Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Watching

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Watching   Vie Oct 09, 2015 12:18 pm

Título: Watching
Autor: Emma
Protagonistas: Mark /? Nicky /? Shane /?
Clasificación: Adultos!
Resumen: Es increíble lo que sucede cuando comienzas a ver a alguien que has conocido por años
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Watching   Vie Oct 09, 2015 12:19 pm


Capítulo Uno

(Día 1 - 8 semanas para Navidad)

Nicky suspiró mientras observaba a Shane cruzar la habitación. Sus sentimientos por el moreno estaban empezando a asustarlo. Se las había arreglado para mantener el hecho de que él era bisexual de todos por tanto tiempo, pero en las últimas semanas, él sabía que estaba empezando a enamorarse de Shane y que no estaba seguro de qué tan buen trabajo estaba haciendo ocultándolo.
Estaban terminando para el día y les habían dado 5 días de vacaciones. Shane estaba de vuelta a Sligo para pasar tiempo con Gillian, Kian tomaba a Jodi de vacaciones, Mark estaba pasando el tiempo con su familia y Nicky no tenía idea de qué hacer. Desde que él y Georgina se habían separado hace unos meses, él no había sabido qué hacer con su tiempo libre. Él sabía que la casa necesitaba ordenar - Gina había tomado todas sus cosas ahora y sabía que debía comenzar a limpiar para cuando finalmente vendiera la casa.

Mark vio al rubio como el rubio a su vez miraba al moreno. Había visto una nueva faceta de Nicky en las últimas semanas, una que, para empezar, le había dado esperanza. Mark había sabido durante mucho tiempo que era gay y los demás habían descubierto hace aproximadamente un año. Todos ellos fueron un apoyo increíble y no podía haber esperado algo más.
Pero antes de que él les había dicho de su sexualidad, había caído perdidamente enamorados de Nicky. No era difícil. El rubio era el sexo andando. Sabía que podía tener a quien quisiera, con sólo sonreírles - hacía las mujeres débiles en las rodillas y estaba comenzando a rivalizar con la popularidad de Shane dentro de la banda.
No pudo evitar sus sentimientos por el dublinés. Había tratado de luchar contra sus sentimientos por tanto tiempo, pero sabía que era inútil.
Quería proponer a Nicky reunirse durante su tiempo libre, a sabiendas de que Nicky sería un poco perdido por su cuenta. Para todas las bravuconadas que parecía tener, Nicky era el más sensible e inseguro de los cuatro y Mark sabía que Nicky temía el tiempo libre.
Él había estado tan cerca de sugerirlo pero algo le había retenido. Había empezado a notar cómo Nicky miraba a Shane tan estrechamente como Mark observaba a Nicky. Y aunque parte de su corazón se había disparado, pensando tal vez que Nicky se sentía atraído por su propio sexo, se dio cuenta muy rápidamente que era atraído por Nicky.

***

Nicky recogió la pila de lavado que él había creado en su piso dormitorio después de haber desempacado. Girando el botón de volumen sobre el estéreo, deambuló a la planta baja, vertiendo todo sobre la mesa de la cocina.
Justo cuando abrió la puerta de la lavadora, el teléfono sonó.
"Hola mamá", respondió, comprobando el identificador de llamadas antes de aceptar la llamada.
"Hola Nicolás, ¿cómo estás?"
"Genial, mamá, simplemente haciendo un poco de lavado"
"Ooh, has separado los blancos, ¿no, querido?"
Nicky se rió, culpable mirando la pila de lavado, que era un revoltijo de colores completa.
Finalmente, logró deshacerse de su mam una hora más tarde, después de haber prometido ir para la cena.

***

Mark dejó que sus pensamientos fluyeran libremente mientras tomaba a Snoopy a dar un paseo en la playa Strandhill. Fue genial estar en casa, a ver a sus padres y hermanos y sus compañeros, pero extrañaba a Nicky. Más de lo que quería admitir, incluso a sí mismo.
Él ni siquiera sabía cuando primero había caído por el rubio y se había tardado mucho tiempo en admitir a sí mismo que le podría gustar él. A pesar de que había aceptado que era gay, él sabía que suspirando por uno de sus propios miembros de la banda era un gran no-no. Él no era estúpido - sabía que Nicky estaba tan fuera de su alcance.
Había tratado tan duro para conocer a alguien más, incluso ser capaz de volver su atención y afecto a alguien más, pero sin resultado. Había tenido una noche, que ni siquiera había logrado un par de relaciones, pero su corazón pertenecía a Nicky.

***

Shane no podía ver a través de sus lágrimas mientras salía de su camino de entrada, ni siquiera estaba seguro a dónde iba.
Había llegó a su casa la noche anterior, después de haber volado en el aeropuerto Strandhill con Mark. Él había querido pasar tanto tiempo como podía con Gillian pero en el momento que había entrado por la puerta, sabía que algo andaba mal.
Se pasabó toda la noche y todo ese día rogándole que cambiara de opinión, pero su mente estaba decidida. Ya no estaba enamorada de él. No era algo que había hecho – aún lo amaba, pero ella ya no quería pasar el resto de su vida con él.
Finalmente había puesto algunas cosas en una bolsa - una bolsa que sólo unas horas antes había desempacado - y había huido de la casa.
Al llegar a la glorieta meditó sobre dónde dirigirse. A su madre, donde sabía que tendría todo el té y simpatía que necesitaba o si desea salir de Sligo, en algún lugar donde no había posibilidad de chocar contra ella.
Derrapando el BMW a la izquierda, él comenzó hacia Dublín.

***

Nicky se derrumbó en el sofá de su mamá, su estómago lleno hasta el punto de estallar.
"Eso fue encantador mamá, gracias", sonrió cálidamente, inclinándose para besar su mejilla.
"Eres Bienvenido hijo - ¿Estás seguro que no te quedarás?", Preguntó, sentándose en el sofá, tirando de la cabeza de Nicky en su regazo, acariciando el cabello de su hijo con suavidad secretamente amar el hecho de que él era el niño de mamá. .
"Hmm ... tal vez" Nicky murmuró mientras cerraba los ojos.

***

Shane se alegraba extraordinariamente que sabía la ruta de Sligo a Dublín tan bien porque cuando por fin llegó a Malahide, no estaba muy seguro de cómo había llegado hasta allí. Ya era de noche - las noches de invierno se acercaban muy rápidamente - sólo 8 semanas para la Navidad.
"Oh Dios" Shane murmuró cuando se dio cuenta de que por primera vez en 7 años, que tendría que pasar la Navidad sin Gillian.
Al acercarse hacia la finca que Nicky vivía, se dio cuenta de que la casa estaba en completa oscuridad. Frunció el ceño y bajó la ventanilla y apretó el timbre de la puerta.
Después de varios intentos, Shane se rindió, sintiéndose desanimado y solo.

***

"Realmente debería regresar mamá" Nicky bostezó un par de horas más tarde, después de haber dormido en su regazo.
"Ahora, usted sabes que eres bienvenido a quedarte aquí, hijo", le recordó, que no quería que se fuera - no veía tanto de él como a ella le gustaría en el mejor de los tiempos.
"Yo sé - Yo sólo ... Echo de menos mi propia cama"
Media hora más tarde, finalmente logró escapar de la casa.
Sólo le tomó 15 minutos en llegar a casa ya que el tráfico estaba bastante ligero y se sorprendió de encontrar un coche sentado frente de sus puertas. Él gimió, con la esperanza de que no fueran fanáticos - realmente no podía tratar con ellos en este momento. Sólo cuando él alcanzó a ver la placa con el número que se dio cuenta de que era Shane.
Su corazón dio un salto, pero rápidamente se desplomó de nuevo. ¿Qué demonios estaba haciendo aquí a estas horas de la noche Shane? Seguramente debería estar con Gill?
"Shane" Nicky llamó, después de haber salido de su propio coche y golpeó en la ventanilla del conductor del BMW de Shane.
Shane saltó la sorpresa, después de haber estado en su propio mundo. Al levantar la mirada vio a Nicky mirando fijamente él, la preocupación grabada en su rostro.
"Hola" con voz roncaabriendo la ventana.
"¿Estás bien?", Preguntó Nicky.

Shane sacudió la cabeza, sin atreverse a hablar.
Unos momentos después, Nicky abrió la puerta principal, esperando a Shane salir de su coche. Cuando la puerta del coche no se abrió, Nicky miró por encima, al ver el cuerpo de Shane desplomado sobre el volante, su cuerpo temblando visiblemente.
Nicky dejó la puerta entreabierta, corriendo hacia el coche. Tiró de la puerta del conductor, poniendo sus manos debajo de los hombros de Shane y lo arrastró fuera del coche.
"Shane ... Shay ... ¿qué demonios ha pasado?", Instó, sosteniendo el hombre más joven como él luchó para ponerse de pie.
Al no obtener respuesta, pateó la puerta cerrada coche y arrastrado Shane a la casa,  logrando sólo cerrar la puerta y finalmente sentó a Shane en el sofá.
"Dime lo que ha pasado Shay" Nicky suplicó, sin entender lo que estaba pasando.
"Ella ...", comenzó, hipo violentamente "... me dejó!" Aulló, tambaleándose hacia adelante en el abrazo de Nicky.
Los ojos de Nicky estaban como platos. Ella lo había dejado ?! Se odió a sí mismo por unos segundos cuando se dio cuenta que estaba contento, pero pronto salió de su felicidad como el moreno seguía llorando.

***

(Día 2-7 semanas, 6 días para Navidad)

Mark tomó su teléfono hasta el mediodía siguiente cuando llamó a Shane para saber si le apetecía ir a almorzar.
"Hola amigo" respondió Nicky, recogiendo el teléfono de Shane de la mesa de la cocina.
"Nicky?" Preguntó Mark confundido
"Sí"
"¿Por qué tienes el teléfono de Shane?"
"Porque está en mi casa" Nicky respondió, mirando a Shane en el jardín con Keano.
"Er ... pasó algo?"
"¿No has oído - Gillian lo dejó" Nicky le dijo, sonriendo tristemente como Keano acarició la mano de Shane suavemente, deseando que tirara el palo que Shane tenía en su mano.
Mark estaba tan sorprendido que cayó hacia atrás sobre la cama.
"Ella qué?", Preguntó, su voz apenas más allá de un suspiro.
"Ella lo dejó - él vino aquí directamente"
"Oh ... bien ... Mira, sólo dile que llamé bien?", Mark preguntó.
"Por supuesto ... Estás bien Marky?" Nicky cuestionó.
"Sí ... yo ... yo sólo quería saber si quería comer algo, eso es todo"
"Ok, bueno, le diré que llamaste - él no está en este planeta así que puede que no tengas una llamada por un tiempo"

***

Shane eventualmente se sentó en el banco, con vistas al jardín y hacia el océano. Él había estado en casa de Nicky dos días. Su madre había llamado que pareció como un millón de veces, pero él no estaba dispuesto a hablar con ella todavía. Había ido a Nicky porque sabía que si él quería gritar, gritar y llorar, luego Nicky lo dejaría. Pero al mismo tiempo, sabía que si él necesitaba tiempo por su cuenta, momento en el que él no quería hablar con nadie, entonces Nicky le dejaría ser - él le había dejado irle cuando él lo necesitaba.
Las lágrimas corrían por su rostro, haciendo que su piel se queme por debajo de ellos. Hacía mucho frío fuera, pero Shane no podía sentir el aire fresco. Todo lo que él era consciente era que ella había roto su corazón ... después de todo lo que habían pasado juntos ... él sacó la mano del bolsillo de su abrigo, tocando el anillo de compromiso que le había comprado. Había tenido la intención de proponerle matrimonio en Navidad y ahora todos sus sueños se hicieron añicos.
Él casi saltó de su piel cuando oyó la voz de Nicky detrás de él.
"¿Te apetece un paseo?", Preguntó, recogiendo el palo de Keano, riendo interiormente como su Labrador dorado pinchó las orejas y estaba junto a él en un instante.
"¿De qué servirá un paseo?", Preguntó Shane amargamente.
"Podría ayudarte con tus frustraciones y desgastarle un poco - podría ayudarte a dormir esta noche" Nicky sugirió, embolsándose el palo y en dirección a la puerta que conduce a la playa cerca del jardín.
Shane observó como Nicky desató la puerta y miró al moreno, sosteniendo la puerta abierta para él.
Suspirando, Shane se levantó y lo siguió fuera del jardín.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Watching   Vie Oct 09, 2015 12:19 pm

Capítulo Dos

El dedo de Mark se cernió sobre la tecla de llamada rápida a Kian. Estaba seguro de que a su amigo no le importaría si le llamaba en vacaciones - teniendo en cuenta las circunstancias - sobre todo porque Gillian era su prima - pero algo lo detenía.
Casi tuvo insuficiencia cardíaca cuando sonó no 10 segundos más tarde.
Después de recuperarse, miró hacia abajo para ver que fue el propio Kian.
"Hola amigo...Estaba a punto de llamarte" Mark dijo mientras respondía.
"Hola – está todo bien entonces", preguntó Kian, viendo como Jodi nadaba en el mar.
"Sí ... bueno ..." Mark comenzó.
"Escúpelo Feehily" Kian ordenó.
"Gillian dejó a Shane"
Hubo un rugido sordo de Kian mientras dejaba caer su teléfono a la arena. Luchando alrededor en la playa para ello, cogió de nuevo otra vez.
"Ella ha hecho qué ?!", exclamó.
"Ella lo hizo la noche que regresamos ... dice que no está enamorada de él más"
"¡demonios! ¿Está bien? "
"No lo sé ... está con Nicky" Mark le dijo en voz baja.
Kian suspiró para sus adentros. "Es por eso que no estás bien?", Preguntó.
Mark se encogió de hombros. "Supongo que no es culpa de Nicky que se haya ido allí, pero ... No sé Ki, no puedo evitar lo que siento"
"Sé que no se puede Mark ... pero nunca va a suceder", dijo Kian, imitando una frase de su show de comedia favorita.
"Kian, no estamos en un episodio de Friends carajo!" Mark le espetó.
"¡Muy bien! Caray Mark, lo siento - pero vamos, seamos sinceros - eso no va a ", dijo Kian, tratando de sonar amable.
Las lágrimas picaban la parte posterior de ojos de Mark y él presiona el botón "Finalizar llamada". Por mucho que él sabía, en el fondo, que Kian tenía razón, no era algo que estaba dispuesto a admitir a sí mismo por el momento.

***

Esto era la medianoche ida cuando Nicky y Shane llegaron a la cama esa noche. La caminata no pareció haber hecho a Shane ningún bien, pero durante la noche, Shane había comenzado a abrirse a Nicky, hablar de su relación y todavía habían volado más lágrimas, dejando a Shane completamente drenado y agotado. Nicky le había ayudado a subir las escaleras y lo desnudó y tiró del edredón sobre él.
"Vas a estar bien Shay", dijo en voz baja, acariciando su frente.
"Voy a? No puedo vivir sin ella Nix "Shay murmuró, luchando contra el sueño.
"Eres demasiado bueno para ser su compañero, estás mejor sin ella"
"Entonces, ¿por qué me siento tan mal?", Dijo, con lágrimas cayendo por su cara de nuevo.
Nicky suspiró. Estaba sin palabras, no sabía cómo consolar a su amigo. En lugar de ello, siguió acariciando el cabello de Shane hasta que finalmente el moreno cayó en un sueño ligero.
Nicky permanecía mirando el techo de su habitación. El débil resplandor de las estrellas fluorescentes por encima de él brillando en la luz de la luna.
Cuando Shane le había dicho sobre él y Gilli, una muy pequeña parte de él había comenzado a esperar, la esperanza de que tal vez, sólo tal vez, con el tiempo, Shane podría sentir lo mismo por él. Después de todo, de todas las personas a las que podría haber elegido estar con después de que lo había arrojado, lo había elegido. Eso debe contar para algo, pensó, ¿no es así?

***

(Día 3 - 7 semanas, 5 días para Navidad)

Kian abrazó a Jodi firmemente como se despidieron en el aeropuerto. Habían volado de vuelta a Londres y ahora Kian estaba en su camino de regreso a Sligo. Se había sentido horrible en cortar sus vacaciones fuera por un día, pero Jodi había sido completamente comprensiva al respecto.
"Te voy a ver durante la semana?", Preguntó, me alegro de que tenía a alguien para mantenerlo sano durante lo que él presumía que iba a ser una semana muy difícil.
"Por supuesto, bebé, sólo llámame cuando me necesites también", le aseguró, besándolo suavemente.

***

Cuando Kian llegó a Dublín, decidió ir a donde Nicky y ver a Shane, a pesar del hecho de que él iba a perder su vuelo de conexión y tendría que o bien volver al día siguiente o conducir de vuelta más tarde esa noche.
"Hey Ki ... cómo estás?", Preguntó Nicky, dejando que su compañero de banda y amigo y abrazándolo.
"No está mal - He oído que las cosas se dispararon así que regresé un día antes"
"Sí ..." Nicky respondió, al oír un ruido sordo por encima de ellos.
"¿Cómo está?" Kian preguntó mientras entraban en la cocina.
"Es un desastre Ki - Nunca lo he visto así"
"No he hablado con ella, pero yo no puedo creer que ella ha hecho esto" Kian dijo Nicky, aceptando la cerveza que el rubio le entregó.
"Él ha devastado - él difícilmente come una cosa en los últimos días y ..."
Nicky se detuvo abruptamente como Shane apareció en la puerta.
"Está bien - continuar hablando de mí si quieres - Voy a entrar en el jardín ... hola Kian" Shane dijo, su voz monosílabos mientras se abría camino a través de la habitación.
Kian y Nicky vieron como Shane cerró la puerta tras de sí.
Golpeando su cerveza, Kian siguió Shane en el jardín.
Preguntó: "¿Cómo estás?" Él mientras se sentaba a su lado.
"Pensé que Nicky estaba hablando en cómo me iba", dijo Shane, sin malicia en su voz, sólo un abatimiento profundo.
"Te estoy preguntando" Kian lo presionó.
Shane se volvió hacia él, con lo que sus pies sobre el banco y abrazándose las rodillas contra el pecho. Miró a Kian. "No sé cómo lo estoy haciendo Ki ... estoy insensible"
"No sé por qué lo hizo, si eso es lo que estás pensando" Kian le dijo.
Shane sacudió la cabeza. "Ella no me ama más - Yo no necesito saber nada más que eso, ¿verdad?"
Kian abrió la boca para contestar, pero Shane continuó.
"Quiero decir ... ¿cómo podía simplemente dejar de amarme? ¿Qué hice? Jodi ve menos de ti y te ama "
"Jodi y yo no hemos estado juntos todo el tiempo que tiene compañero" Kian respondió amablemente. "Y mira a Gina y Nix"
"Pero él no fue cortado - no cuando se separaron - era más mutuo que esto, no tenía ni idea de que esto iba a venir"
Los dos hombres se sentaron en silencio durante unos minutos.
"¿Por qué has venido aquí?", Preguntó finalmente Kian
Shane lo miró. "Con Nicky?"
Kian asintió
"Yo no sabía dónde ir ... ¿por qué?"
"Nada ... sólo preguntaba, eso era todo - pensé que podrías haber ido a tu madre"
"Ella habría vuelto loco Ki ... ya sabes"
"¿Por qué no me llamaste?"
"Porque estabas de vacaciones con Jodi ... de hecho, ¿no debían regresar mañana?"
"Mark me llamó ... bueno, no, en realidad, yo lo llamé cuando estaba a punto de llamar y me dijo lo que había pasado"
"Supongo que me sentía más seguro aquí - no podía correr en ella, y no me gustaría tener a mis padres respirando en mi cuello todo el tiempo" Shane admitió.
Apoyó la cabeza sobre las rodillas mientras las lágrimas comenzaron a rodar de nuevo y Kian lo sacaron en un fuerte abrazo.

***

(Día 4 - 7 semanas, 4 días para Navidad)

"¿Vas a estar bien en regresar al trabajo?" Nicky preguntó a Shane al día siguiente. Era su último día libre y Shane parecía el infierno.
"¿Tengo alguna opción? Está Louis me va a dar tiempo libre? "Shane respondió mientras se sentaba en el borde de la cama de Nicky como el rubio se vistió.
"Improbable" Nicky sonrió con ironía.
"Supongo que sólo tengo que poner buena cara y lidiar con ello" Shane suspiró, mirando por la ventana.
"¿Quieres compartir la habitación?", Preguntó Nicky, un poco nervioso.
Shane lo miró. "Esta noche?"
"No ... no, cuando volvamos en el camino - Sólo pensé que podría necesitar compañía"
"No ... Tengo que salir de esto por mi cuenta ... he estado bien aquí ¿no?"
Nicky miró a Shane mientras se ponía una camiseta sobre su cabeza. "Sólo porque estás en el otro extremo de la sala no significa no te oigo llorar Shay"
Shane arrugó los ojos hacia arriba, con la cabeza gacha, con furia conteniendo las lágrimas. Él se estremeció ligeramente cuando Nicky le pasó un brazo por los hombros y lo atrajo hacia él.
"No importa compañero - debiste venir a hablar conmigo"
"Pero estoy tan avergonzado" Shane sollozó.
Nicky frunció el ceño en confusión. "Avergonzado? ¿De qué? "
"De ser una chica! Nunca había llorado así en mi vida! Incluso Mark no llora mucho y es gay!", gritó Shane.
"Ok, creo que eso es un poco de una observación injusta para los hombres gays de todo el mundo Shay, pero no deberías estar avergonzado - la amabas, estoy seguro de que todavía lo hacen - dios, no serías humano si sólo apareció y dijo "ah, bueno, mierda sucede", ¿verdad? "
Shane sacudió la cabeza, "Supongo que no" se sorbió la nariz, secándose los ojos sobre cima limpia de Nicky.
"Gracias por eso ... y la próxima vez, me prometes, vendrás a hablar conmigo?" Nicky instó.
Si él era completamente honesto consigo mismo, admitiría que estaba celoso el día que Kian había venido una y conseguido que Shane abrir más o menos inmediatamente. Quería ser el único en que Shane confiara, el que le dio un poco de atención cuando lo necesitaba, no Kian.
Shane asintió, preguntándose cuando sus lágrimas habrían finalmente detenerse.

***

"Entonces, ¿cómo estaba?" Mark preguntó mientras él y Kian dando vueltas por Hazlewoods.
"Nunca lo he visto tan bajo ... parecía perdido Mark" Kian admitió.
Cuando Mark no respondió, Kian lo miró. "¿Te refieres a Nicky?"
Mark tuvo la decencia de sonrojarse mientras pateaba algunas piedras de su camino.
"Mark ... él no se merece alguien como tú - él es un poco idiota, sabes" Kian se encogió de hombros.
"¿Qué ... ¿por qué?" Mark se rompió.
"Porque es obvio que no puede ver lo, o por otra parte, que, es justo delante de su nariz. Él está suspirando por Shane y va a llegar a ninguna parte. Shane no más gay o bisexual que yo "
"No lo convierte en un idiota Kian ... sólo lo hace tan desesperado como yo, eso es todo"

***

"¿Cómo te va?" Mark preguntó amablemente como los cuatro se reunieron al día siguiente.
Shane asintió débilmente, sentándose en uno de los sofás de en la suite de Jake. "Estoy bien ... Voy a vivir", respondió, mirando hacia arriba como Kian entró en la habitación.
"Hola ...", dijo Kian, cerrando la puerta detrás de él y saltando en shock mientras Shane atornillada a él.
"¿Hablaste con ella?" Shane suplicó.
Nicky suspiró para sus adentros mientras Shane preguntó a Kian sobre Gillian. No se dio cuenta que le había pedido a Kian hablar con Gillian para él. Miró a Mark, que sonrió irónicamente a él.
Como Kian puso una mano sobre el brazo de Shane, el corazón de Shane se hundió.
Nicky observó como el rostro de Shane se desmoronó y Kian lo abrazó con fuerza mientras el moreno se esforzó por no perder la cabeza.
Mató a Nicky ver Shane en tal desesperación. Todo lo que quería hacer era poner sus brazos alrededor de Shane y consolarlo y se rasgó en su corazón al ver a su amigo en busca de consuelo en los brazos de Kian.
Mark vio como Nicky observaba a Shane, viendo el dolor grabado en las características del Dubliner. Estaba seguro de que si alguien se molestó siquiera mirarlo, el mismo dolor estaría en su rostro, aunque por razones totalmente diferentes. Mirando pino Nicky después de Shane era matándolo en el interior.
Jake entró en la habitación, mirando a Shane que se alejó de Kian y fue a sentarse en el sofá, con la cabeza en la parte posterior de la misma cuando se permitió a la zona de forma normal.
Nadie estaba escuchando como Jake pasó por su itinerario para el día. Nicky se había deslizado hacia Shane y puso su mano en el brazo de Shane aunque el moreno no mostró ninguna reacción. Kian se había sentado junto a Mark y le dio un codazo.
"¿Estás bien?", Preguntó.
Mark apartó los ojos de Nicky y miró a Kian y asintió lentamente.
"No hay nada entre ellos Mark ..." Kian trató de tranquilizarlo.
Al igual que Mark fue a contestar, Jake habló en voz alta.
"¿Alguno de ustedes realmente está escuchándome ?!"
Los cuatro de ellos saltó y todos, pero Shane tuvo la decencia de parecer avergonzado.
"Lo siento Jake ... no creo que yo puedo hacer esto", murmuró y se fue de la habitación antes de que alguien tuviera la oportunidad de detenerlo.
Jake miró la puerta cerrada que Shane había desaparecido de.
"Nix?", Preguntó, mirando hacia atrás en su cargo mayor.
"Voy a hacer mi mejor esfuerzo" que lo tranquilizó mientras seguía a Shane por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Watching   Vie Oct 09, 2015 12:19 pm

Capitulo Tres

Tomó a Nicky media hora encontrar a Shane lo que le asombraba - él no se había dado cuenta de que Shane era tan bueno en ocultarse si no quería ser encontrado.
"¿Puedo entrar?", preguntó mientras asomó la cabeza por una de las puertas de la sala de conferencias.
Shane levantó la vista desde donde estaba sentado en una de las mesas.
"¿Cómo me has encontrado?"
"Pregunté a recepción si te habían visto - la chica detrás del mostrador me dijo"
Shane rodó los ojos. "Les pedí que dijeran que si preguntaban decir que no me habían visto"
"Ah, bueno, ya sabes el encanto del viejo Byrne funciona todo el tiempo", dijo Nicky, tratando de aligerar el ambiente.
Shane se rió entre dientes y Nicky cerró la puerta tras de sí. Caminando hacia su amigo, se levantó y se sentó en el borde de la mesa.
"Sé que es difícil Shay, pero tienes que tratar de no perder la cabeza"
"Pero es tan difícil Nicky ... siento como el fondo se ha caído de mi mundo "
"Lo sé, pero será más fácil"
"¿Será?", Preguntó Shane, mirando hacia él, con los ojos rojos e hinchados de su llanto constante.
Nicky asintió con la cabeza. "Sé que cuando Gina y yo nos separamos, yo ..." Nicky se detuvo. Él no había contado a nadie la verdadera razón por la que él y Gina se separaron y lo último que quería hacer era empujar a Shane lejos.
"¿Cuánto tiempo tardó?", Preguntó Shane.
Nicky se sacudió de sus pensamientos. "Cuánto tiempo tomó?"
"Cuando dejaste de extrañarla?"
Nicky suspiró. "Para ser honesto amigo, todavía la extraño - pero nos separamos por diferentes razones, así que tal vez eso es" mintió. A decir verdad, realmente la echaba de menos. Pero su relación había cambiado drásticamente cuando se enteró de que era bisexual. Aunque no había habido nadie más involucrado y sus sentimientos por Shane estaban en ninguna parte cerca del punto que ellos eran ahora, Georgina había encontrado su sexualidad demasiado difícil para ella tratar. Pero se perdió su compañerismo, su mente y su amistad.
"Pero va a ser más fácil, ¿verdad?" Shane le preguntó, secándose los ojos con la manga de su parte superior.
"Por supuesto ... todavía me tienes, todos nosotros, te ayudaremos amigo"

***

(Días 5, 6 y 7-7 semanas para la Navidad)

Kian no pudo evitar los celos insignificantes que empezaba a sacarlo como los próximos pocos días pasaron. Estaba acostumbrado a que Shane se apoyara en él cada vez que no podía manejar las cosas por sí mismo. Había tratado de empujar a los sentimientos de celos hacia abajo cuando se había enterado de que Shane había ido directamente a Nicky, pero como los siguientes días habían pasado, era Nicky en quien Shane se apoyó, que se escondiía detrás de si las cosas se ponían demasiado para él.
Incluso habían empezaron a compartir una habitación y pudo ver cuánto había trastornado a Mark. Si era honesto, quería sacudir a Nicky y darse cuenta de lo mucho que estaba lastimando a Mark pero eso significaría que Nicky supiera cómo sentía el moreno más alto y hasta que Mark estaba dispuesto a decirle lo que sentía, Nicky tendría que permanecer en la oscuridad.

***

(Días 8, 9, y 10 a 6 semanas, 4 días para Navidad)


Unas noches después, Shane había dicho a Nicky que quería un poco de espacio, podría simplemente salir por la noche. Nicky había sido un poco herido por no ser querido, pero podía entender donde Shane venía así que él había arreglado para salir con Mark y Kian.
Las cosas iban bien hasta que Nicky llevó el nombre de Shane en la conversación.
"¿Crees que está bien allá arriba?", preguntó a los otros dos, mirando hacia el techo del hotel indicando hacia la habitación de Shane.
"Estoy seguro de que está bien Nick, él quería un poco de espacio ¿no?" Mark le dijo.
"Sí, pero él ha estado confiando en mí en el último par de semanas y no me gusta pensar en él hasta allí solo y molesto"
Kian echó un vistazo a Mark para ver sus rasgos suaves en una línea dura mientras trataba de mantener sus sentimientos bajo control. No era que a Mark no le importaba cómo Shane se sentía, de hecho, le importaba mucho. Conocía a Shane un infierno de mucho más tiempo que Nicky y por los derechos, debe ser él o Kian que Shane dependía, no el rubio pero sabía que no podía expresar sus sentimientos. Sabía que hacerlo sería su propia perdición.
"Otra bebida muchachos?", Preguntó Kian, con ganas de tratar de cambiar de tema.
"No ... Creo que voy a ver a cómo está", dijo Nicky, tragando de nuevo el resto de su pinta.
"Nix ..." Kian comenzó como Nicky puso de pie.
"Sí?", Respondió.
"Déjalo compañero ... él necesita tiempo para reconciliarse con esto y los mimos no ayudarán""
"Pero él me necesita" Nicky intentó protestar.
Mark puso su vaso en la mesa y se deslizó de su taburete hacia atrás.
"Buenas noches, chicos" él anunció y salió del bar, dejando a Nicky y Kian verlo desaparecer.
"¿Qué fue todo eso?", Preguntó Nicky, enroscando su rostro en la confusión.
"Realmente no lo entiendes, ¿verdad Byrne?" Kian preguntó con disgusto.
"Entender, qué?" Nicky frunció el ceño.
"Todos nos preocupamos por Shane, Nicky, y algunos de nosotros nos preocupamos por los demás, sólo ..." Kian curvó sus puños en la frustración, apretando los dientes.
"¿Y qué carajo se supone que significa eso ?!" Nicky gruñó, bajando la voz un nivel y luego su rostro se ensombreció.
Miró hacia la puerta y volver a Kian.
"¿Le gusta Shane?", Preguntó.
"Oh, por el amor de Dios ... eres un idiota" Kian exclamó. "No, no le gusta ... pero rápidamente se está haciendo muy obvio que lo haces Nicky y esto está trastornando a ..."
Kian logró cortar a sí mismo antes de que él dijera el nombre de Mark, pero él podía decir de la cara de Nicky que él sabía lo que iba a decir.
Volvió a sentarse en su asiento con un ruido sordo.
No sabía qué preguntar primero - cómo Kian sabía de sus sentimientos por Shane o cómo sabía que Mark se siente atraído por él.
"Nos conseguiré una cerveza" Kian suspiró, en dirección a la barra.
La mente de Nicky estaba trabajando horas extras mientras esperaba Kian para volver de la barra con su bebida muy necesaria.
¿Cómo Kian supo acerca de sus sentimientos por Shane?  Pensó que era tan cuidadoso, que él sólo estaba siendo un compañero cariñoso. Y Mark? Dios, cuánto tiempo tenía sentimientos por Nicky? Y ¿cómo podía haber sido tan ciego para no ver?
"Gracias Ki", dijo en silencio mientras tomaba la cerveza de la mano extendida de Kian.
Él bebió de una sola vez, poner el vaso en la mesa cuando terminó.
Kian sólo esperó a Nicky a decir algo primero.
"¿Cuánto tiempo hace que él sente algo por mí?"
"¿Cuánto tiempo crees?", Preguntó Kian.
"No juegues Kian, no consigo mi cabeza alrededor de esto como es. Cuánto tiempo? "
Kian suspiró, sin saber si él incluso debería discutir esto con Nicky y tomó un sorbo de su cerveza al contemplar lo que él haría.
"¡Maldita sea Kian, dime!" Gritó Nicky.
"Alrededor de 3 años" Kian finalmente le dijo.
"Oh, Dios mío" Nicky murmuró. "3 años ?! Pero, pero ... sólo hemos conocido un año... "
"Tú y Shane sólo han conocido un año" Kian le dijo suavemente.
Nicky pasó los dedos por el pelo, tratando de tomar en esta información.
"¿Cómo sabías que yo estaba ... tener ... ... tenía sentimientos por Shane?", Se preguntó finalmente.
"Fue Mark que se percató Nix, no puedo pretender que me había dado cuenta ... pero vio las miradas que le dio Shane, el mismo parece que él te ha dado si sólo hubieras molestado hacer caso de él"
"Eso es un poco Ki injusto", dijo Nicky.
"También es verdad ... No puedo creer que nunca había notado antes. Si me permites, suspirando después Shane obviamente hace ciegos a qué está sucediendo a su alrededor "
"¿Crees que Shane sabe?" Nicky preguntó en voz baja.
"No ... no en absoluto" Kian le dijo.
"No se lo dirás, ¿verdad?"
"¿Qué, y herir a Mark más de lo que ya está? No Nicky, por supuesto que no le dirá a Shane "
"Joder ... dios, esto es un desastre" Nicky suspiró.
"No dejes a Mark que ya sabes Nix, me matará"
Nicky asintió en silencio.
"¿Puedo preguntarte algo?" Preguntó Kian, terminando su pinta.
"Dime"
"¿Tiene Mark tiene alguna oportunidad?"
Los ojos de Nicky se agrandaron. "Mierda Kian, no sé ... yo ..."
"Entonces todo le pido es que no lo dejas pensar que tiene una oportunidad bien, porque le duele bastante como es""
"Siempre me he dado cuenta de que Mark anda mucho alrededor de mí mucho, siempre parece que quiere mi atención, pero nunca me di cuenta de esto Kian ..." dijo Nicky, casi sin escuchar lo que Kian había dicho.
"Realmente eres ciego Nix ... incluso Shane sabe"
Los ojos de Nicky casi se le salen de su cabeza.
"QUÉ?"! explotó. "¿Cómo ... qué ... ¿cómo puede saber ?! ¿Cómo ha él no me dijo ?! ", preguntó con incredulidad.
"Debido a que Mark no quiere que sepas - Cristo, estoy en un gran problema", dijo Kian enfadado, enojado consigo mismo por haber perdido su trapo.
"No diré nada, no lo mencionaré a Shane tampoco..." Nicky le tranquilizó.
"Mira, yo voy a cabeza - Yo sugiero que dejes a un compañero Shane tiempo, darle un poco de espacio. Yo realmente creo que estás ladrando al árbol equivocado con Shane aunque "
"¿Crees que no sé eso?", Preguntó Nicky amargamente.
Kian sonrió y puso su mano sobre el hombro de Nicky mientras se levantaba.
"Buenas noches, amigo", dijo, dejando a Nicky mirando al vacío.

***
Era la 01 a.m. cuando Nicky finalmente hizo su camino hasta la habitación de Shane. Se había sentado en el bar y escuchaba la obra pianista durante un tiempo, mientras intentaba conseguir sus pensamientos directamente en la cabeza. Él todavía estaba aturdido por las revelaciones de la noche y no estaba seguro de donde se suponía que debía ir de aquí.
La cosa estaba más sorprendido por cómo era que no había notado sentimientos de Mark para él. Siempre había pensado a sí mismo un buen amigo a Mark y se odiaba por ser tan egoísta y atrapado en sus propios sentimientos que él no se había dado cuenta.
La pregunta de Kian siguió corriendo dentro y fuera de su mente. Tenía Mark una posibilidad?
Él no lo sabía. No estaba seguro de si él hubiera sido capaz de responder a la pregunta si su vida dependiera de ello. Pensó que el mundo de Mark y él lo sabía, si él era completamente honesto consigo mismo, que coqueteó con Mark en ocasiones. Él no necesariamente lo hizo a propósito - él era un coqueto natural y sabía que si quería o necesitaba llegar a su manera, él coquetear con quien estaba en su camino.
Pero nunca se había dado cuenta de que Mark quizá había tomado el coqueteo demasiado literalmente. ¿Mark pensó que él estaba parado una oportunidad? ¿Fue por eso por Kian le había hecho una pregunta así?
Y luego estaban sus sentimientos por Shane. Él se sintió mortificado que Kian y Mark sabían acerca de ellos. Nunca había una vez mencionó que era bisexual y no podía dejar de preguntarse si Shane sabía. Él sabía lo que Kian había dicho, que él no sabía, pero sabía que no sabía cómo se suponía que debía estar cerca de Shane.
Él sabía, en el fondo, en el fondo, que no tenía ninguna posibilidad con Shane. Él sabía que no había manera en esta tierra que Shane podría jamás tener sentimientos por otro hombre. Se sentía como si él estaba abusando de su amistad con Shane, odiaba no ser honesto con él, pero tenía demasiado miedo de perder la confianza y amistad de Shane.
Él se rió entre dientes. Esto debe ser exactamente lo que Mark estaba atravesando sobre una base diaria y odiaba a sí mismo para causar tanto dolor a su amigo.
Eventualmente, cerraron el bar y Nicky decidió que debía ir para arriba. Ni siquiera estaba seguro de lo que se suponía que iba a decir a Shane ya que, decidió, era completamente ridículo porque Shane no había sido parte en la conversación anterior, tendría ni idea de lo que había pasado y Nicky sabía que si empezaba a ser menos apoyo de Shane, menos cariñoso, entonces Shane adivinaría que algo pasaba y no podía dejar que Shane sabe, deje sospechoso solo.
Era un hombre de corazón muy pesado que poco a poco se abrió paso hasta los siete tramos de escaleras a su habitación, sin saber lo que traería al día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Watching   Vie Oct 09, 2015 12:20 pm

Capitulo Cuatro


Shane estaba mirando el techo la mayor parte de la noche. Él había intentado llamarla antes, a pesar de que le había prometido a Kian y Nicky y por eso no, no lo haría.
Pero necesitaba. Necesitaba entender qué había salido mal, pero todo esto lo había molestado y confundirlo aún más.
Él no pudo evitar recordar su conversación repetidas veces.

*** Flashback ***

"Hola?" Gillian respondió a la ligera.
Sólo el sonido de su voz casi envió a Shane fuera de control y sólo fue cuando ella repitió la palabra, su tono ligeramente más irritable, que se las arregló para recuperar la compostura.
"Soy yo" se las arregló para tartamudear.
Gillian suspiró ligeramente. "Hola" ella finalmente respondió.
"Lo siento por llamar, pero yo sólo ... necesitaba hablar contigo", dijo, maldiciendo para sus adentros que su voz temblaba.
"Está bien Shane", respondió ella, odiándose para lo que ella le había hecho, pero sabiendo que era para lo mejor.
Se hizo el silencio entre los dos ellos durante un minuto más o menos, ni saber realmente qué decir al otro.
"¿Hay alguna posibilidad Gilly?" Shane finalmente preguntó con desesperación, sin querer oír la respuesta si iba a ser negativa, pero tener que preguntar de todos modos.
"Lo siento Shay ... hemos pasado por esto cariño ..." comenzó ella, deteniéndose cuando oyó jadear la respiración de Shane.
"Me tengo que ir", le interrumpió, incapaz de lidiar con el dolor que desgarraba a través de su cuerpo y antes de que Gillian tuviera la oportunidad de responder, había terminado la llamada.

*** Fin Flashback ***

Sus ojos heridos de tanto llorar por lo que arrastrando a sí mismo fuera de la cama, se arrastró hasta el baño, mojando una franela y colocándola sobre los ojos doloridos mientras se recostaba en su cama.
Realmente quería que Nicky reapareciera, para hablar con él y asegurarle que él estaría bien, pero también sabía que él le había pedido el rubio que lo dejara para conseguir algo de paz por lo que estaba en una situación de sin salida realmente.
Desnudándose, subió debajo del edredón pesado y la colcha, buscando un poco de consuelo de la calidez de ellos. Se volvió hacia su lado, descartando la franela en la mesa sobre la mesa junto a él.
Al apagar la luz, se acostó y mirar en la oscuridad.

***

Nicky no se había dado cuenta de lo mareado que estaba hasta que llegó a la cima del séptimo tramo de escaleras. Tratando de recuperar la sobriedad un poco, hizo su camino a lo largo de la habitación que él y Shane estaban compartiendo con la esperanza, por una vez, de que Shane estaría dormido y que no tendría que hablar con él.
Se las arregló para abrir la puerta en silencio y había andado de puntillas a su cama cuando Shane encendió la luz.
"Hey", con voz ronca, su dolor de garganta de sus lágrimas.
Nicky se estremeció y se volvió hacia él. "Hola ... estás bien?" -preguntó, más fuera reflejo de preocupación ... esta noche una noche que no podía ser de consuelo para Shane.
"Yo la llamé" Shane admitió humildes.
Nicky hurgó con sus botones de la camisa, por fin logró deshacer de ellos y dejar que se deslice de sus hombros, que se establecen sobre la cama en tan sólo sus vaqueros.
"¿Por qué?" -preguntó, apoyándose en un codo, mirando por encima de Shane.
"No sé ... Ojalá que no lo hubiera hecho", admitió.
"¿Qué dijo ella?" Nicky preguntó, mirando al suelo, tratando de detener el desaliento que sentía.
"No ..." Shane se detuvo, tratando de mantener la compostura. Él respiró hondo. "No hay ninguna posibilidad Nix ... todo está completamente terminado", le dijo, sin lograr detener una lágrima perdida de rodar por su mejilla.
"Oh Shay" Nicky suspiró, arrastrándose y va y se sienta en el borde de la cama de Shane.
"No me gusta esto!" Shane exclamó unos minutos más tarde, secándose los ojos con el dorso de la mano. "Odio sentirme tan jodidamente inútil e impotente y sin amor!" se lamentó.
Poniendo sus manos debajo de los brazos de Shane, él lo levantó, abrazándolo con fuerza, casi logrando mantener sus propios sentimientos bajo control.

***

(Días 11, 12 y 13 (6 semanas, 1 día para Navidad)

"¿Estás bien?" Shane preguntó a Nicky unos días más tarde, después de haber notado cómo su mejor amigo se había retirado en los últimos días.
Retirado no era una descripción que Nicky habría utilizado para describir cómo se sentía. Se sentía totalmente deprimido, como si estuviera en un túnel muy largo y que no había ni siquiera un fragmento de luz al final de la misma.
Él no había sabido cómo manejar sus sentimientos desde que Kian le había dicho lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que se sentía perdido y era una sensación que no sabía cómo hacer frente.
Nicky finalmente miró a Shane y asintió lentamente. "Sí, estoy bien amigo", le dijo, con la esperanza de que su voz sonaba creíble.
Shane se sentó junto a él. "Algo está mal Nick...", dijo Shane suavemente, manteniendo su voz baja para que los demás no le quisieron oír.
"Honestamente ... estoy bien", repitió Nicky, con el deseo de que, por una vez, Shane no fuera tan jodidamente protector.
"¿Te apetece una noche de fiesta esta noche?" Shane preguntó unos momentos después.
Nicky miró. "Esta noche?"
"Sí ... Tengo que dejar de estar deprimido en el lugar y así, sólo pensé que una noche de fiesta podría hacernos bien, fue todo", dijo Shane, su voz vacilante ligeramente.
Nicky sonrió, su sonrisa, por primera vez en el día, logrando alcanzar sus ojos.
"OK ... eso suena como una gran idea!" sonrió.

***

Habiendo comprobado su aspecto decimoséptima vez, Nicky salió del baño. Se había cambiado allí - una pequeña parte de él se preguntaba lo que la noche llevaría a y con ganas de lucir mejor y él sabía que para hacer una impresión, Shane necesitaba ver el resultado final, en lugar de ver como la transformación se llevó a cabo.
Tomando una respiración profunda, él abrió la puerta.
"Listo para la pelea?" él sonrió a Shane que estaba tendido de espaldas sobre la cama, con los ojos cerrados.
"Ciertamente estoy" Shane respondió, abriendo los ojos y arrastrándose de la cama. Cogió su chaqueta de la silla en la esquina de la sala, recogiendo su cartera y teléfono mientras lo hacía.
"Vamos", sonrió, manteniendo la puerta abierta para el rubio.
Nicky sonrió débilmente. Shane no había hecho caso de cómo se veía. Tragando más allá del pequeño bulto que se estaba formando en la parte posterior de la garganta, sonrió ampliamente y salió de la habitación.

***

¿Cerveza? "Shane le preguntó Nicky mientras entraban en el club que habían elegido.
Nicky asintió y se sentó a la mesa VIP en la parte posterior del club, casi se alegró de que la música estaba muy alta para ellos hablar correctamente. Observó como Shane se acercó a la barra, su corazón se hunde cuando al instante quedó hablando con una chica de cabello oscuro a su lado.
Trató de evitar la sensación de celos que se apoderó de él. Shane no era suyo y él no tenía derecho a ser incluso celoso. No podía negar a Shane felicidad después de lo que le había sucedido, ¿no? Fue sólo sus propios sentimientos por él eran cada vez más y más fuerte y no podía dejar de odiar a sí mismo por ellos. Él había evitado a Mark durante unos días y ahora podía ver el dolor en los ojos del hombre más joven. Sabía que el dolor que le estaba causando a Mark porque Shane le estaba causando el mismo dolor, aunque él no lo sabía.
20 minutos más tarde, Shane seguía en el bar. Había consiguió dos pintas, pero todavía estaba hablando con la chica en el bar, que estaba haciendo bastante claro lo que quería.
Nicky sacó su teléfono y apretó la tecla de marcación rápida para Shane.
"Así que, básicamente ... vaya, espera, ese soy yo" Shane sonrió cálidamente, poniendo su pinta medio borracho de nuevo en el bar y metiendo la mano en el bolsillo de su chaqueta.
"Qué pasa?" él se rió, al ver el nombre de Nicky parpadear en la pantalla y mirar por encima de la rubia que estaba sábado en la esquina.
"Está bien que converses con muchachas Shay pero podría yo al menos tener mi cerveza por favor?" Nicky se rió un poco, tratando de no parecer como posesivo o celoso!
"Oh mierda ... lo siento ... espera ...", dijo Shane, agarrando cerveza de Nicky. "Ya vuelvo" Nicky le oyó decir a la chica.
Caminando, puso cerveza de Nicky abajo delante de él. "Feliz ahora ?!" sonrió, en el mejor estado de ánimo que había estado en un rato.
"Sí" Nicky respondió, algo sombrío y tomando un trago largo de él como Shane se paseó de nuevo a la barra, después de haber finalizado la llamada de Nicky.
Nicky consiguió a través de su pinta con la velocidad del rayo. Levantándose, se acercó a la barra, ignorando deliberadamente Shane mientras permanecía de pie junto a él, pero escuchando su conversación.
Por desgracia, la chica se dio cuenta de Nicky y asintió con la cabeza sobre el hombro de Shane hacia él, haciendo Shane para dar la vuelta a verlo.
"Estás bien Nix?" -preguntó suavemente, lanzando un brazo alrededor de sus hombros.
"Sí ... sólo conseguir mi propia bebida ya que estás ... bueno, ocupado", dijo, tratando de mantener la molestia en su voz.
"¿Te importaría si ella se sentara con nosotros?" Shane dijo en voz baja, no queriéndola a aquí en caso de Nicky dijera que no.
"¿Vas a estar molesto conmigo si digo que no?" Nicky respondió.
"¡No! Cristo ... Yo solo, bueno, estoy en una promesa Nix y ya sabes, si Gillian no me quiere entonces ..."
"Sí, está bien, lo que sea", respondió Nicky.

***

Si Nicky hubiera pensado que él habría salido impune ser enfermo, él habría hecho. La demostración de afecto entre Shane y la muchacha, de quién él no estaba aún seguro del nombre, lo hacía sentirse nauseabundo. Él estaba tratando de no escucharlos, tratando de distraernos pero sabía que Shane tenía el monopolio sobre y estaba fallando miserablemente en ello.
"Por lo tanto, estás tratando de decirme que ustedes nunca han tenido un trío con una chica?" escuchó su risa y él farfulló la boca llena de cerveza que acababa de tragarse.
"No, mierda, no tenemos!" Nicky gritó indignado, golpeando su vaso sobre la mesa.
"Woah! Era sólo una pregunta!" -exclamó, levantando sus manos a la defensiva.
"¿Vamos a tu alrededor preguntando acerca de su vida sexual? No, no, así que no follando bien preguntar sobre nuestra!"
Empujando más allá Shane, Nicky se dirigió hacia los baños de los hombres, las lágrimas en sus ojos. Arrojando la puerta abierta, que acechaba y se escondió en uno de los cubículos, con lágrimas cayendo por su cara, agradecido de que los baños estaban vacíos.
Se sentó en la tapa del inodoro cerrada, con el rostro entre las manos. Sabía que había reaccionado exageradamente totalmente a eso y Shane, indudablemente probaría suerte con él.
Oyó la puerta abrir y se congeló.

"Nix?" Shane gritó, habiendo visto a Nicky huir al baño de los hombres. Él agarró la manija de la puerta, para detenerse de balanceo, no habiéndose dado cuenta hasta que él se detuvo justo lo borracho que estaba.
"Estoy bien Shane ... simplemente vuelve con como quiera que se llame, vuelvo en un minuto de todos modos" Nicky llamado, incapaz de ocultar la amargura de su voz.
"No ... vamos, esto se supone que esto iba a ser una noche para los dos" Shane respondió, empujando la puerta del cubículo y casi se sorprende al encontrar que Nicky no la había cerrado.
Nicky se puso de pie, con los ojos brillantes peligrosamente. "¿"Para los dos?! Shane, todo lo que he hecho desde que llegamos aquí es ya sea conversar en brazos o chupe su cara fuera así que no venga sobre todos" esto se supone que es una noche de fiesta para el par de nosotros "" imitó, empujando a Shane hacia atrás.
"Mira Byrne, no sé cuál es tu problema en este momento, pero sea lo que sea escúpelo porque estoy enfermo y maldito cansado de caminar con pies de plomo alrededor de ti en el momento! Tengo suficiente para hacer frente en mi propia cabeza! "Shane replicó airadamente, con los ojos vidriosos.
"Eso es porque no le das una cosa de nadie más que a ti mismo - no tienes idea de lo que está pasando conmigo, o Mark o Kian  en realidad", dijo Nicky, con los dientes apretados con enojo.
"Bien, bien, entonces dime Nix, porque de lo contrario no lo sé", dijo Shane, su voz un poco más tranquilo.
"Nunca entenderás Shay ... no en un millón de años", dijo Nicky tristemente.
"Bueno, entonces tal vez me has subestimado", dijo, empujando Nicky al interior del cubículo y besándolo.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Watching   Vie Oct 09, 2015 12:20 pm

Capítulo Cinco

Los brazos de Nicky instintivamente se envolvieron alrededor del cuello de Shane y cuando respondió al beso,Shane, tiró una mirada de terror en su rostro.
Antes de Nicky tuviera la oportunidad de tirar de él, Shane se había ido.

***

Nicky no tenía la menor idea de cómo llegó de vuelta al hotel. Después de haber bebido una buena cantidad, estaba más tambaleante en sus pies de lo que pensaba que había estado, pero al final lo hizo de nuevo.
Mientras caminaba lentamente por las escaleras, de repente se congeló. ¿Dónde demonios se suponía que iba a dormir esta noche? Sabía que debía enfrentar a Shane en el momento que regresara, pero por el momento, la cabeza le daba vueltas y la última cosa que quería hacer era derramar su corazón al hombre más joven.
Las lágrimas rodaban por su rostro cuando se dejó caer en uno de los rellanos, abrazándose las rodillas contra el pecho. No podía creer que Shane había salido corriendo así. No podía creer que en realidad lo había besado, pero fue el hecho de que él había mirado horrorizado que más molestó a Nicky.
De repente escuchó a alguien caminando por las escaleras y se limpió las lágrimas con el dorso de sus manos, de pie.
"Nix ... ¿qué pasa?" Preguntó Jake, viendo el elemento más viejo de su grupo en lágrimas.
"No es nada Jake ... estoy bien" Nicky mintió como Jake se detuvo frente a él.
"No pareces o búsquelo Nicky, ¿qué ha pasado?"
"Tuve una pelea con Shane" Nicky admitió en voz baja.
Dijo "Ah" Jake. Aunque no sabía con certeza, era bastante seguro de sentimientos de Nicky por Shane,  incluso si Shane fue totalmente ajeno a ellos.
"Jake ... puedo dormir en tu habitación ... creo que él va a traer a una chica y estamos compartiendo y ..." Nicky ilegible, casi tropezando con sus palabras.
"Está bien hijo... hay una llave - Voy a reunirme con Kian en el bar, sólo arma el sofá cama ok?"
Nicky asintió y se dirigió hasta su piso.

***

(Día 14 a 6 semanas para Navidad)


Él fue despertado por la mañana por el sonido de su celular sonando. Temblando se despertó, cogió el teléfono y contestó, sin mirar a quien lo estaba llamando.
"Hola?" graznó, aclarándose la garganta.
"Soy yo" Shane espetócon voz urgente. "Necesito que me hagas un favor enorme, Gillian acaba de aparecer, ella quiere verme pero aún tengo... como quiera que se llame desde anoche aquí - ¿vendrás y fingir que ella está contigo? Por favor amigo? "Shane rogó con urgencia.
Nicky cerró los ojos con incredulidad, las lágrimas picando el dorso de sus ojos.
"Nix? Por favor?" Shane preguntó de nuevo.
"Sí, voy a ir" Nicky suspiró, poniendo fin a la llamada y se arrastra fuera de la cama.
Fue a lo largo de su propia habitación antes de que tuvo la oportunidad de preguntarse por qué estaba cubriendo para Shane, porque si pensaba en ello, él daría vuelta atrás.
"Gracias" Shane gritó, volando fuera de la habitación, apenas vestido como Nicky entró en la habitación.

***

Nicky miró su cena, empujando la comida alrededor del plato mientras se sentó enfrente a Shane y Gillian. Todos se habían ido cenar a "celebrar" que Shane y Gillian volvían a estar juntos, pero en realidad no era algo que Nicky sentía que quería celebrar.
"¿Estás bien Nix?" Preguntó Gillian, con los ojos llenos de preocupación por lo silencioso estaba el rubio.
"Hmm?" Nicky respondió, mirándola, en realidad no habiendo escuchado la pregunta.
"¿Estás bien? Estás muy tranquilo", comentó amablemente.
"Simplemente no me siento realmente bien Gill ... estoy bien, de verdad" mintió. "Pero voy a subir, temprano"
Shane miró a Nicky nerviosamente. Él no había tenido la oportunidad de hablar con Nicky acerca de la noche anterior, ya que había pasado el día con Gillian.
Como Nicky caminaba por la recepción del hotel, Shane le siguió.
"Qué pasa?" -preguntó, tratando de mantener la conversación ligera.
"Nada" Nicky se encogió de hombros mientras esperaba el ascensor.
"¿Soy yo? Anoche?"
"No ... olvídalo, los dos estábamos borrachos ... simplemente me siento un poco solo, eso es todo", dijo Nicky, deseando desesperadamente que el ascensor se diera prisa.
Shane lo miró, realmente no le creía, pero sabiendo que si Nicky no quería hablar de ello, no lo haría.

***

"Si algo va a ocurrir, Mark, síguelo" Kian susurró como Shane volvió a la mesa sin Nicky.
Mark giró en su silla para enfrentar a Kian.
"Qué quieres decir?"
"Va a estar decaído - Shane con Gill y va a necesitar un hombro para llorar.
"¿Qué, aprovechar la situación quieres decir?" Mark preguntó sorprendido.
"Puede ser tu única oportunidad Mark ... y te conozco, te arrepentirás lo si no lo haces" Kian le dijo.

***

Nicky acababa de salir del cuarto de baño cuando oyó un golpe en la puerta. De mala gana, la abrió.
"Oh, hola Mark" Nicky sonrió débilmente, dejando entrar a Mark.
"Estás bien?" Mark preguntó, su voz ligeramente nervioso.
"Sólo ... estoy bien, Mark, honestamente" Nicky respondió, dejando que la puerta se cerrara detrás de ellos y se fue y se sentó en la cama, apoyado en las almohadas, cambiando los canales del televisor.
"Nix ... algo está mal,  yo te conozco" Mark finalmente dijo, sentándose en la silla junto a la TV.
"Me conoces mejor de lo que pensaba, te voy a dar eso", dijo Nicky, levantando la vista hacia Mark y luego hacia atrás en la TV.
"¿Qu ... ¿Qué significa eso?" Mark tartamudeó.
Nicky inclinó la cabeza hacia un lado. "Sé Mark...Sé que sabes sobre mí y mis sentimientos y yo acerca tuyos, dios, esto es sólo un maldito desastre", dijo. Con saña, se frotó la punta de sus manos contra sus ojos, enjugándose las lágrimas.
"Cómo ...?" Mark comenzó.
"Kian me dijo Mark ... y lo siento, no me di cuenta de eso y sé cuánto debe doler porque estoy sufriendo y. ..."
Antes de Nicky supiera que había pasado, Mark había cruzado el espacio, sentándose a horcajadas sobre el cuerpo de Nicky y lo había besado.

***


Día 15 - 5 semanas, 6 días para Navidad)


Nicky fue el primero en despertar a la mañana, congelado cuando se dio cuenta de que alguien estaba en la cama con él.
Con mucho cuidado, se volvió y dio un suspiro de alivio cuando se dio cuenta de que era Mark.
Y entonces su corazón se detuvo al darse cuenta de lo que había sucedido la noche anterior. Su corazón martilleaba contra su pecho al recordar la forma en que se habían besado, la forma en que había ...
"Buenos días" Mark dijo en voz baja, al darse cuenta de que Nicky estaba despierto al lado de él.
"Hola" Nicky gruñó, su voz grave.
"Estás bien?" Marks le preguntó, volviéndose a enfrentar Nicky que se había sentado, con la cabeza apoyada en las rodillas.
"No sé" Nicky admitió.
Hubo un silencio unos momentos, mientras los dos hombres trataron de conseguir sus cabezas alrededor de lo que había sucedido.
Nicky sabía cómo debe sentirse Mark, aferrándose a la esperanza de que había una oportunidad para ellos porque Nicky sabía cómo se sentiría si él estuviera en la cama con Shane, en lugar de Mark. Lo último que quería hacer era lastimar al joven, pero tampoco quería hacer que Mark se sienta como si él era el segundo mejor, esto quizás él solo  sería con él porque él no podía tener Shane.
Mark no confiaba en sí mismo para hablar. Desesperadamente quería saber lo que estaba pensando Nicky, pero estaba demasiado asustado para preguntar.
"¿Puedes darme algún tiempo?" Nicky preguntó, volviendo la cabeza para mirar a Mark.
El corazón de Mark se hundió y él asintió con la cabeza lentamente.
"Necesito asegurarme de que esto es lo que quiero Mark porque yo no quiero hacerte daño, ¿ok?" Nicky preguntó suavemente, al ver el parpadeo de dolor en el rostro de Mark.
"Ok" Mark contestó, su voz apenas un susurro.

***

"Realmente Mark se encargó de ti anoche?" Shane preguntó a Nicky, dejándose caer junto a él en la mesa de desayuno en el restaurante del hotel.
Nicky escupió hacia fuera el bocado de té tenía en la boca.
"¿Cómo dices?!" farfulló.
"El vino a encontrarte anoche, asegúrarse de que estabas bien", dijo Shane, ayudarse a sí mismo a la rebanada de pan tostado en un plato de Nicky.
"Oh ... sí, lo hizo", dijo Nicky, con la esperanza de que sus mejillas no habían coloreado demasiado.
"Cool ... y estamos bien ahora?" -preguntó entre bocado y bocado.
Tragando otro trago de té, Nicky asintió. "Sí, estamos bien compañero ... ¿cómo está Gill?"
"Ella está bien ...No puedo decirte cuánto me alegro de que se dio cuenta que ella no puede vivir sin mí", admitió, chupándose los dedos para deshacerse de la mantequilla en sus dedos, distrayendo a Nicky de lo que Shane estaba diciendo.
"Nix ... tierra a Nix, honestamente, yo soy el que está fuera de zona ,no tú !!" él se rió.
Nicky se sacudió de su aturdimiento. "Lo siento", se disculpó, moviéndose incómodo en su asiento.
"No puedo agradecerte lo suficiente, sin embargo, por lo que hiciste por mí", dijo Shane genuinamente.
"Habrías hecho lo mismo por mí amigo" Nicky respondió, antes de levantarse y caminar de regreso a su habitación.

***

"Hola", dijo Nicky mansamente como Mark abrió la puerta de su dormitorio esa noche.
"Hey tú" Mark respondió, tratando de mantener sus nervios bajo control. Se había sentido nervioso y enfermo todo el día, esperando a Nicky para hablar con él, sabiendo que no lo podía empujar.
"¿Puedo entrar?"
"Claro"

Nicky respiró hondo, levantando la vista hacia Mark para verlo sentado allí, esperando pacientemente a lo que Nicky iba a decir.
"Yo sé cómo te sientes sobre mí y sé que sabes lo que siento por Shane" Nicky comenzó, sosteniendo sus manos hasta Mark como iba a interrumpir. "Por favor, déjame terminar Mark porque yo he estado tratando de hacer esto bien en mi cabeza durante horas ... Sé que sabes lo que siento y lo siento que yo no vi tus sentimientos por mí"
Nicky hizo una pausa, todavía preguntándose si estaba tomando la decisión correcta.
"Yo no sé si tú y yo funcionaríamos Mark, realmente no lo sé. No creo ser bueno para ti, pero no lo sabremos si no lo intentamos. No puedo negar que yo" tengo sentimientos para Shane, los he tenido durante mucho tiempo y no sé cuándo van a desaparecer, pero quiero terminarlo, y lo haré, lo prometo ", dijo, finalmente encontrando la mirada fija de Mark . "Pero necesito que me ayudes"
Acercándose a Mark se arrodilló delante de él. "No sé si vamos a funcionar, pero quiero intentarlo", dijo, tomando las manos de Mark en su propias.
Las lágrimas picaron de los ojos de Mark.
"Yo no quiero llenar un vacío Nicky, yo no quiero que estés constantemente deseando que yo sea Shane, porque no soy y nunca seré. Sé que no puedes simplemente cambiar tus sentimientos por fuera de él, no más de lo que yo puedo dejar de amarte, pero no voy a desempeñar un papel secundario para él Nix, ni ahora, ni nunca ", respondió, sonando más fuerte que él estaba sintiendo, consciente de que podría arruinar su relación antes de que ni siquiera había comenzado.
"Yo sé que Mark y no te arrepentirás, te lo prometo" Nicky le aseguró.
Mark se quedó mirando Nicky por unos momentos, retorciendo sus manos alrededor en las manos de Nicky nerviosamente
Suavemente, él se inclinó y besó a Nicky.

***


(Día 16 a 5 semanas 5 días a la Navidad)

"¿Has visto a Nicky esta mañana?" Shane preguntó a Kian, un ceño fruncido en su rostro.
"Ehh ... no, ¿por qué?" Kian respondió, sabiendo que Nicky estaba en la habitación de Mark.
"Él sólo no está en su habitación y no puedo encontrarlo en ninguna parte, eso es todo" Shane respondió. "Oh, bueno, estoy seguro de que está ahí en alguna parte, sólo quería hablar con él"

***

"Tienen que decirle a Shane" Kian dijo a la pareja de ellos como Mark abrió la puerta a lo que se está convirtiendo rápidamente en su habitación.
Nicky miró por encima de la parte superior de la funda de edredón, malhumorado con Kian por interrumpirlos.
"¿Por qué exactamente?" cuestionó.
"Porque por tercera mañana consecutiva él me ha preguntado dónde estás, porque él no puede encontrarte y no voy a mentirle de nuevo"
"No sé ..." Mark comenzó. "Solo ha sido una semana Kian"
"Mark, es Shane. Estará feliz por los dos" Kian dijo al par de ellos.
"Yo no ...." Nicky comenzó pero Mark lo interrumpió.
"Déjanos discutir esto bien? Pero por favor, no digas nada a él, aún no Ki", preguntó.
"¿Qué te parece?" Mark preguntó a Nicky mientras subía a la cama, dejando que Nicky descansara su cabeza sobre su pecho.
"Yo no sé - él ni siquiera sabe que soy gay Mark" respondió Nicky.
"¿Quieres decirle, lo haría más fácil, si fueras solamente tú, me refiero?"
"Yo ... tal vez" Nicky concedió, apartando las dudas en su mente mientras se inclinó para besar a Mark.

***

"¿Estás bien?" Shane preguntó, finalmente, detectando a Nicky en la suite de Jake, sentado en el alféizar de la ventana y mirando por la ventana.
"Hmm?" Nicky saltó, no habiendo escuchado Shane entrar en la habitación. "Lo siento, yo estaba a kilómetros de distancia"
"¿Está todo bien Nix porque estás actuando un poco extraño" Shane le dijo, sentándose sobre el sofá debajo del alféizar.
"Sí ... Yo, eh ... tengo que decirte algo" él contestó, sin volverse hacia Shane.
"Adelante" Shane respondió, tratando de averiguar lo que estaba mal.
"Bueno, ya sabes que Mark tiene sentimientos por mí ... que le gusto", comenzó.
"¿Cómo sabes eso?" Shane preguntó, no sabía que Nicky sabía acerca de los sentimientos de Mark.
"Kian me dijo ... Hace un par de semanas ... oh dios, esto es tan difícil", suspiró, bajando de la ventana y caminar al otro lado de la habitación, de espaldas a Shane.
"Nicky ... sólo dime", dijo Shane, haciendo a Nicky saltar como Shane se puso de pie justo detrás de él.
"Soy gay", dijo Nicky, volviéndose hacia Shane. "Y estoy con Mark"
Ojos de Shane casi se le salen de su cabeza. "Eres ... y ... con Mark?" se las arregló para tartamudear.
"Sí" Nicky respondió, dejando caer su mirada al suelo mientras él fue y se sentó en el sofá que Shane había dejado vacante.
"Yo ... no sé qué decir Nix ... ¿es lo que quieres?" Shane preguntó eventualmente viniendo y sentándose al lado de él.
"Sí ... Yo creo ... Yo no sabía antes, pero he sabido que soy gay desde hace mucho tiempo"
"¿Es por eso que Gina y tú se separaron?"
Nicky asintió. "Sí ... Yo estaba enamorado de alguien y ella no podía manejar la situación, no es que yo pueda culparla en lo más mínimo - ella probablemente permaneció demasiado tiempo, como lo fue", reflexionó.
"Quien?" preguntó Shane.
"¿Quién que?" Nicky respondió.
"¿Quién estabas enamorados?"
"Eso no importa ahora ... Estoy con Mark y yo realmente quiero hacerlo funcionar si puedo" Nicky le dijo, con la esperanza de que él estaba cubriendo sus pistas lo suficientemente bien.
"Y puedes, hacer que funcione?"
"No sé sin intentar Shay" Nicky sonrió.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Watching   Vie Oct 09, 2015 5:34 pm

Capitulo 6

(Día 44-- 1 semana, 5 días a la Navidad)

Durante las próximas semanas, Nicky puso todo en su relación con Mark. Trató de olvidar sus sentimientos por Shane, trató de hacer ver a Mark que deseaba estar con él y no con Shane. Pero él no sabía que tan buen trabajo estaba haciendo en convencer a Mark porque ciertamente no estaba convenciendo a sí mismo.
'Me siento perdido hoy. Realmente estoy tratando con Mark ... en todo caso, realmente quiero enamorarme de él porque sé lo que siente por mí. Ok, no ha dicho las palabras te amo pero yo sé que él las piensa. Puedo verlo en sus ojos cada vez que lo veo mirándome, cuando me besa, cuando tenemos sexo ... y estoy tratando, realmente estoy, pero al igual que Mark no puede apagar sus sentimientos por mí, tampoco los puedo apagar por Shane. Gillian pasa prácticamente todo su tiempo con nosotros ahora y tal vez de alguna manera eso es bueno, no puedo pasar mucho tiempo con él por nuestra cuenta y creo que yo no puedo caer más profundamente de lo que ya estoy... pero... No puedo verlo y lo último que quiero hacer es daño a Mark...'
Nicky cerró de golpe su laptop cuando escuchó a Mark apagar la ducha. Mientras esperaba el zumbido de cepillo de dientes eléctrico de Mark para poner en marcha antes de que él lo abrió de nuevo.
Al hacer clic en guardar y hacer doblemente seguro en la contraseña, cerró el ordenador.

***

"¿Quieres decirles o lo hago yo?" Shane preguntó a Gillian, ya que todos se sentaron alrededor de la mesa del desayuno unas cuatro semanas después de que habían regresado de nuevo juntos.
"Diles ..." ella se rió, con la cabeza apoyada en el hombro de Shane.
"Estás segura ...?" Preguntó Shane.
"Sólo dinos!" Kian rió con impaciencia.
"Nos vamos a casar" Gillian repente gritó, poniendo su mano sobre la mesa desde donde había estado escondida en el regazo de Shane presentando a los demás una visión de su anillo de compromiso.
"Wow! Eso es fantástico", exclamó Kian, levantándose y abrazando a su prima con fuerza.
Mirando de reojo a Nicky, Mark se puso de pie para felicitar a Shane, al ver la cara caída de Nicky, pero al instante recuperarse mientras se levantaba para abrazar a Shane y Gillian.

***

"Yo sólo voy a dar un paseo" Nicky dijo a Mark esa misma tarde. Ellos habían tenido la tarde libre, pero debido a la cantidad de fans en todo el hotel, habían sido confinados a sus habitaciones.
"¿Dónde? No puedes salir Nix" Mark le dijo, levantando la vista de la pantalla del televisor.
"Solamente alrededor de los jardines, no te preocupes, voy a estar bien"
"Nicky ..." Mark llamó como el rubio tiró de la puerta abierta. "¿Estamos bien?"
Nicky se volvió hacia él, un poco sorprendido por la pregunta. "Por supuesto, ¿por qué no?"
"Sólo lo comprobaba ..." Mark sonrió y volvió su atención a la televisión.

***

Fue dos horas después de que Mark encontró a Nicky sentado en uno de los bancos en los jardines del hotel. Mark se había sentado preocupado en su habitación desde el momento que Nicky se había ido y ahora  estaba oscuro y muy frío.
"Hey tú" dijo en voz baja, para no asustar a su novio.
Nicky miró hacia arriba. "Hola", respondió.
"¿No tienes frío?" -preguntó él, sentado en el banco junto a él.
"Congelado" Nicky admitió, arrastrando los pies más cerca de Mark, apoyado en su pecho.
Suspirando interiormente, Mark pasó un brazo alrededor de los hombros de Nicky, sosteniéndolo cerca.
"Me amas?" Nicky preguntó en voz baja después de unos minutos de silencio.
Mark inclinó la cabeza para mirar a Nicky.
"Sabes la respuesta a eso Nix", respondió en voz baja.
"¿Por qué?"
"¿Por qué?" Mark preguntó sorprendido.
"¿Por qué me amas?"
Mark sonrió suavemente. "Porque eres increíble. Tienes este increíblemente gran corazón, una maravillosa personalidad cálida y divertida, una inseguridad sobre ti que sólo hace que la gente quiera protegerte y eres tan sexy como el infierno!" Mark añadió al final.
"Yo quiero que funcionemos Mark", dijo Nicky.
"Sé que lo haces" Mark contestó, inclinándose besando a Nicky.

***
(El día 45 - 1 semana, 4 días a la Navidad)

"Buenos días" Mark murmuró, acariciando el cuello de Nicky.
"Hola", la rubio respondió breve.
Mark se tensó ligeramente. "¿Todo bien?"
"Bien"
Indeciso, Mark llegó a su mano alrededor de la ingle de Nicky, envolviendo su mano alrededor de la erección de Nicky, corriendo la palma de su pulgar sobre la punta.
"No lo hagas, Mark" Nicky murmuró, alejándose de las manos de Mark.
Herido, Mark dejó a Nicky, giró en la cama de modo que él estaba de espaldas a Nicky, no quería que se diera cuenta de lo mucho que estaba lastimando.
Nicky se mordió el labio, odiándose a sí mismo por empujar a Mark y odiándose a sí mismo aún más por no ser capaz de dejar de pensar en Shane.
Desde que habían anunciado su compromiso, Nicky podía apenas soportar estar alrededor de Shane y Gillian, tener que luchar contra el impulso de decirle vete a la mierda cada vez que ella empezaba a golpear sobre la boda. Nicky sabía que estaba revolcándose en la autocompasión, pero en realidad no podía evitarlo. Sabía que debería hacer un mayor esfuerzo con Mark, pero él sólo quería que lo dejaran solo.

***

'Amartillo las cosas a lo grande y no sé cómo parar esta fuera de control. Desde Shane se comprometió, sé que he sido diferente. No puedo explicar el dolor que me atravesó cuando ella lo anunció. Me sentí como si me hubieran dado una patada tan fuerte en el intestino y todavía estoy luchando por levantarme. Pero exteriormente, no tengo ninguna razón para estar enojado con él, él no sabe cómo me siento, así que ¿cómo puedo esperar que se diera cuenta de lo que está mal? Empujé a Mark lejos de mí esta mañana y sé lo herido que estaba. No quiero hacerle daño, pero me duele tanto y no tengo nada y nadie que me ayude a salir de esto. Nadie que realmente puedo hablar, quién pueda consolarme. Sé que Mark confía en Kian porque puedo ver las miradas que Kian me da - él me advierte de no hacer o decir algo estúpido.
Todo lo que él espera que haga, realmente no lo sé. Decirle a Shane que estoy enamorado de él ni siquiera está en mi lista de opciones. No podría decirle. Pero estoy arruinando mi relación con Mark por Shane y yo no quiero a Shane para ganar esto, por mis sentimientos hacia él para destruir algo que podría ser tan maravilloso '

***

(Días 46, 47 y 48 a 6 días para la Navidad)

"¿Te apetece ir salir a cenar esta noche Nix?" Mark le preguntó unos días más tarde.
"Esta noche?" Nicky respondió, haciendo sus jeans para arriba.
"Sí ... es ..." Mark se sonrojó, incapaz de terminar la frase.
"Es que bebé?" Nicky le preguntó, de pie entre las piernas de Mark como el hombre más alto se sentó en la cama.
"Es nuestra quinta semana de aniversario, y pensé que ya que no salimos e hicimos algo la semana pasada ...", dijo, incapaz de mirar a los ojos de Nicky.
Nicky inclinó la cabeza hacia un lado. "Y yo que pensaba que no eres romántico!"
"Cállate!" Mark rió, dibujo sus brazos alrededor de la cintura de Nicky.
"¿Quieres que me calle, vas a tener que hacerme callar!" Nicky sonrió, con los ojos brillantes.

***

"Nunca supe que podía hablar mucho acerca de una cosa!" Shane suspiró cuando finalmente logró terminar la llamada que había estado teniendo con Gillian sobre la boda por más de una hora.
"Cansado de eso?!" Nicky cuestionó, un poco contento de que su amigo estaba aburrido de la charla de la boda ya.
"Dios, ¿es ella ?! sé que la conozco desde hace como, bueno, siempre, pero nunca supe que tenía nuestra boda tan finamente sintonizada en la cabeza.! Sobre todo porque hace unas semanas ni siquiera estábamos juntos, y mucho menos hablar de casarse! "dijo, metiendo su teléfono en el bolsillo. "Entonces, ¿cómo van las cosas y Mark?" -preguntó, cambiando de tema.
Nicky se encogió de hombros. "Están bien ... vamos a cenar esta noche, es nuestra quinta semana de aniversario!"
"Su sugerencia o la tuya?"
"Su"
"Wow - esto viene del hombre que no es romántico!"
"Eso es exactamente lo que le dije esta mañana!" Nicky se rió.
"En serio, ¿sigue siendo lo que quieres?"
Nicky suspiró. "No sé ... Sé que eso es una cosa terrible de decir, pero realmente no lo sé. Una parte de mí se pregunta si estoy anhelando la atención debido a que la persona con la que ... no sé Shane, sé que no quiero hacerle daño y él podía ser tan bueno para mí y yo no quiero cagarla, pero ... prometes que no le dirás nada a Kian? "
Shane asintió. "Ni siquiera tienes que preguntarme Nix."
"Yo no creo que pueda enamorarme de él. Yo le podría amar, pero no es mi alma gemela"
"¿Tienes un alma gemela?" Preguntó Shane.
Nicky asintió.
"¿Saben ellos de tu alma gemela?"
"No"
"¿Vas a decirle?"
"Decirle a quién?" Nicky le preguntó, mirando a Shane.
"Quien es tu alma gemela"
"No"
"Por qué no?"
"Debido a él no siente lo mismo"
"¿Cómo sabes eso?"
"Porque lo sé"
"Cómo?"
"Shane, no es difícil, bien, él me rechazó una vez ya - no voy a someterme a esa humillación de nuevo, ¿de acuerdo?" Nicky se rompió, haciendo que se levantara.
Se detuvo cuando Shane puso su mano en el brazo. "Lo siento ... no sabía" se disculpó.
"No tendrías por qué" Nicky replicó, cayendo de nuevo sobre el sofá.

***

Mark miró su reloj por tercera vez en cinco minutos. ¿Dónde diablos estaba Nicky? Sabía que se suponía que ellos debían salir a las 8 pm y por el aspecto de su habitación, Nicky ni siquiera había vuelto a ella para cambiarse!
Por las 20:15, la paciencia de Mark estaba empezando a agotarse.

***

Nicky miró su reloj, su corazón momentáneamente se detuvo al darse cuenta de la hora.
"Mierda ... mierda, voy a estar bien muerto!" -gritó, volando del sofá.
"¿Por qué?" Shane preguntó, sacudido de su aturdimiento.
"Mark y yo estábamos destinados a salir a las 8 en punto y pasa de la media !!" Nicky explicó y antes de Shane tuviera la oportunidad de responder, Nicky se había ido.

***

"Lo siento mucho" Nicky disculpó sin aliento mientras corrió en la recepción.
"¿Dónde estabas? ¿Y por qué no te has ni siquiera cambiado?" Mark le preguntó, tratando de no sonar tan enojado como era en realidad.
"Yo estaba hablando con Shane ... Iré a cambiarme, yo prometo ser rápido ...", dijo desesperadamente, moviéndose hacia los ascensores.
"Olvídalo, no importa" Mark le dijo mientras el ascensor llegó.
"Qué?"
"No vamos a ir a cenar Nix ... de hecho, puedes sacar tus cosas fuera de mi habitación y entonces no tienes que acercarte a mí de nuevo", dijo, con la voz temblando de rabia.
El color desapareció del rostro de Nicky. "¿Qu ... qué?" tartamudeó.
Mark agarró el brazo de Nicky y tiró de él en el ascensor, apuñalando el botón para cerrar las puertas y llevarlos a su piso.
"Mark?" Nicky le preguntó en voz baja, pero Mark no dijo una palabra.
El ascensor se abrió y salió de él, Nicky pisándole los talones.
Mientras los dos hombres entraron en su habitación, Mark cerró la puerta detrás de ellos.
"Sólo recoje tus cosas y vete Nicky, no puedo seguir con esto" Mark dijo, su voz baja y peligrosa.
"¿Por qué ?!" Gritó Nicky.
"Porque no estamos funcionando Nicky, fui estúpido al pensar que me pondrías en primer lugar sobre Shane y yo no debería haber empezado a participar en primer lugar"
"Qué ?!" Nicky exclamó. "El hecho de que yo estaba hablando con él no quiere decir que todavía estoy llevando una antorcha por Shane!"
Mark lo miró con incredulidad. "No me mientas -no me hagas más daño del que ya estás haciendo Nicky" suplicó, su calma que comienza a derrumbarse.
"No soy ... lo juro, vamos, podemos resolver esto"
Mark negó con la cabeza. "No, no podemos. No te quiero"
Nicky se tambaleó hacia atrás, como si lo hubieran golpeado. Las lágrimas picaban las espaldas de sus ojos mientras luchaba con sus propias emociones.
Sin tomar nada de él, él pasó por delante de Mark y salió de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Watching   Vie Oct 09, 2015 5:35 pm

Capitulo 7

Nicky estaba parado en el pasillo, estupefacto. No pudo evitar las lágrimas que comenzaron a rodar por su rostro mientras trataba de averiguar qué hacer.
Se apoyó contra la pared, deslizándose por ella de modo que él estaba abrazando sus rodillas contra su pecho. Él sabía que otros huéspedes en el hotel bien podrían encontrarlo allí, no tenían el piso a sí mismos como normalmente lo hacían, pero no le importaba nada.
No podía creer que Mark solo terminara con él. Ni siquiera pasó el tiempo con Shane deliberadamente, el tiempo sólo había volado pasado y antes de que él se había dado cuenta, ya era tarde.

***

Colgando el teléfono a Gillian por cuarta vez en el día, Shane salió de su habitación, en dirección a la habitación de Kian.
Fue arrojado al ver Nicky acurrucado en el suelo fuera de la habitación de Mark.
"Nix ... Nicky?" -preguntó, deteniéndose frente a él y darse cuenta de que estaba llorando. Agachándose frente a él, sacó los brazos de Nicky lejos de su rostro.
"Qué ha pasado?"
"Mark ha terminado conmigo" Nicky gimió, sus ojos rojos de tanto llorar.
Los ojos de Shane casi se le salen de su cabeza. "¡¿Qué ?! ¡Oh Dios mío! ¿Por qué ?!"
"Porque llegué tarde!" Nicky aulló.
Shane deslizó sus manos bajo los brazos de Nicky y tiró de él hacia arriba.
"Vamos ... puedes quedarte en mi habitación"

***

"Lo siento ... yo ... está Kian por ahí?" Mark preguntó a Jodi como ella abrió la puerta a la habitación de Kian y de ella.
"Está sólo en la ducha ... ¿estás bien?" respondió ella.
"En realidad no ... erm, ¿puedes pedirle que venga a buscarme cuando tenga cinco minutos?"
"Puedes entrar si quieres, no tardará mucho – puedes decirme?"
Mark la miró nerviosamente, no la conocía tan bien como él conocía a Gillian o había conocido Georgina.
"Ven, no muerdo ", sonrió.
"He roto con Nicky"
"Oh, Dios mío ... vamos, vamos en" ella dijo, él anunciando su interior.

***

"Nix ... no lo tomes a mal ni nada ... pero, tú fuiste el que me dijo antes de que él no era tu alma gemela", dijo Shane como Nicky yacía en posición fetal en su cama.
"¡Lo sé! Y me siento tan mal! Si hubiera sido sólo capaz de poner ... esta otra persona fuera de mi mente, entonces yo podría haber hecho bien las cosas con Mark y lo odio por hacerme esto! "Nicky contestó, con lágrimas empezando a desvanecerse.
"Quién es él?" preguntó Shane.
Nicky miró. "¿Quién es quién?"
"La persona por la que estás loco?"
"No importa" Nicky respondió.
"... No lo conozco?"
Nicky negó con la cabeza. "No ... no lo conoces"
"Entonces, ¿por qué no me dices?" Shane presionado.
"¿Qué importa Shane? ¿En serio? Necesito olvidarme de él, ponerlo fuera de mi mente y yo no puedo hacer eso si otras personas saben quién es"
Shane se encogió de hombros. "Ok ... pero tú sabes que yo no diría una palabra?"
"Lo sé ..." Nicky interrumpió, incapaz de encontrar la mirada de Shane por más tiempo. "No puedo creer que está sólo a unos pocos días hasta la Navidad y hace esto ... Yo tenía que ir con sus padres para Navidad"
"Puedes quedarte conmigo y Gillian"
"No ... está bien...Iré a casa"
"Ni ..."
"No ... yo mismo me lo busqué. Merezco tener una Navidad de mierda"

***

"Cariño, puedes... Ah, Hola... ¿Qué pasa?" Kian preguntó mientras salía del baño para ver a Jodi consolar a Mark.
Miró a Kian. "Él se separó de Nicky", explicó.
"¿Qué? ¿Por qué ?!"
"Yo no importo lo Kian...Nunca lo he hecho - sólo me quería porque no podía tener a Shane" Mark dijo amargamente.
"Pero ..." comenzó Kian, mirando a Mark a Jodi y viceversa. "¿Por qué rompiste con él?"
"Se suponía que íbamos a ir a cenar ... habíamos estado juntos 5 semanas hoy y pensé que estaría bien. Pero hablar con Shane era más importante que estar listo a tiempo aparentemente. Y encontré su diario, él todavía está de cabeza con Shane "
Kian suspiró, secarse con la toalla el cabello mientras se sentaba en la silla cerca de la cama.
"Sé lo que estás pensando y realmente no necesito escucharlo ahora mismo Ki" Mark le dijo.
"No estoy pensando en nada"
"Estás pensando 'te lo dije' ¿no es así?" Jodi le preguntó.
Kian fulminó con la mirada. "Solo cierra la boca!" él le dijo, sus ojos mostrándole que no quiso hacerlo tan duramente como sonó.
"Está bien, es lo que yo quería, de todos modos" Mark les dijo.
"Sé que probablemente no es un consuelo, pero es probablemente lo mejor", dijo Kian.
"Lo sé, Ki ... pero eso no lo hace más fácil"
"Gracias a Dios sólo tenemos una entrevista en la mañana y luego nos vamos por tres semanas" Kian suspiró.
"Lo sé ... Voy a hablar con Jake, explicar lo que ha pasado y conseguir que me deje en libertad en la mañana - No voy a hacer una entrevista con Nicky todavía"

***

"... Bien, entonces cariño ..." Shane hizo hincapié en la palabra "cariño" a través de los dientes apretados mientras hablaba con Gillian más tarde esa noche "... vas a tener que aceptar que va a estar allí en Navidad - él hizo tanto por mí cuando me dejaste y yo no voy a dejar que pase la Navidad por sí mismo ", le dijo en términos inequívocos.
"Shane ... esta será la última Navidad antes de que estemos casados y quiero pasarla contigo y sólo contigo, no Nicky, nadie más, sólo contigo" le exigió al teléfono, amlhumorada de que sus proyectos estaban siendo arruinados.
"Exactamente, tienes el resto de tu vida para pasar la Navidad conmigo - sólo necesita un poco de apoyo Gilly y ... me da igual Gillian!" de repente gritó mientras trataba de interrumpirlo.
"Él trajo esto en sí mismo - él nunca debería haber empezado a ver a Mark en primer lugar si él siente algo por alguien más!" ella gritó.
"Mark lo dejó Gill, no al revés"
"Y crees que Mark va a estar feliz por eso - que él no va a estar dolido igual - él es uno de sus amigos más viejos y más cercanos y lo siento, vas a tener que decidir con quién quieres para pasar la Navidad, con Nicky o conmigo"
"Bueno, si vas a hacerme elegir Gillian, entonces acabas de perder", gritó, poniendo fin a la llamada, con las manos temblando violentamente mientras trataba de calmar su temperamento.

***

Gillian miró el teléfono en la incredulidad. Ni una sola vez en su relación alguna vez le colgó a ella! Hirviendo de ira, ella marcó su número.
Ella chasqueó la lengua como fue directamente a través de su correo de voz.
"Soy yo- llamame cuando te hayas calmado y dejar de ser tan malditamente infantil" ella gritó en el teléfono, tratando de ignorar el temor de que empezaba a inundar sobre ella.

***

"Piense estará seré yo quedando en su casa dentro de unos días en lugar de que usted quedando en lo nuestro" Shane dijo mientras volvía a su habitación, después de haber hecho su llamada en el pasillo.
"Que pasó?" preguntó Nicky, después de haberse cambiado de su ropa y estaba acostado en la cama en la bata que había sido colgado en la parte de atrás de la puerta del baño.
"Está siendo egoísta ... no te preocupes, ella vendrá"
"Shay ... honestamente, está bien, prefiero pasar la Navidad por mi cuenta - Voy a ser una compañía pésima, déjalo como está"
"No voy a tenerte revolcándote en la autocompasión Nix ... y si tenemos que tener una Navidad de muchachos, entonces que así sea - podemos salir en Nochebuena y emborracharnos si te gusta, porque no estoy seguro de conseguir la oportunidad de nuevo ", dijo con amargura mientras desgarraba en su propia ropa, subiendo bajo el edredón y tirando de él sobre los hombros con tanta fuerza que Nicky casi voló fuera de la cama.
"Amigo, no quiero causar problemas ..." comenzó Nicky.
"Ella trató de hacerme elegir entre los dos! -! Con quién pasar la Navidad, no sé cómo ella tiene el maldito nervio. Después de todo lo que me ha hecho pasar, y ella todavía está haciéndome demandas. Bueno, yo! lo siento, pero si no hubiera sido por ti, entonces yo no lo habría pasado por las dos semanas que ella y yo estuvimos separados - no voy a abandonarte en Navidad! "
"Tú no estarías - sinceramente, me iré con mamá - ella me mimará excesivamente y voy a estar bien"
Shane se dio vuelta. "Te conozco - demasiado bien a veces - no lo estarás y no hay razón para tratar de engañar a mis ojos, ¿de acuerdo?"
Nicky se encogió de hombros, tratando de mantener la alegría que sentía por dentro.

***

(Día 49 a 5 días para la Navidad)
"¿Dónde está Mark?" Nicky preguntó a la mañana siguiente como partieron de la entrevista que debían.
"Se ha ido a casa Nick ... me preguntó anoche si podía ir y dadas las circunstancias, lo dejé", explicó Jake.
"Yo debería estar evitándolo, no al revés" Nicky resopló.
"Es tan difícil para él, Nicky" Kian le dijo.
"Oh, lo siento, no me di cuenta que siendo el dejado no era tan malo como el que deja" Nicky replicó sarcásticamente.
Kian miró a Nicky, no queriendo tener este argumento frente a los otros, por no hablar de Shane.

***

"Mamá! Ya estoy en casa!" Mark llamó a través de la puerta principal como él descargó su bolsa en el interior del pasillo.
"Mark? ¿Qué estás haciendo aquí ?!" Marie respondió, corriendo al pasillo.
"Conseguí la mañana libre así que pensé volver a casa", dijo, abrazándola fuertemente.
"Y Nicky? ¿Está contigo?" Marie preguntó emocionada.
"No ... mamá, nos separamos anoche", explicó torpemente.
"Oh Mark ... bueno, yo siempre sabía que iba a romper tu corazón", dijo con total naturalidad, introduciéndolo en la cocina mientras comenzaba a sacar el pan y extensión de chocolate de uno de los armarios.
"Rompí con él" Mark dijo, sentadóse en uno de los taburetes.
Marie dejó caer el frasco en sorpresa, el envío de astillas de vidrio a través del suelo, la salsa marrón gruesa rezuma en el suelo.
"Oh mamá ...!" Mark suspiró, una pequeña sonrisa en sus labios.
"Déjalo, esto es mucho más importante, ¿por qué rompiste con él?" -preguntó ella, consiguiendo un paño desde el lado y comenzar a limpiar el lío.
"Debido a que estamos tan equivocado el uno al otro Mamá ... y el hecho de que él todavía está atrapado en Shane no ayuda tampoco", agregó con ironía.
"Pero sin duda se da cuenta de que Shane no es gay ... se va a casar con Gillian por amor de Dios!"
"Lo sé ... y yo creo que no, en el fondo ... no me malinterpretes Mamá, yo no lo odio por esto ... no pude evitar enamorarme de él más de lo que él podría evitar enamorarse de Shane. Tratamos , no funcionó. Fin de la historia "

***

Nicky miró hacia la sala vacía, con el corazón pesado. Después de una mañana agitada, habían volado de vuelta a Irlanda y habían dicho cada uno adiós para las vacaciones de Navidad.
De mala gana, cogió el teléfono de la casa y marcó.

***

Shane miró al vacío cuando se detuvo en un semáforo, a medio camino entre la casa y Dublín. Se había odiaba a sí mismo por haber dejado Nicky en el aeropuerto - él se veía tan perdido y abatido. Él había tenido 2 discusiones más con Gillian ese día, pero ella no cedía, ella no quería a Nicky allí.
Una bocina de otro auto lo sacó de su ensueño y puso su coche su coche en marcha.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Watching   Vie Oct 09, 2015 5:35 pm

Capitulo 8


(Día 51 - Nochebuena)
"Cómo te sientes?" Kian preguntó como él y Mark recorrieron Hazelwood en vísperas de Navidad.
"En realidad, no es tan malo como pensé que sería. No puedo negar que todavía lo amo y que me gustaría todavía estar juntos, pero hay una gran parte de mí que sabe que he hecho lo correcto. Nunca íbamos a funcionar y me gustaría que yo hubiera visto eso antes, en lugar de pasar este dolor él y yo."
"¿Sabías que Shane terminó con Gillian?" Kian preguntó, mirando hacia el cielo.
"Sí ... me llamó la noche que lo hizo - había estado en casa de Nicky un tiempo, pero él quiso que yo oyera esto de él - no creo que él quisiera hablar mal de ella" Mark se rió entre dientes.
"Ella estaba escupiendo - Te juro que si él realmente había llegado a casa y terminaba con ella, estaría en una tumba por ahora. Era cobarde hacerlo por teléfono"
"¿Crees que tiene sentimientos por Nicky?" Mark preguntó.
"Yo no sé - Yo no lo creo. Él nunca ha estado en los hombres, en absoluto, y puedo ver su punto de vista con Gillian. Ella estaba siendo un poco egoísta al no permitir que Nicky se quedara unos pocos.. días - Acababa de ser terminado "!
Mark se sonrojó. "Lo sé Kian" le recordó.
Las mejillas de Kian se pusieron rojas. "Sí ... por supuesto que sí, lo siento", murmuró, pateando la arena en frente de él.

***

Nicky tragó el último bocado de su bebida caliente y puso su taza en el lavavajillas.
"Bien ... creo que es hora de que haga algunas compras de Navidad", dijo a Shane mientras tomaba su abrigo.
"¡¿Qué ?! Nix, es Nochebuena!"
"¡Lo sé! ¿Cuándo exactamente tuve la oportunidad de hacer nada?" Nicky respondió.
"Bueno, he hecho el mío!"
"Bueno, ese eres tú Shane un ... organizado. Yo ...? Tienes suerte de que voy esta mañana y no esta tarde!"

***

4 horas más tarde, Shane insertándose en el camino de entrada.
"Todavía no puedo creer que hayas decidido hacer tus compras hoy", sonrió mientras apagaba el motor.
"He estado muy ocupado! De todos modos, tenemos que envolverlos todavía", suspiró, mirando a la parte trasera del coche, que estaba cubierto con bolsas.
"Hey ... ¿Qué quieres decir con "nosotros"?" Shane preguntó, saliendo del coche y tirando de la puerta trasera.
"No puedo hacer todo esto por mi cuenta Shay!" Nicky se quejó. "Tengo que repartirlos esta tarde!"
"Ooh - esa es una palabra grande para ti" Shane sonrió.
"Vete a la mierda Filan" Nicky puso mala cara, arrastrando la última de las bolsas y se dirigía a la casa.
"¿Quieres mi ayuda o no ?!"

***

"Oi ... fuera !!" Nicky gritó como Shane entró en el salón con dos tazas.
"Pensé que querías ayuda!" Shane se rió.
"No con envolver tu regalo idiota!" Nicky gritó, levantándose y lo espantando fuera de la habitación. "Y sin mirar a escondidas a través del vidrio, tampoco, ¿me oyes ?!"
Shane fue el único presente que había recibido antes de hoy. De hecho, él lo consiguió justo antes de que él y Mark había juntado y cuando habían conseguido juntos, Nicky no estaba seguro de si sería capaz de dar a Shane lo que él le había comprado.
Con cuidado, envolvió la pequeña caja arriba y la puso bajo el árbol antes de llamar a Shane de nuevo en la habitación.

***

"Bien ... listo para pintar la ciudad roja?! Nicky preguntó mientras dejaban a sus padres esa misma tarde, después de haber terminado de dejar los regalos de todo el mundo, incluyendo un pequeño paquete a Georgina del que Shane no podía evitar preguntarse qué era .
"Hemos estado fuera todo el día! Nix estoy muerto sobre mis pies!" Shane bostezó.
"Te escuchas demasiado viejo Shay!" Nicky se rió mientras maniobraba el coche fuera de la calzada.
"¿No podemos conseguir una comida para llevar o algo así?" Shane preguntó, realmente no querer salir.
Nicky lo miró, desinflado. "Ok ... sólo pensé que ya que estoy solo y bueno, supongo que eres demasiado, sería bueno salir y hacer lo que demonios nos gusta en la víspera de Navidad para un cambio - nunca hemos estado solos en vísperas de Navidad juntos", dijo.
"¿De verdad quieres salir?" Preguntó Shane.
"No, si no quieres"
"Nix ...?" Shane advirtió.
"Sí, me gustaría salir - no estamos haciendo nada mañana hasta que vayamos con mis padres para la cena", dijo, su madre habiendo insistido cuando estuvieron en la casa que Shane se uniera a ellos para el almuerzo, incluso aunque Nicky no hubiera estado demasiado interesado en ir en el primer lugar. "Así que, si no tenemos que estar allí hasta cerca de las 4, podemos cuidar a las resacas de la mañana"
Shane ahogó un bostezo. "Ok ... vamos a salir"

***

"Joder Nicky, tú eras el que quería salir! ¿Va a darse prisa!" Gritó Shane. Desapareció 21:00 y estaba empezando a conseguir furioso con Nicky quien le había prometido que estaría listo hace una hora. Habían decidido ir por una comida antes de realmente comenzar a beber porque Shane sabía que Yvonne mataría al par de ellos si se presentaron y no comer nada.
"Casi estoy listo!" Nicky llamó.
"Has estado diciendo eso por una hora! El taxi ha estado esperando media hora ya!"
"No me dijiste que el taxi estaba aquí!" Nicky exclamó finalmente corriendo por las escaleras.
"Sí, lo hice - y puedes pagar por ello porque no soy aquel cuyo estado sosteniéndolo!"
Por último, media hora más tarde, los dos hombres se abrieron paso por Grafton Street, hacia uno de sus bares favoritos, ignorando en gran parte las miradas estaban recibiendo de chicas que estaban obviamente en la misma misión.

***

"¿Crees que regresarás con Gillian - después de todo es lo que pasó" Nicky preguntó mientras ponía su primera pinta en frente de ellos.
"Creo que nos hemos remado demasiado por eso- y obviamente no comprende de lo importante que mis amigos son para mí y si no se da cuenta entonces ella no me conoce muy bien" Shane respondió, tomando un sorbo .
"No tienes que pasar la Navidad conmigo Shay" Nicky dijo en voz baja, apoyándose contra el sofá de cuero que habían adquiridos.
"Lo sé ... pero si hubiera sido al revés, habrías hecho lo mismo por mí"
"Mark no te habría dejado", dijo Nicky amargamente.
"Puedo preguntarte algo?"
Nicky asintió. "Adelante"
"Mark no era el alma gemela que me dijiste que era? Quiero decir, me dijiste que la noche en que rompió de todos modos, pero ... ¿por qué te juntaste con él en el primer lugar?"
Nicky tomó un sorbo de su cerveza, tratando de ganar tiempo mientras trataba de encontrar una buena excusa.
"Tengo que superar esta otra persona y, erróneamente resulta, pensé que Mark podría ayudarme a hacer eso. Pero yo soy un egoísta, dolor en el culo y supongo que debo superarlo y ... esta otra persona fuera de las horas de trabajo y de mi propio modo, no saltando a la cama con otras personas ", dijo Nicky apresuradamente, con la esperanza de que Shane no había captado su error.
Shane le sonrió. "Desde cuándo eres sensato?" se rió en voz baja.
"Desde que he dado cuenta de que no puedo tener todo lo que quiero"

***

A medida que las horas pasaban, hablaban animadamente, casi olvidando que había otras personas en el pub. Les tomó unos minutos para darse cuenta después, cuando un par de chicas se detuvo frente a su mesa.
"Hola ... erm ... me preguntaba ... Sí, bien Cassie ... bueno, nos preguntamos si podíamos comprar a los dos una copa de Navidad", una menuda, morena guapa preguntó nerviosamente como Shane la miró y sonrió.
"Sí ... claro ... Espera, no, permítanos dos compramos una bebida", dijo, recordando a sí mismo de sus modales.
Ojos de la chica casi Poppet de su cabeza como Shane se puso de pie.
"Lo mismo otra vez Nix?" -preguntó, mirando hacia atrás a al rubio.
Nicky asintió, haciendo una mueca mientras las chicas se sentaron torpemente a su lado.
Por el momento Shane regresó de la barra, que ha tenido para volver para averiguar llo que las chicas querían beber, Nicky prácticamente sabía la historia de sus vidas. Él también era muy consciente de que la morena, Aisling, era un gran fan de Shane y estaba en la luna que él les estaba comprando una bebida.
Nicky se deslizó a lo largo del sofá un poco para que Shane tenía un lugar para sentarse y como Shane le entregó su pinta, le susurró al oído de Shane;
"Caldera del conejito"
"Qué?" Shane preguntó, casi dejando caer pinta de Nicky por él.
"Ya has oído" Nicky respondió, volviendo a enfrentarse a las chicas.

***

Una hora después, Nicky estaba dispuesto a beber para olvidar. Tanto él como Shane había tratado de deshacerse de las niñas después de la primera copa, pero la morena parecía creer que ella estaba en una promesa, Shane le haber comprado una bebida. Nicky había hecho todo lo posible para no aparecerá celoso de cualquier manera o forma, pero sabía que su paciencia se estaba empezando a agotarse.
"Soy lo siento chicas, pero vamos a tener que amarle y dejarle", sonrió disculpándose en ellos.
"Oh" Ashling respondió: Nicky haberla cortado mitad de la frase.
"Tenemos otra fiesta que ir " Shane explicó, mirando su reloj y jugando junto con el juego de Nicky.
Nicky observó como los engranajes comenzaron a girar en la mente de la niña.
"Lo siento, pero ha sido hermoso hablar con usted – y gracias por la copa.... oh, doh, lo compraste no ?!" se rió a Shane.
"Sí, idiota, yo los compré! ¿Estás listo entonces?" -preguntó, de pie y agarrando su abrigo.

***

"Dios, ella estaba loca! !!" Nicky se rió, casi tropezando con sus propios pies al salir del bar, el aire frío golpearlo repentinamente.
"Woah ..." Shane se rió cuando atrapó a Nicky antes de caer al suelo. "Creo que hemos tenido suficiente bebida!!"
"No !!! Tenemos una fiesta para llegar!" Nicky dijo, tratando de poner en su cara más serio y con el ceño fruncido cuando Shane se echó a reír.
"Bueno ... tendremos tener nuestra propia fiesta en casa, entonces!" Shane le dijo asunto con total naturalidad, enlazando su brazo a través de Nicky de mientras se abrían camino hacia la parada de taxis más cercana.
Tropezaron hasta Grafton St durante un par de minutos, riendo a la nada cuando Shane se detuvo, convirtiéndolos a ver su reflejo en un escaparate.
"Dios ... cualquiera pensaría que somos una pareja!" se echó a reír.
"¿Y por qué no podríamos ser ?!" Nicky exigió saber, de repente la sobriedad a Shane descubrimiento de que el pensamiento tan divertido.
"Bueno ... yo no soy gay!" Shane siguió, tirando del brazo de Nicky y caminando hacia arriba la calle de nuevo.
Nicky se mordió el labio inferior mientras él se pegó cerca de Shane, para que el joven no viera las lágrimas que descansan detrás de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Watching   Vie Oct 09, 2015 5:36 pm

Capitulo 9

Día 51 - la víspera de Navidad)

El viaje a casa en taxi era relativamente tranquilo. Shane debido a la cantidad de alcohol que había consumido y Nicky que estaba reflexionando sobre lo que Shane había dicho y eso lo golpeaba más duro antes de que él estaba persiguiendo el arco iris.
Después de pagar el taxista, tropezaron en el interior.
"Vamos a abrir los regalos Nickylas ... Nicholys ... Ni ... oh, ¿sabes lo que quiero decir!" Shane pronunció mal, cayendo en el sofá.
Nicky no podía dejar de reír. Shane borracho era muy entrañable y una de las primeras veces que él había reconocido sus sentimientos por el moreno fue cuando Shane había estado borracho.
"No Shay ... no es Navidad todavía," reprendió suavemente, dejándose caer en el sillón de enfrente.
"Pero pasa de medianoche!" Shane se quejó, arrastrándose del sofá y avanzando lentamente al árbol ellos habían decorado el día anterior.
"No me importa! Tienes que darle a Santa tiempo para haber sido!"
Shane resopló con sarcasmo. "Como si existiera! Oh, vamos, por favor !!!"
"No. Vamos, creo que has tenido suficiente para beber Shane" Nicky dijo, poniéndose de pie y tratando de levantar a Shane desde el suelo.
Shane se negó, sacudiendo la cabeza violentamente. "No, quiero abrir un regalo", insistió, tirando a Nicky abajo sobre el suelo.
"Oh ... no vas a ceder hasta que lo haga ¿verdad?" Nicky suspiró, descansando su cabeza en el hombro de Shane.
"No" Shane le sonrió, sus ojos incapaces de enfocar.
"Vamos entonces ... pero sólo uno de los presentes"
"¿Puedo abrir el tuyo?" Shane preguntó con entusiasmo, arrastrando los pies hacia delante y dejar que la cabeza de Nicky caer de sus hombros.
"¡No! No ... eso es para mañana" Nicky gritó, de pronto dándose cuenta de lo que había dicho a Shane.
Shane se volvió y lo miró. "¿Por qué no puedo abrirlo ahora?" -preguntó, tratando de hacer pucheros.
"Eso no va a funcionar conmigo Filan ... yo soy el único que puede hacer pucheros por aquí! Y porque es especial, yo quiero que estés sobrio cuando lo abras "
Shane sacó el labio inferior y se arrastró de nuevo a Nicky, acostó la cabeza en las rodillas del rubio.
"Por Favor ...?" gimió lastimeramente.
Nicky negó con la cabeza en respuesta.
"Bueno, vete a la mierda, voy a abrirlo de todos modos" Shane se rió, dando tumbos hacia adelante y agarrar el regalo que él sabía que era de Nicky.
"Shane ..." Nicky suplicó.
Shane miró, notando por primera vez la desesperación en la voz de Nicky.
"¿De verdad quieres que espere hasta mañana?" , preguntó.
Nicky asintió. "Puedes abrir todo el resto no me importa... yo solo ... oh, mierda, ábrelo"
Shane levantó las cejas. "Estás seguro?"
"Sí" respondió Nicky rápidamente, antes de que pudiera cambiar de opinión.
Shane sonrió feliz, sentado con las piernas cruzadas delante de Nicky. Sin ningún tipo de cuidado o atención, arrancó el papel para revelar una pequeña caja, cuadrada.
Frunció el ceño en confusión, la abrió para ver un reloj.
"Oh, Dios mío ... este es el ... ¿cómo lo hiciste ..." Shane tartamudeó, poco abrumado por el regalo de Nicky. "Vi esto hace meses, ¿Cómo supiste que lo quería?"
"Presto atención a veces!" Nicky se rió, esperando que sus mejillas sonrojadas no fueran evidentes.
"Gracias", dijo Shane sinceramente. "Eres el mejor", continuó.
"Creo que es hora de dormir Shay" Nicky sonrió suavemente.
Poco después, Nicky cubrió con las mantas a Shane y apagó la pequeña luz junto a la cama. Mientras lo hacía, oyó a Shane roncar suavemente, diciéndole que el moreno ya estaba profundamente dormido.
Nicky acarició el cabello de Shane hacia atrás suavemente. "Ojalá que no me importara tanto", susurró antes de salir de la habitación.

***

(Día 52 - Día de Navidad)

Shane se despertó a las 9 de la mañana siguiente, parpadeando a la luz del sol que entraba por la ventana, donde Nicky no había cerrado las cortinas.
Preparándose para lo peor, él movió ligeramente la cabeza e hizo una mueca de dolor que se disparó a través de él.
"puta madre", murmuró para sí mismo, dando vueltas y tirando una almohada sobre su cabeza.
Mientras lo hacía, vio la caja en la almohada junto a él y frunció el ceño, incapaz de recordar lo que había en ella.
Cautelosamente, él movió su mano hacia ella y se la puso en el pecho. Luchó con la captura durante unos segundos y luego abrió la caja.
Sus ojos se abrieron con sorpresa. Pensó que había soñado el reloj. Pero si no lo hubiera hecho, ¿qué otra cosa había sucedido realmente y no sólo había sido un sueño?
Se acostó y pensó en los acontecimientos noches anteriores por lo menos durante una hora o así antes de escuchar a Nicky tirar de la cadena en su baño. Podía recordar trozos y pedazos pero no mucho. Hubo una cosa que andaba por ahí y alrededor en su mente .. algo sobre Nicky cariñoso ... no podía poner las pieza juntas.

****

"Buenos días" Shane gruñó en silencio cuando abrió el dormitorio de Nicky.
"Hey ... ¿cómo estás esta mañana?" Nicky respondió, tirando de su camiseta sobre su cabeza.
"La cabeza es duele un poco" Shane hizo una mueca.
"No me sorprende - bebías para Irlanda anoche ¿Quieres desayunar?"

***

Esa misma tarde, Shane y Nicky se dirigieron a casa de los padres de Nicky para la cena. Habían abierto los regalos de Navidad después de haber tenido el desayuno y Shane no podía dejar de sentir que su regalo era insuficiente. Había comprado a Nicky algunos nuevos palos de golf como el rubio había estado golpeando sobre ellos durante semanas, pero sabía lo caro que el reloj había sido y seguía sorprendido por la suma que Nicky había gastado en él.
"¿Te importaría compartir si te vas a quedar?" Yvonne preguntó varias horas después. Ambos hombres fueron llenados a sus límites con pavo y pudín e Yvonne había suministrado a los dos con cerveza, consiguiedo que bebieran de modo que ellos no fueran capaces de conducir a casa esa noche. No era frecuente que ella consiguiera a su bebé a casa y sobre todo por Navidad.
"No ... eso está bien, estamos acostumbrados a hacer eso" Shane le sonrió, cara de sueño. "De hecho, voy a ir ahora Nix ... Apenas puedo mantener los ojos abiertos" bostezó.
"Ok ... me voy a quedar y hablar con mamá un rato" Nicky le dijo, con la cabeza apoyada en el hombro de Yvonne.

***

"¿Alguna vez vas a decirle?" Yvonne preguntó un tiempo más tarde. Ella había enviado a Adam a la cama y Nicki estaba limpiando en la cocina.
"Oh mamá, no ..." Nicky suplicó, suspirando suavemente.
"Bueno, si no se lo dices y él encuentra a alguien más Nicholas Byrne, entonces te arrepentirás por el resto de tu vida. Sé que piensas que él no está más con Gillian, y tal vez no, pero si no le dices, nunca sabrá "
"¿Y qué pasa si le digo y no puede soportar verme? Yo no lo puedo perder como amigo mamá, ni siquiera es algo que puedo considerar" le dijo suavemente.
"Sólo quiero que seas feliz" ella le devolvió la sonrisa.
Nicky apoyó la cabeza en su regazo, arrastrando los pies por el sofá para que pudiera estirar las piernas. "Lo sé mamá ... y lo haré ... un día"

***

Shane no sabía cuánto tiempo había estado mirando hacia el espacio cuando oyó a Nicky abrir la puerta sin hacer ruido.
"¿Estás despierto?" -susurró, dejando una pequeña rendija de luz desde el rellano.
"Sí ... sólo" Shane respondió, dando vueltas.
"Lo siento ... mamá se prolongó un poco" Nicky rió en voz baja, cerrando la puerta detrás de él y despojar a sus boxeadores.
"Eso está bien ... erm ... ¿puedo preguntarte algo?" Shane preguntó mientras Nicky se deslizó bajo el edredón, teniendo cuidado de seguir a su lado de la cama.
"Por supuesto" Nicky bostezó, consiguiendo ponerse cómodo y en el proceso, robó de la mitad del edredón de Shane.
"¡Hey! No robes todo!" Shane se rió, agarrando parte de ella de nuevo.
"Oh shh ... ¿qué quieres saber?" Nicky preguntó, tratando de ignorar las mariposas en el estómago.
"¿Te importa si vuelvo a Sligo mañana - sólo por el día. Solo pienso que mamá estará un poco enojada que no haya ido hoy por culpa de Gill y yo siento que ..."
"Está bien Shane ... no hay problema" Nicky interrumpió, alejándose de Shane.
"Voy a volver por la noche, si me quieres?" Shane preguntó, mirando con preocupación la parte posterior de la cabeza de Nicky.
"No ... está bien ... honestamente" Nicky trató de tranquilizarlo.
La habitación quedó en silencio. Shane deseó poder decirle a Nicky la verdadera razón por la que tenía que ir a casa, pero no pudo. Todavía no. Había dos personas que tenía que hablar primero ...
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Watching   Vie Oct 09, 2015 5:36 pm

Capitulo 10

Nicky miró fijamente en la puerta de calle como Shane la cerró detrás de él. Habían regresaron a Malahide a las 10, después de Shane era bastante insistente en que dejaran temprano la casa de Yvonne como sabía que tardarían 3 horas para llegar a casa. Nicky aunque no tenía idea de qué hacer con el resto de su día. No sentía que no había nadie que pudiera llamar, ciertamente no en el Boxing Day. Era un día para ser pasado con los amigos y la familia y, aunque se había pasado el día anterior en sus padres, nunca se había sentido tan solo.
Si era honesto consigo mismo, estaba un poco dolido que Shane no lo había invitado a ir con Mae y Peter. . Después de todo, su madre había extendido su hospitalidad a Shane, ¿por qué no podría su mamá a hacer lo mismo? Eso sí, no estaba seguro de que Mae incluso aprobaba la relación de él y Mark entonces probablemente no le permitirían en la casa de nuevo - sólo Dios sabe con qué nombres lo había llamado.
Suspirando fuertemente, él entró en la cocina y puso la caldera.
Después de haber hecho una taza de té, Nicky se abrió paso en el estudio donde se encendió la computadora y procedió a actualizar su Diario.
"No se supone que Navidad es un momento en el pasas tiempo con tus seres queridos? Si eso fuera realmente cierto, ¿por qué diablos Shane ha ido a casa hoy? Pasó el día de Navidad conmigo y mis padres, pero él decide largarse . con sus propios padres hoy y ni siquiera tiene la decencia de preguntarme si me gustaría ir con él me siento tan jodidamente bajo - sé que me merecía lo que pasó entre Mark y yo y si yo hubiera sido capaz de enamorarme de él, lo habría hecho, dios sabe, me esforcé bastante. Pero no puedo dejar a Shane fuera de mi mente y me esta volviendo loco. Quiero ser capaz de conocer a alguien para que pueda ser la primera cosa en mi mente en una mañana, en vez de pensar en Shane todo el maldito tiempo ...
... Oh ¿para qué sirve el maldito?"
Nicky salvó con enojo la entrada y cerró la sesión de su cuenta, apretando la mandíbula conjuntamente en un intento de detener las lágrimas que amenazaban.

***
" Hola! no esperaba verte!" Kian exclamó al tiempo que abría la puerta a Shane.
"No esperaba estar de vuelta, para ser honesto, amigo!" Shane se rió como Kian mantuvo la puerta abierta para él.
"Bueno ... obviamente he hablado con Gill ..." Kian comenzó mientras entraban en el salón.
"Alguien más para odiarme ... hola Pat" Shane dijo, saludando a la mamá de Kian.
"Hola Shane, ¿cómo estás?" -preguntó ella con suavidad.
"Bien ... sorprendido de que usted todavía se dirige a m", admitió tímidamente.
"Bueno ... obviamente había algo que no está bien Shane por lo que era probablemente mejor a la larga", aconsejó, sonriéndole antes de que ella saliera de la habitación.
"Entonces, ¿qué estás haciendo de nuevo?" Kian preguntó un poco más tarde después de que habían pasado sus respectivos días de Navidad.
"Tengo que preguntarte algo y yo no sé muy bien cómo vas a reaccionar a ello" Shane le dijo.
Kian enarcó las cejas. "Pruébame"
"¿Por qué Mark se separó de Nicky?"
"Porque no estaba funcionando"
"Porque él es ... Nicky está enamorado de alguien más, ¿verdad?"
Kian miró a Shane. "¿Cómo sabes eso?"
"Él me dijo ... Hace un tiempo, que Mark no era a quien su corazón pertenecía"
"O ... k" Kian acordó, inseguro de lo que Shane iba a decir después
"¿Sabes quién es?"
"¿Quién es quién?"
"¿De quién está enamorado"
"no...No...Sé que es porque Mark me dijo, pero honestamente no sé quién es"Kian mintió, cruzando los dedos detrás de la espalda.
"Lo juras por la vida de tu mamá?" Shane preguntó, tenía la sensación de que él mentía
"Shane..." Kian gimió.
"¿Por qué no me dices quién es?"
"Porque no estoy 100% seguro – es solamente mi propia conjetura– podría estar totalmente equivocado "
"Mark sabe quién es?"Kian hizo una mueca y luego asintió. "Pero él no te dirá – eso no es justo"
"Pero si no conocemos a esta persona entonces, ¿por qué nadie me dice?" Shane exclamó, frustrarse con su viejo amigo.
Kian le miró con ceño fruncido. "¿Quién dijo que no lo sabemos?"
"Nicky lo hizo ""
"" Ah, así que lo hizo?"
"¿Qué?"
"Kian! ¿Continuarás?! ¿Realmente lo conocemos?"
"Er... sí "Kian admitió, preguntándose por qué Shane lo había escogido para tener esta conversación – su lealtad rasgada.Shane suspiró, incapaz de formular la pregunta estaba desesperado por saber la respuesta ."Voy a ir a ver a Mark"anunció, tirándose del sofá.."¿qué?" Kian exclamó. "Por qué?" "Porque él me dará más respuestas que tú, Kian – admiro tu lealtad, pero necesito la verdad

"***

"Hola" Mark sonrió mientras abría la puerta, después de haber visto tirar el auto de Shane en la entrada.
"Kian llamó antes eh?" Shane sonrió irónicamente mientras abrazaba a su amigo hola.
"Él es demasiado predecible, ese chico" Mark estuvo de acuerdo mientras caminaban hacia la casa.

***

"Entonces, ¿quieres saber por qué nos separamos entonces?" Mark preguntó mientras entraron para almorzar algo que Marie había preparado para ellos.
"No estoy tratando de curiosear Mark, él está solamente tan abajo y si puedo hacer algo para ayudar entonces quiero. Sólo tengo la sensación de que yo sé que él está enamorado y ..."
Mark casi se atragantó con su comida. "Ya sabes ?!"
"Bueno ... no, pero tengo una idea y si yo ... ¿Soy yo?" Shane soltó, con la cara vuelta al color de la remolacha.
Los ojos de Mark se abrieron. "¿Qué te hace pensar eso?"
"Sólo pequeñas cosas ... pero ... él me compró el regalo más increíble Mark y yo sé que no es lo que deseas oír y no deberían incluso hablar contigo acerca de él, porque no es justo, pero ..."
"Espera ... mira, voy a regresar" Mark dijo de pronto, interrumpiendo Shane y de pie abruptamente. Antes de Shane tuviera la oportunidad de responder, Mark había salido de la habitación.

***

La cabeza de Mark le daba vueltas. No sabía qué hacer - decirle que era él y empujarlos juntos, o mentir a Shane y quizás arruinar las posibilidades de felicidad de Nicky?

***

Eran las 21:00 cuando Shane finalmente regresó de nuevo a Nicky, después de haber pasado con sus padres el momento más inoportuno como Gillian también había decidido entonces saludar a sus ex suegros. Había habido algunas palabras muy afiladas arrojadas en dirección del otro y, finalmente, Mae había sugerido suavemente a Gillian que iba a saludar al día siguiente.
"Nix?" Shane llamó, abriendo la puerta con la llave que Nicky le había dado esa mañana.
"Hola" el rubio llamó desde el salón, donde estaba tumbado en el sofá, boca abajo, mirando un viejo episodio de Men Behaving Badly en uno de los muchos canales Sky.
"¿Estás bien?" Shane preguntó, encogiendo su abrigo de sus hombros y sentándose en una de las butacas.
"Bien" Nicky respondió con monosílabos.
Shane levantó las cejas, preguntándose qué le pasaba.
"Estás bien?"
"Bien ... estoy bien Shay ... sólo estoy bastante cansado, de hecho, me voy a la cama", dijo en voz baja, empujando a sí mismo desde el sofá.
"Nix ... ¿podemos hablar?" Shane preguntó mientras Nicky llegó a la puerta.
Nicky se volvió hacia él. "Acerca de?" preguntó, bostezando.
"Yo ..." Shane se detuvo, incapaz de decir lo que realmente quería. "Yo ... me encontré con Gillian mientras estaba en casa", dijo, lamentando inmediatamente como un atisbo de dolor voló a través de delicados rasgos del rubio.
"Apuesto a que me odia ahora mismo!" Nicky rió vacíamente.
"Bueno, no eres su persona favorita, tengo que admitirlo" Shane acordado. "Siéntate, por favor? Yo no te he visto en todo el día"
Nicky contuvo lo que quería decir, a lo largo de las líneas de 'Bueno, si me hubieras invitado, habrías llegado a pasar todo el día conmigo, pero claramente no estoy lo suficientemente importante "y conformó con asentir.
"Voy por algunas cervezas", sonrió.

***

"¿Y bien? ¿Qué has dicho?" Kian exigió saber cuando vio a Mark a la mañana siguiente.
"Kian ... no es asunto tuyo" Mark le dijo tan amablemente como pudo por cuarta vez, después de haber tenido Kian en el teléfono 3 veces la noche anterior y claramente el rubio creía que si molestaba a Mark personalmente resolvería el problema.
"Bueno, no pude conseguir cualquiera de ellos esta mañana, así que sólo Dios sabe lo que ha sucedido"
"Mira, Kian, sé que sólo estás siendo molesto porque te preocupas, pero sinceramente, estoy mejor de lo que yo pensaba que iba a estar por lo menos ahora sé que Nicky y yo nunca ibamos a funcionar. - Al menos de esta manera puedo decir que hemos intentado y hemos fracasado, pero ahora puedo seguir adelante. Puedo superarlo y, de hecho recuperar mi vida, en lugar de soñar sobre él todo el tiempo y preguntándome lo que podría ser. No fuimos hechos uno para el otro. Cuál es el punto en suspir por algo que no está bien?" preguntó como vagaron a través de Hazlewoods.
"¡Muy bien!" Kian gritó a la defensiva, no le gustaba no estar al tanto
"Mira, si están destinados a ser, serán - sin ninguna interferencia de nosotros, ¿de acuerdo?"
"Lo que sea" Kian murmuró, pateando una piedra volando a través de la vía.
"Kian" Mark dijo a modo de advertencia.
"Ok! Simplemente no me gusta verte infeliz", admitió.
Mark se detuvo y se sentó en el banco cercano. "¿Es que no lo entiendes? No soy infeliz. Tuve lo que quería y no funcionó. Es hora de seguir adelante. Voy a encontrar algún día al Sr. Correcto y bien, así que no es Nicky Byrne, pero con quien yo termine me adorará a mí y no querrá en secreto a alguien más, o tratar de sofocar sus sentimientos por otra persona mientras está conmigo "
Kian se sentó en el banco junto a Mark. "Lo sé, sé que tienes razón ... pero todos son buenos amigos y todo parece tan estropeado en este momento"
"Entonces deberías tratar de preocuparte menos Ki ... todos estaremos bien"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Watching   Vie Oct 09, 2015 5:37 pm

Capitulo 11

Víspera de año nuevo apareció terriblemente rápidamente con Nicky ni Shane seguros de qué hacer.
"No estoy seguro de que realmente quiero salir", dijo Nicky en la mañana.
"Pero es fin de año Nick ... tenemos que hacer algo" Shane preguntó, desesperado para sacar a Nicky y beber... demonios, él iba a necesitar la bebida más que Nicky! "Podríamos ir a Lillie's - Louis tiene su fiesta normal allí y sabes que somos bienvenidos allí", continuó, tratando de no sonar quejumbroso.
"Simplemente no me siento en un estado de ánimo muy festivo Shay, lo siento", se disculpó.
"Bueno, vas a hacerte más miserable si te sientas aquí si salgo, así que estás saliendo te guste o no" Shane insistió.
El rostro de Nicky cayó. "Pero ... Shay ..."
"No, nada de 'pero Shay' -. y no intentes el puchero y los ojos, porque ellos no van a funcionar tampoco. Solamente estés listo a las 8 pm", dijo, tragando los residuos de su café y poniéndose de pie.
"Adónde vas?"
"Tengo que hacer un par de cosas - conseguir un traje para esta noche ..."
"Ooh! Déjame llevarte de compras!" Nicky gritó, su humor que levanta al instante.
Shane ocultó la sonrisa de Nicky cuando se volvió para enfrentarse a él. "Pensé que estabas siendo miserable y quedarte en casa?"
"Sí, pero todavía puedo hacer compras por el amor de Cristo Shane ... nadie murió o si?!"
Shane se rió. "No, no lo han hecho"
"Correcto, consigue tu abrigo y deja el rollo ", exclamó

***

"¿De quién fue la idea?" Shane gruñó cuatro horas más tarde, después de haber sido arrastrado por la mayoría de las tiendas en Dublín.
"Tuya ... vamos, yo sólo tengo que encontrarme la parte superior y luego he terminado"
"Para alguien que no quería salir esta noche, estás haciendo una buena impresión de alguien que sí"
"Sí, bueno, tengo ropa nueva ahora, necesito un lugar para usarlas!"

***

Shane miró su reloj con nerviosismo. Llevaban en la fiesta alrededor de una hora y había perdido a Nicky dos veces durante ese tiempo. Había enviado a Nicky para ir y conseguir algunas bebidas hace aproximadamente 20 minutos y aún no había regresado de la barra. No era que él estaba solo, estaba rodeado de muchos amigos, pero quería que Nicky regresara. Eran las 23:30 y la última cosa que Shane quería hacer era perderse la medianoche con Nicky.

Desconocido para Shane, Nicky estaba hablando con alguien de la compañía de discos, pero tenía a Shane en su línea de visión. Él realmente no había querido salir esta noche y si Shane no hubiera aconsejado ir de compras, entonces había cada posibilidad que él se hubiera quedado en casa y pegado a un dvd y ahogar sus penas solo.
Pero él había encontrado un traje que había hecho a Shane mirar dos veces y él no pudo resistirse a salir. Echó un vistazo a su reloj ... eran casi las 23:40 y tenía la intención marcharse al último minuto para acercarse a Shane ... no era que no quisiera pasar tiempo con el moreno, ni mucho menos , pero tampoco quería hacer algo que podría terminar lamentando.
No podía negar que había pensado en besar a Shane a medianoche, y luego echarle la culpa al alcohol, el ambiente, algo, sólo para ser capaz de darle un beso ... no es como si no hubieran sido afectuosos el uno con el otro en el pasado - con bastante frecuencia, cuando él estaba abajo, Shane podría besar su frente con dulzura, para hacerlo sentir mejor. Y ellos descansaban uno sobre otro como ... bueno, una pareja, pero nunca se habían besado y Nicky no querían alterar el equilibrio que tenían entre ellos.

***

"Allí estás!" Shane gritó como Nicky finalmente volvió a la mesa y echó un vistazo a su reloj. Tenían 3 minutos para la medianoche ... 3 minutos de que él supiera que su vida iba a cambiar por completo.
"Bueno, dificilmente no podría estar contigo para ver el Año Nuevo o si?!" Nicky se burló, sus ojos bailando con la pequeña cantidad de alcohol que había consumido.
"¿Quién sabe Nick ?! Haces cosas totalmente de su propia voluntad!" Shane respondió tomando la copa de champán que Nicky sostenía a él.
"No me gusta esto", dijo Nicky, respondió sí mismo al lado de Shane.
"¿Qué? Champagne?"
"Sí ... tan condenadamente sobrevalorado ... yo preferiría una cerveza cuando sea medianoche!"
"Bueno, esto explica a la perfección a Nicky Byrne! Tú definitivamente no eres normal"
Nicky lo miró, fingiendo escandalizarse. "No, yo soy una figura de la normalidad!"
"Sí, y Kian va a estar en un buen estado de ánimo para el resto del año!" Shane se rió.
"Bueno, él sólo tiene alrededor de 90 segundos en el reloj para manejar eso y creo que ni siquiera él podía hacer eso!"
"Ha mierda ja! Me refería a la totalidad del año que viene!"
Antes de que Nicky consiguiera responder, un brazo lo sacó de su asiento y él a su vez agarró a Shane, tirando de él hacia arriba en la multitud de gente alrededor de ellos.
"Así que ... vas a hacer algún propósito de Año Nuevo?" Nicky gritó sobre el ruido del club.
Shane miró su reloj ... tratando de ganar tiempo.
"Shay ?!" Nicky gritó de nuevo como la gente comenzó la cuenta regresiva desde 30.
"Uno" Shane admitió, sabiendo que era ahora o nunca.
"Y cuál es ese propósito?" -preguntó Nicky, derribando hacia adelante como alguien pasó junto a él, obviamente, a toda prisa para llegar a su ser querido.
"Para decirle ... decirle a la persona que me gusta que la quiero" Shane espetó.
El rostro de Nicky se arrugó con desconcierto.
"Shane, que no tiene ningún sentido!" finalmente se echó a reír.
"10 ... 9 ... 8 ..."
Susurró "Eres tú" Shane.
"¿Qué soy yo?"
"7 ... 6 ... 5 ..."
"Eres realmente rubio, ¿no es así?" Shane se rió en voz baja.
"4 ... 3 ... 2 ..."
Tomando un pequeño aliento, se inclinó hacia adelante, atrapando los labios de Nicky con los suyos.
Nicky se lanzó hacia atrás, lejos de Shane en completa sorpresa y por un momento, por un momento desgarradoramente largo, Shane pensó de pronto que se había equivocado.
Pero entonces los labios de Nicky se convirtieron en una sonrisa ... una sonrisa que Shane no había visto desde hace mucho tiempo.
"¿En serio?" él articuló, incapaz de conseguir cualquier sonido de su boca.
"Sí, realmente" Shane respondió, deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, atrayéndolo más cerca de él.
Antes de que Nicky recibiera la oportunidad de responder, Shane se inclinó hacia adelante de nuevo, presionando sus labios suavemente contra Nicky, saboreando el sabor de su primer beso.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Watching
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: