ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
And Again It’s The Gardai I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
And Again It’s The Gardai I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
And Again It’s The Gardai I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
And Again It’s The Gardai I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
And Again It’s The Gardai I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
And Again It’s The Gardai I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
And Again It’s The Gardai I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
And Again It’s The Gardai I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
And Again It’s The Gardai I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 And Again It’s The Gardai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



And Again It’s The Gardai Empty
MensajeTema: And Again It’s The Gardai   And Again It’s The Gardai I_icon_minitimeVie Ene 15, 2021 12:03 pm

Título: And Again It’s The Gardai (Y otra vez es la Guardia)
Autor: Selly
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No soy dueña de nadie más que de mí misma y de la trama. No conozco su sexualidad ni quiero ofender. Es todo ficción, todo inventado por la pequeña loca de mí. Tampoco gano dinero con esto, además no tengo dinero, así que demandar no tendría sentido.
Resumen: Nicky está de humor para coquetear y Shane se pone celoso...


Última edición por shyni el Dom Ene 24, 2021 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



And Again It’s The Gardai Empty
MensajeTema: Re: And Again It’s The Gardai   And Again It’s The Gardai I_icon_minitimeVie Ene 15, 2021 12:04 pm

And Again It’s The Gardai



Suspirando dramáticamente, Nicky entró en la sala de su casa y la de Shane en Dublín y se desplomó en el sofá justo al lado de su amante.

"Estoy aburrido". Nicky dijo que después de haber mirado a Shane durante no más de diez minutos.

"Nada nuevo". Shane se rió, sin siquiera levantar la vista de la revista sobre caballos en la que estaba absorto.

"¿Qué quieres decir con eso?" Preguntó Nicky, un mohín de inmediato en su lugar. Sus mohines eran como un arma natural.

"Siempre te aburres cuando tenemos tiempo libre". Shane respondió, sin levantar la vista.

"¿Y qué? No es mi culpa que siempre estés ocupado con algo y que yo esté siendo descuidado y dejado de lado."

"Pobrecito". Shane se rió.

"Como si te importara". Nicky respondió, medio enfurruñado.

"Sabes que me importa. Pero te lo dije una y otra vez que tuvieras un hobby. Honestamente estoy considerando conseguirte una niñera".

"Ja, ja, mierda, Filan. Y de todas formas tengo un hobby."

"¿Qué es y por qué no lo haces?"

"Mi hobby es follarte sin sentido y no puedo hacerlo porque consideras que leer una revista es más importante que hacerme una mamada".

"Eres realmente otra cosa. Y de todas formas si te hago una mamada no te estás acostando conmigo." Shane se rió. Había dejado de leer la revista pero seguía mirando la foto del hermoso y joven semental irlandés que estaba en venta. Quería este caballo. Había pasado un tiempo desde la última vez que había comprado una nueva adquisición para sus establos en Sligo.

"Puedo hacer eso después." Nicky dijo, deslizándose del sofá y arrodillándose entre las piernas de Shane, obligando a su novio a dejar la revista a un lado.

"Nos acostamos tres veces anoche y dos veces esta mañana, Nicky. No estoy de humor. Y esa mirada lastimera, no funciona."

"Pero ya es tarde." Nicky trató de razonar, pasando sus manos sobre la cremallera de los vaqueros de Shane, acariciando la polla flácida de Shane y sus pelotas.

"Podría ser medianoche y la respuesta sería no, Nicky. Quiero leer esta revista". Suavemente le quita la mano a su novio.

"Pero estoy aburrido". Nicky hizo un puchero.

"Entonces ve y haz algo."

"No sé qué..."

"Ve a limpiar la casa. Parece un desastre..." Shane sugirió.

"¿Estoy loco? Tenemos una señora de la limpieza para eso." Nicky respondió y medio enfadado por haber sido rechazado por su amante se sentó de nuevo en el sofá, con los brazos cruzados sobre el pecho.

Por un largo momento Shane miró a su amante y sabiendo que no podría arriesgarse a echar otro vistazo a la revista, finalmente suspiró en silencio. Nicky podía ser muy agotador si quería. Eventualmente Shane se persuadió a sí mismo de levantarse del cómodo sofá.

" Ven, vamos a salir..." Dijo, extendiendo su mano para que Nicky la tomara.

"¿A dónde?"

"A la calle Grafton, para que puedas seguir tu pasatiempo favorito... Puedes usar mi tarjeta de crédito." Shane sonrió y su sonrisa se convirtió en una sonrisa cuando vio la cara de Nicky iluminarse como un niño pequeño el día de Navidad. Sí, Nicky podía ser muy agotador pero también era muy fácil de complacer.

"¿Cuál es mi límite?" Nicky preguntó, hablando de la mano ofrecida por su amante y levantándose.

"20.000 euros pero si cruzas 18.000 euros por sólo un centavo puedes esperar tres meses antes de que te deje usar mi tarjeta de crédito de nuevo." Shane sonrió y envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Nicky lo acercó y le dio un beso prolongado en los labios.

"Vamos, preparémonos." Shane susurró cuando se alejaron. Puso un último beso de amor en los labios de su amante y luego los dos subieron a cambiarse de ropa para que pudieran atreverse a ser fotografiados en público.

***

Alrededor de una hora más tarde Shane había aparcado su BMW negro no muy lejos del centro comercial St. Stephen's Green y los dos amantes pasearon perezosamente por la calle Grafton. Estaban tomados de la mano y Nicky era todo sonrisas.

Para estar seguros, Shane se había preparado un café fuerte para llevar, que ahora estaba sorbiendo lentamente. Sabía que una vez que Nicky empezara con la primera tienda no habría nada que detuviera al rubio hasta que estuviera demasiado cansado o llegara al límite que le habían dado.

Nicky aún no había encontrado una tienda que le gustara, pero cuando pasaron Marks & Spencer Shane casi se derrama el café encima tan rápido que Nicky lo arrastró dentro de la tienda.

Los siguientes setenta minutos Shane vio a su amante caminar a través de las diferentes secciones de los vaqueros de marca. Se probó varios y se los mostró a Shane, haciendo que el moreno casi siempre tragara con fuerza ya que casi siempre le quedaban muy bien, subrayando todas las impresionantes partes del cuerpo de Nicky. No es que haya una parte del cuerpo que no sea impresionante. El rubio era precioso de pies a cabeza y de vuelta.

Un vaquero se ajustaba alrededor del trasero del rubio como una segunda piel, otro hizo que Shane casi se ahogara al arriesgar una mirada secreta, pero bastante obvia, a la zona de la ingle de su amante.

Cuando Nicky finalmente arrastró a Shane al punto de pago, decidió que necesitaba siete pares de vaqueros nuevos y tratando de no asumir el precio de todos ellos juntos, Shane simplemente entregó su tarjeta de crédito para pagar los artículos.

Minutos más tarde los dos dejaron la tienda, Nicky orgullosamente sosteniendo tres bolsas de compras.

Se enganchó con Shane y sonriéndole se inclinó y le dio un pequeño beso en los labios de su amante, aturdiendo al moreno con la "íntima" muestra pública de afecto.

Sí, habían salido hace un tiempo, pero aún así, en público, Nicky se resistía a ir más allá de tomarse de la mano o engancharse con Shane. Incluso se contuvo de abrazar a Shane, lo que en sí mismo le dijo al moreno que Nicky iba en serio al tratar de no causar demasiada atención en las zonas donde se les reconocía fácilmente.

"Eres grandioso, ¿lo sabes?" Nicky susurró, todavía de pie cerca de Shane, haciendo que el muchacho de ojos color avellana se sintiera cálido y ligeramente aturdido.

"Ahora lo sé". Shane sonrió, no pudiendo soportar dar a Nicky un beso a cambio, sólo que el suyo era un poco más persistente. Aunque a Nicky no parecía importarle.

***

Poco después de su pequeña muestra pública de afecto, los dos amantes volvieron a la calle Grafton, ahora tomados de la mano otra vez. Nicky sonreía por las compras que ya había hecho pero parecía estar en su propio mundo de repente.

Shane le dejó estar como pensaba que probablemente estaba haciendo una lista mental sobre las tiendas que quería visitar, pero pronto el moreno tuvo que descubrir que Nicky estaba realmente ocupado con otra cosa que era ver a la policía de Dublín hacer su trabajo.

Sabía que el sueño de la infancia de Nicky era convertirse en un Garda, pero luego comenzó su carrera futbolística y cuando eso no funcionó se unió a Westlife. Así que no había tiempo para entrenar como un Garda.

Aún así, cuando Nicky se dio la vuelta para darle al quinto macho de la Garda la oportunidad de pasar por encima de Shane comenzó a estar un poco enojado con el comportamiento del rubio. Trató de ignorarlo por un poco más de tiempo, pero pronto le molestó a Shane más que cualquier otra cosa y terminó viendo a Nicky mirando al macho Gardai en sus uniformes.

Con sus celos casi hasta el punto de ebullición, Shane comenzó a asegurarse de que Nicky no pasara mucho tiempo en la calle, sino que se apresurara a ir de una tienda a otra. En su humor enojado Shane incluso subió el límite de Nicky hasta 35.000 euros.

Sabía que eso era ridículo ya que a Nicky le quedaba algo de sentido común y nunca llegaría tan lejos, pero quería mantener al rubio tan ocupado como fuera posible.

Cuando Nicky se fue, el duodécimo varón de la Garda Shane sugirió que podían reacondicionar su sala de estar y aunque Nicky le echó una mirada graciosa, siguió a su novio más joven a una tienda de muebles de lujo.

Pero Shane sabía que no podían estar siempre en esta tienda, así que una vez que volvieron a la calle, los ojos azules de Nicky fueron atraídos mágicamente hacia el macho Gardai y Shane tuvo que respirar profundamente para no avergonzarse y causar una escena en público. La idea era bastante atractiva, pero Shane también sabía que arriesgaría las carreras de ambos si hacía una maniobra como esa.

En cambio, sugirió que necesitaban trajes nuevos para la fiesta del 30 aniversario de sus padres, pero no mencionó que la fiesta sería en unos ocho meses. Nicky sugirió que fueran a su tienda de trajes favorita pero Shane insistió en que la ocasión era demasiado especial para comprar trajes. No, necesitaban ser hechos.

Nicky, que ya se ocupaba de unas veinte bolsas de la compra, se sorprendió mucho pero siguió a Shane sin discutir. En lugar de eso, se ocupó de buscar a los hombres de Gardai mientras Shane lo arrastraba. Ni siquiera se detuvo por los fans, sólo les dijo que tenían prisa.

Sacudiendo la cabeza, Nicky se disculpó con la mayoría de la gente que pedía autógrafos o fotos y siguió dejándose arrastrar por su amante moreno.

No sabía lo que le había pasado, pero todos esos hombres de Garda de repente le parecieron tan atractivos. No es que le gustara ninguno de ellos, no por Dios no, todo lo que quería y necesitaba era a Shane. Lo único que quería era el uniforme. Le hacía muy divertido imaginarse a sí mismo usando ese uniforme o mejor aún, a Shane usando ese uniforme.

En el espacio de tiempo de una tarde, Nicky no sólo había desarrollado un flechazo enfermizo con los uniformes de la Garda, sino que también había logrado una nueva fantasía sexual que lo dejó luchando por probarse todos esos pantalones ajustados que tanto le gustaba usar.

***

Alrededor de las ocho de la noche, Nicky estaba tan cansado de tanto correr y decirle a Nicky junior que se comportara que le preguntó a Shane si podían ir al café de Bewley a comer y beber.

Sorprendentemente Shane estaba más que dispuesto a la sugerencia, aunque normalmente odiaba cenar fuera ya que se sentía incómodo con la comida en público siempre preguntándose si alguien se les acercaría para molestarles con autógrafos o peticiones de fotos. Aunque raramente sucedía, Shane todavía quería cenar en privado en su casa o en un pequeño y bien escondido pub en Malahide. O mejor aún, en algún lugar de Sligo, el único lugar donde Shane se sentía realmente en casa.

Los dos muchachos tardaron un buen rato hasta que los dejaron en una mesa tranquila y para consternación de Shane resultó ser un asiento de ventana. Un suspiro pesado pero sin voz se escapó de su garganta pero aún así se sentó tranquilamente con Nicky y ambos pidieron una entrada, un plato principal, un postre y un delicioso vino tinto.

Cuando ambos estaban esperando que les sirvieran la comida, Nicky trató de alcanzar la mesa para tomar la mano de Shane, pero sorprendentemente en ese momento Shane decidió apoyar sus manos en su regazo. Las quería fuera del alcance del rubio, quería que el rubio sufriera por tratarlo como lo había hecho toda la tarde y la noche.

Fue algo diferente cuando Nicky coqueteó a propósito con las fans femeninas de la banda, pero mirar a esos hombres de Gardai como lo hizo hoy fue definitivamente un paso demasiado lejos, al menos en opinión de Shane. Ya había tomado una decisión sobre que Nicky no tendría nada esta noche. También se levantaría primero de la cama mañana para que el rubio no tuviera oportunidad de seducirlo y seguiría con el juego por lo menos una semana.

Sería difícil, sí, pero tal vez Nicky empezaría a pensar en lo que había hecho mal. Aún así Shane casi gritó en pura agonía al pensar que lo único que funcionaba con Nicky era negarle el sexo. Pero entonces, Nicky siempre podría hacerse una paja y él también.

"Deja de pensar en eso ahora mismo". Shane se regañó a sí mismo cuando las imágenes de Nicky masturbándose invadieron su mente.

Shane fue sacado de sus pensamientos cuando tuvo que darse cuenta de que Nicky estaba mirando de nuevo. Esta vez por la ventana, viendo a un hombre de la Garda parado cerca de una farola.

"¡De acuerdo, ya es suficiente!" Shane siseó a Nicky y antes de que el rubio supiera lo que estaba pasando, Shane agarró su vaso de coca y al levantarse se alejó de la mesa. Atravesó el restaurante y se sentó en una mesa apartada para dos que estaba lejos de cualquier ventana.

Le tomó a Nicky unos cinco minutos hasta que agarró todas las bolsas y su pinta de Guinness para poder seguir a su amante.

Sin aliento llegó a la mesa y se desplomó.

"¿Qué diablos te pasa?" Susurró.

"¿Qué diablos está pasando conmigo?", preguntó. ¿Realmente te atreves a preguntar eso?" Shane siseó, completamente enojado y feliz de poder aliviar algunos de sus celos.

" Mierda, sí me atrevo a preguntar Shane". Respondió Nicky y se sentó derecho. Sabía que Shane estaba enfadado, lo sabía por su comportamiento y por su mirada. Pero no tenía ni idea de por qué estaba enojado el moreno.

"Bueno, me pusiste celoso todo el maldito día con la mirada fija en cada maldito hombre de la Garda que te pasó por delante. ¿Responde eso a tu puta pregunta para tu puta satisfacción?" Shane seguía siseando y con cada palabra que se escapaba de los labios de su amante, Nicky se estremecía.

"Cuidado con tu boca, besas a tu madre con ella". Nicky respondió con calma, sólo para darse cuenta de que era lo peor que podía decir en esta situación.

"Me importa una mierda a quién bese con mi boca".

"Al menos ten la decencia de decir joder. Eso suena mucho mejor."

"No te atrevas a regañarme. Tú has sido el que se ha comportado mal todo el día. Aunque decidí dejar mi amada revista para salir de compras contigo, tienes la maldita impertinencia de mirar a otros tipos delante de mis ojos."

"No me quedé mirando." Nicky susurró.

"¿No? Ah, ja, ja, maldita sea. A veces eres tan gracioso Byrne. Eras tan jodidamente obvio, así que deja de negar lo que hiciste. Sólo reúne el valor para al menos decirme la verdad y luego disculparte. Después de eso puedes empezar a pensar qué te gustaría hacer para compensarme". Shane respondió, levantando ligeramente la voz.

"Está bien, está bien Shay. Lo admito. Estaba mirando fijamente. Pero no a los tipos, ciertamente no a ellos. Nadie puede igualarte, Shane. Tú eres todo lo que siempre quise y necesité, nunca soñé con ir y buscar a alguien más. Te amo y lo sabes. Al igual que sé que me amas. Lo único que hice hoy fue mirar fijamente a los uniformes de la Gardai. Parece que hoy siento algo por ellos. Los uniformes son jodidamente sexys, pero una vez más Shane. Sólo los uniformes, no los tipos en ellos".

Shane abrió la boca para responder algo pero la cerró de nuevo cuando una camarera se acercó a su mesa para servirles los entrantes. Le dieron las gracias educadamente y cuando se fue Shane inmediatamente bajó el tenedor y miró a Nicky a los ojos, tratando de averiguar si Nicky había dicho la verdad o no.

Como Nicky no tenía nada que ocultar, se miró a los ojos con su amante y durante los siguientes cinco minutos se miraron fijamente.

Cuando Shane finalmente aceptó que Nicky había dicho la verdad, porque no se apartó del contacto visual directo, suspiró suavemente y asintió con la cabeza.

"Está bien, perdón por maldecir". Dijo, sabiendo perfectamente cuando tenía que admitir la derrota.

"No importa". Nicky sonrió y por segunda vez trató de alcanzar la mano de Shane al otro lado de la mesa y esta vez el joven no se apartó.

"Sin embargo, me hiciste daño". Shane susurró.

"Lo siento por eso. No fue mi intención. No podía dejar de mirar los uniformes. Nunca me di cuenta de lo hermosos que son en realidad".

"Eres algo más". Shane sacudió la cabeza.

"Espero que algo más sea bueno". Nicky sonrió.

"Sólo a veces". Shane sonrió, apretando suavemente la mano de su amante.

"Esta noche te compensaré, lo prometo". Nicky susurró y guiñó un ojo tan seductor que Shane tuvo que esforzarse para evitar una erección. El rubio definitivamente sabía qué cuerdas tirar y cuándo tirar de ellas.

"¿También vas a decirme qué es exactamente lo que encuentras tan sexy en esos uniformes?"

"Lo haré, pero ahora vamos a comer." Nicky asintió con la cabeza, con una sonrisa descarada en los labios.

***

Un par de horas más tarde, cuando los dos muchachos finalmente llegaron a casa y a su gran y acogedora cama de cuatro pósteres tamaño king, se acurrucaron juntos en la oscuridad, sólo sosteniendo y sintiendo al otro.

"¿Me dirás ahora qué pasa contigo y esos malditos uniformes de la Garda?" Shane susurró en voz baja, rompiendo el cómodo silencio entre ellos.

"Si prometes, no, jurar, no decirle a un alma viviente... Porque si lo cuento, te revelaré mi más secreta fantasía sexual. No quisiera terminar herido al contártela".

"Sabes que no se lo diré a nadie pero si insistes entonces juraré por Dios y por mi propia vida que no le diré a nadie lo que me digas ahora. Es nuestro propio secreto y se queda entre las paredes de nuestro dormitorio."

" Genial, ahora ven aquí. " Nicky susurró y se acercó a Shane lo más posible. Levantó la cabeza ligeramente y con sus labios casi tocando el oído sensible de Shane empezó a contarle a Shane la fantasía que tenía desde hoy...

***

Unas dos semanas más tarde, los chicos tuvieron un fin de semana largo, debido a que Mark fue enviado directamente a casa de Sligo y a la cama, ya que estaba sufriendo un grave caso de gripe. Kevin, su novio, inmediatamente se tomó un tiempo libre y voló tras él para cuidar mejor al pobre muchacho.

Kian aprovechó la oportunidad de llevarse a Jodi para un corto y secreto pero romántico y muy querido viaje a un pequeño y aislado bungalow en Marbella y Shane y Nicky simplemente se quedaron en casa.

Shane hizo un viaje de dos días a Sligo para ver a sus padres y revisar sus amados caballos y cuando regresó a Dublín tenía una bolsa más de equipaje en el maletero de su coche antes de salir de su casa de Dublín y la de Nicky. Era un regalo para Nicky, pero el rubio no lo recibiría antes del domingo, ya que estaba fuera con su familia para pasar un tiempo con sus parientes.

Usando el día libre que le quedaba, Shane preparó cuidadosamente todo para la llegada de Nicky el domingo por la tarde y luego decidió que pasaría el resto del tiempo en una subasta de caballos con la esperanza de encontrar uno o dos buenos caballos nuevos para sus establos.

***

El domingo, una hora y media antes de que Nicky regresara a casa, Shane dio los últimos toques a su sorpresa para Nicky y cuando estuvo seguro de que todo estaba terminado, se puso ropa diferente y se dio la vuelta en el espejo asintiendo con la cabeza y con una sonrisa en su cara bajó las escaleras y se puso detrás de la puerta principal, esperando la llegada de su novio.

Nicky llegó veinte minutos tarde, pero finalmente lo logró. No es que haya llegado muy lejos en la casa, sin embargo. Apenas logró cerrar la puerta principal correctamente cuando recibió el primer golpe de su vida y luego, justo después, sintió que su polla se endureció al ver a Shane que lo saludaba.

Sin embargo, demonios, el moreno se las arregló para que fuera un misterio para Nicky, pero Shane llevaba un uniforme completo de la Garda. Llevaba una gorra que hacía juego con todo su uniforme, botas, el típico cinturón que sujetaba la porra, la pistola, las esposas y los guantes de cuero negro. El uniforme era tan perfecto que incluso escribía su nombre en sus hombros. "Filan" a ambos lados y en su pecho izquierdo.

Abriendo la boca para decir algo, Nicky quiso preguntarle a Shane qué diablos pasaba cuando el moreno lo detuvo por decir algo antes de que hubiera dicho su primera carta. Levantó su porra y presionando suavemente contra el pecho de Nicky, miró fijamente al rubio y sacudió ligeramente la cabeza. Eso le indicó a Nicky que obviamente no debía hablar todavía.

"Estás en el lado seguro si no hablas ni una palabra. Sólo podría meterte en serios problemas, prisión y castigo incluso, si eres un tipo realmente desafortunado. Responderás a mis preguntas pero no dirás ni una palabra cuando no se te pida que hables, ¿de acuerdo? También debe dirigirse a mí, Oficial Filan, señor, a menos que le permita hablarme normalmente, ¿entiende? Si se siente incómodo, hable. Te conozco bien, pero no puedo leer la mente". Shane habló, su voz firme y exigente. Enviaba escalofríos por la columna vertebral de Nicky y ondas de placer a su zona inguinal.

Se encontró simplemente asintiendo con la cabeza para responder a las instrucciones de su novio, ya que se sentía incapaz de formar una frase adecuada.

"¿Perdón? No puedo oírte realmente. Repite lo que acabas de decir". Shane insistió inmediatamente.

"Entendí todo lo que dijiste". Nicky respondió en voz baja después de respirar profundamente.

"No creo que lo hicieras. Ve a esa esquina y arrodíllate de cara a la pared. Las manos en la espalda para que pueda ponerle las esposas. Te doy exactamente cinco minutos para que descubras cuál fue tu error. Si no lo recuerda para entonces puede elegir un castigo bastante desagradable, Sr. Byrne. Tal vez unos buenos azotes..."

Asintiendo con la cabeza, Nicky caminó lentamente hacia la esquina a la que le habían aconsejado ir. Se enfrentó a ella, se arrodilló e inclinó ligeramente la cabeza para mirar al suelo. Cuando puso sus manos en la espalda sintió el frío metal de las esposas cerrarse inmediatamente alrededor de su muñeca y después de dos clics Nicky se encontró esposado como un verdadero criminal.

"No se mueva. Volveré en cinco minutos." Shane ordenó y luego caminó unos pasos hacia atrás. Abrió y cerró la puerta de la cocina, pero no se fue, sólo esperó en silencio a que Nicky obedeciera o no.

Para su asombro, Nicky no se movió y se quedó en la posición que le habían dicho que tomara, de cara a la pared. Ni siquiera intentó quitar las esposas, sabiendo que era inútil de todos modos.

Pacientemente Shane esperó silenciosamente por cinco minutos, revisando su reloj un par de veces, luego abrió y cerró la puerta de la cocina de nuevo. Con pasos firmes, causando tanto ruido como fuera posible, se acercó a Nicky y agarrándolo por las esposas lo levantó, lo dio vuelta y lo empujó bruscamente contra la pared, atrapándolo.

"¿Pensaste en lo que hiciste mal?" Preguntó, empujando una de sus piernas entre las de Nicky para masajear suavemente la polla del rubio a través del material de sus vaqueros, usando su muslo para causar la fricción placentera.

"Sí, lo hice". Gruñó Nicky en voz baja.

"No lo parece." Shane sacudió la cabeza.

"¿Por qué?" Nicky preguntó confundido, pero luego recordó inmediatamente. "Lo siento mucho, Oficial Filan. No quise desobedecer."

"Le llevó un tiempo darse cuenta." Shane sonrió y golpeó suavemente el pecho de Nicky con su porra otra vez. Lo pasó por la línea de botones de la camisa de Nicky. Por un segundo se detuvo en la cintura, luego volvió a subir la porra, levantando la barbilla del rubio con ella.

Cuando Nicky menos lo esperaba, enganchó la porra entre dos botones de la camisa del rubio y con un firme desgarro hizo que todos los botones se rompieran de la camisa para que se abriera, revelando el pecho tonificado de Nicky.

Le dio un poco de miedo a Nicky, pero trató de no mostrarlo y se mantuvo lo más calmado posible.

"¿Cómo se supone que te dirijas a mí?" Preguntó.

"Oficial Filan, señor."

"Bien, bien." Shane asintió con la cabeza y dio un paso atrás, dándole a su amante la oportunidad, sonriendo de nuevo cuando notó el evidente bulto de Nicky en sus vaqueros ajustados.

"¿Nos estamos poniendo incómodos?" Sonrió descaradamente y justo cuando Nicky estaba a punto de responder, Shane le dio una mirada firme que lo silenció de inmediato.

Haciendo una moción a Nicky para que se alejara de la pared, Shane se puso detrás de Nicky y dándole un duro empujón lo dirigió hacia las escaleras.

"Arriba vamos, rápido, rápido". Dijo y abofeteó el trasero del rubio una vez, usando la porra.

A Nicky le llevó un tiempo subir todas las escaleras ya que le resultaba bastante difícil con las manos esposadas a la espalda. Apenas podía mantener el equilibrio, pero de alguna manera, después de casi caer dos veces, se las arregló.

Pensando que Shane querría que se dirigiera a su dormitorio, caminó por el pasillo y se paró frente a la puerta cerrada hasta que el moreno lo alcanzó.

"Y entramos". Shane dijo cuando abrió la puerta de un empujón. Dejó entrar a Nicky primero y luego lo siguió rápidamente, cerrando la puerta detrás de él. Dio la vuelta a la llave y luego se giró para mirar a Nicky.

"Ahora te quitaré las esposas. Desvístete rápidamente y dobla tu ropa, luego ponla a un lado. Cuando estés desnudo quiero que te sientes en esta silla aquí y pongas tus manos en el respaldo de la silla." Shane ordenó.

Nicky hizo lo que se le dijo y cuando se sentó en la silla de madera dura inmediatamente puso sus manos en el respaldo de la silla.

"Buen chico". Shane sonrió y caminó alrededor de la silla para esposar a Nicky a ella. Luego volvió a caminar alrededor de la silla para pararse frente al rubio, dándole la vuelta. Le llevó bastante tiempo alejarse de la hermosa vista de la dura polla de Nicky de pie con orgullo.

Cuando lo hizo, Shane enganchó la porra en su cinturón y alcanzó los guantes de cuero negro. Se los puso y luego metió la mano en el bolsillo izquierdo de sus pantalones de uniforme, sacando un pequeño artículo que Nicky temía mucho.

Con una sonrisa descarada en su cara, Shane jugó con el anillo del pene en sus manos y luego, en un rápido momento, se sentó a horcajadas en los muslos de su amante.

"Sabes lo que es esto, ¿verdad?" Preguntó, sosteniendo el anillo del pene a Nicky para verlo correctamente.

"Sí, lo sé, señor. ... Oficial Filan, señor, quiero decir." Nicky dijo, atrapándose en el último segundo y salvándose de cualquier tipo de castigo. Lo único que se le ocurrió fue que Shane podría darle una paliza con la porra y no tenía ganas de tener que hacer un gesto de dolor cada vez que se sentaba después de ser azotado.

"Buen chico, justo a tiempo." Shane sonrió e inclinándose hacia adelante rozó sus labios contra los de Nicky actuando como si quisiera besar al rubio. Pero justo cuando Nicky inclinó su cabeza, tratando de inclinarse hacia el beso, Shane se alejó de nuevo, guiñándole un ojo a su amante ligeramente frustrado.

"No creo que te merezcas un beso todavía." Susurró con una voz ronca y burlona que hizo temblar todo el cuerpo de Nicky. Se estremeció cuando terminó en su ingle.

Manteniendo el contacto visual con Nicky, Shane rápidamente colocó el anillo del pene en la parte dura de Nicky, haciendo que el rubio gimiera de frustración.

Y sólo para molestarle un poco más, Shane envolvió su mano vestida de cuero alrededor de la polla de su amante, dándole unos cuantos movimientos firmes pero parando antes de que Nicky tuviera la oportunidad de adaptarse al placer.

En su lugar se inclinó hacia adelante, rozó sus labios contra la mejilla de Nicky y lamió un camino mojado hasta el cuello de la rubia, mordisqueando suavemente su oreja y besando su cuello para burlarse de él. Escuchó a Nicky suspirar frustrantemente y pudo sentir cómo rasgaba las esposas en un inútil intento de liberar sus manos para poder mantener a Shane en su lugar.

Inmediatamente Shane se detuvo para complacer a su amante pero permaneció en la posición hasta que Nicky se calmó de nuevo y se sentó en su silla.

"¿Quieres una palabra segura para retirarte del juego?" Shane entonces susurró al oído de su amante, su voz ahora suave y amorosa para indicar a Nicky que todavía era su amante y novio que se preocupaba por él.

Alejándose de Nicky, miró fijamente a su amante rubio, esperando que el chico mayor le respondiera. Para su sorpresa, Nicky sacudió la cabeza, indicando que no quería una palabra de seguridad.

"¿Estás seguro, cariño?" Shane preguntó suavemente, acariciando la mejilla de Nicky.

"Muy seguro... Confío en ti con todo mi corazón y mi vida... ... Oficial Filan." Nicky le susurró y Shane sonrió.

"No estás acostumbrado, ¿verdad?" Bromeó y pasó las palmas de sus manos todavía vestidas de cuero por el pecho de Nicky, rozando sus pezones con el material, haciendo que el rubio gimiera de placer.

"¿Se siente bien?" Shane preguntó, después de haber repetido el movimiento un par de veces más.

"Sí, lo hace, Oficial Filan, señor." Nicky respondió.

"Debería parar entonces, ¿no lo crees?"

"No... por favor no... por favor, quiero y necesito sentirte... Por favor, Oficial Filan."

"Oh, ya estás rogando... Vamos, puedes hacerlo mejor que eso." Shane sonrió descaradamente, pasando su mano por el pecho de Nicky y más abajo por la ingle, envolviéndole la polla dura. Le dio unos cuantos toques firmes, y luego usó su pulgar vestido de cuero para deslizarlo burlonamente sobre la punta de la erección de Nicky.

"No es justo..." Nicky hizo un puchero amando la sensación del cuero en su polla. Se quejó con pura frustración cuando Shane inmediatamente apartó su mano y se levantó.

"No te apegas a las reglas. Eso definitivamente merece un castigo. En lugar de recibir placer, sólo darás placer. Veremos cuánto tiempo puedes estar sin recibir ningún placer". Shane dijo, esta voz ahora más firme que nunca.

Liberando a Nicky de la silla, lo levantó bruscamente y luego le ordenó que se arrodillara. Esta vez le ahorró a Nicky la incómoda sensación de tener las manos esposadas a la espalda. En lugar de eso, se rindió a las esposas por el momento.

Sin decir nada ni ordenarle a Nicky qué hacer, se paró frente al rubio, con las manos en la cadera, esperando a que el chico de Dublín averiguara qué debía hacer.

Nicky tenía la sensación de que en lugar de recibir placer debía hacerle una mamada a Shane, pero como no estaba muy seguro de si se le permitía tocar a su amante sin preguntar, se quedó en su posición, mirando al suelo, con las manos descansando a ambos lados de él.

Sintió el fuerte impulso de quitarse este maldito anillo de polla ya que sabía que le impediría venir durante mucho tiempo, pero no se atrevió a hacerlo, sabiendo que sería una tontería enfadar más a Shane. Ya estaba un poco molesto por el hecho de que Nicky no se apegara a las reglas correctamente.

"Sabes qué hacer, ¿no?" Shane de repente exigió, sacando a Nicky de sus pensamientos.

"Sí, lo sé, Oficial Filan, señor." Nicky respondió, pero no se atrevió a mirar hacia arriba.

"¡Mira hacia arriba cuando te hablo!" Shane gritó, haciendo que Nicky se estremeciera pero él también levantó la vista inmediatamente. No estaba acostumbrado a que Shane casi le gritara.

"Lo siento, Oficial Filan, señor." Nicky se disculpó, sopesando los pros y los contras de pedir una palabra de seguridad ahora. Sabía que sus posibilidades no parecían buenas y pensó que sería una tontería decir primero que no quería una y cinco minutos después pedirla. Podía prescindir de ello. Sabía que Shane lo amaba y que no se aprovecharía de tener el control de toda la situación.

"¿Entonces por qué estás mirando al espacio y no haces tu trabajo?" Shane gritó de nuevo, una vez más sacando a su amante de sus pensamientos.

"Lo siento. ... Oficial Filan, señor."

"Creo que puedes esperar mucho tiempo antes de que decida que puedes venir. Puede que incluso te niegue el placer si no te recompones. Ahora haz tu trabajo." Shane dijo, esta voz dura y exigente.

Nicky asintió y con las manos temblorosas se dispuso a desabrochar primero el cinturón, luego el botón de los pantalones del uniforme de Shane. Bajó la cremallera y, tirando ligeramente del pantalón, pasó los dedos suavemente sobre el bulto de los boxers negros CK de Shane, haciendo que el moreno gimiera ligeramente.

Apoyándose en Nicky presionó su cara en la ingle de Shane, oliendo el aroma que tanto Shane tenía. Tomó las bolas de Shane con una mano y las masajeó por un momento a través del material, sabiendo que le daría placer a Shane.

Entonces, justo cuando Shane se había ajustado al placer de recibir un masaje íntimo y suave, Nicky se detuvo y deslizó dos dedos a través del hueco en los calzoncillos de su amante. Los pasó sobre la dura carne que tenía debajo y recogiendo un poco de la pre-venida, pudo sentir el goteo de la punta de la erección del moreno, con su dedo índice, lo sacó con cuidado y mirando a su amante con un mohín y ojos de cachorro, se metió el dedo en la boca.

Shane gimió al ver a Nicky mostrándole lo que podía hacer con sus labios, boca y lengua y justo a tiempo se las arregló para no susurrar algo como "No te burles, Nick por favor, sólo chúpate esa". Se recordó a sí mismo de estar en control y decir algo así seguramente le permitiría parecer menos creíble una vez que fuera el momento de otro orden. Pero, Dios mío, este mohín era tan irresistible.

Justo cuando Shane apenas podía evitar gemir algo muy incoherente, Nicky dejó que su dedo se deslizara de su boca y empujando su mano en el hueco de los calzoncillos de Shane, se agarró a la carne dura. La sacó y la admiró por un segundo.

Bien, él y Shane habían estado juntos durante unos cuantos años, pero aún así le sorprendió que él fuera la causa de la erección de Shane. Sabía cómo excitar a su amante y cómo hacer que se endureciera y eso le enviaba otro placentero escalofrío por la columna vertebral, que terminaba en su ingle. Le hizo suspirar de frustración y también le recordó que no se le permitiría venir hasta que Shane, bueno el oficial Filan, pensara que era el momento adecuado.

Tratando de despejar su mente Nicky se inclinó hacia adelante y lamió la punta de la verga de Shane para recoger más de la pre-venida que rezumaba de allí. Pasó su lengua por la punta sensible y luego envolvió sus labios alrededor de ella para chupar la dura polla de su amante en su boca. Por supuesto, tan agonizantemente lento como sea posible.

Al mismo tiempo que le tocó las bolas a Shane otra vez, masajeándolas una vez más. También masajeó el punto justo detrás de ellas, sabiendo que le daría a Shane aún más placer. Él también quería burlarse de la entrada de su amante, tal vez incluso empujar un dedo dentro, pero sabía que era casi imposible llegar a esa zona con Shane todavía con toda su ropa. Tampoco sabía si se le permitía ir tan lejos.

Relajando los músculos de su garganta Nicky trató de tomar más de la polla de Shane con cada chupada hábil que hizo.

"Hazme venir". Shane entonces le ordenó, aunque para los oídos de Nicky sonaba mucho más como una súplica.

Decidió tomarse su tiempo para asegurarse de que Shane tuviera un orgasmo alucinante y aceleró sus acciones un poco, pero no fue suficiente para hacer que Shane viniera inmediatamente.

"Eso es por el anillo del pene". Nicky pensó para sí mismo y sonrió suavemente alrededor de la polla de su amante. Sintió que las manos de Shane, vestidas de cuero, se agarraban a la parte posterior de su cabeza para mantenerlo en su lugar y, aunque tenía el control, Shane no se detenía de jugar con el suave cabello del rubio como solía hacerlo.

No le tomó mucho tiempo a Nicky hacer venir a su amante y cuando sintió que Shane estaba cerca trató de relajar los músculos de su garganta lo más posible para poder tragarse todo lo que Shane le ofrecía.

Finalmente, después de tres chupadas más firmes, Shane hizo un largo gemido, disparando su entrada en la boca de Nicky que estaba esperando. Era una carga enorme, pero Nicky valientemente se la tragó toda e incluso después de que Shane llegara, Nicky siguió chupando suavemente su polla durante un rato más, sabiendo que al moreno le gustaba.

Cuando dejó caer la polla de Shane de su boca, se sentó en sus talones, esperando su próxima orden. El impulso de tocarse a sí mismo era muy grande y las piernas de Shane casi cedieron, lo cual fue una buena distracción para Nicky, quien rápidamente reaccionó estabilizando a su amante.

Shane le dio una breve mirada de agradecimiento, pero luego su cara de Oficial Filan volvió y a Nicky le costó leer las emociones que había detrás.

Shane tardó un momento más en recuperarse pero luego se reorganizó de nuevo y cerró la cremallera, el botón y el cinturón de sus pantalones.

"Levántate". Luego ordenó y Nicky hizo lo que le dijeron, haciendo un pequeño gesto de dolor de rodillas por haberse arrodillado tanto tiempo.

Antes de que pudiera pensar correctamente se encontró siendo presionado contra la siguiente pared, con Shane parado cerca de él. Sintió que las esposas se cerraban alrededor de sus muñecas de nuevo y una vez más sus manos se ataron juntas en su espalda.

"Bien, te he quitado la habilidad de sentir con tus manos y no puedes hablar a menos que yo te lo diga. ¿Qué tal si te quito otro sentido?" Shane le susurró al oído a Nicky, usando una voz ronca pero exigente.

"No mi habilidad para respirar, por favor... Oficial Filan, señor." Nicky suplicó susurrando y Shane se rió.

"Oh, no soy tan cruel." Respondió y apoyó una de sus manos sobre los ojos de Nicky, quitándole la vista. "Estaba pensando más en vendarte los ojos..." Luego susurró, besando y mordisqueando en el hombro de Nicky. Besó hasta el cuello de Nicky y cuando llegó a la oreja de su amante le dio un suave mordisco.

Durante un tiempo lo mantuvo así y luego pasó la punta de su lengua sobre la piel del cuello de Nicky, sintiendo a su amante temblar al tocarlo. Aspiró algo de piel en su boca y no la soltó hasta que estuvo seguro de que había hecho un buen mordisco amoroso en un lugar bastante obvio. Cuando admiró su trabajo tuvo que sonreír.

"Eso te enseñará una lección, mi amor." Murmuró, pasando su lengua sobre la bonita marca roja. Mañana, cuando debían volver al trabajo, brillaría en un hermoso tono de azul oscuro y violeta y a menos que Nicky llevara un jersey de cuello alto todos se reirían de ello.

Dejando de bromear, Shane metió la mano en otro bolsillo de sus pantalones de uniforme y sacando una venda, se la puso a Nicky en los ojos.

"Y ahora, precioso, ¿qué te gustaría que te hiciera?" Shane preguntó, su voz una exigente burla que enloqueció a Nicky.

"Lo que quiera el oficial Filan. Soy todo suyo para hacer lo que quiera, señor." Nicky respondió, su voz temblaba ligeramente.

"¿Qué tal si te follo hasta el olvido?" Shane se burló y Nicky gimió con frustración al recordarle una vez más que su amante se aseguraría de que no pudiera venir.

"¿Puedo venir si lo hace, Oficial Filan?" Nicky preguntó y todo lo que obtuvo como respuesta fue la risa de Shane.

"Oh no, eso le quitará toda la diversión. Te quedarás duro sólo un poco más. Gracias a Dios que no puedes hacer nada al respecto." Shane se burló de su amante.

"Sí, gracias a Dios". Nicky pensó, mordiéndose el labio con fuerza para no hacer comentarios. Realmente no quería decir nada tonto, ya que no quería ser castigado.

"Por cierto, eres un verdadero aguafiestas. Cumpliendo las reglas sólo para no recibir una nalgada". Shane le susurró al oído a Nicky y luego dejó de presionar el cuerpo caliente de su amante.

Desabrochó la chaqueta a su uniforme y se preparó para quitársela. Pero antes de hacerlo, rápidamente sacó un pequeño tubo de lubricante de uno de los bolsillos. No quería nada más que tirar la chaqueta a un lado, pero sabía que tenía que hacer su papel, así que en lugar de hacerlo, se dirigió a la silla que estaba delante de la cama. Colgó la chaqueta ordenadamente sobre el respaldo de la silla y luego volvió con su amante.

Se puso de nuevo detrás de él y apretando un poco de lubricante en la palma de su mano lo envolvió alrededor de la polla de su amante y le dio unos suaves toques. Siguió burlándose hasta que Nicky no pudo contenerse más y se quejó de la frustración de que una vez más casi lo mandaran al borde y lo dejaran allí para que sufriera.

"Veamos cuánto puedes aguantar". Shane susurró burlonamente y con su otra mano libre separó ligeramente las piernas de su amante y comenzó a pasar sus dedos por el interior de los muslos del rubio, sabiendo que el suave cuero le daría un placer extra. Shane sabía que la pérdida temporal de su vista duplicaría el efecto que el cuero y sus caricias ya tenían.

Nicky gimió cuando sintió el toque burlón en la parte interna de sus muslos y a veces hasta sus bolas y no tardó mucho en sentir ganas de golpear su cabeza contra la pared en pura frustración por el hecho de que no se le permitiría venir por lo menos una hora más. Sólo de pensarlo le dolía.

Finalmente Shane pensó que Nicky ya tenía suficiente y dejando de bromear se quitó rápidamente los guantes de cuero y los tiró a un lado. Exprimiendo un poco de lubricante en la palma de su mano y extendiéndolo en sus dedos no lo calentó antes de retroceder un poco para poder llegar a la entrada de Nicky correctamente.

Cuando Nicky pudo sentir el lubricante frío en su entrada, se estremeció pero trató de no tensarse. Sintió que el dedo índice de Shane se burlaba de su entrada y la rozaba para ajustarlo a la sensación de que algo estaba ahí y en secreto Nicky se preparó para ser penetrado de repente.

Para su sorpresa, Shane no era tan rudo. De hecho, de repente, sin previo aviso, empujó el primer dedo dentro y él también fue hasta el final sin detenerse, pero lo hizo lentamente. Aún así, Nicky se puso un poco tenso en la intrusión constante, ya que no estaba acostumbrado a ello.

Cuando Shane estaba dentro, se quedó allí un rato para darle a Nicky la oportunidad de adaptarse. Pero no pasó mucho tiempo antes de que se retirara. Volvió a entrar una vez más y cuando se retiró añadió un segundo dedo.

Sabía que Nicky no estaba acostumbrado a prepararse tan rápido, así que fue lento con el segundo dedo, no quería que Nicky terminara herido. Aún así, empujó hasta el interior, como lo había hecho con el primer dedo. Sólo que esta vez fue más lento.

Empujó unas cuantas veces más para asegurarse de que Nicky estaba al menos un poco preparado para el tercer dedo y cuando estuvo seguro de que el rubio era capaz de tomar un dedo más, empujó los tres dedos lubricados hacia dentro.

Una vez más, no le dio tiempo a Nicky para ajustar demasiado, sólo lo empujó un par de veces, preparándolo para su polla.

"Dime cuánto quieres que te coja". Shane de repente susurró al oído de Nicky, haciéndolo temblar con el sonido de su voz.

"Mucho Oficial Filan."

"¿Cuánto?"

"Más que nada, Oficial Filan. Quiero su polla dura dentro de mí. Quiero sentirla deslizarse dentro y fuera. Quiero que me la meta con fuerza. Quiero que me folles bien, Oficial Filan, señor."

"Suplica por ello entonces. Déjame ver cuánto la quieres y si lo haces bien, puede que incluso la consigas." Shane respondió, cambiando el ángulo de sus dedos con la esperanza de golpear la próstata de Nicky.

"Por favor, Oficial Filan. Por favor, quiero que me folle... Por favor, por favor, por favor. Te deseo tanto. Por favor, por favor, bonito, bonito por favor. Por favor... Oficial Filan, señor."

"Creo que puedes hacerlo un poco mejor que eso." Shane sonrió y Nicky gimió con frustración.

"Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor. Por favor, Oficial Filan. Por favor... Oh. Mi... Dios. Por favor... Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... Bonito, bonito, bonito por favor con todo lo que deseas arriba. Por favor, Oficial Shane Filan, te deseo tanto. Por favor... Oficial Filan, señor." Nicky lo intentó de nuevo y gimió cuando Shane golpeó su próstata de nuevo.

"Eso suena mucho mejor". Shane se rió y, burlándose lentamente, sacó sus dedos y en su lugar abrió sus pantalones de nuevo, dejándolos deslizarse por sus piernas hasta que descansaran alrededor de sus tobillos.

Se liberó de sus calzoncillos y luego se paró cerca de Nicky. Lubricó su polla, una vez más dura, y luego la llevó a la entrada del rubio, presionando suavemente la punta de su polla contra el agujero de Nicky hasta que cedió y se deslizó lentamente dentro.

Empujó todo el camino hacia su amante y no le dio tiempo al rubio para ajustarse, inmediatamente comenzó a empujar a Nicky, estableciendo un ritmo rápido.

Primero agarró las caderas de su amante para estabilizarse, pero luego bajó una mano a la verga de Nicky para molestarlo un poco más. Con un agarre firme comenzó a acariciar a su amante y cambiando el ángulo ligeramente encontró el lugar correcto y golpeó la próstata de Nicky.

No le tomó mucho tiempo a Shane sentir su segundo orgasmo, pero se contuvo un poco más y en cambio se concentró en burlarse de Nicky más y más. Podía sentir que Nicky estaba cerca. Sintió lo mucho que Nicky había apretado alrededor de su erección y cómo su polla se movía en su mano.

Pero al no estar de humor para la misericordia Shane fue un poco más allá y de vez en cuando incluso dejó que su pulgar se deslizara sobre la punta de la erección de su amante, causando que el rubio no sólo gimiera de placer sino también una vez más en pura frustración.

"Sé que quieres venir, pero tendrás que esperar un poco más." Shane se burló y cuando sintió que Nicky estaba al borde de venir, inmediatamente soltó la polla de Nicky.

"No es justo... Shane... Quiero decir Oficial Filan... por favor..." Nicky se quejó pero Shane sólo respondió con un duro empujón a Nicky. Se aseguró de rozar la próstata de su amante cada vez que se la metió al rubio, manteniendo a Nicky al borde de la llegada.

Unos cuantos empujones más tarde Shane sintió cómo se acercaba cada vez más al borde y por un segundo pensó si debía permitir a Nicky el placer de venir también, pero luego decidió no hacerlo. "No todavía". Pensó y se metió de lleno en Nicky.

Después de tres empujones más, Shane se sintió incapaz de contenerse por más tiempo y con un largo gemido se metió en lo más profundo de su amante.

Nicky pudo sentir a Shane dentro de él y eso lo frustró mucho más. Un gemido bajo se escapó de su garganta y en pura agonía rompió las esposas sólo para darse cuenta de que hacer esto dolía bastante. Probablemente dejaría marcas bastante obvias en sus dos muñecas...

Le tomó a Shane unos buenos segundos hasta que lentamente bajó de la altura de su orgasmo, pero cuando lo hizo, se salió de Nicky y agarró las caderas del rubio que necesitaba para estabilizarse durante unos buenos segundos antes de que se atreviera a caminar.

Finalmente se sintió lo suficientemente seguro y con un truco y sin las llaves abrió las esposas de Nicky pero se aseguró de que Nicky mantuviera sus manos en la espalda. No quería que el rubio se sintiera tentado a darse placer a sí mismo.

En lugar de eso, llevó a Nicky a la cama, le dio la vuelta y el chico mayor estaba de cara a él.

Antes de que Nicky tuviera tiempo de darse cuenta de lo que estaba pasando se encontró con que lo empujaban hacia atrás. Demasiado tarde descubrió que podía mover las manos y cuando lo hizo estaba tumbado de espaldas.

"Muévete". Shane le ordenó y con cuidado, como todavía no podía ver nada, Nicky se movió. Con sus manos sobre la cama trató de averiguar dónde estaba el borde pero como sólo podía sentir el colchón a su alrededor pensó que debía estar acostado en medio de su enorme cama.

Le tomó bastante tiempo pero finalmente Nicky llegó a la cabecera y se sentó contra ella.

Unos momentos después pudo sentir a Shane a horcajadas en sus caderas, pero el moreno se aseguró de que sus ingles no se tocaran.

Usando las esposas que aún estaban sujetas alrededor de la muñeca izquierda de Nicky, esposó al rubio a la cabecera de su cama y luego se sentó a horcajadas en las caderas del muchacho mayor de manera que sus ingles se tocaron.

Lentamente Shane movió una mano entre sus cuerpos y quitando el inquietante anillo del pene lo puso a un lado. Luego se inclinó hasta que sus labios rozaron suavemente la oreja de Nicky.

"Eso es todo por hoy. Se acabó el juego". Susurró y justo cuando Nicky quiso abrir la boca para protestar por no haber llegado aún, sintió la mano de Shane sobre su boca y todo lo que consiguió decir fue un murmullo incoherente.

Shane se sonrió a sí mismo pero decidió no reaccionar porque ya sabía lo que Nicky quería.

Por un momento, dijo todavía, sólo presionando la palma de su mano sobre la boca de Nicky hasta que el rubio recibió el mensaje de que no debía hablar todavía. Finalmente se calló y justo entonces Shane le quitó la mano.

Se inclinó y rozó sus labios sobre los de Nicky, mientras acariciaba suavemente su mejilla, sintiendo el ligero rastrojo que crecía allí. Dejó que sus labios se mantuvieran sobre los de Nicky hasta que su novio se dio cuenta de que le estaba ofreciendo un beso.

Cuando Nicky separó sus labios ligeramente, Shane metió lentamente su lengua en el interior del cálido refugio de su amante y enrollándola alrededor de Nicky, comenzó un lento y sensual beso francés que rápidamente se convirtió en una apasionada y muy acalorada batalla de lenguas.

Shane sólo se alejó cuando se quedó sin oxígeno y jadeando fuerte le dio a su amante el tiempo suficiente para también recuperar el aliento antes de inclinarse para otro beso francés. Esta vez no se quedó tanto tiempo, sino que se abrió paso a través de la garganta de Nicky y a lo largo de su esternón.

A mitad de camino se detuvo y se besó hasta los pezones de Nicky, pasando la punta de su lengua sobre ellos. Sintió a Nicky temblar debajo de él y repitió la acción un par de veces antes de que realmente succionara el nudo duro en su boca, todavía corriendo su lengua alrededor y encima de él.

Se burló de Nicky durante un largo tiempo que besó su camino hacia el pezón para darle el mismo tratamiento. También se dio cuenta de que incluso burlarse de sus pezones llevó a Nicky más cerca del borde, ya que se le había negado venir por un tiempo y ahora cada toque sensible le complacía más que nada.

"Te amo, ¿te lo dije recientemente?" Shane susurró cuando besó el ombligo de Nicky.

"No desde su llamada de anoche, no Oficial Filan." Nicky respondió y Shane se rió.

"El juego ha terminado Nicky, no hay necesidad de ser tan formal." Susurró y luego pasó su lengua por el ombligo del rubio antes de sumergirla dentro, besando el lugar con un beso francés.

"En ese caso yo también te amo". Nicky dijo, deseando nada más que ver y tocar a su amante. Y venir, por supuesto. No recordaba haber estado nunca más duro y tampoco podía pensar en estar más desesperado por venir que hoy.

Tuvo que ser paciente durante unos minutos más, mientras Shane se tomaba su tiempo para mimarlo con suaves besos y lametazos por toda su piel, ignorando educadamente el ruego de Nicky de ser tocado en el lugar que más quería. En su lugar, Shane besó alrededor de la zona inguinal de su amante y en la parte interior del muslo izquierdo.

Luego besó el muslo interior derecho de Nicky y no queriendo burlarse de su amante por más tiempo, finalmente se metió su polla dura en la boca, tratando de tomar todo lo que podía.

Nicky apenas duró cuatro chupadas antes de llegar duro a un gemido bajo y casi gutural. Shane se tragó con entusiasmo todo lo que Nicky le ofreció y sin perder ni una sola gota le dio a Nicky otras pocas chupadas hasta que finalmente se alejó, dejando que la ahora floja polla de su amante se le escapara de la boca.

Rápidamente se desnudó, quitando los pocos objetos que le quedaban y los tiró a un lado. Luego liberó a Nicky de las esposas y también le quitó la venda, dejando que ambos objetos cayeran descuidadamente de la cama.

Como Nicky no estaba en condiciones de moverse, Shane sacó el edredón de debajo de él y envolviéndolos a ambos en él, se acurrucó con Nicky, sujetándolo en sus brazos.

"Espero que el Oficial Filan haya hecho bien su trabajo." Susurró cuando sintió que Nicky se acurrucaba y se acercaba a la imposible pulgada.

"Muy bien. Tiene que volver a..." Nicky murmuró pero se durmió antes de terminar la frase.

"Oh, él volverá". Shane sonrió para sí mismo y cerrando los ojos pronto se unió a Nicky en la tierra de los sueños.
Volver arriba Ir abajo
 
And Again It’s The Gardai
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» And Again It’s The Gardai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: