ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Open your heart I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Open your heart I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Open your heart I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Open your heart I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Open your heart I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Open your heart I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Open your heart I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Open your heart I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Open your heart I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Open your heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Open your heart Empty
MensajeTema: Open your heart   Open your heart I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2015 11:20 am

Título: Open your Heart (Abre tu corazón)
Autor: Cass
Pareja: Shnicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Shane empieza a darse cuenta de que Nicky está coqueteando un poco más de la cuenta.


Última edición por shyni el Vie Ene 04, 2019 12:08 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open your heart Empty
MensajeTema: Re: Open your heart   Open your heart I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2015 11:37 am

Open your heart FL8PXZD3lc8AAAAASUVORK5CYII=


Capítulo 1

Si esto es amor", pensó Shane salvajemente, "¿por qué no tengo pajaritos revoloteando alrededor de mi cabeza? "Estar enamorado es sólo otra frase para querer vomitar todo el tiempo".

"¿Es importante?" La voz de Nicky se inmiscuyó en sus pensamientos. "Has estado como un oso con la cabeza irritada todo el día. Cada vez que te miro, frunces el ceño".

" No pasa nada malo", dijo Shane. "Nada en absoluto."

"Excepto que eres un miserable imbécil." El tono de Nicky coincidía exactamente con el de Shane, y normalmente eso habría sido suficiente para desterrar cualquier mal humor y volver a poner a ambos chicos en una situación de equilibrio.

Pero esta noche no fue suficiente. Shane se levantó de la cama, envolviéndose en una de las mantas. Caminó hacia la ventana y miró hacia la ciudad dormida. Al escuchar el movimiento detrás de él, no se sorprendió cuando los brazos de Nicky lo abrazaron, tirando de él hacia atrás contra el muchacho mayor.

"¿Qué pasa?" dijo Nicky en voz baja. "Dime, Shane. Odio cuando estás así. ¿Soy yo? ¿He hecho algo que te ha molestado?"

"No... oh Dios, Nix, nunca eres tú", dijo Shane. "Es como dijiste, sólo soy un miserable imbécil."

"Pero, ¿por qué eres tan miserable?" Nicky insistió. "Por favor, dime, Shane. No lo entiendo."

Soltó a Shane y se movió hasta que se interpuso entre el otro chico y la ventana, así que Shane tenía que moverlo o mirarlo. Nicky sabía que no se movería.

Por un momento, Shane pensó en pelear, pero se rindió. No podía pelear con Nicky, no podía estar enfadado con él. Y una explicación estaba pendiente.

"Estoy... asustado, supongo", comenzó en silencio. "Te miro, y tú eres tú; eres rubio y guapo y todo el mundo piensa que tú eres el guapo. Podrías tener a quien quisieras. Y ahí estoy yo, no soy la idea de nadie de una pintura al óleo. Bueno, no a menos que fuera una pintura al óleo hecha por un artista muy, muy malo. Soy bajo, creo que la palabra educada es'fornido'. No soy guapo, no tengo gente lanzándose a mis pies."

"Oh, Shane..." Nicky se apartó de la ventana y envolvió al muchacho mayor en un abrazo de oso. "¿Es por el tipo del concierto de esta noche?"

Shane se encogió de hombros, sin responder. Sostuvo la manta con más fuerza alrededor de sí mismo, y se sacó de los brazos de Nicky, yendo hacia el televisor y encendiéndolo. Se sentó en el sofá, fingiendo interés en lo que parecía ser un documental sobre los leñadores.

Nicky agitó la cabeza y luego caminó para bloquear la vista de Shane sobre la pantalla.

"Bueno, es porque soy lindo y hermoso que puedo salirme con la mía", dijo, inclinando la cabeza y sacando la manta de las manos de Shane. "Y esto", continuó, sentándose en el regazo de Shane. "Y esto." Besó con fuerza a Shane, su lengua tejiendo su particular forma de magia.

Incapaz de evitar reaccionar, Shane se recostó en el sofá, trayendo a Nicky con él, con una mano levantando para enredarse en ese pelo suave, sosteniendo al chico rubio justo donde él quería.

"No quiero que me dejes", jadeó Shane cuando Nicky finalmente lo dejó respirar de nuevo. "No podría soportarlo."

"Shane, nunca te dejaría", dijo Nicky, besando la punta de la nariz de Shane. "Eres todo lo que quiero. Y tú eres precioso, no pienses nunca en otra cosa. Estás de este lado de la perfección." Cambiando de posición de repente, Nicky se sentó a horcajadas sobre el cuerpo desnudo de Shane, presionando a Shane aún más atrás en el sofá.

"No, olvida eso", dijo Nicky en voz baja. "Eres perfecto. Pura perfección". Miró a Shane, ojos azules completamente serios. "Me castigas, Shane. Es porque te tengo a ti que puedo coquetear con otras personas, hacerles pensar que soy lindo y guapo. Pero la única cosa que todos tienen que aprender muy rápido es que no estoy disponible".

"Lo siento, Nix", dijo Shane. "Sé que sólo estoy siendo un debilucho, pero cuando te vi con ese tipo esta noche..."

"Oye, oye, cálmate", Nicky le pasó la mano por el pelo a Shane y le recorrió la cara, ahuecando su barbilla con una mano.

"Es parte del trabajo, Shane", dijo. "Para ser amable con los fans y con los ganadores de los premios, ya lo sabes. Ese tipo estaba muy cachondo, no lo niego, pero no eres tú, ¿de acuerdo? Sólo recuerda eso. Él no eres tú. Nadie podría serlo."

Obligó a Shane a mirarlo y besó suavemente la frente del otro chico, luego cada mejilla, antes de tomar posesión de su boca.

"Ahora, ven a la cama", dijo suavemente contra la boca de Shane. "Quiero acostarme contigo y despertarme en tus brazos. ¿Entiendes?"

"Oh, Jesús Nicky, te amo." Las palabras salieron de la boca de Shane antes de que pudiera detenerlas, y miró a Nicky, horrorizado. Nunca habían usado la temida palabra 'A' antes.

Nicky estudió cuidadosamente la cara de Shane, y justo cuando Shane empezaba a temer lo peor, su cara estalló en una enorme sonrisa de sol.

"Buen gusto", dijo Nicky. "Me gusta eso en un hombre." Se le quitó la borrachera. "Yo también te amo, Shane. De verdad, de verdad que sí. Sólo porque no lo diga no significa que no sea verdad, ¿de acuerdo?"

Se empujó hacia atrás y se puso de pie, extendiendo los brazos. Shane se puso de pie y los dos muchachos se abrazaron con fuerza.

" Ven", susurró Nicky. "Vamos a hacer tonterías".

" Es un plan, Sr. Byrne. Un plan definido", estuvo de acuerdo Shane, con el corazón, por el momento, en paz.


Última edición por shyni el Vie Ene 04, 2019 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open your heart Empty
MensajeTema: Re: Open your heart   Open your heart I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2015 12:19 pm

Capitulo 2

"Vamos, Shane, tenemos tiempo para un rapidito". Nicky hizo un gesto positivo al ver a Shane moverse por la habitación del hotel, vistiéndose para la fiesta después del concierto. Su pelo corto y oscuro estaba liso hacia atrás, aún mojado por la ducha, y su camiseta estaba pegada a su cuerpo. Se veía, pensó Nicky, comestible.

"No lo haremos", resopló Shane. "Y realmente tienes una forma tan delicada de decir las cosas, ¿no?"

"Bueno, no estoy diciendo que tengamos tiempo para follarnos sin sentido..." comenzó Nicky, pero fue interrumpido por la llegada de una toalla mojada justo en su cara.

"¿Besas a tu madre con esa boca?" Shane se rió y siguió el camino de la toalla, besando a Nicky antes de que el otro chico pudiera reaccionar.

Cuando trató de alejarse, Nicky no lo dejó, abrazando a Shane con sus brazos y piernas, tirando de él hacia abajo hasta que los dos muchachos estaban en la cama, en una maraña de extremidades.

"Realmente no tenemos tiempo, Nix", murmuró Shane, pero era muy consciente de que estaba luchando una batalla perdida; no podía resistirse a Nicky cuando estaba así; cariñoso y dispuesto y dócil por debajo de él, todo ese encanto se centraba únicamente en él.

Desde su charla de medianoche de hace una semana, Nicky había estado más centrado en Shane que nunca, atento y cariñoso, decidido a hacerle comprender que no había nadie más que importara, y Shane estaba encontrando toda la atención casi abrumadora. A veces se sentía como si se estuviera ahogando.

La batalla se perdió por completo cuando Nicky metió una mano entre sus dos cuerpos, ahuecando la creciente protuberancia en los pantalones de Shane. No habló, pero la ceja que levantó lo dijo todo, y Shane se rió, agachando la cabeza para esconder su cara en el hombro de Nicky.

"Vamos", dijo Nicky. "Déjame que me encargue de ello por ti, por favor?" Empezó a mover su mano lentamente, y Shane soltó un apagado gruñido, empujando hacia el movimiento. "Ni siquiera quiero ir a esta fiesta", continuó Nicky. "Prefiero quedarme aquí y hacerte esto toda la noche. Te acariciaré, te chuparé y te follaré..."

Las palabras estaban teniendo el efecto deseado en Shane. Todavía le asombraba que una persona tan inocente pudiera hablar así y disfrutarlo. Le dio a Shane más de lo que hubiera creído posible, como bien sabía Nicky.

Tenía una mano en la parte posterior de la cabeza de Shane, pasando sus dedos por el pelo de la base de su cráneo. Con la otra mano, trabajó expertamente abriendo los cierres de los pantalones de Shane, deslizando su mano hacia adentro y riéndose suavemente del jadeo y la media pausa de Shane.

"¿Qué decías sobre no tener tiempo?"
preguntó, sabiendo muy bien que Shane ya casi había pasado la etapa de escuchar, y ciertamente había pasado la parte de hablar.

Un golpe en la puerta congeló a ambos chicos durante un segundo, antes de que Shane se alejara, abrochándose rápidamente los pantalones. Su cara estaba sonrojada y miró a Nicky con una media sonrisa que Nicky devolvió con interés.

"Guarda eso para después", ordenó, dirigiéndose a la puerta.

"¡Fiesta!" anunció Bryan, pasando a Nicky y entrando a la habitación. Se detuvo, mirando a Shane a la cara, luego se volvió y miró a Nicky, antes de lanzar sus ojos al techo. "¡Que Dios nos ayude!", dijo dramáticamente. "Estabas en ello otra vez, ¿no? ¡Eres como sea que se diga, ¿lo sabías?"

"¿Qué palabra?", preguntó Shane, encontrándose arrastrado al mundo de Bryan casi en contra de sus deseos.

"Si lo supiera, lo diría", dijo Bryan, encogiéndose de hombros. "Empieza por dentro. ¿Inefable? ¿Indestructible?"

¿"Insaciable"? Shane sugirió, y fue recompensado con una palmada en la espalda que casi lo hizo atravesar la pared.

"¡Buen hombre!", dijo Bryan. "Ése es el elegido. Vamos."

Y con eso, agarró el brazo de Nicky y lo sacó de la habitación.

"Estaré allí en un segundo", dijo Shane.

No hubo respuesta, ya que el huracán Bryan arrastró a Nicky por el pasillo hacia los ascensores.

Sacudiendo la cabeza, no muy seguro de lo que había golpeado, Shane rápidamente terminó de prepararse, secándose el pelo y agarrando su chaqueta y abriéndose paso por el pasillo.

Cuando se abrieron las puertas del ascensor, la ola de ruido golpeó a Shane como un martillo, y decidió inmediatamente salir de allí lo más rápido posible. Encontraría a Nicky y lo llevaría de vuelta a la habitación en una hora.

Mientras miraba a su alrededor, tratando de ver a alguien que conocía, Mark apareció en su línea de visión, cerveza en mano.

"¡Hola, Shane!", dijo el otro chico, saludando vagamente a la multitud. "No he encontrado a nadie que reconozca todavía, excepto a los otros tipos. ¿Crees que estamos en la fiesta equivocada?"

"Me siento así todo el tiempo", respondió Shane con fervor. "¿Has visto a Nicky?"

"Allí, la última vez que lo vi." Mark señaló hacia el rincón más alejado de la habitación. "Estaba atrapado por un tipo, así que probablemente estaría agradecido por el rescate."

Shane se rió sobre el nudo recién formado en su estómago. Se dijo a sí mismo mientras se abría paso entre la multitud hasta la esquina que Mark había indicado. Él te ama, así lo dijo. Los pensamientos se desvanecieron en un horrible ruido blanco en su cerebro cuando vio a Nicky hablando con un hombre alto, de pelo oscuro, mayor que él por algunos años. Mientras observaba, el hombre puso una mano en la mejilla de Nicky, y Shane quiso vomitar mientras Nicky empujaba al tacto, sonriendo en los ojos del hombre mayor, con una invitación abierta en su expresión.


Última edición por shyni el Vie Ene 04, 2019 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open your heart Empty
MensajeTema: Re: Open your heart   Open your heart I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2015 2:28 pm

Capítulo 3

"Nicky..." La voz de Shane era inexistente y cuando intentó tragar, su garganta estaba seca y reseca. Sus oídos estaban llenos de un ruido horrible y estático y podía sentir su corazón latiendo muy fuerte y muy rápido.

Mientras miraba, arraigado en el lugar, Nicky se rió y se alejó del otro hombre, moviendo la cabeza.

Miró a su alrededor con indiferencia y cuando vio a Shane, su rostro cambió por completo, la emoción desapareció, dejándolo en blanco y abierto. Shane pensó -esperaba- que había visto una disculpa allí, pero cuando Nicky dio un paso hacia él, retrocedió, moviendo la cabeza.

"¡Shane!" Escuchó la voz de Nicky detrás de él mientras se abría paso a través de la abarrotada habitación, sin saber realmente adónde iba, pero no miró hacia atrás - no podía mirar hacia atrás.

Se encontró en la orilla de los ascensores, y apretando todos los botones, se lanzó en el primero en llegar. Mientras presionaba el botón de su piso, miró por casualidad a la habitación y vio a Nicky, de pie solo entre la multitud, mirándolo. Mientras Shane observaba, el hombre de pelo oscuro apareció al lado de Nicky y dijo algo. Nicky frunció el ceño y agitó la cabeza, pero el otro hombre puso un brazo sobre sus hombros, obviamente decidido. Para alivio de Shane, la puerta que se cerraba bloqueaba su vista en ese momento.

Se echó hacia atrás contra la pared del ascensor mientras lo llevaba de vuelta al santuario temporal de su habitación. No podía pensar con claridad, apenas podía respirar. Tal vez esto es lo que se siente cuando se te rompe el corazón", pensó. Nada demasiado dramático. Es como tener la gripe''.

Llegó a la puerta de la habitación y buscó a tientas lo que pareció una eternidad con la tarjeta de acceso. Finalmente la abrió, pero al empujarla, algo la detuvo. Sin mirar, Shane trató de cerrar la puerta de golpe, pero de nuevo se mantuvo abierta.

"Shane". Nicky obviamente había saltado a otro de los ascensores y casi lo había llevado a la habitación. Empujó la puerta hacia atrás y los dos chicos se quedaron en silencio.

"No, Nicky", dijo Shane al fin. "Dijiste que me amabas, y fui lo suficientemente estúpido como para creerte. No debería haber hecho eso, y siento no ser suficiente para ti".

"Shane..." Nicky dijo de nuevo, dando un paso más en la habitación, pero Shane extendió una mano y dio un paso atrás, de modo que la distancia entre ellos no cambió en absoluto.

"No", dijo Shane. "No trates de poner una excusa de que lo que vi no era lo que yo vi. Jesús, Nick, hace sólo media hora que estábamos en la cama juntos. Dijiste que no querías ir a la fiesta..." La voz de Shane se calló y miró a Nicky, lo miró bien, tratando de pasar la máscara que mostró al mundo exterior. "No querías ir a la fiesta", dijo de nuevo, más despacio esta vez. "¿Es él la razón por la que? ¿Te preocupaba lo que pasaría si lo veías? ¿No serías capaz de evitar que te subieras encima de él?"

"¡Eso no es justo, Shane!" dijo Nicky, cubriendo el terreno entre ellos antes de que Shane pudiera reaccionar. Los dos muchachos estaban a seis pulgadas de distancia, pero la brecha entre ellos era mucho mayor.

"No sabía que estaría allí", continuó Nicky. "Te lo prometo. Te lo he dicho Shane, soy un coqueto, es parte de mi trabajo. Tienes que creerme cuando te digo que es a ti a quien amo. Ese tipo no es nada, ¿no lo entiendes?"

"Bueno, ciertamente no se parecía a nada desde donde yo estaba", dijo Shane. "A mí me pareció un viejo amigo. Nix, si quieres terminar esto, dímelo, pero por favor no me dejes colgado así. No sé qué se supone que debo hacer, qué quieres de mí".

"Lo quiero todo", respondió Nicky en voz baja. "Te quiero conmigo todo el tiempo. Por favor, Shane, por favor, créeme, no es nada en absoluto".

"¿Quién es él?" Shane se apartó de la mirada de Nicky y se dirigió al sofá, sentado en el mismo borde, mirando sus pies.

"Un tipo", dijo Nicky.

"¡No me mientas!" Shane levantó la vista. "No es un'tipo'. Sabes muy bien quién es, y yo quiero saberlo".

Nicky suspiró y se sentó en el suelo a los pies de Shane.

"Mira", dijo en voz baja. "Su nombre es Ryan, y ha estado por aquí por un tiempo. Es un fanático profesional, Shane, nada más, pero es un buen tipo siempre y cuando lo mantengas a distancia".

"No creo que le interesara la longitud de tu brazo", dijo Shane con amargura. "Y no creas que hacer eso es ayudar."

" ¿Hacer qué?" preguntó Nicky.

"Sentado ahí", señaló Shane al suelo. "Soy consciente de tus trucos, Nicky, sé que estás haciendo el papel de niño inocente, pero no lo olvides, soy yo quien te enseñó a hacerlo."

"Eso es verdad", dijo Nicky. "¿Recuerdas toda la semana en Hamburgo? cuando perdimos a Bryan."

"Y luego perdimos a Mark cuando decidió ir a buscarlo", se rió Shane, y los dos chicos se sonrieron el uno al otro, recuerdos comunes que los unían.

"Oh Nix", la sonrisa de Shane se desvaneció y miró al suelo. "¿Por qué lo haces? No puedo manejarlo, de verdad que no puedo. Parece que no lo entiendes; no quiero a nadie más, no quiero estar con nadie más; sólo te quiero a ti".

"Lo entiendo", contestó Nicky, poniéndose de rodillas. Arrastró los pies hacia delante hasta que se arrodilló entre las piernas de Shane, y lentamente empujó sus manos por debajo de la camiseta de Shane hasta que descansó sus manos sobre la suave carne del vientre de Shane.
"Tienes que cambiar, Nix", dijo Shane, de pie de repente y empujando las manos de Nicky. "No puedo hacer esto, no estoy hecho para esto. Te quiero, pero ahora mismo no me gustas mucho". Se movió por la habitación, reuniendo unas cuantas pertenencias.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó Nicky, preocupado cruzando su cara.

"Me voy a quedar en la habitación de Mark esta noche", respondió Shane. "No quiero estar aquí contigo."

"¡No, Shane!" Nicky se levantó y agarró el brazo de Shane. "No, no hagas eso. No tienes que irte. Lo siento, Shane, lo siento. ¡No me dejes!"

"No balbucees, Nix. No te queda bien -dijo Shane con calma-. "Te veré mañana, ¿de acuerdo?"

Se inclinó hacia adelante y besó la mejilla de Nicky, luego salió de la habitación, ignorando el grito desesperado de Nicky, "¡No! ¡Shane!".

Al entrar en la habitación de Mark, se hundió en una de las camas gemelas y enterró la cara entre las manos. Oh, sí, esto era el desamor.


Última edición por shyni el Vie Ene 04, 2019 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open your heart Empty
MensajeTema: Re: Open your heart   Open your heart I_icon_minitimeDom Dic 13, 2015 11:23 am

Capítulo 4

Shane no miró hacia arriba cuando se abrió la puerta de la habitación de Mark. Sólo habían pasado unos minutos; la persona que había entrado en la habitación no podía ser Mark.

"Por favor, Shane, no hagas esto." La voz de Nicky sonaba joven e insegura, y Shane tuvo que respirar hondo y tembloroso para evitar que se echara a llorar. Sacudió la cabeza.

"No soy yo, Nix", dijo en voz baja. "Eres tú, ¿no lo entiendes? No veo cuántas veces puedo decirlo antes de que deje de tener sentido".

"Shane, por favor -", dijo Nicky de nuevo, moviéndose para sentarse junto a Shane en la cama. Se acercó y cogió la mano del otro chico, llevándola hasta los labios. Shane cerró los ojos ante la amenaza de lágrimas mientras sentía la suave boca de Nicky descansar contra su palma.

"No me dejes", susurró Nicky. "No quiero que te vayas."

"Pero tampoco creo que quieras que me quede", respondió Shane.

"¡Sí, de verdad que sí!" Nicky estaba a punto de llorar. "Shane, nunca quise lastimarte así, tienes que creerme."

Shane no contestó, simplemente sacó su mano de las garras de Nicky y se sentó, mirando al suelo.

"Shane, no me hagas esto; no me dejes fuera", suplicó Nicky, arrodillándose frente al otro chico, llegando a poner una mano bajo la barbilla de Shane para que se vieran forzados a mirarse entre si.

"Oh, Nix, duele", susurró Shane. "No sé qué quieres que haga".

"Quiero que te quedes conmigo", respondió Nicky. "Quiero que te quedes aquí, conmigo, y que entiendas que eres tú. ¿Me entiendes? El único".

Nicky parecía tan herido y molesto que Shane podía sentir que empezaba a ceder. Levantó la mano y puso su mano en la mejilla de Nicky, ahuecando su cara.

"Entonces trátame como si fuera el único", dijo. "No me trates como a los demás. No soy como tú, Nix, no puedo, no sé, navegar por la vida como tú. Si me caigo, me caigo durante mucho tiempo y me caigo con fuerza, ¿entiendes? Y no puedo soportar que me des la espalda para coquetear con un grupi".

Nicky se inclinó hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shane, apoyando su cabeza en el cuello de Shane. Shane pudo sentir las pestañas de Nicky rozando su cuello, y la vulnerabilidad del mismo tocó su corazón.

"No me dejes", susurró de nuevo Nicky, girando la cabeza, y ciegamente, obedientemente, Shane giró la cabeza para encontrarse con Nicky, y los dos chicos se besaron fuerte y profundamente, tratando de mostrar con acciones lo que no podían decir con palabras.

Nicky empujó a Shane hacia atrás sobre la cama y se acostó encima de él, pasando sus manos por la cara de Shane, perdiéndose en esos ojos tan serios.

"Nunca te lastimaría a propósito", susurró Nicky. "Soy lo que soy, y no puedo evitarlo. Pero sabías que al entrar en esto, yo era así".

"Lo sé, lo sé", contestó Shane, deslizando sus manos bajo la parte trasera de la camisa de Nicky. "Pero nunca pensé que me sentiría así. No quiero compartirte, Nick".

Nicky se agachó y besó a Shane con fuerza, y Shane trató de ignorar la sensación de hundimiento en su estómago al darse cuenta de que Nicky no había reaccionado a su último comentario.

Se entregó a la sensación y Nicky profundizó aún más el beso, al mismo tiempo que se sacó la camiseta de Shane de los pantalones.

"Arriba", ordenó Nicky, y Shane se sentó, levantando los brazos para que Nicky pudiera quitarse la camisa por completo. Rápidamente se quitó su propia chaqueta y camisa y se recostó sobre Shane, bajando la cabeza para meter la lengua en el pecho del otro chico, mordisqueando la piel hasta que Shane comenzó a arquearse de la cama, empujando la cabeza de Nicky más abajo, dejando claro lo que quería.

Nicky se sentó, con los ojos brillantes y ruborizados, y se rió de Shane. "Tienes que pedirlo", dijo. "No estoy haciendo nada si no me lo pides."

Shane se rió y puso una mueca de dolor. Odiaba tener que pedir, dejando clara su necesidad, pero Nicky parecía disfrutarlo, y Shane haría cualquier cosa por Nicky.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió, y ambos muchachos miraron fijamente la silueta en la entrada, conejos asustados atrapados en el resplandor de la luz delantera que se acercaba.

La figura revisó cuidadosamente el número de habitación, luego miró a la pareja en la cama y luego volvió a la puerta.

"Puedo estar un poco borracho", dijo Mark lenta y cuidadosamente. "Pero esta es mi habitación, ¿no?"


Última edición por shyni el Vie Ene 04, 2019 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open your heart Empty
MensajeTema: Re: Open your heart   Open your heart I_icon_minitimeDom Dic 13, 2015 11:49 am

Capítulo 5

Nicky fue el primero en reaccionar, saliendo de la cama y buscando su ropa desechada, recogiendo la camisa de Shane y arrojándosela al otro chico, que estaba acostado en la cama, con las manos sobre la cara, trabajando sobre la base de que si no podía ver a Mark, entonces Mark no estaba allí.

"Sí, es tu habitación, Mark", dijo Nicky. "Ya nos vamos".

" De acuerdo", dijo Mark, obviamente confundido. "Pero si es mi habitación, ¿por qué estaban -", agitó su mano gráficamente - "en mi cama?"

"Sólo probando unos cuantos lugares nuevos", contestó Nicky alegremente. "Estamos pensando en la parte superior de una lavadora."

"Oh, Dios" gimió Shane, muriendo lentamente de vergüenza. " Nix, cállate, ¿quieres?"

"Vamos, Shane", se rió Nicky, inclinándose y poniendo en pie al chico mayor. "Mark nunca recordará nada de esto cuando se despierte. O si lo hace, no lo creerá".

Los dos chicos dejaron a Mark de pie en el centro de su habitación, intentando averiguar qué estaba pasando.

Sólo cuando Nicky lo empujó de vuelta a su habitación, Shane recordó que había estado planeando quedarse en la habitación de Mark esa noche. Abrió la boca para decir algo, pero se encontró presionado contra la puerta.

"Ahora, tal vez podamos ponernos manos a la obra", gruñó Nicky, inclinándose y cortando la suave piel de la garganta de Shane. Al mismo tiempo, sus manos estaban ocupadas a la altura de la cintura de Shane, bajándole la cremallera de los pantalones.

Con una sonrisa maligna, Nicky se puso de rodillas frente a Shane, maldiciendo mientras el material de los pantalones se defendía, negándose a moverse.

"¿Podrías simplemente...? - ¡ah!" Triunfalmente, Nicky empujó los pantalones de Shane fuera del camino, y sin ceremonia alguna, se inclinó hacia adelante para llevarse la polla de Shane a la boca.

" ¡Ow!" La cabeza de Shane se golpeó contra la puerta cuando su cuerpo se arqueó en reacción, pero Nicky levantó la mano y puso su mano sobre el estómago de Shane, empujándolo de nuevo hacia la puerta, manteniéndolo quieto.

"¡Dios, Nicky!" jadeó Shane, apoyando sus manos en la cabeza de Nicky, tirando del suave cabello rubio, tratando de hacer que este momento durara. "Despacio, ¿quieres? ¡No es una maldita paleta!"

Nicky resopló una risa, pero no paró lo que estaba haciendo. Le encantaba hacerle esto a Shane; nunca se cansaba de la sensación de poder total que le daba.

Shane se entregó a la sensación, apoyando la cabeza contra la puerta, deleitándose con la sensación de que la hábil lengua de Nicky le estaba haciendo magia.

"¡Jesús, Nick!", jadeó. "Cielos...." Su voz se alejó en un gemido sin palabras, y a pesar de estar contra la puerta, su espalda se arqueó al llegar, los ojos bien cerrados, concentrándose en los increíbles sentimientos que corrían a través de él. Alivio, liberación, lujuria, y en el fondo, moviendo su mano tímidamente, tratando de atraer la atención, era amor.

Shane se deslizó por la puerta hasta que estaba en el suelo, con Nicky todavía arrodillado entre las piernas. Nicky le sonrió y se inclinó, besando a Shane con firmeza. Shane hizo todo lo posible para corresponder, pero ya se dirigía hacia el sueño post-endorfina.

"¡Oh, no!" dijo Nicky, riendo. "Aún no te vas a dormir. ¿Crees que te vas a salir con la tuya tan fácilmente? Levántate y ven a la cama."

Shane gimió, pero obedientemente extendió la mano para que Nicky lo pusiera de pie.

"Siéntate", dijo Nicky, empujando suavemente a Shane hacia la cama. Una vez más arrodillado a los pies del otro muchacho, Nicky comenzó a trabajar con las botas de Shane, y luego le quitó los pantalones por completo.

"Estás hecho polvo, ¿verdad?" dijo Nicky suave, infinitamente suave, y el tono de su voz hizo que Shane sonriera y asintiera.

"De acuerdo", susurró Nicky. "Métete en la cama, vete a dormir."

"¿Te quedas?", murmuró Shane, apenas capaz de moverse por el cansancio. Escuchó el crujido de la ropa y luego sintió que la cama se hundía mientras Nicky se subía detrás de él. Shane retrocedió hasta que fue presionado contra el cálido cuerpo de Nicky, casi ronroneando su placer mientras sentía el suave toque de los labios de Nicky contra su cuello.

"Duérmete", ordenó Nicky de nuevo. "Estaré aquí".

Aprovechando su cansada condición, en el fondo, algo volvió a agitarse, atrayendo su atención, y sin pensarlo, dijo Shane;

"Te amo, Nix."

Hubo silencio durante un largo, largo momento, y luego escuchó la respuesta de Nicky, suave como la brisa del mar.

"Sé que lo haces, Shane."

No era lo que Shane quería oír, pero por el momento, funcionaba.


Última edición por shyni el Vie Ene 04, 2019 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open your heart Empty
MensajeTema: Re: Open your heart   Open your heart I_icon_minitimeDom Dic 13, 2015 12:28 pm

Capítulo 6

Shane se despertó lentamente al día siguiente, infinitamente relajado, cálido y cómodo. Podía sentir el calor del cuerpo de Nicky envuelto alrededor de él y se dejó relajar aún más en esos fuertes brazos. Esto se sintió correcto, bien. Era donde él quería estar.

"Buenos días, dormilón", dijo Nicky suavemente en su oído. "Llevo horas esperando a que te despiertes."

"Hola", dijo Shane con voz ronca, sin abrir los ojos. "¿Qué hora es?"

"No te preocupes por el tiempo", dijo Nicky, cambiando ligeramente. Shane sonrió mientras sentía el toque de pluma de los labios contra su hombro. Volteándose, se puso cómodo en los brazos de Nicky, con la cabeza apoyada en el hombro del otro hombre.

"¿Estás bien?" preguntó Nicky. "¿O es una pregunta realmente estúpida?"

" Estoy más que bien", dijo Shane. "He navegado más allá de la grandeza y me dirijo a lo siguiente." Se detuvo. "Euforia. No está mal, ¿verdad?"

"Eso es bastante bueno considerando que acabas de despertar", estuvo de acuerdo Nicky.

Shane excavó aún más en los brazos de Nicky, hasta que los dos muchachos estaban alineados, de pecho a pecho, de cadera a cadera. Lentamente se apoyó en Nicky hasta que, con una carcajada, el chico mayor, obedientemente, rodó sobre su espalda para que Shane pudiera recostarse a todo lo largo sobre él.

"Eres demasiado serio, ¿lo sabías?" dijo Nicky, extendiendo la mano para trazar la forma de los labios de Shane con el dedo. "Debería ser así todo el tiempo; sólo nosotros, riéndonos."

Shane suspiró y se alejó de los dedos de Nicky.

"No puedo evitarlo", dijo. "Sólo porque no puedo tratar la vida como una gran broma todo el tiempo. Está bien para ti; la vida siempre ha sido una diversión para ti, ¿no? Bueno, las cosas nunca han sido tan fáciles para mí como lo son para ti".

"¿Qué se supone que significa eso?" exigió Nicky, alejando a Shane y tratando de sentarse. Shane cambió de posición hasta que se puso a horcajadas sobre Nicky, usando su posición superior para mantener al otro chico en la cama. No había querido que su enfrentamiento fuera así, pero no parecía que fuera a poder evitarlo.

"Significa lo que dice", respondió. "Sólo navegas por la vida; parece que no te importa una mierda nadie más, y ciertamente no te importa un carajo cómo me siento...."

"Eso es una mierda, Shane", dijo Nicky, aún luchando por sentarse. "Sabes que lo es. "Y doy mucho más de lo que un mono da por ti." Se desplomó de nuevo sobre la cama, respirando con dificultad, más por la molestia que por el esfuerzo. "Te he dicho cientos de veces lo que siento por ti; no es mi culpa si no me crees."

"Bueno, es difícil de creer cuando cada vez que me doy la vuelta parece que tienes a otro tipo en una llave de cabeza. Rompes corazones, Nix. Rompes corazones sin siquiera intentarlo".

Nicky sacudió su cabeza con incredulidad, pasando una mano por su cabello desordenado, provocando inconscientemente algunas de las puntas hasta que se comportaron.

"¿Cómo llegamos aquí?", preguntó. "Hace unos 10 minutos te estaba viendo dormir, pensando en la suerte que tenía, y ahora me estás fastidiando. "¡Dios, si quisiera esto, me casaría!"

Shane se echó hacia atrás como si hubiera sido golpeado, deslizándose del cuerpo de Nicky hacia el otro lado de la cama. Se apretó las rodillas hasta el pecho, haciéndose tan pequeño como pudo, sin poder hablar.

"¡Lo siento, Shane!" Nicky se puso de rodillas y puso su mano en la espalda de Shane. Podía sentir los temblores que corrían bajo la superficie de la piel del otro chico, y volvió a maldecirse por su hábito de abrir la boca antes de pensar bien las cosas. "No quise decir eso", agregó.

Shane agitó la cabeza, no confiando en sí mismo para hablar. No estaba preparado para el dolor que las palabras de Nicky le habían causado, y más que nada quería que lo dejaran en paz, para envolver su dolor y fortalecer su frágil confianza.

Los dos chicos permanecieron sentados en silencio durante lo que pareció una eternidad, antes de que un golpe a la puerta los sorprendiera a los dos fuera de su ensueño.

"No fue mi intención", dijo Nicky de nuevo, deslizándose de la cama y abriendo la puerta.

Bryan quizás no era el cuchillo más afilado del cajón, pero sintió inmediatamente la tensa atmósfera de la habitación. Miró a la figura inmóvil de Shane, que seguía tumbado en la cama, y luego a Nicky, de pie junto a la puerta aún abierta.

"¿Qué le has hecho?" Preguntó Bryan, asintiendo a Shane. "¡Dios, Nix, te dije que no le hicieras daño! Tal vez ya es hora de que aprendas a mantener tu pene bajo control y a dejar de lastimar a la gente que se preocupa por ti".

"¿Por qué siempre soy yo?" Nicky medio gritó. "¿No crees que tal vez no siempre es mi culpa?"

"Nix, te conozco desde hace mucho tiempo -respondió Bryan, moviéndose para sentarse en la cama junto a Shane-. "Sé cómo eres. Pero tienes algo realmente bueno con este -", puso su mano en la espalda de Shane - "y serías estúpido si lo ahuyentaras. ¿Por qué no lo entiendes?"

"¡No quiero ahuyentarlo!" Nicky dijo, acercándose a la cama y apartando la mano de Bryan.

"¿Por qué nadie entiende esto? Amo a Shane. Lo amo, ¿de acuerdo? Me hace reír y a veces me hace llorar. Y me entiende cuando estoy de mal humor, y es el único que no se rió de mí cuando empecé a llorar por mi mamá el año pasado, así que no vengas aquí y me digas que tengo algo bueno aquí! ¿Crees que no lo sé?"

"¡Bueno, actúas como si no lo hicieras!", dijo Bryan. "No entiendo por qué lo lastimaste así. Es un buen tipo, a veces pienso que es demasiado bueno para ti".

"Oh bien, gracias por el análisis, doctor!" respondió Nicky. "¿Viniste aquí por algo específico, o es sólo que no has molestado a nadie en unas horas?"

"Todos tenemos que estar abajo en media hora", dijo Bryan con calma, de pie y dirigiéndose a la puerta. Miró más allá de Nicky y vio la figura inmóvil de Shane. "Shane, ¿necesitas algo?"

"No, estaré bien", dijo Shane en voz baja. "Estaré allí, ¿de acuerdo?"

"Bien", dijo Bryan, mirando a Nicky por última vez antes de salir de la habitación.

El silencio que siguió a la partida de Bryan fue finalmente roto por Shane. Moviéndose lentamente, se bajó de la cama y miró a Nicky, que aún estaba de pie junto a la puerta.

"¿Dijiste en serio lo que dijiste cuando le dijiste a Bry que me amabas?", preguntó en voz baja.

Nicky asintió, sin hablar. Dio un paso hacia Shane, pero algo en los ojos del otro chico le impidió seguir adelante.

"Entonces pruébamelo", dijo Shane. "Deja de jugar con mi mente así. Si te comprometes conmigo, o te largas, la elección es tuya. ¿Cuál quieres que sea?"


Última edición por shyni el Vie Ene 04, 2019 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open your heart Empty
MensajeTema: Re: Open your heart   Open your heart I_icon_minitimeDom Dic 13, 2015 4:41 pm

Capítulo 7

Shane se abstuvo de decir nada más por el simple hecho de ponerse la mano sobre la boca. ¡Carajo! No había querido decir eso; sólo porque lo tenía en mente desde hacía mucho tiempo.

Sabía mejor que nadie cómo podía ser el temperamento de Nicky, y lo último que necesitaba la banda en este momento era tensión; todos estaban cansados después de lo que se sentía como una gira casi constante, necesitaban estar unidos contra el resto del mundo, no desmoronándose a causa de argumentos estúpidos.

"Lo siento, Shane." La voz de Nicky se inmiscuyó en los pensamientos de Shane. "Lo siento mucho. Nunca quise lastimarte, lo sabes, ¿verdad? Soy tan jodidamente desconsiderado a veces..."

"¡No!" Shane recorrió la distancia entre ellos y reunió a Nicky en un fuerte abrazo. "No, está bien. Me has dicho que me amas; es suficiente".

Nicky se paró pasivamente en los brazos de Shane hasta que el chico mayor relajó su agarre, dando un paso atrás.

"Te amo, Shane", dijo Nicky, su voz seria, sus ojos tristes. "Te quiero como, como no sé, a lo grande, salvaje y profundo...." Suspiró y sacudió la cabeza. "No tengo las palabras para decírtelo, y quiero hacerlo. Te amo como amo la nieve y el sol - ¿estoy teniendo algún sentido?"

Shane asintió minuciosamente, incapaz de hablar. Nicky era propenso a los arrebatos románticos de vez en cuando, pero nunca había sido tan intenso.

"Pero amar no es lo mismo para todos." Nicky estaba luchando por encontrar las palabras, y Shane quería encontrar alguna forma de ayudarlo, pero no sabía cómo hacerlo; no sabía hacia dónde se dirigía Nicky.

"Nunca quise lastimarte, lo entiendes, ¿verdad?" Nicky decidió visiblemente intentar otro ángulo. "Nunca te haría daño; eres mi mejor amigo. Pero tú eres tan intenso a veces, y ese no soy yo. Yo no soy así. Te quiero, claro que sí, pero no puedo cambiar lo que soy. No puedo alterar el hecho de que soy un coqueto." Miró a Shane, rezando para que el otro chico entendiera lo que quería decir con todo este balbuceo.

"Así que estás diciendo que no puedes comprometerte conmigo, pero que no quieres perderme, ¿verdad?" Dijo Shane, con voz plana. "Si quiero estar contigo, tengo que soportar que flirtees con todo lo que tenga pulso, esperando que siempre vuelvas a mí? ¿Lo he entendido bien, Nix?"

"Suena tan duro cuando lo dices", dijo Nicky, dando un paso hacia Shane, y luego parando. "Pero es parte de mí. Me amas, ¿verdad?" Sonrió ante la violencia del asentimiento de Shane. "Bien, si me amas, tienes que amar todo el paquete, como yo lo hago contigo. No me gusta todo de ti, Shane, pero lo acepto como parte de todo. Y no tienes que esperar que siempre vuelva a ti, no dudes de que eres el único".

Shane puso la cabeza en sus manos. "Esto es tan difícil", dijo en voz baja. "Todo lo que hice fue enamorarme."

Nicky cubrió el terreno que quedaba entre ellos y empujó a Shane de vuelta a la cama, besándolo tan fuerte como pudo, forzando su pierna entre las de Shane para que pudiera sentir la emoción del otro hombre.

Se sorprendió cuando se vio forzado a recostarse sobre su espalda, y Shane se acostó sobre él, besándolo, y luego se alejó para mirarlo a los ojos.

"¿Qué?" Nicky finalmente dijo, sin entender lo que estaba pasando.

"¿Es por mí?" Dijo Shane en voz baja. "Cuando coqueteas con ellos, ¿me ves?" Deslizó su mano entre sus cuerpos, agarrando la polla de Nicky, moviendo su mano lenta y burlonamente.

"Esto es por mí, ¿verdad?", continuó. "Esto es sólo por mí, ¿no?"

"¡Dios, sí!" jadeó Nicky, empujando hacia arriba en ese abrazo atormentador.

"Dime, entonces." Shane bajó la mano hasta que sus labios estaban rozando los de Nicky. "Dime, y júrame que es mío para siempre."

"Es tuyo", dijo Nicky con fervor. " Tuyo para siempre".

"Y que cada vez que estás con otro chico o chica, coqueteando con ellos y calentándolos, ¿estás pensando en mí? Pensando en lo que me vas a hacer más tarde cuando la última cara bonita se haya ido a casa?" Shane apretó un poco la mano y comenzó a moverse más rápido, observando la cara de Nicky.

"¡Sí, oh Dios, Shane, sí!"

"Mírame, Nix. Mírame y dime".

Nicky forzó a abrir los ojos y miró a Shane, sus caderas aún moviéndose sin vergüenza contra ese agarre consciente.

"Siempre tú", se las arregló.

"No cierres los ojos", ordenó Shane. "Quiero verte venir; quiero saber cómo se siente tu alma."

Nicky levantó la mano a ciegas hasta que sus labios fueron aplastados contra los de Shane. Lo probó de sí mismo. De casa, de algo tan fugaz y precioso que no tenía nombre; y Nicky sabía que no quería perderlo. Sintió el toque más breve de la lengua de Shane contra la suya propia, y luego su mundo explotó en estrellas al llegar. Desde lejos sintió a Shane alejarse. Su cabeza cayó de espaldas sobre la cama, y recordando sus instrucciones, abrió los ojos, mirando a Shane.

Shane observó al chico mayor en la agonía de su intenso orgasmo y acarició el cabello rubio rebelde. Era como mirar hacia un océano, y sería tan fácil dejarse ahogar. Y quería hacerlo; ¡Dios, quería hacerlo! Quería dejarlo todo y entregarse a este sentimiento.

Debajo de él, la respiración de Nicky se calmaba, y sonrió a Shane, levantando una mano para pasar sus dedos por la línea de la mejilla del chico más joven. Entonces, con una sonrisa que era pura travesura, metió su dedo en la oreja de Shane, y aprovechando la reverencia y la risa de Shane, se retorció hasta que pudo arrastrar al otro chico hacia abajo con él, de modo que ambos estaban en la cama, tan cerca de la cama, que estaban respirando el mismo aire.

"Bastardo", dijo finalmente Shane, frotándose distraídamente la oreja.

"Tu bastardo," dijo Nicky, ociosamente levantando la mano de Shane y comenzando a chupar el dedo índice. Habiendo mojado completamente eso, movió su atención al siguiente dedo.

Shane lo observó ávidamente, su cuerpo temblando de necesidad. Nicky lo miró, el brillo en sus ojos tan puramente malvado que Shane no pudo evitar alcanzarlo con su mano libre. Tomó la mano de Nicky y a su vez comenzó a mamar en los dedos del otro hombre. Fue un acto de invitación flagrante y Shane estaba en la delgada línea entre el deseo y el terror.

Nicky recibió el mensaje y se alejó de la mano de Shane, aunque no la soltó.

"¿Seguro que estás listo para eso, Shane?", preguntó en voz baja. "¿Quieres ir allí conmigo?"

"No puedo pensar en nadie más con quien quisiera hacerlo", contestó Shane, su voz casi firme. "Es mi compromiso contigo, ¿lo entiendes, verdad?"

"Lo entiendo", contestó Nicky, su propia voz temblando un poco. "Nunca lo he hecho con nadie más, Shane. ¿Sabes?"

Y Shane lo sabía. Lo entendió. Nicky no podía comprometerse, no en palabras, pero sí en acción, y al ofrecer esto, se estaba ofreciendo a Shane. Era todo lo que podía esperar.

Pero lo que fuera que iba a pasar, tendría que esperar. El día apenas comenzaba.


Última edición por shyni el Vie Ene 04, 2019 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open your heart Empty
MensajeTema: Re: Open your heart   Open your heart I_icon_minitimeDom Dic 13, 2015 5:31 pm

Capítulo 8

"Jesús, Shane, ¿qué es lo que te pasa?'', soltó Mark por décima vez en otros tantos minutos. "Has cantado estas palabras millones de veces, ¿cómo es que no puedes recordar el orden en que aparecen?"

"Lo siento", murmuró Shane. "No puedo concentrarme hoy. Estaré bien esta noche".

"Más vale que así sea", replicó Mark, caminando de regreso a su lugar en el escenario, mirando a Nicky mientras avanzaba. "Si esto tiene algo que ver contigo, te colgaré personalmente del pórtico más cercano. ¿De acuerdo?"

Nicky se encogió de hombros, no respondió, no escuchó realmente. Su atención se centró en Shane. El chico mayor había estado nervioso e irritable durante casi todo el día, y Nicky sabía por qué. Se habían comprometido el uno con el otro esa mañana, y ahora Shane estaba asustado.

Cuando Shane olvidó las palabras en el siguiente ensayo, Mark se rindió. Con mucho cuidado soltó el micrófono, luego se acercó al otro chico y lo envolvió en un enorme abrazo de oso.

"No importa", dijo suavemente al oído de Shane. "Lo que sea que esté mal no importa. Somos tus amigos, no lo olvides nunca".

Shane devolvió el abrazo y enterró su cara en el cuello de Mark, sin hablar. Mark no entendía lo que estaba pasando, pero estaba haciendo todo lo posible para tranquilizar a su amigo, y por eso Shane estaba agradecido.

"Muy bien chicos", anunció Mark, soltando a Shane, quien se tambaleó un poco, "Creo que hemos terminado, ¿tú no? No es que no podamos hacer todo esto dormidos si es necesario, y Shane estará bien cuando tenga miles de chicas gritándole. ¿Crees que deberíamos declarar el resto del día libre?"

Los otros chicos se miraron unos a otros, y luego asintieron al unísono, ambos Bryan y Kian se dieron cuenta de que algo estaba sucediendo aquí, y que necesitaba ser resuelto antes del concierto. Los chicos habían descubierto hace mucho tiempo que si querían un tiempo libre, podían tomarlo, sin importar lo que pensara la gerencia; no había banda, no había música. No lo hacían a menudo, pero todos se dieron cuenta de que ésta era una de esas veces.

Mark interceptó a Nicky cuando el chico rubio se dirigía a Shane con el simple método de interponerse en su camino. Era más grande que Nicky, y estaba enfadado por algo. Nicky sabía que no debía discutir.

"Escúchame, Nix", dijo Mark en voz baja. "No sé qué le has hecho a Shane, pero ahora mismo está a kilómetros de distancia. Tienes que traerlo de vuelta antes de esta noche, ¿sabes?"

"Por supuesto que lo sé", dijo Nicky. "¿Quién murió y te hizo líder?"

Mark ignoró la burla, dándose cuenta de que Nicky estaba tan tenso como Shane. Alargó la mano y le dio una palmadita en el hombro al otro chico, lo suficientemente fuerte como para que Nicky se balanceara un poco sobre sus pies.

"No le hagas daño", fue todo lo que dijo.

Cuando los otros chicos se habían ido, Shane y Nicky se quedaron parados, mirándose fijamente el uno al otro.

"Tienes buenos amigos allí", dijo Nicky finalmente. "No quieren verte herido."

"Tenemos buenos amigos", corrigió Shane, dando un paso hacia Nicky y luego deteniéndose. "¿Estamos bien?", preguntó con vacilación, y Nicky sonrió ante la incertidumbre en la voz del otro hombre.

"Lo haremos", dijo en voz baja. "¿Estás listo?"

"No he pensado en nada más en todo el día", respondió Shane, y esta vez Nicky se rió.

"Me doy cuenta", dijo, mirando con interés el bulto en los pantalones de Shane.

Shane se rió y se sonrojó, pero no intentó cubrir su obvia excitación.

"Quiero que me folles", dijo Nicky en voz baja. "Quiero pasar la tarde en la cama contigo, chupándote y lamiéndote. Quiero hacerte sentir tan .... querido... que nunca más vuelvas a dudar de mí. Quiero hacerte sentir como si todas las cosas buenas que alguna vez han pasado se estuvieran acumulando hasta este punto...." Se calló, observando atentamente a Shane por su reacción.

La sangre había salido de la cara de Shane en el momento en que Nicky empezó a hablar. Respiraba rápido y podía sentir sus palmas sudando. Había tenido razón todo el tiempo; el amor era igual que la gripe. Y la única cura para ambos era ir a la cama.

"Si no volvemos al hotel", dijo en voz baja, dando un paso más hacia Nicky, "te voy a hacer cosas innombrables en este escenario, delante de todo el equipo que quede aquí". Hotel, ¿de acuerdo?"

"Bien", estuvo de acuerdo Nicky, aparentemente casual, pero a medida que Shane se acercaba aún más pudo ver el tenue brillo del sudor en el labio superior del chico mayor, y apenas se refrenó de inclinarse hacia adelante y probarlo. Se conformó con arrojar un brazo a los hombros de Nicky y llevarlo fuera del escenario hacia el área más apartada del backstage.

Una vez en el camerino de Nicky, Shane cedió a los sentimientos que se acumulan en su interior, empujando a Nicky contra la puerta y besándolo con fuerza. Nicky devolvió el beso con interés, una mano en la parte posterior del cuello de Shane, sosteniendo al chico más joven allí, y la otra alcanzando la ronda para deslizarse bajo el delgado algodón de la parte superior de la camiseta de Shane, apoyándose en la cálida carne de su espalda, tirando de él, para luego acercarse aún más.

Shane gimió un poco, en lo profundo de su garganta y se elevó, agarrando puñados de pelo de Nicky, tirando fuerte, lastimando al chico mayor, que apenas se dio cuenta.

Shane finalmente se alejó, jadeando el nombre de Nicky.

"¡No! Aquí no. No quiero que sea en el camerino así. Quiero que sea en nuestra cama. Este lugar es para groupies."

"¡Shane, por favor!" Nicky había ido demasiado lejos para darse cuenta de que estaba suplicando. "No puedo, todavía no. Por favor..." Agarró la mano de Shane y la puso en la parte delantera de sus pantalones. Los dedos de Shane se curvaron automáticamente alrededor de la polla dura de Nicky.

"Por favor", volvió a jadear Nicky.

En lo más profundo de Shane, una chispa de victoria se encendió. Ver a su Nix rogando así.... rogando por él, por algo que sólo él podía dar. Le desabrochó los pantalones a Nicky y metió su mano dentro, encontrando la carne caliente y firme, sintiendo el pulso de la vida corriendo a través del cuerpo de Nicky.

"No", dijo Nicky. "No quiero tu mano. Por favor..." Levantó la mano y apretó su dedo índice contra la boca de Shane, y Shane lo entendió.

Cayendo de rodillas frente al otro chico, se llevó la polla de Nicky a la boca, deleitándose con su sabor salado y cálido. Le encantaba esto; la sensación de la carne dura de Nicky en su boca era algo de lo que nunca se cansaba. La urgencia de hace unos momentos fue olvidada cuando comenzó a chupar y lamer lentamente su camino hacia arriba a lo largo de la longitud de Nicky, provocando la misma cabeza con la punta de su lengua, y haciendo que Nicky temblara hasta las botas.

"No juegues", le suplicó el mayor. "No tengo tiempo para jugar..."

Shane continuó chupando suavemente, no dejando que Nicky viniera, queriendo reírse mientras Nicky se retorcía contra la puerta, maldiciendo y rogando, suplicando que lo soltaran.

Cuando sintió que Nicky crecía aún más en su boca, la punta de su polla tocando la parte posterior de la garganta de Shane, el chico más joven movió su dedo a ese lugar secreto justo detrás de las bolas de Nicky, y con su nudillo, presionó muy suavemente.

El ruido que hizo Nicky podría describirse como un lamento o incluso un chillido. Fue una de las mejores impresiones de un baño completo que Shane había escuchado en mucho tiempo. Lejos de una parte fría de su cerebro pensó que tal vez Nicky estaba haciendo demasiado ruido; pero esa parte estaba muy lejos; la mayor parte de su atención estaba ocupada. con tragar todo lo que Nicky podía ofrecer, amando el sabor/no sabor de correrse.

Finalmente, Nicky se alejó de Shane y se deslizó por la puerta hasta que Shane se arrodilló entre las piernas del mayor. Nicky se adelantó con una mano temblando por los efectos secundarios de su orgasmo, y empujó a Shane hacia él, besándole perezosamente pero a fondo.

"Sabes bien", dijo finalmente, y Shane se rió.

"¿Crees que puedes entretenerme esta tarde después de eso?", preguntó, poniéndose de pie y extendiendo su mano.

Era el turno de Nicky de reírse mientras se ponía de pie. Bajando la mano acarició la polla de Shane a través de la tela gruesa de sus vaqueros.

"Pongámonos en marcha", dijo en voz baja. "Tengo que pagarte por eso."


Última edición por shyni el Sáb Ene 05, 2019 11:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open your heart Empty
MensajeTema: Re: Open your heart   Open your heart I_icon_minitimeDom Dic 13, 2015 6:07 pm

Capítulo 9

Una vez seguro en el asiento trasero del coche, siendo conducido de vuelta al hotel, Shane apoyó su cabeza contra el respaldo de su asiento y miró a Nicky, quien le echó un rápido vistazo y le guiñó un ojo. Shane sonrió. Quería reír, y nunca dejar de reír. Quería bajar la ventanilla del coche y decirles a las fanáticas que esperaban a la banda que no tenían ninguna posibilidad, no ahora. Era de Nicky, y Nicky era suyo.

"Tienes que quitarte esa sonrisa de la cara." Shane se retorcía mientras el aliento caliente de Nicky le hacía cosquillas en la oreja. "¡Pareces - no sé - como alguien que va a tener una tarde muy buena!"

Shane volvió a reír y giró la cabeza hasta que se encontró cara a cara con Nicky, bebiendo a la vista del otro hombre.

"Esa es la idea", dijo en voz baja. "¿Por qué no debería verme así? Acabo de tenerte rogándome que te deje venir y ahora vamos a volver al hotel para que pueda hacerlo de nuevo. ¿Y crees que debería hablar en serio?"

"Tenemos mucha confianza en esto, ¿no?" Nicky se recostó y estudió a Shane. "No hace mucho tiempo que no me dejabas ni siquiera tocarte y ahora...", se detuvo y agitó la cabeza. "Y ahora te pones de rodillas delante de mí."

Shane se encogió de hombros, se sonrojó un poco, no estaba seguro de cómo responder, o si era necesaria una respuesta. A juzgar por el calor de Nicky, y la forma en que la respiración del chico mayor se estaba acelerando, Shane no pensó que fuera necesario responder.

Shane no estaba al tanto del resto del viaje al hotel; estaba demasiado ocupado observando a Nicky, imaginando lo que sería pasar la tarde con él, lo que se sentiría estar dentro de él, tener a Nix dentro de él... Sorprendentemente, no se sentía en absoluto nervioso o aprensivo; parecía representar su compromiso final con Nicky; no creía que haría esto con nadie más.

"Vamos, soñador", la voz de Nicky lo arrastró de vuelta al presente, y asintió brevemente, saliendo del auto y siguiendo a Nicky hasta el hotel, evitando sólo las miradas más breves para las chicas que gritaban amontonadas tan cerca de las puertas principales como se les permitía.

Lanzando un brazo aparentemente casual alrededor de Shane, Nicky los dirigió a ambos hacia el ascensor, apretando el botón de su piso. Pero cuando las puertas se cerraron, el abrazo se volvió menos casual cuando Nicky se volvió hacia Shane y le tomó la cara, buscando entre esos serios ojos color avellana.

"¿Qué?" Preguntó Shane después de un segundo, no estaba acostumbrado a un escrutinio tan intenso.

"Nada", Nicky agitó la cabeza. "Sólo mirando lo que casi pierdo. Joder, pero soy un idiota". Se inclinó hacia delante y apoyó su frente contra la de Shane, de modo que todo lo que Shane podía ver era un enorme borrón en forma de níquel.

"Tú nunca..." empezó, pero Nicky lo detuvo con un ligero movimiento de cabeza.

"No me dejes", dijo en voz baja. "Nunca me dejes, ¿de acuerdo?"

Shane no sabía qué decir, así que simplemente abrazó a Nicky por la cintura y le dio un abrazo, ofreciéndole el simple consuelo de su cuerpo.

"Lo tomaré como un sí", dijo Nicky, alejándose un poco y tratando de restaurar el buen humor, que parecía haber desaparecido en los últimos minutos.

"Bien", respondió Shane. "Mira, ¿soy yo, o este ascensor tarda mucho en llegar a nuestro piso?"

"Eres tú", confirmó Nicky. "Sólo estás cachondo, ¿no?" Para probar su punto, Nicky se metió entre sus cuerpos y le puso una mano en la polla dura de Shane, sonriendo mientras Shane se movía violentamente y se alejaba.

"¡No!", dijo, alejando a Nicky. "¿Alguna vez escuchaste la frase, gatillo de pelo? Bueno, ese soy yo en este momento.

"Ah, sí, por supuesto", dijo Nicky, avanzando sobre Shane. "Conozco esa frase; conozco esa condición. ¡Y créeme cuando digo que sé cómo curarlo!"

"¡Aquí no!" jadeó Shane, mientras Nicky lo presionaba contra la pared del ascensor. "¡Cristo, Nix, no!"

En ese momento, con un educado "ding", las puertas del ascensor se abrieron y los dos chicos se separaron. El pasillo estaba vacío, pero ambos chicos sabían lo estúpido que sería por su parte arriesgarse a ser atrapados en cualquier tipo de posición comprometida.

Shane, después de un cierto ajuste prudente, caminó hacia su habitación, deteniéndose para mirar hacia atrás cuando se dio cuenta de que Nicky no lo estaba siguiendo.

"¿Qué?", dijo, preguntándose qué estaba haciendo el otro chico, parado en medio del pasillo.

"Sigue adelante". Nicky hizo un gesto con una mano. "Sólo estoy disfrutando de la vista."

Shane agitó la cabeza en un simulacro de desesperación y abrió la puerta de su habitación. Dándose la vuelta de cara a Nicky, lenta y deliberadamente dejó caer su chaqueta al suelo y luego se quitó la camisa, riéndose interiormente de la expresión de la cara de Nicky.

Puso sus manos en la cintura de sus jeans y cuidadosamente desabrochó el botón superior, luego bajó la mano y se frotó la polla, frotando provocativamente sus dedos hacia arriba y hacia abajo en su longitud.

"Shane..." La voz de Nicky se rompió y tuvo que parar y tragar. Podía sentir cómo crecía mientras veía la actuación de Shane, pero nada en la tierra podía persuadirlo de que se moviera, no cuando Shane estaba haciendo esto.

Shane desabrochó otro botón y empujó su mano por el interior de sus vaqueros. Nicky podía ver la mano del chico más joven alrededor de su dura polla, acariciando la punta. Alejando su mirada de la vista, miró a la cara de Shane.

Shane tenía los ojos cerrados, ahogándose en los sentimientos que lo atravesaban. Estaba cerca; tan cerca, y sabía que debía detener esto. Aunque la prensa y el público estaban estrictamente prohibidos en este piso, no había ninguna garantía de que estuvieran a salvo, y él sabía que estaba rompiendo sus reglas, pero detrás de sus ojos podía ver la expresión en la cara de Nicky, y sabía que no podía detenerse antes de que pudiera volar.

Un grito desde el exterior del hotel hizo que los dos chicos saltaran y se miraran. Nicky respiraba rápido, mirando a Shane, quien a su vez sonreía a medias, y luego lentamente se llevó la mano a la boca, chupando lentamente los dedos.

Eso fue demasiado. Con un grito estrangulado, Nicky caminó hacia adelante y empujó a Shane hasta que estaba en el dormitorio, y luego cerró la puerta de una patada.


Última edición por shyni el Sáb Ene 05, 2019 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open your heart Empty
MensajeTema: Re: Open your heart   Open your heart I_icon_minitimeLun Dic 14, 2015 12:14 pm

Capítulo 10

"¡Estás provocando!" Nicky se rió, "¿Quién iba a pensar que podías hacer eso?"

Shane sonrió ampliamente, pero no habló, simplemente se encogió de hombros. No tenía las palabras adecuadas para explicar de todos modos. De alguna manera, durante este largo, largo coqueteo, se había hecho cargo de toda la situación, y nunca se había sentido tan seguro, tan en control de todo. Sin importar lo que pasara el resto de la tarde, Shane sabía una cosa: no estaba asustado ni nervioso. Quería a Nicky y por fin estaban solos, en el lugar correcto.

"Tienes demasiada ropa", dijo finalmente, señalando a Nicky y luego mirando hacia abajo a su propio pecho desnudo. "Será mejor que te pongas al día conmigo".

"Puedo hacer eso", respondió Nicky. "O podrías hacerlo por mí." Mantuvo los brazos alejados de sus costados, mirando a Shane desde debajo de las pestañas hacia abajo. "Vamos, tú", dijo. "Hazlo por mí".

Shane se rió y cubrió el terreno entre ellos y lentamente, lentamente, comenzó a empujar la chaqueta de Nicky de sus hombros. Con un giro, Nicky dejó que la prenda se deslizara completamente y cayera al suelo. Cuando Shane asintió con la cabeza y comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Nicky, Nicky ya no pudo soportarlo. Alargó la mano y desabrochó los botones que quedaban en los vaqueros de Shane.

"¿Estás bien?" Shane susurró, sin querer romper el momento, empujando la camisa de Nicky y acariciando el pecho del mayor. "¿Quieres esto?"

"¡Dios, tanto!" Nicky dijo con convicción. "Cuando salgamos al escenario esta noche, las cosas serán muy diferentes, Shane. Esto es diferente a todo lo que hemos hecho antes".

"¡Ahora quién es el serio!" se rió Shane, y luego se puso sobrio cuando vio la cara de Nicky.

"Estará bien", continuó más suavemente. "Si no quieres seguir adelante con esto, sólo tienes que decirlo, y nos detendremos, ¿verdad?"

"¿Lo mismo va para ti?" preguntó Nicky, y Shane asintió.

Nicky terminó de desabrochar los vaqueros de Shane, y los empujó hacia abajo hasta que Shane pudo quitárselos. Se encogió de hombros con sus propios pantalones, se dirigió hacia Shane y sostuvo con fuerza al chico más joven, con las manos subiendo y bajando por la cálida piel de la espalda de Shane.

Shane retrocedió un poco hasta que pudo besar a Nicky, y los dos muchachos se pararon en medio de la habitación durante un largo minuto, sosteniéndose el uno al otro, besándose suavemente.

" Bueno, odio romper el momento aquí", dijo Nicky al fin, saliéndose del abrazo de Shane. "Pero tenemos que tener... ya sabes... cosas."

"¿Qué cosas?" preguntó Shane.

"No estoy diciendo la palabra, nos hace sonar como si fuéramos a hacer un cambio de aceite", dijo Nicky. "Ya sabes... cosas."

"Un aceite... ¡oh!" Shane se puso rojo brillante y se puso una mano sobre la boca para sofocar una risita avergonzada.

"Entonces, ¿qué podemos usar? preguntó Nicky, frunciendo el ceño ferozmente, como si Shane se atreviera a reír a carcajadas.

"¿Crema de manos? Humectante -dijo Shane, algo apagado detrás de su mano-. "Cualquier cosa siempre y cuando sea a base de agua, ¿verdad?"

"¿Cómo lo sabes?" preguntó Nicky.

Shane se encogió de hombros. "Soy una fuente de conocimiento inútil. O útil, en este caso."

"Iré a ver qué hay en el paquete de huéspedes que está en el baño", dijo Nicky, todo negocios, y entró al baño.

Shane se cayó en la cama, enterró su cabeza en la almohada y se rió incontrolablemente. Un cambio de aceite! Qué imagen.

"¡Cállate, tú!" Nicky había reaparecido desde el baño, agarrando un puñado de paquetes, que dejó caer sobre la cama. "Creo que podemos usar cualquiera de estos."

"Probablemente sea una buena idea abrirlas ahora", dijo Shane. "Sería una lástima quedar atrapado en la acción y luego tener que parar y encontrar unas tijeras."

Nicky obedientemente regresó al baño y localizó un par de tijeras. Luego se sentó con las piernas cruzadas sobre la cama y comenzó a abrir cada uno de los paquetes por separado. Miró a Shane, que se había apoyado en la cabecera de la cama y estaba cambiando su mirada entre la cara y las manos de Nicky. Nicky sonrió y sin avisar reunió un puñado de crema en su mano, e inclinándose hacia adelante la depositó sobre el vientre de Shane.

Con un aullido estrangulado, Shane se empujó de la cama y buscó la caja de pañuelos de papel que había en la mesa.

"¡Bastardo!", dijo. "Eso estaba helado."

"Oh, bueno, tendré que acordarme de calentarlo antes de usarlo contigo", se rió Nicky, volviendo a su tarea.

Saltando de nuevo a la cama, Shane tomó uno de los paquetes y lo miró, fingiendo leer los ingredientes.

"Sé lo que vas a hacer, Filan", dijo Nicky.

"Sé que lo sabes", estuvo de acuerdo Shane suavemente. "Simplemente no sabes cuándo." Con eso, se lanzó hacia adelante y le tocó a Nicky cubrirse de crema fría helada. Desafortunadamente, su reacción automática fue retorcerse hacia atrás, lo que lo puso justo en el medio de los paquetes que acababa de abrir, así que para cuando se cayó del borde de la cama, tanto él como las mantas estaban bastante bien cubiertos de crema.

Shane se rió y se lanzó sobre el costado de la cama, aterrizando a todo lo largo sobre Nicky y sacando la mayor parte del aire de ambos.

Nicky levantó la mano y besó a Shane, aún riendo, cubriéndole la espalda con la crema hidratante, haciendo que Shane se escurriera, pero Nicky lo sostuvo firmemente, con las piernas envueltas alrededor de los muslos del jóven muchacho. Levantó la mano y puso una mano en la nuca de Shane, tirando de él para darle otro beso, éste profundo y duro.

Shane dejó de intentar escapar y en vez de eso empujó hacia el beso, gimiendo profundamente en su garganta. Levantó las manos y agarró puñados de pelo rubio y suave, sujetando a Nicky para que casi pudiera devorarlo. Su polla, que se había ablandado durante sus preparativos, comenzó a endurecerse de nuevo, y pudo sentir la dura longitud de Nicky contra él.

"Suéltame", jadeó Nicky de repente. "Suéltame, o vendré aquí y ahora".

Shane se apartó hacia un lado y se tumbó en el suelo, tratando de controlar su respiración.

"¿Quieres subirte a la cama para esto?" preguntó Nicky, y Shane movió la cabeza.

"De acuerdo". Nicky se inclinó y besó la barriga de Shane, metiéndole la lengua por el pecho. "Date la vuelta por mí."

Shane se quedó sin aliento en el pecho, pero hizo lo que se le dijo, volteándose sobre su estómago, almohadillando su cabeza contra sus brazos.

Sintió que Nicky se sentaba a su lado y no podía dejar de tensarse, pero comenzó a relajarse cuando Nicky se inclinó hacia adelante y comenzó a besar la parte posterior de su cuello, frotando sus manos hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la espalda de Shane, suavizándolo y tranquilizándolo.

"Eres tan hermoso, sabes," Nicky comenzó suavemente. "Te miro a ti y todos los demás en la habitación desaparecen. Y me encanta que sea yo a quien quieres. Veo que tienes esa mirada en tus ojos, y es a mí a quien quieres. Te he visto mirarme así cuando estamos haciendo programas de televisión, y espero que la cámara sólo filme de la cintura para arriba porque podría hacerlo allí mismo. Me encantaría que el mundo supiera lo que estamos haciendo. Lo siento por esas chicas que creen que eres sexo con piernas, porque nunca tendrán una oportunidad contigo".

Shane sintió que comenzaba a relajarse de nuevo bajo las hábiles manos y palabras de Nicky. Sintió que las manos del otro chico empezaban a moverse más abajo, acariciando y amasando sus omóplatos y su cintura, antes de moverse hacia abajo y ahuecar sus nalgas.

"Nunca te lastimaría, nunca", continuó Nicky en el mismo tono bajo. "Nunca pensé que podría sentirme así por alguien, pero entonces me miraste ese día, ¿recuerdas? ¿Recuerdas cómo empezamos?"

"Recuerdo", susurró Shane, la cabeza aún enterrada en sus brazos.

"Dime, entonces." Nicky bajó la cabeza hasta que pudo besar el cuello de Shane. "Dime."


Última edición por shyni el Sáb Ene 05, 2019 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open your heart Empty
MensajeTema: Re: Open your heart   Open your heart I_icon_minitimeLun Dic 14, 2015 12:51 pm

Capítulo 11

"Desde el momento en que te vi en la audición", comenzó Shane, voz suave y distante. "Pensé que eras hermoso, pero no creí que quisieras tener algo que ver conmigo."

"¿Por qué?" preguntó Nicky. "¿Por qué pensar eso?"

"No sé realmente... ohhhh..." La voz de Shane se calló cuando Nicky cambió de posición y comenzó a lamer la parte posterior de las piernas de Shane. Al mismo tiempo, Shane sintió que el dedo de Nicky se movía entre sus nalgas, y no pudo evitar que su cuerpo se arqueara para encontrar ese toque.

"Bien... tan bueno", susurró Nicky. "Vamos, dime."

"Eras demasiado.... demasiado para mí", continuó Shane, su respiración comenzaba a acelerarse. Esto no dolió. Se sintió diferente.... podía sentir el dedo de Nicky trabajando dentro de él, y se sintió.... lleno.

"Así que mantuve mi distancia", dijo. "Hasta ese día no podíamos encontrarte y todo el mundo tenía pánico porque habías tenido esa rabieta la noche anterior."

"¿Yo, rabieta?", dijo Nicky, medio riendo. Shane sintió que su posición cambiaba de nuevo, y otro dedo entró en su cuerpo. Siseó un poco y el movimiento se detuvo.

"¿Estás bien?" Nicky parecía preocupado y angustiado y Shane no podía evitar que le saliera una sonrisa en la cara.

"Estoy bien", dijo. "Sigue adelante".

" Bien, ¿tenía una rabieta?" Nicky bajó la cabeza de nuevo y comenzó a besar la parte baja de la espalda de Shane.

"Sí, así que no pudimos encontrarte. Y entonces entré en tu cuarto y estabas en la cama, llorando, diciendo que no podías hacerlo más, que no podías continuar. Y parecías tan perdido, tan joven, que ya no pensaba en lo que estaba haciendo. No podría haberme detenido entonces."

"¿Qué hiciste?" Suavemente Nicky insertó su rodilla entre los muslos de Shane, separando las piernas del otro chico. Las mariposas comenzaron en el estómago de Shane, pero él cambió de posición obedientemente, apoyándose en el suelo. Sintió que Nicky se alejaba, pero antes de que pudiera protestar, el chico mayor había regresado, y Shane se levantó como una almohada fue insertada debajo de sus caderas.

"¿Qué hiciste?" Nicky dijo otra vez.

"Te abracé tan fuerte que apenas podías respirar, y luego te besé", susurró Shane.

"¿Qué más?"

"Yo.... te toqué. Te dije que quería protegerte, cuidarte".

"Tú me hiciste venir", dijo Nicky, poniendo su mano bajo las caderas de Shane. "Me abrazaste y me acariciaste hasta que llegué, y luego me besaste y me sostuviste hasta que me fui a dormir." Se detuvo. "Nunca me sentí tan... querido. Nunca en mi vida. Estoy tan contento de que lo hicieras."

¿"Nix"? dijo Shane en voz baja.

"¿Qué?"

"Fue el mejor día de mi vida."

Shane sintió que Nicky quitaba sus dedos y se preparaba para lo que sabía que iba a venir después. La polla de Nicky era mucho más grande que dos dedos y para empezar Shane estaba casi ciego con el dolor ardiente. Se oyó a sí mismo jadear y sintió como sus manos se doblaban en puños.

Las manos de Nicky cubriendo las suyas lo trajeron de vuelta al presente.

"Trata de relajarte, Shane", dijo el chico mayor. "Pararé si quieres."

Shane agitó la cabeza, sin querer hablar, sin querer que Nicky pensara que le dolía.

Después de un minuto, otra sensación reemplazó el dolor. Un sentimiento de.... rectitud, de plenitud. De paz. Y cuando Nicky comenzó a moverse suavemente dentro de él, Shane gritó con un sorprendente placer. Nunca.... nunca había pensado que esto se sentiría tan bien.

" ¿Estás bien?" Nicky dijo sin aliento, sonriendo ante el entusiasmo de la inclinación de cabeza de Shane. "¿Quieres más?"

"Más fuerte", gritó Shane.

"Dilo primero", exigió Nicky. "Di lo que quieres".

"¡Fóllame, Nix!" se rió Shane. "Por favor, cógeme".

"Pensé que nunca me lo pedirías."

Nicky empezó a moverse más rápido y más profundo contra Shane, empujando a ambos hasta el límite. Debajo de él, Shane se obligó a ponerse de rodillas y comenzó a moverse con Nicky, golpeándose contra el otro chico, queriendo ser liberado.

"No puedo, Shane, no puedo..." jadeó Nicky. "Lo siento."

Sentir a Nicky en lo profundo de su cuerpo casi hace llorar a Shane. Por primera vez en su vida se sintió completo.

Cuando Nicky se puso en su contra, Shane se retorció hasta que ambos estaban de su lado, acurrucados juntos, aferrados el uno al otro ferozmente, sin hablar, sin necesidad de hablar.

El tiempo se detuvo para ellos mientras yacían allí, medio dormidos a la luz de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Open your heart Empty
MensajeTema: Re: Open your heart   Open your heart I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Open your heart
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Open Fire
» Listen to Your Heart [Shnicky]
» Sound of a broken heart
» Affairs Of The Heart
» How to Break a Heart [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: