ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Shane's Letter I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Shane's Letter I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Shane's Letter I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Shane's Letter I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Shane's Letter I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Shane's Letter I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Shane's Letter I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Shane's Letter I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Shane's Letter I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte
 

 Shane's Letter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Shane's Letter Empty
MensajeTema: Shane's Letter   Shane's Letter I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2020 11:54 am

Titulo: Shane's Letter (La carta de Shane)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ficción Total
Resumen: Shane necesita decirle algo a Nicky pero no puede hacerlo cara a cara.
Notas adicionales: La primera de las tres historias que componen la serie de The Letter
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shane's Letter Empty
MensajeTema: Re: Shane's Letter   Shane's Letter I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2020 11:56 am

Shane's Letter



Sligo,
Irlanda.
Abril de 2002.


Querido Nix,
Te escribo esto porque me siento un poco tonto y sé que si trato de decírtelo en la cara, sonreirás o harás pucheros y terminaremos haciendo algo distinto a hablar. Incluso podrías reírte de mí, y entonces tendría que detenerte, y volveríamos a la cama otra vez. Por mucho que me guste estar en la cama contigo, quiero explicarte, necesito que sepas por qué, mis razones.
Honestamente nunca quise que nada de esto se hiciera público, ciertamente no de la manera en que lo ha sido. Quería decírtelo yo mismo, pero como dije, me siento un tonto y nunca me pareció el momento adecuado para decírtelo. Supongo que ese momento es ahora, así que aquí va.
Es verdad, lo que imprimieron en el periódico; yo era virgen antes de conocerte. Así que sigue riéndote histéricamente, me has arrancado la cereza. No sólo mi alegre cereza tampoco, nunca me he acostado con nadie más que contigo, hombre o mujer. Apuesto a que eso ha hecho que tu boca se abra con asombro. Hice bien en hacer esto en una carta; no creo que hubiera podido soportar esa mirada en tu cara.
Ahora viene la parte difícil, ¿por qué? Has conocido a mi familia; ya sabes cómo son. Mamá nos ha educado con una fuerte visión católica, pero más que eso, nos hace pensar en el bien y el mal. Nos enseñó que está mal tener sexo antes del matrimonio, y casi estoy de acuerdo con ella.
Creo que está mal tener sexo sólo porque se puede, y con el trabajo que tenemos, sin duda podemos. Ya sabes cómo es; nos ofrecen todo tipo de sexo, de todo tipo de personas. No tenemos que salir o hablar con ellos o incluso molestarnos en averiguar su nombre, y ellos saben que no hay duda de que no los volveremos a ver. Creo que ese tipo de sexo está mal, debe tener algún significado.
No me refiero a que el sexo siempre tiene que ser sobre el amor y el compromiso. Si eso fuera cierto, realmente arruinaría nuestra diversión. Cuando estamos en el estado de ánimo de "vamos a follarnos tan fuerte que no podemos sentarnos durante una semana" no tiene mucho que ver con mostrarnos nuestro amor. Pero el punto es que se basa en el amor, la confianza y el compromiso. Yo no, no podría hacer eso con nadie más que tú. No quiero, nunca lo he hecho y honestamente no creo que lo haga nunca.
Te quiero de verdad y me siento totalmente comprometido contigo. En mi mente estamos tan bien como casados; tan casados como dos hombres en Irlanda pueden estarlo. Puedo decir sinceramente que me sentía así antes de que tuviéramos sexo por primera vez, pero no tuve el valor de decírtelo. Así que ahí lo tienes, no he ido en contra de ninguno de mis valores, no he tenido "realmente" sexo antes del matrimonio. También sabía que tú sentías lo mismo, incluso en ese entonces. Pero nos llevó bastante tiempo antes de que pudiéramos decirlo en voz alta. Los dos estábamos muy asustados, ¿y por qué estábamos asustados? Porque nuestra relación era realmente importante, importaba, nos importaba. Y eso es lo que quiero decir, no se trataba sólo de sexo, se trataba de nosotros, de amarnos y estar juntos a largo plazo.
No es que no haya querido hacerlo con alguien más. Dios, ha habido algunas chicas que me han mandado a gritar a las duchas. Curiosamente no ha habido muchos tipos que hayan tenido el mismo efecto, sólo tú. Pero el punto es que no me importaba ninguno de ellos, no realmente. Nunca me imaginé con ellos en un año, o incluso en un par de semanas, nunca sentí ninguna conexión con ellos aparte del sexo.
No es que no me guste el sexo, ya debes saber lo mucho que lo hago, la cantidad de veces que salto sobre ti sería difícil de pasar por alto, y creo que es importante. Pero es importante porque es contigo, no sólo porque te amo, sino también porque sé que me amas.
Mamá me ha preguntado un par de veces si soy gay o bisexual; eso me dejó sin aliento, no creía que supiera lo que significaban las palabras. Siempre digo que sólo soy Shane, que no hay una etiqueta que encaje bien, y que soy de Nicky y ella lo ha aceptado. ¿No es simplemente increíble? Nos ha aceptado, le llevó un tiempo, pero luego nos llevó un tiempo darnos cuenta de lo que había pasado. Creo que nos acepta porque confía en mí, sabe que estoy de acuerdo con sus puntos de vista y que si siento que eres lo suficientemente importante como para acostarte con ella, entonces debes ser lo suficientemente importante como para aceptarla en la familia. No creo que mi padre nos acepte o incluso que nos entienda, pero está haciendo lo mejor que puede, Dios lo bendiga, mamá se encargó de eso.
Mientras desnudaba mi alma, debería decirte algo más también. Realmente he disfrutado mucho aprendiendo sobre el sexo contigo. ¿Recuerdas lo tímido que era al principio? No hacía casi nada. Me atribuyes la inseguridad del sexo gay; no te diste cuenta de que sólo eran los nervios de la primera vez. Pero he mejorado, ¿no? Dios, hemos mejorado. No hay mucho que no haga ahora y creo que somos bastante buenos en ello.
Siento mucho que te hayas enterado así. Sé que debería habértelo dicho antes, pero debes entender lo idiota que me sentí. ¿Te imaginas lo que Bryan me va a decir? No creas que voy a vivirlo. También sé que te van a tomar el pelo también, y no sólo por Bryan. Lo siento, es otra razón por la que debería habértelo dicho antes.
Todo lo que puedo decir en mi defensa es que realmente creo en estas cosas. Todavía me siento como un idiota con todo el mundo sabiendo, pero tampoco tengo intención de explicarles. No voy a discutirlo en público, voy a seguir con la línea de "es privado". Sé que los medios de comunicación harán un gran alboroto por ello, y cada hombre de sangre roja pensará que estoy loco con lo que ofrecemos, pero está bien, puedo vivir con ello.
Espero que esto no te dificulte demasiado las cosas, pero recuerda, pase lo que pase, te amo. Creo que lo he demostrado; te di mi cereza y sigo dándote mi cuerpo y mi corazón. Siempre serás mi uno y único.

Te quiero siempre,
Tu chico cereza,
Shane.
xxx
Volver arriba Ir abajo
 
Shane's Letter
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Letter [Shnicky]
» A Letter To Mark [Mark/Kian]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: The Letter's Series-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: