ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Valentine's Drinks [MARCKY] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Valentine's Drinks [MARCKY] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Valentine's Drinks [MARCKY] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Valentine's Drinks [MARCKY] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Valentine's Drinks [MARCKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Valentine's Drinks [MARCKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Valentine's Drinks [MARCKY] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Valentine's Drinks [MARCKY] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Valentine's Drinks [MARCKY] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Valentine's Drinks [MARCKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Valentine's Drinks [MARCKY] Empty
MensajeTema: Valentine's Drinks [MARCKY]   Valentine's Drinks [MARCKY] I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2018 4:52 pm

Título: Valentine's Drinks
Autor: SwedishGirl
Pairing: Nicky Byrne/Mark Feehily
Resumen:Westlife tiene una reunión privada en la casa de Mark el día de San Valentín.

Nota del autor:En Navidad del 2017, Mark estaba hablando en entrevistas sobre cómo había invitado a los demás muchachos a tomar unas copas navideñas. Nunca escuchamos nada más al respecto, así que pensé que tenía que escribirlo yo mismo. Aqui tienes.


Última edición por shyni el Vie Mayo 21, 2021 5:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Valentine's Drinks [MARCKY] Empty
MensajeTema: Re: Valentine's Drinks [MARCKY]   Valentine's Drinks [MARCKY] I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2018 5:23 pm

Valentine's Drinks



Nicky había conducido por poco más de tres horas y se estaba acercando a Sligo. Había sido idea de Mark invitar a los otros tres para las bebidas navideñas. Había hablado de ello en algunas entrevistas incluso antes de consultar con los muchachos. Cuando lo hizo, ya era demasiado tarde, todos estaban ocupados tan cerca de Navidad. Habían decidido que el Día de San Valentín sería una buena opción para reunirse para tomar una copa.

* * *

Nicky condujo a través de la ciudad de Sligo. No había estado aquí desde hace varios años, pero todo era lo mismo. Él conocía cada señal de tráfico y cada farola.

Cuando condujo hasta la calzada de Mark y vio que las luces estaban encendidas en la casa, sintió una oleada de expectación y mariposas en el estómago. No pudo evitar sonreír como un imbécil mientras caminaba la corta distancia de su coche a la casa.

"¡Oye, Nico!"
"-Marky!"

Ellos se abrazaron. Un abrazo largo y sincero. Nicky se sintió abrumado y cerró los ojos. El aroma de Mark era tan familiar, era la sensación más extraña. Mark parecía más alto de lo que Nicky lo recordaba.

Cuando se separaron, Nicky no pudo dejar de sonreír y no podía apartar los ojos de Mark. Mark sonrió tímidamente y dijo:

"-Te ves bien. Quiero decir ... Te ves genial ".
"-Gracias. Te ves hermoso. Me encanta el cabello ".
"-¿Tú lo haces? Todavía no estoy seguro de eso ".
"-Nunca estás seguro de nada. Es asombroso."

Todavía estaban de pie muy cerca, Mark manteniendo su mano en el brazo de Nicky. Nicky mirando hacia arriba a esos ojos azules y hermosos, sintiendo el calor que irradiaba el cuerpo de Mark. El silencio hubiera sido extraño si hubiera sido alguien más. Pero con Mark, Nicky nunca se había sentido así. Él y Mark podrían guardar silencio juntos sin que se tornara incómodo.

Todavía estaban parados así, en la entrada, cuando el auto de Shane subió por el camino de entrada y Kian y Shane salieron.

"-¡Hey muchachos!" Gritó Kian, con una gran sonrisa feliz en su rostro.

Shane estaba radiante también. Era obvio que esta pequeña reunión era algo que todos habían estado esperando durante mucho tiempo.

* * *

"-Oh, mira esto. ¡Sándwiches en forma de corazón! "Dijo Shane.
"-Awww, eso es lindo", dijo Kian.
"¿Los hiciste tú mismo?", Preguntó Nicky.
"-Por supuesto que sí", dijo Mark.
"-Todo suave, ¿verdad?" Bromeó Kian.
"-No es mi culpa, es el Día de San Valentín", dijo Mark.
"-¡Voy a ponerlos en Instagram!", Exclamó Nicky y sacó su teléfono.
"No, NO LO HARÁS", dijo Mark e intentó quitarle el teléfono a Nicky de la mano.
"-Lo haré. Son demasiado lindos para no hacerlo ", dijo Nicky mientras luchaba contra Mark.

Mark les había enseñado la casa y les había mostrado todo lo que había hecho últimamente. Había derribado algunas paredes, cambiado las ventanas para tener una mejor vista de Lough Gill, había construido un baño nuevo y otras cosas más.

"-Tu casa es como un maldito sueño, Mark", dijo Kian.
"-Gracias."
"-Es como uno de esos hogares de una de esas revistas", dijo Nicky.
"- Pensé que era hora de hacer algo. Ha sido algo así desde que lo compré. No tuve tiempo de renovarlo antes si sabes a qué me refiero ".
"¡No tenía tiempo para nada antes!", Dijo Nicky.
"-Sí, eso es algo que no entiendo, en realidad. Mis días están llenos ahora. No entiendo cómo nos las arreglamos para estar fuera en giras durante meses y aún así tener una vida ", dijo Shane.
"- Eso es porque no teníamos una vida, Shane", dijo Kian.

Mark miró a Nicky directamente a los ojos desde el otro lado de la mesa. Nicky tuvo que tragar duro.

"-Sonlos niños", dijo Shane.
"-Sí, cuando tienes hijos, siempre es un horario completo", dijo Kian.
"Y cuando son pequeños, crees que tendrás más tiempo cuando sean mayores". Y luego se hacen mayores y comienzan con la equitación, ballet y canto, y Dios sabe qué más, y de repente tu vida ya no es acerca de ti, se trata de estar al día con su agenda ".
"-Lo sé, ¡de verdad!" Estuvo de acuerdo Kian

Mark era el oyente de los cuatro y no era para nada inusual que se sentara en silencio mientras los demás charlaban. Lo que era más inusual era que Nicky estaba igualmente callado.

"¡Tierra a Nicky!" Dijo Kian y agitó su mano frente a la cara de Nicky.
"-Sal de aquí, ¿quieres? Solo estaba mirando esa pintura detrás de Mark ".
"-Sí, claro ..." Kian sonrió.

Shane trató de sofocar una risa tomando un sorbo de su vaso.

* * *

"-Creo que deberíamos."
"- Creo que no deberíamos".

La cuestión de si deberían o no tomar una foto y poner en las redes sociales los dividió en dos. Shane y Nicky pensaron que era una buena idea. Mark y Kian pensaron que daría lugar a demasiadas conversaciones sobre una reunión y votaron en contra.

"Hablando de una reunión, ¿qué es lo que más extrañas de Westlife?", Preguntó Kian.

Nicky sabía exactamente qué era lo que más echaba de menos. Miró a Mark y vio unos ojos azules que lo miraban tímidamente.

"-Los extraño a ustedes chicos, en el escenario. Todas sus armonías Y odio odiar cantar Flying Without Wings sin ti, Mark. "Dijo Shane.

Nicky podía ver a Mark saliendo de sus pensamientos.

"-Lo sé. Lo he hecho un par de veces también. Se siente tan mal cantar por ti mismo, sin importar lo mucho que la audiencia quiera escucharlo ". Mark contribuyó.
"-Exactamente. No tenerte allí para la nota alta es como perder un brazo o algo así". Shane soltó una risita.
"-¿Soy solo un brazo para ti?" Mark bromeó y le dio a Shane un guiño.

"-Echo de menos las grandes arenas", dijo Kian.
"-Sí. Ninguno de nosotros los llenaremos nosotros solos." Shane estuvo de acuerdo.
"- Tocar la guitarra en Croke Park frente a 85,000 personas. Definitivamente querría hacer eso de nuevo ".

"¡Extraño los carteles!" Contribuyó Nicky.
"-Especialmente los asquerosos, me puedo imaginar." Mark sonrió.
"-Especialmente los sucios. Y la interacción con la multitud, ya sabes. Echo de menos poder mirarlos a los ojos. Mirar las reacciones ".

Los cuatro se quedaron en silencio por un momento. Cada uno de ellos atrapado en sus propios recuerdos.

"-Qué hay de ti, Mark. ¿Qué es lo que más extrañas? ", Preguntó de repente Shane.

Nicky podía ver a Mark levantar la vista, adorablemente sorprendido de que alguien estuviera interesado en su punto de vista.

"-Yo ... extraño ... echo de menos a la persona que soy cuando estoy con ustedes chicos", dijo Mark antes de mirar hacia la alfombra.

Nicky podía ver que Shane se emocionaba. Shane siempre fue el primero en llorar y Nicky sabía que una declaración como esta de Mark era suficiente para abrir las escotillas. Mark continuó, después de reunir sus pensamientos por un momento:

"-Quiero decir ... soy quien soy independientemente ... Pero generalmente soy el mayor, ¿sabes? Soy el chico más viejo, el mayor de los primos, siempre he sido el más viejo en mis relaciones. Y es como que todos siempre esperan que yo sea el responsable y sensato. Pero en Westlife, siempre fui el más joven ".
"- ERES el más joven, Mark. Todavía estamos aquí ".
"-Sí, eso es lo que quiero decir. Me gusta eso. Me gusta ser el bebé de la banda. Me gusta cómo siempre estuvieron preparado para defenderme, siempre abrigándome y, sabes ... yo solo ... nos extraño ... "

Shane tenía lágrimas en los ojos y se acercó a Mark y lo rodeó con un brazo. Mark negó con la cabeza, soltó una risita y le dio un abrazo.

"-Ok muchachos, Shane está llorando. ¡Hemos llegado al clímax de esta noche! "Kian se rió. "-Honestamente Mark, estuvo muy bien puesto. Y creo que todos estamos de acuerdo contigo. Nosotros también nos extrañamos, chicos ¿verdad? "

Nicky y Shane asintieron.

"Y sabes qué, no tenemos que esperar cinco años para la próxima reunión. Tres de nosotros somos prácticamente vecinos por el amor de Dios. Y Nicky puede pagar un boleto de autobús de vez en cuando, estoy seguro ".

Nicky asintió.

"¡Salud por más reuniones!"
"-¡Salud!"

* * *

"¿Recuerdas aquella vez en la que se suponía que debíamos bajar al escenario como en jaulas individuales? Y la jaula de Shane se atascó? "Dijo Kian.
"-Yo recuerdo eso. Estaba tan nervioso y ensimismado que no me di cuenta hasta el segundo coro ", dijo Mark.
"- Creo que me di cuenta después del primer estribillo, porque me di cuenta de que nos faltaba una persona en la coreografía. Hasta entonces, no había notado nada ", dijo Nicky.
"¡Eso es porque canté toda la maldita canción, todavía atrapado en el aire en mi jaula!" Shane se rió.
"-Impresionnate." Dijo Kian.
"-Fingí que se suponía que era así. Simplemente continué cantando, como si nada ".
"- Siempre has sido bueno así. Nada puede hacerte perder el equilibrio. Siempre fuiste la roca en la que podía apoyarme. Siempre. "Dijo Mark sinceramente.

Shane le dio una palmada amistosa en su espalda.

* * *

"-Oh, ¿recuerdas aquella vez en que Nicky casi se cae del escenario?"
"¿Te refieres a esa vez cuando esa chica me cogió la manga y casi me tiró del escenario?"
"-Nah, hubo esta otra vez cuando ..."
"-Oh, recuerda a la chica que se arrojó sobre Mark, y él estaba ahí parado con ella como agarrado a su frente.
"¡Sí, y la seguridad tuvo que doblar sus dedos!"
"- Eso fue una locura. O ese momento cuando alguien ... "

Todos hablaban al mismo tiempo, riéndose de todo lo que habían pasado juntos. Llevaban horas sentados aquí, hablando de recuerdos, hablando de futuro, hablando de la vida. Ninguno de ellos quería que esta noche terminara.

* * *

Era tarde en la noche cuando Shane y Kian finalmente decidieron que era hora de irse a casa. Nicky se quedaba en la casa de Mark una noche, no quería conducir todo el camino de regreso a Dublín tan tarde.

"- Cuídate ahora muchachos. Nos vemos pronto ", dijo Mark.
"-Sí. Muy pronto."

Todos se abrazaron, y Nicky y Mark se quedaron en la puerta viendo como Kian y Shane caminaban hacia el auto.

Shane estaba sentado en el asiento del pasajero mientras Kian ponía en marcha el auto y cuando saludaron a Nicky y Mark, Kian dijo:

"-Los dos van a follar, ¿verdad?"
"-Sí. Claro que sí." Shane respondió mientras sonreía y les hacía señas con la mano a través de la ventanilla del automóvil.
"- ¿Viste las miradas que Nicky le dio a Mark?"
"-Imposible no verlos ..."
"-Es gracioso que creen que no nos damos cuenta".
"-Sí ... está jodidamente loco ... ¿Realmente creen que nos han ocultado esto por 15 años? ¿En serio?"

Kian negó con la cabeza y se rió.

"-Es lindo, sin embargo".
"-Es. Muy lindo."

* * *

Nicky estaba junto a Mark, mirando a Kian y Shane desaparecer por el camino de entrada. Antes de que el auto se perdiera de vista, Nicky deslizó discretamente su mano en la mano grande y cálida de Mark. Se quedaron allí, tomados de la mano, saludando con el brazo al auto.

Tan pronto como el auto se fue, Nicky se volvió hacia Mark.

"-Dios, te he echado de menos, Mark".
"-Lo sé. Ha pasado mucho tiempo. Demasiado tiempo. "Dijo Mark.
"- Más de cinco años".
"¿Cómo sobrevivimos eso?"
"- Apenas lo hice".

Nicky lo besó con tanto poder que Mark fue forzado a retroceder dentro de la casa. Nicky cerró la puerta con la mano libre y luego se dirigieron directamente a la habitación.

* * *

El sexo con Mark fue como volver a casa. Mark era y siempre había sido la única persona que hizo que Nicky se sintiera completo. Mark era completamente opuesto a Nicky en muchos aspectos, y cuando estaban juntos, Nicky se sentía completo.

Nicky conocía cada pulgada del cuerpo de Mark de memoria. Él sabía exactamente qué funcionaba y qué no. Sabía dónde colocar su lengua y sus dedos.

Mark era un amante muy desinteresado, siempre ponía primero el placer de Nicky, siempre revisando cien veces si estaba bien, siempre dejando que Nicky terminara primero.

Nicky realmente había extrañado las fuertes manos de Mark, sus suaves labios, escuchándolo murmurar el nombre de Nicky con esa voz baja, ligeramente rasposa y sexy.

Era temprano en la mañana cuando finalmente se durmieron. Nicky en los brazos de Mark.

* * *

Nicky se despertó acurrucado cerca de Mark. Mark estaba acostado de espaldas, durmiendo como un bebé. Nicky levantó un poco la cabeza para ver mejor. Cada pequeño detalle en la cara de Mark era tan familiar. Nicky deslizó su dedo suavemente a lo largo de una de esas cejas perfectamente formadas. Luego baja por la nariz de Mark y por su labio inferior. Unos pocos vellos plateados en la barba de Mark eran la única señal de que habían pasado los años.

Cuando Nicky se sentó en la cama, tenía la vista más deslumbrante de Lough Gill. La casa de Mark era como un sereno refugio seguro, en el medio de la nada. Nicky sabía que le sentaba perfectamente a Mark vivir allí. Mark era una de esas personas que necesitaba paz y tranquilidad y mucho espacio. Nicky no era así en absoluto. A Nicky le encantaba pasar uno o dos días aquí, pero luego tenía que volver a Dublín. Necesitaba el zumbido, los sonidos y la gente. Mark y él eran muy diferentes así.

Nicky se recostó y se acurrucó junto a Mark, acarició su cuello y volvió a dormir.

* * *

Decir adiós siempre fue la parte más difícil, y esta vez fue más difícil que nunca. Nicky se quedó con la cara pegada al pecho de Mark. Sabía que si comenzaba a llorar ahora, Mark no lo dejaría ir hasta que estuviera bien de nuevo. Podía sentir las lágrimas ardiendo detrás de los párpados cerrados, y solo empeoró cuando respiró hondo y sintió el encantador aroma de la camiseta de Mark. Ese olor siempre había sido el mismo y siempre lo había hecho sentir seguro. Era su olor favorito en todo el mundo.

Trató de tragarse las lágrimas. Podía sentir las grandes y cálidas y seguras manos de Mark abrazándolo fuertemente, acariciando su espalda tiernamente. La nariz de Mark en su cabello.

Alargó la mano y besó a Mark, manteniendo los ojos cerrados. Sentí cálidos labios sobre los suyos, una suave barba contra su barbilla.

Con los ojos todavía cerrados, soltó a Mark, se dio la vuelta y comenzó a alejarse.

Mark estaba de pie en la puerta, con las manos metidas en los bolsillos. Cara completamente en blanco. Él no dijo una palabra. Ellos nunca lo hicieron. Era más fácil no hacerlo.

Nicky se preparó y subió a su auto. Después de todos estos años, sabía que tenía que hacerse así. Rápido y sin vacilación. Siempre quiso correr hacia los brazos de Mark, pero también sabía que eso solo daría como resultado un adiós aún más lloroso unos minutos después.

Nicky arrancó su automóvil y comenzó a conducir por la entrada. Su visión era borrosa y tuvo que detenerse por un momento antes de salir al camino. Mirando por el espejo retrovisor, pudo ver a Mark todavía de pie en la puerta.

Nicky respiró hondo y luego se fue.
Volver arriba Ir abajo
 
Valentine's Drinks [MARCKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trying to Talk – Valentines Day
» Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky]
» When You're Looking Like That [MARCKY]
»  Food Again [Marcky]
» I Want You To Want Me [Marcky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: