ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lover of Rainbows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Lover of Rainbows   Sáb Sep 29, 2018 10:59 am

Título: Lover of Rainbows (Amante de los arco iris)
Autor: Bai
Pairing: Shnicky, ¡pero Markus es el personaje principal!
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: no creo que esto es real
Resumen: Mark consigue una nueva sudadera con capucha.


Última edición por shyni el Vie Oct 19, 2018 5:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lover of Rainbows   Sáb Sep 29, 2018 11:12 am

Lover of Rainbows


"Tengo hambre, ¿podemos irnos ya?"

"Shane, te lo dije antes, tenemos que esperar a Mark y Kian". Dijo Nicky, de pie detrás del moreno para poder envolver sus brazos alrededor de la cintura de Shane. "¡Pero ahora tengo hambre!" Shane se quejó, saliendo de su labio inferior. "¡En ocasiones eres un bebé, Filan!" Nicky se rió, apretando ligeramente a Shane antes de darle un beso en el cuello.

"Pero yo soy tu bebé, ¿verdad Nicky?" Shane le preguntó, girándose en los brazos de Nicky para mirar a rubio a los ojos. "Claro que sí," Nicky sonrió, poniendo sus manos en el trasero de Shane y dándole un apretón saludable. "Y me gustas así." Shane se rió y presionó sus labios contra los de Nicky, un simple y pequeño beso que contenía promesas para más tarde.

"Consigue una habitación". Kian se rió mientras caminó campante por la pareja, golpeando a ambos en la cabeza mientras lo hacía. "Esta es una habitación, Kino, tiene paredes, ventanas y puertas ..." Shane respondió, girándose de Nicky para mirar a Kian. "Me refiero a un ... dormitorio ... oh, infierno, ¡sólo vuelvan a besarse!" Kian frunció el ceño, sacando su móvil de su bolsillo trasero. "¿Dónde está Mark?" Nicky le preguntó a Kian. Kian se encogió de hombros. "Dijo que estaba bajando. No sé por qué lo está demorando tanto. No es como si pudiera perderse en un ascensor ..."

En ese momento, Mark silbó hacia ellos, con una bolsa de papel en la mano y los ojos brillantes. Nicky miró al moreno alto y casi se ahogó con el aire cuando vio lo que llevaba el chico más joven. "Mark ... ¡¿qué diablos es eso ?!"

Mark se rió; sabía que tendría una reacción de cualquiera de ellos, y esta era la reacción que quería.

"Es una sudadera con capucha, Nicky. Ya sabes, una sudadera con capucha?" Mark dijo, sonriendo.

"Gracias, Einstein.  Lo que está en el FRENTE de la sudadera con capucha es lo que estoy preguntando". Nicky respondió. Shane se volvió y miró la sudadera de Mark y se echó a reír. "Eso es lindo!" dijo, saliendo del abrazo de Nicky para poder ver mejor la sudadera de Mark.

Tenía un color azul bebé, perfecto para Mark y su tez, pensó Shane, y en el frente había un arco iris y letras azul oscuro que decían "Heterosexual, amante de los arco iris".

"Gracias Shay, estaba buscando en algunos sitios web y lo vi, me gustó de inmediato y pedí uno". Mark dijo con una sonrisa en su rostro. "Son auténticos, no se pueden comprar en las tiendas, ¡y algunas de las ganancias se destinan a la caridad!" "Creo que es una gran idea. ¡También me gustaría conseguir uno también si fuera bueno, heterosexual!" Shane se rió, haciendo que Nicky se riera detrás de él. "Ah, no te preocupes, ¡te conseguí tus propias sudaderas!" Mark rió entre dientes, sacudiendo la bolsa. "¿En serio?" Nicky preguntó, levantando las cejas. ¿Cómo es que tuvo la sensación de que no le iba a gustar esto?

Mark sacó primero una sudadera roja y se la dio a Shane con una sonrisa. Shane lo abrió y miró el logotipo, riéndose histéricamente cuando leyó lo que había en él. Nicky echó un vistazo y se rió. "¡Tan jodidamente cierto, tan tan cierto!" Él rió, besando a Shane en la mejilla para mostrar que estaba bromeando. Shane le sacó la lengua a Nicky y se la mostró a Kian, quien también se rió. En el frente, en grandes letras blancas, decía "¡Ni siquiera puedo PENSAR derecho!"

"Oh, me encanta Mark, gracias!" Shane se rió entre dientes, dándole un abrazo a su amigo. "Ah, no te preocupes, amigo, sabía que lo disfrutarías". Mark dijo, devolviéndole el abrazo. "Y para ti, Nico- no es tanto una sudadera con capucha ... pero creo que te va a gustar igual ..."

Mark rebuscó en la bolsa una vez más, sacó una camiseta azul marino y se la entregó a Nicky. Nicky se lo quitó y se echó a reír. "¿Qué dice, Nick?" Shane le preguntó, yendo a pararse junto a su novio.

Nicky se aclaró la garganta y miró a Shane a los ojos. "Dice, 'Levantamiento rápido'". Dijo, con una pequeña sonrisa en su rostro. Shane echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír. "Ahora eso es verdad!" Shane se rió, guiñándole un ojo a Nicky, quien se sonrojó. "Gracias Mark, fue muy amable de tu parte, ¡son geniales!" Dijo Nicky. Mark se encogió de hombros. "No fue nada, me alegro de que les gusten!"

"Oye, ¿¡no consigo nada !?" Kian simuló poner mala cara, haciendo que los otros tres se rieran otra vez. Mark sacó una camiseta blanca de la bolsa. "¡Sabes que no te olvidaría, Kino!" Mark sonrió, dándole a Kian una palmada en el hombro antes de pasar junto a él, Shane y Nicky a remolque.

Kian miró su camiseta. "'¿No asuma nada?' ¡¿Qué se supone que significa eso?!"
Volver arriba Ir abajo
 
Lover of Rainbows
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rules of Scoundrels 2. One Good Earl Deserves a Lover.
» Forbidden Lover - Amuto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: