ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Angel In Disguise [¿?] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Angel In Disguise [¿?] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Angel In Disguise [¿?] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Angel In Disguise [¿?] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Angel In Disguise [¿?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Angel In Disguise [¿?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Angel In Disguise [¿?] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Angel In Disguise [¿?] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Angel In Disguise [¿?] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Angel In Disguise [¿?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Angel In Disguise [¿?] Empty
MensajeTema: Angel In Disguise [¿?]   Angel In Disguise [¿?] I_icon_minitimeVie Nov 08, 2019 4:55 pm

Título: Angel In Disguise (Ángel disfrazado)
Autor: Katrin
Emparejamiento: ninguno, lo tenía en mente obviamente.
Calificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¡Es un producto de mi imaginación, todo inventado, no es verdad!
Resumen: Reflexiones sobre una relación


Última edición por shyni el Sáb Nov 30, 2019 12:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Angel In Disguise [¿?] Empty
MensajeTema: Re: Angel In Disguise [¿?]   Angel In Disguise [¿?] I_icon_minitimeVie Nov 08, 2019 5:04 pm

Angel In Disguise


lost inside myself, searching for the trail,
waiting for a new day
answers I don't have, thoughts of no avail,
dazed and led astray


Otro día, otra ciudad y estoy acostado en mi cama tratando de resolver mis pensamientos y sentimientos. Desde que Bryan dejó el grupo me siento perdido y solo. Me esforcé mucho por mantenerme cuerdo por el bien del grupo, pero es muy difícil. Ahogo mis sentimientos en el alcohol sólo para poder sobrellevarlo y cada noche espero despertarme de esta pesadilla a la mañana siguiente. Soy un buen actor, ya sabes, y todo el mundo piensa que estoy bien, pero eso está muy lejos de la verdad.

then you came in like an angel in disguise
my life's to begin as I arise
and so I dream of your body so divine
I can't get u out of my mind


Te conozco de toda la vida, pero nunca te he visto más que como un amigo hasta hace poco. Siempre estuviste ahí para mí. No importaba si era tarde por la noche o temprano por la mañana, siempre estabas allí para escuchar mis divagaciones y llantos y sé exactamente cuánto amas tu sueño. Me mantuviste en marcha y me impediste hacer algo estúpido. Me ayudó a superar lo peor en estos tiempos difíciles.

Acurrucarse ante ti es el cielo y no me canso de ello. Me encanta escuchar el latido de tu corazón con la cabeza sobre el pecho y tú pasando tus dedos por mi pelo y besándolo suavemente. Mi mundo gira en torno a ti y sólo a ti. Cuando estamos solos, lo que importa somos tú y yo.

lying in my bed, trying to wake up,
from this hibernation
tears that I have shed, captured in a cup,
cried for my salvation


Ya no puedo más, me está volviendo loco. Me escondo en mi habitación y me acuesto en mi cama sintiéndome incapaz de hacer otra cosa que llorar. Escondiéndome del mundo exterior, sin saber lo que me depara el futuro. Más lágrimas, parece ser lo único que puedo hacer en este momento: llorar. En el fondo, desearía tener a alguien con quien compartir mis pensamientos y sentimientos, pero estoy solo.

then you came in like an angel in disguise
my life's to begin as I arise
and now I dream of your body next to mine
I can't get u out of my mind


Con un débil golpe en la puerta entraste en mi habitación y con unos pasos que se acercaban rápidamente, estabas justo a mi lado. Por un segundo estás de pie junto a la cama en la que estoy tumbado, pero sin dudarlo me empujas a tus fuertes brazos. Susurrándome palabras tranquilizadoras al oído y meciéndome suavemente de un lado a otro, tratas de calmarme.

Tienes éxito con tu consuelo y me dices que todo estará bien, que estarás ahí para mí hasta el fin de los tiempos y que me amas. Sorprendentemente no me asustas con tus palabras, sólo me dan seguridad.

could not foresee, this mystery,
I'm captured by your spell
love set me free and you're the key,
my own fairy-tale


Puedo decir que veo una luz al final del túnel. Me siento mejor día a día y el futuro ya no parece tan incierto. Espero tenerte para siempre. Me rescata tu amor eterno que nunca esperé. Nunca pensé en ti como mi amante, pero me siento muy emocionado por nuestra relación cada vez más seria día a día. No podría haberlo hecho por mi cuenta, eso es seguro.

then you came in like an angel in disguise
my life's to begin as I arise
and now I dream of our bodies intertwined
I can't get u out of my mind


Estás en mis brazos, respirando pesadamente después de haber hecho el amor por primera vez. Me haces sentir vivo de nuevo. Me salvaste de mi peor enemigo y ese soy yo. Juntos podemos dominar la tarea del futuro, un futuro juntos. Tú eres mi armadura, mi luz resplandeciente, mi vida!

then you came in like an angel in disguise
my life's to begin as I arise
and so I dream of your body so divine
I can't get u out of my mind


¡Simplemente te amo!
Volver arriba Ir abajo
 
Angel In Disguise [¿?]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel [PG]
» Angel of Mine [NICKY]
» Angel's Wings [Shnicky]
» Guardian Angel [Kinicky/Shnicky]
» Heaven Gained An Angel [Mark/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: