ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Swear it Again I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Swear it Again I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Swear it Again I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Swear it Again I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Swear it Again I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Swear it Again I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Swear it Again I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Swear it Again I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Swear it Again I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Swear it Again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2018 3:29 pm

Título:Swear It Again
Autor:Joey_Westwife
Clasificación: Adulto
Pairing: Nicky Byrne/Shane Filan Kian Egan/Mark Feehily
Resumen:Nicky y Shane se vuelven inseparables a los 5 años pero no esperan enamorarse y tienen que ocultar sus sentimientos. Cuando se trata de un momento crítico, Nicky se esfuerza por admitir sus sentimientos, pero todo va bien hasta que el desastre llega a los 18 años de Shane y el rubio tiene que recordarle a Shane que están destinados a ser.

*Inspirado en la temporada 1 de Dawson's Creek.


Última edición por shyni el Jue Nov 01, 2018 12:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2018 3:53 pm

Swear it again


NOTA:Los capítulos 1-7 son una breve introducción a su relación, luego se desarrolla la trama principal.

Capitulo 1: Lindo encuentro

"¿Estás emocionado por tu primer día en la gran escuela, Shane?", Le preguntó Mae a su hijo de 5 años mientras enderezaba su camiseta azul de cuello polar.

"Pero Mark y Kian no estarán allí, mamá". Él frunció el ceño. Asustado, lucharía por hacer nuevos amigos ya que sus mejores amigos de guardería eran más jóvenes y aún no estaban listos para el primer año.

"No, pero estarán allí en el patio el próximo año. Y aún podemos ir al parque y reunirnos con ellos los fines de semana si así lo desean. Pero ahora harás nuevos amigos." Mae acarició la mejilla del niño y trató de hacerle cosquillas debajo de la barbilla para que se riera, pero su cara triste rompió su corazón. "Vamos, será grandioso".

"Los chicos grandes podrían meterse conmigo".

"No seas tonto. De todos modos, tus hermanos y hermanas estarán alrededor a la hora del almuerzo y el recreo. Te vigilarán. ¿No es así, Liam?

Shane era el menor de siete hijos. El más pequeño de la manada también, pero sin duda tenía la sonrisa más linda. Sus hermanas Mairead y Denise no eran mucho mayores que él y su hermano Liam también estaba en la escuela primaria, pero sus hermanos mayores, Yvonne y Peter, estaban en la escuela secundaria, mientras que el mayor de los hijos Filan, Finnbarr, debía comenzar su primer año en Universidad. Siempre ha habido alguien a quien vigilar el primer día desde que Peter comenzó, por lo que Mae estaba segura de que Shane no tendría problemas en el patio de recreo. Todos los maestros conocían bien a la familia Filan y otros padres reconocieron a Mae y a su esposo Peter como las personas locales para ir a buscar caballos.

“Entra en el coche cariño. Es hora de irnos ”. Mae hizo pasar a sus hijos en el auto y se aseguró de que todos estuvieran atados. Era la década de los 80, no había reglas de asientos elevados en ese momento, pero la mayor siempre tenía que sentarse delante.

"Ow, basta, Denise! Maaaaamá, Denise me desordenó el pelo." Shane gimió desde atrás, golpeando el brazo de su molesta hermana por irritarlo.

"Denise, deténlo o no habrá caricaturas después de la escuela". Su madre gritó mientras salía del camino para llevar a su prole a la escuela.

**

Ya pateando una pelota de fútbol contra la pared con su amigo Keiran a las 8:15 am, Nicky, casi seis años, dio su mejor tiro cuando su mamá Yvonne se quedó esperando a que la campana llamara a los niños.

"¡Gooaal!", Aplaudió, haciendo su mejor boogie de victoria que se parecía a lo que ahora se considera "the floss". "Te vencí, te gané". Nicky se jactó en la cara de su amigo, orgulloso de su mejor quinto gol de triunfo. "Tengo casi 6 y te gano. Soy el mayor y te gano. Yo soy. El. Mejor. Te. Gané. "Cantó para frotarlo, recibiendo una dura advertencia de su madre de no regocijarse y ser arrogante.

Nicky había pasado la mayor parte de sus vacaciones de verano observando el elegante juego de pies de su padre, controlando la pelota alrededor del jardín en un intento de que su hijo lo abordara, pero el chico rubio había adquirido algunas buenas habilidades de puntería y había nacido su amor por el juego. Cumpliría 6 el mes que viene, por lo que es uno de los más viejos de su año y, con mucho, uno de los más competitivos y confiados.

A medida que más padres inundaban el patio de recreo, Yvonne le pidió educadamente a su hijo que recogiera su bola y se quedara quieto para no asustar o golpear a los otros nuevos alumnos que se reunían tímidamente detrás de las piernas de su mamá. Algunos de los novatos tenían amigos de preescolar a su lado, pero no Shane Filan.
Al pasar junto al aficionado al fútbol, ​​Mairead Filan se saltó para encontrarse con sus amigas y Nicky la miró como un halcón, sonrojándose ante la hermosa rubia con coletas del año superior.

"Hola". Nicky sonrió tímidamente, esperando una respuesta esta vez. En cambio, la niña volvió la cabeza y se rió de él. Pequeño niño tonto, como si hablara con alguien de primero. Ella estaba en el segundo año ahora, no estaba bien.

"¿No es esa una de las chicas Filan?" Yvonne le preguntó a Nicky, buscando a Mae a quien había visto en el café de la ciudad. Nicky asintió. “Oh, mira, ese debe ser su hermano pequeño con su madre allá. ¿Vamos a saludar?

"No, gracias mami". Nicky se negó, sentado en el suelo, abrazando su bola para mostrar protesta en movimiento. "Quiero quedarme aquí."

Yvonne puso los ojos en blanco y le arrebató la pelota de las manos, apuntándole un dedo en la cara. "No seas grosero. No te hará daño saludar a la señora Filan si quieres ser amigo de esa chica ".

"No quiero." Nicky resopló en un gruñido de que su preciosa bola había sido quitada. Mientras su madre todavía estaba agazapada a su nivel, golpeó agresivamente la pelota de sus manos, enviándola rodando en la dirección de Shane.

"¡Nicholas Byrne!", Dijo ella, "Eso fue malo. Ahora ve a buscarlo y decir lo siento ".

Cuando la pelota cuero rodó hasta los pequeños pies de Shane, miró hacia abajo para recogerlo y sonrió a su madre. "Ese chico es gruñón". Se rió entre dientes.

"¿Por qué no lo devuelves y dices hola? Tal vez necesita un amigo. ”Mae sugirió mientras Nicky se acercaba a ellos con la cola entre las piernas.

Yvonne sonrió a Mae cuando se acercaron, mirando a los chicos saludarse por primera vez.

"Aqui tienes. Aquí está tu pelota de vuelta ", dijo Shane con dulzura, tendiéndola a Nicky.

"Gracias." Nicky respondió, bajando la cabeza. "Lo siento."

"Eso está bien, no me importa", sonrió. "Mi nombre es Shane. ¿Quieres ser mi amigo?"

Nicky miró a sus padres y vio la expresión alentadora en el rostro de su madre. "¿Puedes jugar futbol?"

Shane se encogió de hombros. Podía montar un pony de Shetland perfectamente bien, pero no estaba seguro de cómo patear una pelota. "¿Puedes enseñarme?"

La cara de Nicky se iluminó. "Sí puedo. Soy realmente bueno, ¿verdad, mamá? ", Ella asintió. "Mi nombre es Nicky. Tengo casi 6 ".

"Oh ... sólo tengo 5 y 2 meses".

"Eso está bien, tuve 5 y 2 meses una vez. Podemos jugar en el descanso. Es fácil."

Shane asintió con una sonrisa esperanzada de que había hecho su primer amigo del día. "ESTÁ BIEN."

"Puedo ser tu amigo. Soy mayor para poder mostrarte qué hacer ", dijo Nicky, volviendo a su estado normal. "Mi amigo Kieran tiene 5 años. Soy mejor en el fútbol que él".

"Gracias por ser mi amigo. Todavía no tengo amigos en esta escuela ".

"Tengo muchos amigos. Tú también puedes ser amigo de ellos, no me importa. "Nicky sonrió, dándole a Shane una palmadita condescendiente en el hombro. "Voy a cuidar de él, señora Filan, lo juro. Siempre cuido de mis amigos, ¿verdad? "

"Si cariño. ¿Por qué no vas a jugar durante 5 minutos antes de que suene la campana? Preséntale a Shane a Kieran. Yvonne sonrió a los chicos y observó cómo huían juntos. "No te preocupes, Mae, Shane será atendido".

"Bendicelos. Muy lindo. Parece que serán amigos de por vida ".

"Mientras Shane aprenda a patear una pelota, Nicky será su mejor amigo para siempre". Yvonne se derritió al ver a los niños persiguiéndose unos a otros por los jardines jugando a Tig. "Apuesto a que te sientes aliviada de que todos tus hijos estén ahora en la escuela?"

"En cierto sentido. También es muy triste. Shane es muy tímido hasta que conoce a la gente, así que me alegro de que haya hecho un amigo en Nicky tan rápido. Puedo ir a trabajar y estar segura de que está feliz ".

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeDom Oct 14, 2018 12:22 pm

Capítulo 2: Tengo que irme

Seis años pasaron volando en un instante. Desde el primer día, Shane y Nicky habían formado una sólida amistad a pesar del lento crecimiento de Shane con un balón. Nicky había sido paciente y persistente en enseñarle a su mejor amigo cómo apuntar y hacer frente, y ambos muchachos finalmente se incorporaron al equipo de la escuela, incluso representando al condado en la copa de los 6-9 años un par de años más tarde.

Los chicos pasaron casi todos los descansos, la hora del almuerzo y el fin de semana juntos desde que se conocieron y fueron inseparables, empujando a Kieran como el mejor amigo de Nicky. Se hicieron conocidos como la terrible pareja alrededor de la escuela, arrojando su bola en los niños más pequeños, jugando a la persecución con besos con las chicas ... Cuando Nicky agarró a Mairead para dejar un beso descuidado en su mejilla un día, recibió una bofetada en su propia cara por los esfuerzos que hizo, Shane fue a su casa e informó a sus padres para que ella se metiera en problemas. La pareja era descarada y traviesa, pero linda como los cachorros y su sonrisa de "mantequilla no se derretía" les ayudó a salirse con la suya con todo tipo de cosas.

Pero de repente, fue el último día del curso y fue el último día del sexto año. Comenzaría la escuela secundaria en septiembre y la idea de tener que ir a clases diferentes sin su único amigo verdadero era demasiado para anticipar. En lugar de ir al campo de deportes a la hora del almuerzo, los niños decidieron sentarse en un banco en una zona tranquila para charlar.

"No puedo creer que sea nuestro último día, Nix". Shane frunció el ceño.

"Lo sé, pero ahora tengo 11 años y tendré que ir. Tendrás 11 años pronto también ".

"No será lo mismo en la escuela grande. Eres mi mejor amigo aquí ".

"Lo sé. Pero todavía nos veremos después de la escuela. Vendré en mi bicicleta en cuanto termine mi ronda de periódicos y podremos ir al parque todavía ".

"Sí, supongo. Mientras sigas siendo mi amigo Nix. No quiero que conozcas nuevos amigos y creo que ya no soy tan cool".

Nicky puso su mano sobre el hombro de Shane y sonrió. "Eres mi mejor amigo Shane. Siempre seremos los mejores amigos. Y de todos modos vamos a ir juntos al parque acuático la semana que viene, recuerda ".

"Sí, eso será divertido, pero tu hermano menor tiene que venir y él es muy molesto". Shane se rió.

"Dímelo a mi. Él es un bebé tan llorón en todo. Al menos mi hermana Gillian no viene también. Ella está teniendo un día de chicas con sus amigas. ¿Viene Mairead? ”Preguntó Nicky tratando de no sonar demasiado obvio.

"No, pero creo que Liam si. Mamá dijo que si él viene, podemos irnos solos por un momento, lo cual no me importa. Liam es el único que no me molesta ".

"Sí, Liam está bien". Nicky estuvo de acuerdo.

Shane se encogió de hombros. "Realmente te voy a extrañar en clase".

"Cállate tonto." Nicky empujó el brazo de Shane y se echó a reír. "No te pongas del todo femenino".

"Lo siento ... Pero lo haré".

"Yo también Shay. Yo también." Nicky le dio unas palmaditas en el hombro a Shane y trató de ocultar sus lágrimas cuando, de hecho, estaba totalmente destruido por perder las horas que pasó con su mejor amigo. No sería lo mismo verse en una tarde o un fin de semana. La escuela secundaria era más complicada que la primaria y a Nicky le preocupaba que tuviera menos tiempo a medida que sus estudios se hacían más difíciles. "Estará bien Shane, lo prometo. Los mejores amigos para siempre, lo juro. ”Nicky enlazó su dedo meñique alrededor de Shane y lo miró a los ojos, prometiendo que el cambio no afectaría su amistad.

**

A las 2:45 pm sonó el timbre. ¡Vacaciones de verano!

Toda la escuela salió corriendo de sus aulas para encontrar a sus amigos en el patio de recreo para despedirse de los compañeros que iban a diferentes escuelas superiores. Pero la única persona que Nicky quería encontrar era Shane. Cuando lo sorprendió charlando con Kian cuando el rubio estrechó la mano de Shane para acordar pasar más tiempo juntos este verano, Nicky saltó para romper su momento.

"Hola chicos."

"Hola Nicky". Kian sonrió pero Shane no respondió. "Entonces, apuesto a que no puedes esperar para salir de aquí".

"En realidad no es tan emocionante". Nicky frunció el ceño ante Shane, que ni siquiera podía mirarlo. "Shay, ¿estás bien compañero? ¿Que pasa?"

Kian sabía exactamente por qué Shane estaba molesto, pero dejó a los chicos, recogiendo su bicicleta y pedaleando antes de que Mark pudiera alcanzarlo.

"¿Qué piensas?" Gruñó Shane. "Kian dijo que estaría con nosotros este verano".

"Eso es bueno ¿no? Incluso si él es un imbécil." El rubio se rió.

"Él no eres tú. No es lo mismo."

"Oh vamos, Shane. No esto otra vez. Lo compensaremos. Tenemos 6 semanas enteras juntos ahora. No es el fin del mundo."

"Lo siento. Estoy siendo gay ". Shane olfateó. "No me hagas caso".

"Tenemos que irnos, pero va a estar bien. Vamos, caminaré a casa contigo ".

"¿Pensé que tenías que llegar a tu ronda de periódicos?", Se quejó Shane. Por lo general, no le molestaba, solo Nicky tardaba una hora en hacerlo, pero hoy estaba molesto y no quería perder a su mejor amigo.

"A la mierda. Llegaré tarde para ti ".

El humor de Shane gradualmente mejoró en su camino a casa mientras Nicky seguía convenciéndole de que los próximos 5 años serían igual de divertidos.

Shane llegó a la puerta de su casa y asintió. "Entonces ... ¿noche de cine mañana entonces?"

"Si hombre. Voy a buscar un video con mi salario más tarde. Llámame esta noche si Denise no acapara el teléfono de nuevo ".

"Está bien amigo, lo haré, lo prometo".

"Genial, nos vemos luego". Nicky saludó con la mano y se desvió por el camino para continuar con el agente de noticias para su ronda. "Adiós."

"Adiós Nix". Cuando Shane entró a la casa, Mae le preguntó cómo había ido su día, pero él gruñó mientras subía las escaleras. "Déjame en paz."

"¡Pfft, hormonas!" Liam se rió entre dientes mientras pasaba junto a su madre en el pasillo. "Solo tiene 11 años. Pequeño bastardo".

“Ese lenguaje, Liam! No mejora a tu edad.

"Es un mocoso mimado mamá".

Poniéndose un clip en la oreja, Mae le dijo a su tercer hijo y le dio a Shane algo de tiempo para que se refrescara antes de que el té estuviera listo. Ella también sabía exactamente por qué su niño más pequeño estaba molesto, pero no quería hacer un escándalo y avergonzarlo. ¡Lo superaría!

Pero Shane no lo hizo. Estaba tan preocupado sin su compañero de ala a su lado que perdería su identidad.

Al segundo en que su hermana dejó el teléfono, Shane bajó corriendo las escaleras para calentar su té y se sentó en el invernadero mordisqueando sus nuggets de pollo mientras estiraba el cable del teléfono hasta la mesa para hablar con Nicky durante una hora, llamando al recibo de su madre. Tan pronto como escuchó la voz de Nicky, el chico más joven se animó. Solo necesitaba más convencimiento de que realmente no era el fin del mundo.

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeDom Oct 14, 2018 12:57 pm

Capítulo 3: Es duro

Una nueva escuela, un nuevo año. Nicky estaba bastante nervioso esta vez. Todos los niños grandes parecían intimidantes y tendría que esforzarse más para ganar popularidad, pero durante su primera semana se encontró con un episodio muy vergonzoso por el que había sido objeto de burlas, durante los próximos años.

Nicky estaba golpeando rápidamente la pubertad. Había tenido otro brote de crecimiento durante el verano y su madre había necesitado comprar otro par de pantalones el día antes de término comenzó a salvarlo burlas. Pero no confiaba en ser el hazmerreír de la clase 4 días en el año.

Sin perder tiempo, la clase estuvo sujeta a un período de educación física y social de una hora en forma de un video informativo que explica en detalle sobre los genitales y una demostración gráfica de cómo tener relaciones sexuales correctamente. Continuó sobre la pubertad en los niños y también en los periodos de las niñas, pero Nicky ya sabía casi todo porque su padre ya le había dado "la charla". La mayoría de los estudiantes se sentaron riendo ante el diagrama del pene erecto y los niños se alegraron con la imagen de una mujer desnuda, pero lo que más confundió a Nicky fue que encontraba ambas formas atractivas.

Después de que los dibujos animados explicaran los términos científicos de cada parte privada, un hombre y una mujer desnudos reales aparecieron en la pantalla y Nicky no sabía dónde mirar. La chica era hermosa con senos perfectos y el chico tenía unos abdominales y una polla blanda de tamaño medio. Luchando por saber a quién mirar al principio, Nicky apartó la mirada y arrastrando los pies en el asiento.

"¡Presta atención, Nicky!", Se burlaba la maestra.

"Ya sé esto, miss. ¿Me puede excusar para ir al baño, por favor?

"No, no puedes. Sigue viendo por favor ".

Fue una tortura. Sus pantalones parecían ser cada vez más pequeños y la torsión en su ingle era una sensación nueva que realmente no podía disfrutar en una habitación llena de gente. Cuando se escuchó el simulacro de alarma contra incendios, se evacuó el año escolar, pero a estas alturas, las imágenes en la cabeza de Nicky no desaparecerían ni tampoco la evidencia en sus pantalones. Tratando de cubrirse cubriendo su entrepierna con sus manos, el rubio se sonrojó cuando la calurosa maestra Miss Silverstone comenzó a llamar al registro, pidiéndole a cada alumno que ponga sus manos sobre sus cabezas después de ser llamado con otra persona que está tomando el turno para la clase de historia actual de Shane.

'Oh mierda'.
Nicky escuchó su nombre y vaciló. "Pero por favor señorita ..."

Ella levantó una ceja al rubio y le llamó la atención cuando él reveló el bulto en sus pantalones. Como su expresión era clara, los compañeros cercanos se giraron para mirar a Nicky, estallando en risas y susurrándole a la persona que estaba a su lado hasta que toda la línea supo que el lindo rubio estaba sufriendo su primera erección pública.

**

Dando vueltas para encontrarse con Shane en su puerta principal cuando llegó a casa después de su ronda de periódicos, Nicky se enjugó las lágrimas de los ojos y fingió una sonrisa.

"¿Qué es pasa Nix? ¿Por qué no me esperaste después de la escuela? "

"Nunca he sido tan jodidamente humillado en toda mi vida. Tuve que huir rápido, lo siento. ”Nicky comenzó.

"¿Todos los 11 años de eso?" Shane se rió entre dientes, invitando a Nicky a entrar. "¿Que pasó hermano?"

"Vamos a tu habitación y te lo explicaré".

Después de repetir el desafortunado evento, Shane no pudo evitar reírse en voz alta. "Oh Dios mío. No puedo creer que tengas una rigidez en la escuela ".

"Sí, y ahora todo el mundo me está llamando Sticky-Nicky". (Pegajoso-Nicky)

"¡¿Jaja qué?! ¿Por qué? ”Shane se arrodilló de dolor al reírse tan fuerte.

"Porque cuando te pones duro, se supone que debes hacerte una paja y ... Ya sabes. Se pone pegajoso. Lo aprendimos todo en PSE (Educación personal y social) hoy ... Deja de reírte, no es divertido ".

"Es graciosísimo. ¿Viste algunas tetas y te pusiste rígido en clase? Eso es gracioso Nix ".

Nicky se enfurruñó y cruzó los brazos sobre la cama, enfadado. Shane estaba siendo tan infantil por su vergüenza. "Vete a la mierda. Espera hasta que te pase. Tengo casi 12 años. Mi voz podría romperse pronto. Estoy creciendo."

"¿Asi que? Eso es bueno. Significa que puedes hacer cosas con chicas.

"Estoy solo en el séptimo año Shane. Todavía no quiero hacer cosas con chicas. Solo hemos estado en la escuela secundaria 4 días y ya soy el niño con una polla dura. Es vergonzoso."

"Lo siento compañero. ¿Qué se siente? "Shane trató de ser de apoyo, pero todavía estaba sonriendo como un gato de Cheshire. "¿Fue porque viste tetas?"

"Creo que sí. La chica en el video era realmente bonita y tenía grandes salchichas. ¿Y si pasa de nuevo?"

"¿Por qué me preguntas? No me ha pasado todavía. No sé nada al respecto. Nuestra primera clase de PSE es el lunes ".

"No lo sé. Te lo cuento todo. No tenemos que hablar de eso, está bien ". Nicky se encogió de hombros, tratando de entender que Shane era 9 meses más joven que él y que no estaba ni cerca de la pubertad. "Shane ... somos mejores amigos, ¿verdad?"

"Por supuesto. Podemos hablar de cualquier cosa. Lo siento. Así que ... Aparte de ser embarazoso, ¿se sintió bien?

Nicky se sonrojó al recordar el estiramiento de sus genitales por primera vez. “Es un poco extraño. Se sentía mucho más grande. Pero no es por eso que creo que me estoy haciendo viejo ".

"12 no es viejo".

"Soy casi un adolescente. Me estoy haciendo viejo. Tengo miedo ". La confianza de Nicky se había hundido mucho en la nariz ese día y la constatación de que estaba creciendo estaba causando estragos en sus hormonas. "¿Puedo mostrarte algo?" Shane se encogió de hombros, esperando que no fuera su voluntad lo que quería mostrarle. "Mira esto". Se desabotonó la camisa blanca y señaló un pelo suelto en su pecho.

"¡¿Has estado comiendo tus costras ?!" Bromeó Shane, mirando el rizo de jengibre corto cerca del pezón derecho de Nicky.

"Creo que estoy llegando a la pubertad con seguridad. No pensé que tenías el pelo hasta que eras un poco mayor ".

"Finnbarr no tenía pelo en su pecho hasta que tuvo 17 años. Liam todavía no tiene ninguno. Tal vez solo tengas uno por años. ¿Ya tienes algo ahí abajo?

"No he mirado. ¿Debo comprobar?

Shane se encogió de hombros otra vez sintiéndose inusualmente celoso de que Nicky estuviera creciendo tan rápido de repente. Shane también tenía 11 años, habían celebrado en el parque acuático, pero Nicky tenía 12 años pronto y su cuerpo estaba cambiando. "Te estás convirtiendo en un hombre Nix. Solo espero no estar muy lejos de ti. Olvídalo. Vamos a ver Top Gun ".

**

Como la mayoría de los viernes por la noche, Shane durmió en casa de Nicky o viceversa y hasta ahora siempre habían compartido una cama, ya sea apretados en la individual de Shane o la doble de Nicky que había adquirido a los 9 años. Pero todo estaba a punto de ponerse raro.

Despertando a Nicky empujado contra su espalda, Shane abrió sus ojos a una arruga confusa en su frente ... Algo se clavó en él por encima de sus nalgas.

"Nicky?"

"Hmm." El rubio gimió. "¿Qué?"

"Por favor, dime que no es lo que creo que está empujando en mi espalda?"

"¿Eh?" Entonces sus ojos se agrandaron al sentir el pulso en sus boxers. Salió de la cama, trepando al suelo con el edredón para cubrirse. "Mierda."

"¡Asqueroso! Nunca volveré a compartir una cama contigo, hombre. Aleja esa cosa de mí. Joder, joder."  Shane se asustó y Nicky se sintió aún más mortificado que el día anterior.

"Shane, yo ... lo siento mucho. No era mi intención ... No fue a propósito, lo juro  ".

“Vístete, idiota sucio. Mantén tu polla lejos de mí.

Shane saltó de la cama y se puso su mullida sábana negra para cubrirse, dejando a Nicky solo para cuidar de su primera gloria matutina.
¡Shane no necesitaba esto!
Las cosas estaban cambiando. Los chicos definitivamente estaban creciendo y lamentablemente habían llegado a una edad en la que dormir en la misma cama ya no iba a funcionar. Aliviaron el estado de ánimo del día, pero después del desayuno, ninguno de los dos se atrevió a volver a hablar del tema ... Pero no pasó mucho tiempo antes de que Shane supiera exactamente cómo se sentía despertarse duro.

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeDom Oct 14, 2018 1:01 pm

Capítulo 4: Chicas y chicos.

Año 10. Nicky tenía 15 años ahora y pasaron otros 3 meses antes de que Shane lo alcanzara.

Durante las vacaciones de Pascua, Nicky había estado ausente durante la semana con su familia, dejando a Shane para trabajar en el patio del establo. Era un maestro del espectáculo de salto, pero estaba empezando a perder interés en los caballos cuando una hermosa chica rubia se unió a las lecciones. Gillian Walsh. En el momento en que Shane la miró, su enamoramiento adolescente se afianzó y pasó toda la semana coqueteando con la nena, mostrando sus habilidades de conducción. Con su mejor amigo lejos, no podía verlo ni llamarlo, optó por centrar su tiempo en Gillian, desesperado por llenar a Nicky en el momento en que llegó a casa.

**

Se sentó en la cama de Nicky, el rubio le mostró su bronceado chipre a Shane y le contó lo divertido que había sido, pero Shane reventaba por contarle sus noticias.

"Compañero, nunca adivinarás lo que he estado haciendo ... Podría haber conocido a alguien".

"¡¿Qué?! ¿Quien? ¿Dónde? ”Nicky prestó toda su atención al de 14 años.

"En los establos. Ella es hermosa Nix. Tan dulce ... Tengo muchas ganas de besarla ".

"¿Wow en serio? Tu primer beso. Genial." Nicky trató de ocultar su decepción. Nunca imaginó que Shane encontraría una novia antes que él. "Entonces, ¿vas a invitarla a salir?"

"Yo podría. Hemos estado hablando mucho esta semana. Ella es una brillante jinete de doma y la forma en que lo hace al trote ... Uff, ella es increíble Nix. Tienes que conocerla.

"Oh, claro, está bien. Pero no me necesitas para estorbar en tu terreno ". Nicky se desinfló, bajando la cabeza para ocultar sus verdaderos sentimientos.

"No seas estúpido. No puedo esperar a que ella te conozca. He estado hablando de ti toda la semana ".

"¿De Verdad? ¿Decir qué? "El rubio levantó la barbilla, intrigado por la respuesta de Shane.

"Le dije que somos como hermanos. Gemelos o algo así. Ya sabes, como, compartimos todo y no podemos estar separados por mucho tiempo ".

"Bien, sí. Hermanos." Nicky sonrió. "Espero que ella diga que sí entonces. Tal vez ella tenga una amiga. ”Él se rió, no siendo específico sobre qué género debería ser su amiga, pero Shane no se dio cuenta.

"No te importa que la invite a salir, ¿verdad? Yo también pasaré tiempo contigo ".

"Yo espero que sí. Odiaría perderte con una chica ".

"Nunca". Shane se inclinó y tocó la rodilla de Nicky, pero el chico mayor estaba tan nervioso que se alejó rápidamente antes de emocionarse demasiado por el contacto de su "hermano".

Se tragó la saliva en la boca y se ofreció a llenar sus vasos con más bebida gaseosa. "Vuelvo enseguida."

Cuando Nicky salió de la habitación, se detuvo en lo alto de la escalera y cerró los ojos para calmarse. Shane teniendo una novia iba a ser una tragedia. Era todo lo contrario a lo que él quería para su futuro, pero no tenía intención de admitir sus deseos por el momento.

**

Dentro de 2 semanas, Gillian había aceptado ir a una cita con Shane y Nicky estaba fuera de sí. Mientras el moreno llevaba a su novia potencial al cine, Nicky montó su bicicleta a unas pocas millas por la carretera hasta Strandhill para comprar un helado y tomar un poco de aire de mar para aclarar su cabeza.

Allí, en las rocas, viendo a Kian dando una lección de surf, Mark Feehily absorbió el raro sol irlandés con una botella de Cola a su lado, así que Nicky dejó caer su bicicleta en la arena y se acercó para saludarlo.

"Hey Mark. ¿Te importa si me uno a ti?

Tomados por sorpresa, los ojos del joven moreno se iluminaron.
"Oh, Dios mío, es Nicky! El amor de mi vida.'
"Nix, hola. ¿Qué estás haciendo aquí?"

"Sólo pensé tener un paseo. Shane está en una puta cita. "Se quejó en un tono amargo.

"Ah, sí, con la prima de Kian, Gill. No pareces muy feliz por él ", dijo Mark divertido. "¿Celoso?"

"¡No!" Respondió demasiado rápido. "No, quiero decir, bien por él, pero ... Sí, lo que sea".

"¿Por qué no estás feliz por él entonces? ¿Cancela planes contigo o algo así?

"No ... Solo ... No importa. Siempre hemos sido yo y él, ¿sabes? Tengo miedo de que se vaya a olvidar de mí ".

"Como si fuera. Eres su mejor amigo. Él siempre está hablando de ti ".

"Hmm".

"¿Qué? Él es."

"Aparentemente es así, pero ... no lo sé. Ella es una chica con suerte." Nicky se encogió de hombros, incapaz de hablar con Mark sobre sus sentimientos. Salieron un poco pero no se conocían muy bien.

"Shane también tiene suerte ... Tenerte como su mejor amigo." Las mejillas de Mark se pusieron rosadas mientras miraba al hermoso rubio a su lado.

"Lo que sea. Nunca debí haber ido a esas estúpidas vacaciones. Entonces tal vez no habría pasado tanto tiempo conociéndola ".

"Nix, dime que vaya aquí, pero pareces celoso ... ¿Aunque quizás no sea de él?"

"¿Qué quieres decir? No me gusta ella ... No estoy celoso de que tenga una novia, yo ... "

"¿Estás celoso de que ella se lo lleve?"

"Bueno, supongo que sí, pero ..."

"¿O celoso de que ella está con él?" Mark lo puso ahí, claro y simple. Podía sentir la atracción de Nicky porque él mismo tenía un buen gaydar.

Nicky miró a su amigo a los ojos y se detuvo por un segundo antes de responder. "Qu ... ¡¿Qué ?!"

"He visto cómo lo miras, eso es todo. Está bien Nicky, sé lo que es ... gustarte de alguien que no deberías ".

"¿Me estás llamando gay? Vete a la mierda con Mark. Toma uno para conocer uno."

Mark sonrió. "Absolutamente."

"Espera, ¿tú ... eres gay?" Mark silenciosamente asintió, apartando la cabeza del rubio. Era la primera vez que se lo contaba a alguien, pero era mejor saberlo que el chico del que estaba enamorado en secreto. "¡Mierda! Mark no tenía ni idea hombre. ¿Alguien más lo sabe?

"No, por favor no se lo digas a Kian. Él me crucificará ... está bien que Shane te guste, sabes. El es un chico guapo Ustedes dos han estado en los bolsillos del otro por casi 10 años ".

"Estamos cerca. Como hermanos". Nicky suspiró, repitiendo cómo Shane describía su amistad. "Lo cual es genial pero ..."

"¿Estás enamorado de él?"

"Ew, no, por supuesto que no. Quiero decir, lo amo y eso, pero ... No. Ni siquiera sé qué es el amor ".

"Nicky, quizás solo esté en el noveno año, pero sé lo que siento por los chicos. Sé que está mal visto, pero ... "

"¡¿Mal visto?! Mark, ser gay es un pecado. ¿No te enseñó nada tu iglesia? ¿Por qué crees que vamos a una escuela mixta? Debido a que nuestras mamás están asustadas, llegaremos a la pubertad y a los niños elegantes porque eso es todo lo que tenemos. No puedo ser una decepción para mi familia. No puedo ser gay Y de todos modos, Shane no es así, no importa lo que yo sienta ".

"¿Cómo lo sabes con seguridad? ¿Cómo sabes que no solo está viendo a Gill porque piensa que también es una locura e inaceptable? Tal vez le gustas.

Nicky se echó a reír y se burló de él. "Sí claro. Shane nunca podría decepcionar deliberadamente a sus padres ... Espero que funcione para él, de verdad. Quiero que sea feliz ".

"Puede ser que desee trabajar en tu entusiasmo cuando lo digas compañero. Mira, no voy a decir nada. Tampoco quiero que la gente sepa de mí, pero estoy aquí si alguna vez necesitas hablar ".

"Gracias Mark. Eso significa mucho."

Fue un turno para los libros, pero escuchar que Mark era gay, ayudó a Nicky a sentir que no estaba solo. Sí, eran los años 90 y ser gay se estaba volviendo cada vez más comprensible y aceptable en hogares de mentalidad abierta, pero Nicky ni siquiera estaba 100% seguro de que lo estuviera. Se trataba de Shane y él no sabía lo que estaba sintiendo. Tal vez solo estaba celoso y preocupado de que Gillian se tomara demasiado tiempo, pero mientras más pensaba en el chico que comparte su primer beso con la chica, mientras más enojado y molesto sentía que era algo que los amigos simplemente no podían compartir juntos.

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeDom Oct 14, 2018 6:10 pm

Capítulo 5: Decisiones

Shane salió con Gillian durante todos los 2 meses y no tuvo más allá que compartir un primer beso torpe. Cuando le contó los detalles a Nicky, el rubio trató de parecer interesado, pero cuando Shane captó la insinuación de los celos en su tono, le hizo pensar dos veces antes de seguir con el tema. Lo último que quería era que una chica se interpusiera entre ellos, por lo que Shane sorprendentemente lo terminó cin la linda jinete para concentrarse en sus exámenes. Se hizo más difícil que los chicos se divirtieran durante el período de estudio, pero se ayudaron mutuamente con los temas que compartieron y en varias ocasiones lanzaron sus reglas de compartición de camas por la ventana una vez que obtuvieron el control de su gloria matutina.

Nicky ya tenía 16 años. Tenía que decidir qué hacer a continuación y una carrera de fútbol estaba en la vanguardia de su mente, mientras que Shane esperaba ingresar a la universidad para estudiar cuentas. Pero cuando llegó el momento, la conversación seria que debían tener fue ignorada y la frustración por Nicky lo estaba volviendo loco.

Era mayo y el día de su último examen.

"Mierda, amigo." Nicky se enorgullecía de Kian, quien lo felicitó por haber terminado. "Sólo estoy esperando a Shay para que podamos celebrar".

"Bien hecho hombre ... ¿Así que ya has hablado con él?"

"No. No sé qué hacer, Ki. Tenemos unos meses para relajarnos antes de comenzar algo más, pero ¿y luego qué? Shane ha sido mi vida durante tanto tiempo. Tengo tanto miedo de perderlo. Nicky se quedó mirando el suelo mientras apoyaba su trasero en el poste de la cerca detrás de él.

"Nunca lo perderás amigo. Sólo irá a Uni en Sligo. Él no se está alejando ".

"Puede que tenga que hacerlo", admitió. "Huh, he solicitado una pasantía en Sligo Rovers, pero mamá me presentó una solicitud para ir a Dublín a jugar. Imagina eso. Entrenando con los rish Shamrocks Ki. Sería increíble ".

"Wow, sí, eso sería genial. Shane debe estar tan orgulloso de ti ".

"Él no lo sabe. Estoy demasiado asustado para mencionarlo ".

"¡¿Por qué?! Esta es tu carrera de la que estamos hablando. Ser futbolista es todo lo que siempre has querido ".

"No mierda. Simplemente no sé cómo funcionar sin Shane. Nunca lo vería ". Nicky frunció el ceño, casi llorando mientras su barriga ardía con ácido. "No hay nada que me retenga aquí si me ofrecen Dublín". Se encogió de hombros.

"¿Excepto Shane?" Kian asintió, al tanto de los sentimientos de Nicky desde que el rubio se abrió ante él y Mark un poco más una noche. "Shane dejó a mi prima por ti compañero. Él haría cualquier cosa por ti. Probablemente iría a la universidad de Dublín si le dijeras ".

"No, él no lo haría. Él ama demasiado a sus caballos y su familia. Esto es tan jodido, ¿qué hago? ¿Qué pasa si le digo cómo me siento y él se asusta y no quiere ser mi amigo? "

"Nix, él tiene 16 años este año, no 6. Te ha visto más veces tu erección que ... Más veces de las que yo mismo he visto la propia". Él se rió. "Incluso si él no es gay también, te ama y nunca te alejará. "¿Preferirías ir y nunca decirle, perder el contacto con él de todos modos o decirle y hacer que te haga feliz?"

"¡No es justo! No sabes que son las únicas opciones. Podría quedarme y no decirle. Podría quedarme, decirle y perderlo. O tal vez decirle y tengo que irme porque me odia por eso.

"Ala mierda compañero, ni siquiera sabes si Dublín es una opción todavía. ¿Por qué no hablas con él ahora y lidias con el resto más tarde? "

"Cállate que viene ... Hey hermano. ¿Cómo te fue? "Nicky le dio a Shane un abrazo que hizo que Kian alzara una ceja y pusiera sus labios sobre la espalda de Shane. Nicky le dio a Kian una mirada sucia y lo ignoró.

"OK creo. Sólo me alegro de que haya terminado. Necesito esperar obtener las calificaciones para Uni ahora. ¿Como estuvo el tuyo?"

"Super. Pedazo de orina. Sligo Rovers aquí vengo ".

**

Se sentaron en el jardín familiar de Nicky el fin de semana para una barbacoa de celebración, los chicos tomaron un sorbo de su única botella de Bacardi Breezer. El padre de Nicky les había prometido solo uno para decir bien hecho, pero no había sido su primera bebida alcohólica. ¡No hablaron de eso!

Extendido sobre la tumbona mientras Nikki Snr cocinaba, Nicky sonrió mientras miraba a Shane tomando el sol.

"¡Deja de mirar a Nix!" Shane sonrió. Siempre podía sentir cuando lo estaba haciendo. Incluso con los ojos cerrados.

"¿Cómo haces eso?"

"¡¿Hacer qué?!"

"Sólo ... sé."

El moreno se incorporó, levantando sus gafas de sol sobre su cabeza y le dio a su mejor amigo la sonrisa más grande que nunca. "Te conozco. Es como, sé lo que estás pensando y haciendo todo el tiempo ".

'¡Claramente no!'
"¿Eso crees? Entonces, ¿en qué estoy pensando ahora?

"¿Quieres tener esta conversación en este momento?"

'Kian ha dicho algo. ¡Oh Dios!'
Nicky tragó saliva y arrugó su frente actuando como un tonto, pero antes de que pudiera responder, Yvonne llegó con una carta.

"Nicky cariño, esto acaba de llegar. Ábrelo, ábrelo. Su emocionada madre rebotó pasándole el sobre, pero cuando vio la dirección de la respuesta en la parte de atrás se quedó inmóvil. "Vamos, a ver si entraste".

"¿Es esa la carta de Sligo?" Preguntó Shane, sintiéndose esperanzado también.

"Eh ... Solo ponlo dentro de mamá, lo abriré más tarde". Nicky hizo una mueca de dolor cuando la bilis se acumuló en su garganta. No le había dicho a Shane sobre la solicitud de Dublín y tampoco era el momento de hacerlo.

"No, ábrelo ahora. Podrían ser buenas noticias. Dile Shane ".
Sintiéndose atrapado, lo desgarró de mala gana y sacó la carta.
"¿Bien?"

Al leerlo en silencio, el corazón de Nicky latía con fuerza, pero no estaba seguro de qué resultado sería mejor. Entonces allí estaba. Sus ojos se agrandaron y una lágrima de alegría llenó su ojo.

"De ninguna manera ... no puedo creerlo".

Shane se levantó para sentarse a su lado para ver por sí mismo, pero no esperaba conocer su secreto. "¿Entraste en Sligo?"

"No yo..."

Yvonne arrebató la carta de la mano de su hijo y gritó de orgullo al ver su aceptación. "Sí, felicitaciones cariño. Estoy tan orgulloso de ti. Nikki, él entró a los Shamrocks. ”Ella le gritó al padre de Nicky, corriendo para mostrarle la evidencia.

La cara de Shane se cayó. "Trébol Rovers ?! Me estás tomando el pelo."

Nicky suspiró y cubrió su rostro, temiendo esta conversación. "Lo siento, no te lo dije. Fue mamá quien aplicó, no yo. No quise decir nada en caso de que no entrara, entonces no sería un problema".

"¿Por qué sería un problema? Esta es una noticia increíble ".

"¿De Verdad? ¿Crees que debería irme? Miró al moreno, decepcionado de que estuviera dispuesto a dejarlo ir. "Qué pasa..."

"Por supuesto que deberías ir. Este es tu sueño Nix. Estoy tan feliz por ti ". Shane sonrió, dándole un abrazo a su mejor amigo. "Felicidades amigo".

"Oh, está bien. Pero..."

"Pero nada. Vas a ir a dublin Es mucho mejor que Sligo. ¿Por qué no estás más emocionado? "

"¡Es Dublín! Está a horas de distancia. ¿Cuándo podré verte?

Shane sonrió e inclinó la cabeza, divertido por la preocupación de Nicky. "Amigo, no te preocupes por mí. Estamos creciendo ahora. Estoy seguro de que podré pasar 5 días sin verte. Seguiremos hablando por teléfono ".

"¿5 dias? El fútbol no es solo un trabajo de lunes a viernes, Shane. Estaré lejos por meses a la vez ".

"Pero vivirás tu sueño y podrías convertirte en un jugador famoso en 2 años. Imagina eso. Estaré bien, me voy a Uni de todos modos. Todo está cambiando para mejor ahora ".

La actitud positiva y de apoyo de Shane no fue un consuelo para Nicky en absoluto. Claramente, Shane solo quería seguir con su vida y hacer nuevos amigos y no se preocupaba por el hecho de que ya no se verían todos los días.

"¿Cuándo te irías?"

Nicky se encogió de hombros. "Sligo dijo que, una vez que hayas aceptado, podrías tener tu inducción en 2 semanas".

"Wow, esta bién. Así que aprovechamos al máximo ese tiempo. Te mereces esta oportunidad hermano. Estoy muy orgulloso de ti ". Shane le dio una palmada en la espalda a Nicky y se levantó para ir al baño, pero el humor de Nicky era aún más bajo ahora. Al rubio le pareció que Shane no estaba en lo más mínimo triste por su partida. ¡Obviamente a él no le importó!

**

Dos días después, la carta de aceptación del equipo de fútbol local de Sligo cayó sobre la alfombra de bienvenida de Nicky. Sonrió al leer la noticia de que ahora tenía opciones, pero estaba preocupado de que Shane cuestionara su deseo de quedarse en un club de bajo perfil cuando podía comenzar automáticamente en un club en una liga superior. En serio necesitaba hablar con Shane, rápido.

Sentados en un banco de la ciudad esperando a que Shane se uniera a ellos, Mark, Kian y Nicky conversaban.

Mark chasqueó la lengua y puso los ojos en blanco. "Por supuesto que va a querer que vayas Nix. Él quiere lo mejor para ti ".

Kian estaba muy frustrado porque Nicky no le había dicho cómo se sentía todavía. Cuando alguna vez Shane hablaba con su amigo, solo hablaba de Nicky. "Estás jodidamente enfurecido compañero. Él habla de ti como todo el maldito tiempo. Incluso Gillian se estaba riendo de eso la semana pasada en la fiesta de mis tíos, diciendo que todo lo que habla en los establos eres tú ".

"No significa nada, ¿verdad? No significa que esté enamorado de mí. Es solo mi hermano de otra madre ".

"Quieres besarlo." Mark se rió entre dientes, tratando con sus propios celos de Shane. ¿Por qué el idiota no estaría enamorado de Nicky? ¿Estaba ciego y estúpido? "Shane siempre ha sido ingenuo Nicky, lo sabes. Él ni siquiera sabe ... "
'Mierda. Kian está allí. No lo digas No digas "¡Soy gay!" Por el amor de Dios ".
"... distinguir su culo de su codo a veces".

"No hay nada de malo en ser gay Nix. No tenemos ningún problema con eso. Puede que sea un poco raro, pero ahora tienes 16 ". Kian sonrió.

Tomando ofensa, Mark defendió a Nicky. "No es raro. ¿Por qué es raro? ¿Porque el sacerdote dijo que solo puedes amar a una mujer? ¡¿Porque la sociedad cree que la única forma de vivir es con las reglas católicas y encontrar a los niños atractivos es asqueroso ?! ”

"Whoa, Marky, no! Acabo de decir que no creo que esté mal ... o que sea desagradable. Creo que es bueno que Nicky sienta lo mismo por Shane. Han estado tan cerca por tanto tiempo ".

"Entonces, ¿por qué es raro? ¿Qué tiene de extraño ser gay? Anoche viste Queer as Folk.

"No Mark. Tú viste Queer as Folk y traté de no mirar cuando se desnudaron. No me atraen los chicos, eso es todo. Lo siento, no pretendía ofenderte, Nix ". Kian se disculpó, pero Mark todavía resopló. "¿Qué te pasa? Culo de Mardy.

"¡¿Soy jodidamente gay, Kian, está bien ?!" Mark gritó sin preocuparse por el público que pasaba y desaprobaba.

Acurrucándose detrás del banco, Shane jadeó, haciendo que todos giraran. "Realmente Marky? Eso es genial. Quiero decir, bien por ti por admitirlo. Eres un valiente compañero ".

"¡Shane!" Nicky se iluminó, repentinamente feliz de verlo, pero antes de que pudiera decir una palabra más, Gillian corrió para unirse a ellos y unió su brazo con el de Shane. "¿Gill?"

"Hey Nicky. ¿No te importa si me uno a ustedes? Hola, Ki. Gillian sonrió, agarrando el brazo de Shane.

Nicky quemó agujeros en el cierre de su mano cuando sintió que una rabia se acercaba.
'¿Qué diablos está haciendo ella aquí ?!'
"Mark y yo tenemos un lugar donde estar para que eres libre de hacer lo que quieras".

"Pero acabamos de llegar. Pensé que estábamos juntos juntos hoy ”, se quejó Shane.

"Sí, lo siento. Ha surgido algo. Tal vez te atrape más tarde. Vamos, Mark.

"¡¿Tal vez?" La alegría de Shane se convirtió en tristeza al ver a su mejor amigo alejarse. "¿A dónde van?" Kian se encogió de hombros. "¿Desde cuándo eran los dos mejores amigos?"

"No lo son. Solo déjalos. ¿Que quieres hacer?"

Nicky marcharon por la calle principal con Mark tratando de mantenerse en línea mientras hervía hasta que llegaron a través de un pasaje a las carreteras secundarias.

"Nix, ¿qué está pasando? ¿A dónde vamos?"

Nicky se detuvo en el estrecho callejón y se volvió hacia Mark. "Nunca has besado a un chico antes, ¿verdad?"

"No."

"Hasta ahora." Nicky tomó a Mark por sorpresa y se agarró la cabeza para plantar un beso aplastante en sus confiados labios.

Alejándose en shock, Mark balbuceó. "Nix, ¿qué diablos estás haciendo?"

"Besándote, ¿qué parece?"

"Usándome para molestar a Shane, quieres decir? No puedo creer que hayas hecho eso. "Mark se limpió la boca y le dio a Nicky una mirada sucia. No era así como se imaginaba que sería su primer beso, especialmente con Nicky.

"Compañero, lo siento. Aunque te gusto, ¿no? Me he dado cuenta de que me miras como miro a Shane ".

"¿Entonces crees que es una invitación a arrastrarme por un pasaje y atacarme?"

"¿Qué? No lo hice, solo fue un beso ".

"¡A lo que no accedí! Estás fuera de lugar, hombre. Mark gruñó, preguntándose por qué estaba siendo tan dramático cuando todo lo que quería hacer era empujar su lengua por la garganta de Nicky. "Estás enamorado de Shane, no de mí. No fue justo ".

"Y estás enamorado de mí, ¿cuál es el problema? Pensé que disfrutarías besándome ".

"Yo también, pero ... Eso fue realmente injusto Nicky".

Acercándose al moreno un poco más alto, Nicky tomó su mano suavemente alrededor de la mejilla de Mark y se inclinó hacia sus labios de nuevo. "¿Das tu consentimiento esta vez?"

Los nervios se dispararon alrededor de las extremidades de Mark y no pudo hablar cuando el bello rubio presionó su pecho contra él, respirando sobre él. Simplemente asintió y permitió que el chico mayor compartiera su primer beso francés. Mark acaba de cumplir 15 años la semana pasada.

"Wow", susurró Mark, lamiendo sus labios mientras respiraba. "Mierda hombre. No puedo creer que hayamos hecho eso ". Él se rió.

"Lo siento ... fue bueno, ¿no?"

"Sí, por supuesto, pero ... no soy Shane. Tienes que hablar con él Nicky. Dile cómo te sientes antes de que sea demasiado tarde ".

"Él está con ella. Quiere meterse en sus bragas, así que se joda."

"Dios eres tan terco por no hablar de rencoroso ... Gillian no está interesada en Shane. Ella ya tiene novio Solo son amigos. ¿No escuchaste lo que dijo Kian antes? "

"Bésame otra vez, Mark". Nicky trató de inclinarse de nuevo, pero Mark hizo lo correcto al empujarlo. Adolescentes que se besaban en un callejón no eran la escena más romántica. "Ow, ¿qué?"

"No me quieres Nix, lo quieres a él. ¡Deja de ser un imbécil, deja de usarme y habla con él! Mark resopló y se dirigió hacia sus amigos, dejando a Nicky solo para reflexionar sobre su mala decisión de meterse con la cabeza de Mark.

"Mark, por favor, no les digas lo que pasó", gritó por la calle, pero Mark no se dio la vuelta. Levantó su dedo medio mientras se alejaba, pero no miró en su dirección mientras intentaba contener una bolsa de lágrimas emocionales. "Mark, por favor!"

"Maldito bastardo". El moreno murmuró por lo bajo antes de sonreír al recordar que finalmente había podido besar a la única persona con la que había tenido sueños húmedos.

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeDom Oct 14, 2018 6:36 pm

Capítulo 6: Ahora o nunca

Shane no tuvo noticias de Nicky durante 2 días después de que se fue a la ciudad. Mark se negó a explicar lo que había sucedido en esos 5 minutos que estuvieron ausentes, así que cuando Nicky no estaba respondiendo a las llamadas de su casa, comenzó a preocuparse. La tarde siguiente había intentado aparecer en el umbral de su puerta, pero con sus padres en el trabajo, Nicky no respondió a la puerta, ignorando las preocupaciones de Shane hasta que cumplió con su fecha límite para aceptar sus colocaciones.

Reuniendo el coraje para hablar, Nicky montó su bicicleta hacia la casa de Shane, pero cuando no estaba en casa, se dirigió a los establos con la esperanza de encontrarlo allí. Tan pronto como encerró su BMX, vio a Gillian besando a su novio y se sintió tonto por saltar a las conclusiones. Mark había tenido razón. No había necesitado estar celoso ni rencoroso el lunes y ahora se sentía culpable.

"Oye Gill, ¿Shane está cerca?"

"Hola Nicky, sí, él está preparando a Carlton Diamond. ¿Estás bien? ”, Respondió ella con genuina preocupación. "Está realmente preocupado por ti".

"Si estoy bien. Lo siento por el otro día. Hasta luego. ”Nicky sonrió y fue a buscar a su mejor amigo en el establo. Al observar la mitad inferior de la puerta, notó que Shane se limpiaba una lágrima del ojo. "La fiebre del heno de nuevo?"

Saltando de su piel, Shane se giró para ver al rubio sonriéndole. "Nix ... ¿Todavía estás vivo entonces?"

"Shane, tenemos que hablar. Es importante. Lamento haber sido un imbécil el lunes ".

Shane soltó una risita y arrojó la pata del casco de vuelta a la caja de la tachuela con una cuerda. "¿Por qué lo hiciste Nicky? ¿Por qué besaste a Mark?

"¡¿Qué?! ¿Él te dijo?"

"¡No, Gillian lo hizo!", Gritó con ira. "Mark le dijo a Kian y él le dijo a ella ... Él no dijo por qué, pero ... ¿Qué demonios?"

"Lo siento, estaba ... no estaba pensando. Mark es muy dulce y le gusto mucho ... "

"Entonces, en cuanto te dice que es gay, ¡¿te abalanzas sobre él ?! ¿Qué clase de persona hace eso? ”Shane abrió la puerta y llevó a Nicky a la tienda lejos de los oídos.

"o sabía desde hace siglos. Yo fui la primera persona que contó. Estuvimos hablando un día y ...

"Así que te gusta él? ¿De repente eres gay también?

"No, no soy" de repente gay "y no, ¡no me gusta!" Fue solo un error. ¿Por qué estás tan enojado por eso?

"Porque nada se acumula Nicky. Pensé que te conocía, pero recientemente todo lo que estás haciendo es mentirme y guardar secretos. Me has ignorado durante 2 días como si hubiera hecho algo mal ".

"¿No te encuentras bien? Lo siento."

"Sólo ve a Dublin Nicky. Olvídate de mi."

"¿Qué?" La nariz de Nicky se hinchó cuando sus ojos se llenaron. ¿Estaba siendo rechazado ya? "Lo siento, besé a Mark, estaba siendo rencoroso. Pensé que habías vuelto con Gillian ...

"No, sólo somos amigos. Pero ¿y qué si yo era? ¿No tengo permiso para tener una novia porque estás tan asustado que siempre la voy a elegir por ti? "

"No, yo ... Shane por favor ..." Nicky se estiró para tocar su brazo, pero Shane se giró hacia atrás y lo tiró, golpeando los nudillos del rubio contra la pared. "Argh, joder, amigo. ¿Qué sucede contigo?"

"¡¿Yo?! Hablas con Kian y Mark más de lo que me hablas hoy en día. Y ahora estás besando a Mark, ignorándome ... vas a ir a Dublín ...

"No he aceptado el lugar todavía. Puedo quedarme en Sligo si quiero.

"¡¿Por qué?! ¿Para que puedas salir con Mark y ser parte de la revolución? Nunca me has dicho que eres gay ".

Nicky apretó la mandíbula para tratar de contener las lágrimas, pero no funcionó. "Tenía miedo de hacerlo. No quería perderte como amigo. Pero parece que ya lo he hecho ".

"No ... No, esto no es mi culpa. Tú eres el que está distante, no yo. "Todo lo que he hecho es estar ahí para ti y apoyarte, pero te estás convirtiendo en alguien que ya ni siquiera me gusta". "¿¿Cómo pudiste hacer eso con Mark? ¿Por qué sin embargo?"

"¿Cuál es el problema de mierda? ¿Y qué si quisiera besarlo? ¿No se me permite ser gay también? Nicky se echó a llorar y se dejó caer en una silla para cubrir su rostro. "Lo siento. No me gusta Mark ".

"Entonces, ¿por qué hacerlo?"

—Porque ... pensé que habías vuelto con Gillian y que estaba siendo rencoroso. Estaba celoso, ¿de acuerdo?

"Nicky no llores, por el amor de Dios. ¿Celoso de qué? Te lo dije, no habría pasado menos tiempo contigo ".

"¿Te gusta ella?" Nicky miró a Shane a los ojos. "Si ella no estuviera con ese otro chico, ¿la invitarías a salir?"

"No sé, ¿por qué? Ella es una buena chica ".

"¿Te gusta ella? O ... no sé, ¿quieres besar a otras chicas?

"En lugar de que Nicky? En lugar de estar solo y soltero toda mi vida? No estoy interesado en otras chicas, no. Nadie viene para alejarme de ti, excepto tú ... Te vas a mudar y tengo que quedarme aquí y encontrar nuevos amigos ".

"No me tengo que ir! No puedo perderte, Shane. Tú lo eres todo para mí y la idea de mudarme a Dublín me asusta muchísimo porque no estarás allí ".

Shane respiró hondo y se sentó a su lado. Le quitó la mano de Nicky de la cara y unió sus dedos con ella. "Nix ... siempre serás mi mejor amigo".

"Ya no es suficiente". Sollozó. "Lo siento Shane. No quiero irme sin ti ".

"No puedes dejar de vivir tu vida por mi culpa. Tienes una increíble oportunidad de vivir tu sueño ".

"¿Y si ya no es el sueño más importante? ¿Y si estar contigo significa más para mí que patear una pelota de fútbol? ”Apretó su mano más fuerte alrededor de Shane y respiró profundamente antes de mirarlo a los ojos de nuevo. "Shane ... eres todo lo que sé. Eres parte de mí y no quiero alejarme de eso ".

"No serás ... Nicky, eres increíble. Eres el mejor amigo más dulce y leal que he tenido y siempre lo haré. Ojalá me hubieras dicho que eras gay ".

"¿Qué diferencia hace?"

Shane rompió su mirada y se mordió el labio inferior. "No lo sabes, ¿verdad?"

"¿Saber qué?"

"¿Por qué me separé de Gill en primer lugar?" Nicky parecía confundido y negó con la cabeza. "Ella es la única que sabe la verdad, por eso me dijo que besaste a Mark".

"¿Que verdad? ¿Por qué terminaste con ella?

"Porque he estado secretamente enamorado de ti desde siempre".

El corazón de Nicky dio un vuelco cuando su mandíbula cayó sobre su pecho. "¡¿Qué?! De ninguna manera, eso es una tontería ".

"¿Por qué? ¿Solo porque lo he escondido por tanto tiempo? Sé que Mark está enamorado de ti y al escuchar que lo besaste ... Realmente me dolió y por eso estoy enojado. Porque en lugar de hablarme y decirme cómo te sientes, lo usaste para molestarme ... Dime qué quieres, Nix ".

"¡Te deseo! Te he deseado desde esa mañana. Me desperté con mi erección en tu espalda ... Era joven, no sabía si estaba pensando con claridad, o lo que sea, perdón por el juego de palabras. Él se rió entre dientes. "No puedo ir a Dublín sin ti, Shane. Preferiría quedarme aquí y ser solo amigos si eso es todo lo que puedo tener, pero ... Si descubrir que era gay fue un problema, me iría y tendría que lidiar con un corazón roto ".

"Nicky, tienes que irte".

"Pero acabas de decir ..."

"Lo sé, pero estoy tratando de hacer lo correcto aquí y te animo a que seas lo mejor que puedas ser. Quiero lo mejor para ti, así que si eso significa mantener mis sentimientos para mí mismo para que puedas ser feliz, que así sea ".

"Pero me lo has dicho ahora. Todo cambia ¿verdad? Yo también te quiero. No me iré sabiendo cómo te sientes ".

"Nicky, por favor ... te quiero tanto, tan jodidamente y perderte por un montón de gatitos en un campo me mata, pero este es tu sueño".

"Mi sueño es estar contigo. Te amo shane. Estoy enamorado de ti y ahora ... podemos estar juntos, ¿no? "

Shane se mordió el labio inferior y se estremeció. "Quiero que vayas."

"¿Por qué? ¿Por qué estás tan empeñado en alejarme?

"Porque no quiero ser la razón por la que renuncies a lo que quieres hacer. No seré esa persona que te retenga. Sí, podrías quedarte en Sligo, pero ambos sabemos que eres mejor que eso y que simplemente serías transferido de todos modos. No puedo estar en una relación contigo y verte como te sientes miserable ... Nicky, quiero que seas feliz ".

"Yo estoy feliz. ¡Contigo! ¡Te deseo! No tienes ni puta idea de mucho que he querido besarte cada vez que te cambiaste delante de mí. Cada vez que me di cuenta de tu erección, no podía dejar de pensar en tocarte. Soy virgen Shane y no estoy interesado en tocar chicas. Tengo 16 años y preferiría esperar hasta que ambos tengamos 17 para que podamos ... Estar juntos correctamente. Cuando sea legal ".

"¿Crees que no sé lo que se siente? Estás jodidamente impresionante Nicky. Eres increíble, por supuesto que sé lo difícil que ha sido, pero yo también estaba asustado. Yo tampoco quería perderte ".

"Pero ahora me estás alejando a pesar de todo. Brillante." Nicky apartó la mano y se levantó, caminando por el suelo. "Ven conmigo. Puedes conseguir un trabajo en un establo en algún lugar y postular a Uni en Dublín. No voy a ir sin ti ".

"No sé si puedo. Tal vez sea demasiado tarde ".

"Argh Jesus Shane, joder" Nicky gruñó, golpeando la puerta con frustración. "Necesitas decidir lo que realmente quieres ahora. Si ir a Dublín significa mucho para ti, entonces bien, me iré. Aceptaré la colocación y comenzaré a empacar esta noche ... Pero si me obligas a ir para aliviar tu conciencia, entonces te estoy obligando a elegir porque no puedo hacer esto. O vienes conmigo para que podamos estar juntos, y quiero decir, estar realmente juntos sin importar el estigma que tengamos por ello ... O te quedas atrás y hemos terminado. Porque no puedo soportar saber que no me amas lo suficiente como para seguirme ".

"¡Eso no es justo!" Shane gritó, mirando a Nicky, listo para golpear algo duro.

"No, y obligarme a ir solo a Dublín tampoco, pero lo haré por ti. Porque todo lo que quiero hacer es complacerte y hacerte sentir orgulloso de mí. Joder, te amo hombre ... Así que depende de ti ... Pero si no podemos estar juntos, Mark es el único que recibe un beso de mi parte porque no hay manera de que pueda besarte y lidiar con el dolor de ser el único ".

"¡Eres una reina del drama!" Shane hizo un gesto a fuego lento, sonriendo mientras daba un paso adelante para estar delante del chico histérico. "Pensé que eras heterosexual y luego pensé que querías a Mark ... Tengo miedo de que eso sea todo. Te acabo de decir que te amo también ".

"No significa que seas lo suficientemente fuerte como para estar conmigo e ignorar lo que dice la gente".

"No me importa lo que piensen los demás ... también te quiero". Tomó las manos de Nicky de nuevo y respiró hondo antes de mirar sus bonitos ojos azules. "Cuando tenga 16 años, puedo hacer lo que quiero ... Y voy a ir a Dublín. Lo prometo. Solo necesito que me esperes.

"¿Estás seguro? Porque no puedo ir ahora si no me vas a seguir".

"Ya estoy allí, Nix." Shane susurró y se inclinó para besar a su mejor amigo por primera vez. "Dios, he querido hacer eso durante tanto tiempo".

"Joder ... no puedo creer que sientas lo mismo".

"Siempre lo he hecho." Sonrió, lamiendo el sabor de los labios de Nicky de los suyos. "Y si alguna vez pudiera besar a un chico, solo hubieras sido tú".

"Lo siento mucho por lo de Mark".

"No importa. Ya he besado a Gillian ya lo recuerdo. Pero se sintió bien contigo. Nicky siente que todo está bien ”. Le acarició la mejilla con la mano y le dio otro suave beso que rápidamente avanza a su primer abrazo. "Wow, nunca se sintió así con ella".

Nicky se sonrojó y comenzó a temblar, nervioso de que todos sus sueños estaban a punto de hacerse realidad. "Te amo Shay".

"También te amo Nicky".

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeLun Oct 15, 2018 11:56 am

Capítulo 7: Más fuerte

En los 2 meses en que Nicky se instaló en Dublín sin su ahora novio, hizo todas las cosas que creía que tenía que hacer para prepararse para que Shane se uniera a él después de cumplir 16 años. Inmediatamente se mudó a las instalaciones para jugadores menores de 18 años que el club le proporcionó, pero en el momento en que tuvo una hora libre, fue al centro de consejos y al consejo locales y pidió ayuda para encontrar una parte de la casa en la que él y su novio serían bienvenidos. Por supuesto que no esperaba un palacio con su bajo salario de entrenamiento y el estatus de estudiante de Shane, pero se las arregló para encontrar a una mujer con 2 habitaciones libres en busca de jóvenes inquilinos. Anteriormente había sido madre adoptiva, pero sentía que ahora era demasiado mayor para cuidar a las personas dependientes con su salud, pero todavía disfrutaba de la compañía y ofrecía una comida cocinada 3 veces a la semana con el costo de la factura y el costo. otras 4 noches se dejaron libres para que los chicos hicieran lo que quisieran, mientras que el propietario de la casa asistió a un grupo de la iglesia, bingo, club de damas y a la familia hasta las 9 de la noche. Sonó perfecto para Nicky, así que se apresuró a tomar las habitaciones con la promesa de que Shane pronto lo seguiría.

Shane había tenido la suerte de ocupar el último lugar en el curso que quería en la mejor universidad de Dublín, pero no iba a esperar para mudarse cuando Nicky ya tenía una habitación para él, así que 2 días después de su cumpleaños se mudó a la casa de la señora Maclusky y encontró un trabajo estable para mantenerlo ocupado durante el verano mientras Nicky pateaba una pelota de fútbol.

Los fines de semana, los muchachos seguían su rutina habitual y compartían la cama después de quedarse dormidos viendo una película. La señora Maclusky no era tonta y podía ver el amor que compartían los jóvenes, pero nunca los juzgó ni los hizo sentir incómodos con su relación. Disfrutó de su compañía educada y recibió el alquiler a tiempo, por lo que no tenía quejas.

Los arreglos de vivienda eran geniales para empezar. Para Navidad, Nicky tenía 17 años y Shane estaba haciendo nuevos amigos en la universidad, pero nunca dejaron de mantener sus propios planes y rutinas en su tiempo libre. Desde que comenzó su relación y habían compartido ese beso en el establo, todos los muchachos habían compartido mimos, más besos y el extraño policía de un sentimiento sobre la ropa. Fiel a su palabra, Nicky esperó hasta que tenía 17 años para siquiera considerar pedir contacto piel con piel, pero aún faltaban 6 meses para el próximo cumpleaños de Shane y la espera estaba volviendo loco a Nicky. No ansiaba la penetración, pero ansiaba sentir la mano de Shane en su gloria matutina solo una vez y en la mañana del día de Navidad su deseo se hizo realidad cuando Shane metió la mano en los boxers del rubio y lo despertó con un sorprendente orgasmo sorpresa. Cuando Nicky se ofreció a devolver el favor, Shane se negó, convencido de que quería esperar hasta que cumpliera 17 años para recibir el paquete completo ... Y 6 meses después, disfrutó de la mejor primera vez que alguien podía pedirlo, ya que Nicky lo malcrió en el dormitorio después de leer algunas revistas de porno gay que había comprado en secreto en una tienda de la ciudad.

Los chicos nunca salieron oficialmente a sus familias. Era una suposición tácita por todo el mundo y, finalmente, se olvidaron de ocultarla en público y en torno a sus seres queridos en casa. Era a mediados de los 90 y ser gay se estaba volviendo más aceptable y más comúnmente televisado, dando a la pareja la confianza de que tal vez un día en el futuro habría una posibilidad de que se les permitiera casarse; un sueño imposible ahora mismo, pero algo por lo que estaban dispuestos a ayudar para luchar cuando fuera el momento adecuado.

No fue solo un culo lleno de pollas que Shane recibió por este 17mo. Nicky había logrado ahorrar lo suficiente de su salario para comprarle a Shane un teléfono móvil Motorola de gama alta. Los dispositivos no eran muy asequibles ni populares todavía, pero a Nicky le habían dado uno del club y, una vez que dominó el arte de los mensajes de texto, sintió que sería una buena idea para Shane poder enviar 40 caracteres a 10p un pop durante el día solo para ver cómo se estaban yendo. Sin embargo, los hacía parecer geniales, caminar por la ciudad en un teléfono celular como los ricos y exitosos y también les dio ese vínculo extra para mantenerse cerca, sin importar dónde estuvieran.

Después de un año de residencia en Dublín, los muchachos habían estado en casa en varias ocasiones, pero nunca sin el otro. Estaban tan enamorados y ahora sexualmente activos, no había forma de apartarlos. Fueron más fuertes de lo que nunca imaginaron y una inspiración para otros gays de closet. Debido a que Nicky era un jugador tan bueno, las burlas por su sexualidad fueron mínimas dentro del equipo, pero una vez que los fanáticos del fútbol comenzaron a percibir la verdad, las cosas se pusieron más difíciles.

**

Una semana antes de que Shane cumpliera 18 años, Nicky estaba preparando en secreto los toques finales de la fiesta sorpresa de su magnífico y confiado novio en Sligo. Había hablado con Mae y Liam con la esperanza de que su idea se hiciera realidad en un granero de baile en el patio del establo familiar. El granero en sí necesitaba un poco de trabajo, pero Mae y Peter acordaron limpiar el edificio y rellenar los agujeros en el techo y las 3 paredes exteriores de madera, y le pidieron a su hijo Peter que arreglara las puertas de una persiana y puertas de acordeón en el lado del frente del establo para albergar el interior y crear un edificio más seco, más seguro y más caliente que principalmente almacén de paja y heno. Una vez que se completó, Nicky había sido invitado a discutir las decoraciones y los detalles de un diseño del espacio que albergaría la fiesta y se había escapado diciéndole a Shane que estaba en un evento de formación de equipos para darle tiempo para llegar a Sligo y volver a su día libre sin que su chico sospechara por qué no estaba en casa a tiempo.

Nicky no conocía a muchos de los amigos de la universidad de Shane, excepto a los 3 chicos y 2 chicas que habían ido a tomar algo con ellos en Navidad, así que un mes antes de su cumpleaños, el rubio había llevado a Patrick a un lado para contarle el plan y le pidió que pasara los detalles discretamente a los amigos de Shane, pero le rogó que no dejara salir al gato y que comprendía si era demasiado lejos para que la gente viajara. Sin embargo, Shane era tan popular, los estudiantes usaron sus becas para comprar un boleto de tren para asegurarse de que no se perdieran el gran evento.

Todo estaba en su lugar con sólo una semana para ir. La fiesta tampoco fue el regalo más grande de Nicky para su amante. Debido a que fue una sorpresa, necesitaba darle a Shane un regalo especial para deshacerse del aroma de esperar más. Shane sabía que iban a ver a su familia en su cumpleaños, pero solo tenía la impresión de que iban a tener una cena familiar íntima, posiblemente con Kian y Mark a cuestas, de modo que cuando le entregaron una pequeña caja un día antes, se quedó impresionado con el regalo.

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeLun Oct 15, 2018 12:38 pm

Capítulo 8: Mala suerte

"No puedo creer que me hayas comprado un auto". Shane sonrió mientras se maravilló del pequeño coche negro estacionado afuera de su casa.

"Es solo una segunda mano, 3 puertas, Suzuki Alto. Pero fue una ganga teniendo en cuenta que no hay muchas millas en el reloj. Aunque tus padres me ayudaron a pagarlo. Les debo la mitad del costo, pero tu madre dijo que puedo pagar mensualmente, así que es genial ".

"Wow, Nix, me encanta. Me ahorra tener que inclinarme para tomar prestado el tuyo. Shane guiñó un ojo con una risita. "¿Así que puedo llevarnos a Sligo mañana?"

"Erm, bueno, aquí está la cosa. Necesito irme a casa antes que tú para ver a mis padres. Mi padre tiene una cita en el hospital, pero mamá necesita irse del trabajo, así que me preguntan si puedo hacerlo y verla por una hora antes de ir a casa de tus padres para el fin de semana. Así que ... realmente lo siento, bebé, pero necesito irme para el almuerzo. Sé que tienes esa cita, lo siento ".

"Oh encantador. ¿Entonces por eso me conseguiste un auto? "Shane se rió, burlándose de su hombre.

"No, por supuesto que no, pero cuando mamá me preguntó, sabía que tendrías un auto, así que dije que sí. Has conducido mi coche a Sligo antes, estarás bien por tu cuenta, ¿verdad? "

"Si me haces una cinta de casete para escuchar, estoy seguro de que me las arreglaré". Shane estiró su brazo alrededor de la cintura de Nicky y lo atrajo para besarlo en la mejilla. "Gracias Nix. "Me encanta y te amo".

"Bien porque ya hay una cinta de Boyzone en el reproductor y te hice una cinta de mezcla que está en la guantera". Nicky besó el cuello de Shane y frotó la nariz detrás de la oreja del moreno. "Yo también te amo Filan. Tu cumpleaños va a ser el mejor. Lo juro."

**

Shane ya había terminado su curso universitario de 2 años, pero tenía otro año de entrenamiento vocacional antes de ser calificado en contabilidad de nivel 2 y su cita al día siguiente era, de hecho, una entrevista para un trabajo de colocación en la ciudad en una de las mejores empresas de todo el mundo. . Era su cumpleaños número 18, pero Nicky ya le había dado un paquete pegajoso esa mañana antes de huir a Sligo, pero el moreno estaba nervioso cuando se abrochó su camisa blanca en el espejo sin su hombre a su lado.

"Puedes hacer esto Filan. Impresionarlos y hacer que Nix se sienta orgulloso ".

Enorgullecer a Nicky siempre fue el objetivo de Shane en la vida. Sentía que estaba viviendo constantemente para impresionar a su mejor amigo, de modo que el rubio no se sintiera nunca equivocado o pensara que el chico más joven no era lo suficientemente ambicioso. En realidad, Nicky lo habría amado de la misma manera si hubiera sido un mediocre, pero naturalmente alentó a Shane a hacer todo lo posible, pero eso era solo un competidor en él.

Por lo que él podía decir, la entrevista parecía ir bien. Había tenido muchas prácticas de entrevista en la universidad y las habilidades habían dado sus frutos al salir de la oficina con una sonrisa confiada en su rostro. Consciente de que Nicky todavía estaría conduciendo delante de él, tomó su teléfono y le escribió un mensaje a su hombre antes de subirse al auto.

"Inter" fue bien. En camino ahora. Luv u 4eva '.

Cuarenta caracteres nunca fue suficiente para escribir algo sustancial, de ahí que se llamara 'charla de texto', un lenguaje abreviado que encaja en un mensaje de texto. 10p por SMS no parecía mucho hasta que una conversación de días tomó £ 2 de su crédito semanal de £ 10. Pasaría un tiempo antes de que cosas como los complementos y los contratos fueran asequibles. Así que Shane envió un texto extra.

'Cant w8 2 cu. Ur mi mundo Hasta que muera.xx ’ (No puedo esperar. Eres mi mundo)

Justo cuando Shane dejó el móvil, sonó. Nicky estaba tomando un descanso de comodidad y había recogido el mensaje a tiempo, así que rápidamente respondió antes de apresurarse a llegar al lugar de la fiesta con mucho tiempo de sobra.

'OKAY. Te amo a la luna + de vuelta. Lo juro.
'Esta noche será impresionante. Te extraño.xxxx ’
'Conduce con seguridad. Disfruta del paseo.xxxxxxxxxxx ’

Shane sonrió y sostuvo el teléfono contra su pecho mientras pensaba en Nicky esperándolo en el otro extremo. No podía esperar a estar de vuelta en los brazos de su chico. Odiaba estar solo en su cumpleaños y con 3 horas de caminos rurales para recorrer, tenía que esperar un poco.

**

Shane estaba feliz de escuchar su mega mezcla de Boyzone mientras se dirigía hacia Sligo. Una buena carrera en un viernes por la tarde generalmente ocupado, la falta de tráfico fue alarmante. Al revisar las noticias a través de la radio del auto, Shane no pudo encontrar ninguna excusa para los caminos tranquilos, así que se sintió afortunado. Es mejor ser claro que respaldado debido a un accidente. No había muchas maneras de llegar a Sligo, así que asumió que Nicky le había enseñado los mejores caminos. Comenzó a relajarse en el camino y cantó junto a Love Me For A Reason mientras él soñaba con su hermoso novio.

**

"Wow Mae, esto se ve increíble". Nicky se quedó sin aliento en el establo, preparándose para la fiesta.

Los bancos de picnic que habían estado guardados lejos de la vista de Shane durante meses se alineaban en el frente del granero y las balas de heno cubiertas con mantas proporcionaban asientos auténticos junto a las paredes. Ya había un DJ en el otro extremo de la sala y, por un lado, estaban las mesas de catering, y el otro, una barra de cambio. Banderas de colores del arco iris colgaban de las vigas y globos del 18 cumpleaños flotaban en los centros de mesa.

"¿Le gustará?", Preguntó Mae, esperando que su esposo e hijos hubieran hecho un trabajo lo suficientemente bueno.

"Le va a encantar. Así que Liam le va a pedir un favor rápido y lo traerá aquí, ¿sí?

"Si amor. Tiene uno de esos aparatos telefónicos elegantes, personales y inalámbricos y le ha enviado una nota a Shane pidiéndole que vaya al patio antes de ir a la casa para que no se dé cuenta de que no hay nadie en la casa ". Mae sonrió, emocionada de que su hijo menor se convirtiera en un adulto. "No puedo creer que ya tenga 18 años. Recuerdo el día en que ustedes dos se conocieron como si fuera ayer ".

"Yo también. Si hubiera sabido qué hijo tan maravilloso tuviste y cuánto lo amaría, te habría abrazado allí mismo. La increíble Mae de Shane. Él es todo lo que siempre necesitaré para ser feliz. Si las leyes nunca cambian y no podemos casarnos ni adoptar hijos, así sea. Mientras tenga a Shane, estaré feliz por el resto de mi vida ".

"Estoy muy feliz por ustedes que encontraron el amor el uno en el otro. Shane estuvo destrozado por esos 2 meses que estuvieron separados. Supe entonces que había más en su amistad. Eres un chico maravilloso Nicky y una gran inspiración para mi Shane. Me enorgullece llamarte parte de nuestra familia ". Mae abrazó a Nicky y le besó en la mejilla. "Gracias por cuidar de mi chico. Eres un encanto. Dios te bendiga."

"Es un placer. Estaría perdido sin él. Simplemente no sería yo ".

**

Después de detenerse a una hora aproximadamente, Shane llamó a Nicky para decirle que estaba más cerca, pero que tenía que ir al patio primero para ver a Liam y que lo vería lo antes posible, pidiéndole que se reuniera con él allí si quería, así que Nicky estuvo de acuerdo, facilitando dejar su auto a la vista. Nicky les había pedido a los huéspedes que compartieran un auto para reducir la cantidad de vehículos en la tierra cuando Shane llegó para guardar la sorpresa hasta que entró en el establo y con muchos lugareños que lo hacían o tomaban aventón y taxis, no había más autos de lo normal.

Shane se estaba impacientando mientras se mantenía al límite en las carreteras. Estaban casi despejados hasta donde podía ver el ojo, pero con el ganado en los campos cercanos, no quería correr el riesgo de acelerar en caso de que una vaca decidiera saltar por encima de la cerca para asustarlo. Lo había visto antes y el daño que podía hacer así que dio vuelta a su casete y continuó escuchando su cinta de mezcla.

Por el camino hacia él se encontraba un camión de reparto de un supermercado. Era un camino rural estrecho con zanjas a ambos lados, por lo que Shane redujo la velocidad y se arrastró para encontrar un lugar seguro para que pasara, pero mientras más cerca se acercaba el camión, más rápido parecía avanzar, dirigiéndose hacia el auto de Shane mientras se desviaba, aparentemente perdiendo el control cuando el conductor intentó estabilizar la rueda cuando un neumático saltó y los frenos fallaron.

"Santo amigo, ¿dónde se supone que debo ...?"

A medida que se acercó al camión, Shane podía ver el miedo en la cara del conductor como el remolque inclinado hacia un lado y se deslizó un rizo a través del camino; el carruaje del conductor delantero se zambulló en el borde cuando la parte de atrás giró su cola 180 grados, recogiendo el auto de Shane con él, golpeando en la zanja en el lado opuesto de la carretera, detrás del conductor del camión. El carro se detuvo cuando el automóvil creó una cuña, pero la rueda trasera del camión se estrelló contra el lado del pasajero del Suzuki, sujetando a Shane al suelo dentro del vehículo, atrapado e inconsciente.

**

Liam se quedó mirando el reloj media hora después de la llegada de Shane. La fiesta debía comenzar a las 6 pm y el cumpleañero aún no había llegado con solo 5 minutos para el final.

"Él no está respondiendo a su teléfono Nicky. No toma tanto tiempo llegar de donde estaba. ¿A qué demonios está jugando?

Nicky se encogió de hombros, empezando a preocuparse. “Me prometió avisarme cuando llegara o si se retrasaría. ¿Salgo a buscarlo? Sigues intentando llamar y si él contesta, llámame y detendré el auto para devolverte la llamada. Él no puede estar lejos. Estaba a solo 45 millas de distancia cuando llamó ".

"No, no le quitemos la confianza. Estará aquí en cualquier momento, estoy seguro. "Liam sonrió, no convencido por su propia admisión. Sigue llamándolo. Él responderá eventualmente ".

Nicky hizo eso y cuando no recibió respuesta, envió un mensaje de texto.

'¿Dónde estás bebé? Esperando x ti. Te amo xxx ’

Sin respuesta.

Después de otros 20 minutos, Nicky notó que un ambicóptero voló y se dirigió al sureste. Una sensación de frío de la sangre regó su cuerpo cuando sintió una repentina sensación de miedo.

"Liam mira." Señaló. "Probablemente se quedó atorado detrás de un accidente".

“Pero él debería haber regresado a estas alturas todavía, sin duda. Es casi una hora tarde y ese helicóptero recién está saliendo “.

"¡¿Y que?! Ya sabes lo bien que puede ser el camino. ¿Y si algo ha pasado y ha acaba de ser visto? Liam, realmente no me siento bien con esto ". Nicky entró en pánico, el color desapareció de sus mejillas cuando un coche de policía y un camión de bomberos pasaron a toda velocidad en la misma dirección. “Liam ... voy a encontrarlo.”.

"¡Voy contigo!" Liam inmediatamente se adelantó y corrió hacia su auto gritándole a Nicky que se uniera a él, ya que su 4x4 era más confiable que el motor de mierda de Nicky. ""Cinturón arriba. No estoy manteniendo el límite de velocidad ".

"No nos dejes matar amigo. Solo apégate al límite, estaremos bien. Puede que esté bajando el final del camino mientras hablamos.

"¿Querés apostar? Tampoco me siento bien con respecto a esto, Nix ". Liam frunció el ceño cuando encendió la radio para escuchar las noticias locales actualizadas y, por supuesto, estaban informando de una colisión de 2 vehículos a 45 minutos de distancia, pero ya sospechaban un accidente. Necesitaban saber exactamente qué vehículos estaban involucrados. "¿Qué putos vehículos?", Gritó a la radio.

"... el conductor del camión de Tesco logró alertar a los servicios antes de perder el conocimiento pero afirmó que no sabía la situación del conductor de Suzuki Alto que sabía que había golpeado".

Las tripas de Nicky cayeron. "No ... No, no puede ser ... ¡Conduce más rápido!", Le gritó a Liam.

"Sólo mantén la calma compañero. Puede que no sea él ”, dijo Liam, poniéndose en pie para llegar a la escena lo más rápido posible. Una multa por velocidad era la menor de sus preocupaciones en este momento.

"Joder ... Oh dios. Por favor no sea Shane. No puedo perderlo, Liam ".

"Sé que está bien ?! El es mi hermanito Yo también lo amo, ya sabes. Lo encontraremos, estará bien, solo deja de gritarme ".

Nicky se golpeó la cara con las manos y sollozó mientras el miedo de encontrar su único y aplastado inundaba su mente. El viaje de 30 minutos a alta velocidad fue aterrador, pero no más que ver a los servicios de emergencia trabajando en el camino. La policía impidió que el auto de Liam se acercara demasiado, pero al momento en que se detuvo, Nicky saltó y corrió, pasó a los policías hacia la parte trasera del camión, esquivando a todos en su camino hasta que descubrió que el auto de Shane se encontraba en la zanja.

Cayendo de rodillas al leer la placa de matrícula, Nicky gritó con toda la fuerza de sus pulmones haciendo que Liam lo persiguiera. Pudo ver la parte posterior de la cabeza de su novio apoyada en la ventana rota de la puerta del conductor, pero no pudo mirar más de una fracción de segundo. Cuando Liam se enfrentó a la misma vista, él también se dobló, pero logró alejar a Nicky.

"Oye, oye, Nix, escúchame. Van a sacarlo, ¿está bien? Eso es lo que los bomberos se están preparando para hacer ahora. ¿Ves el equipo encima del coche? Eso es para evitar que el camión siga cayendo mientras sacan a Shane ".

"¡Ya podría estar muerto! ¡¿Por qué no lo han sacado todavía ?!

"Él todavía está vivo. La policía me acaba de decir que está respirando. Nicky, él va a estar bien, lo prometo. Shane está hecho de un material duro ".

"No, no, no sabes eso Liam. Está atrapado, podría estar ... roto o dañado o ... ¡tienen que sacarlo ahora mismo! Nicky se derrumbó en el lugar y se desplomó nuevamente en el suelo hasta que los paramédicos ayudaron a prevenir un ataque de pánico. "Sólo salva a Shane, por favor. Estaré bien. Sólo salva a Shane ... Por favor. No lo dejes morir. Él no puede morir, él es ... No puedo perderlo ".

La doctora le dio a Nicky una sonrisa de empatía. "Estamos haciendo todo lo que podemos de la forma más segura posible para que no pongamos a Shane en peligro. Pero está respirando, está inconsciente en este momento y no tiene nada que lo atrape para poder sacarlo de inmediato. Estamos seguros de que estará bien, señor. ¿Eres pariente?

"Liam es su hermano. Soy su ... su novio. Ha sido mi mejor amigo desde los 5 años. Él es todo para mí, tienes que salvarlo. Lo amo tanto ... Es su cumpleaños 18 hoy. Se supone que debe estar en su fiesta sorpresa en este momento. Todos están en casa esperándolo ".

Liam intervino: "Llamaré a la oficina y veré si alguien responde. Finnbarr tiene un móvil, pero todos los que conocemos están en el patio, por lo que es posible que no lo tenga. ¿Mark o Kian tienen un teléfono?

"No lo creo." Nicky negó con la cabeza. "La vida sería mucho más fácil si todos tuvieran uno".

"Si no puedo ponerme en contacto con mamá, le pediré a un oficial que vaya por ahí. ¿Lo llevarás al hospital de Sligo? ”Liam le preguntó al médico al que recibió un gesto de asentimiento. "OK gracias. Disculpe."

Ofreciéndole a Nicky una botella de agua, el médico lo mantuvo tranquilo mientras el ruido de los cortadores de metal sonaba en sus oídos. "¿Sabe tu familia que estás juntos?"

"Sí. Nos mudamos a Dublín juntos cuando teníamos 16 años. Juego para el equipo de reservas de Shamrock Rovers y Shane está a punto de comenzar su tercer año de contador. Tuvo una entrevista esta tarde para una colocación ... Su día iba muy bien ... Ahora esto ".

"¿Qué hay de su fiesta? ¿Hay un tema?

""Baile de granero. Él ama a los caballos por lo que su familia convirtió el granero para nosotros. Se ve increíble. Le hubiera encantado ... ¿Y si fuera el auto de Shane el que causó el accidente? Le compré ese auto de segunda mano ".

"La evidencia muestra que definitivamente no fue su culpa. El conductor del camión intentó explicarlo también. Shane fue simplemente desafortunado. Lo siento mucho."

"Solo mala suerte, ¿eh?" Nicky se rió y negó con la cabeza. "Si él no pasa por esto, alguien tendrá más que mala suerte. "Joder, los mataré".

La sorpresa de Nicky se estaba convirtiendo en ira con cada minuto que esperaba que Shane fuera sacado de los escombros.

"No pasará mucho tiempo ahora. Estará bien ".

"Es mejor que sea."

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeLun Oct 15, 2018 1:13 pm

Capítulo 9: Despiértame

Sentados en el pasillo del hospital, Liam, Nicky, Mae y Peter esperaron pacientemente a escuchar el veredicto. Nicky estaba temblando de miedo mientras continuaba tragando ácido por su garganta mientras trataba de no vomitar.

"¿Qué está tomando tanto tiempo? ¿Qué le están haciendo? Nicky se inquietó, inquieto y furioso cuanto más tiempo se esperaban.

"¿Tratando de despertarlo, tal vez?" Respondió Peter, pareciendo el más tranquilo. "Estará bien hijo".

Segundos después, un médico salió de la sala y se acercó a la familia Filan para explicar la situación.
"Buenas noches, soy el Dr. Berry. ¿Son la familia de Shane? ”Ellos asintieron. "Hemos logrado estabilizar su condición, pero desafortunadamente Shane recibió un fuerte golpe en la cabeza. El tamaño de la lesión le causaría una gran incomodidad si estuviera despierto, por lo que lo colocamos en un coma inducido. El tejido y la inflamación se curarán más rápido y podremos evaluar el daño más temprano al hacer esto. Podría haber afectado su vista, su memoria o ... "

Nicky interrumpió. "No, no te atrevas a decir daño cerebral. No mi Shane ".

"No sabremos qué tan grave es la lesión hasta que se despierte, pero planeamos mantenerlo inducido durante al menos 4 días. Si la hinchazón disminuye, veremos cómo despertarlo. De lo contrario, no se ha roto ningún hueso, así que tiene suerte en ese sentido. Si todo va bien con su cabeza, debería recuperarse por completo ".

“¡¿Pero podría estar ciego ?! Mierda."

Mae sollozó silenciosamente en el pecho de su marido cuando Liam asintió y agradeció al doctor. "Gracias. ¿Podemos verlo?

“Dos a la vez pero sí. Habla con él, puede que te oiga ”. El doctor sonrió y los dejó para digerir las noticias.

"Nicky, entra con mamá. Esperaré con papá ".

Dentro de la UCI (Unidad de cuidados intensivos), Shane tendido sobre la cama con tubos en la nariz y un tubo en su garganta. El corte en su cabeza había sido cosido, pero la protuberancia que dejó era severa y todas las sombras de un moretón. Mae se rompió de nuevo cuando vio a su pequeño niño conectado a soporte vital, pero era demasiado para ella. Le dio una palmada a Nicky en el hombro y se excusó, dejando al rubio solo con su hijo.

Nicky miró a su hombre en el temor. No podía comprender que el cuerpo inmóvil de la cama era Shane. El chico que prometió proteger para siempre. Se odiaba a sí mismo. Sintió que era su culpa por dejar a Shane conducir solo. Necesitaba detalles del accidente para poder convencerse a sí mismo de que no podría haberlo evitado si hubiera estado allí. Él no quería hacer frente a la culpa de haber comprado un coche dudoso a Shane, pero la policía insistió en que las pruebas demostraron que era culpa del conductor del camión.

Se sentó junto a la cabecera de la cama y sostuvo la mano de Shane entre las suyas. "Joder, bebé. No puedo creer que esto esté sucediendo. Te estás perdiendo tu fiesta amigo. Se ve brillante Estaba destinado a ser una sorpresa, pero no lo lograste del todo. "Resopló tratando de no llorar. "Todo el mundo todavía está allí. Les dijimos que se quedaran o se fueran, depende de ellos. Aún no saben cuán grave fue el accidente ... Lamento no haber estado contigo. Lamento haber mentido ... tuve que irme temprano para llegar a la fiesta primero. Debería haberlo hecho de otra manera. No debería haberte dejado conducir todo ese camino por tu cuenta. Debes haber estado tan asustado ... Lo siento mucho ... Dios, lo siento. Te quiero mucho. Por favor, ponte bien ".

Mientras Nicky lloraba de corazón y se secaba las lágrimas de la mano de Shane, Liam asomó la cabeza en la habitación para anunciar que sus padres estaban demasiado abrumados en este momento y necesitaba un café para calmar sus nervios. "Voy a ir a casa para dejar que Finnbarr y el resto sepan lo que está pasando. ¿Necesitas algo?"

"No. Excepto, dile a Mark y Kian que llamaré tan pronto como. Gracias."

"No hay problema. Nicky ... Él va a estar bien. Fue realmente afortunado. Podría haber sido mucho peor ".

"Gracias hermano. Me quedaré con él esta noche. No lo voy a dejar de nuevo. Simplemente no puedo No me importa si está dormido, solo necesito saber que está a salvo ".

"Nos vemos mañana entonces". Liam sonrió y dejó a Nicky en paz. Nicky se quedará esta noche. No tiene sentido discutir el sorteo tampoco. No se irá del lado de Shane ahora ", le dijo a sus padres. "Nos vemos en casa". Le dio un beso en la mejilla a su madre y se dirigió a casa, sacudiéndose por el estado de su hermano pequeño.

**

Cuatro días en y Nicky no se había separado de Shane por más de una parada para ir al baño varias veces. No había estado en casa ni se había cepillado el cabello, se había afeitado o se había rociado con desodorante durante 4 días. Apenas había comido, a menos que uno de los Filan le echara un emparedado al visitarlo. Parecía áspero y el brillo en sus ojos azules, normalmente brillantes, era apagado, sus mejillas le dolían por un río de lágrimas todos los días. Si Shane se despertara en ese momento, no reconocería a Nicky. Su cara siempre había sido suave como el trasero de un bebé, pero el rastrojo de 4 días puso 10 años en él y simplemente no le importó. Nada más importaba, pero estar allí en el momento en que Shane se despertó y ahora se podía levantar el coma inducido, sus nervios empeoraron al anticipar los resultados del golpe de Shane.

"¿Y si no se despierta?"

"Él lo hará". La enfermera lo tranquilizó. "Estaba estable antes de inducirlo, pero no lo dejamos despertar, eso es todo. Estará muy desorientado y con dolor. ¿Te gustaría esperar hasta que lleguen sus padres?

"Si, gracias. Tienen que estar aquí en caso de que él no sepa quién soy yo ".

"Por supuesto que él sabrá quién eres. Apenas tiene mucho recuerdo antes de conocerte de todos modos. Los niños menores de 5 años no conservan muchos recuerdos. No te preocupes Nicky. Se alegrará de verte, lo prometo ".

"Gracias Kim. Has estado genial. "Nicky sonrió a la bonita y joven enfermera. "Voy a llamar a Mae ahora".

"Nicky, no te preocupes. Lo hare yo misma. Ve y tómate un café. Te daré una bolsa de artículos de tocador de cortesía para que puedas cepillarte los dientes y peinarte el cabello. Nuca desaliñada. Ella bromeó.

Ella se había llevado bien con el rubio cansado en los últimos días. A pesar de la situación, se mantuvo educado, amable y descarado, recordando que podría ser famoso algún día y que no quería una mala reputación antes de comenzar.

Fue solo una hora después cuando los padres de Shane ingresaron al hospital. Recibieron un resumen de lo que sucedería y podría suceder después del intento de sacar a Shane del coma y, una vez que todos estuvieron felices, el médico siguió adelante con el procedimiento. La extracción de la droga que lo mantenía dormido se extrajo del catéter intravenoso y se agregó un estimulante adicional para aumentar la velocidad natural con la que se despertaba. Todavía podrían pasar horas antes de que abriera los ojos, pero todos esperaron pacientemente en tensa anticipación para ver cómo reaccionaba su hijo ante el accidente.

90 minutos después, Shane comenzó a respirar por su cuenta, por lo que la enfermera le quitó el tubo de la garganta con cuidado antes de que se atragantara y tratara de despertarlo. Mae estaba al final de la cama de su hijo, agarrando el brazo de Peter mientras Nicky apretaba la mano de Shane, rogándole en silencio que abriera los ojos.

"Hablale. Él responderá a tu voz ". La enfermera le sonrió a Nicky, emocionada por él porque Shane pronto se despertaría. "Pídele que se despierte. Dile que estás aquí ".

"Oye, Shane, ¿puedes escucharme ahora? Soy yo Nix ... y tu mamá y tu papá. Te hemos extrañado tanto, ¿te despertarás por mí? ”Nicky sintió una contracción en su mano, Shane intentó comunicarse por primera vez en días, su cuerpo entumecido y débil por el estado de coma. "Eh, Shane, aprieta mi mano otra vez si puedes escucharme ... Jaja, sí, buen chico. Oh, gracias carajo. Shane, soy Nix, estoy aquí, bebé. Estarás bien, solo abre los ojos cuando estés listo. La enfermera está aquí mismo. Nicky sonrió de oreja a oreja, pero aún no estaba convencido de que el golpe en la cabeza de Shane no había causado ningún daño duradero.

"Estoy aquí también Shane, mi amor. Y papá. Todos estamos aquí para ti, cariño. Despierta ahora, huesos perezosos ”. Mae se rió entre dientes esperando que su voz calmara la recuperación de Shane.

"Todo estará bien Shane, lo prometo. Abre tus ojos para mi bebé. Venga."

Shane pronto pudo usar más de un dedo para devolver el agarre en la palma de Nicky. Sentía que la única parte de él en la que tenía fuerza era su mano hasta que finalmente sus párpados parpadearon. La enfermera apagó las luces para que fuera más fácil ajustar su enfoque, pero afortunadamente para él, aún tenía una visión perfecta y lo primero que vio fue la persona más hermosa de su mundo. Simplemente no se había dado cuenta todavía.

"Hola precioso". Nicky sonrió encantado al ver finalmente las orbes de avellana de su novio de nuevo. "Ahi esta."

"Hmm ..." Shane trató de hablar pero su garganta estaba seca y adolorida y necesitaba abrir su caja de voz después de 4 días de silencio. “¿Nix?” Preguntó, confundido por el vello facial de jengibre que lo miraba fijamente. "¿Qué?"

"Sshh, está bien. No hables esta bien Soy yo si. Lo siento. En este momento me veo un desastre. ”Nicky sonrió y frotó la mejilla de Shane antes de besarla suavemente. "¿Puedes ver todo bien?"

Shane hizo una mueca mientras luchaba por asentir y mirar a sus padres hacia la cama. "Mamá?"

"Bienvenido de nuevo cariño. Gracias a Dios que estás despierto ".

"¿Qué ... pasó?", Shane preguntó, haciendo caso omiso de la cercanía de Nicky cuando sintió apretado e incómodo. Él empujó suavemente a su novio, sugiriéndole que se sentara y rompió una sonrisa a sus padres.

"¿No recuerdas querido? ¿Puedes recordar algo?

"No ... ¿Cuánto tiempo ... he estado aquí?", Graznó antes de que la enfermera le ofreciera un sorbo de agua. "Gracias ... estoy bien?"

La enfermera levantó el reposacabezas para sentar a Shane y hacerlo sentir más cómodo. Ella le hizo algunas preguntas básicas para hacerse una idea de cómo se encontraba él, pero ninguna se refería a su edad ni a qué año pensaba que era. Error Rooky.

"¿Sientes algún dolor en algún lugar que no sea tu cabeza?"

"No, no lo creo. Sólo un dolor de garganta. ¿Entonces he estado aquí 4 días? ¿Por qué?"

Nicky explicó lo que sabían y mencionó su cumpleaños sin ser específico a su edad. "Te habría encantado".

"Todo fue idea de Nicky", agregó el padre de Shane. "Ha estado a tu lado toda la semana".

Shane sonrió cortésmente y luego pidió hablar con la enfermera en privado por un momento, enviando a Nicky y su familia a tomarse una bebida. Cuando el rubio se inclinó para besarle la frente, Shane se quedó en silencio.

"Te quiero", susurró Nicky antes de ponerse al día con el señor y la señora Filan en el pasillo.

"Tengo miedo", comenzó Shane. "No entiendo ... no recuerdo nada de eso".

"Eso es perfectamente normal después de un trauma. A veces es mejor olvidar ".

"No, quiero decir ... Nix ... Él es ... ¿Por qué está ... siendo raro?"

"¿Qué quieres decir con raro? Él está feliz de que estés bien. Él te ama tanto, Shane, él ...

"¡¿El?! Pero ... "Esto no estaba bien. Shane no se sentía bien en absoluto. "Somos ... No, él no puede ser, eso es estúpido ... Nix es mi mejor amigo. Yo también lo amo pero no ... Lo último que recuerdo es ir a la ciudad con Gillian para reunirme con los muchachos. ¿Me perdí mi fiesta de 16 años? Pensé que íbamos al parque temático ".

El corazón de Kim se hundió. Había escuchado todos los detalles de su relación y cómo eventualmente admitieron sus sentimientos y ahora Shane estaba de vuelta en el punto de vista que sabía que le rompería el corazón a Nicky.

"Oh no ... Shane ... podrías tener amnesia. Lo siento mucho, pero ahora tienes 18 años, cariño. ¿Recuerdas dónde vives?

"Sligo?"

"No cariño ... ¿Dublín con Nicky?"

"¿Por qué iba a ir a Dublín ?! Nicky eligió Shamrocks? Pero ... no puede dejarme. Estaría perdido sin él ".

"Está bien, Shane, él no te dejó. Fuiste con él ¿recuerdas? Ustedes dos son inseparables. Como Bert y Ernie ".

"Dime la verdad ... Nicky dijo que me amaba y me besó ... ¿Es gay?"

La enfermera trató de no reírse mientras miraba a Shane. "¿Quieres que sea él?"

"No se. Nunca ha tenido una novia ... Está celoso de Gillian. ¿Te dijo que me ama?

"Él les dice a todos, incluso a ti, muchas veces al día ... Shane, eres el amor de su vida. Nicky ha estado fuera de sí esperando que despiertes. Se estaba culpando a sí mismo por el choque ... Pero estuvo sentado allí en esa silla durante 4 días y dejó que su barba creciera para que no tuviera que pasar un tiempo innecesario lejos de ti aunque estuvieras dormido ... Cariño, Shane. .. Has estado en una relación por 2 años. Él es tu hombre ".

"Pero es Nix. No es gay, es ... ¿Es mi novio? ¿Estás segura?"

"Shane, estoy más segura de tu relación que de la mía y estoy comprometida". La enfermera se rió, tomando asiento donde Nicky había pasado cada hora. "Sé que esto podría ser un shock para ti, pero Nicky puede llenar todos los huecos por ti. Si el único daño que has sufrido por este choque es un poco de pérdida de memoria, tienes una suerte increíble. Podrías haber sido aplastado hasta la muerte. Nicky está tan locamente enamorado de ti, Shane, realmente quiero que recuerdes lo increíble que es él ".

"Sé que él es. Hemos sido mejores amigos desde que teníamos 5. Él es todo para mí. Simplemente no recuerdo estar en una relación con él. ¿Es sexual?

Kim hizo todo lo posible por mantenerse profesional, pero no pudo evitar detenerse para sonreír. "Por supuesto. Tu cumpleaños 17 fue muy físico al parecer. Nicky es absolutamente hermoso, tienes mucha suerte de tenerlo ".

"¿Dices que está fuera de mi liga?" Shane le guiñó un ojo, ya de vuelta a su viejo rey de bromas.

"No, no ... Incluso con un golpe en la cabeza, tú también eres hermoso. Creo que ambos tienen suerte. Estar enamorado de tu mejor amigo es una de las oportunidades más raras y preciosas de la vida. Puede que te resulte nuevo ahora, pero puedo decirle que se relaje un poco. Estoy segura de que él puede decirte todo para tratar de refrescar tu memoria. Solo por favor, no te rindas. Nicky se sintió perdido ante la idea de que no supieras quién era. Le dije que lo harías, por supuesto, pero está petrificado de que te va a perder de alguna manera “. ".

"No funciono sin él. La idea de que él vaya a Dublín sin mí todavía duele. Aunque ahora sé que lo seguí. He estado enamorado de Nicky durante años, simplemente no se lo dije ".

"Él sabe ahora, confía en mí. Ustedes van a ser absolutamente bien, lo prometo. Kim le dio un suave roce en el antebrazo a Shane y se levantó para continuar trabajando. "¿Pueden regresar?"

"Sólo Nix. Dígales a mis padres que los quiero, pero primero necesito hablar con Nicky. Él puede despertarme a la realidad ".

"Lo haré. Nos vemos más tarde. ¡Tómatelo con calma!

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeLun Oct 15, 2018 5:29 pm

Capítulo 10: Dime más

Debido a que Mae y Peter estaban tan relajados y conscientes de que los chicos estaban increíblemente cerca, no se ofendieron cuando Kim les dijo que Shane quería hablar con Nicky primero. Solo estaban aliviados de que estaba despierto y bien.

Nicky estaba nervioso. La enfermera le había explicado que el paciente estaba sufriendo de amnesia y cuando escuchó que había borrado su relación, Nicky se quedó atónito. Le había tomado tanto tiempo lograr que Shane se abriera con él antes, era un corazón destrozado pensar que los últimos dos años ahora solo eran recuerdos de él. Entró en la habitación con cautela y evitó el contacto visual con Shane, pero se sentó en su silla y suspiró por la nariz, cerca de las lágrimas.

"Shane, lo siento mucho".

"No es tu culpa, amigo, bebé, yo ..."
Shane tartamudeó inseguro de cómo dirigirse a su supuesto novio. “Lo siento ... yo soy el que debe disculparse Nix. Lo he arruinado todo. Mi cumpleaños, nuestros recuerdos ... Ni siquiera recuerdo nuestro primer beso y es extraño pensar que hemos tenido uno ".

“Extraño, ¿cómo? Shane, vivimos juntos, dormimos juntos, al igual que en realidad tenemos sexo ahora y es jodidamente increíble ... Por favor, no me rompas el corazón y decirme que se acabó. No podía soportar perderte. "Nicky alcanzó la mano de Shane mientras permitía que las lágrimas cayeran de sus mejillas sobre las sábanas de la cama.

“Hey ... Nix, vamos hombre. ¿Realmente crees que no me gustaría experimentar esas cosas contigo otra vez? He estado enamorado de ti desde que puedo recordar, irónicamente. Quiero decir desde que era un niño. Eras mi ídolo y todo mi mundo gira a tu alrededor. Ya sé eso ... Kim me dijo OK? Simplemente no sabía por qué me besabas así. Era como si volviera a tener 15 años, deseando que cada vez que me tocaras o me dieras un inocente abrazo o beso en la mejilla, pudiera volver a decirte cómo me sentía en lugar de salir con la prima de Kian ".

Ki y Mark vinieron a verte ayer. No se quedaron mucho tiempo, pero prometieron volver cuando despertaras. Mark se ve increíble Ha perdido mucho peso ".

"Genial. ¿Cuándo los vi por última vez?

"Un par de meses atrás se nos ocurrió para salir de noche ... Oh, Dios mío, eso significa que no sabes. ¡Mierda! Oh, esto debería ser divertido ". Nicky se rió entre dientes, recordando la reacción de Shane ante la primera vez que escuchó las noticias.

“¿Saber qué? ¿Qué me he perdido? Mark es gay, lo sé. Lo soltó en el banco de la ciudad y luego ustedes se besuquearon, pero no recuerdo por qué ".

"Jaja, oh dios. ¿Es eso lo último que recuerdas? Entonces, ¿nada de lo que sucedió ese día o dos días después? Nicky sonrió y se preguntó si admitir toda la verdad o no, entonces pensó que era mejor que Shane lo recordara más tarde.

"¿Besaste a Mark para fastidiarme? Idiota. Aunque no puedo creer que haya tenido el coraje de besarte primero. ¿Fue bueno?"

"Fue perfecto. Al igual que tú ... te quiero mucho. Al verte en ese auto ... nunca he estado tan asustado en toda mi vida. No tienes idea de lo aliviado que estoy de que estés bien ".

"Pero no estoy bien. No recuerdo los últimos 2 años. Esperé toda mi vida para estar contigo y ahora parece que nunca sucedió. ¿Qué voy a hacer?"

Nicky se secó los ojos en los hombros y se olfateó el goteo nasal. "¿Sabes qué bebé? Ni siquiera importa. Porque ahora puedo revivirlo contándote cada momento asombroso que hemos tenido y podrás hacerlo todo de nuevo. Nunca voy a renunciar a ti. Quiero que vuelvas, Shane. Estábamos tan felices juntos, no podía soportar ser solo amigos ".

"Nix ... te quiero. Sé que eso es cierto y lo único que quiero es recuperar mi vida y si eso es sentir tu erección en mi espalda cada mañana, puedo vivir con eso ", bromeó Shane con una sonrisa descarada. "Mira ... recuerdo eso y cómo reaccioné de forma exagerada porque pensé que así debía reaccionar. Cuando realmente a esa edad quería agarrarlo, no importaba lo ingenuo que fuera sobre el sexo ".

"Confía en mí, lo has agarrado lo suficiente desde entonces. Joder, me encanta. Nicky se sonrojó, capaz de controlar sus lágrimas ahora. "Yo también te amo, ya sabes".

"Lo sé. Sólo sé paciente conmigo. Si no puedo recordar nuestro primer beso, quiero que nuestro próximo sea muy especial. Despertar para saber que eres todo mío Nicky ... Vale la pena estar en coma. Shane sonrió y pasó los dedos por las rubias arrugas grasosas que se inclinaban sobre él. "Pero de verdad necesitas bañarte ... Y oye, en realidad no me dijiste por qué te asustaste antes. ¿Sobre Kian o Mark?

"Oh, sí ... Erm, bueno. Digamos que no solo soy yo quien besuqueó a Mark ".

"Oh, mierda, por favor, dime que no lo he hecho!"

"Jaja, Dios espero que no. No, es ... Mark y Kian. Ellos también están juntos. Es nuevo para ellos, solo se han estado viendo así durante unos meses, pero sí, otra amistad se convirtió en una relación. Muy lindo, ¿verdad?

"Kian es gay ?! ¿En serio? Kian? Pero él es ... de ninguna manera. Eso es una locura. Me estas engañando."

"Lo siento pero es verdad. Mark logró romperlo una noche durante un juego de desafío y Kian fue por él. Fue una sorpresa para nosotros dos, pero realmente es dulce. Han sido amigos incluso más tiempo que tú y yo ".

"Sólo justo. Se conocieron a los 3 años de edad y los conocí cuando tenía 4 años. Es solo un año antes de que nos conociéramos. Y de todos modos, hemos estado más cerca por más tiempo. Apueso a que Mark no vio el primer vello y pubis de Kian, ja, ja. Ah hombre, Kian es gay, guau. Lo suficientemente justo. Mientras ambos mantengan sus manos alejadas de ti ... Entonces, ¿soy bueno en la cama?" Shane sonrió, todavía acariciando la parte posterior de la cabeza de Nicky y haciéndole cosquillas en el cuello.

"Se siente muy bien para mí. Eres un amante suave mientras que yo soy un poco más vigoroso. Podría haberte hecho sangrar el culo una o dos veces."

"Ja, ja, mierda, por eso me duele el trasero. ¿Soy bueno en otras cosas?

Nicky pasó su palma por el pecho de Shane y ahuecó su mandíbula mientras miraba a su hombre golpeado. "Eres perfecto en todo. Todo sobre ti es perfecto Shane. Incluso cuando estás enojado eres tan sexy y acostado en una cama de hospital, roto y vulnerable ... Sigues siendo perfecto ".

"Ojalá pudiera recordar Nix. Necesito recordar lo felices que fuimos y lo afortunado que me sentí al tenerte. Quiero que me cuentes todo. Sobre la primera vez que te toqué y lo terrible que fui en eso, sin duda. Necesito saber cómo me sentí la primera vez que ... Ya sabes, cuando lo hicimos y esas cosas ".

"Bebé, recordarás pero te lo diré de todos modos. Solo prométeme que no te asustarás y me dejarás. Seré paciente, puedo esperar, no tiene que volver a suceder hasta que esté listo, lo juro. Es realmente una mierda hablar contigo en este momento y no haber podido besarte." Nicky frotó su pulgar sobre el oscuro rastrojo de Shane, no tanto como el propio como la enfermera le había dado permiso para afeitarlo si tenía cuidado de evitar los tubos

"Lo siento. Solo necesito tiempo ... Pero quiero hacerlo. Siempre he querido. Pero prefiero afeitarte primero, vagabundo. Pareces un vago de 40 años ".

"Ha-ha encantador. Así que estás lo suficientemente bien como para ir a casa si eres tan descarado ".

"Nicky quiero que reorganices mi cumpleaños. Los mismos invitados, la comida, todo. Lamento haber arruinado la gran sorpresa para ti, pero tú y mi familia han tenido tantos problemas para hacer el granero y es mi cumpleaños 18 Nix. Tengo que tener una fiesta “.

"ESTÁ BIEN. Voy a averiguar cuando te puedes ir a casa y lo arreglaremos “.

"Entonces, si nos mudamos a Dublín, ¿eso significa que ahora eres futbolista?"

"Era un futbolista". Nicky frunció el ceño.

"¿Qué quieres decir?"

"Renuncié ayer. Me dieron una licencia por agravio, pero cuanto más me sentaba aquí mirándote dormir, más me daba cuenta de que estar en Dublín no es lo adecuado para nosotros. Eres lo más importante en mi vida y estar lejos de tu familia te enoja, lo sé. Entonces sucedió esto y ... simplemente no lo necesitamos más. No sé qué haré en su lugar, pero si no recuerdas los 2 años de trabajo universitario que has realizado, tampoco puedes continuar, así que podemos comenzar de nuevo en casa ... ¿Qué piensas? ? ”

"¿Dejaste el fútbol por mí ?! ¿Estás loco? ”Shane parecía molesto. Casi tan insistente como lo había sido cuando le dijo a Nicky que tenía que ir en primer lugar. "No puedes hacer eso. El fútbol es tu sueño.

"No Shane. Estar contigo significa más para mí que patear una jodida bola por miles de libras. Te lo dije antes de que nos fuéramos. Tú vienes primero Shane, siempre. Todo lo que hago es para ti bebé. Tu eres mi mundo. Te quiero tanto que duele físicamente “.
.
"Oh, espera ... Espera ... En la tienda de los establos. Estabas divagando acerca de ir a Dublín y que no podríamos ser amigos si no te seguía y no era tu novio ... te llamé reina del drama y luego ... luego te besé ".

Nicky se quedó en silencio mientras miraba a Shane, su memoria volvía a la vida. "Joder, sí. ¿Recuerdas el beso?

"Creo que sí ... Nix ... bésame ahora. Ayúdame a recordar. Shane trató de inclinarse hacia adelante, pero Nicky se le adelantó y aplastó sus labios. "Mmm, sí", susurró en la boca del rubio. "Fue perfecto. Y lo hicimos más de una vez ".

"Sí. La segunda vez con lenguas ”. Nicky le guiñó un ojo esperando que tuviera suerte y no tendría que esperar para afeitarse primero. "¿Recuerdas?"

"Sí ... Joder, bésame otra vez, Nicky", exigió Shane, sosteniendo su cabeza para que no pudiera escapar mientras envolvía su lengua alrededor del rubio. "Dios se siente tan bien".

"¡Dímelo a mí, semental!" Nicky se rió entre dientes, emocionado por probar a su chico nuevamente después de 4 días enteros aterrorizados de que nunca volviera a suceder. "Joder, te quiero mucho".

"También te amo, bebé. Cuéntame más. Dímelo todo."

"Necesitas ver a tus padres. Han estado muy preocupados también. Hablaremos después, ¿de acuerdo? Dije que también llamaría a la casa de Mark cuando estuvieras despierto. ¿Estás preparado para los visitantes?

"Mañana. Hablaré con mamá y papá, entonces solo quiero estar contigo. Mark y Kian pueden venir mañana para que puedas ir a casa y bañarte. Tengo un dolor de cabeza bastante fuerte en este momento, pero tu voz siempre me hace sentir mejor ".

"ESTÁ BIEN. Hablaremos más tarde, lo juro. "Nicky le dio a Shane otro beso en los labios antes de llamar a los padres de Shane.

No quería presionarlos a pesar de que estaba desesperado por hablar de su feliz relación con el paciente, pero el solo hecho de saber que Shane iba a tener una recuperación completa era suficiente para mantener la sonrisa en su rostro por ahora.

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeLun Oct 15, 2018 5:58 pm

Capítulo 11: Inicio

Nicky pasó cinco horas la noche antes de repasar todo lo que pudo durante los últimos 2 años, seleccionando tantos detalles como sea posible para tratar de refrescar la memoria de Shane, pero aún no recordaba nada más que haya pasado su primer beso. Fue frustrante, pero a Nicky le encantaba hablar de lo felices que habían estado y lo que habían planeado para el futuro. Por extraño que parezca que a Shane le parecía placentero, le resultaba difícil imaginarse despertarse al lado del hermoso Nicky cada mañana y finalmente tener el derecho de acariciarlo cada vez que lo deseaba.

Cuando Nicky había hablado de su primera vez en los 17 de Shane, se sonrojó y se avergonzó, lo que hizo que Shane se riera hasta que su dolor de cabeza fuera demasiado fuerte. Pero esa noche Nicky se subió a la cama al lado de Shane y se acostó en la noche.

Al despertarse con un aguijón en la espalda, Shane se rió para sí mismo y giró la cabeza para comprobar que su chico aún estaba durmiendo. Pero sus movimientos despertaron al rubio.

"Buenos días, señor Byrne ... y el pequeño Nicky", susurró Shane, besando su nariz antes de que pudiera abrir los ojos.

Nicky sonrió mientras estiraba las piernas y le dio un apretón a Shane. "Nada de pequeño, gracias. Pronto lo recordarás cuando vuelva a estar dentro de tu trasero o por tu garganta ".

“He visto un montón de tus erecciones Nix, te creo. Lo siento."

“¿Por qué? No es lo que me permite usarlo?”Nicky rió mientras acariciaba sus labios en el cuello de Shane. "Mmm, Dios, la próxima vez que tenga la oportunidad, nunca lo olvidarás".

"A menos que alguien más quiera intentar eliminarme, claro".

Nicky se sentó y miró a su hombre sintiendo lástima por sí mismo. "Oye, no seas así. Nunca voy a dejar que algo como esto te vuelva a pasar, ¿de acuerdo? "

"No puedes hacer ese tipo de promesas Nicky. Fue un accidente y podría haber muerto. No hay nada que pudieras haber hecho para saberlo o detenerlo ".

"Shane, sé que esto es mucho para asimilar ahora mismo, pero estoy aquí para ti. Estaba bromeando sobre el sexo, ya sabes cómo soy ".

"No, no lo hago! Ya no. Claramente nuestra relación es diferente ahora. Tenemos una conexión física ahora y no sé nada sobre cómo complacerte. Ni siquiera sé lo que me gusta a mí mismo ".

"Pero lo sé ... Confías en mí, ¿verdad? Sabes que nunca usaría esto para mi ventaja o te obligaría a hacer algo con lo que no te sientas cómodo. Si estar conmigo es lo que aún deseas, entonces es muy bueno porque podemos comenzar de nuevo. Eso no es un problema."

Shane resopló y se mordió el labio inferior mientras miraba los ojos preocupados de Nicky. "Por supuesto que quiero estar contigo. Te amo. Solo tengo miedo y estoy seguro de que también me sentí exactamente igual que hace 2 años ".

“Sí, lo hiciste, pero esta vez sé qué hacer y cómo no volver a cometer los mismos errores mientras disfrutas haciendo nuevos recuerdos por primera vez. Un día, todo volverá. "Nicky se pasó las manos por la suave franja de Shane y lo besó ligeramente en los labios. “Hice una promesa de que cuando nos mudamos a Dublín y nunca volveremos en esa promesa. Te juré Shane que no importa lo que pase, estaré allí para ti a través de la alegría y el dolor. Esto es solo un gran dolor en este momento, pero no quiero verte llorar porque nunca voy a ir a ninguna parte. Si sientes que una relación no es adecuada para ti ahora, esperaré ".

"Oh, a la mierda Nix, no quise decir eso. No quiero nada más que estar contigo cada segundo del día, lo sabes. Y confío en ti, con mi vida. No te culpo por el accidente. Estuviste por delante de mí siendo increíble y no la jodí. Nunca tiraría esto en tu cara. Solo quiero irme a casa. Tal vez entonces vuelvan algunos recuerdos ".

"No nos vamos a casa. Irás a casa de tu mamá mientras yo ordeno la casa en Dublín. Nos encontraremos en algún lugar de Sligo para alquilar y conseguir otro trabajo. Tal vez pueda hacer algo en Sligo Rovers que no implique jugar para el equipo real. Como ser un entrenador de clase de niños o algo así ".

“Pero si yo no regreso no ayudará a los recuerdos.”

"A la mierda los recuerdos Shane. Nos vamos a quedar aquí y eso es definitivo. Déjame cuidarte y te juro que siempre estarás seguro y feliz. Tenemos toda una vida para crear nuevos recuerdos juntos. Si hubiera una forma de demostrarte lo mucho que significas para mí, entonces lo haría ".

"Lo siento." Shane frunció el ceño y dejó caer la cabeza. "No necesitas probar nada".

"Oye, mírame ... todo va a estar bien. Lo prometo. ”Nicky giró la cabeza de Shane y le dio un amoroso beso matutino que rápidamente avanzó a un momento apasionado. "Dios te amo tanto y no puedo dejar de decirlo. Eres mi alma gemela Shane. No puedo esperar para llevarte a casa y seguir viviendo nuestras vidas juntos ".

"Me gustaría que pudiéramos ser más íntimos en este momento. Me estoy atragantando para masturbarte. ”Shane gimió por lo bajo en la oreja de Nicky, arrastrándose de costado para alcanzar la entrepierna de Nicky.

"Has estado fuera de un coma menos de 24 horas y estás cachondo ?! Ese golpe en tu cabeza realmente te ha afectado, ¿no es así? "Nicky sonrió cuando la mano de Shane se deslizó por la parte delantera de sus jeans. "Whoa bebé, nos atraparán. Puede esperar, en serio necesitas mantener baja tu presión arterial ".

"No soy el que está a punto de llegar al orgasmo, así que a quién le importa. Necesito sentirte Nix. Quiero recordar lo bien que se siente al finalmente abrazarte y hacer que te corras en toda mi mano ".

"Joder, eso es bueno ... Ah, bebé te deseo, ¡no tienes idea pero tienes que parar! Por favor. Nos atraparán o usted se pondrá manos a la obra. Todavía necesitas descansar ... Mmm, joder ".

"Dime que soy un chico malo y cómo me vas a castigar por infringir las reglas. Dime que soy una puta sucia ", susurró Shane en el oído de Nicky mientras chupaba el cuello del rubio.

"Ah dios se siente tan bien. Eres un chico malo Filan. Pero eres jodidamente increíble ... Mmm, solo mantente lento, no te preocupes demasiado ".

"Mi polla es tan dura que desearía que me pudieras tocar también".

"Ah, no ... Cállate y bésame para que pueda gemir en tu boca. Oh, mierda, eso es bueno ... Mira, te dije que no te preocupes ".

"Ni siquiera se siente raro que te esté masturbando. Nicky tu eres mi mundo. Ven por mí."

Nicky cerró los ojos mientras intentaba contener su liberación solo un poco más, pero era tan arriesgado y caliente que necesitaba dejarlo salir. "Mierda, bésame Shane. Bésame y vendré. Ah, cariño." El rubio tensó su cuerpo y empujó sus caderas en los movimientos de Shane mientras hundía su lengua en la boca del moreno, ahogando el sonido de placer al llegar a su clímax.

El segundo cuerpo de Nicky se sacudió e inyectó hasta la muñeca de Shane en sus bóxers, la puerta se abrió y una figura oscura se quedó con la boca abierta cuando Nicky contuvo el aliento en el hombro de Shane y sacó la mano pegajosa del paciente. Ambos estaban felizmente inconscientes de que tenían compañía.

"Nix, te amo, nunca lo dudes".

"Te amo aún más desde el accidente, pequeño bastardo cachondo". Nicky se rió entre dientes y besó a Shane mientras unía su mano en el lío pegajoso. "Eww, genial."

"¡Ahem!", Vino la voz para sacar a los chicos de su burbuja de amor. "Pensé que tenía la habitación correcta, pero el chico que estoy buscando acaba de despertarse de un coma y no debería masturbarse con su novio".

"¡Marky!" Shane se limpió la mano en las sábanas de la cama y se sentó para darle la bienvenida a su amigo. "Es bueno verte hombre. ¿Dónde está Ki? "

"Disculpen. Solo iré ... al baño." Nicky se puso rojo cuando se levantó de la cama y pasó a Mark para limpiarse. "Hola amigo, gracias por venir".

"¿No debería ser Shane agradeciéndome por venir?" Mark se rió y se sentó en el asiento de Nicky. "Eres un idiota sucio. ¿Te pidió que hicieras eso?

"Por supuesto que no lo hizo. Me dijo que no, pero quería recordar cómo se sentía. Sabes que es un buen besador ".

"Oh, gracias, Shane. Recuerdas eso, OK! Si no fuera por tu descubrimiento, nunca hubieras admitido cómo te sentías por él ”. Mark resopló, casi molesto porque el episodio mencionado.

"Lo siento compañero. Golpe bajo. Felicitaciones a ti mismo. Sé que ya lo dije, pero estoy muy feliz por ti y por Kian ".

"Son los primeros días pero gracias. Si somos una fracción tan felices como tú y Nicky, deberíamos estar bien ". Mark sonrió a su amigo maltratado que nadie diría que había estado en un accidente tan grave. Shane estaba tan lleno de sonrisas y mucho color en sus mejillas. "¿Estas bien? Esperaba que estuvieras aturdido y frágil ".

"Nix es la mejor medicina". Shane sonrió, extrañando al rubio de su cadera ya. "Puede que no recuerde nuestra relación, Mark, pero sé que lo amo más que a nada en el mundo y no funciono sin él. Él es mi luz y mi fuerza ... Él es increíble ".

"Si, él es. No renuncies a esos recuerdos, Shane. Ustedes dos son perfectos juntos. Ambos tienen mucha suerte ".

"Gracias amigo."

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitimeLun Oct 15, 2018 6:29 pm

Capítulo 12: Sorpresa

Teniendo en cuenta la notable recuperación de Shane, los médicos sintieron que su decisión de inducirlo a un coma fue completamente errónea, pero se defendieron diciendo "es mejor prevenir que lamentar" y aún así tuvieron un cuidado especial para vigilarlo durante uno o dos días adicionales debido a su amnesia. Pensaron que podría entrar en shock si recordaba el choque y quería asegurarse de que su presión arterial fuera normal antes de permitirle darle de alta.

Para la noche del jueves, Shane recibió la noticia de que podía irse a casa a la mañana siguiente. Era demasiado tarde para reorganizar la fiesta y Shane quería relajarse un rato con la familia primero para ver si sufría algún retroceso, pero le pidió a Nicky que planeara algo para el fin de semana siguiente una vez que su moretón fuera un poco mejor y pudiera lucir lo mejor posible. . Él adoptó su personalidad vana de Nicky, quien irónicamente dejó que sus miradas se deslizan a costa de ser pegado al lado de su novio durante toda la semana. Durante su viaje a casa para bañarse, Nicky no había perdido el tiempo en afeitarse, en lugar de eso solo le hacía cosquillas en la barba con un recortador para arreglarla. Sin embargo, Shane no estaba contento con el aspecto y le rogó que se deshiciera completamente del cabello rojo tan pronto como llegaran a casa, desesperado por deshacerse del rastro grueso y negro de su propia mandíbula.

El auto de Shane era indiscutiblemente una cancelación y no tenía prisa por conducir solo otra vez, por lo que Nicky lo llevó a la casa de sus padres, donde Yvonne les había ofrecido la habitación de Nicky ya que no había cambiado y ya tenía una cama doble. Mae había llenado la habitación de Shane con cajas de almacenamiento y, por lo tanto, agradeció a la madre de Nicky por poner a los chicos.

Dejando caer su bolsa de hospital al suelo, Shane se dejó caer en la cama de Nicky y se estiró. "Mmm, echo de menos esta cama. Al menos creo que sí. Él se rió, acurrucándose en las almohadas mullidas. "¿Cómo te sientes de todos modos? Supongo que nadie te ha preguntado mucho ".

Nicky se sentó en el borde del colchón y suspiró, frotándose la cara cansada antes de caer al lado de la cintura de Shane. "Estoy asombrado, supongo ... Hace unos días no estaba seguro de que fueras tú otra vez y ahora estás en buen estado físico. Supongo que estoy abrumado de lo rápido que pueden cambiar las cosas ".

"Sé que es una locura pero me siento bien. Escuchaste a los doctores, incluso ellos se sintieron tontos al ponerme en coma. ”Shane pasó sus dedos por el cabello de Nicky mientras él colocaba la hebilla de su cinturón más abajo de la cama. "Lo siento mucho por todo esto".

"No es tu culpa, Shane." Murmuró Nicky, emocionándose.

"Oye tú ven aquí. Sube aquí ahora. ”Shane tiró de la sudadera con capucha azul en los hombros de Nicky y colocó la palma de su mano en la mejilla del rubio una vez que estuvo acostado a su lado cara a cara. "No, ay de mí, está bien. Estaré bien. No es tu culpa que esto haya sucedido. No me has perdido, estoy aquí, bebé. Te quiero mucho."

"Soy tan afortunado de tenerte. No tienes miedo de nada ".

"Por supuesto que sí. Tengo miedo de perderte. "Tengo miedo de no volver a recuperar esos recuerdos y nunca ser la persona que fui antes".

"No vas a cambiar solo porque has olvidado algunas cosas. Cuando supiste que habíamos estado juntos por 2 años, estabas tan feliz como entonces. Así es como sé que estamos destinados a estar juntos. Siento que te decepcioné ".

"Nix, en serio ... No puedes dejar que esto te afecte. Si puedo superarlo, entonces tú también puedes hacerlo." Shane besó la nariz de Nicky y sonrió, pero el rubio todavía mostraba signos de depresión. "Lamento que tuvieras que verme atrapado en el auto y no lo recuerdo. Sé que esa imagen debe ser inquietante para ti, pero estoy perfectamente bien y solo quiero ser feliz. Como somos."

"Por supuesto. Lo siento. "Nicky abrazó su cabeza contra el pecho de Shane y unió sus dedos en su mano, luchando con los pequeños dígitos del moreno. "Solo quiero dormirme en tus brazos otra vez. Sentir tu corazón latir contra el mío ".

"¿Te he dicho alguna vez qué tan niña eres?" Shane se rió entre dientes, besando la cabeza de Nicky.

"Todo el tiempo". Apretó el vientre de Shane y se acomodó para descansar en los brazos de su chico, satisfecho y aliviado de tener la oportunidad de hacerlo.
**

Antes de que se dieran cuenta toda una semana había pasado y todo el mundo fue capaz de dejar todo para asistir a la fiesta de cumpleaños reorganizado para Shane. De hecho, más personas lo hicieron para asegurarse de que el joven estaba bien después del accidente, pero seguro que Shane se sentía bien. Trató de darle a Nicky el espacio que necesitaba para resolver el problema sin escuchar demasiados detalles, pero Nicky tenía una sorpresa más grande bajo la manga. No era sólo una fiesta de cumpleaños tardía pero explicaría la familia haciendo un esfuerzo adicional.

De pie en su habitación, decidiendo ponerse una camisa, Shane se veía en el espejo a su físico "¿Crees que debería empezar a hacer ejercicio?"

"¡¿Por qué ?!" Nicky se rió entre dientes a Shane comprobándose. "Te ves bastante en forma desde donde estoy de pie". El rubio le besó la nuca y deslizó sus manos hacia el delgado vientre de Shane. "“Eres hermoso bebé. Solo trabaja si es lo que quieres. Creo que eres lo suficientemente sexy con tu ropa fuera ... Y sobre ".

"Me siento gordo."

Nicky se rió. "¿Quién es la chica ahora?! Te amaré sin importar el tamaño que seas. Tu polla nunca cambiará ".

"¡Ja, ja, Nicky! Hablando de polla ... Esta noche. Quiero ... Ya sabes. Otra vez."

Nicky asintió con una sonrisa. "Si estás listo, esta noche sería perfecta. Saber que estoy en una promesa me mantendrá caliente toda la noche ".

Shane se giró para sostener sus manos alrededor del cuello de Nicky y lo besó. "Prometo que esto es lo que quiero. Quiero sentirte dentro de mí, yo dentro de ti ... Todo ".

"Casi no puedo esperar", susurró Nicky antes de darle a su hombre un beso apasionado para sellar el trato. "Mmm, definitivamente no puedo esperar".

"Lo mejor es hacer algo al respecto". El moreno levantó una ceja y luego se agachó frente a Nicky, llevándose los pantalones deportivos con él. "¿Duro ya?"

"¡Siempre!"

"Prepárate para que se moje también." Shane se lamió los labios antes de llevar su lengua a la punta de la erección de Nicky al instante haciendo que el rubio gimiera.

**

El granero estaba listo y Nicky había logrado influenciar a Shane para que usara una camisa azul a cuadros para lucir en su fiesta de estilo rural. Para entonces, Shane sabía que estaba en el establo, pero no sabía ningún detalle sobre su fiesta.

Nicky esperó en el lugar del evento con todos preparados para la sorpresa final cuando Mae entró con Shane para presentar al cumpleañero.

La segunda vez que Shane miró a Nicky con una camisa diferente a la gris pálido que había elegido inicialmente para el beneficio de Shane, un ceño confuso se extendió por su rostro. Todos sus amigos y familiares estaban allí sonriendo y adorando a su invitado honorario de 18 años mientras Nicky sonreía nerviosamente en el centro de la habitación.

"Sorpresa, cariño". Mae se rió entre dientes y le dio a su hijo un beso en la mejilla antes de reunirse con su esposo en uno de los bancos de picnic.

Shane se mantuvo firme sin saber qué hacer en el silencio. No hubo gritos de sorpresa o gran "sorpresa" por parte de los invitados. En cambio, todos miraron al moreno con ojos de adoración cuando Nicky le hizo un gesto para que se uniera a él. Preocupado por la atención, Shane arrastra lentamente la mano por la alfombra de paja en el suelo y mantuvo sus ojos sobre Nicky todo el tiempo.

Una vez que estuvo cara a cara con su novio, Nicky tomó sus manos y besó la mejilla de Shane. "¿Qué diablos está pasando?", Susurró. "Esto es raro".

"Shane ... Quería que hoy fuera mucho más especial de lo que era originalmente, así que cambié un poco los planes con la esperanza de que aceptes mi propuesta ... Ahora, sé que nunca podremos casarnos ante los ojos de la ley, pero quiero que el mundo sepa cuánto te amo y cuánto significas para mí".

"Nicky, ¿qué estás haciendo?" Shane se asustó. ¿Qué podría significar? No había nada más seguro que el matrimonio y eso no podía suceder todavía.

Hablando a través del pequeño micrófono en su camisa como un presentador de televisión, Nicky compartió su pregunta con la habitación. Finnbarr había logrado comprar el sistema de sonido barato a un amigo para que sus palabras no se perdieran en la sala grande.
"Shane Filan, has sido la mejor mitad de mí desde hace 13 años y simplemente no puedo vivir sin ti. Hemos sido inseparables desde el primer día y ahora que somos adultos, podemos estar juntos de una manera que algunas personas no ven con buenos ojos. Pero sé que eres mi alma gemela y un día ... "el rubio se aclaró la garganta mientras sus ojos se llenaban de emoción. "Un día me casaré contigo y meteré dos dedos al mundo que no está de acuerdo. Cuando pensé que te había perdido recientemente, una parte de mí casi murió también. No soy nada sin ti, por eso, frente a todos nuestros amigos y familiares aquí hoy, quiero hacerte una promesa y un compromiso. Shane, ¿aceptarás este anillo de compromiso como un símbolo de mi amor para ti? Una promesa de amarte y cuidarte siempre, apoyarte e inspirarte a través de la enfermedad y la salud, a los ojos de nuestros seres queridos. Un contrato verbal que compromete la capacidad futura de comprometerse para contraer matrimonio. Una asociación notada por los votos que tomamos, aunque no legalmente vinculantes ... Shane, quiero comprometerme contigo con la promesa de que el día que cambie la ley, pueda proponerte un matrimonio legal. No quiero a nadie más y nada más me importa más que tú. Por favor acepta este anillo como un símbolo de mi amor y deber como tu prometido un día ".

Shane estaba asombrado. Tenía 18 años y se le pidió que se comprometiera a una boda que tal vez nunca suceda. Pero el gesto era suficiente y significó todo para él también.
"Nicky ... Me encantaría casarme contigo algún día. Por supuesto que aceptaré el anillo de compromiso ".

"Oh, gracias a Dios."

Cuando Nicky agarró el cuello de Shane y lo besó frente a todos los que conocían, los invitados finalmente rompieron su silencio y alentaron a la feliz pareja con la promesa que habían hecho para vivir como una pareja prácticamente casada a pesar de su edad y las leyes en contra. Eran la pareja más inspiradora de la sala y todos estaban felices por ellos.

“Desde el día en que nos conocimos juré cuidar de ti, ser tu amigo. A lo largo de los años, especialmente desde que progresamos en nuestra relación, juré amarte y protegerte. Este amor que compartimos nunca fue hecho para morir, así que estamos para mantenerte a ti y a mí. Nunca te dejaré o te haré llorar deliberadamente. Nunca te trataré mal ni degradaré tus esfuerzos y elecciones en la vida. Solo procuraré lo mejor de nosotros como pareja y como individuos. Nuestro amor arde eternamente y si pudieras ver lo hermoso que eres para mí, sabrías que no estoy mintiendo. Seguro que habrá tiempos difíciles, pero mientras tratemos de superarlos juntos, nadie puede negar la fuerza que compartimos. Te juré cuando saliste del coma, mi amor se mantendría sin importar lo que pasara y te lo juro de nuevo. Te amo."

Shane olfateó cuando una lágrima cayó de su mejilla. Nunca había estado más enamorado del rubio más lindo y hermoso que estaba frente a él y se sentía orgulloso de que Nicky se sintiera tan fuerte al comprometerse de esta manera hasta que pudiera ser legal.
"Yo también te amo Nico. Lo juro."

El robo de las palabras de promesa de Nicky por primera vez hizo que el corazón del niño mayor se derritiera. "Dios eres tan hermoso. Gracias por ser parte de mi. "Cuanto más sé de ti, más sé que te amo y cuanto más me amas, más sé que nunca te dejaré ir".

"Esta noche va a ser increíble Nicky. Nunca olvidaré este momento o más que hagamos. Prometo intentarlo y recordarnos antes, pero ahora es lo que importa. Ahora y siempre."

"Para siempre bebé. Lo juro. ”Nicky sonrió y besó a su chico otra vez antes de que el DJ tocara la música para que la fiesta comenzara.

El anillo estaba firmemente en el dedo de Shane y su relación era sólida. Todo lo que tenían que hacer ahora era esperar la aceptación que el país ansiaba ser una pareja oficial por el resto de sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Swear it Again Empty
MensajeTema: Re: Swear it Again   Swear it Again I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Swear it Again
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Swear it again
» Swear it again [NICKY/BRYAN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: