ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Valentine Treat [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Valentine Treat [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Valentine Treat [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Valentine Treat [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Valentine Treat [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Valentine Treat [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Valentine Treat [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Valentine Treat [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Valentine Treat [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Valentine Treat [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Valentine Treat [Shnicky] Empty
MensajeTema: A Valentine Treat [Shnicky]   A Valentine Treat [Shnicky] I_icon_minitimeVie Ago 06, 2021 11:05 am

Título: A Valentine Treat (Un regalo de San Valentín)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo es ficción, se los aseguro, ¡como que soy un marciano!
Resumen: Cuando los planes de San Valentín de Nicky se arruinan la situación no lo pone de buen humor..... ¿Podrá Shane animarlo?


Última edición por shyni el Lun Ago 23, 2021 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Valentine Treat [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: A Valentine Treat [Shnicky]   A Valentine Treat [Shnicky] I_icon_minitimeVie Ago 06, 2021 11:07 am

A Valentine treat




Shane se sentó y observó a Nicky resoplar por la habitación, tratando de ocultar la sonrisa que se dibujaba en sus labios... ¡Eso no iba a salir bien!

Podía entender por qué su novio se comportaba así. Hoy era San Valentín y Nicky, el romántico de su relación, había planeado todo tipo de cosas, la principal de ellas un fin de semana en París. Pero como las cosas eran en su negocio, su horario cambió y aquí estaban, atrapados en la BBC todo el día y Nicky estaba en condiciones de matar.

Shane observó cómo por enésima vez el rubio se paseaba primero en un sentido y luego en otro, dando patadas a cualquier mueble desafortunado que se interpusiera en su camino. Una voz en su oído le hizo apartar la mirada, incluso enfadado..... Nicky era tan sexy como el infierno.

"Entonces, ¿cuándo vas a darle esta maldita sorpresa y evitar que todos suframos? Shane lanzó a Kian una mirada malvada. ¡¡¡¡'Shhhhhhhh mantén la voz baja!!!! ¡¡Todavía no, tiene que ser cuando tengamos una hora libre por lo menos!! Así que cállate y no estropees esto, carajo, o Bryan lo pasará muy mal esta noche'

Kian le sacó la lengua a su amigo y se alejó, dejándose caer en el otro sofá junto a Bryan, aquí estaría a salvo, el hombre más grande no dejaría que le pasara nada.

Shane volvió a mirar a su novio, preguntándose cuál sería su reacción. Nicky siempre era el que hacía los gestos románticos, organizaba todas las pequeñas cenas y cosas. No es que Shane no fuera capaz de hacerlo, simplemente parecía que a Nicky le venía mejor hacerlo. Pero hoy sería diferente, hoy Shane iba a mostrarle a Nicky lo mucho que lo amaba y lo mucho que podían divertirse... No tuvo la oportunidad de pensar más en el tema, ya que fueron llamados de nuevo al trabajo y Nicky casi sacó la puerta de sus bisagras mientras salía de la habitación.

Nicky se sobresaltó cuando dos manos se posaron en sus caderas, un cálido aliento le rozó la oreja y una voz tan familiar le susurró. Oye, cariño, cálmate, necesito que guardes algo de esa energía para mí".

Después de una rápida comprobación, Nicky se giró en los brazos de Shane e hizo un mohín, apoyando brevemente su cabeza en el hombro de Shane. ' No sé por qué, para cuando nos dejen salir de aquí será demasiado tarde para ir a cualquier sitio... hacer cualquier cosa... No es justo. Tenía tantas ganas de que el día de hoy fuera especial...

Nicky cerró la boca, estaba empezando a quejarse, podía oírlo... era un hombre adulto, por el amor de Dios....., pero había querido que Shane se divirtiera, había pasado días asegurándose de que todo estuviera bien y entonces Jake había soltado la bomba de que estaban trabajando. ¡¡¡¡Ni siquiera se les permitía salir del edificio!!!! Era tan injusto y Nicky estaba tan seguro de que eso no habría ocurrido en la época de Anto.

Shane se retorció ligeramente y dejó caer un beso en la frente de Nicky, mientras su mano se deslizaba hasta la parte delantera de los vaqueros de Nicky y apretaba ligeramente. ' OOOhh no sé si es demasiado tarde para cualquier cosa..... ¡hemos empezado más tarde de lo que lo haremos esta noche muchas veces antes!' Nicky se rió ante las palabras de Shane y empujó perezosamente sus caderas hacia la mano que cubría el bulto que siempre parecía llevar cuando Shane estaba cerca. '¡Eso no es lo que quise decir y lo sabes!'

Shane sonrió apartándose, alargando la mano para enderezar algunos de los picos de Nicky, '¡Cierto... pero sigue siendo lo que vamos a hacer!' Nicky suspiró: "¡Pero eso lo hacemos todos los días! Quería que hoy fuera diferente, especial... después de todo, es San Valentín".

Shane se giró para ir detrás de los otros, "Sí, una estafa comercial para los débiles mentales, donde las floristerías y las tiendas de tarjetas ganan más en un día que el resto del año". Aunque no podía ver la cara de Nicky detrás de él, pudo sentir cómo su amante se erizaba, y tuvo que morderse el labio para no reírse y no dar el juego por perdido.

"Bueno... Si eso es lo que sientes.... no sé por qué me molesto.... el maldito año que viene......' Shane no escuchó el final de eso, los murmullos de Nicky se desvanecieron cuando el rubio lo empujó y casi corrió hacia el estudio, otra puerta que sufría el temperamento de Nicky.

Shane se estremeció, todo era por una buena causa, se dijo de nuevo... Cuanto más pensaba Nicky que Shane odiaba todo ese tipo de cosas..... más sorprendido estaría después. El único problema de esta teoría era el sufrimiento que él y el resto de los malos tendrían que soportar.

Al entrar en el estudio, supo que esta vez podría haber ido demasiado lejos, ya que Nicky estaba sentado encorvado en un rincón, mirando a cualquiera que se aventurara a menos de tres metros de él. Al acercarse a él, esta vez Bryan lo detuvo. ¡"Shay..... amigo.....por favor, por nuestro bien... muévete con ese bastardo malhumorado"! No lo necesitamos así para el espectáculo".

Shane miró a Nicky y sonrió: "No sé, ¡creo que es bastante sexy! Bryan resopló: "Para ti, tal vez, pero el resto de nosotros tenemos que pagar por estar en la misma habitación que él". Shane puso los ojos en blanco y, levantando las manos en señal de derrota, se dirigió al jefe de planta, comprobando el orden de marcha con ellos, sin dejar de vigilar a Nicky, pues no necesitaba que éste lo espiara.

La sonrisa lo decía todo y Bryan miró hacia el cielo y dio las gracias. La mente de Shane se puso a trabajar, repasando todos los detalles. Después de esta breve entrevista no los necesitaban durante casi dos horas, perfecto e incluso mejor de lo que había esperado. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando los llamaron a la zona del escenario.

Al sentarse todos, se notaba que nadie quería estar cerca de Nicky y todos se aseguraron de que el único espacio que quedaba para él era junto a Shane, al final del sofá. Sin embargo, esto no ayudó al humor del rubio. De pie frente a los asientos, con las manos en las caderas y la cara como un trueno, Nicky se limitó a esperar. Mark finalmente cedió y se movió de su sillón individual y ocupó el espacio junto a Shane, dejando que Nicky se sentara de espaldas a los demás, asegurándose de que Shane fuera muy consciente de sus sentimientos por él en ese momento.

Shane suspiró y miró disculpándose a los demás, realmente no había esperado que Nicky se sintiera tan dolido y estaba empezando a arrepentirse de haberle dado tanta importancia a San Valentín, debería haberlo sabido cuando se trataba de Nicky.. Con suerte, pronto podría revertir su opinión sobre él.

La entrevista fue horrenda por decir lo menos, las respuestas de Nicky eran monosilábicas, cuando realmente se unía, rozando la grosería incluso. Y cuando Bryan hizo una broma sobre que Shane tenía un amante secreto o una imaginación muy sana, Nicky permaneció en silencio, pero se limitó a lanzarle a Shane una mirada que podía matar. Shane tragó saliva, si las cosas no funcionaban, ¡quizás tendría que hacer uso de su imaginación esa noche!

Cuando se les dijo a los chicos que tenían algo de tiempo libre, pero que no salieran del edificio, Bryan se animó. ¿Alguien quiere almorzar? Nicky fue sorprendentemente el primero en aceptar y fue a seguir a su alto compañero de banda fuera de la habitación. Shane tuvo que casi correr para alcanzarlos, agarrando al pasar una bufanda que había colocado a un lado.

'Nicky... espera. Pensé que tal vez nosotros....' Shane no llegó a terminar ya que Nicky se cruzó con él. "Vete a la mierda Shane" .... Has dejado claros tus pensamientos, obviamente he estado leyendo mal nuestra relación todo este tiempo y necesito algo de .....
'

Fue el turno de Shane de detener a Nicky, no podía creer lo que estaba escuchando. Agarrando el brazo de Nicky arrastró al rubio a través de la puerta cercana a su camerino. Empujándolo contra la pared, impidió que el rubio dijera nada más presionando sus labios con fuerza contra los de Nicky. Cuando se retiró, sus ojos color avellana brillaban con peligrosos destellos verdes.

Nicky fue a abrir la boca de nuevo, antes de que se diera cuenta, y la cerró de nuevo. Los ojos de Shane sólo eran así cuando estaba excitado o enfadado y no pudo evitar dejar caer las manos y comprobar la parte delantera de los vaqueros de Shane para ver de qué se trataba. Shane sonrió, mientras se retiraba, sin permitir que el rubio lo tocara. "Oh, no, no Byrne, todavía no, tengo planes".

Nicky no pudo evitar un grito ahogado cuando Shane le cubrió repentinamente la cara con la bufanda. "¡Shane! ¿Qué demonios? Shane se inclinó hacia delante, rodeando a Nicky, y le tapó los ojos con la bufanda, susurrando mientras lo hacía. ''Usted, Sr. Byrne, realmente necesita pensar en lo que digo a veces, no reaccionar tan rápido......¿confía en mí?

Por un momento Nicky no respondió, todavía estaba enfadado, pero la venda de los ojos le intrigaba, le excitaba y recordando la mirada de Shane, sonrió. ''No parece que tenga elección, ¿verdad?''

Shane lo besó, esta vez sólo con un toque burlón en los labios. ' No, no la tienes' y tomó la mano de Nicky y lo sacó de la habitación.

Tuvieron suerte y no se cruzaron con nadie en su recorrido por los pasillos, debían de parecer una pareja extraña, Nicky con un pañuelo blanco alrededor de la cabeza, guiado por Shane, que se detenía de vez en cuando y susurraba cerca del oído de Nicky.

La primera vez hizo que el rubio diera un salto, ya que casi chocó con Shane, sin darse cuenta de que se había detenido. ''No puedo creer que pienses que no te quiero...'' las primeras palabras golpearon a Nicky como una bofetada, ¿había hecho pensar eso a Shane?

Continuaron por el pasillo... la segunda vez que Shane le susurró a Nicky, éste no pudo evitar el escalofrío que le recorrió. "Qué equivocado puedes estar....

Cuando por fin se detuvieron ante una puerta, Shane giró a Nicky para que lo mirara, colocó sus manos a ambos lados de su cara y, de nuevo con mucha suavidad, lo besó antes de acercarse a su oreja y afirmar con toda sencillez: "Voy a demostrarte lo que significas para mí...".

Nicky sintió que su cuerpo reaccionaba, toda su ira y mal humor anteriores desaparecieron, ahora reemplazados por la anticipación de lo que Shane había planeado. Oyó que la puerta se abría y se dejó llevar al interior. El aroma de las flores le llegó primero y al inhalar profundamente supo que tenían que ser rosas.

Levantando las manos para quitarse la venda, sonrió: "¡¡¡Por qué, viejo romántico!!!". Dos manos cubrieron rápidamente las suyas y le impidieron deshacer el pañuelo, mientras dos labios le besaban. "Déjalo.... Por ahora, tengo planes... Nicky se estremeció, la voz de Shane ya era ronca y enviaba zarcillos de calor por su cuerpo. La expectación aumentó cuando escuchó el cierre de la puerta y supo que estaban solos.

"Shane... ¿qué? Nicky se sintió conducido a lo que supuso era el centro de la habitación. Los labios de Shane volvieron a cubrir los de Nicky en un beso lento y suave. Cuando se retiró, sus respiraciones habían aumentado. ' Te amo Nicky Byrne, ¡Feliz San Valentín! ..... Ahora creo que tenemos que deshacernos de esto..." dijo tirando de la camisa de Nicky desde donde estaba metida en sus vaqueros. "¡Porque para lo que he planeado estás demasiado vestido!

A medida que se desabrochaba cada botón, Shane besaba los labios de Nicky con un picoteo fugaz destinado a aumentar el calor entre ellos. Cada vez que se retiraba, casi se reía cuando Nicky intentaba seguirle.

Una vez terminados los botones, Shane colocó sus manos en el estómago de Nicky y le encantó la forma en que los músculos se estremecían ligeramente bajo el contacto. Lentamente subió las manos, empujando la camisa hacia arriba, susurrando "Tan hermoso..... Mientras sus manos se deslizaban por los hombros de Nicky y bajaban por su espalda, se inclinó hacia delante, pasando su lengua por la clavícula de Nicky, antes de pellizcar ligeramente el pliegue de su cuello. Nicky no pudo evitar el gemido, y sus manos se dirigieron instintivamente hacia el pelo de Shane, tratando de tirar de él para encontrar sus labios de nuevo.

Esta vez, sin embargo, el beso fue breve. ''No tenemos mucho tiempo Nicky..'' Shane jadeó, tratando de refrenar su propia necesidad, tenía planes, planes estrictos que tenía que cumplir.

Pasó la mano por el bulto de los pantalones de Nicky, ahora muy evidente, antes de bajar la cremallera y dejar que la erección de Nicky se liberara. "¡Nicholas! De nuevo, sin ropa interior", trató de sonar sorprendido, cuando todo lo que podía hacer era mirar con asombro, esto era todo para él: .... Siempre todo para él.

Nicky sonrió y se sonrojó ligeramente. ' ¡Un poco pensé que sería útil si tuviéramos la oportunidad de un rapidito! Pero parece que no hace falta que me moleste". Shane sonrió y tomó la carne dura en su mano, riéndose cuando las caderas de Nicky se movieron al contacto y un gemido bajo se le escapó cuando pasó su mano por toda la longitud, de la raíz a la punta, antes de dejar que su pulgar corriera sobre la humedad que ya estaba escapando. Se llevó el dedo a los labios para poder saborear a Nicky y murmuró: "Me alegro de que lo hayas hecho, aunque si lo hubiera sabido antes, quizá no habría esperado tanto".

Nicky se dio cuenta, por la forma en que Shane formó sus palabras, de que acababa de lamer el dedo que le había tocado y la idea le hizo estremecerse, quería ver eso, ver la forma en que mirarlo y saborearlo estaba excitando a Shane. ''Shay... por favor, déjame verte... necesito mirarte...'' volvió a levantar las manos para quitarse el pañuelo y de nuevo Shane lo detuvo. "Pronto, bebé... pronto".

Shane sabía que el tiempo se les escapaba y aunque podría haberse quedado mirando a Nicky todo el día, sabía que tenía que seguir adelante. Rápidamente le quitó la última ropa al rubio, junto con los zapatos y los calcetines, dejándolo allí de pie, orgulloso y desnudo excepto por la mascada.

Por un momento tuvo que dejar que su mirada se detuviera, pero cuando la tensión en sus propios pantalones se hizo insoportable, supo que tenía que seguir adelante. Deshaciéndose de su propia ropa, movió ligeramente a Nicky, indicándole que se sentara.

Nicky se llevó un pequeño susto, ya que esperaba una silla, y aterrizó con un golpe seco en el suelo. Shane se rió. ' Oops, lo siento, ¡debería haber mencionado que era el suelo en el que estábamos sentados!" Nicky frunció el ceño, pero pronto sonrió al sentir que Shane lo besaba.

'Bien Nick, necesito que te sientes con las piernas separadas... Eso es .... así que puedo sentarme justo aquí". Shane se colocó entre las piernas de Nicky, frente a él, sus propias piernas enganchadas sobre las de Nicky, llevándolos casi nariz con nariz y definitivamente erección con erección. Inclinándose hacia adelante, dejó caer un beso en la nariz de su amante.

"¿Confías en mí, Nick? El rubio se rió, "Bueno, veamos, acabo de dejar que me lleves por los pasillos con los ojos vendados, me desnudes en una habitación de la que no tengo ni idea, quiero decir que podríamos tener un equipo de cámaras aquí por lo que sé... ¿qué piensas? Shane se sonrojó y miró de reojo, no es exactamente un equipo de cámara, sólo una cámara, esperaba que a Nicky no le importara, pero pensó que como no podía ver ahora, podría querer mirar más tarde.

Nicky tosió, pensando que Shane se había desconectado de él. "Lo siento, bebé..... bueno, así que confías en mí. Bueno, tengo unos pequeños regalos para ti por San Valentín ..... y estoy seguro de que te van a encantar".

Se acercó a la mesa cercana y la acercó un poco más, para que todo estuviera al alcance de la mano.

Levantando la botella de su refrigerador, la movió sobre el pecho de Nicky, dejando que el agua fría goteara sobre los ya duros pezones de Nicky. El rubio saltó: " ¡Carajo, Shane! Pero pronto gimió cuando Shane se inclinó y cubrió el frío pezón con su cálida boca. Nicky se inclinó ligeramente hacia atrás, apoyándose en los brazos, abriéndose a Shane.

Suspiró cuando Shane se echó hacia atrás y luego sonrió al reconocer el sonido de un corcho de champán al estallar. ' Shay.... Bebiendo mientras trabajas.... Qué poco profesional". Luego se rió, había perdido la cuenta de cuántas veces se habían emborrachado mientras trabajaban.

' '¿Quién ha dicho nada de beber?' Shane sonrió y volcó lentamente la botella sobre el pecho de Nicky, dejando que el líquido frío y espumoso se abriera paso entre los cabellos. Nicky dio un respingo y suspiró cuando el líquido frío pronto fue sorbido por una lengua cálida y suave.

Shane movió su boca sobre el pecho de Nicky, limpiando el champán, chupando la piel, amando la mezcla de sabores, sintiendo que su propio cuerpo reaccionaba a cada pequeño ruido que Nicky dejaba escapar.

Volviendo a subir, besó a Nicky, dejándole saborear también la bebida, su lengua empujando profundamente en la boca de su compañero, tratando de mezclar más el sabor de Nicky con el champán.

Volvió a inclinar la botella, y esta vez la bebida fría salpicó la erección de Nicky, que reaccionó bailando y rezumando más pre-cum. "¡Carajo! Nicky jadeó mientras sus caderas se levantaban ligeramente, sabiendo que tras el frío vendría el calor de la boca de Shane.

Y no le decepcionó. La boca de Shane siguió el líquido por su carne, su lengua en espiral mientras se retiraba, las caderas de Nicky de nuevo se levantaron al contacto. Y luego desapareció. "¡Shay... por favor! Nicky se oyó suplicar, pero no pudo evitarlo.

La boca de Shane cubrió la suya. 'Shhhhhh recuerda que estamos trabajando, todavía tengo que cantar de nuevo, ¡creo que tratar de explicar cómo en dos horas perdí mi voz estaría más allá incluso de nosotros!'

El cuerpo de Nicky se hundió de nuevo en la derrota. "Sí, supongo, .... Shane sonrió y se acercó a su oído. ' Ahhhh pero hay mucho más que podemos hacer!' susurró mordisqueando el lóbulo, antes de retirarse de nuevo.

Mirando los dos platos en la mesa, trató de decidir cuál usar primero. Se decantó por la fruta, cogiendo una rolliza fresa, la exprimió, dejando que el jugo corriera por sus dedos, antes de acercarla a los labios de Nicky.

Al primer toque de la suave fruta, la lengua de Nicky salió automáticamente y se lamió a lo largo de sus labios, donde Shane había frotado la fresa. '¡Ummmm dulce!' Murmuró mientras se llevaba la fruta a la boca. Shane se adelantó y siguió la fresa con la lengua, compartiendo el sabor.

A ciegas, Nicky metió la mano entre ellos, agarrando la carne dura de Shane, reflejando los movimientos de Shane de antes, tragándose los gemidos que emanaban de algún lugar profundo del moreno.

Al retirarse, se llevó el dedo a la boca: "¡Pero esto es más dulce!". Shane observó sin aliento cómo la ágil lengua de Nicky recorría su dedo, lamiendo los jugos que había recogido.

Con un sonido indescriptible, Shane avanzó de nuevo, necesitando probar la mezcla de sabores que había ahora en la boca de Nicky. Nicky desplazó ligeramente su peso, equilibrándose sobre un brazo para poder rodear con su mano libre la nuca de Shane, sujetándolo, lo que le permitió casi devorar al moreno con el beso.

Este movimiento acercó aún más sus caderas y la sensación de la carne caliente y dura contra la carne caliente y dura hizo que ambos gimieran y empujaran aún más fuerte contra el otro, necesitando fricción, tratando de establecer un ritmo que los llenara a ambos.

Shane podía sentir que su cuerpo y la situación se alejaban de él y se apartó desesperadamente, deslizándose lejos de Nicky, su respiración agitada, Nicky gimió. "Shay, por favor ..... Necesito...

Shane puso un dedo sobre los labios de Nicky. ' Lo sé... Pronto, muy pronto. Ahora recuéstate para mí, cariño". No pudo evitar un gemido cuando Nicky capturó el dedo, chupándolo en su boca. "¿Vas a hacerme esto?" Murmuró en torno al dedo mientras avanzaba llevándoselo todo a la boca, con la lengua envolviéndolo, antes de chupar ligeramente mientras se retiraba.

Shane lo sintió en todo su cuerpo, su polla danzó ante la sensación, el pre-cum se acumuló generosamente en la punta de nuevo. ''Joder...'', gimió, la palabra se le atascó en la garganta.


Aunque Nicky no podía ver realmente a Shane, sabía cuál sería el sitio que tendría ante sí. Los ojos de Shane estarían tan negros como el carbón, la necesidad brillando en ellos. Sus colmillos estarían molestando su labio inferior mientras su cabeza se inclinaba hacia atrás. Su pecho subía y bajaba rápidamente mientras luchaba por llevar oxígeno a sus pulmones. Esta visión fue suficiente para llevar a Nicky al borde y tuvo que morderse el labio con fuerza para frenar su cuerpo.

Shane retiró su mano y empujó ligeramente a Nicky. "He dicho....", su voz se volvió a cortar, sonando unas octavas más altas por la necesidad, tragando continuó. ' ¡túmbate!' Nicky hizo lo que le decían, dejando caer los brazos sueltos por encima de la cabeza, abriéndose, ofreciéndose a su novio.

Shane se arrodilló a su lado tomando el sitio que tenía delante, la perfección no tenía duda, en sus ojos....perfección.

Sabía que el tiempo se les escapaba y cogiendo un objeto del último plato lo puso contra los labios de Nicky, pero cuando el rubio fue a tomar el objeto, lo detuvo. 'Uh uh, eso es para mi en un minuto, tu solo mantenlo seguro para mi'.

Nicky gimió, podía oler el chocolate, saborearlo en sus labios y sabía exactamente lo que era... una trufa de capuchino, su favorita y el hecho de que Shane no le dejara comerla era una tortura.

No tuvo tiempo de pensar mucho en ello, ya que Shane se movió, colocándose a horcajadas sobre sus caderas, pero asegurándose de que sus carnes, ahora muy necesitadas, no se tocaran todavía. Se estremeció cuando las manos de Shane empezaron a trazar pequeños círculos en su estómago, deslizándose hacia los lados. Todos sus nervios gritaron ante el contacto.

Cuando Shane movió sus manos hacia arriba, casi cantó. ' Te amo.... Te necesito... nunca quiero estar sin ti... Nicky trató de responder, de decirle a Shane que sentía lo mismo y que no estaría sin él, pero para entonces los dedos de Shane se burlaban de sus ya apretados pezones, haciendo imposible el pensamiento coherente mientras se retorcía.

Shane sustituyó los dedos por su boca, manteniendo aún la parte inferior de su cuerpo separada, dejando que la punta de su lengua acariciara el apretado capullo, antes de que sus labios mordieran y chuparan.

Nicky movió los brazos, sus manos fueron al pelo de Shane sujetándolo, pero alejándolo al mismo tiempo, su cuerpo ahora estaba tan cerca del borde que no estaba seguro de lo que quería.

Cuando su cabeza se movió, la venda de los ojos se deslizó y por fin pudo ver a Shane, mientras el moreno tomaba sus manos entre las suyas, alejándolas de su cabeza, antes de pasar sus dedos hacia abajo con un ligero toque, hacia sus bíceps. Sus ojos se fijaron mientras Shane entonces empujaba sus brazos hacia atrás, sus dedos volviendo a correr hacia sus muñecas, mientras todo su cuerpo se movía, básicamente terminando de mantener sus brazos cautivos por encima de su cabeza.

Shane estaba ahora cerniéndose sobre Nicky, a sólo unos centímetros entre sus cuerpos, sólo ver la mirada de Nicky le hizo pensar que iba a correrse. Shane sabía que no podía durar mucho más, así que Nicky debía estar aún más cerca con todas las burlas que le estaba haciendo soportar.

Bajando lentamente su cuerpo, comenzó a mover sus caderas, la fuerza de la descarga que lo recorrió cuando sus erecciones se encontraron, lo empujó hacia el borde. Las caderas de Nicky se levantaron para encontrarse con las suyas, ambos empujando con fuerza mientras el rubio gemía, el dulce desapareciendo en su boca y Shane siguiéndolo, su lengua siguiendo el ritmo de sus caderas.

Pasaron unos segundos antes de que ambos explotaran, la espalda de Nicky se arqueó tanto en el suelo que pensó que se rompería, sus ojos se cerraron con tanta fuerza ante la potencia del orgasmo que le invadió que pensó que nunca más podría abrirlos. Las estrellas detrás de los párpados cerrados se fundían para crear una luz brillante.

Shane se dio cuenta de que no podía dejar de moverse, incluso mientras su orgasmo lo desgarraba, todo lo que quería era sentir esa fricción entre sus cuerpos y los de Nicky...... No quería que esta sensación terminara nunca.

Pero lo hizo, ya que el movimiento fue demasiado para su carne, ahora flácida y sensible, y tuvieron que parar, cayendo en un montón jadeante y sudoroso, aferrándose el uno al otro, dejando que sus cuerpos descendieran lentamente del increíble subidón que habían creado.

Ambos debieron quedarse dormidos, ya que Nicky se despertó con el zumbido y el clic de la cámara de vídeo apagándose al terminar la cinta. Sonrió un poco: "¡Shane Filan, maldito cabrón! Haciendo tu propia película, ¿eh? Shane gimió y escondió su cara contra el pecho de Nicky. "Sólo pensé...... Bueno, pensé que.... Ya sabes".

Shane sintió el pecho de Nicky temblar y supo que su novio se estaba riendo de él. Levantó la cabeza y se encontró con los ojos azules y claros de Nicky, que brillaban de amor. Sintió que un escalofrío recorría su cuerpo mientras le guiñaba un ojo. "Bueno, todo lo que puedo decir es que... Las fresas y los chocolates volverán a casa con nosotros más tarde -....... - y vamos a tener nuestro propio estreno privado y luego vamos a empezar con la secuela".

Shane sonrió cuando Nicky le cubrió los labios y le besó, transmitiéndole lo mucho que le quería.

De mala gana, Shane se retiró y se incorporó con dificultad. "Aunque podría quedarme aquí contigo todo el día, tenemos que volver al trabajo en .....", miró el reloj. Sonrió, pasando los dedos por la suciedad pegajosa del vientre de Nicky, su semilla mezclada con los restos del champán, y llevándoselos a los labios para chuparlos.

Nicky gimió, su polla volvió a cobrar vida. 'Injusto Filan.... Ahora tendré que trabajar con esto el resto del día' Dijo, envolviendo su mano con holgura alrededor de su carne endurecida. Shane se rió mientras se ponía de pie y extendía la mano para ayudar a Nicky a levantarse. ' ¡Entonces no hay nada nuevo! Ahora vamos a limpiarnos antes de que Bryan decida que será divertido atraparnos haciéndolo".

Nicky dejó que Shane lo pusiera de pie y lo siguió hasta el baño contiguo al camerino que Shane había requisado, golpeando juguetonamente su trasero desnudo mientras caminaba delante de él. Sabes, Shay, para alguien que dice no ser un romántico, ¡haces una maldita buena impresión! Gracias, me ha encantado".

Ahora estaban de pie frente a la ducha, escuchando el golpeteo del agua contra el cristal donde Shane la había encendido. Se inclinó hacia Nicky y le sonrió, acercándole la cara y dejando que sus labios rozaran a los de su pareja: "¡Sí, bueno, he tenido un buen profesor! Feliz San Valentín, Nick".

Nicky sonrió "Feliz San Valentín Shay... Y se perdieron en el beso, antes de limpiarse finalmente y volver al trabajo..... Asegurándose de empacar sus provisiones para más tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
A Valentine Treat [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valentine's bus trip [Marky]
» Velantines Treat [Shane/Nicky]
» Valentine’s Day
» The Issue Of Valentine’s Day
» Valentine's Drinks [MARCKY]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: