ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Mark [Mark] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Mark [Mark] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Mark [Mark] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Mark [Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Mark [Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Mark [Mark] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Mark [Mark] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Mark [Mark] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Mark [Mark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeJue Ago 20, 2020 11:19 am

Título: Mark
Autor: Jessica Hindes
Emparejamiento: Mark/Shane
Clasificación: Adulto
Resumen: Los celos pueden convertir incluso a los mejores amigos en enemigos. No es que Mark haya visto a Shane como su mejor amigo. Ahora, Mark se está vengando de Shane por hacerle la vida imposible. ¿Todo saldrá según lo planeado, o lo atraparán?


Última edición por shyni el Dom Ago 30, 2020 12:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeJue Ago 20, 2020 11:45 am

Mark


Capitulo 1

Fans.  Difícilmente eso es lo que son.  Todas estas cosas que escuché antes de unirme, oh, son tan leales, oh, son tan cariñosos, te hacen sentir tan bienvenido en todas partes. Bueno, tal vez sea así para todos los demás, pero difícilmente daría la bienvenida a tres fanáticos.   Tres.   Incluso para mí, tres es mínimo.   Por supuesto que había cientos allí, cientos de adolescentes sobreexcitados que lloraban, pero solo TRES PERSONAS se quedaron allí cuando los demás bajaron del avión.   Los otros tres mil novecientos noventa y siete estaban cruzando a pie para ver a sus ídolos.  Quiero decir, Dios, pensarías que podrían VER a Bryan desde donde estaban.   Difícilmente es un RETO para los ojos, ¿verdad?  Y Nicky, ese tinte para el cabello no es exactamente SUTIL.   Podríamos decir.

Siempre me envían primero.  Como lo contrario de un acto de apoyo.   En los conciertos, siempre tienes a los pequeños grupos de novatos gritando el nombre del gran acto, saltando, tratando desesperadamente de que todos "se involucren" en ellos. Por supuesto que sus fans (apenas puedo llamarlos míos) no tienen ninguna necesidad de ser mentalizados.  Gritando y chillando, prácticamente lanzándose a las vallas.  Y entonces salgo del coche y puedes sentir como se desinflan.  Y cada vez es como un puñetazo en las tripas.  Uno esperaría que me acostumbrara a ello, ¿no?, pero no es así.  Cada vez que los veo, rezo para que no caigan en la indiferencia, para que griten por mí.  Y, por supuesto, ellos dicen "Oh".  Pero lo peor es cuando oyes un gran grito y piensas "Oh sí, este es mi lugar, les gusto" y entonces te das cuenta de que el maldito Shane Filan está justo detrás de ti.

Aunque no por mucho tiempo.  Ha olvidado, olvidado lo que sé, olvidado por qué estoy aquí exactamente.  Quiero decir, sí, como si me quisieran.  Yo era sólo un niño pequeño para ellos, pensaban que eran tan geniales, con sus chaquetas de cuero y su pelo grasiento y aún así los fans en la puerta, las chicas más jóvenes lo idolatraban y las mayores pensaban que era "dulce".  Por supuesto, nada para mí.  Sorpresa.  Pero no soy estúpido - no ahora, y tampoco lo era entonces.  Puedo leer, y puedo oír, y puede que no sea la persona más pequeña del mundo, pero era un niño entonces y cabía en los armarios de los vestidores y detrás de las puertas.  Y podía escribir cartas.

Shane lo sabía.   Fingió que no lo hacía, que simplemente había "decidido" compadecerse de mí, el "solitario".    Ja.  Ja.  Como si él y Kian alguna vez se fijaran en alguien que no fuera absolutamente  informático sin un motivo oculto.  Autoconservación, en este caso.   Si ALGUIEN se hubiera enterado alguna vez de lo que le sucedió al otro Danny, el anterior, ese 'accidente', (SEGURO que fue un malestar estomacal), lo hubieran echado del show.  Bang, una carrera en el mundo del espectáculo (quiero decir, por el amor de Dios, es una OBRA ESCOLAR, pero él pensó que era Broadway como actuaba) por el inodoro en ONE FELL SWOOP.   De mi parte.   Él lo sabía, y odiaba la idea de que yo tuviera tanto poder sobre él, pero lo sabía, y fue Kian quien se lo contó.  Kian, quien siempre lo seguía, reconociendo que era tan genial.   Y él NO era más genial que yo, era más tonto y más aburrido y MÁS FEO, pero Shane lo prefería, todo el grupo lo prefería.  Así que ese idiota cara de madriguera tampoco tiene por qué pensar que está a salvo.

A veces desearía habérselo dicho a alguien.  Deshacerme de él.  Sin él, tal vez alguien me notaría POR UNA VEZ.   Pero entonces, sin él yo no estaría aquí.  Cuando él, Kian, DEREK, MICHAEL y GRAHAM formaron una 'banda de chicos' (que de todos modos inventó esa estúpida frase) pensaron que eran absolutamente el negocio.  Con sus estúpidas camisetas a juego y sus ridículas "canciones" agudas, los cinco en casa en el garaje de Shane haciendo "rutinas de baile" tan desafiantes que no hacían más que balancearse de un lado a otro.   Por supuesto, eso es lo que hace BOYZONE, lo olvidé.   Y, por supuesto, se inspiraron en Boyzone.   Bueno, más que eso, los ADORARON.  Juro que cualquiera que entrara en el dormitorio de Shane en ese momento pensaría que era una chica BOY BANDS por toda la pared.

Por supuesto, no estaban tan contentos cuando quise unirme.   En realidad, arruinaron sus planes perfectos para la banda de chicos.   ¿Quién ha oído hablar de una banda de chicos con SEIS personas?   Exactamente.   Ninguno.   Pero ese era su problema.   Los otros cinco no me querían dentro (Kian Egan...) pero Shane sí. Por supuesto, él no parecía darse cuenta de eso, sólo porque estaba en la banda, no iba a rendirme, o dejarlo solo.  

Cuando finalmente conseguimos un MANAGER medio decente, él quería a Kian (por alguna razón) y a mí.  A MÍ.  Quería que YO estuviera en el grupo y NO SHANE.  Pero por supuesto todo lo que Shane tenía que hacer era encender el encanto como un SEGUNDO y estaba de vuelta.  Volvió a arruinar mi vida.  

IOYou.  ¡¿Qué clase de patético nombre de banda de chicos es ESO?!  Eso sí, teníamos una canción medio decente por lo menos.  Shane no me iba a dejar ayudar, quería escribirla él mismo, pero entonces lo "persuadí".  Digamos.  Y luego era demasiado cobarde para protestar por cualquier cosa que yo quisiera, así que conseguí la canción TODO a mi manera.  No está mal, ¿eh?  Estaba complacido.  

Pero luego, por supuesto, tuvo que arruinar las cosas de nuevo.  Conseguimos un acuerdo de gestión perfectamente decente, incluso KIAN (difícilmente el mejor cerebro del mundo, que no había conocido a Nicky entonces) quería firmarlo, pero Shay no lo hizo.  Tuvo que conseguir que su madre fuera a buscarle un gerente.  Louis Walsh.  Adivina a quién maneja.  No es muy difícil, ¿verdad?

Eso sí, la siguiente parte fue buena.  POW, dijo Louis, POW a Derek y Michael y Graham.  No lo lograron.  También quería echarme del grupo, pero hablé con Shane y después dijo que si me iba, él también se iría y Louis no quería perder a su chico de oro.  Entonces, por supuesto, adquirimos dos más, chicos de oro, eso es.  Aunque no es natural, y no me refiero sólo al pelo.  Gordo y descerebrado.  Una combinación perfecta, en realidad.  Justo lo que todo grupo pop necesita.

Ah, sí.  Excepto una cosa.  Ronan Keating.  ¿Por qué no me sorprendió que cuando Louis dijo que teníamos un nuevo co-director, un rubio, de ojos azules, de voz ronca BERK dio un paso al frente, y cuatro pares de ojos se iluminaron?  Posiblemente porque tan pronto como Bry y Nix llegaron, Shane los adoctrinó en el verdadero culto amante de BZ.

Creo que es tan estúpido.  Consigue cinco (fíjate en el número) "jóvenes" que tengan suficiente apariencia y muy poco cerebro para preocuparse por lo que les pase, y dales unas cuantas canciones tontas.

Entonces envíalos de gira como un acto de apoyo.  Para - adivina quién.  DOS MESES de ellos son un poco cansados.  "Doce de los tres mejores singles, cuatro números uno, tres álbumes número uno..."  ¡Lo decía en mi sueño después de oírlo tantas veces!  Por supuesto que los otros estaban en el cielo.  Está bien para ellos.  Ya tenían fans colgando afuera esperándolos.  Creo que UNA CHICA quería verme durante toda la gira, y me llamó Mike todo el tiempo.  Podría haberlos matado, a todos ellos, entonces.

No sé por qué no lo hice realmente.  Todavía podría, por supuesto, mi poder no ha desaparecido.  Simplemente se ha olvidado de ello.  Piensa que estaré satisfecho con el éxito.  No lo entiende.  No quiero el número uno, quiero que la gente me NOTE y me QUIERA y me ADORE como lo hacen con él y con los otros tres.  Ni siquiera le importa, mientras no le moleste.  Así que tal vez eso es lo que tendré que hacer.  Molestarle.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeJue Ago 20, 2020 11:59 am

Capitulo 2

El correo de los fans no es tan divertido cuando los fans quieren matarte, ¿verdad Shane? Es tan fácil asustarlo. Lo había olvidado. Ni siquiera necesitas palabras. Un solo muñeco Ken sin cabeza y un cuchillo Stanley. No da tanto miedo, pero lo suficiente para debilitar a un tal Sr. Filan. Su cara cuando abrió el paquete... recordé la otra razón por la que lo había hecho entonces. La venganza es DIVERTIDA.

Arruinó su pequeña fiesta del ego, eso lo hizo. Todos ellos, sentados allí, montañas de cartas, y yo con mi pequeño y delgado paquete. Ni siquiera eso realmente. ¿Mi pequeña y delgada colección? Si puedes llamar a cuatro letras una colección. Y dos de ellas eran para toda la banda. Me las dan porque sienten pena por mí. Por MÍ, no necesito su lástima, soy más fuerte que cualquiera de ellos y les MOSTRARÉ eso. Por supuesto, Shane lo sabe. Sólo necesita... recordárselo.

No creo que lo mate primero.

Necesita ver que no puedo ser ignorado; tiene que aprender lo que puedo hacer. Tiene que asustarse. No sólo "Oh Dios mío, tendré que conseguir un cuidador más grande"sino de "Oh Dios mío, voy a MORIR pero prefiero morir que tener este horrible y tenso miedo insoportable todo el tiempo y no ser capaz de dormir, o de caminar a cualquier lugar sin dar la vuelta cada segundo en caso de que me estén siguiendo con un cuchillo" asustado. Y yo puedo hacer que eso suceda. Yo. Mark Feehily. El poder es algo maravilloso, empuja todos los límites y las capas externas y todo lo que te queda es lo fuerte que eres como persona.

Si confías en la popularidad toda tu vida, entonces empiezas a necesitarla para tu seguridad. Pero si todo el mundo te odia, entonces eres autosuficiente. Soy la ÚNICA persona que necesito hacer algo; no tengo que tener chicas gritando y todos alabándome todo el tiempo. Eso es patético. No necesito ser amable con la gente, porque no necesito que sean amables conmigo... verás, Ronan Keating se equivocó en eso. No VOY a volver a caer.

Me encanta enviarles "regalos". La única parte difícil es no reírse cuando los abren. Esa muñeca para Shane fue sólo el comienzo. Kian consiguió que un espejo se rompiera en cientos de pedazos. Se cortó la mano con él, lo que no era la intención, pero que aumentó su sorpresa. Además de la carta, por supuesto. "No te preocupes. No necesitas siete años." No es que realmente lo haya entendido, supongo. Es un verdadero desperdicio para él. Y Bryan o Shane, que son los únicos que pudieron averiguarlo, no iban a decir exactamente "Ki, amigo, VAS A M-O-R-I-R", ¿verdad? Todavía no.

Nicky, envié un balón desinflado cortado en pedazos. Creo que incluso él recibió el mensaje con eso. Y Bryan, el suyo era muy bueno. Estaba entre lágrimas cuando envolví esa, me reí mucho. Un lindo y adorable cerdito. Ojos grandes y anchos, pelo rosa esponjoso, una dulce cola rizada. Y el pecho arrancado.

Probablemente es bueno que yo sea siempre el raro, con su propia habitación en los hoteles. No podía dejar que nadie viera mis cosas, o podrían adivinarlo. Además, si se despiertan en medio de la noche y me encuentran rompiéndome la cabeza por un regalito que recibieron por arte de magia al día siguiente, podría causar unas pequeñas sospechas. Pero no lo resolverán. No soy estúpido. Me envié algo a mí mismo, por supuesto. Si uno de nosotros no recibe nada y los otros cuatro reciben amenazas de muerte, creo que Shane PODRÍA adivinarlo. Así que actué muy horrorizado cuando encontré un póster mío empapado en sangre falsa, y un mensaje que decía "La próxima vez será de verdad". Bueno, estaba orgulloso de ello.

Por supuesto, la ironía es que la próxima vez será de verdad. No tiene sentido arrastrarlo durante años antes de que empiece con las cosas pesadas. Los otros tres necesitan saber que hablo en serio. Lo siento, ese "él" es serio. Porque estoy TAN confundido y preocupado por todo esto - y voy a estar tan, tan triste cuando me entere de lo que pasó.

Kian.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeJue Ago 20, 2020 5:24 pm

Capitulo 3

Ya se ha ido. Muerto y desaparecido y no puedo hacer nada al respecto aunque quisiera. Incluso si no lo hubiera disfrutado. No lo creyó, cuando me vio, no pensó que pudiera hacerlo, pensó que estaba bromeando. Ja. Vaya broma. Pero DIOS fue increíble, sólo ver esa cara que tanto ODIO retorcerse de miedo, verle darse cuenta de que no era una broma. Sabía que iba a matarlo y no podía hacer nada al respecto. Fue entonces cuando supe que no sería el único. No hay vuelta atrás ahora, y no quiero volver, no lo necesito. Soy fuerte y esto me hace más fuerte.

Yo estaba allí cuando Shane entró.  Fue estúpido y peligroso por mi parte, pero valió la pena.  Viéndolo entrar con la brisa, todo PRESUMIDO y contento consigo mismo después de una noche en el bar del hotel, con chicas a su alrededor, sin duda.  Los tres estaban TAN decepcionados cuando Kian se sintió un poco enfermo y decidió quedarse en su habitación.  Por supuesto que se sentía enfermo, lo haces después de que alguien pone TCP en tu café.  Naturalmente nadie me pidió que viniera y me uniera a ellos.  Después de todo estoy triste, Mark el solitario que se sienta en su habitación todo el tiempo.  Bueno, yo PREFERIRÍA estar en mi habitación que estar con ELLOS, estúpidos descerebrados.  

Pero yo estaba "dormido en mi habitación" cuando Kian murió.  Tuve que correr de vuelta allí después de que Shane corriera a llamar a seguridad, pero nadie me vio.  Me despertaron para darme las malas noticias, los ojos de Shane tan abiertos que se veían todos los blancos, temblando tanto que no podía hablar.  Y todo el mundo parloteando sobre él asegurándose de que estaba BIEN.  Esta mucho mejor de lo que estará, créeme.  Y Bryan y Nicky llorando, aferrándose el uno al otro y sollozando.  El pobrecito Kian.  Quiero decir, por favor, no es que haya hecho o dicho algo interesante o que valga la pena.  Por supuesto, estaba muy disgustado.  Ki y yo nos llevábamos tan bien, después de todo.  Sí, CLARO.  La única vez que me habló fue para decirme qué hacer.

No me dejaron verlo, ni a ninguno de nosotros, después de la primera asquerosa y horrorizada revelación de Shane.  Entrando en la habitación para encontrar a su mejor amigo tirado en el suelo, con el brazo extendido para que lo vieras cuando entraras.  Lo observé caminar alrededor de las camas para encontrar lo que yo había hecho, para ver a Kian tendido allí, con la cara retorcida por el terror, la camisa salpicada de sangre.  Honestamente no me había dado cuenta de cuánta sangre habría.  Supongo que el cuello tiene muchas venas importantes...  Pero es el lugar más rápido, para cortar, quiero decir.  Veo las películas CON MUCHO cuidado.  Necesitaba hacerlo, no había matado a nadie antes.  Pero estoy seguro de que mejoraré en ello.  

Oh, pero su CARA!  Había elegido el lugar perfecto para matar a Kian, sin darme cuenta, así que cuando cayó estaba a la vista de la puerta del baño, abriendo sólo una rendija para poder ver hacia afuera.  Para ver a Shane.  Sigo repasando el momento en mi cabeza.  Fue perfecto, tan fácil, tan asombroso.  Cuando gritó.  Kian no, no tenía tiempo, pero cuando Shane vio lo que había sido de Kian, Kian, a quien le agradaba TANTO, que era tan FRESCO y MEJOR que yo, Mark, gritó.  

Y ese grito estaba tan lleno de dolor, miedo y rabia que casi lloré de alegría.  Ya está más asustado de lo que nunca esperé que pudiera hacer.  En ese medio minuto lo hice casi tan infeliz como él me ha hecho a mí durante tantos años.  Pero esto es sólo el principio.

Todos tuvimos que volar directo a casa.  Para el funeral.  Yo estaba invitado, tenía que estarlo.  No podían dejarme fuera.  Casi sentí pena por sus padres, una especie de lástima por su estupidez.  No valía la pena, no es lo suficientemente bueno para sus lágrimas.  Tienen muchos otros hijos, cualquiera de los cuales es mejor de lo que Kian podría ser.  No entiendo a la gente que está de luto.


Última edición por shyni el Jue Ago 20, 2020 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeJue Ago 20, 2020 5:36 pm

Capitulo 4

No les llevó mucho tiempo, ¿verdad? Sabes, uno esperaría que después de que uno de sus (supuestamente) MEJORES AMIGOS muriera, podrían estar un poco tristes. Pero, ya sabes, un par de meses y luego vuelven a salir, cantando y sonriendo y haciendo pucheros y abriendo los ojos, apuñalándome por la espalda con "pequeños comentarios" en el autobús de la gira. Al menos tenía una RAZÓN para fingir estar triste. Habrían sospechado que algo andaba mal. Pero los tres estaban tan desconsolados y de repente se sintieron mucho mejor. Extraño. No lo creo.

Y es lo mismo. Esperaba, después de la muerte de Kian, que algunas de sus fans se hubieran desviado hacia mí. Ya sabes, tal vez sólo una o dos. Pero claro, debí haber recordado, que ese feo y sabelotodo es mucho más dulce, amable y hermoso de lo que yo nunca seré. Quiero decir, ¡como HOLA! Está muerto, ahora nunca se casará contigo. No es que lo hiciera, es demasiado puta para hacer eso. ¿Puede ser un hombre puta? Bueno, Kian era uno.

Pero sí, está muerto y se ha ido. En la TIERRA. No es probable que vuelva, chicas! Pero tienen sus enormes carteles de mierda, sus grandes eslóganes diciendo "Hazlo por Kian". ¿Por qué? ¿Por qué debería hacer CUALQUIER cosa por él? Lo más que hizo por mí fue aceptar que Shane le dijera que yo estaba en la banda. Y sólo lo hizo a regañadientes.

Por supuesto, al decir eso, me ha hecho un favor. Al morir. Porque, por mucho que parezcan haber olvidado que alguna vez existió, parecen recordar que murió. Y cómo murió. El doble de seguridad ni siquiera se acerca a él. Dios, quiero decir, no son la maldita REINA, ¿verdad? Por supuesto, yo también la tengo. No sé por qué, quiero decir que nunca antes me habían dado guardaespaldas. No los necesitaba; no tienes chicas trepando sobre mí, ¿verdad? Pero ahora tengo una. Eso dice mucho en realidad. No es probable que le gustes a nadie, pero si alguien es asesinado, eres un objetivo tan probable como cualquiera de nosotros. Gracias, chicos.

Apuesto a que desearían que yo fuera el objetivo. No espero que me extrañen mucho, probablemente no se den cuenta de que me he ido. Tal vez dos semanas, tal vez dos días fuera del trabajo en lugar de los meses que se tomaron por Kian. Poco saben que es uno de ellos es el próximo...

No puedo decidirme. Bryan o Nicky. Verás, Nicky es el "mejor amigo de Shane", qué dulce. ¿Pero le dolería más si Nicky muriera primero o segundo? Porque, por mucho que los otros se hayan preocupado por esto, no saben que está dirigido a Shane. No a ellos. Son sólo... objetos útiles. Para torturarlo... más. Dije que quería que se asustara. Aterrorizado, incluso. Pero no creo que esté ni siquiera cerca de donde quiero que esté, todavía. Cerca de un 3 donde quiero que esté justo después de las once.

Envié más cartas, a todos ellos, cosas similares. Algo así, charts con " Flying Without Wings" en el lugar número uno, sonado y luego "Ese es Kian. ¿Cuál eres tú?", carteles con Kian recortado y tijeras incluidas... Ya te lo imaginas. Podría seguir. Tengo tantas ideas, cientos, cada una es mejor que la anterior. Todos mis profesores decían que no tenía imaginación, pero no tienen ni idea. Puedo pensar en un millón de formas de matarlos, cada uno de ellos, pero especialmente Shane. Quiero disfrutarlo.

Está tan nervioso que es divertido. Fui detrás de él el otro día y sólo dije su nombre. "Shane". Saltó tanto, luego se dio vuelta y se sintió tan aliviado. Es irónico lo estúpidos que pueden ser todos ellos. Quiero decir, él estaba ALIVIADO. ¿Ni siquiera puede VER que yo maté a Kian? Lo habría adivinado hace años. Quiero decir, el motivo está ahí mismo mirándote a la cara.

Por supuesto, no quiero que lo adivinen. Eso arruinaría el suspenso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeJue Ago 20, 2020 5:57 pm

Capitulo 5


El hecho de que Bryan McFadden haya conseguido perder una onza no significa que pueda clasificarme en el mismo rango que él. Si ALGUNA vez me dejo hinchar tan asquerosamente, me suicidaría. Sin embargo, Bryan no parece haber pensado en eso todavía, así que supongo que tendré que hacerlo por él. Qué lástima...

Es verdad, sin embargo. De hecho, hoy dijo eso, se volvió hacia mí y sonrió después de decir descaradamente que yo también era una horrible BALLENA distorsionada al compararme con él. Apenas podía creerlo. Incluso de él, sabía que era inmaduro e irritante pero no creía que fuera tan descerebrado. Obviamente lo era, sin embargo, porque cuando alguien preguntó si todo esto de correr alrededor de los aviones y esas cosas nos estaba haciendo más aptos, Bryan simplemente se METIÓ ahí con su respuesta. (Como todos parecen hacer, sin DARME nunca la oportunidad de hablar. Supongo que a ninguno de los "fans" les importará si digo algo o no, están demasiado ansiosos por escuchar a Nicky, Bryan o SHANE durante mucho tiempo.) "Oh, yo no, Nicky y Shane son los delgados en esta banda. ¿Eh, Mark?".

Y entonces el IDIOTA, ese estúpido conductor sin cerebro de BERK, se volvió hacia mí y esperaba que estuviera de acuerdo con él. Tuve que evitar decir, "Habla por ti mismo" porque sabía que si dejaba que se escapara, le seguirían más, que probablemente acabaría estrangulándolo en ese momento. Y todo va demasiado bien para que eso ocurra.

En realidad es culpa de Shane. Me lo está poniendo demasiado fácil. Le sugerí que volviéramos a Malasia, que habíamos estado descuidando a nuestros fans desde.........deja caer la voz y mira hacia otro lado... la muerte de Kian. (Es tan simple hacerte sonar como si estuvieras triste, y por supuesto nadie lo cuestiona en caso de que te derrumbes. Podría hacerlo, sin embargo, si tuviera que hacerlo.) Así que, cuando sugerí esto (Louis aceptó la idea, por supuesto. Cualquier cosa por un poco más de dinero...), me ofrecí a compartir una habitación con Shane. Ahora que Kian (olfatea) ya no estaba aquí.

Y, como el tonto aburrido y predecible que es, dijo que "ya había planeado compartir con Nicky". Claro que lo hizo. Es exactamente por eso que lo vi charlando con el SR. BRAIN cuando salimos de la reunión. Pero, aunque cree que se ha salvado a sí mismo haciendo eso, no tiene ni idea. Parece ser demasiado tonto para darse cuenta de que no voy a matarlo todavía. Demasiado tonto para ver que soy lo suficientemente listo para darme cuenta de que puedo hacerle mucho más daño esperando. Y, por supuesto, que puedo disfrutarlo mucho más esperando.

Al "salvarse a sí mismo" ha sellado el destino de Bryan, por supuesto. Pero supongo que no le importa... todavía. Pero le importará. Este va a ser incluso mejor. Cuando maté a Kian, era sólo una práctica, para ver si podía hacerlo. Ahora sé que soy capaz, puedo divertirme más. Esto será muy, muy interesante. El tipo de muerte que, si Bryan viera una película con ella, estaría fascinado por la horripilante realidad de... El tipo de muerte con la que soñé anoche. Y la noche anterior. Y la noche anterior a esa... Supongo que otras personas pueden llamarlas pesadillas, pero no puedo entender por qué les asustan.

Será aún mejor en la vida real.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeJue Ago 20, 2020 6:08 pm

Capitulo 6

No lo saben todavía. Por eso es gracioso. Mucha gente le está buscando, todos ellos, y yo sé exactamente dónde está. Todas las diferentes partes.

Verás, 'Bry' desapareció hace un par de días. Todos estamos MUY preocupados, especialmente después de Kian y todo eso... no sabemos DÓNDE podría estar. No sabe cómo llegar hasta aquí, y no parece haber tomado ningún dinero. OBVIAMENTE. Quiero decir, no lo necesitará a donde ha ido...

Pero por supuesto, no quiero decir eso. Estaba tan preocupado cuando me levanté esa mañana y vi que Bryan se había ido, la cama estaba vacía y sin perturbaciones. Verás, yo estaba dormido cuando él llegó de abajo (me quedé en mi habitación, por supuesto). No hay sorpresas allí. Supongo que no soy del tipo de los que van de fiesta, ¿eh, chicos?) Pero no esperaba que estuvieran de fiesta toda la noche. Incluso a los hombres "salvajes" les gustan. Así que corrí a decírselo a Shane y Nicky después de que abrieran la puerta, más vale prevenir que curar y todo eso. Bueno HOLAAAAA si me están dejando entrar, entonces es mejor que no se molesten! Me encanta que sean tan ciegos.) Pero sí, corrí directamente como el amigo amable y preocupado que soy, para ver si estaba en su habitación. Bueno, no estaba, por supuesto. No en ese momento. Lo está ahora. Sólo tienen que encontrarlo.

No puedo esperar para eso, debería ser aún más divertido que con Kian. Porque para entonces ya habrá estado allí unos días, sentado en la maleta debajo de su cama. Tal vez ni siquiera lo noten hasta que empiece a oler. Tendremos que quedarnos aquí, ya ves, tendremos que esperar y buscar y preocuparnos hasta que encuentren a Bryan. Pero no saben lo improbable que es que eso suceda antes de que empaquen para irse, saquen sus maletas listas para empacar y se encuentren con una... cara familiar. Se podría decir.

Sólo estoy tratando de averiguar cómo puedo estar allí. Tratando de imaginar un plan que no sea sospechoso. Por supuesto, podría entrar ahí, olfatear y preguntar qué es, pero podría ser un poco obvio. No quiero eso todavía.

Hacerlo fue bastante fácil, agradable, pero ver la cara de Shane es la mitad, no, más que la mitad de la diversión. Nicky probablemente ni siquiera se dé cuenta de lo que es. Pero Shane se dará cuenta. Y aunque no lo entienda bien, para cuando algunos objetos más de su amigo hayan aparecido en lugares inesperados, creo que se dará cuenta.

Tuve que deshacerme de la mayor parte del cuerpo, por supuesto, no puedes esconder un torso, especialmente uno que pertenece a alguien como Lardy McFadden, en una habitación de hotel. Pero las manos y los pies, y la cabeza para esa noche, pueden caber en el minibar. Fue tan fácil matarlo, aunque tenía que ser más limpio que con Kian. Ya sabes, esa vez que él estaba allí y muerto y alguien lo había hecho. Pero para que esto funcione, no pudo haber muerto en el hotel. Así que tuve que atraparlo cuando se estaba lavando los dientes, de todas las cosas. Sé que no socializo mucho (me pregunto por qué) pero incluso sé que si te vas a establecer como un fiestero delirante entonces no tiendes a cepillarte los dientes después de una noche 'salvaje'. Aún así, Bryan lo hizo, así que fue bastante fácil golpearlo en la nuca con un cenicero. (Estos escritores de telenovelas saben lo que hacen.) Aunque no lo mató (no se suponía que lo hiciera), significaba que podía empujarlo a la bañera antes de ponerle el cuchillo en la cabeza.

No le corté la garganta, ya ves, no como Kian (otra vez). Demasiado desordenado. La última vez dije que no esperaba tanta sangre. No, sólo le metí el cuchillo en la parte blanda de la nuca, en el cerebro. Y funcionó, me sorprendió bastante, pero funcionó.

No deberían publicar libros de terror si no quieren que la gente asesine a otras personas. Especialmente si ALGUNOS de ellos están continuamente asumiendo que son superiores y que unas pocas libras y algunas ventas de discos satisfarán a esa persona, por mucho que los hayan RIDICULIZADO y BURLADO durante toda su vida. Aún así, algunos de nosotros, los "mortales inferiores", podemos ser inútiles a sus ojos, pero aún nos queda lo suficiente para darnos cuenta de que podemos hacer algo con ellos. Muy fácilmente.

La sangre, lo que había de ella, se lavaba fácilmente en la bañera. No tuvo tiempo suficiente para secarse. Tuve que tirar a la basura su camiseta, se manchó, pero los pantalones los doblé y los volví a poner en su cajón. Ni siquiera se llevó ropa... eso es particularmente preocupante para Shane y Nicky... oh, y para mí, por supuesto.

Y una bolsa de basura pesada no es notada por el personal del hotel. Especialmente cuando ha sido arrojada por la ventana a la pila esperando a ser llevada al basurero. Simplemente la cargan sin pensarlo. Probablemente ni siquiera notaron el chasquido y luego la rajadura cuando los aplastadores del camión de la basura lo aplastaron. Yo no estaba allí, por supuesto. Pero puedo imaginarlo. Y lo hago.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2020 11:03 am

Capitulo 7

No creí que fueran tan débiles, no creí que realmente vomitarían cuando lo vieran.  No es que fuera una vista particularmente agradable, incluso para mí.  Pálido y aplastado, la boca entreabierta y los ojos desfigurados, nublados y vidriosos.  Ya ni siquiera se parecía a él, no es que sea una gran pérdida o algo así.

Nicky lo encontró primero.  Subió a buscar un libro o algo así y luego lo tocó cuando estaba buscando la maleta debajo de la cama.  Por supuesto, cuando lo sintió, el hielo suave y antinatural apareció cuando lo pinchó, vino corriendo a buscar a Shane al salón, y por alguna increíble casualidad yo también estaba allí.  Al otro lado de la habitación, escuchando mis auriculares.  Es inútil esperar que Shane me hable cuando no hay cámaras alrededor, y nadie más lo respalda en sus pequeñas burlas hacia mí, para apoyarlo en sus comentarios nerviosos.  El tipo es un rompecorazones para millones de adolescentes engañadas y ni siquiera puede tener una conversación adecuada, al menos no conmigo.  

Pero yo estaba allí, en la habitación, cuando Nicky vino corriendo, con un temblor en su voz, y nos gritó a los dos que fuéramos a sentir lo que había debajo de la cama.  Obviamente, no estaba muy entusiasmado.  Sin embargo... las películas de terror son útiles, no te dicen cosas como lo rápido que se pudren los cuerpos.  No sabía cómo sería.  Así que me quedé bien atrás.

Shane, por supuesto, siempre el aspirante a héroe, estaba ahí arrastrando la maleta de inmediato.  Fue un gran golpe para el sistema cuando vio lo que había dentro.  Lo había pinchado con el dedo, y donde lo había hecho había estallado ligeramente.  Olía, una mezcla entre abono y viejos armarios y algo indefinible pero mucho peor - un olor a muerte.  Nicky no podía mirarlo, dio un aterrador grito de asfixia y se dio la vuelta, pero Shane no parecía ser capaz de arrancarle los ojos.  Ni siquiera gritó esta vez, no pudo hacer ningún sonido, sólo se quedó allí horrorizado, mirando y temblando y sudando hasta que de repente empezó a tener arcadas.  Está bien.  Muestra que está progresando, que está más asustado ahora que antes.  Estoy empezando a llegar a él.  

No podía fingir que vomitaba, así que seguí la reacción de Nicky, grité y miré hacia otro lado.  Tuve que dejar de sonreír.  Lo que sea que Shane haya estado esperando, ciertamente no era eso.  Porque siempre estaré al menos un paso adelante. Cuando empiece a sentirse casi seguro, encontraré otra cosa que hacer, hasta que no pueda dormir más de cinco minutos antes de despertarse gritando que alguien lo va a matar, hasta que no pueda entrar en una habitación sin que alguien esté allí para comprobar detrás de las puertas y debajo de las camas, no puede sentarse a menos que tenga la espalda contra la pared para estar seguro de que nadie se arrastra detrás de él con un cuchillo.  Aún no está allí, pero lo estará.

¡Y Bryan!  No sé qué planean hacer Louis y el Sr. "Llámame Ro" Keating con esto.  Han ocultado el hecho de que está desaparecido, fingiendo que tiene gripe, poniendo excusas a todos los programas de televisión.  No sé qué pensaban que había pasado, que se había escapado con una mujer, una prostituta...  ¿Que estaba loco por las drogas en alguna parte?  (Sí, correcto. Este es Bryan McFADDEN. ¿O debería haber sido así?) ¿Que se había emborrachado y estaba durmiendo en la calle?  Algo, obviamente, que pensaron que sería mejor que esos pobres e inocentes fans no lo supieran.  HOLA? He visto algunas de las cartas que los otros chicos reciben (bueno, tengo, en su mayoría, sólo la mitad de ellas ahora...), y la gente que las escribió es cualquier cosa PERO ingenua.  Aún así, creo que no sería bueno para una BOYBAND (ese soy yo, amigos... lo siento) ser visto de otra manera que no sea totalmente limpio.

Así que cuando surge eso, lejos de estar cómodamente arropado con un poco de resfriado, Bryan en realidad reside en A) el vertedero local, donde está siendo cómodamente molido en abono, B) bajo la cama de Nicky (bueno, obviamente ya no, lo quitaron para tomarle las huellas dactilares, pero no te preocupes, sé lo suficiente como para usar guantes al menos), C) en mi minibar, y D) en los bolsillos del abrigo de Shane, probablemente habrá un poco de alboroto.

Por supuesto, no saben sobre A y C. D que probablemente descubran mañana por la mañana en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2020 11:09 am

Capitulo 8

Lo vi, estaba allí y me di la vuelta desde la puerta justo a tiempo para verle sacarlos de debajo de su cómoda. Esos eran los pies, por supuesto.

Las manos perdidas, llegaron a tiempo para verlo parado ahí sosteniendo una en cada una de las suyas, con una expresión tan retorcida de terror que casi no sabía si era realmente él. Funcionaba tan perfectamente, tan suave y horroroso como tenía la posibilidad de ser pero mil veces más satisfactorio. El pensamiento de cómo se debe haber sentido, alcanzar en los bolsillos de tu abrigo por las mañanas y encontrarlos ya ocupados por las manos, sacarlas con incredulidad y sentirlas moverse bajo tus dedos... y Shane no podía hacer nada, simplemente las dejó caer de repente y se arrugó y escondió la cabeza y empezó a llorar. Sigue lavándose las manos. Es como Macbeth, como si se sintiera culpable por la sangre en sus manos, y es verdad. Es la sangre que él causó. Si en Summerhill se hubiera molestado en decirme una palabra cortés por elección propia y no para impresionar a quien estuviera cerca, si se hubiera preocupado aunque fuera un poquito por los demás, entonces Bryan y Kian seguirían vivos. Y él y Nicky tendrían un futuro.

Fue peor (bueno, para él - mejor, en realidad) con los pies porque casi los pisoteó. Se sacó los zapatos sin siquiera mirarlos y sólo miró rápidamente para ver si eran los adecuados para cada pie. Yo, por supuesto, estaba allí de pie deseando que no mirara, que presionara los dedos de sus calcetines sobre ellos y que los sintiera salir baba de debajo de él. Pero no lo hizo, aunque su cara cuando miró no tenía precio. Apenas podía creerlo, no podía darse cuenta de que esto estaba sucediendo y que era un poco más de alegría en forma de Bryan siendo empujado por algún "admirador misterioso". Ya no era precisamente la forma de Bryan, aunque... quiero decir, era un chico grande. Tenía pies grandes. No le quedaban bien... pero se adaptaron. Un minibar puede hacer que duren un poco más pero no les impide ser un poco suaves y, bueno, flexibles.

Y cuando me acerqué a él, fui a poner mi brazo alrededor de él, él visiblemente se estremeció. Creo que sospecha, pero no puede estar seguro, después de todo, puedo ser un poco raro, pero nunca llegaría a matar a nadie, nunca sería tan cruel como para torturarlo como yo. Bueno, Shane-y boy, es hora de despertar y oler la podredumbre.

No puede hacer frente. Ya, apenas he empezado y no puede abrir un armario o un cajón o mirar debajo de la cama, tiene que tener a alguien grande y fuerte y sin miedo de hacerlo por él. Nicky es igual de malo. Realmente necesitan aprender algunas habilidades de supervivencia - les estoy haciendo un favor, si lo piensas. No es que vayan a tener la oportunidad de usar sus nuevos "instintos de la selva" por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2020 11:15 am

Capitulo 9


Kian no estaría muy contento de saber que Shane tenía favoritos.  Por supuesto, él sabía que yo soy el menos favorecido, el que nadie entiende o quiere entender.  Eso le convenía.  Pero pensar que su AMADO Shane se preocupaba más por un Dub que por él... se revolvería en su tumba.  Si no dejara su cabeza atrás, eso es.

Verás, Shane parece haber estado un poco más AFECTADO por la muerte de Bryan que por la de Kian.  O es más superficial de lo que pensaba o parece un poco más... personal esta vez.  Confía en mí, Shane, va a ser MUCHO más personal que esto.

Ya no es él mismo, Shane no lo es.  Es más tranquilo.  Piensa más.  Eso sí, sigue siendo igual de malo para mí.  No puedo creer que sospeche de MÍ, su mejor amigo (sí, CLARO) de ASESINATO.  Pensé que éramos AMIGOS.

Los escuché, ya ves.  Él y Nicky.  Estábamos en casa de Nicky, teniendo una "charla tranquila" sobre qué hacer ahora que Bryan y Kian ya no están con nosotros.  Y me fui de la habitación.  Dije que necesitaba un poco de tiempo a solas.  Para pensar.  Para estar tranquilo.  Quería ver lo que harían, sólo dos de ellos en una habitación por sí mismos.  Y cuando Shane fue tan considerado, acordando que probablemente era mejor si tenía algo de paz, prácticamente empujándome por la puerta, supe que valdría la pena escucharlo.

No perdió el tiempo, estaba ahí, acusándome, diciéndole a Nicky que era un psicópata, que obviamente había matado a "Bry" y "Ki", que serían ellos los siguientes.  Le dijo que "los dos sabían" que siempre había sido un poco extraño.  No podía CREER eso.  Sabía que no les GUSTABA, pero nunca pensé que me criticaran a mis espaldas.  Eso es ir demasiado lejos.  Shane NO va a olvidar eso.

Así que Shane parece haber descubierto ( FINALMENTE ) que soy yo.  Por supuesto, no voy a dejar que lo sepa con seguridad todavía.  Todavía tiene tiempo para hacer algo... va a ser capaz de convencer a ALGUIEN al respecto.  No es que sea muy difícil para él.  Quiero decir, los fans creerán lo que diga, si menciona algo al respecto, todos estarán aterrorizados de mí.  Después de todo, TODOS saben que soy el FREAK de la banda.

Aunque no es tan fácil convencer a Nicky.  Me sorprendió.  Creí que el niño chillón de mamá adoraba a Shane.  Quiero decir, todos lo hacen.  Pensé que tan pronto como Shane dijera una palabra, Nicky estaría ahí diciendo "¿qué podemos hacer?" o incluso "¿cómo podemos deshacernos de él?".  Pero el estúpido idiota me estaba DEFENDIENDO!  Dijo que Shane estaba fuera de lugar para decir algo así, estaba tan molesto como ellos y que deberíamos estar todos juntos en un momento como este.  ¡Estaba SIN HABLAR!  Incluso amenazó con ponerse violento con Shane... ya sabes, con ponerse pesado, pavoneándose con él.  Un silencio un poco incómodo cuando volví a la habitación.

Pero sentí un poco de lástima por él, de verdad.  Casi no quería matarlo.

Casi.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2020 11:26 am

Capitulo 10


No vamos a lanzar otro single este año. Los "muchachos" no creen que sea correcto, respetuoso con nuestros pobres y queridos amigos. que nos han dejado tan repentinamente. La verdad es que ambos están muy asustados. Por diferentes razones, por supuesto.

A Nicky le preocupa que "quienquiera que sea" que esté haciendo esto regrese, nos siga y consiga a otro de nosotros. Piensa que tienen algún tipo de rencor contra nosotros que podría desaparecer si nos mantenemos fuera del ojo público por un tiempo, manteniendo nuestras cabezas bajas. Bueno, Nicky amigo mío, 6 pies bajo tierra es donde estará TU cabeza (y la del resto de ustedes) cuando termine contigo.

Verás, tuvimos una pequeña charla juntos. Justo después de que Shane y Nicky discutieran. (Por supuesto, eso no duró mucho tiempo. Son tan cercanos, después de todo... tiernos. No lo creo.) Volví a la habitación y sonreí, "valiente", secando mis lágrimas... Después de todo, había estado reflexionando sobre la muerte de dos de mis amigos MÁS CERCANOS. Dios, si todos los chicos son así, me alegro de que todos me odien, me alegro de que nadie quiera pasar tiempo conmigo. Me volvería LOCO.

Como Nicky chirriando, tratando de ser MAYOR en todo. Lo siento, pero avísame cuando llegues a la PUBERTAD, eh 'Nix', entonces quizás puedas intentar ser adulto sobre las cosas. NO creo. Kian tampoco podía encadenar una frase. Quiero decir, es patético. Sé que no necesitas ninguna CALIFICACIÓN para conseguir este trabajo (voz cantante incluida en eso, NICKY, y parece también, BRY), pero pensarías que todo el mundo hoy en día debería al menos ser capaz de HABLAR. La cosa con Bryan era que hablaba demasiado. Cada maldito minuto del día, una y otra vez! Realmente le hice un favor a Nicky cuando me deshice de Kian y empecé los "cambios de habitación". Quiero decir, no puedo creer que el gran elefante parlanchín no hablara en sueños también.

Eso es lo que trato de evitar, hablar demasiado, decir cosas que no necesitan ser dichas. Así que la gente piensa que soy TÍMIDO. Les diré algo, todos, sólo porque no hablen 1000 veces al día no significa que estén TERRIBLES de todo. Tal vez podrías estar (horrorizado) PENSANDO!!! Sí, señoras y señores, eso sucede. No es que lo noten con la mayoría de la gente. Quiero decir, es estúpido. ¿Por qué tendría miedo de alguien, especialmente de ellos, cuando son tan impotentes? Puedo hacer lo que quiera y ninguno de ellos puede hacer nada al respecto.

Que es lo que Shane Filan parece no darse cuenta. Parece pensar, por alguna estúpida razón, que sólo le haré daño (no parece estar preocupado por nadie más) cuando viajemos. ¿Piensa que no puedo llegar a él sólo porque no vivimos en el mismo edificio? ¿Que sólo salgo de noche, como una especie de murciélago vampiro glorificado? Esa es la clase de figura que parece considerarme, una especie de retorcido monstruo infernal que no se detendrá ante nada. No es cierto, por supuesto. Me detendré. Cuando lo haya matado.

Primero tengo que hacer que se dé cuenta de que puedo hacerle daño. Como quiera. Dondequiera que estemos. Como sea que quiera, y cuando quiera y no sólo cuando le convenga a ÉL. Que soy mejor y más fuerte que él y que él es un tonto ciego, sordo y DESCEREBRADO de mente pequeña que no se ha dado cuenta antes. No hay significados ocultos en nuestras canciones, dije. SIN EMBARGO... Tal vez no para nadie más, pero para mí son brillantes. "¿Cómo iba a saberlo?" Bueno, sólo porque te está mirando a ti en la maldita CARA. Y (brillante esta es) "Nunca me lo dijiste". Bueno, REALMENTE. NAH. Me pregunto por qué podría ser ESO.

Te digo, antes de morir, Shane Filan va a SABER que nunca, nunca, NUNCA debió haber dudado de mí. Al igual que Nicky Byrne. Lo cual será... divertido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2020 11:48 am

Capitulo 11

¿Ves, Shane? Puedo llegar a ti. Puedo entrar donde quiera, hacer lo que quiera, y TÚ no puedes detenerme. Honestamente, hablas tanto de esos caballos que esperarías que hubiera al menos un sistema de seguridad medio decente. Pero no. Con el gran intelecto Filan, han decidido que los tipos de Sligo somos TAN honestos que todo lo que necesitan hacer es cerrar la puerta por la noche.

Es patético. No soy la persona más adecuada (Nicky y Bryan me dejaron sin ilusiones sobre ESO), pero incluso yo me las arreglé para tirar de mí mismo bastante rápido. Entonces pude seguir con el juego.

Encontré ese caballo, en el que está todo el tiempo, Carlton Fly o algo estúpido como eso. Realmente no veo la atracción de los caballos. O de cualquier animal, para el caso. Quiero decir, ¿qué sentido tiene? Andan por ahí comiendo tu comida y ocasionalmente se van a dormir. Todas esas ancianas que dicen que su perro es su "mejor amigo". Le digo, señora, puede que no tenga amigos humanos, pero no estoy tan MAL como para creer que un feo y baboso trozo de carne pueda entenderme. (Eso sí, Georgina parece tener ilusiones de algo así sobre nuestro Nicky...)

Así que sí, entré en los establos de Shane. (Bueno, digo que los de Shane, pero difícilmente son suyos. Todo lo que hace es aparecer de vez en cuando, montar uno de los caballos un par de veces, y es recibido con los brazos abiertos. Pero Shane es una persona TAN BUENA. Es obviamente por eso que TODOS lo adoran tanto. Ja.) Encontré este caballo. Parecía que le gustaba bastante, debo haberlo "conocido" antes.

Y le dejé un pequeño mensaje a Shane, cuando llegue a la mañana siguiente.
Nada demasiado emocionante.

Y cuando llega a casa para encontrar un mensaje INUSUAL en su buzón de voz. Diciéndole lo que hice con Bryan. Despacio. En detalle. No tiene sentido mantenerlo en SUSPENSO, ¿verdad? Eso sí, no dije que fuera lo que yo, MARK, hice con Bry. Usé una de esas grabadoras de voz para niños donde puedes cambiar la velocidad. Sé que suena estúpido y POCO profesional, pero tienes que trabajar con lo que tienes. Y lo que yo tengo es imaginación.

No lastimé al caballo, naturalmente. Todavía no, aunque tengo algunas ideas bastante buenas para cuando lo haga. Pero el animal no es realmente lo que me preocupa en este momento.

Estoy demasiado ocupado tratando de decidir cómo debería morir Nicky.

Quiero decir, ¿no crees que es INTERESANTE que tenga 21 años y todavía no sepa nadar?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2020 11:53 am

Capitulo 12

Nadie, nadie me quiere, me necesita, se preocupa por mí. Nadie en absoluto.

Nadie se molesta en venir a mi casa. Todos van a casa de Shane, dando vueltas y riéndose.

Así que salgo. Voy al bosque y camino, tranquilamente por mi cuenta. Soy mejor compañía, de todos modos. Todos hablan demasiado. Y no me hablan en absoluto. Silencio. Pero en el bosque el silencio es diferente, un buen silencio. Como después de que maté a Kian, la primera vez. Cuando lo hice, corté la carne y él estaba tendido allí y no podía moverse o pensar más, no podía hablar para darme órdenes y reírse de mí. El silencio entonces me pertenecía, como el silencio cuando vi a Bryan tendido allí, quieto y aún caliente. El único movimiento era la sangre que corría roja por el tapón. Se drenó. Entonces lo corté en pedazos, se lo di a Shane y Nicky. Para asustarlos.

No necesito asustar tanto a Nicky. Él no es tan importante. No durará mucho tiempo de todos modos. Pero lo asustaré antes de matarlo. Quiero hacerlo sufrir. Kian no sufrió. Bryan tampoco. Fue demasiado rápido para eso, demasiado pronto se acabó. Pero Nicky sufrirá.

Vino de la nada. Apareció en el módulo, chirriando para entrar en la banda. Y a Shane y Kian les gustó. Él y Bryan. Los dos aparecieron y al instante estaban ahí, parte del grupo, uno de los muchachos. Llevaba cuatro años intentándolo y les llevó menos de cuatro días. Especialmente Nicky.

No tiene nada, NADA que yo no tenga, pero Shane lo amó. Pronto tuvieron sus bromas, sus pequeños empujones, riéndose juntos en la parte trasera del autobús de la gira.

Así que piensa que puede ser el mejor amigo de Shane, piensa que puede unirse a los que me odian. Se va a dar cuenta de que eso nunca va a pasar.

Bryan sólo sufrió un poco. Lloró por Kian. Yo nunca lloro. Kian no sabía que moriría hasta justo antes de que ocurriera. Sus ojos me suplicaban, pero me reí de él. Se había reído de mí tantas veces. Bryan sabía que podría morir. Pero no creía que fuera él. No hasta que me vio reflejado en el espejo. Detrás de él. No estaba seguro.

El silencio en el bosque de Hazel también me pertenece. Si puedo tener el silencio muerto y el silencio del bosque juntos, podría ser casi perfecto. Hay un lago en el bosque de Hazel.

Los únicos sonidos mejores que mis silencios son los gritos de Shane, el arrancamiento de su pequeño y enclenque corazón grita cuando ve a sus amigos muertos.

El único sonido mejor que los gritos de Shane es el silencio en el que Shane está demasiado destruido, demasiado desgarrado y dolorido, para gritar. Será destrozado cuando sepa lo que le hice a Nicky. Cuando lo escuche en estéreo.

Nicky morirá lentamente, ahogándose y jadeando y pidiendo ayuda. No lo ayudaré pero lo observaré.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2020 11:58 am

Capitulo 13

Fue tan fácil. Tan simple como para hacerle creer. Debería haber sabido eso, debería haberme dado cuenta de que Nicholas Byrne, nunca es lo que se podría llamar inteligente, se aferraría a cualquier avance amistoso. Es demasiado confiado.

Supongo que pensó que lo estaba haciendo bien. Respondiendo al pobre Mark, siempre el solitario. Tal vez, con su inspiración, podría salir de mi caparazón. Volverme como él, él y Shane. Oh, sí. Después de todo, yo realmente, realmente quiero ser un chico guapo y vanidoso. OK sería bueno que más del 0.1% de nuestros fans (en realidad esa es probablemente una estimación generosa) tuvieran el SENTIDO de buscar algo más que las virtudes tradicionales de las boy bands (nunca quise ser una boy band en ese sentido), sería bueno que hubiera un solo lugar en el mundo donde ME quisieran ver, ME chismeaban y jadeaban y se reían de mí. Pero si, para conseguir eso, tengo que llegar a ser como ellos, entonces no quiero que eso suceda. Honestamente preferiría morir.

Aún así, Nicky, con su habitual gran percepción, me tenía todo psicoanalizado y sólo tenía ganas de empezar mi conversión. Sólo tuve que hablar con él una vez y preguntarle si le apetecía quedar para tomar una copa, y aprovechó la oportunidad. Salí con él, sin Shane, no sé qué habrá pensado, Nicky saliendo con alguien que no era ni Georgina ni él, pero tampoco me importa. Así que sí, saqué a Nicky, le compré un par de copas y le conté una historia sobre la soledad.

Así que cuando le llamé por teléfono y le sugerí que fuéramos a dar un paseo, estaba muy dispuesto a venir. Especialmente cuando dije que era mi lugar privado, un lugar al que iba a pensar. Le dije que no había llevado a ningún amigo allí para escuchar, no desde que era un niño. Se esforzó mucho con eso, como puedes imaginar. Imagina lo complacido que estaría Shane con él, ahora podríamos ser todos una gran familia feliz. Y él había DEMOSTRADO que yo no era un psicópata, sólo una pequeña persona solitaria e incomprendida.

Sí, bueno, eso está cerca. No soy un psicópata, sólo soy alguien que ha tenido todo lo que siempre quiso o que alguna vez lo hizo vagamente feliz, arruinado por Shane Filan y sus compinches, alguien que es solitario por elección en lugar de unirse a sus quejas y chismes, alguien que ha soportado años de ser, en el mejor de los casos, objeto de risas y, en el peor, ignorado. Alguien que acaba de darse cuenta de que puede HACER algo al respecto, que por una vez puede hacer miserable a otra persona y que finalmente puede hacer que cierta persona se sienta tan herida como ellos lo han hecho a él. Alguien que está haciendo justamente eso.

Aún así, Nicky no lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2020 12:19 pm

Capitulo 14

Así que apareció.  Como sabía que lo haría.  Prácticamente rebotando con entusiasmo - pero al mismo tiempo llevando esa expresión brillante vagamente condescendiente que los padres adoptan a los niños pequeños.  Mirando algunas obras de arte púrpura manchadas... encantador, adorable.  Muy bonito.  ¿Qué es exactamente?  Y siempre es algo demasiado ambicioso como el Palacio de Buckingham con todo el ejército al frente.

Esa era la actitud con la que Nicky se acercaba a Hazel Woods.  Mi bosque.  El lugar más maravilloso, silencioso, MARCADO de la tierra, el único lugar donde nadie me odia.Y lo pensó Así.  Casi lo maté entonces, no quería que contaminara mi casa con sus pasos. Casi.  Pero me consolé SABIENDO que cuando muriera sería mucho peor que cualquier cosa que pudiera haberle hecho entonces.  Porque así lo había planeado, horas y horas todas las noches para hacerlo perfecto.  Incluso soñé con ello los últimos días antes.   Pero ninguno de los sueños pudo llegar siquiera CERCA de la realidad.

Así que empezamos a caminar.  Nicky decía algo sobre cómo estaba aquí para mí si necesitaba hablar, que se alegraba de que yo sintiera que podía ayudar... algo así.  No estaba escuchando realmente para ser honesto.  Podía sentirme más excitado, muriéndome por llegar allí y que todo empezara... No sé lo que Nicky debe haber pensado de mí.  Aún así, no importa, ya que sus opiniones sobre mí no cuentan para NADA en el lugar al que ha ido.

Cuando llegamos al lago pude ver que estaba sorprendido.  No esperaba que hubiera ningún lugar bonito en el pequeño bosque de Mark.    Sólo pensé que sería mejor que ME HUMILLARA, que siguiera con lo que yo quería para mantenerme feliz.  ("Apuesto a que fue la primera vez que quiso hacer eso") Así que el lago fue una agradable sorpresa.

Aunque no creo que le gustara tanto el barco.  Quiero decir, no era nuevo ni nada, pero estaba bien.  Aún así, no era lo suficientemente bueno para Nicky.  No es de extrañar, en realidad. Quiero decir, cuando le sugerí ir a navegar, medio esperaba que dijera algo sobre seguridad, preguntar si tenía chalecos salvavidas o qué tan profundo era el lago.  Pero no.  Con una frase se las arregló para destruir CUALQUIER ilusión que yo pudiera haber empezado a tener sobre que no era totalmente tonto, vanidoso y quisquilloso.  "Um... ¿qué pasa con mis pantalones?"  

YUH.  Quiero decir, estoy seguro de que un poco de barro va a crear una mancha permanente que muy posiblemente se filtrará a través de y MANCHAR tu piel perfecta, Nicky.  Quiero decir, ¿quién quiere montar en un asqueroso y sucio BARCO?  No importa eso Mark, que se supone que cree que es tu amigo, obviamente le gusta salir en él, y que no es algo que él sugiere a todo el mundo.  No importa que tú, por una pequeña fracción de segundo, hayas tenido la oportunidad de salvar tu propia y miserable vida.  No importa que, después de todo, estos hermosos pantalones de mil libras (o cualquier otra ridícula suma que fueran) pueden estar un poco sucios.  Y no podíamos permitir que eso sucediera.  Después de todo, Nicky, tienes una REPUTACIÓN en la que pensar.  Estoy seguro de que a SHANE nunca se le vería ni una mancha en sus pantalones (a menos que esté montando sus estúpidos caballos).  Y hay muchos fotógrafos paparazzi siguiendo cada uno de tus movimientos.  Después de todo, ¿quién es más importante que TÚ, Nicholas Byrne?  Nadie.  Por supuesto que sí.  Pregunta estúpida.

De todos modos, lo persuadí.  Tuve que quitarme el abrigo y ponerlo sobre el asiento antes de que su MAJESTAD entrara, pero... funcionó.  Así que lo empujé.  Estaba temblando de excitación en ese momento, temblando con la anticipación - Estoy seguro de que Nicky debe haber visto pero supongo que pensó que yo estaba temblando por el frío.  Mejor eso que sus pantalones que tienen una pequeña mancha de polvo... así que naturalmente no se ofreció a devolver la chaqueta.  

Cuando llegamos al medio del lago, Nicky estaba en medio de la pelea.  Yo había dicho algo sobre la soledad de nuevo, y él estaba ocupado diciéndome cómo estaría allí para mí, y así sucesivamente.  Y entonces empecé.

"No creo que lo estés".

Ni siquiera estaba escuchando, hablando tan rápido y tan inmerso en su propia maravilla (bueno, no hay que tener en cuenta el gusto...) que le llevó un par de frases sólo para darse cuenta de que yo había hablado.

"¿Qué?"

"No creo que siempre vayas a estar ahí para mí".

"Por supuesto que sí, Mark. ¿No confías en mí?"

" ¿Confías en mí?"

Lo dijo, por supuesto.

"Sí. Por supuesto que confío en ti.  Somos amigos."

Amigos, ¿cómo se ATREVE a decir que somos amigos después de todas las veces que se ha reído de mí, todas las veces que me ha hecho pensar que yo no soy importante, después de que él simplemente apareciera y se congraciara con Shane cuando yo NUNCA había sido capaz de hacerlo?  Le pregunté eso, lo vi sentado ahí sin palabras mientras le explicaba que era su culpa, no toda su culpa pero en parte que yo era así.  Entonces le dije exactamente lo que le hice a Kian, exactamente cómo planeé qué hacer con Bryan y lo bien que me sentí al hacerlo.  No podía creerlo, me dijo que estaba enfermo y que necesitaba ayuda, pero le aseguré que no necesitaba nada de él.  Que podía ayudarme a mí mismo y que lo haría y estaba a punto de hacerlo.

Se preocupó entonces.  Realmente preocupado, mirando alrededor y tratando de encontrar alguna forma de escapar.  Fue una estupidez porque sabía que lo haría y que no había nadie para ayudarlo.  Así que lo empujé.  Lo empujé por la parte trasera del barco y lo vi luchar, lo vi gritar y luchar y agitar los brazos, mi grabadora funcionando todo el tiempo para guardar todo esto para Shane.  Una agradable sorpresa.

Cuando me aburrí, usé el remo para sostenerlo.  

~Capítulo 15 perdido- básicamente, Mark pone la cinta que ha hecho de Nix ahogándose a Shane.  Pero lo hace en el Carlton Café, poniéndolo en una cinta de "música de fondo" que está sonando, y luego se va.  Media hora más tarde, las canciones terminan y Nicky "muere" de nuevo.  Todo el mundo en el café (incluyendo a Mark, que "acaba de llegar") está en silencio conmocionado, y entonces empieza la siguiente canción.  "Si muero esta noche..." Mark va a "consolar" al pobre Shane, pero Shane se da la vuelta y corre arriba.  Tal vez adivinó que Mark no estaba realmente afectado...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2020 5:16 pm

Capitulo 16

Entonces, sólo quedamos dos de nosotros. Yo y Shane. He estado esperando desde el principio para llegar a esta etapa, esperando creo que incluso antes de saber en mi mente consciente lo que iba a hacer. Por supuesto que no lo había planeado todo entonces, no había pasado esas docenas de noches sentado y soñando con lo que iba a pasar y no había visto que todo saliera tan perfectamente a mi manera. Pero tenía mi resultado perfectamente planeado - hasta este punto. Sabía que Kian moriría, que atraparía a Bryan cuando tuviera la oportunidad y más tarde que atraparía a Nicky en último lugar. Después de todo, a Shane le agradaba más... bueno. Diciendo eso, no sé si creo que a Shane le haya agradado alguna vez alguien más aparte de él mismo, que le haya dado una sacudida sobre lo que podría pasarle a sus "amigos". Gente como él, millones de fans aparte de los que conoce todos los días y se quita los pantalones con sólo sonreírles. (No literalmente, por supuesto, el pequeño Shane es demasiado dulce para ESO. Yuh.) NUNCA he tenido esa habilidad de hacer que la gente caiga a mis pies simplemente cuando entro en una habitación y es tan alucinantemente, paralizantemente injusto que sólo porque nací sin esa cadena de ADN vital que me falta tanto, tanto en la vida. Así que reequilibré un poco el balance.

Pero como digo, lo tenía todo planeado. Iba a hacer que Shane se asustara, hacerle saber que no había perdido el poder que había tomado en mis manos hace tanto tiempo en Summerhill. Ahora, está asustado. Demasiado asustado para hablar con alguien, porque está demasiado asustado para hablar conmigo y no quiere que nadie sepa a quién le teme. Así que se esconde como una anciana en su dormitorio y descorre las cortinas a los visitantes mientras su madre los rechaza.

Lo cual es otra cosa extraña. Todavía se niega a decir a nadie lo que cree, quizás después de la debacle de Nicky (ya sabes, donde mi amigo feroz favorito me defendió) no cree que le crean. Lo que es realmente improbable que sea verdad si lo piensas. Quiero decir, con todas las millones de chicas que se DESVANECEN por cada palabra suya, cualquier cosa que diga será tomada como un evangelio. Tal vez piensa que si no dice nada, lo mantiene en secreto, me "protege" (como si necesitara algo de él), le estaré agradecido. Estaré agradecido y no querré matarle, perdonarle por todas las horribles cosas maliciosas y condescendientes que ha dicho y hecho y dejarle en paz. Eso es LO que va a pasar... no creo.

Lo respetaría más si lo contara, si no fuera demasiado cobarde y estuviera demasiado desesperado por salvar su pellejo baboso para, bueno, propongo "vengar" a sus amigos. Ciertamente me ayudaría a convencerme de que él en realidad SIENTE cualquier cosa, ya sabes, que se preocupa por cualquiera menos por sí mismo. Pero, por supuesto, él sólo está tratando de apelar a mi mejor naturaleza - o algo así - y OBVIAMENTE no tiene ni idea de cómo me siento. Le dije, desde el principio, cuando quise entrar en la banda, por qué lo hacía. Pero ahora sé que todas esas palabras que había AGONIZADO, preocupado y asustado sobre qué frase era la mejor, ahora sé que sólo entraron en el oído de Shane y GOLPEARON ese cráneo grueso tan fuerte que se rompieron. No puede haber estado escuchando o habría sabido lo importante que es esto para mí, cuánto me había herido - o si no, disfrutó tanto hiriéndome que continuó haciéndolo con un disfrute extra. No sé, pero de cualquier manera es un bastardo.

Así que voy a darle una lección, hacerle saber que no he terminado con esto matando a los otros. Voy a matarlo, pero voy a disfrutarlo, me aseguraré de sacar todo lo que pueda. Lo cual, cuando consiga que hable conmigo, será BASTANTE.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2020 5:20 pm

Capitulo 17

Lo llamé cientos de veces pero no me contestó, demasiado asustado para venir al teléfono. Mae debió pensar que estaba realmente preocupado por él, llamándome después de las primeras veces para contarme su "estado", diciendo que estaba nervioso, que estaba preocupada por él. Por qué, no tengo ni idea, pero ella estará MEJOR preocupada, lo que le voy a hacer a su precioso bebé es mucho peor que cualquier cosa que ya haya hecho. Voy a matarlo de tal manera que SIEMPRE se sabrá, se hablará de él, será famoso para siempre y todos sabrán lo malvado que era y lo odiarán como yo. Un día se darán cuenta, un día haré que alguien más lo entienda, porque nadie lo ha entendido hasta ahora.

Puedo alcanzar su ventana. Puedo llegar fácilmente por la noche y si no responde a mis llamadas tendrá una visita personal antes de lo esperado. Mientras tanto, verá a su precioso caballo un poco antes de lo que pensaba, también. Lo que QUEDA de su caballo.

Fui a los establos a matarlo, lo usé para asustarlo, pero no quise hacer lo que hice. Había empezado a acercarme a él, quería cortarle la garganta como si hubiera cortado la de Kian (aunque el animal era mucho mejor de lo que nunca fue) pero cuando llegué a él, de repente vi que era algo que a Shane le importaba, lo vi mirándome de forma tan estúpida, drogada y sin sentido, como Nicky me miró antes de que le golpeara el remo en la cabeza, y perdí el control. El cuchillo empezó a apuñalar, a sacudirse y a hundirse en el caballo, desgarrándolo, tratando de separarlo - terminé desgarrándolo con mis manos y no fue hasta que miré la sangre que caía hasta mis codos que me di cuenta de lo que había hecho.

NO debería haberlo perdido así. Hasta ahora he estado bien, tranquilo y normal, pero ahora estoy empezando a emocionarme demasiado, a empañar lo mucho que quiero herirle, lo mucho que quiero que esté muerto, y a volverme loco. No puedo permitirme hacer eso nunca más o me entregaré y no puedo estropearlo ahora, justo cuando estoy tan cerca del final, tan cerca de este objetivo final.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2020 5:39 pm

Capitulo 18

Se pone tieso en cuanto entra en la habitación, tenso al darse cuenta de que algo no es como debería ser.  Pero no se da cuenta de qué, ya que su visión parece nublada por el rapé de lo que queda de su pobre caballito.  No iban a decírselo, pero escuchó a Mae hablando CONMIGO por teléfono - es una ironía para ti - y entonces lo adivinó a medias.  Tuvieron que decirle el resto.

Pero como ha quedado discapacitado así, lisiado por la pérdida, vacila por los pocos segundos que me lleva pegarle, agarrarlo y sacarlo de su propia ventana.  Para cuando vuelve en sí, es tal como lo he planeado, en el bosque de Hazel, a la orilla del lago.  Cuando intenta moverse, me ve... me ve sosteniendo la cuerda que ata sus manos y pies.  Pero mientras entrecierra los ojos a la luz de mi linterna, la verdadera dulzura aparece en su cara, el horror y la casi resignación.  Lo tengo ahora y creo que sabe que no escapará.  Nunca escapará.

"Por favor, Mark", dice.  "Entiendo cómo debes sentirte..."

Cállate, cállate, cállate, le digo en mi cabeza, cállate, cállate y entonces me doy cuenta de que de alguna manera mi cerebro no puede retener más el pensamiento - porque es tan fuerte y grueso y negro que apenas puedo respirar - y le estoy gritando las palabras.  Gritando sólo esas tres sílabas con tal veneno que las lágrimas se me escapan de los ojos y se deslizan por mis mejillas hasta que no puedo dejar de llorar y las lágrimas se convierten en una inundación y me encuentro acurrucado en el suelo sollozando en la tierra que sabe a muerte.  Así que me pongo en pie con cautela y me quito los mechones de humedad de mi ropa y mi cara -aunque sé que ésta debe estar ahora manchada de marrón- e intento recuperar la compostura.

Por supuesto que es demasiado tarde, ya he arruinado mis intenciones de mantenerme maduramente tranquilo, para evitar mostrarle a Shane cuánto me afecta todavía.  Es vergonzoso, sobre todo, porque SÉ que soy mejor que él y aún así ha sido capaz de arruinar mi vida tan eficazmente.

Tal vez más importante, mi arrebato le ha quitado ese miedo divino de sus ojos.  Ya no está lleno de terror sino que está lleno de simpatía, de compasión.  Piensa que estoy loco, siente lástima por mí.  No estoy loco (aunque preferiría estarlo que estar cuerdo, si estar cuerdo es ser frío y egoísta e insensible como Shane) y se lo digo.  Debí haber adivinado su reacción, sonríe y dice: "Por supuesto que no lo estás".

NO necesito que Shane Filan, de todas las personas, sea condescendiente conmigo.  El hecho de que lo haga me trae cientos de recuerdos miserables - Shane, Kian, Derek, Michael y Graham riéndose y negándose a explicarme el chiste, intercambiando miradas de complicidad a mis espaldas cada vez que expreso una opinión, Nicky y Shane susurrando en la parte trasera del autobús de la gira, Shane riéndose con admiración de Bryan mientras hace una estúpida imitación de mí - y odio tanto a Shane que temo explotar con lo fuerte que me siento.  POR ESO es que no puede decir que lo entiende, POR ESO es que lo que dice me hace querer estrangularlo. (DESPUÉS, Mark...). No tiene ni idea de lo que es ser yo, ni idea de por qué estoy haciendo esto.  Por mucho que intente ser "amable", las razones para hacerlo están completamente equivocadas.  Piensa que estoy PERTURBADO.  Así que trato de explicarle.

Al empezar me sorprende lo importante que es para mí que él entienda antes de morir.  No hay duda de que morirá, pero antes de que lo haga necesito que sepa por qué.  Es difícil porque aunque SÉ por qué me siento así, no puedo expresarlo con palabras.

"No sabes lo que es ser yo, decir algo y ser ignorado o que todos se rían de ti.  No sabes lo que es no tener a nadie que quiera estar contigo, nadie que te quiera, nadie que esté de acuerdo contigo.  No sabes lo que es decir algo y que la gente te mire de una forma que te haga desear no haberlo mencionado nunca.  No sabes lo que es despertarse cada día rezando para que cuatro personas estén de buen humor contigo, y SABER que si no lo están, lo que es probable, te insultarán y se reirán de ti todo el día, y saber que no hay nadie en el mundo en quien puedas confiar para que les diga lo desgraciado que te sientes.  No tienes ni IDEA de lo que es tener tanto odio dentro de ti que tienes que convertirlo en ti mismo, porque los interminables comentarios burlones y despectivos te han hecho creer que eres una mala persona - porque es más fácil creer que estás equivocado que creer que el mundo es un lugar donde la gente puede ser tan cruel.  No sabes lo que es odiarte tanto que quieres morir, porque la vida es la peor de las dos alternativas."

Las lágrimas han comenzado a gotear una vez más, pero sigo adelante a pesar de todo.

"He vivido toda mi vida desde que te conocí así.  Casi 10 años.  Todo el día, todos los días, sabiendo que estás equilibrando una línea muy, muy fina y que si cruzas a un lado terminarás cortando tu propia garganta.  Hasta que me di cuenta de que tal vez no era yo la mala persona.  Así que volví a tener el control.
Kian no creyó que lo mataría hasta que le puse el cuchillo en la garganta, Shane.  Así.  Está frío, ¿no?  No es agradable.  Peor cuando pasa.  Pero ya sabes eso, después de todo, lo encontraste.  Yo estaba allí, sabes, te observé, entrando con esa estúpida sonrisa en tu cara, lo vi convertirse en confusión y luego ese segundo perfecto donde cambió de nuevo y SABÍA que tenía razón y que podría tener un efecto en ti de nuevo."

Pero Shane parece atascado en mis palabras anteriores, con los ojos muy abiertos de asco.

"Eso es enfermizo, Mark.  Realmente me MIRASTE encontrarlo... eso es asqueroso, ya sabes, no es sólo aterrador, es RETORCIDO."

Otra vez ha fallado tan totalmente en comprender que quiero golpearlo, sacudirlo hasta que su cerebro cambie para encajar en mi comprensión del mundo.  Pero lucho por controlarme porque si empiezo demasiado pronto, si me desvío del plan de alguna manera, tengo miedo de hacer lo que hice con el caballo y entonces habré desperdiciado mi oportunidad.

"No, Shane.  No lo entiendes.  El objetivo de matar a Kian era llegar a ti.  ¿No lo entiendes?  Habría sido estúpido si no te hubiera vigilado porque entonces me habría PERDIDO, me habría perdido el mejor momento.  Odiaba a Kian pero sólo quería que muriera porque te haría daño, te daría miedo."

Y ahora, por supuesto, está sacudiendo la cabeza con incredulidad ante esta noticia que ya debería ser conocida por él.

"Todo fue por ti, Shane.  Todo.  Bryan era más útil como colección de piezas que como el gran conjunto flácido que solía ser porque podía usar esas piezas para llegar a ti.  ¿Lo ves?  Haces como que te preocupas mucho por ellos, pero fue tu culpa que murieran.  Si realmente hubieras sido amigo de Nicky te habrías preocupado lo suficiente por él como para saber a dónde iba ese día.  Sabías que era yo quien había matado a los otros dos, y sabías que él NO lo sabía.  Pero no te molestaste en hacer que te creyera, así que lo ahogué.  Está ahí fuera, Shane.  ¿Lo ves?  ¿Ves ese lago?  Ahí debajo".

Apenas parece reaccionar a esto, sigue moviendo la cabeza de lado a lado.  Así que le pongo mi cinta, mi cinta favorita que ahora me sé de memoria pero que Shane sólo ha escuchado una vez.  Esta, sin embargo, es la versión sin editar, en la que Nicky grita mi nombre y donde grita por Shane, rogándole ayuda... así que la pongo y veo a Shane.  Hablo con él.  

"Eso fue lo que le hiciste a Nicky.  Pensaste que yo era el malo, Shane, pero ¿no crees que para hacerme daño lo suficiente para hacerle eso a alguien debes haber hecho ALGO?  ¿Hacerme enojar tanto que haría tanto sólo para asustarte?  Eres una mala persona, Shane.  No deberías poder hacer lo que quieras sólo porque le gustes a la gente.  Es diferente, la gente puede no gustarles en teoría, pero tan pronto como te CONOCEN realmente piensan que eres maravilloso.  No tengo eso y por lo tanto nunca lo tendré y no es justo.  No puedes hacer que la gente se sienta miserable sólo porque eres tan malditamente adorable.  Así que tienes que morir."

En esto se mueve, levantando una cara llena de lágrimas a la mía - ¿por qué tiene que llorar? Le pregunto esto y él duda antes de decir que no quiere morir.  O me iba a hacer la misma pregunta, o se imagina que decirme su razón me va a contrariar aún más.  Obviamente piensa que todavía hay una posibilidad de que lo deje ir.  No la hay.  

"Es lo mejor que se puede hacer, Shane.  La única cosa.  Será la única cosa buena que has hecho en tu vida.  Y podrás olvidarte de lo que hiciste.  ¿No quieres eso?  ¿No tener que estar asustado todo el tiempo?  ¿No tener que saber que deberías estar tú en el fondo de ese lago?  Admítelo, preferirías morir".

No, él dice que no, pero lo susurra y con poca convicción.  

"Eres un buen chico católico, Shane.  Crees en el cielo.  Así que no puedes perder.  Si eres realmente el bueno en todo esto, como pareces pensar, entonces te espera la dicha eterna. Incluso si no existe, nunca lo sabrás.  Y si eres el malo, si Dios está de acuerdo conmigo en que debes pagar por lo que has hecho por mí, entonces al menos sabrás que mereces morir.  Piénsalo de esa manera".

No está diciendo nada ahora, sólo me está mirando.  Sabe que tengo razón.  Si no la tiene, entonces es más estúpido de lo que pensaba, y de todas formas yo tomo la decisión, no él.  

Esto es, entonces, me digo a mí mismo mientras saco mi cuchillo y voy hacia él.  Me encuentro temblando de alegría y sonriendo a Shane, quien, tal vez comprensiblemente, está aún más asustado por este repentino cambio de humor.  Le pregunto si tiene alguna última palabra, diciendo que aunque nadie más las escuche, las recordaré por el resto de mi vida.  Pero no se le ocurre nada interesante, siendo (por este corto tiempo restante) Shane Filan.

"Mark por favor... por favor no me mates.  Por favor.  No es justo.  No, Mark, no, detente, detente, vuelve a guardarlo, POR FAVOR!"

Y luego deslizo el cuchillo bajo su costilla y en su pecho.

Eso debería ser todo. Ese debería ser el final y estoy libre de él para siempre.   Pero al mirarlo mientras sus ojos se abren y empiezan a nublarse, hay algo que no está bien.  No parece estar muerto. Hay algo en él.  Así que empiezo a terminar el trabajo.  Es cuando estoy cortando las tiras que he hecho del esqueleto que me atrapan.


Última edición por shyni el Vie Ago 21, 2020 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2020 5:48 pm

Epílogo


Me alegro de haberlo hecho. Aquí, parecen pensar que estoy arrepentido de lo que he hecho, pero no lo estoy. Al menos yo siento que eso es lo que ellos creen. Es difícil estar seguro, porque la gente sólo me habla muy raramente. Cuando vine aquí por primera vez, después del juicio, me hablaron mucho. La gente venía - hombres clichés con batas blancas - y me preguntaba sobre mi infancia y si todavía estaba enfadado por dentro, y cuando les respondía y les decía por qué lo hacía escribían cosas en portapapeles y me dejaban solo.

No es muy diferente de una prisión aquí. Mamá dijo que tenía suerte de que nuestro abogado fuera tan bueno, que me habrían enviado a la cárcel si no hubiera alegado locura. Eso fue después de que dejara de llorar. Ni siquiera intentó entender cuando se lo dije, tapándose los oídos y rogándome que no hablara de ello. Esa fue la primera vez que me visitó y no la dejaron volver después de eso. O no quería venir. Nadie me dice nada.

Pero hizo lo que yo quería. Ni siquiera me arrepiento de haber sido atrapado, porque ahora son mis logros los que serán recordados, mi cara la que será conocida. A la gente ya no le importará el número uno de Shane y sus compinches. Incluso Boyzone, a quien idolatraban tanto, será más famoso por su conexión conmigo.

No creo que Shane esté muy contento con eso.

Cuando lo maté pensé que no parecía realmente muerto, y me atraparon antes de que acabara con él. No había quitado toda la carne y los ojos seguían siendo de color rosa jalea en sus cuencas. Me odio por haberme vuelto tan débil como para preocuparme, pero son esos ojos los que más me asustan cuando viene a verme. Y viene, apareciendo sin avisar y mirándome fijamente. Piensa que yo también debería morir, y aunque sé que no está lo suficientemente vivo para hacer algo al respecto, tampoco está lo suficientemente muerto para que yo lo ignore.

No le he dicho a nadie sobre las visitas de Shane. No soy estúpido y sé que ya me creen loco. Sé que no estaba loco cuando los maté a todos pero las noches en que Shane aparece son suficientes para dudar incluso de mí mismo y por eso estoy seguro de que no sería capaz de convencer a uno de los fríos doctores blancos. Parece irónico que sea un manicomio el que me vuelva loco.

Esas noches cuando Shane decide dejarme en paz, pienso mucho en la muerte. Suena tan extraño pero, siendo realistas, es lo más importante de mi vida, lo cual es, supongo, una contradicción.

Quiero decir, he hecho lo que quería. He arruinado y ahora he acabado con la vida de Shane, y me han atrapado y hecho famoso por ello. Y he perdido toda esperanza de encontrar a alguien que me entienda. Cualquier vida que me quede, incluso si salgo de este lugar, lo cual creo que es improbable, la pasaría viejo, miserable y solo. Tiene más sentido morir y, a diferencia de Shane, soy capaz de verlo y de actuar en consecuencia.

No es que nadie me vaya a extrañar.

~ FIN ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mark [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Mark [Mark]   Mark [Mark] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mark [Mark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Letter To Mark [Mark/Kian]
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» You don't know [MARK]
» By your side [Mark]
» On A Night Like This [Mark]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Mark Feehily-
Cambiar a: