ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Soledad - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Soledad - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Soledad - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Soledad - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Soledad - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Soledad - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Soledad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Soledad - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Soledad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2016 11:33 pm

Capítulo Veinticinco

Mark caminaba sin rumbo por la calle. No sabía dónde estaba ni a dónde iba. Había gente pululando por las calles. Mark mantenía la cabeza baja, sin querer ser reconocido. No se dio cuenta de que alguien se acercaba a él, tampoco miraba por dónde iba. Mark impactó con la persona y ambos cayeron al suelo. Mark se puso en pie al instante y ofreció su mano a la otra persona.
"Lo siento mucho", dijo Mark.
"Fue mi culpa", fue la respuesta. Una joven de no más de veinte años tomó la mano de Mark y él la ayudó a levantarse. Ella le sonrió y sus ojos se cruzaron. Mark le devolvió la sonrisa. Esta chica tenía los ojos más increíbles que jamás había visto.
"No miraba por dónde iba", confesó Mark.
"Yo tampoco", dijo ella.
"¿Estás bien?"
"Sí, estoy bien. ¿Y tú?"
"Bien...Uh. Soy Mark"
"Jamie"
Mark seguía sosteniendo su mano y entonces la estrechó suavemente, a modo de saludo. Ella le sonrió y retiró la mano de mala gana.
"Entonces, Jamie. ¿Vives por aquí?", le preguntó.
"Antes, pero ya no. Todavía tengo familia aquí"
"¿Entonces estás en la ciudad visitando a tus parientes?"
"Sí"
"¿Por cuanto tiempo?"
"No sé todavía"
"Tu UMM. ¿Quieres tomar una taza de café?"
Los ojos de Jamie parecieron encenderse y ella le sonrió.
"Me encantaría, pero" comenzó. "Llego tarde a una cita"
"Oh"
"¿Qué tal si te doy mi número y quedamos en otro momento?"
"Eso seria genial"
Jamie buscó en su bolsillo y sacó un papel doblado y un bolígrafo. Garabateó una serie de números en el papel y se lo entregó.
"Estoy deseando saber de ti", dijo. "Ahora tengo que irme, pero te veré más tarde. ¿te parece bien? Adiós".
Ella le empujó suavemente y se marchó calle abajo. Él la vio marcharse y se quedó mirando el papel. Se dio cuenta de que era un papel grande y lo desdobló.
Observó una serie de palabras escritas en el reverso de la hoja de papel y levantó la vista. Ya no estaba. La curiosidad le pudo finalmente y leyó las palabras de la hoja.
"Dios mío", exclamó.
Mark aferró el papel con fuerza en sus manos y corrió hacia el hotel tan rápido como pudo.


** - ** - ** - **

Mark llegó al hotel en un tiempo récord. Consiguió llegar al vestíbulo justo cuando llegó el ascensor. Esperó con impaciencia a que el ascensor llegara a su planta. Una vez allí, salió volando al vestíbulo y se detuvo. No tenía ni idea de en qué habitación estaba todo el mundo.
Mark decidió probar en la habitación de Ronan. Corrió por el pasillo y llamó a la puerta varias veces. Decidió no esperar respuesta y trató de abrir la puerta. Estaba abierta. Entró y encontró a Ronan, Stephen, Bryan y Kian.
A estas alturas, estaba ligeramente sin aliento, pero no le importó.
"¿Mark?" Preguntó Ronan. "¿Estás bien?"
"No lo sé", respondió Mark.
"¿Por qué tenías tanta prisa?"
"Me encontré con una chica"
"Está bien"
"Ella... me dio esto"
Mark le entregó la hoja de papel a Ronan y se desplomó en el suelo. Ronan miró el papel y suspiró.
"Te ha dado su número. Wow" dijo Ronan.
"El otro lado" afirmó Mark.
Ronan dio la vuelta al papel y vio varios párrafos escritos. Empezó a leerlos para sí mismo y se detuvo, sorprendido. Miró a Mark, con una expresión de desconcierto en su rostro.
"¿Esto es de verdad?" preguntó Ronan.
"No lo sé", respondió Mark. "Pero nadie se tomaría tantas molestias por una broma"
"Supongo"
"¿Qué es?" Preguntó Stephen. "¿Qué dice?"

"No intenten encontrarme", leyó Ronan en voz alta. "Estoy vivo y bien. Sé que todos están preocupados por mí y me gustaría poder compensarles, pero mis nuevos amigos me han asegurado que mi vida podría estar en juego. Si hago algo malo, esta gente no dudará en matarme. Los extraño a todos y espero volver a verlos pronto.
Ro, gracias por aparecer. He visto la rueda de prensa y me alegra saber que estás ahí cuidando de los demás chicos por mí.
Mark, sé que te sientes responsable de lo ocurrido, pero no deberías. Fue mi culpa y siento haber puesto tu vida en peligro. No tenía derecho a hacerlo y espero que encuentres en tu corazón la forma de perdonarme. Por favor, ten cuidado y promete cuidar de Nicky por mí.
Nicky, ojalá pudiera estar contigo ahora mismo y decirte estas palabras a la cara, pero no es así. Te amo y te extraño mucho. Rezo por volver a estar contigo pronto. Hablas directamente a mi corazón y el pensamiento y el recuerdo de ti es lo que me ayuda a pasar cada día. Esa sonrisa en tu cara, me hace saber que me necesitas. Sé por lo que has pasado y cómo debes sentirte ahora, pero te prometo que pronto estaré contigo. Te sostendré en mis brazos e intentaré que el dolor desaparezca. Hasta entonces, recuerda que te amo. Siempre lo he hecho y siempre lo haré.
Mientras tanto, he hecho algunos amigos en el interior que están haciendo todo lo posible para ayudarme y sacarme de aquí. Si me pasa algo en el proceso o no salgo de aquí. Quiero que me prometas que te asegurarás de que ellos no reciban la culpa. Son buena gente e incluso me han dejado que te avise. Espero que este mensaje les haya llegado y que estén bien.
Con cariño, Shane
P.D. Nicky, te amo"


Ronan bajó el papel y miró a Mark.
"¿Quién era ella?", preguntó.
"No lo sé", admitió Mark.
Ronan sacó su teléfono celular y dio vuelta el pedazo de papel. Marcó el número que ella había anotado y esperó a que la llamada se conectara.
"El número de teléfono al que ha llamado no está conectado o no existe. Por favor, compruebe el número e inténtelo de nuevo", respondió una voz al otro lado de la línea.
"Es un número falso", les dijo Ronan.

"Obviamente", dijo Bryan. "Fue un truco. Una forma de que Shane nos hiciera llegar un mensaje"
"Esa es la letra de Shane" dijo Mark.
"¿Deberíamos llevarlo a la Policía?" Preguntó Bryan. "Si Shane lo escribió entonces demuestra que está vivo"
"También dijo que su vida está en juego" señaló Ronan.
"Entonces, ¿qué sugieres?" Preguntó Stephen. "¿Nos sentamos aquí y esperamos a que sus nuevos amigos le ayuden?"
"No sé lo que estoy sugiriendo"
"Creo que Bryan tiene razón. Deberíamos llevarlo a la policía. Pueden examinarlo para buscar huellas dactilares o algo así. Quienquiera que fuera esa chica, sus huellas estarán en él"
"Y también las de Shane, las mías y las de Mark"
"Vale la pena intentarlo, ¿no?"
"Supongo"
"Entonces vamos. Podemos dárselo ahora mismo"
"No, no podemos"
"¿Por qué no?"
"Tenemos que mostrarle esto a Nicky" afirmó Ronan.
"¿Estás seguro?" Bryan preguntó. "¿No le molestará esto?"
"No me importa si le molesta. Son palabras de Shane y Shane quiere que Nicky lo vea. En su ausencia, tenemos que hacer lo que Shane pide"
"Lo llevaré" dijo Mark. "¿Está en tu habitación?" le preguntó a Bryan.
"Creo que sí" respondió Bryan.
"Intenta que no lo toque. Cuantas menos huellas dactilares, mejor"
"Lo sé"

Ronan le devolvió el papel a Mark. Este asintió a Ronan y se dirigió a la puerta. Se detuvo y se volvió hacia los otros muchachos.
"Son buenas noticias, ¿verdad?" preguntó Mark.
"¿Qué?" preguntó Bryan.
"No es una falsificación. Algún psicópata gastando una broma pesada"
"Como dijiste, es mucho problema para una broma" dijo Ronan. "Y definitivamente es la letra de Shane, ¿verdad?"
"Estoy bastante seguro de que lo es. Nicky lo sabrá con seguridad"
"¿Entonces qué esperas?"
"Lo sé. Me voy"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Mark caminó por el pasillo hasta la habitación que solía ser suya. Ahora pertenecía a Nicky y Bryan. Mark se sentía algo culpable por haber cedido tan fácilmente. Ronan le había dicho que cuidara de Nicky y, en cambio, se lo había entregado a Bryan. De alguna manera, sabía que era mejor para Nicky estar con Bryan. Se conocían desde hacía más tiempo y eran muy amigos. Las palabras escritas por Shane le hicieron daño en la memoria. Por favor, ten cuidado y promete cuidar de Nicky por mí".
Todos tenían cuidado, pero Mark no cuidaba de Nicky. Bryan lo hacía. Mark sabía que Bryan era sólo un hombro para llorar hasta que Shane volviera. Bryan también lo sabía pero no le importaba. Sabía que Nicky necesitaba a alguien en ausencia de Shane.

Mark llamó a la puerta de la habitación de Nicky y Bryan pero no recibió respuesta. Llamó una vez más y siguió sin recibir respuesta. Suspiró y trató de abrir la puerta. No estaba cerrada con llave. Mark abrió la puerta y entró en la habitación.
Estaba vacía. No había ni rastro de Nicky. Comprobó rápidamente el baño, pero la puerta estaba abierta y la habitación vacía. Tampoco estaba Nicky. Se asomó a la ventana y al balcón. También estaba desierto. Tampoco estaba Nicky.
A Mark le entró el pánico. ¿Dónde estaba Nicky? Salió de la habitación y volvió a la de Ronan y Stephen.
"Eso fue rápido", le dijo Ronan.
"Nicky se ha ido" dijo Mark.
"¿Qué?" preguntó Bryan. "¿Qué quieres decir con "se ha ido"?"
"No está ahí", dijo Mark.
"Pero... ¿dónde podría estar?" preguntó Kian.
"No me imagino que se vaya a ninguna parte", añadió Ronan.
"Tenemos que encontrarlo", dijo Mark.
"Lo haremos" dijo Stephen. "¿Por dónde empezamos?"
"Creo que podría saber" les dijo Bryan.
"¿Lo sabes? ¿Dónde?" Preguntó Ronan.
"Podría estar equivocado. Es una posibilidad remota"
"¿Dónde?"
"En su habitación"

** - ** - ** - ** - **

Bryan caminó por el pasillo hacia la habitación que Nicky había compartido con Shane. Respiró profundamente y alcanzó el picaporte. Deslizó la llave por la cerradura y abrió la puerta. El chico mayor estaba sentado en el suelo, no muy lejos de donde Bryan lo había encontrado la mañana siguiente a su ataque. Tenía las piernas recogidas hasta el pecho. Tenía la cara hundida en las manos. Temblaba incontroladamente.
Bryan entró en la habitación y cerró la puerta en silencio. Les había dicho a Ronan y a los otros chicos que si Nicky no estaba allí, volvería enseguida. Sabía que se darían cuenta de que lo había encontrado.

"¿Nicky?" susurró Bryan. El rubio miró a Bryan a través de sus ojos llenos de lágrimas y negó con la cabeza.
"¿Por qué ha pasado esto?" preguntó Nicky.
"No lo sé" respondió Bryan suavemente.
"Le echo de menos"
"Y él te echa de menos"
"Lo sé"
"¿Qué haces aquí?"
"No lo sé... es que, tenía que volver aquí"
"¿Por qué?"
"No lo sé. Puedo verlo. Lo que me hicieron. Puedo sentirlo, sólo por estar aquí"
"¿Quieres irte?"
"No"
"Entonces, ¿quieres quedarte?"
"No"
"Oh Nix" Bryan suspiró. Sabía que tenía que ser paciente. Nicky había tenido unos días difíciles y Bryan sabía que tenía que apoyarlo. Bryan se acercó lentamente a Nicky. Se sentó a su lado y lo rodeó con sus brazos.
"¿Alguna vez va a parar?" le preguntó Nicky.
"¿Qué va a parar?" preguntó Bryan.
"La agitación. La inquietud. Las náuseas en mi estómago. Las imágenes en mi cabeza. Las pesadillas".
"Por supuesto que pararán. Una vez que lo permitas. ¿Diriges tu vida o tu vida te dirige a ti?"
"Ojalá lo supiera"

"¿Nicky?" Bryan comenzó.
"¿Sí?" Preguntó Nicky.
"Tengo algunas noticias sobre Shane"
"¿Qué? ¿De verdad?"
Nicky sintió que sus latidos aumentaban. Su corazón latía con fuerza. "Por favor, que sean buenas noticias" rezó.
"Al parecer, ha hecho algunos amigos en el interior. Uno de ellos se las arregló para pasarnos una carta que había escrito"
"¿Qué decía?"
"Que te ama y te echa de menos"
"Quiero verla"
"Mark la tiene. Se la dieron y nos la enseñó. No sabemos si es falso. Podría ser una broma de mal gusto"
"¿Es la letra de Shane?"
"Esperábamos que pudieras decírnoslo"
"¿Dónde está?"
" Te llevaré a él "
Bryan ayudó a Nicky a levantarse y lo llevó hacia la puerta. Nicky sintió que su corazón latía con fuerza una vez más. Echaba mucho de menos a Shane. El solo hecho de pensar que Shane había logrado avisar era suficiente para disipar sus dudas acerca de que Shane no regresara.

Bryan abrió la puerta de la habitación de Ronan y metió a Nicky dentro. Mark y Kian miraron fijamente a Nicky y ambos parecieron encogerse ante el estado de Nicky. Tenía los ojos rojos e inyectados en sangre y las mejillas manchadas de lágrimas. Mark se acercó al chico mayor y dejó la carta de Shane sobre la mesa. Nicky tomó asiento en la mesa con Bryan y comenzó a leerla. Leyó cada palabra lenta y cuidadosamente, saboreando las palabras de Shane. Cuando terminó de leerla, volvió a llorar.

"¿Nicky?" Mark susurró.
"¿Sí?" Nicky sollozó.
"¿Puedes decirnos si Shane escribió eso?"
"Sí. Puedo. Él.... Lo hizo"

** - ** - ** - ** - **

Los cuatro muchachos restantes suspiraron aliviados.
"¿Cómo puedes saberlo?" preguntó Kian.
"¡Kian!" le reprendió Bryan. " Él puede saber la letra de su novio, ya sabes"
"No lo dudo. Sólo me preguntaba cómo podría distinguirlo realmente. Podría ser una falsificación"
"No es una falsificación" susurró Nicky.
"Lo sé Nix" dijo Bryan suavemente. "Ki se preguntaba cómo lo sabes con certeza"
"Dijo que me amaba y .... y que me echa de menos"
"¿Así es como supiste que era de él?"
"Sí y usó nuestra canción"
"¿Qué?"
"Es nuestra canción. La noche que nos juntamos...." Nicky se quedó en blanco, sumido en sus pensamientos.

"When You Say Nothing At All" Mark habló.
"¿Qué?" Ronan y Stephen preguntaron.
"Es su canción"
"¿Como sabes eso?" preguntó Kian.
"Porque Shane me dijo"

Nicky miró fijamente a Mark y, por primera vez en días, sonrió.
"¿Qué te dijo Shane?" preguntó Nicky.
"Se puso muy contento al saber que tú sentías lo mismo por él. La noche en que se confesaron su amor, estaban compartiendo una habitación de hotel. Dijo que te tomó de la mano y te pidió que bailaras con él. Encendió la radio y sonaba la canción de Ro, esa canción. Te dijo una vez más que te amaba y te besó, por primera vez mientras sonaba esa canción. Desde entonces, es su canción. Me dijo que cada vez que la escucha, piensa en ti y en el día más feliz de su vida. Y en lo mucho que te quiere".

A estas alturas, no sólo Nicky seguía llorando, sino que Bryan y Stephen también habían empezado a hacerlo. Bryan se secó rápidamente las lágrimas y abrazó a Nicky para apoyarla. Ronan puso su brazo alrededor del hombro de Stephen y sonrió. Nunca supo eso de su propia canción. Lo especial que era para dos de sus amigos.
"Tenemos que llevar esto a la policía" dijo Kian.
"Yo iré" dijo Mark. "Ella me lo dio"
"No vayas solo" le dijo Ronan.
"Voy a volver a mi habitación. Necesito descansar" dijo Nicky.
"Iré con Nicky" dijo Bryan.
"Iré contigo, Mark" dijo Kian. "¿Si te parece bien?"
"Yo... supongo" respondió Mark.
"Será mejor que se pongan en marcha" les dijo Ronan. "Y 'sin discutir'. Directamente allí. Directamente de vuelta. ¿Entendido?"
"Entendemos" dijo Mark.
"Y tendremos cuidado" añadió Kian.
"Buena suerte" les dijo Ronan.


Última edición por shyni el Miér Jul 27, 2022 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2016 12:43 pm

Capítulo Veintiséis

Mark y Kian viajaron a la estación de policía en silencio. Ninguno de ellos sabía qué decir al otro. Kian todavía se sentía culpable por culpar a Mark por el secuestro de Shane y sabía que debería pedir disculpas una vez más. Él abrió la boca para decir algo pero Mark lo detuvo.
"No digas nada" Mark dijo Kian.
"Yo ...." Kian trataba de decir.
"Sé lo que vas a decir. Así que no lo hagas"
"Lo siento"
"Sé que lo sientes. Y tal vez cuando Shane regrese podré perdonarte"
"Mark"
"La única razón por la que lo sientes ahora es porque Shane dijo que no era mi culpa"
"¿Sabes qué? No voy a disculparme más. Cuando crezcas y empieces a actuar como si tuvieras tu edad, tal vez entonces seremos amigos de nuevo"

Mark y Kian entraron en la comisaría y fueron recibidos inmediatamente por el oficial Readen.
"¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?", les preguntó.
"Tenemos esto", dijo Mark.
Metió la mano en el bolsillo y sacó la carta de Shane. Se la entregó al agente Readen y le observó leerla.
"¿De dónde salió esto?", preguntó.
"De una chica", respondió Mark.
El agente Readen se apartó de ellos y llamó la atención de otro agente. Les dijo algo y colocó la carta en una bolsa de pruebas. Le entregó la carta al agente y se volvió hacia Mark y Kian.
"Síganme", les dijo.
Mark y Kian intercambiaron una mirada y lo siguieron por el pasillo. Los condujo arriba y en una de las salas de entrevistas. Él les dijo que tomaran asiento y ambos se sentaron.
"Vamos a empezar por el principio", dijo. "¿De dónde vino esta carta?"
"De Shane" le dijo Mark.
"Bien. Pero asumo que Shane no te lo entregó él mismo. Dijiste que venía de una chica"
"Sí"
"¿Quién era ella?"
"No lo sé"
"De acuerdo, ¿cómo era?"
"Parecía de unos diecinueve o veinte años. Morena, con el pelo largo, recogido en una trenza. Me dijo que se llamaba Jamie, pero probablemente no sea cierto. También dijo que estaba en la ciudad visitando a unos parientes. Anotó su número y me dio ese papel. La vi irse y luego desdoblé el papel. Le di la vuelta y encontré esto"
"¿Entonces qué hiciste?"
"La busqué pero ya no estaba. Así que corrí de vuelta al hotel y le mostré la nota a Ronan y a los otros chicos"
"¿Saben si es real?"
"Estamos casi seguros de que lo es. Se la mostramos a Nicky y dijo que Shane definitivamente la escribió"
"Estamos revisando las huellas, pero puede que no sea necesario"

"¿Qué quieres decir?" Kian preguntó.
"Encontramos a uno de los hombres que envió esas cartas a Shane. Fuimos a su casa y la registramos. Encontramos otras cartas e incluso una dirección. Lo trajimos para interrogarlo"
"¿Cuándo?"
"Está en la habitación de al lado"
"¿Te ha dicho algo ya?"
"No lo sé"
"¿No lo sabes?"
"Bueno, no estoy allí hablando con él, ¿verdad? ¿Cómo voy a saber lo que está diciendo?"
"¿Podrían calmarse los dos?" Dijo Mark.

La puerta se abrió y otro oficial entró en la habitación.
"¿Leaden?" Preguntó.
"¿Qué pasa Michaels?" Preguntó el oficial Readen.
"Se ha rendido. Está listo para hablar"
"Buen trabajo. Voy a estar allí. Prepara un equipo, nos dará una dirección y nos pondremos en camino"
"No puedes" dijo Mark.
"¿Por qué no?" Preguntó el oficial Readen.
"Si la policía aparece, matarán a Shane"
"No iremos marchando y arriesgando su vida. Haremos una exploración y veremos si hay algo sospechoso. Luego, si sabemos con certeza que está allí, encontraremos una manera de sacarlo"

** - ** - ** - **

Kian y Mark esperaron en el pasillo a que volviera el oficial Readen.
"¿Cuánto tiempo lleva fuera?" preguntó Mark.
"Tres minutos", respondió Kian.
"¿Por qué tarda tanto?"
"Estas cosas llevan su tiempo"
"Lo único que no tenemos"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Jade volvió a colarse en la casa de su hermano por la puerta trasera. Le sorprendió la falta de seguridad en el exterior, pero sabía que no había razón para tener una seguridad excesiva. Probablemente se vería más sospechoso con vigías adicionales. Atravesó la casa sin ser detectada y entró en el estudio. Bobby esperaba su regreso. Cerró la puerta tras ella y la condujo hasta la ventana. Cerró la persiana y se volvió hacia ella.

"¿Qué ha pasado?", le preguntó él.
"No me dijiste que era mucho más guapo en persona", espetó ella.
"Pues perdona, no lo sabía"
"Sólo me gustaría haberle dado mi número real"

"¿Así que recibió la carta?"
"Sí. La recibió. Y volvió directamente al hotel para mostrársela a los demás"
"¿Estás segura de que lo hizo?"
"Sí. Lo seguí"
"Bien"

"¿Cómo está Shane?"
"Está bien, supongo... pero tenemos que sacarlo de aquí"
"¿Cuándo?"
"Esta noche. Tan pronto como oscurezca"
"Te das cuenta de que si Chris nos atrapa, nos matará"

"Si te estás acobardando, lo entiendo... pero aún así voy a hacerlo. Con o sin tu ayuda... Pero sin ella va a ser mucho más difícil y arriesgado"
"No me voy a echar atrás. Además, tal vez hay esperanza para mí y Mark después de todo"
"No cuentes con ello"
"¿Qué? ¿Él también es gay?"
"No. Sólo digo que probablemente vamos a hacer que nos maten"
"Vale la pena por Shane"
"Esperaba que dijeras eso"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

"¿Por qué tardan tanto?" preguntó Nicky. Bryan miró a Nicky y se encogió de hombros. Se levantó y se dirigió a Nicky. Se sentó a su lado y le puso el brazo sobre el hombro.
"Estas cosas llevan su tiempo. Hacen todo lo que pueden y tienen que hacerlo todo bien. Una cosa sale mal y...." Bryan se interrumpió.
"Y lo matarán" terminó Nicky.
"Uh, sí"
"Está bien, Bry. Conozco la situación y lo mal que está. Hablar de ello no va a hacer que mejore o empeore"
"Simplemente no quiero pensar en ello"
"Yo tampoco, pero no puedo evitarlo. Tengo que pensar en ello. He pasado los últimos días pensando en ello y en Shane. Si paso más de un minuto sin pensar en él, empiezo a sentirme culpable. Está ahí fuera, solo y asustado... Tengo que estar ahí para él"
"Y lo harás. Están cada vez más cerca de encontrarlo. Podrían encontrarlo en cualquier momento"
"Sólo deseo que se den prisa. Le echo de menos"
"Sé que lo haces. Estás empezando a sonar como un disco rayado" bromeó Bryan. "Y ahora aquí está Nicky Byrne con su nuevo éxito titulado 'I Miss Him'. Seguro que será un éxito en las listas de éxitos"
"Cállate"

** - ** - ** - ** - **

Jade y Bobby se dirigieron en silencio al sótano. Bobby abrió la puerta y entró. Jade le siguió y se quedó dentro de la puerta, vigilando. Bobby bajó las escaleras y se acercó a Shane.
"¿Shane?" Susurró.
"¿Bobby?" fue la respuesta susurrada de Shane.
"Sí. Soy yo"
Pasaron por esto cada vez. Después de que el cliente estaba satisfecho, dejaban a Shane en el suelo del sótano y salían de la casa. Shane permanecía en el suelo dolorido y trataba de no moverse. Bobby llegaba poco después y se aseguraba de que estaba bien. Luego lo llevaría arriba, lo limpiaría y vendaría cualquier herida grave.
"¿Qué hora es?" susurró Shane.
"Son más de las siete", respondió Bobby.

Bobby ayudó a Shane a levantarse y medio cargó, medio arrastró a Shane hacia las escaleras. Jade corrió hasta el final de la escalera y se puso al otro lado de Shane. Colocó el brazo de Shane alrededor de sus hombros y sostuvo su peso.
"¿Cuántos hay en la casa?" Le preguntó a Bobby.
"Son más de las siete, así que sólo deberían estar Chris, Kane y Tobey. Creo que James y Brad se fueron hace unos minutos"
"¿Así que sólo ellos tres?"
"Sí"

"¿Vendrán pronto a por Shane?"
"No. Nunca lo revisan. Yo siempre lo hago"
Shane escuchó el intercambio entre los hermanos y decidió interrogarlos.

"¿Qué está pasando?" Preguntó Shane.
"Te vamos a sacar de aquí" le dijo Bobby.
"¿En serio?"
"Sí. Te llevaremos de vuelta con Nicky por la mañana"
"¿Lo prometes?"
"Lo prometo"

Jade abrió la puerta y miró al pasillo. Estaba vacío. Entraron en silencio en el vestíbulo y se dirigieron al garaje. Jade abrió la puerta y llevaron a Shane hacia el coche.
"¿Bobby?", llamó una voz desde el piso de arriba.
"Mierda", maldijo Bobby.
"¿Qué vamos a hacer?" Preguntó Jade.
"El maletero"
"¿Qué?"

Bobby abrió el maletero del coche y se volvió hacia Shane.
"No queremos que nos atrapen," Bobby le dijo. "Vamos a tener que ponerte en el maletero. ¿Está bien para tí?"
"Yo ... supongo que sí", respondió Shane.

Bobby abrió el maletero del coche y se dirigió a Shane.
"No queremos que nos atrapen", le dijo Bobby. "Vamos a tener que meterte en el maletero. ¿Te parece bien?"
"Yo... supongo que sí" respondió Shane.

Bobby ayudó a Shane a entrar en el maletero y estaba a punto de cerrarlo cuando Jade lo detuvo. La voz de Christian era cada vez más fuerte.
"Espera" dijo Jade.
"¿Qué?" preguntó Bobby.
"¿Realmente queremos que me vea?"
"Supongo que no"
Jade subió rápidamente junto a Shane y Bobby cerró el maletero. Se apartó del coche y se dirigió de nuevo a la casa.

** - ** - ** - ** - ** -

Kian y Mark seguían en la comisaría. A estas alturas, ambos estaban irritados y ansiosos por salir de allí. Todavía no habían recibido noticias del oficial Readen.
La puerta se abrió y apareció el agente Readen. Ambos hombres se acercaron a él, deseosos de interrogarle.
"Por fin nos ha dado una respuesta directa", les dijo. "Hemos comprobado el lugar y no parece haber ninguna seguridad. Vamos a entrar y sacar a Shane de allí"
"¿Estás seguro de que está ahí dentro?" Preguntó Mark.
"No. Pero esperamos que lo esté"
"¿Qué te dijo este tipo exactamente? ¿Qué le han hecho?"
"No nos ha dicho nada. Cuanto antes encontremos a Shane, antes podremos saber por lo que ha pasado"

El agente Readen se apartó de ellos y se alejó por el pasillo. Kian sacó su teléfono celular y comenzó a marcar un número.
"¿Qué estás haciendo?" le preguntó Mark.
"Estoy llamando a Bry para darle la noticia" respondió Kian.
"No lo hagas"

"Tienes razón. Esperaremos hasta que encuentren a Shane. ¿Realmente crees que está mintiendo?"
"Oh Dios, espero que no. Sólo quiero que Shane vuelva y que Shane y Nicky vuelvan a estar juntos"
"Yo también. Sabes, si algo bueno ha salido de esto, es lo mucho que se quieren Shane y Nicky. Shane dijo que el solo hecho de pensar en Nicky le ayuda a superar cada día y ambos hemos visto como Nicky lo está afrontando"
"Nunca había visto a Nicky así. Nunca supe lo mucho que se preocupaban el uno por el otro. Pero, ambos han pasado por mucho. ¿Crees que su relación sobrevivirá?"
"Eso espero. Realmente lo espero. Si ocurre algo que los separe, encontraré a los bastardos que les hicieron esto y los mataré de las formas más horribles y dolorosas que se me ocurran"
"Y yo estaré a tu lado, ayudándote. Quiero hacer que esos imbéciles paguen por lo que han hecho"
"Lo haremos. Lo haremos"


Última edición por shyni el Miér Jul 27, 2022 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2016 6:26 pm

Capítulo Veintisiete

"¡Christian!" Alex irrumpió en el despacho de Christian ligeramente sin aliento. Chris lo fulminó con la mirada por haber entrado en su despacho sin ser invitado.
"Chris" Alex jadeó. "Hay un coche de policía al lado"
"¿Qué?"
"Mira"
Christian se levantó y se acercó a la ventana. Alex tenía razón. Había un coche de policía aparcado en la entrada de la casa de al lado. Otro estaba aparcado al otro lado de la calle.
"¿Crees que nos han descubierto?" Preguntó Alex.
"Encuentra a Bobby. Manténganlo a él y a Shane fuera del camino. No queremos que nos atrapen todavía"
"¿Todavía? ¿Estabas planeando que te atraparan?"
"Otros tres días y nos habríamos librado de él. Ya lo sabes. Alguien debió ser atrapado y nos delató"
"¿Qué hacemos al respecto?"
"Deshacernos de las pruebas"
"¿Y Bobby?"
"Él es la evidencia"
La puerta se abrió una vez más y Brad entró en la habitación. Seguido de cerca por James.
"¿Y ahora qué?" Preguntó Christian.
"Se ha ido", afirmó Brad.
"¿Quién se ha ido?"
"Filan"
"¿Qué quieres decir? ¿Cómo se ha ido?"
"Bobby también ha desaparecido"
"¡Encuéntrenlos!"

----
La puerta principal se abrió y varios agentes de policía entraron en la casa.
"Dispérsense", dijo el oficial Allen. " Detengan a todos los que encuentren y estén atentos a Filan. Si lo encuentran pidan refuerzos"

----
"¿Estamos atrapados?" preguntó James a Christian.
"Puede que tú lo estés. Pero yo no", dijo Christian.
Corrió hacia la ventana y la abrió. Pudo ver a varios policías en el jardín delantero.
"Mierda", maldijo.
"¿Estamos atrapados?" Preguntó James de nuevo.
"Sí. Estamos atrapados" le dijo Christian.

**--**--**--**--**--**--**--**

"Tengo un muy mal presentimiento sobre esto" dijo Nicky. Bryan miró a Nicky y se encogió de hombros.
"¿Sobre qué?" Preguntó Bryan.
"¿Por qué no han vuelto todavía?"
"No lo sé"
Nicky apagó el televisor y desplazó su peso. Se dio la vuelta, apoyándose en el sofá, apoyando la barbilla en las manos y colocándolas en el respaldo del sofá.
"Deberían haber vuelto hace horas" le dijo Nicky.
"¿Tal vez lo encontraron?"
"No. Habrían llamado"
"Lo sé. Yo también pensé eso"

Nicky se levantó y se dirigió a Bryan. Se sentó a su lado en la cama y trató de ver lo que estaba escribiendo.
"¿Qué estás haciendo?" Nicky preguntó.
"No sé", admitió Bryan. Rápidamente puso su cuaderno a un lado y volvió su atención a Nicky.
"¿Cómo lo llevas?" Preguntó.
"Estoy bien. Creo"
"Tienes mejor aspecto. Quiero decir que ha pasado al menos una hora desde la última vez que lloraste"
"Lo sé"
"Pero te ves muy cansado"
"Porque lo estoy"
"Entonces trata de dormir"
"No puedo. Apenas he dormido desde que Shane desapareció"
"Exactamente, una vez que regrese estarás demasiado asustado para dormir en caso de que desaparezca mientras duermes"
"¿Qué?"
"Créeme, sucederá. Así que duerme ahora"
"No"
"¡Nicky!"

De mala gana, Nicky se acostó y cerró los ojos. Bryan lo miró durante varios minutos y suspiró. Nicky tenía mucho mejor aspecto, pero Bryan sabía que Nicky estaría cerca de la normalidad hasta que Shane volviera. Bryan se levantó y se acercó al sofá. Se aseguró de que Nicky estaba durmiendo y encendió la televisión suavemente. Pasó por los canales durante varios segundos hasta que encontró algo que ver. Finalmente eligió MTV y cerró los ojos, escuchando la música.

** - ** - ** - ** - **

El teléfono junto a la cama sonó y Bryan corrió rápidamente hacia él. Lo cogió y rezó para que esta llamada trajera buenas noticias.
"¿Hola?" Preguntó Bryan.
"¿Bry?" Preguntó la voz al otro lado.
"¡Kerry!"
"Hola, ¿cómo estás?"
"Mucho mejor ahora que he escuchado tu voz"
"Necesitaba escuchar la tuya"
"Te echo de menos"
"Yo también te extraño. ¿Cómo están todos?"
"Sobrellevándolo. Apenas"
"¿Has oído algo ya?"
"No. Todavía no"
"¿Qué hora es allí?"
"Justo después de las doce. Mark y Ki fueron a la comisaría hace un rato y aún no han vuelto"
"¿Estás preocupado por ellos?"
"Un poco"

"¿Bry?" Nicky susurró. Se había despertado y había escuchado a Bryan al teléfono.
"Sólo un segundo, Nix" respondió Bryan.
"¿Está todo bien?" Preguntó Kerry.
"Nicky estaba hablando conmigo" respondió Bryan.
"¿Nicky? ¿Cómo está?"
"Peor que nosotros"
"¿Puedo hablar con él?"
"Lo averiguaré" Bryan se volvió hacia Nicky. "Es Kerry, quiere hablar contigo". Bryan le pasó el teléfono a Nicky y le sonrió.

"Hola Kerry" dijo Nicky.
"Hola Nicky. ¿Cómo te encuentras?" le preguntó Kerry.
"Lo extraño mucho"
"Lo sé. Es tu mejor amigo"
"¿No te lo dijo Bry? Shane y yo estamos... estamos, Shane y yo estamos juntos"
"Oh Nicky. No me extraña que esto haya sido tan duro para ti"
" Lo amo tanto "
"Y estoy segura de que él también te ama" El teléfono hizo un ruido de pitido y Kerry suspiró. "Nicky, tengo que irme. Tengo una llamada en la otra línea. Dile a Bryan que lo extraño y que lo amo"
"Lo haré. Adiós Kerry"
"Adiós Nicky" Nicky colgó el teléfono y miró a Bryan.

"Tuvo que irse. Tenía otra llamada en la otra línea" dijo Nicky.
"Entiendo" respondió Bryan.
"Ella dijo que te dijera que te extraña y que te ama"
"Sé que lo hace. Yo también la echo de menos. Oh, lo siento. ¿Te he despertado?"
"Sí, pero estoy bien"
"Lo siento. Vuelve a dormir"
Nicky se volvió a acostar y cerró los ojos. Bryan se sentó en la cama opuesta a la de Nicky y lo vio dormirse. Bryan suspiró y se acostó en su cama. No podía dormirse. No se dormiría. No hasta que supiera dónde estaban Mark y Kian.

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

"¡No!" Nicky gritó. "Suéltame"
Bryan abrió los ojos y miró el reloj. Debía de haberse quedado dormido. Nicky estaba dormido en la cama pero se revolvía y hablaba en sueños. Bryan corrió hacia él y lo sacudió rápidamente para que se despertara.
"¿Nicky?" Bryan llamó. "¿Nicky?"

Nicky se despertó con un sobresalto y voló hacia el abrazo de Bryan, que la esperaba. Intentó contener las lágrimas, pero fue inútil. Comenzó a sollozar en el pecho de Bryan y trató de controlar su respiración.
"Nicky, está bien", susurró Bryan. "Sólo ha sido otro sueño"
"Odio esto", sollozó Nicky.
"Lo sé." Nicky seguía llorando como Bryan lo abrazó con fuerza. "Sé que lo haces". Nicky siguió llorando mientras Bryan lo abrazaba con fuerza. Bryan le susurraba de forma tranquilizadora y trataba de calmarlo. Sólo lo había hecho varias veces, pero seguía siendo una experiencia muy agotadora. Nicky había estado en el infierno y había vuelto. Ahora cada noche tenía que volver allí de nuevo. Bryan no veía la justicia en ello. Sabía que Nicky y Shane no se merecían esto, pero también sabía que la vida no era justa. Bryan sabía que el regreso de Shane no curaría a Nicky. Nicky tardaría mucho tiempo en recuperarse de una experiencia tan traumática y horrible. Siempre había creído que el regreso de Shane mejoraría todo, pero acababa de darse cuenta de que no sería así.

Bryan cambió su peso y estrechó su abrazo con Nicky. Nicky empezó a temblar y siguió llorando. Bryan lo abrazó y trató de calmarlo. Miró a Nicky y le dolió el corazón. El aspecto de Nicky había cambiado mucho. Antes de que se durmiera, Nicky tenía un aspecto saludable, triste pero controlado. Ahora tenía la cara cubierta de sudor, los ojos llenos de lágrimas y los labios temblorosos. Parecía asustado. Más que asustado, estaba aterrorizado. Bryan comenzó a acariciar suavemente el cabello de Nicky, aún tratando de calmarlo. Bryan besó ligeramente la frente de Nicky y lo miró fijamente.
"Tengo mucho miedo, Bry" susurró Nicky.
"Lo sé Nix", susurró Bryan. "Pero todo saldrá bien"

Nicky miró a Bryan con los ojos llenos de lágrimas. El dolor en sus ojos era tan profundo que hizo que Bryan se estremeciera. Las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas de Nicky y sus labios seguían temblando.
"No puedo seguir haciendo esto", murmuró Nicky. "Lo necesito. Yo... no quiero estar solo"
"No estás solo Nicky. Estoy aquí para ti. También lo están Ro, Stephen, Mark y Ki. Estamos aquí para ti y no vamos a darte la espalda"
"Tú no sabes eso"
"¡Nicky!"
"Quieres dejarme", dijo Nicky, alejándose de Bryan. Lo miró fijamente con los ojos llenos de lágrimas. "Sé que lo haces. Sólo soy una carga para ti y para todos los demás. Si quieres irte, vete".
"¡No te voy a dejar! ¿Nicky? ¿De dónde viene esto?"
"¡De ti! Sé cómo soy. Sé lo que te hago pasar. Sólo soy un inconveniente para ti"
"¡No! No lo eres"
"Sí. ¡Lo soy!"

Bryan puso su mano en el hombro de Nicky, pero éste la apartó. Bryan estaba más que confundido. Nunca había visto a Nicky tan agitado. ¿Por qué actuaba así? Bryan agarró la muñeca de Nicky y lo acercó. Puso la otra mano en la mejilla de Nicky y la sujetó con firmeza. Nicky miró fijamente a Bryan, aparentemente aterrorizado.
"Eres mi mejor amigo, Nicky. Te quiero demasiado como para abandonarte"
"Oh Dios Bry" susurró Nicky. "Lo siento. Lo siento mucho"
Bryan envolvió sus brazos alrededor de Nicky y lo abrazó. Las emociones de Nicky estaban fuera de control y Bryan sabía que tenía que ser paciente. Lo sentía por Nicky y le dolía ver a Nicky así.
Deseó que hubiera algo, cualquier cosa, que pudiera hacer para ayudarlo.

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Cuando Kian y Mark volvieron al hotel, era más de la una pero Ronan, Stephen y Bryan aún estaban despiertos. Ronan y Stephen estaban en su habitación mientras Bryan y Nicky estaban en la suya. Mark llamó a la puerta de la habitación de Ronan y Stephen les saludó.
"La habitación de Bryan. Ahora" le dijo Mark.
"¿Qué ha pasado?" preguntó Ronan, apareciendo detrás de Stephen.
"Te lo explicaremos cuando estemos todos juntos" respondió Mark.

Ronan y Stephen siguieron a Mark y Kian hasta la habitación de Nicky y Bryan. Kian abrió la puerta y todos entraron. Bryan y Nicky estaban sentados en la cama de Nicky. Nicky estaba llorando y Bryan lo abrazaba para apoyarlo.
"¿Bry? ¿Nix?" preguntó Mark. "¿Qué pasa?"
"Nicky tuvo otra pesadilla", les dijo Bryan. Mark se acercó a ellos y se sentó en la cama frente a ellos. Bryan soltó a Nicky y ésta miró a Mark.
"¿Estás bien Nix?" preguntó Mark.
"Sí, estoy bien" respondió Nicky. Mark tiró de Nicky en un fuerte abrazo y lo abrazó. Nicky devolvió el abrazo antes de apartarse.

"¿Cómo les fue?" Ronan preguntó a Kian y a Mark. "¿Les diste la carta?"
"Sí, pero en realidad no la necesitaban", respondió Kian.
"¿Por qué? ¿Qué pasó?" Preguntó Bryan.
"Encontraron a uno de los tipos que enviaron esas cartas a Shane" comenzó Mark. "Lo trajeron para interrogarlo y se entregó. Les dijo dónde estaba Shane"
"¿Encontraron a Shane?" susurró Nicky.
"No" respondió Kian, con tristeza. "Casi lo hicieron"
"¿Qué?" Preguntó Nicky. "¿Dónde está?"
"No lo sabemos" comenzó Mark. "El oficial Readen fue a la casa con un grupo de otros policías. Entraron y arrestaron a cuatro hombres. Registraron toda la casa pero Shane no estaba allí"

Las defensas de Nicky se derrumbaron y comenzó a llorar una vez más. Habían estado tan cerca de encontrar a Shane y ahora lo habían perdido. Mark lo abrazó rápidamente y trató de calmarlo.
"¿Y qué pasó?" preguntó Ronan. "¿Se suponía que estaba allí?"
"Sí" afirmó Kian. "Este tipo que era dueño de la casa, Christian Howard, nos dijo todo lo que sabía"
"¿Cuánto sabía?" Stephen preguntó.
"Christian dijo que su hermano Bobby planeó todo. Mantenía a Shane encerrado en el sótano y lo vendía. Christian intentaba por todos los medios sacar a Shane de allí y alejarlo de él, pero Bobby amenazaba con matar a cualquiera que se interpusiera en su camino"
"Shane mencionó en su carta que había hecho algunos amigos dentro", señaló Ronan. "¿Era este tipo Christian uno de ellos?"
"Creemos que sí", dijo Mark.
"Christian dijo que vio a Bobby hace más de una hora y que no lo ha visto desde entonces" añadió Kian. "Bobby podría haber llevado a Shane a cualquier parte"
"Él... no lo matará. ¿Lo hará?" susurró Nicky.
"No. Por supuesto que no" respondió Bryan.


Última edición por shyni el Miér Jul 27, 2022 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 12:32 pm

Capítulo Veintiocho

Bobby apartó el coche a un lado de la carretera y apagó el motor. Salió del coche y corrió hacia el maletero. Lo abrió y ayudó a Jade a salir.
"¿Estás bien?" Le preguntó.
"Estoy bien. Pero Shane no lo está", respondió ella.
"¿Qué? ¿Qué pasa?"
"Está sangrando"
"¿Dónde?"
"Su hombro. Parece una herida de cuchillo"

Bobby se volvió hacia el maletero y descubrió que su hermana tenía razón. El hombro de Shane estaba lleno de sangre. Bobby se apoyó en el maletero y ayudó suavemente a Shane a sentarse.
"¿Shane?" Susurró Bobby. "¿Estás bien?"
"Sí. Estoy bien" respondió Shane.
"Tu hombro está sangrando"
"No es nada"
"Necesitas que te revise un médico"
"No quiero un médico. Quiero que me lleves a Nicky"

Bobby le tendió la mano a Shane. Lo ayudó con cuidado a salir del maletero. Le ayudó a apoyarse en el coche y a descansar.
"Piénsalo Shane. ¿Realmente quieres ir corriendo hacia Nicky mientras tu hombro está llorando de sangre?"
"Yo ..." Shane se apagó, pensando.
"¿Realmente quieres que te vea así?"
"No. Yo sólo, necesito verlo"

"¿Shane?" Jade interrumpió. "Vamos a llevarte al hospital. Te guste o no, vas a ser tratado. Si llegas sin problemas llamaremos a Nicky para que te visite allí. ¿De acuerdo?"
"¿Traerás a Nicky conmigo?" preguntó Shane.
"Sí"
"¿Lo prometes?"
"Lo prometo". Shane le sonrió y asintió con la cabeza.
"Vamos"

Jade puso su brazo sobre el hombro de Shane y lo guió hasta la puerta trasera del coche. Bobby abrió la puerta y ayudaron a Shane a subir al asiento trasero. Bobby cerró la puerta y se sentó en el asiento del conductor, mientras que Jade saltó al lado del pasajero. Bobby arrancó el coche y el sonido de la radio llenó el coche. Shane se tumbó en el asiento trasero mientras la canción "Whole Again" de Atomic Kitten sonaba en sus oídos. Shane parpadeó para contener las lágrimas mientras pensaba en Nicky y en su inminente reencuentro con él.


** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Eran casi las tres de la madrugada cuando el agente Readen llamó a la puerta de la habitación de hotel de Mark y Kian. Mark gimió y se levantó de la cama. Abrió la puerta y se sorprendió al ver al agente Readen de pie en el pasillo.
"Oficial Readen, ¿qué está haciendo aquí?" preguntó Mark. "¿Ha encontrado a Shane?"
"Lo siento. No lo hemos encontrado todavía"
"¿Qué están haciendo aquí entonces?"
"Christian Howard nos ha dado una foto de su hermano. La foto ha comenzado a circular en los medios de comunicación y es de esperar que se encuentre pronto"
"¿Qué tiene esto que ver conmigo?"
"La chica de la foto coincide con tu descripción"

El agente Readen metió la mano en el bolsillo y sacó una copia de la fotografía. Le entregó la foto a Mark y éste la miró fijamente.
"Esa... es ella", afirmó Mark.
"¿Está usted seguro?"
"Absolutamente. ¿Quién es ella?"
"Se llama Jade Howard. Tiene veinte años, es más joven que sus dos hermanos. Christian dijo que ella fue a la universidad fuera de la ciudad y no la ha visto durante un año"
"Pero es ella"
"Pensé que podrías decir eso, pero si él no la ha visto en un año, ¿cómo consiguió esa carta de Shane para dártela?"
"¿A dónde quieres llegar?"
"Shane dijo en su carta que sus amigos estaban tratando de sacarlo de allí. ¿Y si Bobby estaba tratando de ayudarlo? La historia de Christian cambia cada vez que la cuenta. Jade podría estar ayudando a Bobby y Christian no lo sabe"
"¿Y Christian está tratando de culpar a su hermano?"

"Exactamente. Probablemente Bobby decidió hacer algo con Shane y cree que hizo lo correcto al sacarlo de allí. ¿Cómo iba a saber que lo encontraríamos en la misma noche?
"Pero si este muchacho Bobby está tratando de ayudar a Shane entonces no le hará daño. Esperará hasta que sea seguro y luego traerá a Shane a nosotros o a un hospital"
"Eso es lo que esperaba. Ya he puesto agentes en varios hospitales de la ciudad y en pueblos cercanos. Sólo que no les he dicho a estos oficiales mi teoría. Tenía que esperar a que pudieran identificar a la chica de la fotografía"
"Entonces, si es ella, ¿a dónde vamos desde aquí?"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Bobby se acercó a la acera y detuvo el coche. Jade salió y abrió la puerta trasera. Ayudó a Shane a salir del coche y Bobby la ayudó a ella. Jade colocó el brazo de Shane sobre su hombro y cargó con su peso. Bobby hizo lo mismo con el otro brazo y juntos llevaron a Shane al hospital. Dada la hora de la mañana, la sala de espera del hospital estaba vacía. Un recepcionista los vio y enseguida llamó a un médico. Bobby ayudó a Shane a sentarse mientras Jade se acercaba a la recepcionista. Un médico llegó inmediatamente y ella se acercó a él.

"¿Qué tenemos aquí?" Preguntó el médico.
"Fue atacado" le dijo Jade. "Más de una vez"
"¿Dónde lo encontraron?"

Jade evitó la pregunta. "Parece que ha sido apuñalado en el hombro. No puedo decir cuán profunda o grave es la herida"
"¿Cómo se llama?"
"¡Shane!" Bobby declaró. "¿Shane?"

Jade y el médico se acercaron rápidamente a Shane y Bobby. Bobby intentaba despertar a Shane pero no recibía respuesta.
"¿Qué ha pasado?" Preguntó Jade.
"No lo sé. Se ha desmayado", dijo Bobby.

Una enfermera apareció con una camilla y el médico colocó a Shane en ella. Bobby cogió la mano de su hermana y vieron cómo se llevaban a Shane por el pasillo y lo perdían de vista.
"¿Crees que se pondrá bien?" Preguntó ella.
"Eso espero" respondió Bobby. "Dios, eso espero"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

"¿Bobby Howard?" Preguntó una voz detrás de ellos. Bobby y Jade se dieron la vuelta y vieron a dos policías de pie detrás de ellos.
"Sí, soy yo", respondió Bobby.
" Queda usted arrestado por el secuestro de Shane Filan. Tienes derecho a permanecer en silencio. Todo lo que diga puede y será utilizado en su contra"
Jade miró horrorizada y uno de los policías esposó a su hermano y comenzó a sacarlo de la habitación.
"¡Bobby!" Le llamó. "¿Por qué lo arrestan? No ha hecho nada malo".
"Jade, quédate con Shane. Asegúrate de que está bien" le dijo Bobby.
"¿Eres su hermana, Jade Howard?" preguntó el oficial.
"Sí, lo soy", respondió ella.
"Es posible que tengamos que llamarte para interrogarte más adelante. Mi compañero se quedará aquí con usted y la vigilará". Ella asintió.
"Jade, ten cuidado", dijo Bobby.
"Lo haré. Tú también".
Observó en silencio cómo sacaban a su hermano de la sala de espera del hospital y lo llevaban a un coche de policía sin distintivos aparcado en la puerta del hospital.
"¿Adónde lo lleva?" preguntó Jade al otro agente.
"El oficial Readen nos ha dado a todos la orden de detener a su hermano y traerlo para interrogarlo"
"¿Va a estar bien?"
"Sólo si es inocente"

Tras su visita a Mark, el oficial Readen volvió a la comisaría. Comprobó los antecedentes de Jade Howard y encontró una dirección y un número de teléfono actuales. Se sorprendió al descubrir que tenía antecedentes penales, por robo.
Cogió el teléfono y marcó su número. Después de cinco timbres, por fin alguien contestó.
"Más vale que esto sea bueno", murmuró la voz. "Más vale que te estés muriendo o algo así para despertarme a las tres de la mañana"
"Mi nombre es oficial Readen. Policía estatal. Necesito hablar con la Sra. Jade Howard"
"Ella no está aquí"
"¿Y quién eres tú?"
"Su compañera de cuarto y mejor amiga, Tess"
"Bueno, Tess. ¿Sabes dónde está?"
"Fuera de la ciudad. Fue a visitar a sus hermanos"
"¿Y cuándo fue la última vez que hablaste con ella?"
"Ayer por la mañana. ¿Qué le pasa? ¿Está en problemas?"
"No. Sólo necesitaba hacerle unas preguntas. Si sabes de ella, ¿puedes decirle que estoy tratando de contactarla?"
"Claro. ¿Puedo volver a la cama ahora?"

"Sí. Siento haberte despertado"
"Oye, mientras Jade esté bien. Es mi mejor amiga"
"Lo entiendo. Ella estará bien"
"Adiós"
"Gracias por tu tiempo, Tess"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

La puerta se abrió y el agente Charles entró en la habitación. Acompañaba a un joven. Tenía las manos esposadas y parecía angustiado.
"¿Charles?" Comenzó el oficial Readen.
"Bobby Howard" dijo el oficial Charles. "Lo encontramos en un hospital local"

El agente Readen se quedó mirando a Bobby durante unos instantes y luego asintió. Hizo una señal para que Charles se marchara. El oficial Charles asintió y salió de la habitación.
"Sr. Howard. ¿Qué estaba haciendo en el hospital?" le preguntó el agente Readen.
"Mi hermana y yo estábamos llevando a Shane allí. Estaba herido", admitió Bobby.
"Esta tarde hemos interrogado a un tal Tony Sinclair. Reveló que varios de sus socios tenían en su poder a un tal Shane Filan. Varios agentes y yo mismo visitamos a un tal Christian Howard. Lo arrestamos a él y a tres de sus acompañantes. Sin embargo, Shane Filan no estaba en los alrededores. ¿Cómo entró en contacto con el Sr. Filan?"

"Mi hermano, Christian, es el responsable del secuestro de Shane. Tenía a Shane en nuestra casa, en la calle Adams. Sabía que Chris estaba haciendo algo malo y traté de ayudar a Shane. Lo cuidé y traté de protegerlo. Mis intentos fueron en vano, pero hice lo que pude".
"¿Cómo llegó Shane Filan a su custodia?"
"Cuando Christian estaba ocupado. Mi hermana, Jade, y yo fuimos a por Shane y lo metimos en mi coche. Luego nos fuimos conduciendo. No sabíamos a dónde íbamos. Todo lo que sabía era que teníamos que alejarlo de Chris. Jade se dio cuenta de que Shane estaba herido y sangrando e insistió en que lo lleváramos a un hospital. Así que lo hice"

"Dices que estabas ayudando a Shane. ¿Cómo?"
"Intenté que sus compañeros de banda supieran que estaba bien. Le di papel y un bolígrafo y dejé que les escribiera una carta. Jade entregó personalmente esta carta a Mark Feehily"
"¿Conoces el contenido de esta carta?"
"No. Era personal. Dejé que mantuviera su privacidad pero creo que es seguro asumir que le dijo a Nicky que lo amaba"
"¿Tiene alguna prueba de que era amigo de Shane?"
"Sólo su palabra"

** - ** - ** - ** - **

Jade se sentó impaciente en la sala de espera del hospital. Pasaron cuarenta y cinco minutos hasta que un médico volvió a aparecer y se acercó a ella.
"Doctor", comenzó. "¿Está bien?"
"Su amigo se pondrá bien" le dijo el médico. "Ahora está durmiendo, pero puede ir a verlo. ¿Cuál es su relación con él?"
"No lo conozco. Estuvo en casa de mi hermano por un tiempo, así que lo conozco desde hace dos días".
"Bueno, se pondrá bien. Ninguna de sus heridas era muy grave. Y por alguna razón, un oficial de policía está fuera de su habitación"
"¿Quieres decir que a Nicky no se lo han dicho todavía?"
"¿Le han dicho qué?"
"Espera, ¿no sabes quién es?"
"¿Debería?"
"Yo... pensé que habrías conseguido que alguien llamara al hotel"
"¿El hotel de quién?"
"Yo... tengo que hacer una llamada"


Última edición por shyni el Jue Jul 28, 2022 12:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 5:50 pm

Capítulo Veintinueve

Jade puso el dinero en el teléfono y marcó la estación de policía local. Al tercer timbre, alguien respondió.
"Policía", dijo una voz.
"¿Puedo hablar con el oficial Readen?", preguntó.
"Está con un sospechoso ahora mismo. Tendrá que volver a llamarle"
"No. No me importa con quién esté. Quiero hablar con él ahora. Además, estoy segura de que está hablando con mi hermano. Ahora, ¿podrías ponerlo al teléfono por mí?"
"Un momento por favor"
Jade fue puesta en espera mientras la llamada era transferida.
"Oficial Readen al habla" respondió el oficial Readen.
"Hola", dijo Jade. "Me llamo Jade Howard. Mi hermano Bobby fue arrestado hace una hora y me preguntaba si estaba bien"
" Señorita Howard. Su hermano está bien. De hecho, es muy posible que sea liberado pronto"
"Escuche, estoy en el hospital ahora mismo con Shane Filan. Necesito que llames a uno de los miembros de Westlife, no sé sus números ni dónde están alojados"
"¿Y quieres que los llame porque?"
"Porque Nicky tiene que estar aquí cuando Shane se despierte"
"De acuerdo. Y también te llamaré para un interrogatorio pronto. Si pudieras quedarte en el hospital por ahora, haría mi trabajo mucho más fácil"
"Lo entiendo. Sólo asegúrate de que Nicky llegue aquí"
"Lo haré"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

RING! RING! Kian gimió y se dio la vuelta. 4-17am. ¡RING! ¡RING! Gimió una vez más y cogió el teléfono.
"¿Qué?" Murmuró.
"Soy el oficial Readen. ¿Con quién hablo?"
"Kian Egan. ¿Qué ha pasado?" Kian sintió que se le revolvía el estómago. ¿Eran buenas o malas noticias?
"Siento molestarte a estas horas pero no habría llamado si no fuera importante"
"Entiendo"
"Es sobre Shane"
"Oh, Dios mío. ¿Qué ha pasado? ¿Está bien?"
"Creo que sí. Le han encontrado y le han llevado al hospital"

Mark pudo oír la voz de Kian y abrió los ojos. El reloj junto a la cama marcaba las 4-19 de la mañana. Mark gimió y escuchó la conversación de Kian.
"¿Qué hospital?" Oyó decir a Kian. Mark se sentó en la cama y miró fijamente a Kian.
"¿Hace cuánto tiempo?" Preguntó Kian. "Estaremos allí tan pronto como podamos"

Kian colgó el teléfono y encendió la luz. Miró a Mark y lo vio sentado en la cama, mirándolo fijamente.
"Levántate" le dijo Kian.
"¿Qué?" Mark gimió. Kian se levantó de la cama y abrió su maleta. Sacó una variedad de ropa y se apresuró a cambiarse.
"He dicho que te levantes. Nos vamos" le dijo Kian.
"¿Ir a dónde?"
"Al hospital. Han encontrado a Shane"

** - ** - ** - ** - **

Kian abrió la puerta de la habitación de Bryan y Nicky y encendió la luz. La luz repentina despertó a Bryan. Abrió los ojos y se sorprendió al ver a Kian buscando en su maleta.
"¿Ki? ¿Qué haces en mi maleta?" preguntó Bryan.
"Vístete" le dijo Kian. "Y despierta a Nicky"
"¿Por qué?"
"Porque va a ver a Shane"

** - ** - ** - ** - **

Kian llamó a la puerta de la habitación de Ronan y abrió la puerta, dejándose entrar en la habitación. Ronan y Stephen estaban profundamente dormidos. Kian encendió la luz y se acercó a su cama.
"¿Ronan?" Kian llamó. "¿Stephen?"
Ronan se despertó y parpadeó varias veces. Enfocó a Kian y suspiró.
"¿Ki?" preguntó Ronan. "¿Qué pasa?"
"El oficial Readen acaba de llamar. Han encontrado a Shane. Mark, Bryan y yo vamos a llevar a Nicky a verlo. Tú y Stephen pueden venir también o simplemente esperar en caso de que alguien llame. También vamos a tener que llamar a los padres de Shane"
"Bien. Me apunto" dijo Ronan.
"¿Vas a venir?" Preguntó Kian.
"Uh, Stephen y yo nos quedaremos aquí. Envía nuestros saludos a Shane. Llamaré a los padres de Shane y a Louis. Llámame tan pronto como sepas más"
"Lo haré"

** - ** - ** - **

Bryan se cambió rápidamente de ropa y se acercó a Nicky. Se sentó en la cama junto a Nicky y lo sacudió suavemente para que se despertara.
"¿Nicky?" susurró Bryan. "Nicky, despierta"

Nicky se removió y abrió lentamente los ojos. Miró fijamente a Bryan, confundido.
"¿Bry? ¿Qué hora es?" susurró Nicky.
"Las cuatro pasadas"
"¿Qué pasa? ¿Qué ha pasado?"
"Por fin tengo buenas noticias"
"¿Shane?"

El corazón de Nicky comenzó a latir con fuerza. Sabía que tenía que ser Shane, ¿por qué si no le despertaría Bryan a las cuatro de la mañana? Nicky se incorporó y miró esperanzado a Bryan.
"Está en el hospital", susurró Bryan.
"¿El hospital?" Nicky sintió que el corazón se le retorcía. ¿El hospital? ¿Es una buena o mala señal? "¿Está bien?"
"Espero que sí. Vístete y te llevaremos con él"
"¿Quieres decir que está bien?"
"No lo sé. Lo trajeron hace una hora. Al parecer, va a querer que estés allí cuando se despierte"
"Y quiero estar allí con él cuando lo haga"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Jade volvió a la sala de espera y tomó asiento. Se sentó y miró al suelo. Se sentía perdida. Perdida y cansada. No había dormido en toda la noche, pero no quería salir del hospital y tenía miedo de quedarse dormida por si aparecían los otros miembros de Westlife.
Jade trató de mantener el control de sus emociones. No sabía por qué se sentía tan culpable. Por lo que veía, ella no había hecho nada malo y su hermano tampoco.
Habían actuado con las mejores intenciones. Tenían en mente los mejores intereses y el bienestar de Shane. Tal vez deberían haber contactado antes con la policía, pero ahora Jade no tenía ninguna duda de que Christian habría matado a Shane.

Las puertas del hospital se abrieron y cuatro hombres entraron en la sala de espera. Jade intentó encogerse en su asiento y permanecer oculta. Por suerte para ella, los cuatro muchachos estaban demasiado preocupados por su tarea principal como para darse cuenta de su presencia.

** - ** - **

Kian se acercó a la recepción y saludó a la recepcionista.
"Hola, me preguntaba si podría ayudarnos". comenzó Kian.
"Bueno, para eso estoy aquí. ¿Tienen una emergencia?" Preguntó ella.
"Uh, no. Pero uno de nuestros amigos fue traído aquí hace poco más de una hora. Shane Filan"
"Oh, claro. Esa joven de allí lo trajo, con la ayuda de su hermano". Ella señaló por encima de su hombro a la única otra persona en la sala de espera. "Lamentablemente, la policía se lo llevó no mucho después"
"Nos aseguraremos de agradecerle su ayuda. ¿Y nuestro amigo?"
"A la derecha. Al final del pasillo, gire a la izquierda y está en la habitación 108"
"Gracias"
"No es que te sirva de mucho"
"¿Qué quieres decir?"
"Está bajo restricciones de seguridad. Un oficial de policía está apostado fuera de su habitación y no se le permiten visitas"
"¡Estás bromeando!"
"No. Ni siquiera la familia puede entrar"
"Muchas gracias por su ayuda" Kian se burló antes de darse la vuelta y volver con sus amigos.

** - ** - **

Kian se acercó a sus amigos; una expresión sombría delineaba su rostro.
"¿Qué ha pasado?" preguntó Mark. "¿Está bien?"
"¿Dónde está?" preguntó Bryan.
"Está al final del pasillo, gira a la izquierda, habitación 108" les dijo Kian.
"Entonces, ¿cuál es el problema?" Preguntó Mark.
"No se permiten visitas. Hay un policía fuera de su habitación y no deja entrar a nadie"
"¡No me importa!" Nicky finalmente habló. "Oficial de policía o no, no pueden impedirme ver a Shane"
Nicky comenzó a alejarse de sus amigos, dirigiéndose a la dirección que Kian le había indicado.
"¡Nicky!" Bryan llamó. "¡Espera!"
Bryan salió al instante tras Nicky y lo siguió por el pasillo.

Nicky llegó a la habitación de Shane y descubrió que Kian tenía razón. Un policía estaba fuera de la habitación de Shane. Parecía agitado y aburrido. También parecía alto e intimidante. La puerta de la habitación de Shane estaba cerrada y el policía estaba apoyado en la pared, bebiendo una taza de café. Nicky se acercó lentamente al agente. No sabía qué iba a decir o cómo iba a entrar, pero si Shane estaba allí, él también tenía que estarlo. Nicky se detuvo a unos metros de él, componiendo sus pensamientos. Bryan se puso al lado de Nicky, sin saber lo que éste iba a decir o hacer.

El oficial vio a Nicky y sonrió.
"¿Tienes algún problema?", se burló. Bryan se quedó mirando a Nicky, esperando su reacción.
"Sí", respondió Nicky.
"Ya lo veo. Vete antes de que te arreste por merodear"
"Tú no... yo... mi amigo..." Nicky trató de pensar en qué decir.
"¿Te parezco un terapeuta del habla?"
"Yo... eh..." Nicky sacudió la cabeza lentamente.
"¡Entonces vete a la mierda y déjame hacer mi trabajo como es debido!"

** - ** - ** - ** - **

El oficial Readen llegó al hospital. Bobby Howard estaba con él. Los dos hombres entraron en la sala de espera del hospital y encontraron a Jade, la hermana de Bobby, y a dos miembros de Westlife hablando entre ellos.
"¡Jade!" Dijo Bobby.
"Bobby", respondió Jade. Se levantó de un salto, corrió hacia su hermano y lo abrazó rápidamente.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó. "¿Qué ha pasado?"
"Chris intentó inculparme", admitió Bobby. "Se dio cuenta de que lo habían atrapado y trató de echarme la culpa a mí"
"Oh, Dios mío"
"Entonces, ¿qué está pasando? ¿Está Shane bien?"
"No lo sé. Pero este es Mark y este es Kian"
Jade indicó a los dos hombres que seguían sentados en la sala de espera.

"Uh, como que ya nos conocimos" dijo Bobby.
"¿Qué?" preguntaron Kian, Mark y el oficial Readen.
"Yo... Um... Yo fui el tipo que te dejó en la sala de espera del hospital" Bobby admitió a Mark.
"¿Fuiste tú?" Preguntó Mark.
"Sí"
"Pero, ¿por qué?"
"No quería que nadie saliera herido. Después de que llevaran a Shane a nuestra casa, volví por ti. No quería que me culparan ni nada, así que te llevé al hospital más cercano y te dejé allí. Siento no haberme quedado para asegurarme de que estabas bien, pero tenía que volver con Shane".
"Entiendo"
"¿Dónde están Byrne y McFadden?" Preguntó el oficial Readen.
"Nicky quería ver a Shane inmediatamente" le dijo Kian. "Fue a verlo y Bry lo siguió"
"La recepcionista dijo que no se le permitía recibir visitas, pero Nicky insistió en verlo", añadió Mark.
"¿Le dejaron verlo?" Preguntó el oficial Readen.
"No lo sabemos" admitió Kian.
"¿En qué habitación está?"
"108. Al final del pasillo y gire a la izquierda"


Última edición por shyni el Jue Jul 28, 2022 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2016 12:52 pm

Capítulo Treinta

Nicky retrocedió lentamente. Bryan no podía creer lo ignorante que estaba siendo este policía. No sólo estaba intimidando a Nicky, sino que claramente lo estaba disfrutando también.
"¡Oye!" Bryan habló. "Quiero que sepas que uno de nuestros amigos está en esa misma habitación y no va a estar muy contento cuando descubra lo irrespetuoso que estás siendo con nosotros"
"Irrespetuoso. Ahora, ¿cómo aprendió un niño pequeño como tú una palabra tan grande como esa?"
"Si quieres usar ese tono condescendiente conmigo, bien. Pero no le hables así a mis amigos"
"Puedo hablar con quien quiera y como quiera. ¿De acuerdo? Ahora, ¿por qué no se van a casa tú y tu pequeño bebé? Estoy seguro de que ya ha pasado su hora de dormir, y la tuya"
Bryan apretó el puño y comenzó a levantarlo. Nicky extendió la mano al instante y le agarró la muñeca. No iba a dejar que Bryan golpeara a un policía.
"Vamos Bry" dijo Nicky. "Sólo déjalo. Yo... veré a Shane más tarde"
"No. Vas a verlo ahora"

"Claro que sí", dijo una voz detrás de ellos. Nicky y Bryan se giraron y vieron al oficial Readen de pie detrás de ellos. "¿A qué se debe el retraso, muchachos?" preguntó el agente Readen.
"Nada" dijo el otro oficial.
"¡Mierda!" dijo Bryan.
"Bryan" Nicky siseó.
"Tu amigo de mente débil no deja que Nicky entre a ver a Shane" le dijo Bryan.
"Déjalo Taylor" dijo el oficial Readen. "Has estado aquí toda la noche. Vete a casa, yo me haré cargo hasta que Davis llegue para el turno de día"
"¿Estás seguro?" Le preguntó el oficial Taylor.
"Sí. Sólo vete"

El policía asintió y se dio la vuelta. Se alejó por el pasillo sin mirar atrás.
"Gracias oficial Readen" dijo Bryan.
"Jim" dijo Readen. "Ahora que Shane ha vuelto, puedes llamarme Jim"
Jim puso la mano en el pomo de la puerta. Giró la manilla pero no abrió la puerta. Se volvió hacia Nicky y asintió.
"¿Y bien?" preguntó Jim. "Ponte en marcha. Shane te está esperando"


** - ** - **

Nicky entró lentamente en la habitación de hospital de Shane. Las persianas estaban ligeramente abiertas y el suave resplandor de la luz de la luna llenaba la habitación. Cerró la puerta en silencio y se acercó lentamente a la cama de Shane. A Nicky se le cortó la respiración mientras se acercaba a Shane. El constante murmullo de varias máquinas resonaba por toda la habitación, provocándole escalofríos. Miró nerviosamente a Shane y su corazón empezó a latir con fuerza. Shane estaba tumbado de espaldas, enterrado bajo las mantas. Tenía la cabeza apoyada en la almohada y los ojos cerrados.
Nicky siguió acercándose. Shane parecía tan pequeño, tan inocente y tan frágil. El rubio se detuvo y observó los rasgos del hermoso rostro de su amante. Evidentemente, su rostro no mostraba ninguna emoción mientras dormía, pero varios débiles arañazos cubrían su frente y sus mejillas, los únicos signos evidentes de sus experiencias a lo largo de la última semana. Nicky se detuvo y comenzó a alejarse de su amor. Aparentemente asustado.
"No puedo hacer esto" susurró Nicky para sí mismo. "Shane me necesita pero no puedo... tengo que... tengo que ser fuerte. Puedo hacer esto, sé que puedo"

La cabeza de Shane latía ligeramente. Parpadeó varias veces antes de abrir finalmente los ojos. Al principio estaba confundido. No tenía ni idea de dónde estaba ni por qué. Miró al techo y respiró profundamente. De repente recordó los acontecimientos de la noche. Jade y Bobby lo habían llevado al hospital. Jade le había prometido a Nicky que estaría allí cuando se despertara. Jade le había mentido.
Shane sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas. Llevaba días separado de Nicky. Ni siquiera sabía cuánto tiempo había estado fuera. Sintió un cosquilleo en el pecho y parpadeó para no llorar. Intentó incorporarse lentamente, pero al sentir una punzada de dolor en el hombro, se detuvo. Recordó un incidente con un cuchillo y su carne y se estremeció. Una vez más, trató de sentarse y se estremeció de dolor.

"No deberías moverte", dijo una voz suave y delicada. Shane dejó que sus ojos se adaptaran a la escasa luz de la habitación y sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas una vez más. En el estruendo de la luz de la luna pudo distinguir la silueta de Nicky.
"No", susurró Shane. "No quiero que esto sea un sueño"
"No estás soñando" susurró Nicky. "Estoy aquí".
Shane intentó una vez más salir de su cama.
"¿Shane?" preguntó Nicky, acercándose lentamente a él. "Tienes que quedarte en la cama. ¿Qué estás haciendo?"
"Tengo que tocarte. Tengo que abrazarte. Necesito saber que eres real"

Nicky se acercó a Shane. Ahora estaba justo al lado de la cama. Nicky extendió lentamente la mano de Shane y la tomó entre las suyas. Shane miró sus manos entrelazadas y sonrió. Las lágrimas llenaban sus ojos, pero aún no se habían derramado. Nicky se acercó y besó el dorso de la mano de Shane.
"Nicky" susurró Shane.
"Te amo" le susurró Nicky a Shane. "Te he echado mucho de menos"
Nicky se inclinó lentamente más cerca. Shane cerró los ojos cuando los suaves labios de Nicky se encontraron con los suyos. Nicky besó tiernamente los labios de Shane. Permaneció durante varios segundos antes de apartarse finalmente.
"¿Ves? Soy real, estoy aquí y te amo" susurró Nicky.
"Yo también te amo", susurró Shane. "Te he echado de menos... no quiero volver a separarme de ti"

Nicky rodeó con sus brazos los hombros de Shane y lo abrazó con fuerza. Shane cerró los ojos y apoyó la cabeza en el hombro de Nicky. Nicky pasó suavemente su mano por el pelo de Shane.
"Dios, te he echado de menos" susurró Shane.
"Yo... estaba tan preocupado por ti" confesó Nicky.
"Nunca volveré a dejarte. Te lo prometo"
"Lo sé. Te necesito demasiado"
Shane se separó lentamente de Nicky y le miró profundamente a los ojos. Las lágrimas llenaron los hermosos ojos azules de Nicky. Shane puso su mano en la mejilla de Nicky. Nicky cubrió la mano de Shane con la suya y miró profundamente a los ojos de Shane. Una sola lágrima rodó por la mejilla de Nicky y Shane la apartó rápidamente.
"Nicky, no llores" susurró Shane. "No voy a dejarte nunca más. Por favor, no llores".
"Lo siento. Yo ... sólo estoy" Nicky tartamudeó suavemente. "Me alegro de que estés bien"
"Yo también" le dijo Shane.

"¿Qué te han hecho?" susurró Nicky.
"No quiero hablar de ello ahora mismo" admitió Shane. "Sólo quiero estar contigo"
"Te amo" afirmó Nicky.
"¿Nicky?" Susurró Shane.
"¿Si?"
"Podrías... podrías..."
"¿Qué pasa?" La voz de Nicky comenzó a llenarse de preocupación.
"Sólo quiero que me abraces", confesó Shane. Nicky asintió. Rodeó a Shane con sus brazos y lo abrazó una vez más.
"Y yo sólo quiero abrazarte" susurró Nicky.
"Sólo... prométeme que no me dejarás ir"
"Lo prometo". Nicky besó suavemente la frente de Shane y comenzó a cantarle suavemente.

It's amazing how you can speak right to my heart
Without saying a word, you can light up the dark
Try as I may I could never explain
What I hear when you don't say a thing


Shane cerró los ojos y, por primera vez en ocho días, se relajó. Apoyó su cabeza contra la de Nicky mientras caían de sus ojos lágrimas de alivio y felicidad. La pareja comenzó a mecerse lentamente de un lado a otro mientras Shane se unía al canto de Nicky. Juntos, se cantaron suavemente el uno al otro.

The smile on your face lets me know that you need me
There's a truth in your eyes saying you'll never leave me
The touch of your hand says you'll catch me whenever I fall
You say it best… when you say nothing at all


El tiempo se detuvo mientras se abrazaban y cantaban desde lo más profundo de sus corazones. La pareja compartió un momento que nunca olvidará. Se reunieron después de haber estado separados durante sólo una semana, lo que, para ellos, se sintió como una eternidad.
"Nunca más" susurró Nicky.
"Nunca más", coincidió Shane.

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Bryan y el oficial "Jim" Readen volvieron a la sala de espera y se reunieron con los miembros restantes de Westlife.
"¿Está bien Shane?" preguntó Mark a Bryan.
"No lo sé. Todavía no le he visto", admitió Bryan. Bryan se sentó al lado de Kian y negó con la cabeza. Suspiró y se recostó en su asiento. Kian miró a Jade y Bobby, sentía que les debía algo pero no sabía qué. Pensó que debía decir algo pero no sabía qué decir.
"No puedo creer que dejara que esto sucediera" susurró Bobby a su hermana. "Nunca debí dejar que llegara tan lejos. Debí haberlo detenido antes"
"Bobby, no fue tu culpa" le dijo Jade al instante.
"Sí lo fue. Lo vigilé durante ocho días. Podría haber evitado que todo esto sucediera. Si hubiera intervenido antes, podría haberlo salvado antes"
"No puedes culparte. Si hubieras actuado antes, Chris te habría matado. Tú mismo lo dijiste"
"No me importa. Debería haberle protegido mejor"
"Lo importante es que lo recuperaste. Lo protegiste y actuaste cuando era el momento adecuado"
"Pero, ¿y si fue demasiado tarde?"
"No fue demasiado tarde. Shane está vivo y está bien. Te debe la vida a ti. Sabes tan bien como yo que Chris le habría matado en cuanto hubiera acabado con él"

"¿Bobby?" Mark habló.
Bobby levantó la vista cuando Mark se acercó a él. Mark tomó asiento junto a Jade y miró a Bobby.
"Realmente no sé qué decir. Quiero agradecerte todo lo que has hecho por Shane. Te preocupaste por él e incluso encontraste la forma de que le avisaran a Nicky. También sé que corriste un gran riesgo al ayudarlo. El oficial Readen me habló de tu hermano y de que intentó culparte de esto. Pero tú no hiciste nada malo"
"¿Y qué hay de esta noche? La policía habría encontrado a Shane si no me hubiera ido con él"
"No debías saberlo. Pensaste que estabas haciendo lo correcto. Y, si ese tipo no se hubiera rendido, la policía todavía lo estaría buscando. En otras circunstancias, habrías sido un héroe. Para Shane probablemente ya lo eres. Lo trajiste aquí y estuviste ahí para él. Nunca podré agradecerte lo suficiente lo que has hecho por él. Y por mí"
"Pero todavía me siento responsable"
"Bueno, nosotros no te hacemos responsable. Para nosotros, tú eres el que nos lo devolvió y te estaremos eternamente agradecidos. Eres un buen chico y sólo quería darte las gracias"

"Y yo" dijo Jade a Mark. "Sólo quería pedirte perdón. Si sirve de algo, quería darte mi número real"
"Habría facilitado mucho las cosas" le dijo Mark.
"¿Para que encontraras a Shane?"
"No. Para que te invitara a salir"
"¡No hablas en serio!"
"Lo hago"
"Pero... pero te mentí. Te di un nombre falso y un número falso. No puedes confiar en mí y ni siquiera me conoces"
"Entiendo por qué has mentido y quiero conocerte. La verdadera tú. Jade no Jamie"
"Bueno, tal vez lo hagas"
"¿Tal vez?"
"Una vez que todo este asunto con Shane se solucione y Chris y sus amigos sean castigados, llámame. Me aseguraré de darte mi número real"
"Será mejor que consiga una dirección también. Sólo para estar seguro"

"Eso es tan típico de Mark" afirmó Bryan.
"¿Qué?" preguntó Mark, intentando sonar inocente.
"Shane es secuestrado y el mundo tal y como lo conocemos se desmorona. Nicky se convierte en un manojo de nervios y seis hombres son arrestados pero Mark aún se las arregla para conseguir una cita"
"Sólo estás celoso Bry"
"¡Nunca me pongo celoso! Además, ya tengo una chica propia"
"¿Entonces no deberías llamarla? Hacerle saber que Shane ha sido encontrado"
"Oh, Dios mío" dijo Bryan. "Tienes razón. ¿Dónde está el teléfono?"
Bryan se levantó y salió rápidamente por el pasillo.
"¿Siempre es así?" preguntó Bobby.
"Sí" respondieron Kian y Mark al unísono.

** - ** - ** - ** - ** - **

Shane por fin había conseguido dormirse. Nicky se sentó tranquilamente en el asiento junto a su cama, observando cómo dormía. Había sido una semana larga y Nicky estaba seguro de que a Shane le había costado mucho dormir. Nicky prefirió dejarlo dormir. No se atrevía a salir de la habitación.
La puerta se abrió y un hombre y una mujer entraron en la habitación.
"¿Cómo nos sentimos esta mañana?" preguntó el hombre.
"Shhhh" Nicky siseó. "Se acaba de quedar dormido"
"Lo siento" susurró el hombre. "Soy el Dr. Handlin"
"¿Puedo ayudarle?" Preguntó Nicky.
"Bueno, sólo estoy revisando a nuestro paciente" dijo el Dr. Handlin. "Pero volveré más tarde"
"Y yo soy... psiquiatra" añadió la mujer. "Mi nombre es Dr. Robins. Katherine. Siéntase libre de llamarme Kath"
"Soy Nicky"

Nicky extendió la mano y la tomó, estrechándola cortésmente en señal de saludo. Kath sonrió a Nicky y luego dirigió su atención a Shane. La Dra. Handlin se dio la vuelta y salió por la puerta.
"¿Cuánto tiempo lleva dormido?" le preguntó Kath a Nicky.
"¿Veinte minutos? ¿Media hora?" Nicky adivinó.
"¿Estaba despierto cuando entraste a verlo?"
"Sí"
"¿Y cómo parecía?"
"No sé. Un poco asustado, perdido pero estaba bien cuando me vio"
"Ha tenido unos días difíciles. Probablemente se despertó y pensó que estaba solo, pero antes de que pudiera entrar en pánico, te vio... una cara familiar y se calmó"
"¿Se va a poner bien? Parecía estar bien cuando hablé con él"
"Tengo que hablar con él. Hacerle una evaluación y comprobar su estado de ánimo"
"Pero él estaba bien"
"Con respeto, no creo que se dé cuenta de lo que le han hecho. Algunas personas no lo hacen. Ha pasado por una experiencia muy estresante y emocional. A algunos pacientes no les gusta hablar de ello o incluso pensar en ello y lo entierran en lo más profundo. Puede parecer que está bien ahora, pero dale algo de tiempo y le pasará factura. Intenta no dejarte engañar por su actuación. Intenta mirar en lo más profundo, donde está el dolor"
"Así que lo que estás diciendo es que... una vez que haya tenido tiempo para pensar en ello y recordarlo, lo perderá"
"Puede ser. A veces sucede, pero otras veces no. Es diferente para cada uno"


Última edición por shyni el Jue Jul 28, 2022 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2016 5:52 pm

Capítulo Treinta y uno

Shane se removió y abrió los ojos. Nicky se apartó de Kath y miró a Shane.
" Hey, ¿has dormido bien?" susurró Nicky.
"¿Nicky?" Susurró Shane.
"Sí. Estoy aquí" Nicky se acercó lentamente y acarició suavemente la mejilla de Shane. Kath observó en silencio la interacción entre los dos hombres. Shane miró más allá de Nicky y vio a Katherine de pie detrás de él.
"¿Quién es ella?" Susurró Shane.
"La Dra. Katherine Robins. Es psiquiatra. Ella sólo quiere hablar contigo. Quiere asegurarse de que estás bien"
"Hola Shane" le saludó Katherine.
"Hola" susurró Shane.
"No tienes que tener miedo. Sólo quiero ayudarte"
"¿Cómo?"
"Yo... Primero necesito que me digas qué te pasó. Estuviste desaparecido durante ocho días y sólo tú puedes decirnos qué pasó durante ese tiempo"
"No" susurró Shane. "No quiero hablar de ello"
"Shane Sólo quiero ayudarte. Hablar de ello y dejarlo atrás te ayudará a aliviar el dolor"
"No puedo. Ahora mismo no"
"¿Por qué no?"

Shane pareció dudar. Nicky podía ver la agitación en los ojos de Shane y no sabía qué decir. Shane intentaba componer sus pensamientos. Si ella tenía razón, tenía que hacerlo, para aliviar el dolor, pero no podía hablar de ello. Le dolía demasiado.
"Quiero que te vayas" susurró Shane, sin mirar a ninguno de los dos.
"Lo siento. No quise presionarte" respondió Kath.
"Shane, sé que esto es difícil pero dale una oportunidad" añadió Nicky.
"¡Fuera!" afirmó Shane. Katherine asintió y se dio la vuelta.
"Vendré a verte más tarde. Quieres que me vaya, así que lo haré", dijo.
"No" afirmó Shane. "Tú no"
"¿Qué?" Preguntó Katherine. Se detuvo y miró a Shane. Él negó con la cabeza y la miró.
"Quiero que te quedes", susurró. Shane volvió su atención hacia Nicky. Tomó la mano de Nicky entre las suyas y parpadeó sus lágrimas.
"Por favor Nicky" dijo Shane. "No puedo hablar de esto contigo aquí"
"¿Qué?" Preguntó Nicky.
"No quiero que escuches lo que tengo que decir"
"Pero... ¿Shane?"
"No. Sólo.... ¿Por favor? Déjalo"

Nicky retiró al instante su mano del agarre de Shane. Lo miró fijamente, tratando de ocultar el dolor en sus ojos. Parpadeó varias veces, tratando de contener las lágrimas.
"¿Shane?" Preguntó Nicky.
"¡Fuera!" gritó Shane. Shane se revolvió en la cama y le dio la espalda a Nicky, sin querer mirarlo. No se atrevía a mirar el dolor que sus palabras habían infligido a Nicky. Nicky se quedó mirando a Shane, incapaz de decir nada. Giró sobre sus talones y huyó de la habitación.
"¿Era realmente necesario?" le preguntó Kath a Shane.
"Dijiste que querías ayudarme", afirmó Shane. "Así que no cuestiones mis acciones"

"Fuiste muy duro con él"
"Lo que no sabe no le hará daño"
"¿Shane?"
"¿Por favor? No quiero que escuche esto"
"¿Así que estás dispuesto a contarme lo que pasó?"
"¿Qué quieres saber?"

** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Kian, Bryan, Mark, Jade, Bobby y Jim seguían sentados en la sala de espera. Nicky aún no había regresado pero nadie quería molestarlos. Bryan, Mark y Kian sabían que las próximas horas serían duras y que los próximos días lo serían aún más. Lo último que Shane y Nicky necesitaban ahora era otra distracción o complicación.
Mark y Jade se dirigieron a la cafetería para conseguir café para todos los demás. Bobby se sentó tranquilamente en un rincón de la sala, todavía culpándose. Kian empezaba a ponerse nervioso. No quería interrumpir a la pareja pero tenía que saber que Shane estaba bien. Kian se excusó diciendo que tenía que ir al baño y se fue hacia la habitación de Shane.

Kian dobló la esquina y se detuvo. Sentado en el suelo del pasillo, con las rodillas subidas al pecho y la cara enterrada entre las manos, estaba Nicky. Kian se asustó de inmediato. Se acercó rápidamente a Nicky y se sentó a su lado.
"¿Nicky?" Preguntó Kian. "¿Qué pasa? ¿Está Shane bien? ¿Qué ha pasado?"
Nicky levantó lentamente la vista y miró fijamente a Kian. Sacudió la cabeza y miró a Kian con los ojos llenos de lágrimas. Al ver la cara de Nicky, el corazón de Kian se hundió. Rápidamente rodeó a su amigo con sus brazos y lo acercó.

"¿Nicky? ¿Qué pasa?" Kian susurró.
"Él... Shane me dijo que me fuera" Nicky sollozó.
"Probablemente sólo está molesto" razonó Kian.
"Pensé que estaba bien. Parecía estar bien"
"¿Y qué pasó?"
" La psiquiatra quería hablar con él. Quería saber qué le había pasado"
"¿Y no quería que lo escucharas?"
"Sí. No quería que supiera lo que había pasado"

Nicky miró fijamente a Kian y le quitó las lágrimas de las mejillas. Kian rodeó a Nicky con su brazo y trató de consolarlo.
"Sólo quiere ahorrarte los detalles", comenzó Kian. "Ya es bastante malo que haya tenido que vivirlo y ahora tenga que revivirlo contándole a un psiquiatra, luego al médico y a la policía lo que pasó"
"Pero... ¿no confía en mí?" Nicky sollozó.
"Por supuesto que lo hace. Simplemente se preocupa demasiado por ti. Tal vez piense que no deberías pasar por lo que él ha pasado"
"Pero lo he hecho. Tal vez no pueda relacionarme con su situación, pero sólo quiero ayudarlo. Quiero estar ahí para él y ayudarle a superar esto. Si supiera lo que le ha pasado, podría ayudarle"
"¿Crees que saber lo que se hizo lo hará más fácil? Podría hacerlo más difícil... para ambos"
"¿Se avergüenza de mí?"
"No. Por supuesto que no. Tiene miedo, de sí mismo. Quiere dejarlo atrás y no meterte en ello. Está tratando de protegerte. No se avergüenza de ti, se avergüenza de lo que le pasó a él"
"¿Qué te hace pensar eso? Es ridículo"
Kian cambió su peso y miró fijamente a Nicky. Respiró profundamente y lo dejó salir lentamente.
"¿Puedo contarte una historia?" preguntó Kian. Nicky asintió lentamente, desconcertado.

Kian parpadeó varias veces, tratando de contener una ronda de lágrimas. Nicky miró a su compañero de banda, confundido. Nunca había visto a Kian tan alterado, lo que tuviera que decir era obviamente importante para él.
"Su nombre era Sarah" comenzó Kian. "Cuando Shane y yo estábamos en el instituto, éramos buenos amigos de una chica que vivía al lado de Shane. Era tan guapa, amable, simpática e inteligente. Dios, la quería tanto. En fin, en el último año encontré el valor para invitarla a salir. Una noche estábamos estudiando en la biblioteca y ella estaba a punto de irse. Sin pensarlo, le solté mis sentimientos por ella. Se alegró mucho de que por fin la invitara a salir y me dijo que sí de inmediato".
Nicky miró en silencio a Kian, que tenía una mirada lejana. Podía ver exactamente lo que Kian sentía por esta chica y lo mucho que todavía lo hacía.
"Me dijo que tenía que estar en casa para la cena porque venían sus familiares. Me ofrecí a acompañarla a casa y me dijo que no, que estaría bien. Sarah sólo vivía a diez minutos"
"Entonces, ¿qué pasó?" Preguntó Nicky.

"A la mañana siguiente Shane me contó lo que había pasado. De camino a casa desde la biblioteca, Sarah fue atacada. Dos hombres la agarraron y la metieron en su coche. La llevaron a un lugar y se turnaron para violarla. Cuando terminaron, la dejaron allí. Consiguió arrastrarse hasta la calle, donde alguien la encontró. Después de eso, nunca volvió a ser la misma. Pasaron meses antes de que pudiera mirarme a los ojos".
"¿Te culpaste?"
"Todavía lo hago. Debería haberla acompañado a casa. Le dije que lo haría pero ella dijo que no y que estaría bien. La dejé ir, dejé que pasara"
"No dejaste que pasara"
"Aunque no lo hiciera, sigo creyendo que lo hice. Nunca se recuperó del todo y me rendí con ella. Ella me apartó y yo la dejé. Pensé que era el amor de mi vida y la dejé ir. Hiciera lo que hiciera, me apartó y la perdí".

"¿Ki? ¿Por qué me dices esto?"
"Porque no quiero que ocurra de nuevo. No dejaré que ocurra. No quiero que pases por lo mismo que yo. Tú quieres a Shane tanto como yo la quería a ella. Pero me rendí con ella y no voy a dejar que te rindas con él"
"Ki.." Nicky comenzó.
"No quiero que lo pierdas como yo la perdí a ella. Si te aleja, no lo dejes. Prométeme que no lo dejarás, no ahora que te necesita"
"¿Kian?"
"¡Prométeme!"
" Está bien. Lo prometo, no voy a alejarme de él. Lo amo"
"No va a ser fácil, Nicky. Pero no tienes que hacerlo solo. Dices que lo amas pero, ahora es el momento en que realmente tienes que escuchar a tu corazón. Si realmente lo amas, entonces no lo dejarás"
"No lo haré. Yo lo amo más que las palabras pueden describir. Y nunca lo dejaré"
"Va a ser difícil. Para los dos. Puede que él no se dé cuenta ahora pero te va a necesitar. Sarah me necesitaba pero después de pasar tanto tiempo alejándome, nunca volví. Cuando más me necesitaba... no estuve ahí para ella"
"Todavía te preocupas por ella, ¿no?" le preguntó Nicky.
"Sí, lo sé", admitió Kian.
"¿Qué pasó con ella?"
"Se fue a visitar a unos parientes... Y nunca volvió. Nunca más supe de ella. No quiero que tú y Shane sufran el mismo dolor que yo sufrí"
"Shane me gritó"
"Y te fuiste. Él quería que salieras de la habitación pero tú no quisiste. Te gritó y te fuiste. Honestamente pensó que te estaba protegiendo"
"No necesito protección. Shane sí. ¿Qué impide que vuelvan y se lo lleven de nuevo?"
"Están en custodia Nicky. No van a volver"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Katherine sonrió a Shane y pulsó "stop" en su grabadora. Colocó el objeto de mano en su bolsillo y lo miró.
"Lo siento. Sé lo difícil que ha sido para ti", le dijo.
Shane cerró los ojos y se dio la vuelta, sin querer seguir hablando con ella. Ella suspiró y cogió su cuaderno.
"Será más fácil", le aseguró. "Tal vez no hoy ni mañana, pero el dolor disminuirá. Con el tiempo, volverás a ser el mismo de siempre".
Shane abrió los ojos y la miró. Abrió la boca, dispuesto a hablar, pero cambió de opinión. Volvió a dar la espalda y decidió ignorarla.

Katherine siguió hablándole, pero él dejó de escuchar. Le había contado todo lo que podía recordar. Ella le aseguró que así era más fácil. Grabó su conversación y prometió transmitir la información al médico y a la policía. No era una política normal, pero le ahorraba a Shane la tortura de tener que volver a contar constantemente los acontecimientos de su secuestro.
Shane cerró los ojos en un intento de contener las lágrimas. Intentó no pensar en nada en absoluto. En el momento en que sus ojos se cerraron, las imágenes pasaron por su mente. No sólo de sí mismo, sino también de Nicky. Seguro que había estado en el infierno y de vuelta, pero ¿por qué tenía que seguir sufriendo?
¿Qué he hecho para merecer esto?", se preguntó Shane. "¿Es esto una especie de castigo?

** - **

Katherine se dio cuenta de que Shane había perdido el interés en ella y salió en silencio de la habitación. Una vez en el pasillo, respiró aliviada. Shane tenía que ser una persona fuerte, para experimentar algo tan terrible como eso y seguir estando cuerdo. Era increíble. Estaba impresionada por la fuerza de Shane, pero también podía percibir algo más. Algo que no podía precisar pero que sabía que estaba ahí.
Se cruzó con Nicky en el pasillo y él la llamó.
"¿Está bien?" le preguntó Nicky.
"Espero que sí", le dijo Kath.

Nicky y Kian se levantaron y la miraron. Kian le tendió la mano y estrechó la suya a modo de saludo.
"Hola. Soy Kian"
"Dra. Katherine Robins. Kath para abreviar"
"¿Qué te ha dicho?" Preguntó Kian.
"No puedo decírtelo. Todo el asunto de la privacidad entre paciente y médico"
"¿Puedes decirnos algo?"

"Está arrepentido de cómo actuó antes", dijo, volviéndose hacia Nicky. "Está reprimiendo. No quería descargar su ira en ti. No quería que escucharas lo que tenía que decir"
"Pero eso es una estupidez" afirmó Nicky.
"Él se preocupa por ti. Demasiado"
"¿Qué quieres decir con 'demasiado'?" le preguntó Kian.
"Me refiero a que pasa demasiado tiempo preocupándose y pensando en ti que no ha pensado mucho en sí mismo y en su estado. Es muy raro que esto ocurra, pero ocurre"

"¿Qué quieres decir exactamente?" preguntó Kian.
"Básicamente, durante su calvario trató de silenciar lo que le ocurría pensando en otra cosa. En el caso de Shane, pensó en Nicky. Ahora que su calvario ha terminado y ha visto que Nicky está bien, sus defensas se han derrumbado y todo lo que le ha pasado le ha impactado de golpe"
"Entonces, ¿demasiado y muy pronto?"
"Sí"
"¿Hay algo que podamos hacer para ayudarle?"
"Ojalá lo supiera"


Última edición por shyni el Jue Jul 28, 2022 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2016 5:59 pm

Capítulo Treinta y dos


Shane miró al techo durante lo que le pareció una eternidad. De hecho, sólo habían pasado tres minutos. Suspiró y se incorporó. La chaqueta de Nicky estaba situada a los pies de su cama.
"Debe de haberla dejado cuando él ... 'pensó Shane. "Cuando lo eché '
"Debe haberla dejado olvidada cuando... Shane pensó. Cuando lo eché".
Shane suspiró y recogió la chaqueta de Nicky. Incluso olía a Nicky, obviamente no era un mal olor, sólo una de las cosas de Nicky que Shane había dado por sentado. Shane sonrió y algo cayó del bolsillo. Shane lo recogió y descubrió que era una foto. Le dio la vuelta y su sonrisa se desvaneció. Era una foto de él y Nicky.
La foto había sido tomada hace un mes, en la casa de Shane, por Mark. Los tres habían pasado el día en el establo de Shane mientras éste y Mark habían ido a montar a caballo. Nicky había estado tumbado de espaldas, sobre la hierba, con los ojos cerrados. Shane se había acercado sigilosamente a él y le había sorprendido con un beso. Mark había conseguido captar el momento exacto en la cámara.
Nicky se arriesgó mucho al llevar la foto con él prácticamente a todas partes.

"Siento haberte hecho daño, cariño", susurró Shane. "Si no fuera por mí, nunca te habrían tocado". Shane agarró la foto con ambas manos, preparándose para romperla por la mitad. Se detuvo, incapaz de destruirla.
"¿Cómo pudiste dejarlo? oyó Shane. Miró alrededor de la habitación, pero estaba vacía. Está sufriendo por tu culpa. Apestas como novio. No eres nada". Shane se estremeció y parpadeó sus lágrimas. Se merece algo mucho mejor que tú. Fue violado por tu culpa. Nada de lo que digas o hagas podrá cambiar eso. Está mejor sin ti". Shane se quedó mirando la foto mientras esas palabras se hundían en su mente. La primera de sus lágrimas comenzó a rodar por su mejilla. No pudo detenerlas. La foto que tenía en la mano perdió todo el contraste a medida que sus lágrimas se apoderaban de su vista.

** - ** - ** - ** - **

" Hey, ¿vas a estar bien?" Kian le preguntó a Nicky.
"Sí. Yo... creo que sí" dijo Nicky, sonando deprimido.
"¿Qué pasa?"
"Todo es culpa mía"
"¿Qué es?"
"La condición de Shane"
"¿Qué?"
"Él no estaría así si no fuera por mí"
"Nicky, no hables así"
"¿Por qué no? Es la verdad. Ya la has oído, Shane estaba preocupado por mí. Antepuso su preocupación por mí a su propio dolor. Y ahora está sufriendo"
"Eso no es culpa tuya. Se preocupaba por ti porque te quiere"
"Y por quererme, ha acabado saliendo herido"
"Lo que le pasó a Shane no fue tu culpa así que deja de culparte"
"¿Puedes ir a ver si está bien?"
"¿Por qué no vas tú?"
"¿No le he hecho suficiente daño?"
"Nicky..."
"No. No lo digas. Sólo ve a ver cómo está Shane"
Nicky se dio la vuelta y comenzó a alejarse. Kian miró la forma de Nicky en retirada y suspiró. Tenía que hacer algo.
"¿Así que esto es no abandonarlo?" llamó Kian. Nicky se congeló, pero se negó a darse la vuelta y mirarlo. Nicky suspiró y siguió caminando.

** - ** - ** - ** - **

Kian llamó a la puerta de la habitación de Shane y la abrió en silencio.
"¿Shane?" Kian llamó.
"Vete" respondió Shane.
"No". Shane se dio la vuelta y vio a Kian de pie en la puerta.
"¡Ki!" Shane suspiró. Kian le sonrió y entró en la habitación. Se acercó a Shane y se detuvo junto a él. No sabía si debía abrazarlo. Shane lo miró fijamente, sin saber qué decir.
"¿Estás bien?" le preguntó Kian, rompiendo el silencio.
"¿Está Nicky?"
"No lo sé"
"No quería hacerle daño. Lo quiero mucho y fue por mi culpa que salió herido"
"No. No fue así"
"Sí. Fue"
"No voy a discutir contigo"
"Sólo, dime que está bien"
"Está... bueno, lo estará"
"Dile que lo siento"
"Díselo tú mismo"
"No puedo. No quiero que me vea ahora mismo"

"¿Por eso lo alejas?"
"Sólo quiero protegerlo. Cuanto menos sepa de esto, mejor"
"No puedes dejarle fuera así"
"Es por su propio bien"
"¿Su propio bien? Shane, él te necesita. Tanto como tú lo necesitas a él"
"No quiero que se involucre"
"Qué pena. Él está involucrado. Puedes pensar que sólo porque has tenido una mala semana puedes tener algún tipo de problema de actitud. Pero no puedes. Sé que has estado en el infierno y de vuelta esta semana pasada, pero él también. Lo ha pasado tan mal como tú. Ha estado destrozado desde el momento en que te secuestraron. No podía dejar de preocuparse por ti porque te echaba demasiado de menos. Y ahora que has vuelto, esperaba que estuviera encantado... en lugar de eso, te vuelves contra él y lo tratas como si fuera basura".
"Yo nunca quise...."
"No me importa lo que hiciste o no quisiste hacer. Le has hecho daño. Sé que estás sufriendo ahora mismo, pero él también lo está y te necesita. Durante esta semana pasada pude ver lo mucho que te ama .... ¿cómo iba a saber que no sentías lo mismo?"

"Lo siento. Él significa el mundo para mí. Lo amo, más que a la vida misma. Pero es por mi culpa que le han hecho daño. Es porque lo amo que esos bastardos le hicieron eso... para lastimarme. Y no quiero que nada de eso le pase nunca más"
"¿Así que simplemente lo vas a alejar? Dejarlo sufrir solo"
"No puedo cuidar de él y de mí al mismo tiempo"
"No tendrás que hacerlo"
"Yo ..." Shane hizo una pausa y suspiró. "Estoy en un mal momento. Yo... siento que me estoy hundiendo en un pozo sin fondo. Y lo último que quiero hacer es arrastrar a Nicky conmigo"
"No lo harías. Con él a tu lado, nunca te dejaría caer. Estaría ahí sosteniéndote. Pero al ritmo que vas, finalmente llegarás al fondo de ese pozo. Pero Nicky ya estará allí.... y no es mi intención atraparte"

Kian giró sobre sus talones y se dirigió hacia la puerta.
"¿Ki?" llamó Shane en voz baja. Kian se detuvo y se volvió hacia Shane. "Lo he perdido, ¿verdad?"
"No. Todavía no. Pero si no tienes cuidado... lo harás"

** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **

Kian, Bryan, Mark y Nicky se quedaron en el hospital todo el día. Decidieron volver al hotel y acostarse temprano. Todos habían estado despiertos desde el amanecer de esa mañana. El oficial Readen ya se había marchado, llevándose a Jade y a Bobby con él. Kian, Bryan y Mark seguían sentados en la sala de espera.

"Vamos, debemos regresar" dijo Bryan. "No podemos quedarnos aquí toda la noche"
"Sí" Kian estuvo de acuerdo. "Iré a buscar a Nicky"
" ¿Buscarlo?" Preguntó Mark. "¿No está con Shane?"
"Eh... sí. Quiero decir que iré a buscarlo". Kian se levantó y salió de la sala de espera. Caminó por el pasillo y encontró a Nicky fuera de la habitación de Shane.
"Hola" le saludó Kian. "¿Llevas mucho tiempo aquí parado?"
"Como una hora" admitió Nicky.
"¿Por qué?"
"Yo... no me he atrevido a volver a entrar ahí"
"Bueno, ya nos vamos. Tú también deberías venir. Pareces cansado"
"¿Qué pasa con Shane?"
"El oficial Readen ha dispuesto que esté bajo constante vigilancia policial. Estará bien. Además, volveremos aquí por la mañana"
"Yo... debería al menos despedirme de él"
"No"
"¿No?"
"Sólo confía en mí, ¿de acuerdo? Necesita un tiempo a solas. He hablado con él y ahora le he dado mucho que pensar. Probablemente no deberíamos molestarle"
"¿Qué le has dicho?"
"Sólo que si no se despierta a sí mismo, te perderá"
"¿Qué? No seas idiota"
"Por favor. Sólo confía en mí. Se dará cuenta de lo mucho que te ama y no te dejará ir"
"¿Eso crees?"
"Lo sé"
"Gracias Ki"
"Cualquier cosa por dos de mis mejores amigos"
** - ** - ** - **

A Nicky le costó dormir esa noche. No podía creer que Shane le hubiera dejado de lado. Pasó el resto del día vagando sin rumbo por el hospital, sin querer enfrentarse a Shane. Se sentía extraño. Le dolía el corazón. Shane había vuelto. Estaba bien y todo lo que Nicky quería hacer era estar con él... pero Shane obviamente no quería eso.
Tal vez Kian tenía razón. Que Shane lo superaría y lo querría de vuelta. Nicky haría todo lo posible para proteger a Shane. Tal vez Shane sólo necesitaba algo de tiempo y espacio. Por lo tanto, Nicky le daría todo lo que necesitara.

** - ** - ** - **

A la mañana siguiente, los cuatro Westlifers regresaron al hospital. Nicky se mostraba reacio con respecto a ver a Shane y decidió dejar que Bryan y Mark hablaran con él. Nicky tomó asiento en la sala de espera y vio cómo Bryan y Mark se marchaban. Kian se sentó junto a Nicky y le cogió la mano. Apretó suavemente la mano de Nicky en señal de apoyo.

Mark y Bryan no estuvieron mucho tiempo fuera. O eso pensaba Nicky. Bryan y Mark permanecieron en la habitación de Shane durante más de una hora. Los tres dejaron de lado todo pensamiento sobre el calvario de Shane y pasaron la mañana hablando con normalidad. Como si no hubiera pasado nada.
"Ro iba a pasar a verte pero ayer tuvo un poco de mal día" le dijo Mark.
"¿Qué pasó?" Preguntó Shane, sinceramente preocupado.
"Stephen pasó a verlo. En cuanto se enteró de que te habían encontrado, se largó. Ro cree que Stephen volvió con Eloy"
"Pensé que Stephen y Eloy habían roto"
"También lo hizo Ro" le dijo Bryan. "Pero aparentemente no. Ro admitió que ya no sentía lo mismo por Stephen. Como si supiera que iba a terminar pronto. Pero Eloy es un gran tipo... y Stephen merece ser feliz. Ro dijo que si Stephen tiene que estar con alguien, bien podría ser Eloy"
"¿Está bien Ro?"
"Sí" añadió Mark. "Sin embargo, ha estado bastante fuera de sí. Demasiadas cosas a la vez. Él y Louis están tratando de averiguar exactamente cuánto contar a los medios de comunicación y a los fans sobre lo que te pasó"

"¿Cuánto quieren que les diga?" preguntó Shane.
"Todo lo que te parezca bien. Si no quieres que nadie lo sepa, no tienes que decírselo a nadie".
"Bueno, ¿qué más podemos decirles?"
"¿Que te secuestraron y pidieron un rescate? No lo sé, lo resolveremos cuando llegue el momento"
"¿Cómo está Nicky?" Preguntó Shane.
"Bien. Supongo" le dijo Bryan.
"¿No deberías saberlo? Pasaste todo el día con él ayer" afirmó Mark.
"No. No lo hice. Ahora que lo pienso... no fui muy amable con él. Creo que lo único que conseguí fue molestarle aún más"
"¿Por qué? ¿Qué le dijiste?" preguntó Bryan.
"Uh. No recuerdo exactamente. Pero le grité y le dije que se fuera"
"¿Por qué harías algo así?"
"No sé. Yo ... Sólo quería evitar que tuviera que escuchar lo que me pasó"
"Creo que necesitas hablar con él"
"No. Necesito disculparme con él.... y devolverle su chaqueta. La dejó aquí ayer"
"Debe haber estado muy molesto para dejar su chaqueta"
"No. Sólo se fue con prisa. Cuando se vayan, ¿pueden enviarlo a verme? Yo... realmente necesito hablar con él"
"Claro" respondió Bryan. "De hecho, iremos a buscarlo ahora"
"¿Ya estás listo para dejarme?"
"Tienes que hablar con Nicky. Y pronto"
"Gracias chicos"

Mark y Bryan volvieron a la sala de espera y encontraron a Kian y Nicky esperando su regreso. Intercambiaron una mirada y Mark asintió.
"¿Nicky?" comenzó Bryan. Nicky y Kian levantaron la vista y se quedaron mirando a Bryan.
"Uh, Shane quiere verte" le dijo Bryan.
"¿Qué?" Preguntó Nicky.
"Quiere hablar contigo"
"De acuerdo"
"¿Quieres que te acompañe?" Preguntó Kian.
"No. Estaré bien", le dijo Nicky. Nicky se levantó y se dirigió hacia la puerta. Volvió a mirar a sus amigos y Bryan le sonrió apoyándolo. Nicky asintió y salió de la habitación.


Última edición por shyni el Jue Jul 28, 2022 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:43 pm

Capítulo Treinta y tres

Nicky llamó suavemente a la puerta de la habitación de Shane. La abrió y entró lentamente en la habitación. Desvió la mirada y se maldijo por ser tan infantil.
"Tú... ¿querías verme?" preguntó Nicky.
Shane levantó la vista y vio a Nicky dudando en la puerta. Asintió con la cabeza.
"Sí. Uh, aquí. ¿Te sientas?" preguntó Shane, indicando la silla que estaba a su lado. Nicky se acercó lentamente a Shane y se sentó en la silla junto a su cama.
"¿Recuerdas cuándo se tomó esto?" preguntó Shane. Nicky levantó la vista y vio que Shane sostenía una fotografía de los dos. Nicky asintió.
"Por supuesto que sí", respondió Nicky. "Me encanta esa foto"
"Había olvidado que la tenías" admitió Shane. "Se cayó de tu bolsillo ayer"

Shane extendió la imagen y se la entregó a Nicky. Nicky aceptó la foto y la sostuvo firmemente en la mano. La miró fijamente durante un largo rato.
"Si..." Shane comenzó. "Si pudiera retroceder en el tiempo a cualquier momento de la historia. En mi vida o en la de otra persona... Volvería allí. A ese día. Cuando sólo éramos tú y yo, divirtiéndonos y estando juntos"
"Realmente pensé que íbamos a hacer el amor esa noche" confesó Nicky.
"Lo sé. Yo también. Y realmente quería hacerlo. Sólo que no quería arruinar un día perfecto. Todo en ese día fue perfecto. El clima, la comida, incluso los caballos se comportaron" Nicky sonrió mientras Shane continuaba. "Y luego estabas tú. Recuerdo todo sobre ti de ese día. Lo que llevabas puesto, el aftershave que habías usado esa mañana, la música que escuchabas mientras Mark y yo estábamos fuera montando a caballo, exactamente lo que habías comido".

Nicky apartó la mirada de la fotografía y lo miró. Los ojos de Shane brillaban con lágrimas. Shane parpadeó las lágrimas antes de respirar profundamente y soltarlas lentamente. Nicky miró fijamente a Shane durante este tiempo, pero no habló. Shane hizo una pausa por un segundo antes de continuar.
"Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de lo importante que eres para mí. El tiempo que he pasado contigo ha sido el más valioso de mi vida. Y no puedo imaginar mi vida sin ti. No quiero imaginar el resto de mi vida sin ti a mi lado"

"Shane... yo..." Nicky comenzó.
"Por favor... ¿Puedo terminar?" Preguntó Shane. Nicky asintió. "Sé que ayer fui un idiota contigo y lo siento mucho, cariño. Lo siento. Nunca quise molestarte. Pero lo hice, te herí y fui un idiota por hacerlo. Significas el mundo para mí, no.... eres mi mundo. Y te amo, con todo mi corazón. Pero es por ese amor que te han herido"
"No...." Nicky susurró. "No fue tu culpa"

"Sé lo mucho que te han herido. Pero no puedo empezar a entender el dolor y la humillación que sufriste por mi culpa. Mi corazón se rompió cuando me enteré de lo que te habían hecho y se desgarró cuando me hicieron verlo en ese vídeo. Y no quiero que nunca más te pase algo así"
"Lo sé" le dijo Nicky. "Y no quiero que te pase nada malo. Ya has pasado por mucho, pero todavía tienes toda la vida por delante"
"No será una gran vida para mí a menos que estés a mi lado"
"Lo estaré. Nunca te dejaré. Te lo prometo"

Nicky extendió lentamente su otra mano hacia Shane y tomó la de éste entre las suyas. Shane se quedó mirando sus manos conjuntas antes de cambiar su mirada al rostro de Nicky y encontrarse con sus ojos.
"Siento haberte alejado ayer", susurró Shane. "Es sólo que yo... estoy en un mal lugar ahora mismo. Un lugar emocionalmente inestable y lo último que quiero hacer es arrastrarte allí conmigo"
"Tal vez quiero estar allí contigo" le dijo Nicky. "Te prometí que estaría a tu lado. Dondequiera que creas que estás, sólo recuerda... No estás solo. Estoy aquí a tu lado"
"Oh Dios" susurró Shane. "Te amo tanto"

Shane se inclinó hacia delante y rodeó a Nicky con sus brazos, tirando de él en un abrazo tranquilizador. Nicky dudó, inseguro de cómo reaccionaría Shane a su contacto. Con cuidado, rodeó a Shane con sus brazos y le besó suavemente la frente.
"¿Prometes que no me dejarás?" susurró Shane.
"Moriré antes de alejarme voluntariamente de tu lado" le dijo Nicky.
"Te... te amo"
"Yo también te amo Shane"

Fue entonces cuando Shane se fijó en el destello de plata de la muñeca de Nicky. Shane extendió la mano de Nicky una vez más, examinando el brazalete.
"¿Dónde... dónde conseguiste eso?" le preguntó Shane.
"Mark" le dijo Nicky. "Lo encontró, dijo que debió caerse de tu bolsillo. Me lo dio después de decirnos que habías desaparecido"
"Cuando lo compré para ti, se suponía que era especial y considerado. Pero ahora parece tan inútil... como yo"
"Oye, no es inútil" dijo Nicky. Extendió la mano y la puso en la mejilla de Shane. Miró fijamente a los ojos de Shane y sonrió. "Y tú tampoco. Me encanta, Shane. Porque vino de ti. Tú querías que lo tuviera y lo apreciaré tanto como a ti"
"¿Lo dices en serio?"
"Nunca te mentiría"

Nicky se apartó lentamente de él y Shane se recostó en la cama, apoyándose en las almohadas. Nicky miró la fotografía que aún tenía en la mano y sonrió. Se inclinó y colocó la foto en el soporte junto a la cama, apoyando la imagen contra el teléfono. De esta manera la foto era visible para Shane desde su posición en la cama.
"¿No deberías llevártela?" le preguntó Shane.
"No", confesó Nicky. "Tú la necesitas más que yo. Un recuerdo de nosotros"
"No necesito un 'recuerdo'. Ya te tengo a ti"

** - ** - ** - **

"¿Crees que estarán bien?" preguntó Mark. Kian y Bryan intercambiaron una mirada y Kian asintió.
"Por supuesto que lo estarán" afirmó Bryan.
"¿Volverán las cosas a la normalidad?" preguntó Mark.
"Eso depende. Define normalidad" le dijo Kian.
"Supongo que sí. Nada en nuestras vidas es ya normal", añadió Bryan.
"Bueno", comenzó Mark. "Si algo bueno tuviera que salir de esto... es el amor de Shane y Nicky entre ellos. Si alguna vez llegara a experimentar una fracción de lo que sienten el uno por el otro, me sentiría el muchacho más afortunado de la tierra"
"Dímelo a mí..." Kian añadió. "No hay duda de ello. Lo que tienen esos dos es especial. Demasiado especial como para dejar que algo así lo arruine"
"Sobrevivirán" afirmó Bryan. "Y nosotros también"


** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - ** - **


Última edición por shyni el Vie Jul 29, 2022 10:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2016 5:22 pm

Epílogo

"Hace dos meses, los miembros de Westlife se enfrentaron a su obstáculo más difícil. Uno de los suyos fue secuestrado por un grupo de fans anti-Westlife y retenido para pedir un rescate. Después de estar desaparecido durante ocho días e incluso de que algunos ciudadanos temieran su muerte, Shane Filan fue encontrado y devuelto a los miembros de su banda sano y salvo. Hoy, los cinco chicos han hablado por primera vez sobre el secuestro de Shane, la pesadilla de esa semana y el próximo juicio"

La cámara se desplaza para mostrar a los cinco miembros de Westlife. Kian, Mark y Bryan estaban sentados en un sofá, mientras que Shane y Nicky estaban sentados en dos sillas detrás del sofá. Los tres amigos y el sofá impiden que la cámara capte las manos entrelazadas de Shane y Nicky. Shane miraba nerviosamente a Nicky, que le sonreía apoyando.
"Bienvenidos al programa" les saludó el presentador.
"Gracias por recibirnos" respondió Bryan.
"Ahora, han sido unos meses muy duros. ¿Cómo lo están sobrellevando?" Les preguntó mirando a Shane.
"Lo estamos sobrellevando" respondió Kian. "Pero apenas"
"Los cinco siempre se mostraron reacios a hablar de este asunto. ¿Por qué ahora? ¿Qué les ha hecho cambiar de opinión?"
"Bueno", comenzó Kian. "Han pasado dos meses y ya ha pasado algún tiempo. No es el tipo de cosas que se pueden recordar y reír. Pero ya ha pasado y realmente intentamos no pensar en ello ni dejar que se interponga en nuestra música"
"Además", añadió Mark. "Falta menos de un mes para el juicio y los responsables recibirán finalmente su merecido. Sólo espero que se haga justicia".
"¿Qué tipo de sentencia te gustaría personalmente que recibieran?"

"La pena de muerte", susurró Nicky a Shane. Shane sonrió a Nicky y desvió la mirada.
"No creo que hayamos pensado realmente en ello" admitió Bryan.
"Bien entonces. Ahora, Shane... Nicky. Los dos han estado muy callados. ¿Tienen algo que quieran añadir sobre este asunto?"
"Bueno, no tengo mucho que decir... así que sólo estoy escuchando activamente" admitió Nicky. Shane contuvo una risita.
"Ok. Nicky, el día después de que Shane fuera secuestrado, Westlife dio una conferencia de prensa. Durante este tiempo, estabas visiblemente agitado e inestable. ¿A qué se debe eso? ¿Y cómo te sientes ahora?"
"Uh. En ese momento estaba obviamente muy preocupado por la seguridad y el bienestar de Shane. Y estaba muy molesto de que alguien hiciera algo tan terrible. Ahora Shane está de vuelta y todo ha vuelto a algo parecido a la normalidad y ahora podemos seguir con nuestras vidas"

Tobey gimió y apagó la televisión. Miró a Kane, que estaba leyendo un artículo del periódico.
" Hey, mira esto " dijo Kane. Luego comenzó a leer en voz alta. "Aunque todavía faltan tres semanas para la fecha del juicio, las autoridades siguen creyendo que no se ha capturado a todos los delincuentes. La policía sigue buscando las pruebas que faltan para condenar a más delincuentes durante el juicio"
"Los policías son estúpidos. ¿Y qué?" Preguntó Tobey. "No es que vayan a atraparnos"
"Lo harán si algo sale mal"
"Oye. ¿Qué puede salir mal? Es sencillo. Entramos, conseguimos lo que necesitamos y el caso se retira. Nuestros amigos quedan libres y la policía deja de buscarnos"

"¿Estás seguro de que estamos haciendo lo correcto?"
"Por supuesto que lo estamos. Necesitamos que Shane abandone el caso. Por lo tanto, necesitamos la única cosa, o debería decir persona, a la que Shane no puede decir que no".
Tobey le quitó el papel a Kane y se quedó mirando la fotografía de Westlife.
"Y si por alguna razón, Shane dice que no"
Cogió el cuchillo de la mesa y lo estampó contra la foto. Kane miró fijamente el papel y se estremeció. Tobey soltó una carcajada aterradora que incluso provocó escalofríos a Kane. La hoja del cuchillo había cortado directamente la imagen y había dejado un enorme tajo directamente en la cara sonriente de Nicky.


CONTINUARÁ…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Soledad II
» soledad III
» soledad IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa :: Soledad-
Cambiar a: