ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Baby can I hold you I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Baby can I hold you I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Baby can I hold you I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Baby can I hold you I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Baby can I hold you I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Baby can I hold you I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Baby can I hold you I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Baby can I hold you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 11:57 am

Título: Baby can I hold you
(Bebé, puedo abrazarte)
Autor:  Harriet Robson
Westlife: Kian Egan
Clasificación: PG
Resumen: Esther se enamoró al instante cuando vio a Kian, un guapísimo aspirante a estrella del pop. Para ella fue el cielo cuando él le dijo que también la amaba. Pero algo que escuchó accidentalmente la devolvió a la realidad. Kian es una estrella del pop... puede tener a la chica que quiera, cuando quiera y donde quiera... pero Esther no podía olvidarse de él... ella tiene que ocuparse de su bebé....


Última edición por shyni el Lun Jun 14, 2021 11:46 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:04 pm

 Baby can I hold you


Capítulo Uno

Un largo descanso de la escuela que era todo lo que realmente quería. Nada de molestias de los profesores, nada de deberes. Realmente pensé que me merecía un trato especial. Por suerte para mí, mi madre estaba de acuerdo. Así que cuando mi mejor amiga Nick me pidió que lo acompañara, dije inmediatamente "sí".

No tenía ni idea de a dónde íbamos... pero realmente no importaba. Conociendo a Nick, sería un acontecimiento increíble, algo que probablemente no olvidaría. Tenía razón...


Última edición por shyni el Dom Mayo 30, 2021 12:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:06 pm

Capítulo Dos



Viajamos a Dublín poco después de nuestra pequeña conversación. Sólo al llegar allí me enteré de cuál era el plan. Al parecer, Boyzone daría un concierto y aparentemente teníamos entradas. No me pregunten cómo hizo Nick para conseguir esas entradas, yo nunca pude conseguir ninguna... así que fue una sorpresa muy agradable. 8.30 pm. El espectáculo estaba a punto de empezar... rodeado de gritos y osos de peluche voladores intenté dar las gracias a Nick por llevarme. No debería haberme molestado ya que no estaba escuchando de todos modos, pero ser educado siempre se agradece.

Justo cuando empezaba a darle las gracias, un ruido incomparable me rodeó. Levanté la vista y vi a Boyzone de pie en el escenario. Como yo estaba en la primera fila, estaban MUY cerca... y estaban a punto de acercarse... Tanto Ronan como Stephen saltaron del escenario para saludar a los fans de la primera fila. Mala idea...

No puedo describir lo que se siente cuando todo el público que cabe en The Point en Dublín te empuja contra la valla para intentar acercarse al escenario, pero no lo recomiendo...

Recuerdo que Ronan me miró y me entregó la rosa que llevaba en la mano. Pero después de eso el mundo entero se volvió negro mientras yo caía inconsciente...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:08 pm

Capítulo Tres



El mundo volvió a mí con la suave luz de la tienda de primeros auxilios. Bueno, eso lo descubrí después de un rato. Abrí los ojos y vi una tienda llena de instrumentos médicos, una mesa con jeringuillas (¡booh, odio esas cosas!) Y básicamente todo lo que uno esperaría encontrar en un hospital.

Así que ahora que sabía dónde estaba, tenía que descubrir otras dos cosas. Primero tenía que averiguar cómo había llegado allí, y segundo, tenía que encontrar el camino de vuelta para buscar a Nick.

Pero sabía que no podía levantarme sin más. Todavía no... mi cabeza seguía dando vueltas como un carrusel que funciona mal. Mala idea empezar a correr en ese estado, ¿no? Así que me quedé un rato más en la camita del campo. Cerré los ojos en un intento de quitarme la sensación de mareo de la cabeza.

Con los ojos aún cerrados me levanté y comencé a salir. Fuera el calor del verano me sorprendió. No soy ninguna heroína cuando se trata de calor, así que 30 grados después de un desmayo era demasiado para que fuera bueno para mí.

Mi cabeza empezó a dar vueltas de nuevo. Tropecé y perdí el equilibrio. Volví a caer, pero no tuve la oportunidad de golpear el suelo ya que alguien llegó justo a tiempo para atraparme...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:11 pm

Capítulo Cuatro


Esta vez no estaba completamente inconsciente, pero mentiría si dijera que sabía exactamente lo que estaba pasando. Recuerdo que alguien me levantó y me llevó a un lugar fresco.

Sólo después de un rato mi cabeza volvió a estar clara por segunda vez. Levanté la vista y vi que esta vez no estaba sola. Un tipo me estaba poniendo hielo en la cara... "Hola, ¡bienvenida! ¿Cómo te sientes?"

Mientras lo preguntaba sentí un dolor agudo que subía por mi cabeza. Volví a cerrar los ojos y me di la vuelta. Debió de ver la expresión de mi rostro y apagó la lámpara que colgaba directamente sobre mi cara. "¿Estás mejor?"

"Sí, gracias". Sonrió un poco. "Me alegra ver que estás despierta. Me has asustado un poco. Pensé que nunca te despertarías". Espera un segundo... ¿a qué se refería con "nunca"? ¿Cuánto tiempo había estado dormido? "¿Qué hora es?" Miró su reloj. "Casi las 4:30 de la mañana". El concierto... ¡¡Nick!!

"Oh dios tengo que encontrar a mi amiga, tengo que ..." Ya me estaba levantando del sofá en el que había estado tumbada. "No no no, quédate aquí señorita. No voy a dejar que te vayas. No estás en condiciones de correr por ahí buscando a alguien". "Pero tengo que encontrarla o no..." Me empujó hacia atrás en el sofá y puso su dedo en mis labios.

"La encontraré por ti. Si es que todavía está aquí. La mayor parte del público ya se ha ido. ¿Cómo te llamas?" "Esther". Sólo se me ocurrió que no sabía quién era. "¿Cómo te llamas entonces?" Me sonrió. "Kian. Kian Egan". Salió de la habitación. Él era hermoso...


Última edición por shyni el Dom Mayo 30, 2021 12:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:17 pm

Capítulo Cinco


Después de que me dejara descansar un poco más, tuve un poco de tiempo para pensar en las cosas extrañas que habían sucedido. La verdad es que fue bastante divertido cuando lo pensé.

Primero me desmayo dos veces, perdiéndome el concierto de mi vida, y luego me encuentro con el hombre de mi vida. Si bien... Probablemente no iba a volver a verle. No después de lo de hoy. Sentí que poco a poco iba mejorando. Estaba haciendo otro intento de levantarme del sofá cuando Nick y Kian entraron de nuevo en la habitación.

"¡Te dije que la encontraría!" Nick se sentó a mi lado en el sofá. Me sentí aliviada de verla. Después de todo ella era la que había organizado todo el viaje. No llegaría a ninguna parte si ella no me decía a dónde íbamos después.

"¡Uf, me has dado un susto de muerte! Te he estado buscando por todas partes!" Puso su brazo alrededor de mis hombros. "¿Puedo dejarla ahora bajo tu buen cuidado?" La preguntó Kian con su famosa sonrisa. Algo en mi interior me decía que tenía que decir o hacer algo para evitar que se fuera.

"Sí, la llevaré conmigo al hotel. Ella puede recuperarse allí. Parece que le vendrá bien". Las dos nos levantamos del sofá y, efectivamente, yo seguía un poco temblorosa. Kian se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. "Hasta luego Esther. Descansa un poco más, ¿de acuerdo?"

Tuve ganas de rodearlo con mis brazos. "Gracias por ayudarme, Kian. Nos vemos luego, espero..." Me sonrió por última vez y salió de la habitación, dejándome con la duda de si volvería a ver esa sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:20 pm

Capítulo Seis


Incluso cuando estaba de vuelta en casa me resultaba difícil quitarme de la cabeza el pensamiento de Kian. Era algo muy extraño ya que no soy el tipo de persona que se enamora fácilmente. Pero esta vez tuve que admitir que lo estaba.

Nick era la única persona que tenía una idea de lo que me molestaba. Pero entonces, era casi un psíquico cuando se trataba de leer MI mente. "¿Estás pensando en él otra vez?" "Sí. ¿Qué me pasa Nicky? Sólo lo he visto un minuto si te fijas, e incluso seis meses después es el único en el que puedo pensar". Ella sólo me sonrió. Yo sabía lo que estaba mal pero siempre esperaba que ella me diera otra respuesta.

"Essie, querida, creo que lo sabes... afróntalo, ¡quieres al chico!" Tuve que admitir que tenía razón. No me gustaba hacerlo pero tenía que hacerlo. "¿Crees que volveré a verlo?" "¿Quién sabe? Pueden pasar cosas". Típica forma de Nick de animarme. Siempre lo conseguía...

"Oye, te diré algo. Vayamos a mi casa y veamos algo de televisión allí. Eso te animará". Me rendí. En ese momento me sentía realmente deprimida, y cualquier idea que ella tuviera para hacerme sentir mejor era bienvenida. Así que me subí al autobús que nos llevaría a la casa de Nick, aún tratando de sacarme a Kian de la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:24 pm

Capítulo Siete


Estaba con él de nuevo. Llevaba la misma ropa que cuando nos conocimos. La mirada en su rostro era una expresión de amor. Se inclinó...

"¡Esther, Nick al teléfono para ti! Dice que es urgente". ¡Genial! Ahora ya no podía ni soñar despierta con él. Me pregunté por qué había llamado. "Hola Nickster, ¿qué pasa?" Sonaba emocionada. "Essie, no vas a creer esto: Encontré una foto de Kian en mi revista !!!!"

Inmediatamente me desperté. "¿Qué? ¿Cómo, qué está haciendo?" Me interrumpió. "Ven aquí, es demasiado para decirlo por teléfono". No tuvo que decirlo dos veces. Corrí a su casa tan rápido como pude. Cuando llegué, abrió la puerta antes de que pudiera llamar y me entregó el artículo.

A medida que lo leía, mi asombro aumentaba. Al parecer, Kian estaba en una banda llamada Westlife... con Ronan como manager. Cuando terminé de leer el artículo, no tenía ni idea de si debía alegrarme o entristecerme.

"Bueno, di algo chica. Lo has encontrado de nuevo." "Sí, genial". La falta de entusiasmo era evidente. Creo que Nick no entendió todo el asunto. "Essie ¿qué pasa? ¿No estás contenta?" Lo estaba y no lo estaba. "En una banda... genial, sólo mi suerte. El tipo es famoso. ¿Crees que se acuerda de mí?"

Nick entendió el problema ahora. "Esto es lo que vas a hacer. La próxima semana los chicos vienen al aeropuerto de Manchester. Espera en la puerta de embarque y verás. Si todavía sabe quién eres te dirá algo y si no, bueno... ¡él se lo pierde, cariño, no tú!" Me pareció la mejor idea que se le había ocurrido en mucho tiempo. "¿Vas a ir conmigo?" Se rió. "¿Creías que iba a confiar en ti sola?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:28 pm

Capítulo Ocho


Al llegar al aeropuerto estaba muy nerviosa. Mis sentimientos eran muy confusos. Estaba feliz porque lo volvería a ver, y estaba triste porque siempre existía la posibilidad de que él no supiera quién era yo y... oh bueno, básicamente lo único que quería hacer era ¡¡HUIR!! Pero Nick me mantuvo donde estaba.

Después de esperar un rato escuché un fuerte ruido detrás de mí y cuando miré vi una multitud de chicas corriendo hacia la puerta. "Creo que son ellos". Nicky no necesitaba decirlo. En efecto, eran ellas. El corazón se me aceleró en el pecho y tuve que respirar profundamente un par de veces antes de poder caminar hacia el grupo.

Al principio no había rastro de Kian por ninguna parte. Vi salir a los demás. Había un chico rubio primero, luego otro rubio que podría pasar por Ronan, un chico de pelo castaño que robó el corazón de Nick inmediatamente y otro chico que parecía un poco abrumado por toda la atención.

"Vaya, Essie, ¿has visto eso? Quiero decir, ¿a él?" Sabía que Nick estaba desesperado por saber más sobre este recién llegado. Había visto esta reacción con ella antes. " Entonces, Gowarn, no te quedes aquí conmigo, ¡sigue al tipo!" Con un gran abrazo y un agradecimiento comenzó a seguir al grupo, dejándome que la esperara en la puerta.

Sin embargo, me preguntaba seriamente dónde estaría Kian. En ese momento supe que había cometido un error. No debería haber venido aquí, debería haber... "¿Ya se han ido? Maldita sea, ¿no conocen el significado de la palabra esperar?" Un tipo pasó a mi lado. Pelo rubio...

"¿Kian?" Se detuvo y se dio vuelta. "¡Hola! Hace tiempo que no te veo. ¿Planeas desmayarte de nuevo?" Empecé a sentirme como si estuviera volando. Sí se acordaba de mí... "¡Hola Kian! Me alegro de verte de nuevo". Me dio un beso en la mejilla y me miró detenidamente. "¿Sabes si los demás ya se han ido?" "Sí, creo que ya están fuera". Murmuró algo que no entendí y volvió a salir corriendo.

Me sentí un poco decepcionada. ¿Era eso todo? "Oye Esther, ¿vienes conmigo o qué?" Con una sonrisa en la cara seguí a Kian fuera del aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:31 pm

Capítulo Nueve


Recién cuando salí me di cuenta que debía esperar a Nick en la puerta donde me había dejado. "¡Ki, espera un segundo, me he olvidado de Nick!" Se dio la vuelta con una mirada de sorpresa. "¿Nick? ¿Tu amiga que estaba contigo cuando estabas en el concierto?" Sólo asentí con la cabeza. "Prometí encontrarme con ella en la puerta por la que salieron pero..." Kian empezó a reírse. "Hombre, será mejor que consigan un transmisor o así, o se perderán para siempre". Estaba claro que la situación le parecía de lo más divertida.

Después de un rato se calmó un poco. "Dime, ¿dónde puede estar?" "Estaba siguiendo a Westlife. Por lo visto se le ha antojado uno de los chicos". Sólo entonces me di cuenta de que estaba hablando con 1/5 de Westlife. De alguna manera, no se me quería ocurrir. Miré la cara de Kian para ver su reacción, pero sólo sonrió. "Bueno, si nos está siguiendo... er... a nosotros, deberíamos encontrarla en poco tiempo".

Ambos dimos la vuelta al aeropuerto para llegar al coche de Westlife. Nada me preparó para la escena que estaba a punto de vivir... Cuando las fans vieron a Kian, los gritos estaban por todas partes. Nunca había visto nada igual. Todos empezaron a correr hacia nosotros. "¡Apártate!" Kian prácticamente me tiró a un lado antes de sumergirse en la multitud de fans.

Observé a la multitud empujando a Kian durante un rato, hasta que Nick apareció de repente por detrás de mí. "¿Y? ¿Te ha reconocido?" "Sí, lo hizo. Sabía quién era yo. Incluso sabía quién eras tú..." Nick miró a las fans que rodeaban a Kian. "Y ellas saben quién es él... Vamos, vayamos a su hotel ¿de acuerdo?" Sólo pude asentir. Una repentina tristeza surgió, junto con las lágrimas en mis ojos...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:36 pm

Capítulo Diez


Las cosas tampoco iban mejor en el hotel. Los fans estaban absolutamente por todas partes. Me sentí muy triste en ese momento. A mi alrededor había chicas que amaban a Westlife, que harían cualquier cosa por estar con ellos. Una chica contaba lo feliz que estaba cuando Nicky le había tocado la mano. A mí no me gustó nada, la verdad. No tenía ni idea de cuál era Nicky, y los relatos de las chicas hacían aún más evidente la fama de los chicos.

"Essie, vamos, relájate. Él sabía quién eras, ¿no?" Nick estaba un poco preocupada por mí, creo. No se apartó de mi lado, ni siquiera cuando la furgoneta se detuvo junto a nosotras. Vi a Westlife salir. De nuevo las chicas gritaban a los cinco chicos. Cuando empezaron a firmar autógrafos me di la vuelta y salí corriendo.

Nick me alcanzó poco después. "Oye, ¿a dónde vas? ¿No vas a saludar a Kian otra vez?" Al ver las lágrimas en mis ojos se dio cuenta de mi problema. "Essie, ¿qué?" Empecé a llorar en su hombro. "Es inútil Nick. Es tan famoso que podría tener a cualquier chica que quisiera. Y yo soy..." "¿Qué?" "Nadie... no para él". Me abrazó durante un rato después de eso.

Pero había alguien que había escuchado nuestra conversación. "Nick, ¿puedo?" Incluso antes de verlo supe de quién se trataba. Kian se sentó donde Nick había estado sentada. Nos dejó solos. No sabía qué decir en ese momento. Ni siquiera levanté la vista hacia él. "Escuché lo que dijiste sobre mí... sobre la fama... sobre las chicas..." Me aparté de él de manera que quedara de espaldas a mí.

"¿Puedo tener la chica que quiera?" "Lo sabes, ¿verdad? No necesitas que te lo diga..." Se acercó más y me rodeó con sus brazos. "Te quiero..." Me quedé congelada en el sitio. ¿Quería decir eso? "He estado pensando mucho en ti. No sé por qué..." Me besó en la nuca. Me estremecí por un momento.

Se acercó un poco más y volvió a besarme. Más largo esta vez, intenso... No había duda de lo que quería. Y no había duda de que lo conseguiría...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 11:00 am

Capítulo Once


Fui la primera en despertar al día siguiente. Al principio estaba bastante confundida. Había estado durmiendo muy profundamente y despertarme en una habitación totalmente extraña fue bastante confuso, debo decir. Sin embargo, ver a Kian a mi lado en la cama me devolvió la memoria. Todavía estaba dormido... ¡Aww! Pensé que era la cosa más linda que había visto. Lo quería tanto entonces. Decidí que podría organizar un desayuno para él, que sería una buena sorpresa. Miré alrededor para ver si tenía un teléfono en su habitación, pero no vi ninguno. Mala suerte...

Salté de la cama y cogí el albornoz que estaba colgado sobre una de las sillas. El de Kian... se sentía muy bien. Afuera pude escuchar algún ruido proveniente de la otra habitación. Al abrir la puerta vi el cartel de "no molestar" colgado en el pomo. Con una sonrisa en la cara lo quité. Seguro que no queríamos que nos molestaran... Oh, no...

En el vestíbulo pude escuchar la conversación entre los otros chicos. Los había conocido brevemente la noche anterior y me sorprendió un poco recordar sus nombres. "Bueno, nuestro Kian seguro que se lució anoche, ¿no?" Una voz que recordé que era la de Nicky.

"Sí. Uno pensaría que descansaría una noche entre cada chica, pero no. Continúa". Me quedé helada en el sitio, escuchando desde detrás de la puerta. Estaba claro que no me veían. "¿Crees que alguna vez amará a alguna de ellas?" "No. Sólo quiere a una chica que sepa cómo hacerlo y se da por satisfecho".

Me sorprendieron esas palabras. Kian me había asegurado que hacía meses que no estaba con una chica. Que me quería... Lo único en lo que podía pensar para entonces era en salir de allí. Volví corriendo a la habitación de Kian. Todavía estaba dormido. La idea de golpearlo cruzó mi mente. Las lágrimas hicieron que mi vista se volviera borrosa... Me fui sin despertarlo. Esperaba no volver a verlo nunca más...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 11:02 am

Capítulo Doce


Cuando volví a la casa de Nick, donde se suponía que debía estar, vi que ella ya me estaba esperando. Parecía extasiada. "Hey Essie, ¿adivina qué? ¡¡Tengo el número de teléfono de Shane!! Me hizo prometer que lo llamaría de nuevo!!"

Aunque escuché esas palabras no las asimilé realmente. Mi mente todavía estaba lidiando con las palabras de los otros cuatro. "Oye, ¿qué te pasa?" Su pregunta me hizo ver que había hecho algo irreversible.

Me hundí en el sofá y lloré mientras le contaba a Nick partes de lo que había pasado. Todavía no entendía la historia completa, pero comprendía los acontecimientos. Al menos eso fue lo que me dijo su reacción. "No puedo creerlo. ¡Ese bastardo!" No sabía qué decir. "Nick, prefiero no hablar más de ello. Por favor..." "De acuerdo..."

Sin embargo, pude percibir que había una pregunta en camino. " ¿Fue él... Quiero decir, ¿alguna vez...?" Sabía lo que estaba tratando de preguntar. "No. Él fue el primero..." Me tomó en sus brazos y me abrazó de una manera que sólo mi mejor amiga podía hacer...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 11:04 am

Capítulo Trece


"Nick, no sé sobre esto... No puedo..." "Tienes que hacerlo. ¡¡Es la única manera!! ¿No quieres estar segura?" No quería. Pero tenía que estarlo. Le entregué lentamente la tira de papel. "Vuelve a leerme lo que dice la caja, ¿quieres?" Tomé el cartón de la mesa. "Si se pone azul es positivo, si no, no hay que preocuparse". Un silencio... "Nick, dime. ¿Qué es?" Se dio la vuelta. "Essie... mira." Ella me entregó una tira azul brillante...

No podía creerlo. Cogí mi chaqueta y salí corriendo por la puerta. ¿Cómo pude ser tan tonta? Dejar que un tipo se aprovechara de mí y que luego resultara estar embarazada de su hijo. Nunca había estado tan enfadada conmigo misma como en ese momento. Después de un rato tuve que dejar de correr. Me golpeé contra una pared delante de mí, sólo para hacerme daño en la mano.

Oí la voz de Nick detrás de mí. "¡Hey chica, espera! No corras tanto". Se detuvo a mi lado y vio mis lágrimas. "¡Ojalá nunca lo hubiera conocido! Ojalá nunca hubiera... Dios, Nick, sólo tengo dieciocho años. ¿Cómo voy a cuidar a un niño?" Ella me detuvo poniendo su brazo alrededor de mi hombro. "Lo resolveremos... no te preocupes".

Mientras me llevaba de vuelta tuve tiempo de volver a tranquilizarme. "¿Se lo vas a decir?" Su pregunta me hizo reflexionar. "No. A él no le importa de todos modos... No lo sabe y no le importa". Nick me abrazó de nuevo. "Sin embargo, no estás sola..." "Lo sé. Pero..." No tuve que terminar mi frase.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 11:10 am

Capítulo Catorce


¡¡¡¡¡"Westlife!!!!! !!!!!Los queremos!!!!!" Apagué la televisión. No tenía ganas de ver el reportaje sobre cómo habían recibido a los chicos en el aeropuerto el día anterior. Sabía que iban a quedarse en Manchester el resto de la semana, pero lo último que quería era verlos.

Nick se iba, por supuesto. Ahora que ella y Shane finalmente se habían juntado, estaba en algún lugar en las nubes la mayor parte del tiempo. Estaba realmente feliz por ella. Shane parecía un gran tipo y ella se merecía tenerlo. Me había prometido no decirle nada a Kian y sabía que cumpliría su promesa.

Salí al jardín, mi lugar favorito para estar. Allí siempre me calmaba un poco. Pero esta vez no funcionó. La imagen de la cara de Kian apareció frente a mí. Volví a correr hacia el interior en un intento de escapar de ella. Fue inútil. Sólo había un camino...

Volví a entrar y abrí la puerta del botiquín de Nick. Allí estaban... pequeñas e inofensivas, las cositas perfectas para escapar de mi miseria. Los vacié en mi mano y tomé un poco de agua para tragarlos.

"¡¡¡Nooh!!!" Un fuerte empujón me hizo caer al suelo. Al principio no me di cuenta de quién era. Estaba demasiado concentrada en tragarlos que no podía pensar en otra cosa. Con una fuerte bofetada me los quitó. Estaba furiosa. Quién lo hizo... fue Kian. Verle me dio nuevas energías. Empecé a golpearle tan fuerte como pude (que no era muy fuerte por cierto.) mientras intentaba herirle todo lo que podía. Él ni siquiera hizo un intento de defenderse. Me cogió las manos y me las sujetó de forma que prácticamente no podía hacer nada.

Me puse a llorar. "POR QUÉ???? POR QUÉ ME???? ¿Por qué no pudiste dejarme en paz? ¡Arruinaste mi vida, bastardo!" En ese momento estaba bastante emocional. Él sólo me miró y cuando ya no dije nada más sólo me rodeó con sus brazos. En ese momento sólo pude llorar. Mi mayor debilidad era que aún lo amaba. El amor se había hecho más fuerte con el día....

"Shhh... está bien... cálmate... Estoy aquí... está bien... shhh..." No dejó de hablar hasta que sintió que mi lucha por alejarse se daba por vencida. Lo rodeé con mis brazos y grité. Me acarició el pelo, la espalda... hizo que me calmara de nuevo. Sabía que debería haberle empujado, pero en lugar de eso dejé que me levantara la cara, y me besara...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 11:13 am

Capítulo Quince


Yo estaba demasiado débil para poder detenerlo entonces. Aunque no quería que me besara, tampoco se lo impedí. Fue un beso largo. Después de un rato intenté apartarlo pero él no cedía. "¡Kian vete! ¡Déjame en paz!" Se aferró a mí como si fuera a caer muerto en cuanto lo soltara. Pero la verdad es que me dio un susto de muerte. Me había engañado una vez y me engañaría de nuevo. No podía dejar que se acercara demasiado, no podía ceder...

"Essie no por favor..." "¡¡¡Suéltame!!! ¡Déjame!" Finalmente cedió. En cuanto me liberé de su abrazo me fui al otro lado de la habitación. Sólo entonces lo miré bien. Parecía... frágil. Pero sabía que no podía o no quería dejar que se acercara más.

Mi mano encontró el frasco que aún contenía algunos de los somníferos. Lo cogí y salí corriendo lo más rápido que pude. Por supuesto que vino tras de mí, pero esta vez fui más rápida... Tan pronto como estuve en la habitación de Nick, cerré la puerta. Seguro... él no podría entrar esta vez.

¡¡¡"Esther abre la puerta!!! Por favor, déjame entrar!!! por favor..." Déjame entrar... me pidió algo más que abrir la puerta. Quería que lo aceptara de nuevo en mi vida. Pero eso ya lo había hecho una vez. Y mira a dónde me llevó. Tenía la opción... Decidida comencé a tragar las pequeñas píldoras una por una...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 11:15 am

Capítulo Dieciséis


Fue un poco extraño. Esperaba quedarme dormida como siempre y no despertarme nunca, pero en lugar de eso sentí como si alguien me hubiera golpeado con un martillo. Pero no importaba. Este sería el último dolor que tendría. Ya estaba dando vueltas mientras ingería las últimas pastillas del frasco. Podía oír vagamente la voz de Kian al otro lado de la puerta. Dejarlo... este sería el último dolor que podría causarme.

De repente, toda la habitación empezó a volverse negra. Conocía esta sensación... esta vez fue reconfortante. Mientras perdía la conciencia, oí a Kian intentando desesperadamente abrir la puerta...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 11:16 am

Capítulo Diecisiete


No tenía ni idea de dónde acabaría y, para ser sincera, no me importaba. Pero el último lugar donde había esperado encontrarme era en la casa de Nick. Me pregunté si eso era el cielo. Despertar en un lugar que te es tan familiar que nunca querrías dejar.

No, espera... esto no estaba bien... Había alguien sentado a mi lado. Era Kian. Al verlo me di cuenta de que había cometido un error. No estaba muerta como esperaba. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que mi segundo pensamiento era correcto. Empecé a llorar de nuevo. ¿No iba a salir nunca de mi vida?

Kian se inclinó y me besó la mejilla. Le di una fuerte bofetada como respuesta. "¿Por qué? ¿Cómo has entrado?" Me miró con una expresión en la cara que nunca había visto antes. "Eché la puerta abajo. Tuve que hacerlo. Te oí caer y vi..." Hizo una pausa durante un minuto. "¿Por qué has hecho esto? ¿Es por mí? ¿Qué he hecho?"

Me senté de nuevo en el sofá. Por un momento pensé en pedirle que me abrazara. No... demasiado peligroso... En lugar de eso le miré y le dije lo que me pasaba...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 11:23 am

Capítulo Dieciocho

"Me dijiste que era la única. Y yo te creí. Y luego simplemente... me usaste para satisfacer tu placer, ¡cuando no te importa! ¿Alguna vez te has parado a pensar en el hecho de que te amo? ¡Apuesto a que no lo hiciste! Lo único que te importa es tu posición en las listas de éxitos, y lo mucho que los fans te piden un autógrafo. Pero la vida es más que eso, Kian. ¡Mucho más! Voy a..."

Me detuve allí. Me di cuenta de que no podía decírselo. Él seguía mirándome. "¿Vas a qué?" "¡Voy a tener un bebé!" Estaba claramente sorprendido por mis palabras. Por un momento no reaccionó. Empecé a llorar de nuevo. "Por eso. Aquí estoy, con un hijo en camino, y un padre al que no le importa". Mis propias lágrimas pusieron fin a mi frase.

Kian se levantó lentamente y volvió a tomarme en sus brazos. "Mi pobrecita. Oh Dios..." Me apretó un poco. "No tenía ni idea..." Se detuvo ahí. Empecé a llorar aún más fuerte. "No importaría". "Sí que importaría. ¿Qué se te ha metido en la cabeza para pensar que no me importas? ¡Te amo!" Sus palabras me hicieron querer golpearlo de nuevo. ¿Cómo puede mentir así?

"¡¡No digas eso!! Sé que no lo haces!!" "¿CÓMO?" "Escuché una conversación sobre ti... cuando estaba en el hotel, de los otros chicos. Decían que tenías novias todas las noches, que nunca te importaba ninguna, que era sólo para... Ya sabes". No me atreví a levantarle la vista. "Essie... mírame". Hice lo que me dijo. Me costó mucho trabajo pero lo hice.

"Tienes que creerme ahora. Lo que te voy a decir es verdad..." Tomó mi mano entre las suyas. "Te amo. Me enamoré de ti la primera vez que nos vimos. Y quería estar contigo... Pero no pude encontrarte. No tenía nombre, ni dirección..." Hizo una pausa para pensar un momento. "Essie, lo que has oído es cierto. No lo voy a negar". Mi primera reacción fue huir de él.

Sus dedos acariciaron mi mano lentamente. "He tenido novias cuando estaba en los viajes. Pero no podía olvidarte... Y lo que pasó esa noche no fue sólo yo recibiendo algo de amor. No para mí y sé que tú sientes lo mismo". Le miré a los ojos. "¿Qué fue entonces?" Me sonrió " Amor..."

Me pareció un argumento muy barato. Debió de darse cuenta por la expresión de mi cara. "No me crees, ¿verdad?" "No, no te creo", traté de mantener la calma pero estaba al borde de las lágrimas otra vez. Volvió a rodearme con sus brazos. "Créelo. Por favor..." Volví a llorar. "¿Qué intentas hacer Kian? ¿Tomar el último pedazo de mí y romperlo?"

Me puso el dedo en los labios para impedir que siguiera adelante. "Shhh. No digas eso. Nunca quise hacerte daño. Apuesto a que tampoco lo crees". ¿Podría estar diciendo la verdad? Realmente no lo sabía. Era mi mecanismo de defensa, para no creer a Kian. Le miré de nuevo.

"Kian, ¿qué voy a hacer? No puedo soportar..." Me tomó en sus brazos y me acunó. "Saldremos adelante. Tú y yo... juntos. No te voy a dejar más". Le rodeé con mis brazos; tal vez no estaba mintiendo después de todo. Le di un beso en la mejilla. Un dolor agudo me hizo llorar justo después.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 11:25 am

Capítulo Diecinueve


Si no fuera por Kian, nunca habría llegado al hospital. Cuanto más tiempo pasaba en el camino, más confiaba en él. ¿Ingenua? Tal vez. Pero si hubieras estado allí habrías hecho lo mismo.

Me llevó a urgencias y me dejó allí un rato. No tenía ni idea de lo que estaba mal. Pero no estaba bien, estaba segura de ello. Nunca me enteré de qué era lo que se decían aquellos médicos, pero acabé en el quirófano. En ese momento me entró mucho pánico. Nadie me decía qué pasaba y ahora estaba en una mesa de operaciones. Uno de los médicos entró con una jeringa. Me inyectó un líquido en el brazo. "Nooh. Por favor..." Esta vez luché por no quedarme dormida. Tenía que decirle a Kian que me había equivocado con él. Tenía que decirle que lo amaba... Por más que intenté no hacerlo, me quedé dormida...

Cuando me desperté de nuevo estaba en una habitación blanca con una luz suave. Una típica habitación de hospital. Intenté concentrarme un poco y poco a poco fui despejando la cabeza. No podía moverme... Al menos no sin hacerme mucho daño. Pero tenía que hacerlo...

"¡No te muevas! ¿Qué estás haciendo?" La voz de Kian... fue un alivio escucharlo. "Ki... ¿qué está pasando?" Se sentó en la cama y me abrazó. "Todo está bien. El chico ha decidido salir un poco antes, eso es todo". No entendí lo que decía. ¿El niño salió? "¡Tenemos un bebé!" Entonces comprendí. "¿Está... bien?" Me sonrió. "Está bien. Lo tienen bajo estrecha vigilancia durante las próximas 24 horas, pero está bien".

Intenté levantarme, provocándome un dolor de estómago casi insoportable. ¿Qué habían estado haciendo? "Quédate en el suelo. Me dijeron que no te dejara salir de esta cama hasta que estuvieras completamente mejor. Y te voy a mantener aquí aunque sea lo último que haga!" Conseguí sonreírle. "Pero quiero verlo". "Lo verás, más tarde. Primero descansa. Creo que hoy has tenido un buen día..."

Se puso en la cama a mi lado y puso mi cabeza en su hombro. "¿Kian?" "¿Si?" "Quédate conmigo por favor..." Me besó antes de contestar. Nunca me habían besado con tanta dulzura, con tanto cariño. En ese momento todas mis dudas se derritieron. "Para siempre..."


~ Fin ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Baby can I hold you Empty
MensajeTema: Re: Baby can I hold you   Baby can I hold you I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baby can I hold you
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hold Me [Shnicky]
» Bye Bye Baby [G][R]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: