ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Lover After Me [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Lover After Me [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Lover After Me [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Lover After Me [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Lover After Me [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Lover After Me [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Lover After Me [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Lover After Me [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Lover After Me [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Lover After Me [Marcky/Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Lover After Me [Marcky/Shnicky] Empty
MensajeTema: The Lover After Me [Marcky/Shnicky]   The Lover After Me [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 12:09 pm

Título: The Lover After Me (El amante después de mí)
Autor: ¿?
Emparejamiento: Mark Feehily/Nicky Byrne, Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: PG
Fecha de publicación: 03 Agosto 2006
Resumen: Mark trata de hacer frente a la situación después de que su ex amante encuentra un nuevo amor.
Canción: The lover after me -Savage Garden


Última edición por shyni el Sáb Oct 02, 2021 11:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Lover After Me [Marcky/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Lover After Me [Marcky/Shnicky]   The Lover After Me [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 12:11 pm

The Lover After Me



Here I go again I promised myself
I wouldn't think of you today
It's been seven months and counting
You've moved on
I still feel exactly the same
It's just the that everywhere I go
All the buildings know your name
Like photographs and memories of love
Steel and granite reminders
The city calls your name and I can't move on


Mark abrió los ojos y se encontró mirando el reloj. Todavía era temprano. Demasiado temprano. No tenía intención de levantarse, pero sabía que no podía quedarse en la cama todo el día. Se dio la vuelta y cerró los ojos, deseando que el sueño lo venciera.
La alarma de su reloj sonó. Gimió y buscó su reloj. Lo cogió y apagó la alarma. Ni siquiera recordaba haberla puesto. Se quedó mirando el reloj durante varios segundos antes de lanzarlo al otro lado de la habitación, enfadado.
Hoy era el día. Hace siete meses. Hacía exactamente siete meses que su corazón se había roto oficialmente. Mark suspiró y parpadeó varias veces.
"¡Tienes que superar esto!" Mark se regañó a sí mismo. "¡Sólo, intenta no pensar en él!"
Mark suspiró una vez más antes de salir de la cama. Cruzó la habitación y se desplomó en una silla. Luego cogió el control remoto y encendió la televisión. Pasó por varios canales hasta encontrar MTV y se recostó, cerró los ojos y escuchó la música.
La canción terminó y comenzó otro clip. Era uno de los suyos. Nada menos que "Fool Again". Mark abrió los ojos y se quedó mirando la imagen en la pantalla. Escuchó atentamente y se quedó mirando las imágenes de Nicky. Observó con el corazón encogido cómo Shane se acercaba a Nicky y la pareja compartía un breve abrazo. Mark se encontró mirando la pantalla y se apartó.

El moreno estaba furioso consigo mismo. Era capaz de perder los estribos tan fácilmente. Especialmente cuando se trataba de Nicky, y su relación con Shane. Por mucho que lo intentara, Mark nunca podría perdonar a Shane. Culpaba a Shane por su relación arruinada con Nicky. Mark todavía creía que Shane era la razón por la que Nicky le había roto el corazón.
Hace siete meses, Mark y Nicky habían sido felices juntos. Mark amaba a Nicky con todo su corazón, todavía lo hacía. Aunque sólo llevaban unos meses juntos, Nicky había insistido en mantener su relación en secreto ante los demás chicos.
Entonces, un día, de la nada, Nicky había apartado a Mark y le había dicho que tenían que hablar. Había seguido al rubio hasta el pasillo y le había mirado profundamente a los ojos. El chico mayor había procedido entonces a introducir su mano en el pecho de Mark y a extraer su corazón.
Mark aún recordaba aquel día como si fuera ayer. Todavía estaba profundamente enamorado de Nicky. Sin embargo, Nicky había seguido adelante. En menos de una semana, Nicky se había instalado en la cama de Shane.
Hasta el día de hoy, Bryan y Kian seguían sin saber lo que Mark y Nicky habían tenido una vez. Aunque, Mark estaba seguro de que Shane ahora lo sabía. Nicky y Shane también habían revelado a los otros chicos que ahora estaban juntos. Kian y Bryan los habían apoyado y se habían alegrado por ellos. Mark había actuado feliz por ellos, pero en el fondo de su corazón, estaba dolido.

Ever since you've been gone
The lights go out the same
The only difference is
You call another name
To your love
To your lover now
To your love
The lover after me


Mark apagó la televisión y se sentó en el sofá en silencio. Sabía que aún faltaba una hora para reunirse con los demás para desayunar. Un ruido procedente de la habitación contigua llamó su atención. Se maldijo a sí mismo por haber conseguido la habitación contigua a la de Shane y Nicky. Mark se levantó y se acercó a la pared. Abrió la puerta de interconexión y escuchó las voces en voz baja.
"Nunca había sentido esto por nadie" dijo Nicky.
"Lo sé, pero no puedo evitar preguntarme: ...." Shane se quedó sin palabras.
"¿Preguntarte qué?"
"¿Extrañas estar con Mark?"
"A veces. Pero... Ahora sé que él no es el indicado para mí. Tú lo eres"
"¿Lo dices en serio?"
"Por supuesto que sí. ¿Por qué dudas así de mí?"
"No lo sé. Supongo que... Me dijiste que solías estar con Mark. ¿Qué te impide dejarme a mí también?"
"No. No voy a dejarte. Te amo, Shane. Tú me completas. Sin ti, no soy nada"

Mark se dio la vuelta y cerró la puerta en silencio. Se odiaba a sí mismo por escuchar a escondidas, pero también encontró algo de consuelo en la pregunta de Shane. Por lo que parecía, Shane estaba empezando a dudar de Nicky. Si Shane rompía con Nicky, entonces Mark podría recuperarlo.
Se reprendió a sí mismo. Sabía que estaba exagerando. Nicky le había dicho a Shane que lo amaba. Sabía que debería estar feliz por Nicky pero... Mark no encontró felicidad en saber que Nicky era feliz con Shane. Se dio la vuelta y se acercó a la ventana. Contempló la calle desierta y suspiró.

Am I all alone in the universe?
There's no love on these streets
I have given mine away
To a world that didn't want it anyway
So this is my new freedom
It's funny
I don't remember being chained
But nothing seems to make sense anymore
Without you I'm always twenty minutes late


Pasaron varios minutos y Mark permaneció en esa posición. Miraba la calle en silencio mientras recordaba lo mucho que le gustaba estar en Suecia. Todos esos meses atrás, en Estocolmo... Habían compartido su primer beso. En este mismo hotel, sólo dos pisos más abajo, se habían besado por primera vez. Y ahora, Mark estaba solo en su habitación de hotel y escuchaba las voces que venían de la habitación de al lado. Cerró los ojos cuando las voces cesaron y fueron sustituidas por gemidos. Parpadeó varias lágrimas y se dio la vuelta. Antes de cruzar la habitación y desaparecer en el baño.
Miró su reflejo en el espejo y gimió. Se despojó rápidamente de su ropa y se metió en la ducha.

Después de una larga ducha, regresó a su habitación y escuchó atentamente cualquier sonido de la habitación contigua. Pero sólo se encontró con el silencio. Miró el reloj y se dio cuenta de que era casi la hora del desayuno. Pensó por un momento.
El moreno no tenía ganas de enfrentarse a Shane o a Nicky esta mañana. Consideró la posibilidad de perderse el desayuno pero no se le ocurrió una excusa lo suficientemente buena para no presentarse. Se vistió antes de desplomarse en la cama y mirar al techo.
Un momento después, se despertó y se dio cuenta de que se había quedado dormido. Miró el reloj y supo que se le hacía tarde. Se levantó rápidamente y salió corriendo de la habitación. Cruzó el pasillo hasta la habitación de Bryan y entró.

Shane y Nicky estaban sentados juntos en el sofá, Bryan estaba sentado en su cama y Kian estaba sentado en la mesa. Mark se sentó al lado de Kian y se disculpó por llegar tarde.
"Siento llegar un poco tarde" murmuró Mark.
"¿Un poco tarde? Tenías que haber llegado hace veinte minutos. ¿Está todo bien?" dijo Kian.
"Sí, estoy bien"
"¿Qué te ha pasado?"
"Nada"
"Antes eras el primero en desayunar. Ahora eres el último"
"Lo siento. Me quedé dormido. Gran cosa"
Mark cogió al instante un plato y empezó a llenarlo de comida. Se negó a hacer contacto visual con nadie más en la habitación. Pero sintió los ojos de todos sobre él y se atrevió a levantar la vista. Sus ojos se encontraron con los de Nicky. Una mirada incómoda pasó entre los dos y Nicky cambió rápidamente su mirada. Kian tenía razón. Solía ser uno de los primeros en desayunar cada mañana. En un intento de mantener su relación en secreto, Nicky y Mark habían optado por alojarse en habitaciones diferentes. Nicky accedía a organizar el desayuno en su habitación y Mark era el primero en llegar. Pasarían la mañana juntos y solos y luego se separarían antes de que llegaran los otros chicos. Desde su "ruptura", Mark era reacio a estar a solas con Nicky. Tampoco le gustaba estar a solas con Shane. Y ver a Shane y a Nicky juntos hacía que el dolor de su corazón doliera aún más.

Ever since you've been gone
The lights go out the same
The only difference is
You call another name
To your love
To your lover now
To your love
The lover after me


El desayuno parecía transcurrir con demasiada lentitud. Ninguno de los otros chicos se dio cuenta del malestar de Mark. Shane y Nicky sólo tenían ojos para el otro, Bryan seguía comiendo y Kian estaba absorto en un libro. Mark había perdido el apetito y ahora empujaba su comida sin rumbo alrededor de su plato en lugar de comerla. De vez en cuando, lanzaba una mirada a Nicky y Shane. Su amor se había metido en el regazo de Shane y observaba con el corazón encogido cómo la lengua de Nicky se abría paso en la boca de Shane.
Por más que lo intentó, no pudo evitar que su ojo se moviera. Oyó a Nicky gemir el nombre de Shane y supo que había llegado a su límite.
"¿Tienes que hacer eso mientras intentamos comer?" espetó Mark mientras dejaba caer el tenedor sobre la mesa.
Su arrebato hizo que la pareja se separara y que Bryan casi se atragantara con la comida que tenía en la boca. Mientras que Kian se limitó a levantar la vista de su libro. Todas las miradas estaban ahora puestas en Mark, pero el moreno consiguió serenarse. Respiró profundamente, se levantó y salió de la habitación.

"¿Está bien?" preguntó Bryan a sus compañeros de banda. Kian se encogió de hombros.
"No sé... Realmente no ha sido él mismo desde hace mucho tiempo" confesó Kian. Miró a la pareja en el sofá y trató de sonar de apoyo. "Dudo que sea algo personal... Simplemente ha estado de mal humor estos últimos meses"
Nicky y Shane intercambiaron una mirada.

Nicky sabía que era completamente personal. Mark había estado irritable y malhumorado con él durante meses... Desde que se enteró de su relación con Shane. Odiaba cómo eran las cosas entre él y Mark ahora. Había intentado explicarle varias veces, pero el chico más joven siempre se negaba a escucharle.
El rubio quería desesperadamente que Mark aceptara que Shane no se había interpuesto entre ellos. Nunca le había prometido nada a Mark, nunca había admitido estar enamorado de él. Su tiempo juntos había sido divertido y emocionante... Pero lo que tenía con Shane era lo verdadero. Algo que nunca había sentido con Mark.

Nicky se separó de Shane y se levantó del sofá. El chico más joven agarró la mano del rubio y negó con la cabeza. Nicky se inclinó y besó la parte superior de la cabeza de Shane.
"Vuelvo enseguida" insistió Nicky.
Shane lo vio irse sin decir una palabra. No podía impedir que Nicky hablara con Mark, pero la idea le hacía sentirse un poco incómodo.

And time goes by so slowly
The nights are cold and lonely
I shouldn't be holding on
But I'm still holding on for you


Mark estaba sentado en la cama de su habitación, intentando desesperadamente serenarse. No había querido soltarlo con los otros chicos. Lo último que quería era que los demás vieran por lo que estaba pasando. No quería que Kian o Bryan se enteraran de lo suyo con Nicky. También temía que pensaran que estaba celoso de la relación entre sus compañeros de banda.

La puerta se abrió y Nicky entró en la habitación. Vio a Mark en la cama, con la cara enterrada en las manos y cerró la puerta tras de sí. El rubio se acercó en silencio al chico más joven. Se detuvo frente a Mark y puso su mano en el hombro del moreno. Mark se estremeció de sorpresa. Levantó la vista y vio a Nicky de pie frente a él.

"¿Nicky?" Comenzó Mark. "Lo siento. No quise gritar..."
"Shhhh" Nicky lo interrumpió. "No te preocupes, Marky"

El chico más joven quería retroceder... Apartarse del rubio, pero al mismo tiempo, agradeció el contacto. Instintivamente, rodeó la cintura de Nicky con su brazo. El rubio se apresuró a dar un paso atrás, rompiendo todo contacto.

"Mark" comenzó Nicky.
"No" interrumpió Mark. "No uses ese tono... Por favor"
"¡No me hables de usar un tono! Has sido un idiota conmigo durante meses"
"¡Caramba, me pregunto por qué!"
"¡Mark!"
"¿No lo entiendes? Todavía te quiero Nix. Pero me dejaste... ...y corriste directamente hacia Shane!"

"¿Es eso lo que piensas?" Preguntó Nicky. "¿Realmente crees que te abandoné para estar con él?"
"Por supuesto... Es lo que pasó!"
"No... No fue así. Mark, pasaron más de dos meses antes de que entrara en esto con Shane"
"¡Eso es una puta mierda, Nicky! ¡Yo te vi! ¡Fue menos de una semana antes de que él tuviera su lengua en tu garganta!"
"¿Qué estás...?"
"El lanzamiento del álbum... Fue menos de una semana después. Los vi a ti y a él juntos... Él estaba de pie en la puerta de tu habitación de hotel y... Y los vi a los dos... Se estaban besando como si no hubiera un mañana".
"Oh, Mark. Lo siento mucho. Le había dicho el día anterior que Gina y yo habíamos roto... Él me había hecho compañía la mayor parte de la noche, para asegurarse de que estaba bien y todo eso. Los dos estábamos un poco borrachos y nos besamos. Fue sólo un beso"

Here I go again
I promised myself
I wouldn't think of you today
But I'm standing at your doorway
I'm calling out your name because I can't move on


"Verte con él..." Mark confesó. "Me dolió mucho. Fue demasiado, demasiado pronto"
"No debías verlo" le dijo Nicky. "No debería haber ocurrido"
"¿Entonces no me rompiste el corazón para estar con él?"
"Mark, nunca quise hacerte daño. Pero las cosas entre nosotros se estaban desvaneciendo, mucho antes de que... Yo... lo terminara"
"No-"
"Mark... Todavía estaba con Gina cuando tú y yo..."
"Hicimos el amor por primera vez"
"Me sentí mal... ¿Cómo podía tener sentimientos por ti y por Gina al mismo tiempo? No estaba siendo justo con ella... Estar contigo estaba mal, la estaba lastimando. Así que terminé con ella... Y contigo. No podía ser fiel a ninguno de los dos, así que tuve que dejarlos a ambos"
"Nicky..."
"Sólo necesitaba algo de tiempo para procesar esto... Quería un tiempo a solas para pensar realmente en lo que quería... Necesitaba"
"¿Y elegiste a Shane?"
"Después de ese beso... El que no debería haber ocurrido, no podía dejar de pensar en él. Me tomé un tiempo para procesar todo y realmente lo pensé. Entonces me di cuenta..."
"¡Pero aún te amo!" interrumpió Mark.
"Oh Mark" Nicky suspiró.
"Nicky... Nada ha cambiado para mí. ¡Todavía te quiero! Siempre te amaré y verte con él... Verte besándolo... Duele mucho"
"Lo siento"
"Tú... ¿Lo sientes? ¡Nicky, por favor! No quiero tus disculpas... Quiero que me ames"
"Te quiero... Como amigo..."
"Necesito que me ames como amante"
"No puedo, Mark"

KNOCK! KNOCK!

La puerta se abrió y Shane se asomó por el umbral. Mark seguía sentado en la cama, Nicky estaba de pie a unos metros.
"Lo siento, el coche está esperando abajo" dijo Shane.
"Gracias", respondió Nicky.

Shane desapareció, cerrando la puerta tras de sí.
"Te ama" dijo Mark.
"Lo sé" dijo Nicky.
"Siento haberme precipitado... Pero cada vez que te veo besarlo, es como una daga en mi corazón"
"Lo siento... Te veré abajo..."

Ever since you've been gone
The lights go out the same
The only difference is
You call another name
To your love
To your lover now
To your love
The lover after me


Nicky giró sobre sus talones y salió de la habitación. Mark se quedó sentado en la cama. Sabía que su conversación con Nicky no había resuelto nada. No sabía si se sentía mejor sabiendo que Nicky no había corrido directamente a Shane o no. Con las manos temblorosas, se limpió las lágrimas de los ojos. Luego se acercó al espejo y comprobó que no parecía haber estado llorando.
Varios minutos después, se dirigió a la puerta, la abrió y salió al pasillo. El moreno se encontró al instante con la visión de Nicky y Shane abrazándose. Lo vieron y se separaron rápidamente. Shane dio un paso hacia Mark y se pasó nerviosamente la mano por el pelo.

"Lo siento", dijo Shane. "Nunca me paré a pensar en cómo te haría sentir esto"
"¿Hacerme sentir?" Preguntó Mark.
"Amo a Nicky... Y a veces me dejo llevar por ti [y por Bry y Ki]. No debe ser fácil para ti, vernos juntos..."
"Shane..."
"No quiero que te molestes. Así que, a partir de ahora... No más alardes... Nicky y yo estamos juntos pero eso no es razón para que te lo restriegue por la nariz"
"Sólo... Prométeme que cuidarás de él"
"Sabes que lo haré"

Mark le dio la espalda y se dirigió al ascensor. Las puertas se abrieron y subió. Cuando las puertas se cerraron, vio a Nicky y Shane caminando hacia las escaleras. Pulsó el botón de la planta baja y se apoyó en la pared.
Mark enterró su cara en sus manos y lloró... Lloró por un amor que nunca volvería a tener.
Volver arriba Ir abajo
 
The Lover After Me [Marcky/Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predictable [Shnicky/Marcky]
» Destiny [Shnicky/ Marcky]
» Changing My Habits [Marcky/Shnicky]
» Lover of Rainbows
» When You're Looking Like That [MARCKY]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: