ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Honey, I’m Home [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Honey, I’m Home [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Honey, I’m Home [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Honey, I’m Home [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Honey, I’m Home [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Honey, I’m Home [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Honey, I’m Home [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Honey, I’m Home [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Honey, I’m Home [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Honey, I’m Home [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Honey, I’m Home [Shnicky] Empty
MensajeTema: Honey, I’m Home [Shnicky]   Honey, I’m Home [Shnicky] I_icon_minitimeDom Ene 10, 2021 11:52 am

Título: Honey, I’m Home (Cariño, estoy en casa)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡Lo único que proclamo es que sufro de una imaginación extremadamente vívida!
Resumen: Shane se sorprende cuando vuelve a casa del trabajo.


Última edición por shyni el Lun Ene 18, 2021 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Honey, I’m Home [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Honey, I’m Home [Shnicky]   Honey, I’m Home [Shnicky] I_icon_minitimeDom Ene 10, 2021 11:54 am

Honey, I’m Home



"Cariño, estoy en casa". Shane llamó cuando entró en su casa.

"Estoy en la sala de estar". Nicky volvió a llamar, sentándose un poco más derecho. En el fondo sonaba la canción "You Are My Desire" de Sarah Connor, y no por primera vez ese día.

"Hey tú".

"Hey". Nicky respondió mirando a su amante. Puso la revista que había estado leyendo en la mesa de café y se levantó. "¿Cómo fue tu día?" Preguntó conversando, acercándose a su amante para abrazarlo, notando que los ojos de Shane estaban atraídos por el objeto que colgaba de la cintura de sus vaqueros.

"Eh... no está mal..." Shane respondió, mirando desde el objeto a los ojos de Nicky y retrocediendo de nuevo hasta que el rubio estaba de pie justo delante de él y sólo podía mirarlo a los ojos. "¿Qué...?" Empezó, pero Nicky silenció a su amante presionando con un dedo los labios del moreno.

“You’re shining like a star…” Nicky empezó a cantar con la canción. “Let it in, let it out tonight you are my desire… The evil’s on the move…” Habiendo envuelto sus manos alrededor de las caderas de su amante, Nicky comenzó a balancearse al ritmo de la música. “Let it in, let it out… It’s coming straight to you… From within and without… Keep shining like a star… Let it in, let it out… Tonight you are my desire…”

En este punto Nicky tomó las dos manos de Shane y las tiró a la espalda del moreno. Luego tomó las esposas de sus jeans y las puso en las muñecas de su amante. Shane estaba a punto de quejarse cuando sintió el frío metal en su piel pero Nicky no le dejó y sólo besó a su amante apasionadamente.

"Mi juego, mis reglas". Nicky le susurró al oído a Shane después de haberse alejado del beso. Tomando el lóbulo de la oreja de su amante en su boca empezó a chupar suavemente, a veces mordiendo ligeramente. "Ni una palabra de ti, a menos que quieras que me detenga."

Shane asintió con la cabeza en un pequeño gesto de comprensión y aceptación. Esto nunca había sucedido antes, pero se encontró muy emocionado ante la perspectiva de lo que Nicky iba a hacer con él.

Después de abrir la corbata alrededor del cuello de Shane, Nicky, aún balanceándose con la música de fondo, comenzó a abrir los botones de la camisa de Shane. No se lo quitó, pero empujó la corbata, la camisa y la chaqueta.

No iba a volver a quitar las esposas hasta que realmente tuviera que hacerlo, ni siquiera para retirarle la camisa y la chaqueta del traje. Pasó sus manos sobre el pecho de su amante unas cuantas veces, asegurándose de que su anillo atrapara los pezones del moreno. Sonreía cuando su amante gemía, le encantaba escuchar el sonido.

Pasando su mano por la parte delantera de Shane, se ahuecó el creciente bulto de sus pantalones. Luego caminó a su alrededor, parado justo detrás de su amante. Tomando la corbata que rodeaba el cuello de Shane, la ató alrededor de los ojos de su amante, vendándole efectivamente los ojos.

“I’d like to taste my chocolata right before drinking… You’ve got to shake your butt un poco if you want bling bling… Oh, mi amore, take your time… This is what I’m thinking… Just keep your breath… Cause you will never know when the ship’s sinking…” Cantó en voz baja al oído de Shane.

"Baila conmigo". Nicky dijo yendo al frente de su amante otra vez. Con sus manos en las caderas de su amante comenzaron a bailar la canción al ritmo.

"...No te olvides de respirar brillas como una estrella esta noche eres mi deseo esta noche eres mi deseo." Nicky siguió cantando en voz baja.

Bailaron hasta que la canción terminó y Nicky llevó a su amante fuera de la habitación y subió las escaleras. Una vez en la habitación, empujó a su amante sobre su cama. Shane gimió sorprendido, pero por lo demás se quedó callado y quieto.

Nicky entonces dio la vuelta a su amante y después de quitarle los zapatos abrió sus pantalones y se los quitó. Luego se puso a horcajadas sobre las piernas de su amante y se puso detrás de él para abrir las esposas.

"Pórtate bien". Nicky dijo antes de soltar las manos de Shane. Luego le quitó la chaqueta y la camisa a Shane antes de atar las manos de su amante al cabecero de su cama.

Por un corto tiempo Nicky dejó a Shane acostado en la cama por su cuenta. Pudo ver que su amante estaba luchando por mantenerse callado. Shane no se movió en absoluto, pero escuchó cualquier sonido que pudiera oír, tratando de averiguar dónde estaba su amante y qué estaba haciendo.

Muy silenciosamente Nicky fue a su mesita de noche y sacó un consolador azul oscuro. Era bastante grande pero lo habían probado antes y siempre había sido una sesión particularmente buena.

A Nicky le encantaba la sensación del objeto dentro de él. Se sentía muy lleno de una manera agradable y siempre daba en el lugar correcto. Sabía que Shane pensaba de la misma manera, por lo que tenía la intención de usar el objeto esta noche.

Volviendo a su amante Nicky lo estudió por un momento. Pudo ver que la respiración de Shane ya se había acelerado un poco. Su erección estaba de pie orgullosamente entre sus piernas, esperando atención. Pero no era probable que se consiguiera mucho de eso en un futuro próximo. Nicky tenía planes para esa noche. El plan principal era burlarse de su amante todo lo que pudiera.

Arrastrándose de vuelta a la cama, Nicky se instaló entre las piernas abiertas de Shane. Pasando una mano por la pierna de Shane con un ligero toque de pluma, usó la otra para pasar el consolador por la otra pierna de Shane. Pero apenas tocaba la piel con él, sin querer que su amante reconociera lo que sostenía.

Shane se quejaba del ligero y burlón toque de su amante. Sólo saber que Nicky tenía planes para él esa noche lo estaba volviendo loco. No se le permitía decir nada, no podía ver nada y no podía moverse mucho, así que estaba completamente a merced del rubio, que encontró una gran excitación.

Al llegar a la ingle del moreno, Nicky pasó el consolador por la parte inferior de la erección de Shane, presionando lo suficiente para que Shane se diera cuenta de que no era su mano. Luego empujó el objeto entre las mejillas del trasero del moreno.

Shane gimió fuerte cuando se dio cuenta de lo que su amante pretendía usar en algún momento de la noche, pero aún así sólo lo usaba para bromear con la promesa de más.

"Te gusta eso, ¿verdad, cariño? Te encanta cuando uso juguetes. Los anhelas y los necesitas, ¿no?" Nicky preguntó bromeando.

Todo lo que Shane se las arregló para hacer fue asentir con la cabeza en respuesta. Pero entonces se suponía que no debía hablar, así que pensó que era para mejor que ya casi no podía hablar.

Inclinándose sobre su amante Nicky primero lamió la oreja externa de Shane y luego suavemente sopló un poco de aire caliente en ella. Luego empezó a mordisquear el lóbulo de la oreja de Shane, sabiendo que su amante lo encontraba muy distraído.

Pronto se movió y lamió y besó un rastro por el cuello de Shane hasta su clavícula, y luego más abajo hasta su pezón.

En minutos tuvo a su amante retorciéndose debajo de él por puro placer. Sus pezones eran uno de los principales puntos calientes de Shane y Nicky sabía exactamente cómo usar eso a su favor. Acariciaba, retorcía, pellizcaba, lamía, mordisqueaba, besaba y hacía todo lo demás.

Podía ver en el rostro de su amante cuánta fuerza de voluntad le costó no expresar su placer con palabras, pero sus gemidos eran aún más fuertes por ello.

Para cuando Nicky pasó al segundo pezón, que hasta entonces no había recibido ninguna atención, Shane estaba tratando de empujarse en el consolador que todavía estaba entre sus nalgas.

En el fondo de su mente sabía que era totalmente inútil, pero todo lo que podía pensar era en las cosas que Nicky le estaba haciendo con la lengua y que necesitaba más. Necesitaba algún tipo de fricción con él pero Nicky había cambiado de posición y ahora estaba tumbado a su lado e ignorando por completo su zona inguinal.

Cuando Nicky finalmente decidió que ya había jugado bastante con los pezones de su amante, Shane se cubrió de una fina capa de sudor de pies a cabeza. Su respiración era rápida y trabajosa, su erección goteaba una cantidad constante de precum.

Por un momento Nicky se inclinó un poco hacia atrás y se dio cuenta de la belleza de su amante. Siempre le sorprendió lo sexy que se veía el moreno cuando estaba excitado y desesperado. Al mismo tiempo se sorprendió por la confianza que Shane le estaba mostrando.

Habían usado juguetes antes, incluso se habían vendado los ojos. Pero hasta ahora nunca se habían atado el uno al otro de todas formas. Y Shane estaba atado, con los ojos vendados y no se le permitía decir una sola palabra a menos que quisiera parar.

Sintiendo que su amante merecía algún tipo de recompensa, Nicky decidió mover las cosas un poco. Sacando el consolador de debajo de Shane, ignoró cualquier protesta y silenció a su amante empujando el gran objeto en su boca.

Shane entendió la indirecta e inmediatamente comenzó a lubricar el objeto lo mejor que pudo. Una vez que terminó, Nicky lo sacó de su boca y perezosamente lo corrió por el pecho de Shane. Encendiendo el motor cuando llegó a uno de los pezones de Shane, Nicky una vez más comenzó a burlarse del ya muy duro nudo.

Las vibraciones del consolador fueron del pecho de Shane directamente a su ingle. El moreno no pudo evitar doblar sus caderas en un intento infructuoso de conseguir algún tipo de fricción.

Después de lo que parecieron horas de más bromas a Shane, el rubio se movió de nuevo y pasó el consolador por el estómago de Shane hasta que alcanzó su erección. Una vez más Nicky comenzó a burlarse presionando sólo la punta del consolador contra las áreas más sensibles de Shane.

Fue unos minutos más tarde cuando Nicky quitó el consolador por completo y lo apagó. Shane se quejó de decepción y desaprobación, pero Nicky lo ignoró.

Tomando un poco de lubricante de su mesita de noche preparó el consolador y luego lo presionó contra la entrada de su amante sin ninguna advertencia. Shane gimió tanto de placer como de necesidad y empezó a empujar el objeto lo mejor que pudo, que no era mucho.

Pero Nicky captó la indirecta y rápidamente empujó el consolador al cuerpo de su amante. Sabía que su amante estaba lo suficientemente preparado, habiendo tenido que soportar ya muchas burlas que siempre relajaban al moreno. Shane gimió de incomodidad en la primera intrusión pero pronto empezó a gemir de placer y se empujó a sí mismo más lejos en el gran objeto.

Durante un tiempo Nicky jugó con el consolador, sacándolo casi todo el camino antes de empujarlo de nuevo a su amante o simplemente moviéndolo dentro de él. Pero no encendió el motor, aunque pudo ver lo desesperado que estaba Shane por más estimulación.

Después de un tiempo dejó de bromear de nuevo, pero con la aprobación de Shane dejó el consolador en su lugar. Luego se levantó de la cama una vez más causando que su amante gimiera en desaprobación. Tomando el lubricante que ya había usado en el consolador, Nicky lo usó para abrirse tanto como pudo.

Él estaba bastante desesperado a estas alturas. Ver a su amante en la cama desnudo y excitado, pero esposado y con los ojos vendados, no le dejaba indiferente.

Habiéndose preparado, Nicky volvió a la cama, pero esta vez a horcajadas con su amante. Shane gimoteó sorprendido, inseguro de lo que su amante iba a hacer a continuación. Como no podía ver nada, se sorprendió mucho cuando Nicky se bajó en su erección. Gimió en voz alta y casi se detuvo de empujar hacia arriba.

"No te muevas, bebé. Si lo haces, me iré." Nicky susurró al oído de su amante antes de capturar sus labios en un beso apasionado.

Lentamente Nicky empezó a moverse, levantándose de su amante y empujando hacia abajo. Era un ritmo agonizantemente lento. Todo lo que hizo por Shane fue volverlo loco. Quería moverse desesperadamente pero no podía.

Muy lentamente Nicky comenzó a acelerar el ritmo, pero no antes de encender el motor del consolador que aún estaba firmemente alojado dentro de Shane.

Después de todas las burlas que tuvo que soportar, no pasó mucho tiempo antes de que Shane se acercara a su orgasmo. Con la doble sensación de las vibraciones en su trasero y las estrechas paredes de su amante rodeando su erección era sólo cuestión de tiempo antes de que fuera empujado al límite.

Nicky seguía besando a su amante apasionadamente y en el proceso ahogaba los gemidos de ambos. Podía sentir lo cerca que estaba su amante y alejándose del beso animaba verbalmente a Shane.

"Ven por mí, bebé". Le susurró al oído del moreno.

Escuchar la voz baja y ronca de su amante fue la gota que colmó el vaso para Shane y en el siguiente golpe de Nicky vino, gritando el nombre de Nicky, sin importarle si se le permitía hablar o no.

Nicky observó atentamente como las emociones mostradas en la cara de Shane cambiaron mientras venía. Viendo el placer que había causado en el rostro del moreno y oyéndole decir su nombre, Nicky también se puso al límite.

Montaron juntos en las olas de placer antes de acostarse en un montón desordenado en la cama, ambos respirando fuertemente.

Reuniendo sus fuerzas Nicky localizó las llaves en la mesita de noche y le quitó las esposas y la venda a Shane antes de sacar el consolador y apagarlo. Tirando de la manta sobre ellos Nicky se acurrucó abrazando a su débil amante.

"¿Qué hice para merecer esto?" Shane murmuró débilmente.

"Nada excepto amarme". Nicky respondió, haciendo sonreír a su amante. "Duérmete, amor". Luego dijo, acariciando suavemente el pelo sudoroso de Shane.
Volver arriba Ir abajo
 
Honey, I’m Home [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: