ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Final Countdown I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Final Countdown I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Final Countdown I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Final Countdown I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Final Countdown I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Final Countdown I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Final Countdown I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Final Countdown I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Final Countdown I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Final Countdown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 11:55 am

Título: The Final Countdown (El conteo final)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: La gira Face to Face 2006 se acerca cada día más..... Sigue las pruebas y tribulaciones de nuestro dúo en esos últimos días y descubre lo que realmente sucede a puerta cerrada......


Última edición por shyni el Miér Jul 31, 2019 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 12:08 pm

The Final Countdown


23 de marzo de 2006

Shane gimió, tirando de la colcha sobre su cabeza........... Abriendo un ojo miró el reloj, las 5:30! ¿Cómo diablos puede estar cantando Nicky a las 5:30?

Oyendo el agua estallar, trató de acurrucarse más abajo en la cama, sabiendo que el canto no iba a parar.

‘It’s the final count down… duh duh duh dun dun dun duh duh…… the final countdown…. duh duh duh dun dun duh dun duh duh …. It’s the final countdown……’

Shane gimió, mientras Nicky entraba al dormitorio. Nick, ¿no sabes otras palabras? gruñó, la misma frase que ya le irritaba los nervios. Nicky sonrió y rebotó en la cama junto a su amante, inclinándose hacia abajo, y plantando un beso en el pequeño trozo de su cabeza que se veía sobre el edredón.

No! Y son los únicos que necesito de todos modos... lo dice todo....''. Y con eso empezó a rebotar de nuevo... ‘It’s the final count down… duh duh duh dun dun duh dun duh duh …… the final count……’

¡Nicky! "¡Detente, carajo! Shane gruñó de nuevo, empujando al rubio a través del edredón y haciéndole inclinarse hacia atrás desde la cama y golpeando el suelo con un ruido sordo. Haciendo una mueca de dolor al oír el sonido, Shane se puso de pie sobre su codo y miró por encima del borde de la cama.

A la mierda Shay! ¡Por qué hiciste eso! " Miserable imbécil.... Nicky se sentó y se frotó la mano contra el suelo....

Lo siento.... no quise que eso pasara... pero ¿por qué estás tan alegre? Es....''. Miró hacia atrás al reloj... '5:40 de la mañana....''.

Nicky se encogió de hombros y sonrió. " Porque sí...

Shane puso los ojos en blanco. "Muy bien, muy bien. "¿Qué pasa con la canción?", preguntó exasperado.

Nicky barajó de nuevo sobre el borde de la cama, la pequeña toalla que había estado alrededor de su cintura, deslizándose, dándole a Shane una vista muy agradable de su cuerpo desnudo. "Eso, mi querido Shane, es porque estamos en el conteo final..... ‘

Shane parecía confundido, continuó Nicky. Para la gira.... es el conteo final..... 11 días 15 horas y ....''. Era el turno de Nicky de mirar el reloj..... 16 minutos hasta que lleguemos de nuevo al escenario....... "¡Y no puedo esperar!

Shane agitó la cabeza, volviendo a caer sobre la cama y tirando del edredón hacia atrás sobre él. "¡Maldito Nick, eres peor que los fans!

Nicky sonrió, agarrando el borde del edredón y tirando con fuerza..... Pero tú me amas... y ahora tienes que levantarte y ducharte, tenemos que ensayar en menos de una hora y el enano venenoso no estará contento si llegamos tarde...! Mientras hablaba, se puso de pie y se dirigió hacia el final de la cama, llevando consigo la colcha y despojando completamente del cuerpo de Shane.

Shane encontró sus manos agarrando el aire vacío mientras intentaba detener la retirada de la colcha. Bastardo Byrne.... y deja de llamarle así a Kian, algún día cometerás un error y se lo dirás a la cara..... "¿Y luego qué pasará?

Nicky sonrió y se encogió de hombros. Me golpeará con su... ¡o tal vez con el bolso de Mark!

Sacudiendo la cabeza, Shane se arrastró de la cama. "Demasiado lejos, Nick... algún día irás demasiado lejos... Y con eso se metió en el baño, para tratar de ducharse y despertar. Al abrir el agua, escuchó a Nicky empezar y volver a empezar y no pudo evitar reírse.

It’s the final count down… duh duh duh dun dun dun duh duh…… the final countdown…. duh duh duh dun dun duh dun duh duh …. It’s the final countdown……’
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 12:19 pm

24 de marzo de 2006

Había sido otro día largo y agotador en la sala de ensayos y ahora que se acercaba la hora de la cena, las cosas se estaban poniendo un poco tensas.

Escucha Mark.... no es una maldita ciencia de cohetes...... izquierda, derecha, derecha y paso! Kian le gritó al hombre más alto, que por milésima vez estaba de pie con una mirada totalmente desconcertada.

Shane y Nicky cayeron en uno de los sofás, mientras su compañero de banda más pequeño seguía despotricando. "Pensarías que después de todos estos años te las habrías arreglado para dominar lo básico!

Mira al enano venenoso en uno de sus alborotos...." susurró Nicky, acercándose a la oreja de Shane y sacándole la lengua, burlándose del lóbulo...... Shane se rió, apretándole el hombro hacia arriba mientras un escalofrío le atravesaba. "¡Shhhuushhhhhh, te escuchará! El pequeño moreno siseó. Y no le importa a quién le está gritando....". Aunque Mark puede agradecértelo. Le envió a Mark una sonrisa comprensiva, Kian todavía sigue adelante.

"Ahhhhhh, no me asusta.... Nicky se rió, se acercó y acarició a su novio justo detrás de la oreja.............
¡Pongan atención, carajo! ¡Dios, son como conejos en celo! Pricilla sólo ha ido al baño, ¿quieres que entre y los encuentre a los dos follando en el sofá? Kian le dio la espalda a Mark, enfrentándose a los otros dos y poniéndose rojo en la cara mientras hablaba, no muy contento con la falta de discreción de sus amigos.

¿Qué? "¡No estábamos haciendo nada! Nicky se sentó rápidamente, alejándose de Shane, sus manos cayendo sobre su regazo y cubriendo el bulto que ya ha empezado a aparecer, como si la mantequilla no se derritiera en su boca, mientras que Shane simplemente inclinó la cabeza y se disculpó. Sabía que enemistarse con su amigo mientras estaba de este humor era un asunto difícil.

Sí, claro, ¡te vi! Escupió Kian.

Nicky se encogió de hombros, respirando hondo y tomando control de sí mismo, antes de salir del sofá y acercarse a la mesa que contenía botellas de agua para ellos, murmurando `Lo que sea'' bajo su respiración.

"¡No me jodas, Byrne! Kian gruñó antes de volver una vez más a Mark, quien, a pesar de todo, estaba tratando de dar los pasos que estaban aprendiendo correctamente. Fue una pena que tan pronto como sintió la mirada de Kian de nuevo sobre él, volvió a tropezar y estropeó la rutina.

Mirando por encima de su hombro, Nicky guiñó un ojo a Shane, colocando dos dedos a cada lado de su cabeza, moviéndolos mientras doblaba sus rodillas.... asintiendo con la cabeza hacia Kian.....

Shane se mordió el labio inferior... las lágrimas que ya le salían de los ojos mientras intentaba desesperadamente no reírse de la impresión de su novio.

Oyendo ruidos detrás de él, Kian se giró, haciendo que Nicky saltara y se pusiera de pie derecho.... otra vez tratando de parecer inocente.

Kian frunció el ceño, sabiendo que el rubio había estado tramando algo... `¡Por el amor de Dios! ¡Deja de actuar como un niño de dos años! "¡Esto es serio, sólo tenemos un poco más de una semana para hacerlo bien! Kian levantó las manos mientras hablaba, exasperado por lo que a sus ojos parecía ser una falta de profesionalismo en sus amigos.

Nicky sólo sonrió y Shane gesticuló y gimió, sabiendo exactamente lo que el rubio iba a decir......... 'En realidad son 10 días, 4 horas y 51 minutos.... o podrías decir 244 horas por.......''. No llegó a terminar antes de que Kian se hubiera movido a la velocidad del rayo y se hubiera puesto de pie con el hombre más alto.

"Me importa un carajo cuántas horas sean! A este ritmo no va a suceder! Él no puede bailar.... ¡y tú no puedes cantar!

Shane cubrió sus ojos, sabiendo que esas palabras lastimarían a Nicky... y ciertamente no eran ciertas. Pero para su sorpresa, Nicky sonrió y se encogió de hombros. "Relájate Ki, lo conseguiremos.... siempre lo hemos hecho antes y lo haremos esta vez..... Y de todos modos, decepcionaríamos a los fans si no la cagáramos al menos una vez en la noche del estreno".

Shane bajó las manos y sonrió orgullosamente a Nicky..... Sin embargo, se alegró que ninguno de los dos hombres pudiera decir nada más cuando Pricilla regresó a la habitación.

"Ok, muchachos, descansen, vamos a trabajar.... bien Mark...".

Nicky miró a Kian y sonrió.... volviendo a su posición.... Murmurando en voz baja '244 horas y 51 minutos......

Shane cerró los ojos, iban a ser unos largos 10 días..........
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 12:31 pm

25 de marzo de 2006

Shane se deslizó en el asiento junto a Kian en la habitación que había sido preparada para ellos como comedor. Había sido una mañana muy ajetreada, pero las cosas parecían marchar lentamente.

"Dios, no puedo creer que me esté comiendo esto... Kian empujó la pasta congelada alrededor de su plato. Shane se rió: "Es bueno para nosotros....". Nos ayuda con nuestros niveles de energía..." imitó la voz de Caroline, haciendo reír a Kian.

"Lo sé, pero mataría por un hotdog......... con ketchup.......". Por un momento Kian se adentró en su propio mundo..... Sólo se arrastró hacia atrás mientras Shane casi se amordazaba mientras tomaba una cucharada del brebaje frente a él. "Dios, eso es realmente malo hoy..." Se estremeció, empujando el plato.... preferiría pasar hambre que comer eso... él y Nicky pedirían algo en el servicio de habitaciones más tarde.....

"Entonces, parece que estamos listos para el próximo lunes...' murmuró alrededor de la pajita de su cartón de jugo de naranja... 'Mark lo hizo bien hoy, parecía tener un poco más de ritmo'.

Kian se tragó a la fuerza su boca llena de comida. "Así que debería, pasé horas anoche clavándoselo a martillazos....

Shane se rió, ¿realmente Kian pensó que estaba cubriendo sus huellas cuando decía cosas así?

"¿Qué coño está tramando? Preguntó Kian, asintiendo hacia Nicky, que estaba de pie en la mesa de comida, cantando para sí mismo.

"Nueve días N N N N Nueve días Nueve días...................

Eso suena como una canción de los ochenta, ¿qué....? "¡Hey Nico!" Kian se giró para ver a Shane con la cabeza en las manos.

El moreno gruñó: "Por favor, Ki, no lo animes....". ¡Está así todo el tiempo! Creo que si no estuviéramos tan cansados de hacer algo cuando volvamos por la noche, me daría una maldita cuenta regresiva durante el sexo.

Kian parecía perplejo, mientras Nicky se deslizaba en la silla frente a sus compañeros de banda. " ¿Me querías Ki?" Preguntó, levantando un poco de comida de su plato y mirándola sospechosamente.....

Kian tartamudeó, mirando de reojo a Shane. "Sólo me preguntaba qué estabas cantando."

Shane arruinó su cara y apretó el puño, está castigando a Kian por esto.

Nicky sonrió. "Estaba cantando Nueve días, N Nueve días, Nueve días, Nueve días... ya sabes, a la gira...".

"Ok, ¿pero no es la melodía Nineteen?" Kian miró al rubio mayor como si estuviera loco.

Nicky lo miró como si fuera estúpido. "No me jodas...Pero como diecinueve días fue hace mucho tiempo y ahora son nueve días..... Y...' miró el reloj de pared, '7 horas y 36 minutos para la hora del espectáculo, por si querías saber... ¡que encaja mejor!

Recogiendo un bocado de comida, Nicky empezó a cantar de nuevo. Shane agitó la cabeza, agarró su plato y empujó su silla hacia atrás. A veces podía estrangular a Kian y a Nicky..... Kian por animar a su amante, y Nicky por recordarle lo cerca que estaban las cosas y lo poco preparados que estaban...........

Al salir de la habitación no pudo evitarlo, pero empezó a reírse..... Encontrándose a sí mismo ahora tarareando la muy molesta melodía que su novio había plantado en su cabeza.

"Nueve días N N N N Nueve días Nueve días..................."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeDom Jul 14, 2019 11:18 am

26 de marzo de 2006

Shane suspiró y se acurrucó un poco más abajo bajo las sábanas, acercando un poco más al rubio que estaba a su lado. Se alegró de que fuera domingo y Pricilla les había dado un poco de margen, lo que significaba que no tenían que empezar hasta las 10.30 horas.....

Sabía que realmente debía seguir durmiendo, necesitando descansar, pero se había despertado hacía un rato y estaba disfrutando de la sensación de estar juntos en su propia cama..... Parecía algo que no habían tenido mucha oportunidad de hacer con la promoción de Australia y Taiwán, que los llevó a dar la vuelta al mundo justo antes de los ensayos.

Pero ahora eran sólo ellos dos, Nicky medio tendido sobre él, una pierna sobre la izquierda de Shane, su brazo sobre su pecho, sus dedos, incluso mientras dormía, ligeramente enroscados en el grueso vello del pecho. Shane, a su vez, tenía su brazo alrededor del rubio, sus dedos trazando ligeramente hacia arriba y hacia abajo su columna vertebral. No la presión suficiente para despertar a Nicky, pero sí lo suficiente para que el cerebro de Shane registre lo suave que era la piel.

"Hola, tú.... La voz ronca y desgarrada del rubio que de repente llenaba la habitación hizo saltar a Shane. "Mierda Nick.... Murmuró, inclinándose para dejar caer un beso en la cara de Nicky, ahora boca arriba. "Me has dado un susto de muerte...

Nicky se rió un poco y después de mirar el reloj, se acurrucó sobre el pecho de Shane. ¿Por qué estás despierto? No tenemos que levantarnos hasta dentro de una hora..... Pensé que dijiste anoche que estabas cansado....''.

Shane suspiró, recogiendo la pequeña herida en la voz de Nicky...... 'Yo soy... era... soy... soy... Me desperté y estaba disfrutando de nuestro sentimiento....''.

Nicky se giró un poco y dejó caer un beso en el pecho de su novio... 'Viejo romántico..... Si quieres, podemos ir por otro sentimiento de nosotros....''. Mientras hablaba, hizo correr su mano lentamente hacia abajo, rodeando el ombligo de Shane, antes de continuar y envolver con sus dedos la erección semidura de Shane.

Estaba más que un poco sorprendido cuando Shane agarró su muñeca, impidiéndole moverse, antes de tirar de su mano hacia atrás y besar las puntas de los dedos... `¿Te importa si no lo hacemos, no ahora? Sólo quiero quedarme aquí, hablar, tal vez... sólo ser nosotros....

Nicky asintió, y Shane lo abrazó, contento de que el rubio lo entendiera. Permanecieron allí un rato en silencio, la mano de Shane aún moviéndose sobre la espalda de Nicky, el otro ahora acariciando el brazo que estaba otra vez sobre su pecho, jugando con los pelos de allí.

"¿Crees que volverán los banners este año...?" La pregunta de Nicky rompió el silencio, haciendo que Shane suspirara....." Probablemente..... ¿Por qué preguntas eso ahora?"

Nicky se encogió de hombros, 'Estaba pensando, sólo son ocho días y medio y..... "¡Bueno, no puedo evitar estar un poco emocionado!

Shane se mordió el labio, parte de su conversación con Kian, desde el día antes de pasar por su cabeza, ¡buena suerte que no había dejado que Nicky empezara nada!

Nicky continuó. "Me pregunto quién se llevará la mayor parte....... Y los más groseros.... me gustan los groseros....''.

Shane se rió,'No, te gustan los que felicitan a Jnr! Es un buen trabajo que no me ponga celoso, la cantidad de tiempo que tus fans parecen pasar mirándolo.

Nicky levantó la mano y se sopló las uñas, fingiendo que luego las pulía en el pecho. "No puedo ayudar si eso tiene mucho que ver! Y de todos modos, tienes que cargar con la mitad de la culpa por eso, si no te vieras tan follable cada segundo del día, él dormiría más a menudo y no tendrían nada de qué estar atentos!

"Ahh así que es mi culpa que tus fans sean todos pervertidos! ¡Hasta donde yo sé!" Shane se rió, y luego soltó un pequeño gemido mientras Nicky se movía, deslizando su cuerpo sobre el de Shane, tomando su peso a cada lado de la cabeza del moreno, su ingle flotando por encima de la de su pareja.

"Pero tienes que recordar, bebé, ellos sólo consiguen mirar...... Consigues la mejor parte, consigues tocar......' y con eso bajó su ingle hacia la de Shane, ambos hombres gimiendo como carne dura apretada, las manos de Shane automáticamente se deslizan de un lado a otro, ahuecando el firme trasero de Nicky, tirando de él un poco más cerca.

Inclinado hacia abajo, el rubio corrió con su lengua alrededor de los labios de Shane, antes de comenzar un beso lento y sensual, con las caderas moviéndose al ritmo de un domingo perezoso por la mañana. .... y llevarlos más alto..... Nicky fue el primero en llegar, apoyándose en Shane y jalando al hombre más pequeño por el borde.

Mientras yacían allí, tratando de recuperar el aliento, el teléfono de Shane empezó a sonar.......... "Déjalo.... Nicky murmuró, sin querer moverse, durmiendo arrastrándose sobre él.

"No puedo, es Kian, quien sabe lo que quiere..." Shane suspiró, reconociendo el tono de llamada. Moviéndose un poco, de modo que Nicky tuvo que escabullirse de él, Shane tomó su teléfono. "Buenos días Ki, ¿qué es tan urgente que no puede esperar?

Nicky levantó la cabeza mientras sentía que el cuerpo de Shane se ponía rígido, al ver la cara que Shane ponía, se preguntó qué estaba pasando. "Mierda Ki.... realmente lo siento, lo olvidé por completo! Sí, estaremos allí en media hora. Prometido......''.

Colocando el teléfono de nuevo en el lado, Shane empujó a Nicky de él. "¡Oye! ¿Qué está pasando y dónde vamos a estar en media hora, todavía nos quedan años......

Shane agitó la cabeza, agitando un puñado de pañuelos de papel y arrojando algunos de ellos a Nicky, antes de usar el resto para atrapar el pegajoso desorden que se le deslizaba por el estómago. "No, no lo tenemos, deberíamos estar en el estudio AHORA MISMO!..... ¡Olvidamos adelantar los malditos relojes anoche!"

La mano de Nicky se cubrió la boca de asombro, antes de empezar a reírse..... "Opps...... !’ Era todo lo que podía decir cuando Shane desapareció en el traje....................... "Maldita sea, eso significa que mi cuenta atrás ha estado fuera por una hora! Saliendo de la cama y siguiendo a su novio, continuó: "Shane..........adivina qué..."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeDom Jul 14, 2019 11:34 am

27 de marzo de 2006

Mientras la música resonaba por la sala, los cuatro hombres avanzaron en el tiempo.... Luego, con un movimiento de sus caderas, Shane comenzó a moverse a través de los otros tres...... Mientras cantaban, aplaudían y luego se volvían......

"¡Aggghhhhh, joder! ¡Byrne! "¿Qué demonios estás haciendo? Kian gritó mientras Nicky giraba en sentido contrario y se estrellaba contra el rubio más pequeño...... Golpeándolo volando por el suelo......

Nicky se rió... ``Oops lo siento....? Dijo mientras miraba a Shane, guiñó el ojo y se encogió de hombros, un poco molesto y en lugar de un poco de simpatía, Shane le hizo una mueca de dolor.

"Vamos, Nicky... ¡concéntrate!" Pricilla se mudó a donde estaba el miembro más viejo de la banda. "Esto no debería ser un problema para ti... Cristo es sólo una revisión de lo que has estado promocionando durante meses... Sé que ha sido un día largo, pero no puedes irte hasta que lo hagas bien........."

Un coro de "Oh, por el amor de Dios..." Reafirmó a sus compañeros de banda, haciendo que Nicky se sintiera un poco culpable.

"No fue culpa mía", levantó las manos e intentó demostrar su inocencia.

"Oh, ¿y de quién era?" Preguntó su coreógrafa.

"Shane...." Nicky hizo un puchero, su espalda se le endureció un poco mientras Kian y Mark se burlaban y Pricilla puso sus manos en sus caderas... `¿Y cómo lo logró? ¡Estaba delante de ti!"

Nicky fue a abrir la boca, pero de repente no se dio cuenta de que los ojos de su novio le ardían. Fue en momentos como éste cuando deseó que fueran una pareja descubierta y que fueran más que unos pocos amigos y familiares cercanos los que supieran de ellos. Pero, él sabía que le había prometido a Shane que no lo harían hasta que estuviera listo... así que suspirando se encogió de hombros, su labio inferior sobresaliendo un poco..... "No lo sé, sólo estaba... Odiaba que la mujer pequeña frente a él lo hiciera sentir como un niño de escuela otra vez.

"Bueno, deja de molestar y volvamos a empezar desde el principio..." Ella agitó sus manos mientras todos gemían... todos cansados y adoloridos y queriendo dejarlo por hoy.

Moviéndose a su posición, Kian frunció el ceño. "Hazlo bien esta vez, Byrne.... todos lo tenemos.... Mantén tu mente en el trabajo y no en su trasero", siseó a Nicky, cuidando de que no lo escucharan por casualidad.

Nicky se enfureció.... una cosa era que Pris le regañara, tenía todo el derecho, pero que el enano venenoso se uniera a ella..... ¡Bueno, se lo enseñaría!

Cuando la música comenzó de nuevo, Nicky se lanzó a sí mismo en los movimientos, haciendo cada uno perfectamente... hasta que Shane de nuevo comenzó a moverse delante de él... Esta vez el moreno parecía tener un poco más de influencia en su movimiento y por mucho que Nicky lo intentó, los ojos se dirigieron a la vista de la parte trasera de su amante y antes de que se diera cuenta, Mark se estrelló contra él cuando se le olvidó de moverse......

Mientras Kian maldecía, Shane se rió mirando a Nicky a los ojos y deslizando su lengua por su labio superior, dejando al rubio sin duda alguna que lo había hecho a propósito......

Se dirigió hacia el moreno y lo detuvieron cuando Priscila aplaudió, atrayendo su atención. Nicky sintió los pelos de su brazo mientras sus compañeros de banda se reían. "Ellos lo tienen.... tú no...""Ella dijo señalando a Nicky, "Por lo tanto, todos ustedes pueden irse... y tú, Sr. dos pies izquierdos, puedes quedarte y repasar esto hasta que lo hagamos bien.....

"¡Qué! Nicky explotó, lanzando a Shane una mirada maligna, sabiendo que todo esto era culpa suya. "Lo tengo... Lo juro... Estoy cansado... Estaré bien mañana...

Kian sonrió mientras caminaba y abofeteaba a Nicky en la espalda... `No, creo que es mejor que te quedes en Byrne... como tú tan amablemente sigues diciéndonos que sólo son 7 días y que faltan muchas horas para la hora del show y si no puedes conseguirlo ahora mismo''.

Nicky se encogió de hombros y le quitó la mano con fuerza. "En realidad, son sólo 6 días y 23 horas y 25 minutos... no habremos estado mucho tiempo en el escenario a esta hora la semana que viene...... Y no necesito un en..... ¡Me estás diciendo lo que tengo que hacer! "¡Puedo hacer esto!" Mientras hablaba, Nicky golpeó a Kian en el pecho... casi usando su apodo en su cansancio y enojo.

Mark se interpuso entre los dos rubios, contento de que por una vez no fuera él el que metiera la pata... `Vamos Ki, deja en paz a Nicky, sabemos que puede hacerlo.... sólo necesita repasarlo sin distracciones....''. Al terminar la frase, miró con ira a Shane..... Él sabía cómo se sentía Nicky.... ¡Ver cómo se movía tu amante a veces era demasiado!

"Bueno, creo que es mejor que nos vayamos antes de que Pris cambie de opinión.... ¡compórtate, Byrne, y tal vez vuelvas al hotel esta noche!

Antes de que Nicky pudiera responder, Mark había agarrado a Kian y lo había arrastrado fuera de la habitación, lanzando a Nicky y una mirada de disculpa.

Shane se quedó ahí parado.

"Adelante, Shane...." dijo Pricilla. "Puedes irte.... Nicky y yo estaremos bien....''.

Shane miró a su amante y de repente se sintió muy culpable por haberle hecho un lío... aunque Nicky tuvo que asumir parte de la culpa, normalmente era mucho más profesional. "Está bien... puedo esperar..." empezó, pero Pricilla agitó la cabeza. "No, ve tú....piensa que Nicky necesita hacer esto solo...

Encogiéndose de hombros impotente ante el ahora desamparado Nicky, Shane se dirigió a buscar su chaqueta, susurrando que lo sentía mientras pasaba al lado del rubio.

Nicky lo miró con desprecio y se cruzó de brazos.... le haría pagar por esto más tarde.....

Cuando la puerta del estudio se cerró, Pricilla volvió a la música... 'Ok Nicky... vamos a hacer esto entonces...''.

Shane estaba fuera de la puerta, con las manos metidas en los bolsillos, la imagen de Nicky enfurruñado en la cabeza..... Tenía mucho que hacer después, eso seguro.....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeDom Jul 14, 2019 11:47 am

28 de marzo de 2006

"¡Nick, siéntate, carajo!" Shane siseó en la oreja de su novio. Estar tan apretado en la parte trasera del coche y el rubio rozando contra su costado no hacía nada para calmar su ya excitado cuerpo.

Nicky no había terminado en realidad hasta otra hora y media la noche anterior, su cansancio e irritabilidad conducían a errores estúpidos. Para cuando al rubio le habían dado el visto bueno para irse, Shane se había resbalado por la pared y se había quedado dormido. Pricilla se había reído de él por quedarse cuando podía haberse ido, pero Nicky había sonreído apreciativamente.... sus primeros pensamientos de venganza se habían ido, teniendo que quedarse mostrándole que no estaba tan listo como pensaba.

Pero después de una noche larga y un comienzo temprano, ambos habían estado demasiado cansados para hacer algo remotamente íntimo.... y Shane se había dado cuenta de que no podía pensar en todas las cosas que quería hacerle a Nicky cuando empezaron a tomarse los días a sí mismos, fuera de su cabeza, dejándose duro.

Cuando el coche finalmente se detuvo, Nicky casi chillaba, ganándose no sólo una puñalada en las costillas de Shane, sino también una mueca de Kian...... Quien había tomado el suyo y el de Mark la noche anterior, para emborracharse totalmente en el bar..... Dejando al hombre más pequeño en un estado de ánimo infernal.

Sacando la lengua mientras Kian se daba la vuelta, Nicky casi gritó: "No puedo creer que ustedes..... Esto es todo.... este es el escenario... toda la planificación y eso, ahora vemos si funciona... ¿Cómo puedes no estar emocionado?"

Shane suspiró, y miró por la ventana, adivinó que estaba un poco emocionado, pero esta era su sexta gira y la novedad tal vez había desaparecido...... Sólo un poquito.

Sin embargo, cuando los cuatro hombres, Caroline y Dave entraron en el viejo almacén que habían contratado, el aire tomó un poco más de anticipación.

"¡Por fin! Pricilla saltó del borde del escenario, donde había estado sentada esperando..... Así que, ¿estás listo para esto? Aquí es donde averiguamos si ustedes lo tienen..... "¡Y entendieron bien!

Todos asintieron con la cabeza mientras se paraban frente al escenario. Shane desliza su brazo con indiferencia sobre el hombro de Nicky, la excitación de los rubios comienza a pegarle... y Kian deja que sus dedos agarren a Mark.........

Mientras se paraban y esperaban a que Jason tomara la gran tela negra que cubría el escenario, Nicky miró su reloj y sonrió. Golpeando sus manos contra sus piernas, gritó. "Damas y caballeros.... y Dave... Ganándose una mirada sucia, que ignoró y continuó..... "En 6 días, 11 horas y 33 minutos... "¡Vamos a aparecer en este escenario!

Tomando su lugar, Jason tiró del borde de la tela, dejándola revolotear suavemente hacia abajo y revelando el escenario.

Los cuatro hombres dieron un grito ahogado. Se veía increíble.... mejor que la tonta maqueta que habían tenido..... Con una ovación, Nicky se alejó de Shane y subió corriendo al escenario.... girando con los brazos extendidos..... Antes de detenerse y mirar a los demás..... ¿Y bien? "¡Vamos!

Y con eso se puso en marcha por las escaleras y alrededor del plató cantando con la voz alta. ‘The boys are back in town….. The boys are back in town….’

Shane agitó la cabeza y miró a Kian, quien a su vez se encogió de hombros, su resaca de repente mejoró cuando la adrenalina comenzó a subir..... Entonces miró a Mark y levantó las cejas.

Entonces, como si hubiera habido una palabra no dicha, los tres salieron corriendo después de que Nicky.... comenzara a cantar la canción y se uniera a él casi corriendo por el escenario......

Hasta que se detuvieron abruptamente en la parte delantera del escenario... gritando una última vez: ‘The boys are back in town….’, los cuatro hombres desaparecieron de repente mientras Jason y el otro equipo trabajaban en las trampas del suelo.....

Dave, Caroline y Pricilla se miraron el uno al otro y simplemente se rieron...... ¿Crecerán alguna vez...? Ellos esperaban que no, esto fue lo que los hacía Westlife........
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeDom Jul 14, 2019 12:06 pm

29 de marzo de 2006

"Eso es bueno.... sigue adelante Mark, no te detengas..... Puedes....ok ok ok para!''. Pricilla dio un gran suspiro... pensó que Mark le había cogido el truco de los movimientos cuando trabajaban en el estudio, pero parecía que ahora, al estar en el escenario, lo había vuelto a lanzar de nuevo.

Antes de que pudiera subir al escenario y hablar con el moreno alto, Kian se puso delante de él. "Por el amor de Dios, Mark! ¿Qué es lo que te pasa? Sabes esto, ya lo hemos repasado muchas veces. ¡Actuad con calma! "¿No te das cuenta de cuánto tiempo nos queda?"

Mark se estremeció, sabía que Kian tenía razón, pero eso no hizo que las palabras fueran menos dolorosas. Con la promesa de esforzarse más, la música se puso en marcha de nuevo y todos ellos volvieron a su posición.

Media hora más tarde todos habían dominado esa canción y estaban en la siguiente.... mientras Kian iba a cantar su línea, también lo hizo Shane, su voz ligeramente más fuerte ahogando la del rubio más pequeño.......

"¡Shane! Esa es mi maldita frase...''. Escupió Kian, asaltando y mirando a su compañero de banda.

Nicky agitó la cabeza, Kian estaba siendo un grano en el culo hoy, caminando hacia Mark mientras los otros dos discutían, le echó una cara al hombre más alto. "¿Qué le está mordiendo?', preguntó.

Mark se encogió de hombros. "Por qué iba a saberlo', contestó, un poco rápido y Nicky se rió... ¿realmente sus dos compañeros de banda pensaron que él y Shane no estaban al tanto de lo que estaba pasando? Habían estado allí y lo habían hecho, así que conocían todas las señales......

Pero no dijo nada y miró hacia atrás, hacia donde su amante y el enano venenoso seguían discutiendo. Shane intentaba decir que lo sentía y Kian le gritaba diciendo que ya debería saber sus malditas palabras y no se dio cuenta de cuánto tiempo le quedaba para hacer esto bien.

Palmeando a Mark en la espalda, dijo. " Sabes, creo que sólo necesita un buen polvo.... Lástima que no haya un descanso, o podrías habernos ayudado a todos....''. Luego, sin detenerse a ver la expresión de asombro en la cara de Mark, se dirigió hacia allí para separar a los otros dos.

A medida que avanzaba la mañana, parecía que estaban llegando a alguna parte y todo empezaba a encajar.... Eso fue hasta que llegó el popurrí...... Esta fue la primera vez que tuvieron la oportunidad de ensayar esto con todos los efectos y ya habían tenido numerosas charlas de seguridad y se les había dicho que tenían que respetar la pirotecnia y no joderse por nada del mundo.....

Desafortunadamente, el humor de Nicky se había deteriorado y estaba teniendo una competencia de lamer los labios con Shane, tratando de darle cuerda al pequeño moreno. Sólo que estaba tan concentrado en molestar a Shane, que erró su lugar y como resultado estaba mucho más cerca de lo que debería haber estado en una de las pequeñas explosiones.... Casi cayendo por encima del borde del escenario mientras intentaba escapar de las chispas voladoras, el aire se volvía azul con no sólo humo....

Shane corrió hacia donde estaba sentado Nicky, con el corazón acelerado y las manos temblando. "¿Estás bien, cariño? Preguntó en voz baja, arrodillado a su lado..... Pero Nicky no tuvo la oportunidad de responder...'Por supuesto que sí... pero habría sido su maldita culpa si no lo hubiera hecho''. Kian irrumpió.

"¿Te das cuenta de lo que podría haber pasado porque estabas haciendo el tonto y siendo un imbécil? ¿Qué habría significado para el resto de nosotros? "¿No te das cuenta del tiempo que nos queda para hacer esto bien?" Kian se erguía sobre los dos amantes......

"Vete a la mierda Egan..." Nicky escupió, su corazón finalmente se ralentizó, gracias al toque calmante de Shane, pero su temperamento se encendió con las palabras de Kian. Sin embargo, no pudo decir nada más cuando Shane se puso de pie y se enfrentó al hombre más joven. "¿Qué tal si le preguntas cómo está? Que se joda la banda.... que se joda la gira.... ¡qué pasa con Nicky!!"

Los puños de Shane cerraron con fuerza, pero no se pudo decir nada más, ya que Caroline y Pricilla llegaron al escenario, contentas de encontrar a Nicky bien... Y después de asegurarse de que podía seguir adelante, les dijeron que se tomaran un descanso de cinco minutos mientras se reajustaban las cargas.

Mientras los dos grupos de hombres iban a caminar en direcciones opuestas, Nicky guiñó el ojo a Mark:'¡Ahora es tu oportunidad....! Luego agarró el brazo de Shane y lo arrastró lejos antes de que Kian tuviera la oportunidad de preguntar qué quería decir.

De pie en un rincón tranquilo, lejos de miradas indiscretas, Shane se inclinó contra el cuerpo de Nicky mientras el rubio se inclinaba contra la pared, sus labios deslizándose suavemente sobre el rubio. ¿Seguro que estás bien? preguntó tirando hacia atrás, pero sus manos aún descansando en las caderas del hombre alto, la preocupación aún brillando en sus ojos..... Nicky le había dado un buen susto.

``Estoy bien, cariño, sólo fue un pequeño shock....?

Shane se rió entre dientes: "Te enseñaré a darme cuerda entonces....". De todos modos, ¿qué fue eso con Mark?

Nicky sonrió, `Nada, sólo le dije antes que era una pena que no tuviéramos un descanso debido, porque Kian obviamente necesitaba un buen polvo y Mark podía ayudarnos a todos''.

Shane cerró los ojos y agitó la cabeza. "¡Nick! Eso fue cruel... si quisieran que supiéramos de ellos, nos lo dirían..... De la misma manera que les dijimos....''.

Nicky se encogió de hombros, `Lo sé, pero el enano venenoso me estaba molestando... y tú tienes que admitir que tú... y bueno..... Mark parecía estar bien, un poco conmocionado quizás.... pero hey, no es que estemos en posición de juzgarlos de ninguna manera!

Shane suspiró. "Lo sé, pero deja de forzarlos a hacer algo con lo que no se sientan cómodos... ¿ok? "Aunque sus palabras fueron un poco duras, Shane dejó caer un beso en los labios de Nicky para quitarle el aguijón a sus palabras....

Nicky asintió con la cabeza, justo cuando escucharon a Pricilla llamarlos de vuelta al trabajo. "Ok, lo siento.... lo prometo...''.

Sin embargo, el estado de ánimo de Kian parecía haber mejorado ligeramente y Nicky se preguntó si Mark había seguido algunos de sus consejos.

"Muy bien, muchachos, una vez más a través de esto y luego podemos descansar para el almuerzo..." Pricilla los agitó a todos en su lugar y luego se sentó a mirar...... Tenía que admitir que esto se veía bien... si todos eran cuidadosos.

Esta vez la primera parte fue bien...... Entonces la pirotecnia se desarrolló sin problemas...... Entonces la siguiente canción fluyó y todo el mundo pudo darse cuenta de que los muchachos estaban empezando a relajarse y a disfrutarla.

Sin embargo, cuando empezó la última canción, Nicky fue a correr por un lado de las escaleras y Kian por el otro...... Pero en el cuarto paso, el hombre más pequeño perdió el equilibrio y tropezó hacia atrás, con los brazos agitándose..... Luego, con un aullido que resonó por el micrófono, cayó hacia atrás, aterrizando en un montón en el fondo.

Por un segundo todos se quedaron en silencio..... Entonces Nicky empezó a reírse, aunque sabía que no debía, lo que a su vez hizo que Shane empezara a reírse..... Incluso Mark, que ya estaba al lado de Kian, se preocupaba por él, empezó cuando Kian lo empujó, haciendo que el hombre más grande diera un paso atrás.

Mierda Ki...... Que... tú......' Nicky jadeó, tratando de tomar el control.......
"¿Estás bien? Preguntó Shane, mordiéndose desesperadamente el labio, pero incapaz de detener el estremecimiento de sus hombros, diciendo que seguía riéndose.

"¡Váyanse a la mierda!" Kian gruñó, revisando sus propias extremidades para asegurarse de que no había nada roto..... Su voz goteaba de sarcasmo.
"Pero Ki .... amigo... ¡te veías tan gracioso! Tus brazos iban así..... Y tus pequeñas piernas..... Mierda.... Lo siento...' Nicky se limpió los ojos, las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas mientras se doblaba.

"Bueno, por lo menos no me prendí fuego a mí mismo! " Kian atacó, cruzando sus brazos sobre su pecho.

Nicky agitó la cabeza, tratando de controlarla, antes de acercarse al rubio más pequeño...... "Pero Kian, creí que conocías los movimientos.... No te das cuenta de cuánto tiempo nos queda", preguntó, sabiendo que estaba empujando las cosas, pero que aún no podía resistirse.

Kian miró fijamente a Nicky y luego...'¡En realidad, sí, carajo! "5 días, 8 horas y 40 minutos, mientras tú sigues haciendo ruido. Su temperamento se está inflamando......

Nicky asintió con calma......" Bien.... ¡por lo menos no he estado malgastando mi aliento entonces!"

Una vez más todos se callaron, luego uno por uno todos comenzaron a reírse, incluso Kian .... para alivio de Mark y Shane, ambos con visiones de tener que separar a los rubios que estaban peleando... Y mientras Nicky sostenía su mano, sonrió. "¿Te vas a quedar ahí sentado todo el día, Egan? ¿Te vas a quedar ahí sentado todo el día, Egan? "Pensé que teníamos una gira para ensayar".

Sacudiendo la cabeza, pero sonriendo, Kian cogió la mano ofrecida y permitió que el rubio más alto lo pusiera de pie, rozándose a sí mismo. "¡A la derecha lo hacemos....!

Con el ambiente tenso que había estado creando toda la mañana, ahora roto, los cuatro miembros de la banda volvieron a su sitio... listos para empezar de nuevo desde el principio.......
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeDom Jul 14, 2019 12:22 pm

30 de marzo de 2006

Los dos miembros de la banda irrumpieron por la puerta... dejando que el golpe metálico pesado se cerrara detrás de ellos....

Mirando alrededor rápidamente, asegurándose de que estaban bien ocultos de posibles miradas indiscretas, Shane empujó a Nicky contra la pared con fuerza, atacando inmediatamente sus labios, sus manos deslizándose bajo el dobladillo de su camiseta y haciendo contacto con una piel cálida y suave...... Sus dedos tirando ligeramente de los pelos que conducían hacia abajo....

Moviéndose de la boca de su amante, Shane comenzó a besar el mentón de Nicky, amando la forma en que la barba, que era más pesada de lo normal debido a sus largas horas de trabajo, rozaba y estimulaba sus labios......

Cuando empezó a mordisquear el cuello del rubio, el hombre alto se quejó. Sus propias manos ahora luchando para conseguir al menos un pequeño toque de la piel del moreno.......

Mientras Shane seguía atacando el cuello de Nicky, el rubio inclinó la cabeza hacia atrás, un lloriqueo escapando mientras Shane chupaba ligeramente la manzana de su adán... antes de seguir adelante y mordisquear hacia el punto sensible detrás de su oreja..... El hombre mayor deja caer la cabeza hacia un lado, dándole a Shane un mejor acceso...... Querer que la boca del hombre más pequeño lo toque por todas partes....

"Shay.... joder..." Gritó, un poco más fuerte de lo planeado, mientras Shane mordió la suave carne del lóbulo de su oreja, el dolor que le atravesaba el cuerpo y le hacía palpitar la erección...... Haciéndole empujar sus caderas contra el hombre que tenía delante... sabía que no les quedaba mucho tiempo, pero necesitaba a Shane.

Habían sido unos largos días y la última vez que tuvieron tiempo.... o la inclinación por algo más que un beso rápido, fue el domingo por la mañana..... Lo cual, los términos de abstinencia de Nicky eran demasiado largos.

De repente, al escuchar su nombre, el rubio se quedó tieso, sus manos de repente tratando de interponerse entre él y Shane y empujar al hombre más pequeño hacia atrás......

"Mmmm Nick.... ¿qué?" Shane murmuró, ahora volviendo hacia los botones de la camisa del rubio, mientras sus dedos le decían que los desabrochara.

"Shane, para... Escucha....''. Nicky siseó, colocando sus manos a cada lado de la cara del moreno y apartándola de su cuerpo y sosteniéndolo quieto.

"Ahí está otra vez... escúchalo... mierda... ¡fans!"

Los dos hombres palidecieron. ¿Habían sido escuchados?

Al oírlos llamar de nuevo, Nicky sabía que no iban a poder volver a entrar sin mostrar sus caras, así que con un encogimiento de hombros y un beso en los labios de su novio, susurró ``Mantén ese pensamiento...' antes de enderezar su camiseta... Contento de que su erección se hubiera marchitado un poco en el momento en que se dio cuenta de que no estaban solos, y luego dio un paso al otro lado de la esquina.

Shane gimió, por un segundo, preguntándose fugazmente si todo el secreto valía la pena. Luego, con un suspiro, siguió a Nicky.

Una de las chicas que estaban de pie en la puerta de seguridad del almacén gritó...' Te dije que yo escuché la voz de Nicky! ¡Y Shane! Eeeeeeeeeeeekkkkkkkkkkkkk

Shane se estremeció; ¿tenían que gritar tan fuerte?

Hola chicas...." Nicky sonrió cuando encontró fotos y portadas de álbumes para firmar... un flash de cámara que también se disparó... ``¿Cómo sabías que estábamos aquí?
Procedió a asentir con la cabeza en los lugares correctos cuando una de las chicas empezó a explicar cómo un amigo de un amigo les había visto entrar ayer....

Shane maldijo en voz baja.... esperaba que hubieran podido terminar los ensayos sin que nadie los encontrara... ya estaba seguro de que para mañana se habría corrido la voz y se habrían inundado..... Y lo que es peor, ¡había sido interrumpido en un momento muy importante!

Nicky podía sentir que Shane no era feliz, no podía decir que él mismo estaba extasiado..... Pero habían estado tomando un riesgo y tal vez era mejor que los detuvieran.

Entonces, chicas... ¿vendrán a vernos en la gira?', preguntó Nicky mientras posaba para una foto.....

Ya lo creo que sí! Estoy en la noche del estreno también!', dijo uno de los fans.....

Nicky sonrió...'No falta mucho para eso.... ‘

Bueno.... en realidad....." Las otras tres chicas gimieron mientras su amiga más alta continuaba... `Son 4 días 4 horas y...' miró su reloj... ``22 minutos!

Shane empezó a reírse... "¡Suenas como él!" asintió hacia Nicky... "¡Eso es todo lo que he... hemos oído durante días!

Las chicas levantaron una ceja la una a la otra, Shane casi se resbala y no pasa desapercibido.

"Oye, no puedo evitarlo si estoy deseando que llegue". Nicky se rió... viendo la mirada que pasó entre las chicas y haciendo una mueca de dolor por dentro.....

"De todas formas, chicas, ha sido encantador, pero tenemos un espectáculo perfecto... no querrás que nos volemos en pedazos en la pirotecnia o que nos caigamos por las escaleras, ¿verdad?" Nicky se rió..... Y las chicas agitaron la cabeza y se despidieron, contentas de que su largo día de espera hubiera valido la pena al final.

Volviendo a entrar, Shane miró a Nicky..... "¿Crees que nos escucharon... o se dieron cuenta de lo que dije?"

Nicky agarró la mano de Shane y se acercó a él, contento de que estuvieran en un pasillo oscuro... `Estoy seguro de que estamos bien... son sólo niñas, ni siquiera lo pensarán dos veces''. Dijo inclinando la frente contra la de Shane.

Shane sonrió.... fue una buena idea, pero sabía que Nicky estaba siendo optimista..... Probablemente estaría por toda la red mañana..... Se preguntaba si merecía la pena andar a escondidas.

Soltando un último beso en los labios de Shane, Nicky guiñó el ojo. "Vamos, tenemos trabajo.... como decían, son sólo 4 días, 4 horas y ahora faltan unos 15 minutos para irnos, ¡ya sabes!

Shane gimió y se alejó de Nicky, palmeando su trasero, mientras el rubio se alejaba. "¡Por el amor de Dios...!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeDom Jul 14, 2019 12:37 pm

31 de marzo de 2006

Los cuatro hombres estaban sentados mirando los rieles de la ropa que entraban en el almacén. Todos ellos entusiasmados por tener por fin sus trajes..... Una vez que empezaron a ensayar en estos, todos sabían que realmente se sentirían como si estuvieran de gira......

Al ver el último puesto en su sitio, todos se miraron, muriendo por pasar los dedos por encima de los trajes finos y mirar el cuero... pero ninguno de ellos se atrevió hasta que se les dio el visto bueno.....

Observando cuidadosamente a Karl revisar cada cosa, esperaron a que asintiera y luego, con un grito, todos revueltos al mismo tiempo, corriendo hacia los cuatro rieles.....

"Esto es tuyo, Marky..." Nicky dijo... viendo la etiqueta con el nombre dentro del traje que había sacado.....

"El tuyo está aquí, Nick...", dijo Shane asintiendo con la cabeza a la barandilla junto a la suya, con una vocecita en su cabeza susurrando que era una buena señal de que la suya había sido unida.

Durante veinte minutos el aire estuvo lleno de oooo's y ahhhh's mientras sacaban cada conjunto y lo comprobaban... no veían la hora de probárselos, cada uno hecho especialmente para cada uno de los miembros de la banda, así que les quedaba como un guante.

"Bien, ¿entonces cuál es el primero en probar Shay...? Nicky preguntó, con la esperanza de que fuera el cuero, era un traje que no podía esperar a ver a su amante, después de convencerlo de que este año tenía que usar pantalones cómodos que le abrazaran la piel...... Sintiendo que su cuerpo reaccionaba al pensamiento, agitó la cabeza, y luego hizo un gesto de decepción cuando Shane cogió el traje de apertura....

Es mejor que empiece desde el principio! El hombre más pequeño sonrió, el traje de Saville Row parecía increíble.

Kian se unió para agarrar el suyo de la barandilla y volver a su silla y ponerlo cuidadosamente sobre el respaldo, antes de agarrar el dobladillo de su camisa y jalarlo sobre su cabeza.....

Mark vio a Kian deslizar el botón de sus pantalones.... su lengua corriendo por su labio inferior lentamente... Nicky empujó a Shane mientras el moreno comenzaba a desabrocharse sus propios pantalones, asintiendo en la dirección de Mark cuando finalmente levantó la vista. Shane se rió.... había aprendido hace mucho tiempo a no mirar a Nicky cuando estaban cambiando de gira, era demasiada tentación y la extraña ocasión en la que había cometido un error, sabía que se parecía a Mark ahora.

"Vamos Marky.... ¡Quítate el equipo!" Nicky se rió cuando se quitó la ropa, se alegró de recordar que estaban haciendo esto y usaban calzoncillos.... Estaba bien cuando eran sólo ellos cuatro en su pequeña área de cortinas detrás del escenario, que no tuviera calzoncillos puestos... ¡pero ni siquiera él estaba enseñando la polla a Dave!

Ruborizándose un poco al ser atrapado y viendo a Kian mirar por encima de su hombro para ver lo que estaba pasando, Mark murmuró algo y luego desapareció detrás de la barandilla, apartándose de la forma de miradas entrometidas.

Cinco minutos más tarde los cuatro hombres estaban listos y con Karl, quejándose y quitándose la pelusa inexistente, se miraron unos a otros de arriba a abajo.... asintiendo con la cabeza. Se veían muy bien.....

"Buenos muchachos....se ven muy bien' Caroline asintió con la cabeza.

"Así que vamos entonces... ¡vamos a ver si lo que tenemos planeado funciona!" Pricilla aplaudió e hizo un gesto hacia el escenario.

Cuando pasaron por la primera parte de la lista de canciones, todos asintieron..... "Bien..." Shane pasó su mano por el suave material... "Y cómodo..." Nicky agregó poniendo sus bolas ahuecadas.... ganándose una mirada aguda de Shane y una risita de los demás..... "¿Qué?" Nicky levantó las manos... 'Jnr tiene que estar cómodo... no le hará ningún bien que lo aplasten o lo pinchen, ya sabes... puede dejarlo fuera de servicio....''.

Shane se sonrojó y rápidamente miró a su alrededor, asegurándose de que nadie que no supiera de ellos estuviera cerca. Se acercó un poco más a Nicky y siseó..... "¡Si sigues así, no importará, no será necesario!

Nicky se rió, "Sí, claro.... ¡como si eso fuera a pasar...! Y luego se bajó del escenario, bajó a los rieles para conseguir el siguiente traje antes de que Shane pudiera decir algo más.

Sacudiendo la cabeza, Shane le siguió.... Nicky pensaba mucho en sí mismo..... Pero entonces probablemente tenía razón, no se cansaba del cuerpo del rubio y los últimos días ya habían sido bastante duros, sobre todo cuando se habían acercado tanto a un rapidito la noche anterior y que había sido frustrado por los fans....!

Dejó que sus ojos se cerraran mientras recordaba la sensación del rubio clavado contra la pared que tenía debajo....

Una voz en su oído le arrancó los pensamientos. "No te preocupes, cariño.... más tarde... Te lo prometo....nada nos detendrá esta vez....''. Shane tembló y se sintió endurecido, maldiciendo a Nicky mientras daba la espalda a los demás y empezaba a cambiar.

Los dos trajes siguientes bajaron bien a, todos los muchachos extremadamente satisfechos con el corte y los diseños.

Fue en el cuarto conjunto cuando las cosas cambiaron un poco...... Shane sacó el suave pantalón marrón oscuro de la percha, amando su tacto mientras se deslizaba contra su piel....contento de que Nicky le hubiera convencido de que se pusiera el cuero .....

Sintiendo un par de ojos en él, se giró lentamente...... Encontrando a Nicky, ya cambiado y sentado a horcajadas en una silla.... sus piernas se abrieron de par en par a cada lado de ella, la espalda escondiendo su ingle..... Pero eso no impidió que Shane supiera lo que estaba pensando.... podía leerlo en sus ojos.....

Al tragar contra la sequedad que de repente sentía en su boca, Shane se dio la vuelta, sabiendo que si miraba a Nicky mientras cambiaba se olvidaría de dónde estaba y haría algo estúpido.

Tirando de los pantalones tan rápido como pudo, soltó un pequeño suspiro mientras el suave material se deslizaba por sus piernas, arrastrando ligeramente para que su pene medio erecto se sentara bien y así pudiera cerrar la cremallera. La sensación de que los ojos de Nicky aún lo miran, no ayudan en nada.

Finalmente se puso cómodo, se dio la vuelta, saltando ligeramente cuando se encontró con que Nicky estaba a sólo un pie de distancia...... "Las chicas se van a manchar las bragas cuando te vean con esas...". La voz ronca del dublinés revelaba lo excitado que estaba, sus propias manos metidas en sus apretados bolsillos para no tener que extender la mano y pasar los dedos por encima de la suave piel......

Shane miró a Nicky a través de largas pestañas oscuras... ``¿Y qué hay de ti....? Su propia voz era más grave y ronca y miraba al rubio estremecerse al oírlo.... una pequeña emoción de satisfacción corriendo a través de él.....

Olvidando a todos a su alrededor, Shane comenzó a inclinarse hacia adelante, con los ojos cerrados...........

"Muy bien chicos.... si lo hacen bien, haremos una carrera más y luego creo que podrán acostarse temprano". La voz de Pricilla rompió a través de la nube de lujuria que se había asentado a su alrededor, haciendo que ambos saltasen. Nicky oyó reírse a Kian y al darse cuenta de que los había estado observando, se giró y le dio el dedo al hombre más bajo antes de subir al escenario..... Necesitando un poco de distancia entre él y Shane para calmar su propio cuerpo.

Cuando se pusieron en posición, Shane se acercó a Nicky... sabiendo que estaba jugando con fuego pero queriendo recuperar al rubio por haberlo calentado, mirándolo... `Citando a un gran hombre....'. Sólo piensa que en 4 horas y 15 minutos podrías estar jodiéndome los sesos.... o podría estar jodiéndote los tuyos.... o ambos...''.

No podía parar de sonreír mientras Nicky gemía y barajaba..... Murmurando'bastardo' en voz baja.
Sin embargo, sus mejillas se tiñeron de color cuando Kian apareció de repente entre ellos, abrazando los hombros de sus amigos... ¿Qué es lo que ustedes dos murmuraban?

Viendo la vergüenza de Shane, Nicky sonrió...'Ahh Shane me estaba haciendo una cuenta atrás....''. Observó el rastro de sangre en las mejillas de su amante... el moreno de repente temiendo lo que Nicky estaba a punto de decir.....

Guiñándole el ojo, el rubio continuó... ¿Recuerdas los 3 días, 3 horas y 22 minutos para el show?

Escuchó a Shane dar un suspiro de alivio mientras Kian miraba de uno a otro, sus ojos entrecerrados. Sabiendo que el rubio estaba mintiendo, pero sin tener tiempo de llamarle mientras Pricilla aplaudía con las manos... sacudió la cabeza, dejó caer los brazos y volvió a caminar por el escenario....

Nicky sonrió, la mirada que Shane le estaba dando diciéndole lo que estaba pasando por la mente del hombre más pequeño...... Oh.... y definitivamente sonrió y mientras la música comenzaba, saltó de nuevo a su posición...... Necesitando terminar el día ahora...... Necesitando a Shane......................
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeDom Jul 14, 2019 5:13 pm

1 de abril de 2006

Shane yacía de espaldas en la cama, con las manos detrás de la cabeza, las piernas cruzadas en el tobillo, los ojos fijos en la vista al otro lado de la habitación... Nicky, con una toallita blanca alrededor de la cintura, se peinaba el cabello....

Era sábado por la noche y habían terminado de ensayar temprano porque el escenario estaba siendo bajado y enviado a Belfast..... A donde viajarían por la mañana para hacer los últimos ensayos generales... Así que los cuatro habían decidido salir a tomar unas copas para relajarse y brindar por la gira.

Shane tuvo que admitir que ahora estaba tan emocionado como Nicky... no veía la hora de subir al escenario... mirando a todas esas caras expectantes..... Él realmente esperaba que les gustara lo que se les había ocurrido....en su opinión era el mejor show hasta ahora.

"Shay, ¿está bien?" Nicky miró en el espejo al hombre en la cama, corriendo su mirada sobre su cuerpo delgado, amando la forma en que llevaba los vaqueros oscuros, abrazando sus caderas y una pequeña cantidad de estómago estaba en exhibición mientras la camisa se levantaba por la posición de sus brazos..... Se alegró de que se las hubieran arreglado para hacer todas las cosas que habían prometido la noche anterior, ¡de lo contrario no habrían salido de la habitación!

Sin obtener respuesta, lo intentó de nuevo. "¿Shay?........ "SHANE!" Se rió mientras el hombre en la cama saltaba. " -¿En algún lugar agradable?", preguntó, poniendo los ojos en blanco ante la mirada perpleja de Shane. "Te quedaste dormido.... preguntándote si habías ido a algún sitio bonito".

Shane se rió, 'Belfast, ya sabes... sólo pensando en el lunes... en...' levantó el brazo y lo miró... '2 días y poco menos de una hora..... ¡Mierda! "¡Ahora está cerca!

Nicky se rió y se fue de pie junto a la cama, inclinándose y poniendo una mano a cada lado de Shane, dejando caer un beso en su nariz... `Sí... eso es lo que he estado tratando de decir en los últimos días....?' Empujándose de nuevo hacia arriba lo intentó de nuevo...." Como iba diciendo... ¿mi pelo se ve bien? Te quejabas hace veinte minutos de que tardaba demasiado, ¡y ahora no me ayudas!

Shane puso los ojos en blanco, 'Cariño.... ¿desde cuándo te importa lo que yo piense de tu pelo? Yo era el que quería que se mantuviera un poco más tiempo, ¿recuerdas? Pero como sea, siempre se ve bien....''.

Nicky se puso de pie con las manos en las caderas... ``¡Perdón por haber preguntado! Ahora, si me disculpas......" y con eso se dio la vuelta, agarró su ropa y entró al baño, dando un portazo tras él.

Shane dejó escapar un largo aliento... ¿de dónde había salido eso? Sentado y balanceando las piernas sobre el borde de la cama, agarró el teléfono y le dio un mensaje a Kian. Lo siento, llego un poco tarde y no es lo que estabas pensando.... nos vemos en el bar, tomo un JD y una Coca-Cola.... nos vemos en 30 minutos como mucho".

Se dirigió a la puerta del baño, puso la mano en el mango... y luego, pensándolo dos veces, usó la otra para golpear en lugar de simplemente irrumpir. "Nick, cariño, ¿estás bien?

La respuesta fue la puerta volando abierta y un beso plantado en sus labios. "Vamos entonces.... ¡vamos al bar! "Nicky sonrió mientras agarraba la mano de Shane y lo arrastraba hacia la puerta, agarrando su billetera y su teléfono en el camino....

Shane agitaba la cabeza.... ¡a veces no conseguía a su amante!

Cuando entraron al bar era obvio por lo vacío que estaba, que Mark y Kian también llegaban tarde.... revisando su teléfono, en caso de que Kian hubiera respondido a su texto anterior, estaba un poco enojado de que no había nada. Al menos había tenido la decencia de informar a su amigo que iban a llegar tarde.

Tomando el taburete junto a Nicky, asintió cuando el rubio le preguntó si estaba tomando su habitual... ``¿Qué crees que están haciendo? Nicky se rió mientras tomaba un sorbo de su cerveza.

"Ewwww no, esa no es una imagen que yo quiera... y lo más probable es que Mark esté dormido y Kian golpee su puerta!"Shane se estremeció al sorber su bebida.
Nicky se rió. "Er Shane, ¿cuántas veces llegamos tarde cuando nos reunimos por primera vez? Recuerdas esa cena con Simon.... mierda, pensé que iba a reventar las tripas... de todos modos, ¿alguna de esas veces fue porque uno de nosotros estaba dormido y el otro golpeaba la puerta....? ¡Más bien como si estuviéramos golpeando y luego durmiendo!"

Shane se sonrojó ante los recuerdos... `Sí, de acuerdo... pero eso es porque eres un maldito conejo! Podrían estar ............" No pudo terminar la frase cuando Nicky asintió a la puerta, haciendo que Shane mirara por encima de su hombro..... En el momento en que vio a los dos hombres, supo que Nicky tenía razón, las mejillas de Mark estaban inequívocamente sonrojadas y Kian parecía tener problemas con el cabello......

Nicky sonrió mientras le hacía señas al barman... `¿Qué has estado haciendo?" movía las cejas, amando la forma en que Mark se ponía aún más rojo, gritando mientras Shane le clavaba en las costillas.

Ignóralo...'El moreno sonrió a sus amigos. Sólo está de mal humor..... Así que vamos chicos.... ¡es hora de beber y soltarnos el pelo!

Nicky le cedió a Kian...'Hablando de pelo... tienes una pluma en el tuyo... de una almohada...''. Dijo, mirando entre Kian y Mark, sabiendo que era el hombre más alto al que le gustaban las almohadas de plumas, luego agarró el pequeño objeto blanco y lo dejó flotar ante la cara de Kian..... Ignorando las miradas que le estaban lanzando.

Nada más podía decirse, ya que las bebidas estaban colocadas en el bar y Shane aprovechó la oportunidad para tratar de aliviar el ambiente, entregando los vasos y las botellas a los demás, levantó la mano y miró a su reloj. Un brindis, creo... por la gira... y por el tiempo en el escenario en 2 días exactamente! "¡Que sea el mejor hasta ahora!

Todos los demás sonrieron.' Por la gira", dijeron juntos, antes de comenzar con la primera de las muchas bebidas que planeaban tomar esa noche...........
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeDom Jul 14, 2019 5:22 pm

2 de abril de 2006

Shane sacudió a Nicky cuando el auto dobló la curva en la parte trasera de la Odisea. "Nick, bebé... estamos aquí... vamos, dormilón..... ¡Te dije que no bebieras tanto!" Sonrió mientras el rubio gemía y entrecerraba los ojos mientras intentaba abrirlos y el sol brillante los golpeaba a través de la ventanilla del coche.

"Mierda.... Te culpo por esto.... fue tu idea tomar chupitos....''. Nicky murmuró, frotándose las sienes.....

Shane se rió. "ER no, ese eras tú... Como fuiste tú quien decidió que quería intentar bailar sobre la mesa..... Y luego decidió que quería jugar trampolines en la cama a las 3 de la mañana..... Casi me caigo de la cama en el proceso...."

Nicky sacó la lengua al pasar por la puerta y se detuvo al lado del otro auto en el que estaban Mark y Kian, quienes se veían más o menos en el mismo estado que Shane y Nicky. "Bueno, es tu culpa entonces porque no me detuviste..... Ese es tu trabajo, ya sabes...''.

Shane puso una cara." Sí, claro, como si me escucharas cuando estás borracho. Mira, vamos..... ¡Esto es todo ahora!" Con eso abrió la puerta del coche y sacó al rubio.

Media hora más tarde, Shane miró alrededor de su camerino y se dio cuenta de que Nicky había desaparecido y se preocupó un poco.

Como habían entrado en el edificio y visto el escenario preparado, el rubio se había quedado callado. Murmurando que volvería en un minuto, aunque sabía que Mark y Kian no lo oirían, estaban demasiado absortos en susurrar sobre el iPod de Mark, salió de la habitación, mirando hacia arriba y hacia abajo por el pasillo, preguntándose dónde estaba su amante.

Pasaron otros diez minutos antes de que encontrara al rubio, parado en medio del escenario, mirando fijamente a la arena..... Caminando detrás de él, puso sus manos en las caderas de su novio y apoyó su cabeza en su hombro, esperando que a cualquiera que pudiera estar detrás de él no le pareciera acogedor...... Pero de repente, sin importarle nada, Nicky parecía un poco perdido....

"¿Estás bien, cariño? Me preguntaba adónde habías ido..... Pensé que te iba a encontrar en el baño, tirándote las tripas....''. Shane se rió, pero se apagó al no recibir respuesta de Nicky... 'Babe?'.

Nicky saltó un poco, y de repente se dio cuenta de que Shane estaba detrás de él. "¿Eh? Lo siento, estaba a kilómetros de distancia....

Shane dejó caer un beso en el cuello de Nicky... `Eso está bien, estaba preguntando si estabas bien? Estaba preocupado cuando desapareciste...''.

Nicky se volvió en las manos de Shane, asintiendo...'Estoy bien. Estaba mirando... y pensando... mierda, mañana por la noche este lugar....''. Miró hacia atrás, por encima del hombro. Estará repleto de miles de personas... ¡todos aquí para vernos! Es un pensamiento que asusta".

Shane sonrió y se paró a su lado, mirando las filas y filas de asientos vacíos... mirando de reojo a Nicky mientras volvía a girar, de pie uno al lado del otro... sus puntas de los dedos se tocaban.

¿Tienes miedo, Nick? ¿No es propio de ti?" Shane sonaba un poco preocupado, preguntándose adónde había ido Nicky, emocionado y rebotando, sin querer nada más en ese momento que abrazar a su amante..... Para darle consuelo.... fuerza.....

"Nah.... no seas tonto.." Nicky se rió y hasta sonó un poco hueco para sus oídos..... "Es emocionante.... sólo... bueno... ¿y si la cagamos?

Shane se rió. "Pensaba que eso es lo que dijiste el otro día que todos estaban esperando! Vamos, me caí del escenario en 2002 y eso no le hizo ningún daño ni al show ni a la banda....''.

Nicky sonrió... 'Te hizo algo..... "Recuerdo ese moretón....

Shane agarró la mano de Nicky y la apretó un poco, contento de ver que Nicky se veía más feliz...'Sí, y recuerdo que tú lo besaste con más fuerza... ¡puede que valga la pena que caigas otra vez por ello!

Escuchando un ruido detrás de ellos, se separaron abruptamente, ambos suspirando aliviados cuando sólo aparecieron sus compañeros de banda. "Me preguntaba dónde habían llegado ustedes dos... Kian empezó. "Tuve visiones de atraparte en algún lugar...

Nicky intentó parecer ofendido. "Oye, tenemos más control que eso...

Kian se encogió de hombros. "Sí, claro que sí... Dios no es un lugar tranquilo", dijo, de pie junto a Shane, y descansando su brazo sobre el hombro de su amigo.

Nicky asintió. "No será así dentro de treinta horas..... Apenas treinta horas y este lugar estará zumbando..... y nos embarcaremos en otro frenético viaje de seis meses....''.

Por un momento los cuatro miraron a la arena... cada uno perdido con sus propios pensamientos.....

Finalmente Shane rompió el silencio...'Vamos muchachos... si queremos estar listos entonces mejor nos ponemos en marcha', dijo, alejándose, los otros tres siguiéndole...... Listos para comenzar la última etapa de ensayos.............
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitimeDom Jul 14, 2019 5:39 pm

3 de abril de 2006

Shane gimió y se dio la vuelta, tratando de alcanzar a Nicky.... amando la idea de que no tenía que levantarse durante horas todavía..... No era necesario estar en el estadio hasta después del almuerzo.....

Se sorprendió más que un poco cuando su mano golpeó sábanas frías y vacías.... moviendo un ojo, levantó la cabeza y miró más allá del espacio vacío a su lado, hacia el reloj de la televisión.... viendo que era justo después de las 8.....

"Nicky" llamó con dificultad, mirando a su alrededor, sorprendido de encontrar a su amante envuelto en una gran bata blanca y esponjosa, acurrucado en una silla, mirando por la ventana.....

El rubio se volvió. "Shhh Shay, vuelve a dormir....

Shane se levantó un poco de la cama. "No....... ¿Qué estás haciendo ahí? Aún tenemos horas, vuelve a la cama y duerme un poco más..... Va a ser una larga tarde...''.

Nicky agitó la cabeza. "Vuelve a dormir, cariño.... estoy bien aquí...

Shane suspiró, se dio cuenta por la voz de Nicky de que estaba todo menos bien y, lanzando la colcha hacia atrás, se resbaló de la cama y se dirigió hacia el hombre mayor. Agachado frente a la silla, tomó una de las manos de Nicky. "Vamos cariño.... ¿qué pasa?"

Nicky siguió mirando por la ventana.... Y a través de la ciudad...

"Nicky, por favor, por lo menos mírame." La voz de Shane se levantó un poco y se alegró cuando Nicky se rindió y lo miró..... sorprendido por lo que vio en los ojos azules que tenía ante él..... ¿Entonces? preguntó Shane, sabiendo que sería mejor que Nicky dijera las palabras en vez de que Shane las asumiera......

Nicky se pasó la lengua por los labios...'No es nada... No podía dormir...''. Dejó caer sus ojos, sin mirar a la mirada de Shane, sabiendo que el hombre más pequeño podía leerlo como si fuera un libro.

-¿Por qué?" preguntó Shane, empezando a frotar su pulgar sobre el dorso de la mano del rubio, tratando de relajarlo lo suficiente como para hablar con él.

Nicky se encogió de hombros..... 'Estaba pensando.... Y entonces no pude parar....''.

Shane acaba de asentir con la cabeza...'¿Sobre qué?

Nicky sabía que Shane no iba a dejar caer esto, así que con un suspiro, se volvió para mirar por la ventana." Me asusté... por lo de esta noche... En poco más de 12 horas vamos a estar en ese escenario..... Y es una estupidez, lo sé... Quiero decir, no es nuestra primera gira... O incluso el primero sin Bri, o como pareja..... Pero hay algo a lo que no puedo poner el dedo en la llaga y es...... Oh, sólo ignórame....''.

Shane suspiró y se puso de pie, haciendo señas a Nicky para que bajara las piernas y pudiera sentarse en su regazo. Una vez allí, colocó sus brazos alrededor del cuello del rubio y llevó sus labios a menos de milímetros de los del hombre mayor. "No, no te voy a ignorar... y los nervios están bien cariño, yo también los tengo... son los que nos harán dar un gran espectáculo.... Pero mientras tanto, creo que necesitas relajarte...''.

Moviendo la cabeza hacia adelante, lamió el labio de Nicky, antes de presionar el suyo contra los rubios... profundizando el beso..... Contento cuando el hombre de abajo se relajó un poco en sus brazos y le devolvió el beso......

Durante minutos se quedaron así.... Los labios de Shane acariciando a Nicky... sus dedos acariciando suavemente la nuca del rubio..... Hasta que la necesidad de aire se hizo demasiado grande y se retiró... `Ahora, tomemos esto..... Y esto...' deslizó su mano hacia abajo, dentro de la bata y la envolvió libremente alrededor de la carne endurecida de Nicky... 'De vuelta a la cama... ok?''.

Nicky sonrió, `Sí... supongamos...' y una vez que Shane se bajó de su regazo se puso de pie, dejando que el hombre más pequeño tomara su mano y lo llevara de vuelta a la cama.... Una vez que se pararon a los pies, Shane lentamente se desató el nudo y dejó caer la túnica abierta... `Tan jodidamente hermoso...' susurró, mientras el albornoz se deslizaba hacia el suelo, su mano corriendo sobre el pecho de Nicky, a través de su estómago, finalmente su dedo trazando a lo largo de su ahora completamente erecto pene......

"Shay, yo...' Nicky fue a hablar, pero Shane lo detuvo, poniéndose un dedo sobre los labios... 'Está bien Nick.... Lo sé....' luego besando al hombre mayor, lo empujó ligeramente, haciéndolo caer de nuevo sobre la cama.

A horcajadas sobre el cuerpo ahora inclinado, Shane comenzó a besar la piel pálida ante él, asegurándose de que lentamente se burlaba de cada parte de la piel rubia mientras suspiraba, y luego lloriqueaba y finalmente comenzaba a gemirar debajo de él......

"Shane... por favor..." Nicky suplicó, los besos de Shane habían puesto todo su cuerpo vivo y necesitado......

El moreno se burló de los labios de Nicky... `Paciencia...' murmuró, y luego volvió a moverse hacia abajo, esta vez lamiendo la parte inferior de la polla de Nicky, amando la forma en que rebotaba en sus ministraciones.

"Mierda.... Oh Jesús, por favor....''. La voz de Nicky era ronca, enviando una sensación de hormigueo a través de Shane....

Ignorando las súplicas, empezó a lavar las bolas de Nicky, sintiéndolas colgando llenas y pesadas en el saco blando... antes de seguir adelante, lamiendo pequeños círculos en la piel suave detrás del escroto de Nicky, teniendo que colocar su mano en las caderas del hombre mayor mientras saltaba y se retorcía.....

"Joder Shane.. Si sigues haciendo eso, vendré antes de que te metas dentro de mí... por favor... te necesito! Ohhhhh Diooooooooss" Nicky empezó a suplicar, soltando de repente un largo gemido mientras Shane rizaba su lengua y empujaba a su entrada.............

Entrando y saliendo del cuerpo de Nicky, Shane sintió el anillo de relajación muscular..... Y entonces el cuerpo sobre él comienza a tensarse..... Sabiendo que Nicky estaba en el borde, se echó hacia atrás, arrodillándose entre las piernas de Nicky, su propio pecho temblando con el control que ejercía sobre su propia necesidad......

Nicky abrió los ojos y miró a Shane a través de sus pesados párpados..... Shane sonrió, contento de ver que todas las preocupaciones anteriores habían desaparecido de los orbes azules, dejando nada más que amor y confianza brillando de ellos......

Sin romper la mirada, extendió el pre-cum sobre su propia carne dura... incapaz de detener el gemido que su propio contacto causó...... Luego avanzando, se deslizó lentamente en el cuerpo de Nicky... ambos hombres temblando ante la sensación......

Una vez que estaba completamente envainado dentro del rubio, se detuvo, dejando que ambos absorbieran la sensación..... Entonces, cuando supo que ninguno de los dos podía más, se dejó caer hacia delante, besando duramente a Nicky mientras se movía..... Deslizándose lentamente hacia afuera... y luego empujando hacia adentro... tragándose los gemidos que sacó del hombre que estaba debajo de él..... Sentir la carne dura de Nicky frotar contra su estómago mientras se movía......

No tardó mucho.... los lentos besos de bromas que los tenían a ambos necesitados y con un empujón final, Shane arqueó la espalda y se vino muy adentro de Nicky......

La sensación del líquido caliente dentro de él, empujando a Nicky sobre el borde también.

El moreno se desplomó en un jadeo pegajoso, amontonado, Nicky lo abrazaba, lo abrazaba fuerte..... "Gracias...... Te amo....''.

Shane sonrió contra el cuello del hombre mayor. "Te amo mucho...... Ahora descansa.... tenemos un espectáculo que hacer más tarde....''. Y con eso salió rodando de Nicky, jalando al rubio de cerca y dándole un beso en el hombro, antes de que ambos se quedaran dormidos.


Doce horas después.....

"¿Listo?" Kian miró a sus tres compañeros de banda mientras rebotaban en el lugar... esperando la aprobación del equipo de que todo estaba listo.

Nicky asintió con la cabeza, al igual que Shane..... Mark tragó fuerte y se encogió de hombros, y supuso que estaba...

Formando un círculo, los cuatro hombres se abrazaron... `¡Vamos!" Nicky gritó... ``¡Podemos hacer esto....!?" Los demás estuvieron de acuerdo.....

Mientras se movían al borde del escenario, Shane puso su mano en el brazo de Nicky, dejando caer un beso en su mejilla..... "Buena suerte cariño..." Nicky saltó, y al darse cuenta de que había personal del equipo y de la arena, miró a Shane, que simplemente sonrió y asintió. "Creo que es hora....

Con lágrimas en los ojos, Nicky empujó a Shane a un abrazo..... Incapaz de decir más cuando las luces de la casa se apagaron y su música de entrada comenzó.....

Dejando caer un beso en los labios de Shane, lo soltó y todos se pusieron en su sitio.

Esto era.... el conteo final..........

El tour comienza aquí..............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Final Countdown Empty
MensajeTema: Re: The Final Countdown   The Final Countdown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Final Countdown
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The final judgement
» Countdown [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: