ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Countdown [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Countdown [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Countdown [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Countdown [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Countdown [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Countdown [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Countdown [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Countdown [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Countdown [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Countdown [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Countdown [Shnicky] Empty
MensajeTema: Countdown [Shnicky]   Countdown [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 12:23 pm

Título: Countdown (Cuenta atrás)
Autor: Ausfil
Pairing:Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Resumen:La fiesta de Halloween en la casa de Mark está llena, pero la habitación de Mark está vacía. Nicky y Shane se aprovechan.


Última edición por shyni el Mar Ago 23, 2022 11:24 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Countdown [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Countdown [Shnicky]   Countdown [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 12:24 pm

Countdown


"Siento que la gente nos va a odiar". Shane se cruzó de brazos después de tocar el timbre de Mark. La música ya estaba a todo volumen, y él podía escuchar a la gente gritando adentro, teniendo el mejor momento de sus vidas. Probablemente todos en trajes ridículos.

"¿Por qué?"

"Porque somos la pareja molesta con trajes a juego". Shane miró su holgada ropa naranja, una serie de cinco números aleatorios que Nicky escribió en su pecho izquierdo con un marcador. "¿Y por qué llegas a ser el policía?"

"Porque". Nicky levantó la vista de debajo de sus pestañas, un toque coqueto de los brazos de Shane con su bastón de juguete de plástico. "Eres mi siempre prisionero".

"Buen intento, Byrne." Shane puso los ojos en blanco con una sonrisa cariñosa. "Llegaré a ser el mejor la próxima vez".

"No actúes como si odias esto". Nicky sonrió burlonamente a su novio que lo miraba de arriba abajo, con la lujuria pecaminosa ennegreciendo esos ojos color avellana.

Shane se tragó la forma en que los hombros de Nicky se ajustaban perfectamente debajo de una camisa azul claro con botones, un chaleco azul marino en la parte superior que decía "GARDA" y tenía un walkie talkie de plástico pegado que recogieron con la porra. Sin mencionar los pantalones ajustados, apretándolo pero sin dar demasiado lejos. Jodido infierno, esta iba a ser una noche dura. Bastante literal.

La puerta se abrió y Mark se apoyó en el marco de la puerta, observando los dos trajes antes de golpear la gorra de Nicky con una sonrisa. "Garda y el preso?"

"Cállate." Shane lo fulminó con la mirada.

"¿Qué? No dije nada Es lindo. Mejor que la mitad de la gente aquí. Kian tiene unas estúpidas orejas de gato que combinó con su esposa si quieres burlarte de él. A cambio, él respondió con dos risitas.

***

Kian estaba demasiado borracho de su cara para realmente ofenderse cuando Nicky lo llamó gatito, señalando las orejas de gato en su cabeza. Y demasiado borracho de su cara para quedarse un segundo más, desesperado por llevar a su esposa a la pista de baile para hacer una rutina y un beso.

"Bleurgh". Shane bromeó y tomó un sorbo de su bebida. "¿Por qué no me haces eso a mí?"

"¿Qué? ¿Agarrarte el culo en público?

Shane se encogió de hombros.

Nicky se encogió de hombros. "Podría tener otros planes".

"¿Qué otros planes?"

Deslizó el bastón sobre el muslo de Shane, dirigiéndose lentamente hacia la piel interior. "Tal vez castigar a un prisionero?"

Oh. Oh. La batuta se levantó en un ritmo lento, golpeando las bolas de Shane. Shane se quedó sin aliento. Juró que inmediatamente se endureció un poco. Así que Nicky quería jugar así esta noche. "Jesús, Nicky ..."

El juguete fue retirado y empujado de nuevo en el cinturón de Nicky. Shane se encontró boquiabierto. Nicky no pudo evitar dejar escapar una risa. "Eres tan fácil, Filan" susurró.

"Cállate". Shane enterró sus labios en su bebida por un segundo antes de levantarse con una leve sonrisa. "¿Debemos empezar a ir a casa, entonces?"

"Mmm no. Aquí está bien ".

Shane parpadeó, con una mirada en blanco en sus ojos despistados, tomando un minuto para procesar eso. "¿Qué? ¿Aquí? No estoy follando en la casa de Mark.

"¿Por qué no? Estoy seguro de que la habitación de Mark está vacía. Quiero decir, mírale." Nicky inclinó la cabeza hacia Mark, en medio de la sala de estar, entre la multitud, bailando y sonriendo como un idiota borracho. "No lo va a usar por un tiempo".

"¡Es desagradable!"

"O emocionante." Shane puso los ojos en blanco. "Vamos," Nicky se quejó cuando se acercó, con la cara a unos centímetros de distancia, con los brazos alrededor de la delgada cintura de Shane. Sus respiraciones se mezclaban en el medio. "Un policía tiene sus deberes".

"¿Es así?" Shane se mordió la sonrisa, los ojos incapaces de separarse de Nicky, de esa mirada letal que tenía tanto poder sobre él.

***

La habitación de Mark estaba bien. Probablemente. Ellos no sabían. No tuvieron la oportunidad de mirar alrededor. Nicky ya había sujetado a Shane contra la puerta en el momento en que entraron, devorándose mutuamente como si nunca supieran cómo sabía la otra lengua. Los dedos de Nicky se movieron torpemente para cerrar la puerta, luego se trasladaron a la cintura del pantalón naranja de Shane.

"Los prisioneros merecen un azote." Nicky gruñó en la oreja de Shane y agarró su bastón, deslizándola hacia arriba y hacia abajo por un tenso exterior del muslo. Lo golpeó una vez, oyendo un fuerte jadeo.

Shane ya estaba duro. Jesús, realmente era fácil. Pero Nicky estaba de humor. Él no iba a joder con eso.

"Sí." Shane respondió con un siseo. Comenzó a perder su mente tan rápido como perdió el aliento.

Otra bofetada. "Vas a ser bueno para mí?"

Shane asintió, fue arrastrado por una mano fuerte a la cama de Mark y empujó, se inclinó sobre el borde de la misma. La misma mano viajó a través de su culo sobre la tela delgada, ocasionalmente dándole un apretón a las mejillas y una bofetada. Shane se apoyó en los codos.

Fue un poco ridículo. En la habitación de Mark con el propietario inconsciente justo abajo, y allí estaba él, inclinado sobre la cama porque su novio era un bastardo pervertido y cachondo que no podía esperar para golpearlo. No es que se estuviera quejando. De ningún modo. Si fuera esto, estaría a bordo en un instante. Y con un par de tragos en ellos, no parecía una mala idea. Azotar nunca fue una mala idea.

"Cuenta atrás de cincuenta". El tono de Nicky era bajo, peligroso, áspero. Era como si fuera una persona diferente. Un espacio de cabeza completamente diferente que se apoderó del corazón de Shane y tenía el poder de aplastarlo en segundos.

El primer golpe vino como un grifo de amor. "Cincuenta."

Un poco más difícil. "Cuarenta y nueve."

Tres más, y Nicky bajó los pantalones de Shane. "¿No estás usando ropa interior?" Shane pudo escuchar una sonrisa de suficiencia en la voz de Nicky. Él sonrió con la cabeza gacha, a pesar de que el policía no podía verlo.

“En el momento en que elegiste el bastón más grueso de esa tienda de juguetes, tuve la sensación de que esto podría suceder. Aunque no en la habitación de Mark.

Esta vez, el plástico se clavó en duro. Una picadura única que era diferente a un bastón o una paleta o un cinturón. Un dolor más ligero, pero instantáneo y más duradero. Shane se sacudió y cerró los ojos. "Cuarenta y cinco."

Luego baja a los cuarenta.

Treinta y cinco.

A Shane le resultaba cada vez más difícil mantenerse callado a medida que sus mejillas estaban tintadas con una peonia rosada, que pronto se volvería rojo sangre. Esperaba que sí, de todos modos. Su pecho se agitaba con cada golpe del bastón, y treinta, la mano de repuesto de Nicky se deslizó por debajo para acariciar su dura longitud. La mano comenzó a bombear y veintisiete, la picadura de plástico dejó escapar un grito.

"No te atrevas a venir." Nicky gruñó mientras continuaba bombeando sin piedad.

"No lo ha-" Nicky no se molestó en esperar una respuesta. Un gruñido de dolor escapó de la boca de Shane. "Ah ... Veinticuatro".

El piso vibraba bajo sus pies, la música se hacía más y más alta en la planta baja donde todos bailaban toda la noche, pero veintidós, veintiuno, este era el único lugar donde cualquiera de ellos quería estar.

Después de exprimir la palabra "veinte" de su garganta apretada, pudo escuchar a Nicky abrirse los pantalones, gimiendo rítmicamente mientras se acariciaba. Shane pensó que no podía desesperarse más por la atención en su polla pero aparentemente, estaba equivocado.

Esos gemidos le rodearon la oreja y "oh mierda, diecinueve. Dieciocho ... Diecisiete. Sus mejillas brillaban en rojo brillante, ardiendo y ardiendo de adentro hacia afuera, aún más con un rápido dieciséis, quince, catorce años. El dolor iba más allá de la picadura superficial. Se clavó en su piel, sus músculos, en sus huesos y los encendió.

Pero no era todo sobre lo físico. El dolor era una mano que se aferraba a su mente, lo estrangulaba y lo torturaba, pero también la mano que acariciaba su corazón y lo hacía sentir seguro, amado. La voz de Nicky era una cuerda que lo mantenía en su lugar. Era una forma de atadura que era más fuerte que cualquier tipo de cuerda o cadena.

"Once. Diez. "Shane estaba a punto de llorar a estas alturas, pero Nicky no le dio ninguna piedad. Con otro swing completo, sacó otro aullido del muchacho, un "nueve" forzado. Nadie podía oírlos abajo. Al menos ellos esperaban que no. La música aún estaba a todo volumen. Tenían tiempo.

Los siguientes ocho fueron casi insoportables. El calor se acumula y el dolor se hace más y más profundo con la cuenta final insoportable. Shane hizo un puño en las mantas, tratando de no estallar en lágrimas o estallar en un orgasmo.

Nicky se balanceó con fuerza para el último golpe, sonrió furtivamente cuando Shane no pudo reprimir su grito y luego dejó caer la batuta. "Buen chico", susurró mientras acariciaba suaves besos a lo largo de las brillantes mejillas rojas de Shane que irradiaban calor. "Estuviste genial, querido".

“Gracias”. Shane susurro mientras se levantaba frotándose la parte inferior.

"¿Te sientes bien?"

"Sensación perfecta". Shane sonrió mientras se inclinaba para darle un beso reconfortante. Sus labios se encontraron por un segundo hasta que algo se rompió abajo. Vidrio, sonaba como Ambos se estremecieron y soltaron una carcajada. "Pobre Mark".

"Pobre Mark de hecho. ¿Crees que tenemos tiempo para follar en su cama?

"Incluso si no, vamos." Shane se mordió una sonrisa descarada y hurgó en los cajones de Mark. "¿Dónde diablos guarda su lubricante?"

"¿Cómo debería saberlo?" Nicky abrió otro cajón, hasta que encontró algo más interesante. "Bien bien bien. Mira lo que tenemos aquí. Puto Feehily ".

Shane levantó la vista, desconcertado, y resopló cuando vio un par de esposas brillantes colgando de los dedos de Nicky. "¿Crees que es un poco pervertido?"

Nicky se encogió de hombros y volvió a guardarlo en el cajón con una risa tonta. "Tengo una vibra". Sacó otra cosa brillante. "Y muy literalmente".

"Jesús". Shane tomó el vibrador de acero de la mano de Nicky, lo encendió para probarlo. "¿Nos mataría si lo usamos?"

"No si no le decimos. ¿Quieres? ”Del mismo cajón, Nicky sacó una caja de condones y una botella de lubricante. Así que este era el premio gordo. El sucio cajón mágico de Mark. "Porque parece que vas a reventar pronto". Nicky señaló la erección de Shane, el color de la misma oscureciendo.

"¡Habla por ti!" Shane respondió, con una sonrisa juguetona en su rostro.

Nicky miró hacia abajo. Miró a su alrededor tan lejos como estaba Shane. "Sí. A la mierda La fiesta todavía está en la planta baja. Cogió el vibrador y le puso un condón antes de quitarse los pantalones. Él tiró su sombrero de policía también. Había una chispa excitada en los ojos color avellana de Shane mientras lo seguía, y Nicky nunca había estado más enamorado.

Estaban de vuelta en la cama, y ​​Shane hizo una mueca por un segundo cuando se sentó. Su culo maltratado todavía estaba rojo, aún ardiendo, y sentarse sobre algo ciertamente no ayudó. Pero vivía para ese dolor profundo, para el recordatorio cada vez que se sentaba después de una sesión de lo que Nicky le hizo, de lo que Nicky podía hacer y siempre lo hará mientras ambos lo quisieran. Él vivía para eso.

"Dios, eres jodidamente hermoso", canturreó Nicky mientras se inclinaba un poco hacia delante, besando la sensible cabeza de la polla de Shane y escuchando su respiración agitada cada dos segundos cuando pasaba su lengua sobre pelotas apretadas. Luego se sentó, la misma lengua lamiendo el labio inferior de Shane, luego lo engulló por completo. Sus labios se apretaron entre sí, chupando hasta que se hincharon cuando sus pollas rebotaron una contra la otra, ambas con fuerza.

"Enciéndelo," susurró Shane, y Nicky asintió, encendió el vibrador en la posición media. Corrió por el eje de Shane, escuchó el gemido de su corazón cuando lo frotó contra la cabeza durante unos segundos. Observó a Shane inclinar la cabeza, con los ojos rodando hacia la parte posterior de su cráneo mientras el juguete de acero se deslizaba por el miembro hasta sus bolas. Labios rosados ​​bonitos se separaron con aire cortante que se absorbía. Era como una personificación de la sublimidad. "Jesús ... Joder".

"No vengas todavía". Nicky se acercó más a él, su otro brazo rodeaba la cintura de Shane y lo acercaba hasta que las propias bolas de Nicky tocaron el vibrador también. Se disparó hasta su cabeza, una frustrante pero liberadora excitación que nublaba su cerebro cuando sus ojos estaban cautivados por un cierto conjunto de avellanos que significaban el hogar. "Shane ..."

Nicky movió el juguete un poco, a veces ejerciendo más presión sobre las pelotas de Shane, y otras más solo. Intercambiaron gemidos y gemidos obscenos antes de caer en un beso, tan duros y desesperados que sus labios dolían.

Las manos de Shane se aferraron a la nuca de su novio, su boca insistente separó a Nicky con un poco de licor, las vibraciones en su carne sensible lanzaron gemidos desde los pozos de sus estómagos.

Con un jadeo y una sacudida, Nicky rompió el beso primero. "Cariño ... no voy a durar mucho".

“Yo tampoco”. Sus respiraciones eran pesadas, los pechos se levantaban con cada pantalón profundo que se mezclaba en la pequeña cantidad de espacio entre ellos. "Te amo mucho, Nicky".

"Te amo. Te amo. Mierda. —Volvió a mover el juguete, sintió que Shane se estremecía cuando se arqueó hacia él. Sus cuerpos resbaladizos se frotaron y sintió a Shane envolver sus piernas alrededor de su cintura, los talones hundiéndose en la parte posterior de su disfraz. Metió la otra mano entre el colchón y Shane para ahuecar las mejillas llenas de ampollas. Admiró otro jadeo etéreo de dolor y placer.

Unos segundos más, Shane no pudo aguantar más. Las vibraciones lo paralizaron y entró en el torso de Nicky, gimiendo su nombre. Nicky hizo lo mismo momentos después. Arrojó el vibrador a un lado por un segundo y acarició la mejilla rosada de Shane con la palma de la mano, y le dio un suave beso en la frente sudorosa. Shane se derritió tímidamente en una sonrisa, con los hombros hundidos.

"¿Cómo fue eso para ti, oficial?"

Nicky se rió entre dientes. Sus ojos bailaban mientras miraban a lo lejos en su novio. "Bueno, estoy pensando que quiero que un prisionero se enfrente con más frecuencia si eso es lo que implica".

"Cariño, cualquier día". Shane devolvió el beso con un rápido beso en la punta de la nariz de Nicky. "Haría cualquier cosa por ti."

"Lo mismo. Con todo lo que tengo." Nicky se pasó rápidamente el pulgar por un pómulo. "Probablemente deberíamos volver a ponernos los pantalones y limpiar nuestro desorden".

"No le estamos diciendo a Mark sobre esto, ¿verdad?"

Se rieron, aún abrazándose. "Dios no."
Volver arriba Ir abajo
 
Countdown [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Final Countdown
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» All Over The Net [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: