ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Wheres the lost ones go [SHIAN] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Wheres the lost ones go [SHIAN] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Wheres the lost ones go [SHIAN] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Wheres the lost ones go [SHIAN] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Wheres the lost ones go [SHIAN] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Wheres the lost ones go [SHIAN] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Wheres the lost ones go [SHIAN] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Wheres the lost ones go [SHIAN] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Wheres the lost ones go [SHIAN] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Wheres the lost ones go [SHIAN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Wheres the lost ones go [SHIAN] Empty
MensajeTema: Wheres the lost ones go [SHIAN]   Wheres the lost ones go [SHIAN] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 11:02 am

Título:Wheres the lost ones go
Autor:¿?
Pairing: Shane / Kian
Calificación: R
Advertencia: Angustia, lenguaje, muerte del personaje, final triste
Letra:Espen Lind & Sissel Kyrkjebø - Where the Lost Ones Go


Última edición por shyni el Lun Jun 18, 2018 11:59 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Wheres the lost ones go [SHIAN] Empty
MensajeTema: Re: Wheres the lost ones go [SHIAN]   Wheres the lost ones go [SHIAN] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 11:18 am

Wheres the lost ones go


"Leave, and let me go
You're the past
For me right now
Carry on, carry on, you must stay strong"


Kian se dejó caer al suelo, con una expresión de dolor cruzando su rostro. Shane lo miró y realmente no sabía qué hacer. Su corazón se estaba rompiendo y sabiendo que fue él quien le había causado a Kian todo este dolor lo hizo aún peor.

"Kian ..." susurró.

"¡Vete, Shane!" Shane no se movió.

"Kian ... lo siento, yo-"

"¡Shane, vete a la mierda! ¡No quiero escuchar ninguna de tus malditas excusas!"

Shane suspiró. "Ok, iré. Estaré con Nicky ..." se fue abruptamente.

Shane se detuvo en el pasillo. Él no sabía qué hacer. Amaba a David, con todo su corazón, pero aún no soportaba ver a Kian así. Suspiró y se dirigió a la habitación de Nicky, esperando que Kian fuera lo suficientemente fuerte como para superar esto.

"Leave and let me go
I won't think
Of you right now
Carry on, carry on, must stay strong"


La semana siguiente pasó por Shane. Él podría amar a alguien más, pero echaba de menos a Kian.

Kian no había hablado con él desde la noche en que le confesó que amaba a otra persona, y aunque Shane hizo todo lo posible por olvidar a Kian, no pudo evitar la sensación de vacío cuando necesitaba a alguien con quien hablar. Las conversaciones telefónicas con David no eran lo mismo que las largas conversaciones que él y Kian solían tener abrazados por la noche.

"Someone else will keep you warm from now on
Someone else will keep you safe from the storm
But I'll be there with you wherever you go
So you'll never be alone"


Kian estaba sentado mirando la ciudad en la ventana de su habitación de hotel en Londres. Era difícil aceptar que Shane lo hubiera dejado. Durante la última semana se había despertado por la mañana y le había dicho algo a "Shane" ... solo para darse cuenta de que no estaba allí.

Fue injusto; él y Shane habían estado juntos desde que tenían solo 15 años de edad. Ahora Shane había estado preparado para desechar la relación de 6 años de duración para alguien que acababa de conocer. Él dijo que amaba a este nuevo hombre. Kian dejó escapar un sollozo silencioso. Apenas unas semanas atrás Shane había dicho que amaba a Kian.

"I'm going where the wind blows
Going where the lost ones go"


"¡Kian, tenemos que irnos!" La voz de Anto entró por la puerta, acompañada de una serie de golpes.

"Está bien, voy para allá." Kian dejó la ventana, hizo un último control para asegurarse de que tenía todo, luego se dirigió al vestíbulo donde todos los demás ya estaban esperando. Era consciente de los ojos de Shane sobre él, determinado a no dejar que Shane supiera cuánto lo extrañaba. Su orgullo nunca perdonaría a Shane, las segundas oportunidades no eran una palabra para encontrar en su vocabulario.

"De acuerdo", dijo Anto, "Nicky, Mark y Bryan, tú vas con Paul en el primer automóvil. Kian y Shane, tú ven conmigo". Una serie de asentimientos y OK siguieron. Kian sabía que este viaje en automóvil iba a ser una tortura.

"I will be with you...
I'm losing the love I've found
Crying without a song
Where have you gone"


Shane miró el país cambiante que estaba afuera de la ventana. Iban a otra ciudad, no recordaba cuál y, en ese momento, conducían por un camino rural bastante pequeño. Le recordaba a casa.

Casa. Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Si hubiera estado en casa, y Westlife no hubiera existido, probablemente nunca hubiera conocido a David. Nunca cometería ese error tan estúpido que ha llevado a perder el verdadero amor de su vida. Echó de menos a Kian, y trató de decírselo, pero Kian acababa de darse vuelta. No es que él pudiera culparlo.

"I will be with you...
You were my fool for love
Simply the high above
You were the one
I will be with you..."


Kian descansaba su cabeza contra el respaldo del asiento, con los ojos cerrados. Esperaba que este viaje en auto se llevara a cabo pronto. Era pura tortura estar tan cerca de Shane, sin poder tocarlo y decirle todo lo que su corazón deseaba decir.

Kian podía sentir las lágrimas ardiendo detrás de sus párpados. Sintió que Shane estaba dolido, a pesar de que no podía verlo, era algo en el aire. Un poco de instinto dentro de él. Solo quería acercarse y abrazar a Shane, perdonarlo y comenzar de nuevo. Pero, no pudo. Él simplemente no podría confiar su corazón en las manos de Shane otra vez, no después de que él lo hubiera destrozado tan ferozmente.

"Leave, and let me go
Leave the pact
Just like we've known
Carry on, carry on, you must stay strong"


Estaba oscureciendo, una fuerte lluvia caía fuera de la ventana ahora, y las lágrimas de Shane no eran más calmadas que la furiosa tormenta.

Sintió la desesperación de Kian; quería abrazarlo y besarlo hasta que su cuerpo estuviera tan agotado que ya no podría sentir ninguna emoción. Hasta que se mareó y se entregó para poder hacerle un dulce amor durante toda la noche.

"Nothing ever looks the same without light
Nothing ever seems to quite turn out right
When you realize that you have been loved
Then you'll never be alone"


"¡Oh Jesús!" La voz devolvió a Shane a la realidad y giró la cabeza para mirar hacia adelante y vislumbró a la vaca parada en medio de la carretera.

El conductor golpeó los descansos y giró violentamente el automóvil. Se salió de control y unos segundos más tarde golpeó la pared de piedra al lado de la carretera e impactó todo lo que acaba de perderse.

"I'm going where the wind blows
Going where the lost ones go"


Un suave gemido despertó a Kian. Le dolían la cabeza y el hombro y los sucesos del accidente volvieron lentamente a él. El automóvil había chocado contra la pared del lado del conductor; por lo que Kian pudo ver, no había muchas posibilidades de que el conductor hubiera sobrevivido.

Era difícil de decir con Anto, pero al menos no era consciente. Giró su cabeza hacia Shane, quien estaba agachado contra la ventana, gemidos aleatorios escapando de él. Kian lentamente se desabrochó el cinturón de seguridad y logró arrastrarse hacia él.

"I will be with you...
I'm losing the love I've found
Crying without a song
Where have you gone"


"¿Shane?" lo intentó suavemente. "Shane, ¿puedes oírme?" Pudo asentir vagamente y Shane volvió la cabeza, el dolor y el miedo eran evidentes en sus ojos. Shane había estado sentado detrás del conductor y Kian podía fácilmente decir que estaba gravemente herido, su respiración parecía muy irregular.

"Eso. Duele. Ki ..." fue una lucha hablar.

Kian aprovechó la oportunidad para tratar de mantenerlo con él hasta que llegara la ayuda. "¿Dónde?"

"Mi. Pecho. Y. Mi. Cabeza". Kian levanto su mano hacia el corte en la cara de Shane, las puntas de sus dedos tocándolo ligeramente, mientras un miedo frío recorría su cuerpo. ¿No era correcto que las costillas rotas pudieran perforar los pulmones? O incluso dañar los órganos más importantes? ¿Qué pasaría si ... intentó apartar el pensamiento de su mente?

La cabeza de Shane cayó sobre el hombro de Kian. "Cómo. Cuánto. Do. Tú. Piensa. Nosotros. Tenemos. Para. Espera. Para. ¿Ayuda?"

"No sé Shane ..." suspiró, rezando para que no fuera demasiado largo.

"I will be with you...
You were my fool for love
Simply the high above
You were the one
I will be with you..."


"Te amo." Shane dijo de repente.
"Yo también te amo." Kian respondió mientras miraba a Shane. No podía soportar ver todo ese dolor mientras luchaba valientemente para mantenerse con vida hasta que llegara la ayuda. "Shane, tal vez deberías rendirte ..."

Shane parpadeó. "Yo. No. Quiero. Quedarme. Contigo". Él susurró.

"Lo sé pero ... puedes esperarme en el cielo y vendré y me uniré a ti ..." Shane asintió, estaba demasiado débil para hablar. "Ni siquiera sabemos si la ayuda está en camino", continuó Kian.

"De acuerdo." Shane susurró después de un rato. Kian lo jaló con más fuerza. "Te extrañaré."

Kian sonrió. "Yo también te extrañaré, pero algún día nos encontraremos de nuevo". Shane asintió y cerró los ojos. Kian sintió que su peso corporal cambiaba y dejó caer sus lágrimas. Ahora se quedó solo luchando hasta que llegó la ayuda.

Pero él lo haría; sabiendo que Shane estaba allí para cuidarlo. Y un día, se reunirían, y esa vez sería para siempre.

"Leave, and let me go
Baby, I can't come along
Carry on, carry on, you must stay strong"
Volver arriba Ir abajo
 
Wheres the lost ones go [SHIAN]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paralysis [SHIAN]
» 5 Kisses [SHIAN]
» Won’t Let You Down [Shian & BryMark]
» Rocking the boat [SHIAN]
» Break Me [Shian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: