ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bye Bye Baby [G][R]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Bye Bye Baby [G][R]   Mar Feb 13, 2018 5:43 pm

Título: Bye Bye Baby
Autor: Steph
Pairing: Shane / Nicky
Calificación: Aburrido ...
Resumen: ¿Puede Shane hacer frente a la realidad o estará viviendo una mentira para siempre?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Bye Bye Baby [G][R]   Mar Feb 13, 2018 5:44 pm

BYE BYE BABY



Nicky jaló a Shane con fuerza; su nariz enterrada en el cuello del hombre más joven. Luchando contra las lágrimas, respiró el olor del hombre que había llegado a importar durante la última semana, una parte de él sabía que podría pasar un tiempo hasta que volvieran a encontrarse.

"No te preocupes, Nick, estaremos juntos pronto." Shane habló en voz baja.

"¿Lo haremos?" Nicky preguntó inseguro.

"Oye, vivimos en el mismo país, eso es un comienzo. ¿Qué hay unos pocos kilómetros entre amigos?

"¿Eso es todo lo que somos?"

"Por supuesto que no, sabes que significas más para mí que eso". Shane habló honestamente. Abrazando al rubio con más fuerza escuchó mientras se llamaba su vuelo. "Ese soy yo entonces".

De mala gana, Nicky se echó hacia atrás, frotándose las manos sobre los obvios ojos llorosos. "Que tengas un buen viaje".

"Tú también, y disfruta de tu última noche, sal con tus amigos y emborracharte, toma un trago para mí". Shane recogió su bolsa y se la colgó al hombro.

"No será lo mismo, pero lo intentaré". Inclinándose hacia delante, Nicky dio un último beso en los labios de Shane, su mano se encontró con la de Shane por última vez. Con un suave apretón, dio un paso atrás y sonrió levemente. "Adiós Shane, te amo".

Shane solo podía ver como Nicky giraba y se alejaba, una última ola pasando entre ellos antes de que el rubio desapareciera de la vista.

"Shane ... ¿vienes o no? Han llamado a nuestro vuelo para abordar ".

Al escuchar la voz de su amigo, Shane se volvió. "Sí, lo siento, sólo tenía que decir adiós"

"Bueno, mientras estuviste aquí he sido Billy sin amigos en el bar. Vamos, no quiero quedarme aquí cuando el vuelo se vaya sin nosotros ", dijo Mark, señalando el camino a su puerta.

"Lo siento amigo, ya voy." Shane se movió un par de pasos, antes de darse cuenta de que algo estaba escondido en su mano. Mientras desenrollaba el puño, se encontró con un trozo de papel.

'Ya te extraño. Llámame cuando aterrices. Nicky xx 'Un número de teléfono fue subrayado debajo.

Shane suspiró para sí mismo, cuando un divertido romance navideño se convirtió en algo más serio? Tomando una respiración profunda caminó un par de pasos hacia adelante y dejó caer el papel en la papelera ... Lo que sucede en las vacaciones debería permanecer de vacaciones, eso es lo que Mark había dicho la noche anterior.

"Shane ..."

Con una última mirada al papel blanco en el contenedor, Shane se alejó y volvió a la realidad.

If you hate me after what I say
Can't put it off any longer
I just gotta tell ya anyway

Bye Bye Baby, baby goodbye.
Bye baby, baby bye bye.
Bye bye baby, don't make me cry
Bye baby, baby bye bye.


~*~*~*~

*6 meses despues*

Al ver que su autobús se detenía, Shane presionó el botón esperando que el autobús disminuyera la velocidad antes de apearse. Caminando la corta distancia a su lugar de trabajo, golpeó la ventana esperando que alguien lo dejara entrar. Después de un par de minutos finalmente logró acceder y se dirigió directamente a su casillero. Se puso el uniforme, localizó su teléfono y marcó un mensaje. Sonriendo ante las palabras que tenía delante, presionó enviar antes de apagarlo y colocarlo de nuevo en su casillero. Al entrar en su lugar de trabajo se puso a hacer sus deberes, sabiendo que solo tenía un par de horas hasta que comenzara la prisa.

~ * ~ * ~ * ~

Nicky se sentó en el tren, sus ojos se centraron en las palabras escritas ante él. Mientras revolvía entre los papeles, tomó notas y alteró las palabras antes de que finalmente quedara satisfecho con su trabajo, y las volvió a guardar en su maletín. Mirando por la ventana vio cómo el campo pasaba junto a él. Al escuchar el pitido de su teléfono, revisó el mensaje, estalló una sonrisa cuando notó el nombre de su destinatario. Tecleando una respuesta, presionó enviar y volvió a mirar por la ventana, feliz de saber que solo tenía veinte minutos hasta que llegara a su destino.

~ * ~ * ~ * ~

"Shane necesito dos pollo y un pato ..." llamó Marie. "Dios, está ocupado esta noche".

"Está malditamente ocupado aquí también", gritó Shane mientras corría por su cocina, dando los últimos toques a sus órdenes. "He estado ocupado todo el día. El almuerzo fue de locos, y parece que la noche será igual ... solo recuérdame cuando se trata de repartir los consejos más adelante ". Bromeó Shane, mientras colocaba el último artículo en el plato. "La mesa tres está lista".

Agarrando los platos, Marie abrió la puerta mientras caminaba hacia atrás. "Tendrás suerte, vivimos en Sligo, no hay millonarios por aquí".

"Maldición, y esperaba ser millonario para cuando cumpliera los treinta, supongo que será mejor que siga trabajando en ese momento". Riéndose para sí, Shane subió el volumen de su radio. Cantando para sí mismo, siguió enviando las órdenes según lo solicitado. Cuando el último plato salió de la cocina, se secó el sudor de la frente y se dirigió hacia afuera, agarrando sus cigarrillos y su teléfono en el camino.

Sentado junto a la puerta trasera de una caja volcada, marcó el número que ahora le resultaba familiar y encendió el cigarrillo mientras esperaba una respuesta. "Hola bebé."

"Hola Hun, solo estaba pensando en ti". Llegó la voz desde el otro extremo.

"¿Todo bien, espero?"

"Siempre es cuando pienso en ti. A qué hora estarás en casa, te extraño ".

"El servicio se terminó ahora, solo tengo que ayudar a limpiar un poco, y luego puedo irme. ¿Qué estás haciendo? "Preguntó Shane mientras tomaba su última calada antes de desechar la culata.

"No mucho. Fui al gimnasio del trabajo, tomé un trago con un amigo, luego volví a casa y ahora estoy en la cama esperándote ".

"Oh, ahora que me gusta el sonido de ..." Shane dejó de hablar cuando escuchó su nombre.

"Shane, alguien quiere ver al chef". Marie llamó mientras corría afuera, finalmente localizando a Shane.

"¿Verme? Oh Dios, ¿qué pasó con su comida? "Shane parecía preocupado, la gente solo solía preguntar por él, cuando su comida era mala.

"Nada."

"Nada ..." Shane parecía confundido, antes de recordar su llamada en espera. "Nena, tengo que irme, quedarte donde estás, estaré en casa pronto. Te amo. Colgando, Shane siguió a Marie a la cocina. "Esto no es una conclusión, ¿verdad? Sé lo que eres mucho ".

"Por una vez que esto es real, alguien quiere felicitarte".

Shane se pasó la mano por el cabello y comprobó su apariencia antes de seguir a Marie a la mesa. "Shane, este es el Sr. Byrne ..."

Shane miró al hombre frente a él, mientras la bilis se elevaba en su garganta. "Lo siento, no puedo ..." Shane corrió a través de la puerta y por la cocina hasta que llegó a la seguridad del patio al aire libre. Apoyado contra la pared, cerró los ojos e inhaló profundamente, la cara de hace unos momentos reluciendo en su mente. Al escuchar una conmoción, abrió un ojo cuando oyó voces acercándose a él.

"Señor Byrne, no puede entrar aquí ... no me importa si dice que lo conoce, no puede entrar aquí", llamó Marie mientras perseguía a la rubia, confundida por los acontecimientos de unos pocos. Momentos atrás. Al entrar en el patio, vio a Shane, el color desapareció de su piel. "Lo siento, Shane, traté de detenerlo ... ¿estás bien?"

Shane miró entre las dos personas paradas frente a él. Sintiendo un conjunto de ojos azules mirándolo, hizo contacto, la mirada de confusión no pasó desapercibida. "Está bien, Marie, voy a solucionar esto".

Marie se paró nerviosamente sin saber si dejar a los dos hombres solos. "¿Estás seguro?"

"Sí, hablaré con el señor Byrne, vuelve, no tardaré".

"Bueno, si me necesitas, solo llama y saldremos", dijo Marie antes de dejar a los dos hombres solos.

You're the one guy in town I'd marry
Guy, I'd marry you now if I were free
I wish it could be.
I could love you but why begin it
'Cos there ain't any future in it,


El silencio descendió entre los dos hombres, ambos inseguros de qué decir. Pasándose la mano por el pelo, Shane se deslizó por la pared. "¿Cómo me encontraste?"

"¿Encontrarte? ¿Crees que vine a buscarte? Nicky habló por primera vez, sorprendido de que el hombre sentado frente a él fuera el hombre que había amado meses atrás.

"Bueno, ¿por qué estás aquí entonces?"

"Trabajo para un periódico y estuve aquí para hacer una revisión de tu restaurante. Te llamé para decirte quién era ".

"¿Eres un crítico de alimentos? Nunca te imaginé en eso. "Shane finalmente levantó la vista.

"Y nunca imaginé que fueras un mentiroso, así que supongo que estamos iguales." Mirando a su alrededor, Nicky vio otra caja y después de darle la vuelta, se sentó y estaba en el mismo nivel. "Mira, yo no vine aquí a discutir, créeme, ni siquiera sabía que estabas aquí, es solo una gran coincidencia. Pensé que vivías en Galway.

Shane se rió nerviosamente. "Así que pude haber sido un poco económico con la verdad".

"¿Qué te parece 80 millas económicas? ¿Qué hay unos pocos kilómetros entre amigos? "

"Lo siento…"

"¿Eso es todo? Pensé que teníamos algo bueno en marcha? Me senté en casa durante semanas esperando a que sonara el teléfono; mis amigos pensaron que había perdido el rumbo. Gracias, finalmente me hicieron ver el sentido ".

"Mira, lo siento, tenía mis razones. Nicky, créeme, pasé el mejor momento en Chipre, pero cuando llegué a casa ... bueno, perdí tu número ".

"Hey, está bien, después de todo era solo un romance de vacaciones, solo pensé que teníamos algo especial".

Shane permaneció en silencio, sin querer decir algo incorrecto.

"Mira, lo siento, sé que te he asustado esta noche, debo admitir que ha sido un shock para mí. Después de admitir que nunca ibas a llamar, dejé de pensar en ti ... Es gracioso que cuando dejas de buscar algo que perdiste, aparece donde menos te lo esperas ".

"¿Al igual que una moneda falsa? Como dije, lo siento. Shane se pasó la mano por el pelo. "Entonces, ¿recibí una buena crítica?"

Nicky se rió. "Siempre fuiste descarado. Mira aquí está mi tarjeta con mi número, llámame mañana y luego podemos hablar correctamente. "Entregándolo, esperó hasta que Shane lo sostuviera. "No lo pierdas esta vez".

"No lo haré ..."

"¿Que es eso?"

"¿Qué?" Preguntó Shane nerviosamente, el tono de la voz de Nicky cambiando y no para mejor.

"¿Eso?" Nicky señaló la argolla dorada que adornaba la mano izquierda de Shane.

"Oh ... ermmm ..."

She's got me but I'm not free, so:

"¿Cuánto tiempo?"

"Cuatro meses", susurró Shane.

"¿Perdón?"

"Dije cuatro meses, me casé hace cuatro meses". Shane finalmente dijo en voz alta.

Al escuchar las palabras, Nicky saltó y corrió de regreso a la cocina, la alegría de los últimos minutos se desvaneció de repente. Justo cuando tenía un rayo de esperanza, se extinguió con la misma rapidez. Corriendo por la puerta de entrada, tomó el siguiente taxi y después de decirle al conductor el nombre de su hotel, se recostó y dejó que los acontecimientos de la noche se repitieran en su cabeza.

Shane vio como la figura se retiraba, una parte de él quería ir tras él, la otra parte todavía clavado en el lugar. Al ver la tarjeta blanca descartada en el piso, la levantó y la giró entre sus dedos antes de mirar al frente, el número de teléfono se burlaba de él. ¿Debería dejar que el pasado permanezca firmemente encerrado o debería hacer lo que debería haber hecho hace tantos meses y ser un hombre y explicarlo? Se incorporó, se metió la tarjeta en el bolsillo y regresó a la cocina para arreglarse, su mente trabajando horas extras mientras trataba de decidir el camino correcto para tomar.

~ * ~ * ~ * ~

Bye Bye Baby, baby goodbye.
Bye baby, baby bye bye.
Bye bye baby, don't make me cry
Bye baby, baby bye bye


"Shane ... Shane ..."

Shane se sentó bruscamente cuando el nombre penetró a través de sus pensamientos. "¿Qué ... eh?"

"Debes haber estado muy cansado anoche. Mírate, te quedaste dormido en el sofá y todavía estás completamente vestido. "Dijo Gillian mientras dejaba una taza de café sobre la mesa junto a él."

"Lo siento, fue una noche concurrida aunque no recuerdo nada; Debo haber estado realmente cansado." Shane mintió, recordando cada momento de su noche de insomnio mientras reflexionaba sobre los eventos nocturnos.

"No sé, ¿Qué somos nosotros? Trabajo todo el día y trabajas toda la noche, somos como naves de paso. Buen trabajo, te amo, ¿verdad?" Gillian bromeó mientras se ponía el abrigo. "Ahora es mejor que me vaya, vuelves a la cama, Hun, parece que necesitas el resto. Que tengas una buena noche en el trabajo y espero que nos veamos en la cama esta noche. "Dejó caer un último beso en la mejilla de su marido antes de salir de la casa.

"Sí ... adiós ..." Al oír el clic de la puerta, Shane saltó del sofá y miró por la ventana, justo a tiempo para ver cómo desaparecían las luces traseras del automóvil. Metió la mano en el bolsillo y sacó la pequeña tarjeta blanca que lo había estado provocando toda la noche. Antes de que tuviera la oportunidad de pensar, agarró el teléfono y marcó el número, esperando a que el tono de llamada sonara en el otro extremo.

"Hola ... Nicholas Byrne," dijo la voz soñolienta del otro lado.

"Hola ... eh, soy yo".

"¿Quién soy yo? ... Oh ..." Al darse cuenta de quién estaba en el otro extremo, Nicky se subió a la cama, echándose hacia atrás en la cabecera, olvidando todos los pensamientos sobre el sueño. "¿Qué puedo hacer por ti?"

"¿Puedo verte?", Preguntó Shane con nerviosismo.

"¿Para qué? Creo que todo fue dicho anoche ". Nicky respondió con frialdad.

"Por favor, Nicky, necesito explicarte".

"¿Qué hay para explicar? Tuviste un buen polvo en tus vacaciones y luego volviste a casa y conseguiste uno para toda la vida. Así se hace Shane. "

"Nicky por favor, solo escúchame".

Después de unos segundos de silencio, Nicky cedió y le dijo a Shane su hotel y el número de habitación. "Sin embargo, vienes a hablar y nada más, así que por favor no obtengas ninguna idea divertida." Nicky saltó de la cama, entró pesadamente al baño y encendió la ducha, una parte de él quería lucir lo mejor posible para el moreno .

"Gracias ... te veré pronto." Shane colgó y corrió escaleras arriba. Después de una ducha rápida y una muda de ropa, salió por la puerta y se fue.

~ * ~ * ~ * ~

Wish I never had known you better
Wish I knew you before I met her, Gee
How good it would be for me.


"Hola, gracias por recibirme". Shane habló mientras se abría la puerta.

"No tenía nada mejor que hacer." Nicky se encogió de hombros cuando Shane entró a la habitación antes de cerrar la puerta detrás de él. "Entonces, ¿puedo traerte un trago?"

"El té estaría bien." Shane se quedó de pie, nervioso, mirando a Nicky moverse por la habitación.

"Puedes sentarte, sabes, no muerdo".

"Bueno, de vez en cuando lo haces ..." Shane se detuvo, dándose cuenta de que había pronunciado las palabras equivocadas mientras Nicky puso de golpe la taza en la mesa, esperando que la tetera hirviera. "Lo siento…"

"¿Así que querías explicarte?" Nicky habló con frialdad. Una parte de él quería abrazar a Shane en sus brazos y nunca dejarlo ir nuevamente, solo verlo había encendido sentimientos que creía haber olvidado hacía tiempo, pero luego el lado racional de él quería abofetearlo por jugar con sus sentimientos como él tenía muchos meses atrás.

"Sí, lo hago." Shane aceptó el té con una sonrisa y esperó a que Nicky se sentara en la cama. "La vida no es siempre en blanco y negro Nicky; no siempre hay una opción fácil en la vida. Si lo hubiera, estaría viviendo una vida libre y fácil como un hombre homosexual, pero en cambio estoy viviendo una mentira haciendo lo que otros esperan que haga ".

Nicky levantó la vista sorprendido, esto no era exactamente lo que había estado esperando. "Entonces, ¿eres gay?"

"Oh, sí, de eso estoy seguro, estoy seguro desde que tenía dieciséis años y perdí mi virginidad en los vestidores después de la práctica de rugby una noche".

"Con clase." Nicky sonrió.

"Bueno, no era como si tuviéramos otro lugar adonde ir. Este es Sligo Nicky y la homosexualidad es una maldición, incluso ahora, diez años después, está mal visto. De todos modos, Matt y yo, ese era mi novio secreto, teníamos planes. Íbamos a huir juntos, no importaba a dónde íbamos, siempre y cuando pudiéramos ser aceptados por lo que éramos. Solo la vida no funcionó de la manera que habíamos planeado, nunca lo hace ".

"¿Qué pasó?" Nicky preguntó genuinamente sintiendo pena por el hombre sentado frente a él.

"Bueno, hicimos todos nuestros planes, solo la noche antes de la hora de partir, mi mamá me oyó hablar por teléfono. Esperaba que ella lo entendiera, pero en vez de eso, ella simplemente se burló de mí por haber sido un mal hijo y avergonzarla. Shane se secó la lágrima que le corría por la mejilla. "Recuerdo haberle contado sobre Matt y cuánto lo amaba, y luego comenzó a gritar y llamar a mi padre. Lo siguiente que supe es que estaba en mi habitación y que la puerta estaba cerrada con llave.

"Joder Shane ..."

"Lo sé. De todos modos, lo único que sabía era que tenía que encontrarme con Matt en la estación para poder tomar nuestro tren. Así que arrojé algunas cosas en una bolsa y las arrojé por la ventana, luego traté de bajar por la tubería de drenaje, cualquier medio de escape en mi mente. El problema es que estaba tan enojado y mis lágrimas me estaban cegando que resbalé y caí. En vez de estar en el tren que me llevaría a la libertad, pasé dos semanas en el hospital con la cadera rota y la pierna enyesada ".

"Pobre de ti. ¿Qué le pasó a Matt?

"No se fue de inmediato, cuando no me presenté en la estación, vino a buscarme. Finalmente, se enteró de mi accidente y se escabulló al hospital para verme. No podía soportar que los dos fuéramos infelices, así que lo alenté a irse y lo seguiría tan pronto como pudiera. Lo último que supe es que vivía en Nueva York con su pareja y su bebé adoptado ".

"Oh, Shane, lo siento." Nicky se puso de pie y encendió la tetera para preparar una bebida fresca.

"Esta bien. Tuve que lidiar con el pasado hace mucho tiempo, o al menos pensé que sí. La vida fue difícil al principio cuando llegué a casa, mis padres se negaron a hablar conmigo y me negué a hablar con ellos. Entonces mi amigo Mark, lo recuerdas, el chico de vacaciones, bueno, me ofreció una habitación en su piso y le corté la mano. Era uno de los pocos que sabía sobre Matt y yo, y me había apoyado desde el momento en que nos conocimos y todavía me apoyaba un año después. Realmente fue una roca para mí y me proporcionó un hombro siempre listo ".

"Parecía un buen tipo y explica por qué fue protector contigo en Chipre". Nicky le entregó una taza de té fresca antes de volver a su posición en la cama. "Entonces, ¿cómo acabaste casado  entonces? ¿De repente tuviste un cambio de corazón?

"En mi corazón sé que soy homosexual, pero después de todo lo que sucedió, por alguna razón todo lo que quería hacer era hacer que mis padres se enorgullecieran de mí, hacerles ver que no importaba lo que fuera, que yo podría ser un éxito. Me lancé a la universidad y me entrené para ser chef. Me abrí camino hasta la escalera de lavar los platos hasta que fui asistente de chef en el hotel más grande de Sligo ... ahí fue donde conocí a Gillian. Ella era camarera y durante el servicio ella me hacía reír. Bromeábamos y poco a poco las cosas progresaron. Aunque el incidente de Matt nunca fue mencionado nuevamente, sabía que la única manera de finalmente hacer felices a mis padres era casarme con Gill ... así que una noche después de un montón de whisky, me propuse. Es la cosa más grande, más estúpida que he hecho ".

"Shane, debes vivir tu propia vida, no la vida que otros quieren que hagas".

"Es fácil para ti decirlo cuando vienes de la ciudad, la vida es muy diferente".

Nicky asintió sabiendo que su salida había sido mucho más fácil y que el apoyo que había recibido de su familia había sido brillante, nada como el moreno frente a él había soportado. "Entonces, ¿qué era Chipre? ¿Una última aventura?

"Algo así supongo. Mark lo sugirió, obviamente sabiendo la verdad, decidió que necesitaba un descanso antes de decir que sí, así que reservamos una oferta de última hora que más tarde descubrí que estaba en Chipre. Nunca quise hacerte daño, Nicky, lo juro, pero quiero que sepas que tuve la mejor semana, nunca me sentí tan libre como lo hice, pero cuando me despedí de ti supe que era una vida que nunca podría dirigir. Sabía lo que me estaba esperando. Entonces, después de que te fuiste, hice un pacto que si Dios había decidido que esta era la vida que iba a dirigir, entonces tenía que dar lo mejor de mí. Llegué a casa y, unas semanas más tarde, dije que sí ".

"¿Eres feliz?", Preguntó Nicky.

"Honestamente, no sé. Ella no tiene idea de mi pasado y piensa que soy un verdadero y amoroso esposo ".

"Lo siento, si hubiera sabido que eras el chef en ese restaurante, nunca hubiera venido aquí, pero pensé que estaba a salvo. Maldito mi editor por decidir que necesitábamos probar los placeres de lugares fuera de Dublín. Después de todo lo que sucedió, había perdido la esperanza de volver a verte ".

"Como dije anoche, soy una moneda falsa." Shane se rió cuando el ambiente se levantó en la habitación.

"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?" Nicky le preguntó, una genuina preocupación que lo lavaba por el hombre que tenía enfrente.

"Continúar como estoy, la vida no es tan mala." Shane se encogió de hombros.

"No deberías tener que hacerlo" dijo Nicky honestamente.

"Lo sé, pero he hecho mi cama, así que ahora tengo que estar en ella", dijo Shane mientras se ponía de pie. "De todos modos, he tomado demasiado de tu tiempo, solo quería la oportunidad de explicar y hacerte ver que no soy un completo bastardo ".

"Sé que no eres ... bueno, ahora sí. Shane solo sé feliz, eso es todo lo que pido ".

"Intentaré. Que tengas un buen viaje de regreso a casa". Shane abrió la puerta y se volvió para mirar al rubio.

"Lo haré, mis trenes no salen hasta las cinco, así que tengo un poco de tiempo antes de tener que irme".

"Buen viaje, adiós." Shane cerró la puerta y se alejó.

"Adiós Shane". Nicky habló con la puerta cerrada, complacido de que ahora supiera la verdad y agradecido de que le hubieran permitido llevar la vida que quería.

Shoulda told her that I can't linger,
There's a wedding ring on my finger,
She's got me and I'm not free, so:



~*~*~*~

"¿Así que fuiste a verlo?", Preguntó Mark mientras se sentaba en el sofá, Shane había ido directamente a ver a su amigo. "Siempre supe que ese chico sería un problema. Debería haberlo detenido antes de que se descontrolara ".

"No te habría dejado; Creo que solo tuve que sacarlo de mi sistema. Esa semana fue una oportunidad para mí para vivir ya que no quería la manera controlada en la que parezco existir ".

Mark se sentó en silencio mientras dejaba que Shane hablara, una tristeza llenándolo de que su amigo estaba perdiendo tanto. "Shane la vida no es una existencia. Solo tienes una oportunidad en esta Tierra. ¿Realmente vas a desperdiciarlo dejando que otros dicten la forma en que quieren que vivas?

"¿Qué opción tengo?", Preguntó Shane solemnemente.

"Tienes todas las opciones. Ya no tienes dieciséis años, tienes veintinueve. Si tú y Matt hubieran conseguido escapar juntos, , imagina lo que estarías haciendo ahora, está bien, puede que no estén juntos pero estarías viviendo tu vida de la manera que deseas. En cambio, estás aquí viviendo la vida de la manera que otros te dicen solo porque lo consideran normal, mientras tanto, Matt está viviendo tu vida ".

Mark vio como finalmente la presa estallaba y Shane dejaba que sus lágrimas fluyeran libremente. Había observado mientras Shane había caminado cojeando en su vida, pero finalmente sabía que tenía que ser honesto.

"Nunca quise molestarte, Shane, pero me he sentado el tiempo suficiente y he visto, esta es tu vida y tienes que vivirla, así que sal y hazlo. No te preocupes por lo que piensen los demás, si realmente te quieren, entonces te apoyarán, si no lo hacen no vale la pena ".

"¿Por qué me dices todo esto ahora?" Shane resopló.

"Porque tienes esa chispa en tus ojos, la que tuviste brevemente en Chipre y me gusta, te conviene. Shane, soy tu mejor amigo y debo ser honesto, Matt fue la última persona en hacerte lucir así, sea lo que sea que tenga Nicky, debe ser especial ".

"Pareces olvidar una cosa, estoy casado".

"Trozo de papel Shane, nada que no pueda arreglarse".

"Lo haces sonar tan fácil. ¿Qué pasa si Nicky no es adecuado para mí?

"Bueno, solo tú puedes descubrirlo. Ahora tienes que elegir ... ¿tu vida como la quieres, o la vida que otros quieren que lleves?

~ * ~ * ~ * ~

Shane se sentó en el autobús mientras su mente giraba mientras hacía su habitual viaje al trabajo. Toda la tarde se había sentado en su sofá en su casa, sopesando los pros y los contras de su vida preguntándose cómo su vida se había vuelto tan difícil. Sabiendo en el fondo que no tenía respuestas disponibles, se había preparado para el trabajo e hizo el viaje como de costumbre, listo para la noche siguiente antes de regresar a casa y seguir viviendo la vida que él mismo había creado.

Al ver su parada adelante, se dirigió al frente del autobús y esperó a que el autobús se detuviera y la gente que tenía delante bajó.

"Discúlpeme Hijo; ¿Estás bajando o no? ", preguntó el conductor mientras Shane se quedaba plantado en el lugar.

Shane lo miró, todos los pensamientos vaciaron de su mente. "No, supongo que no". Se escuchó a sí mismo decir. Al escuchar que el autobús se encendía nuevamente y se alejaba, vio como su lugar de trabajo se alejaba más y finalmente desaparecía de la vista. El pánico se apoderó de él mientras consideraba sus acciones y lo que haría ahora. Antes de darse cuenta, el autobús se detenía de nuevo, la estación de tren estaba justo afuera de la ventana. Sin pensarlo, se puso de pie y se dirigió desde el autobús, su cerebro no tenía idea de lo que estaba haciendo su cuerpo, sus pies se movían por sí solos.

Dentro de la estación miró inseguro de qué hacer a continuación. Al mirar el tablero de salida, vio el tren correcto y, antes de darse cuenta, tenía una boleta en su mano. Dirigiéndose a la plataforma, miró a su alrededor, todavía inseguro de si estaba haciendo lo correcto, su cuerpo trabajando en piloto automático.

Mientras caminaba esquivando a los pasajeros que esperaban la llegada del tren, se trasladó a una parte más tranquila de la plataforma, que es cuando lo vio, como un faro que brilla en la oscuridad. Su cabello rubio ondeando en la brisa, su nariz metida en un libro ajeno a los acontecimientos frente a él. Cuidadosamente, Shane se abrió paso antes de detenerse frente a él. "Nicky ..."

Al mirar hacia arriba, Nicky se quedó sin aliento al ver al moreno frente a él, que parecía tan inseguro y perdido, pero tan absolutamente hermoso también. "¿Qué haces aquí?"

"Vivir". Shane habló antes de decidir que las acciones hablaban mejor que las palabras. Extendiendo la mano, colocó sus manos sobre la cara frente a él, antes de inclinarse y rozar sus labios contra el rubio.

Nicky rápidamente se puso de pie y envolviendo sus brazos alrededor del moreno lo jaló con fuerza, su beso se endureció, sus cuerpos fueron transportados a seis meses antes.

Tirando de Shane apoyó su frente contra la de Nicky. "No tengo idea de lo que sucede ahora, todo lo que tengo es la ropa que llevo puesta".

"Eres todo lo que necesito, lo solucionaremos". Nicky habló cuando el tren se detuvo junto a ellos. Tomando la mano de Shane en la suya, la apretó con fuerza. "¿Estás listo?"

Shane asintió y sacó su teléfono del bolsillo, mientras Nicky cargaba su maleta en el tren. Tecleando un mensaje, presionó enviar antes de poder cambiar de opinión, luego apagó el teléfono, se acercó y lo dejó caer en el contenedor más cercano.

"Vamos Shane". Nicky llamó cuando el guardia comenzó a cerrar las puertas.

Con una última mirada en el cubo, Shane se alejó, contento de que finalmente su vida estaba por comenzar. Saltando en el tren, cerró la puerta y miró por la ventana cuando comenzaron a salir de la estación.

"¿Un centavo por ellos?", Preguntó Nicky mientras había encontrado a ambos un asiento.

"Estaba pensando, puede haber tardado catorce años, pero finalmente estoy haciendo el viaje que estaba destinado a hacer".

"¿Estás triste, no es con Matt?"

"No, en absoluto, eres todo lo que necesito". Shane llevó a Nicky a otro beso y finalmente se despidió de su antigua vida y saludó a la nueva que estaría haciendo con Nicky. La vida que siempre había estado buscando.

Bye Bye Baby, baby goodbye.
Bye baby, baby bye bye.
Bye bye baby, don't make me cry
Bye baby, baby bye bye.


Al escuchar el pitido de su teléfono, Mark levantó el auricular y presionó aceptar para leer su mensaje.

"Dile a Gill que lo siento ..."

Sí, sabía que las primeras semanas serían difíciles, pero finalmente se alegró de que Shane hubiera encontrado la vida que tan correctamente se merecía.
Volver arriba Ir abajo
 
Bye Bye Baby [G][R]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baby Animal Shelter
» Quien me ayuda con imagenes de !! Elmo Baby !!!
» Cuadro para Baby
» decoracion con globos baby shower
» ARCO DE GLOBOS, Baby Shower Niña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: