ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Home [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Home [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Home [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Home [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Home [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Home [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Home [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Home [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Home [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Home [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Home [Shnicky] Empty
MensajeTema: Home [Shnicky]   Home [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 6:49 pm

Título: Home (Hogar)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Shane añora su hogar y al amor de su vida.


Última edición por shyni el Miér Nov 24, 2021 10:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Home [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Home [Shnicky]   Home [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 6:50 pm

Home



Odio despertarme en una cama vacía. Estoy tan acostumbrado a despertarme a tu lado, con tu cálido cuerpo apretado contra el mío, que incluso después de 6 meses, no puedo acostumbrarme a despertarme solo. No me parece bien.

Te echo de menos más de lo que las palabras pueden decir y, aunque sé que estamos de acuerdo en esto, en que debemos tener un tiempo de separación, pero me está matando por dentro. Cuando la banda terminó, y decidimos darnos un poco de espacio, decidí que haría algunos viajes por mi cuenta. Sé que se podría argumentar que ya he visto el mundo muchas veces y más de lo que la mayoría de la gente podría soñar, pero no siempre he podido hacer las cosas que quería.

Me levanto de la cama y me meto en la ducha, notando al correr las cortinas que el verano ha llegado realmente a París. Me encanta esta ciudad. Es un lugar al que quiero llevarte algún día... si me dejas.

Another summer day
Is come and gone away
In Paris and Rome
But I wanna go home
Mmmmmmmm


Mientras me abro paso por la abarrotada ciudad, la gente se arremolina en sus horas de almuerzo mientras yo intento pasar desapercibido, empiezo a contar los días que faltan para volar a casa. Faltan un par de meses y tengo que visitar otros 5 países en ese tiempo. Llevo 4 meses fuera y es el mayor tiempo que he pasado sin verte ni hablarte. Si te soy sincero, he estado contando los días que faltan para volver a casa desde el día en que nos despedimos en el aeropuerto.

He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he hecho la maleta y he estado a punto de salir del hotel para volver a casa, antes de obligarme a entrar de nuevo, sabiendo que aunque vuelva a casa, tú no estarás allí de todos modos. Te has ido a Nueva Zelanda durante 6 meses, a un lugar al que querías ir desde que eras un niño y aunque sé que podría coger un vuelo a Nueva Zelanda, sé que enloquecerías si me presentara. Querías específicamente este tiempo de separación.

No puedo decirte lo mucho que me dolió al principio que quisieras alejarte de mí. Pero al final lo entendí. Hemos sido parte de la banda durante mucho tiempo y siempre hemos estado juntos. Querías saber, si pasábamos un tiempo separados, si estábamos destinados a estar juntos y pensabas que dándonos 6 meses sin contacto demostraríamos lo mucho que significábamos el uno para el otro. Que si echábamos de menos al otro y seguíamos queriendo estar juntos cuando volviéramos, entonces ambos sabríamos que estábamos destinados a estar juntos.

Ahora, podría haberte dicho que estamos destinados a estar juntos, pero siendo tu normal terquedad, no aceptarías mi palabra. Y en cierto modo, me alegro de que hayamos hecho esto. Aunque estoy nervioso por volver a casa... ¿y si cambias de opinión?

Maybe surrounded by
A million people I
Still feel all alone
I just wanna go home
Oh I miss you, you know


De repente, me siento terriblemente solo, a pesar de que el sol me golpea y estoy en una de las ciudades más concurridas del mundo. Aunque he hablado con amigos y familiares durante mi ausencia, e incluso me encontré con los otros dos cuando estaban en Copenhague, nada ni nadie puede sustituirte.

No sabía que te echaría tanto de menos. No me malinterpretes, sabes que me sentí desolado cuando me lo propusiste y sabía que te echaría de menos, pero... me duele el corazón por ti, mi cuerpo desea tu contacto. Es como si te necesitara para respirar.

Me siento en un banco en medio de la ciudad, contemplando su hermosa arquitectura. Cierro los ojos y una imagen tuya me invade al instante.

And I've been keeping all the letters that I wrote to you
Each one a line or two
"I'm fine baby, how are you?"
Well I would send them but I know that it's just not enough
My words were cold and flat
And you deserve more than that


Llego al hotel más tarde de lo previsto, después de haber comido en un pequeño bistró de una callejuela que encontré mientras daba vueltas por la ciudad. Fue una comida magnífica y no pude evitar pensar en ti todo el tiempo.

Te he escrito muchas cartas desde que me fui. Y he guardado cada una de ellas. Sé que vas a pensar que soy blando, pero quiero que las tengas cuando volvamos a casa, pase lo que pase. Pero nunca he podido enviarlas. Incluso hay un par de ellas en sobres y con sellos, pero nunca he sido lo suficientemente valiente como para ponerlas en el correo. Sé que tu madre te ha enviado el correo a Nueva Zelanda. Y sólo lo sé porque tu madre se lo dijo a la mía y ella a mí.

Another aeroplane
Another sunny place
I'm lucky I know
But I wanna go home
Mmmm, I've got to go home


Aterrizo en Nueva York dos días después. Este es un lugar que no puedo esperar a explorar. Es un lugar en el que todos hemos estado antes, pero que no hemos tenido la oportunidad de recorrer. Sé que te encantaría, todas las compras, las galerías, la arquitectura.

Todavía me sorprende la altura de algunos de estos edificios y sé que traerte aquí es una buena idea. Lo único que me hace dudar es que, conociéndote como te conozco, puedas llegar a la cima de estos edificios tan altos.

Sé que soy afortunado. Sé que tengo suerte porque puedo entrar en todas las tiendas que quiera y comprar más o menos lo que quiera. Pero todo el dinero del mundo no me impide echarte de menos.

Let me go home
I'm just too far from where you are
I wanna come home


Estoy en la cola del aeropuerto, esperando mi vuelo de conexión de Dubai a Australia. Es lo más cerca que he estado de estar donde tú estás y no paro de mirar al mostrador de Air New Zealand, preguntándome si podría coger un vuelo hacia ti.

Me obligo a permanecer en mi asiento. Si supiera que me recibirías con los brazos abiertos, estaría en el primer vuelo, pero no sé cómo te sentirás. Si te soy sincero, no creía que pudiéramos pasar este tiempo separados sin algún tipo de contacto. Realmente pensé que uno de nosotros se rendiría y llamaría al otro, pero hasta ahora, ninguno de los dos lo ha hecho. Una parte de mí desea desesperadamente llamarte por teléfono, pero la otra parte dice que no te has molestado en ponerte en contacto conmigo, así que ¿por qué debería hacer el esfuerzo? Pero también sé que tú estarás pasando exactamente lo mismo que yo.

And I feel just like I'm living someone else's life
It's like I just stepped outside
When everything was going right
And I know just why you could not
Come along with me
But this was not your dream
But you always believed in me


Durante mucho tiempo, he sido miembro de Westlife y me ha resultado más difícil de lo que pensaba tratar de encajar en la vida cotidiana. Mi vida no ha sido corriente ni normal durante más de 10 años y, de repente, estar solo es una curva de aprendizaje muy grande.

Sé que cuando llegue a casa, lo que quería conseguir estará terminado. He escrito mi autobiografía mientras viajaba y supongo que era algo que necesitaba hacer por mi cuenta. Sé que, junto con mis padres, has sido la mayor influencia en mi vida, pero este libro tiene que salir de mi corazón. No del tuyo.

Sé que tú también vas a estar orgulloso de él. Sigamos juntos o no, el capítulo sobre nosotros seguirá ahí. En él se detalla cómo nos juntamos, cómo superamos los prejuicios de nuestras familias y cómo nos hemos tomado este descanso. Sé que muchos de nuestros fans van a estar encantados con el capítulo; ¡todavía me sorprende la cantidad de cosas que hay sobre nosotros en Internet!

Another winter day has come
And gone away
And even Paris and Rome
And I wanna go home
Let me go home

And I'm surrounded by
A million people I
Still feel alone
Oh, let go home
Oh, I miss you, you know


Por fin estoy en el vuelo de vuelta a Dublín. Llevo mucho tiempo esperando esto y creo que incluso tú estarías orgulloso de cómo mantuve la calma cuando me enteré de que el vuelo se iba a retrasar 7 horas. Sinceramente, podría haber estrangulado a alguien cuando me dijeron que el vuelo se había retrasado. Todo lo que quiero es volver a casa contigo.

Hablamos provisionalmente de que me recogieras en el aeropuerto, pero no sé si vas a estar allí. Hablé con mamá esta mañana y no me dijo si me recogería o no, ¡ni siquiera el chantaje emocional funcionó!

Let me go home
I've had my run
Baby, I'm done
I gotta go home
Let me go home
It will all right
I'll be home tonight
I'm coming back home


Me despierta una azafata que me dice que estamos a punto de descender al aeropuerto de Dublín. Mientras se aleja, me sacudo, incapaz de creer que acabo de dormir en un vuelo de 12 horas. Pensaba que el vuelo se iba a alargar y me enderezo la gorra mientras me pongo el cinturón de seguridad y nos preparamos para aterrizar.

El único lujo de haber viajado como parte de una banda es que mi equipaje siempre apareció rápidamente. Golpeo el pie con irritación cuando mi maleta parece tardar una eternidad en pasar por el carrusel. Miro el reloj: son las 4.50 de la tarde, hace casi 40 minutos que he aterrizado.
Por fin aparecen mis maletas y las meto en el carrito que he cogido y las empujo a través de la aduana. Juro que si me paran, no voy a ser responsable de mis actos, pero por suerte los dioses me sonríen y me dejan pasar.

Antes de darme cuenta, estoy en la sala de llegadas y mi corazón late tan fuerte contra mi pecho que estoy seguro de que va a estallar. Miro a mi alrededor pero no veo a nadie que reconozca...

...de repente, hay un movimiento en la multitud de personas que esperan dar la bienvenida a sus seres queridos y se apartan...

Llegas a la barrera, trepas por la cuerda suelta y te diriges hacia mí, la sonrisa de tu cara me dice todo lo que necesito saber.

Tus brazos me rodean antes de que me dé cuenta y yo envuelvo los míos con fuerza alrededor de tu cuerpo.

Por fin he llegado a casa.
Volver arriba Ir abajo
 
Home [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home [Shnicky]
» Honey, I’m Home [Shnicky]
» Going Home
» A Home Away From Home
» Home

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: