ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 And Again It’s The Gardai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: And Again It’s The Gardai    Jue Jun 21, 2018 12:20 pm

Título: And Again It’s The Gardai (Y de nuevo, es la Garda)
Autor: ¿?
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen: Nicky no puede evitarlo, pero tiene que coquetear con cada Garda que encuentra mientras sale de compras con Shane.


Última edición por shyni el Lun Jul 02, 2018 11:29 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: And Again It’s The Gardai    Jue Jun 21, 2018 12:32 pm

And again it's the Gardai


Capitulo uno

"¡Podrías cortarlo!" Shane le gritó a su amante, inconscientemente apretando su agarre en la mano de su amante, arrastrándolo.

"¿Qué dijiste?", Preguntó Nicky un momento después, volviendo a la realidad. Trató de soltar la mano de Shane alrededor de la suya, pero no lo logró. "Me estás lastimando, cariño." Shane aflojó su agarre pero no se disculpó. "¿Qué dijiste?", Preguntó Nicky de nuevo.

"¡Te dije que lo cortaras!"

"¿Cortar qué?" Preguntó Nicky sin saber en qué estaba hablando Shane.

"¡No actúes como todo inocente!", Espetó Shane, harto de la conducta de su amante.

"Pero no hice nada".

"Como si no fuera suficiente para ti arrastrarme a través de cada una de las tiendas de ropa en el centro de la ciudad de Dublín tienes que ir a mirar a cada Garda que encontramos y coquetear con tantos de ellos como sea posible" gritó Shane medio, deteniéndose y volteándose hacia mira a su amante.

"No lo hice." Nicky intentó defenderse. Pero él sabía que era inútil. Shane estaba en lo cierto, había estado mirando a todos los Garda que habían pasado y podía ver por la expresión de Shane que su amante no era feliz en absoluto.

"¡Jodidamente lo hiciste!"

"Ok, admito que lo hice. Pero no quiero una escena en público. Bewley's está allí abajo. ¿Qué tal un café? ", Preguntó Nicky, tratando de tranquilizar a su amante.

Shane sabía lo que Nicky estaba planeando y quería negarse, pero se moría de hambre y sabía que un café le haría bien. Se había levantado temprano en su día libre solo para que Nicky pudiese verificar su concurrencia.

"¿Por favor?" Preguntó Nicky, viendo la indecisión en la cara de Shane. "Pagaré por supuesto".

Shane dejó escapar un suspiro pero asintió levemente. Nicky sonrió y llevó a Shane al café de Bewley. Una vez dentro, esperaron en silencio para sentarse. Shane gimió silenciosamente cuando la única mesa vacía estaba en el medio del café, lo que significaba que no había privacidad alguna. Sabía que era exactamente lo que Nicky quería.

Shane ya sabía que iba a tener lo mismo de siempre. Entonces se quedó mirando el menú. Había tanto que quería decirle a Nicky, pero no en público. Si él comenzaba, probablemente no sería capaz de contenerse y no quería hacer una escena.

"Lo siento, Shane." Nicky dijo en serio, tratando de mantener su voz baja para que las mesas alrededor de ellos no escucharan. Tomó la mano de Shane sobre la mesa y la acarició suavemente antes de continuar. "No quise lastimarte o molestarte".

"Pero lo has hecho." Shane solo respondió su voz tan silenciosa como la de Nicky. "Sé que encuentras que los uniformes de policía son una gran atracción, pero ¿tienes que hacerlo tan obvio?"

"Lo siento. Realmente no quise ponerte celoso. Debes saber que todo lo que hago es mirar. Nunca te engañaría ".

"Lo sé, pero odio cuando coqueteas con los demás".

"Realmente lo siento. Sé que te pones celoso con facilidad, y es por eso que no coqueteo tanto como lo hacía antes de reunirnos. Pero me siento realmente bien hoy. No pude evitarlo. Nicky de repente se detuvo cuando notó que la camarera venía hacia ellos. Una vez que ella había tomado sus órdenes y se fue de nuevo, Shane respondió.

"Bueno, deberías ser más considerado. Sé que eres un coqueto, pero lo que hiciste hoy fue lo peor que he visto en mi vida. Lo hiciste tan obvio. Si hubieras estado solo, habrías sido muy poco para follar al menos 3 de ellos. Es solo porque te seguí arrastrando lejos que no pasó nada ".

"Eso no es cierto. No te engañaría ".

"Para mí, engañar es cuando flirteas con los demás como lo hiciste hoy. ¡Ya lo sabes! ", Espetó Shane, levantando la voz un poco más de lo necesario.

"Mantenlo abajo, por favor. Realmente lo siento. Te compensaré de alguna manera ".

"¿Y cómo? ¿Dejar de coquetear? Lo prometes tan a menudo ... "

"No ... ¿Qué tal unas vacaciones? Lo organizo todo. Lo pago todo y solo tienes que dejar que te lleve. ¿Como suena eso?"

"Y luego comenzarás a flirtear con los policías de cualquier lugar adonde vayamos. ¡No, gracias!"

"¡No lo haré ...!" Nicky fue interrumpida por la camarera trayendo sus bebidas. "No quiero que discutamos, Shane", dijo Nicky en voz baja, una vez que la camarera se había ido, mirando a Shane a los ojos.

"No quiero que discutamos tampoco, pero esto no es culpa mía. Si pudieras dejar de coquetear tanto ...

"Voy a intentar más, ¿de acuerdo? Por favor, no te enojes ".

"Ambos sabemos que no va a funcionar. Lo has intentado tantas veces antes ".

"Va a ser diferente esta vez".

"Dijiste eso antes también".

"No estás rompiendo conmigo ¿verdad?" Preguntó Nicky desesperadamente, temiendo que Shane realmente rompiera con él. Sería su peor pesadilla hecha realidad.

"No, ambos nos necesitamos mucho pero realmente necesitas cambiar algunas cosas".

"Te lo prometo". Voy a encontrar un camino. Tal vez pueda hacer una terapia o algo así. Haría cualquier cosa por retenerte y hacerte feliz ".

"Lo sé y realmente espero que lo hagas porque si no lo haces no estoy seguro de cuánto duraremos".

"¿Que quieres decir con eso?"

"Te amo, Nicky. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, pero no puedo lidiar con todos tus coqueteos. No quiero preguntarme qué estás haciendo exactamente cuando salgas con amigos. No quiero tener que arrastrarte por la calle y lejos de la Garda porque no puedes quitarle los ojos de encima ... "

"No lo harás. Nunca te engañaría ".

"Sabes lo que pienso sobre engañar ... Ha sido un día largo para nosotros. Me voy a casa "dijo Shane y vaciando su bebida se levantó.

"Pero Shane ..."

"Algo tiene que cambiar, Nicky. Te veré más tarde. "Shane acaba de decir y se fue del café, dejando que Nicky pague. El rubio miró a su amante un rato, pero sabía que sería inútil seguirlo. En cambio, se quedó donde estaba y bebió un sorbo de café, tratando de encontrar una forma de cambiar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: And Again It’s The Gardai    Vie Jun 22, 2018 11:19 am

Capitulo Dos

Después de dejar el café, Shane solo vagó por las calles. Lamentó sus palabras a Nicky, pero era la verdad. Cada vez que Nicky estaba solo se preguntaba qué iba a pasar. ¿Coquetearía con los demás? Bailar con ellos? ¿Lo engañaría? Era lo mismo cada vez y cada vez casi lo volvía loco.

Sabía que fácilmente se ponía celoso y que a veces era suficiente si alguien solo miraba a Nicky de cierta manera, pero había mejorado desde que se habían juntado. Y en sus ojos que se puso celoso solo mostró cuánto se preocupaba por el rubio y lo importante que era para él.

Pero ¿qué pasa si un día Nicky fuera demasiado lejos? No dudaba que el rubio nunca lo engañaría en el sentido de que nunca dormiría con nadie más. Pero si tuviera la oportunidad, Shane sabía que Nicky probablemente besaría a otro hombre. Especialmente si se tratara de un Garda, vestido con su uniforme. Y para Shane eso contaba como engañar.

Cuando pasó por una tienda de disfraces y vio un uniforme de Garda en el exhibidor, resopló, sintiéndose como si se burlara de él. Pasando apresuradamente, rápidamente se dirigió a su casa. Esperando que Nicky no estuviera allí todavía por un tiempo. Ambos necesitaban tiempo para refrescarse.

***

Cuando Nicky llegó a casa unas horas más tarde, encontró a Shane sentado en su silla favorita en la sala de estar, leyendo un libro. Después de quitarse la chaqueta y los zapatos, se arrodilló entre las piernas de Shane, colocando sus manos sobre los muslos morenos. No dijo nada, pero esperó a que Shane lo reconociera, sabiendo cuánto odiaba que lo interrumpieran cuando leía.

Una vez que Shane terminó el párrafo, tomó el marcador de la mesa y lo colocó en el libro. Luego dejó el libro sobre la mesa y miró a Nicky.

"¿Terminaste tus compras, entonces?"

"Si, lo hice. Sabes que lo siento, ¿verdad?

"Lo sé."

"¿Y también sabes que nunca quise lastimarte?"

"Sí."

"Entonces tú puedes ..." Nicky se detuvo, sintiéndose inseguro. "¿Puedes perdonarme?"

"Ya lo hice un poco idiota" respondió Shane y envolvió sus brazos alrededor de Nicky para abrazarlo. "Está perdonado y olvidado". Confío en ti que esta vez realmente intentarás cambiar ese pequeño hábito ".

"Lo haré. Lo juro. "Dijo Nicky y abrazó a Shane, una oleada de alivio se apoderó de él.

"¿Nick?" Shane dijo unos minutos después cuando Nicky aún lo estaba abrazando.

"¿Hmm?"

"Tan lindo como es abrazarte". Esta posición no es demasiado cómoda ".

“Oh, lo siento ...” dijo Nicky y se apartó. "No me di cuenta porque estaba perdido en mis pensamientos".

"¿Qué estabas pensando?"

"No sé."

"Sí lo haces. Vamos, cuéntame ".

"El caso es que hoy me encontré a Kieran. Y bueno ... nos invitó a una fiesta ... "Nicky dijo vacilante.

"Si eso fuera todo no estarías tan preocupado por decirme. Sabes que me encantan las fiestas. ¿Así que qué es lo que pasa?"

"Bueno ... hay un código de vestimenta ..."

"Déjame adivinar. No te refieres a corbata negra, ¿verdad? Nicky negó con la cabeza. "¡No me estoy poniendo un disfraz!" Dijo Shane con determinación.

"Tienes que hacerlo si quieres ir ..." Nicky dijo en voz baja preparándose para lo que sea que la reacción de Shane iba a ser. Nunca vino. Shane de repente tuvo una idea. Recordaba haber visto el uniforme de Garda en la tienda. Enseñaría una lección a Nicky aunque no fuera muy imaginativo.

"Ok". Él solo dijo.

"¿Ok?" Nicky repitió aturdido.

"Eso es lo que dije."

"Nunca vas ..." Nicky comenzó pero se detuvo. "¿Seguro que quieres hacer esto? No es necesario. Si no quieres venir, puedo ir solo o si no quieres que vaya, me quedaré aquí. Podemos ir a un pub o algo así ... "

"Está bien Nicky. Ha pasado un tiempo. Debe ser divertido."

"De acuerdo. Si tú lo dices. Sabes que aún puedes cambiar de opinión en cualquier momento ".

"Lo sé."

"Ok", dijo Nicky aún aturdido. Shane siempre se rehusaba a ir a fiestas donde tenía que vestirse con cualquier tipo de disfraz. "Ok", repitió.

"Deja de repetir lo mismo. Me hace pensar que eres viejo." Shane se rió, causando que Nicky frunciera el ceño. "Aww pobre cosa. ¿Eso lastimó tu ego? "

"Sí", se quejó Nicky.

"Bueno, mala suerte. No te besaré para hacerte sentir mejor "dijo Shane todavía riendo. Esto solo causó que Nicky haga mas pucheros y haga ojos de cachorro de perro. "Sabes que no funciona". Al escuchar esto Nicky tituló un poco la cabeza hacia un lado. "Por Dios, ¿como eres?" Preguntó Shane antes de besar apasionadamente a Nicky. "¿Qué hay de cenar?" Preguntó Shane después de alejarse.

"No estás hablando en serio, ¿verdad?" Nicky gimió, deseando que el beso continuara, sabiendo a dónde conduciría.

"Muy serio. Estoy hambriento. Vamos arriba "dijo Shane y puso a Nicky en pie antes de levantarse también. Condujo a Nicky a la cocina donde comenzaron a preparar la cena.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: And Again It’s The Gardai    Vie Jun 22, 2018 11:36 am

Capitulo Tres

"Ve Nicky, estaré contigo en media hora como máximo".

"¿Pero cuál es el problema? ¿No puedo entrar y ayudar o algo así?”, preguntó Nicky pie fuera de su dormitorio. Shane había estado dentro de un tiempo ya y había prohibido a Nicky entrar.

"No es nada solo ir ya. Te seguiré en un momento ".

"Si no quieres ir más, sabes que puedes simplemente decirlo". No voy a obligarte a ir. Y si no quieres que vaya, no lo haré ".

"Yo sí quiero ir. Es solo el disfraz. Solo ve y dame algo de tiempo para solucionarlo. Estaré allí más tarde ".

"¿Estás seguro? Como dije si no quieres ir ... "

"¡Solo ve!" Shane una vez más llamó desde adentro.

"Está bien si estás seguro ..."

"¡Sí, estoy seguro! Muy seguro."

"Bien entonces. Nos vemos más tarde, supongo.”Dijo Nicky y después de vacilar un momento dio la vuelta para salir de la casa.

***

Unos 40 minutos más tarde, Nicky estaba apoyado contra la barra, mirando su reloj por décima vez.

"Media hora como máximo, ¿sí claro?" Murmuró para sí mismo. "Debería haberlo sabido ..." Suspirando, sorbió su bebida. Justo en ese momento se abrió la puerta del bar y entró un Garda. La atención de Nicky fue inmediatamente capturada y su mirada fija en el hombre.

Debido a que la entrada del bar estaba mal iluminada, no podía ver la cara del hombre, pero una vez que el hombre dio unos pasos dentro, casi tiró la bebida, reconociendo a la Garda como su amante.

Totalmente sorprendido, Nicky se quedó paralizado, completamente incapaz de moverse. Observó a Shane entrar con confianza. Casi de inmediato estuvo rodeado de gente.

Saludando a la mayoría de sus amigos con un cálido abrazo, Shane se dirigió al bar y gritó su orden al barman. Con una sonrisa casual y un guiño saludó a su amante rubio que aún no podía creer lo que veía. Shane se estaba riendo solo, viendo que Nicky tenía su vaso levantado hasta la mitad de su boca, pero ahora estaba totalmente helado.

"¿Estás bien?" Preguntó repentinamente Kian, acercándose furtivamente detrás de Nicky, dándole un susto bastante grande, pero al menos sacándolo de la mirada como un completo idiota.

"¿Qué?" Preguntó Nicky saliendo de su aturdimiento.

"¿Estás bien?"

"Sí. Sí, bien. "Nicky asintió con la cabeza solo en breve quitando los ojos de su amante para mirar a Kian. Pero cuando volvió a mirar el lugar donde Shane había estado parado ya no veía al moreno.

"¿Cómo conseguiste que Shane se vistiera por cierto?" Preguntó Kian con una sonrisa satisfecha.

"No hice nada en realidad. Le conté sobre la fiesta y me dijo que debería ser divertido ".

"Eso no es propio de él". No le gustan las fiestas donde tiene que vestirse ".

"Lo sé ..." Nicky solo murmuró, tratando de localizar a su amante entre la multitud. No creía que fuera difícil, con Shane con una chaqueta azul oscuro y gorra de Garda, pero le llevó unos minutos verlo.

Cuando finalmente lo vio, vio a Shane charlando con un joven rubio con un traje de estilo Rat Pack. Al instante, Nicky sintió una sensación muy desconocida y después de unos momentos se dio cuenta de que los celos se habían apoderado de él. Ahora sabía cómo debía sentirse Shane cada vez que coqueteaba con un tipo.

Inmediatamente se sintió muy culpable. Shane ni siquiera estaba coqueteando con el chico, solo estaba hablando con él. No quería imaginar lo peor que Shane debió haber sentido al verlo flirtear con los demás. Nunca antes había estado celoso y no se había dado cuenta de cómo podía doler. Ahora lamentaba todas las veces que había flirteado abiertamente en la presencia de Shane.

"¿Pelearon o algo así?" La voz de Kian rompió la línea de pensamiento de Nicky.

"¿Perdón?"

"Normalmente ustedes dos están uno encima del otro, pero Shane solo te sonrió cuando entró. Y tú todavía estás parado aquí mirándolo. ¿Tuvieron una disputa?

"¡No! De ningún modo."

"Si tú lo dices."

"No es nada de eso. Sólo…"

"No sabías qué disfraz iba a ponerse, ¿verdad?" Kian se rió. Nicky negó con la cabeza, sin dejar de mirar a Shane. Al darse cuenta de que era inútil tratar de hablar con Nicky, Kian se alejó. Nicky ni siquiera se dio cuenta.

Cuando Shane estuvo en el bar antes, se había pedido una botella de Guinness que ahora estaba bebiendo continuamente. Pero cuando él no era él, al parecer distraídamente, controlaba sus dedos arriba y abajo sobre el cuello de la botella. Nicky encontró esto como una gran distracción.

Por alguna razón, simplemente no podía apartar los ojos. Cuando Shane se llevó la botella a los labios, Nicky vio que Shane lo estaba mirando a pesar de que todavía estaba hablando con el otro chico. Desde la distancia, Nicky no podía ver los ojos de Shane porque estaban parcialmente cubiertos por la gorra que llevaba, pero no tenía dudas de que Shane lo estaba mirando atentamente.

Era más que obvio que Shane estaba jugando un juego para hacerle pagar. Nicky dejó escapar un suspiro silencioso, teniendo la sensación de que iba a ser una noche muy larga. Estaba a punto de darse la vuelta para ir y hablar con alguien cuando Shane comenzó a beber de su Guinness. Una vez más, Nicky no pudo mirar hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: And Again It’s The Gardai    Vie Jun 22, 2018 11:56 am

Capitulo Cuatro

Fue unas horas más tarde cuando Nicky tuvo suficiente. Había soportado interminables burlas de su amante y simplemente no podía soportarlo más.

Dirigiéndose a donde Shane estaba hablando con un grupo de amigos, envolvió un brazo alrededor de la cintura de Shane y, excusándolos, lo arrastró lejos.

"Por favor, Shane, por favor detente. No aguanto más. Me has estado molestando toda la tarde. Has hecho casi todos los trucos en el libro, desde la cosa con el cuello de la botella hasta bailar en algo más que una manera erótica de casi desnuadrte o al menos pretender desnudarte ... Vámonos a casa. Estoy seguro de que tienes algo más planificado y puedes hacer lo que quieras. No me importa Solo quiero salir de aquí ".

La única respuesta que Shane dio fue un asentimiento. Sin ni siquiera mirar a los otros invitados de la fiesta que Shane dejó, sabiendo que Nicky lo seguiría.

Caminando a un ritmo constante, Shane no se detuvo hasta que alcanzó el rango de un taxi. Hizo un gesto con la mano a uno de los taxis que esperaban y abriendo la puerta de los pasajeros él se sentó a propósito en el frente.

Él dio el destino al conductor del taxi ligeramente sorprendido, pero le dijo que él debía esperar alguien.

Un par de segundos más tarde, Nicky también había llegado al taxi y, con los labios apretados, se metió en la parte de atrás. Él se inclinó hacia atrás y cruzó los brazos sobre su pecho. Enfurruñado, este pasó junto a Shane, quien lo miraba en el espejo retrovisor.

No se habló una palabra en todo el viaje de regreso a casa y tan pronto como el conductor se detuvo en la casa Shane salió, dejando a su novio pagar.

Al ver a Shane caminar por la casa, Nicky sacó su billetera y pagó al taxista. Luego salió y caminó lentamente hacia la puerta de su casa. Él no estaba seguro de que esta hubiera sido una buena idea. No tenía idea de lo que Shane iba a hacer.

Al entrar a la casa, Nicky encontró a Shane a pocos metros de distancia, apoyado contra la pared. El moreno tenía los brazos cruzados frente a su pecho y una pierna doblada. Su cabeza estaba titulada a un lado un poco, sus ojos se centraron intensamente en Nicky.

Cerrando la puerta detrás de él, Nicky se quedó mirando a Shane. Por primera vez esa noche podía mirar al uniforme que Shane vestía. Hasta ahora siempre había habido personas en el camino o la iluminación no había sido muy buena. Pero ahora todo estaba en exhibición. Y parecía ser un verdadero uniforme también. Se preguntó de dónde lo sacó Shane.

Shane notó que los ojos de Nicky viajaban a lo largo de su cuerpo. Mientras esperaba a su amante, se quedó completamente quieto. Estaba seguro de que Nicky se imaginaba todo tipo de cosas que podían hacer con el uniforme. La mirada en sus ojos le dijo eso.

"Entonces, ¿Qué te pareció la fiesta?" Luego le preguntó impactante a Nicky de vuelta a la realidad. Moviendo rápidamente su mirada hacia arriba, Nicky miró a Shane a los ojos y tragó saliva. Pudo ver que Shane estaba de humor para jugar.

"Estuvo bien". Él graznó.

"¿Sólo bien? ¡No me divertí tanto en años! "Dijo Shane y guiñó un ojo.

"Estoy seguro de eso", Nicky murmuró.

"¿Perdón?"

"Nada."

"¿Qué dijiste?" Preguntó Shane de nuevo, su voz volviéndose más autoritaria.

"Estoy seguro de eso", repitió Nicky, sintiendo que era más seguro no meterse con Shane en este momento.

"¿Eso significa que no te divertiste?", Preguntó Shane en broma. Apartándose de la pared y caminando hacia Nicky, deteniéndose a solo medio pie frente a Nicky.

"Lo hice." Nicky susurró, cerrando los ojos, inhalando profundamente. Podía oler el aftershave de Shane. El que solo usó en ocasiones especiales. Siempre lo volvía loco.

"Veamos si vas a disfrutar de nuestra fiesta privada también". ¡Desnúdate! "Ordenó Shane. Nicky abrió los ojos y miró a Shane. Se sintió un poco aturdido por la loción para después del afeitado. Siempre tuvo ese efecto en él. Luego, al darse cuenta de lo que había dicho Shane, Nicky comenzó a quitarse la ropa.

Una vez que se quitó toda su ropa, Nicky se enderezó de nuevo y solo miró a Shane. Esperando lo que Shane iba a hacer a continuación.

"¡No seas desordenado y dóblalos!", Dijo Shane señalando la ropa que yacía en un montón a los pies de Nicky.

Nicky abrió la boca para quejarse cuando lo pensó mejor y obedeció. Recogiendo la ropa, los dobló a todos y los puso en una pila ordenada.

"Eso es mejor. ¡Arriba! "Ordenó Shane y Nicky obedeció. Todavía sosteniendo la pila de ropa, subió las escaleras y entró en el dormitorio. Una vez allí, puso la ropa en una silla y se volvió hacia Shane, alzando una ceja en cuestión. Shane asintió con aprobación.

"¡Sube a la cama!" Fue el próximo pedido de Shane. Nicky obedeció y se acostó en la cama. "Ahora inclínate contra la cabecera". Nicky asintió y se sentó. Levantándose de la cama, se apoyó contra la cabecera y solo miró a Shane.

Shane también se subió a la cama y se arrodilló entre las piernas separadas de Nicky. Quitándose las esposas de su cinturón, luego ató las manos de Nicky a la cabecera, asegurándose de que no pudiera liberarse, pero no sería demasiado incómodo.

Luego volvió a levantarse de la cama y puso una silla al pie de la cama. Sentado, extendió las piernas, dándole a Nicky una vista completa de su zona de la ingle. Haciendo un guiño a su amante, se pasó una mano por el muslo para ahuecar su creciente erección.

Sonrió para sus adentros cuando escuchó a Nicky gimotear. Masajeándose, cerró los ojos y se movió un poco sobre la silla, tratando de sentirse más cómodo. Luego, abrió la cremallera de los pantalones y metió la mano dentro. Sabía que Nicky no podría ver nada, pero podría notar que no llevaba ropa interior.

Como esperaba, Nicky gimió y tiró de sus ataduras, lo más probable es que tratara de tocarse a sí mismo. Forzando sus ojos abiertos se enfocó en su amante, notando cómo sus ojos se habían oscurecido considerablemente más. Ya habían sido más oscuros cuando dejaron la fiesta, sus burlas no habían dejado a Nicky sin verse afectados, pero ahora parecían ser de un oscuro azul oscuro.

Retirando su mano por un momento, abrió la chaqueta de su uniforme y se la quitó, dejándola caer al piso. Se quitó un poco los pantalones para tener un mejor acceso y Nicky pudo ver un poco más, envolvió su mano y comenzó a moverla lentamente. Con la otra mano solía abrir los botones de la camisa que llevaba.

En lugar de quitárselo, lo dejó sabiendo que eso enloquecería a Nicky por no ser capaz de ver bien. Una vez que se abrió la camisa, se pasó la mano por el pecho, jugando con el pelo de su pecho, como siempre hacía Nicky. Luego comenzó a jugar con sus pezones, provocándolos con protuberancias duras. Sonrió cuando Nicky comenzó a gemir más fuerte. El ligero cambio de tono le dijo a Shane que el rubio ya estaba frustrado.

'Esto va a ser divertido' pensó 'Apenas he empezado'. Acelerando un poco su mano no pudo evitar presionar su propio toque. Pasó la otra mano por el pecho y se aseguró de que la camisa aún cubriera la mayor parte de su pecho antes de comenzar a masajearse las bolas.

Echando la cabeza hacia atrás, gimió de placer y levantó las piernas, descansándolas en la cama para tener un mejor acceso. Pero debido a sus pantalones, no pudo ponerse cómodo y se detuvo. No pudo evitar sonreír cuando Nicky gimió, ambos con frustración y esperanza.

Bajando de la silla, Shane se subió los pantalones nuevamente pero no los cerró. Luego se fue a la cama y se quitó la corbata que llevaba al cuello para vendar a Nicky. Luego se quitó el resto de la ropa, asegurándose de que Nicky pudiera oír lo que estaba haciendo, incluso si no podía ver.

Una vez que estuvo desnudo, volvió a la silla y volvió a sentarse. Acercando la silla un poco más a la cama, puso los pies sobre el borde de la cama. Luego, con los ojos fijos en Nicky, volvió a rodearse con la mano.

Esta vez no se contuvo, pero comenzó a construir un ritmo rápido. Sabía que Nicky podría adivinar lo que estaba haciendo con el cambio de su respiración. Y debido a que no podía verlo, el rubio estaría tratando de imaginar lo que estaba sucediendo, lo que solo lo despertaría más.

Ver a Nicky sentado en la cama desnudo y excitado pero totalmente indefenso estaba despertando a Shane mucho más de lo que había pensado y no pasó mucho tiempo antes de que él emitiera un gemido largo y bajo. Apenas escuchó a Nicky una vez más gemir de frustración.

El rubio sabía exactamente cómo sonaba su amante cuando vino y no había duda en su mente de que Shane se había hecho venir sin que él realmente pudiera ver. Pero apostaría una fortuna a que Shane lo había estado mirando atentamente.

No creía que fuera justo, pero en el fondo de su mente sabía que había lastimado a Shane con su constante coqueteo y que la venganza era, después de todo, dulce.

Durante un largo momento, Shane se sentó en la silla, sintiéndose agotado. Pero todavía estaba mirando a Nicky, tratando de adivinar lo que el rubio estaba pensando por la expresión de su rostro. Pero se hizo más difícil con la venda de los ojos. Los ojos del rubio siempre le daban sus sentimientos y pensamientos, pero en este momento eso no era de ayuda para Shane. El ceño fruncido en la cara de Nicky le dijo a Shane que su amante no estaba muy complacido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: And Again It’s The Gardai    Vie Jun 22, 2018 12:37 pm

Capitulo Cinco

Bajando de la silla y en la cama, Shane se arrastró hacia Nicky y se arrodilló entre las piernas del rubio. Levantando su mano a los labios del rubio movió su dedo índice a lo largo del labio inferior.

Nicky supo al instante qué era lo que Shane deseaba del olor que flotaba en su nariz. Fue inconfundible. Al abrir la boca, Nicky se chupó el dedo de Shane en la boca y lo limpió. Hizo lo mismo con el resto de la mano de Shane, ansioso por probar cada pequeña gota que pudiera obtener.

"Te gusta eso, ¿no?", Preguntó Shane en broma. Nicky solo asintió, aún chupando uno de los dedos de Shane, negándose a dejarlo ir. "Bueno, no más" dijo Shane y retiró su dedo de la boca de Nicky. Luego se alejó un poco de Nicky para que el rubio no pudiera acercarse.

"Ahora me vas a decir por qué seguiste coqueteando con cada Garda que conocimos ese día".

"No sé por qué".

"Debe haber una razón", dijo Shane con calma. "¿Acabas de hacerlo porque no puedes resistir los uniformes? O porque los chicos son tan calientes? ¿Querías lastimarme? ¿Por qué?"

"Nada de eso", dijo Nicky rápidamente. "Nunca te lastimaré intencionalmente".

"¿Entonces por qué?" Shane volvió a preguntar, su voz todavía calmada.

Nicky se sorprendió de lo tranquilo que estaba Shane. Hubiera esperado que su amante se enojara, gritara y vociferara. Y si hubiera estado atado y con los ojos vendados cuando eso sucediera, probablemente habría estado un poco asustado. Pero confiaba en su amante y la calma de Shane lo relajó en cierto modo.

"Puedes tener todo el tiempo que quieras". Pero no dejaré que vengas antes de que me digas por qué. "Dijo Shane, pasando un dedo burlonamente por el costado de la erección de Nicky, haciendo que el rubio gemiera. "Y si te escucho decir las palabras 'No sé' otra vez esta noche, digamos que no lo disfrutarás." Dijo Shane y luego se echó hacia atrás un poco para que no tocara a Nicky en ninguna parte.

Sabiendo que tendría que pensar en algo, Nicky trató de pensar en una razón por la que había coqueteado tanto. Pensó en ese día, tratando de recordar qué había pasado exactamente. Tardó unos minutos en darse cuenta, pero finalmente se le ocurrió y cuando lo hizo, gimió en voz baja. Ni siquiera se había dado cuenta en ese momento.

"Entonces, ¿sabes ahora por qué lo hiciste?" Preguntó Shane, viendo el cambio en las características de Nicky.

"Sí ..." Nicky solo dijo en voz baja.

"Bien dime entonces".

"Yo ... yo quería ponerte celoso." Dijo el rubio aún más calladamente que antes, por lo que Shane tuvo que esforzarse para escuchar.

"Me alegra que finalmente te hayas dado cuenta y lo hayas admitido. ¿Por qué querías ponerme celoso?

"Yo no ..." Nicky comenzó pero se detuvo justo a tiempo, recordando las palabras de Shane. "No estoy seguro."

"Tenemos toda la noche ..." Shane dijo pacientemente.

"Creo que quería darte celos ... para captar tu atención".

"¿No te presté suficiente atención entonces?"

"¡No eso no es!"

"¿Entonces qué?"

"Honestamente, no quise hacerte daño pero creo ... creo que quería probar qué tan lejos podía llegar ... ver qué harías".

"¿Pensaste cómo reaccionaría?", Preguntó Shane aún con calma, aunque Nicky había esperado que se enfadara.

"No sé ... supongo que sabía que estarías enojado pero ... no sé si eso es lo que quería averiguar".

"Entonces, ¿lo que descubriste te ayudó?"

“Sí ... me hizo dar cuenta de lo especial que eres y la facilidad con que te he hecho daño cuando coqueteo con los demás. No me había dado cuenta de la extensión anterior ".

"Entonces, ¿crees que puedes controlarlo en el futuro?"

"Sí, eso creo. No sé si podré parar por completo, pero reduciré inmensamente ".

"Me alegra oír eso. Pero dije que no usarías las palabras 'No sé' otra vez esta noche. Lo dijiste tres veces. "Dijo Shane, clavando ligeramente una uña contra la punta de la erección de Nicky, haciendo que el rubio gemiera ruidosamente. "Y dado que estoy tratando de enseñarte una lección aquí, creo que debería terminarla con estilo. ¿Qué dices?"

Nicky no pudo responder ya que Shane había comenzado a acariciar su erección de nuevo. Lo único que logró fue asentir con la cabeza. No sabía exactamente qué había planeado Shane, pero estaba seguro de que iba a divertirse. Confiaba en Shane y sabía que el moreno nunca lo lastimaría.

Ver a Nicky asentir hizo sonreír a Shane. Estaba contento de que el rubio confiara tanto en él. Hizo que su corazón se disparara. Besando rápidamente la punta de la nariz de Nick, Shane abrió las esposas y masajeó las muñecas de Nicky por un momento.

"Date la vuelta, te quiero de rodillas para esto".

Nicky hizo lo que le dijeron y se giró para mirar hacia la cabecera. Shane luego usó las esposas para atar las manos de Nicky a la cabecera de nuevo. Luego tiró de las caderas de Nicky hasta que los brazos del rubio yacían casi planos sobre la cama, con la cara pegada al colchón.

Tomando un condón y un poco de lubricante del cajón en la mesita de noche, se preparó primero y luego a su amante. No pasó tanto tiempo como lo haría normalmente, deseando que Nicky recordara este día por un tiempo.

Una vez que había preparado lo suficientemente rubio, entró en él y rápidamente desarrolló un ritmo. Al principio se movía agonizantemente lentamente, agarrándose a las caderas de Nicky con fuerza para que no pudiera balancear sus caderas hacia atrás para obtener más fricción. Sabía que dejaría marcas en la piel clara, pero eso sería solo otro recordatorio sobre este día.

Después de un tiempo, él mismo necesitó más y aceleró, empujando a Nicky cada vez más fuerte y más rápido con cada golpe. Al mismo tiempo comenzó a acariciar a Nicky, pero como no quería que su amante llegara demasiado pronto, se aseguró de mantenerlo al límite el mayor tiempo posible.

No pasó mucho tiempo antes de que Nicky se retorciera en la cama debajo de Shane, con el pelo pegado a la cara por el sudor que le caía por el cuerpo. Estaba constantemente gimiendo, el único pensamiento en su mente era el de liberación.

Pero ninguno fue recibido. Shane estaba de humor para jugar y no quería que su juego terminara demasiado pronto. Cuando sintió que Nicky se acercaba demasiado al borde, dejó de acariciarlo un rato para que se calmara un poco antes de volver a empezar.

Cuando finalmente Shane llegó, Nicky todavía estaba colgando en el borde, gimiendo continuamente. Sintió que había sido objeto de burlas por toda la eternidad sin obtener ninguna liberación. Sintiendo a Shane entrar en él solo aumentó su frustración.

Una vez que Shane recuperó la mayoría de sus fuerzas, se quitó del rubio y luego lo desató. Dando la vuelta al rubio lo besó suavemente en los labios.

Pudo ver que la mente de Nicky estaba totalmente nublada por la excitación. Los ojos del rubio ahora eran de un azul oscuro de medianoche, pero Shane apenas podía verlos de todos modos porque estaban medio abiertos. Tenía las mejillas enrojecidas y los labios rojos e hinchados.

Sintiéndose travieso, Shane decidió bromear con Nicky un poco más y comenzó a besar en el cuello del rubio, sabiendo que eso lo volvería loco. Cuando llegó a su pecho comenzó a jugar con los pezones del rubio, pellizcando y tirando hasta que Nicky nuevamente se retorcía de placer.

Luego se besó más abajo en el ombligo del rubio, besándolo con la lengua por un momento. Sin embargo, no se entretuvo mucho tiempo, sino que se movió hacia la erección palpitante de Nicky. Después de besarse alrededor de la base, tomó solo la punta en su boca, chupándola suavemente.

Nicky inmediatamente comenzó a sacudir sus caderas tratando de hacer que Shane asimilara más de él, pero el moreno se resistió a haber anticipado la reacción de Nicky. Cuando finalmente el rubio se quedó quieto, avanzó poco a poco, llevándose más de Nicky a la boca.

Una vez que lo tuvo todo dentro, comenzó a trabajar su magia, comenzando lentamente pero aumentando la velocidad constantemente. No pasó mucho tiempo antes de que Nicky estuviera al borde otra vez. Justo en ese momento Shane se alejó nuevamente, haciendo que Nicky casi gritara de frustración, pensando que Shane no terminaría el trabajo.

Pero esta vez Shane planeó terminar. En lugar de usar su boca, usó su mano para empujar a Nicky al borde, deseando ver la cara de su amante. Al ver que el placer que causaba en la cara de Nicky era el único medicamento que tomaba. Fue inmensamente adictivo.

Una vez que llegó, Nicky yacía en la cama completamente inmóvil, a excepción de su pesado pecho. Shane yacía a su lado, mirando la cara de Nicky. Adoraba esta parte. Le encantó saber que fue él quien le causó a Nicky un placer tan intenso que no pudo moverse, sin importarle pensar, durante unos minutos.

Cuando finalmente Nicky apareció un poco más, abrió los ojos y miró a Shane con ojos soñolientos.

"Atormentaste". Murmuró.

"Te lo merecías." Nicky solo asintió.

"Increíble sin embargo".

"Me alegra oírlo. ¿Aprendiste tu lección? Nuevamente Nicky solo asintió. "Eso espero. No habrá una repetición de hoy. Si decides herirme de nuevo, no disfrutarás del castigo en absoluto ".

"Lo sé."

"Bien. Ve a dormir."

"Buenas noches." Murmuró Nicky y se giró sobre su costado tratando de abrazar a Shane pero estaba débil y no logró hacer más que solo cubrir su cintura con un brazo.

"Buenas noches cariño" dijo Shane y acercó al rubio para abrazarlo apropiadamente. Nicky estaba dormido en cuestión de segundos, pero Shane se quedó despierto un poco más para ver a su amante antes de finalmente ceder y unirse a él en la tierra de los sueños.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: And Again It’s The Gardai    Vie Jun 22, 2018 12:44 pm

Epílogo

Fue unos días después de la fiesta que Shane y Nicky una vez más estaban caminando por Grafton Street. Esta vez sin embargo, estaban buscando ropa ya que Nicky arruinó algunas de sus camisas al no lavarlas correctamente.

Shane había argumentado que Nicky todavía tenía unas pocas docenas, pero Nicky no quiso escuchar y dijo que necesitaba otras nuevas.

El moreno estaba un poco asustado de ir de compras con el rubio, temiendo que una vez más coqueteara con el Gardai. Pero hasta ahora Nicky se había comportado y ni siquiera había mirado a ninguno de ellos. Shane no estaba seguro si eso era porque Nicky había aprendido la lección o porque estaba demasiado ocupado mirando las ventanas de la tienda como para darse cuenta.

No quería pensar en eso, aunque sabiendo que eso reduciría su buen humor. Ya llevaban algunas bolsas de compras y Nicky había aceptado tomarse un descanso para que ambos pudieran tomar un café.

Mientras caminaban por la calle hacia el café más cercano, una vez más pasaron junto a un Garda. Esta vez Nicky no estaba ocupado mirando los escaparates y se dio cuenta de él. No pudo evitar mirar y Shane notó esto.

Al principio pensó que todavía era una mejora ya que era la primera vez ese día que Nicky estaba mirando y no estaba coqueteando. Pero luego se dio cuenta de que Nicky estaba mirando al espacio después de haber pasado el Garda y se detuvo de inmediato cuando vio la gran sonrisa en la cara de Nicky.

"¿Qué? ¿Por qué te detuviste? ", Preguntó Nicky, siendo sacado de su trance por Shane deteniéndose.

"Lo estabas haciendo de nuevo. ¡De acuerdo, era la primera vez hoy, pero aún no tienes que mirar fijamente y luego te vas a tu propio mundo! "Dijo Shane tratando de contener su enojo.

"Lo juro, cariño, no lo estaba", dijo Nicky y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shane. "Sí lo miré, pero te vi con ese uniforme y luego pensé en esa fiesta y en lo que me hiciste después".

"¿Me viste?" Preguntó Shane, ahora envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Nicky. El rubio asintió.

"Te veías tan condenadamente sexy con ese uniforme. Mejor que cualquiera de los Gardai que he visto en mi vida. Solo ver un uniforme me recuerda ese día e inmediatamente te veo vestido como Garda. Y lo que hiciste ... ¡eras tan atormentador, pero nunca antes había venido así! ¡Fue absolutamente increíble! "

"¿Juras que esa es la verdad?" Preguntó Shane.

"Juro por mi vida", dijo Nicky y besó a Shane suavemente cuando el moreno sonrió débilmente.

"Lo siento…"

"Cállate. No lo pienses Te amo."

"También te amo". Shane respondió y besó a Nicky en los labios.

"Vamos a tomar un café, ¿de acuerdo?" Shane asintió y se apartó del abrazo. Nicky tomó la mano de Shane y comenzó a caminar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: And Again It’s The Gardai    

Volver arriba Ir abajo
 
And Again It’s The Gardai
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: