ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Taking a break I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Taking a break I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Taking a break I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Taking a break I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Taking a break I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Taking a break I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Taking a break I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Taking a break I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Taking a break I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Taking a break

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Taking a break Empty
MensajeTema: Taking a break   Taking a break I_icon_minitimeLun Abr 24, 2023 7:30 pm

Título: Taking a break (Tomando un descanso)
Autor: Nixter_girl
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Había pasado mucho tiempo desde que la banda había actuado por última vez y ahora era el momento de volver a reunirse y hacer una gira, esta vez Nicky y Shane tenían algo que querían compartir con los fans y ahora era el momento de hacerlo....


Última edición por shyni el Lun Mayo 22, 2023 12:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Taking a break Empty
MensajeTema: Re: Taking a break   Taking a break I_icon_minitimeLun Abr 24, 2023 7:53 pm

Taking a break



Capítulo 1


Habían pasado casi 5 años desde que los chicos decidieron separarse. Se habían separado oficialmente, pero sabían que existía la posibilidad de que algún día volvieran a juntarse, pero por el momento cada uno estaba haciendo sus cosas en solitario.

Kian estaba grabando su propio material, el surf, que le encantaba, Mark estaba grabando su propio material Nicky estaba haciendo lo que le gustaba hacer y que estaba presentando en una estación de radio e incluso había participado en strictly come dancing. Shane estaba ocupado en sus giras en solitario.

La vida era buena para los 4 y una cosa que se hacía cada vez más fuerte era el amor que Nicky y Shanes sentían el uno por el otro. Lo habían mantenido en secreto para los fans durante muchos años, pero ninguno de los dos sabía cómo lo habían conseguido porque la prensa era brutal cuando se trataba de revelar secretos al mundo. Aunque la banda ya no estaba junta, su amor seguía siendo privado.

Era un cálido día de primavera en Dublín y Nicky estaba ocupado preparándose para un día en el estudio presentando un programa de baile que se emitía en Irlanda. Conocía a la perfección las técnicas y estilos de baile gracias a sus días en "strictly". Admitió que ojalá hubiera llegado más lejos en el concurso, pero se lo había pasado bien y eso era lo único que importaba. Recordó los días en que Shane siempre estaba entre el público para animarle y apoyarle, y se preguntó por qué entonces nadie se preguntaba por qué ninguno de los otros chicos había ido tan a menudo a verle. Su mente vagó entonces por las muchas veces que Shane se había colado entre bastidores antes del espectáculo para ayudarle a relajarse. Los muchos lugares que habían conseguido encontrar que fueran privados para poder tener sexo. Sólo de pensar en esos momentos la polla de Nicky se crispó y pudo sentir cómo se le ponía dura. Shane estaba en una de sus giras en solitario y llevaba fuera casi un mes. Se habían echado mucho de menos y se habían anhelado mutuamente.

Nicky tenía que prepararse para salir del estudio, pero primero tenía que ocuparse de su polla dura. Se metió la mano en el pantalón y empezó a masturbarse, pensando en la última vez que había estado con Shane, la noche antes de que se fuera al Reino Unido para empezar la gira. Habían pasado la noche en una cena romántica seguida de mucho sexo caliente. Nicky pensó en lo que Shane estaría haciendo ahora mismo, en cómo deseaba tocarlo, besarlo y follárselo tan fuerte. No tardó mucho en liberarse y se corrió con fuerza. Se sintió un poco mejor, pero todavía estaba tan caliente por Shane y sabía que tenía que verlo pronto.

El día fue intenso y ajetreado y, por fin, Nicky llegó a casa al final de otra jornada de rodaje. Lo primero que hizo fue darse una ducha y prepararse un café antes de sentarse a escribirle a Shane. Sabía que Shane probablemente estaría ocupado ensayando para el concierto de esta noche, así que no esperaba una respuesta inmediata. Sin embargo, casi de inmediato el teléfono de Nicky sonó y él sonrió a la respuesta.

"Hey bebé te estoy extrañando tanto en la gira me gustaría que estuvieras aquí conmigo para hacerme compañía, es tan solitario en la noche sin nadie a quien abrazar y estar cerca"

Nicky suspiró, para él también era solitario y frustrante, necesitaba a su hombre y lo echaba muchísimo de menos.

Nicky tecleó su respuesta a Shane esperando que pusiera una sonrisa en su cara.

"Oh, Shay, yo también te echo de menos, cariño, de verdad, y estoy tan cachondo por ti ahora mismo que te necesito tanto, ¿te apetece un poco de diversión telefónica?".

Antes de que tuviera la oportunidad de escurrir lo último de su café Shane había respondido.

"Claro que sí Nico, ya me has hecho empezar" una foto del bulto en los pantalones cortos de Shane apareció en el teléfono de Nicky.

Dios, se veía tan caliente, Nicky pensó para sí mismo. Podía imaginarse a Shane sentado allí en un estado de excitación.

"Bueno, empieza por decirme lo que quieres que te haga, cariño".

Nicky tecleó enviando el mensaje tan rápido como pudo.

Shane estaba tecleando con una mano mientras se acariciaba el bulto con la otra.

"Quiero tu boca alrededor de mi polla dura y palpitante, chupándomela hasta que no pueda más"

"Joder Shay eso estaría muy bien, no tienes ni idea de lo mucho que te deseo ahora mismo"


Nicky se bajó los pantalones del chándal y su polla se liberó, le hizo una foto y se la envió directamente a Shane.

"Diablos, eso es caliente"

Shane estuvo a punto de correrse allí mismo al ver la polla de su amante; hacía casi un mes que no estaban juntos y estar separados los estaba matando a los dos.

Nicky continuó trabajando su mano y abajo masturbándose al pensar en Shane, estaba tan cerca ahora que podía sentir el intenso dolor en su ingle. Con la otra mano Nicky se las arregló para escribir otro mensaje.

"Shay bebé estoy tan cerca ahora, pensando en ti, dime lo que estás haciendo en este momento cómo se siente dime Shay, haz que me corra duro"

Enviando el mensaje a Shane, su mano se movió más deprisa arriba y abajo masajeando la punta, sintiendo cómo goteaba la pegajosidad.

El siguiente mensaje era un vídeo de Shane jugando con su polla hasta correrse en toda su mano.

Nicky vio como se abría camino a un poderoso orgasmo todopoderoso. Nicky gimió el nombre de Shane a pesar de que no estaba allí no podía evitarlo.

Nicky se secó la mano y volvió a escribir para Shane.

"Eso fue increíble bebé muchas gracias, te amo tanto tanto que duele, no puedo esperar a verte la próxima semana será increíble" terminó su mensaje con varios emojis de corazón y muchos besos.

Nicky había planeado ir a pasar la próxima semana con Shane mientras terminaba los últimos días de su gira, iba a ser increíble.

Shane se sentó en su camerino relajado y feliz, pero por ahora tenía un espectáculo que realizar y los fans llegarían pronto.....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Taking a break Empty
MensajeTema: Re: Taking a break   Taking a break I_icon_minitimeLun Abr 24, 2023 8:03 pm

Capítulo 2

Había sido una semana ajetreada, larga y frustrante para ambos, pero ahora había llegado el momento en que Nicky por fin volvería a estar con su hombre en persona. Viajaba a Londres para ver a Shane en el último de sus conciertos de la gira en solitario. De camino al aeropuerto, Nicky se preguntó cómo sería cuando sorprendiera a los fans y a Shane apareciendo en el escenario para cantar una canción con él. Había echado de menos actuar y estaba empezando a pensar en lo bueno que sería si la banda se reformara, sabía que Shane pensaba lo mismo, pero era sólo conseguir que los otros dos chicos volvieran a bordo.

Ya era tarde cuando Nicky llegó a Londres y se dirigió al hotel para dejar las maletas en la habitación de Shane. Shane estaría ocupado ensayando y relajándose en el recinto, así que Nicky sólo tuvo tiempo de ducharse, cambiarse y dirigirse al teatro. Eligió su atuendo, esta noche iba a llevar unos vaqueros azul claro y una camisa negra, como era habitual en Nicky, iba a ir en cueros.

Shane sabía que Nicky vendría a verlo, sólo que no sabía cuándo exactamente y por lo que a él respecta, Nicky se reuniría con él más tarde, después del espectáculo. Nicky no podía esperar para darle una sorpresa y ver la expresión de su cara. Su amor era tan fuerte como siempre y cada vez que uno de los dos se ausentaba por motivos de trabajo su corazón sufría por el otro, estaban tan enamorados y los próximos días iban a ser perfectos. Nicky había planeado una cena romántica para ellos después de la última noche de la gira, lo había planeado hasta el último detalle y no podía esperar a ver la cara de Shane cuando viera lo que tenía para él.

El taxi se detuvo fuera del lugar, después de pagar el taxista Nicky hizo su camino alrededor de la parte trasera del lugar a la puerta del escenario. Shane ya había dado detalles de Nicky a la seguridad en la puerta así que después de comprobar la lista de invitados y dándole un acceso, todas las áreas de pasar Nicky se dejó entrar en el lugar.

Nicky podía oír la música que venía de la prueba de sonido, el sonido de la voz de Shane flotando por el pasillo le hizo temblar de emoción. Era perfecto en todos los sentidos, la forma en que cantaba, la forma en que actuaba, no podía esperar a estar en sus brazos de nuevo. Nicky se acercó a la entrada del backstage y se detuvo, no quería que el equipo o la banda lo vieran y no quería que Shane lo viera todavía. La música se detuvo y Nicky pudo oír a Shane diciendo a la banda que había terminado por ahora y que iba a conseguir algo de comida y relajarse hasta la hora del espectáculo.

Rápidamente Nicky se dirigió al camerino para darle una sorpresa. Shane recorrió el pasillo y abrió la puerta de su camerino. Se detuvo en seco, su rostro se iluminó y sus ojos bailaron de emoción.

"¿Qué es lo que ..... "

Shane comenzó a decir, pero Nicky se acercó a él puso su dedo en los labios de Shane para silenciarlo., a continuación, mirando profundamente a los ojos de Shanes con una mirada de pura lujuria lo besó, suavemente para empezar, pero pronto sus besos dependen, tirando de Shane más cerca de las manos de Nicky levantó Shanes camiseta pasó la mano por el pecho firme tonificado de Shane, Nicky podía sentir los pezones de Shane endurecer bajo su toque, también podía sentir la erección de Shane empujando su muslo. Ambos estaban tan calientes el uno por el otro. Hambrientos, sus lenguas exploraban la boca del otro.

Shane gimió en voz baja en el oído de Nicky.

" Mierda, he echado de menos esto bebé, te he echado de menos, ha sido tan difícil sin ti".
Shane se quedó sin aliento, dejaron de besarse y Shane miró a Nicky a los ojos hipnotizado por su belleza.

"¿Cuándo demonios has llegado aquí Nico y cómo... Quiero decir que pensé que te reunirías conmigo después del espectáculo, no tenía ni idea, oh Dios, cariño, te amo tanto".

" Sé que no tenía que estar aquí hasta más tarde, Shay, pero no podía esperar más, me he vuelto loco en casa sin ti, la casa está tan tranquila".

Shane llevó a Nicky hasta el sofá y se sentaron abrazados. Shane apoyó la cabeza en el hombro de Nicky.

" Dime, Shay, ¿cómo te las has arreglado estas últimas semanas sin mí aquí para hacer esto?

Nicky gimió y puso su mano en el bulto de Shane y comenzó a masajearlo, podía sentirlo crecer bajo su tacto y estaba volviendo loco a Nicky.

" Mierda Nico lo que estás tratando de hacerme tengo que ir al escenario pronto y ahora mírame, caliente como el infierno y duro "

Nicky se lamió los labios y levantó la ceja de esa manera que él hace como si dijera, bueno será mejor que hagamos algo al respecto entonces.

Bajó la cremallera de los vaqueros de Shane y los deslizó por sus piernas, Shane levantó un poco el culo para permitir que Nicky lo desnudara.

Nicky se tragó la polla de Shane llevándosela toda a la boca y chupándosela, Shane movió las caderas empujando más profundamente en la boca de Nicky, se sentía tan bien que no duraría mucho.

"Ah mierda Nico que se siente tan tan bien dios no puedo aguantar mucho más MIERDA OHH DIOS SI ME VOY A VENIR UHHHH"

Shane explotó en la boca de Nicky. Limpiándose la boca Nicky se sentó y se frotó su propia polla que ahora estaba a punto de estallar. Agarró la mano de Shane y la puso dentro de sus vaqueros.

"Haz que me corra, cariño, haz que me corra duro para ti, caliéntame para lo que te voy a hacer más tarde".

La voz de Nicky se atoró en su garganta y dejó escapar un profundo gemido mientras Shane continuaba masturbando a Nicky.

"Jesús Shay aquí viene UHHHH DIOS SI OHH MIERDA BEBÉ SIES UHHHH OHHHHH SIIII"

Nicky se corrió duro y rápido sobre los dedos de Shane y sobre la parte superior de sus vaqueros.
Tumbados de nuevo en el sofá, se abrazaron y besaron un poco más antes de que Shane tuviera que apartar a Nicky y prepararse para el espectáculo .... Eso fue sólo el pre-show de calentamiento ....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Taking a break Empty
MensajeTema: Re: Taking a break   Taking a break I_icon_minitimeLun Abr 24, 2023 8:07 pm

Capítulo 3


Pronto llegaría el final del concierto y Nicky necesitaba prepararse para subir al escenario y cantar una última canción con Shane. Se arregló el pelo, se abrochó la camisa, se puso los zapatos y se dirigió a los camerinos. Podía ver desde el lateral del escenario lo abarrotado que estaba el teatro. El ruido era ensordecedor. Dios, cuánto echaba de menos el bullicio del público, los gritos de las chicas y la adoración de los fans. No había visto mucho del espectáculo, pero lo que había oído sonaba increíble. La voz de Shane era tan pura, conmovedora y hermosa. Le aceleraba el corazón y se sentía feliz y orgulloso de que Shane fuera ahora suyo y de que su amor mutuo fuera cada día más fuerte. Se acercaba el final del popurrí del espectáculo. La música comenzó, Nicky se movió ligeramente para poder ver a Shane en el escenario. Sus piernas se sintieron débiles ante lo que estaba viendo. Shane estaba vestido de pies a cabeza de negro, vaqueros negros ajustados y una camisa negra, llevaba gafas de sol y estaba cantando Blurred Lines, una canción que era la favorita de los dos. Nicky sintió un cosquilleo en la ingle y su polla se tensó.

" Maldición " se dijo Nicky. Shane se veía tan caliente que estaba excitando a Nicky. Se acercaba el final del concierto con una última canción para ir Nicky se preparó para salir al escenario y unirse a Shane en el canto. Las luces se atenuaron y Nicky tomó su lugar junto a Shane, ambos estaban de espaldas a la multitud. Las luces se apagaron y el público se volvió loco de emoción al ver a Shane y Nicky juntos en el escenario, ninguno de ellos se lo esperaba. Estar de vuelta en el escenario y actuar de nuevo y lo más importante con Shane, Nicky sintió un zumbido un torrente de emoción. Se había perdido todo esto y ahora sabía que era el momento de hacer planes para reformar la banda. La canción terminó y ambos se abrazaron, Shane susurró en voz baja al oído de Nicky

"Sólo espera bebé hasta que te lleve de vuelta al hotel"

Nicky se estremeció no podía esperar ... la multitud seguía coreando

"Shnicky Shnicky Shnicky te queremos te queremos"

Volviendo al camerino y asegurándose de que nadie estaba cerca para ver Nicky empujó a Shane contra la pared agarrando sus dos manos Nicky sostuvo los brazos de Shanes por encima de su cabeza y lo besó con rudeza, sus besos se profundizaron, Nicky podía sentir lo duro que estaba Shane frotó su propia ingle en la de Shane, haciendo que ambos gimieran.

"Sabes que bebé?"

Nicky dijo en voz baja y ronca

"Sí Nico, ¿qué es?"

" Sabes, cuando estaba en el escenario contigo, estaba tan empalmado por ti, me excitaste tanto cuando cantaste Blurred Lines, te ves tan sexy de negro, espero que los fans no vieran lo empalmado que estaba".

Shane rió y guiñó un ojo

" Escucha Nico los fans te conocen demasiado bien y sabes que los vuelve locos, ambos hemos leído sus comentarios en las redes sociales"

Momentos después escucharon voces, era la banda y el equipo. Ambos se enderezaron y empezaron a caminar hacia la zona del bar donde todos tomarían un par de copas antes de marcharse.

Esto era lo último que Shane y Nicky querían hacer, tenían otras cosas en mente, pero por ahora se unieron a los demás.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Taking a break Empty
MensajeTema: Re: Taking a break   Taking a break I_icon_minitimeLun Abr 24, 2023 8:17 pm

Capítulo 4


Eran casi las dos de la madrugada cuando Nicky y Shane regresaron al hotel. La adrenalina seguía subiendo después del concierto, por no hablar de la necesidad que sentían el uno por el otro. Tener que mantener sus manos para sí mismos en el bar era casi demasiado. Buscando la llave de su habitación, Shane abrió la puerta y tiró de Nicky. Tirando de Nicky cerca de sus manos llegaron bajo la camisa de Nick sintiendo su pecho firme y tonificado estómago que necesitaba para que se desnudara tan pronto como pudiera, ayudándose mutuamente fuera de sus ropas continuaron besándose su urgencia era real toda su frustración y la calentura se acumulaba aún más.

" Tómame fuerte bebé, lléname y hazme suplicar por más "

Escuchar a Nicky hablar así estaba volviendo loco a Shane, había echado de menos el tacto de su hombre había echado de menos sentir su polla muy dentro había echado de menos el placer que le daba la lengua de Nicky cuando se la chupaba. Shane podía sentir la sensación en su ingle, no había sido follado desde hacía más de un mes.

Shane empujó a Nicky en la cama que usó sus rodillas para empujar las piernas de Nicky aparte, exponiendo su agujero, se veía tan condenadamente caliente acostado allí esperando a ser tomado. Shane masajeó una gota de semen alrededor del agujero, la punta de su polla se burlaba de Nicky, con la otra mano le indicó a Nicky que levantara ligeramente las caderas mientras Shane deslizaba su mano para agarrar la erección de Nicky. Nicky estaba duro como una roca, sus bolas se sentían tan llenas y apretadas. Él también había echado de menos la dureza de Shane, había echado de menos su intimidad y hacer el amor, estaba tan excitado ahora, Nicky sabía que sólo unos pocos golpes y estaría al borde del abismo.

"Fóllame, Shane, fóllame ya, no puedo aguantar, cariño, te necesito". AHORA gemía fuerte mientras Shane le metía la polla sin esfuerzo, cada vez gemía más fuerte, se sentía tan bien.

"Oh Nico eres tan apretado follar contigo es tan tan caliente ... uhhh uhhh dios bebé me voy a venir en un minuto no puedo aguantar ohhh síiiii aquí viene MIERDA SÍ OHHH DIOS UHHHHHH SÍIIIII ".

Al mismo tiempo Nicky explotó en toda la mano de Shane

"OHH SIIIII SHAY SIIIII OH DIOS, ESO SE SIENTE TAAAAN BIEN OHHH SIIIII"

Nicky sintió que un orgasmo tras otro lo inundaba.

Sin aliento y jadeando, Shane se relajó sobre Nicky, lo acercó a él y lo abrazó con fuerza.

Permanecieron así un momento, sin decirse nada.

Nicky se incorporó en la cama y cogió el menú del servicio de habitaciones.

" No sé tú, Shay, pero yo me muero de hambre y necesito comer, ¿te apetece que te traigan comida?".

Shane asintió y se dirigió al baño.

"Necesito hacer pis, cariño, así que tú decides por nosotros, lo que elijas será estupendo".

Desapareciendo dentro del baño Nicky les pidió algo de comida y ordenó que se la subieran a la habitación

" La comida estará en unos 30 minutos o así, así que tenemos algo de tiempo para matar No sé lo que te apetece hacer" Nicky dijo con un brillo travieso en sus ojos.

"¿Qué tal un poco más de esto?

Nicky se levantó caminando hacia Shane que estaba de pie junto a la ventana. Nicky todavía se sentía caliente y su polla había cobrado vida una vez más de pie detrás de Shane le acarició el cuello y plantó besos suaves en toda la espalda de Shane que siempre se volvía loco cuando le tocaban allí. Sintió que su propia polla cobraba vida y se ponía rígida al contacto con Nicky.

" Eres tan hermoso, Shay, realmente me haces tan feliz, te amo tanto, tanto, bebé, y estoy tan feliz de que seas todo mío".

Shane se estremeció al oír esas palabras y se inclinó para besar a Nicky en los labios, sus labios eran tan suaves y cálidos, le encantaba la sensación de que estuvieran tan enamorados.

"Hazme el amor Nico, tómame despacio y hazme gemir tu nombre".

Nicky empujó suavemente las piernas Shanes aparte y lentamente y sin esfuerzo guiado su polla dentro de Shane.

Shane bajó la mano y lentamente jugó consigo mismo, cada movimiento al compás de la suave penetración de Nicky. Shane podía sentir la respiración de Nicky aumentar podía sentir la sensación de calor en su propia ingle. El empuje de Nicky se hizo ligeramente más rápido Nicky todavía continuaba sus besos de mariposa en el cuello de Shane, sabía que Nicky estaba cerca ahora, cerrando los ojos Shane gimió bajo y profundo.

" Oh Nicky bebé si eso es tan bueno oh si dios Nico me estoy viniendo huhhh siii NICKY SI"

Juntos se corrieron, la sensación de cercanía era tan intensa y especial. Se acurrucaron, se pusieron la bata y esperaron a que llegara la comida para dormirse juntos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Taking a break Empty
MensajeTema: Re: Taking a break   Taking a break I_icon_minitimeMar Abr 25, 2023 10:26 am

Capítulo 5


Nicky se despertó temprano a la mañana siguiente, miró a Shane y suspiró. Le encantaba verlo dormir se veía tan tranquilo y tan feliz. En silencio sin despertar a Shane Nicky salió de la cama y se dirigió al cuarto de baño, en primer lugar tenía que hacer pis luego se dirigió a la ducha. Nicky se metió en la ducha, era una de esas duchas de lujo con chorros que salían de la pared y se sentía tan poderosa en su piel. Nicky apenas había tenido tiempo de enjabonarse cuando Shane abrió la puerta, se quedó allí con la mirada fija en Nicky con una mirada de pura lujuria en sus ojos. Nicky pudo ver que Shane ya estaba semiduro y eso hizo que su propia polla cobrara vida. Shane ni siquiera tuvo que decir nada, simplemente entró y acercó a Nicky. Sus labios se encontraron y se besaron. Las manos de Nicky estaban por todo Shane, agarrándolo y acercándolo, el agua caliente cayendo en cascada sobre sus cuerpos desnudos. Nicky estaba tan caliente que necesitaba ser follado y rápido.

" Tómame fuerte bebé necesito sentirte dentro de mí ahora "

La voz de Nicky era exigente y potente y eso excitó aún más a Shane.

Shane empujó a Nicky contra las frías baldosas, la polla de Nicky estaba ardiendo y tan dura que suplicaba ser liberada. El agua de los chorros palpitaba contra su polla y le hacía gemir, se sentía tan bien, que en unos momentos Shane había separado las piernas de Nicky y le estaba provocando con la punta de su polla. Sin esfuerzo se deslizó profundamente en Nicky. Shane sintió lo apretado que estaba Nicky, Nicky cerró las piernas un poco más para dar Shane placer extra alrededor de su polla palpitante. Los empujes eran profundos Nicky movió su mano hacia abajo a sus bolas y comenzó a masajearlas su propia mano se movió hacia arriba y hacia abajo para ayudar a intensificar el orgasmo que se estaba acumulando. Podía oír los gemidos de Shane y le estaba volviendo loco, los sonidos que Shane hacía cuando follaba eran tan, tan calientes. Ambos estaban tan cerca del orgasmo Shane empujó Nicky más y más profundo que podía sentir su propio orgasmo en construcción, Nicky estaba trabajando su camino hacia arriba y hacia abajo de su polla aquí estaba que estaba llegando echó la cabeza hacia atrás rugiendo el nombre de Shane profunda y fuerte como él se corrió en toda la pared de la ducha y sus manos, su polla seguía latiendo y palpitante como Shane se corrió una y otra vez.

" Mierda, eso fue intenso bebé, estabas tan jodidamente en llamas esta mañana, lo necesitaba tanto "
Nicky dijo recuperando el aliento una vez más.

"Lo sé Nico estuviste absolutamente increíble bebé estoy tan contento de que hayas venido a pasar los últimos días conmigo, hoy te voy a extrañar hermosa".

Shane se volvió hacia Nicky mientras se secaban. Hoy era el último día que estarían en Londres y Shane tenía muchas cosas que hacer, un par de encuentros con ganadores de concursos y una entrevista en la radio sobre cómo había ido la gira y cuáles eran sus próximos planes. Ninguno de los dos había hablado realmente de lo que iba a pasar después en lo que respecta a la música y a dónde iban a ir, pero en el fondo Shane sabía que echaba de menos a los otros chicos, echaba de menos actuar con ellos y, sobre todo, echaba de menos estar en el escenario con Nicky.

Después de desayunar en la habitación y relajarse, Shane tuvo que marcharse para pasar el resto del día. Nicky quería estar con él, pero tenía cosas que hacer y, además, podría parecer un poco sospechoso que de repente sólo Nicky le acompañara. Ambos sabían cómo los medios de comunicación tomaban las cosas

Nicky atrajo a Shane para besarlo, sus besos se hicieron más profundos y Nicky supo que si no paraba pronto, llevaría a Shane a la cama y se lo follaría de nuevo.

"Cariño por mucho que quiera quedarme aquí todo el día contigo, mejor me voy o nunca me iré"

Shane besó a Nicky en la cabeza y salió por la puerta dejando a Nicky en la cama. Pronto se quedó dormido y se despertó con el sonido del teléfono sonando...

Era la recepción del hotel preguntándole a qué hora quería que le subieran a la habitación la comida especial que había planeado para más tarde. Nicky había organizado una comida con champán para celebrar el final de la gira y ahora era el momento en que Nicky iba a sacar el tema de volver a reunirse como banda .

Era tarde cuando Nicky regresó a la habitación, había salido a por unos bombones, el aftershave favorito de Shane y otro regalo que guardaba en secreto hasta más tarde.

La habitación ya estaba limpia y con las sábanas y toallas limpias, así que Nicky sacó los pétalos de rosa roja que había comprado antes y los esparció por toda la cama y las almohadas. Estaba oscureciendo, así que Nicky encendió con cuidado las velas aromáticas que también había comprado. La habitación empezaba a parecer cálida, romántica y acogedora. Nicky sonrió al pensar en la reacción que tendría Shane cuando viera lo que había estado haciendo.

Faltaba una hora para que Shane regresara, así que había tiempo suficiente para darse una ducha y esperar a que trajeran la comida. Vestido sólo con un albornoz, llamaron a la puerta: era el camarero con el carrito caliente con la comida para los dos. Le entregó a Nicky un cubo lleno de hielo y dos botellas del mejor champán.

Nicky puso la mesa, atenuó las luces de la habitación, cogió dos copas y las llenó de champán helado; bebió un sorbo de su copa y dejó ambas sobre la mesa.

No podía esperar a que Shane regresara, lo había extrañado tanto hoy y le dolía el corazón cuando estaba lejos de él.

Poco antes de las seis se abrió la puerta, Shane entró y encontró a Nicky sentado en el sofá.

Dejó las maletas y se acercó a Nicky.

Nicky le dio un vaso de burbujas

"Oh, bebé esto se ve absolutamente increíble " lágrimas se formaron en los ojos de Shane

"Has hecho todo esto por mí"

Shane miró alrededor de la habitación, los pétalos sobre la cama, las velas.

Parecía tan romántico y tan bonito.

Nicky tiró de él hacia el sofá, sus labios se encontraron y se besaron profunda y apasionadamente. Las manos de Nicky se introdujeron bajo la camiseta de Shane, que no podía apartar las suyas de él. Nicky ya estaba duro como una roca y no podía esperar mucho más. En cuestión de segundos los dos estaban desnudos y uno sobre el otro con las manos encontrando la polla del otro.

Shane tomó el bulto de Nicky y comenzó a masturbarlo. Tirando de la cabeza de Shane hacia abajo en su regazo Nicky gruñó a Shane .

"Tómame bebé tómame ahora chúpame tan fuerte haz que me corra en tu boca AHORA"

Shane cogió la erección de Nicky en su boca y se la chupó tan fuerte que Nicky casi se cae del sofá, estaba tan cerca de correrse. Shane estaba haciendo las cosas más eróticas con su lengua en la polla de Nicky que iba a explotar.

" Mierda SHAY OHH MIERDA VOY A UHHHH VENIR AQUI VIENE "


El se corrió dentro de la boca de Shane y la sensación de palpitación era increíble.

Nicky recuperó el aliento y empujó a Shane de nuevo en el sofá Nicky se sentó a horcajadas sobre él bajando él mismo sobre la polla tiesa de Shane comenzó a montarlo cada empuje se hizo más profundo y más duro, Shane echó la cabeza hacia atrás que era Nicky era por ahora duro como una roca de nuevo, Shane se acercó y agarrando un trozo de hielo de la cubeta y comenzó a frotar lentamente arriba y abajo de la polla de Nicky

"JESUCRISTO SHAY"

Nicky casi se corre en ese momento, la sensación que estaba sintiendo era intensa. La frialdad del hielo junto con Shane frotando su punto sensible lo volvió loco.

Shane podía sentir su orgasmo creciendo, estaba tan cerca ahora, cada empujón lo llevaba al borde del clímax.

"Oh si aquí voy ohh siiii MIERDA MIERDA NICO MIERDA MIERDA BEBÉ HUHHHHHHH"

Disparando profundamente dentro de Nicky los jugos goteando y goteando sobre los dos.

Nicky estaba en el borde ahora agarró la mano de Shane y juntos se frotaban y frotaban hasta que Nicky se corrió duro y rápido en todo sus dedos.

Se quedaron tumbados un momento recuperando la respiración. Nicky buscó su bata y le pasó la suya a Shane. Se incorporaron y bebieron juntos un poco de champán.

" No sé tú, Shay, pero yo tengo mucha hambre, me has abierto el apetito".

Juntos se dirigieron a la mesa y Nicky sirvió a Shane la comida que había pedido.

Después de haber comido y bebido un poco más de champán Nicky entregó a Shane sus regalos

"Dios Nicky, has hecho todo esto, todo esto por mí... wow, es tan especial y tan considerado, te amo tanto, soy tan afortunado de tenerte" Shane podía sentir las lágrimas brotando de sus ojos y un nudo en la garganta.

"Yo también te amo bebé y significas más para mí que cualquier otra cosa, me duele el corazón cuando no estamos juntos"

Nicky vio como Shane abría su regalo, primero abrió los chocolates, eran sus favoritos absolutos se metió uno en la boca luego cogió uno y se lo dio a Nicky, abriendo la boca lentamente y relamiéndose los labios Nicky cogió el chocolate y lo mordisqueó.

La forma en que lo hizo enloqueció a Nicky que estaba cachondo de nuevo y las burbujas se le habían subido un poco a la cabeza.

" Jesús Shay date prisa y abre los otros regalos te necesito otra vez, mira lo que me has hecho "
Nicky abrió su bata un poco para revelar una polla muy dura.

A Shane casi se le atraganta el chocolate; a él también se le puso dura al instante.

El siguiente regalo estaba envuelto en una bonita caja con un lazo azul. Era un frasco de su aftershave favorito; se echó un poco por encima.

A Nicky le encantaba lo bien que olía Shane, siempre le excitaba.
El último regalo estaba en una cajita también envuelta y cuando Shane la abrió, se quedó boquiabierto. Era un precioso anillo de la eternidad de plata y platino con sus iniciales inscritas.

Shane dejó que una sola lágrima rodara por su mejilla, se acercó a donde Nicky estaba sentado y no tuvo palabras, simplemente lo besó suavemente en los labios. Nicky respondió y lo besó profundamente. Alejándose por un segundo todo lo que Shane pudo decir fue

"Nicky, es absolutamente impresionante, muchas gracias, me encanta, me lo pondré en todo momento".

Nicky lo abrazó una vez más y volvieron a besarse, esta vez más profundamente. Nicky llevó a Shane a la cama y, sin dejar de besarse, cayeron sobre los pétalos que cubrían la cama, esparciéndolos, y sus batas se abrieron y cayeron al suelo. Moviendo sus manos arriba y abajo del cuerpo de Shane, Nicky prestó especial atención a sus pezones, frotándolos suavemente, haciendo que Shane gimiera profundamente. La polla de Shane se ponía cada vez más dura, retorciéndose con cada caricia que Nicky le daba. Sus ojos se clavaron en una mirada de deseo, necesidad y amor puro. Siguieron besándose Nicky estaba ahora debajo de Shane estaba dominado por la tensión sexual necesitaba correrse y pronto pero quería que este tierno momento durara y durara.

"Oh bebé" Nicky susurró roncamente

"Por favor Shane, hazme el amor, te deseo tanto, mi polla me duele tanto por ti"

A Shane le encantaba cuando Nicky hablaba así, le encantaba complacer y dar placer a Nicky.

Cambiando ligeramente de posición Shane jugó con la punta de la polla de Nicky provocándole con sus dedos, sabía que eso volvía loco a Nicky. Nicky se agarró a las sábanas mientras Shane continuaba provocándolo.

La punta de la polla de Nicky ahora goteaba un poco y la hacía pegajosa y húmeda.

Sin esfuerzo Shane se hundió en la polla de Nicky llenándola.

"Dios, estás tan duro bebé, tan jodidamente duro"

" "Dime lo bien que se siente, ¿se siente bien y apretado?"

Shane juntó sus muslos para aumentar la tensión.

"Oh, cariño Shay no tienes ni idea de lo bien que se siente"

Todo el tiempo Shane estaba cabalgando a Nicky suave y rítmicamente.

"Jesús bebé estoy tan cerca ahora mismo que realmente me voy a correr en un minuto"

Hacer el amor era tan sensual y caliente. Nicky agarro la polla de Shane que ahora también goteaba precum, su mano se movía arriba y abajo al ritmo de los movimientos de Shane, ambos tan cerca del orgasmo.

"Ohhh sí, aquí viene uhhh sí SHAY SÍ PUTA MIERDA AQUÍ VIENE UHHHH SÍIII"

Sintieron el cosquilleo en sus ingles, la tensión en sus pollas y juntos se corrieron con fuerza. Incluso después de que ambos hubieran llegado al orgasmo, podían sentir cómo continuaba la pulsación.

"Dios, te amo tanto Nico"

Shane dijo después de que ambos se habían calmado.

"Yo también te amo bebé, me haces tan feliz, me siento tan afortunado de tenerte".

Juntos se tumbaron, se acurrucaron y se quedaron profundamente dormidos. Mañana era un nuevo día y tenían planes que hacer.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Taking a break Empty
MensajeTema: Re: Taking a break   Taking a break I_icon_minitimeMar Abr 25, 2023 10:35 am

Capítulo 6


3 meses después.

Ya era primavera y habían sido unos meses emocionantes. Shane había podido tomarse un tiempo libre y Nicky y él se habían ido de vacaciones. Ambos necesitaban relajarse y recargar las pilas. Habían pasado los días sentados al sol, nadando en el océano, disfrutando de románticas comidas a la luz de las velas en algunos restaurantes muy agradables y, por supuesto, habían tenido mucho sexo y habían hecho el amor.

A la vuelta de las vacaciones, volvieron al trabajo y a hacer los planes de los que habían hablado todos aquellos meses. Habían hablado mucho de volver a juntarse como grupo, echaban de menos la música y estar juntos en el escenario, echaban de menos a los fans y, lo más importante, se echaban de menos los unos a los otros.

En 2012 había sido duro dar por terminado el proyecto, aunque era lo que todos querían, pero ya había pasado el tiempo y era hora de volver a empezar. Había habido muchas llamadas telefónicas, muchos correos electrónicos enviados entre Nicky y Shane y los otros dos muchachos. Ahora que Shane vivía con Nicky en Dublín era más fácil si Mark y Kian hacían el viaje de Sligo a Dublín para pasar unos días todos juntos en casa de Nicky. La fecha estaba fijada y el próximo fin de semana sería la primera vez en más de un año desde que habían estado todos juntos. Se habían reunido anteriormente para socializar y tener una noche de chicos que fue cuando Nicky y Shane dijeron por primera vez a los demás acerca de sus verdaderos sentimientos el uno por el otro.

No les había sorprendido tanto, de hecho no les sorprendió en absoluto. La tensión sexual entre ellos cuando aún estaban en la banda era tan obvia y no podían quitarse las manos de encima. No había cambiado mucho, pero ahora tendrían que tener más cuidado. No querían que los fans lo supieran todavía por si eso ponía en peligro la reunión.

Era viernes por la mañana; Shane estaba fuera jugando al golf y Nicky estaba en casa limpiando y ordenando la casa para que Kian y Mark vinieran a quedarse. La nevera estaba llena de comida, cervezas y una o dos botellas de champán para celebrarlo.

Después de todo su duro trabajo de la mañana Nicky se sentía cansado, necesitaba relajarse. Shane no tardaría en llegar, así que Nicky subió a ponerse un bañador. Iba a darse un chapuzón en la piscina y a relajarse en el jacuzzi. Nicky había estado haciendo mucho más ejercicio mientras Shane había estado de gira, necesitaba recuperar su forma física y siempre cuidaba mucho su cuerpo. Se miró en el espejo. Estaba contento con lo que veía, su pecho estaba mucho más tonificado y sus músculos más definidos. Hacer ejercicio en la intimidad de su jardín también le había permitido broncearse. Su impresionante bulto se mantenía firme en sus ajustados pantalones cortos. Esperaba que Shane no tardara mucho en volver a casa. Se sentía un poco cachondo y le apetecía echar un polvo rápido antes de que los otros chicos se les unieran más tarde.

Cuando Nicky entró en la piscina, sintió el agua en la piel y nadó unos cuantos largos antes de salir y dirigirse a la bañera de hidromasaje. Las burbujas cayeron en cascada sobre el borde de la bañera cuando Nicky entró y se sentó. Nicky cerró los ojos y se relajó. No había oído a Shane llegar a casa y lo siguiente que supo fue que unos suaves labios descendían sobre los suyos haciéndole abrir los ojos . Shane estaba arrodillado a su lado en pantalones cortos de baño sosteniendo dos botellas de cerveza en una mano y dos batas en la otra.

"Mmm, hola bebé ¿cuándo llegaste?" Nicky preguntó

" Oh, no hace mucho Nico, cuando no pude encontrarte, supuse que debías estar aquí, te apetece un poco de compañía cariño" dijo Shane levantando la ceja de una manera que sabía que Nicky no podría resistir. Shane se acercó y se puso a un lado, colgó las batas y abrió las botellas de cerveza.

"Dios, se ve tan jodidamente sexy en esos pantalones cortos" Nicky pensó para sí mismo y podía sentir que se endurecía de inmediato.

Shane entró en el jacuzzi y se acercó a donde Nicky estaba sentado. Dejó las botellas a un lado y lo acercó. Sus labios se encontraron y sus besos se profundizaron Nicky gimió por lo bajo, su mano se metió bajo el agua y encontró la polla de Shane ya endurecida. La frotó haciendo que Shane gimiera. Nicky se colocó sobre las rodillas de Shane, frente a él, y se sentó a horcajadas sobre él. Nicky podía sentir la polla de Shane presionando contra él y lo estaba poniendo tan caliente y cachondo. Nicky ahora se burlaba de Shane comenzó a moler a sí mismo sobre Shane y sabía que lo estaba excitando aún más.

" Carajo Nico, te necesito ahora, necesito follarte, mi polla está deseando por ti "

Nicky no perdió tiempo en quitarse el bañador y luego le hizo un gesto a Shane para que se levantara un poco y así poder bajárselo también. Sus duras pollas se liberaron y se sintieron tan bien. Nicky abrazó a Shane y lo empujó contra el borde de la bañera mientras seguía a horcajadas sobre él. Lo miró a los ojos con una mirada de pura lujuria. Casi había perdido el control de lo que decía y hacía.

" Fóllame ahora, cariño, tan fuerte, tan jodidamente fuerte que quiero sentir cómo me clavas tu dura polla tan profundo, cariño, tan jodidamente profundo y duro, tómame ahora, AHORA, rugió".

A Shane le encantaba cuando Nicky hablaba así, pero no lo había visto tan dominante antes, pero le encantaba.
Shane separó ligeramente las piernas de Nicky para tener mejor acceso a él, levantó a Nicky ligeramente y sin esfuerzo deslizó su polla dentro de Nicky. El agua caliente y la sensación de Nicky cabalgándolo lo excitaban tanto que sabía que no duraría mucho pero quería que el momento continuara. Sentir cada movimiento de Nicky lo estaba volviendo loco, se sentía tan bien que su polla estaba palpitando.

"Dios Shay eso se siente tan bien tan jodidamente bien eres tan bueno haciendo que me corra, sigue así bebé más profundo más profundo eso es uhh sí bebé más duro más duro ohh sí, dios tu polla es increíble bebé"

" Te encanta follarme sin sentido, ¿verdad? Te hace sentir tan bien, ¿se siente bien mi agujero apretado frotando tu polla, ordeñándola hasta que UHHH EXPLOTE OHHHH MIERDA SHAY ESTOY CERCA DE LLEGAR OHHH DIOSSSS SIIIII?"

Nicky se corrió con fuerza disparando semen por todo Shane y sobre el agua.

Oír a Nicky hablar sucio y la sensación en su polla como enviado Shane sobre el borde se corrió con fuerza con un orgasmo estremecedor.

"Wow, eso fue intenso bebé, gracias, lo necesitaba" Shane susurró a punto de recuperar el aliento.
Ambos se sentaron allí por un momento tomando tragos de su cerveza, pero pronto llegó el momento de salir y vestirse listo para la llegada de Kian y Mark.

" Creo que los dos necesitamos una ducha después de eso, ¿no?"

Nicky dijo sacando a Shane del jacuzzi

"Si, creo que tienes razón"

Shane los guió hasta el baño y abrió la ducha. Abriendo el agua ambos entraron y se lavaron mutuamente. Nicky era semi duro de nuevo que simplemente no podía tener suficiente de su hombre. Eso tendría que esperar sin embargo ahora era el momento de dar la bienvenida a Kian y Mark de nuevo para el inicio de sus emocionantes planes.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Taking a break Empty
MensajeTema: Re: Taking a break   Taking a break I_icon_minitimeMar Abr 25, 2023 10:47 am

Capítulo 7


Había sido una noche increíble los 4 de los chicos juntos de nuevo correctamente. Habían comido mucha pizza, se habían reído mucho y habían bebido un buen número de cervezas. Eran casi las 2 de la mañana cuando todos dieron por terminada la noche y se fueron a la cama. Al meterse en la cama, Nicky parecía tan feliz y contento que se acurrucó junto a Shane, que ya estaba medio dormido. Nicky le acarició el pelo y miró a su hombre todo dormido y cómodo. Era tan afortunado, el amor que sentía por Shane no se parecía a nada que hubiera sentido antes y le hacía tan feliz. Sin embargo, lo que preocupaba a Nicky era cómo volvería a reunirse la banda con ellos como pareja. ¿Los fans se escandalizarían, les gustaría, estarían inseguros ahora que todo era diferente? No era muy diferente de antes, excepto que entonces Nicky y Shane habían mantenido su amor en secreto y sólo mostraban su amor y pasión en privado. Sabían que los fans siempre bromeaban sobre lo que llamaban Shnicky. Nicky y Shane habían leído muchos de los comentarios que los fans hacían en Internet sobre ellos como Shnicky, incluso habían leído algunos de los fan fics que los fans habían escrito y algunos de ellos eran muy groseros, de hecho a veces cuando se sentían traviesos los dos solían leérselos en voz alta el uno al otro y muchas veces les había excitado y acababan actuando.

Nicky suspiró, ahora tenía sueño, se acurrucó más cerca de Shane envolviéndose en él y cayó en un sueño feliz. Eran las cuatro de la madrugada cuando Nicky despertó de su sueño, la cama estaba vacía y Shane se había ido. Miró por la habitación, no estaba en el baño, vio la luz del rellano bajo la puerta y salió a buscarlo. Nicky lo encontró sentado en el salón, de él salían suaves sollozos. Nicky se quedó quieto los latidos de su corazón se aceleraron y se le secó la boca.

" Shay cariño ¿qué te pasa por qué lloras?"

Shane levantó la vista y se secó las lágrimas, con los ojos rojos de tanto llorar.

" Somos nosotros Nico, qué va a pasar con nosotros cuando volvamos a estar juntos, no puedo perderte, simplemente no puedo".

Shane dijo con la voz quebrada por la emoción.

" Hey bebé por qué me perderías cariño, no vamos a ninguna parte, lo sabes. Te amo más que a nada, estaría perdido sin ti".

Nicky se sentó junto a Shane en el sofá, sus brazos lo abrazaron y lo acercaron. Nicky también lloraba y sentía un nudo en la garganta. No había pensado que esta sería la reacción de que volvieran a estar juntos y ni siquiera había pensado que sería un problema.

"Sé lo mucho que todos queremos esto Nico toda la reunión y sé lo mucho que significa para todos nosotros y sé lo mucho que quieres volver a ese escenario de nuevo, Jesús yo también, pero te amo, quiero que estemos juntos para siempre no importa qué"

Shane apoyó la cabeza en el hombro de Nicky y suspiró.

"Escucha cariño los fans no se volverán contra nosotros nos quieren no les importará que estemos juntos nos querrán pase lo que pase, has leído las historias que escriben sobre nosotros ellos también lo quieren, realmente no habrá diferencia"

" Entiendo todo eso Nico pero no creo que los otros chicos quieran eso no creo que lo consigan todo como nosotros"

Nicky acarició el pelo de Shane que podía sentir cómo se calmaba y su respiración volvía a la normalidad.

Lo último que Nicky quería era que Shane se sintiera preocupado o ansioso por la reacción de los fans, pero en el fondo sabía que estaría bien y sabía que no afectaría a la banda volver a reunirse. Los fans querían a los chicos y mientras los chicos estuvieran contentos, los fans también lo estarían.

" Escucha cariño, hablaré con Kian y Mark por la mañana y estoy seguro de que estarán bien, saben lo enamorados que estamos y estarán bien". "

Nicky besó la parte superior de la cabeza de Shanes y se recostó en el sofá.

Se abrazaron unos instantes en silencio, con el sonido del reloj de fondo.

Shane miró a Nicky y lo miró profundamente a los ojos, llenos de amor y calidez hacia su hombre.
"Te amo tanto Nicky, siempre me haces sentir mucho mejor cuando me siento triste, gracias cariño"
Shane plantó un beso en la mejilla de Nicky, Nicky respondió besándolo en los labios. Los besos se hicieron más profundos. Nicky acercó a Shane a él y sus cuerpos se tocaron.

"Hazme el amor, cariño", dijo Shane en voz baja.

Nicky metió la mano en la bata de Shane y le acarició la polla, que cobró vida mientras Nicky seguía acariciándola con los dedos. Nicky también empezó a excitarse y sintió que su propia polla se crispaba. Sus besos eran suaves pero cargados de necesidad mutua. Nicky apartó los dedos de la erección de Shane y los arrastró por el cuerpo de Shane. Miró profundamente a los ojos de Shane mientras sus dedos acariciaban cada centímetro del cuerpo de su hombre. A Nicky le encantaba cuando hacían el amor, se sentía tan unido a Shane cada vez que lo tocaba.

"Oh, bebé que se siente increíble Te amo tanto "

Shane dijo moviendo su posición por lo que ahora estaba a horcajadas sobre Nicky, la polla de Nicky palpitante y ya húmeda. Suavemente y sin esfuerzo, Nicky sintió su polla dentro de Shane, se sentía tan bien y tan caliente. Lenta y rítmicamente, Shane se movió hacia adelante y hacia atrás de vez en cuando tirando de sus muslos juntos para que se sienta más apretado que estaba cerca del orgasmo sintió que se acumulan como Nicky golpeó el punto justo dentro de él que lo volvió loco. Los dedos de Nicky subían y bajaban por la dura polla de Shane y él sabía que no tardaría mucho en correrse. Quería que se corrieran juntos, su forma de hacer el amor era tan especial, tan cariñosa.

"Uh fuck Nico estoy tan cerca ahora bebé tan cerca sí eso es sigue así uhhh síiii Jesús aquí viene sí"

" Yo también Shay yo también Dios siiii carajo uhhhhhhh bebé uhh siiii "

Nicky tiró de Shane hacia su cabeza y lo besó suavemente, recuperando ambos el aliento. Permanecieron tumbados unos instantes antes de darse cuenta de que había amanecido. El sol había salido y había luz en el exterior.

"Supongo que será mejor que limpiemos y volvamos al dormitorio antes de que los demás se levanten"

Nicky se volvió a poner la bata y se dirigió a su habitación, hoy era un día completamente nuevo con muchos planes emocionantes que poner en marcha.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Taking a break Empty
MensajeTema: Re: Taking a break   Taking a break I_icon_minitimeMar Abr 25, 2023 11:05 am

Capítulo 8


Kian y Mark se retrasaron hasta casi las 9 de la mañana. Nicky y Shane, sin embargo, se alegraron de ello, ya que habían conseguido descansar un poco más y hacer el amor un poco más antes de levantarse. Sentirse fresco y feliz que todos se reunieron en la cocina. Nicky estaba preparando uno de sus grandes desayunos irlandeses que los demás siempre disfrutaban cuando se quedaban a dormir. El olor a café fresco llenaba el aire y los chicos sabían cómo Nicky amaba a su café, especialmente a primera hora de la mañana.

" ¿Durmieron bien?" preguntó Nicky pasando a Mark y Kian una taza de café.

" Claro que sí, gracias Nicky, estaba hecho polvo" dijo Kian ahogando un bostezo.

Mark asintió con la cabeza, nunca era la mejor persona por las mañanas, no estaba completamente despierto hasta que había tomado al menos dos tazas de café.

Shane entró en la cocina con el pelo todavía mojado de la ducha.

"Buenos días chicos, ¿cómo están los dos esta buena mañana " dijo Shane alegremente

"Estamos bien gracias Shane, suenas feliz esta mañana, buena noche, ¿no? "Kian juguetonamente le dio un puñetazo en el brazo.

"No seas tan descarado Ki, no puedo evitar no tener suficiente de mi hombre" Shane lanzó una linda mirada a Nicky y le guiñó un ojo.

"Sí, hablando de eso chicos, ¿han pensado cómo van a anunciarlo a los fans cuando hagamos la rueda de prensa de la reunión?" Mark y Kian preguntaron al unísono.

"Bueno, pensamos que nos sentaríamos allí besuqueándonos la cara mientras ustedes dos le dicen a los fans que estamos de vuelta juntos con una explosión", dijo Shane riendo.

"No, en serio, muchachos, ¿cómo vamos a hacer esto?" Kian dijo mirando a los dos.

Tanto Kian como Mark sabían que Shane y Nicky se amaban desde hacía mucho tiempo. Aunque había sido obvio para ellos que no habían sabido plenamente la verdad de la misma hasta que una noche de borrachera que había sorprendido Nicky y Shane follando entre sí. Tanto Kian como Mark se alegraron por ellos pero tenían una pequeña duda sobre cómo reaccionarían los fans y ninguno de los dos quería que eso pusiera en peligro el reencuentro.

" Miren chicos, creo que tenemos que ser honestos con los fans desde el principio y ser abiertos con ellos" dijo Nicky rodeando con sus brazos la cintura de Shane.

Habían planeado sus discursos y pronto llegó la hora de que los coches los recogieran para llevarlos al estudio donde darían la rueda de prensa. Decidieron no conducir ellos mismos ya que querían salir después a tomar unas cervezas y celebrarlo. Mark y Kian iban en un coche y como siempre Shane y Nicky en el otro.

Nicky acercó a Shane y lo besó, Shane respondió devolviéndole el beso y sus besos se hicieron más profundos.

"Dios, Nico para o me vas a excitar" susurró Shane al oído de Nicky.

"Es un poco tarde para eso, cariño" Nicky gimió y tomó la mano de Shane y la colocó sobre el bulto que se endurecía en sus pantalones.

Shane se estremeció al sentir su propia polla responder.

"Te necesito cariño, me pusiste muy cachondo cuando dijiste que me besarías la cara durante la rueda de prensa" dijo Nicky en voz baja.

" Siempre estás jodidamente cachondo Nico" dijo Shane entre besos.

" Vamos a tener que esperar hasta más tarde cariño, entonces podrás follarme hasta dejarme sin sentido, ¿qué te parece Nico?

Nicky tragó duro y trató de contenerse, pero no fue fácil.

" Mierda Shay, oh seguro que lo haremos, más tarde te voy a follar tan fuerte que no vas a saber lo que está pasando .

El estudio estaba a la vista y ambos tuvieron que serenarse, esperando que sus erecciones no fueran demasiado visibles cuando salieran del coche.

" Aquí vamos bebé aquí vamos " Nicky tanto quería mantener la mano de Shane y mostrar su amor a todo el mundo, pero decidieron no hacerlo sólo por ahora.

Había un gran grupo de fans reunidos fuera de los estudios esperando a los chicos y hacía mucho tiempo que no les saludaban y charlaban, así que fue una buena oportunidad para ponerse al día y hacerse unas cuantas fotos con ellos. Pronto llegó la hora de que los chicos entraran, así que se despidieron y dieron las gracias a los fans y les dijeron que les verían pronto.

El estudio estaba preparado para que todos los chicos se sentaran en fila y las cámaras y los fotógrafos estaban alineados al otro lado de la mesa, listos para hacer las preguntas más importantes.
Shane y Nicky se miraron y sonrieron. Se habían perdido todo el ajetreo de las ruedas de prensa y estaban emocionados por la de hoy, pero un poco nerviosos al mismo tiempo.

Toda la sala estaba en silencio, salvo el chasquido de las cámaras. Shane respiró hondo y cogió el micrófono. Contó a la prensa y a otros miembros del equipo de la rueda de prensa que por fin volvían a estar juntos y que estaban muy emocionados por sacar nuevo material y planear una nueva gira. Las cámaras hacen clic furiosamente. Los periodistas lanzaban preguntas una tras otra y ellos, por turnos, respondían de la mejor manera posible.

Finalmente, se produjo una pausa en las preguntas y Shane y Nicky se miraron y se dirigieron una mirada cómplice. Había llegado el momento de dar la noticia al mundo. Nicky se aclaró la garganta y miró a los periodistas.

"¿Alguna pregunta más? "Miró a su alrededor y esperó. Nada, silencio. Así que habló.
"Bueno, tenemos una cosa más que decir, algo que queríamos decirles a todos ustedes y a los fans".
Una vez más, la sala volvió a quedar en silencio, sólo algún que otro clic de cámara mientras Nicky hablaba.

"Hace años, cuando nos juntamos hubo una persona que muy rápidamente capturó mis ojos, mi corazón y mi alma" Nicky miró directamente a Shane en este punto y sonrió.

"En todos esos años juntos, nos enamoramos y nuestro amor se hizo más y más profundo y estuvimos 'juntos' tan a menudo como pudimos. En todo el tiempo entre la ruptura de Westlife y ahora empezamos una vida juntos, una vida que no queremos ocultar más, por el amor que nos tenemos y la felicidad que compartimos"

Nicky miró a Shane y sonrió y sin palabras se levantó y dijo " ahora es el momento de hacer esto"
Besó a Shane con fuerza en los labios y sus besos se hicieron más intensos.
Al principio se oía caer un alfiler y luego toda la sala estalló en un "awwwwwwwwww" antes de que las cámaras empezaran a grabar frenéticamente como nunca antes.
Fuera se oían los gritos y vítores de los fans. Sus corazones se derritieron y se sintieron tan vivos y felices.

Nicky se sentó y dijo con voz quebrada por la emoción.

"Somos tan felices juntos y Shnicky es muy real y sólo queríamos que todo el mundo lo supiera"
Shane miró a Nicky con lágrimas en los ojos, sonrió y le dio un beso más.

La rueda de prensa había terminado y los chicos salieron a reunirse con los fans, parecía que se había corrido la voz y ahora había muchos más fans reunidos para hablar con los chicos. Nicky y Shane, cogidos de la mano, estaban abrumados por el apoyo y el cariño que les mostraban. No hubo ni un comentario negativo de ninguno de ellos y parecían muy emocionados.


Nicky tiró de Shane a un lado y le susurró en voz baja en la oreja
" Shay vamos a movernos; te necesito tanto ahora bebé no puedo esperar mucho más"

Los cuatro dieron las gracias a los fans, se despidieron y se dirigieron a los coches que les esperaban.

"Bien chicos, ¿a dónde vamos ahora?" preguntó Kian impaciente.

" Supongo que vamos a tomar algo, ¿no? "dijo Mark mirando a los otros.

" Demasiado bien, me muero por una pinta" dijo Kian casi de inmediato.

"Estoy desesperado por un buen polvo" pensaron Nicky y Shane.

Hicieron planes para encontrarse en un bar a las afueras de la ciudad donde sabían que no los encontraría ningún fan.

Una vez dentro del coche, Nicky y Shane estaban impacientes por tocarse.

Shane acercó a Nicky y lo besó profundamente. Ellos se provocaron el uno al otro un poco más, pero ninguno de ellos permitió que el otro se acercara demasiado a correrse, era algo que disfrutaban haciendo, lo que hizo que el sexo más tarde fuera aún más intenso. El viaje en coche no duró demasiado y antes de que se dieran cuenta, habían llegado al bar.

" Tomemos un trago y volvamos a casa, tengo tantas ganas de follarte que no te lo imaginas".
Nicky gimió en la boca de Shane mientras se separaban.

Entraron en el bar, Kian y Mark ya estaban allí y habían preparado las bebidas. 4 pintas y una botella de burbujas para celebrar.

Recogiendo sus pintas, todos brindan por su día y por el éxito de la rueda de prensa.

Pronto se habló de la gira y de los planes que tenían, todo era muy emocionante.

"Entonces, ¿cómo crees que los fans tomaron la noticia, muchachos?" Nicky preguntó mirando a Mark y Kian.

" Ah creo que están muy contentos"

Mark dijo con una nota positiva en su voz. Kian permaneció en silencio y miró a Nicky y Shane.

"Qué pasa Kino, dilo, di lo que piensas" dijo Nicky con cara de preocupación.

" Ah no no es nada chicos nada en absoluto solo espero que podamos seguir con los planes y esas cosas sin que ustedes dos se distraigan demasiado " Kian sonrió y le dio a Nicky y Shane un golpe juguetón en el brazo.

" No puedo evitar que me encuentre irresistible y no pueda quitarme las manos de encima" Nicky rió y tiró de Shane para darle un beso.

" AH Dios, ustedes dos consigan una habitación" dijo Kian, pero sus palabras no fueron escuchadas.
Sus besos se profundizaron, parando sólo para beber más de sus pintas.

Ya llevaban un buen rato en el bar y Nicky y Shane se disculparon y salieron a buscar el coche.
Ninguno de los dos estaba deseando volver a casa.

"Dios Shay estoy tan cachondo por ti ahora mismo que necesito cogerte con tantas ganas"

Nicky tiró de él y cogió la mano de Shane para mostrarle lo excitado que estaba.

Apenas entraron por la puerta principal ya se estaban arrancando la ropa el uno al otro. La tensión sexual se había ido acumulando durante todo el día y varios episodios de masturbación los habían llevado al borde del orgasmo, pero todavía no.

"Dios, necesito sentirte dentro de mí, cariño", gruñó Nicky, un gruñido profundo y gutural que volvió loco de deseo a Shane.

"Yo también Nico voy a explotar pronto si no me corro pronto"

Nicky introdujo dos de sus largos dedos profundamente en el agujero de Shane, masajeándolo profundamente dentro de él, que gritó de éxtasis al mismo tiempo que Nicky tomó la polla chorreante de Shane profundamente en su boca y lo chupó, suavemente al principio, luego su succión aumentó, literalmente lo estaba chupando hasta dejarlo seco y se sentía tan condenadamente bien.

Nicky no pudo esperar mucho más y se sacó la polla de Shane de la boca con el semen goteando en sus labios, se los lamió y con un rápido movimiento empujó a Shane sobre el sofá y se sentó a horcajadas sobre él, la polla de Shane estaba todavía húmeda de donde Nicky se la había chupado y pegajosa de donde goteaba. Deslizó su polla profundamente en Nicky que echó la cabeza hacia atrás en puro éxtasis. Nicky necesitaba sentir la liberación en su propia polla por lo que comenzó a masturbarse mientras Shane empujaba más y más profundo dentro de Nicky.

" FUCK ESO ES TAN CALIENTE Shay dios sí bebé sigue Jesús estoy casi allí aquí viene" y al mismo tiempo ambos vinieron sus orgasmos golpeando repetidamente era tan intenso Nicky sintió lágrimas en sus ojos.

"Jesús, eso fue jodidamente impresionante Nico, Dios, te amo tanto, cariño" Shane estaba a punto de recuperar el aliento cuando Nicky tiró de Shane en una posición sentada y envolvió sus piernas alrededor de la espalda de Shane. Lo besó profundamente y le mordisqueó el cuello indicándole que no había terminado de follar. En cuestión de minutos ambos estaban duros de nuevo y esta vez Nicky empujó a Shane contra la pared con fuerza y rápidamente separó las piernas de Shane y con facilidad encontró su camino dentro de él. Agarró los hombros de Shane y lo empujó más y más profundo. Shane dejó escapar un gemido.

"Oh dios Nicky si eso es tan bueno si bebé sigue más y más fuerte fóllame más fuerte AHORA UHHH SIIII ESO ES"

Nicky estaba tan cerca que sintió cómo se le tensaban los huevos y su polla estallaba una vez más dentro de su hombre.

Ambos relajaron su agarre y la polla ahora vacía de Nicky se retiró de dentro de Shane que había hecho un gran lío pegajoso en toda la pared.

Tomando la mano de Shane, Nicky lo llevó a la habitación donde se acostaron bajo el edredón y se acurrucaron para caer en un profundo sueño relajado y satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Taking a break Empty
MensajeTema: Re: Taking a break   Taking a break I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taking a break
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taking Chances [MarKian]
» Break Me [Shian]
» 4 Day break [Shnicky]
» Commerical Break [Shnicky]
» How to Break a Heart [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: