ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I love U2 [Bryan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I love U2 [Bryan] Empty
MensajeTema: I love U2 [Bryan]   I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeVie Dic 11, 2020 10:27 am

Título: I love U2
Autor: Lin
Westlife: Brian McFadden
Clasificación: PG
Resumen: Lin, Bryan y Nicky crecieron juntos y siempre tuvieron una relación platónica durante años. Se mantenía bien hasta que uno se dio cuenta de que quería más... ¿qué hay del otro?


Última edición por shyni el Vie Dic 18, 2020 10:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I love U2 [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: I love U2 [Bryan]   I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeVie Dic 11, 2020 10:32 am

I love U2


Capitulo 1


"Lin, Lin. ¿Adivina qué?" Shane llamó.

"¿Qué?" "Bryan está trayendo a su nueva novia para conocernos, finalmente."

"Oh, genial, no puedo esperar", respondió Lin sarcásticamente.

"Ah, aquí está el semental en persona." Exclamó Kian.

Lin miró a Bryan y tuvo tantos sentimientos encontrados, qué demonios estaba sintiendo, habían sido amigos desde que eran bebés junto con Nicky. Pero hace poco Bryan y Nicky habían discutido y apenas se hablaban y Lin se quedó atrapada en medio. Se sentía culpable si pasaba tiempo con alguno de ellos, aunque últimamente apenas pasaba tiempo con Bryan.

Bryan fue directamente a Lin " Hola Lin".

"Hola Bryan, ¿cómo estás?" Lin respondió, buscando a Nicky.

"Estoy súper, ¿tú?"

"Bien, ¿entonces traerás a tu nueva dama? ¿Lo sabe Nicky?"

"Sí, vamos a venir más tarde, y no Nix no lo sabe". Y con eso fue a hablar con los demás.

Lin vio a Nicky y se acercó. "Hola Nix, ¿has oído lo último?"

"Oh sí, Kian acaba de decir y será fantástico, no puedo esperar."

" Bueno, ahora menos sarcasmo. " Respondió Lin con una risa.

"¿Es Nicky el sarcástico que oigo?" Preguntó Mark. "Sí, claro que sí, ¿tienes algún problema con eso?" "Cálmate Nix, sólo pregunté." Dijo Mark y se marchó.

Nicky llamó después de él y se disculpó.

"Ok Lin, me voy, nos vemos luego, ok." Bryan dijo dándole un beso en la mejilla. "Sí, de acuerdo. Adiós."

"Bueno, esta debería ser una noche memorable."

"Dios Shane, no te acerques a hurtadillas a mí de esa manera."

"Ooooops lo siento, es una pena que Mark y Kian no estén aquí."

"¿Qué? Oh, recuerdo que Mark se va a casa y Kian va a hacer una fiesta. Desearía ir con él." Lin respondió con un toque de tristeza en su voz. Y con eso se fue a su habitación dejando a Shane preguntándose qué le pasa por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I love U2 [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: I love U2 [Bryan]   I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeVie Dic 11, 2020 10:39 am

Capitulo 2

Lin entró en la sala para encontrar a Nicky y Shane persiguiéndose por la habitación, medio vestidos golpeándose con cojines. Cuando vieron a Lin, ambos se sentaron rápidamente y actuaron como si nada hubiera pasado.

"No intenten parecer inocentes, los vi a los dos. Ahora vayan y terminen de prepararse, estarán aquí en cualquier momento."

"Sí, jefe." Ambos respondieron al mismo tiempo. Lin les tiró el cojín y se fue a terminar de vestirse.

"Oh Dios mío, están aquí. Shay, Nix, ¿están los dos listos?"

"Sí, ya voy." Shane salió de la habitación con pantalones negros y una camisa gris ajustada, mientras que Nicky llevaba pantalones grises con un jersey gris/blanco ajustado.

"Woohoo, no se parecen en nada". Shane y Nicky se veían muy complacidos con este comentario.

"Bueno, Linu no te ves mal, hermosa de hecho."

"¡Los halagos te llevarán a todas partes!" Lin dijo mientras se reía , ella llevaba una blusa gris clara y un pantalón negro.

"Bueno, vamos a dar la bienvenida a nuestros invitados, y Nix, por favor, sonríe."

"Lo intentaré, pero sólo por Lin, no por él." Y con eso fueron a conocer a la nueva mujer en la vida de Bryan.

Cuando Bryan entró en la casa le presentó a Vicky a Shane y Nix se fue a buscar a Lin. Finalmente la encontró en la cocina.

"Hola".

"Oh, hola. Estoy preparando las bebidas".

" Ninguna para ti, espero, sólo tienes diecisiete años. " Bryan dijo con una ligera risa. "Vamos, quiero que conozcas a Vicky".

"Oh, genial". Lin dijo en voz baja, pero Bryan escuchó y sintió un ligero aleteo en su estómago.

"Lin, espera." Bryan la detuvo en el pasillo.

"Vamos Bry, pensará que la hemos abandonado."

"Sólo quería decir".

"Bry, vamos a terminar con esto y a terminar de una vez". Y con eso se fue, pero de una manera que deseaba no haberlo hecho.

En el salón se intercambiaron saludos y Lin supo que ya la odiaba. Después de que todos tuvieran su presentación, Shane decidió que era hora de servir la comida.

"Oye, Shay, ¿necesitas ayuda?" Preguntó Lin, desesperada por alejarse de la escena en la sala.

"Sí, de acuerdo".

"Lin, ¿puedo hacerte una pregunta?"

"Sí..." Contestó Lin cautelosamente.

"¿Hay algo malo? Quiero decir que sólo pregunto porque pareces muy distante últimamente. Estoy un poco preocupado por ti."

"Bueno, supongo que es sólo esta cosa entre Nix y Bry, espero que lo solucionen pronto."

"Sí, yo también, ¿estás segura de que no hay nada más?" Preguntó Shane, quien sabía muy bien que algo más la estaba molestando.

"No hay nada". Lin contestó sabiendo muy bien que lo había, y con el tiempo Shane probablemente se lo sacaría. Desde que se conocieron en la universidad, Lin y Shane tuvieron una amistad instantánea y ahora estamos tan unidos como ella y Nicky. Después de unos minutos de silencio, volvieron al grupo y comieron.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I love U2 [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: I love U2 [Bryan]   I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeVie Dic 11, 2020 10:43 am

Capitulo 3

En la esquina, Bryan y Nicky se reían y bromeaban.

"¿Puedes creerlo? Creo que Bryan y Nicky han vuelto a hablar. Lin estás escuchando? Hola...?"

"Oh, lo siento Shane, estaba a kilómetros de distancia." Lin no podía creer lo guapo que se veía Bryan y no podía quitarle los ojos de encima. Tenía ese familiar revoloteo en su estómago como siempre lo hacía cuando estaba cerca de él. No sabía cómo controlarlo y se estaba asustando de esos sentimientos.

Justo entonces notó que Bryan la miraba y sintió su estómago haciendo saltos de verano, rápidamente salió a la cocina a beber agua.

"Dios, ¿por qué está pasando esto? Uno pensaría que estoy enamorada de él o algo así. Ahora cálmate, es sólo Bry, el viejo Bry, no hay forma de que pueda sentir algo por él, es sólo un amigo." Lin no se dio cuenta de que Bryan estaba en la puerta con la expresión herida y su corazón roto.

Bryan subió corriendo al baño donde nadie le oiría llorar. No podía creerlo. Oh, a quién intentaba engañar, siempre supo que estos sentimientos que tenía por Lin eran sólo de un lado. Sabía que ella nunca le correspondería y que sólo pensaría en él como Bryan uno de sus mejores amigos, pero aún así le dolía oírla decir eso.

Abajo, en la sala de estar, Lin estaba charlando con Shane cuando Bryan entró y anunció que era hora de irse. Rápidamente se despidió y arrastró a Vicky hasta el coche. "¿Funcionó?" Preguntó Vicky con entusiasmo

"No, la escuché hablando consigo misma diciendo que nunca podría sentir algo por mí." Respondió Bryan con un enorme nudo en la garganta.

"Lo siento Bryan, es una tonta por dejarte pasar."

"Sí, lo que sea. Te llevaré a casa."

Después de que Bryan la dejara en casa, no podía dejar de pensar en lo estúpido que había sido al fingir que Vicky era su novia, sólo para poner celosa a Lin.

"Como si alguna vez fuera a estar celosa, dejó muy claro lo que siente por mí." Y con eso Bryan se fue a casa.

Lin estaba esperando a Bryan para que pudieran charlar. Sentía que se estaban distanciando y que tenía que hacer algo al respecto. No lo perdería; moriría primero.

"Lin, ¿qué haces todavía levantada?"

"Pensé en esperar por ti, tal vez podamos tener un poco de diversión. Hace tiempo que no lo hacemos."

"Sí, ¿por qué no?" Respondió Bryan sentado a su lado. Ambos sintieron ese familiar aleteo de nuevo pero ambos se encogieron de hombros.

Después de unas dos horas ambos se sentían muy cansados y decidieron dar por terminada la noche. Ambos subieron las escaleras y se quedaron hablando en sus puertas un rato más. Cuando Lin se dio la vuelta para irse, Bryan de repente le cogió la mano y la tiró hacia atrás. Se quedaron frente a frente, deseando que el otro les besara, pero nunca sucedería, sólo eran buenos amigos. Nada más.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I love U2 [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: I love U2 [Bryan]   I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeVie Dic 11, 2020 10:51 am

Capitulo 4


Al día siguiente, Bryan y Lin estaban en sus camas separadas preguntándose qué pasó anoche. Los dos tenían fuertes sentimientos el uno por el otro que guardaban en secreto. ¿Deberían arriesgarse o dejar las cosas como están? Los pensamientos de Lin estaban perturbados por el canto de Nicky mientras caminaba por el pasillo, y por los gritos de Shane para que se callara.

Finalmente Lin y Bryan salieron de la cama y literalmente se estrellaron el uno con el otro fuera de sus habitaciones.

"Oh, lo siento mucho". Dijo Bryan mientras ayudaba a Lin a levantarse del suelo. De repente se volvieron a encontrar cara a cara, ambos sintieron que esos sentimientos se elevaban y Lin esperaba que Bryan la besara. Pero Bryan se alejó disgustado consigo mismo por pensar que ella le vería como algo más que un amigo, y le querría tanto como él a ella.

Mientras Lin se lavaba el pelo, oyó a Bryan y Nicky peleando por las escaleras. Rápidamente se secó el pelo lo mejor que pudo con la toalla y bajó corriendo las escaleras, sólo para encontrar a Shane alejando a Bryan de Nicky.

"¿Qué demonios está pasando?"

"Lin no te metas en esto, es entre Bryan y yo".

"Nicky cálmate hombre, Bryan no quiso decir nada con eso." Shane dijo tratando de hacer lo mejor para mantener la paz.

"Oh, claro que lo hice Shane, tiene el pelo más gay que he visto nunca." Respondió Bryan riéndose.

"Tú, mierda". Y con eso Nicky le pegó a Bryan. Shane rápidamente apartó a Nix y trató de calmarlo.

"Bryan, ¿qué demonios crees que estás haciendo? Sabes que Nix es muy sensible con su pelo".

"¿Y qué? Es un grano en el culo."

"Oh, de verdad, nunca has dicho esto antes y hemos sido amigos desde siempre." Dijo Lin gritándole a Bryan.

"Sí, bueno, tal vez ya no quiero que seamos amigos." Lin no podía creer lo que estaba escuchando.

"Oh escucha, no quise decir eso, lo siento. Sabes que te quiero a ti y a Nix más que a nada en este mundo, es sólo que a veces yo... Yo... no lo sé. Será mejor que me disculpe con Nix". Lin no entendía qué le pasaba, sólo deseaba que confiara en ella como siempre solía hacer.

De repente Shane salió de la cocina y le dijo a Lin que viniera rápido. Obviamente fue corriendo a la cocina y encontró a Bryan acurrucado sobre el fregadero. Y a Nicky consolándolo.

"Oye, ¿qué está pasando?" Cuando Bryan se dio la vuelta ella casi se muere.

"¿Qué demonios te hizo?" Le preguntó a Bryan.

" ¿Yo? ¡Yo no hice nada!" Exclamó Nicky.

"Entré para disculparme con Nix y él no sabía que yo estaba allí y me cerró la puerta en la cara."

El ojo de Bryan estaba sangrando y comenzando a hincharse.

"Iré a buscar el botiquín de primeros auxilios". Respondió Lin. Volviendo a la cocina con el botiquín, encontró a Bryan en la mesa.

"¿A dónde fueron Nix y Shay?"

"Les pedí que nos dieran un tiempo a solas, sabes que no nos vemos mucho estos días, ¿verdad?" Preguntó a Bryan.

"No, estaba empezando a pensar que no me hablabas o algo así."

Bryan sonrió y dijo "Nunca".

" Ok, voy a ponerte un antiséptico, ok, te va a doler mucho."

"Sí, de acuerdo, sólo termina con esto."

Mientras aplicaba el antiséptico, Bryan la agarró de la mano y se puso de pie. Lin no tenía ni idea de lo que estaba pasando y derramó el antiséptico por todo el suelo. Mientras lo limpiaban, ella y Bryan se golpearon la cabeza y empezaron a reírse.

Sabiendo que era su única oportunidad, Bryan se acercó y besó a Lin. Pasaron algunos minutos antes de que Lin se alejara,

"Bryan yo..."

"Shhhh" y se inclinó para besarla de nuevo.

"NO. Esto está mal." Y con eso ella se levantó abruptamente. Y se arrepintió de inmediato.

Esta vez ella vio la mirada de dolor en la cara de Bryan antes de que saliera corriendo de la casa. Fue como si alguien le hubiera dado un puñetazo en el estómago y fue en ese momento cuando Lin se dio cuenta de que acababa de cometer un gran error.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I love U2 [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: I love U2 [Bryan]   I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeVie Dic 11, 2020 10:57 am

Capitulo 5


" Hola, Sha. ¿Dónde está Nix?" Preguntó Lin.

"Oh, se ha ido a ver a su madre por un tiempo, ya sabes, para ponerse al día y eso. Pero primero ha ido a hablar con Bry."

"Oh?" Lin preguntó con recelo.

"Sí, van a resolver todo, ya era hora si me lo preguntas. Me pregunto cuál fue el problema". Dijo un desconcertado Shane.

"Sí, yo también. De todas formas, ¿quieres que pongamos un vídeo y nos vayamos a la cama?" "Sí, ¿por qué no?"

Con Bryan y Nicky.

"Todavía no tengo ni idea de por qué te volviste loco con lo de que Lin y yo pasáramos tiempo juntos, somos los mejores amigos, Bryan."

"Lo sé, lo sé. Es sólo que nunca puedo pasar tiempo con ella, ¿sabes?" dijo Bryan.

"Entonces haz tiempo". Contestó Nicky.

"Lo intento, pero si no está contigo, está con Shane, o Mark o Kian. También cuando compartimos tiempo con ella me siento un poco incómodo, ¿sabes?"

"¿Le has dicho cómo te sientes?" Preguntó Nicky.

"Oh sí, claro, no está interesada en lo más mínimo."

"¿Y cómo lo sabes?" respondió Nicky.

" Bueno, antes de... yo... la besé antes y... "

" ¿TÚ QUÉ? WooHoo bien por ti Bry!!!!!" Dijo Nicky bastante emocionado.

"Sí, pero ella se alejó y dijo que estaba mal. Entonces, ¿qué te dice eso?"

"¿Quizás sólo estaba sorprendida?"

"No lo creo, creo que acabo de perder mi única oportunidad." Y con eso Bryan se fue, se metió en su coche y se marchó.

"Bueno Lin, no tengo ni idea de qué película ver, creo que explotaré si vuelvo a ver Titanic, creo que usé todas mis lágrimas la última vez. Lin... hola... ¡LIN!"

"¿Qué? Oh... sí, lo que tú quieras." Dijo Lin como si estuviera a un millón de millas de distancia.

"¿Has escuchado alguna palabra de las que he dicho?"

"Sí, por supuesto."

" Ok, ¿qué fue lo último que dije?"

En ese momento Bryan entró y se detuvo en seco cuando vio a Lin. Shane tuvo la sensación de que necesitaban hablar de algo y dijo: "Tal vez me iré a mi habitación".

"Bry, creo que tenemos que hablar." Dijo Lin caminando hacia él.

"Estoy cansado, me voy a la cama".

"Bry, por favor, sobre lo de antes".

"¿Qué pasa con eso? Hice el ridículo. Discúlpame." Y dio un portazo detrás de él. "Oh Dios, ¿por qué lo alejé? ¿Qué he hecho? Lin pensó para sí misma.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I love U2 [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: I love U2 [Bryan]   I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeVie Dic 11, 2020 11:00 am

Capitulo 6

Decidiendo que no podía dejarlo así, Lin fue a hablar con él. Llamó a la puerta de su dormitorio pero no obtuvo respuesta, así que entró sólo para descubrir que se había escabullido por la ventana de su dormitorio como a veces hacía cuando quería estar solo. Lin decidió irse a la cama y dejar que ambos lo consultaran con la almohada.

Una hora más tarde, todavía estaba dando vueltas en la cama y decidió que tenía que decirle a Bryan cómo se sentía. Saltó de la cama, corrió por el pasillo e irrumpió en su habitación. Lin se sorprendió al ver que él aún no estaba allí, pero sabía que si no se lo decía ahora, perdería los nervios y probablemente nunca se lo diría.

Lin se puso su ropa y salió corriendo de la casa en busca de Bryan. No tuvo que correr muy lejos cuando volvió a chocar con él.

"Oh Lin, lo siento, ¿qué haces fuera tan tarde?"

"Buscándote".

"¿A mí? ¿Por qué?"

"Tenemos que hablar, ¿no crees?"

"Sí, supongo que tienes razón.

Después de una hora, ambos no habían abordado el tema del beso y se estaban poniendo más y más nerviosos. Se levantaron al mismo tiempo y luego se avergonzaron un poco.

"Bueno, eso fue raro." Dijo Bryan nervioso.

"Sip".

"Bésame". Susurró Bryan.

"Qué". Pero antes de que tuviera la oportunidad de decir algo, Bryan la abrazó.

Después del beso, se quedaron mirando el uno al otro sin saber qué decir. Fue Bryan quien habló primero.

"Quería hacer eso desde hace mucho tiempo".

"¿Lo has hecho? ¿Por qué no lo hiciste?" Lin cuestionó.

"No sabía cómo reaccionarías. Quiero decir, mira lo que pasó antes, tú sólo te alejaste. Y tenía miedo de perderte si no funcionaba."

Lin se acercó a Bryan y le dijo,

"Nunca me perderás."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I love U2 [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: I love U2 [Bryan]   I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeVie Dic 11, 2020 11:03 am

Capitulo 7

En las próximas semanas las cosas son raras entre Lin y Bryan, pero en el buen sentido. Le habían contado a los demás lo que había pasado y todos dijeron que ya era hora de que se reunieran.

Lo único que le preocupaba a Lin era que tenía miedo de lo que pasaría si las cosas no funcionaban entre ellos, tenía tanto miedo de perder a Bryan. Tan asustada que aún no le había dicho que lo amaba. Sabía que le dolía a Bryan cada vez que lo decía y no se lo respondía, pero necesitaba una señal de que todo iba a salir bien. Y esa señal podría estar a la vuelta de la esquina.

Bryan planeaba pasar una noche a solas con Lin y le dijo a los otros chicos que desaparecieran. Ella, por supuesto, no tenía ni idea, y cuando llegó a casa esa noche, y los chicos iban a salir, se sintió excluida, como ella no iba.

"Ah, bueno, espero que la pasen bien, ¡no me extrañen demasiado! ¡Jejeje!"

"Ok no lo haremos! ¡Jejeje!" Respondió Nicky.

"¡Oi descarado!" y con eso se fueron.

Lin casi tuvo un ataque al corazón cuando entró en la cocina; Bryan había puesto la mesa para dos y estaba sirviendo la cena.

"Bueno, bueno Sr. McFadden, estoy impresionada." Dijo mientras le daba un abrazo.

Mientras estaba sentada allí, Lin pensó que era la mejor noche de su vida, pero las dudas volvieron a aparecer. Si tan sólo pudiera estar segura. Mientras miraba a Bryan estaba segura de que lo amaba, absolutamente segura de ello. Pero aún así.

De repente, Bryan susurró algo que Lin no esperaba oír, pero estaba muy contento de haberlo dicho.

"¿Qué?" Preguntó Lin en un estado de shock y excitación. Bryan se levantó y se acercó a Lin, la cogió de la mano y le dijo sólo un par de palabras

"Te amo". Y con eso la llevó arriba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I love U2 [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: I love U2 [Bryan]   I love U2 [Bryan] I_icon_minitimeVie Dic 11, 2020 11:07 am

Capitulo 8

A la mañana siguiente, Lin se despertó temprano y encontró a Bryan durmiendo a su lado. No podía describir la sensación. Después de darle un último beso, se dio la vuelta y se volvió a dormir.

Por la mañana Bryan sintió como si estuviera caminando sobre el aire, era el hombre vivo más afortunado que estaba seguro de ello. Y estaba seguro de que estarían juntos para siempre, seguro de que un día ella diría "yo también te amo". Decidió levantarse y hacer algo especial.

Se sentó durante mucho tiempo en la mesa de la cocina pensando qué hacer y luego decidió decirle exactamente lo que ella significaba para él. Cogió un bolígrafo y un papel y lo escribió todo. Se metió en su habitación y puso el papel en la almohada a su lado. Luego bajó las escaleras esperando ansiosamente a que se despertara.

Cuando Lin se despertó, esperaba que Bryan siguiera allí y sintió que su corazón se paraba cuando él no estaba. Se vistió y estaba haciendo la cama cuando encontró el papel; reconoció instantáneamente la escritura de Bryan y empezó a leer:

Everybody's looking for a something,
one thing that makes it all complete,
You’ll find it in the strangest places,
Places you never knew it could be.

You'll find it in the deepest friendship,
The kind you cherish all your life,
and when you know how much it means,
You've found that special thing,
You're flying without wings.

Well for me it's waking up beside you,
to watch to sunrise on your face.
To know that I can say I love you
in any given time or place.

And you're the place my life begins
You'll be where it ends,
I'm flying without wings.

Lin no podía creer lo que acababa de leer, pero lo dejaba todo tan claro. Bajó corriendo las escaleras para encontrar a Bryan, tenía algo que quería decir desde hacía mucho tiempo.

Cuando bajó las escaleras no pudo encontrarlo en ninguna parte, y estaba a punto de estallar. Justo entonces lo escuchó en la cocina.

Se acercó a él, le besó en la frente y dijo sólo cuatro palabras, las cuatro más importantes que se pueden decir a cualquiera. Pero sabía que sólo quería decírselas a Bryan: "Yo también te amo"

Ambos sabían entonces que estarían juntos para siempre y que nada los separaría. Nunca.

~ Fin ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




I love U2 [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: I love U2 [Bryan]   I love U2 [Bryan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I love U2 [Bryan]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isn't love a Wonder [Bryan/Nicky]
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» Addicted [Bryan]
» Against the odds [Bryan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: