ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Save Hazelwoods [Mark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Save Hazelwoods [Mark] Empty
MensajeTema: Save Hazelwoods [Mark]   Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 11:29 am

Titulo: Save Hazelwoods (Salva Hazelwoods)
Autor: Debbra
Westlife: Mark Feehily
Clasificación: PG
Resumen: Mark lee la terrible noticia de que Sligo está a punto de perder Hazelwoods. Él promete salvar el bosque y al hacerlo conoce a Hanna.


Última edición por shyni el Lun Ago 12, 2019 10:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Save Hazelwoods [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Save Hazelwoods [Mark]   Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 11:43 am

Save Hazelwoods


Capítulo 1

Mark se despertó y extendió los brazos mientras bostezaba, la luz del sol corría a través de sus cortinas, entrecerraba los ojos mientras miraba su reloj, era casi la una de la tarde. Acababa de regresar de un viaje promocional de un mes con Westlife y todavía se sentía muy cansado, pensó que probablemente era el jet lag, pero la verdad es que siempre estaba cansado, al menos eso es lo que los muchachos le decían.
Una vez que se sintió completamente despierto, se acolchó abajo con sus calzoncillos negros y se dirigió a la cocina. Mientras hacía clic en la tetera, escuchó el silencio que lo rodeaba, aunque le encantaba su paz y tranquilidad, echaba de menos a Snoopy y Ozzy e iba a ir a recogerlos a casa de su madre y de su padre hoy, entonces su casa se sentiría como su casa. Se hizo una taza de té y mientras se sentaba en la mesa de la cocina miró el montón de correo y decidió que podía esperar hasta mucho más tarde, pero vio el montón de Sligo Weekenders y buscó los más actualizados, mientras se desplegaba la semana en curso vio el titular.
"SLIGO PERDERÁ A LOS HERMOSOS HAZELWOODS."
Frunció el ceño mientras lo miraba, no, pensó que no era el 1 de abril, así que no era una broma. Al seguir leyendo, comenzó a sentirse cada vez más angustiado. Parecía que un contratista de construcción llamado P.Elliot & Co Ltd había comprado tres cuartas partes de Hazelwoods. Mark agitó la cabeza, ¿cómo es posible que alguien compre Hazelwoods?
P. Elliot planeó construir un balneario masivo que sería frecuentado por los ricos y famosos. Requeriría la tala de al menos la mitad de los árboles para construir el Spa, sin embargo, dejarían algunos en pie para hacer que los jardines privados se vieran bonitos. El resto del trimestre lo dejarían para que los lugareños lo disfrutaran.
Mark se enfureció, cómo alguien puede hacer algo tan estúpido en un lugar tan hermoso. Al seguir leyendo, vio que iba a haber una reunión en el ayuntamiento para que los residentes escucharan al Sr. John Fitzpatrick de P.Elliot explicar los planes y responder a cualquier pregunta que tuvieran, y que la reunión se celebraría esa misma noche a las siete de la tarde. Nada en esta tierra impediría que Mark asistiera a esta reunión.

Entró en el vestíbulo y miró a su alrededor, había mucha gente local, pero lamentablemente la mayoría de ellos eran mayores que él, se sentó en la parte de atrás y escuchó cómo el Sr. Fitzpatrick se presentaba y luego mostró los planos del enorme balneario que planeaba construir. La gente local gimió y el ruido comenzó a aumentar, pero nadie desafió al hombre. Luego habló de toda la gente rica que visitaría Sligo y de los ingresos que ello generaría para el pueblo, y aún así los gemidos siguieron, pero aún así nadie se levantó y habló. Mark se estaba enojando más y decidió que iba a tener que ser él quien hablara, respirando hondo y poniéndose de pie cuando oyó una voz femenina.
"No obtendremos ningún ingreso extra de esto y no lo queremos, queremos que dejes nuestros Hazelwoods como están y te vayas a otra parte!"
Mark sonrió cuando la gente de Sligo comenzó a aplaudirla. Ella no era de aquí, lo sabía por su acento. La vio por un momento enojarse con el Sr. Fitzpatrick, ella tenía el pelo castaño y los ojos castaños hasta los hombros, que ardían con su ira. El Sr. Fitzpatrick intentó apaciguar la situación. "¿Señorita?"
Se puso de pie y se dirigió al frente del pasillo.
“ Hanna..."
El Sr. Fitzpatrick comenzó a ponerse nervioso cuando el sudor comenzó a formarse en su frente.
"Si me escucha, señorita..."
Ella se acercó directamente a las fotos de los planos, las rompió y se las tiró a la cara. Mark se tapó la boca con la mano para ahogar su risa.
"Eso es lo que pensamos de usted Sr. Fitzpatrick y de su compañía, no es bienvenido aquí y NO se llevará nuestros Hazelwoods!"
La gente empezó a aplaudir a Hanna y a burlarse del hombre. El trató por última vez de gritarle.
" No naciste aquí, así que tus palabras son bastante huecas."
Mark se puso de pie y se acercó.
"Tal vez ella no nació aquí, pero yo nací y me crié en Sligo y me mantengo en lo que Hanna dice que no construirás tu spa aquí."
Mark se puso de pie junto a la morena y le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa; había oído hablar de Mark pero no lo había visto antes. Ella lo miró; él llevaba unos vaqueros holgados, un top con capucha azul marino y una gorra de béisbol azul marino, se veía mucho mejor de lo que se veía en la televisión.
El Sr. Fitzpatrick comenzó a tartamudear cuando unas cuantas personas más se unieron a Mark y Hanna y declararon que no permitirían la destrucción de sus queridos Hazelwoods. No le tomó mucho tiempo al hombre empacar e irse, pero al irse les advirtió a todos que no podían detener el edificio ya que los planos habían ido demasiado lejos.
Mark se volvió hacia Hanna y le extendió la mano.
"Mark Feehily".
Hanna tomó su mano ofrecida y la estrechó firmemente.
“ Hanna, la bocona local!"
Mark se rió de ella, alguien tenía que ser el primero en oponerse y obviamente tenía las agallas para ser esa persona. Hanna pidió a todos que se callaran mientras se dirigía a todos. "No será fácil, pero tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para detenerlos, necesitamos que la gente de toda Irlanda sea consciente de lo que está haciendo, necesitamos una campaña para que la gente pueda ver lo que está sucediendo y así poder apoyarnos. Por encima de todo, necesitamos estar atentos y detenerlos a cada paso mientras tratan de destruir nuestra belleza natural. Sé que no he vivido aquí tanto tiempo como ustedes, pero esta es mi casa y Hazelwoods es una gran parte de eso. Llevo a mi perro a pasear todos los días y sé que a todos ustedes les ha gustado estar allí, no podemos perderlo y no lo perderemos. Tendremos que organizar una reunión para cualquiera que pueda ayudarnos activamente con esto, si usted no puede ayudar directamente, entonces pregúntele a su familia y amigos y juntos podremos detener esto".
Mark estaba encantado con esta mujer, tenía un espíritu real y sabía cómo motivar a la gente y hacer que la apoyaran. Tenía que hacer todo lo posible para ayudarla, estaba seguro de que juntos podrían unir a Sligo para detener esto, tenía su conocimiento de los medios de comunicación que por una vez podía usar en su beneficio y ella tenía ideas activas para usar en casa. Mark se paró en una silla para que todo el mundo lo viera claramente, incluso la gente de atrás.
"No necesito presentarme; todos ustedes me conocen, y la mayoría de ustedes por más tiempo del que desearían tener. Tenemos que formar un comité para que podamos determinar exactamente lo que podemos hacer y organizar, cuanto más organizados estemos, más posibilidades tendremos de poner fin a esta situación. No tengo intención de ver un lugar de belleza, un lugar que amo, destrozado por un maldito balneario".
Todos aplaudieron a Mark, se sintió orgulloso de sí mismo, no se había sentido tan motivado en años, era algo por lo que valía la pena luchar y tenía la intención de luchar hasta el amargo final.


Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Save Hazelwoods [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Save Hazelwoods [Mark]   Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 11:54 am

Capítulo 2

Mark y Hanna se habían quedado después de que todos los demás se habían ido. Mark tomó la hoja informativa de los planos y la miró.
"Creo que deberíamos ir a caminar esta ruta mañana, ¿qué te parece?"
Hanna se inclinó sobre su brazo para ver los planos y se acercó para sostener el papel inmóvil, mientras lo hacía sus manos se tocaban brevemente' no podía evitar sentir la oleada de calor que recorría su cuerpo, hacía que todos los pelos de la parte posterior de su cuello se pusieran de pie.
"Traeré a Snoops y Ozzy conmigo, ellos lo disfrutarán, ¿y qué hay de tu perro, es amigable con los demás?"
Hanna miró a los ojos azules de Mark.
"Es una pastora alemana, Harley, ama a todo el mundo."
Mark asintió.
"¿Entonces es una cita?"
Hanna empezó a hurgar en el bolsillo de sus vaqueros y sacó su teléfono móvil.
"Será mejor que te dé mi número de teléfono para que puedas contactarme si lo necesitas."
Mark se rió mientras intercambiaban números y direcciones. Hanna frunció el ceño ante el apuesto hombre que tenía delante.
"¿Qué?"
"Es curioso, me ofrecen tantos números de teléfono que no te lo creerías, si les dijera a los muchachos que no sólo me he llevado tus números de casa y de móvil, sino también tu dirección y la mía, ¡estarían histéricos!
Hanna le sonrió, era muy simpático, no engreído ni arrogante en lo más mínimo, sino un tipo normal.
"Bueno, podría ser peor que un fanático loco; no te dejaré descansar hasta que nos aseguremos de que Hazelwoods esté a salvo."
Mark le sonrió a la morena, ella tenía mucha energía, no le importaba quién era, él podría haber sido el encargado del correo por todo lo que le importaba, y ella sólo estaba interesada en Hazelwoods y en alguien que tenía la misma pasión por el lugar que ella. Ella lo hizo sentir como un tipo normal.
Acordaron reunirse a las ocho de la mañana siguiente. Mark no estaba muy contento con el hecho de que fuera tan pronto, pero sabía que tenían que empezar tan pronto como pudieran, estos desarrolladores se moverían tan rápido como pudieran ahora.

Mark se acostó en la cama esa noche tratando de tener planes en su cabeza. Podía usar los medios de comunicación en lugar de que ellos lo usaran a él para variar, el hecho de que fuera famoso podía ser de gran ayuda, si podía dar a conocer su difícil situación a la mayor cantidad de gente posible, tal vez incluso los fans se involucrarían, tal vez querrían ayudarlo, sabían cuánto significaban las Hazelwoods para él. Cerró los ojos tratando de dormir mientras pensaba en camisetas, carteles y pancartas por toda Irlanda y en tantos otros países como fuera posible, todos diciendo lo mismo:'Salva a Hazelwoods'. Cuando comenzó a relajarse y a alejarse, otra imagen llenó su mente, la impresionante morena que se había levantado y luchado para salvar algo de belleza, la mujer con los ojos marrones llenos de pasión. Una sonrisa apareció en sus labios mientras recordaba su imagen. No la había mirado tan de cerca que sólo había visto la pasión que ella destilaba, pero por lo que él recordaba ella tenía una buena figura y él tendría que mirarla mejor mañana.

Hanna se sentó en su cama en su casa al otro lado de la ciudad para escribir ideas de lo que podían hacer. Se concentraba en las partes más delicadas del plan, más conocidas como el "plan si todo lo demás falla". Se preguntaba hasta dónde estaba dispuesto a llegar Mark para salvar a Hazelwoods. ¿Haría un esfuerzo extra por ello? Porque ella iba a hacerlo sin importar qué.

A las ocho en punto, Hanna se sentó en el capó de su coche esperando a Mark. Harley, su perro perseguía su cola, impaciente por empezar a caminar.
" Lo sé, Harley, espera un momento, estoy segura de que llegará pronto".
Muy pronto oyó los ladridos y vio a dos perros persiguiéndose entre sí. Las orejas de Harley se levantaron cuando ambos se le acercaron. Tímidamente, al principio todos se olfatearon y luego las colas comenzaron a menearse cuando Harley se unió a las otras dos. Hanna miró hacia atrás, de donde habían venido, y encontró a Mark en la retaguardia. Ella se levantó y le hizo un gesto con la mano. Ella notó que al acercarse él llevaba vaqueros negros, un jersey negro y un largo abrigo negro con las manos metidas en los bolsillos. Asintió hacia los perros que estaban ocupados persiguiéndose unos a otros.
"Parece que se llevan bien."
Hanna sonrió mientras caminaba con Mark.
"Bueno, si todos acabamos durmiendo aquí, al menos los perros no pelearán."
Mark dejó de caminar y se giró para mirarla.
"¿Dormir aquí?"
Preguntó, Hanna asintió mientras seguía el ritmo de los perros mientras miraba los dibujos que tenía en la mano.
"Sí, si sale mal y tenemos que dormir aquí, no sé cómo encadenarte a un árbol, trepar y quedarte en el árbol....
Se volvió para mirar a Mark.
".........¿Estás preparado para llegar hasta el final si es necesario?"
"¡Claro que sí!", le dijo bruscamente.
"Entonces, acostúmbrate al hecho de que hacer campaña y hacer las cosas bien puede que no sea suficiente y que tengamos que hacer un esfuerzo extra".
Habló con toda tranquilidad, como si acabara de sugerirles que fueran a tomar una copa a un bar, como si fuera lo más normal del mundo.
Mark se puso al lado de Hanna y caminaron por el área que estaba planeada para la demolición, era mucho más grande de lo que ninguno de los dos se había dado cuenta. Mientras caminaban por la última parte, que sería la parte trasera del edificio, se dieron cuenta de que estaban a la vista de la gran casa de Mark. Ambos se detuvieron y miraron el plan, luego en la casa de Mark y luego se volvieron hacia donde estaría la valla del balneario. Una vez que lo hicieron, lo completaron de nuevo.
"¡Qué bonita vista tendrás de Mark, qué bonita!"
Mark agitó la cabeza.
"Sobre mi cadáver...........De ninguna manera, ¡vamos!"
Mark alcanzó su mano detrás de él y tomó la de Hanna mientras la arrastraba hacia las puertas de su casa. Los tres perros los siguieron y una vez que entraron al recinto y se cerraron las puertas, los perros salieron corriendo a jugar. Mark señaló su casa.
" ¡Bienvenida a mi casa, o lo que será el cuartel general de la campaña por un tiempo!"
Hanna se rió de él, a pesar de que él no le daba importancia a la situación, la tomaba muy en serio. Sentía que había encontrado un alma gemela, alguien que quería lo mismo que ella, que quería salvarlo y preservarlo, y que estaba dispuesto a mostrarle al mundo hasta dónde podía llegar.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Save Hazelwoods [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Save Hazelwoods [Mark]   Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 12:06 pm

Capítulo 3

Una vez dentro, Mark se quitó el abrigo y lo colgó en el estante junto a la puerta, ayudó a Hanna a salir del suyo y lo colgó al lado del suyo.
"Estaba pensando que podríamos tener carteles y camisetas con fotos de Hazelwoods."
Ella asintió, encantada con la idea.
"Puedo poner mi dinero en algo que realmente valga la pena, será como una donación de caridad, pero para algo cercano a mi corazón....".¡Vamos!"
Gritó mientras subía por la gran escalera. Hanna siguió maravillada con el tamaño de su casa. Era mucho más llano de lo que ella esperaba, las paredes eran de magnolia y, aparte de unas cuantas fotografías familiares en la pared, era simplemente llano.
Mark se había dirigido a una habitación y una vez que Hanna la siguió se dio cuenta de que estaba en su habitación, miró a su alrededor y todo lo que pudo ver de Mark eran sus piernas y su trasero sobresaliendo de debajo de su cama, no pudo evitar admirar su firme trasero, rogándole que se lo tocara, y cuando empezó a vagar por las cosas más personales escuchó la voz apagada de Mark que venía desde debajo de la cama.
"¿Vas a ayudar o te vas a quedar ahí parada como un limón?"
Hanna se puso de rodillas y luego se acostó en el suelo mientras se arrastraba debajo de su cama con él, una vez debajo de ella se dio cuenta de que su cama era bastante alta y que había una buena cantidad de espacio debajo de su cama, Mark había abierto una caja y estaba buscando a través de un montón de fotografías, él pasó por delante de ella y ella se dio cuenta de que todas eran fotografías de Hazelwoods que había tomado a lo largo de los años.
"Pensé que una o incluso dos de estas fotos podrían ser usadas en carteles y otras cosas para que la gente pueda ver lo que queremos salvar y por qué".
Hanna se acercó más a Mark para ver las fotos que le había dado. Encontró una de las puestas de sol detrás de los árboles con el lago justo al lado.
"Oh, me gusta esto, es hermoso."
Mark miró por encima.
"Sí, creo que la tomé hace nueve años, fue con mi primera cámara muy cara". Mientras él se volteaba para mirar a Hanna, explicando por qué tomó la foto, ella se volteó para mirarle a él y sus rostros estaban separados por centímetros, tan cerca que podían sentir el aliento cálido del otro en sus labios. Mark se acercó tímidamente cuando Hanna hizo lo mismo y cuando sus labios casi se tocaron, ambos cerraron los ojos sintiendo una conexión entre sí.
"Mark Feehily, ¿qué demonios estás haciendo?"
Era la voz de su madre, ambos abrieron los ojos rápidamente cuando Mark saltó y se golpeó la cabeza contra las tablillas de madera de su cama.
"¡Ah, mierda!"
Gritó mientras se arrastraba hacia atrás y se sentaba con la cabeza en alto. Hanna salió arrastrándose con las fotos en la mano y miró a la señora que estaba de pie ante ellos.
"Buenos días, mamá".
Mark sonrió tímidamente. Marie asintió con la cabeza y sonrió, sabía que había interrumpido algo, ambos parecían tan culpables. Mark recordó a Hanna y presentó a las mujeres.
"Mamá, ella es Hanna......"
"Ah, sí, la joven que tiene a toda la ciudad encendida y lista para la acción para evitar que destruyan nuestros hermosos Hazelwoods. Hola Hanna, es un placer conocerte, sé que empezaste esto ayer, pero todo el pueblo está hablando de ustedes dos, los pequeños vigilantes de Sligo".
Todos se rieron mientras Mark bajaba con las mujeres para hacer una taza de té, mientras se sentaban alrededor de la mesa y explicaban sus planes para los afiches y cómo iba a convocar una conferencia de prensa, e incluso tenía la intención de poner una súplica en el sitio web de Westlife pidiéndoles a los fans que ayudaran con una petición, podían solicitar las camisetas y los afiches, todo lo que tendrían que pagar serían los costos de franqueo. Marie sonrió a la pareja sentada en la mesa.
"Así que no has pensado mucho en ello, ¿verdad?"
Ella se rió a carcajadas. Escribió los nombres y el número de teléfono de las personas que estaban dispuestas a distribuir carteles y peticiones, de las personas que viajaron por el país y se ofrecieron a difundir la noticia en su nombre.
Su plan parecía que estaba empezando a cobrar vida, mientras Hanna y Marie charlaban Mark fue y sacó su laptop y la abrió en la mesa de la cocina y la encendió. Hanna miró por encima de su hombro para ver lo que estaba haciendo. Una vez que Mark se absorbió en su trabajo, Marie se despidió y se fue,
Mark pasó las siguientes horas investigando empresas que podían hacer pósters y folletos a granel rápidamente y luego hizo varias llamadas telefónicas hasta que encontró una que estaba dispuesta a hacer la cantidad que quería lo más rápido posible. Luego hizo lo mismo con las camisetas y una vez que estuvo completo se sentó en su silla y suspiró mientras pasaba sus dedos a través de su cabello oscuro y puntiagudo.
Hanna le preparó otra taza de té y se sentó a su lado.
"Eso es brillante, bien hecho; creo que ahora puedes relajarte un poco."
Mark agitó la cabeza al levantar el móvil una vez más.
"No, tengo que ponerme en contacto con todos los periódicos nacionales irlandeses y británicos, ojalá puedan publicar un artículo con una entrevista telefónica y luego podemos invitarlos a ellos y a las compañías de televisión a filmar más cosas".
Mientras Mark continuaba con sus llamadas telefónicas, Hanna una vez más jugó a la dama del té con él, Mark desempeñó bien su papel mientras le contaba a cada periódico su angustia por lo que estaba pasando en su ciudad natal y le rogaba a todos los lectores que le ayudaran a detener la destrucción sin sentido de su hogar. Su última llamada telefónica fue a Sony BMG para pedirle su aprobación y apoyo para que pusieran una pieza en el sitio web de Westlife pidiendo ayuda a los fans. Uno de los coordinadores del sitio web incluso sugirió que Mark enviara un póster para que lo escanearan y lo pusieran en el sitio para que los fans pudieran imprimirlo y utilizarlo mucho más rápido. Mark estaba tan agradecido y satisfecho con la ayuda que había recibido hasta ahora de todos con los que había hablado. Colocó el teléfono sobre la mesa y sonrió a Hanna.
"Ahora me relajaré un poco, a veces ser famoso tiene sus puntos a favor. Esto funcionará, ¿verdad?" Hanna se encogió de hombros.
"No puede hacer daño, toda la prensa es útil, buena o mala, pero como dije antes, necesitas estar preparado para hacer cosas que pueden parecer un poco drásticas."
Mark no estaba muy seguro de eso, pero cruzaría ese puente cuando llegara a él.
Hanna tenía que estar en camino, necesitaba ponerse en contacto con personas que hubieran tenido problemas similares y también hablar con unas cuantas personas más en Sligo para que todos supieran lo que estaba pasando y hasta dónde habían llegado los planes.
Todos los pensamientos de su anterior encuentro cercano habían sido olvidados ya que tenían asuntos mucho más urgentes que tratar.
Mark abrió la puerta y al hacerlo vio a Shane y Kian en la puerta. Mark sonrió sabiendo que ellos sabrían lo que estaba haciendo. Kian les sonrió a ambos.
"¡Bueno Shane, parece que ya han salido de debajo de la cama!"
Tanto Shane como Kian estallaron en ataques y Mark sacudió la cabeza sabiendo muy bien que su madre se había puesto al teléfono en el momento en que entró por la puerta para contarles a Shane y a la madre de Kian lo que los había encontrado haciendo.
"Tuvimos que venir a ver qué podíamos hacer, qué tal un concierto en Hazelwoods y entonces habrá demasiada gente para que los excavadores se muden."
Kian se rió de Shane mientras hablaba.
"Tonto, ¿cuánto tiempo planeas cantar? Porque se quedarán sentados hasta que terminemos, no podemos cantar para siempre, ni siquiera tú, Filan!"
Hanna se despidió y dejó a Mark para que informara a Kian y Shane de lo que estaba pasando hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Save Hazelwoods [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Save Hazelwoods [Mark]   Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 5:30 pm

Capítulo 4

A la semana siguiente, Mark había aparecido en todos los periódicos nacionales de Irlanda e Inglaterra, y también en algunos otros europeos. Todas las principales emisoras de televisión y radio y empresas de noticias han cubierto la campaña.
La distribución de camisetas y carteles iba bien; la campaña incluso tenía su propio sitio web enlazado desde el sitio oficial de Westlife.
Mark había logrado crear furor en todas partes sobre el destino de su amado Hazelwood, Nicky incluso había ido a ver a su suegro para que le ayudara en la lucha contra esto.
Siempre que Mark estaba fuera, se mantenía en estrecho contacto con Hanna, que se ocupaba de las cosas en el lugar, a veces hablaban entre ellos cuatro o cinco veces al día sólo para ponerse al día.

Mark se estaba despertando en otra habitación de hotel preparándose para una aparición en GM:TV con los otros chicos cuando su móvil empezó a sonar. Lo cogió y miró el nombre, era Hanna , y pensó que era un poco temprano incluso para ella.
"Hola, ¿cómo va todo?"
"Oh Dios Mark, he venido a sacar a Harley y han traído excavadoras de la noche a la mañana, es horrible que estén allí sentadas."
Mark estaba fuera de la cama como una bala de un arma.
"Quédate ahí, llama a mamá y advierte a la mayor cantidad de gente posible, ¡ahora vuelvo a casa!"
Colgó y tropezó por la habitación tratando de encontrar sus ropas que estaban esparcidas por todas partes, por una vez en su vida pudo ver lo doloroso que era que estuviera desordenado. Una vez vestido, miró a su alrededor, no tuvo tiempo de empacar bien las cosas, estaba seguro de que uno de los otros lo haría por él, sabían lo importante que era esto.
Una vez feliz, con su billetera y su pasaporte en la mano, salió de su habitación y golpeó la puerta de Nicky, caminó un poco más y llamó a la de Shane y luego a la de Kian. Continuó con esto hasta que tres rostros confundidos aparecieron desde sus puertas mirándolo por el pasillo.
"¿Dónde está el fuego, Mark?" preguntó Shane mientras se rascaba la cabeza tratando de despertar.
"Tengo que volver, Hanna dice que los excavadores están sentados junto a Hazelwoods esta mañana, tienen que hacerlo sin mí."
La atención de Shane fue capturada instantáneamente.
"Ve amigo, lo entendemos, hazlo por nosotros y por el resto de Sligo, no te preocupes, le diremos a todo el mundo lo que está pasando.....¿Hay algo que podamos hacer?"
Mark se rió a carcajadas mientras se dirigía por el pasillo.
"Sí, dile a todo el mundo que venga a Sligo, estamos sentados".
Todos sentían pena por Mark, Shane y Kian sabían lo mucho que los Hazelwoods significaban para él, significaban mucho para todos ellos.

Mark se subió al primer avión disponible, se sintió mal, cómo demonios había llegado esto tan lejos, habían hecho todo lo que podían y contaban con un gran apoyo de la gente de todas partes, ¿cómo podían seguir adelante con esto? No sabía lo que podían hacer ahora. Mark se tapó los ojos con la punta de la gorra, estaba perdiendo algo que había sido una constante desde el día en que nació, y fue como perder a un ser querido. Hazelwoods era su lugar especial y a lo largo de los años otras personas habían venido a visitarlo y a disfrutar de su belleza también, se sintió destrozado y desinflado, un fracaso total.

Se dirigió directamente a Hazelwoods desde el aeropuerto; se encontró con muchos lugareños discutiendo obviamente con los contratistas de la construcción y como siempre Hanna estaba en la parte delantera gritando y dándoles lo que necesitaban. Mientras él corría, pudo ver que ella estaba tan angustiada como él, como ella gritaba, su cara estaba pálida y parecía tan cansada.
“ Hanna..."
Él le tocó el hombro y ella se giró, con lágrimas en los ojos se acercó a él y él la llevó a la seguridad de sus brazos. Le frotó la espalda y le besó la parte superior de la cabeza.
" Shhh, shhh, shhhh, shhhh".
Hanna se rompió y lloró, Mark miró al hombre del traje que tenía delante.
"¿Cuándo van a empezar?"
"Pasado mañana".
El hombre parecía estar descontento al dar su respuesta a Mark, podía entender por qué la gente de Sligo estaba tan molesta, pero él sólo estaba haciendo su trabajo, un trabajo que pagaba por su casa y por la vida de su familia.
Los hombres se fueron y sólo quedaron Mark, Hanna y los desanimados residentes de Sligo que se habían reunido. Todavía sosteniendo a Hanna, miró a todo el mundo.
"Aún no hemos perdido, ya se nos ocurrirá algo."

Después de un rato la gente se dispersó y sólo quedaron Hanna y Mark, Hanna se liberó de los brazos de Mark.
"No me voy a rendir, ¿sabes?"
Mark asintió mientras miraba a su alrededor, a pesar del hecho de que había sonado tan positivo para todos los que estaban dentro que sabía que ahora estaban en el camino final, estaban perdiendo la batalla.
"Lo sé, algo surgirá, vayamos y pensémoslo de nuevo."
Caminaron de vuelta a su casa lado a lado, ambas figuras parecían un espectáculo lamentable; caminaron casi encorvados con el peso de la pelea que estaban llevando. El móvil de Mark empezó a sonar y lo abrió al ver el nombre de Shane.
"Hola amigo".
Mark dijo en voz baja, Shane suspiró sabiendo que no le había ido bien.
"¿Qué está pasando?"
Mark pasó sus manos por su cabello oscuro y agitó la cabeza como si Shane pudiera verlo.
"Comienzan pasado mañana, hemos perdido Shane, ¿qué más podemos hacer?"
Mark escuchó a Shane transmitir el mensaje a Kian y Nicky, quienes se quejaron y ofrecieron su apoyo continuo.
"Nos preguntaron dónde estabas y en la entrevista dijimos lo que estaba pasando o al menos lo que sabíamos hasta ahora. Pero habrías estado tan orgulloso, Mark, que fuera del estudio todos los fans llevaban camisetas y se preguntaban qué estaba pasando y qué más se podía hacer, eran brillantes".
Mark se sentía tan orgulloso de sus fans, todos le habían apoyado tanto, que no habían perdido por falta de intentos.
"Kian les dijo que debían marchar sobre P. Elliot y secuestrar al jefe, pero todos dijeron que pensaban en ti."
Mark se conmovió, pero sintió que todo lo que se podía hacer ahora era que él y Hanna observaran la destrucción que se estaba llevando a cabo.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Save Hazelwoods [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Save Hazelwoods [Mark]   Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 5:40 pm

Capítulo 5

Mark y Hanna se sentaron en la cocina con una taza de café cada uno, Hanna suspiró en voz alta y Mark extendió su mano para tocar la de ella, ella agarró su mano con gratitud y una vez más sintió el impacto de la electricidad corriendo por su cuerpo de la misma manera que lo había sentido la última vez que lo tocó. "Hicimos todo lo que pudimos, en un par de semanas publicaré un comunicado de prensa para agradecer a todos por su apoyo, y tengo que decir que no podríamos haberlo hecho tan bien sin el apoyo de los fans".
Hanna asintió aún sosteniendo su mano.
"No, han sido fantásticos, muchos de ellos dispuestos a ayudar, ha sido conmovedor."
"Ellos saben lo mucho que este lugar significa para mí, muchos de ellos han venido a visitarlo por sí mismos y saben por qué lo amo tanto como lo hago."


Se sentaron en silencio durante un rato, ambos perdidos en sus propios pensamientos y recuerdos.
"Llevemos a los perros mañana y hagamos un picnic ya que será nuestro último día con todos ellos, será un bonito recuerdo para nosotros mientras nos acostumbramos a los Hazelwoods más pequeños." Hanna agitó la cabeza, claramente no contenta.
" Hey".
Mark dijo que apretando más fuerte su mano.
"Al menos aún nos queda un tercio, es mucho mejor que perderlo todo, ¿no?"
Hanna se puso de pie.
"Sí, supongo que sí, voy a ir a acostarme."
Mark la empujó a sus brazos y apoyó su barbilla en la parte superior de su cabeza.
"Has trabajado tan duro, que no es de extrañar que te sientas un poco agotada, pero lo hicimos lo mejor que pudimos, sabes que lo hicimos."
Hanna asintió mientras se aferraba a él, podía sentir su corazón latiendo a través de la tela de su camisa, y se sentía segura en sus brazos.
Mark sonrió; se sintió bien abrazarla tan cerca de él, su suave cuerpo tocándolo.
"Podemos mantener la cabeza alta cuando empiecen las excavaciones, hemos hecho que Sligo esté orgulloso." Hanna se retiró de sus brazos y miró a sus hermosos ojos azules, puso sus manos en su mejilla.
"¡Mark Feehily, eres un maldito genio!"
Ella lo besó fuerte y rápido en los labios, dejándolo ligeramente asombrado por la fuerza y la forma en que se había alejado, pero también confundido en cuanto a por qué era un genio".
"Aún no hemos terminado, nos vemos a las ocho de la noche, en el lugar habitual, aún tenemos algunos hierros más en el fuego."
Se dirigió rápidamente hacia la puerta y Mark la siguió.
"¿Qué demonios estás diciendo Hanna?"
Hanna sonrió mientras mantenía la puerta abierta.
"¿Todavía estás preparado para hacer un esfuerzo extra?"
Mark asintió.
"Bien, ponte algo casual y cómodo, nada que se interponga en el camino."
Antes de que pudiera pronunciar una palabra, ella se fue y Mark se paró en su pasillo abriendo y cerrando la boca como un pez de colores. Se llevó la mano a los labios y tocó suavemente donde sus labios habían estado, aunque fue breve, se sintió bien, pero ella no quiso que fuera un beso de verdad, sino que se emocionó y tuvo la idea.

Hanna se pasaba el día haciendo llamadas telefónicas e investigando en Internet sobre los tipos de maquinaria que se utilizaban para las empresas de construcción. Cuando sintió que sus ojos se volvían pesados, se sentó en su silla y sus pensamientos se volvieron hacia Mark, lo había besado y le había gustado, pero ojalá no se hubiera dado cuenta de que lo hacia en serio, y esperaba que él estuviera demasiado interesado en el trabajo como para darse cuenta de que había algo diferente. ¿Qué demonios querría un hombre como Mark de una chica normal como ella? ¿Una a la que le gustaba una vida tranquila y pasear a su perro? Ella sacudió sus pensamientos al darse cuenta de que nada podía pasar, eran simplemente polos separados uno del otro, aparte del amor común de los Hazelwoods.
Entró en el salón y se acostó en el sofá para poder dormir un poco antes de que se pusieran a trabajar, mientras cerraba los ojos con la mente llena de imágenes de Mark, su rostro sonriente, la pasión que había en él, esos ojos azul oscuro que te atraían a él sin importar lo fuerte que fueras y esos labios, los labios que había tenido la suerte de besar.

Para cuando Hanna llegó Mark la estaba esperando, ella le miró y él llevaba unos vaqueros azules oscuros, un jersey negro y un gorro de gorro negro. Ella le sonrió.
"Bien hecho."
Colocó una mochila en el suelo y comenzó a abrirla; Mark se agachó a su lado, deseoso de ver dentro de la bolsa.
Ella sacó un objeto y se lo entregó, Mark lo miró y una vez que se dio cuenta de lo que tenía en la mano la miró.
¿"Cortaalambres"?
Preguntó en voz baja. Hanna asintió con la cabeza y procedió a sacar más cosas.
"Sí, cortadores de alambres, martillos y pernos creen que eso es todo lo que necesitamos."
De repente le dio a Mark lo que ella quería que hicieran.
"¡Eso es sabotaje Hanna!"
Hanna se rió.
"Sí lo es, fue una gran idea tuya, ahora vamos a trabajar."
Sin creer realmente lo que estaba haciendo, la siguió hasta la primera excavadora y observó cómo ella se subía y comenzaba a destapar el motor. Le pidió a Mark que le pasara sus diferentes objetos de vez en cuando y empezó a tirar alambres y trozos de metal por todas partes. Mark se rió de ella, era una mujer increíble, ¡hablando de recursos!
Llegaron a la última y ambos se sintieron muy contentos por toda la experiencia, justo cuando Hanna estaba a punto de subir a la cima una luz de antorcha que brillaba sobre ellos.
"Sr. Feehily y Srta., aléjense del vehículo."
Mark cerró los ojos momentáneamente, no podía creerlo, era la Garda, y tendría que hablar para salir de ésta. Ayudó a Hanna a bajar y se volvió a enfrentar a los oficiales.
"Espero que ambos se den cuenta de que esto constituye un daño criminal."
Hanna se encogió de hombros.
"Sí, pero sabes exactamente por qué estamos haciendo esto, incluso he visto a tu madre en las reuniones para detener esto."
Señaló a uno de los oficiales que miraron hacia otro lado. El otro oficial se adelantó.
"Sr. Feehily, Srta. lo arresto por daños criminales a los vehículos de P. Elliot y compañía."


Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Save Hazelwoods [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Save Hazelwoods [Mark]   Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 5:52 pm

Capítulo 6

Se sentaron juntos en la parte trasera del coche y Hanna miró a Mark y se rió, agitando la cabeza.
"¿Sabes que nunca me han arrestado antes?"
Hanna le levantó las cejas.
"¿Estás diciendo que lo he convertido en un hábito?"
Ambos se rieron, tuvieron que hacerlo con lo absurdo de toda la situación, el viaje a la estación no tardó mucho y Mark miró a Hanna mientras salían del coche.
"Bueno, supongo que eso es todo..."
Hanna le guiñó un ojo y Mark la miró fijamente, ¿en qué demonios estaba metida esta vez?"
"Usa tu llamada sabiamente; un amigo tal vez te pague la fianza y no sé si ese amigo podría decirle a'otras personas' que se reúnan contigo afuera..."
Mark le sonrió, era un verdadero caballo oscuro.
"Bueno, señorita, sin duda nos pondrán en celdas separadas, ¡no deje que la maltraten!" Los oficiales se rieron cuando los arrestaron. Uno de ellos con el que Mark solía ir a la escuela y esto le hacía reír.
"Lo siento Mark, sabemos lo que estás haciendo y por qué, pero también tenemos que hacer nuestro trabajo."
Mark asintió con la cabeza, lo entendió perfectamente. Tanto él como Hanna fueron conducidos a las celdas; Hanna rechazó su llamada telefónica y dijo que no creía que su perro se molestara demasiado en hablar con ella de todos modos. Pero Mark aceptó la suya, necesitaba pensar largo y tendido sobre a quién llamar, decidió que Shane sería mejor que sus padres porque probablemente se preocuparían y no podrían ayudar tanto.
Shane suspiró mientras escuchaba sonar el teléfono, qué idiota se molestó en llamar cuando la gente normal estaba en la cama. Levantó el teléfono y contestó bruscamente.
"¡SÍ!"
Mark sonrió, sabía cómo se sentía que sería el mismo.
"Lo siento Shane, soy Mark."
"Más vale que esto sea bueno Mark o te juro por Dios...."
Mark no lo dejó terminar.
"He sido arrestado."
Shane se rió y luego se dio cuenta de que Mark estaba diciendo la verdad y su risa se hizo más y más tranquila hasta que se detuvo.
" ¿Acaso no es así, Feehily?"
Mark sonrió a la voz de Shane, se sorprendió, por no decir más.
"Escucha Shane, necesito que vengas y nos pagues la fianza a Hanna y a mí."
"Debo saber que ella te metió en este problema."
"Shane, cállate y escucha, me gustaría que le dijeras a'NUESTROS AMIGOS' dónde estoy."
Shane pensó en ello por un momento.
"¿Nuestros amigos?"
"¿A los que amamos odiar pero que me han ayudado?"
El centavo cayó y Shane asintió, le dijo a Mark que no se preocupara de que lo solucionara todo.
Todo lo que Mark podía hacer ahora era sentarse y esperar; esperaba que Shane supiera qué hacer. Miró a su alrededor a la pequeña celda, que tenía un horrible banco que se suponía que era una cama y un asqueroso inodoro en la esquina, uno que decidió que no usaría sin importar cuán desesperado estuviera. Entonces pensó en Hanna, ella era una mujer increíble, se sonrió a sí mismo imaginando cómo debe ser la vida con ella, no aburrida, apostó. Ella no complacía a nadie, ella tenía sus propias ideas y se fue a por ellas creyendo verdaderamente que si quería algo lo suficiente, podía hacer que sucediera.

Después de un par de horas, Mark oyó que la puerta se abría y se puso de pie.
"Ya era hora".
"Shane les ha pagado la fianza."
Mark asintió y se dirigió al pasillo, se volvió y vio a Hanna caminando hacia él sonriendo, y él le devolvió la sonrisa.
"Shane ha llegado y espero que tenga un comité de bienvenida con él."
Mark extendió la mano y Hanna la tomó y lo siguió, cuando llegaron a la recepción vieron a Shane de pie moviendo la cabeza hacia ellos.
"Son una pareja perfecta, así que vengan a sus reuniones públicas."
Mark sonrió y sacó a Hanna fuera con él y, al salir a la oscuridad, se encontraron con un aluvión de cámaras que disparaban y con las brillantes luces de las cámaras de televisión.
Mark sonrió aún sosteniendo la mano de Hanna.
"Mark, ¿cómo fue el arresto?.....Mark, ¿valió la pena?.... Mark, ¿qué harás ahora?"
Mark levantó la mano para que se callaran y lo dejaron hablar.
"Tengo que decir que ser arrestado ha sido una experiencia y no una que quiero repetir a toda prisa, sí valió la pena y en cuanto a lo que voy a hacer ahora, me tomaré el día de mañana y disfrutaré de Hazelwoods como es por última vez y todo lo que puedo decir a todos los que están ahí fuera es muchas gracias por todo su apoyo y ayuda y si quieren ver a Hazelwoods hacer eso mañana o mañana temprano antes de que cambie.".
"Usted y la señorita parecen muy unidos."
Mark sonrió mientras sostenía la mano de Hanna.
"Sí a todos ustedes que no han conocido a Hanna antes, Hanna el mundo entero, el mundo entero Hanna!"
Todo el mundo se rió de Mark, que había conseguido mantener su humor hasta el final.
"No podría haber hecho la mitad de esto sin Hanna; es una mujer muy especial, con un corazón de oro y una pasión por la vida. Ahora mismo vamos a ir a casa a descansar antes de ir a pasar un rato en el lugar que más queremos".

Mark, Hanna y Shane se fueron contentos de que se imprimiera y transmitiera por todas partes que había sido arrestado y que Hazelwood se estaba acercando al tiempo de destrucción planeado.
Al llegar a la casa de Mark, ambos se desplomaron en el sofá totalmente destrozados, Hanna se recostó en el sofá y Mark hizo lo mismo y se acostó a su lado.
"Debería irme a casa."
Ella murmuró, Mark gimió y colocó su brazo alrededor de su cintura para que ambos encajaran en el sofá, Mark yacía de costado con Hanna tirando de él.
"Sí, buena idea, en un minuto, ¿sí?"
"Hmm, en un minuto."
Murmuró mientras ambos se dormían exhaustos.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Save Hazelwoods [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Save Hazelwoods [Mark]   Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeJue Jul 25, 2019 11:01 am

Capítulo 7

Hanna empezó a moverse, le dolía la espalda y se sentía un poco incómoda, al despertarse un poco más se dio cuenta de que tenía un brazo a su alrededor y al mirar hacia abajo se dio cuenta de que se trataba del brazo de Mark a través de su cadera. Se movió con cuidado para no despertarlo y se dio la vuelta para enfrentarlo.
Suspirando miró la hermosa cara que tenía delante, incluso en su sueño había algo irresistible en él, se preguntaba si las cosas serían diferentes si se hubieran encontrado una noche en un pub o en algún lugar, ¿la habría visto como algo más que una amiga con un mutuo amor por los Hazelwoods?
Sonriendo, le pasó la mano por la mejilla, si esta fuera la única oportunidad que tenía de estar tan cerca, entonces iba a aprovechar la oportunidad.
Mark movió la nariz y mientras lo hacía, sus cejas se arrugaron, Hanna no pudo evitar reírse un poco. Entonces Mark se acercó su mano a la mejilla para rozar todo lo que le molestaba, Hanna le quitó la mano rápidamente y Mark se volvió a acomodar con su mano en la cadera una vez más mientras la acercaba a él. Apoyó su cabeza en el hombro de ella y se acurrucó en su cuello mientras refunfuñaba.
Hanna lo dejó por un tiempo más, él era tan lindo mientras dormía y como ella había pensado anteriormente, también podría aprovecharlo porque a partir de mañana, cuando comenzara el trabajo, dudaba de que lo vería mucho más.
Una vez que se había asentado, Hanna empezó a deslizar su dedo por la nariz y a ver cómo se le atornillaba la nariz y, una vez más, su mano se levantó, pero esta vez la agarró de la mano y le abrió los ojos de par en par.
"¡Pequeño diablillo irritante!"
Hanna gritó mientras la agarraba y Mark se giró encima de ella y ambos cayeron al suelo con Mark en la parte superior todavía, ambos riéndose como niños.
Había sido lo más divertido que cualquiera de ellos había hecho últimamente, habían estado tan ocupados y estresados con la campaña para salvar a Hazelwoods.
Hanna levantó la camiseta de Mark e intentó hacerle cosquillas en el estómago, pero Mark fue demasiado rápido y le agarró las dos manos y las sostuvo en el suelo. Hanna empezó a andar por el suelo, aún riendo, y Mark se sentó a horcajadas sobre ella, clavándola en el suelo.
"¿Qué vas a hacer ahora?"
Preguntó casi sin aliento.
"Esto........."
Casi en cámara lenta Mark se acercó a ella y como sus labios estaban a centímetros de los de ella, se detuvo y ambos se miraron a los ojos, satisfechos de que cada uno podía sentir la conexión.
Mark la besó suavemente al principio y luego soltó sus manos y pasó sus manos por su pelo mientras Hanna ahora lo sostenía cerca de ella. Oyeron la puerta principal abrirse y estaban a punto de saltar cuando dos perros entraron corriendo y saltaron sobre ambos.
" Snoops, Ozzy, dejen de hacer tonterías".
La voz de Mark era ligera y ambos sabían que no estaban en problemas, así que continuaron saltando sobre él y lamiéndole la cara. Hanna, sin embargo, no debía ser dejada fuera como Harley; su propio perro entró corriendo y saltó sobre ella.
El hermano de Mark, Barry, estaba en la puerta sacudiendo la cabeza.
"Bueno, ¿no parecemos todos una gran familia feliz?"
Mark se sentó y le tiró una almohada.
" ¡Vete a la mierda, Baz!"
Barry se rió mientras le devolvía la almohada a su hermano.
"¡Mamá no está contenta contigo, Mark!"
Mark frunció el ceño mientras él y Hanna se sentaban ahora con los tres perros saltando sobre ellos.
"¿Por qué?"
Mark preguntó confundido por un momento."
"Pongámoslo así, cuando papá le gritó a mamá que estabas en la tele y que te habían arrestado, ella estaba en condiciones de matarte así que me mantuve fuera de su camino por un tiempo, por eso traje a los perros de vuelta." Mark se despertó apropiadamente cuando su cerebro se puso en marcha.
"¿Qué hora es entonces?"
Barry miró su reloj.
"Casi cuatro."
Tanto Mark como Hanna se miraron fijamente, ¿cómo demonios habían dormido tanto tiempo? Hanna se puso de pie y llamó a Harley para que se pusiera de su lado.
"Volveré a casa y me cambiaré, ¿entonces podemos ir a dar un paseo?"
Mark asintió mientras se levantaba del suelo y se ponía de pie.
"¿Nos vemos en una hora?"
Hanna asintió y se fue, estaba decepcionada porque su momento había llegado a su fin abruptamente, miró a su perro mientras se dirigían a casa.
"Supongo que algunas cosas no están destinadas a ser, ¿eh, chica?"

Barry miró a Mark después de que Hanna se fuera.
"¿Las cosas se calientan?"
Mark se puso de pie y se pasó los dedos por el cabello tratando de alisarlo un poco.
"No seas idiota Baz, sólo estamos luchando por algo en lo que creemos y eso significa que pasamos mucho tiempo juntos, ¿de acuerdo?"
Mark se metió en la cocina, lo que pasaba en su vida privada no era asunto de nadie excepto suyo; a veces sentía que su familia era peor que la prensa. Barry siguió a Mark a la cocina.
"Bueno, ella es definitivamente la primera chica por la que has sido arrestado."
Barry miró fijamente a reír y Mark agitó la cabeza y lo miró con ira.
"¡Si te vas a quedar ahí parado sin hacer nada, vete a la mierda!"
Barry dejó de reírse y se sentó a la mesa de la cocina mientras miraba a su hermano mayor en un tono más serio.
"Es una buena chica".
Mark levantó una ceja esperando a que la broma llegara, pero no fue así.
"En serio, a todos nos gusta, ella ama a su perro, tú amas a tus perros, ella ama a Hazelwoods tanto como tú.............................. Sólo digo que lo pienses."
Mark suspiró mientras se pasaba la mano por su cabello oscuro, todo lo que había pasado lo había dejado tan cansado.
"Bueno, cuando quiera consejos sobre mujeres de mi hermanito, se los pediré, ¿de acuerdo?"
Barry sabía muy bien cuándo irse solo, así que se despidió y dejó a Mark y a los perros solos.
Una vez que se fue, Mark se llevó los dedos a los labios, todavía podía sentirla y eso lo hizo sonreír, sacudiendo sus pensamientos románticos de la cabeza, puso la tetera en la olla. Se habían acercado a través del trabajo en equipo, una vez que esto terminara ya no se verían mucho, era sólo una de esas cosas que pasan cuando trabajas con alguien que realmente te gusta, o por lo menos eso es lo que él trató de convencerse a sí mismo.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Save Hazelwoods [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Save Hazelwoods [Mark]   Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitimeJue Jul 25, 2019 11:11 am

Capítulo 8

Hanna le mandó un mensaje a Mark y le dijo que se vistiera bien y que trajera una manta, ya que le gustaría quedarse hasta lo más tarde posible para disfrutar de su tiempo.
"Se encontraron en medio de Hazelwoods; Hanna miró a Mark, que llevaba una sudadera con capucha azul marino y un par de vaqueros anchos de color azul oscuro. No pudo evitar pensar en lo atractivo que se veía. Snoopy y Ozzy corrieron hacia Harley y los tres huyeron persiguiéndose unos a otros. Mark sonrió a Hanna, que llevaba un pantalón de combate negro, un jersey y un abrigo.
"¿Te quedas a pasar la noche en el infierno?"
Hanna sonrió y parecía muy contenta consigo misma.
"Seguro que sí, voy a encontrar un buen árbol y me sentaré ahí toda la noche y esperaré a que lo muevan por la mañana."
Mark agitó la cabeza.
"¿Qué logrará eso?"
Hanna empezó a mirar a los árboles cercanos.
" Mantenerlos en alto una hora más o menos".
Mark la agarró del brazo.
"Exactamente no podemos hacer nada ahora."
Hanna le cogió de la mano y se lo llevó con ella. Mark era muy escéptico, pero la siguió. Caminaron durante horas de la mano admirando lo que les rodeaba, mientras la oscuridad caía, Hanna señaló a un árbol que tenía unas ramas anchas muy juntas.
"Eso se ve bien, ¿te apetece pasar la noche conmigo?"
Ella levantó las cejas y se rió de él, Mark la acercó y le besó la parte superior de la cabeza.
"¿Sabes que es una pena que haya tenido que ser así, pero me alegro de haberte conocido?"
Hanna se levantó de sus brazos ignorando su comentario y comenzó a trepar al árbol, Mark la observó gritando para que tuviera cuidado, trepar a los árboles no era exactamente una cosa de niñas, pero una vez que estuvo sentada a salvo llamó a Mark para que subiera con ella. Mark la siguió y no podía creer lo difícil que era, solía estar arriba y abajo de los árboles como un mono cuando era niño. Finalmente llegó donde se sentaba Hanna y se sentó detrás de ella, así que ella se sentó entre sus piernas. Mark suspiró profundamente.
"Creo que estoy envejeciendo, eso fue un trabajo duro."
Mark puso sus brazos alrededor de Hanna y la abrazó mientras se recostaba contra el tronco del árbol. La noche estaba empezando a alargarse. Mark los había envuelto en la manta e incluso los perros se habían quedado dormidos debajo de ellos.
Se hablaron a través de sus vidas hasta la fecha, incluyendo los amores del pasado y los momentos embarazosos, Mark miró su reloj y dijo que eran sólo las tres de la mañana. Así que empezó a cantar. Hanna sonrió y se relajó contra él, su voz era tranquilizadora y ella disfrutaba escuchándolo, luego a las cinco y media ya había tenido suficiente.
"¡Oh, Mark, cállate ya!"
Mark se rió mientras la empujaba por la espalda con el dedo.
"Oye, tú, la gente paga dinero para que me escuchen cantar."
Hanna se quejó de él.
"¡No por dos horas y media de las mismas malditas canciones!"

"¡Hey, Feehily!"
Tanto Mark como Hanna se sentaron erguidos mientras miraban en la dirección de donde provenía la voz, Shane y Kian pronto salieron a la vista, Kian levantó la vista y agitó la cabeza.
"¡Sabes, nunca dejas de sorprenderme!"
Mark y Hanna se rieron de Shane y Kian que habían traído dos botellas de agua, Kian subió y las entregó y luego se bajó.
"¿Qué los trae por aquí entonces?"
Mark gritó a la pareja, Shane señaló detrás de él.
"No queríamos que estuvieras solo, así que pensamos en venir contigo y algunas personas nos preguntaron si podían venir y dijimos que sí, hagamos una fiesta".
Mark le sonrió a Shane, sus amigos eran tan buenos con él, que sería bueno tenerlos con él.
Cuando se hizo más claro, Mark vio a un equipo de filmación y a fotógrafos de prensa aparecer, seguidos por muchos de los residentes de Sligo. Hanna agarró las manos de Mark y las apretó más fuerte a su alrededor, se sintieron tan orgullosos de cómo habían unido a la comunidad y del apoyo que habían recibido de tanta gente en tantos países.
"Gracias Shane y Kian, ¿Dónde está Nix?"
Kian miró su reloj.
"No tardará mucho, tenía que recoger a unos amigos del aeropuerto e iba a traerlos también para que pudiéramos estar todos juntos."
Aparte de Hanna y Mark en su árbol, los residentes de Sligo se sentaron en el suelo. "Va a hacer falta mucha fuerza humana para mover a todos, Mark, incluso puede retrasarlos hasta la tarde."
"Bueno, Hanna, todo lo que puedo decir es que lo que hagamos ahora para frenarlos vale la pena. Gracias por estar conmigo".
Hanna se sonrojó y se alegró de que no lo mirara, estaba segura de que él vería cómo se sentía por dentro.
"Bueno, creo que éramos un buen equipo."
Ella declaró que su conversación se detuvo abruptamente cuando Nicky y varios guardias de seguridad se les acercaron. Mark se rió de él.
"Qué bueno que te unas a nosotros, Byrne."
Nicky miró detrás de él.
" Lo sé, lo siento, pero algunos de tus amigos querían venir a ayudarte".
Mientras Mark miraba detrás de Nicky, vio una masa de camisetas blancas de'Save Hazelwood's' y observó con asombro cómo más y más gente aparecía y se sentaba. Fue entonces cuando Mark se dio cuenta de que eran fans, los chicos de seguridad ayudaron a que todos se sentaran. Mark se quedó sin palabras cuando la prensa y el equipo de filmación se abalanzaron sobre ellos.
Mark sabía que sus amigos habían ayudado a organizar todo esto, pero pensar que otras personas, muchas de las cuales nunca habían visitado Hazelwoods en sus vidas, habían perdido su tiempo para apoyarlo.
El Sr. Fitzpatrick llegó con la Garda y varios hombres de traje, se pararon justo en el exterior de los árboles y parecieron estar en una conversación profunda, y el Sr. Fitzpatrick parecía estar casi pegado a su teléfono móvil. Pasó otra hora y todo lo que se oiría era el sonido de la gente charlando, no había motores de las excavadoras y hasta ahora la Garda no les había pedido que siguieran adelante, pero todos sabían que ese era el siguiente paso. El Sr. Fitzpatrick se adelantó y llamó a Mark.
"Sr. Feehily, Srta., ¿puedo hablar con los dos, por favor?"
Hanna y Mark intercambiaron miradas, aunque los arrestaron, todavía había mucha gente que mover, asintieron con la cabeza y bajaron y se acercaron una y otra vez al Sr. Fitzpatrick.
"Sr. Feehily, ha librado una batalla muy valiente."
Mark asintió, sin querer realmente entablar una conversación con el hombre.
"He hablado con nuestro director general y ha encontrado un terreno más al sur que está vacío y libre de lugares de interés para la zona. “
Extendió su mano.
"Así que parece que has ganado. Hazelwoods se quedará como está".
Mark se dio la vuelta para abrazar a Hanna, quien ahora le gritó a la noticia y saltó, envolviendo sus piernas alrededor de su cintura. La noticia viajó rápidamente y todos se pusieron de pie y aplaudieron a los dos.
El equipo de cámaras se dirigió hacia él.
"Bien hecho Mark, ¿cómo te sientes y qué hay del apoyo que has recibido?"
Mark miró a su alrededor mientras hablaba por el micrófono que el reportero sostenía.
"Estoy muy contento, como se pueden imaginar, y siempre lo hemos dicho y lo volveré a decir, nuestros seguidores son los mejores. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de cada una de las personas que nos han apoyado y les doy las gracias a todos desde el fondo de mi corazón".
"Así que, ¿cuáles son tus planes y los de Hanna ahora?, las cosas parecerán muy aburridas."
Mark tomó la mano de Hanna y la miró a los ojos.
"Las cosas con Hanna nunca son aburridas; ella me dio el coraje para defender lo que creo."
Mark la acercó y la envolvió con sus brazos alrededor de sus hombros.
"Y creo en ti y en nosotros."
Mark se adelantó y besó tiernamente a Hanna en los labios, después de unos segundos le devolvió el beso y Hazelwoods estalló en un aplauso de entusiasmo.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Save Hazelwoods [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Save Hazelwoods [Mark]   Save Hazelwoods [Mark] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Save Hazelwoods [Mark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» A Letter To Mark [Mark/Kian]
» Mark [Mark]
» You don't know [MARK]
» Almost Here [Brian/Mark]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Mark Feehily-
Cambiar a: