ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Sleepless I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Sleepless I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Sleepless I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Sleepless I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Sleepless I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Sleepless I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Sleepless I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Sleepless I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Sleepless I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Sleepless

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Sleepless Empty
MensajeTema: Sleepless   Sleepless I_icon_minitimeDom Ene 23, 2022 11:01 am

Título: Sleepless (Insomnio)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Obra de pura ficción, personajes que no conozco
Resumen: Shane reflexiona sobre un día especial
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sleepless Empty
MensajeTema: Re: Sleepless   Sleepless I_icon_minitimeDom Ene 23, 2022 11:02 am

Sleepless



A veces, por la noche, en la oscuridad, mi mente vaga por todo tipo de lugares diferentes, buscando momentos pasados, palabras olvidadas y viejas conversaciones. Normalmente, es cuando no puedo dormir porque estoy muy cansado o tengo jetlag. O, como es el caso ahora, simplemente estoy tan excitado que mi mente no se apaga.

Normalmente me vuelve loco ese deseo de dormir, pero esta noche no. Ahora me conformo con sentarme aquí y pensar y dar vueltas a los acontecimientos del día en mi cabeza, disfrutando de mis recuerdos. Me siento cálido y relajado y, sinceramente, todos los ingredientes están ahí para que me duerma, pero no puedo; quiero disfrutar de lo que hay en mi cabeza, pensar y revivir un momento.

El autobús turístico está en un silencio mortal. Todos, excepto yo, y el conductor están dormidos. No hay más ruido que el suave zumbido del motor y algún que otro coche que se cruza con nosotros en la autopista, y son muy pocos a las 4 de la mañana. No hay cuerpos moviéndose delante de mí, discusiones, conversaciones a medias, música o televisión. Se respira tranquilidad y, egoístamente, lo disfruto.

La iluminación aquí es suave, la pequeña lámpara de la esquina proyecta largas sombras por la habitación, es deliciosamente acogedora. Todas las cortinas están abiertas aquí, en el salón de la cubierta superior, y puedo ver el exterior en la reconfortante oscuridad, iluminada brevemente por el parpadeo de las farolas mientras conducimos.

Tengo mucho que pensar. Verás, hoy ha sido el día más especial. Hoy, Nicky me ha pedido matrimonio. Ha sido romántico en su normalidad, y cuando te pasas la vida viviendo de la forma en que lo hacemos, la normalidad tiene tanta importancia.

Estábamos en el campo de golf, los dos solos, cuando me lo pidió. Acababa de realizar un hermoso tiro a lo lejos cuando se volvió hacia mí y se arrodilló. Recuerdo que me sentí confuso cuando me cogió la mano, pero en cuanto habló, todo cobró sentido. Sus palabras exactas fueron: "Shane, te quiero para toda la vida, ¿me quieres a mí?

Me quedé sin palabras, sin aliento ante la pura sencillez de sus palabras. Y entonces todos mis sentimientos parecieron subir a mi garganta, vocalizando como un suave "sí". Me arrodillé también y sellé mi respuesta con un beso, tan largo y dulce, un encuentro definitivo de mente y alma. Cuando nos retiramos del beso, me puso un anillo de platino en el dedo. Ese fue el momento en que mi vida cambió y vi mi futuro y lo reconocí como lo que era: Nicky Byrne.

La propuesta fue perfecta en su simplicidad. Una hermosa simplicidad que nuestra vida normalmente no contempla y eso es lo que la hizo tan especial para mí.

Naturalmente, abandonamos el juego de golf y nos retiramos a nuestra habitación de hotel e hicimos el amor; un amor absoluto, impresionante.
Ahora me siento cómodo, cálido y totalmente satisfecho, sentado aquí a primera hora de la mañana, pensando... No quiero que esto termine, pero sé que lo hará. Pronto el autobús volverá a la vida y mi momento habrá terminado, pero será reemplazado por algo mucho mejor. Nicky, real, sólido y no sólo un momento o un pensamiento en medio de la noche.

Mi vida, mi amor y mi futuro.

Y hablando de mi futuro, se revuelve ligeramente, su pelo rubio abanicándose contra el negro de mis vaqueros. Se ha dormido hace horas y su cabeza descansa en mi regazo desde entonces. Haciéndome compañía mientras duerme.

Dejo que mis dedos se desvíen por su pelo, apartando los mechones de su frente y sonriendo con suficiencia mientras él suspira ante mi contacto. "¿Shane?" Su voz es quebradiza, somnolienta.

Le acaricio la cara: "Sí, vuelve a dormir". Sus ojos parpadean brevemente y su mano sube para enterrarse profundamente entre mis muslos, y luego vuelve a dormirse.

Contento, dejo que mi mano se apoye posesivamente en su pecho; mi mirada se desvía para mirar por la ventana, mientras la primera luz del día se abre paso, cielos oscuros agrietados por fragmentos de luz pálida. El comienzo de un nuevo día, y para nosotros, el comienzo de nuestro futuro juntos.

No pasará mucho tiempo antes de que comience el nuevo día, pero por ahora, voy a cerrar los ojos y a dormir contento sabiendo que todo lo que siempre quise, lo que siempre necesité, está aquí ahora, dormido a mi lado.

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Sleepless
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sleepless in South Africa
» Sleepless in Sligo [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Relationship Moments :: Relationship Moments by Loosely Speaking-
Cambiar a: