantes para celebrar en su habitación de hotel.

Comenzó bastante inocente con ropa interior verde el primer año, rosas verde lima el segundo año (Mark todavía no sabía cómo se había hecho eso) y un poco de chocolate verde muy caro el tercer año.

El año pasado, Nicky había conseguido los condones verdes. No había sido un éxito. Habían estado en medio del sexo cuando Nicky puso uno de ellos en la polla de Mark. Cuando Mark miró hacia abajo, se echó a reír tan fuerte que casi se había caído de la cama. Mark no había podido continuar en absoluto después de eso, pensó que su pene verde estaba tan apagado y ninguno de los dos pudo dejar de reírse.

Este año, Nicky había comprado pintura corporal verde. Se suponía que era comestible y Nicky le había sugerido que podría lamer el cuerpo de Mark, pero Mark se mostró muy tímido acerca de su cuerpo y dijo que solo estaría de acuerdo en hacerlo al revés.

"-Esta pintura es muy líquida. No te muevas, porque entonces tendremos pintura verde en toda la cama". Mark dijo.
"-¡Pero quiero ver lo que pintaste!" Dijo Nicky.
"-Es solo un trébol y algunos corazones. No es Mona Lisa".
"-Quiero verlo de todos modos".
"-Bueno, entonces tendrás que acostarte allí y esperar hasta que se seque, supongo."
"-Está bien."

Nicky yacía en la cama, completamente desnudo, esperando que la pintura se secara. Mark estaba sentado a su lado, de espaldas a la cabecera.

"-¿Cuánto tiempo crees que tomará?" Preguntó Nicky.
"-Es muy líquido. Probablemente tome un tiempo. Se supone que no se seca, se supone que debes comerlo".

A Nicky no le importaba estar desnudo. En realidad, era un poco exhibicionista y Mark sospechaba que le gustaba presumir. Mirando su cuerpo, Mark entendió por qué. Nicky era perfecto. Delgados y en forma, músculos arrugados debajo de la piel pálida, piernas largas con cabello escaso, incluso un toque de abdomen.

Los ojos de Mark se arrastraron hacia abajo y alcanzaron la entrepierna de Nicky. Nicky estaba bien dotado, era ese tipo de polla que era realmente grande desde el principio y no crecía mucho cuando estaba erecta. Era lo suficientemente grande como lo era. Nicky estaba muy orgulloso de su tamaño y siempre había molestado a Mark caminando desnudo tan pronto como tuvo la oportunidad.

"-¿Vas a sentarte allí?" Preguntó Nicky.
"-Sí. ¿O qué quieres que haga?"
"-No, nada. Solo pensé que estarías totalmente aburrido. Literalmente estás viendo la pintura secarse".

Mark se echó a reír con su característico tono de risa baja y le revolvió el cabello rubio de Nicky.

"-Bueno, podría ver la pintura secarse durante horas mientras la pintura esté en ti".

Nicky movió cuidadosamente su cabeza y la puso en el regazo de Mark.

"-En ese caso..."

Nicky tomó una de las manos de Mark entre las suyas.

"-Dios me encantan tus manos. Son tan hermosas". Dijo, y lo besó.
"-No son hermosas. Son una especie de manos de granjero, de verdad. Y me muerdo las uñas".
"-No son manos de granjero. Son fuertes y te quedan bien".
"-Son solo ... manos".
"-No son solo manos. Son hermosas. Sabes que puedes hacerme venir en segundos usando esas manos".
"-Oh ... No me di cuenta de que evaluaste mis manos desde una perspectiva sexual".
"-Yo evalúo todo sobre ti desde una perspectiva sexual".
"-Eres pura basura, ¿lo sabías?"
"-Lo sé. Y eres tan jodidamente adorable."
"-No lo soy."
"-Tu eres."
"-No soy."

Nicky miró a los ojos de Mark y sonrió.

"-Bien. Entonces déjame lamer un poco de pintura de tu polla más tarde." él dijo.
"-No. No más penes verdes. Tuve suficiente de eso el año pasado".
"-Desde tu pecho, entonces?"
"-Vas a tener pelo en la boca".
"-Entonces, ¿qué? ¡Vamos! Me gusta el pelo de tu pecho. No hay necesidad de ser tan tímido acerca de todo. Amo cada parte de ti. ¡Déjame disfrutarlo!"

Nicky se sentó. La pintura verde en su pecho se había secado lo suficiente para poder moverse. Se arrodilló entre las piernas de Mark y comenzó a tirar de la camiseta de Mark. Mark renuente deja que se lo quite.

"-Bueno, ¿dónde está la pintura?"
"-Aquí ..." dijo Mark y alcanzó la pequeña botella en la mesita de noche.

Nicky desenroscó la tapa y comenzó a aplicar cuidadosamente pintura verde a lo largo del cuello de Mark. Luego lo lamió en un movimiento lento, desde la clavícula de Mark hasta su oreja. Chupó el lóbulo de la oreja de Mark mientras murmuraba:

"-Mmm ... Menta chocolate ..."
"-Eso es extraño. Pensé que iba a saber a manzana o algo así". Mark dijo.
"-¡Prueba!" Nicky dijo y apretó la botella con cuidado, aplicando un poco de pintura a uno de sus propios pezones.

Cuando la boca de Mark se cerró sobre su pezón, Nicky echó la cabeza hacia atrás y gimió. Mark continuó lamiendo todo el camino hasta el cuello de Nicky, y luego sus bocas se encontraron en un duro beso.

Nicky amaba besar a Mark. Todo era rastrojo suave y ese maravilloso aroma ligeramente almizclado, y una lengua fuerte y decisiva que probó la boca de Nicky y dio el primer indicio de que el sexo era una región en la que Mark no era tan tímido e inocente como se encontraba. Nicky sabía exactamente cómo funcionaba esto. Mark era todo tímido y prudente y casi no estaba dispuesto, hasta cierto punto en el que se volcó y se convirtió en esta máquina sexual realmente determinada. Nicky sabía que era su trabajo llevar a Mark a ese punto, y una vez que lo hiciera, no tendría que hacer mucho más.

Nicky se acercó a Mark y presionó su rodilla contra su entrepierna. Todavía estaba arrodillado entre las piernas de Mark y tuvo que agacharse para poder besarlo. Mark sujetó el trasero de Nicky con firmeza. Nicky tomó la botella y puso un poco de pintura en su propio ombligo y luego dejó que Mark la lamiera. Después de eso, aplicó pintura en la ingle y se inclinó un poco hacia atrás, lo que hizo posible que Mark se inclinara hacia delante y la lamiera.

No fue una sorpresa para Nicky cuando Mark cerró la boca sobre su polla. Nicky echó la cabeza hacia atrás, con los dedos atravesando el cabello de Mark y sus gemidos que escapaban de su boca.

Pronto, Mark tomó ambas muñecas de Nicky con un agarre muy firme y, antes de que Nicky lo supiera, fue empujado hacia atrás, forzado a recostarse sobre su espalda. Ahora Mark estaba encima, respirando pesadamente en la boca de Nicky, apretándose con fuerza, aún manteniendo las muñecas de Nicky en un agarre firme.

Nicky no pudo hacer mucho sino disfrutar. Estaba atrapado debajo del cuerpo más pesado de Mark, sus brazos estaban bloqueados sobre su cabeza y no había suficiente espacio para moverse mucho. Dejó que Mark hiciera todo el trabajo, sabiendo cuánto le gustaba a Mark.

Mark soltó las muñecas de Nicky y agarró sus muslos en su lugar, haciendo que Nicky extendiera sus piernas lo suficiente para que Mark se interponga entre ellas. Nicky cerró sus piernas alrededor de la cintura de Mark mientras Mark se derrumbaba con determinados empujes. Nicky tiró de los boxers de Mark, haciendo que se los quitara.

A veces, durante el sexo, hablaban mucho. Decir cosas sexy, hacer comentarios sobre lo que querían y cómo lo querían. Esta no era una de esas veces. Ahora ambos estaban completamente en silencio, manteniendo los ojos cerrados y bocas cerradas juntas. La lengua de Mark casi jodió la boca de Nicky al mismo ritmo que empujó contra él.

De repente, Mark alcanzó entre ellos la polla de Nicky y cuando Nicky sintió eso, se inclinó para devolverle el favor. Ahora Mark estaba respirando pesadamente en el oído de Nicky, y Nicky mantuvo los ojos cerrados y jadeando por aire. Era obvio que ambos estaban cerca, y cuando Nicky sintió que Mark cambiaba ligeramente el ángulo y aceleraba sus empujes, él apretó su agarre y empujó hacia atrás.

Llegaron simultáneamente, colapsando en un montón sudoroso, respirando con dificultad

Nicky se sorprendió por la cantidad de semen en su estómago. Mark todavía estaba arriba, así que no podía verlo, pero podía sentir el charco húmedo entre ellos. Cuando Mark rodó y Nicky miró hacia abajo, había pintura verde por todas partes.

"-Ah, maldito infierno ..." dijo Nicky.

Mark se echó a reír.

"-Debería haber seguido la pista de esa botella".
"-¿Cómo diablos se deslizó entre nosotros?"
"-No tengo ni puta idea. Al menos es comestible ..." dijo Mark y le dio a Nicky una rápida lamida en el estómago.
"-Es un sabor bastante bueno, en realidad. Como esos chocolates de menta, ¿cómo se llaman?"
"-¿After Eight?"
"-¡Si eso es!"

Nicky se puso de pie, lista para ir a la ducha.

"-Bueno, me gustó, hasta este pequeño accidente de todos modos".
"-Definitivamente. Fue mucho mejor que los condones verdes del año pasado".
"-Creo que todavía podría tener algunos si estás interesado".

Mark se rió y se levantó para seguir a Nicky al baño.

"-No gracias. Haz animales con globos de ellos o algo así."
"-Lo haré. Feliz día de San Patricio, cariño".
"-Sí. ¡Feliz día de San Patricio!"

Volver arriba Ir abajo
 
Evergreen [MARKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ferrari 599 GTB Hamann

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No ShNicky-
Cambiar a: