ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] Empty
MensajeTema: Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?]   Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2018 11:42 am

Título: Heaven Is The 48th Floor (El cielo es el piso 48)
Autor: Dawn
Pairing: Nicky /?
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No es cierto ... bueno, todavía no ... ¡depende de la noche que elige Nicky!
Resumen: Nicky odia los ascensores, pero tiene que llegar al piso 48 ... ¿Lo logrará con un poco de ayuda?


Última edición por shyni el Miér Jul 25, 2018 12:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] Empty
MensajeTema: Re: Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?]   Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?] I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2018 12:00 pm

Heaven is the 48th floor


Nos quedamos viendo cómo los números disminuyen, mi ritmo cardíaco aumenta a medida que descienden. ¿Realmente puedo hacer esto?

Miro al hombre que está a mi lado y él sonríe ... Tratando de tranquilizarme en esa única mirada ... sonrío débilmente ... Le prometí una noche en esa habitación ... Ahora no puedo cambiar de opinión. ...

Él sabe lo difícil que es esto para mí ... Sabe exactamente cuánto tiempo voy a ser un desastre, debe hacer la cantidad de veces que ya lo he hecho hacer este viaje, cronometrando cada uno ... Pero a él no me importó o dice que no ... le encanta viajar en el ascensor ... Hombre extraño ...

Cuando las últimas plantas se ven y las puertas se abren suavemente, siento mi aliento atrapado en mi garganta ... No puedo respirar y siento que mis pies quieren correr en la dirección opuesta ...

Pero antes de que pueda mover su mano está en la mía, apretándola con fuerza, atrayéndome hacia esa caja metálica pequeña, desagradable, aterradora ... 'Sabes que el cielo es el piso 48, ¿no?'

El sonido de su voz, profundo y ya ronco, me provoca un escalofrío en la espalda ... Al menos creo que es su voz ... Podría ser el miedo que se apodera de mí cuando la puerta se cierra lentamente.

Los números comienzan a moverse otra vez y mi aliento se atrapa ... Y luego ...

Primer piso ... Dos manos acarician suavemente mis mejillas, tirando de mi rostro hacia esos labios que invitan ...

Piso dos ... Esos labios rozan suavemente los míos, un toque tan fino que envía un hormigueo a través de mi cuerpo ...

Piso tres ... Su cálida y húmeda lengua asoma entre sus labios rosados ​​y lentamente lame mi trasero ... haciéndome gemir ...

Piso Cuatro ... Aprovechando mis labios ahora separados, desliza su hábil lengua entre ellos, empujándola profundamente en la cálida caverna ...

Piso cinco .. No puedo evitar un escalofrío mientras él desliza la carne suave por el techo de mi boca, enviando zarcillos de calor a través de mi cuerpo ......

Piso seis. No se demora demasiado mientras se aleja de mi boca y junta los dientes en la ecuación, comienza a mordisquear mi barbilla, tirando de los pocos vellos de crecimiento que tengo, lo que me hace comenzar con los pequeños pinchazos agudos de dolor...

Piso Siete ... Ahora está en mi cuello ... lamiéndolo en largo ... movimientos lentos ... Dios sabe lo que eso me hace y siento mis caderas empujar contra él.

Piso Ocho. Lo escucho reír ... en realidad se ríe de mí ... y quiero preguntarle qué le parece tan gracioso ... pero luego me vuelve a lamer y mis caderas se mueven otra vez ...

Piso Nueve ... Y ahora siento sus dedos saliendo a jugar ... Sus uñas rozando el suave material de mi camisa. a través de mis pezones endurecidos, haciéndolos elevarse un poco más ...

Piso Diez ... Sus dedos continúan ... Continuando hacia abajo mientras su lengua se mueve hacia arriba, mordisqueando mi lóbulo de la oreja ... Escucho un ruido y una parte de mi mente se asusta cuando creo que viene del ascensor ...

Piso Once ... Pero mientras mordisquea de nuevo ... y el ruido vuelve a resonar ... Me doy cuenta de que soy yo ...

Piso Doce .. Manos calientes se cuelan por debajo del borde de mi camisa y tocan mi piel haciéndola arder donde están.

Piso Trece ... Nada desafortunado sobre este, cuando su boca llega a la mía, besándome con fuerza ...

Piso catorce ..

Piso Quince ..

Piso Dieciséis ... por unos segundos mi mente está en blanco ...... Sus labios se clavan en mí ... Obligando a los míos a responder ....... La presión que los hace hincharse ...

Piso diecisiete ... Siento que me chupa el labio inferior mientras él se retira, sus ojos se encuentran con los míos ... oscuros y pesados ​​de lujuria ...

Piso Dieciocho ... sus manos vuelven a deslizarse debajo de mi camisa y mientras nuestros ojos mantienen contacto, él los dirige hacia arriba, deteniéndose en mi botón superior lamiéndose los labios mientras lo suelta ...

Piso Diecinueve ... Sus dedos juegan bromeando con el segundo botón, la parte posterior de los dedos hace cosquillas en la piel debajo ...

Piso Veinte. Otro botón se libera y sus ojos finalmente se apartan de los míos mientras se inclina hacia adelante, besándose suavemente en el hueco de mi garganta.

Piso Veintiuno ... Mi cabeza se inclina hacia atrás mientras su lengua da vueltas sobre el sudor que ahora comienza a formarse en mi piel ...

Piso Veintidós ... El último botón está libre y coloca la palma de sus manos sobre mi carne expuesta, corriendo hacia arriba ... contra los pelos ... causando mil pinchazos de placer / dolor.

Piso Veintitrés ... Usando la punta de la lengua dibuja una línea hacia abajo ... Alcanzando un pezón endurecido ... antes de rodearlo y luego meterlo en su boca .....

Piso Veinticuatro .. Mientras él lame y muerde, sus dedos se deslizan hacia el otro, tomándolo entre su pulgar y su dedo, haciendo rodar la carne endurecida ... Me siento perdido ahora en el mar de la necesidad creciendo dentro de mí y nuevamente mis caderas empujar hacia adelante

Piso Veinticinco .. No puedo parar un gemido de carga ya que esta vez muerde fuertemente mi pezón ... luego, mientras su lengua alivia la carne abusada, sus manos viajan hacia abajo ...

Piso Veintiséis ... Su mano su pesada en mi ingle ... Exprimiéndome a través de mi mezclilla ... Dibujando otra forma de gemido profundamente en mi garganta ...

Piso Veintisiete ... Abro mi boca para suplicar, pero las palabras se cortan cuando de nuevo su boca cubre la mía ......

Piso Veintiocho .. Siento un hormigueo en todo mi cuerpo mientras baja despacio mi cremallera. Luego vuelve a soltar el botón ... Sus dedos deliberadamente trazan el contorno duro de mi pene ... haciéndolo palpitar ...

Piso Veintinueve ... Un último mordisco en mis labios y él comienza un viaje hacia abajo, lamiendo de nuevo el sudor de mi cuerpo ...

Piso Treinta ... Tengo que apoyarme contra la pared ... mis piernas se sienten débiles cuando esa lengua inteligente alcanza mi ombligo y establece un ritmo rápido. Dentro .. fuera .. dentro .. fuera

Piso Treinta y Uno. Se mueve hacia adelante. Empujado hacia abajo por mis manos empujando su cabeza ... instándolo a que me lleve ... Sé que no tenemos mucho ...

Piso Treinta y Dos ... Está allí ... Mirando mi carne dura, ahora púrpura ... lamiendo sus labios ... antes de soplar sobre la punta húmeda.

Piso Treinta y Tres .. Eso es todo ... No puedo más y envolviendo mis dedos en su cabello, lo mantengo quieto mientras me abro paso hacia adelante ... A través de sus labios ahora separados y en .....

Piso Treinta y Cuatro. Un ritmo se construye rápidamente ... Uno nacido de la familiaridad y la necesidad ... Los dos nos movemos como uno ...

Piso treinta y cinco ..

Piso treinta y seis ...

Piso treinta y siete.

Los pisos ya están destellando ... un borrón para mi mente llena de sexo ... cada número cambiante acompañado de una succión ascendente, o un trago descendente ... o si tengo suerte pinchazo de esa lengua inteligente en mi hendidura. ......

Piso Treinta y Ocho.

Piso treinta y nueve ..

Piso Cuarenta ....

El tiempo ya no tiene sentido ... Ya no me importa que nos encontremos en una pequeña caja de metal sin ventanas ... O que estemos suspendidos sobre el suelo con una sola cuerda de metal ... desafiando la gravedad mientras somos tirados hacia arriba ... todo lo que me importa son los sentimientos que corren por mi cuerpo tan rápido como esos números están destellando .......

Piso cuarenta y uno ...

Piso Cuarenta y Dos ..

Piso Cuarenta y tres.

Piso Cuarenta y Cuatro ... Estoy cerca ahora ... él sabe ... lo sé ...

Piso Cuarenta y Cinco ..

Piso Cuarenta y Seis ... Una mano cálida se cierra alrededor de la suave carne de mis bolas ... Acariciándolas ... amasando suavemente ...

Piso cuarenta y siete ... Desliza su dedo justo detrás, presionando en esa zona sensible ... suave ...

Como si estuviera en la cola, 48 parpadea en el pequeño cuadrado negro, y un ping anuncia nuestra llegada ... Justo cuando vengo ... Inundando la cálida boca que me rodea ...


No sé si el cielo está solo a 48 pisos de altura ... ¡¡¡Pero en este momento, seguro que se siente como el infierno !!

Mientras agarran mi mano y me arrastran por el pasillo y me empujan a una habitación increíble ... ¡No puedo evitar sentir que visitaré el cielo unas cuantas veces más esta noche!
Volver arriba Ir abajo
 
Heaven Is The 48th Floor [Nicky/?]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heaven By Your Side
» Heaven Gained An Angel [Mark/Kian]
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: