ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Follow Your Star [Bryan/Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Follow Your Star [Bryan/Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Follow Your Star [Bryan/Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Follow Your Star [Bryan/Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Follow Your Star [Bryan/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Follow Your Star [Bryan/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Follow Your Star [Bryan/Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Follow Your Star [Bryan/Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Follow Your Star [Bryan/Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Follow Your Star [Bryan/Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Follow Your Star [Bryan/Kian] Empty
MensajeTema: Follow Your Star [Bryan/Kian]   Follow Your Star [Bryan/Kian] I_icon_minitimeMar Ago 23, 2022 10:59 am

Título: Follow Your Star (Sigue a tu estrella)
Autor: chooken
Emparejamiento: Kian Egan/Brian McFadden
Clasificación: Adulto
Resumen: Durante un concierto de Navidad, Bryan y Kian se exceden con las bebidas y se escabullen. Se produce un incómodo romance. Y también sexo, porque es obvio que lo hay.


Última edición por shyni el Miér Dic 21, 2022 10:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Follow Your Star [Bryan/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Follow Your Star [Bryan/Kian]   Follow Your Star [Bryan/Kian] I_icon_minitimeMar Ago 23, 2022 11:01 am

Follow Your Star



"¿Un poco de vodka para acompañar tu jerez, querido?"

Kian sonrió, acercándose para aceptar el shot que le pusieron en la mano. "No te preocupes si lo hago, cariño".

Emborracharse en un evento de villancicos para niños probablemente no era el comportamiento más agradable, y emborracharse con Bryan entre bastidores de un evento de villancicos probablemente tampoco era prudente, no cuando el hombre tenía tanta propensión a la travesura en él, pero a Kian no le importaba realmente. Hacía demasiado tiempo que no se veían, y Kian pretendía culpar de lo que ocurriera a la familiaridad y al alcohol. Como siempre.

Y como de costumbre, los otros tres estaban apiñados en el otro extremo del sofá observándolos con recelo. Como si fuera su culpa que tuvieran una reputación.

"Los tres sabios nos están mirando", susurró Bryan, en voz no demasiado baja. Kian vio que Nicky se ponía rígido y se daba la vuelta, fingiendo estudiar la alfombra. Mark puso los ojos en blanco y sonrió, lanzándoles un guiño. Kian soltó una risita.

"Les gusta pensar que están al mando". Kian susurró, tomando otro gran trago de su jerez antes de beberse el shot de un tirón. Volvió a tomar aire jadeando. "Jesús, ¿cuánto alcohol tiene eso?"

"Suficiente para que sea una Navidad muy feliz". respondió Bryan, levantando una enigmática ceja. "De todos modos, estaba pensando en dar un paseo".

"¿Un paseo?"

"Un paseo", confirmó Bryan. "Veremos todas las delicias navideñas que hay que ver".

"¿Pero qué pasa si nos perdemos?"

"Habrá una señal", respondió Bryan sabiamente. "Una señal que nos llame de vuelta".

"¿Como una luz parpadeante y un altavoz?"

"Sí. O también tal vez una flecha con la sala verde escrita en ella". Ambos parpadearon lentamente el uno al otro, y luego soltaron una risita.

"Bien entonces", aceptó Kian, poniéndose de pie y balanceándose suavemente. Se sentía como si estuviera en el mar. Bryan podía ser su capitán. Y entonces soltarían la vela, y... Se detuvo en sus pensamientos, sobre todo porque Bryan lo miraba fijamente, expectante. "Guía el camino, mi brillante estrella".



*



"Ahora esto". Bryan dijo, "es un departamento de utilería". Señaló con la mano a los trabajadores de la arena que corrían afanosamente entre bastidores. "Otro lugar donde hay mucha gente".

Kian asintió con la cabeza. Este era un lugar donde había mucha gente, igual que en la cafetería, y en el estudio, y en todos los armarios. De hecho, parecía que todos los lugares de este sitio estaban poblados.

"El paisaje se está volviendo aburrido", dijo Kian, tratando de mantener el quejido fuera de su voz. "¿Qué tal si me enseñas algún lugar que no tenga mucha gente?".

"Paciencia, mi amigo de bolsillo. Un martillo lo suficientemente grande lo arregla todo".

"¿Qué se supone que significa eso?"

Bryan hizo una pausa, tarareando ligeramente para sí mismo. "Hmm", dijo. "Creo que puede significar que estoy ligeramente borracho".

"No, no te emborraches". argumentó Kian, ignorando la clara borrosidad de su propia visión. "Tenemos que volver al escenario para el final".

"Faltan años para el final". Bryan respondió. "Y de todos modos, habrá tanta gente en el escenario actuando de forma estúpida que no se darán cuenta".

"Cierto". Musitó Kian, mirando a su alrededor. "De todos modos, vamos. Tengo unas cuantas vistas que mostrarte".

"Oooh," Bryan soltó una risita mientras lo arrastraban por el pasillo de la muñeca. "Esto suena interesante".



*



"Ahora esto", dijo Kian, adoptando el manto de guía turístico por el momento. "Es una cortina".

"Ya lo veo". Bryan asintió, extendiendo la mano y tocando el suave terciopelo. "¿Pero qué tiene de especial?"

"Me alegro de que lo preguntes". Respondió Kian, tomando de nuevo la muñeca de Bryan. "Esta cortina es mágica. Simplemente saltamos dentro", lo hizo, arrastrando a Bryan con él, hasta que los suaves pliegues los rodearon por completo, "y nos volvemos invisibles al instante."

"Vaya". Bryan se quedó mirando, con la boca abierta. "Esta cortina es realmente algo".

"Definitivamente lo es", coincidió Kian. "¿Y sabes qué más ocurre dentro de ella?".

"Hmm..." Bryan miró a su alrededor, con el pelo erizado al tocar el material estático. Kian soltó una risita, levantando la mano y tirando de él hacia abajo para el primer beso de la noche. "Oh, qué agradable", murmuró Bryan. "Me gusta esta cortina".

"Mmm..." Kian estuvo de acuerdo, tirando ligeramente de la nuca de Bryan hasta que pudieron volver a besarse. La lengua de Bryan invadió su boca lentamente, hurgando suavemente en las comisuras de la boca de Kian hasta que el hombre más pequeño jadeó, y sus manos se aferraron más a la cintura de su amante. Una mano le cogió la barbilla y sus dedos le acariciaron la mandíbula. Kian se separó y mordió la mano, atrapando un dedo en su boca y chupándolo ligeramente. Bryan gimió, y el dedo se introdujo más profundamente, más en su boca, hasta que casi le hizo cosquillas en la parte posterior de la garganta. Kian lo chupó con fuerza, enroscando la lengua y pellizcando ligeramente hasta que Bryan volvió a gemir.

"Jesús, Ki". susurró Bryan, retirando el dedo y acercando a Kian. Kian sintió que los dedos tanteaban su cinturón. "Jodidamente precioso".

"Bry". Kian gimió tan silenciosamente como pudo. Una mano lo rodeaba suavemente, la presión aumentaba lentamente. Otra mano empujaba en la parte trasera de sus vaqueros.

Bryan se rió en voz baja, con los ojos vidriosos por la lujuria y el alcohol. Su mano acariciaba a Kian con firmeza, de arriba abajo, y su otra mano parecía estar en su propia búsqueda, sumergiéndose más profundamente bajo el cinturón de Kian y palmeando una mejilla, acercándolos.

"Hola". Kian murmuró mientras un dedo se movía contra su entrada. Bryan levantó la vista, sonriendo.

"Hola a ti también". Sus dedos se retiraron de la dura carne que habían estado atormentando y se acercaron a Kian. "Bryan es el nombre".

"Kian". Estrechó la mano extendida, sonriendo por la estupidez de todo esto. Bryan era realmente lo más divertido: su puto mejor amigo en todo el mundo, y que Dios le ayudara si no lo echaba de menos como un demonio cuando estaban separados. Lo cual era estúpido. No era como si esto realmente significara algo. "Encantado de conocerte".

"Y a ti". Bryan estuvo de acuerdo. "Lo siento, pero tengo que irme. Ha sido un placer hablar contigo".

Kian abrió los ojos, los había cerrado cuando un dedo comenzó a presionar firmemente su entrada. "¿Ahora qué?"

"Me voy". Bryan confirmó, y luego señaló con un dedo el suelo. "Ahí abajo".

"Oh, es justo". Kian se rió, ya empujando el hombro de Bryan. "Entonces, vete. No quiero hacerte esperar".

"Bueno, en ese caso..." Bryan retiró sus manos de los vaqueros de Kian, dándole la vuelta de golpe. El rubio gimió al sentir una dura longitud presionando su trasero, deslizándose torpemente en el valle entre sus mejillas vestidas de vaqueros. "No me hagas esperar, amor".

Kian gimió, empujando hacia abajo sus vaqueros abiertos y sintiendo a Bryan presionado contra él, duro y caliente. "Fóllame", susurró. " Ven, y fóllame".

"Lo haré". Bryan respondió, presionando los dedos profundamente. Ambos sabían que esto tenía que ser rápido. Cualquiera podría pasar por aquí, oírlos y ver cómo se mueven las cortinas, y descubrirlos. Lo cual era más que algo malo. Kian ni siquiera estaba seguro de lo que sentía por Bryan, no quería tener que explicar a todo el mundo algo que ni él mismo sabía. Sería como una de esas horribles pesadillas en las que tenía que dar un discurso sobre metafísica o algo así.

Estaba pensando muy seriamente en dejar esto, correr a los baños y aliviarse en privado, y luego sentarse para una buena y larga charla sobre por qué esto era una idea estúpida, cuando algo más grande que los dedos comenzó a empujar dentro de él. Olvidando por completo lo que estaba pensando, sólo le quedaba una sensación de malestar y embriaguez, y la inmejorable sensación de la circunferencia de Bryan abriéndole el paso.

Se mordió el labio para ahogar su gemido, y gimió cuando las manos le agarraron de la cintura, escupiéndolo sobre la polla de Bryan. Su oreja se estaba mojando por una boca jadeante, y se agachó para agarrar su propia polla, ferozmente desesperado ahora.

"Hazlo rápido", murmuró.

"No creo que pueda evitarlo". Bryan susurró, gimiendo suavemente cuando Kian se movió. "Ha pasado demasiado tiempo".

"Lo sé", convino Kian, mordiéndose el labio. Jesús, él amaba a Bryan. Realmente lo quería. Pero Dios, era demasiado complicado pensar en eso. Por eso prefirió no hacerlo.

"Te amo". Bryan susurró, y Kian sintió que ambos se ponían rígidos. "Jesús, lo siento. No quería decir eso".

"Yo también te amo", murmuró Kian, relajándose contra Bryan. "Pero no quiero hablar de ello".

Bryan asintió contra su hombro. "Me parece justo".

"Sólo fóllame, ¿de acuerdo?" susurró Kian. "Tenemos que irnos, y realmente te deseo".

Bryan asintió de nuevo, empujando más profundamente, y los dos comenzaron a construir un ritmo, Kian empujando hacia atrás y Bryan empujando hacia adelante, bolas golpeando suavemente contra el culo de Kian. Las manos lo agarraron, acariciándolo por todas partes, agarrándolo, y Kian luchó contra el impulso de llorar. Estaba demasiado borracho para enfrentarse a esto, y cuando estuviera sobrio sabía que no lo haría. Esto era prácticamente todo. Para ellos, al menos.

"Me voy a correr". Bryan jadeó finalmente. "De verdad que sí".

"Ven." Kian instó. "Quiero que lo hagas".

"Tú primero". Bryan apartó la mano de Kian, moviéndola de forma borrosa, y Kian gimió, dejando escapar su control y sintiendo el cosquilleo del orgasmo picar en los dedos de sus pies. "Ven por mí".

"Jesús". Kian susurró. "¡Oh Jesús, oh Jesús, oh Jesús!" Apenas logró mantener la voz baja, agarrando por detrás de sí mismo y tirando de Bryan torpemente cerca. " Mierda. Mierda, ven... mierda..."

"Te amo". Bryan gimió, sus palabras amortiguadas por el hombro que estaba mordiendo, probablemente dejando marcas rojas. Kian sintió que se corría, y se sintió satisfecho.



*



"¡Vamos, vamos!" gritaba Shane, mientras los dos se apresuraban a entrar en la habitación, habiendo sido alertados por la mencionada luz parpadeante de que debían volver al escenario en dos minutos. Habían tardado al menos ese tiempo en encontrar el camino de vuelta a la sala verde, y ahora todo el mundo ya estaba saliendo hacia el escenario.

"¿Dónde estaban ustedes dos?", preguntó Mark con indiferencia, sin parecer especialmente satisfecho. preguntó Mark, sin parecer especialmente preocupado. Nicky se mordía las uñas.

"Erm... me perdí", explicó Kian, lo que en parte era cierto. Mark resopló, volviéndose hacia la cola.

"Apuesto a que sí".

En el escenario, contemplando el mar de velas y rostros expectantes frente a ellos, Kian sintió que una mano tocaba la suya desde atrás.

"¿Es eso lo que hemos hecho? ¿Perdernos?"

Kian negó con la cabeza. "No. O al menos, no he aprendido la lección". Miró al hombre más alto a su lado. "Deberíamos hacer cosas juntos más a menudo, ¿sabes? Cosas normales".

"Eso estaría bien". Murmuró Bryan. "Y tal vez otras cosas también. Pero no sólo escondernos en las cortinas".

"Sí, yo también lo creo". Kian asintió, volviéndose para sonreír a Bryan y sintiendo que el alcohol temblaba en los bordes de su boca. "Te amo, Bry. Feliz Navidad, ¿sabes?"

"Sí". Bryan respondió, devolviendo la sonrisa. "¿Y un feliz año nuevo?"

Kian sonrió. "Sí, eso espero".
Volver arriba Ir abajo
 
Follow Your Star [Bryan/Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Ask Him To [Bryan / Kian Kian y /?]
» I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian]
» Hot & Horny [Bryan/Kian -Shnicky]
» Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: