ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You'] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You'] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You'] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You'] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You'] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You'] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You'] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You'] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You'] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You'] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']   Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You'] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2022 11:56 am

Capítulo 54


Epílogo


Nicky se despertó y se frotó los ojos, Shane estaba abrazado a él, todavía profundamente dormido.

Sonrió y depositó un beso en la frente de Shane

No puedo creer cómo han pasado estos 3 años... 3 años de ser tu marido... y nuestro amor sigue tan fuerte como siempre... pensó y acarició la mejilla de Shane.

Shane se removió un poco pero no abrió los ojos

"Vamos bebé..... sé que estás despierto..... abre esos hermosos ojos color avellana por favor...." Nicky susurró suavemente.

Shane lo rodeó con sus brazos y le acarició el cuello a Nicky, aún sin abrir los ojos

"Un beso de mi marido.... y puede que los abra...." murmuró y sonrió.

Nicky se rió y rápidamente encontró sus labios, se besaron apasionadamente durante un rato, luego Shane se detuvo y lo miró

"Mmmm....un beso era todo lo que necesitaba..." susurró por lo bajo y acarició la mejilla de Nicky.

Nicky sonrió ampliamente, luego giró la cabeza y besó la mano de Shane

"Feliz aniversario bebé...." susurró contra los dedos de Shane.

Shane también sonrió y volvió a encontrar sus labios

"¡Feliz aniversario cariño....3 años ya....y te amo más que nunca!" susurró en la boca de Nicky

"Yo....te amo...tanto....y más que nunca también!" susurró entre besos.

Sus besos se hicieron más profundos y ambos gimieron por lo bajo, pronto se movieron juntos en un ritmo demasiado familiar.

Más tarde, cuando sus ritmos cardíacos disminuyeron y sus cuerpos descansaron, sonó el teléfono de Shane.

Era Mairead, una de sus hermanas, con una noticia emocionante: estaba embarazada de nuevo.

Cuando colgó, sonrió ampliamente y besó a Nicky

" Bebé...voy a ser tío de nuevo....¿no es genial?" preguntó y tomó su mano

"Sí... seguro que es....otro bebé en la familia..."

Un día seremos nosotros los que llamemos a todo el mundo para decirles que vamos a tener un bebé.....y tú serás un padre aún más maravilloso que de tío bebé....Sé que lo serás.... pensó y apretó la mano de Shane

No puedo esperar a que nuestro bebé se una a la familia....ohhh cariño.... serás el mejor padre de la historia.... pensó Shane y lo besó de nuevo.

Pasaron la mayor parte del día en la cama, hablando, riendo, besándose y haciendo el amor, la manera perfecta de pasar su aniversario.

Cuando el día se convirtió en noche y la luna salió fuera, se acurrucaron y se abrazaron con fuerza

"Cariño....este día fue perfecto....sólo nosotros...." Nicky susurró y le miró con cariño

"Sí...Tú y yo....sólo nosotros dos....juntos para siempre cariño...." Shane susurró de vuelta y capturó los labios de Nicky una vez más.

Ninguno de ellos sabía lo que les depararía el futuro, pero ambos sabían que su amor nunca se desvanecería y que pasarían el resto de sus vidas juntos.

Siempre habían sido y serían ellos contra el mundo.
Volver arriba Ir abajo
 
Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Home [Secuela 'You say You love Me']
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» Home [Secuela de Crazy In Love]
» To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: