ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Kiss the groom [Shane/Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Kiss the groom [Shane/Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Kiss the groom [Shane/Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Kiss the groom [Shane/Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Kiss the groom [Shane/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Kiss the groom [Shane/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Kiss the groom [Shane/Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Kiss the groom [Shane/Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Kiss the groom [Shane/Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Kiss the groom [Shane/Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Kiss the groom [Shane/Kian] Empty
MensajeTema: Kiss the groom [Shane/Kian]   Kiss the groom [Shane/Kian] I_icon_minitimeLun Sep 02, 2019 5:42 pm

Titulo: Kiss the groom (Besa al novio)
Autor: Bunny
Pareja: Shane/Kian
Clasificación: 15
Advertencia: Insultos
Resumen: Shane se va a casar, pero ¿quién se queda con el anillo?


Última edición por shyni el Lun Sep 23, 2019 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Kiss the groom [Shane/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Kiss the groom [Shane/Kian]   Kiss the groom [Shane/Kian] I_icon_minitimeLun Sep 02, 2019 6:09 pm

Kiss the groom


"¡Vamos Shane! ¡¿Quieres llegar tarde a tu propia boda o qué?!" Kian
gritó por las escaleras" Bien, sólo dame un minuto" Shane gritó a su vez, lleno de pánico y ansiedad a través de sus venas. "Por favor, Dios, haz que me detenga". Shane murmuró para sí mismo mientras se miraba a sí mismo en el espejo.

Salpicando un poco de agua fría en su cara, trató de salir de su propia autocompasión. ¿De qué sirve llorar de nuevo? Era obvio que Kian no estaba interesado en él, ya habría hecho algún tipo de movimiento si le hubiera gustado Shane de esa manera. Todos sabían que Shane iba en ambas direcciones, se había asegurado de que Kian lo supiera, pero si no podía tener al único hombre que quería, entonces también podía quedarse con las mujeres. Además, él estaba destinado a amarla con el tiempo.... ¿cierto?
--

"¡¿Qué?!"
"Ya lo has oído."
"Sé que lo he oído, pero... ¡¿Qué carajo?!" Nicky exigió mientras vertía más whisky en su té
"¡Cállate! ¿Quieres que te oiga?"
"¿No crees que debería saberlo, Kian?"
"¿Qué, y arruinar todo el día? No creo que sea así. No me quiere de todos modos."
"¡Pero él sí! Bueno, lo hizo."
"¿Qué?"
"Cierto, me hizo prometer que no le diría a nadie sobre esto nunca, especialmente tú, pero Shane solía estar enamorado de ti. Bueno, un enamoramiento sería un eufemismo, pero tú le gustabas mucho".
"¿De verdad?"
"Eso fue hace mucho tiempo. Aunque dudo que lo haya superado".
"No juegues conmigo, Nicky. Hoy no estoy de humor para eso".
"¿El humor para qué?" De repente, Shane apareció en la puerta, Nicky y Kian intercambiando miradas horrorizadas.
"Erm.... no importa. El coche está aquí, deberíamos irnos". Nicky se tambaleó mientras intentaba encubrir a la pareja. Era obviamente algo importante, ambos se pusieron muy nerviosos de repente.

Una hora más tarde y todos estaban en la iglesia, Kian y Nicky se vieron obligados a
sentarse atrás después de que la madre de Shane oliera el alcohol que salía de ellos. De ninguna manera un borracho iba a arruinar la boda de su hijo. El cuerpo de Kian estaba visiblemente tenso cuando comenzó la música de órgano, estaba seguro de que era más una pesadilla que una celebración. Media hora más tarde y habría perdido a Shane para siempre.

"¿Rosa?" Kian levantó una ceja mientras July caminaba por el pasillo, el tren de la boda. en remolque.
"¿Qué tiene de malo el rosa?" Nicky casi se ríe.
"Bueno, digamos que si tuviera brazos tan gordos, no estaría vestido de rosa. Ella parece un pene grande y gordo". Kian atacó asquerosamente. Nicky estalló en un ataque de risitas semi-sorprendidas, la pareja recibiendo una mirada fría como el hielo de la novia a medida que pasaba. Nunca le gustaron esos dos de todos modos.

Diez minutos más tarde y Kian y Nicky estaban aburridos de la ceremonia, Kian sacando una pequeña botella de ron de su bolsillo interior. Si no hubiera sido él. caminando por el pasillo, entonces él podría también bloquear todos los recuerdos de hoy.

"Hasta que la muerte los separe." Shane repitió después del sacerdote, no sonando muy emocionado por ello. Incluso Bryan, el a veces menos observador miembro del grupo, notó que Shane no parecía feliz.
"Idiota". Kian murmuró un poco más fuerte de lo que había pensado, la madre de July girando en su asiento para darles otra mirada. Era evidente que en July. lo heredó de ella. "¿Quién sabe de algún impedimento legal por el cual este hombre y esta mujer deban ser unidos en santo matrimonio? Habla ahora o calla para siempre".

Kian levantó la vista y luego miró a Nicky, como si estuviera buscando algún tipo de consejo o aprobación, pero Nicky se estaba tambaleando en la esquina del banquillo, un poco peor para el desgaste.

" ¡Acepto!" Kian saltó de su asiento, tambaleándose un poco. Un coro de jadeos y risitas resonando alrededor de la iglesia mientras la gente se volvía para ver quién era. "Kian, ¿qué diablos estás haciendo? ¡Siéntate!" Nicky suplicó mientras se inclinaba y tiraba de la manga de Kian. "Shane, nunca te dije esto, pero solía amarte. ¡Todavía lo hago! No creí que lo hicieras y luego Nicky me contó esta mañana sobre lo que sientes por mí.... No puedo creer que esté haciendo esto...."

Aún más risas sonaban en el silencioso salón. La madre de Shane no estaba riendo, ella estaba lejos de divertirse. Se veía casi lista para matarlo, si se hubiera salido con la suya, no estarían en la iglesia, fue sólo a través de la insistencia de Shane que ellos estaban allí. Pero incluso Shane parecía mortificado, tampoco parecía feliz. "Se están riendo de mí..." Kian, sin embargo, sus ojos le ardían al darse cuenta de la intensa humillación que sufría. poniéndose a sí mismo a través.

Kian pasó a gran velocidad junto a la otra gente sentada en el banco y saltó corriendo de la iglesia.
Ya no soportaba las risas y las carcajadas, era una broma. Un gran silencio ensordeció el servicio.... ¡¿Estaba hablando en serio?!

"Lo siento July, no eres mi tipo." Shane se volvió para mirar a su "novia" antes de salir corriendo tras Kian, que probablemente ya se había ido. Aún más conmocionados y asqueados jadeos antes de que todos ellos estallaran en susurros. charlando, ambas madres rompiéndose en ataques de lágrimas.

El corazón de Shane latía con fuerza cuando salió del edificio. ¡¿Dónde estaba Kian?!
Sintió que su estómago se revolvía al notar que alguien se subía un poco a un taxi. el camino. Reconocería ese trasero en cualquier lugar!

"¡Kian! ¡Ki! ¡Espera!" Shane gritó mientras corría por la carretera. "Mierda..." Kian murmuró en voz baja mientras escuchaba a Shane llamándole. "Vamos Kian, sal del taxi." Shane dijo tranquilamente a través de la ventana "¿Para qué me puedes pegar? No lo creo Shane." Maldito sea este calor inusual....
"Kian, bájate del taxi." Shane parecía un poco más agitado esta vez. "¿Qué estás esperando? Es la Coronation Street, ¿sabes?" Kian gritó al taxista que estaba sentado observando atentamente el drama en frente a él.
"¡No te atrevas!" Shane ordenó al conductor, que rápidamente le quitó las llaves del encendido. "Te lo pediré por última vez, Kian. Sal de ahí."

Es hora de enfrentarse a la música, Kian. Se dijo a sí mismo mientras abría de mala gana el puerta, saliendo a la acera.

"Lo siento Shane." Kian ya no podía soportar mirar a su amigo a los ojos. Él ni siquiera abrió los ojos, sólo se quedó con los ojos cerrados, con la cabeza colgada. " ¿Vas a golpearme? Porque si es así..."
"Kian, cállate". Dijo Shane en voz baja mientras levantaba la barbilla de Kian con el dedo, besando suavemente a Kian.
"¿Shane?" Kian finalmente reunió el coraje suficiente para mirarlo a los ojos. "Sólo tú puedes hacer eso, Kian." Shane le hizo una mueca.
"Erm.... Shane?" Kian asintió por encima del hombro de Shane.
"¿Quizás deberíamos irnos?" Preguntó Shane al ver a su madre marchando hacia la pareja.
"¿Me matará?" Preguntó Kian, temiendo por la seguridad de ambos. "Probablemente". Shane se rió nerviosamente mientras abría la puerta del taxi que aún estaba esperando, el cual se alejó rápidamente.

"¿Qué hacemos ahora, Shay?" Preguntó Kian mientras respiraba un fuerte suspiro de alivio una vez que estaban a la vuelta de la esquina, a salvo de la madre de Shane.
"Bueno, ¿hay una luna de miel de sobra?" Shane sonrió mientras miraba a esos ojos azul oscuro. Los ojos que había anhelado todo ese tiempo.... los ojos por los que había llorado todos esos años atrás.... los ojos que finalmente eran suyos....

Fin!
Volver arriba Ir abajo
 
Kiss the groom [Shane/Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kiss the groom [Shane/Kian]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Some Like it Hot [Shane/Kian]
» Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]
» Nurse Kian [Shane/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: