ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Swear it again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Swear it again   Mar Mar 20, 2018 12:06 pm

Título: Swear It Again
Autor: a1_kitkat
Paring: Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: Adultos
Fecha original de publicación:20 Agostp 2001 en 'All Things Shnicky
Resumen:Nicky y Shane se divierten dentro (y fuera) del set filmando el clip de lanzamiento estadounidense de 'Swear It Again'
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Swear it again   Mar Mar 20, 2018 12:07 pm

Swear It Again



Capítulo 1: Making the Video

El sol brillaba directamente sobre su cabeza. Shane Filan bostezó y se desperezó. Se apoyó contra la pared y dejó que la luz del sol lo cubriera. Era una tarde cálida y soleada, y estaba tratando de relajarse durante un descanso de quince minutos en el video de Westlife para 'Swear It Again'.
Nicky Byrne vio a Shane sentado solo y se dirigió hacia él. Recordó la discusión que habían tenido esa mañana y se detuvo antes de llegar a él. El rubio pensó por un momento antes de girar sobre sus talones y alejarse de Shane.
Mark Feehily vio como Nicky comenzaba a caminar hacia Shane y luego se detenía antes de darse la vuelta y marcharse. El chico más joven decidió acercarse a Shane. Se acercó a su compañero de banda y se sentó a su lado.

"¿Tu y Nicky tuvieron otra discusión?" Mark le preguntó.
"Sí" Shane asintió.
"¿Por qué fue?"
"No lo recuerdo, pero si trato de hablar con él, entonces probablemente comience todo de nuevo"
"¿Es solo mi imaginación o los dos empezaron a pelear mucho más desde que se convirtieron en pareja?"
"Shhhhh" siseó Shane, mirando alrededor nerviosamente.
"¿Quieres decir que todavía no le has contado a nadie?" Mark preguntó.

Mark era el único miembro de Westlife que sabía que Shane y Nicky eran una pareja. Solo habían estado juntos durante un par de meses y habían decidido mantenerlo en secreto. Entonces, una noche en un vuelo de Asia a Irlanda, cuando todos estaban dormidos, Mark se había despertado para ir al baño y los había atrapado besádose a los dos.

"Todavía no" admitió Shane. "Desde que admitimos nuestros sentimientos, hemos estado luchando tanto ... Nunca solíamos discutir y ahora parece que no podemos parar"
"Oye, todo estará bien", dijo Mark.
"Se acabó el descanso", llamó el director. "De vuelta en el set"
Shane y Mark se pusieron de pie y volvieron al set.

- * - * - * - * - * - * - * - * -

"No veo por qué tenemos que volver a grabar el video", le dijo Bryan McFadden a Nicky. "¿Qué pasó con el primer video?"
Nicky se encogió de hombros y miró a Shane.
"Está bien", dijo el director. "Antes de continuar, me gustaría que el fotógrafo tome algunas fotos publicitarias"
"¿Cuánto tiempo llevará?" Kian Egan preguntó.
"Esperemos que no sea mucho"

El fotógrafo, Jim, llevó a los cinco muchachos a una parte desierta del set. Le dijo a cada miembro dónde parar y cómo posar y luego comenzó a tomar fotos.

"¿Shane?" Jim preguntó. "¿Puedes cambiar de lugar con Bryan y estar al lado de Nicky?" Shane miró a Nicky pero no desobedeció al fotógrafo. Siguió las instrucciones de Jim y se paró junto a su compañero de banda rubio.
"Genial. Ahora, Nicky, ¿puedes poner tu mano en el hombro de Shane?"
Nicky se acercó a Shane y puso su mano en el hombro del moreno. Miró a Shane y vio una leve sonrisa en sus labios. Se encontró devolviéndole la sonrisa.

"Bien, ¿ahora Shane? Nicky? Ambos me miran por favor", dijo Jim y comenzó a tomar más fotos. El brazo de Shane descansaba a su lado, pero a medida que avanzaba la sesión de fotos, descubrió que su brazo se deslizaba alrededor de la cintura de Nicky. Sonrió cuando Nicky se acercó a él.

"Gracias chicos" dijo Jim. "Eso servirá por ahora, pero los necesitan de nuevo en el set. Recolectó su equipo mientras los cinco hombres se alejaban de él.

"Está bien muchachos" llamó el director. "Muévanse al túnel de lavado, ya tenemos la cámara preparada, así que vamos a disparar"

--------------

Dos horas después, las cámaras todavía estaban rodando mientras los miembros de Westlife "lavaban" un automóvil. El director pidió un descanso y todos dejaron lo que estaban haciendo.
La sala se despejó cuando todos salieron del set y se dirigieron al carrito de refrescos.
Shane miró a su alrededor y no pudo ver a nadie. Estaba solo, así que dejó caer la esponja que había estado sosteniendo y recogió una toalla para secarse las manos. Nicky lo observó por un momento, luego recogió la manguera y se coló detrás del moreno.

Kian vio a Nicky y estaba a punto de llamar a Shane cuando una mano se cerró sobre su boca, silenciándolo. Fue Mark.
"Shhhhhh" siseó antes de mover su mano.
"Pero él-"
"Va a ser divertido!"

Nicky apuntó con la manguera a Shane y luego la encendió. El muchacho más joven se dio la vuelta en estado de shock y cayó de inmediato. El rubio corrió más cerca de él y continuó empapándolo. Shane tomó la manguera e intentó agarrarla a Nicky. Logró apartarlo de él; luchó por ponerse de pie y rápidamente le dio la manguera a Nicky.

El rubio jadeó cuando el agua fría lo golpeó. Shane siguió rociando a Nicky hasta que él también estaba empapado. Shane se rió cuando su amante trató de alcanzar la manguera de nuevo. Luego, Shane apagó la manguera y la dejó caer al suelo.
Ambos sonrieron el uno al otro mientras trataban de recuperar el aliento.
Shane se acercó y apartó un mechón de cabello de los ojos de Nicky. El chico mayor agarró la mano de su amante y la besó suavemente.

"¡Nicky!" Shane siseó, apartando su mano. "¿Qué pasa si alguien nos ve?"
"No hay nadie alrededor" respondió Nicky.

Shane sonrió y rápidamente miró a su alrededor. Tenía razón, no había nadie a la vista. Extendió la mano y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Nicky. El rubio se inclinó hacia adelante y besó suavemente sus labios.
"Lo siento por esta mañana", dijo Nicky.
"Yo también" respondió Shane. "Ni siquiera recuerdo de qué se trataba"
"Yo tampoco"

Shane acercó a Nicky y lo besó una vez más.
"Te amo" susurró.
"Y yo te amo", respondió Nicky.
Justo cuando estaba a punto de besar a Shane una vez más, los dos hombres estaban cubiertos de agua una vez más. Se separaron instantáneamente y ambos vieron a Mark parado frente a ellos con la manguera.

"¡MARK!" ambos gritaron.
"Sepárense" Mark bromeó. "Sepárense." apagó la manguera y la dejó caer al suelo.
"Ustedes dos necesitan ser más cuidadosos en el futuro", les dijo.
"Lo sabemos. No pudimos resistirnos" dijo Shane.
"Sí, bueno, Kian casi los vio. Vio a Nicky con la manguera y te iba a advertir, Shane".
"¿Y por qué no lo hizo?"
"Porque lo detuve", admitió Mark. Se dirigió a una mesa y recogió dos toallas.

"¿Quieres decir que es tu culpa que estoy empapado?" Shane preguntó.
"No, es mía", le dijo Nicky.
"Sí, pero no voy a culparte"
"Eso es tan dulce"
"Lo sé"
"Te amo"
"Yo también te amo"

Mark suspiró y arrojó las toallas a sus amigos. Cogieron las toallas y comenzaron a secarse entre sí. Mark negó con la cabeza y puso los ojos en blanco.
"Solo traten de ser más cuidadosos", les susurró antes de darse la vuelta y marcharse.

- * - * - * - * - * -

Shane colocó la toalla sobre la cabeza de Nicky y comenzó a estropearle el pelo. El rubio se rió y agarró la camisa de Shane, jalándolo más cerca para un beso. Un ruido detrás de ellos hizo que se separaran.

"¿Qué fue eso?" Shane preguntó. El chico mayor rió mientras señalaba la pelota de fútbol que había golpeado la puerta. Shane comenzó a caminar hacia él pero Nicky lo agarró del brazo, deteniéndolo. El moreno miró a Nicky, desconcertado. El rubio puso su dedo en los labios de Shane, impidiéndole decir nada.

Nicky comenzó a caminar hacia la parte posterior del escenario, tirando de Shane junto con él.
"¿Shane? ¿Nicky?" Kian llamó, dirigiéndose hacia la puerta. Comenzaron a correr y desaparecieron por el camino de atrás antes de que Kian pudiera verlos.

- * - * - * - * - * -

Kian apareció en la puerta y miró por el túnel de lavado. Vio su balón de fútbol pero nadie más. Recogió el balón y se dio vuelta para irse.
"¿Mark?" él llamó. Su compañero de banda llegó corriendo detrás de él.

"¿Que pasa?" Mark preguntó.
"¿No estaban Shane y Nicky aquí hace un minuto?"
"Sí"
"Entonces, ¿dónde se fueron?"
Mark se encogió de hombros y miró a su alrededor. Shane y Nicky no estaban a la vista.

- * - * - * - * - * -

Nicky dejó de correr y se apoyó contra la pared, acercando a Shane. El chico más joven le dio un beso a los labios de su amante antes de arrastrar besos a lo largo de su mejilla y hasta su cuello.
"Shane" Nicky gimió. "Alguien podría vernos"
"Aquí no hay nadie", susurró Shane, soplando suavemente la oreja de Nicky y haciendo gemir al rubio mientras el aliento de su amante le enviaba escalofríos por la espalda.

"Vamos", dijo Shane, tirando de su amante a lo largo de su estela.
"¿A dónde vamos?" Nicky le preguntó. Shane lo hizo callar mientras conducía hacia un grupo de autos. Trató de abrir la puerta, pero estaba cerrada, así que probó con la parte de atrás. La puerta se abrió fácilmente.
"¿De quien es este carro?" Nicky le preguntó. Shane se encogió de hombros.
"La mayoría de estos no pertenecen a nadie. Es un lavado de autos, un lavado de autos abandonado"

Shane se subió al asiento trasero y miró a Nicky, expectante. El rubio vaciló y luego miró a su alrededor, nervioso, pero su amante tenía razón, no había nadie cerca. Suspiró derrotado y subió tras él. Su amante al instante abrazó a Nicky y lo acercó más. El rubio rozó sus labios contra los de Shane; suavemente al principio, luego más profundo, con más pasión.

Shane separó sus labios y pasó su lengua por los labios de Nicky. Deslizó su lengua en la boca del rubio y fue recibido por la lengua de su amante. Nicky deslizó su mano debajo de la camisa del moreno y apretó ligeramente su pezón. Shane gimió cuando su pectoral se endureció bajo el toque de Nicky.

Shane gimió cuando Nicky comenzó a acariciar lentamente su miembro. El rubio quitó la mano y el moreno gimió de desilusión. Nicky le sonrió a Shane y se inclinó más cerca, besándolo y efectivamente silenciarlo. Lentamente quitó los pantalones vaqueros y boxeadores de Shane en un movimiento rápido, permitiéndose un acceso más fácil al miembro duro de su amante.

Nicky besó los labios de Shane una vez más antes de dirigir su atención a la dureza de Shane. Besó ligeramente la punta, probando el pre-semen. Shane gimió cuando Nicky lamió la longitud de su miembro. Nicky tomó rápidamente a Shane en su boca y comenzó a chupar febrilmente.

- * - * - * - * - * -

Bryan levantó la vista de su asiento y vio a Kian y Mark hablando con el director. Parecía irritado, mientras que Kian y Mark parecían calmarlo. Bryan se levantó y se acercó a ellos. Una vez que pudo escuchar su conversación, se detuvo y comenzó a escuchar.
"Tienen que estar aquí en alguna parte", dijo Kian.
"No es suficiente. Tengo un video para filmar y mi cantante principal está desaparecido", dijo el director.
"¿No hay nada más que puedas grabar hasta que los encontremos?" Mark preguntó.
"No debería tener que grabar a otra persona. Deberían estar aquí", insistió el director.

"Entendemos. Están aquí en alguna parte porque los vi, tuvieron una discusión y terminaron mojándose con la manguera. Probablemente estén por la parte trasera, en el sol, secándose. Ahora, si pudieras encontrar a alguien más para grabar lo suficiente para que los encontremos, entonces todos podemos volver al horario previsto ", dijo Mark.
"Enviaré a mi asistente a buscarlos mientras filmo las tomas de Mark. Cuanto antes aparezcan Nicky y Shane, mejor. Una vez que aparezcan filmaré las tomas grupales, entonces tendré que filmar a las bailarinas" dijo el director. .

"¿Puedes tomar a las bailarinas mientras voy y los busco?" Mark preguntó.
"¿Por qué insistes tanto en encontrarlos?"
"Porque ... como dije, tuvieron una discusión y sería mejor si uno de nosotros los encontrara y pudiera ayudarlos a resolverlo"

"Bien, vete, encuéntralos. No quiero retrasar esta sesión más de lo necesario"
"Gracias", dijo Mark. Dio media vuelta y se dirigió hacia el interior del túnel de lavado, el último lugar donde había visto a Shane y Nicky.

- * - * - * - * - * -

Shane cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, disfrutando de la sensación de los labios de Nicky en su miembro. Puso su mano en la parte posterior de la cabeza del rubio, girando el cabello de Nicky con sus dedos. Nicky movió su lengua alrededor de la dureza de su amante, sintiendo al chico más joven estremeciéndose debajo de él. Shane gimió ante las sensaciones que Nicky le infligía cuando comenzó a empujar, profundizando en la boca del rubio.

Nicky podía sentir el clímax de su amante acercarse y continuó chupando. Shane se mordió el labio para contener su grito mientras explotaba en su boca. Nicky tragó saliva, succionándolo seco cuando un gemido escapó de los labios de Shane.

El rubio se apartó de Shane y se pasó la lengua por los labios. El moreno abrió los ojos y lo miró. Shane deslizó su mano detrás del cuello de Nicky y atrajo a su amante hacia él, besando sus labios.
Nicky separó sus labios permitiendo que la lengua de Shane entrara en su boca. Shane ahondó su beso, saboreándose en la boca del chico mayor.

- * - * - * - * - * -

Mark salió del lavado de autos y vio una gran variedad de autos apilados en la parte trasera. Él comenzó a caminar hacia ellos, pero se detuvo.
'Nah, no lo harían', pensó. 'Son más inteligentes que eso, ¿verdad?'

- * - * - * - * - * -

Shane alcanzó la pretina de los pantalones de Nicky pero el rubio lo detuvo. Shane le lanzó una mirada burlona.

"No creo que deberíamos", dijo Nicky.
"¿Qué?" Shane preguntó.
"Ahora no es un buen momento"
"¿Qué quieres decir? ¿No quieres?"
"Por supuesto que quiero, simplemente no aquí, no ahora"
"Nicky?"
"Mira, no es que no quiera, es solo que todavía tenemos que terminar el video y no ... ¿sabes? No podemos usar precauciones ... ¿y qué pasa si alguien nos atrapa?"
"¿Como quién?"
"No lo sé"

Shane envolvió sus brazos alrededor del cuello de Nicky y lo jaló más cerca, besándolo profundamente. Nicky dejó de preocuparse por el video y sus preocupaciones y se centró en Shane. Se separó del beso y besó suavemente la punta de la nariz de Shane.
Shane se rió y pasó sus manos por el cabello de Nicky.
"Eres muy lindo" dijo Shane. El rubio sonrió antes de besar gentilmente la mejilla de su amante y luego comenzó a besos por el cuello de Shane.

- * - * - * - * - * - * - * - * -

La puerta del auto cerca de la cabeza de Shane se abrió. Los dos muchachos levantaron la vista. Las expresiones de asombro y miedo en ambos rostros causaron que Mark se riera. Luego simplemente los miró antes de sacudir la cabeza con incredulidad.

"¡Mark!" Shane exclamó, conmocionado.
"Me alegra que ustedes dos se hayan arregaldo, pero en realidad, hay un momento y un lugar y el asiento trasero de un automóvil durante una sesión de video definitivamente no es así", les dijo Mark.
"Lo sabemos" dijo Shane.
"Lo sentimos", agregó Nicky.
"Bueno, no soy a quien tienes que pedir perdón. El director te está buscando"
"¿Él es?" Shane preguntó.

Mark asintió. Shane se inclinó y se enderezó rápidamente los pantalones. Nicky se bajó de él y miró al suelo, tímidamente.

"Tienen suerte de que los encontré y no otra persona", Mark les dijo.
"Lo sabemos y realmente apreciamos que nos cuides", respondió Nicky.
"Sabes que me importan los dos, pero creo que deberían decírselo a Ki y Bry. Quiero decir que Ki casi los atrapó antes. ¿Qué le hubieran dicho?"
"No lo sé. ¿La verdad?" Shane dijo.
"Será mejor que volvamos al set y ustedes dos realmente necesitan replantearse dónde y cuándo", dijo Mark.

Shane y Nicky intercambiaron miradas. Shane se inclinó y besó a Nicky rápidamente en los labios antes de salir del auto y seguir a Mark al set.

"Terminaremos eso más tarde", susurró Shane.
Nicky sonrió con anticipación. ¿Esta sesión de video terminará alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Swear it again   Miér Mar 21, 2018 5:20 pm

Capítulo 2: Después del video

Más tarde esa noche, los cinco muchachos regresaron al hotel y se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Shane abrió la puerta de la habitación que compartía con Nicky y entró. Su amante estaba en medio de una conversación con Mark y permaneció en el pasillo para terminar. Bryan y Kian entraron en su habitación y colapsaron en sus camas.

"Gracias a Dios que se acabó", dijo Bryan.
"Lo sé. Estoy agotado", dijo Kian.
"¿Eso significa que no vamos a ver una película después de todo?"
"¿Huh?"
"¿Recuerdas que decidimos ir a ver una película?"
"Oh, sí. Bueno, supongo que estoy preparado, si lo estás"
"Claro. Lo consultaré con Mark"
Bryan continuó acostado en su cama. Sin hacer ningún indicio de levantarse en cualquier momento pronto.
"¿En algún momento esta noche?" Kian le preguntó.
"Sí. Solo dame unos minutos", dijo Bryan.

- * - * - * - * - * - * - * - * -

Nicky finalmente le dijo buenas noches a Mark y luego se volvió para entrar a su habitación. La puerta estaba cerrada, así que sacó su llave, la abrió y entró. El moreno estaba acostado en su cama con los ojos cerrados.
"¿Estás dormido?", Nicky preguntó. Silenciosamente cerró la puerta y lentamente se dirigió hacia su amor. El rubio se sentó cuidadosamente en la cama, pero el cantante durmiente ni siquiera se movió.

Nicky se inclinó hacia adelante y rápidamente besó la punta de la nariz de Shane. Él se echó hacia atrás y miró al moreno. Se inclinó hacia adelante una vez más y besó suavemente los labios de Shane. Su amante respondió inmediatamente al beso. Separó los labios y pasó la lengua por los labios de Nicky. Los sintió partirse y rápidamente deslizó su lengua en la boca de Nicky.
Pasó suavemente la mano por el pecho del rubio hasta los hombros antes de apoyarlo en su cuello.

Nicky gimió cuando Shane lo acercó más, llenando su beso con más deseo y pasión. El moreno soltó a Nicky y lo miró profundamente a los ojos. Había sido un día largo y los dos estaban exhaustos. Sin embargo, en el momento en que sus labios se tocaron, ambos se llenaron con un repentino estallido de energía.

"¿Listo para pasar un buen rato?" Shane susurró.
"¿Qué tienes en mente?" Nicky preguntó.

Shane sonrió y reclamó los labios de su amante con otro beso. Ellos probaron la boca del otro por lo que pareció una eternidad antes de que Shane se alejara, dejando a Nicky boquiabierto y jadeando por más.
El moreno se arrastró lentamente fuera de la cama y metió la mano en su maleta. Revolvió el interior por unos segundos antes de sacar varios artículos y volverse hacia Nicky. Volvió al lado de la cama y rápidamente trepó al colchón. Presionó sus labios contra los de Nicky y esperó a que el rubio respondiera.
Nicky se apresuró a devolverle el abrazo y metió la lengua profundamente dentro de la boca de su amante. Shane tomó una de las manos de Nicky y lentamente comenzó a levantarla.
El rubio apartó sus labios de los de Shane y comenzó a besar su camino a través de la mejilla del moreno. Lamió su camino hacia la oreja de su amante y suavemente lo sopló.

Shane gimió y besó el cuello de Nicky. El rubio tomó el lóbulo de la oreja de Shane en su boca y suavemente comenzó a chuparlo. El joven usó esto para su ventaja y tomó la otra mano del rubio. Mientras Nicky chupaba el lóbulo de la oreja de Shane, Shane levantó lentamente las muñecas de su amante y deslizó las esposas sobre ellas. Cerró las esposas y besó los labios de Nicky una vez más. Se apartó y se recostó, mirando a su amante.
Nicky se inclinó e intentó besar a Shane. El joven se alejó, bromeando, y le sonrió al rubio. Fue entonces cuando Nicky se dio cuenta de lo que su amante había hecho.

"Ohhhh" dijo Nicky. "Astuto"
"Solo quiero divertirme un poco," hizo un puchero Shane.
"Puede que tenga que castigarte"
"Me parece que voy a ser el que castiga"
Shane se inclinó hacia adelante y besó los labios de Nicky. Deslizó su mano debajo de la camisa del rubio y le apretó el pezón. Nicky gimió y sonrió ante su amor.
"Espero que no extrañes esta camiseta", susurró Shane, Nicky alzó una ceja y lo miró, se inclinó hacia adelante y agarró el cuello de la camisa de Nicky. Usó ambas manos para agarrar la camisa y romperla.
Nicky miró a Shane y luego se inclinó hacia adelante, queriendo besarlo.

El muchacho más joven retrocedió, se quitó apresuradamente su propia camisa y se la echó al hombro. Se inclinó y le dio un beso a los labios de Nicky. Se tumbó, cubriendo el cuerpo del rubio con el suyo y presionó sus labios contra el cuello de Nicky. La respiración de su amante se detuvo cuando tiró de los puños de la mano. Él se estremeció cuando la lengua de Shane jugueteó juguetonamente con su piel. El chico más joven besó lentamente y lamió un rastro por el cuello de Nicky y cruzó su garganta.
Shane se tomó su tiempo y se movió muy, dolorosamente lentamente, por el cuerpo de su amante. Besó la clavícula de Nicky antes de bajar por su pecho. Shane hizo una pausa, deteniéndose en los pezones de su amante. Cada uno se endureció cuando los mordisqueó con los dientes y Nicky gimió por más.

Shane continuó en su camino y presionó un beso justo por encima del ombligo del rubio. Escuchó a Nicky susurrar su nombre y hundió su lengua dentro de su ombligo. Nicky gimió y movió sus caderas.

"Dime que me quieres" susurró Shane.
"Sabes que sí" respondió Nicky.
"Te quiero escuchar decirlo"
"Te quiero a ti, Shane", gimió Nicky. "Mucho"

Shane sonrió y se alejó rodando de Nicky luego se bajó la cremallera de sus jeans. Se bajó de sus pantalones y los arrojó a un lado, aterrizaron en el piso cerca de su camisa. Nicky vio como Shane deslizaba su mano dentro de sus boxers. El rubio se lamió los labios ansiosamente mientras su amante lentamente se quitaba los calzoncillos. Shane sonrió y se subió encima de su amante rubio, a horcajadas sobre la cintura de Nicky. Luego comenzó a acariciar sus dedos arriba y abajo de su longitud de endurecimiento. El rubio se inclinó hacia adelante, desesperado por probar a su amante en su boca. Shane levantó su otra mano y acarició suavemente la mejilla de Nicky. Lentamente se movió hacia el cuerpo de su amante.

Una vez que su cara estaba a centímetros de la de su amante, sonrió y luego se inclinó hacia un lado de su amante. Nicky estaba tratando de cubrir el espacio entre ellos, pero Shane se mantuvo apenas por debajo de su alcance hasta que se produjo un segundo ‘juguete’. Besó los suaves labios de Nicky una vez antes de colocar la venda sobre los ojos de su amante.
Nicky gimió cuando la venda le impidió ver a su amante desnudo. Gimió cuando Shane se sentó a horcajadas sobre su cuello antes de empujar su dureza rápidamente en su boca. Nicky solo podía ver la oscuridad pero estaba completamente consciente de las acciones e intenciones de Shane.

Shane gimió cuando Nicky lamió la parte inferior de su excitación, provocando una oleada de sensaciones fluir a través de su cuerpo. Abrió los ojos y vio cómo su amante chupaba vigorosamente su dureza. Nicky empujó su cabeza hacia arriba para tratar de obtener tanto de la polla de Shane en su boca como pudo. Le encantaba el sabor y la sensación de Shane en su boca. El moreno comenzó a empujar dentro y fuera de la boca de Nicky, gimiendo y acercándose a su orgasmo con cada embestida.

El rubio chupó la polla de Shane tan fuerte como pudo. Quería que Shane viniera en su boca, lo ansiaba y lo quería más temprano que tarde. Tiró de las esposas, deseando poder acariciar las bolas de su amante mientras chupaba su polla dura.
Se balanceó arriba y abajo en la polla de Shane, deseando poder ver la expresión de su rostro. Le encantaba ver a Shane mientras le hacía una mamada ... La forma en que se mordió el labio justo antes de venir ...
Shane dio un último golpe antes de explotar en la ansiosa boca de su amante. Nicky se tragó todo lo que Shane le ofreció y continuó lamiendo y besando el órgano mucho después de que él terminara. El moreno retiró a regañadientes su polla de la boca del rubio, luego se inclinó y besó a Nicky con tanta pasión como pudo.
Nicky le devolvió el beso con igual entusiasmo. Intercambiaron besos durante varios minutos hasta que Shane rompió el abrazo y rodó sobre el colchón junto a su enamorado.

"¿Shane?" Nicky susurró. "Déjame verte. Quiero tocarte"

El moreno sonrió. Nicky sonaba tan sexy cuando suplicaba. Ver a su amante atado y con los ojos vendados hizo que el corazón de Shane latiera un poco más rápido. Su corazón se hinchó de orgullo, sabiendo que Nicky confiaba en que él le haría estas cosas.

Shane se inclinó hacia adelante y ligeramente pasó sus dedos por el pecho de Nicky. Detrás de la venda, el rubio cerró los ojos e intentó visualizar las acciones de Shane. Sintió que los dedos de su amante se deslizaban suavemente por su estómago y le causaban piel de gallina. Shane agarró la pretina de los pantalones de Nicky, quitándole los pantalones y los calzoncillos en un movimiento rápido, permitiéndose acceso ilimitado a la polla del rubio.
Con cada toque de Shane, Nicky se estaba volviendo más duro. Movió sus caderas varias veces, suplicando en silencio a su amor que lo probara.

Ahora Shane estaba parado al lado de la cama, sosteniendo un tapón en la mano. Volvió a trepar a la cama y lo colocó en el agujero de Nicky. Nicky movió sus caderas de nuevo, sin saber qué estaba tramando Shane. Podía sentir las manos de Shane sobre su cuerpo, separando sus piernas, escuchando el sonido de la botella de lubricante que se abría, y se mordió el labio. ¡En cualquier momento, la polla de Shane lo violaría!

Nicky se pasó la lengua por los labios e intentó quedarse quieto. Sintió que los dedos de Shane frotando su hendidura y se mordió el labio inferior. Shane miró fijamente la cara de su amante, observando mientras se mordía el labio con nerviosismo, luego colocó el tapón en la entrada de Nicky y lentamente comenzó a moverlo hacia adelante y atrás en el culo de Nicky, lo que provocó más gemidos de placer del rubio. Shane movió el tapón dentro y fuera del trasero de Nicky, dejándolo relajarse por un momento y luego, cuando sintió que comenzaba a relajarse, metió el resto.
Nicky saltó un poco y comenzó a gemir. Sintió una gran cantidad de placer y dolor cuando Shane empujó el tapón por el resto del camino. Gimió cuando se estrelló contra su próstata. Shane continuó moviendo el tapón hacia adelante y hacia atrás dentro del apretado trasero de Nicky, relajándolo para la diversión que iba a tener con él.

Nicky trató de no gritar cuando Shane empujó el tapón tan profundo como pudo. Comenzó como un grito, pero rápidamente se convirtió en un gemido cuando echó la cabeza hacia atrás. Shane ahuecó las mejillas de Nicky con sus manos y las apretó ligeramente. El rubio jadeó y agitó sus caderas. Shane sonrió y besó descuidadamente la punta de la erección de Nicky.
Nicky gritó el nombre de su amante cuando Shane lo besó exactamente donde quería que lo besaran. El rubio se inclinó hacia adelante, queriendo besar los labios de Shane. Su amante volvió a subir a la cama y compartieron un beso. Nicky deslizó su lengua en su boca. Shane se acostó sobre Nicky y continuó besándolo. Él se inclinó con la otra mano y agarró el tapón, continuó moviendo el tapón hacia adelante y hacia atrás dentro del agujero aflojado de Nicky. Shane se bajó de Nicky una vez más y se dio vuelta, buscando algo.

Nicky podía sentir que el culo de Shane estaba justo en frente de él, su arrugado agujero a escasos centímetros de distancia. Se inclinó hacia delante y, por supuesto, sus labios rozaron el culo de su amante. Maldiciendo la venda en los ojos, Nicky comenzó a penetrar en el agujero de Shane como lo había hecho muchas veces antes. Sintió a Shane congelarse y gemir profundamente. Lamió y jugueteó con Shane con impaciencia, causando que su amante se estremeciera. El chico más joven bajó su cabeza hacia la polla de Nicky mientras gemía con las sensaciones que Nicky le daba por comerse el culo.

"Eres tan caliente" Shane susurró antes de tomar a Nicky de vuelta en su boca y chupar su polla. Nicky gimió y penetró profundamente en la garganta de su amante. No pasó mucho tiempo para que Shane trajera a Nicky al orgasmo.
El rubio disparó su carga en la boca de Shane y fue rápido para tragar. Le encantaba el sabor de su amante. Tragó hasta la última gota antes de dejar caer la polla ahora inerte de Nicky de su boca.

"Siempre sabes tan bien", insistió Shane. Nicky sonrió.
"¿Bésame, por favor?", Suplicó Nicky.

Shane sonrió y luego volvió a subir para reclamar la boca de su amante en un beso profundo, alimentado por la lengua. Nicky podía saborear sus huellas en la boca del moreno. Shane se apartó a regañadientes y le sonrió a Nicky.
Alargó la mano y le quitó la venda a los ojos de su amante. Nicky parpadeó varias veces antes de enfocarse en Shane. Su amante señaló el tapón y luego a su pene, dejando que Nicky supiera lo que estaba por venir. El rubio sonrió y asintió ansiosamente mientras se preparaba para lo que iba a suceder después. Shane luego reemplazó la venda de los ojos.

Nicky gimió y gimió ruidosamente cuando Shane retiró el enchufe. Sintió la mano de Shane sobre su muslo y se relajó. Entonces Shane empujó hacia adelante, aferrando el culo de Nicky con su larga y dura polla. Nicky gimió de emoción al finalmente tener la polla de su amante dentro de él.

"¡Más duro! ¡Shane!" Nicky gritó. "¡Más fuerte!"

Shane empujó todo el camino hacia adentro y luego comenzó a ver inmediatamente dentro y fuera del trasero de Nicky, causando que el chico mayor se retorciera y gemiera con cada embestida. Mientras Nicky sentía que Shane cerraba los últimos centímetros de su polla en su culo, gemía y gritaba incoherentemente. Shane estaba golpeando el culo de Nick ferozmente, saliendo por completo y luego volviendo a casa.

"¡Oh, Nicky!" Shane gimió.
Bajó la mirada hacia la polla de Nicky, que palpitaba con tanta fuerza que golpeaba contra su estómago, que estaba cubierto por un charco de líquido preseminal. Gimió cuando se sintió cerca de estallar, su polla comenzó a latir y sus bolas comenzaron a tensarse. Gimió y se retiró en el último segundo, bombeando su polla furiosamente mientras disparaba por todo el culo y las pelotas de Nicky. Sacó su semen del culo de Nicky con sus dedos y luego se subió encima de Nicky. A horcajadas sobre su pecho, deslizó sus dedos cubiertos de semen en la boca de Nicky.
El rubio hambrientamente chupó los dedos de Shane, saboreando el sabor de su amante. Él lamió los dedos de Shane y continuó chupando. Shane retiró sus dedos de la boca de Nicky y deslizó su trasero por el pecho resbaladizo de su amante.

Shane se deslizó lentamente por el cuerpo de Nicky y se detuvo por encima de la erección de Nicky. Él revoloteó por un momento antes de recoger el tubo de lubricante. Cubrió la erección de Nicky antes de bajar a la polla del rubio. Shane gimió la dura polla de Nicky llenándolo hasta la empuñadura. Nicky se tensó contra sus ataduras cuando sintió que su polla le arañaba el culo a Shane.

"Ohhhh" Nicky gimió. "¡Shaaaaane!"
El rubio sofocó otro gemido cuando Shane echó la cabeza hacia atrás y comenzó a moverse de arriba abajo sobre la polla de Nicky.

"¡Nicky!" Shane gritó y continuó moviéndose arriba y abajo sobre la polla del rubio, la fricción causó que Nicky gimiera. "¡Nicky, Nicky, Nicky, Nicky!"
La propia polla de Shane era dura como una roca y comenzó a rezumar pre-semen mientras se deslizaba hacia arriba y hacia abajo sobre la dureza de Nicky. Un momento después, Shane gritó y, una vez más, disparó por todo el pecho del rubio. Mientras lo hacía, su culo se aferró a la polla de Nicky y Nicky comenzó a dispararle a su semilla en el culo de Shane.

"Quiero ver tus hermosos ojos" susurró Shane. Se inclinó hacia delante y desató rápidamente la venda de los ojos otra vez. Él rápidamente lo arrojó a un lado. Nicky parpadeó varias veces, permitiendo una vez más que sus ojos se enfocaran en la luz.
Shane se inclinó y besó los labios de Nicky.

"Bien hecho, Shay" gimió Nicky. "Eso fue algo bastante caliente"
"No tan caliente como tu" respondió Shane.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Swear it again   Jue Mar 22, 2018 11:29 am

Capítulo 3: Revelando el video

"Realmente deberíamos irnos" dijo Kian.
"Supongo" dijo Bryan. Kian se bajó de la cama y se dirigió al baño. Encendió la luz y se acercó al fregadero. Encendió el grifo y se echó una pequeña cantidad de agua en la cara.
"¿Bry?" Kian llamó. "¿Puedes oír eso?"
Bryan se levantó y se dirigió hacia Kian. Él lo miró y se encogió de hombros.
"¿Escuchar que?" Bryan preguntó.
"Nada" respondió Kian. "Debo haber estado escuchando cosas"
"¿Como que?"
"¿Gimiendo?"
"¿Procedente de?"
"Al lado"
"¿Estás loco? Al lado está la habitación de Shane y Nicky"
"Tienes razón" Kian se encogió de hombros. "Pero no puedo escuchar nada ahora. Probablemente fue solo mi imaginación"
"Estoy seguro de que fue"
"¿De Verdad?"
"Absolutamente. Quiero decir, Shane y Nicky? Debes estar bromeando"
"Sí ... No sé lo que estaba pensando"

"Voy a tomar una ducha antes de irnos" dijo Bryan. "¿Por qué no vas a buscar a Mark, Shane y Nicky? Te encontraré en el pasillo en diez minutos"
"Claro" dijo Kian.

Kian salió del baño y cerró la puerta detrás de él. Bryan se quitó la camisa y comenzó a quitarse los pantalones. Un ruido llamó su atención. Hizo una pausa y se inclinó más cerca de la pared.
"Estás tan caliente" Bryan escuchó a Shane gemir.
Bryan jadeó y se apartó de la pared. Él negó con la cabeza y se apoyó contra la pared. Se esforzó por escuchar lo que Shane estaba diciendo.

"Siempre sabes tan bien" Bryan escuchó a Shane gemir.
Bryan se apoyó contra la pared y siguió escuchando a Shane y Nicky.

"¡Más fuerte, Shane!" Nicky gritó. "Más fuerte"
Bryan se inclinó y tomó su pene en la mano. Lentamente comenzó a bombear su creciente dureza. Cerró los ojos y se esforzó por escuchar a Shane y Nicky. Bryan escuchó a Nicky gemir y gritar. Siguió acariciándose y se imaginó a la pareja en la habitación contigua. Bryan nunca había sido uno para el voyeurismo, pero estaba en un frenesí sexual.
"¡Oh, Nicky!" Bryan escuchó a Shane gemir.

Bryan terminó de trabajar y disparó su carga sobre su mano. Lentamente se dejó caer al suelo y siguió escuchando a la pareja en la habitación contigua.
"Ohhhh" Nicky gimió. "¡Shaaaaane!"
"¡Nicky!" Shane gritó "¡Nicky, Nicky, Nicky, Nicky!"
Bryan se puso de pie y prendió la ducha. Él subió y se lavó el desastre de su mano. Se lavó rápidamente y apagó la ducha.

Una vez que la habitación estuvo en silencio otra vez, comenzó a secarse mientras se esforzaba por escuchar si Shane y Nicky todavía lo estaban haciendo. No oyó nada más que silencio, entonces abrió la puerta del baño y caminó hacia su maleta. Él sacó algo de ropa limpia y rápidamente se vistió.

- * - * - * - * - * - * - * - * -

Kian tocó la puerta de la habitación de Mark y esperó a su amigo. La puerta se abrió y Mark apareció en la entrada.

"Hey Ki", dijo Mark. "¿Que pasa?"
"Bry y yo vamos a ver una película. ¿Quieres venir?"
"Por supuesto"
"Estupendo"
"¿Cuándo nos vamos?"
"Diez minutos más o menos. Bry se está duchando antes de irnos"

Mark comenzó a acompañar a Kian hacia la puerta. Él lo abrió y Kian comenzó a irse.
"Genial. Te veré en poco?" Preguntó Mark, comenzando a cerrar la puerta.
"Sí", estuvo de acuerdo Kian. "Voy a preguntarles a Shane y Nicky si quieren venir"
La puerta se cerró de golpe.
"Qué rudo" dijo Kian. Caminó por el pasillo y llamó a la puerta de la habitación de Shane y Nicky.

- * - * - * - * - * - * -

"¿Shane y Nicky?" Mark dijo. "¿Kian irá a la habitación de Shane y Nicky?"

- * - * - * - * - * - * -

No hubo respuesta.
"Probablemente estén dormidos" pensó Kian. Metió la mano en su bolsillo y sacó la llave de repuesto. Metió la llave en la cerradura y luego giró lentamente la perilla. Abrió la puerta y asomó la cabeza dentro.

- * - * - * - * - * - * -

Mark abrió rápidamente la puerta e intentó alcanzar a Kian, pero ya era demasiado tarde. Vio a Kian abrir la puerta e introducir su cabeza en la habitación.

- * - * - * - * - * - * -

Kian se congeló.
Shane y Nicky estaban ambos desnudos. Nicky estaba esposado a la cama. Tenía los ojos vendados y Shane estaba a horcajadas sobre él. Montándolo. Ambos gemían demasiado fuerte para darse cuenta de que él estaba allí. Kian rápidamente se retiró de la habitación y dejó que la puerta se cerrara silenciosamente detrás de él.

"¿Kian?" Mark llamó. Corrió hacia Kian y lo agarró por el hombro. El rubio miró a su amigo. Sus ojos estaban muy abiertos en estado de shock. No podía creer lo que acababa de ver.
"Ki?" Mark dijo. "¿Qué viste?"
Kian no pudo encontrar su voz. Él estaba muy sorprendido.

"Estoy seguro de que hay una explicación razonable", le dijo Mark.
"Estaban follando el uno al otro" susurró Kian.
"Tal vez solo se veía de esa manera. Podrían haber estado engañando"
"Nicky tenía los ojos vendados y esposado a la cama"
Mark sonrió.
"¿En serio?", Dijo Mark. "Eh ... Entonces, a Shane le gustó mi regalo". Rápidamente se cubrió la boca con la mano. Él se había deslizado.
"¿Qué quieres decir con 'tu regalo'?" Kian preguntó.
"Yo ... yo ..." Mark suspiró

Kian agarró la mano de Mark y lo arrastró hasta la puerta de al lado. Abrió la puerta de su habitación y lo arrastró adentro. Bryan estaba poniendo ropa en su maleta. Miró hacia arriba y vio cómo Kian arrastraba a Mark a su habitación y lo empujaba hacia la cama.

"Siéntate" Kian le dijo a Mark. Mark hizo lo que se dijo y se sentó en la cama.
"Te voy a preguntar de nuevo" comenzó Kian. "¿Qué quieres decir con 'tu regalo'?"
"Se los di a Shane como una broma", admitió Mark.
"¿Ki? ¿Mark?" Bryan preguntó. "¿Que esta pasando?"
"Sabía que no estaba escuchando cosas", dijo Kian. "Shane y Nicky se follan en la habitación contigua"
"¿Qué?" Bryan intentó sonar sorprendido.
"Sí" dijo Kian. "Los vi"
"¿Cómo?"
"Yo, eh, llamé a la puerta de su habitación, pero nadie respondió. Supuse que estaban dormidos. Así que usé la llave de repuesto para dejarme entrar ..."
"¿Y lo viste?"
"Estaban teniendo sexo. Nicky tenía los ojos vendados y estaba esposado a la cama. Shane estaba a horcajadas sobre él"
"Oh"
"Ahora" Kian se volvió hacia Mark. "¿Qué regalo?"

"Fue una broma", repitió Mark. "Los vi jugando al Hockey de Amígdalas y los confronté. Me pidieron que no les contara a ustedes sobre ellos. Así que les prometí que lo mantendría en secreto".
"Entonces, ¿por qué las esposas?" Bryan preguntó.
"Hace aproximadamente una semana, estaba de compras y pasé frente a una de esas tiendas de erótica para adultos. Así que entré y estaba echando un vistazo. Vi los puños y pensé que sería divertido regalárselos a Shane".
"Tengo la sensación de que Nicky no está muy contento con ellos", dijo Bryan.
"Por lo que pude ver, parecía bastante feliz para mi" dijo Kian.
"Solo hay un pequeño problema", agregó Mark.
"¿Qué?" Bryan y Kian preguntaron, al unísono.
"Yo ... eh ... olvidé darle las llaves"

Mark buscó en su bolsillo y sacó una pequeña llave. Bryan y Kian miraron a Mark y ambos se echaron a reír. El moreno sonrió a sus amigos antes de unirse. Los tres hombres se derrumbaron en un ataque de risitas. Kian logró controlar su risa el tiempo suficiente para alcanzar y tomar la llave de Mark. Finalmente, Bryan y Mark comenzaron a calmarse y ambos miraron a Kian.
Una mirada juguetona y traviesa había aparecido en la cara de Kian.

"No", dijo Bryan. "Ni lo pienses"
"¿Pensar en qué?" Preguntó Kian, inocentemente.
"Tienes una mirada malvada en el ojo"
"Yo no"
"Si, lo haces"
"Bry tiene razón", dijo Mark. "Lo haces. ¿Qué estás pensando o no quiero saber?"
Kian sonrió.

"Shane y Nicky están en la habitación de al lado follandose el cerebro" dijo Kian. "Shane ha esposado a Nicky a la cama sin darse cuenta de que no puede soltarlo"
"Sabemos" dijo Bryan.
"Pero Shane no" respondió Kian. "Podemos pasar un buen rato con esto"
"¿Qué tienes en mente?" Mark preguntó.
"Retribución" Kian les dijo.
"¿Retribución por qué?" Bryan preguntó.
"Por no confiar lo suficiente en nosotros como para decirnos que estaban juntos" respondió Kian.
"¿No es eso un poco drástico?" Mark preguntó.
"¿Quieres pasar un buen rato o no?" Kian preguntó.

- * - * - * - * - * -

"¿Shane?" Nicky susurró. Shane levantó la cabeza y miró a Nicky.
"¿Sí bebé?" Shane preguntó.
"Te amo"
"Y yo te amo." Shane le dio un suave beso a Nicky en los labios.
"Mis muñecas están empezando a doler", dijo Nicky.
"Lo siento bebé", respondió Shane. "Pero todavía no he terminado contigo ... Y realmente no quieres que esto termine todavía, ¿verdad?"
"Bésame", dijo Nicky.

Shane sonrió burlonamente antes de inclinarse hacia adelante y rozar sus labios contra los de Nicky. Deslizó su lengua dentro de la boca del rubio y masajeó suavemente la lengua de Nicky con la suya. Varios momentos después, él se apartó y se inclinó junto a la cama. Sacó una pequeña vela y un encendedor de su bolso y se sentó en la cama.

Shane volvió su atención a Nicky y se sentó a horcajadas sobre su pecho. Volvió el encendedor en su mano y lo encendió. Usó el encendedor para encender la mecha de la vela. Miró la llama parpadeante momentáneamente antes de volver a mirar a su amante. Nicky miró la llama y luego miró a Shane.
Le sonrió a Nicky y luego giró ligeramente la vela. Un pequeño hilo de cera caliente cayó de la vela y aterrizó en el pecho expuesto de Nicky. El rubio se estremeció por el dolor que esto causó. Shane le sonrió a Nicky y esperó un momento a que la cera se asentara.
Giró la vela una vez más, esta vez permitiendo que una mayor cantidad de cera cayera en el pecho de Nicky.

El rubio gimió cuando Shane comenzó a hacer patrones con la cera en su pecho desnudo. Nicky luchó contra las esposas. Él se adelantó e intencionalmente apagó la vela. Shane sonrió y levantó el encendedor una vez más. Nicky negó con la cabeza. Le dice a Shane que no vuelva a encender la vela. Shane miró a su amante y decidió escucharlo. Shane colocó la vela y el encendedor sobre la mesita de noche y tiernamente besó la punta de la nariz de Nicky.
"Shane" Nicky gimió.

Shane sonrió y se inclinó hacia adelante. Besó suavemente el pecho de Nicky y usó su lengua para lamer su camino alrededor del pecho de Nicky, evitando los pedazos de cera. Nicky gimió una vez más y tiró de sus ataduras. Shane extendió la mano y lentamente comenzó a pelar los pedazos de cera del cuerpo de su amante.
Shane besó su camino hacia el pecho de Nicky. Besó cada pezón por turno y luego se movió hacia abajo, hacia el ombligo. Nicky gimió y miró a Shane. Alzó la vista y vio a su amante mirándolo. Shane le sonrió a Nicky y revirtió sus movimientos, besando su camino hacia el pecho de Nicky. Se inclinó hacia adelante y estaba a punto de besar los labios de Nicky cuando de repente se apartó.

Shane se bajó de Nicky y se giró, de manera similar a lo que había hecho antes. Tomó la herramienta de Nicky en su boca y comenzó a chuparla. Nicky se inclinó hacia delante, queriendo rodear a Shane una vez más, pero su amante estaba demasiado lejos de su alcance. Nicky gimió y comenzó a luchar una vez más.

"¿Shane? Por favor" gimió Nicky. "Necesito tocarte"
Shane ignoró a Nicky y siguió chupando.
"Oh, Dios" Nicky gimió. "¿Por favor?"
Shane llevó a Nicky más profundo. Él prácticamente se estaba torturando a sí mismo.
"¡Shane!" Nicky gimió. "Desátame, ¿por favor?"

Shane soltó la polla de Nicky y miró a su amante. El rubio estaba desesperado por ser liberado. Shane suspiró y decidió soltarlo. Se bajó de Nicky y buscó la llave. Él no pudo encontrarlo.
"Dame un segundo" le dijo Shane.
Se volvió hacia su maleta y sacó la bolsa de juguetes. Shane vertió el contenido sobre la cama y comenzó a verter sobre él. No hay llave. Cogió la pequeña bolsa en la que Mark le había puesto las esposas. Sin llave.

"¡Mierda!" Shane dijo mientras se rascaba la cabeza.
"¿Qué?" Nicky preguntó. Parecía preocupado.

"Buscando esto?" Una voz preguntó.
La pareja se congeló al instante. Se miraron el uno al otro antes de girarse lentamente para ver de dónde venía la voz.

Parados en la puerta de su habitación estaban Kian, Bryan y Mark. Los tres hombres estaban sonriéndoles. Shane lo vio primero.
Allí, en la mano derecha de Kian, estaba la llave de las esposas de Nicky.
"¡Mierda!" Shane y Nicky dijeron al unísono.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Swear it again   

Volver arriba Ir abajo
 
Swear it again
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Adaptaciones de Shadechu Nightray! [Se aceptan pedidos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: