ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Heaven By Your Side I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Heaven By Your Side I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Heaven By Your Side I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Heaven By Your Side I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Heaven By Your Side I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Heaven By Your Side I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Heaven By Your Side I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Heaven By Your Side I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Heaven By Your Side I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Heaven By Your Side

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Heaven By Your Side Empty
MensajeTema: Heaven By Your Side   Heaven By Your Side I_icon_minitimeMar Jul 13, 2021 11:36 am

Título: Heaven By Your Side (El cielo a tu lado)
Autor: Gizelle
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Sáb Jul 24, 2021 11:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Heaven By Your Side Empty
MensajeTema: Re: Heaven By Your Side   Heaven By Your Side I_icon_minitimeMar Jul 13, 2021 11:37 am

Heaven By Your Side



Eilidh abrió los ojos y buscó a tientas su mesita de noche incluso antes de que su visión se adaptara a la oscuridad. Los números verdes brillantes de su alarma marcaban las 2:15 de la madrugada. No podía dormir, así que podría quedarse despierta hasta el amanecer. Cogió la lámpara y la encendió.
Una suave luz amarilla iluminó la habitación.
     Su mirada se posó en el cuadro que descansaba cerca de la lámpara. Era de ella y del hombre que amaba.
     "Hola".
     No le sorprendió en absoluto la voz, porque era suave y tranquilizadora. Y porque la conocía demasiado bien.
     Eilidh se apartó de la foto y se sentó en su cama.
     "Nicky..."
     Estaba sentado a los pies de la cama, vestido con su uniforme de fútbol Su cabello rubio caía cerca de sus ojos y atrapaba parte de la luz de la lámpara. Era casi como un halo sobre su cabeza. Eilidh se quedó sin aliento.
Le encantaba todo de él.
     "No podías dormir, ¿eh, E?" Nicky sonrió mientras se apartaba el pelo de los ojos.
     Los ojos más azules.
     Eilidh evitó su mirada y trazó el bordado de su colcha con los dedos. "Sí", fue todo lo que dijo.
     "¿Qué, no hay beso? ¿Ni siquiera una sonrisa?"
     Ella guardó silencio.
     "¡Oh, Eilidh!" Nicky tiró de la colcha juguetonamente para que no le quedara ningún rastro. Así que sólo tuvo que mirarle a los ojos.
     Pero mantuvo los ojos bajos.
     "No me digas que sigues enfadada conmigo, E", dijo Nicky en un tono más suave pero aún juguetón.
     Eilidh levantó la vista hacia él. Él le devolvía la sonrisa con esos ojos azules arrugados en las esquinas.
Con esas finas cejitas haciendo su "cosa".
Le encantaba que él sonriera así. Siempre le hacía sonreír a ella también.
     Pero esta noche no.
     Eilidh respiró profundamente. "¿Cómo no voy a estarlo?", respondió en voz baja. Se mordió el labio inferior para evitar que le temblara la barbilla, pero antes de que pudiera contenerse, pequeñas perlas de lágrimas recorrieron sus mejillas.
     Después de todo lo que ha pasado... después de los últimos días... ¿ahora viene a mí?
     Nicky se rió suavemente. "Pensé que habías terminado de llorar, E." Buscó en su bolsillo y le entregó un trozo de pañuelo arrugado. "Lo siento, esto es todo lo que tengo", dijo tímidamente.
     Eilidh no lo cogió. Se limpió las mejillas con la cabeza de un peluche que tenía a su lado.
     Nunca terminaré de llorar, Nicky.
 "Veo que cuidas bien del Nixster". Sonrió. Le había regalado el oso azul con uniforme de fútbol cuando la banda tuvo que irse de gira mundial durante un par de meses.
     Ella abrazó al oso contra su pecho. "Es una buena compañía".
     "¿Incluso mejor que yo?" bromeó Nicky, con los ojos arrugados de nuevo.
     Tenía tantas ganas de saltar de su lado de la cama y besarlo. Besar esos ojos. En cambio...
     "Sí", respondió Eilidh con frialdad.
     Nicky puso una expresión de dolor en su rostro y se apretó el corazón. "Ouch, E."
     "Por lo menos está por aquí todo el tiempo", continuó ella acaloradamente.
     Con eso, perdió su disposición juguetona al instante.
Su rostro se volvió sombrío y serio. "Eilidh, ya sabes cómo funciona esto... No puedo hacer nada al respecto". Se agarró al borde de la cama.
     A él no le gusta esto tanto como a mí, se dio cuenta Eilidh.
     Se sintió estúpida e infantil. "Lo... lo siento", murmuró. "Es que...". Las lágrimas llenaron sus ojos de nuevo. "¿Por qué tuviste que irte?". Sus lágrimas cayeron sobre la cabeza de Nixster.
     "¿Por qué te alejó de mí?"
     De repente, los brazos de Nicky la rodearon. Sólo entonces se dio cuenta de que estaba temblando. Era tan cálido y olía al aroma a jabón limpio con el que estaba tan familiarizada. Eilidh soltó el oso de peluche y rodeó con sus brazos al verdadero Nixster. Sobre su hombro, sollozó.
     "Sssh", susurró Nicky, con la boca enterrada en su pelo. "No lo culpes, E".
     Eilidh lo apartó, repentinamente furiosa.
     Toda la ira contenida, todo el dolor... no podía contenerlos por más tiempo.
     "¿Por qué no iba a hacerlo? Él te alejó de mí".
     Saltó de la cama al frío suelo de la habitación. Miró al techo. Sabía que
que parecería una loca, pero no le importaba.
     Sabía que él la oiría.
     "¡Te odio!", gritó hacia el cielo.
     "¿Me oyes, Dios? ¡Te odio! No tienes derecho a quitármelo".
     Nicky la miró, con dolor y tristeza evidentes en sus ojos. "Eilidh, por favor..."
     Ella arremetió contra él a continuación.
     "¡Y a ti! Te odio!" Eilidh se derrumbó en el suelo, con la voz apagada por los sollozos. "Tú... me dejaste aquí.. sola..."
     Nicky se acercó a ella. "Lo siento... pero no es culpa de nadie. Por favor, entiende". La abrazó hasta que sus sollozos se calmaron.
     "Sabes que no te dejaría si tuviera la opción".
La voz de Nicky rebosaba de amor.
      Luego la cargó y la acostó en la cama.
Los ojos de Eilidh estaban cerrados. Pero él sabía que no estaba dormida. Cogió la colcha y la cubrió, asegurándose de que estuviera caliente.
     Nicky reflexionó sobre si debía irse ya. El sol saldría pronto y tenía que ir a reunirse con los demás.
     "No me dejes otra vez".
     Eilidh lo miraba.
     Nicky no dudó ni un segundo.
     Se tumbó y apoyó su cabeza cerca de la de Eilidh. "Estoy aquí".
     Ella se relajó y sonrió, reconfortada por su presencia.
     "¿Nicky...?"
     "¿Hmm?"
     "¿Por qué no llevas ropa blanca?" Eilidh preguntó suavemente.
     Nicky hizo esa risa familiar. "No siempre es así, E. Podemos presentarnos como queramos. De la forma en que nos gustaría ser recordados". Le acarició el pelo. "De la forma en que me recuerdas".
     "Te recuerdo perfectamente". Ella le besó suavemente en los párpados. "¿Te quedarás conmigo, Nicky?"
     Nicky le tocó la punta de la nariz con el dedo de forma juguetona, pero su tono era serio. "Sabes que no puedo estar aquí siempre". Le besó la nariz y la miró profundamente a los ojos. "No puedo seguir apareciendo así. Tienes que dejarme ir, E".
     Las lágrimas amenazaron con volver a llenar los ojos de Eilidh.
     La mirada en su rostro... era como si Nicky se estuviera muriendo por segunda vez.
     Nicky respiró profundamente. "Sé que va a ser difícil. Pero tienes que seguir adelante". Sonrió. "Sin embargo, yo siempre estaré aquí, sin embargo. Te estaré esperando".
     Las lágrimas de Eilidh cayeron sobre la almohada. "¿En el cielo?" Intentó sonreír.
     Él le secó las lágrimas con el pulgar. "Es maravilloso allí, E. Más de lo que puedes imaginar". Nicky la besó de nuevo.
     "Pero no importa lo maravilloso que sea allí, para mí esto es el cielo. Dondequiera que estés".
     El rostro de Eilidh irradiaba todo el amor de su corazón. Todo su amor por Nicky Byrne.
     "Duérmete, Eilidh".
     Ella cerró los ojos, sintiéndose de repente agotada y con sueño. Podía sentir su aliento junto a su frente.
     Por primera vez desde la muerte de Nicky, Eilidh se sintió cálida y segura.
     Y amada.
     Él tenía razón.
     Esto era el cielo.
Volver arriba Ir abajo
 
Heaven By Your Side
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Right Side Of Wrong
» By your side [Mark]
» Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)
» Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?]
» Heaven Gained An Angel [Mark/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: