ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Stop Telling Lies [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Stop Telling Lies [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Stop Telling Lies [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Stop Telling Lies [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Stop Telling Lies [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Stop Telling Lies [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Stop Telling Lies [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Stop Telling Lies [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Stop Telling Lies [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Stop Telling Lies [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Stop Telling Lies [Shnicky] Empty
MensajeTema: Stop Telling Lies [Shnicky]   Stop Telling Lies [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jun 13, 2021 11:02 am

Título: Stop Telling Lies (Deja de contar mentiras)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción Total
Resumen: Shane y Nicky finalmente dejan de tener sexo lo suficiente como para admitir lo que sienten.


Última edición por shyni el Lun Jun 21, 2021 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Stop Telling Lies [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Stop Telling Lies [Shnicky]   Stop Telling Lies [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jun 13, 2021 11:04 am

Stop Telling Lies



El punto de vista de Nicky.

Shane es un imbécil. ¿Lo sabías? Bueno, ahora lo sabes y puedo probarlo. Actúa como un completo idiota, un idiota que no piensa, que no se preocupa y que dice grandes mentiras. Y yo estoy en el lado equivocado. Mira lo que me ha hecho ahora. Pero antes de que te lo cuente tienes que recordar algo. No estaba de buen humor cuando empezó a hablar y lo estaba aún más cuando terminó. Nos estaba entrevistando Cat Deely en CD:UK, pero déjame que te lo cuente tal y como ocurrió....

...

"¿Estás enamorado, Shane?" Preguntó Cat. Oh, esto debe ser bueno, pensé, otra oportunidad para que él le diga al mundo lo malditamente maravillosa que es Gillian, cómo ella es todo lo que él siempre quiso.

"Sí, estoy muy enamorado", respondió Shane, y luego respiró profundamente preparándose para más. Aquí vamos de nuevo, otro discurso largo que enfadará aún más a los fans. "Estoy muy enamorado de Nicky".

Pues carajo, eso me ha tomado desprevenido, no me lo esperaba, el muy cabrón. ¿Cómo pudo hacerlo? Decir algo así, cuando debe saber cómo me siento. No es gracioso. Kian tampoco lo cree y apuesto a que Gillian tampoco.

No voy a mirarlo, ¿cómo pudo hacerlo? Todos se ríen de la "gran broma". Pero no puedo evitarlo, miro hacia él y me sonríe, todo suave y cálido. Qué cabrón.

Me levanto, saliendo de esta estúpida entrevista, y ahora todos se ríen de mí. Eso no me importa, pero sí que pueda ser tan cabrón. "No Shane", me giro y le miro. "No me amas. Te acuestas conmigo pero no me amas".

Todo se ha quedado en silencio mientras salgo de allí, tan rápido como puedo. Ahora oigo que alguien viene detrás de mí, más vale que no sea Shane, es probable que lo golpee. Necesito llegar a los vestuarios, estar solo y tratar de pensar. Oh Dios, ¿qué voy a hacer? Ni siquiera parece importar que acabe de anunciar en la televisión del sábado por la mañana que Shane se acuesta conmigo. Me duele tanto que me haga eso, que me use como el blanco de una estúpida broma. ¿Cómo podría hacerlo si sabe lo que siento por él? Sabe que lo amo.

Pero entonces eso es Shane, no es así, él me usa. Se mete en mi cama todas las noches cuando la banda está trabajando y luego se va a casa con Gillian; la maravillosa y perfecta Gillian que es todo lo que siempre ha querido. Si ese es el caso, ¿cómo es que pasamos tanto tiempo follando? Ella no puede ser tan perfecta. Pero él sigue yendo a casa con ella.

También voy a casa con Georgina.
Quiero a Georgina, pero...
Ese es el problema, siempre ha habido un pero, nunca ha sido suficiente. La quiero y realmente creo que es una de las personas más increíbles que he conocido pero...

Con Shane no hay peros. No me canso de él y no me refiero sólo a la cama, eso es relativamente nuevo, sólo de los últimos nueve meses. Es increíble, pero siempre ha habido algo más, algo superior, y lo había mucho antes de que empezáramos a ir a la cama juntos. Me encanta hablar con él, reírme con él, simplemente pasar tiempo juntos. Desde que nos conocimos congeniamos, todo el mundo lo sabía, siempre estábamos juntos, de alguna manera, en sintonía con el otro. Compartíamos habitación, salíamos, hacíamos el tonto; siempre eran Shane y Nicky, Nicky y Shane. Shnicky.

Entonces empezamos a tener sexo. Nunca habíamos sido tímidos el uno frente al otro, nos paseábamos desnudos si el otro estaba allí, pero aún así fue un gran salto. Estaba en mi habitación, solo, teníamos un par de horas antes de salir todos a tomar unas copas. Me había duchado y no podía molestarme en vestirme. Así que estaba sentado frente a la tele, con el albornoz puesto y bueno... mi mano bajó hasta mi regazo. Lo siguiente que supe fue que estaba haciendo lo que todos los hombres hacen y disfrutando.

Sólo Shane eligió ese momento para entrar pidiendo algo prestado; en realidad no creo que se molestara en pedirlo, normalmente no lo hacía, pero eso no tiene nada que ver con el precio del pescado. Se sentó en el borde de la cama charlando de nada y luego miró hacia allí. Entonces dejó de hablar y se quedó con la boca abierta. No sabía qué hacer, mi mente estaba un poco ocupada y no me había dado cuenta de que estaba allí hasta que fue demasiado tarde. Él ya había visto y yo no quería parar. Estaba llegando a la parte buena. Pero una buena educación católica no me permitía seguir adelante, no me parecía educado, así que dudé, la mano no se movía pero seguía ahí.

Sólo tardó un momento en recuperarse, y luego se relamió. "No tienes que parar por mí", dijo todo despreocupado, como si fuera algo que hubiera visto un millón de veces antes. "No te importa si miro, ¿verdad?"

¿Qué tenía que decir a eso? "No, vete a la mierda, pervertido". Sólo que no quería que se fuera a la mierda, quería que mirara. Tengo que admitir que la idea me excitó y por eso no me detuve, sólo hice lo que es natural. Ah, y observé la cara de Shane. Miré su cara mientras miraba mi mano trabajando mi polla.

Me puse muy caliente sólo de pensarlo. Todo esto me excitó muchísimo, él se concentraba mucho y eso no es algo fácil para Shane. Cuando me corrí, su cara se sonrojó, no se avergonzó, fue algo intenso. Luego me miró, " ¿Bueno?" preguntó. Oh, sí, muy bueno, el mejor que he tenido con mi mano. Asentí con la cabeza y le sonreí mientras me limpiaba la mano en el albornoz. Supongo que debería haberme levantado y lavarlo pero, bueno, no quería dejar a Shane.

Él bajó los ojos, observando mi mano con atención y entonces esa vocecita chillona preguntó: "¿Puedo mirar la próxima vez?". ¡Si eso significaba que iba a ser tan bueno como que él podía mirar cuando quisiera!

"Sí, no veo por qué no", dije. "Puedes hacer lo mismo si te apetece". No pretendía nada, de verdad que no, sólo era una de esas cosas que dices sin pensar realmente en las implicaciones. En cuanto salió de mi boca me puse, no sé, tímido al respecto. ¡Ja! Es curioso, me había masturbado delante de mi mejor amigo y ahora me ponía tímido. Idiota.

Pero ahora se había dicho y no podía retractarme. Lo miré, sus ojos se habían vuelto realmente oscuros y entrecerrados, por una vez no podía leerlo, no podía juzgar su reacción. "Puede que lo haga", dijo y luego se levantó y salió con toda la normalidad de Shane.

Aquella noche fue extraña, ninguno de los dos dijo nada, pero ambos sabíamos que algo había cambiado. Todos lo pasamos muy bien y los demás se quedaron completamente hechos polvo, tuvieron que ser arrastrados de vuelta al hotel y metidos en la cama. Pero Shane y yo no, nos tomamos unas cuantas, sólo que no las suficientes como para estar cerca de la borrachera. Mientras salíamos del coche, se volvió hacia mí y me preguntó, con total tranquilidad: "¿Juegas con la mano esta noche?".

Se me secó tanto la boca de repente que creí que no volvería a tragar. Le miré y sus ojos estaban muy serios. "Sí", dije. "¿Juegas?" Contuve la respiración entonces, esa espera de milisegundos por su respuesta fue absolutamente mortal. ¿Qué mierda hacía si decía que no?

Pero no lo hizo. Medio sonrió y asintió con la cabeza, "estoy jugando", dijo y luego desapareció dentro. Ahora no estaba seguro de cuál era la etiqueta de esto, ¿cuánto tiempo debía esperar por él? ¿Me desnudo? ¿Me pongo el albornoz? No me apetecía, todavía estaba pegajoso de la última vez. De lo único que no tenía que preocuparme era de no poder actuar, estaba duro como el acero. Tan pronto como lo dijo, zas, directamente. Sólo tuve que detenerme antes de que él llegara...

Sin embargo, no tuve que esperar mucho, ya que en cuanto todo el mundo estuvo en sus habitaciones, llamaron a mi puerta. Entró con una botella de whisky en la mano, tranquilo y sereno. "Para después", dijo entregándome la botella, como si fuera una especie de cena, y luego se acercó al sofá. Sin mirarme, se quitó los vaqueros y los calzoncillos. "Necesito poder mover las piernas", dijo sentándose en un extremo. "Y necesito poder verte". Señaló con la cabeza hacia el otro extremo del sofá.

Después de eso fue fácil. Me quité la ropa y me senté frente a él, ambos enganchamos una pierna en el sofá para poder ver claramente la acción en el otro extremo y luego nos sentamos y nos sonreímos el uno al otro. Sonrisas realmente estúpidas y tontas.

Dios, fue bueno, no sé qué fue lo mejor, si mirarlo a él o saber que él me miraba a mí. Ahora tal vez debería explicar algo aquí, para aquellos que no lo saben, pero cuando un hombre hace este tipo de cosas a menudo tienes que imaginar que estás en otro lugar y lo más importante, CON otra persona. Este no fue el caso en esta ocasión en particular, oh no. Ninguno cerró los ojos, ninguno se imaginó a nadie más, sólo estábamos nosotros, observando atentamente al otro. Jesús, fue bueno. Los dos nos corrimos tan fuerte que fue casi doloroso, creo que me rompí la espalda.

Luego nos quedamos sentados, todavía sonriendo, sin la menor vergüenza. "Tendremos que repetirlo", dijo. Y así fue. Y lo hicimos, la noche siguiente, y la siguiente, y la siguiente... ya te haces una idea. Continuamos durante un tiempo hasta que empezamos a aburrirnos y a necesitar un poco más, ambos lo sabíamos pero yo no sabía cómo íbamos a mejorarlo.

Shane lo hizo. Estábamos sentados en la cama, en un hotel diferente, uno al lado del otro y él acababa de terminar. Se me había adelantado esa vez y yo estaba llegando a la parte buena cuando esta mano se acercó. Lo siguiente que supe es que estaba haciendo el trabajo por mí, la mano de Shane sobre mí. Si pensaba que sólo mirar era bueno, no tenía nada, absolutamente nada, en esto. Esto fue jodidamente fantástico.

En cuanto empezó, aparté la mano, me eché hacia atrás y le dejé continuar. Dios mío, pero en cuestión de segundos me hizo gemir como una virgen. Entonces me corrí, no, perdón, exploté; sobre su mano, sobre mí, sobre la cama. Entonces me di cuenta de que deberíamos usar su habitación de vez en cuando, pero nunca lo hacemos, siempre es ese pequeño golpecito en mi puerta.

Me estoy desviando del tema otra vez. Ahí estaba yo de espaldas, con semen por todos lados y Shane sonriendo como un gato de Cheshire demente. Maravilloso. La siguiente parte fue fácil, ninguno de los dos dijo nada, pero ambos sabíamos que no iba a ser una cosa de un solo sentido. Cuando nos acomodamos en la cama la noche siguiente, al principio nos quedamos sentados sin saber cómo empezar las cosas. Al final dijo: "Bueno, ¿lo hacemos nosotros o uno al otro?"

No quería parecer demasiado desesperado, pero ya estaba harto de mi propia mano y la de Shane era mucho más... Shaneyer. Sé que no existe tal palabra pero debes saber lo que quiero decir, la mano de Shane es mucho más divertida que la mía, es suya para empezar. De todos modos, volviendo a la historia, está sentado ahí, completamente desnudo de cintura para abajo (excepto por sus calcetines negros, pero realmente no quieres pensar en eso. Me parece que puede ser bastante desagradable y tiene la costumbre de dejárselos puestos, incluso ahora) una enorme erección mirándome a la cara y preguntando si quiero "abordarla".

Hay otra cosa que tienes que entender, no tengo el hábito de ir por ahí haciendo pajas a otros tipos. Nunca he pensado en hacerlo, es una idea asquerosa, cuanto más lo pienso menos me gusta. Pero este no era un tipo cualquiera, este era Shane y oh Dios, quería ponerle las manos encima. Así que ahora tengo que encontrar una manera de decirlo sin, uno, sonar como un pervertido y dos, sonar desesperado. Un pervertido desesperado; difícil de decir después de un par de tragos.

"Sí, está bien lo que sea. Que sea el otro. " Entonces, no soy Shakespeare, pero el mensaje se transmitió. Nos sonreímos el uno al otro y entonces... y entonces descubrimos que no es tan fácil como piensas al principio. ¿Cómo se supone que funciona? ¿Yo le hago primero, él me hace a mí o los dos al mismo tiempo? Al mismo tiempo parece obvio pero hay que ser bastante organizado y eso es algo que no somos. Brazos, manos y pollas por todas partes, metiéndose en el camino del otro. ¿Qué te puedo decir? Es complicado. Pero lo dominamos, unos pocos cambios de posición y la reorganización de las partes del cuerpo y estábamos fuera y quiero decir fuera.

Estuvo muy bien. Pero más que eso, fue divertido. Cuando terminamos, estábamos pegajosos y malolientes y nos moríamos de risa, tirados allí riendo como un par de colegialas. Tal vez los colegiales serían una mejor analogía, no creo que las colegialas puedan hacer ese tipo de cosas. El mejor momento que he tenido en mucho tiempo, tal vez incluso el mejor momento de mi vida.

A partir de ahí, el resto fue realmente inevitable, una vez que empezamos no había forma de parar. Era demasiado bueno. No te aburriré con cada etapa, sería eterno, pero una vez que empezamos a tocarnos y nos dimos nuestro primer beso no pudimos parar. Oh sí, nuestro primer beso, eso sí que fue bueno. Shane estaba tumbado de lado cuando empezó a lamerme la cara. Giré la cabeza y lo siguiente que supe es que nos estábamos besando y fue tan... ¡No, no, no! Dije que no te iba a aburrir, así que cállate Nicky Byrne y sigue con la historia.

No pasó mucho tiempo antes de que estuviéramos follando y durmiendo juntos y, bueno, haciendo todo lo que se pueda imaginar. Debo admitir que me gustaba especialmente la parte de dormir juntos, despertándome con partes de Shane por todo el cuerpo, y no siempre las partes que uno esperaba. Me costó explicar por qué tenía pelos oscuros y rizados pegados a la espalda, pero no vamos a entrar en eso. Me encanta que la cama siempre huela a él. No digo que Shane sea especialmente oloroso, lo es un poco, pero es un olor agradable; un buen olor, un olor a Shane. Mi ropa también tiende a oler a él. No es que la use, él lo hace, pero es más bien que a menudo nos revolcamos en ella. ¿Por qué no las quitas de en medio? Te oigo gritar, pero eso sería demasiado fácil y nos ponemos bastante... err... impacientes. Muy bien, desesperado. No importa porque eso también me gusta.

Durante el día seguimos con normalidad, como antes. No es que no habláramos, porque lo hacíamos, de fútbol, de bebida, de coches... Tengo un Mercedes nuevo, es totalmente precioso, con cuatro tubos y... whoops, me he desviado del tema otra vez. Cada día adquiero más hábitos de Shane; los adquiero totalmente, es de calidad. Hablamos de todo; de todo menos de nosotros. Hablar de "nosotros" habría sido demasiado femenino, incluso peor si habláramos de nuestra "relación". Así que no lo hicimos, sólo hablamos de los juguetes de los chicos y no tenía ni idea de a dónde nos llevaba todo el rollo, todavía no lo sé.

Es como si hubiera una regla no escrita, mejores compañeros durante el día, compañeros de sexo por la noche. ¿Compañeros de sexo? No estoy seguro de que esa sea la palabra correcta. Puede que lo fuera al principio, pero ciertamente no lo es ahora, al menos no por mi parte. Era nuestro secreto y era fácil de mantener, mientras tuviéramos las noches. Pero luego teníamos que volver a casa y nuestras novias seguían apareciendo, se volvió realmente molesto. Si ocurría con demasiada frecuencia, los dos nos poníamos de mal humor y empezábamos a ser unos cabrones con todo el mundo.

Fue por esta época que creo que Anto se enteró. Nunca me dijo nada, pero pasaron pequeñas cosas. Shane y yo siempre teníamos habitaciones contiguas, Anto empezó a llamar a la puerta antes de entrar y nunca apareció por la noche. Luego hubo una gran reunión en la que nos dijeron un montón de tonterías sobre cómo teníamos que decir que estábamos centrados y que las cosas tenían que seguir siendo pequeñas y dinámicas. No escuché, excepto al final, cuando nos dijeron que no habría novias cuando estuviéramos fuera. Me pareció que mis oídos se agudizaron con eso. Sí, la respuesta a todos nuestros problemas, podría haber bailado de alegría. Miré a Shane y estaba radiante como yo, pero entonces vi la cara de Bryan. Estaba destrozado. Al final se decidió que Bryan era un caso especial porque estaban casados. Georgina dijo que siempre podríamos casarnos... sí, claro, como si eso fuera a suceder.

Así que todo en el jardín era de color de rosa, excepto por una pequeña cosa. Una cosa bastante grande en realidad, Kian. Tuvimos que ocultarle todo. Sé que es comprensivo, pero que uno de tus compañeros se acueste con su mejor amigo es demasiado para cualquiera, especialmente cuando sale con la familia. Al fin y al cabo es el primo de Gillian y la sangre es más fuerte que tu mejor amigo. ¡Sólo que no en el caso de Shane, porque realmente es grueso! No, no he dicho eso. O lo digo en serio. No puede evitar que no sea la luz más brillante del árbol de Navidad, lo amo de todos modos.

Mierda, ese es el problema, lo amo. También se lo dije. Una maldita estupidez, lo sé. Estábamos en la cama, como de costumbre, y acababa de terminar de lamerle todo el cuerpo. Sí, sé que soy raro pero me gusta lamer a Shane, sabe bien y huele bien. Acababa de terminar y me senté sobre mis talones mirándolo. Estaba tumbado boca abajo, con las manos bajo la cara, y pensé que se había dormido. No es que sea especialmente aburrido, pero le había agotado un poco. Allí estaba todo desnudo (sin calcetines esta vez, sorprendentemente) y calentito y se vino sobre mí.

" Demonios, te amo Shane Filan", dije antes de pensarlo. No se movió ni abrió los ojos, sólo dijo: "Lo sé Nick, lo sé". Eso fue todo, ningún "te amo" de vuelta, sólo eso. Pero estaba bien porque me había llamado Nick de esa manera que significa tanto, al menos eso pensé. Creí que significaba que le importaba tanto como a mí, pero tal vez no sea así. Si le importaba, ¿cómo podía ser tan cabrón conmigo?

Ahora estamos al día, sabe tanto como yo. Pensé que teníamos algún tipo de entendimiento y entonces, bang, anuncia que me ama en la televisión en vivo. Sólo que no lo decía en serio, era sólo una broma, a mi costa. Será mejor que se aleje de mí porque voy a estrangularlo. Tal vez después de acostarme con él, pero lo haré. No, no me lo voy a tirar primero, puedo ser fuerte. Simplemente lo estrangularé.

Primero creo que voy a patear la mierda de este vestuario. Eso si puedo sacarme la cabeza de encima. ¿Cómo me metí en este lío? ¿Qué he hecho para merecerlo? ¿Qué diablos hago ahora?

La última pregunta ha sido respondida. Ahora tengo que callar al loco que sigue golpeando la puerta. Pero es Shane, por supuesto. No quiero hablar con él, pero no se va. Ha cerrado la puerta tras de sí y se queda mirándome fijamente.

"Vete a la mierda Shane". No es original ni elocuente, tal vez, pero resume sucintamente lo que siento.

"No".

"¿Qué quieres? Me has follado y humillado, ¿ahora qué?"

"No quise humillarte, sólo..."

"¿Qué?" Lo interrumpí. "¿Qué quieres decir? Porque me siento jodidamente humillado. No porque lo hayas dicho ahí, sino porque lo hayas dicho. ¿Cómo diablos voy a sentirme? Sabes lo que pienso de ti y aún así te has adelantado y has hecho una broma de ello".

"No lo hice". Él también está gritando.

"¡Lo hiciste!" Casi le grito. "Lo dijiste porque pensaste que sería divertido, a la mierda lo que yo sentiría. Sólo querías quedar bien delante de la cámara".

"Te equivocas".

"¿Por qué? Honestamente me dices que no estabas tratando de ser gracioso".

"Quizá lo estaba", me grita, con nuestras narices separadas por centímetros. "Pero una vez que lo dije las cosas fueron diferentes".

"Sí, claro, claro que lo eran". Me alejo de él, ya estoy harto de esta mierda.

"Lo fueron", brama a mi espalda que se retira. "Porque te amo, carajo".

No, no voy a tolerar esto, no puedo permitir que se meta en mi cabeza. "Y una mierda lo haces", digo alejándome.

Shane me agarra por el brazo, me hace girar y me aprisiona contra la pared. "No me dejes, no te lo permitiré. Te amo", me grita en la cara. "Y siempre lo he hecho, incluso antes de que nos tocáramos".

Eso me dejó helado, más mierda, más lío en la cabeza. "Deja de mentirme, solo lo haces para sentirte mejor", le suelto.

"No lo hago. Te amo, estúpido, ignorante, bastardo", grita con toda su voz.

Justo cuando estoy a punto de devolver el grito, hay otro golpe en la puerta, más fuerte de lo que he oído nunca, y Anto irrumpe. "Cállense los dos, todo el mundo puede escuchar todo lo que están diciendo".

Shane y yo nos miramos el uno al otro y luego volvemos a mirar a Anto: "Vete a la mierda", decimos al unísono. ¡Qué equipo!

"No, ahora cálmense y guarden silencio".

Entonces empezamos los dos, lloriqueando como niños pequeños. "Pero hizo esto" y "dijo aquello".

" ¡Silencio!" Anto grita. Lo hacemos, de pie, echando humo.

Sólo que yo no puedo callar por mucho tiempo. "Está jugando conmigo, diciéndome todas estas cosas que no tienen sentido".

"Sólo intento decirte la verdad", me corta Shane.

"No comiencen de nuevo", suplica Anto. " Arréglenlo, los dos, sólo que en silencio".

Ahora estamos de pie en lados opuestos de la habitación, con las cabezas bajas, preparándonos para el segundo asalto. Shane comienza, más suave esta vez. "No tenía intención de decirlo, ella me tomó desprevenido y supongo, lo admito, que lo dije como una broma al principio. Pero en cuanto salió de mi boca supe que lo decía en serio, se sentía, no sé, bien".

Le miro tratando de calibrar lo que realmente está pasando. Sus ojos son grandes y serios. "Siempre te he querido, no podía admitirlo ni siquiera a mí mismo, pero lo he hecho. Y te necesito, no sólo para el sexo, necesito nuestro tiempo juntos. A solas, solos tú y yo, no puedo enfrentarme si no lo consigo".

"Eso es sólo sexo", me oigo decir.

"No, no lo es, puedo conseguir sexo en otra parte. Te quiero a ti. Mierda, te necesito". Me mira con toda la intención pero no me convence. "Nick, tienes que creerme, ¿por qué otra razón me habría tomado tantas molestias para que estuviéramos a solas?". Ahora sólo estoy confundido y él puede verlo. "No creerás que la regla de 'no tener novias' surgió de la nada, ¿verdad? Fui yo, yo lo pedí. Vamos Anto(,) díselo".

Miro a Anto y él asiente, sin decir nada. "¿Sabes lo nuestro?" Le pregunto y vuelve a asentir.

"Claro que sí, alguien tenía que intentar guardar su secreto", dice. Vuelvo a estar confundido; se me está dando muy bien estarlo. Anto me sonríe a medias: "Realmente haces mucho ruido. Todos esos gemidos son como la banda sonora de una película porno. ¿Por qué crees que tu habitación está siempre lo más lejos posible de la de Kian, con la mía y la de Paul en medio?".

Intento asimilar todo esto, aquí están pasando cosas pero no estoy seguro de qué. Miro a Shane, se está mordiendo el labio inferior, señal inequívoca de que está preocupado. "¿Sabías de esto?"

Ahora es su turno de asentir. "Anto y yo lo organizamos, no podíamos dejar que Kian se enterara ni nadie más. Podría haberle asustado", dice Shane.

"¿Lo pensaron todo?" pregunto incrédulo. Pensar no es siempre el punto fuerte de Shane, pero quizá lo he juzgado mal.

"No propiamente, pero... no quería que se acabara. No quería que se detuviera".

"¿Por qué?"

"Porque te amo". Esta vez lo dice en voz baja, sin el enfado de nuestra anterior pelea a gritos.

"¿Lo dices en serio?"

"Sí". Muy simple, pero casi perfecto. ¿Qué más se puede pedir?

"Mierda, mierda, mierda", murmuro para mí mientras cubro el terreno entre nosotros. Entonces tengo a Shane y no sé muy bien qué hacer con él. ¿Follarlo, chuparlo, abrazarlo? Me conformo con intentar comerle la cara. Supongo que se me permite hacer esto ahora porque Shane me ama, ¿qué tan genial es eso? Se abalanza sobre mí con la misma fuerza, con su lengua hasta la mitad de mi garganta, y noto sus manos tirando de mis vaqueros. Si no tengo cuidado, me voy a correr ahora mismo. Esto del amor ha resultado ser un poco afrodisíaco. De repente suena la puerta, lo que supongo que significa que Anto ha decidido que su trabajo ha terminado. Me pregunto si las cosas han salido como él quería.

Shane me tiene ahora en el suelo, no está muy limpio, de hecho está sucio, pero mis vaqueros están alrededor de mis muslos y su boca está en mi polla y... es muy difícil preocuparse. Oh, Dios, esto es bueno, tiene que ser lo mejor de la historia. Pero entonces vuelvo a poner mi cerebro en marcha y le levanto la cabeza con fuerza, por el pelo. "¿Me quieres como si necesitaras follar conmigo o me quieres como si...?" No estoy seguro de cuál es la pregunta.

"Te quiero como si quisiera que duráramos para siempre, quiero que estemos juntos cuando tengamos noventa y cuatro años". Es su turno de sonreír ahora, "Y quiero follar contigo hasta que ninguno de los dos pueda mantenerse en pie". Ese es mi hombre. Tienes que admitir que suena bien, "Mi hombre". Podría acostumbrarme a eso, Shane es 'Mi Hombre', muy bonito.

Y luego lo hace, me folla hasta que ninguno de los dos puede levantarse, eso es. Muy, muy agradable fue también. Después de lo que dijo Anto, también creo que podría haber sido bastante ruidoso, pero eso es algo de lo que podemos preocuparnos más tarde. Ahora mismo estamos aquí tumbados en una bruma post orgásmica y es hermoso. No es la idea que tiene mi madre de lo que es bello, pero es la mía. Creo que debe haberle hecho algo a mi cerebro, así como a mi cuerpo, porque me he puesto sentimental, normalmente no soy nada sentimental, pregúntale a Georgina.... Oh, Dios, tengo que pensar en eso ahora.

"Shane, ¿qué pasa ahora? ¿Vamos a tener un, err, ménage a... ¿Cómo se dice en francés cuatro?"

"No lo sé, quatre creo".

"¿Qué?"

"Es francés, imbécil, quatre se pronuncia gato, significa cuatro."

"Oh, bueno, ¿vamos a tener uno de ellos hasta que tengamos noventa y cuatro, sólo tú, Georgina y Gillian? Porque no quiero compartirte más".

Me mira, sus ojos brillan en la luz fluorescente. "¿No quieres compartirme?"

Así que es así, ¿no? Es la hora del desafío. ¿Cómo me siento al respecto? Pregunta fácil. "No voy a compartirte". Afirmo simplemente.

¡Bingo! Respuesta correcta, lo veo en su cara antes de que hable. "Bien, porque yo tampoco voy a compartirte".

"Bien", le devuelvo la sonrisa, "está decidido. ¿Qué pasa cuando tengamos noventa y cuatro años, nos separamos? Me parece un poco mayor para intentar encontrar a alguien más. Todos los decentes estarán tomados o muertos".

" Nah, nos comprometemos el uno con el otro por otros veinte años ".

"Excelente, eso nos lleva a cien por catorce, debería cubrirlo."

"Me imagino que estaré muerto para entonces", dice Shane, tratando de ponerse un poco más cómodo. Este suelo es realmente muy duro, duro y sucio.

"¿Qué vamos a hacer en la cama cuando tengamos noventa y cuatro años?"

"Lo mismo que hacemos ahora, supongo".

"Un poco asqueroso eso, gente mayor teniendo sexo", digo, renunciando a buscar una posición que no implique algún hueso clavado en el suelo.

"Te prometo que te dejaré mantener los ojos cerrados siempre que me prometas que seguirás haciendo eso con la lengua, realmente es notablemente placentero".

"De acuerdo. ¿Crees que deberíamos levantarnos e ir a disculparnos con algunas personas?"

Shane me sonríe y de repente me doy cuenta de que voy a recibir esa sonrisa durante años. Maldita sea, la vida es buena. Vuelve a sonreír: "Venga, levántate, vístete y vamos a hacer las paces".

Así que eso es lo que intentamos hacer. Debo admitir que estaba muy asustado de abrir la puerta y salir. Todo había cambiado y no tenía ni idea de cómo se lo tomaría la gente. Ya no podíamos ocultarlo, podía ver en las caras de la gente que se habían enterado. Si no habían oído el sexo (¿debería ser sexo? ¿Se me permite llamarlo hacer el amor ahora? No, demasiado femenino, sigamos con follar). Si no hubieran oído la follada, seguro que habrían oído los gritos de antemano y no hay forma de disimular lo que estábamos gritando.

Shane se aferra a mi mano, tiene que sentirse tan raro como yo. Entonces vemos a Cat, el espectáculo no ha terminado del todo, lo que debe significar que nos estamos volviendo más rápidos en el sexo, pero ciertamente no lo parecía. Nos mira y nos sonríe, quizás debería ser la disculpa número uno. Ella y todos los espectadores. Estoy a punto de sugerirlo cuando Shane empieza a arrastrarme hacia ella. Lo siguiente que sé es que le está suplicando a ella y a los productores que le den la oportunidad de disculparse en directo, dice que sólo necesitamos treinta segundos, pero que deberíamos hacerlo hoy, ahora, mientras aún está fresco.

Malditos tontos, sólo han ido y se han puesto de acuerdo con él. Idiotas. Sé lo que viene, ¿por qué no pueden verlo? Me alegro de que no lo hagan, porque si lo hicieran no habría forma de que nos acercáramos a una cámara en directo. Anto lo sabe y puedo ver que viene hacia nosotros, mejor ir rápido, antes de que nos detenga.

Aquí estamos junto a Cat mientras dice lo maravillosos que son unos niños de diez años en el escenario. Pensaba que Westlife eran todavía muy jóvenes, lo que demuestra lo equivocado que puedes estar. Shane está a su lado, sujetando mi mano con fuerza por la espalda, sonriendo como un enfermo mental fugado.

"Hola chicos", dice Cat. "Parece que son amigos de nuevo".

"Nos gustaría pedir perdón a todos por lo de antes; y sí", dice Shane y se sonroja de verdad. "Somos amigos de nuevo".

"¿Más que amigos?" pregunta Cat fingiendo ser toda linda y dulce. Pequeña y astuta pícara. Shane me mira y yo le devuelvo la sonrisa, dándole permiso. Mierda, aquí viene...

"Mucho, mucho más que amigos", dice. Hay un gran "Oooh" de la multitud.

"¿Cuánto más?" La vaca descarada, y yo que pensaba que la conocía.

Ahora nos encontramos con un dilema, ¿cómo diablos se formula? Puedo ver que Shane está atascado, él odia lo cursi tanto como yo. El problema es que no creo que puedas salir con compañeros de sexo en la televisión matutina infantil y no quiero el término novio, no quiero vomitar en la televisión. Ahora que lo pienso no creo que puedas salirte con la tuya, vamos a tener muchos problemas. Anto nos va a matar, seguido por Louis, Simon, la compañía discográfica, el resto de la banda, los productores de televisión. Dios mío, va a haber una cola kilométrica, mejor que nos pongamos a ello.

"Es mío", me oigo decir. "Estamos juntos". Puaj, ¿no te dan ganas de meterte los dedos en la garganta? Bueno, se te ocurre una forma mejor de decirlo. Al público parece gustarle, ahora todos se han puesto "arrrh"; y yo que pensaba que éramos inarticulados.

"Y siempre lo vamos a ser", añade Shane. Tonto, suena tan baboso como yo y esa fue una mala elección de palabras por mi parte. No creas que Bryan me dejará salirme con la frase cabrón nunca más. Mejor no pensar en eso ahora, no quiero pensar en Bryan porque eso me lleva a Kian. Oh, Dios.

"¿Así que son pareja?" Es Cat de nuevo, me había olvidado de ella.

"Sí, una pareja". Eso servirá, me gusta bastante esa expresión. Shane y yo somos pareja; sí, me gusta, a la gente parece gustarle también.

Entonces se acaba, ella presenta al nuevo número uno y la cámara se aleja de nosotros. "Entonces bésalo", le dice a Shane, en esa forma típica de Cat, y ¡maldita sea, lo hace! Allí mismo, me besa con dulzura y ternura y sé que me quiere. Arrrh, qué dulces somos. El público empieza a aplaudir y a vitorear justo en medio de la canción, Cat va a tener verdaderos problemas para explicarlo. Sin embargo, se lo tomaron bien, así que quizá los demás también lo hagan. Entonces veo que Kian se dirige hacia nosotros, creo que es hora de salir de aquí.

Agarro a Shane y trato de correr hacia la seguridad del camerino, pero entonces Kian ve la maniobra y atraviesa el suelo del estudio, directamente entre la multitud. Hombre valiente. Ahora estamos en problemas porque si no tenemos cuidado va a estar entre el camerino y nosotros. Llegamos al pasillo y veo a mi querido Anto dirigiéndose a Kian, pero el problema es que Kian no se da por aludido. Me da la impresión de que está impaciente por tener unas palabras tranquilas con nuestro Shane, corrige, por tener unas palabras tranquilas con MI Shane. Voy a disfrutar acostumbrándome a eso, mi Shane.

Al final frenamos y nos paramos a hablar con él, bueno es como de la familia al fin y al cabo. Tiene la cara un poco roja y le he visto de mejor humor pero no está tan mal, teniendo en cuenta. "¿Sabes lo que has hecho?" Dice con bastante calma. Shane y yo asentimos con la cabeza, intentando parecer solemnes cuando lo único que queremos hacer es tirarnos el uno al otro sin sentido, otra vez. Te dije que esto del amor era afrodisíaco. "Podrías habérnoslo dicho a los demás antes de decidirte a hacerlo público". Bajamos la cabeza, esta vez intentando parecer adecuadamente arrepentidos y Kian continúa. "¿Cómo se lo tomó Gillian cuando se lo dijiste? ¿Estaba desesperadamente disgustada o tenía una idea? Es curioso porque nunca me dijo nada".

Mierda. Hora del problema, ¿qué decimos ahora? "No dijo nada Kian porque no lo sabía. Si no ha estado viendo CD:UK todavía no lo sabe". No es bueno, chico tiene derecho a estar enfadado esta vez. Shane está mirando a cualquier parte menos a Kian y la oveja ni siquiera entra en escena. Oh, Dios... Creo que Kian está empezando a darse cuenta y no tiene buena pinta. Está empezando a ponerse de un color desagradable y sus ojos se están poniendo de punta. Realmente, no debería pensar que es divertido, si yo estuviera en su lugar y fuera mi primo mataría a Shane, nos mataría a los dos.

Shane abre la boca para hablar y tampoco creo que sea una buena idea, podría acabar llena del puño de Kian. Antes de que pueda decir una palabra, Kian habla: "No se lo has dicho, ¿verdad? Ella no sabe nada de esto, maldito bastardo".

Ahora Shane empieza a chillar, sí, a chillar de verdad, agitando las manos para intentar apaciguar las cosas. Es muy probable que eso funcione y yo no debería reírme... pero, bueno, ¡es divertido! Anto me lanza una mirada que congelaría la lava fundida (¿se puede tener lava que no esté fundida? Se lo preguntaré a Shane, sólo que más tarde) y empieza a empujarnos a los dos. Creo que está intentando que volvamos al camerino, pero tal vez sólo esté tratando de golpear nuestras cabezas contra la pared, porque eso parece ser lo que está sucediendo. Tampoco puedo culparle, cuidar de nosotros nunca es fácil, pero al menos no solemos pelearnos entre nosotros.

Kian no parece querer dejarnos ir, está ocupado practicando con nosotros todas las palabrotas que conoce e inventando algunas nuevas. ¿Qué es un culo de teta? Por el tono de voz me hago a la idea y me dejo arrastrar de nuevo a la habitación en cuanto la puerta se abre un milímetro. Anto nos cierra la puerta con un último grito de "¡llama a casa YA!". ¿Acaso el hombre se cree ET? Pobre diablo, luego se encarga de la poco envidiable tarea de intentar calmar a Kian. Intentamos asentir con la cabeza, pero no parece que podamos dejar de reírnos.

Realmente creo que debería haber algún tipo de estudio científico sobre el tema. ¿Por qué cuando uno está en graves problemas y sabe que lo ha hecho mal no puede dejar de reírse? Tengo la sensación de que eso podría deberse también al tema del amor, tiene mucho que responder. No me importa que uno de mis mejores compañeros me odie a muerte, que la compañía discográfica y nuestros directivos nos vayan a matar, que probablemente hayamos arruinado nuestras carreras; lo único que me importa es que Shane me quiere. Bueno, eso y el hecho de que voy a volver a meterme en sus vaqueros en unos minutos, viendo su estado puede que no tarde tanto.

Nos desplomamos uno encima del otro, de nuevo en nuestro suelo mugriento favorito, riéndonos como locos. Y entonces me mira y dejo de reír, Dios, me encanta ese hombre. En cuestión de segundos se quita la ropa y me pasa las manos por encima mientras las mías apuntan directamente a sus partes. Shane tiene unas partes realmente preciosas, podría pasarme horas hablando de lo maravillosas que son, pero no lo haré porque ahora solo tengo que apretarlas. Su espalda se arquea, sus ojos se iluminan y vuelve a ser mío. Entonces soy suyo y todo está bien en el mundo. Así es como deberían ser las cosas: yo, él y un charco de...

Me gusta la siguiente parte, es extraño, crees que es el sexo lo que me gusta. No me malinterpretes, el sexo es fantástico, pero también me gusta la parte siguiente, cuando nos tumbamos el uno sobre el otro, lamiendo cualquier parte que puedas alcanzar y simplemente, no sé, siendo. También puedo olerlo, es muy bueno, todo almizclado y Shane y mío.

Me pongo de espaldas, con la cabeza apoyada en su hombro, medio encima de él, y suelto un largo suspiro de satisfacción. Lo siento reírse suavemente debajo de mí mientras su mano se acerca para jugar con mis dedos. "¿Te das cuenta de lo que hemos hecho?" Pregunto y luego respondo a mi propia pregunta. "Acabamos de arruinar todo".

"Probablemente", está de acuerdo.

"Todo el mundo nos va a odiar y no me refiero sólo a la gente del trabajo. Absolutamente todo el mundo, fans, amigos, familia. Mi padre se va a volver loco, mi madre también, no sólo porque estemos juntos sino porque se lo hemos contado a todo el mundo".

"Parte de mi familia probablemente me repudie", dice Shane casi con orgullo. "No sólo los tíos y tías, a los más cercanos no les va a gustar. Ahora que lo pienso, probablemente ya no tenga casa. ¿Me acogerás, Nick?". Puedo oír la sonrisa en su voz, pero sé que habla muy en serio. Si le miro ahora voy a decir algo muy sensiblero y triste, así que me limito a apretarle los dedos y rezar para que me entienda mientras digo "sí".

"¿Pero dónde vamos a vivir?"

Buena pregunta. ¿En su casa o en la mía? Tenemos un pequeño problema de cualquier manera, ya que actualmente hay alguien viviendo en ambos lugares. Mierda, Gillian. Vamos, Georgina. Entonces me doy cuenta de lo que realmente he hecho. No me arrepiento ni quiero cambiar las cosas, pero podría haber manejado esto mejor, haberlo hecho mucho mejor para alguien que realmente me importa. Ella debe estar sufriendo mucho y eso fue simplemente malvado de mi parte.

De alguna manera, Shane debe haber sentido el cambio en mí, ha seguido mi cadena de pensamientos, porque me besa el pelo mientras me susurra: "llámala". Me giro para mirarle y sonrío, ya me conoce así de bien, y es que le quiero tanto. "Todo irá bien, encontraremos un lugar donde vivir, no importa dónde, y ella es un alma buena que acabará entendiendo", continúa.

"Pero primero debería haber hablado con ella como es debido, en silencio y a solas. No debería enterarse por la tele, como todo el mundo".

"Lo sé, deberíamos habérselo dicho a las dos. ¿Te arrepientes?"

Tengo que pararme a pensar. ¿Me arrepiento? Esto es algo importante. Pero la respuesta es fácil. "No", digo. "No me arrepiento. No me arrepiento de haberme enamorado de ti (todavía me cuesta decir la palabra amor con demasiada frecuencia), no me arrepiento de habérselo dicho a todo el mundo de esa manera, más o menos lo quita de en medio, significa que no hay vuelta atrás. Antes de que digas nada, no quiero volver atrás, así es como debe ser, y significa que nos hemos ahorrado un montón de conversaciones. Todo el mundo lo sabe y eso me complace, no quiero arrastrarme a escondidas".

"¿Aunque hayamos arruinado nuestras carreras?"

Bueno, ¿cómo me siento si las hemos arruinado? "No importa, te amo más que a cualquier otra cosa."

"Bien, porque eso es lo que siento", me sonríe.

"Sólo siento haber herido a Georgina, debería haber hablado con ella primero".

"Entonces habla con ella ahora", dice girándose, tratando de encontrar el teléfono que está en mi bolsillo. Finalmente localiza mi ropa y me tiende el teléfono. Esta es una conversación que no quiero tener, pero le debo a ella hacerla lo más rápido posible. Sonríe para apoyarme y tira de mí para que me tumbe a su lado, nuestros cuerpos se tocan, nuestros dedos se entrelazan.

Una conversación tan dura, nunca ha sido más dura, y la quiero. Pero no lo suficiente, nunca lo suficiente. Estaba llorando cuando contestó al teléfono, lágrimas de dolor y lágrimas por lo que podría haber sido. No hizo preguntas incómodas, no suplicó ni levantó la voz, una verdadera dama como siempre, mi Georgina. Sólo que ya no es mi Georgina y estoy triste por ello. Espero que algún día podamos volver a ser amigos.

Ni siquiera preguntó si era cierto, dijo que siempre lo había sabido. No sólo que nunca nos casaríamos, después de ocho años sin compromiso no podía pensar de otra manera, sino que Shane era el Elegido. Eso me tomó desprevenido, especialmente cuando dijo que lo había sabido desde que lo conocí. Yo no lo sabía, ¿cómo es que ella lo sabía?

Pero así es Georgina, una dama entre un millón y lo siento mucho. Al final casi me reconforta, diciéndome que disfrute de estar con Shane y que sea feliz. "Lo haré", le digo, "siempre te querré y te estaré agradecido". Cuando apago el teléfono, una ola de tristeza me invade, pero entonces Shane está ahí, abrazándome, y vuelvo a estar bien.

Me sonríe, con los ojos arrugados, "lo hiciste bien", dice. "Y me agrada Georgina, es una buena persona".

"Sí, lo es", digo suavemente.

"Ella era buena para ti", una pequeña sonrisa traviesa comienza a jugar en sus labios. "Pero yo soy mejor". Y tiene razón, es bueno para mí. Con Shane no hay que contenerse, lo amo, lo necesito y quiero gritarlo a todo pulmón para que todo el mundo lo oiga. ¡No me había dado cuenta de que podía ser tan imbécil! No le diré todo eso, al menos no todavía, no quiero que se ponga demasiado cabezón. En lugar de eso, me limito a pasarle los dedos por el pelo, tirando un poco demasiado fuerte, y a lamerle el hueco de la garganta.

Las cosas empezaban a ponerse interesantes de nuevo cuando unos insistentes golpes en la puerta nos interrumpieron. Miré a Shane, él me miró a mí, y ¿qué puedo decirte? Decidimos ignorarlo. Justo en ese momento no se me ocurría nada que quisiera hacer, excepto morder el pezón de Shane. Creo que estoy desarrollando una "cosa" por sus pezones, son de color rosa oscuro y redondos y como pezones. Me encanta la forma en que se arrugan cuando se endurecen, todas esas pequeñas crestas para que pase mi lengua por ellas, como si fuera una tarjeta ondulada, son preciosas. Luego está el color, déjame que te hable del color, sé que he dicho que son de color rosa oscuro pero no siempre lo son. Depende del frío que tenga y de lo excitado que esté, pueden cambiar de un tono casi pastel a un color realmente oscuro, casi marrón. Cuando están mojados es aún mejor, con la espuma del jabón corriendo por ellos se ven casi...

Los golpes en la puerta son cada vez más insistentes, si es que eso es posible, tenemos que hacer algo al respecto. Nos miramos de nuevo y gritamos: "Vete a la mierda". Qué equipo, ¿puedes creer lo unidos que estamos? Esto debe ser amor, Georgina nunca supo cuando gritar "vete a la mierda" conmigo. Eso tiene que ser una señal de que somos almas gemelas. Es curioso que nunca usen eso como señal en los libros de Mills and Boon. Me gusta mi hombre.

"Necesito que hablemos", grita Anto a través de la puerta.

"No", grito yo.

"Estamos ocupados", dice Shane. Tal vez no estamos totalmente en sintonía. ¿Y qué? Eso sería aburrido.

"Tengo que hablar contigo ahora", Anto parece bastante decidido. "Voy a entrar".

"No te va a gustar si lo haces", le advierte Shane.

" Los he oído tontear lo suficiente como para hacerme a la idea", dice Anto al entrar, cerrando la puerta tras de sí. Luego se detiene, con la boca abierta. "Oh..."

Le sonreímos desnudos desde el suelo. ¡Ja! ¿Cómo va a enfrentarse a esto, señor gerente de la gira?

"¿Siempre llevas los calcetines puestos, Shane?" Pregunta Anto.

Un aplauso para Anto. Creo que se las arregló muy bien. ¿Mencioné que Shane todavía tenía los calcetines puestos? No, bueno. Qué puedo decir, estaba pensando en otras cosas... en los pezones principalmente, pero no empezaremos con eso otra vez. Sí, todavía tiene los calcetines puestos, sólo sus calcetines, calcetines negros contra su piel blanca; un aspecto muy extraño. La mayoría de la gente diría que es muy impropio, pero yo creo que es hermoso. Mierda, me he convertido en una chica, Shane es hermoso. Pero él es y yo soy inmune a los calcetines. Tendrá que quedarse conmigo porque no me imagino a nadie más soportándolas.

" ¿Quieren cubrirse?" pregunta Anto.

Nos miramos, "en realidad no", responde Shane y Anto se limita a ignorarnos. A mí también me gusta bastante Anto en este momento, no de esa manera, por supuesto, pero bueno, hay que admirarlo. Aguanta mucha mierda de nosotros y me temo que va a aguantar más. Creo que puede haber cometido un pequeño error táctico al no reaccionar, se siente un poco como un desafío. Se va a arrepentir en los próximos meses. Me pregunto cuál será su límite.

"¿Ya se han comunicado con las chicas?" Me pregunta.

"Más o menos", digo.

"¿Qué significa eso? Seguro que es sí o no. ¿Las han llamado o no?"

"Ya he llamado a Georgina, sólo falta Gillian", le explico. Shane agita el teléfono en el aire.

"Creo que será mejor que lo hagas con Gillian ahora porque Kian está deseando entrar aquí y golpearlos a los dos".

Ahora sé que Kian no sería capaz de manejar la visión de nosotros en este momento. Que entre sería una muy, muy mala idea. Quiero decir que acabo de coger a Shane, no quiero ver cómo le dan una paliza todavía. Podría tener que limpiarlo y si muriera lo extrañaría. Mierda, cómo lo echaría de menos.

"De acuerdo", dice Shane, sin el menor miedo, ¿te dije que era estúpido? Debe serlo, me asusta un Kian enfadado. "Estoy llamando ahora". Empieza a pulsar botones en plan hombre en misión. El problema es que es mi teléfono y no se sabe el número de memoria. Pero llega después de un par de números equivocados; menos mal que no pagamos la factura o tendría que cobrarle. Se me ocurren muchas formas de pagar en especie.

Anto sigue de pie, tengo la ligera sospecha de que cree que volveremos a enrollarnos si se va, y puede que tenga razón. Así que se queda ahí, con las manos en las caderas, mientras suena el teléfono. Ahora la pregunta es si Gillian lo sabe. ¿Habrá visto el programa o se lo habrá dicho algún alma caritativa? Me pregunto cuál será su reacción, ¿enfadada? ¿Triste? ¿Llorosa?

Nos enteramos medio nano-segundo después de que ella conteste. Grita por teléfono, chilla absolutamente, no tengo ni idea de lo que dice, todo lo que oigo es ese ruido. Casi se puede sentir y Shane sostiene el teléfono tan lejos de su oído como puede.

Anto parece pensar que es un buen momento para irse y no puedo decir que lo culpo. Nosotros mismos nos hemos buscado esto y tenemos que lidiar con ello. ¿No es eso bueno? Nosotros nos lo buscamos y tenemos que lidiar con ello; Shane y yo, un equipo. La vida es buena.

Pero la mujer chillona está chillando más fuerte que nunca. El pobre Shane sigue intentando decir una palabra, pero ella no le deja y ahora sé de dónde ha aprendido Kian todas esas increíbles palabrotas. "Pero Gill..." es lo máximo que consigue Shane antes de que ella grite otra cosa, más fuerte que nunca. Sé que tiene todo el derecho y puedo imaginarme el dolor que le hemos causado, pero realmente es muy ruidosa.

Después de un rato, Shane pone la mano sobre el auricular del teléfono y me mira. "¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me agrada Georgina?" Dice con dulzura. "Es toda una dama y tan... tranquila". No puedo evitar sonreír, es un encanto y Shane es jodidamente guapo.

"¿Crees que dejará de hacerlo pronto?" Pregunto.

"No lo creo y deberíamos tener la decencia de dejarla opinar", toma aire antes de añadir: "El problema es que podría durar años todavía".

Ahora no puedo quedarme aquí sin hacer nada mientras Shane intenta ser simpático, y él huele bien y me gustan tanto sus pezones. Mierda, incluso me gustan sus calcetines. No quiero hacerlo; si lo pensara dejaría de hacerlo. Sólo que no puedo pensar, no quiero hacerlo, sólo quiero tocar un pequeño y blando pezón con mi lengua. Lo lameré hasta que se ponga duro y entonces pararé. Lo prometo. Sólo un pezón o tal vez dos. Gillian no necesita realmente su atención en este momento y no voy a distraer; mucho.

Por supuesto que no puedo parar, no quiero, sobre todo cuando Shane empieza a apartar mi cabeza. Sí, claro, ¡como si lo dijera en serio! Dejo que mi lengua se deslice por su cuerpo y luego le doy un buen mordisco en el ombligo. ¿Se puede morder un ombligo? No veo por qué no, incluso si no puede morderlo. El pobre cordero se esfuerza desesperadamente por mantener su voz bajo control, pero en realidad no me interesa su voz, aunque, dicho esto, me gustaría darle un mejor uso a su boca. Mejor no; me quedaré aquí y jugaré con el pelo por encima de sus partes traviesas. Todo su cuerpo parece gustar, aunque sigue intentando apartar mi cabeza. Lo ignoro hasta que la dama gritona sube de marcha y Shane me golpea la cabeza con especial fuerza. Eso sí que duele.

Me siento sobre mis talones y lo miro. Parece ligeramente asustado. Demasiado bien, debería estarlo porque voy a... Empujo sus piernas y me arrastro entre ellas. Sé que es una travesura, sé que debería respetar el dolor de Gillian, el ruido que hace, yo también siento ese dolor, pero...

Shane mueve la cabeza hacia mí y sonríe con la sonrisa más perversa que jamás hayas visto. Ambos están garantizados para provocar una reacción, ¿pero juntos? Es imposible resistirse. Hago pequeños movimientos de sacudida hacia delante como si fuera a morderle la polla y él no sabe si lo digo en serio o no, cada vez que se echa hacia atrás e intenta apartarme. En este punto me gustaría que alguien me explicara algo. Si Shane no quiere que lo haga, ¿por qué sonríe tan ampliamente? ¿Y por qué tiene la polla tan dura y llorosa?

Dobla las piernas hacia arriba, con los pies cubiertos de calcetines apoyados en el suelo, e intenta juntar las rodillas. Estúpido, ¡estoy sentado ahí mismo, por el amor de Dios! Justo en ese momento Gillian hace una pausa para respirar o hace una pregunta inteligible y Shane intenta hablarle suavemente. Así que, por supuesto, elijo ese momento exacto para pasar mi lengua con fuerza por encima de su polla. Bueno, no iba a morderle, pero puede que él también lo haga la próxima vez que invirtamos nuestras posiciones.

Él como que chilla y la señora gritona lo toma como una señal de remordimiento o compasión y se va de nuevo. Ahora me aburre, lo sé, sé que soy un miserable insensible, pero ¿qué puedo decir? Ella ha estado demasiado tiempo.

Así que me toca agachar la cabeza, enterrar mi cara en su ingle y dar todo lo que tengo y he aprendido un truco o dos en los últimos meses. Ha renunciado a intentar quitármelo de encima y está dando saltos como un conejo de Pascua maniático, con una mano sujetando el teléfono y la otra tapándose la boca para intentar evitar que se filtre cualquier ruido. Qué casualidad, mi Shane es realmente un cabrón ruidoso. Y realmente debo dejar de usar la palabra "bicho".

Avanzamos como una casa en llamas, y nos dirigimos directamente a la parte buena cuando, de repente, cambian los movimientos y contorsiones de su cuerpo. Ya no está enloqueciendo de placer sexual sino que... ¡se ríe! Qué cabrón. Levanto la vista y le veo señalando el teléfono, así que ahora, por supuesto, me arrastro por su cuerpo y me tumbo encima de él para poder escuchar.

Gillian sigue diciendo que él nunca volverá a acercarse a ella si alguna vez me ha tocado con su... Oh, bendita sea, la querida chica no puede ni siquiera decir la palabra. Puede decir palabrotas como un veterano de la marina, pero no puede decir polla o pene o cualquier otra palabra ligeramente grosera. Shane le indica en voz baja y con calma que ya me ha tocado casi todo con su polla, incluso ha estado dentro de mí con ella, y ella vuelve a gritar. Dios mío, pero es ruidosa. Ahora está hablando de lo asqueroso que es y de que podría haber cogido una enfermedad de mí. Muchas gracias, ¿qué se cree que soy? No, no respondas a eso, tengo una buena idea de lo que piensa de mí.

Entonces ella dice que va a tener que suplicar de verdad, de rodillas, para que lo acepte de nuevo y Shane deja de reírse. Espera pacientemente a que ella pare y entonces dice, muy serio, "Pero no lo entiendes. No voy a volver, ahora pertenezco a Nicky, siempre lo haré, y haremos lo que queramos con mi polla".

A toda voz, habla de que "cosas" de mi culo podrían haberle llegado a ella... tampoco puede decir esa palabra. Shane parece que empieza a enfadarse, lo cual no es justo, así que le quito el teléfono. En realidad iba a ser amable, pero cuando le digo dulcemente: "Hola Gillian", grita tan fuerte que creo que he perdido la audición en ese oído. Luego sigue hablando de cómo puede ser que ese bastardo pervertido esté allí, como si todavía fuera Shane el que está al teléfono. ¡Está hablando con el bastardo pervertido por el amor de Dios!

Tengo que hacerla callar, tengo que hacerlo, sé que soy un bastardo cruel e insensible pero ya es suficiente. "Gillian", le digo. "Sabes que se lava la polla entre que me la mete en el culo y en tu coño".

¡Wow! La primera mujer en órbita y es irlandesa, ¿no te enorgullece? Entonces se oye el ruido de lo que parece el teléfono golpeando la pared y todo se queda en silencio.

"Lo hiciste", dice Shane apagando el teléfono. "La hiciste callar".

"Sí", sonrío tímidamente.

"Hombre inteligente, deberíamos celebrarlo. Siempre puedes terminar lo que estabas haciendo".

"Suena como mi tipo de plan", digo deslizándome de nuevo por su cuerpo para terminar el trabajo. No tarda mucho, y casi vergonzosamente rápido, y me agarra por el pelo mientras se corre en mi garganta. Eso no es justo, porque estoy desesperadamente duro y no estoy dispuesto a terminar este pequeño juego. Se echa hacia atrás suspirando, satisfecho, y yo podría besarlo; de hecho, creo que lo haré.

Vuelvo a subir por su cuerpo y entonces mi lengua se instala en su boca. Esto es agradable, muy agradable, pero no es suficiente, especialmente cuando mi polla está empujando en su vientre. Así que levanto la cabeza, le sonrío maliciosamente y continúo arrastrándome hacia arriba. Las rodillas me van a matar mañana. Me recorre el cuerpo con las manos al pasar y luego se hace a la idea al frenar junto a su cabeza.

No necesito entrar en detalles gráficos aquí, estoy seguro de que entiendes la idea. Me coloco por encima de su cabeza, con una rodilla a cada lado, y estoy... ¿Hay una forma educada de decir esto? ¿Un eufemismo? ¿Estoy teniendo relaciones sexuales con su cabeza? ¿Estoy haciendo el amor con su cerebro? Oh, mierda, me estoy follando su boca y no puede ser una imagen bonita. Mi culo en el aire, moviéndome, la cabeza sobre mis manos. Shane está tumbado sujetando mis caderas, con las rodillas flexionadas, los calcetines negros a punto de estallar, trozos de mí desapareciendo en su boca una y otra vez. Y estoy a punto de hacerlo cuando...

Kian elige ese momento para entrar. Ahora bien, si hubiera sido la Reina de Saba no creo que hubiera podido parar. Podría haber sido el Papa o mi madre y aún así habría tenido que terminar. Y terminé, dándole un gran empujón y... Oh, Dios, fue bueno, incluso si Kian se vuelve loco detrás de mí.

Anto intentaba retenerlo y Bryan y Mark se reían tanto que creí que se iban a mear encima y yo y Shane estábamos... derrumbados en un gran montón, con mi polla casi en su ojo. Dios, me encanta ese hombre. La vida es buena.

Al final se restableció la paz. Anto consiguió arrastrar a Kian fuera, y después de grandes carcajadas y de señalar con el dedo, Bryan y Mark se fueron también. Nos quedamos allí, malolientes y sudorosos y con enormes sonrisas estúpidas en nuestras caras. "¿Estás contento?" preguntó Shane. No necesitaba pensar en esto.

"Sí y me alegro de que hayamos dejado de decir mentiras".

"¿Y a todos, a los amigos y a la familia también?"

"Sí a ellos, pero sobre todo a nosotros. Me alegro de que hayamos dejado de mentirnos a nosotros mismos y a los demás. Me alegro de que ahora digamos la verdad", digo bastante serio por una vez.

"Puedo decir la verdad, ahora puedo hacerlo, te amo". Él está igual de serio.

Me doy la vuelta para mirarle y por una vez deseo que no estemos desnudos, necesito saber esto. "¿Lo decías en serio cuando dijiste que me pertenecías?"

"Sí, lo digo en serio". Su voz es firme, no hay lugar para la discusión.

"¿Y siempre lo harás?"

"Siempre".

Le miro y nunca me he sentido tan seguro y deseado en toda mi vida. Aquí es donde debo estar. "Siempre", repito.

Entonces sonríe y volvemos a ser hombres de verdad, de acuerdo, hombres de una banda de chicos guapos, pero lo que sea; hombres. "No voy a pedirte que te cases conmigo pero tienes que entender que lo digo en serio, quiero demostrarlo. Sólo tengo que pensar en cómo."

"¿Tienes "Shane ama a Nicky" en el parabrisas de tu nuevo coche?" Le digo.

"Vete a la mierda". Tiene una gran habilidad con las palabras. Observo cómo se lo piensa, casi puedes ver los engranajes funcionando en su cerebro, luego se levanta y se acerca a la mesa de la comida.

Vuelve con la tabla de quesos; ¿vamos a cimentar nuestro amor en el queso? Por favor, Shane, puedes hacerlo mejor. Se vuelve a sentar, con las piernas cruzadas, en mi suelo mugriento favorito y se pone frente a mí. Luego me levanta la mano y la gira, besando mi palma, antes de coger el cuchillo de la tabla de quesos. Un momento, no veo el sentido de un pacto de suicidio. Si tenemos que morir, ¿no podemos simplemente tirarnos el uno al otro hasta la muerte?

"Idiota", dice mirándome a la cara. "No voy a hacerte daño, sólo voy a... unirnos. Para siempre, tú y yo, unidos por la sangre".

"¿Cómo en las películas de vaqueros? Cuando los indios y John Wayne mezclan su sangre".

"Los nativos americanos."

"¿Qué?" Pregunto.

"Ya no puedes decir indios, son nativos americanos".

Quizá no sea tan espeso como pensaba, pero ¿por qué estamos hablando de esto ahora? "¿Vas a cortar nuestras palmas y luego mezclar nuestra sangre?" Pregunto suavemente.

"Mierda no, demasiado dolor", se ríe. "¿Qué tal si cortamos la punta de un dedo? Eso debería servir, la misma diferencia".

"Sí", sonrío mientras me besa el dedo antes de cortarlo. Vemos cómo la sangre empieza a rezumar, descarnada y roja, y luego él se corta el suyo. "¿Significa esto que John Wayne y los nativos americanos estaban casados?"

"No casados, pero... unidos de por vida".

"Quiero un poco más que John Wayne", digo tomando su mano y chupando su sangre. Tiene un sabor ligeramente metálico y diferente al mío. Al final le suelto el dedo y él me lo quita de la boca y me lo unta en el pecho, la sangre resbala sobre mi pezón izquierdo. ¿Sobre mi corazón? Quizá también le gustan los pezones.

"Ahora tienes más que John Wayne", dice chupando mi dedo sangrante y luego pasándolo por su propio corazón... quiero decir pezón. Vuelve a coger mi mano y junta nuestros dedos. Es una tontería, lo sé, pero casi puedo sentir que nuestra sangre se mezcla, que nuestras vidas se unen para siempre, que se convierten en una sola. Es como si encajáramos a la perfección, sin fisuras, dos piezas de un rompecabezas que no irán a ninguna otra parte, excepto juntas.

¡Cállate, Nicky Byrne! ¿Se te ha ablandado la cabeza? Te dejará tan pronto como escupas si dices algo de esto en voz alta. Pero es bueno dejar de decir mentiras.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Stop Telling Lies [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telling Them [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Can't Stop Loving You
» All Over The Net [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: