ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
soledad III I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
soledad III I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
soledad III I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
soledad III I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
soledad III I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
soledad III I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
soledad III I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
soledad III I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
soledad III I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 soledad III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: soledad III   soledad III I_icon_minitimeVie Jul 29, 2016 5:18 pm

Nombre: Soledad III
Autor:  a1_kitkat
Artista ó personaje: 
Nicky Byrne/ Shane Filan
Adaptación: 
Género: 
Romance/ Drama/Gay
Advertencias: Escenas de violación gráficas

Resumen: Tras los acontecimientos de 'Soledad II', Shane está preparando para subir al estrado y enviar a sus secuestradores a prisión, pero el trauma de Nicky provoca un distanciamiento entre la pareja. Sobrevivirá a su relación?
Fecha de publicación original: 3 de marzo de 2007


Última edición por shyni el Vie Ago 05, 2022 12:54 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeVie Jul 29, 2016 5:38 pm

SOLEDAD III

Prólogo


Shane se despertó con el sonido de una fuerte lluvia que golpeaba el techo. Abrió los ojos y se dio la vuelta. La habitación que le rodeaba no le resultaba familiar y el rubio que dormía en la cama de al lado no era su amante. Shane tardó menos de tres segundos en recordar dónde estaba, con quién estaba y por qué estaba allí. Los últimos días habían sido una auténtica pesadilla para el joven cantante, pero ayer sus oraciones habían sido escuchadas. Nicky había sido encontrado, vivo y en relativamente buen estado. Y ahora se estaba recuperando en el hospital.
Los ojos del moreno, llenos de sueño, empezaron a escocer mientras las lágrimas comenzaban a formarse en sus orbes de color avellana. Kane estaba muerto y Tobey había sido arrestado pero eso no cambiaba lo que los dos hombres le habían hecho a Nicky. Shane se sentía mal sólo de pensarlo.
Cuando había bajado a ese "sótano", había encontrado a Nicky cubierto de sangre y magulladuras y encadenado a una pared. No podía soportar pensar en lo que su amante había sido sometido mientras estaba cautivo por esos dos desalmados. Contuvo un suspiro.
'Lo que daría por estar en casa, NO aquí en un hotel... Sino en casa, en mi propia cama con Nicky seguro, feliz e ileso en mis brazos' pensó Shane.

"Hey" la voz apagada de Kian llamó desde la otra cama. "Estás despierto"
"Sí" respondió Shane. "Buenos días"
"¿Estás bien?"
"Veamos... Mi novio está en el hospital después de haber sido secuestrado, sacado de nuestra propia casa *y* delante de mis narices... Luego lo mantuvieron encadenado a una pared, siendo violado repetidamente por dos imbéciles psicóticos durante casi una semana... Y ahora sufre una especie de "amnesia postraumática" que ha borrado de su mente todo el recuerdo de este calvario, por no mencionar el hecho de que él y yo estamos comprometidos... Y los "maravillosos" médicos decidieron que tenía que ser yo quien le dijera todo eso y cuando lo hice, efectivamente me excluyó y..."
" De acuerdo... " Kian interrumpió la perorata de Shane. "Lo entiendo. Pregunta tonta. Siento haber preguntado"
"No, no es tu culpa. Sólo estoy malhumorado esta mañana. Odio la forma en que dejé las cosas con él ayer"
"Bueno, entonces, ¿por qué estamos aquí tirados? Vamos a hacer las cosas bien entre los dos de nuevo..."


Última edición por shyni el Dom Jul 31, 2022 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeVie Jul 29, 2016 6:33 pm

Capítulo Uno

Menos de una hora después, Shane y Kian estaban de vuelta en el hospital. Tras una breve visita al Dr. Handin, Shane se había aventurado a ir a la habitación de Nicky. A cada paso que daba, Shane se ponía más y más ansioso. Había visto y oído el dolor en los ojos y la voz de Nicky, ¿cómo se sentiría ahora? Se detuvo frente a la puerta, haciendo acopio de fuerzas y preparándose para lo que vendría.
Levantó lentamente el puño y llamó tímidamente a la puerta. Al no recibir respuesta, extendió la mano y abrió la puerta con cuidado. Entró en la habitación, cerrando la puerta tras de sí. Se dio la vuelta y miró a Nicky por primera vez.
El chico mayor seguía durmiendo. Estaba tumbado de lado, lo que posiblemente no era bueno para sus quemaduras o sus costillas lesionadas, con la mano metida debajo de la almohada y la otra sobre el pecho. Shane se detuvo, simplemente contemplando el espectáculo que tenía ante sí. Su corazón se llenó de repente de más emociones y sentimientos de los que podía contar. Amor, preocupación, dolor, compasión, dolor, miedo... y por mucho que odiara admitirlo... incluso lujuria.

Shane respiró profundamente y lo soltó lentamente. Un momento después, sus piernas lo llevaban hacia Nicky. Antes de darse cuenta, estaba de pie junto al rubio dormido. Sin querer molestarle ni despertarle todavía, se subió lentamente a la cama junto a su amante. Extendió la mano y acarició ligeramente su mejilla. Shane entonces tomó la mano de Nicky en la suya. Se acostó junto a Nicky y cerró los ojos.

"Lo siento mucho, Nicky", susurró Shane.
Se acercó y besó suavemente la frente de Nicky. Se apartó y apoyó la cabeza en la almohada junto al chico mayor.
"Te amo" susurró, acariciando suavemente su mejilla de nuevo.
"Yo también te amo" respondió Nicky, con los ojos aún cerrados.
"Nix" comenzó Shane. "Estoy tan..."
"Shhh. Lo sé" le interrumpió Nicky, abriendo los ojos. " ¿Me besas?"
Shane sonrió a Nicky. Entonces se inclinó más cerca de su amante y besó suavemente sus labios. Cuando sus labios se encontraron, el suave picoteo se convirtió en un apasionado y lujurioso beso. Los dos chicos sonrieron mientras se besaban, con el desacuerdo del día anterior temporalmente resuelto.

*****

"Así que sólo me faltan los recuerdos de una semana" declaró Nicky. "Y... No es nada que yo *querría* recordar. ¿Verdad?"
El cantante rubio estaba sentado en su cama de hospital. El periódico estaba abierto en su regazo. Tanto Shane como Kian estaban presentes en la habitación. Shane estaba sentado en la cama, sosteniendo la mano de Nicky en la suya y acariciando suavemente el dorso de la misma. Kian estaba sentado en la silla junto a la cama, observando a la pareja en silencio y reflexionando sobre si debía ser él quien respondiera a la pregunta de Nicky o si era mejor dejarlo en manos de Shane.

Sin embargo, el moreno se había desentendido temporalmente de la conversación. Ya no era consciente de que Kian estaba en la habitación. Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba agarrando la mano de Nicky como si fuera su vida. La pregunta de su amante había atravesado la niebla de su cerebro y temía responderla. Sabía que tenía dos opciones. Podía mentir a su amante... O... no quería hacerlo. Desvió la mirada en un intento de ocultar el dolor y la culpa que ahora sentía.

"No, Nix", respondió Shane. "No pasó absolutamente nada que quisieras recordar"

El corazón de Kian se hundió ante la respuesta de Shane. Sin embargo, optó por permanecer en silencio. No le correspondía interferir. No importaba lo terco que fuera Shane, esto era entre él y Nicky.
El rubio atado a la cama asintió y volvió a prestar atención a su periódico. Kian eligió este momento en particular para lanzar una mirada significativa a Shane. El moreno le llamó la atención y negó con la cabeza con tristeza. Con Nicky aún distraído, Kian mantuvo este intercambio silencioso. Endureció su mirada y le pidió en silencio que dejara de ocultarlo. Una vez más, Shane negó con la cabeza y esta vez desvió la mirada. Kian se mordió el labio con frustración. Nicky, ajeno a este intercambio, levantó la vista del papel y miró a Shane.

"¿Shay?" comenzó Nicky.

Ante la llamada de su amante, el joven cantante levantó la vista al instante. Una expresión neutra se dibujó en su rostro.

"¿Quieres que te traiga algo Nix?", le preguntó al rubio.
"¿Algo de beber?" contestó Nicky, esperanzado.
"Claro, enseguida vuelvo... ¿quieres algo Ki?".
Kian negó con la cabeza.

Shane se levantó y soltó la mano de Nicky. Se inclinó hacia delante, a punto de besar los labios del rubio. En el último segundo cambió de opinión y depositó un beso en la mejilla de Nicky. Le dio la espalda inmediatamente, perdiéndose la mirada cabizbaja de su amante. Shane se escabulló por la puerta sin decir una palabra más.

En cuanto Shane estuvo fuera del alcance de sus oídos, Nicky tiró el periódico sobre la cama y miró a Kian. El joven estaba mirando por la ventana y no se dio cuenta de la postura silenciosa de Nicky.

"De acuerdo, escúpelo", afirmó Nicky.

Kian se apartó de la ventana, centrándose ahora en Nicky. El rubio estaba sentado en la cama, con el periódico a un lado, los brazos cruzados sobre el pecho y una mirada dura en los ojos.

" ¿Escupir?" preguntó Kian.
"No soy estúpido, Ki" continuó Nicky. "Shane me está ocultando algo y sé que tú sabes lo que es"
"Realmente no sé de qué estás hablando"
"¿Por favor Kian? Puedo verlo en sus ojos, sentirlo en su tacto o no tacto. Me está mintiendo sobre algo. Y... Y necesito saber qué es"
"Lo siento pero no puedo ayudarte"
"¿Es por lo que me hizo? ¿Es por eso que tiene miedo de tocarme? ¿Le doy asco? O... ¿Le... ¿Le pasó algo, como lo que me pasó a mí la última vez?"
"No, nada de eso"
"Entonces, por favor, dime"

Kian dudó un momento.
"¿Cuánto te dijo?" preguntó Kian.

Nicky hizo una pausa, pensando en su primera conversación después de que se despertara en el hospital hace casi tres días.
"Sólo me dijo que me había pasado algo malo... Me preguntó si podía recordar lo que le habían hecho el año pasado. Y luego dijo que los que le hicieron daño entonces... volvieron por más"

Kian desvió la mirada. No podía soportar mirar los ojos azules de Nicky. El chico mayor le estaba suplicando. No es que pudiera culparlo. Kian sabía que si estuviera en la posición de Nicky, querría saber la verdad. Necesitaría saber qué había pasado. Kian siempre se enorgullecía de tener el control, de ser preciso, de saber qué pasaba y cuándo. Si le faltaban los recuerdos de una semana, haría cualquier cosa para recuperarlos. No importaba lo malos o dolorosos que fueran.

"Tiene razón, Nicky" comenzó Kian. "Fue malo"
" ¿Cuán malo?" Preguntó Nicky, tratando de mantener su voz fuerte.
"Nicky, si te cuento algo de esto, por favor... prométeme que no le dirás a Shane que te lo he contado"
"¿Qué?"
"Por favor, Shane debería contarte esto. No yo. Pero... No creo que sepa cómo decirlo. Yo... Puedo decirte algo pero realmente no creo que deba hacerlo. Esto es algo que deberías escuchar de él"
"Kian, entiendo cómo te sientes y siento haberte puesto en esta situación pero, por favor... Sólo necesito saber algo. Cualquier cosa, te prometo que no se lo diré a Shane. Lo juro".

"Nicky", comenzó Kian, suave pero firmemente. "Esos dos lacayos que... te violaron... el año pasado. Te secuestraron, delante de Shane y de mí. Entraron en la casa... nuestra casa... y te llevaron. Tenían armas y cuchillos. No pudimos detenerlos. No pudimos salvarte. Tardaron cuatro días en encontrarte"

Las lágrimas caían libremente por las mejillas de Kian. El recuerdo del secuestro de Nicky estaba más vivo que nunca en su mente. Recordando a los dos hombres enmascarados, viendo a uno de ellos encima de Nicky... Apuntando con la pistola a su amigo y forzando su lengua en la boca de Nicky.
"Lo siento mucho, Nicky" sollozó Kian.

El chico más joven miró a Nicky y se quedó helado. El rubio mayor seguía sentado en la cama; sus brazos ya no estaban cruzados. En su lugar, yacían inertes en la cama a su lado. El rostro de Nicky estaba horriblemente pálido, lo que hacía que sus moretones resaltaran aún más en el rostro familiar.

Kian respiró profundamente y se limpió las lágrimas de la cara con la mano. Sabía que Shane volvería en cualquier momento y no quería que su amigo supiera de qué habían estado hablando. Se levantó rápidamente y cruzó la habitación, sentándose en el borde de la cama.
"Lo siento" susurró Kian. "Pero por favor, no le digas nada a Shane"
"¿Qué me han hecho?" susurró Nicky.

El chico mayor cerró los ojos, asustado por escuchar la respuesta de Kian. Todo su cuerpo había comenzado a temblar. Sintió que un escalofrío recorría su columna vertebral mientras una fina capa de sudor aparecía en su frente. Tenía miedo de cuáles serían las siguientes palabras de Kian, pero no quería decirle que parara. Necesitaba saber qué había pasado. Necesitaba saber qué le habían hecho.

Kian permaneció en silencio. Intentando pensar en la mejor manera de dar este tipo de noticias a su frágil y dañado amigo. ¿Debería ir al grano? Decirle que fue violado repetidamente durante cuatro días seguidos. O decirle que fue golpeado varias veces. ¿Debería mencionar la vez que Shane se vio obligado a escuchar lo que sucedía por teléfono? ¿Debería decirle que tenían fotos de lo que había sucedido?

Kian abrió la boca pero no pudo forzar las palabras para que salieran. En lugar de eso, extendió la mano y la colocó suavemente en la mejilla de Nicky. Apartó una de las lágrimas de su amigo y respiró profundamente. Nunca había hecho algo así, ¿cómo podría decirle a uno de sus amigos (y al amante de su mejor amigo) que había sido violado? Kian abrió la boca, era ahora o nunca.


Última edición por shyni el Dom Jul 31, 2022 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeVie Jul 29, 2016 10:33 pm

Capítulo Dos

Shane entró en la habitación y se quedó helado. Kian estaba sentado en la cama junto a Nicky, con la mano en la mejilla de éste. El moreno se detuvo confundido. Los dos hombres parecían estar en un abrazo muy íntimo. Estaban susurrando y Shane no podía distinguir las palabras que se dirigían el uno al otro. Su estómago dio un vuelco mientras su corazón se aceleraba. El moreno no solía ser una persona celosa, pero al ver a su amante y a su mejor amigo en semejante posición... en otras circunstancias, cualquier persona normal habría pedido sangre.

"¿Me he perdido algo?" Preguntó Shane, sobresaltando a los dos rubios.

Kian se apartó de Nicky y se volvió hacia Shane. El chico mayor era incapaz de leer la expresión de la cara de su mejor amigo y ese hecho le pareció muy desconcertante. Cruzó la habitación y le entregó a Nicky su bebida solicitada.

"Shane, ¿puedo hablar contigo?" preguntó Kian. "¿Afuera?"

Shane miró de Nicky a Kian y viceversa. Nicky se entretenía con su bebida, así que Shane volvió a mirar a Kian y asintió. Su curiosidad aumentaba. Quería saber de qué habían estado hablando y por qué Kian había estado abrazando a Nicky de esa manera. Se inclinó y besó rápidamente la parte superior de la cabeza de Nicky.

"Enseguida volvemos" le dijo Shane a su amante. Nicky simplemente asintió. Confundido, una vez más, por el beso poco afectuoso de su novio.

Shane siguió rápidamente a Kian al pasillo y cerró la puerta tras ellos, sin querer que Nicky pudiera oírlos. Se giró para mirar a Kian, cruzando los brazos sobre el pecho de forma similar a lo que Nicky había hecho no hacía ni cinco minutos. Kian tuvo que reprimir una carcajada. Shane y Nicky eran, en efecto, la pareja ideal, tan perfectamente compenetrada.

"Lo estaba consolando", comenzó Kian.

El joven había visto la mirada de Shane. La mirada que había bañado su rostro cuando había visto la mano de Kian sobre Nicky. Kian sabía que Shane no era una persona celosa, pero también sabía que era muy protector con las personas que le importaban. Y de todas las personas en la vida de Shane, a quien más protegía era a Nicky.

"¿Consolándolo?" Preguntó Shane, el pánico llenando su voz al instante. "¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha hecho? ¿Está bien?"

"Está bien, Shane" le dijo Kian. " Él estaba tratando de hacerme hablar con él. Sobre lo que pasó. Está haciendo preguntas porque quiere... necesita respuestas. No puedes seguir mintiéndole. Te conozco y no puedes mentirle. No puedes mentir. Nunca has podido y no vas a empezar ahora"

Shane miró fijamente a Kian, con la misma expresión neutra en su rostro. El chico más joven se preocupó cuando, después de unos momentos, la expresión de Shane no vaciló. Abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera decir nada toda la fachada del moreno se derrumbó. Los profundos ojos avellana de Shane se llenaron de lágrimas y se lanzó a los brazos desprevenidos de Kian. El chico más joven tardó un segundo en reaccionar, sorprendido por el colapso de Shane.

Kian se recuperó rápidamente y rodeó con sus brazos a su mejor amigo. El chico mayor siguió sollozando en el abrazo de su amigo. Enterró su cara en el cuello de Kian y trató de serenarse. Después de varios minutos, Shane finalmente comenzó a calmarse. Se separó lentamente de Kian y se secó los ojos con la manga de su camisa.

" Estoy asustado, Ki " admitió Shane.
"¿Asustado? ¿Asustado de qué?" preguntó Kian, confundido.
"Estuve hablando con uno de los médicos de Nicky esta mañana...".
"¿Qué pasa? ¿Es grave?"
"Encontraron una anomalía en una de sus pruebas y tienen que hacerla de nuevo..."
"¿Qué prueba?"
Shane hizo una pausa y respiró profundamente, su voz tembló cuando intentó hablar.

"He tenido miedo de decírselo" Shane comenzó a divagar. "Le dije al doctor que no lo preocupara, pero yo... Me he preocupado lo suficiente por los dos... Y creo que él está empezando a darse cuenta. Es como dijiste que no puedo mentir... pero esto es tan difícil ocultárselo. Él... Necesita saberlo, pero sólo lo asustará, pero entonces... Una advertencia anticipada sería buena, pero si resulta no ser nada, entonces lo habría preocupado sin razón. Pero si sigo así, definitivamente se va a dar cuenta. Ni siquiera me atrevo a tocarlo..."

"Lo sé", respondió Kian. "Él también lo ha notado y está preocupado. Cree que te da asco... Que es la razón por la que tienes miedo de tocarlo. Incluso me ha preguntado si te ha pasado algo, como lo que le hicieron a él durante tu secuestro... Quiere saber por qué tienes miedo de tocarlo"

"Oh Dios. No es mi intención. Lo intento, Ki. Lo amo tanto y todo lo que quiero hacer es entrar ahí, tomarlo en mis brazos y nunca dejarlo ir. Sólo quiero poder abrazarlo y besarlo y hacer que todo esto desaparezca..."
"¿Shane? ¿Cuáles eran los resultados de las pruebas?" le preguntó Kian, en tono firme.
"El doctor Handlin dice que Nicky podría tener el VIH" susurró Shane.

*****

Esa misma tarde, Bryan llevó a Kerry y a Molly al Hospital para visitar a Nicky. Kian se había ido a casa, dejando a Shane a solas con Nicky con la esperanza de que los dos hablaran. Cuando Bryan entró en la habitación de Nicky, el nivel de incomodidad se salió de la escala. Shane estaba sentado en la silla junto a la cama, mirando por la ventana mientras Nicky se entretenía con la televisión. Nicky parecía aliviado por la distracción.

"Ahí está mi chica" saludó Nicky a Molly.

Kerry se rió mientras le entregaba Molly a Nicky. Se inclinó y besó la mejilla de Nicky. Bryan se limitó a alborotar el pelo de Nicky como forma de saludo. La paciente apartó la mano de Bryan de un manotazo y continuó arrullando a Molly... sin saber que ahora era el padrino de Molly.

"Nicky, cariño" le saludó Kerry. "¿Cómo te sientes hoy?"
"Estoy bien, Kerry" respondió Nicky mientras lanzaba una mirada de dolor a Shane. "Me duele un poco la costilla pero el médico dijo que era de esperar"
"Quería decir que lo siento. Debe haber sido horrible"
"Gracias... Y probablemente lo fue. Lo único bueno de esto de la amnesia es que no recuerdo lo que hicieron. Para ser honesto, me asusta. No saber lo que se hizo. Me miro en el espejo y puedo ver el daño...."
"¿Has dormido bien?"
"La verdad es que no. Sigo teniendo estos sueños... Pesadillas, supongo. Me digo a mí mismo que no son reales, pero no puedo estar seguro. Sigo teniendo estas imágenes de llamas y me despierto, sudando por todas partes"

Kerry miró a su marido y a Shane. Los dos hombres mantenían una conversación en voz baja en un rincón. Se preguntó si Shane ya le había explicado a Nicky el significado del fuego y si no lo había hecho... ¿Debería hacerlo?
"¿Eso es todo? ¿Sólo llamas?" preguntó Kerry.
"Creo que sí" respondió Nicky, cerrando los ojos y tratando de recordar su sueño. "Hay alguien ahí... ¿Sosteniendo un arma?"
"¿Estás seguro?"
Nicky se encogió de hombros.

"Probablemente sea sólo un sueño. Ojalá lo supiera con seguridad. Me gustaría que alguien pudiera rellenar los espacios en blanco por mí. Ayer hablé con mi madre. Nos invitó a Shane y a mí a cenar cuando salga de aquí. No sabía que ella sabía lo mío con él. No tuve el valor de decirle que no recuerdo habérselo dicho. Sin embargo, ella parecía estar bien. Dijo que mi padre aún no se ha hecho a la idea. Que no es exactamente apropiado... Pero dijo que ya lo entenderá".

Les interrumpió Bryan, que quería poner a Nicky al corriente de todos los partidos de fútbol que se había "perdido". Kerry salió de la conversación y se acercó a Shane. Se sentó en el brazo de la silla y le puso la mano en el hombro.
"¿Aún no se lo has dicho?" preguntó Kerry.
"¿Qué parte?" respondió Shane. Kerry señaló su anillo de compromiso y levantó las cejas hacia Shane. El moreno negó con la cabeza.
"Creo que tienes que decírselo..." Shane abrió la boca para hablar pero Kerry continuó "Antes de que sus padres se lo digan"
"¡Sus padres!"
"Ayer habló con su madre. Ella no dijo nada al respecto, pero él se sorprendió al descubrir que ella sabía que ustedes dos estaban juntos"
"Yo... ni siquiera pensé en eso"

Shane se puso en pie de un salto.
"Tengo que irme" dijo Shane a sus amigos. "Volveré en un rato"
Sin más que una sonrisa amistosa a su amor, Shane se dio la vuelta y salió de la habitación.
Nicky lo vio partir con el corazón hundido. Con cada hora que pasaba, Shane parecía alejarse más y más de él. A Nicky le daba miedo pensar en lo lejos que estaba dispuesto a huir Shane.


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 10:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 12:01 pm

Capítulo Tres


"Lo siento, quería decírtelo antes... Pero no sabía cómo", dijo Shane al teléfono. Estaba de pie en la sala de espera del hospital, dando vueltas nerviosas al cable del teléfono alrededor de su dedo.
"Kian nos lo contó", respondió Yvonne. "Sólo que no entró en detalles"
"Debería haber sido yo quien se lo dijera, señora Byrne"
"Shane, cariño... Es Yvonne, ¿recuerdas?"
"Lo siento Yvonne. Es que es muy difícil ahora mismo. Tengo miedo de molestarlo. Sé que necesita que le digan estas cosas y no quiero que tenga que escucharlo de un extraño... Él sigue buscando respuestas en mí y yo quiero decírselas. Quiero ser capaz de ayudarle pero tengo miedo. No sé cómo decir la mitad de las cosas"
"Shane, él confía en ti. Siempre lo ha hecho. Eres su mejor amigo. Puede ser difícil para ti, pero significará más viniendo de ti"
"Lo sé. Sólo necesito un poco de tiempo. Por favor, cuando hables con él... no seas tan dura con él. Sé que estará en contacto contigo pero..."
"Es mi hijo y quiero hacer todo lo posible para ayudarlo... Lo admito, mi instinto maternal me dice que suba a mi coche y corra a su lado... Pero mi corazón me dice que lo mejor es dejarlo en tus capaces manos"
"Señora... Yvonne, ¿está segura?"
"Sé que harás lo correcto. Quiero estar ahí para él, pero sé que no hay nada que pueda hacer por él. Él te necesita ahora mismo... No a mí. Y como su madre ese pensamiento realmente duele, saber que no me necesita. Pero confío en que puedes ayudarle, lo quieres, ¿verdad?"
"Por supuesto que sí"
"Entonces confío en que harás lo correcto... para ambos"
"Gracias... Tengo que ir a ver cómo está. Hablaré contigo pronto"
"Dale mis saludos a los otros muchachos... Y dile a Nicky que lo queremos..."
"Lo haré..."
"Adiós"
"Oh, y una cosa más... Cuando hables con él, por favor no le digas que estamos comprometidos"

*****

Cuando Shane volvió a la habitación de Nicky, se sorprendió al ver a Bryan y Kerry preparándose para salir. Kerry sostenía a Molly, que estaba llorando a mares, e intentaba calmarla.

"¿Molly está bien?" Preguntó Shane a todos.
"Creo que se está enfermando de algo" respondió Kerry.
"Probablemente no deberíamos haberla traído con nosotros pero no pudimos encontrar a nadie que la cuidara" añadió Bryan. "Será mejor que nos vayamos"
"Gracias por venir" respondió Nicky. "Te lo agradezco mucho"
" Los acompaño a la puerta" les dijo Shane.
Shane, Bryan, Kerry y Molly salieron de la habitación. Nicky los vio salir antes de agarrar el control remoto y encender el televisor.

"No entiendo por qué aún no has hablado con él" le dijo Bryan a Shane.
"No es tan fácil como parece" respondió Shane. "Realmente quiero decírselo pero es difícil. No sé por dónde empezar... O cómo decir la mayor parte. T... Tengo miedo de decírselo porque tengo miedo de cómo reaccionará"
"Conoces a Nicky mejor que cualquiera de nosotros, sabes lo fuerte que es y cuánto puede y no puede manejar"
"Dices que no es tan vulnerable como me parece que es"
"Es una persona, Shane. Y no es de cristal. Si le dices algo que es difícil de escuchar, no se va a romper"
"Lo sé" Shane suspiró. "Estoy siendo egoísta. Sigo diciéndome que no querrá oírlo... sólo para no tener que ser yo quien se lo diga"
"Shane, tú y Nicky han llegado hasta aquí" dijo Kerry antes de besar la mejilla de Shane. "Y sé que esto no es el final para ustedes dos"
"Gracias Kerry..." Shane suspiró. "Sabes... A veces, desearía que todavía fuera el principio para nosotros"
"Todo mejorará, cariño. Las cosas volverán a la normalidad pronto... Estas cosas sólo llevan tiempo"
"Lo sé... Pero cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que las cosas nunca fueron normales entre Nix y yo. No creo que podamos volver a ser como antes y no... No creo que quiera hacerlo"
"¿Shane?" preguntó Bryan, más que confundido. "¿Qué quieres decir? ¿Qué estás diciendo? ¿Que ya no quieres estar con él?"

"¡No! ¡Claro que no! Nunca diría eso. Nunca podría dejarlo. Sólo quise decir que siempre ha habido algo "raro". Christian y sus secuaces ya me acosaban cuando Nicky y yo nos juntamos... Y durante los últimos ocho meses ambos hemos estado lidiando con lo que pasó durante mi secuestro... Y justo cuando pensábamos que estaba casi terminado... está empezando todo de nuevo"
"Las cosas mejorarán, Shane" respondió Kerry.

Shane asintió y sonrió. Se inclinó hacia delante y besó la frente de Molly. Le dio a Kerry un rápido abrazo y un beso en la mejilla. Bryan resistió el impulso de abrazar a Shane y se limitó a estrechar su mano.
"Hablaré contigo mañana, Shane" dijo Bryan.
"Sí" respondió Shane. "Conduce con cuidado"

*****

"Buenas tardes, señor Byrne", saludó la doctora Evans a Nicky.
El cantante rubio apagó el televisor y dirigió su atención a la joven doctora que estaba en la puerta de su habitación. Le recordaba mucho a su novia del instituto, Georgina. Su cabello oscuro y sus ojos compasivos lo tranquilizaban.

" Buenas tardes, doctora?", preguntó Nicky. preguntó Nicky.
"Sí, soy la doctora Evans", respondió ella. "Hablé con tu psiquiatra, una tal Dra. Katherine Robins, esta mañana. Me ha dicho que usted es paciente suyo desde hace poco más de seis meses, ¿es correcto?"
"Sí... Eso es correcto. Mi pareja también es paciente de ella... Ellos son la razón por la que empecé a verla también"
"Bueno, la doctora Handlin ha sugerido que empieces a verla tres veces por semana durante el próximo mes (al menos). Y también me han dicho que te diga que puedes irte a casa"
"¿De verdad? ¿Cuándo?"
"Mañana quizás. En el peor de los casos, pasado"
"Gracias. Es la mejor noticia que he escuchado en todo el día"
"Bueno, está a punto de mejorar... Uh, ¿el Sr. Filan no está aquí? Hablé con él hace unos días en relación con algunas de sus pruebas. Su cobertura médica lo incluye en la lista de..."
"Lo sé. Es prácticamente de la familia"
"Bueno, estoy seguro de que te habló de la anomalía en los resultados de tus pruebas. Prometió decírtelo lo antes posible..."

Nicky se detuvo un momento. Shane no había mencionado nada sobre el resultado de una prueba. De hecho, Shane apenas le había hablado, mirado o tocado durante los últimos días. El paciente se mordió el labio, preguntándose si el médico estaba a punto de arrojar alguna luz sobre el extraño comportamiento de Shane.

"¿Sr. Byrne?" Preguntó el doctor Evans. "¿Me sigue escuchando?"
"Uh, sí" respondió Nicky. "Por supuesto, las pruebas..."
"Entiendo que debe estar bastante asustado en este momento. No saber qué está pasando dentro de tu propio cuerpo. Sin saber si algún día serás una amenaza para los demás sin saberlo"
Nicky cerró los ojos, temiendo malas noticias.

"Bueno, ya te he hecho sufrir bastante. Los resultados del VIH han sido negativos. La mayoría de los hombres que son víctimas de una violación corren un riesgo extremadamente alto de contraer el VIH. Para algunos, la mera idea de infectarse y correr el riesgo de contagiar a otros, es casi más traumática que la propia violación. Lamento que tengas esto en la cabeza durante unos días, pero nos gusta que nuestros pacientes sepan a qué se pueden enfrentar. El peor de los casos y todo eso".
"Gracias, doctor", respondió Nicky, su voz sonaba tensa. "Es un alivio saber finalmente... de una manera u otra"
"Volveré a ver cómo estás antes de que te vayas... ¿Y le darás la noticia a tu amigo?"
"Sí, lo haré"
"Adiós"

En silencio, Nicky vio salir a la doctora Evans. Una vez que se fue, no se molestó en volver a encender la televisión. En lugar de ello, parpadeó las lágrimas que se habían formado rápidamente en sus ojos. Sabía que no lo había imaginado. Desde que Nicky lo había visto hablar con el doctor Evans, Shane se había alejado de él.... Nicky se maldijo a sí mismo. Había visto a los dos hablando justo fuera de su habitación, cuando le había preguntado a Shane de qué habían estado hablando... Shane se había encogido de hombros. Había dicho que no era nada importante y Nicky le había creído. Pero ahora que lo pensaba realmente... Shane se había alejado de él desde entonces.

"¿Por qué no me di cuenta antes?" se preguntó Nicky.
La mente de Nicky siguió preguntándose. Shane había empezado a alejarse en cuanto se enteró de que Nicky podía estar infectado por el VIH. Las palabras del doctor Evans se repitieron en la mente de Nicky: "la mera idea de infectarse y correr el riesgo de contagiar a otros es casi más traumática que la propia violación". Nicky no podía recordar su agresión, al menos no esta vez...

Pero cuanto más pensaba en ello, más se preguntaba si debía estar enfadado con Shane o no. Sí, Shane le había ocultado este gran secreto. Algo que Nicky tenía derecho a saber. Pero al mismo tiempo, Nicky podía ver por qué Shane se lo había ocultado. Si la situación hubiera sido al revés, Nicky no podía decir que lo hubiera manejado de manera diferente. Pero le dolía saber que Shane le daría la espalda si se hubiera infectado.

"Shay" susurró Nicky a la habitación vacía. "Prometiste que nunca me dejarías"

Nicky suspiró y, con el dorso de la mano, se limpió las lágrimas de las mejillas. Con toda honestidad, Shane no lo había dejado realmente... No mentalmente, sino físicamente... Nicky cerró los ojos, temiendo que Shane realmente lo dejara. Pero Nicky tenía más miedo de sí mismo... Preguntándose, si saber todo esto, le haría no querer aceptar a Shane de nuevo.


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 12:48 pm

Capítulo Cuatro


A la mañana siguiente, Nicky esperaba pacientemente a que Shane llegara al hospital. Los médicos le habían dado por fin permiso para irse a casa. Cuando le había contado a Shane esta feliz noticia, el joven moreno había parecido realmente contento, pero como Nicky (o cualquier otra persona) no le había contado los resultados de las pruebas, seguía habiendo una tristeza inquietante en los normalmente brillantes ojos avellana de Shane.
Nicky sabía que, al ocultarle la verdad a Shane, estaba haciendo lo incorrecto. Odiaba mentir a su amante, pero al mismo tiempo... Saber que Shane no estaba siendo totalmente honesto con él era doloroso.

El rubio en recuperación cerró su bolso, que estaba repleto de ropa, libros, revistas y otros artículos al azar que sus amigos y familiares le habían enviado mientras se recuperaba, y lo dejó caer sobre la cama. Nicky suspiró al pensar en su familia.
El único miembro de la familia que había venido a visitarlo era su hermana Gillian. Pero hablaba con su madre todos los días por teléfono y sabía la razón por la que no había venido a verlo... Aparte de la obvia de que él le había dicho que no... En realidad, no la necesitaba, ya que no le pasaba nada "malo" y todos sus amigos lo cuidaban bien. No había visto ningún sentido en hacerla ir y venir al hospital todos los días sólo para que pudiera verlo sentado en una cama de hospital y ver la televisión. Sin embargo, en el fondo de su mente, no podía dejar de pensar en lo agradable que sería tener un abrazo reconfortante y tranquilizador de su madre en lugar de uno (involuntario) vacilante y gélido de Shane.

KNOCK! KNOCK!

"Por fin", pensó.
El cantante rubio se puso en pie de un salto, preparándose para lanzarse a los brazos de Shane (si el moreno quería o no un abrazo no era importante para Nicky). La puerta se abrió.

"Ha llegado tu chófer"
"¿Kian?" Preguntó Nicky con incredulidad.
"Buenos días Nicky. ¿Estás listo para volver a casa?"
"¿Dónde está Shane?"

Kian desvió la mirada, no queriendo ver la cara de su amigo cuando se lo dijo.
"Él... eh... no está aquí. Está en su casa" admitió Kian. "Está bien... Está... eh... Está organizando una fiesta de bienvenida para ti"
"¡Eso es una puta mierda Kian!"

El más joven de los dos chicos se quedó helado, en parte por el shock. Hacía meses que no oía a Nicky decir palabrotas. Había una ira hiriente en los ojos azules de Nicky que hizo que Kian quisiera ir directamente a casa y abofetear a Shane en un lado de la cabeza. Era en momentos como este cuando casi tenía que pellizcarse para recordar lo que su amigo había estado pasando últimamente. Estos últimos meses se habían sentido a menudo como una especie de pesadilla enfermiza de la que todos debían haber despertado hace tiempo. Kian se recordaba constantemente que esto no era un sueño. Esto era real y era duro... Especialmente en momentos como este.

"Lo siento mucho Nicky" respondió Kian. "Anoche me preguntó si podía conducir hasta aquí y buscarte... Dado el estado en el que estaba, no tuve el corazón para decir que no"
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Nicky.
"Yo... le oí llorar en la cocina... Fue suficiente para despertarme en realidad. No lo había visto tan mal desde el día siguiente a su regreso del hospital, ya sabes, después de su secuestro"

Nicky se limitó a asentir, como respuesta a la no pregunta de Kian. Ese había sido uno de los peores días de Shane. Habían decidido tomárselo con calma y relajarse en su patio trasero, pero un fotógrafo obsesionado se las había arreglado para colarse en su propiedad con la esperanza de tomar algunas fotos de Shane recuperándose. Una vez que Shane vio al fotógrafo, tuvo un ataque de ansiedad y se convenció de que no era realmente un fotógrafo, sino uno de sus secuestradores que volvía para llevárselo de nuevo. Kian y Bryan habían conseguido quitarle la cámara al hombre y sacarlo del recinto... Esa noche Shane había insistido en buscar un nuevo hogar y Kian se ofreció a mudarse con ellos temporalmente.

"Bueno, supongo que deberíamos ponernos en marcha, ¿eh?" sugirió Nicky.
"Claro que sí" respondió Kian.

Kian se acercó a la cama, cogió la maleta de Nicky y se la colgó del hombro. Nicky abrió la boca para protestar, queriendo insistir en que podía llevar su propia bolsa, pero Kian se encogió de hombros. En su lugar, señaló la silla de ruedas que había dejado apoyada en la puerta.

"Vamos, sube" ordenó Kian.
"Tienes que estar bromeando" respondió Nicky.
"Es la política del hospital, Nicky. Tienes que sentarte en esa silla de ruedas mientras te empujo al coche"
"No es como si mis piernas estuvieran heridas"
"Sólo sube... Cuanto antes te sientes, antes podremos irnos"
Nicky suspiró y se sentó de mala gana. Kian soltó el freno y procedió a conducir a su amigo fuera del Hospital. Secretamente esperaba que pasara mucho tiempo antes de que alguno de ellos acabara de nuevo aquí.

*****

Shane se inclinó hacia delante en la silla de montar, instando a Carlton Diva a correr cada vez más rápido. Saltaron y superaron la valla sin que Shane se diera cuenta. No es que le importara. No iba a ninguna parte ni se estaba entrenando para ninguna competición. Sólo quería escapar de la realidad durante un minuto. Le encantaba estar subido a uno de sus caballos, se sentía cómodo y con el control. Ansiaba tener el control de algo ahora mismo. En los últimos días había sentido que todo estaba fuera de su control.

Sabía que había hecho lo incorrecto, que debería haber ido al hospital él mismo en lugar de enviar a Kian, pero la verdad es que había tenido miedo. La conversación con Nicky era casi inevitable, ya que aún no había tenido noticias del médico y tenía demasiado miedo de llamar y preguntar. No quería que el médico le dijera que Nicky estaba enfermo. No quería que Nicky estuviera enfermo.

"Al destino le encanta fastidiarnos" le dijo Shane a Carlton Diva. "Nicky y yo... Nos enamoramos y me secuestran".
Shane frenó el caballo al trote y acarició ligeramente sus crines.
"Secuestrado", continuó. " Violado y torturado... " Shane sacudió la cabeza con incredulidad. "Nicky y yo nos comprometemos y él es secuestrado, violado y..." Shane suspiró. "Y se infectó"

Shane parpadeó sus lágrimas. Y, no por primera vez, deseó que nada de esto hubiera ocurrido. Ahora entendía lo que le habían dicho en su juventud sobre aprender a tomar lo bueno con lo malo. Casi se rió al pensarlo... Que una vez, lo bueno en su vida había sido estar en Westlife mientras que lo malo simplemente significaba estar mucho tiempo lejos de casa, de su familia y de sus amigos. Mientras seguía acariciando a su caballo, miró al cielo gris y suspiró.

"Recuerdo cuando lo único que nos preocupaba eran las fans adolescentes, llegar a tiempo a las sesiones de grabación y tratar de recordar en qué país estábamos" le dijo Shane a Carlton Diva. "Y míranos ahora... Ahora tenemos que preocuparnos por acosadores, secuestradores y procesos judiciales"

Shane sacudió la cabeza y volvió a agarrar las riendas. Juntos, él y Carlton Diva corrieron por el patio y saltaron la siguiente valla. Había desahogado sus pensamientos en voz alta y se sentía reanimado. Tomar lo bueno con lo malo era un punto válido, pensó.

"Nicky es lo mejor que me ha pasado", dijo Shane en voz alta. "Malditas sean las enfermedades y las lesiones".

*****

Nicky estuvo sentado en silencio durante la mayor parte del viaje a casa. Kian había intentado hablar un par de veces antes de desistir. Se dio cuenta de que Nicky necesitaba tiempo para adaptarse a estar fuera del hospital. Kian también se dio cuenta de que Nicky estaba demasiado callado; no se movía como solía hacerlo y sus ojos parecían estar casi desenfocados... Kian sabía que esto significaba que estaba pensando... Pensando en serio. El chico más joven esperaba en silencio que Nicky no estuviera a punto de tener un recuerdo, ya que él [Kian] no estaba seguro de cómo manejar algo así. Así que se limitó a concentrarse en el camino, sabiendo que si Nicky lo necesitaba, hablaría.

El rubio mayor estaba sumido en sus pensamientos. Se había alegrado tanto ante la perspectiva de dejar el hospital e irse a casa... Ir a casa para estar con Shane. Pero en el fondo, saber que Shane ni siquiera se atrevía a recoger a Nicky del Hospital le dolía. Después de varios minutos más, Nicky finalmente rompió el silencio.

" Lo dejo, Ki " dijo Nicky.
"¿El Hospital? Sí, como que me di cuenta de eso Nicky" Kian se rió.
"No, no el Hospital Kian... Shane"
"¿Qué?"

Kian pisó a fondo los frenos, tirando el coche hacia el lado de la carretera. Nicky miró por la ventanilla la estrecha calle y los otros coches que intentaban adelantarles y se volvió hacia Kian.

"¿Qué estás haciendo? No puedes parar aquí", dijo Nicky.
"¿Yo? ¿Tú qué haces? ¡No puedes soltar una bomba así y esperar que no reaccione! De qué hablas, ¡no puedes dejarlo!" argumentó Kian.
"Yo... no quise decir eso Ki"
"Ya está" dijo Kian, arrancando el coche y volviendo a la carretera. "En la próxima salida, voy a parar este coche y tú y yo vamos a tener una charla seria... Tal vez entonces sea capaz de hacerte entrar en razón"


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 5:54 pm

Capítulo Cinco


A medida que Shane se esforzaba tanto a sí mismo como a su caballo hasta el límite, empezó a perder la concentración (y el control). Su conversación con Kian de la noche anterior pesaba mucho en su mente. Todavía podía oír a su amigo y compañero de banda regañándole.
"No lo entiendo" había dicho Kian. "Tú y Nicky dicen amarse más que a la vida misma, pero a la primera señal de problemas, ambos están dispuestos a darle la espalda al otro... Y eso no me parece una relación muy sólida"

Kian tenía razón. Shane no se había dado cuenta hasta ahora, pero cada vez que las cosas empezaban a ponerse difíciles, él o Nicky trataban de tomar el camino más fácil... terminando. Este plan nunca había funcionado, ya que ninguno de los dos estaba dispuesto a dejar ir al otro. Y esta vez no era diferente.
Shane tendría que decirle a Nicky la verdad. Y si su amante rubio intentaba dejarlo, entonces Shane (una vez más) se negaría a dejarlo ir.

*-*-*-*-*

Algún tiempo después, había empezado a caer una fina lluvia. Shane se limitó a sonreír, ya que disfrutaba montando bajo la lluvia y, por tanto, estaba bastante acostumbrado a ella. Comprobó su reloj, curioso por saber por qué Kian y Nicky tardaban tanto.
Decidió hacer una práctica rápida en el campo de al lado, que en ese momento estaba preparado para el salto de obstáculos. Llevó al caballo al prado y juntos recorrieron el campo antes de alinear su primer salto.
Hacía tiempo que Shane no practicaba el salto, pero era como montar en bicicleta, hay cosas que nunca se olvidan. Shane apretó las riendas y se dirigió hacia el primer salto.

*-*-*-*-*

Los dos muchachos habían conducido a casa en un incómodo silencio. Kian estaba molesto con Nicky por lo que amenazaba con hacer, mientras que Nicky estaba enojado porque Kian se negaba a ver esto desde el punto de vista de Nicky. El mayor de los dos estaba ahora deseando no haberlo mencionado. Esperaba que Kian entendiera y le ayudara a hablar con Shane sobre ello... Pero no hubo suerte.

Cuando Kian detuvo el coche en la entrada, Nicky metió la mano en el asiento trasero y recogió su bolsa y, sin decir nada a Kian, salió del coche y entró directamente en la casa. Subió las escaleras hasta el dormitorio de él y de Shane y dejó su bolsa en el suelo. Cruzó la habitación y miró por la ventana; pudo ver a Shane fuera montando uno de sus caballos. Nicky sonrió para sí mismo... Amaba tanto a Shane.

Nicky se alejó de la ventana y se dirigió al exterior. Kian estaba de pie fuera en el porche trasero, haciendo saber a Shane desde lejos que estaban en casa. Nicky sabía que no era el momento de burlarse de Kian por su fobia a los caballos. En cambio, bajó del porche y se dirigió a la valla para estar más cerca de Shane. Se detuvo y se apoyó en la valla, observando a su amante deslizarse sobre su caballo.

Shane vio a Nicky en el borde del campo. Sonrió para sí mismo y levantó la mano para saludar a su amante. Carlton Diva saltó por encima de uno de los obstáculos que había en su camino. Shane no fue lo suficientemente rápido. Un minuto estaba sobre Carlton Diva y al siguiente estaba de manos y rodillas en la hierba húmeda. Sacudió la cabeza y se sentó lentamente, comprobando si había algún hueso roto.

"¡Shane!"
El moreno levantó la vista a tiempo para ver a Nicky saltando la valla. No le pasó desapercibida la expresión de dolor en la cara del rubio mientras se daba un codazo en la costilla lesionada. Justo cuando Shane estaba recuperando la orientación, sintió que los brazos de Nicky lo rodeaban.
"¿Shane?" Preguntó Nicky con su voz cargada de preocupación. "¿Estás bien? ¿Estás herido?"

Shane se quedó mirando a Nicky durante un breve momento antes de volver a la realidad. Agarró la camisa de Nicky y atrajo al rubio hacia su espacio personal. Sin perder el tiempo, apretó sus labios contra los de Nicky con tal fuerza y pasión que no le importó lo magullados que quedaran.
Nicky se quedó sorprendido. Lo último que esperaba era una bienvenida así. Abrió la boca e intentó protestar, en parte queriendo que Shane supiera que estaba enfadado con él. Pero Shane introdujo su lengua en la boca del mayor antes de que Nicky se diera cuenta de lo que estaba pasando.
El chico mayor quiso resistirse, pero no pudo. No podía alejarse de su amante, así que devolvió los besos de Shane con la misma pasión. Varios minutos después, Shane se separó de mala gana. Puso su mano en la mejilla de Nicky y parpadeó las lágrimas que habían comenzado a formarse en sus ojos.

"Nicky" comenzó Shane. "Lo siento. Siento haber sido un idiota, siento no haber estado ahí para ti. Siento no haber sido honesto contigo. Siento haberte mentido..."
"Shane" respondió Nicky, tratando de silenciar al chico más joven. "Está bien"
"No, Nicky, no está bien. Debería haberte dicho la verdad, pero tenía demasiado miedo. No fui justo contigo. Te mereces algo mejor que eso..."
"Shane..."
"No... Nicky, te amo. Nada cambiará eso. Nunca te dejaré. Estaré a tu lado a partir de ahora... No importa lo mal que se pongan las cosas. No me importa. No me importa lo que digan los médicos. Te amo y pase lo que pase siempre estaré a tu lado. Eres lo mejor que me ha pasado y no puedo imaginar mi vida sin ti en ella"

"¡Shane!" Nicky prácticamente gritó. "Lo sé". Shane hizo una pausa.
"¿Lo sabes?" Nicky asintió.
"Sé lo del VIH. La doctora Evans me dio el visto bueno hace unos días"
"¿Lo hizo?" preguntó Shane. Nicky asintió, sonriendo a Shane.

El moreno tiró de Nicky para darle otro abrazo y lo sostuvo con fuerza. Depositó un beso en la frente de Nicky, luego en su mejilla y otro en sus labios.
"Oh Nix, eso... eso es..." Shane suspiró, besando a Nicky una vez más. "Qué alivio"
"Sí, lo sé"
"Lo siento Nicky. Por favor... ¿Puedes perdonarme?"
"Está bien" Nicky envolvió sus brazos alrededor de Shane. "He tenido tiempo para pensar en ello. Estaba enfadado contigo por no decirme la verdad y por eso no dejé que la doctora Evans te dijera los resultados... Quería ver cómo reaccionabas. Tenía miedo de que me dejaras si estaba enfermo. Así que también te oculté la verdad. Y yo también lo siento"

Shane trató de contener una risa.
"Somos terribles, ¿verdad?" preguntó Shane. "Amándonos tanto y mintiendo descaradamente. Te prometo que nunca más te mentiré"
"Y yo no volveré a tener secretos contigo"
" Es un trato "
"De acuerdo"
Shane se inclinó hacia adelante y besó los labios de Nicky. Acarició suavemente la cara de su amante antes de ponerse de pie. Ayudó a Nicky a levantarse y no pudo resistirse a darle un rápido abrazo.
"Me alegro mucho de que estés en casa" le susurró Shane al oído.
"Yo también" respondió Nicky. "Pero me gustaría que estuviéramos dentro en lugar de estar de pie bajo la lluvia y con un caballo mirándonos mientras nos besamos"
Shane se rió. Tenía que devolver a Carlton Diva al establo, así que le dijo a Nicky que entrara y le esperara. Observó a Nicky mientras volvía a cruzar el patio y desaparecía dentro de la casa.

Un suspiro de alivio escapó de los labios de Shane. Aquella conversación había sido mucho más fácil de lo que pensaba. En otras circunstancias, sabía que estaría enfadado con Nicky, pero ambos habían hecho lo que no debían. Ambos lo sabían y ambos habían admitido y se habían disculpado por ello. Shane sabía que podría haber sido mucho peor, pero no iba a tentar a la suerte. Él y Nicky habían estado a punto de caer últimamente. Sabía que no eran circunstancias habituales, pero decidió allí mismo compensar a Nicky en la primera oportunidad que tuviera.

*-*-*-*-*

Algún tiempo después, cuando Shane entró en la cocina encontró a Nicky sentado en la mesa leyendo un papel. Caminó por detrás del rubio y le puso las manos sobre los hombros.

" Hey, ¿qué estás leyendo?" preguntó Shane.
"Una carta para ti" respondió Nicky. "Es de tu abogado"
"¿Qué quiere ahora?"
"Quiere finalizar la lista de testigos de carácter"
"Divertido"
"¿Por qué no me dijiste que el juicio comienza la próxima semana?"
"Supongo que me olvidé de que lo habías olvidado"
"No estoy en esta lista" afirmó Nicky.
"El tribunal no sabe nada de que te han atacado... Quería mantenerlo así"
"¿Kian y Mark van a testificar?"
"Kian, sí... Pero Mark" Shane suspiró. "Mark aún no ha firmado los papeles, creo que está demasiado... No sé. Supongo que no es de los que hablan en público... especialmente de algo así"
"Creo que una parte de él todavía... No creo que se haya perdonado todavía..."
"¿Qué quieres decir?"
"Se culpó a sí mismo por no ser capaz de ayudarte... Por no impedir que te llevaran"
"No fue su culpa"
"Lo sé y tú lo sabes... Sólo que no creo que Mark lo haya aceptado todavía"

Shane se miró los vaqueros manchados de hierba y se pasó los dedos por el pelo salpicado de lluvia. Realmente odiaba hablar de su juicio... Siempre le traía demasiados malos recuerdos. Sacudió la cabeza para despejar su mente. Besó suavemente la mejilla de Nicky y se apartó.

Kian apareció en la puerta, vio a los dos chicos y decidió no entrometerse. Shane lo vio y le indicó que estaba bien que interviniera.
"Carlton Diva realmente me tiró" le dijo Shane mientras se frotaba suavemente su propio hombro. "Voy a ir al baño un rato... Estaré arriba si me necesitas"

Kian esperó a que Shane estuviera fuera del alcance del oído antes de reprender a Nicky.
"¿Ya lo has reconsiderado?" Preguntó Kian.
"¡Kian, por favor! No quiero hablar de esto ahora" respondió Nicky.
"¿Entonces cuándo? Mientras sales por la puerta con tus maletas?"

Nicky se limitó a negar con la cabeza y luego se levantó y salió de la habitación, sin siquiera mirar a Kian. Sabía que estaba siendo injusto con su amigo, pero su decisión estaba tomada y nada iba a cambiarla.


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeDom Jul 31, 2016 12:49 pm

Capítulo Seis


Nicky salió de la cocina enfadado, subió las escaleras de dos en dos y entró furioso en su dormitorio. Se detuvo un momento. Shane estaba de pie en medio de la habitación, junto a su cama. Llevaba la camisa en las manos y estaba vestido sólo de cintura para abajo, menos las botas de montar.

"¿Nicky?" preguntó Shane, sorprendido por la repentina intromisión de Nicky. "¿Estás bien?"

El chico mayor continuó mirando fijamente a Shane. Luego cruzó lentamente la habitación y se detuvo frente a su amante. Extendió la mano y tomó la camisa de Shane. La dejó caer al suelo y rodeó la cintura de Shane con sus brazos. El moreno se quedó congelado en el lugar, tomado completamente por sorpresa. Tenía demasiado miedo de moverse, ya que no quería asustar al rubio.

Nicky abrazó a Shane, rozando sus labios con los de él. Levantó la mano, acariciando suavemente los cortos mechones morenos de Shane. El chico más joven devolvió los besos de su amante, curioso por ver hasta dónde estaba dispuesto a llegar Nicky con esto. Cuando sintió que las manos de Nicky buscaban su cremallera, Shane trató de apartarse.

"¿Nix?" Shane susurró. "¿Qué estás haciendo?"
"Estar contigo" respondió Nicky antes de besarlo de nuevo.

Shane se agachó y tomó la mano de Nicky entre las suyas. Luego, lentamente, condujo al rubio hacia el cuarto de baño. Mantuvo la puerta abierta para su amante, sin querer forzarlo a entrar. Shane observó a Nicky con ojos curiosos. Por una vez en su vida no podía leer lo que estaba sucediendo detrás de los ojos azules de Nicky. Sabía que esto podía ir en cualquier dirección, pero estaba preparado para hacer lo que Nicky le pidiera.

"No te preocupes, Shay" le susurró Nicky al oído. "Sólo quiero estar cerca de ti"
"Nix, sé que lo quieres" respondió Shane. "Yo... yo también quiero estar contigo pero-"
"Shhhh... Ningún 'pero' aceptará el nuestro en esa bañera"

Nicky le dio la espalda a Shane y se quitó la camiseta. Desde que se despertó en el hospital, ansiaba darse un baño o una ducha en condiciones. Ahora parecía un momento tan bueno como cualquier otro para hacerlo realidad. Shane observó en silencio cómo Nicky dejaba caer la camiseta al suelo y se giraba para comprobar la temperatura del agua. No pudo evitar una mueca de dolor al ver las quemaduras que quedaban en el cuerpo de Nicky.

"Te he echado de menos" susurró Shane, acercándose por detrás de Nicky y deslizando sus manos alrededor de la cintura del chico mayor. "Siento no haber estado ahí para ti"
"Estuviste ahí", respondió Nicky. "Sólo que no de la manera que necesitaba que estuvieras"

Nicky sonrió seductoramente a Shane antes de quitarse los zapatos y los calcetines. Se quitó los vaqueros y los calzoncillos con mucha facilidad. Shane no podía creer que no se hubiera dado cuenta de cuánto peso había perdido Nicky. El cantante rubio nunca había sido grande, pero ahora... parecía más bien piel y huesos. El chico mayor se deslizó directamente bajo el agua y salió a la superficie. Se deslizó hacia atrás hasta que su espalda se apoyó en la pared más lejana.

"Vamos Shay" dijo Nicky. "Es sólo agua"

Al ver la mirada de Nicky, el mohín en su cara y la seducción en su voz, una violenta descarga recorrió el cuerpo de Shane... Directamente al sur de su cintura. Shane se mordió el labio para reprimir un gemido e intentar ocultar sus mejillas sonrojadas. Se apartó de Nicky y se quitó el resto de la ropa. Dando la espalda (y a Shane Junior) a Nicky, se deslizó en la bañera... Agradeciendo que las burbujas ocultaran su excitación.

Shane suspiró mientras se relajaba en el agua caliente. Los chorros hacían maravillas en su hombro dolorido. Nicky avanzó, deslizándose alrededor de Shane hasta situarse a su espalda. Dejó caer sus manos bajo el agua y luego las levantó, colocándolas sobre los hombros de Shane. Luego comenzó a masajear lentamente su cuello y sus hombros.

"¿Recuerdas la primera vez que hicimos esto?" preguntó Nicky, continuando con sus movimientos.
"Por supuesto que sí", respondió Shane. "Nuestro aniversario de dos meses. La primera vez que nos dijimos lo que sentíamos"
"No puedo creer que hayamos sido capaces de "salir" en secreto durante dos meses sin que Bry, Mark o Ki se enteraran y sin decir nunca-"
"La palabra 'A'... Como la apodamos"
"¿Por qué éramos tan reacios a decirlo?"
"No lo sé..."
La mano de Nicky se deslizó por el pecho de Shane, hacia su estómago.
"Bien..." Preguntó Nicky. "¿Por qué eras tan reacio a decirlo?"
"Tenía miedo de no escucharlo" admitió Shane.
"Yo también. Tenía miedo de que dijeras que sólo disfrutabas de las sesiones nocturnas de besuqueo"
"Bueno, no es que ninguno de los dos estuviera en ello por el sexo"
"¿Y ahora?" Nicky deslizó su mano hacia abajo para tocar la dureza de Shane.

Shane se apartó de un tirón, volviéndose hacia Nicky.
"¡Nicky!" Exclamó Shane. "¿Qué te pasa? Esto no es propio de ti..."
"Shay..." Nicky hizo un mohín antes de desviar la mirada. "Lo siento..."

Shane se dio la vuelta lentamente, contemplando a su amante. Extendió la mano bajo la barbilla de Nicky y obligó al rubio a levantarle la vista. El chico más joven se entristeció al ver lágrimas en los profundos ojos azules de Nicky.
" Hey... " susurró Shane. "No lo sientas... Sólo estaba sorprendido, eso es todo"
"Shane" respondió Nicky, parpadeando las lágrimas. "Estoy asustado y yo... Ni siquiera sé por qué. E... Estoy perdiendo una semana de mi vida y nadie parece ser capaz de llenar los espacios en blanco para mí. Estuve en el hospital durante casi dos semanas, pero para mí... Nada de eso parece real. Se supone que la semana que viene estarás en el juzgado pero hasta donde yo sé, en mi mente... Ni siquiera hemos celebrado nuestro aniversario todavía"
"Nix"
"Dices que no soy yo... pero lo soy. Sólo que no soy yo 'post-secuestro'... soy yo 'pre-aniversario'"
"Yo... no sé lo que quieres que diga" admitió Shane.

Nicky alargó la mano y tomó la de Shane entre las suyas. Se la llevó a los labios y le besó suavemente la palma. Shane sonrió al rubio mientras Nicky colocaba su otra mano detrás de su cuello, atrayendo al chico más joven para darle un profundo beso.

"Dime lo que me he perdido" susurró Nicky en el oído de Shane.
"Nix..." Shane hizo una pausa.
"Nuestro aniversario, Shay. Habíamos planeado algo grande. ¿Fue tan bueno como lo planeamos?"

Shane continuó mirando a Nicky. Su mente se llenaba de imágenes aleatorias. Todos sus amigos aplaudiendo cuando Shane deslizó el anillo de compromiso en el dedo de Nicky, él y Nicky comiendo un desayuno romántico fuera, quedándose dormido con Nicky en sus brazos y Freddy dormido a los pies de la cama... Bryan corriendo hacia él, diciéndole que alguien había intentado llevarse a Nicky, él mismo gritando a Kian por no cuidar de Nicky...

"¿Shay?" preguntó Nicky.
Shane parpadeó, aclarando su mente. Cambió su posición para que su espalda estuviera contra la pared y Nicky estuviera frente a él. Rodeó con sus brazos la delgada cintura de Nicky, atrayéndolo hacia él. Nicky se recostó contra el pecho de Shane, relajándose en el agua y disfrutando de la sensación de la respiración de Shane en su cuello.

"Fue perfecto", respondió Shane. "Todos los chicos estuvieron aquí con Bobby, Jade, Kerry y Molly... Tuvimos una cena fantástica y una gran celebración... Bryan nos hizo un brindis muy bonito y me regalaste un cachorro muy bonito"
"¡Freddy!"
"Sí... Aunque le ha cogido cariño a Kian y se pasa la mayor parte del tiempo siguiendo a Ki por toda la casa"

Nicky sonrió. Giró la cabeza, estirando el cuello para mirar a su amante. Se inclinó hacia atrás y besó suavemente los labios de Shane. Extendió el brazo, tomó las manos de Shane y las envolvió alrededor de su propia cintura. Volvió a apoyar la cabeza en Shane.

"Y ..." Nicky preguntó con voz apenas más fuerte que un susurro. "¿Hicimos ... Uh, esa noche ... ¿Nosotros..."
Nicky cerró la boca. Le costaba sacar las palabras pero necesitaba preguntar... Necesitaba saber.
"Yo había estado ..." hizo una pausa, lamiéndose los labios. "Hicimos el amor?"
"Nix" Shane respiró en el oído de Nicky, enviando un escalofrío por la columna vertebral de Nicky.
"Había planeado... entregarme a ti... esa noche... ¿Lo hice?"

"No" respondió Shane, desviando la mirada. "No lo hiciste"
"Oh..." Nicky suspiró, confundido.
"No lo hicimos pero por una buena razón..." Explicó Shane. "Tobey y Kane..." El cuerpo de Nicky se tensó al mencionar sus nombres. "Aparecieron aquí en nuestro aniversario y trataron de llevarte. Yo estaba en el campo en ese momento y no los vi. Para cuando ellos consiguieron sacarte fuera, Kian y Bryan estaban ahí fuera y consiguieron detenerlos"
"Así que..." Nicky dijo lentamente. "Así que nuestro aniversario *no* fue perfecto"
"Lo fue, Nix. Tuvimos un pequeño susto pero nos recuperamos, no te atraparon. No te hicieron daño... Sólo nos ha desconcertado un poco. Pero te prometo, cariño, que el día fue lo más cercano a la perfección que pudimos conseguir"

Nicky se giró para mirar a Shane.
"Pero no hicimos el amor" susurró Nicky, poniendo su mano en la mejilla de Shane.
"Lo sé" respondió Shane, asintiendo con la cabeza. "Pero no tuvimos que hacerlo. Seguía siendo nuestro día y lo pasamos juntos. Tú y yo llevamos mucho tiempo juntos, el sexo nunca ha regido nuestras vidas y nuestro aniversario seguía siendo especial... con sexo o sin él"

Nicky asintió con la cabeza. Se deslizó hacia atrás en la bañera, arrastrando a Shane con él. Los dos muchachos se sentaron en el centro de la bañera, rodeados de burbujas. Nicky se inclinó hacia adelante y deslizó sus manos alrededor del cuello de Shane; a su vez, Shane deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Nicky. El rubio se adelantó, presionando sus labios contra los de Shane para distraerlo. Recorrió con su lengua el labio superior del más joven, luego el inferior, antes de deslizar su lengua en la boca de Shane.
El moreno gimió cuando la lengua de Nicky entró en contacto con la suya. Intentó resistir la tentación, sin querer perderse completamente en el chico mayor. Quiso mantener la cordura, pero fue inútil. Sintió el cuerpo de Nicky presionando contra el suyo y abrió los ojos, su amante estaba a horcajadas sobre él. Shane Junior seguía ansioso por salir a jugar pero Shane esperaba desesperadamente que Nicky no lo notara.

"Te amo, Shay" susurró Nicky.
"Y yo te amo a ti, Nix" respondió Shane.



Mientras sus labios se encontraban en otro beso, Shane sintió que algo rozaba su polla y jadeó sorprendido.

"¿Nicky?" Preguntó.
"Shhhh", respondió Nicky.

Nicky se inclinó hacia delante besando el cuello de Shane. Pasó suavemente su lengua por el omóplato de Shane y por su cuello. El moreno gimió y se mordió el labio. Nicky sonrió y continuó su tratamiento del cuello de Shane. Mientras el joven seguía gimiendo, Nicky empezó a acelerar el ritmo de su mano, acariciando la erección de su amante bajo el agua. Podía sentir la dureza de Shane palpitando en su mano y acariciaba la herramienta con una confianza que no estaba seguro de tener. Shane podía sentir que su orgasmo se acercaba rápidamente.

"Nix" Shane gimió.
"Ven para mi, bebé" susurró Nicky.
"Ya casi"

------


La puerta del baño se abrió de golpe. Kian estaba de pie en la puerta, con el teléfono en una mano y un montón de toallas en la otra, y su cara estaba sonrojada del tono más intenso de rojo.
"Yo..." Kian tartamudeó. "Pensé que... estabas en el baño principal.... lo siento... aquí están... lo siento... toallas... lo siento"

Kian dejó caer las toallas al suelo y cerró la puerta. No pudo salir de la habitación lo suficientemente rápido. Estaba bajando las escaleras y en su propio dormitorio antes de que se diera cuenta de que estaba fuera de su habitación.

"¿Kian?", llamó la voz del teléfono. "¿Kian? ¿Estás ahí?"
"Dios, Jade, por favor, mátame" logró jadear Kian.
"¿Qué ha pasado? Te quedaste en silencio"
"Voy a ir en cuanto cuelgue el teléfono"
"Gracias, normalmente no te lo pediría pero estoy preocupada por él..."
"¡No, sólo tengo que salir de aquí! ¡AHORA!"
"¿Qué? ¿Por qué?"
"Yo... sólo estaba... guardando la ropa... Pensé que Shane estaba en el baño de arriba, así que entré en el cuarto de baño y..."
"¿Entraste en la ducha con Shane?" Kian podía oírla tratando de no reírse en el teléfono.
"¡No, peor! Me encontré con Shane y Nicky teniendo sexo en su bañera".


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeLun Ago 01, 2016 11:54 am

Capítulo Siete


La repentina interrupción había hecho que los dos muchachos se separaran. Ninguno de los dos estaba dispuesto a mirar al otro, su momento arruinado. El mayor de los dos suspiró y fue el primero en empezar a reír. Pasaron varios segundos tensos antes de que el moreno se uniera a ellos. Sus risas resonaron en la silenciosa habitación, rompiendo la tensión.
"Pobre Ki", rió Nicky.
"Bueno, al menos sabemos que a partir de ahora siempre llamará a la puerta" rió Shane.
"¿Tal vez deberíamos haber cerrado la puerta con llave?"
"Estaba un poco pre-ocupado para recordar algo así"
"No tan poco" dijo Nicky en voz baja.

Shane se echó hacia atrás en el agua, apoyando la espalda en la pared. Extendió la mano y tiró de Nicky hacia él. El chico mayor recuperó su posición anterior, recostado con la espalda contra el pecho de Shane y los brazos de éste alrededor de su cintura.

"¿Shane?" Preguntó Nicky.
"¿Si Nix?" Shane respondió, acurrucando su cara contra el cuello de Nicky.
"Cuando estábamos fuera, dijiste que nunca me mentirías y que nunca me dejarías"
"Y lo dije en serio"
"Entonces... ¿Cuándo me vas a contar lo que pasó durante mi semana perdida?"
Nicky sintió que el cuerpo de Shane se tensaba ante su pregunta. Shane respiró profundamente y tragó con fuerza, componiéndose.
"¿Qué, exactamente, quieres saber?"
"Todo"

*****

Jade abrió la puerta principal y no pudo reprimir una carcajada. La cara de Kian seguía roja como un tomate. Se tapó la boca con la mano y le hizo pasar al interior.
"Estás como un tomate", lo saludó.
"No quiero hablar de ello" respondió Kian, entrando en el apartamento de ella y Mark.
"Así de mal, ¿eh?"
"Pensé que estábamos aquí para hablar de Mark".
"Estamos... Sólo que no cambies de tema todavía"
"¡Jade! Esa tiene que ser una de las experiencias más traumáticas de mi vida. Por favor, no te burles"
"Oh, por favor, vives con dos hombres gays... Me sorprende que hayas tardado tanto en descubrirlos haciéndolo... ¿Estaban *realmente* haciéndolo?"
"No estaba mirando..."
"Sí, claro"
"Por favor, créeme cuando digo que no deseo discutir la vida sexual de mis compañeros de habitación"
"Nadie *quiere* discutirlo, simplemente lo hacen"
"¡Jade!"
"Ki, la primera vez que me encontré con Mark fue traumática, pero sólo porque se estaba tirando a mi ex-novio... Simplemente te acostumbras. Con el tiempo, simplemente dejas de encender las luces. ¿Quieres algo de beber?"

Jade se dio la vuelta y llevó a Kian a la cocina.
"Necesito una cerveza", admitió Kian. Le dio una y se sentó en la mesa de la cocina con una para ella. "Gracias"

"Así que me llamaste para hablar de Mark" comenzó Kian. "¿Le pasa algo?"
"Para ser honesta, me sorprende que ninguno de ustedes se haya dado cuenta" admitió Jade.
"Bueno, por si no lo has notado... Nicky acaba de ser secuestrado y acaba de volver a casa del hospital. No recuerda nada de dicho secuestro ni de su compromiso con Shane. Y Shane se ha estado torturando mentalmente tratando de decidir qué debe y qué no debe decirle a Nicky para ayudarle a recuperar esos recuerdos"
"No soy estúpida Kian. Sé que Shane y Nicky han pasado por malos momentos, pero también lo ha hecho Mark. Por eso te llamé, sé que estás ocupado tratando de ayudar a los demás pero no sé qué hacer por él. No sé cómo ayudarlo"
"Bueno... ¿Qué le pasa?"
"Yo... no lo sé"
"Bien... Así que me llamas de la nada, diciendo que necesitas que ayude a Mark pero que no sabes qué le pasa"
"Últimamente no es él mismo"
"¿Quién es?"
"Piénsalo, Kian. ¿Cuántas veces visitó a Nicky en el hospital?"

Kian se quedó en silencio, pensando en las últimas dos semanas. Él mismo había pasado bastante tiempo en el hospital y sabía que Nicky rara vez estaba solo durante su estancia. Shane había pasado la mayor parte del tiempo con Nicky y Bryan había pasado por allí casi cada dos días. Cuanto más pensaba en ello, más se daba cuenta de que no recordaba que Mark hubiera estado en el hospital después del ingreso de Nicky.

"Él estaba allí cuando Nicky fue ingresado" habló Kian. "Y tú también"
"Sí, es cierto" respondió Jade. "Pero después de eso"
"No sé... No puedo recordar"
"Y contéstame a esto... ¿Ha firmado los papeles?"
"¿Papeles?"
"¿Ha accedido a declarar?"
"No, no lo ha hecho"
"¿Sabes por qué?"
"No... ¿Y tú?"
"Está actuando raro, Kian. Nunca está aquí; sale a horas extrañas de la noche. El teléfono suena a horas extrañas, pero cuando contesto, no hay nadie. Me está ocultando algo y me está extrañando. Solía ser capaz de leerlo como un libro, y ahora es como un crucigrama sin pistas"
"¿Estás segura de que no estás leyendo demasiado en esto?"
"Tal vez sí... Pero incluso tú tienes que admitir que es raro que no haya ido a ver a Nicky"
"Bueno, admito que es raro, pero honestamente... ¿Qué quieres que haga al respecto?"

*****

"¿Shane?" Preguntó Nicky, rompiendo el silencio. "Para que sepas, aún no has empezado a hablar"
"Lo sé, bebé" respondió Shane, besando el cuello de Nicky. "Sólo estoy tratando de decidir por dónde empezar"
"Mi mamá dijo que le dijimos a ella y a mi papá sobre nosotros"
"Eso hicimos"
"Bueno, ¿cómo lo tomaron?"
"A Yvonne le pareció bien... Pero tu padre" Shane suspiró, "estaba un poco indeciso al respecto. Básicamente le dijimos que nos amábamos y que estábamos en esto por mucho tiempo"
"¿Por qué se lo dijimos? Quiero decir, sé que tu madre sabe lo nuestro, pero ¿qué nos hizo decírselo a mis padres?"
"Vinieron a cenar una noche, Adam también vino, por supuesto, y a Jade se le escapó accidentalmente. No fue su culpa; no lo hizo intencionalmente ni nada. Como he dicho, tu madre estaba bastante bien con ello... Hablé con ella por teléfono unos días más tarde y me dijo que ya lo sabía, que mi madre se lo había dicho pero que estaba esperando a que fuéramos a verla antes de decírselo a tu padre"
"¿Fuiste tú quien la llamó y le dijo que me habían... tomado?"
"Sí" Shane suspiró. "Y créeme que fue una de las llamadas más difíciles que he tenido que hacer. Juro que podía oír la decepción en su voz... Como si te hubiera defraudado, como si no hubiera sido capaz de protegerte, de evitar que te llevaran"
"Shay, mi madre nunca pensaría algo así"
"Tal vez no"

"¿Y?" Preguntó Nicky, dándose la vuelta y mirando a Shane. "¿Qué es lo que no me dices?"
" ¿Qué no te digo?" Preguntó Shane, tratando de sonar ignorante.
Nicky sonrió y se inclinó, besando suavemente los labios de Shane.
"Puedo ver a través de ti" continuó Nicky. "Me estás ocultando algo"
"¿Y qué si lo hago?" Shane bromeó, deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Nicky. "¿Qué vas a hacer exactamente al respecto?"
"Oh, no lo sé..." Nicky susurró, besando su camino por el cuello de Shane. "Supongo que tengo formas de hacerte hablar... ¿O debería decir retorcerse?"
"Nix"

RING! RING!
Shane apartó a Nicky, salió de la bañera y se puso una toalla alrededor de la cintura. Cogió su teléfono móvil y vio que el nombre de su abogado aparecía en la pantalla.
"Es mi abogado", le dijo a Nicky. "Tengo que atender esto"
Desapareció en el dormitorio y cerró la puerta tras de sí.

Nicky sabía que el momento había pasado. Primero Kian los interrumpe y luego el abogado de Shane. Suspiró y salió del agua de mala gana. Recogió una de las toallas que Kian había dejado caer y se la puso alrededor de la cintura. Abrió la puerta del dormitorio, con la intención de escuchar la parte de la conversación de Shane, pero se sorprendió al encontrar el dormitorio vacío.
Se secó rápidamente y abrió un cajón para encontrar ropa limpia. Sacó un par de vaqueros limpios y su camisa favorita y se vistió. Luego decidió escoger algo de ropa limpia para que Shane se la pusiera. El cantante rubio cruzó la habitación y abrió el cajón superior, buscando entre la ropa de Shane. Mientras rebuscaba entre la ropa del cajón, su mano encontró una pequeña caja sólida. Metió la mano y la cogió. Debajo de la caja había un sobre. Abrió la caja y se sorprendió al encontrar un hermoso anillo de oro. Escuchando atentamente, por si Shane estaba de vuelta, abrió el sobre y sacó unas cuantas fotos.
La primera foto era de él y Molly. La siguiente era de él mismo con Shane y Molly. No podía recordar cuándo fueron tomadas. Decidió esperar a que Shane volviera y preguntarle por ellas.

La siguiente foto lo hizo suspirar. Shane estaba arrodillado, sosteniendo una caja... La misma caja que Nicky sostenía ahora en su propia mano... Y miraba a Nicky con tanto amor y compasión.
Los ojos de Nicky se llenaron de lágrimas al instante. Shane le estaba proponiendo matrimonio. No había otra explicación para ello. Nicky pasó a la siguiente foto. Shane estaba deslizando el anillo en el dedo de Nicky. En la siguiente foto, se estaban besando como si no hubiera un mañana.
El rubio sorprendido oyó pasos en las escaleras. Volvió a meter las fotos en el sobre, cerró la caja y volvió a meter el sobre y la caja en el cajón. Luego empujó el cajón y dio un paso atrás justo cuando Shane apareció en la puerta.

"Malditos abogados", se rió Shane. "Me sentiré aliviado cuando todo esto termine"
"Sí", respondió Nicky. "Yo también"
"¿Estás bien?"
"Estoy bien"
"Bien... Entonces, ¿qué tal si me visto y nos vemos abajo para almorzar?"
"Sí... De acuerdo"
"¿Seguro que estás bien, Nix?"
"Shay, ¿qué acabamos de decir sobre mentirnos el uno al otro?"
"Bien... Te veo abajo"

Nicky se dio la vuelta y salió de la habitación, cerrando la puerta tras de sí. Se detuvo y puso la mano en la puerta. Sus ojos se llenaron inmediatamente de lágrimas. Shane le había propuesto matrimonio... Nicky supuso que había sido en su aniversario. Levantó la mano y se secó los ojos, no quería que Shane supiera que había estado llorando. Pero no podía creer que Shane se lo hubiera ocultado. Habían acordado dejar de guardarse secretos y dejar de mentirse el uno al otro, y sin embargo Shane había decidido ocultarle esto.

El rubio sabía que había llegado el momento.
Tal vez Kian no había sido capaz de entender de dónde venía Nicky antes, pero seguramente lo entendería ahora. Nicky sacudió la cabeza y parpadeó más lágrimas. ¿Cómo puedo quedarme aquí con alguien que no hace más que mentirme? se preguntó Nicky.

Por mucho que odiara hacerlo, sabía lo que tenía que hacer... Para esta noche, se iría de esta casa y de Shane.


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeLun Ago 01, 2016 12:53 pm

Capítulo Ocho


La puerta principal se abrió y luego se cerró de golpe. Jade y Kian guardaron silencio cuando Mark apareció en la puerta. El moreno se detuvo al ver a sus dos amigos.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Mark saludó a Kian.
"Hola Mark" respondió Kian. "Sólo pensé en pasarme por aquí... Hace tiempo que no te veo ni sé nada de ti"
"¿Y?"
"Mark, no seas grosero" siseó Jade.
"¿No deberías estar en clase?" respondió Mark.

Jade miró su reloj y maldijo.
"Maldita sea, tiene razón" dijo. "Hasta luego"
Se apresuró hacia la puerta, susurrando silenciosamente "buena suerte" a Kian mientras pasaba corriendo. Cogió su bolsa y salió por la puerta en un instante. Mark la vio irse antes de ir a la nevera y coger un Red Bull.

"Entonces, ¿está todo bien?" Kian habló, no recordaba que hubiera tanta tensión entre él y Mark.
"Claro... ¿Por qué no iba a estarlo?" Contestó Mark.
"Por nada..." Contestó Kian antes de decidir cambiar de tema. "Entonces, el juicio de Shane comienza la semana que viene"
"Dios, ¿es por eso que estás aquí? ¿Te ha enviado Shane para intentar convencerme de que testifique?"
"No, no lo hizo. Mark, por favor... Algo está definitivamente mal aquí. ¿Por qué no me dices qué es?"
"No tengo que darte explicaciones; tú no eres mi jefe"

A continuación, Mark dio la espalda a Kian y salió furioso de la habitación. Varios segundos después, oyó que la puerta del dormitorio se cerraba de golpe. Kian suspiró. Se estaba hartando de que sus amigos se fueran enfadados con él. Primero Nicky y ahora Mark. Bueno, había dejado que Nicky se fuera sin luchar, no iba a hacer lo mismo con Mark. Se levantó y caminó por el pasillo hasta la habitación de Mark. Extendió la mano y llamó ligeramente a la puerta.

"¿Mark?" Llamó, abriendo lentamente la puerta.
"Déjame en paz, Ki", respondió Mark con rotundidad.
"Lo siento. Somos amigos desde hace años, Mark. Eres uno de mis mejores amigos y he sido totalmente inconsciente"
"Has tenido que lidiar con muchas cosas. No dejes que te aparte de tus deberes de niñera"

Kian salió de la puerta y entró en la habitación de Mark. Mark estaba tumbado boca abajo en la cama de espaldas a Kian. Cruzó la habitación y se sentó a los pies de la cama.

"Todos hemos estado preocupados..." Kian comenzó. "Shane y Nicky han estado preocupados el uno por el otro, yo me he distraído con sus problemas, Bryan también ha intentado ayudar pero también tiene que preocuparse por Kerry y Molly. Odio que hayas sentido que no podías acudir a mí cuando necesitabas ayuda"
Kian alargó la mano y puso la suya en el hombro de Mark. Tiró suavemente del hombro de su amigo, instándole a que se diera la vuelta y le mirara. Cuando Mark finalmente cedió, el corazón de Kian se hundió. El chico más joven estaba luchando contra las lágrimas. Sin pensarlo dos veces, Kian se inclinó hacia delante y rodeó a Mark con sus brazos, abrazándolo con fuerza.

"La he cagado, Ki" susurró Mark. "Y no puedo arreglarlo"
"Está bien, Marky" respondió Kian. "Yo te ayudaré. Lo que sea que esté mal... Te ayudaré a arreglarlo. Encontraremos una manera"
"No hay manera... Todo lo que ha pasado es culpa mía. Pude haberlo evitado pero no lo hice. Y va a salir a la luz y todos me odiarán por ello"
"Shhhh... Sólo cálmate. Nadie va a odiarte, Mark. Somos tus amigos. Te queremos. Y estamos aquí para ti, no importa lo que creas que has hecho"
"Pero les mentí durante tanto tiempo... No quiero admitirlo ahora, pero si sale a la luz después, empeorará las cosas"
"¡Mark, por favor! Sólo dime lo que está mal y lo solucionaremos. Lo prometo"

"¡Kian! Deja de ser tan comprensivo!"
Mark estalló y se alejó de Kian. Se levantó y retrocedió por la habitación, poniendo todo el espacio posible entre él y Kian.
"¡Mark! ¿Qué has hecho?" preguntó Kian.

Mark se tiró al suelo, enterrando la cara entre las manos, con la voz apenas más alta que un susurro.
"Ayudé a planear el secuestro de Shane"

*****

Nicky llegó a lo alto de la escalera y oyó que el celular de Shane volvía a sonar. Respiró profundamente pero siguió caminando. Bajó las escaleras y entró en la cocina, pero se detuvo en la puerta. Shane no estaría muy lejos de él, así que decidió preparar un poco de café. Justo cuando la tetera hervía, Shane apareció en la puerta. Se estaba poniendo la chaqueta y jugueteando con las llaves de su BMW.

"¿Nix?" Shane comenzó su voz suave por los nervios. " Bebé, tengo que ir a la ciudad. Ryan tiene que revisar unos papeles y quiere repasar algunas de las preguntas que me van a hacer"
"¿Cuánto tiempo vas a tardar?" Preguntó Nicky, sin mirar al chico más joven.
"Una o dos horas, supongo. Pero te prometo que te compensaré. Haremos algo especial esta noche. ¿De acuerdo?"
"Claro... Te veré cuando vuelvas"
"Lo siento mucho. Normalmente le diría que no puedo ir, pero al ser tan pronto y todo..."
"Lo entiendo, de acuerdo. Sólo vete, Shane"

Shane se guardó el celular en el bolsillo y se acercó a Nicky. Rodeó con sus brazos al chico mayor y le besó los labios.
"Intentaré ser lo más rápido posible" insistió Shane.
"Tómate tu tiempo..." Nicky respondió. "Puede que vaya a dar un paseo en coche o algo así mientras estás fuera"
"Te amo"
"Yo también"

Shane se separó de Nicky de mala gana y se dirigió a la puerta principal. Nicky lo siguió hasta la puerta y luego se dirigió a la sala de estar. Se acercó a la ventana y vio cómo el coche de Shane desaparecía por el camino. Con el corazón hundido, Nicky dejó su lugar junto a la ventana y subió las escaleras. Abrió el armario del pasillo y localizó su maleta. La tomó y la colocó sobre la cama, luego comenzó a sacar lentamente sus pertenencias de los cajones.

*****

Kian escuchó las palabras de Mark y se rió.
"Jaja" Kian se rió. "Muy gracioso, Mark. Ahora, ¿por qué no me dices qué es lo que realmente te preocupa?"
"Se suponía que no iba a salir herido" susurró Mark. Mantuvo la cabeza baja y se negó a encontrar los ojos de Kian. "No sabía lo de las cartas y las amenazas"

Kian seguía sentado en la cama de Mark. Se deslizó lentamente del colchón al suelo y se sentó frente a Mark. Se sentía muy incómodo, pero no quitaba los ojos de su alterado amigo. Un sentimiento en la boca del estómago le decía que se trataba de una especie de broma estúpida que Mark estaba intentando gastar. Pero había conocido a Mark la mayor parte de su vida y creía sinceramente que el malestar de Mark era auténtico.

"¿Mark?" preguntó Kian. "¿Qué estás tratando de decir?"
"Podría haberlo evitado..." Mark sollozó. "Podría haberle advertido, pero no quise hacerlo. Sólo quería quitarlo de en medio por un tiempo..."
"Marky..."
"¡No me llames así!"
"Mark, lo que dices no tiene sentido. Shane es uno de tus mejores amigos. No harías algo así"

Kian movió el pie, tratando de ponerse más cómodo en el suelo. Su zapato golpeó una caja que sobresalía de debajo de la cama de Mark. Extendió la mano para empujar la caja de nuevo debajo de la cama y sacó la tapa. El objeto más alto de la caja era una foto enmarcada de Mark y Nicky. Kian también reconoció otros objetos en la caja, cosas que habían pertenecido a Nicky... Incluyendo una de sus cruces.

"¿Mark?" Kian preguntó, tratando de sonar comprensivo en lugar de juzgar. "¿Estás enamorado de Nicky?"

Mark levantó la vista y vio lo que Kian estaba mirando. Rápidamente le arrebató la foto a Kian, la tiró de nuevo en la caja y la empujó de nuevo bajo la cama.

"Lo estaba", admitió Mark. "Y... Quizá una parte de mí todavía lo esté. Pero no me di cuenta de lo que sentía por él hasta que fue demasiado tarde"
"¿Demasiado tarde?" Cuestionó Kian.
"Lo había perdido por Shane"

"Mira, lo siento pero no me lo creo" admitió Kian. "Me doy cuenta de que tú y yo nos hemos distanciado últimamente, pero ¿cómo hemos podido llegar tan lejos? No estoy dispuesto a creer que vendiste a Shane sólo para poder acercarte a Nicky... Quiero decir, honestamente Mark... Estás saliendo con Jade. ¿No es así?"

"Salí con Jade para aliviar mi culpa..." Mark comenzó. "Pero resultó ser una chica fantástica y realmente congeniamos. Nos hicimos amigos al instante. Me encanta Jade, es una buena amiga. Es fácil hablar con ella y me entiende perfectamente. Ni siquiera se inmutó cuando le dije que era gay"
"Esto no tiene ningún sentido para mí... ¿Por qué no nos lo dijiste en lugar de fingir que salías con ella?"
"Nunca dije que estaba saliendo con ella"
"¡Estás viviendo con ella! Los dos están siempre juntos. Siempre tienes tu brazo alrededor de ella o estás cogiendo su mano"
"No es un crimen ser cariñoso con tus amigos"
"No me tomas de la mano. No te sientas en mi regazo después de cenar en grupo"
" No se suponía que le hicieran daño"

"Mark, no estoy diciendo que no te crea... Es que me cuesta entender esto. ¿Por qué no me dices exactamente lo que sabes?"

"Mark, yo no estoy diciendo que no te crea ... Estoy teniendo dificultades para comprender esto. ¿Por qué no me dices exactamente lo que sabes?"

"Sabía que había algo entre Shane y Nicky. Todos podíamos verlo, incluso nuestros fans podían verlo, y yo estaba a favor. Shane es uno de mis mejores amigos y Nicky es... bueno, Nicky es genial. Realmente genial. Y sabía que me estaba enamorando de él. Decidí decirle lo que sentía. Una noche, me invitó a su habitación para ver una película, pero Shane también estaba allí. Decidí buscar a Nicky por separado después, pero a mitad de camino, mi celular sonó y salí de la habitación para contestar. Cuando volví a entrar, vi a Shane encima de Nicky y se estaban besando... Estaba devastado, Ki. Pero les dije que me alegraba por ellos y me fui en la primera oportunidad que tuve. Fui a un bar, me emborraché y conocí a un tipo. Volví a su hotel con él y me dijo que sabía quién era yo. Me reconoció, sabía que yo era 'de esa banda con ese tipo atractivo'... El tipo atractivo era Shane. Estaba muy enfadado; ¡había conseguido perder a otro chico por culpa de Shane! En mi estado de ebriedad, le conté toda la verdad. Que odiaba a Shane porque él tenía a Nicky y yo quería a Nicky. El tipo se animó y empezamos a bromear. Me preguntó si haría un movimiento con Nicky si Shane no estaba cerca... Sugirió que si Shane desapareciera, Nicky probablemente estaría tan angustiado que recurriría a cualquiera en busca de consuelo. Me gustó cómo sonaba eso y entonces empezamos a planear un secuestro. Uno en el que Alex, el chico, y uno de sus amigos tomarían a Shane y lo mantendrían por un par de días... El tiempo suficiente para que yo tuviera un tiempo a solas con Nicky..."

"Oh Mark" Kian se acercó a su amigo y deslizó su brazo alrededor del hombro de Mark.
"No sabía que iba en serio... Me dijo que le llamara cuando llegáramos a su ciudad. Supuse que se refería a salir juntos. Porque después de haber planeado este secuestro "de broma", acabamos en la cama y Dios mío... ¡estaba buenísimo! Cuando llegamos a su ciudad natal unas semanas después, lo llamé. Fui a encontrarme con él y estaba tan caliente como la última vez. Al día siguiente, Shane y yo salimos de compras y él fue tomado"

"Mark eso fue probablemente una coincidencia.... Además, no intentaste nada con Nicky. No te acercaste a él"
"Me sentí demasiado culpable especialmente cuando vi esas cartas que Shane había estado recibiendo. Sabía que si algo le pasaba a Shane, sería mi culpa"
"Tu culpa"
"Kian, Alex fue uno de los hombres arrestados en la casa de Christian. Él sabe que yo estaba en esto"
"Entonces, ¿por qué no ha dicho nada todavía?"
"Está amenazando con decirle a todo el mundo que yo estaba involucrado"
"Bueno... Mark, sólo hay una cosa que se me ocurre hacer ahora mismo"
"¿Qué es eso?"
"Tienes que decirle a Shane lo que me acabas de decir"


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeLun Ago 01, 2016 5:53 pm

Capítulo Nueve


Shane cantaba en voz baja para sí mismo mientras salía del coche. Había estado retenido con su abogado durante casi tres horas, pero ya estaba en casa. Le caía bien su abogado, Ryan, y tenía una buena relación con él. El cantante confiaba en que el caso iba a salir bien. Se había enfadado con Ryan por llamarle y hacerle entrar en su despacho. Nicky acababa de llegar a casa y Shane había querido pasar el día con él. Sin embargo, las cosas no habían salido según lo previsto.

El moreno echó un vistazo al garaje y se alegró de ver que tanto el coche de Nicky como el de Kian habían desaparecido. Sabía que Kian se había ido a algún sitio antes y, francamente, no podía culparle. Ese había sido un encuentro embarazoso, pero Shane se sentía bastante seguro de que no vería a Kian durante el resto del día.

Shane entró en la cocina y examinó la habitación. Durante su reunión con Ryan, había tenido mucho tiempo para pensar y se le había ocurrido la manera perfecta de arreglar todo con Nicky. Su amante había hecho preguntas y Shane entendía por qué. Sabía que si la situación hubiera sido al revés, él también estaría haciendo preguntas. Se acercó al teléfono, lo levantó y marcó un número en particular.

"¿Hola?" Una voz femenina respondió al teléfono.
"Kerry" comenzó Shane. "Soy Shane. Me preguntaba si podrías hacer que Bryan cuidara a Molly un rato. Necesito su ayuda con algo"
"Claro Shane... ¿Qué es?"
"Algo muy importante. Tengo muy poco tiempo. Te necesito aquí lo antes posible"

-----

Menos de diez minutos después, Shane oyó el timbre. Corrió por la casa y abrió la puerta principal de golpe. Metió a Kerry dentro y cerró y bloqueó la puerta principal.

"Le he dejado un mensaje de voz a Kian, diciéndole que venga a casa lo más tarde posible" comenzó Shane. "He decorado el Comedor pero necesito tu ayuda con la cena"
"Todavía no me has dicho de qué va todo esto"
"He metido la pata hasta el fondo. Cuando Nicky me necesitaba, me alejé. Cuando me preguntó algunas duras verdades, mentí entre dientes. Cuando llegó el momento de que volviera a casa del hospital, envié a Kian en mi lugar. Ahora me prometí que le compensaría y eso es lo que pienso hacer esta noche"
"¿Cómo?"


****

"¿Quieres que se lo diga a Shane?" Mark comenzó. "¿Estás loco?"
"No, ¿no preferirías ser tú quien se lo dijera?" respondió Kian. "¿O prefieres que algún criminal te delate en el estrado? ¿Te imaginas lo que eso le haría a Shane? ¿Descubrir en el tribunal que uno de sus mejores amigos le hizo eso?"
"Yo... no quería que pasara"
"Lo sé, Mark... Pero tienes que decírselo a Shane"
"Pero, él me odiará. Ya fue bastante difícil decírtelo a ti, ¿pero decírselo a él? Y... Y cuando Nicky se entere..."
"Mark, obviamente me lo dijiste por una razón. Podrías haberte guardado esto para ti, pero elegiste hablar. Confiaste en mí y todavía estoy aquí para ti. Estoy seguro de que esto será un shock para Shane y Nicky, pero estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo. Todo fue una coincidencia. Este tipo Alex no tiene nada contra ti. No tomaste ningún dinero, no tiene pruebas de haber hablado contigo y nunca te acercaste a Nicky"
"No todo el mundo es tan comprensivo como tú Ki"
"Lo sé... Pero estaré contigo todo el tiempo... Cuanto antes se sepa esto, mejor"

****

Kerry se quedó el tiempo suficiente para ayudar a Shane a preparar una cena elegante. Ayudó a poner la mesa del comedor para dos y localizó las velas que habían sido arrojadas al fondo de uno de los armarios. Shane consultó su reloj y empezó a pasearse nerviosamente por la cocina.
"Todo irá bien", le aseguró Kerry.
"Ya debería estar de vuelta" afirmó Shane.
"Probablemente haya ido a casa de Gina. Estoy seguro de que llegará a casa en cualquier momento"
"Sí, seguro que tienes razón"
"Debería estar llegando a casa. No necesito estar aquí cuando llegue Nicky. No quiero arruinar el ambiente romántico que has creado"
"Kerry-"
"¿Ya has decidido lo que vas a decir?"
"El habitual discurso de que he sido un imbécil, un imbécil y un idiota. Luego saco el vino y hago un brindis por nosotros. Una vez que brindemos por nosotros, voy a decirle que salimos con sus padres porque hemos hecho el último gesto de nuestro amor... Uno que él no recuerda haber hecho. Entonces me arrodillaré y sacaré el anillo de mi bolsillo. Entonces le pediré, de nuevo, que se case conmigo"
"Para" Kerry suspiró. "Me estás haciendo llorar"

"Buena suerte", dijo Kerry. Le besó la mejilla y le dio un rápido abrazo. "¿Me llamas mañana y me cuentas cómo te va?"
"Lo haré" dijo Shane. "Lo prometo"

Shane la acompañó hasta la puerta principal. Una vez que Kerry se hubo marchado, se dirigió al piso de arriba con la esperanza de ducharse antes de que Nicky regresara. Entró en el baño principal y se duchó en un tiempo récord. Se secó y entró en la habitación de invitados. Shane optó por el armario de esta habitación, ya que era donde guardaban su mejor ropa. Sacó un buen par de vaqueros y una camisa blanca lisa y luego sacó una chaqueta negra. Decidió que quería ir bien pero de una manera más informal. Se preguntó si la chaqueta era un poco excesiva, pero quería que Nicky supiera el esfuerzo que había hecho para volver a hacer las cosas bien.

Salió de la habitación de invitados y recorrió el pasillo hasta su dormitorio. Abrió la puerta y entró en la habitación. Cruzó hasta su cajón y abrió el de arriba. Metió la mano y buscó la caja del anillo. La encontró enterrada debajo de su camisa favorita. Shane abrió la caja y se aseguró de que el anillo estaba a salvo y seguro. Suspiró con alivio antes de cerrar la caja y meterla en el bolsillo de su chaqueta.

Shane se dio la vuelta y se detuvo. Algo sobre la cama le llamó la atención. Era un sobre. Se acercó a la cama y se sentó. Un ruido al lado de la cama lo hizo saltar. Miró y vio a Freddy mirándole. Levantó al pequeño perro y lo colocó en la cama, luego tomó el sobre. Tenía su nombre escrito con la letra de Nicky. Lo abrió y sacó un papel doblado. Abrió la página y comenzó a leer.

"Mi Shane,
Esta es la carta más difícil que he tenido que escribir. Sé que estoy tomando la salida cobarde al escribir esto en lugar de decírtelo a la cara. Pero sé que si estuviera mirando a tus profundos ojos marrones, estas palabras nunca podrían salir de mis labios. Me voy... He hecho la maleta y me he marchado. Sé que pensaste que estabas haciendo lo correcto. Que intentabas protegerme. Pero protegerme y mentirme no es lo mismo.
Te amo con todo mi corazón, Shane. Pero no sé si confío en ti. ¿Cómo puedo confiar en ti cuando no has hecho más que mentirme (desde que me desperté en el hospital)? Te pregunté por nuestro aniversario y me ocultaste información importante.
¿En qué más me mientes? ¿Tu amor por mí es real o es otra de tus mentiras?
Por favor, créeme cuando te digo que no quiero que esto sea el final para nosotros. Te amo Shane y espero y ruego que tú también me ames.
Sí, he hecho las maletas y me he ido, pero no es para siempre. He decidido ir a casa de mis padres. Tienes un juicio que preparar y no necesitas que yo y mi amnesia te distraigan.
Por favor, no intentes ponerte en contacto conmigo hasta que acaben tus comparecencias en el juzgado. Porque entonces, y sólo entonces, una vez que tu pesadilla haya terminado de verdad, quizá tengas tiempo de ayudarme a recordar la mía.
Te prometo que nunca dejaré de quererte y aunque ahora estemos separados, mi corazón siempre estará contigo.
Siempre tuyo,
Nicky"


Shane desmenuzó el trozo de papel en sus manos. Se levantó con piernas temblorosas y se dirigió al armario. Lo abrió y se hundió en el suelo al ver que toda la ropa de Nicky había desaparecido.

"No", jadeó Shane. "¡Por favor, Nicky! Te necesito".

Buscó en su bolsillo y sacó la caja con el anillo de compromiso de Nicky. Dejó caer la caja en el suelo y se arrastró hasta la cama. Se subió al colchón, enterró la cara en la almohada y lloró hasta quedarse dormido.


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeLun Ago 01, 2016 6:36 pm

Capítulo Diez


Yvonne recogió el plato de comida y el vaso de agua. Luego se dirigió a la habitación de su hijo y se detuvo frente a la puerta cerrada.
A primera hora de la tarde, había estado sentada en el salón leyendo un libro, cuando un golpe en la puerta la había interrumpido. Cuando se levantó y abrió la puerta, se sorprendió al encontrar a su hijo mayor de pie en el escalón delantero. Con su maleta en una mano y lágrimas en los ojos, le dolía el corazón. Nicky se había derrumbado en los brazos de su madre y había declarado que había dejado a Shane. Luego se había retirado a la habitación de su infancia sin decir nada más.
Eso había sido hace casi dos horas. Yvonne había decidido desde entonces que le había dado suficiente tiempo para calmarse y que iba a hablar con él.

Llamó a la puerta antes de abrirla. Cuando entró en la habitación, encontró a Nicky sentado en el suelo junto a la cama y con una foto en la mano. La miró pero no dijo nada. En cambio, volvió a centrar su atención en la foto enmarcada.

"¿Tienes hambre?" preguntó Yvonne, colocando el plato y el vaso sobre su escritorio. Nicky negó con la cabeza.

Cruzó la habitación y se sentó en la cama, mirando a su hijo y la foto que sostenía. Era, por supuesto, una fotografía de Nicky con Shane. Yvonne reconoció que era del vigésimo primer cumpleaños de Nicky. Nicky y Shane sólo habían sido amigos en ese entonces, pero habían sido los mejores amigos. Ella nunca lo había admitido en voz alta, pero incluso entonces... había habido un vínculo especial entre su hijo y el joven de Sligo.

"¿Quieres contarme lo que pasó?" preguntó Yvonne, acariciando suavemente su mano sobre la cabeza de Nicky.
"No sé por dónde empezar", se atragantó Nicky.
"Por donde quieras" le animó ella.
Dejó la foto en el suelo y se giró para mirar a su madre.

"Cuando estaba en el hospital, pensé en volver a casa contigo y con papá durante un tiempo", admitió Nicky. "Sólo mientras Shane estaba en el tribunal. Sé que necesita concentrarse en este juicio y no quería ser una distracción para él"
"Eso tiene sentido" Yvonne trató de animarlo. "¿Pero estás seguro de que fue una buena idea? A tu padre y a mí nos encantaría tenerte en casa, pero ¿no deberías estar con Shane ahora mismo? Él va a necesitarte a ti y tu apoyo durante todo esto"
"Yo... lo sé y cuando llegué a casa, consideré quedarme con él. Estuvimos bien durante un tiempo... Era como si nada hubiera pasado. Como si nada hubiera cambiado. Éramos sólo Shane y yo. Como debería ser. Estaba destinado a ser"
"¿No has llegado a casa esta mañana?"
"Sí"
"Bueno, un día no es realmente mucho tiempo..."
"Fue el tiempo suficiente para que Shane comenzara a mentirme... Y después de haberme prometido que no lo haría"
"Oh, Nicky. Cariño"
"Shane dijo que estabas decepcionada con él... Por no ser capaz de protegerme"
"Nicky, No. Nunca dije eso. Nunca diría tal cosa... Cuando Kian llamó y me dijo que habías desaparecido, yo... Nosotros, nunca hicimos responsable a Shane. Sabemos que él habría hecho todo lo posible para protegerte. Nunca pudimos culpar a Shane de que fueras... raptado. A veces... las cosas simplemente suceden que están fuera de tu control"
"¿Kian te llamó? ¿Él fue quien te lo dijo?"
"Sí. Admito que me molestó que Shane no nos llamara él mismo. No supimos de él hasta que estuviste en el Hospital... Pero Kian nos llamó casi todos los días"

Nicky rompió a llorar y abrazó a su madre. Le había preguntado a Shane si había sido él quien había llamado a sus padres y Shane había dicho que sí. Pero en realidad había sido Kian quien había llamado. ¿Había sido cierto todo lo que Shane le había dicho?
"¿Mamá?" Preguntó Nicky. "¿Sabías que Shane me propuso matrimonio?"
"Sí", respondió ella. "Así es como tu padre se enteró de lo tuyo con Shane. Tu amiga Jade lo mencionó cuando estábamos en tu casa una noche. No hace falta decir que tu padre se sorprendió bastante"
"¿Le... le pareció bien?"
"Estaba un poco sorprendido... Pero una vez que escuchó a Shane declarar lo mucho que te quiere y se preocupa por ti, empezó a aceptarlo"
"¿Y tú? ¿Estabas bien?"
"Nicky... adoramos a Shane. Ya es prácticamente un miembro de la familia... Todos tus amigos de la banda son prácticamente de la familia ahora"
"Pero eso era cuando todos nos llevábamos como hermanos... Ya no veo a Shane como un hermano"
"Nicky, ya sabía de tu relación con Shane. Cuando los dos nos revelaron su compromiso, fingí no saberlo. No fue tan difícil, el compromiso fue un shock para mí. Pero por el bien de tu padre, fingí no saber nada de ustedes dos"
"Pero... ¿Cómo te enteraste de lo nuestro?"
"Mae me lo dijo. Estábamos tomando un café en nuestro habitual día de compras. Y... La miré y le dije 'hay algo entre nuestros hijos, ¿no?' y ella sólo sonrió y dijo que sí"
"¿Y te pareció bien?" Preguntó Nicky de nuevo.
"Sí. Shane es un buen joven. Es fácil ver por qué lo quieres tanto. Tu padre y yo aceptamos que eras gay hace mucho tiempo. Y sabía que un día traerías a un hombre a casa, que nos dirías que es con quien quieres estar. Y, sinceramente, me alegro de que ese hombre fuera Shane"
"¿De verdad?"
"Sí, de verdad. Y... Te haré saber... que Mae dijo prácticamente lo mismo de ti"
"¿Ella lo hizo?"
"Sí. Tú y Shane están bien juntos... Odiaría que algo lo arruinara"

Nicky se quedó en silencio, digiriendo las palabras de su madre. Él y Shane *estaban* bien juntos. Pero habían pasado muchas cosas para cambiar todo eso.
"¿Algo lo arruinó?" Preguntó Nicky. "Como mentir"
"¿Mentir?" Yvonne preguntó a su alterado hijo.
"Shane. Él... Dijo que te había llamado. Le pregunté si te había llamado para decirte que había desaparecido. Le pregunté y me miró a los ojos y dijo que sí. Así que, de nuevo, me mintió"
"Tal vez no quería molestarte. Tal vez pensó que te molestarías si pensabas que no era lo suficientemente valiente como para llamarnos él mismo".
"¿Ves, mamá? Todo lo que ha hecho desde que llegué a casa... es mentirme"
"¿Tal vez pensó que tenía una buena razón para ello?"
"¿Qué razón posible hay para mentir a alguien que amas? O que dice amar?"
"Ojalá supiera qué decirle" respondió Yvonne con sinceridad.
"Quiero odiarlo, mamá" admitió Nicky.
"Oh Nicky, no-"
"Quiero odiarlo... Pero no puedo. Lo amo demasiado para odiarlo"

****

Shane se despertó con un sobresalto. Se sentó en la cama y miró alrededor de la habitación, buscando lo que le había despertado. Freddy estaba ladrando a la puerta cerrada, queriendo salir. El moreno se bajó de la cama y abrió la puerta, dejando salir a Freddy. Miró el reloj y observó que llevaba poco menos de una hora dormido. Sacudió la cabeza y se dio la vuelta. La carta de Nicky estaba desmenuzada en el suelo junto a la cama. Shane la recogió y la releyó una vez más. La sostuvo con ambas manos, preparándose para romperla por la mitad, pero se detuvo. Volvió a estrujarla y la tiró de nuevo al suelo.

El joven cantante siguió entonces a Freddy fuera de la habitación. Bajó las escaleras y entró en el estudio. Sobre la mesa había un expediente abierto relativo a su comparecencia ante el tribunal. Pasó por delante del escritorio y se detuvo ante el armario de los licores. Tras no encontrar la llave del armario cerrado, Shane cogió el atizador de hierro que había junto a la chimenea y lo utilizó para romper la vitrina. Dejó caer el atizador al suelo y buscó en el interior la botella de Jack Daniels sin abrir. Sacó la botella del armario, la abrió... dejando caer la tapa al suelo, y dio un enorme trago. Gimió con asco. No era un fanático del whisky, pero podía sentir que tenía un efecto instantáneo en él. Salió del estudio, llevándose el whisky, y se dirigió a su dormitorio.

Cuando llegó a la puerta, se detuvo y miró la cama vacía. Suspiró al recordar su dichosa noche con su amante. Todavía podía sentir los labios de Nicky sobre los suyos. Recordó a Nicky sentado en su regazo, podía sentir sus labios besando su pecho. Shane se llevó la botella a los labios y se bebió otro trago. Mientras seguía mirando la cama, podía ver el cuerpo de Nicky... El hermoso cuerpo desnudo de Nicky expuesto para él y sólo para él. La mirada de los ojos llenos de lujuria de Nicky mientras Shane se corría dentro de él. Esta última imagen fue como una daga que atravesó el corazón de Shane e hizo que las lágrimas brotaran de sus ojos.

Shane se hundió en el suelo, no queriendo estar cerca de la cama después de recordar sus amores allí con Nicky. Agarró con fuerza la botella, su mano temblaba como una loca. En el fondo de su corazón, temía que Nicky no volviera con él. No podía soportar la idea de no estar más con Nicky. Odiaba pensar que no volvería a tener al rubio en sus brazos. Apartó la mirada de la cama y se encontró mirando el cuarto de baño. El comportamiento de Nicky en la bañera ese mismo día había sido un shock para Shane, pero odiaba pensar que también sería la última vez que compartieran un baño.

"Nix" susurró Shane, antes de tomar otro trago de whisky. "¡Por favor, vuelve a casa conmigo!"


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeMar Ago 02, 2016 12:29 pm

Capítulo Once


Kian ahogó un bostezo y se frotó los ojos. Estaba sentado en el sofá de la sala de estar de Mark, que estaba tumbado en el suelo con un cuaderno abierto frente a él. Tenía un bolígrafo en la mano y estaba dibujando patrones sin rumbo en la página. Kian tenía un papel en la mano, arrancado del cuaderno en el que Mark estaba dibujando. Había leído las notas dos veces y las estaba hojeando por tercera vez.
"¿Crees que me he dejado algo?" preguntó Mark, rompiendo el silencio.
"No sé, parece que todo está ahí", admitió Kian. "Pero estás planeando hablar con él, ¿verdad? No vas a tirarle este papel y salir corriendo"
"¿No?"
"¡Mark!"
"Lo sé, lo siento. Es sólo que... Decírtelo a ti fue una cosa pero decírselo a Shane... Y a Nicky. No sé cómo voy a hacerlo"
Kian suspiró.
"Bueno, es demasiado tarde para hacer algo al respecto esta noche. Voy a ir a casa. Sólo, trata de dormir un poco esta noche y si es posible, piensa en lo que vas a decir exactamente. Mañana iré a buscarte... Luego volveremos a casa y estaré contigo cuando se lo digas, ¿de acuerdo?"

Kian se levantó y se puso la chaqueta. Mark se puso en pie y siguió lentamente a Kian hasta la puerta principal. El chico mayor abrió la puerta y salió al pasillo.
"Vendré a buscarte sobre la una, ¿de acuerdo?" preguntó Kian. Mark asintió.

"Ki" comenzó Mark. Kian se detuvo antes de volverse hacia su amigo. "Contéstame con sinceridad... ¿Crees que me perdonarán?"
"Realmente no lo sé" respondió Kian.
"Pero... Tú... Me has perdonado, ¿verdad?"
"No se trata de mí, Mark. Mi perdón no importa realmente en este momento"

Kian sonrió y una vez más se dio la vuelta para marcharse.
"A mí sí me importa" confesó Mark.
Kian se detuvo y, una vez más, se volvió para mirar a Mark. Volvió a la puerta y rodeó a Mark con sus brazos. El chico más joven no reaccionó. Los brazos de sus amigos le resultaban extraños. Antes de separarse, Kian susurró al oído del moreno
"Si te sirve de algo... te perdono"

****

'Filan comparecerá ante el tribunal el lunes antes de que Westlife inicie una gira nacional por el Reino Unido el mes que viene'
Kian apagó las noticias y puso un CD en el reproductor. Empezaba a estar realmente molesto. Con la próxima comparecencia de Shane en el juzgado, que era noticia todos los días, empezaba a sentir lástima por él. El propio Kian estaba preparado para subir al estrado y testificar a favor de Shane, pero sabía que no tenía mucho que decir. No podía imaginar lo difícil que sería para Shane. Su mejor amigo tiene que subir al estrado y contar a una sala llena de gente lo que le hicieron. Kian se preguntaba si él estuviera en la posición de Shane, sería capaz de hacer algo así.

Su anterior conversación con Mark todavía le atormentaba. Sinceramente, no podía entender por qué Mark haría algo así. Había conocido a Mark durante casi toda su vida, había sido amigo de Mark y de Shane durante años. Siempre había pensado que la amistad entre Mark y Shane era sólida. A Kian le dolía pensar en lo mucho que se habían distanciado él y Mark.

¿Cómo no lo vi venir? Se preguntaba Kian. No tiene ningún sentido. Mark no es así. Nunca haría algo para herir a uno de sus amigos...'
'Pero se suponía que Shane no iba a salir herido'
continuaron los pensamientos de Kian. 'Tal vez Mark *fue* engañado. Estaba celoso y dejó que esos celos lo controlaran por unos minutos. Y Shane resultó herido... ¡No es culpa de Mark! ¿Verdad?

****

Cuando Kian finalmente aparcó su coche en la entrada, lo primero que notó fue el coche de Nicky. O la falta de él. Al ver el coche que faltaba, el corazón de Kian comenzó a latir con fuerza.
"¡No!" Kian jadeó. "¡Ahora no!"

Detuvo el coche, se embolsó las llaves, abrió la puerta principal y estaba en el salón antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo. La casa estaba a oscuras. Pudo ver la luz que provenía de la cocina, así que la siguió. Llegó a la puerta y pudo ver el humo que salía del horno. Sacó la comida quemada del horno y la tiró al fregadero.

"¿Shane?" Kian llamó.
Se giró y pudo ver el comedor. La mesa estaba preparada para dos y una cena romántica. Dos velas se habían quemado, dejando dos pequeñas manchas de cera en la mesa.
"¿Shane?" Kian volvió a llamar.

Kian se dirigió entonces hacia las escaleras. Llegó al pasillo y vio a Freddy sentado en la puerta del Estudio. Sus instintos le decían que subiera, pero algo más le instaba a ver lo que Freddy estaba mirando. Se dio la vuelta y se dirigió al Estudio. El suelo estaba cubierto por una fina capa de cristal. Miró el gabinete de licores destrozado y maldijo cuando notó que faltaba la botella de Jack Daniel's.
Levantó a Freddy, sin querer que el cachorro se hiciera daño con los cristales rotos. Cerró la puerta y subió corriendo las escaleras. Llegó al rellano y continuó corriendo hasta llegar al dormitorio de Shane y Nicky. La puerta estaba abierta y la habitación estaba a oscuras.
Kian encendió la luz y se detuvo. Shane estaba tumbado en el suelo, con la espalda apoyada en la puerta del armario. Tenía los ojos cerrados y la botella de Jack Daniel's estaba casi vacía en la mano cerrada de Shane. Entró en la habitación, dejó a Freddy en la cama y se acercó a Shane. Arrodillándose en el suelo, Kian quitó la botella de la mano de Shane. Algo en la otra mano del chico mayor llamó la atención de Kian. Extendió la mano y tomó el objeto de su amigo dormido.

El rubio aplastó el trozo de papel y lo leyó. Cuando llegó a la última línea, se le formaron lágrimas en los ojos. Rápidamente las parpadeó. Haciendo a un lado el hecho de que Nicky había dejado a Shane a través de una nota, Kian respiró profundamente y comenzó a despertar a Shane de su estupor borracho.

"¿Shane?" Kian llamó suavemente, sacudiendo suavemente al moreno. "¿Shane? Despierta"

El chico mayor comenzó a revolverse pero mantenía los ojos cerrados. Kian lo sacudió una vez más y trató de ponerlo de pie. Con cierta dificultad, consiguió llevar a Shane hasta la cama y recostarlo.
"¿Shane?" susurró Kian. "Vamos, amigo. Despierta"
"¿Nicky?" Shane balbuceó, abriendo los ojos.
"¿Shane?"
"Oh, eres... tú"
"Sí, soy yo"
"Dónde.... Nicky?"
"No está aquí. Espera aquí, ya vuelvo"

Kian salió de la habitación; bajó las escaleras y cogió una botella de agua de la nevera. Subió corriendo las escaleras y volvió a la habitación de Shane. Su corazón se hundió al ver que Shane buscaba lo que quedaba del whisky.

"¿Shane?" Dijo Kian, con firmeza. "No lo hagas"
"Se ha ido, Ki" murmuró Shane.
"Volverá"
"¿Lo hará?"
"Bebe esto" insistió Kian, tendiéndole el agua a Shane.
El moreno negó con la cabeza.
"Vamos, Shane"
"¡No!"
"¡Shane!"

Shane le arrebató la botella a Kian y la lanzó al otro lado de la habitación.

"¡Shane!" gritó Kian, agarrando al moreno y sujetándolo a la cama. "Sé que esto es difícil para ti. Sí, Nicky se ha ido... Por ahora. Pero volverá. Pero el hecho de que bebas hasta la saciedad no va a hacer que vuelva antes"
"No me digas lo que tengo que hacer" murmuró Shane.
"Estoy tratando de ayudarte. Si quieres pasar los próximos dos días con resaca, ¡bien! No me importa. Pero si me escuchas y me dejas ayudarte a estar sobrio, mañana podrás ir a recuperar a Nicky. Es tu decisión. Una gran resaca o tu novio. Cuando te hayas decidido, avísame".

Kian se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. Caminó lentamente a propósito, dándole a Shane tiempo para comprender sus palabras.
"¿Kian?" Preguntó Shane. "Lo quiero de vuelta... Lo quiero aquí conmigo"
"Sé que lo quieres" respondió Kian.

Se volvió para mirar a Shane.
"Bébete eso", dijo Kian señalando con la cabeza la botella que Shane había lanzado. "Luego duerme la mona. Hablaremos más de esto por la mañana"
"Lo siento. Sólo quería que se acabara"
" Querías que se acabara qué?"
"El dolor... El dolor de que Nicky me dejara. Ya sabes, ni siquiera pudo decírmelo a la cara... Él... Sólo me dejó una nota"
"Lo siento, Shane"
"Y... Y yo iba a mejorar las cosas. Iba a ganar su confianza de nuevo... Iba a ser especial... Íbamos a estar juntos... Iba a decírselo. Contarle todo, cualquier cosa... Lo que él quisiera saber. No más mentiras. Iba a demostrarle mi amor..."

Shane rompió a llorar. Kian cubrió rápidamente el espacio entre él y su alterado amigo. Se sentó en la cama junto a Shane y lo abrazó.

"Iba a proponérselo de nuevo, Ki", confesó Shane. "Quería que supiera lo mucho que le necesito... Y en cambio, me dejó"
"Lo siento, Shane"
"Lo necesito, Ki. No puedo vivir sin él"
"Volverá, Shane"
"Lo amo... Lo necesito... No quiero estar sin él"


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeMar Ago 02, 2016 5:33 pm

Capítulo Doce


La noche había sido larga. Nicky se dio la vuelta y miró el reloj. 7.18. Cogió el celular y miró la pantalla. No hay llamadas perdidas ni mensajes recibidos. Con el corazón hundido, Nicky colgó el teléfono. Se levantó de la cama y se puso unos vaqueros y una camiseta de fútbol. Cogió un balón de fútbol y salió de su habitación.
El rubio se detuvo en la cocina el tiempo suficiente para comprobar el contestador automático. No había mensajes. Se mordió el labio y parpadeó, impidiendo que se formaran lágrimas. Agarró con fuerza su balón de fútbol y salió al patio trasero.

Su hermano menor, Adam, ya estaba fuera, lanzando una pelota de baloncesto. Nicky lo observó en silencio. Hacía tiempo que no pasaba tiempo de calidad con su hermano y ahora empezaba a sentirse un poco culpable.
"¿Quieres jugar?" le preguntó Adam.
"El baloncesto no es realmente mi juego" respondió Nicky.
"De acuerdo... Me cambiaré"
Adam tiró la pelota de baloncesto a un lado y alargó la mano para coger el balón de fútbol. Nicky la dejó caer y se la dio a su hermano. Durante los siguientes diez minutos, los dos hermanos disfrutaron de un improvisado partido de fútbol.

"Buenos días chicos" llamó Yvonne desde el porche trasero.
"Buenos días" Adam y Nicky respondieron al unísono.
"Tu padre está preparando el desayuno"
"¡Genial!" Adam se alegró.
"Debería estar listo en unos diez minutos"

"¿Él... ¿Llamó Shane?" Preguntó Nicky a su madre.
"Creo que no... Pero no he comprobado el contestador" Contestó ella.
"Yo sí..."
Yvonne lanzó una sonrisa triste a su hijo mayor antes de desaparecer de nuevo dentro de la casa.

Adam fue a patear el balón a su hermano mayor pero se detuvo, sosteniendo el balón bajo su pie.
"¿Tú y Shane rompieron?" preguntó Adam a su hermano.
"No", respondió Nicky. "Los dos tenemos muchas cosas que solucionar en este momento. Así que pensé que lo mejor era dejarlo por un tiempo"
"¿Sigues comprometido?"
"No lo sé"
"¿Por qué no?"
"Bueno, ¿recuerdas aquella noche que tú, mamá y papá vinieron a cenar... ¿Cuando se enteraron de lo mío con Shane?"
"Sí. ¿Qué pasa con eso?"
"No lo recuerdo. Tengo una especie de amnesia y perdí los recuerdos de semanas... Así que no recuerdo haberle dicho a mamá y papá sobre nuestro compromiso. Y... No tengo ningún recuerdo de Shane proponiéndome matrimonio"
"Oh... Lo siento Nicky"
"Los doctores dicen que los recuerdos deberían volver... Eventualmente"
"¿Entonces tú y Shane estarán bien?"
"¿Por qué estás tan interesado?"
"Bueno... Porque nadie me ha preguntado lo que pienso. Sigo escuchando a mamá y a papá hablar de ello y escuché a mamá en el teléfono con la señora Filan. Todo el mundo estaba siempre preguntando a los demás lo que pensaban pero a nadie se le ocurrió preguntarme a mí"
"Lo siento... Nunca pensé que tuvieras un problema con ello"
"Yo no... Tengo un problema con él. Me agrada Shane, es genial. Y tal vez todavía soy demasiado joven para entender todo el asunto "gay"... Pero eres mi hermano y te entiendo. Lo amas... Puedo verlo incluso ahora, estás pensando en él y toda tu cara se ilumina"
"Entonces... ¿te parece bien?"
"Por supuesto, Shane va a ser un hermano increíble... Como tú ya lo eres"
"Gracias Adam"

Adam pateó el balón a Nicky.
"Es 5-4 para mí... Terminaremos esto después del desayuno" dijo Adam.
"Puedes apostar que lo haremos" respondió Nicky.

****

Kian volvió a meter la leche en la nevera y la cerró. Revolvió la leche y el azúcar en el café de Shane y luego recogió la taza. Se dio la vuelta y maldijo mientras Freddy bailaba alrededor de sus pies.
"¡Vamos!" Kian siseó. "Antes me odiabas, ahora no puedo librarme de ti"
El cachorro simplemente le ladró.
" De acuerdo " Kian continuó. "Vamos arriba"

Subió las escaleras, Freddy lo siguió de cerca, y se detuvo frente al dormitorio de Shane. Extendió la mano y abrió la puerta. Cuando entró en la habitación, Shane seguía durmiendo. El chico más joven se acercó a su amigo dormido, agitando el café delante de él. Al oler el café, Shane comenzó a removerse.

"¿Ki?" murmuró Shane.
"Buenos días" respondió Kian. "Café"
"Gracias" Shane se sentó, tomó la taza de Kian y comenzó a sorberla lentamente. "¿Qué hora es?"
"Casi las 10... ¿Cómo te sientes?"
"Bien... Me duele un poco la cabeza. Gracias por el agua de anoche... Si no, probablemente me sentiría como una mierda ahora mismo"
"No te preocupes"
"Siento haber roto el cristal del Estudio... No sabía dónde estaba la llave"
"Sí, fue una estupidez... Pero si yo estuviera en tu lugar, probablemente habría hecho lo mismo"
"No puedo creer que ni siquiera se haya despedido... Sólo dejó una nota"
"Yo también estaría bastante enfadado"
"Eso es... No estoy enfadado. Sólo dolido"

"Yo... eh... vi la nota..." Kian confesó.
"¿La leíste?" Preguntó Shane.
"Sí"
"Bueno... Probablemente te lo hubiera enseñado de todas formas"
"Realmente creo que volverá. Está pasando por muchas cosas ahora mismo"
"¿Y yo no?"
"No me refería a eso. Él sabe que tú también tienes muchas cosas que afrontar. Probablemente sólo quiere darte algo de espacio para que puedas concentrarte en ir al tribunal el lunes"
"No es tan fácil, Ki. Ir al tribunal es lo último que tengo en mente ahora mismo. Necesito hacer las cosas bien con Nicky primero... Porque... ahora mismo, no me importa nada más que él. Y voy a recuperarlo. Al diablo con todo lo demás"
"Shane-"
"No me voy a rendir. Lo he estropeado. Sé que metí la pata pero voy a compensarlo. Voy a encontrar la manera de que todo vuelva a estar bien. No importa lo que cueste.... Incluso si tengo que arrastrarme sobre mis manos y rodillas, rogando por su perdón... valdrá la pena. Él vale la pena"

****

RING! RING!
"¿Hola?" Mark contestó al teléfono.
"Soy yo" respondió Kian.
"Kian... Son sólo las 11 en punto. Dijiste que no vendrías hasta la 1"
"Sí... Sobre eso, ha surgido algo"
"¿No tengo que decírselo?"
"No, sí tienes que hacerlo... Es que, Nicky se fue y Shane está pasando por un infierno ahora mismo. Y no creo que sea un buen momento para soltarle esto"
"¿Nicky lo dejó?"
"Sólo temporalmente... Volverá"
"¿Qué pasó?"
"Hizo las maletas y se fue con sus padres... Dejó una nota para Shane"
"¿Está bien Shane?"
"Está en camino para verlo. Nicky le dijo que no se pusiera en contacto con él hasta que todo el asunto de la corte haya terminado, pero..."
"Pero Shane no dejará que Nicky se vaya..."
"Exactamente... Escucha, sólo siéntate. Esperaremos esto; veremos cómo va y de qué humor está Shane cuando llegue a casa... Si está bien, te llamaré y partiremos de ahí. ¿De acuerdo?"
"De acuerdo"
"Sé que estás asustado, Mark... Pero todo estará bien una vez que todo salga a la luz"
"Espero que tengas razón, Ki"
"Yo también"

****

KNOCK! KNOCK!
Yvonne abrió la puerta principal y sonrió. Shane estaba de pie en el porche. Llevaba sus mejores vaqueros y una camisa recién planchada. Llevaba el pelo peinado tal y como le gustaba a Nicky y sostenía un ramo de rosas rojas de tallo largo.

"Hola, señora..." Shane la saludó, nervioso. "Yvonne"
" Bueno, ¿no es usted un espectáculo?" Lo saludó Yvonne.

Se hizo a un lado y le hizo pasar a la casa. Pudo ver lo nervioso que estaba el joven cantante y tuvo que contener una risa. Era como un colegial que va a recoger a su pareja por primera vez. Con cuidado de no estropear las hermosas rosas, lo abrazó.

"Nicky está arriba" le dijo. "¿Por qué no sales fuera? Hasta el kiosco... Enviaré a Nicky fuera en un minuto"
Él asintió y le dio un rápido beso en la mejilla.
"Gracias", susurró.

****

Yvonne abrió la puerta de la habitación de Nicky.
"Adam todavía está esperando para terminar tu juego de esta mañana" le dijo Yvonne. "Te está esperando afuera"

Nicky se bajó de la cama y se dirigió al exterior. Abrió la puerta trasera y salió al patio trasero. Adam no estaba a la vista, pero pudo ver a alguien en la glorieta. Cruzó el patio y se acercó lentamente a su destino.

-----

Shane se levantó cuando Nicky se acercó. Vio la mirada de Nicky, una mezcla de felicidad y sorpresa. Se dio cuenta de que el rubio había disminuido su velocidad de aproximación. Shane contuvo la respiración, esperando que Nicky no se apartara de él.

Nicky llegó a la glorieta y se detuvo en la entrada. Shane estaba de pie ante él, una imagen de perfección desde su ropa hasta su pelo. Nicky sabía que su amante había hecho un gran esfuerzo para venir a verlo.

"Shay" comenzó Nicky.
"Shhhh" susurró Shane, extendiendo un ramo de rosas rojas de tallo largo.

El chico mayor sonrió y tomó las rosas de Shane. El más joven se inclinó hacia delante y besó suavemente los labios de Nicky. El rubio le devolvió el gesto, pero sólo brevemente, ya que Shane se apartó rápidamente. El moreno cogió la otra mano del rubio, sujetándola con suavidad pero con firmeza.

Shane miró profundamente los ojos azules de Nicky... Podía ver que las lágrimas empezaban a formarse, pero no iba a dejar que se derramaran, no todavía. Sin romper el contacto visual, Shane se arrodilló. Metió la mano en el bolsillo y sacó la caja con el anillo de compromiso de Nicky. Abrió la caja y le tendió el anillo a su amante.

"Nicky Byrne", comenzó Shane, con lágrimas en los ojos, "¿Quieres casarte conmigo?"


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeMar Ago 02, 2016 6:27 pm

Capítulo Trece


Después de enviar a Nicky fuera, Yvonne volvió a entrar en el salón. Su marido estaba sentado en un sillón, leyendo el periódico. Se dirigió al sofá y cogió su libro, sonriendo para sí misma todo el tiempo.
"¿Quién estaba en la puerta?" preguntó Nicky padre, sin levantar la vista de su periódico.
"Shane", respondió ella, todavía sonriendo para sí misma.
" ¿El Shane de Nicky?" preguntó él, ahora mirándola.
"Por supuesto"
"Pensé que habías dicho que Nicky le había dicho que no se pusiera en contacto con él"
"Lo hizo..."
"Bueno, ¿le dijiste que Nicky no quiere verlo?"
"No"
"Bueno, estoy seguro de que lo envió lejos"
"¡Claro que no! El pobre muchacho estaba tan nervioso pero se veía tan guapo y había comprado rosas para Nicky"
"Yvonne... Si Nicky le dijo que no viniera y él vino de todos modos, ¿no significa que Shane no respeta las decisiones de Nicky?"
"No. Significa que Shane ama a nuestro hijo y que claramente está aquí para hacer las cosas bien de nuevo"

"¡Adam!" Yvonne llamó a su hijo menor. "Dales un poco de privacidad, cariño"
Adam estaba de pie en la ventana, mirando hacia el patio trasero. Podía ver a su hermano y a Shane de pie bajo el kiosco. Adam jadeó.
"¡Mamá!" Adam respondió. "¡Creo que Shane se ha vuelto a declarar!".
"¿Qué?"

Adam se hizo a un lado cuando tanto su madre como su padre corrieron a su lado en la ventana. Volvió a meterse entre sus padres y continuó mirando hacia el patio. Shane y Nicky estaban de pie bajo la glorieta. Nicky sostenía las rosas en su mano, Shane tenía agarrada la otra mano de Nicky. Y el moreno estaba arrodillado, tendiéndole algo al rubio con la otra mano.

"¿Ves?" Dijo Yvonne a su marido, con lágrimas en los ojos. "Si eso no es prueba suficiente de cuánto quiere a nuestro hijo... Entonces supongo que no hay forma de complacerte"

****

"¿Nicky?" preguntó Shane, con la voz entrecortada por las lágrimas. "Por favor, di algo. Creo que me está dando un calambre en la pierna"
" Wow" dijo Nicky, con lágrimas en sus propios ojos, "un calambre. Eres tan romántico Shay"

"Sé que metí la pata, Nix" continuó Shane. "Te oculté cosas y te mentí. Te hice daño y lo siento mucho, mucho. Te amo, Nicky. No puedo imaginar mi vida sin ti... No quiero hacerlo. Te necesito, tanto que a veces me asusta. Y sé que no debería estar aquí... Que has dicho que no te contacte porque necesitas espacio y tiempo. Lo entiendo y lo respeto. Pero voy a ser egoísta un minuto más... Porque necesito saber que vas a volver a casa conmigo... Si ya no me quieres..."
"Shay, no" dijo Nicky. "Nunca dije eso. Nunca pienses que no te quiero"

Nicky agarró con fuerza la mano de Shane y tiró del chico para que se pusiera en pie. Lo condujo hasta el banco y le indicó que se sentara. Mientras Shane se sentaba, Nicky colocó sus rosas en la mesa detrás de ellos.
"Ah" Nicky jadeó de dolor, retirando la mano de las rosas y cerrando el puño.
"¿Qué? ¿Qué pasa?" preguntó Shane.
"Creo que fue una espina"
"Déjame ver... ¿Por favor?"

Shane le tendió la mano a Nicky. El chico mayor abrió lentamente su mano. En su dedo índice había una pequeña herida punzante. Un pequeño hilillo de sangre brotaba de la pequeña herida. Shane cerró la mano sobre la palma de Nicky y levantó lentamente sus manos hacia su cara.
Sin mirar a Nicky, Shane cerró los labios sobre la herida. Nicky pudo sentir la lengua de Shane masajeando el pequeño corte. Pasaron varios segundos antes de que Shane retirara el dedo de Nicky de su boca. Besó suavemente la punta del dedo y luego volvió a bajar las manos.

"¿Mejor?" Susurró Shane. Nicky asintió. "Confía en mí para darte un regalo que te hiera"
"No, son hermosas Shane" respondió Nicky.

Nicky puso su otra mano en la mejilla de Shane y usó su pulgar para limpiar una lágrima perdida de la mejilla de su amante. El rubio se inclinó hacia delante y capturó los labios de Shane con los suyos. La pareja intercambió un largo, tierno y cariñoso beso antes de que Nicky se apartara.

"Te amo, Shay", comenzó Nicky. "Siempre lo he hecho y... Tampoco puedo imaginar mi vida sin ti. S... Siento haberme ido como lo hice"
"¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me dejaste?"
"Encontré eso" Nicky asintió al anillo, "Y las fotos en tu cajón. No podía creer que me lo hubieras ocultado. Que no quisieras que supiera que estábamos comprometidos. Incluso mis padres lo sabían... Me molestó la cantidad de mentiras que me habías dicho... Después de haber prometido que no lo harías. Me miraste a los ojos y lo prometiste. Luego, me miraste a los ojos y mentiste. No tenía ni idea de que fueras capaz de mentirme tan fácilmente"
"No, Nicky... Hasta ahora, nunca había sido capaz de mentirte. Odio decir mentiras... Es cruel y mezquino. Pero pensé que estaba haciendo lo mejor para ti... Y para mí"
"¿Para ti?"

Shane respiró profundamente y miró con simpatía al chico mayor.
"Cuando el doctor Handlin me dijo que no recordabas tu secuestro, una parte de mí se puso feliz por ello..." confesó Shane. "Bueno, no feliz, no no feliz, aliviado. Puedo recordar lo que me hicieron. Cada pequeña cosa que me hicieron, puedo recordarla y la odio. Así que pensé que sería mejor para ti si no podías recordar. Tenía miedo de que si empezaba a contarte cosas, ayudaría a que esos recuerdos volvieran y una parte de mí no quería que tuvieras que recordar esas cosas"
"Pero me ocultaste nuestro compromiso"
"Lo sé y me dolió mucho... Me encantaba saber que eras mi prometido. Me encantaba mirarte y saber que me iba a casar contigo. Y saber que no lo recordabas fue horrible. Kian me decía que te lo dijera pero no podía. Lo siento... Yo sólo, no pude hacerlo. No quería ayudarte a recuperar esos recuerdos. Pensé que era mejor que no recordaras"
"Eso es... Eso es muy... Dios, no sé qué decir. Una parte de mí puede entenderlo. Recuerdo lo que Tobey y Kane me hicieron antes y la idea de saber lo que hicieron esta vez, me asusta... Pero me gustaría poder recordar nuestro aniversario. Ojalá pudiera recordar cómo eras cuando te entregué a Freddy. Desearía poder recordar que me propusiste matrimonio... Y, en algún lugar dentro de mí, una parte de mí quiere saber lo que me hicieron, pero hasta entonces... Me gustaría que me dijeras qué más me has ocultado"

"Puedo hacerlo" dijo Shane, asintiendo con la cabeza. "Pero quiero que sostengas esto"
Cogió el anillo y lo puso en la palma de la mano de Nicky.
"Te pediría que te lo pusieras... Pero todavía no me has dado una respuesta"
"Pero tú sabes..."
"Y no quiero que respondas hasta que escuches lo que tengo que decir. Odiaría que te lo pusieras sólo para tener que quitártelo de nuevo"
"Pero yo..."
"No. Nada de 'peros'. Yo voy a hablar y tú vas a escuchar. Puedes hacer preguntas y puedes interrumpir para besarme cuando quieras" Nicky sonrió y se rió. "Pero no puedes ponerte el anillo hasta que me hayas escuchado y me hayas perdonado"
"Entonces será mejor que empieces ahora... Porque tus labios parecen muy atractivos"
"Y los tuyos también" Shane sonrió.

Shane cerró su mano alrededor de la de Nicky y besó el dorso de la misma. Luego continuó sosteniendo la mano de su amante mientras comenzaba a hablar.

****

"¿Qué están haciendo ahora?" preguntó Yvonne a Adam.

Sus padres se habían retirado de la ventana y estaban sentados en el sofá. Yvonne luchaba contra el impulso de volver a la ventana. No le gustaba espiar a su hijo, pero tenía curiosidad por saber cómo iban las cosas. Realmente esperaba que los dos muchachos resolvieran sus problemas.

"Están sentados", respondió Adam. "Pero no parece que Nicky se haya puesto el anillo"
"Eso no significa nada, Adam. Sólo necesitan algo de tiempo"

"Y un poco de privacidad", dijo Nicky padre. "Vamos, aléjate de la ventana"
"Cariño" comenzó Yvonne.
"No, ellos entrarán cuando estén listos"
"Hmmmm, parece que has cambiado de opinión"
"Bueno, ¿dónde más vamos a encontrar a alguien que quiera tanto a nuestro hijo?"
Yvonne sonrió y besó a su marido. Luego se levantó y alejó a su otro hijo de la ventana. Una vez que Adam salió de la habitación, sin duda sólo para subir a mirar por la ventana de su propio dormitorio, Yvonne empezó a pasearse nerviosamente por la habitación.

"Yvonne", su marido le tendió la mano. "Tú misma lo has dicho, son el uno para el otro. Estarán bien"
"Lo sé..." respondió ella "Tienes razón. Todo estará bien... Se aman. No se puede negar eso"
"No, no se puede negar"


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 12:39 pm

Capítulo Catorce


"Lo que te dije sobre nuestro aniversario era la verdad" comenzó Shane. "Te lo prometo. Admitiré que oculté algunos detalles. En realidad no me viste cuando me entregaron a Freddy. Kian había ido a recogerlo y tú estabas solo en la casa... Fue entonces cuando Tobey y Kane trataron de llevarte. Entraron en la casa y te agarraron. Para cuando salieron, Kian había vuelto y Bryan estaba llegando con las chicas. Los asustaron. Bryan salió a buscarme... Corrí hacia ti y... Estaba tan asustado y enojado por todo. Me volví loco con Ki. Le grité por dejarte solo en la casa. Me enfadé con él, exigiendo saber qué era tan importante para que se fuera y te dejara. Te enojaste conmigo y entraste furioso. Antes de que pudiera ir tras de ti, Kian me detuvo y me entregó a Freddy"
"¿Me enfadé contigo?"
"Todavía estabas conmocionado. Te seguí dentro y hablamos. Te tranquilicé y los dos volvimos a pensar racionalmente... Entonces ambos pudimos volver a unirnos a la fiesta. Y todo estaba bien... Pero yo estaba empezando a repensar mi propuesta. Tenía miedo de ponerte en peligro. Tobey y Kane habían venido a casa para asustarnos, querían que dejara el caso y que sus amigos fueran liberados... Probablemente dijiste que nunca haría eso, así que trataron de llevarte, probablemente como palanca. No quería que eso se repitiera y pensé que si nos comprometíamos, te pondría en más peligro... Sin embargo, Kian se las arregló para convencerme"
"Recuérdame que le agradezca"
"Nicky..."
"Lo siento, por favor, continúa"
"Durante la cena, Bryan hizo un hermoso brindis por nosotros entonces... Él y Kerry nos preguntaron si queríamos ser los padrinos de Molly"

"¿Lo hicieron?" Nicky jadeó. "¡Oh, Dios mío! Wow"
"Por supuesto que dijimos que sí... Estabas tan feliz y emocionado. Y supe que era el momento perfecto. Subí corriendo y cogí el anillo... Bajé corriendo al comedor, parando para poner "nuestra canción", por supuesto... Entonces te propuse matrimonio. De rodillas, delante de todos, en nuestro aniversario. Dijiste que sí, te puse el anillo en el dedo y nos besamos" las lágrimas se derramaban por las mejillas de Shane al escuchar estas palabras. "Fue uno de los mejores momentos de mi vida... Fue cuando Jade tomó las fotos que encontraste. Fue realmente hermoso"

Nicky hacía girar el anillo en sus dedos. Mirándolo fijamente pero sin verlo realmente. Shane sabía que el rubio estaba tratando de recordar. Podía verlo en sus ojos, Nicky se esforzaba mucho.
"Se pone... mejor" continuó Shane, colocando su mano en la mejilla de Nicky. "Siento haberte ocultado esto también pero... Hicimos el amor"
"¿Lo hicimos?" preguntó Nicky, con lágrimas aún en los ojos. Shane observó cómo una de ellas resbalaba por la mejilla de Nicky. Asintió con la cabeza.
"Me preguntaste si lo hicimos en nuestro aniversario y te dije que no... Porque lo hicimos unas noches después. Primero lo hablamos, dije que estaba preparado y tú dijiste que aún estabas un poco asustado... Diablos, yo también lo estaba. Pero acordamos que sucedería cuando fuera el momento adecuado... Entonces, esa misma noche... Te entregaste a mí. Hicimos el amor y fue otro momento perfecto de mi vida. N... Nunca me había sentido tan amado y confiado en mi vida..."

Shane se interrumpió mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Se apartó de Nicky, enterrando su cara entre las manos.
"¿Shay?" Dijo Nicky, reconfortantemente. "Shay, está bien"
"Odio que no puedas recordar" gritó Shane. "Que esos bastardos te hayan quitado ese momento, a nosotros. Cuando te miro, recuerdo esa noche y lo especial que fue... Y saber que no puedes recordar..."
"Shay"

Sin decir una palabra más, Nicky rodeó a Shane con sus brazos y estrechó al moreno tembloroso en un fuerte abrazo. Besó la frente de Shane y continuó abrazándolo, con miedo a soltarlo.
"Realmente me gustaría poder recordar, Shay" susurró Nicky, parpadeando sus propias lágrimas. Esto realmente era difícil para él escuchar, no podía imaginar lo difícil que era para Shane tener que decirlo realmente.

"Al día siguiente, tus padres llamaron", continuó Shane, componiéndose. "Y vinieron a cenar. Todos los chicos estaban allí también junto con Jade y Bobby... Ya te conté la historia básica aquí... Jade se dio cuenta de que no llevabas el anillo. Preguntó dónde estaba y tuvimos que decírselo a tus padres. Pero todo salió bien. Pero esa noche llegó un paquete, aunque no lo abrí hasta que todos se fueron a casa. Era una cinta de vídeo. Era una copia del vídeo que habían grabado de ellos... violándote"
"Yo... pensé que estaban destruidos"
"Tobey y Kane obviamente aún tenían una copia... Corrí al Estudio y comencé a leer todos esos archivos. Descubrí que Tobey y Kane no fueron atrapados. Supe que eso significaba que seguían ahí fuera y que eran los que habían entrado en nuestra casa y habían intentado llevarte... No sabíamos que eran ellos en el momento del primer intento"
"Oh"
"Así que supe que todavía estaban ahí fuera y tuve que decírtelo. Fue muy difícil decírtelo. Te lo dije a la mañana siguiente, te lo tomaste tan bien como pensé que lo harías. Me quedé contigo, te abracé hasta que lloraste hasta quedarte dormido. Cuando volví a bajar... fue cuando se desató el infierno"

"Kian y yo estábamos en la cocina" continuó Shane. "Una voz atravesó la habitación. Estaban en la puerta, vestidos de negro y uno tenía una pistola. El otro tenía un cuchillo. Estaban armados, así que hicimos lo que nos pidieron... Kane nos ató a Kian y a mí y nos llevó a la sala de estar. Les dije que nos mataran pero dijeron que no querían hacerlo. Tobey dijo que quería hacerme sufrir" la voz de Shane comenzó a temblar mientras se ahogaba en sus palabras. "Quería hacerme ver mientras él... él... te hacía daño. Quería matarlo pero nos amordazaron. Kane se quedó con nosotros mientras Tobey subió a buscarte"
"Nunca me había sentido tan impotente en mi vida. Tobey te arrastró a la habitación y Kane me quitó la mordaza. Le rogué que no te hiciera daño. Le dije que haría lo que quisieran mientras no te hicieran daño. Me dijo que tenía que retirar todos los cargos contra sus amigos... Me dijiste que no lo hiciera. Así que Tobey amenazó con violarte allí mismo, delante de mí. Estaba aterrorizado; no sabía qué hacer. Te tenía inmovilizado en el suelo y estaba encima de ti, y te besó. Pero tú fuiste valiente y le mordiste. Entonces algo fuera les distrajo, un coche se había detenido. Así que te noquearon y se fueron, llevándote con ellos"

"¿Y el coche?"
"Jade... Buscando su teléfono celular. Ella nos desató y yo corrí afuera para tratar de salvarte. Pero no lo logré. Se habían ido. Tú te habías ido. Llamamos a la Garda, vinieron, hablamos, no pudieron hacer nada. Caminé como un zombi durante casi dos días. Todo el mundo me controlaba e intentaba asegurarse de que estaba bien, pero estaba perdido sin ti, Nix. Sin saber dónde estabas o qué te estaban haciendo. Tenía miedo por ti. Pero llegó la esperanza; llevabas el celular encima... ...y me llamaste y me dejaste un mensaje de voz diciendo que estabas bien..."
"¿Por qué no llamé a ese garda?"
"No lo sé... Tal vez no tenías mucho tiempo o como no sabías dónde estabas... Realmente no lo sé, Nix"
"Probablemente sólo quería escuchar tu voz..."
"Así que alguien lanzó una piedra a través de nuestra ventana. Kian, Mark y yo salimos a ver quién la había tirado y vi la furgoneta en la que se habían marchado contigo desaparecer por la calle. Mark encontró un sobre en el escalón que tenía miedo de abrir... Así que Bobby lo abrió. Llamamos a Jim y se lo dimos..."
"¿Qué era?"
"Fotos"
"¿De mí?"

Shane asintió. Metió la mano en su chaqueta y sacó un sobre similar. El exterior estaba marcado como "Copia" y "Privado y Confidencial".
"Se llevó las auténticas como prueba", admitió Shane. "Pero me dio copias. No se las pedí. Ni siquiera las he mirado yo mismo. No sé si quieres..."

Se interrumpió y colocó el sobre cerrado sobre la mesa, junto a las rosas. Nicky miró el sobre en silencio. Shane pudo ver la vacilación y la determinación en los ojos de Nicky. Su amante quería mirar pero tenía miedo. No lo culpaba, Shane sentía lo mismo. El rubio alargó la mano y recogió el sobre. Lo sostuvo en su mano temblorosa y lo miró fijamente.

"Quiero", confesó Nicky. "Pero no quiero. Podría responder a algunas preguntas..."
"Podría asustarte" replicó Shane.
"Ya estoy asustado... ¿Quieres mirar conmigo, por favor?"
"Yo... Uh... Yo no..."
"¿Por favor?"

Shane asintió de mala gana. Nicky giró lentamente el sobre y deslizó el dedo bajo la solapa. Lo abrió pero no sacó el contenido. El moreno cerró su mano sobre la de Nicky y apoyó su barbilla en el hombro del rubio. Nicky metió la mano en el sobre y sacó las fotografías.
Shane tomó la primera imagen antes de apartar la mirada. Al ver la primera fotografía, decidió que había visto más que suficiente. Su amante estaba desnudo y tumbado boca abajo encima de una mesa. El rostro de su atacante estaba oculto en la sombra, pero estaba introduciendo algo en el ano de Nicky. La cara de Nicky gritaba de dolor torturado.

Shane miró la cara de Nicky. El chico mayor estaba mirando las fotografías. Shane observó cómo la expresión de la cara de Nicky cambiaba con cada imagen que miraba.
"¡Oh, Dios!" exclamó Nicky una vez que encontró su voz.
Dejó caer las fotografías al suelo, se separó de Shane y se levantó. Se acercó a un lado de la glorieta y se hundió en el suelo. Enterró la cara entre las manos y lloró.

"Nicky", llamó Shane. Recogió las fotografías. Se le revolvió el estómago al ver la última y las dejó caer sobre la mesa. El moreno se levantó y se dirigió hacia Nicky. Se deslizó al suelo junto a su amante y le tendió la mano para consolarlo. Pero el chico mayor se apartó.

"No, Shay", sollozó Nicky. "No me toques"
"Tengo que hacerlo", respondió Shane.
Rodeó a Nicky con sus brazos y tiró del mayor hacia su regazo.
"Fue malo", murmuró Nicky. "Debe haber dolido mucho"
"Me hicieron escuchar a uno de ellos..."
"¿Qué?"
"Fue al día siguiente, el día después de recibir esas fotos. Encontraron tu celular y me llamaron. Pude escuchar tu voz... Sonabas tan asustado. Odié no poder ayudarte. Empezó a hacerte algo... No sé qué fue pero te oí gritar. Parecía que te había hecho daño de verdad. Estabas sufriendo y no podía detenerlo. Pero sabía que tenía que hacer algo. Así que hice mi maleta, me subí a mi coche y fui a buscarte"
"¿Intentaste encontrarme?"
" Sí, te encontré. Me llevó unos días, pero lo hice. Llamé a Jim y esperé a que llegara la ayuda, pero para entonces Tobey se había vuelto loco. Incendió el lugar. Me peleé con él a puñetazos. La Garda apareció justo cuando el lugar estaba en llamas, pero entré a buscarte y, con ayuda de los bomberos, logré sacarte. Te metieron en una ambulancia y te llevaron al hospital. No te volví a ver hasta que te despertaste sin recuerdos de lo sucedido"

"¿Viniste a buscarme?" preguntó Nicky, con lágrimas aún en los ojos.
"Sí" respondió Shane.
"¿Me encontraste?"
"Sí"
"Oh Shay... Te amo tanto"
"Yo también te amo Nix"

Nicky miró a los ojos de Shane y luego desvió la mirada. Miró el anillo que tenía en la mano y se lo tendió a Shane.
"¿Puedo ponérmelo ahora?" preguntó Nicky.
"Sólo si quieres", respondió Shane.
"Créeme, quiero"

Shane tomó el anillo de Nicky y lo deslizó en su dedo. Besó los labios de Nicky y luego rodeó al rubio con sus brazos.
"Te amo", dijeron al unísono.


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 5:11 pm

Capítulo Quince


Unos minutos después, tras recoger las fotografías y las rosas, Nicky y Shane volvieron a entrar en la casa. Yvonne estaba en la cocina, preparando el almuerzo. Sonrió cuando los dos chicos entraron en la habitación.
"¿Está todo bien?", preguntó, esperanzada.

Nicky sonrió a Shane y asintió con la cabeza. Levantó su mano, que estaba entrelazada con la de Shane y le mostró a su madre el anillo de compromiso que ahora llevaba.
"Oh, me alegro mucho por los dos", respondió ella.
La madre de Nicky cruzó la habitación y abrazó a su hijo. Luego se apartó y abrazó también a Shane.
"¿Te gustaría acompañarnos a comer, Shane?", preguntó.
"Yo... probablemente debería irme..." Shane admitió.
"Quédate", susurró Nicky. "¿Por favor?"
"Claro, gracias Yvonne"

Ella le sonrió y luego extendió la mano para tomar las rosas de su hijo.
"Las pondré en un poco de agua" dijo ella. "Nicky, ¿podrías subir y decirle a Adam que el almuerzo está listo?"
"Claro"

Nicky se separó de Shane y se dirigió hacia las escaleras.
"¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?", oyó que Shane le preguntaba a su madre.
"Shane, cariño... Ya has hecho más que suficiente" sonrió Yvonne.

*****

Cuando Nicky llegó al rellano, pasó por delante de la habitación de su hermano y entró directamente en la suya. Cerró la puerta tras de sí y sacó el sobre de su bolsillo. Respirando profundamente, lo abrió y sacó las fotos. El rubio se dirigió a su cama y colocó las fotos sobre el edredón frente a él. Sus manos temblaron al coger cada imagen y mirarla.

"¿Nicky?" Adam llamó a la puerta y la abrió.
Nicky agrupó rápidamente las fotografías, ocultándolas de su hermano menor.
"Lo siento" dijo Adam, dándose cuenta de que había molestado a su hermano.
"No, está bien"
"Sólo me preguntaba... ¿Están tú y Shane bien ahora?"
"Sí, lo estamos"
"¿Por qué tardaron tanto? Estuviste fuera una eternidad"

"Ven aquí", invitó Nicky a su hermano. Adam se acercó a la cama y se sentó junto a Nicky.
"¿Recuerdas que te dije que me faltaban recuerdos de una semana?" Adam asintió. "Bueno, quería intentar recuperar esos recuerdos pero Shane no estaba dispuesto a compartirlos conmigo"
"¿Por qué no?"
"No sé realmente cuánto te han contado mamá y papá... Sobre el secuestro de Shane el año pasado o sobre el mío. Pero lo que le pasó a Shane fue malo"
"Él fue... Fue violado, ¿no?"
"Sí, lo hicieron. Unas cuantas veces en realidad"
"Oí a mamá y a papá hablar de ello una vez. No sabían que yo estaba escuchando"
"Bueno, sabemos que lo que le pasó a Shane... También me lo hicieron a mí. Pero no recuerdo nada de eso. Por supuesto, el Doctor dijo que todo debería volver a mí. Shane estaba preocupado por mí. No le gusta poder recordar lo que le pasó y creía que era mejor que yo no recordara"
"Pero eso no depende de él, ¿verdad?"
"Cierto... Pero creo que lo hizo por su preocupación por mí"
"¿Y por amor?"
"Sí. Tenía miedo de que si empezaba a contarme todo lo que había olvidado también volvieran los malos recuerdos. Y no quería que yo tuviera que pasar por todo eso"
"¿Pero todo está bien ahora?"
"Sí, lo está. De hecho, Shane se va a unir a nosotros para comer"
"¡SI!"
"Está abajo. Iba a subir a buscarte"
"Genial" Adam se levantó de un salto y se dirigió a la puerta. "¿Vienes?"
"Estaré allí en un minuto"

Adam asintió y salió corriendo por la puerta. Nicky esperó a oír los pasos de su hermano en las escaleras antes de volver a coger las fotos. La primera vez que las vio, se sintió mal... Pero al mirarlas ahora, Nicky se sintió indeciso. Le costaba comprender que la persona de las fotos era él. Por mucho que lo intentara, no recordaba que eso le hubiera ocurrido a él. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando el sabor del semen llenó la boca de Nicky.
El rubio se levantó de un salto y corrió al baño. Vomitó no una, sino dos veces y luego se sentó en el suelo del baño. Sus ojos aún rebosaban de lágrimas y todo su cuerpo temblaba de miedo.

*****

"¡Shane!" exclamó Adam al entrar en la cocina.
"Hola Adam" respondió Shane, abrazando al chico más joven. "¿Estás bien?"
"Sí, estoy bien"
" Genial, ¿cómo va la escuela?"
"Está bien... Para la escuela"

Los dos chicos se dirigieron al Comedor donde Yvonne estaba sirviendo el almuerzo. El padre de Nicky entró en la habitación y se sentó en la mesa; asintió a Shane pero no dijo nada.
"¿Dónde se ha metido Nicky?" preguntó Yvonne, al notar que uno de sus hijos había desaparecido. "Se suponía que iba a llamarte, Adam"
"Estaba en su habitación" Adam se encogió de hombros. "Estaba mirando unas fotos que no me dejaba ver"
"Iré a buscarlo" se ofreció Shane.

Recordándose a sí mismo que no debía apresurarse, ya que no quería preocupar a los padres de Nicky, Shane subió las escaleras. Se detuvo al llegar al rellano. Podía oír a Nicky. Sus sollozos venían del baño. El moreno caminó por el pasillo hasta el baño y se detuvo dentro de la puerta. Nicky estaba sentado en el suelo, abrazándose las rodillas al pecho y temblando de pies a cabeza.
Shane estuvo al lado de Nicky en un instante. Lo rodeó con sus brazos y lo abrazó tan fuerte como se atrevió. El chico mayor estaba temblando como Shane nunca lo había visto antes.

"Nix" susurró Shane. "Estoy aquí"
"¿Shay?" gritó Nicky. "Yo... recuerdo algo"
"Shhhh... Está bien"
"¡Era un vibrador!"
"Nicky..."
"Era rosa", escupió Nicky.

Shane se sentó en el suelo de baldosas junto a Nicky. Mantuvo sus brazos firmemente alrededor del chico mayor y comenzó a mecerlo suavemente en sus brazos. Besó la parte superior de la cabeza de Nicky y luego comenzó a acariciar suave y tranquilizadoramente la espalda de Nicky.

"Es que... ¿Recuerdas algo más?" preguntó Shane. Nicky negó con la cabeza.
"No, yo... Creo que no" respondió Nicky.
"Lo siento, Nix. No debería haberlos traído conmigo"
"No. Necesitaba saberlo. Tenía que verlos"
"Debería haber esperado, darte algo de tiempo..."

"¿Nicky? ¿Shane?" Yvonne llamó. "¡Tu almuerzo se está enfriando!"

"¿Estás bien para bajar?" Preguntó Shane.
"Sí" Nicky asintió.

Shane tiró del rubio para que se pusiera en pie. Nicky se acercó al lavabo y se enjuagó la boca y luego se lavó la cara. El chico más joven lo observó, sin decir una palabra. Nicky vio a Shane en el espejo y se volvió hacia él.

"Está bien, Shay", dijo Nicky, extendiendo la mano de Shane. "No tenía que mirarlos. Y me alegro de que los hayas traído contigo. Porque significa que no me ibas a ocultar nada. Me dijiste la verdad y por eso..."
"No quiero perderte de nuevo" confesó Shane. Nicky asintió.
"No lo harás"

Shane no pudo evitarlo. Se inclinó hacia delante y agarró al rubio. El chico mayor rodeó con sus brazos a su amante cuando los labios de Shane encontraron los suyos. El moreno deslizó sus brazos alrededor de la delgada cintura de Nicky mientras los brazos de éste le rodeaban el cuello.

"He dicho..." Yvonne apareció en la puerta. "Tu almuerzo es...."
Su voz se cortó al ver a los dos chicos en el baño. Sonrió y dio un paso atrás, dándoles un momento. Contó hasta treinta antes de comprobar cómo estaban. Los dos seguían muy absortos el uno en el otro.

Sin decir nada más, giró sobre sus talones y volvió a bajar las escaleras. Entró en el comedor y se sentó a la mesa.
"Bajarán en un momento", les dijo a su marido y a su hijo.

Unos minutos después, aparecieron en la puerta.
"Lo siento" dijo Nicky, tomando asiento junto a Shane.
"Está bien" dijo Yvonne. "Espero que no se haya enfriado demasiado"
"Estará bien" dijo Shane, cogiendo su tenedor.

"¿Si puedo?" El padre de Nicky habló, recogiendo su vaso.
Yvonne, Adam, Nicky y Shane tomaron sus vasos. Shane lanzó una mirada nerviosa a Nicky, que simplemente le sonrió.

"Shane, puede que no haya dicho mucho cuando me enteré de tu relación con Nicky. Pero los dos han pasado por muchas cosas y me enorgullece ver cómo estás dispuesto a estar a su lado. Admitiré que me inquietaba que vinieras aquí hoy... Especialmente después de que Nicky te dijera que no lo hicieras. Sentí que eso significaba que no lo respetabas, pero se demostró que estaba equivocado. Por tus acciones de hoy, me he dado cuenta de lo mucho que le quieres. Yvonne y yo sabemos desde hace tiempo que Nicky es gay y, en secreto, creo que deseaba que no fuera cierto... Tenía miedo de no ser capaz de aceptar a un hijo gay, pero cuando los veo a los dos juntos... yo... No podía imaginar que Nicky fuera feliz con otra persona"
"Eso ha sido precioso, cariño" intervino Yvonne.
"Gracias papá" añadió Nicky.
"Yo... no sé qué decir" Shane se quedó sin palabras, realmente honrado por las palabras de Nicky padre. "Gracias Sr. B-Papá"

Los padres de Nicky intercambiaron una sonrisa mientras Shane jalaba a Nicky en un abrazo.
"Te amo" susurró Shane en el oído de Nicky.

"¡Papá!" exclamó Adam. "¡Eres lo máximo!"


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 6:07 pm

Capítulo Dieciséis


"Ha sido delicioso, Yvonne" dijo Shane mientras colocaba su tenedor en la mesa. Adam e Yvonne ya habían terminado de comer; Nicky y su padre casi habían terminado.
"Gracias, Shane" respondió Yvonne.

"¿Shane?" preguntó Adam. "¿Quieres ir afuera y tirar algunos aros?"
"Me gustaría, Adam" respondió Shane. "Pero realmente debería ir a casa. No quiero comer y correr, pero tengo mucho que hacer. Hay tantas cosas que tienes que saber antes de entrar en la sala del tribunal..."
"Bueno, estaremos allí por ti" intervino Yvonne.
"¿Puedo ir yo también?" Preguntó Adam.
"Tienes que ir a la escuela Adam" respondió Nicky padre.
"Pero..."
"No, tú tienes Escuela"
"¡Bien!"

Shane se levantó y recogió su plato. Yvonne se levantó y lo detuvo.
"Sólo estaba ayudando" dijo Shane.
"No, está bien. Adam puede hacerlo" dijo Yvonne.
"¡Mamá!" exclamó Adam.
"Te acompañaré a tu coche" dijo Nicky a Shane, cambiando de tema. Shane asintió.

Shane se acercó a Yvonne y le dio un beso de despedida. Al pasar junto al padre de Nicky, se detuvo para estrechar su mano. Nicky deslizó su mano en la de Shane mientras caminaban hacia la puerta principal. Antes de que Nicky pudiera abrir la puerta, Shane se inclinó y lo besó.
"No puedo arriesgarme en público" le dijo Shane.

Los dos chicos salieron hacia el coche de Shane.
"Recogeré el resto de mis cosas y llegaré a casa más tarde" le dijo Nicky. "Iría contigo ahora pero como tengo que conducir mi propio coche..."
"Está bien, tómate el tiempo que necesites. Y... Tú, no tienes que venir a casa esta noche"
"Lo sé. Quiero hacerlo"

Shane sonrió a su prometido y subió a su coche. Nicky saludó mientras Shane arrancaba su BMW y retrocedía por el camino. Shane le devolvió el saludo antes de salir a la carretera y desaparecer de la vista. Cuando Nicky volvió a entrar en la casa, su padre seguía en el comedor. Se acercó rápidamente a su padre.

"¿Papá?" Nicky comenzó. "Gracias... Por lo que le dijiste a Shane. Significó mucho para mí"
"Quise decir cada palabra" respondió.
"Te quiero, papá"

"¿Significa esto que te vas a casa esta noche?"
"En un rato... Tengo que terminar un partido de fútbol primero"
Nicky sonrió y abrazó a su padre antes de salir de la habitación para buscar a su hermano.

*****

Shane se sentía como si flotara. Se sentía invencible. Saber que tenía a Nicky de vuelta le quitaba un enorme peso de encima y podía volver a respirar. Antes de darse cuenta, estaba en casa. Saltó del coche y corrió dentro de la casa.

"¿Kian?", gritó mientras corría por el pasillo. "¿Kian?"

En su excitación, resbaló en las baldosas y tropezó. Freddy apareció y saltó al regazo de Shane.
"Hola, amigo", lo saludó Shane. "¿Adivina qué? Tu otro papá viene a casa".
"¿Ah, sí?"
El corazón de Shane saltó a su garganta.
"¡Ki, me has asustado!" Le dijo Shane.
"¿Qué? ¿Pensaste que Freddy había aprendido a hablar?" Contestó Kian.

Se acercó a Shane y ayudó al moreno a ponerse en pie. Shane mantuvo a Freddy en sus brazos mientras se dirigía a la mesa y se sentaba.
"Entonces, ¿ha ido bien?" preguntó Kian. Shane asintió.
"Nicky vuelve a casa. Todo ha salido a la luz y estamos bien de nuevo. Me ha perdonado por mantener ciertas cosas en secreto..."
"¿Le contaste lo del compromiso?"
"Sí y le propuse matrimonio de nuevo... Para compensarlo. No puedo creer que las cosas por fin hayan vuelto a su cauce. Ahora sólo tengo que pasar esta audiencia judicial y todo volverá a la normalidad..."
"Y volveremos a estar de gira..."
"Lo sé"
"¿Seguro que están preparados para eso? ¿Para empezar a hacer giras de nuevo?"
"Hemos estado lejos de nuestros fans durante mucho tiempo. Ya es hora de que volvamos a salir y les demos las gracias por apoyarnos en todo esto"

"Así que..." Kian comenzó. "¿Sabes a qué hora llegará Nicky a casa?"
"No, ¿por qué?" Preguntó Shane.
"Bueno, Mark necesita hablar contigo... Es algo importante"
"¿Debo llamarlo?"
"No, voy a buscarlo y traerlo aquí. Es mejor que hablen en persona, no por teléfono"
"¿Y Nicky debe o no debe estar aquí?"
"Podría ser mejor si no está aquí..."
"¿Qué pasa, Ki? Esto parece serio"
"Lo es... Pero Mark tiene que ser el que te lo diga, no yo"
"Entonces... Yo, eh... Supongo que será mejor que vayas a buscarlo"

Kian asintió y salió de la habitación para llamar a Mark. Shane lo vio irse antes de volver a prestar atención a Freddy.
"¿A qué crees que se debe todo esto?" le preguntó Shane al cachorro. Freddy ladró. "No te importa, ¿verdad?" De nuevo, Freddy ladró. "Sólo quieres que tu papá vuelva a casa, ¿no?" Otro ladrido. "¡Sí, yo también! Yo también"

*****

"¡No creo que pueda hacer esto!" le dijo Mark a Kian.
"Claro que puedes" respondió Kian, tranquilizador.
"Quizá sea mejor que no lo sepan...".
"Mark-"
"Ya sabes... Tal vez no salga el tema. Tal vez Alex mantenga la boca cerrada..."
"¿Realmente quieres correr ese riesgo?"
"No lo sé. Es que... No quiero ver la mirada"
"¿Qué mirada?"
"La mirada de decepción en la cara de Nicky... El secuestro de Shane fue mi culpa, lo que hace que lo que le pasó a Nicky sea mi culpa también"
"Escucha, por si sirve de algo... Realmente no creo que sea tu culpa. Sólo quedaste atrapado en el fuego cruzado. No querías que Shane saliera herido y realmente dudo que quisieras que Nicky quedara atrapado también"
"Pero si no les hubiera ayudado a llegar a Shane..."
"Perdóname si me equivoco pero todo lo que hiciste fue una llamada telefónica. Llamaste a un tipo con el que te habías "enrollado" unas semanas antes del evento. ¿Mencionó algún plan para secuestrar a Shane al día siguiente?"
"No... Pero si no lo hubiera llamado-"
"Todavía habría sabido que estábamos en la ciudad. Hicimos una presentación en vivo y una firma de CDs ese mismo día... Mucha gente sabía que estábamos en la ciudad. También salió en las noticias. Se habría enterado y habría ido de cabeza con él, con o sin una llamada tuya"
"De nuevo... Espero que tengas razón"

*****

Shane estaba en el estudio cuando Kian llevó a Mark a la casa. Estaba leyendo la declaración que Mark había hecho a la Garda después de conocer a Jade. En aquel momento, Jade se había hecho pasar por una chica llamada Jamie en un intento de hacer llegar a Nicky la noticia de que Shane estaba bien. Suspiró, pensando en la suerte que había tenido de que Jade hubiera podido encontrar a Mark sin tener que recurrir a colarse en su hotel.

"¿Shane?" llamó Kian.
"En el estudio", respondió Shane.
Sus compañeros de banda aparecieron en la puerta. Mark vio el armario de licores roto y lo señaló con la cabeza.
"¿Qué ha pasado ahí?" preguntó Mark. Shane siguió su mirada.
"No pude encontrar la llave" respondió Shane.

"Entonces", preguntó Shane. "¿De qué querías hablarme?"
"Eh..." Mark tartamudeó. "Tal vez... Tal vez deberíamos ir a otro lugar... ¿A la sala de estar?"
"No", respondieron Shane y Kian al unísono.

Ni Shane ni Kian habían estado en la sala de estar desde el secuestro de Nicky. Aunque habían estado allí cuando todos los demás estaban en la habitación, todavía no habían pisado allí solos. Shane sólo necesitaba pararse en la puerta y podía ver a Tobey lastimando a Nicky... No tenía pensado volver a esa habitación todavía, por muy serias que fueran las palabras de Mark.

"¿Qué tal si vamos a la sala de recreación?" sugirió Kian.

Shane se levantó y rodeó el escritorio, siguiendo a Kian y a Mark por el pasillo hasta la sala de recreo. Shane se detuvo, esperando que Freddy los siguiera. Los tres muchachos entraron en la sala. El mayor tomó asiento en el sillón y colocó a Freddy en su regazo. Mark se sentó en el sofá frente a él mientras Kian se sentaba en el borde de la mesa de billar.

"¿Alguien quiere algo de beber?" les preguntó Shane.
"No, gracias", respondió Kian. Mark se limitó a negar con la cabeza y a mirar sus zapatos.
Freddy se puso boca arriba y Shane empezó a frotarle la barriga. Freddy cerró los ojos y enseguida se quedó dormido.
"Entonces... ¿Mark?" Comenzó Shane. "¿Qué pasa? Kian hizo que esto sonara muy siniestro"

Mark enterró la cara entre las manos y sacudió la cabeza.
"¡No puedo hacer esto!" exclamó Mark.
Kian saltó de la mesa y se dejó caer en el sofá junto a su alterado compañero de banda. Colocó su brazo alrededor del hombro de Mark y lanzó una mirada compasiva a Shane.
"Ki, no tengo tiempo para esto" susurró Shane. "Nicky vuelve a casa pronto... Todavía tengo papeles que leer..."
"Cuando... ¿Cuándo va a llegar Nicky?" preguntó Mark, mirando a Shane.

El chico mayor pudo ver las lágrimas en los ojos de Mark.
"No lo sé... En algún momento de esta tarde" le dijo Shane.
"Dios, no..." Mark maldijo. "Mierda"
"¿Mark?"

El joven respiró profundamente. No podía aplazarlo más. Shane merecía saber la verdad y Mark no quería que Nicky estuviera allí cuando Shane escuchara lo que tenía que decir. Sabía que era ahora o nunca. Porque si no tenía el valor de hacerlo ahora, entonces nunca sería capaz de hacerlo.

"Shane... Sé que has estado investigando toda esta información sobre las personas involucradas en tu secuestro. Y sé que has sentido curiosidad por saber por qué he decidido no testificar a tu favor... La razón es que... Tuve una cosa de una noche, bueno, dos noches en realidad... U... Una aventura de una noche con uno de tus secuestradores"
"Tú... Uh... ¿Qué?"

Mark todavía estaba luchando por sacar las palabras cuando Nicky apareció en la puerta. Los tres hombres que ya estaban en la habitación no vieron a su compañero de banda de pie en la puerta.
"Les ayudé a planear tu secuestro..." Mark soltó. "¡Para poder quitarte de en medio porque me había enamorado de Nicky!"

La cara de Shane se contorsionó de ira. Se puso en pie de un salto, haciendo que Freddy cayera al suelo. Apretó el puño y golpeó a Mark tan fuerte como pudo.
"¡Shane!" exclamó Kian.

El moreno giró sobre sus talones y vio a su prometido rubio de pie en la puerta. Los ojos de Shane se encontraron con los de Nicky pero el rubio giró sobre sus talones y desapareció de la vista.

"¡Nicky!" gritó Shane, y luego se volvió para mirar a Mark. "Aléjate de mí *y* de Nicky"
Entonces Shane salió corriendo de la habitación para buscar a su prometido.


Última edición por shyni el Mar Ago 02, 2022 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeJue Ago 04, 2016 12:21 pm

Capítulo Diecisiete


Shane consiguió alcanzar a Nicky en la base de la escalera. Extendió la mano y agarró el brazo del rubio. El chico mayor se apartó rápidamente de su amante, rompiendo el agarre de Shane. Luego se detuvo y se volvió para mirar a Shane.
"Estás en casa" afirmó Shane.
"Sí... dije que estaría" respondió Nicky.
"¿Por qué te escapaste?"
"¿Estás loco, Shay? Entré en la habitación a tiempo para escuchar a Mark decir que está enamorado de mí y luego te vi pegarle... ¿Qué otra cosa podía hacer?"
"Nix-"
"No le pegaste por estar enamorado de mí... ¿Lo hiciste?"
"Nicky, cariño... Puede que sea un loco celoso y sobreprotector, pero no... Esa no fue la única razón por la que le pegué"
"Bueno, ¿cuál fue la otra razón?"

Shane suspiró y se sentó en uno de los escalones. Nicky le siguió, sentándose en el escalón inferior al de Shane y miró al chico más joven.
"Él... Mark" comenzó Shane. "Dijo que... Que los ayudó, con mi secuestro... Que lo hizo para quitarme de en medio y poder tenerte"
"¿Qué? No le crees en serio... ¿o sí?"
"Yo... no sé Nix. No sé qué creer. No creo que Mark haya dicho una mentira en su vida, ¿por qué iba a empezar ahora?"
"Pero... No, él nunca haría algo tan vengativo"
"¿No lo haría?"

Nicky alargó la mano y puso la suya en el brazo de Shane. El moreno cubrió la mano de Nicky con la suya e intentó sonreírle.
"Shay, tú conoces a Mark desde hace mucho más tiempo que yo, pero realmente no creo que sea capaz de hacer algo así"
"¿Incluso para alguien como tú?" preguntó Shane, colocando su otra mano en la mejilla de Nicky.
"Creo que tienes que volver a entrar y escuchar lo que tiene que decir. Realmente dudo que sea tan blanco y negro como pensamos"
"¿Qué? ¿Quieres decir que es un tono más blanco de gris?"
"Yo... no sé lo que quiero decir" Nicky suspiró.

Cuando Nicky se dispuso a levantarse, Shane alargó la mano y lo detuvo. Miró a Shane, con una ceja levantada.
"Si Mark realmente está diciendo la verdad..." El chico más joven comenzó.
"Shane-" Nicky trató de interrumpir pero Shane lo cortó.
"Si es así... Y las cosas hubieran ido... De manera diferente... Si no hubiera vuelto. Si me hubieran matado... ¿Cuánto tiempo habrías esperado antes de dejarle entrar en tu cama?"

El rubio miró horrorizado a su amante. Luego levantó la mano y abofeteó la mejilla de Shane. El fuego en los ojos de Nicky era intenso y Shane ya se estaba arrepintiendo de su irracional pregunta. Se estremeció, esperando otra bofetada como respuesta de Nicky. En cambio, el chico mayor se lanzó a los brazos de Shane.
"No vuelvas a decirme algo así nunca más" gritó Nicky. A pesar de no poder verle la cara, Shane supo al instante que los ojos de su amante se estaban llenando de lágrimas.

"Lo siento, Nix" susurró Shane, abrazando el cuerpo de Nicky. "Yo... no sé qué me llevó a decir eso. Fue estúpido y totalmente irracional"
"Yo... no quiero pensar en eso nunca más. Casi te perdí... Tenía tanto miedo de perderte. P... Pensé que nunca te volvería a ver. Pero no puedo perderte. Nunca amaré a nadie tanto como a ti y nunca estaré con nadie más que contigo por el resto de mi vida. Te amo, Shay. No a Mark, nunca podría amarlo como te amo a ti"
"YO... YO..." Shane tartamudeó, completamente sin palabras.
"Te amo" dijo Nicky una vez más. Shane asintió con la cabeza.
"Lo sé. Lo siento"
"Sí, deberías sentirlo"
"Es que estoy tan mal ahora mismo. No sé qué hacer. No puedo lidiar con esto ahora mismo pero tampoco puedo ignorarlo... Por mucho que me gustaría. Podría volver más tarde para morderme en el culo"
"Como he dicho, creo que tienes que volver a entrar y escucharle. Lo has conocido casi toda tu vida. Yo sólo lo conozco desde hace unos años y me cuesta creer que haya hecho algo tan malévolo"
"Sin embargo, parece que es bueno guardando secretos... Si se las arregló para guardarse esto durante un año, quién sabe de qué más es capaz..."

"Déjame hablar con él" dijo Nicky.
"¿Qué?" preguntó Shane.
"¿Por favor, Shay? Déjame hablar con él. A ver si puedo averiguar lo que realmente pasó"
"Pero... Nix..."
"Estará bien. Dudo que esté esperando para saltar sobre mí en cuanto entre por la puerta"
"Pero... No creo que sea una buena idea. Quiero decir, él no quería que lo supieras, al menos no todavía. Así que ir allí y hablar con él podría no ser una buena idea"

"Voy a ir a hablar con él" Shane abrió la boca para seguir protestando pero Nicky puso su dedo sobre los labios de Shane. "No necesito tu permiso para hablar con nuestro amigo..."
Shane simplemente asintió derrotado. No quería continuar esta discusión con Nicky. Los dos habían discutido más veces de las que le gustaría admitir últimamente. Lo último que quería era que volvieran a pelear.

Nicky finalmente se levantó y se inclinó y besó la frente de Shane. Con una sensación de malestar en el pecho, Shane vio a Nicky marcharse. Parpadeó sus lágrimas antes de ponerse en pie y arrastrarse hacia las escaleras.

*****

Kian seguía en la sala de recreo, intentando entablar conversación con el chico más joven. Acarició suavemente su mano por la espalda de Mark en (lo que esperaba que fuera) un gesto reconfortante y tranquilizador. Por mucho que Kian hubiera querido ir tras Shane, sabía que éste necesitaba tiempo para procesar esto y hablar con Nicky al respecto. La reacción de Shane no lo había tomado completamente por sorpresa, pero se había quedado más que sorprendido.
Nunca en su vida había visto a Shane golpear a alguien. Y menos a uno de sus propios amigos. No quiere decir que Shane no golpeara a alguien. Kian recordó que Shane le dijo que había golpeado a Tobey... Pero ese loco enfermo se lo había merecido. Kian no estaba totalmente convencido de que Mark lo mereciera.

Su atención se dirigió hacia la puerta y se sorprendió al ver a Nicky de pie en el umbral. El chico mayor ladeó la cabeza, indicando que deseaba hablar con Mark a solas. Kian asintió y volvió a mirar a Mark.
Su compañero de banda seguía mirando al suelo y sollozando en voz baja para sí mismo. Kian se levantó y salió de la habitación, deteniéndose sólo para poner su mano en el brazo de Nicky y susurrarle al oído. El chico mayor asintió a las palabras de Kian y luego se dirigió a su amigo alterado. Se sentó en el lugar que Kian había dejado libre y puso su mano en la rodilla de Mark.

Pensando que era Kian, Mark habló.
"Nunca me van a volver a hablar"
"Bueno, no puedo hablar por Shane-"

Nicky comenzó a responder a la declaración de Mark. Al reconocer la voz de Nicky, Mark se apartó de su contacto y lo miró incrédulo.

"¡Nicky!" Mark jadeó. "Estoy tan... Lo... siento... N... Nunca quise..."
"Como he dicho" le interrumpió Nicky. "No puedo hablar por Shane, pero por el momento, no tengo nada contra ti. No hasta que me cuentes toda la historia. Entonces, una vez que haya oído todo lo que necesito oír, decidiré si voy a volver a hablar contigo".
"Nunca quise que nada de esto sucediera"
"Lo siento, Mark"

Mark parpadeó varias veces, mirando fijamente a Nicky con confusión.
"Tú... ¿Lo sientes?", preguntó. "¿Por qué?"
"Yo... te escuché", comenzó Nicky. "Te escuché diciéndole a Shane que... Uh, que te habías enamorado de mí. Así que... siento que... Si el que yo esté con Shane te ha herido de alguna manera. Eres uno de mis mejores amigos y odio pensar que te he hecho daño... Pero amo a Shane y nada cambiará eso"
"Lo sé... Y no tienes que lamentarlo. No has hecho nada malo. Tú y Shane están bien juntos. Yo estaba... Estaba celoso y dejé que los celos sacaran lo mejor de mí. En un momento de debilidad, dejé que los celos me consumieran... Y ese momento llevó a que Shane fuera secuestrado"

A pesar de sus intentos de apartarse de Nicky, la mano del rubio seguía en la rodilla de Mark y el chico más joven no podía apartar los ojos del anillo de compromiso de Nicky.
"Lo siento, de nuevo, Mark. Pero no te creo. No puedo creer que tengas algún tipo de participación en un plan para hacer daño a Shane. Lo conoces desde hace años... ¿Eran tus sentimientos por mí tan fuertes que estabas dispuesto a herir a uno de tus mejores amigos por ellos?"
"No... Bueno, sí pero no. Mis sentimientos por ti, Nicky... Eran como nada que hubiera sentido antes. Pero tienes razón. Te juro que nunca podría hacer nada para herir a Shane... O a cualquier otra persona que me importe. Shane no estaba destinado a ser herido"

"¿Me vas a contar lo que pasó?"
"¿Todo?"
"Todo. Quiero entender y quiero poder ayudarte a ganar la confianza de Shane de nuevo"
"De acuerdo... Pero yo, no estoy conteniendo la respiración en eso. No merezco su confianza ni su perdón. El ojo morado que voy a tener mañana, ni siquiera comienza a describir lo que merezco"
"Mark... Asumo que ya le has contado a Kian toda la historia". Mark asintió. "Bueno, él te ha perdonado. ¿Qué te hace pensar que nosotros no lo haremos?"
"Porque lo que hice, los lastimó a ti y a Shane. No a Kian. Incluso él mismo dijo que en esta situación su perdón no valía mucho"
"¿Y aún así, te perdonó? Porque eso es lo que hacen los amigos"


Última edición por shyni el Miér Ago 03, 2022 12:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeJue Ago 04, 2016 12:39 pm

Capítulo Dieciocho


Kian encontró a Shane arriba en su habitación. Estaba lanzando un peluche por la habitación y dejando que Freddy lo cogiera. Una vez que Freddy lo tenía, se lo devolvía a Shane y luego le gruñía hasta que lo volvía a lanzar.

"¿Estás bien?" preguntó Kian desde su posición en la puerta. Shane lo miró pero no dijo nada. En cambio, volvió a centrar su atención en su cachorro.
"Sé que debes sentirte muy herido en este momento" continuó Kian. "Pero realmente creo que necesitas escucharlo. No fue precisamente fácil para él decirte lo que hizo"
"¡Conspiró para quitarme de en medio y poder tener a mi novio! Su plan fracasó. Todavía estoy aquí, todavía tengo a Nicky y todo lo que él tiene es un montón de celos y una conciencia culpable"
"Shane-"
"¿Necesito recordarte lo que pasé? ¿Necesitas que entre en detalles minuciosos de lo que me hicieron? Y luego está lo que le hicieron a Nicky..."
"Exactamente Shane. ¿Realmente crees que Mark habría dejado que le pasara algo así?"
"¿Cómo sabemos que él no fue uno de los que lo hizo?"
"¡Shane! ¡Ni siquiera pienses en ir allí!"
"¿Por qué no, Ki? Nunca vi sus caras. Los tenían cubiertos en ese video y nunca usaron nombres en él. Luego hubo sus intentos de llevarse a Nicky... Ambas veces, cuando tratamos de llamarlo después... ...no podíamos encontrarlo y aparecía mucho tiempo después. Además, Tobey fue arrestado pero, ¿qué hay de Kane? ¿Cómo sabemos siquiera que Kane existió realmente? Tobey admitió haberlo matado pero nunca encontraron el cuerpo, "se quemó en el fuego". Supuestamente"

"Vaya", dijo Kian. "No tenía ni idea de que estuvieras tan jodido, Shane"
"Tú... ¿Crees que estoy jodido? Así que te pones del lado de Mark en esto, ¿eh?"
"No estoy tomando partido, Shane. Sólo estoy... sorprendido por el hecho de que estés sugiriendo que Mark fue uno de los hombres que violó a Nicky"

Kian entró en la habitación y se dejó caer en la cama junto a Shane.
"Realmente no quiero quedar atrapado en medio de todo esto, Shane. Sé que lo que te pasó fue malo, pero realmente no creo que puedas culpar a Mark por ello. Simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y terminó atrapado en este lío. A pesar de lo que él piensa, realmente no hizo nada malo"
"¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?" preguntó Shane.
"Está en sus ojos, Shane. La culpa lo está matando poco a poco, pero no puedo llegar a él. No puedo hacerle entender que esto no fue su culpa... Que lo que te pasó a ti habría sucedido sin ninguna participación de él"
"Pero... ¿Estaba realmente involucrado Ki?"
"No de la manera que piensas. Saliste corriendo de la habitación antes de que tuviera la oportunidad de explicarse"
"Si... Si fueras yo... Si estuvieras en mi lugar... ¿Lo perdonarías?"
"¿Si estuviera en tu lugar?" preguntó Kian. Shane asintió.

Kian se detuvo un momento, pensando una respuesta.
"No lo sé, Shane" respondió Kian. "Realmente no lo sé"

*****

Nicky se sentó en silencio, escuchando a Mark contar su historia. Cuanto más se involucraba en el trauma de Mark, más culpable se sentía. El chico más joven se culpaba a sí mismo por eventos que estaban más allá de su control. Y había llegado allí por sus sentimientos hacia Nicky. El chico mayor no podía creer que Mark se lo hubiera ocultado durante tanto tiempo.
"No tenía ni idea de quiénes eran", terminó Mark. "Y te juro que no sabía que le iban a hacer eso"

Las siguientes palabras de Nicky fueron suficientes para que el corazón de Mark dejara de latir.
"Creo que te creo" susurró Nicky.
Cuando Mark se atrevió a levantar la vista, pudo ver lágrimas en los orbes azules de Nicky. Contuvo la respiración, esperando que Nicky volviera a hablar. Pero el chico mayor permaneció en silencio.

Kian llamó a la puerta de la habitación. Los dos chicos se volvieron para mirarle y se sintió ligeramente aliviado al saber que no les había interrumpido.
"¿Pizza bien para cenar?", preguntó.
"No tengo hambre" respondió Nicky mientras Mark se encogía de hombros.
"Qué pena. Tienes que comer algo Nicky"
"Bien, pizza"
"Realmente debería irme" habló Mark.
"Quédate Mark. ¿Por favor?" Preguntó Kian.
"No estaría mal que intentaras hablar con Shane de nuevo" sugirió Nicky.
"No importa, no te llevaré a casa hasta que hayas comido" amenazó Kian.
"Bien, me quedaré"

"¿Kian?" Preguntó Nicky. "¿Dónde está?"
"Está en el Estudio" respondió Kian.
"Volveré en un rato, ¿de acuerdo?"

Mark y Kian asintieron mientras Nicky se ponía de pie y salía de la habitación.
"Entonces, ¿cómo te fue?" Kian le preguntó a Mark.
"Bueno, la próxima vez que se me ocurra una idea estúpida como esa, tienes permiso para dispararme" respondió Mark.

*****

Nicky caminó por el pasillo hasta la puerta abierta del estudio. Levantó la mano para llamar, pero se detuvo en el umbral. Shane estaba sentado detrás del escritorio, con varios expedientes abiertos frente a él. Tenía el codo apoyado en el escritorio, la cabeza inclinada y los ojos cubiertos por la mano. Nicky observó cómo el cuerpo de Shane temblaba a causa de las lágrimas.

En lugar de llamar a la puerta, Nicky entró silenciosamente en la habitación. Rodeó el escritorio y apartó la mano de Shane de sus ojos. El moreno levantó la vista sorprendido y se detuvo al ver a Nicky. El chico mayor rodeó a Shane con sus brazos. Era todo lo que Shane necesitaba para perder el control por completo. No pudo evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas. Todo su cuerpo temblaba incontrolablemente mientras enterraba su cara en el pecho de Nicky. El rubio besó la parte superior de la cabeza de Shane mientras acariciaba suavemente su brazo por la espalda de Shane.

"¿Cómo pudo hacerme eso?" Shane sollozó. "Se supone que es nuestro amigo"
"Shhhh" susurró Nicky. "Está bien, Shay"
"Confié en él... No volveré a confiar en nadie mientras viva"
"¿Shay?"
"Excepto en ti, Nix"
"Me gustaría saber qué decir..."
"No digas nada... Sólo abrázame. ¿Por favor?"

Nicky tiró de Shane para que se pusiera de pie y lo llevó hasta el sofá. Se sentó y Shane se acomodó a su lado. El moreno se hizo un ovillo junto a Nicky y apoyó la cabeza en el regazo del rubio. Nicky acarició suavemente sus dedos por el pelo de Shane.

"No quiero hacer esto" susurró Shane.
"¿Shane?" Preguntó Nicky.
"No estoy listo para ir a la corte... Para decirle a una habitación llena de extraños lo que me pasó"
"Sé que estás asustado. Yo también lo estaría"
"Tú... ¿Vas a venir conmigo?"
"¿Quieres que lo haga?"
"YO..."
"Porque estaré ahí para ti si quieres que lo esté. Sólo pensé que si estaba allí y te enfadabas, lo que probablemente ocurrirá, querría consolarte y no podría hacerlo. Y odio verte alterado"
"Quiero que estés ahí pero no quiero que estés ahí... No quiero que me escuches en el estrado"
"Yo... entiendo"
"Pero... Querría que me consolases y no podemos hacerlo. Al menos no todavía"

"¿Qué quieres decir?"
"Bueno... Una vez que todo esto termine y las cosas estén bien, estaba pensando que ya que estamos comprometidos... Quizás deberíamos decírselo a la gente"
"Como, ¿amigos y 'parientes lejanos'?"
"Quiero decir... Como los fans y el público en general"
"Pero... ¿Estás seguro?"
"Lo pensé mucho antes de comprar el anillo. No digo que salgamos corriendo a anunciarlo el día que termine el juicio... Tal vez después de la gira, o una vez que fijemos una fecha para la ceremonia..."
"Yo... no sé, Shay"
"Lo entiendo"

"No te lo tomes a mal... Es sólo una gran decisión y una que no podemos tomar demasiado rápido. Tendríamos que hablar con Bry, Ki y Mark. Además de Louis, Ronan y Simon... Me gustaría que no fuera tan difícil"
"Yo también... Es que odio tener que esconderme. Me gustaría poder entrar en la sala del tribunal y tenerte de la mano sin tener que preocuparme por lo que piensen los demás"

Nicky se inclinó y besó los labios de Shane. Al principio, el moreno no reaccionó. Estaba demasiado perdido en sus propios pensamientos como para darse cuenta de lo que Nicky estaba haciendo. El chico mayor se apartó y miró a su amante. Shane se había sumido en su propia mente. Había sucedido tan rápido que Nicky no pudo contener una carcajada.
Miró el anillo en su dedo y sonrió. Si iba al juzgado con Shane, tendría que dejar el anillo en casa. Y mientras estuvieran de gira, no podía arriesgarse a que alguien lo viera... Tendría que dejarlo en casa. Se sintió decepcionado al saber que tenía que dejar su objeto más preciado, pero era arriesgarse a perderlo o a que alguien lo viera.
Tal vez Shane tenía razón. Una vez casados, sería aún más difícil mantener su relación en secreto. Se detuvo un momento, fantaseando con un mundo en el que podría caminar por la calle de la mano de su marido... Al pararse en una esquina, Nicky le roba un beso rápido. Nadie a su alrededor se inmuta; nadie les rehúye.

Nicky miró a Shane, que seguía con la mirada perdida, y sonrió. Era un pensamiento hermoso, pero por ahora sólo era eso, un pensamiento. Nicky pasó sus dedos por los mechones castaños de Shane y sonrió.

"Kian está pidiendo pizza" le dijo. Shane sonrió.
"¿Recuerdas aquella vez que decidimos pedir pizza y pasar una noche romántica en casa?" preguntó Shane.
"¿Cuando nos topamos con un grupo de fans en la pizzería?".
"Uno de ellos preguntó si íbamos a tener una noche 'Shnicky'"
"Y tú ibas a decir algo inteligente así que te di una patada en la espinilla"
"Eso también dolió"
"Me perdonaste... Por amor, ¿recuerdas?"
"¿Amor? Te perdoné porque me dejaste el último trozo"

Nicky hizo un mohín, preparándose para enfadarse. Shane se sentó rápidamente y se subió al regazo de Nicky.
"Me encanta cuando haces pucheros" susurró Shane.
"¿En serio?" Nicky fingió sorpresa.

Shane se inclinó hacia delante y capturó los labios de Nicky con los suyos. Tendría que enfrentarse a Mark en algún momento y decidir qué hacer con la situación... Pero por ahora, iba a distraerse. Y ya estaba pre-ocupado por su distracción favorita. Ya habría tiempo para Mark más tarde, a Shane le entristecía saber que Mark se había enterado de su planeado secuestro, pero Nicky lo haría entrar en razón pronto...
Después de que se besaran un rato, de todos modos.


Última edición por shyni el Miér Ago 03, 2022 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeJue Ago 04, 2016 6:40 pm

Capítulo Diecinueve


Jade bostezó para sí misma mientras caminaba por el pasillo. Se detuvo frente a la habitación de Mark y miró a través de la puerta abierta. Su cama estaba vacía y no había dormido. Se mordió nerviosamente el labio inferior, sin saber si era una buena señal o no. Después de detenerse a recoger su reproductor de mp3, se dirigió al exterior para empezar a correr por la mañana.
A Jade le encantaba correr temprano por la mañana. No había mucha gente despierta a las 5.30 de la mañana de un domingo, así que tenía las calles para ella sola. Media hora después de correr, hizo su parada diaria en Starbucks. Pagó su café y el periódico y se apartó del mostrador. Mientras esperaba su café, desdobló su ejemplar de "News of the World". A Jade no le gustaban los chismes, pero disfrutaba riéndose de los ridículos artículos que solía publicar este periódico. Al desdoblar el periódico, se quedó boquiabierta.

"Su café, señorita" El cajero le entregó la taza humeante.
"Eh... Gracias", consiguió ahogar. "Uh, ¿puede ser para llevar?"
"Pero..."
"No importa"

Jade se acercó al mostrador y cogió un vaso desechable. Vertió el contenido de su taza en el vaso de papel y lo tapó. Sin decir nada más, salió corriendo.
Una vez allí, no se molestó en ir a casa a por su coche. En su lugar, se dirigió a la parada de taxis más cercana. Se subió a un taxi y le dio al conductor la dirección y las instrucciones para que se diera prisa.

*****

El sonido de unos fuertes e incesantes golpes fue lo que despertó a Kian de su sueño. Parpadeó y se incorporó lentamente en la cama. Salió de la cama de mala gana. Cuando llegó al pasillo, vio a Mark dirigiéndose a la puerta principal. Se paró en el umbral y observó cómo Mark abría la puerta.

"¡Mark!" exclamó Jade. "Gracias a Dios que estás aquí. No vas a creer lo que ha pasado".
"¿Jade?" Mark la saludó. "¿Qué pasa?"

"¿Jade?" Kian bostezó. "¿Por qué no estás durmiendo como una persona normal?"
"Kian... Son las seis y media"
"El domingo por la mañana, querida"
"Oye... Cuando veas esto, te vas a alegrar de que me levante temprano"

Jade entró en la casa. Mark la siguió mientras se acercaba a Kian. Le tendió un ejemplar de un periódico. Kian cogió el periódico y lo desdobló. La foto de la portada le hizo soltar un suspiro. Mark cogió rápidamente el periódico de su amiga y lo miró.

"¡Oh, no!" exclamó Mark.
"Esto es malo" afirmó Kian.
"Realmente malo", coincidió Jade.

"Bueno, tenemos que hacer un control de daños" habló Kian, haciéndose cargo. "Tendremos que llamar a Louis... Y él llamará al periódico..."
"Tenemos que decirles" dijo Jade.
"Yo lo haré" les dijo Kian. "Mark, ¿puedes llamar a Louis?"
"Pero... Tú te llevas mucho mejor con él que yo" argumentó Mark.
"¿Quieres ser tú el que le enseñe esto a Shane?"
"No"
"Entonces llama a Louis... Esto es una emergencia"

"No entiendo" afirmó Jade. "Normalmente son muy cuidadosos. ¿Cómo se ha enterado la prensa de esto?"
"No lo sé..." Kian respondió. "Pero con el juicio de Shane que empieza mañana..."
"¿Crees que los paparazzi lo han estado siguiendo?"
"Sinceramente, no me sorprendería"

*****

Kian abrió la puerta de la habitación de Shane y Nicky. Su mano agarraba el periódico y temblaba. Se detuvo al ver a sus amigos dormidos y su corazón se hundió. Freddy estaba hecho un ovillo a los pies de la cama, mientras que los dos cantantes estaban abrazados. La visión de sus dos amigos durmiendo plácidamente era algo que no había visto en mucho tiempo... En otras circunstancias le haría sonreír.

Entró en la habitación y abrió las cortinas. La repentina intrusión de luz fue suficiente para que Shane se removiera.

"¿Shane?" Kian susurró. "Nicky... Por favor, despierta"

Shane siguió removiéndose. Pudo oír a Kian susurrándole y abrió los ojos. El moreno despertó suavemente a su amante dormido y los dos muchachos se sentaron lentamente en la cama.

"¿Kian?" Shane bostezó. "¿Qué pasa?"
"¿Qué hora es?" Preguntó Nicky.
"Las seis y media" respondió Kian.
"¿Estás loco?"
"Es domingo... Quiero dormir"
"Lo siento chicos pero Jade está aquí... Ella, eh, te compró algo"
"¿Algo que no podía esperar?" Preguntó Nicky.
"No, no podía" confesó Kian.

Kian se acercó a la cama y dejó caer el "News of the World" sobre el colchón frente a ellos.
"¡Oh, Dios!" Nicky jadeó.
"No" gritó Shane. "Esto no puede ser"

El titular gritaba "¡Romance secreto de Westlife! La fotografía debajo del titular era una de Shane y Nicky. Ambos la reconocieron. Estaban sentados en las escaleras de la glorieta en el patio trasero de la casa de los padres de Nicky. Se abrazaban y estaban unidos por los labios.

" Esa... ¡Esa es la casa de mis padres!" exclamó Nicky, con lágrimas en los ojos.
"Hay... eh... Más fotos en las páginas tres, cuatro y cinco..." Kian tomó la palabra.

Shane cogió el periódico y lo abrió por las páginas mencionadas. Kian tenía razón. Repartidas en la doble página había varias fotografías. Todas tomadas el día anterior y ninguna muy clara. Aunque no se podía negar que las fotos eran de ellos. En una de las fotos se veía a Shane entregándole las rosas rojas a Nicky, mientras que en otra aparecía Shane arrodillado, pidiéndole matrimonio a su amante.

Nicky enterró la cara entre las manos. Shane rodeó el hombro de Nicky con su brazo y lo abrazó.
"Todo estará bien", trató de convencer Shane.
"No, no lo estará Shay" argumentó Nicky.
Nicky miró a Shane y vio lágrimas en sus ojos marrones. El rubio puso su mano en la mejilla de Shane, tratando de pensar en algo que decir.

" Los dejaré solos" les dijo Kian antes de salir tranquilamente de la habitación y cerrar la puerta tras de sí.

*****

"Deben haber estado siguiéndome" teorizó Shane. "Ni siquiera pensé en eso"
"¿Shay?" Preguntó Nicky.
"Por supuesto, con el juicio que comienza mañana, la prensa estaba obligada a querer algo para publicar. Los paparazzi deben haber estado siguiéndome... Buscando una primicia o algo así. Todo este juicio se ha mantenido en secreto. Deben haber estado desesperados"
"Pero ayer fue especial... Fue hermoso y romántico... Pero ellos sólo salpican estas fotos a través de los tabloides, gritando 'escándalo, chisme, esto venderá periódicos'... No tenían derecho a hacernos esto"
"Lo sé, cariño. Y siento que nuestro momento de ayer haya sido capturado en imágenes... Nunca quise que esto sucediera"
"Sé que no lo hiciste"
"Debería haberme alejado... Ellos se entrometieron en la casa de tus padres"
"Tengo que llamarlos... Deberías llamar a tu madre y a tu padre también"
"No quiero despertarlos"
"Bueno, creo que deberíamos hacerlo. Tenemos que ser los que les digan... Antes de que alguien más lo haga"

RING! RING!
El teléfono junto a la cama comenzó a sonar.
" ¿Deberíamos contestar?" preguntó Nicky. Shane asintió. Nicky se acercó y lo cogió.
"¿Hola?" Shane escuchó la parte de la conversación de Nicky. "Sí, lo sé. Lo he visto. Siento no habértelo dicho... Sí, son reales. Un año en realidad... ¿Amarlo? Sí, más que a la vida misma... Gracias... Estaba a punto de... Lo haré... Adiós"

Nicky colgó el teléfono y se volvió hacia Shane.
"Mi hermana" le dijo Nicky. Shane asintió. "Supongo que será mejor que llame a mamá"
"Mi padre aún no lo sabe"
"¿Se enfadará?"
"No lo sé... Creo que mamá lo ha ablandado con la idea... Como tu madre hizo con tu padre"

Nicky tenía el teléfono en sus manos temblorosas. Levantó el teléfono y empezó a marcar el número de sus padres. A mitad de la marcación, la mano de Shane se cerró sobre la suya y le impidió marcar. Le quitó el teléfono a Nicky y lo colocó en la cama junto a ellos.
Shane puso su mano en la mejilla de Nicky y se inclinó para darle un beso. Sus labios se encontraron con los de Nicky en un beso firme pero suave. La lengua de Shane se coló entre sus labios y acarició ligeramente el labio inferior de su amante. Nicky separó los labios, permitiendo que la lengua de Shane entrara en su boca. La lengua del moreno masajeó suavemente los dientes de Nicky antes de comenzar una feroz batalla con la lengua del rubio.

Después de varios largos y apasionados minutos, Shane se separó lentamente de Nicky.
"¿Por qué fue eso?" Nicky jadeó.
"¿Qué? ¿Ahora necesito una excusa para besarte?" preguntó Shane.
"Sólo quería decir..."
"Te amo, Nix. Vamos a superar esto. Ahora, desearía que las cosas hubieran sido diferentes. No quería que la gente se enterara de lo nuestro así. Pero esto es lo que ha pasado y es una mierda. Pero te amo y no importa lo que pase, nada cambiará eso. ¿Me oyes?"
Nicky asintió.
"Yo también te amo Shay. Sin embargo, el momento de esto... Tienes que estar en la corte mañana y..."
"Y eso no tiene nada que ver con esto..." Shane tomó la mano de Nicky y pasó su dedo por el anillo de compromiso de Nicky. "No voy a entrar en esa sala mañana para pedir permiso a nadie para estar contigo. Lo que tenemos aquí, entre nosotros... No tiene nada que ver con lo que *ellos* me hicieron... Mañana se trata de hacerles pagar por lo que hicieron. Y cuando todo eso termine, volveré a casa contigo... Mi compañero de banda, mi mejor amigo, mi amante y mi prometido"
"Te amo tanto"
Nicky lanzó sus brazos alrededor de Shane y lo abrazó.

RING! RING!
La pareja suspiró y se separó lentamente. Esta vez Shane cogió el teléfono y contestó.
"Hola Sra. By... Yvonne" dijo Shane, sonriendo tranquilizadoramente a Nicky. "Sí, lo sé... Lo siento. Nunca quise que nadie nos viera... No tenía ni idea de que alguien me estaba siguiendo y a tu casa..."
Nicky extendió la mano y tomó el teléfono de Shane.
"Hola mamá" la saludó Nicky. "Sí, sé que se ve mal pero... Ya sabes... Tendría que haber salido en algún momento...

Shane se bajó lentamente de la cama y localizó su teléfono celular. Volvió a acercarse a Nicky, que seguía hablando con su madre, y se inclinó para besarle la parte superior de la cabeza. El chico mayor sonrió a su amante y siguió conversando con su madre. Shane encendió su teléfono y marcó el número de sus padres.
Se sentó junto a Nicky y le tendió la mano. Sintió que Nicky le apretaba la mano de forma tranquilizadora y le sonrió.

"Hola papá, soy yo Shane... Siento llamar tan temprano pero ha pasado algo...."


Última edición por shyni el Miér Ago 03, 2022 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeVie Ago 05, 2016 12:45 pm

Capítulo Veinte


Shane y Nicky tardaron más de una hora en terminar las inevitables llamadas a sus familiares. Shane, que había decidido llamar a cada uno de sus hermanos y hermanas, sabía que no era necesario, pero no quería que ninguno de ellos se enterara de su relación con Nicky por un tabloide indiscreto. Quería explicarse a sí mismo por qué no se lo había dicho antes. Nicky se quedó con él, tomándole la mano y ofreciéndole algún que otro beso tranquilizador. Le encantaba la familia numerosa de Shane, pero agradecía que sólo hubiera tenido que llamar a sus abuelos, pues ya había recibido las llamadas de sus padres y su hermana.

Shane dejó caer el teléfono sobre la cama y se frotó suavemente los ojos. Nicky se deslizó detrás de él y colocó sus manos sobre los hombros de Shane. Luego comenzó a masajear el cuello del joven. Shane cerró los ojos, relajándose en el abrazo de Nicky.
"Eso se siente bien" murmuró Shane.
"Me alegro", respondió Nicky. Se inclinó hacia delante y besó suavemente el cuello de Shane.

El moreno giró la cabeza para mirar a su amante. Se inclinó hacia delante y capturó los labios de Nicky con los suyos. El rubio retiró sus manos. Colocó una en la mejilla de Shane y sujetó la otra alrededor de la mano de éste. El chico más joven movió su cuerpo para quedar de cara a Nicky. Luego deslizó ambos brazos alrededor de la cintura de Nicky.
Ninguno de los dos estaba dispuesto a romper su beso. Intercambiaron varias y tiernas caricias antes de que Nicky se apartara de mala gana.

"¿Esto va a estar bien?" Dijo Nicky.
"Mientras estemos juntos..." Shane le dijo. "Estaremos bien"
"Fue ayer cuando sugeriste que contáramos lo nuestro a la gente"
"Nunca quise que saliera así, Nix"
"Sí, lo sé.... Así que, ¿crees que Louis ya ha tenido un ataque?"
"¿Un ataque?"
"Bueno Shay, eres una estrella del pop... El novio de fantasía de toda adolescente. Y ahí estás en la portada del periódico, besuqueándome"
"¡Hey! Tú eres más un 'novio de fantasía' que yo"
"Eso no es cierto"
"Bien... Pero definitivamente eres *mi* novio de fantasía"

Shane se inclinó para darle otro beso pero un golpe en la puerta le hizo detenerse. Nicky hizo un mohín de protesta.
"Entra" llamó Shane, sonriendo ante el perfecto mohín de su amante.
"Eres tan sexy cuando haces eso" le susurró Shane a Nicky mientras la puerta se abría.

Kian, Jade y Mark estaban de pie en la puerta. Shane echó un vistazo a Mark y su cara se endureció.
"¿Qué está haciendo aquí?" Preguntó Shane con voz áspera.
"Shay, no lo hagas" le dijo Nicky.

"Hice que se quedara" respondió Kian a Shane. "Me negué a llevarlo a casa anoche"
"Entonces debería haber llamado a un taxi" espetó Shane.
"Shay, tenemos otras cosas que discutir ahora mismo" le dijo Nicky.

El moreno asintió de mala gana. Siguió la mirada de Mark y se dio cuenta de que estaba mirando a Nicky. Esto hizo que Shane se sintiera incómodo (y sospechoso). Se acercó al extremo de la cama y recogió su bata. Luego se la entregó a Nicky.
"Ponte esto" le susurró Shane. "¿Por favor?"
"Shane" protestó Nicky suavemente.
Nicky siguió los ojos de Shane y lo vio mirando a Mark. El chico más joven estaba de pie detrás de Kian pero lo miraba fijamente. Nicky comprendió el comportamiento de Shane y se puso la bata alrededor de su pecho sin camisa.
"Está bien, Nicky", bromeó Jade, sonriendo. "No tienes que cubrirte delante de nosotros"
Una tensión incómoda llenó la habitación y Nicky trató de esbozar una sonrisa.
"Sólo tengo un poco de frío" le dijo Nicky.

Shane alargó el brazo y lo pasó por los hombros de Nicky. Para el observador casual era un gesto de amor, de querer que su amante estuviera caliente. Mark sabía que era una señal de posesión. Shane estaba dejando claro que Nicky le pertenecía a él, no a Mark.
Kian trató de aliviar la tensión. Entró en la habitación y se sentó a los pies de la cama. Jade y Mark le siguieron pero se sentaron en el asiento de la ventana.

"Hemos llamado a Louis", les dijo Kian. "Va a volver a llamar. Decidió darles un tiempo para que llamen a sus padres, etc., mientras piensa en una historia de tapadera... Algo para arreglar todo esto"
"No, ninguna historia de tapadera" habló Nicky. "Tenemos que ser honestos sobre esto"
"¿Qué? ¿Estás...? ¿Estás seguro?"
"Si les parece bien, Mark y Bryan... entonces sí, estamos seguros. No podemos negarlo ahora y luego retractarnos dentro de seis meses o un año. Nicky y yo nos amamos. Nada cambiará eso. Y nadie" Shane lanzó una mirada a Mark. "Se interpondrá entre nosotros... Sabemos que sólo ha pasado un año, pero seguiremos juntos mucho después de que nuestras carreras hayan terminado. Es hora de que los fans y el público sepan de nosotros"
"¿Y estás realmente seguro de esto? ¿Incluso con el juicio que empieza mañana?"
"Este juicio no tiene nada que ver conmigo y con Nicky... Se trata de hacer que esos... esos bastardos paguen por lo que me hicieron"
"La prensa estará por todas partes ahora"

"Así que no nos guardamos nada" dijo Shane, sorprendiéndose incluso a sí mismo.
"¿Qué quieres decir?" le preguntó Nicky.
"Les contamos todo"
"¿Qué estás diciendo, Shay?"
"Nos olvidamos de todo el asunto del 'tribunal cerrado' y contamos toda la historia. La razón principal de todo el secreto era minimizar el riesgo de que se supiera lo nuestro" le dijo Shane a Nicky. "Pero si todo está ahí fuera ahora, entonces ya no importa"
"No sé, bebé..." Dijo Nicky, tratando de sonar como un apoyo a pesar de sus palabras. "¿Estás preparado para que todo el mundo sepa lo que te pasó? Anoche dijiste que te inquietaba tener que contarlo en una habitación llena de gente... ¿Ahora estás dispuesto a contárselo a todo el país?"
"Yo... Bueno, ¿quizás sea mejor pronto que tarde? Así no importará que se filtre la noticia"
"Podríamos hacer una entrevista con la revista Ok"
"Y podemos después del juicio... Quién sabe, tal vez iban a acercarse a mí después... Ya se han puesto en contacto conmigo dos veces y la revista Hello también llamó una vez"
"Pero Shane, tengo miedo"
"Lo sé... Yo también lo estoy"
"¿Realmente crees que podemos hacer esto?"
"Podemos hacer casi todo... ¿Por qué no esto?"
"Este es nuestro futuro, Shay... Y no sólo el nuestro, sino también el de ellos" Nicky asintió hacia Kian y Mark.

Shane tomó la mano de Nicky y luego extendió la mano y acarició su mejilla.
"Si no quieres hacer esto, entonces no tenemos que hacerlo" le dijo Shane.
"Yo... no sé lo que quiero" admitió Nicky.
"Bueno, tenemos que pensar en algo. Louis va a querer iniciar algún tipo de control de daños..."

Nicky asintió y se quedó en silencio, realmente pensando en esto.
"Creo que tenemos que tener una conferencia de prensa" Nicky habló.
"¿Una conferencia de prensa?" Preguntó Kian.
"Sí, deberíamos llamar a Louis. Intentar organizar algo para esta tarde..."
"¿Estás seguro de que no quieres simplemente emitir un comunicado o algo así?"
"No, tenemos que decir la verdad y nuestros fans merecen oírla de nosotros"

" Knock, knock "
Los cuatro chicos y Jane se volvieron hacia la puerta. Bryan estaba de pie en la puerta.
"Hola chicos" Bryan los saludó. "La puerta no estaba cerrada con llave... Supongo que todos han visto esto".

Bryan levantó un ejemplar de "News of the World".
"Hola Bry" le saludó Shane, asintiendo con la cabeza. "Gracias por venir"
"Entonces... ¿Qué ha pasado?" preguntó Bryan. "Me refiero a que me río de Kerry por hacer llegar esto a nuestra casa, pero decidí leerlo para reírme hoy..."
"Ayer fui a ver a mis padres y Shane también vino..." Le dijo Nicky. "Algún fotógrafo debió seguirlo. No lo sabíamos"
"Deberíamos haber tenido más cuidado, lo sentimos mucho" añadió Shane.

"No lo sientas" les dijo Kian. "Esto no es su culpa"
"Kian tiene razón, esto no es su culpa" coincidió Bryan. "¿Pero cuál es el plan?"
"Bueno, si les parece bien muchachos..." Shane respondió. "Queremos dar una rueda de prensa esta tarde para aclarar esto..."
"Y, por aclarar... Quieres decir..."
"Decir la verdad. Que Nicky y yo estamos juntos y que mañana seguiré en el juzgado para que se haga justicia y se cierre el caso"
Bryan asintió.
"Pero si alguno de ustedes no lo aprueba... Si creen que debemos encubrir esto o simplemente ignorarlo todo, digan algo. ¿Por favor? Y no seguiremos adelante con ello"

"Sabíamos que todo esto saldría a la luz en algún momento", dijo Kian. "No hay momento como el presente"
"Nuestros fans nos apoyan por nuestra música, no por con quién compartimos nuestras camas" añadió Bryan. "Nos seguirán apoyando. Si nos rechazan sólo porque ustedes dos están enamorados, entonces no son el tipo de personas que querríamos como fans de todos modos"

"¿Mark?" Preguntó Nicky. "¿Qué piensas?"
"No importa lo que yo piense" afirmó el moreno. "Pero sí importará lo que piensen Louis y Simon"
"Bueno, *yo* quiero saber lo que tú piensas"

El moreno miró a Nicky y vio que el rubio lo miraba fijamente. Pudo ver la sinceridad en los ojos de Nicky así que desvió la mirada.
"Creo que estos próximos días van a ser duros", respondió Mark. "Para los dos... Y necesitarán el apoyo del otro más que nada. Los dos van a depender el uno del otro y será mucho más fácil para los dos no tener que ocultar lo que sienten por el otro mientras están en público. Shane tiene una semana difícil por delante y creo que será bueno para ti poder mostrar tu apoyo cuando más lo necesite"
"Mark-" Nicky comenzó.
"Así que está acordado", interrumpió Shane. "Llamaremos a Louis y pondremos en marcha esto"


Última edición por shyni el Miér Ago 03, 2022 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeVie Ago 05, 2016 6:13 pm

Capítulo Veintiuno


Menos de una hora después, el grupo se dirigió a la cocina. Shane, Nicky y Jade se sentaron en la mesa, Kian se sentó en el banco mientras Bryan se dirigía directamente a la nevera. Mark observó desde la puerta cómo Bryan encontraba las sobras de la pizza y empezaba a comerlas.
"Bueno, hemos llamado a Louis", dijo Kian. "Dijo que volvería a llamar pero aún no lo ha hecho"
"Dijo que no podía hablar y colgó" añadió Mark.

¡Ring! ¡Ring! Kian se acercó y cogió el teléfono inalámbrico.
"¿Hola?", contestó. "Oh, hola... Sí, todavía no está mal. Están bien... Adiós"
Kian bajó el teléfono.
"¿Nicky?"
El rubio levantó la vista y Kian le tendió el teléfono.
"¿Hola? Hola Stephen" Nicky sonrió a Shane mientras hablaba al teléfono.

¡Toc! ¡Toc!
"¿Y ahora qué?" preguntó Bryan. Con la pizza aún en la mano, se alejó para atender la puerta. Volvió un momento después con Louis Walsh.

"Hola chicos" les saludó Louis.
Shane se levantó, sorprendido de ver a Louis en Dublín. Kian bajó de un salto del banco.
"Louis, lo siento mucho..." Comenzó Shane. "Debería haber sabido que me estaban siguiendo. Yo... Debería haber tenido más cuidado. Y deberíamos habértelo contado. Quiero decir, íbamos a hacerlo pero con todo lo que ha pasado últimamente..."
"Shane", le interrumpió Louis. "No estoy enfadado con ustedes, con ninguno de los dos. No fue tu culpa. Deberías poder hacer lo que quisieras en la intimidad de tu casa... O en este caso en la de sus padres. Esos fotógrafos fueron demasiado lejos. Además, sé que siempre eres cuidadoso. Han logrado mantener esto entre ustedes todo este tiempo..."
"Sí... Bueno, todavía lo sentimos Louis" añadió Nicky, que acababa de colgar el teléfono.

"¿Qué estás haciendo aquí?" le preguntó Kian.
"Me dirigía a Dublín para la cita con el tribunal de Shane mañana... Sigo pensando que fue un error tener el juicio aquí en Dublín pero, dadas las circunstancias..."
"No quería volver allí" dijo Shane.
"¿Pero celebrarlo en otro país...? Es un poco extremo, y no era fácil"
"Sé que lo querías en Londres pero... Lo siento. Necesitaba que fuera aquí"

"Entonces..." Louis continuó. "Tendremos que emitir un comunicado antes de que termine el día..."
"No queremos una declaración" le dijo Kian a su representante. "Queremos que organices una rueda de prensa para esta tarde"
"Una conferencia de prensa"
"Sí, los fans merecen escuchar la verdad de nosotros... No de una declaración escrita" añadió Nicky.
"¿Y todos están de acuerdo con esto?"

Louis miró a cada uno de los chicos por turno. Bryan asintió. Kian sonrió y luego miró a Shane y Nicky. Él también asintió. Mark se metió las manos en los bolsillos y miró a Kian en busca de seguridad cuando el rubio le sonrió y asintió.
"Estamos bien" dijo Mark, en voz baja. "Sólo queremos que nuestros amigos sean felices"
Shane resopló y Nicky le dio una patada en la espinilla.
"¿Y han hablado con sus familias?" Ambos asintieron.
"¿Y están seguros de esto?"

"Quiero creer que nuestros seguidores seguirán apoyando y creyendo en nosotros. Todos ellos nos han apoyado (y a mí) durante estos últimos meses. Nuestros fans deben apoyarnos por nuestra música y no por nuestras relaciones", dijo Shane.
Nicky se acercó a la mesa y cogió la mano de Shane.
"Bueno, supongo que debería irme entonces" dijo Louis. "Tengo que organizar una rueda de prensa"
"Iré contigo" se ofreció Kian.
"Gracias, Kian, pero ¿no deberías quedarte aquí con Shane y Nicky?"
"Vamos, Ki" dijo Shane. "Estaremos bien"
"Me quedaré un rato" habló Bryan.
"Llévate a Mark contigo" llamó Shane mientras Kian y Louis iban a salir de la habitación.
"Shane-" Nicky trató de discutir.
"No tiene su coche y no lo quiero aquí" le dijo Shane.
"¿Qué?" Preguntó Bryan.
"¿Qué está pasando?" Preguntó Louis.
"Te lo explicaré en el coche..." Dijo Kian, tomando el brazo de Mark y sacándolo de la habitación.
"Oye, espérame" llamó Jade. "Yo tampoco tengo coche..."
Se despidió rápidamente de los otros chicos antes de levantarse y perseguirlos.

Apenas se había cerrado la puerta principal cuando Nicky empezó a atacar a Shane.
"Shane" Nicky lo regañó. "Eso fue grosero"
"¡Oh, perdón!" Shane respondió, con una voz cargada de sarcasmo. "¿Estoy siendo grosero? No puedo creer que te pongas de su lado".
"No estoy tomando partido. Sólo creo que no deberías condenarlo"
"¿Condenarlo?"
"Te estás preparando para encerrarlo y tirar la llave"
" ¡Hey!" Bryan se lanzó, interviniendo en su discusión. "¿Qué está pasando?"

¡Ring! ¡Ring!
Shane gimió y cogió el teléfono. Puso los ojos en blanco y salió de la habitación. Una vez que se fue, Bryan comenzó a acosar a Nicky.
"¿Qué pasa?", volvió a preguntar.

"¿Sabías que Mark es gay?" preguntó Nicky. Bryan hizo una pausa, sin saber qué responder.
"Él... ¿Mark...?" Bryan suspiró y luego asintió.
"Pero... ¿Cuánto tiempo?"
"Un tiempo"
"Bryan!"
"Me lo dijo, ¿de acuerdo? El día antes de casarme con Kerry"
"¿Y te lo has guardado para ti todo este tiempo?"
"Sí. Bueno, pensé que si él quería que el resto de ustedes lo supieran, se lo habría dicho él mismo. Pero, ¿cuál es el problema? Así que no te lo dije. Tú y Shane no me dijeron que estaban juntos. Lo mantuvieron entre ustedes durante meses..."
"Esa no es la cuestión"
"Nicky, ¿qué pasó? ¿Por qué Shane no quiere a Mark aquí?"

*****

Louis subió a su coche. Kian tomó el asiento del pasajero mientras Mark y Jade se sentaron en la parte trasera.
" Conseguí un taxi aquí, así que no tengo mi coche... O podría habernos llevado a casa..." Jade se interrumpió.
"Entonces, ¿viste el artículo primero?" le preguntó Louis.
"Sí, lo vi. No es exactamente lo que esperaba ver a las seis de la mañana. Pero vine directamente aquí para decírselo en persona"

"¿Todos ustedes sabían de esto?... El compromiso, quiero decir"
"Louis", comenzó Kian. "Shane le propuso matrimonio en su aniversario. Pero, como sabes, Nicky tiene amnesia, así que no lo recordaba. Cuando Shane descubrió que Nicky no podía recordar, no se lo dijo. Tenía miedo de que al decírselo se activaran algunos recuerdos de su secuestro... Y Shane no quiere que Nicky tenga que recordar lo que le pasó. De todos modos, cuando Nicky descubrió que Shane le ocultaba cosas (cosas importantes), lo dejó. Se fue a casa de sus padres y Shane no se lo tomó bien. Se fue y se emborrachó hasta las trancas"
"No necesito una historia de vida Kian"
"De todos modos, ayer por la mañana Shane fue tras él y se disculpó... Luego le propuso matrimonio de nuevo"
"¿Y cuánto tiempo me lo iban a ocultar?"
"No fue intencional Louis. Iban a decírtelo desde el principio... Creo que Shane dijo algo sobre esperar hasta después del juicio. Pero entonces se llevaron a Nicky y todo empezó a ir mal"

"¿Y qué fue todo eso?" Louis miró a Mark por el espejo retrovisor. "¿Qué tiene Shane contra ti?"
Mark cerró los ojos y se cubrió la cara con la mano.
"Kian te lo dirá una vez que nos hayas dejado" respondió Mark.
"Mark, ¿qué has hecho?" le preguntó Jade. Mark negó con la cabeza.

Todos guardaron silencio durante el resto del trayecto. Louis se detuvo frente a su edificio de apartamentos. Jade le dio las gracias a Louis, se despidió de los dos y salió del coche. Mark la siguió y volvió a meter la cabeza en el coche.
"Louis, probablemente sea mejor que escuches esta parte de mi parte primero" le dijo Mark. "Soy gay"

*****

"Tienes que estar bromeando" le dijo Bryan a Nicky cuando el mayor terminó de hablar.
"Realmente me gustaría serlo" admitió Nicky.
"No, Mark no haría eso"
"Eso es lo que sigo diciendo"
"Quiero decir, sabía que le gustabas Nicky. Pero sabía que él era consciente de que no tenía ninguna esperanza de estar contigo. Sabía que estabas con Shane, que amabas a Shane"
"Sólo desearía saber qué hacer. No sé cómo debo sentirme. Quiero decir que pensar que Shane pasó por todo eso por mi culpa... Es un pensamiento horrible. Pero no es posible. Mark insiste en que no sabía de las cartas que Shane recibía... Y todo el tiempo que Shane se fue, Mark apenas podía mirarme"
"Se llama culpa, Nicky" habló Shane mientras volvía a entrar en la Cocina.

"Shay, no voy a pelear contigo en esto" le dijo Nicky a su amor. "Honestamente creo que fue sólo una fea coincidencia"
"¿Coincidencia? ¿No querrás decir conveniencia?"
"Shane..."
"No, Nicky. Esto ya es bastante duro para mí. Pero descubrir que uno de mis mejores amigos estaba metido en esto..." Shane suspiró derrotado. "Nix, cariño... ¡Esto me está matando!"
"Sé que lo es... Es que no creo que puedas culpar a Mark por las acciones de Christian"
"Pero..."
"Te fuiste del hotel, le pediste a Mark que te acompañara. No fue culpa de Mark"
"Sí, me fui del hotel con Mark... Él estuvo de acuerdo"
"¡Probablemente porque no lo sabía!"

" ¡HEY!" Bryan prácticamente gritó. Odiaba tener que intervenir de nuevo entre sus dos amigos. "Muchachos, basta. Dejen de discutir"
La pareja se calló y ambos miraron a Bryan.

"Bueno, ¿qué te parece Bryan?" Le preguntó Shane.
"Creo que ahora empieza a tener sentido..." Bryan dijo lentamente.
"¿Qué?"
"Unas semanas antes de que desaparecieras" Bryan miró a Shane mientras hablaba. "Mark vino a verme una mañana. Me dijo que se había enrollado la noche anterior pero que les había dicho algunas cosas que no debía. Me dijo que había conseguido su número y que querían que los llamara. De todos modos, acudió a mí porque no sabía si debía llamarlos o no... Aunque nunca dijo que fuera un chico"

"¿Qué le dijiste cuando te preguntó?" le preguntó Nicky.
"Le dije 've por ello'. Trabajamos mucho y nos merecemos divertirnos de vez en cuando". Todavía no estaba seguro, por lo que les había dicho. Pero le dije que se fuera y que, si volvía a surgir, dijera que estaba borracho o que estaba bromeando"
"¿Y luego qué pasó?"
"Nada... Es decir, nunca le pregunté y él nunca me dijo nada. Pero si lo comparamos con lo que me acaba de decir... Entonces Mark habría vuelto a engancharse alrededor de la fecha en que se llevaron a Shane"

"¿Y si era una trampa?" Se preguntó Nicky en voz alta.
"¿Qué quieres decir?" le preguntó Bryan.
"Tenían que haber estado observándonos a todos durante algún tiempo, ¿no? Podrían haber estado esperando para intentar poner a uno de nosotros de su lado. Y casualmente han conseguido a Mark en el momento justo, cuando estaba alterado y vulnerable"
"Realmente quieres que crea que lo "engañaron" en esto, ¿no?" Shane le preguntó a Nicky.

Nicky alargó la mano y puso la suya en el hombro de Shane. Deslizó suavemente su mano por el cuello del moreno y la colocó en la mejilla de Shane.
"Mark es nuestro amigo... Él nunca haría nada para hacernos daño" le dijo Nicky.
"Quiero creerte, cariño... De verdad, pero..."
"Lo sé, necesitas tiempo para procesar todo esto"
"Todos ustedes están tan dispuestos a perdonar y creerle pero yo... Me secuestraron, me alejaron de ti" Shane atrajo a Nicky hacia él y rodeó el cuello del rubio con sus brazos. "Me hicieron cosas... Cosas que no puedo olvidar... Por mucho que lo intente"

Nicky puso su mano en el cuello de Shane y lo acercó aún más. Sabía que esto era difícil para su amor. El propio Nicky todavía tenía dificultades para intentar olvidar lo que le habían hecho los secuestradores de Shane. Pero una cosa que todavía le dolía a Nicky era el hecho de que Shane todavía no se había sincerado con él sobre su propio secuestro. No tenía ni idea de lo que había sufrido Shane y ese pensamiento le asustaba más de lo que le gustaba admitir. Saber que Shane podía recordar su calvario pero había elegido no revelarlo a Nicky, dolía al rubio.
"Lo sé, bebé", susurró Nicky en el oído de Shane. "Lo sé"


Última edición por shyni el Miér Ago 03, 2022 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeVie Ago 05, 2016 11:38 pm

Capítulo Veintidós


Louis miró a Kian con una expresión de incredulidad en su rostro. ¿Podría ser peor este día? se preguntó.
"¿De qué estás hablando?" preguntó Louis.
"Sólo te estoy diciendo lo que me dijo Mark. No dispares al mensajero" respondió Kian.
"Bueno... No es de extrañar que Shane no lo quisiera cerca esta mañana"

Ambos se quedaron en silencio durante un par de manzanas. Entonces Louis volvió a hablar.
"Y... ¿Ninguno de ustedes tenía idea?"
"Ni una pista"
"Eh... Entonces, ¿qué hacemos ahora? Quiero decir... Bueno, ¿cómo se lo tomó Nicky?"
"Creo que estuvo bien. Es decir, se tomó la noticia mejor que Shane de todos modos"
"¿Necesito llamar a un abogado?"
"Dios, espero que no. Creo que deberíamos intentar esto una cosa a la vez... Empezando por esta conferencia de prensa"
"¿Y Mark? ¿Va a estar bien?"
"Ojalá lo supiera"

"¿Pero cómo puede ser tan estúpido?" Louis prácticamente gritó.
"Louis, no" intentó razonar Kian. "No lo hizo a propósito. Sólo cometió un error, eso es todo"
"¿Un error? No, un error es cuando olvidas el cumpleaños de alguien o estás en el escenario y olvidas la letra de una canción. Un error es cuando no te presentas a una reunión a tiempo o en absoluto. NO lo es cuando te vuelves contra uno de tus más antiguos amigos para intentar robarle el novio"
"Mark sabe que hizo algo incorrecto. Pero gritarle o enojarse, no cambiará lo que pasó"

Louis suspiró.
"Tienes razón... Sé que tienes razón y lo siento. Es que no puedo evitar pensar... Como si Shane no estuviera lo suficientemente dañado. Ser traicionado por uno de sus mejores amigos, ¿qué le hará eso?".

*****

Jade se tomó la confesión de Mark mucho mejor que cualquiera de los chicos. Tal vez por lo que su propio hermano le había hecho a Shane, había crecido para ser menos sorprendido por los actos horribles. O posiblemente porque conocía a Mark y quería creer en su inocencia.
En cualquier caso, se limitó a asimilar todo lo que había dicho y lo abrazó. No intercambiaron ninguna palabra, sólo señales de consuelo. Ella no hizo preguntas y él no ofreció ninguna omisión. Sólo se abrazaron.

Para cuando Kian llamó y le dijo dónde y cuándo se celebraría su rueda de prensa, había conseguido liberar casi el cinco por ciento de su culpa.
Sólo le faltaban noventa y cinco.

*****

Shane, Nicky, Bryan y Kian se apiñaban nerviosos en una de las habitaciones del hotel Conrad. Louis estaba abajo comprobando todos los preparativos de última hora. Kian estaba sentado en el sofá, cambiando de canal al azar. Bryan estaba en la mesa con su portátil abierto. Estaba navegando por los foros oficiales de su página web y leyendo varios comentarios dejados por sus fans.
Nicky y Shane estaban de pie en la esquina más alejada, hablando en voz baja entre ellos pero callando para escuchar cada vez que Bryan leía en voz alta un comentario de la página.

" Hey chicos " Kian llamó. " Miren "
Kian subió el volumen de la televisión mientras los otros chicos se acercaban.
Un reportero estaba hablando mientras la imagen en la pantalla era una del periódico de la mañana.

"A estas alturas, todo el país ha visto el periódico de hoy", dijo el periodista. "La mayoría de las tiendas han agotado los ejemplares y exigen que el periódico vuelva a imprimirse. Sin embargo, se rumorea que un representante de BMG ha confiscado todas las copias restantes y ha amenazado con emprender acciones legales contra el tabloide.
La dirección de Westlife aún no ha emitido ninguna palabra oficial, aunque está previsto que se celebre una rueda de prensa dentro de una hora. Muchas especulaciones afirman que esto no es más que un truco publicitario para atraer más atención al ya demasiado publicitado juicio en el que el miembro de la banda Shane Filan hablará por primera vez sobre su supuesto secuestro. El cantante espera que se haga justicia por lo que sufrió el año pasado, cuando un grupo de hombres lo sacó de la calle y lo mantuvo como rehén durante una semana.
Muchos fans de Westlife han optado por apoyar a sus ídolos y afirman que seguirán apoyando a la banda en caso de que se revele que Filan está de hecho involucrado con el miembro de la banda Nicky Byrne"


La imagen se corta a una multitud de fans que se han reunido frente a la sede de BMG en Londres.
"Mientras los dos sean felices, ¿quiénes somos nosotros para decir con quién pueden o no pueden salir?
"Me encanta la idea de que sean pareja",
dijo otra fan. " Shnicky rules"
La imagen cambió de nuevo, a un breve montaje de algunos de sus vídeos musicales. En particular, el vídeo de 'Fool Again', en el que aparecía la pareja compartiendo un inocente abrazo.

Shane deslizó su brazo alrededor de la cintura de Nicky mientras el reportaje terminaba.
"¿Estás bien?" susurró Shane. Nicky asintió.
Se giró en el abrazo de Shane y abrazó al moreno con fuerza.
"Te amo" susurró en el oído de Shane.
El chico más joven sonrió ante estas palabras y luego besó rápidamente los labios de Nicky.
"¿Estás listo?" preguntó Nicky. Shane se encogió de hombros.
"Yo también" Nicky se rió de su amor.

La puerta se abrió y Mark entró en la habitación, seguido de Jade. Shane se tensó ante la llegada de Mark y se acercó a Nicky. El rubio apretó más al chico más joven y ambos se quedaron en silencio, abrazados con fuerza.
Mark miró a Jade en busca de apoyo, pero ella no dijo nada. Bryan miró de Mark a Shane y Nicky y luego de nuevo a Mark. El rubio alto se acercó a Mark y lo abrazó.
"Todo estará bien" le susurró Bryan al oído.
Mark realmente quería creerle. El chico mayor le acarició suavemente la espalda antes de separarse del moreno.

Un silencio incómodo llenó la habitación hasta que Jade habló.
"¿Qué tal les va a los chicos?", preguntó a la pareja.
"Un poco nervioso", admitió Nicky.
"¡No me digas!" Shane sonrió mientras Nicky reía. "Bueno, piensa en lo bueno que será una vez que la verdad salga a la luz. Ya no tendrás que esconderte. No tendrás que preocuparte por decir o hacer lo incorrecto frente a la persona equivocada..."
"Tienes razón. Es sólo que... quería que la verdad saliera a la luz cuando estuviéramos preparados. Que viniera de nosotros, en nuestros términos y de nadie más"
"Bueno, ahora está ahí fuera... Y por lo que puedo decir, a mucha gente no le importa. La mayoría de los fans parecen debatirse entre afirmar que 'lo sabían todo el tiempo' y '¿cómo se atreven los medios a sacarlos? Mucha gente siente pena por ti pero se alegra"
"¿Cómo sabes todo esto?"
" Me he paseado entre la multitud de fans... Me puedo mezclar fácilmente. Fingí que no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Mucha gente me ayudó mucho"

"Oh, vamos, muchachos" interrumpió Bryan. "Los fans han estado difundiendo los 'rumores de Shnicky' durante años... Y ustedes los han alentado. Se están comiendo esto. Deberías buscar al grupo del público que va a empezar a gritar 'te lo dije, te lo dije' en cuanto acabe la rueda de prensa"
"Bryan tiene razón" añadió Kian. "Los fans han sabido de ustedes dos más tiempo que ustedes mismos"
"Todavía debemos prepararnos para alguna reacción" les dijo Shane. "Seguro que hay gente por ahí que no lo aprueba"
"¿A quién le importan ellos?" contestó Bryan. "Si no pueden aceptarte, entonces no necesitamos aceptarlos"

¡Toc, toc!
La puerta se abrió y Louis entró en la habitación.
"¿Todo bien aquí, muchachos?" Preguntó Louis.
"Lo más cerca que vamos a estar hoy" respondió Kian mientras Bryan y Nicky asentían.
"Bueno, vamos a empezar en diez minutos así que tendrán que bajar en cinco"
"Gracias, ya bajamos"
" De hecho, ¿puedo hablar con Shane y Nicky... ¿En privado?"

Mark y Jade se apresuraron a salir de la habitación, Bryan les siguió inmediatamente. Kian asintió a sus amigos antes de dejarlos a solas con Louis. La puerta se cerró tras Kian y Louis se giró para mirar a la pareja. Shane deslizó su mano en la de Nicky para apoyarse.

"No es demasiado tarde para publicar una noticia de portada" comenzó Louis. "Sé que deben estar muy nerviosos. No estoy seguro de cómo reaccionarán los fans o cómo se tomarán la noticia tus otros amigos. Ambos saben los riesgos que conlleva dar un paso tan drástico como éste. Cualquiera que sea su decisión, los otros muchachos lo apoyan. También tienes mi apoyo. Pero les doy esta última oportunidad para que cambien de opinión"
"No podemos mentir al público, Louis" respondió Nicky. "Guardarlo para nosotros era una cosa. Pero no podemos salir y decir una mentira descarada. Shane y yo estamos juntos y lo vamos a estar durante mucho, mucho tiempo. Es hora de que el resto del mundo lo sepa"
"No pedimos permiso a nadie para ser felices juntos", añadió Shane. "Sólo queremos poder ser nosotros mismos. Nicky es una parte de mí ahora y no quiero tener que ocultar lo que siento por él"
"No estamos locos, Louis. No vamos a empezar a besuquearnos en directo en la televisión nacional ni a convertir todas nuestras canciones en temas gay. Sólo queremos que todo el mundo sepa que seguimos siendo las mismas personas de siempre. Sólo que resulta que también nos amamos".

Louis asintió. Sonrió y luego abrazó primero a Nicky y luego a Shane.
"Buena suerte chicos" les dijo.
"Gracias, Louis", respondió Shane.

Louis abrió la puerta y salió. Nicky fue a seguirle pero Shane le agarró de la mano y le hizo retroceder, cerrando la puerta.

"¿Qué...?" comenzó Nicky.

La protesta del rubio fue cortada por los labios de Shane aplastando los suyos. El chico más joven rodeó a Nicky con sus brazos y lo abrazó mientras sus labios se encontraban en un beso cariñoso. Intercambiaron varios picotazos rápidos antes de separarse. Nicky apoyó su frente en la de Shane y se miraron a los ojos.

"Todo va a cambiar" le dijo Nicky.
"No importa lo que pase ahí fuera", empezó Shane. "Te amo, siempre te amaré. ¿Lo entiendes?"
"Por supuesto" sonrió el rubio. "Yo también te querré siempre"

Shane respiró profundamente y se separó de Nicky.
"Hagamos esto entonces" afirmó Shane antes de tomar la mano de su amante y guiarlo hacia la puerta.


Última edición por shyni el Miér Ago 03, 2022 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2016 12:32 pm

Capítulo Veintitrés


Kian se sentó al volante de su coche. Shane estaba sentado, nervioso, en el asiento trasero acompañado por Nicky. El moreno se esforzaba por quedarse quieto y no inquietarse. Sus manos estaban ocupadas tirando de su corbata, que le parecía demasiado apretada, pero cada vez que la aflojaba temía que se viera desordenada, así que la volvía a apretar.
Finalmente, Nicky alargó la mano y cogió la de Shane. El joven dejó de moverse incómodo y miró a los ojos de su amor.
"No puedo hacer esto", suplicó Shane. "Por favor, no me obligues a hacerlo"
"Shay" susurró Nicky. "Nadie te obliga a hacer nada. Pero estás aquí porque lo necesitas. Sin ti, no hay juicio y esos hombres saldrán libres. No tienes que hacer esto, pero si no lo haces, los pondrán en la calle y serán libres para volver a hacerlo..."

" A mí... Y a ti" Shane sabía que Nicky tenía razón pero eso no le impedía sentir miedo. Shane asintió mientras hablaba. "Lo sé pero tengo miedo. No quiero hacer esto"
"Shane... Yo..." Nicky acarició ligeramente la mejilla de Shane. "No sé qué decirte, cariño. Pero has llegado hasta aquí..."
"No puedo hacerlo"
"Shhhh" Nicky extendió la mano y envolvió su brazo sobre los hombros del más joven.

Kian observó a sus amigos en el espejo, y luego metió el coche en una calle lateral desierta y se detuvo.

"¿Por qué nos detenemos?" le preguntó Shane.
"Pensé en darte un minuto" admitió Kian. "Estamos a sólo unas cuadras del juzgado... Pensé que te vendría bien un momento o dos para prepararte para el público"
Shane asintió con un gesto de agradecimiento y luego abrió la puerta y se bajó. Caminó por detrás del coche y se apoyó en el maletero, respirando el aire fresco de la mañana.

Nicky permaneció dentro del coche, mirando el reloj. Kian observó a su rubio compañero de banda pero no dijo nada. El chico mayor esperó a que pasaran tres minutos antes de seguir a su prometido. El moreno estaba recostado contra el coche, con la cara enterrada en las manos. Nicky no dijo nada. Se limitó a acercarse al más joven y a rodearlo con sus brazos. Podía sentir los ligeros temblores en el cuerpo de su amante, pero el alivio lo invadió cuando sintió que el temblor disminuía.

"Tengo miedo", susurró Shane.
"Lo sé", respondió Nicky, besando la frente de Shane.
"Pero puedo hacerlo" la voz de Shane, aunque temblaba por los nervios, era firme y decidida.
"Sí, tú *puedes* hacer esto bebé" Nicky estuvo de acuerdo. "Quiero decir, no pensamos que podríamos pasar por ayer y aquí estamos... Abrazados en público"
"Aquí no hay "público", Nix. Es una calle desierta"
"Bien"

Nicky puso su mano en la mejilla de Shane y se inclinó para besarlo. Shane rodeó la cintura de Nicky con sus brazos y sus labios se encontraron en un beso suave y reconfortante. Shane cerró los ojos y abrazó a Nicky, sus cuerpos se envolvían perfectamente el uno con el otro. El chico más joven no quería que el beso terminara.

El sonido de la bocina del coche los separó. Los dos muchachos habían olvidado temporalmente que Kian los estaba esperando en el coche. Mientras Nicky se dirigía hacia el coche, haciendo un gesto a Kian mientras caminaba, Shane le agarró de la mano y tiró de él hacia atrás.
"Shay" comenzó Nicky, mirando fijamente a sus ojos color avellana. "No queremos llegar tarde"

"Necesito que me prometas algo" susurró Shane.
"Cualquier cosa Shay"
"Prométeme que saldrás de la habitación cuando suba al estrado"
"¿Qué?"
Nicky se sorprendió por la repentina petición de Shane. Al mirar a su amante, supo que el chico más joven estaba hablando completamente en serio.
"¿Por favor Nicky?"
"Shane, no puedo dejarte. No cuando más me necesitas"
"Pero yo, no podré... Decir lo que tengo que decir si puedo verte y... Y saber que puedes oírme"
"Pero... Shay... No lo entiendo. ¿Qué te han hecho que no puedes contarme?"
"Lo siento, Nix. I... Debería habértelo dicho antes pero no pude y... Y quizás no tenga que decir nada hoy pero, yo, no quiero ver tu reacción cuando te lo cuente en una habitación llena de desconocidos. Cuando te lo cuente, quiero que seamos sólo tú y yo... Cuando esté listo para contarlo sólo a ti"

Nicky asintió de mala gana. Pudo ver el miedo en los ojos de Shane. Su amante estaba claramente dolorido por su experiencia y Nicky no podía culparlo. Le dolía pensar que Shane estaba preparado para contar a un grupo de extraños algo que no se atrevía a compartir con Nicky.
Shane tomó la mano de Nicky entre las suyas y rezó en silencio para que su amor lo entendiera. Sabía que Nicky lo amaba y confiaba en él y que, al mantener en secreto todos los detalles de su secuestro, estaba hiriendo a su amante. Shane quería creer que lo hacía por Nicky. Que estaba salvando al rubio de tener que escuchar lo malo que había sido para él. Pero la verdad, Shane sentía que era su propio egoísmo. No quería tener que ver la mirada de Nicky cuando supiera lo que Shane había tenido que soportar.
Nicky apretó la mano de Shane y luego juntó rápidamente sus labios. Compartieron una breve caricia antes de separarse y subir de nuevo al coche. Ninguno de los dos habló mientras Kian arrancaba el coche y lo devolvía a la carretera principal.

Kian echó un vistazo rápido a sus amigos en el espejo. Shane parecía menos nervioso y no se retorcía tanto, pero Nicky parecía un niño al que le acaban de decir que se ha cancelado la Navidad. Quiso preguntar qué había provocado el cambio de humor de Nicky, pero decidió mantener la boca cerrada. Era evidente que algo había sucedido entre sus dos amigos y ahora no era el momento de cuestionarlo.
Para cuando Kian aparcó el coche, Nicky parecía estar luchando contra las lágrimas mientras Shane estaba blanco como un fantasma. El rubio más joven esperaba en silencio que este fuera un juicio muy corto.

*****

Siguiendo su decisión de la noche anterior, Kian aparcó a la vuelta de la esquina del juzgado y todos salieron, listos para acercarse y entrar por la puerta principal. Habían tenido la opción de colarse por la parte de atrás, pero el abogado de Shane, Ryan, le había dicho que pusiera una cara valiente y se enfrentara a los medios de comunicación. Aunque no se atreviera a decir nada a la prensa, le habían aconsejado que "demostrara que no tiene miedo".
Shane casi sonrió ante esas palabras. Debía demostrar que no tenía miedo cuando, en el fondo, estaba aterrorizado.

*****

Un gran grupo de fotógrafos, periodistas y fans se había reunido fuera, bloqueando su camino hacia la puerta. Kian tomó la delantera y se dirigió al grupo de fans, sonriendo y entablando una pequeña charla con ellos. Shane y Nicky le siguieron y trataron de fingir que la prensa no estaba allí. Nicky estaba firmando un autógrafo a una fan cuando oyó que alguien se dirigía a Shane.
"Así que, Filan, ¿ya han follado?" una voz masculina se burló de Shane. "Porque creo que el rubio sería muy bueno en la cama".
Nicky sintió que el cuerpo de Shane se tensaba antes de que Kian respondiera con una réplica inteligente. La voz no volvió a hablar, pero Nicky sabía que tenía que sacar a Shane de la línea de fuego antes de que alguien más pudiera empezar a atacarlos.
Con una sonrisa genuina a los fans, Nicky deslizó su brazo alrededor de la cintura de Shane (un par de fans vitorearon ante la dulce visión) y comenzó a guiarlo hacia el interior.
"Buena suerte, Shane", gritaron algunas personas.

Kian se quedó un rato más con los fans. Varios de ellos hicieron preguntas que él trató de evitar responder. Se separó de ellos cuando vio llegar a los padres de Shane.
"Peter", les saludó Kian. "Mae"
Estrechó la mano de Peter y le dio un breve abrazo a Mae. Había conocido a los padres de Shane la mayor parte de su vida y odiaba verlos en estas circunstancias.

"Shane está dentro" les dijo Kian. "Nicky está con él"
"Por supuesto" Mae sonrió.
"¿Por qué no te adelantas, amor?" Dijo Peter a su mujer. Ella asintió.
" Los veré a los dos adentro" Se alejó, dejando a Peter con Kian.
"¿Está todo bien?" Le preguntó Kian.
"Vimos la rueda de prensa de ayer" comenzó Peter. Luego suspiró y respiró profundamente. "Confío en ti, Kian. Has sido un buen amigo de Shane (tanto tú como Mark). Pero sólo quiero saber... Necesito saber si mi hijo está bien. Dejando de lado el juicio, ¿está bien? Sé que pone una cara valiente para los medios (y para nosotros también) pero ¿está bien?"
"Sinceramente, no puedo decírtelo porque no lo sé" admitió Kian, no sólo a Peter sino a él mismo también.
"¿Kian?"

"¿Sabes que dicen que "lo que no te mata sólo puede hacerte más fuerte"? Bueno, si eso fuera cierto, entonces Shane ya sería invencible. Shane es fuerte y no se rinde fácilmente... Honestamente creo que saldrá de esto *relativamente ileso*. Mientras tenga a Nicky a su lado, hará todo lo que pueda para superar esto. Para él"
"Entonces... ¿estás diciendo que no está haciendo esto por sí mismo sino porque quiere hacer feliz a Nicky?"
"Estoy diciendo que no va a luchar... A menos que tenga algo por lo que luchar"
"¿Nicky?"
"No creo que Shane hubiera llegado tan lejos sin él. Ambos se han visto a través de esto y creo [espero] que una vez que esto termine, finalmente serán capaces de seguir adelante. Juntos"

Peter no volvió a hablar. En cambio, abrazó a Kian como lo haría un padre con su hijo.
"Eres un buen amigo para él, Kian"
"Gracias"


Última edición por shyni el Miér Ago 03, 2022 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




soledad III Empty
MensajeTema: Re: soledad III   soledad III I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soledad III
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Soledad
» Soledad II
» soledad IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa :: Soledad-
Cambiar a: