ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Guardian Angel [Kinicky/Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardian Angel [Kinicky/Shnicky]   Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 02, 2019 12:15 pm

Capítulo Veinticinco

Me encuentro queriendo burlarme de Nicky. De hecho, quiero sentarme y reírme de él estruendosamente. Es como si uno de los chicos se hubiera puesto polvo de picor en los pantalones o algo así. Está arriba y abajo, moviéndose de un lado a otro, mirando su reloj, mirando el teléfono, encendiendo la televisión y apagándola de nuevo. Definitivamente lo está haciendo para entretener a los espectadores.

"No tardará mucho". Me río. Es extraño realmente que hace unas semanas hubiera estado muy contento de tener a Nicky para mí solo durante una semana entera, pero me ha dado pena que extrañara a Shane. Es obvio lo cerca que están ahora. Están más o menos unidos por la cadera y lo están desde hace unos meses.

No sabía cómo habría manejado todas las llamadas telefónicas sensibleras y a veces sucias que se han hecho en el tiempo que Shane estuvo fuera hace poco tiempo, pero ahora las encuentro bastante entrañables y a veces divertidas. Por lo que he podido deducir, ha sido un viaje al coro a algún lugar....no me di cuenta de dónde, pero ha estado fuera durante una semana y Nicky está suspirando por él, creo.

Eventualmente suena el timbre de la puerta y Nicky no podría haberse levantado más rápido del sofá si un cohete le hubiera estallado por el trasero! Lo siguiente que sé es que está caminando hacia atrás, sus labios unidos a los de Shane, un brazo alrededor de su cuello y el otro agarrándose el culo mientras arrastra a su nuevo novio a la sala de estar.

Me encuentro riendo y cerrando los ojos antes de salir de la habitación. ¡Hay algunas cosas que no necesito ver! ¡Y Shane desnudo es uno de ellos! Nunca pensé que me acostumbraría a que estuvieran juntos, y aunque todavía veo a Nicky como mío, ahora no me molesta que Shane lo tenga. Han estado juntos el tiempo suficiente para que acepte que hacen una buena pareja. Y aunque no creo que tenga ganas de dejar ir a Nicky por completo, lo entiendo y me alegro por los dos.

***

"¿Adónde vas?" Nicky se quejó, aferrándose a Shane mientras trataba de levantarse del sofá donde estaban tumbados, acurrucados después de la comida que habían cocinado juntos. "¡No puedes levantarte, tienes que abrazarme!" Él hizo pucheros.

"¡Bueno, abrázame si quieres que me moje encima de ti!" Shane puso los ojos en blanco cuando Nicky lo soltó.

"No tardes, te echaré de menos." Nicky le sonrió.

"Tardaré dos minutos, estoy seguro de que no me echarás mucho de menos". Shane se rió del rubio.

"¡Oh, pero lo haré!" Nicky insistió, recostado y suspirando contento mientras Shane desaparecía. No podía creer lo solo que se había sentido sin Shane durante los últimos días. Se había sentido como media persona. Sonrió mientras escuchaba los pies de Shane bajando las escaleras. Nicky sabía ahora con seguridad que esta relación era lo que él quería y que nunca quiso que terminara!

"¿Me extrañaste?" Shane sonrió, poniendo las manos en las caderas y sonriendo a Nicky, que estaba acurrucado en el sofá, con un aspecto completamente relajado.

" Mucho". Nicky le devolvió la sonrisa. "¡Te extrañé tanto cuando no estabas!" Le extendió los brazos a Shane, invitándolo a recostarse a su lado, sujetando a la morena mientras se calmaba.

"Yo también te extrañé". Shane admitió, besando suavemente a Nicky.

"Ojalá hubiera podido ir contigo." Nicky acurrucó su cabeza entre el cuello y el hombro de Shane.

"Yo también, pero creo que después de ese fin de semana en Belfast ya hemos tenido bastante suerte". Shane se rió. "Quizá tenga que llevarte de vacaciones para los dos".

"Suena genial. Tumbado en la playa y luego paseos románticos nocturnos". Nicky empezó a planear las vacaciones en su cabeza inmediatamente. "Me encantaría unas vacaciones, Shay, no he tenido una en años."

"Entonces vendrán las vacaciones de verano, unas vacaciones que tendrás." Shane le dio una palmadita en el culo a Nicky. "Podemos conseguir algunos folletos mañana y elegir un lugar muy bonito."

Nicky radiante, sintiéndose cálido por dentro. Sintió que en el último año había pasado de ser una ruina emocional que lloraba con más frecuencia que sonreía a alguien con un punto de vista optimista que miraba hacia adelante y tenía líneas de risa alrededor de sus ojos en lugar de sombras oscuras y manchas de lágrimas.

"Te amo." Nicky soltó de repente, rompiendo el cómodo silencio en el que habían caído.

La cara de Shane se iluminó. "¡Yo también te amo!" Contestó inmediatamente. Había amado a Nicky durante mucho tiempo, pero quería que Nicky lo dijera primero, sin querer decirlo para que Nicky no devolviera el sentimiento. El que Nicky, obviamente, se sintiera tan fuertemente como él, le había hecho sentir en su año.

Nicky se sintió ruborizado. No había planeado decirlo, aunque desde hacía tiempo sabía en el fondo que definitivamente se había enamorado de nuevo, algo que nunca hubiera pensado que fuera posible. Se enrolló sobre Shane, el ahora familiar cuerpo sintiéndose maravilloso bajo el suyo cuando sus labios se encontraron en un profundo beso.

Sus manos viajaron sobre el cuerpo del otro mientras se besaban, el contacto fue muy bienvenido después de unos días de separación hasta que Nicky, sin aliento, rompió el beso, poniendo la cara de Shane en sus manos. "Llévame a la cama y hazme el amor." Pidió, su voz ronca de deseo mientras se ponía en pie y extendía su mano a Shane, ambos visiblemente excitados.

Shane tragó con fuerza mientras el deseo inundaba su cuerpo. Puede que hayan estado juntos durante casi cinco meses y que hayan tenido una vida sexual completamente satisfactoria, pero nunca habían llegado hasta el final. Habían hablado de ello, pero Nicky nunca se había sentido preparado para entregarse por completo a Shane, algo que aún lo reprimía. O como pensó Shane, más bien alguien que lo retiene.

"¿Estás seguro?" Shane tuvo que preguntar.

"Muy seguro, te amo." Nicky confirmó sus palabras con un beso sonoro.

***

Me siento en un silencio conmocionado, consciente de los ruidos que vienen de arriba, pero no los oigo. Pensé que me estaba acostumbrando a que estuvieran juntos, pero escuchar a Nicky diciendo que ama a alguien más me ha hecho perder la cabeza. Me alegro por él, pero es agridulce. Se ha alejado de la vida que teníamos juntos y tiene un hombre nuevo, un hombre al que ama. No sé cómo, pero de alguna manera sé que ya no debería estar aquí, pero no creo que pueda ir a ningún otro sitio. ¿Adónde voy a ir? ¿Quién me amará ahora que ama a otra persona? Sé que él siempre tendrá un lugar especial en su corazón para mí, pero me doy cuenta de que a pesar de mi frustración por estar atrapado aquí, tal vez me he encarcelado a mí mismo, estas cuatro paredes son los grilletes que me he puesto a mí mismo. Y de alguna manera sé que debería ir, pero la idea me asusta.

***

Nicky se preparó mientras apoyaba su espalda contra el pecho de Shane, el cuerpo del moreno se acurrucaba alrededor del suyo mientras Shane entraba lentamente en él. Había pasado mucho tiempo desde que tuvo relaciones sexuales y nunca lo había hecho con nadie más que con Kian y no podía evitar sentirse un poco nervioso. Pero cuando las manos de Shane se acariciaron suavemente sobre su estómago y su pecho, sus labios colocando suaves besos en su cuello, pronto se relajó ante la intrusión desconocida.

Shane no pudo contener el gemido de placer. Nicky se sentía tan apretado a su alrededor que había querido hacerle el amor durante tanto tiempo y se sentía aún más especial de lo que se había imaginado. Nicky giró la cabeza y la inclinó hacia atrás para darse un beso lento, profundo y tierno, entregándose a las sensaciones que Shane estaba causando. Se sintió increíble ser tan amado y querido y aunque se sintió diferente con Shane de lo que se sintió con Kian, se sintió igual de bien.

Nicky comenzó a balancear sus caderas hacia atrás para encontrarse con los largos y lentos empujones de Shane, su cabeza inclinada hacia atrás contra el hombro de Shane, su mano inclinada hacia abajo para acariciar su erección mientras su orgasmo se construía constantemente dentro de él.

Shane se mordió el labio, los gemidos de Nicky casi lo ponen al borde del abismo, pero decidido a no dejarse llevar hasta que Nicky lo hiciera. Sabía que era un gran paso para su novio, entregarse completamente a Shane y de alguna manera dejar ir a Kian, y quería que esto fuera tan maravilloso para Nicky como lo era para él.

***

Me sacude de mi ensueño el sonido familiar del suave grito de placer de Nicky, seguido de un gemido gutural de Shane. Nunca volveré a oír a Nicky venir así por mí otra vez y no puedo evitar sentirme engañado por tantas cosas por la muerte. Pero otra parte de mí se siente feliz. Sé que Shane ha cambiado la vida de Nicky y que realmente ama a Nicky como se merece.

Me quedo abajo en mi silla favorita durante mucho tiempo, escuchando el tic-tac silencioso del reloj en la pared, mirando al espacio absorbido por los recuerdos. Puedo sentir una humedad en mi rostro mientras derramo lágrimas de felicidad y de dolor. Ya no sé cómo me siento, pero de alguna manera sé que ya no debería estar aquí. Siempre habrá un lugar para mí en su corazón, pero no hay un lugar para mí aquí, no en esta casa.

No sé cómo lo sé, pero siento como si se me hubieran levantado las correas y si me fuera a la puerta pudiera salir. Aunque no sé adónde iría. No tengo a nadie más que a Nicky, pero no puedo vivir a través de él. Estoy muerto y debo irme.

Me arrastro por las escaleras. No sé por qué ando de puntillas, no me oirían de todos modos, pero poco a poco me meto en su dormitorio, el dormitorio que una vez fue nuestro. Sonrío a pesar de mí mismo en la escena que tengo ante mí. Nicky se ve etéreamente hermoso, su cabeza rubia descansando sobre el pecho ancho y peludo de Shane, una mano descansando sobre el corazón de Shane. A su vez, la mano de Shane yace protectora sobre la espalda de Nicky, sujetándolo fuertemente mientras duermen pacíficamente, sin darse cuenta de que no están solos.

Cuidadosamente me siento en el borde de la cama al lado de Nicky. No puedo evitar darme cuenta de que ha empezado a dormir en lo que era mi lado de la cama. Me acerco a él y le paso la mano por la espalda, cuidando de evitar donde Shane lo está tocando, cerrando los ojos y, por última vez, permitiéndome fingir que sigue siendo todo mío.

Me siento lleno de emoción cuando le acaricio la piel. Amo tanto a este hombre que me duele físicamente. Siento como si le estuviera defraudando, pero sé que ha llegado el momento de despedirme por última vez.

Levanto mi mano de la espalda de Nicky y la alcanzo hasta Shane y le aprieto el hombro.

"Cuida de él por mí." Te lo suplico. "Sé que lo amas tanto como yo. No creí que eso fuera posible, pero veo en tus ojos lo que solía tener en los míos. Eres un hombre afortunado, Shane, quiérelo y atesóralo. Tienes mi bendición, sólo cuida de él por mí."

Vuelvo a prestar atención a Nicky, aterrorizado de que esta sea la última vez que lo vea, pero sabiendo que tengo que hacer esto. Me recosté a su lado por última vez y me agarré a su espalda, lo sostuve hacia mí y le besé el pelo.

"Siempre estaré contigo de alguna manera, Nick, por favor, no creas que te estoy abandonando. Sólo tengo que irme ahora. Prométeme que tendrás una buena vida para los dos. Creo que tienes un guardián en Shane. Me alegra que dejes que te ame. Sólo quiero que seas feliz. Y nunca olvides que siempre te amaré". Beso su frente, luego su nariz y finalmente sus labios ligeramente separados. Tiembla un poco y se enrosca más fuerte en el cuerpo de Shane.

Me levanto y me dirijo a la puerta del dormitorio. Me doy la vuelta y le doy una última mirada larga y persistente a Nicky, con el corazón apretado y dolorido, antes de entrar por la puerta y bajar las escaleras. Tomo las fotografías a mi alrededor mientras llego al pasillo y sus posesiones esparcidas desordenadamente alrededor de la puerta principal. Lo amo tanto que me duele y si pudiera morir de nuevo me mataría lo que estoy haciendo, abandonándolo. Pero sé en mi corazón que es lo correcto para ambos. Tengo que dejarlo ir y tengo que seguir adelante.

Durante tanto tiempo me sentí atrapado en esta casa, encerrado en mi antigua vida y me doy cuenta de que cuando la puerta principal se abre en mi primer intento y salgo al frío aire nocturno de que todo lo que me retenía era amor. Y es por ese amor que ahora tengo que irme. Cierro la puerta de mi casa y de mi vida. Cierro la puerta de mi manta de seguridad de la casa y dejo atrás mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardian Angel [Kinicky/Shnicky]   Guardian Angel [Kinicky/Shnicky] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 02, 2019 12:23 pm

Epílogo



Mirando hacia atrás, salir de la casa esa noche fue probablemente la cosa más difícil que he tenido que hacer. No sé de dónde saqué la fuerza o el coraje para hacerlo. Durante meses había lamentado mi atrapamiento, pero cuando llegó el momento me di cuenta de que había llegado el momento, por muy duro que fuera. Fue una revelación para mí que lo más probable es que yo mismo estuviera reteniendo mi alma para que no saliera de esa casa.

He pasado mucho tiempo desde esa noche tratando de averiguar por qué en esa ocasión se abrió la puerta, y más hasta el punto de saber cómo lo haría. Hubo momentos en el pasado en los que yo estaba a punto de gritar de frustración para que se abriera y me dejara escapar. Pero no habría pasado mucho tiempo antes de que estuviera desesperado por volver a entrar y volver con Nicky. Tal vez por eso no podía irme. Porque una vez que lo hiciera, no habría vuelta atrás y no estaba preparado para ello inicialmente.

Tenía que asegurarme de que Nicky fuera feliz y se estableciera. Necesitaba saber que lo cuidaban y lo amaban. Nunca me habría perdonado por dejarlo solo. Sé que él no podía sentirme allí, pero en mi corazón sabía que yo estaba allí y aunque no fuera tan aparente para él, espero que quizás en algún nivel mi presencia le ofreciera una fuente de consuelo desconocido.

Al mismo tiempo, estaría mintiendo si dijera que no había una parte de las restricciones que me impusieron ellos mismos, aunque en ese momento no pudiera aceptarlo. Me había preparado para la muerte. Sabía que llegaría mucho antes de que llegara el último día. Ciertamente no fue una gran conmoción. Era terrible y nos rompía el corazón a todos, pero me había preparado para ir. Creo que volver a casa me reconfortó un poco. Tal vez no estaba tan preparado o listo como me lo había imaginado. Pensé que moriría y eso sería todo. O al menos esperaba estar en otro lugar. Así que para encontrarme todavía en mi propia casa, bueno, era demasiado cómodo para irme. Era seguro todavía al principio, y luego se volvió habitual permanecer.

Esa noche fue un gran paso para mí, dejar atrás a Nicky. No sabía si volvería a verlo. Cuando amas tanto a alguien, es aterrador alejarse como sabía que tenía que hacerlo. Y mientras salir era liberador, me dolió de la manera más indescriptible.

Sabía que Nicky estaría bien. Tenía que serlo. Estoy muy orgulloso de la forma en que ha manejado todo. Realmente es una persona extraordinaria. A lo largo de mi enfermedad fue fuerte para mí, y me hizo sentir como el centro de su universo hasta el final. Creo que nunca aprecias a tus seres queridos hasta que los pierdes. Mientras él me perdía a mí, yo también lo perdía a él y a todos los que me rodeaban. Pero se ha levantado y ha seguido adelante. Fue tan duro verle sufrir por mi culpa después de mi muerte, pero me siento inmensamente orgulloso de la forma en que ha reconstruido su vida.

Shane definitivamente no era algo por lo que yo había negociado. Fue ingenuo de mi parte pensar que no encontraría a nadie. Le había escrito la carta diciéndole que fuera y hiciera exactamente eso, pero creo que si soy brutalmente honesto había una parte arrogante de mí que sentía que era irremplazable. Con el tiempo me di cuenta de que no se trataba de ser reemplazado en absoluto, sino de amor. Y Nicky tiene un corazón tan grande que es más que capaz de amarnos a ambos.

Así que, aunque me sentía cómodo con la idea de que Nicky pudiera arreglárselas sin mí, después de todo no me había visto en casi un año a pesar de mi omnipresencia, no estaba seguro de cómo me iba a las cosas. ¿Y si cuando salí, eso fue todo? Encerrado fuera de la casa y destinado a una vida de eterna soledad, o a una muerte de eterna soledad si estás siendo pedante.

Recuerdo el aire frío de la noche golpeando mi cara y luego sólo había oscuridad. No recuerdo mucho más. Hubo una fracción de segundo de miedo y luego nada. Lo siguiente que supe es que sólo había luz.

Había perdido toda la fe en Dios, y me había rendido totalmente en el cielo. Y aunque no había puertas blancas con adornos dorados, ni querubines que me dieran la bienvenida con amor al redil, y ciertamente ningún gran jefe que vigilara el mundo, yo sabía que lo había logrado. Me sentí libre y me sentí a gusto. Lo más importante es que me sentí feliz.

Y así comenzó una tercera etapa de mi vida. No estaba vivo y en la tierra, y tampoco estaba en el limbo allá abajo. De hecho, no me siento como si estuviera'arriba' aquí. Todo el mundo considera que el cielo está en el cielo, pero en cierto modo supongo que la mejor manera de describirlo es que estamos en todo el mundo, capaces de ver a nuestros seres queridos cuando sea que debamos elegir y de alcanzar a los que creíamos que se habían ido para siempre y que nunca volveríamos a ver cuando fallecieran.

Poder volver a ver a mis padres fue un momento particularmente definitorio para mí. Ese fue siempre uno de mis remordimientos por haberme quedado atrás en la casa. Necesitaba ver por mí mismo que mi familia estaba bien. Fue reconfortante verlos seguir con su vida diaria, ver a Colm pateando su fútbol, no puedo creer lo mucho que ha crecido en un año. Y viendo a mi madre parada en la cocina haciendo la cena. Cosas simples que nunca pensé que volvería a presenciar.

Pasé muchas de mis primeras semanas aquí mirándolos desde arriba, poniéndome al día con todo lo que me había perdido. Y luego, por supuesto, estaba Nicky. Tuve la oportunidad de ver dónde trabajaba ahora y de'conocer' a la gente de la que tanto había oído hablar y ponerle caras a sus nombres. Me encantaría darle las gracias a Geraldine, sé que ella lo ha criado durante todo este calvario.

No paso todo el tiempo observándolos, pero me aseguro de que los observo con regularidad. Ha pasado más de un año desde que los dejé y han pasado muchas cosas desde entonces. Me alegra ver que Shane se ha mantenido constante en la vida de Nicky. Le pedí que me prometiera que cuidaría de Nicky por mí y ciertamente no me ha defraudado.

Verlos reconstruir la casa de Nicky y la mía en su propia casa fue extrañamente placentero para mí. Más que nadie me doy cuenta de que lo que una vez había sido nuestro nido de amor, tan tiernamente nutrido juntos, se había convertido en cuatro paredes con desolación en su interior. Ver la casa volver a la vida, y ver a Nicky tan feliz cuando Shane se mudó con él, fue un día particularmente especial no sólo para ellos sino también para mí.

El anillo que le regalé por su cumpleaños ya no está en su dedo. Entiendo que sería inapropiado para él llevarlo en su dedo de la boda cuando está ahora con otro hombre. No sería justo para Shane que yo tuviera ese control sobre Nicky y no sentí ningún enojo ni dolor cuando me lo quitó y lo colocó en una cadena que solía ser mía y comenzó a usarlo alrededor de su cuello, el anillo que descansaba contra su corazón donde sé que siempre estaré.

Y aunque no tenga alas bellamente emplumadas, y ciertamente no tengo halo, sé que ahora soy un ángel. De hecho, en el momento en que mi corazón dejó de latir y mi alma dejó mi cuerpo derrotado, me convertí en el protector de Nicky en la muerte como lo había sido en vida. Su ángel de la guarda, algunos dirían.

Y un día, espero que no por mucho tiempo por su bien, Nicky se una a mí aquí junto con Shane. Y los recibiré con los brazos abiertos. Porque aunque nunca conocí a Shane en vida, a través de Nicky he llegado a amarlo también por todo lo que ha hecho. Y hasta que llegue ese día seguiré velando por ellos, en paz y finalmente en mi lugar de descanso.
Volver arriba Ir abajo
 
Guardian Angel [Kinicky/Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Angel's Wings [Shnicky]
» Angel [PG]
» Angel In Disguise [¿?]
» Angel of Mine [NICKY]
» Heaven Gained An Angel [Mark/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: