ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Can't fight the feeling [Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeJue Nov 22, 2018 5:42 pm

Título: Can't fight the feeling (No puedo luchar contra el sentimiento)
Autor: Elle
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: Nora es una veterinaria recientemente graduada que es llamada a la casa de los Filan para una emergencia de un animal. Shane y ella se atraen de inmediato, pero el problema es que Nora ya está comprometida.


Última edición por shyni el Dom Dic 02, 2018 12:45 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeJue Nov 22, 2018 5:55 pm

Can't fight the feeling


Capitulo 1

“Marca el número en el localizador Alana y obtén la dirección. Dígales que estoy conduciendo y que estaré allí en 10 minutos ". Alana hizo lo que le pidieron y anotó la dirección de Nora. Dejando a Alana en casa, Nora suspiró "No esperes, Alana, no sé cuánto tiempo pasará" Alana sonrió maliciosamente "Si su voz ronca era algo para pasar, podrías quedarte toda la noche". "Alana, tienes una mente de una sola pista, ¡estoy comprometida, recuerda!" Nora se rió rodando los ojos. "Solo mantén tu mente en el trabajo, señorita", se rió Alana.

Nora y Alana habían llegado a Sligo hace una semana y todavía les resultaba difícil orientarse. Nora acababa de graduarse de la Universidad y quería probar suerte en una pequeña práctica veterinaria dirigida por una familia. Uno de sus profesores le había contado sobre el Sr. Jerry O'Connell, un encantador anciano de Sligo, que deseaba comenzar las horas en que trabajaba y quería contratar a un compañero. Antes de que supiera lo que estaba pasando, estaba haciendo las maletas y se dirigía al suroeste de Irlanda. Y, por supuesto, donde quiera que iba Nora, ¡Alana también! Alana era una artista con dificultades, que había terminado su carrera, pero le resultaba difícil entrar en la escena artística. Según Alana, los artistas no eran realmente apreciados hasta que estaban muertos. Esto significaba que Alana pasaba sus días trabajando en un bar y pintando de noche.

************

Shane escuchó que el auto se detenía en el jardín y salió corriendo para encontrarse con él, esperando que fuera el veterinario o Liam, cualquiera que pudiera ayudar en este punto. Notó el impresionante 4x4 y la aún más impresionante chica que saltó de él. Un cabello castaño oscuro enmarcaba su rostro, un rostro que tenía brillantes diamantes ojos negros. Sus largas piernas delgadas se acentuaron con una falda corta negra y tacones negros. "¿Alguien llamó a un veterinario?", Preguntó ella golpeando la puerta del coche. Mirando hacia arriba a los ojos, se sintió sorprendida por el intenso resplandor avellana en el que estaba atrapada. Tomó la mano que le había ofrecido y la sacudió, causando una descarga eléctrica que se disparó desde el brazo derecho hacia abajo a su abdomen. Fue fantástico; de pie, ligeramente más alto que ella, con un mechón de cabello casi negro, y esos ojos, ojos que sentía, casi podían ver su alma. "¿Eres el veterinario?", Preguntó dudoso, mirando su delgado cuerpo. "Claro, lo siento por el atuendo, estaba en una fiesta" ella se sonrojó mirando hacia otro lado. "Bueno, buen trabajo, estás aquí, no tengo idea de qué hacer".

"Vamos a echar un vistazo, ¿de acuerdo?", Preguntó ella agarrando su bolso de la parte trasera del coche. Shane abrió el camino y ella vio cómo sus jeans mostraban su culo a la perfección. "Basta" se regañó a sí misma. "No tengo ni idea de qué hacer, ella acaba de empezar a llorar y se quejaba y mi padre se fue de vacaciones, e incluso mi maldito hermano está fuera", dijo con una voz de pánico. Nora podía escuchar el ruido con bastante claridad cuando se acercaban al establo. "Mire tranquilo, ¿sabe lo que podría ser?", Preguntó Nora. La miró con preocupación en sus ojos: "Sólo llegué a casa esta mañana después de tres meses, no tengo ni idea", respondió con sinceridad. Entrando en el establo, Nora se fijó en la vista. Era una yegua magnífica, con una bata blanca, casi tan blanca como la nieve fresca, y una melena larga y gruesa. Ella obviamente estaba angustiada mientras trotaba alrededor del pequeño compartimiento ansiosamente y gimiendo ruidosamente. "¿Cómo se llama?" Preguntó Nora. "Carlton Flight", respondió con preocupación "¿Está ella bien?". Nora miró al caballo de nuevo y sonrió suavemente. "¿Estaría bien si estuviera teniendo un bebé sin alivio del dolor?", Preguntó descaradamente.

La cara de Shane era una imagen de shock "¿Ella qué?" "Ella va a ser una mamá, pero necesita un calmante suave. Tengo que entrar allí "respondió Nora con firmeza. "No puedes hablar en serio, no puedes entrar allí", dijo de pie frente a la puerta. "Tienes razón", dijo mirando hacia abajo a su ropa. "Necesito cambiarme, da la vuelta por favor", sonrió. Shane se volvió hacia el caballo. "Quiero decir que no puedes entrar allí porque tú ..." se calló. Acababa de captar su reflejo en la ventana. Ella estaba tirando de su camiseta sobre su cabeza, y sólo tenía en un sujetador de encaje negro. Tragando, apartó la mirada rápidamente. "Usted podría ser pisoteada", terminó. "Ah, es un riesgo del trabajo", sonrió. "Te necesito, tienes que tratar de atrapar su crin, ella necesita estar tranquila. Solo hable con ella en voz baja, por ejemplo, cómo hablaría con un bebé "" Lo intentaré ", dijo dubitativamente. "Estará bien", dijo ella apareciendo a su lado en un par de monos y botas.

Shane se metió en el establo después de Nora y escuchó los ruidos que hacía en el caballo. "Buena chica, vamos" ella arrulló acercándose cada vez más. El caballo se reventó de repente y Nora retrocedió asustada, justo en el pecho de Shane. "Lo siento", dijo ella sonrojándose furiosamente. "Eso está bien" Shane respondió sonriendo para sí mismo por lo dulce que olía su perfume "Déjame". Él se paró frente a ella y comenzó a moverse hacia el caballo. "Vamos bebé, vamos chica, soy Shane", susurró con voz ronca. Nora lo observó mientras agarraba la melena y comenzaba a acariciarle la nariz, justo entre los ojos. "Eso es genial, manténla allí", llamó Nora. Se arrodilló en el suelo y sacó la aguja del bolsillo. Al llenarlo con un calmante suave, trató de encontrar una vena en el muslo del caballo "solo un minuto más", llamó a Shane, empujando suavemente la aguja y observando cómo desaparecía el líquido ámbar. "Ahí" sonrió, mirando a Shane acariciar el caballo hasta que comenzó a dejar de moverse. Poco a poco, hizo un movimiento para tumbarse en el suelo y, cuando estaba abajo, Shane se inclinó y le dio unas palmaditas en el cuello. "Buena chica", susurró.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeJue Nov 22, 2018 6:08 pm

Capitulo 2

"Ahora viene la parte difícil" Nora hizo una mueca "Necesitaremos agua caliente y sábanas viejas" "¿Cuánto tiempo será?" Shane preguntó. "No sé realmente, podrían ser horas, podrían ser menos. No hay manera de decirlo. ¿Nunca has hecho esto antes? "Preguntó ella. Negó con la cabeza "Siempre hemos tenido caballos, pero solo recientemente nuestros propios establos. Nunca lo había visto "" Bueno, no te preocupes, el caballo tendrá que hacer el trabajo duro, no tú ", bromeó. "Soy Shane Filan", dijo, dándose cuenta de que aún no se habían presentado. "Lo sé", ella sonrió "Soy Nora McCarthy" "Entonces, si no te importa que lo diga, pareces muy joven para ser veterinaria", dijo casualmente estudiando su rostro que estaba libre de líneas o arrugas. "Tengo 50 años, solo tengo un gran régimen de cuidado de la piel", bromeó. "Muy graciosa", se rió. "Si creyera que sería más crédulo que yo, mamá dice que lo soy", me guiñó un ojo. "En realidad, estoy recién salida de la universidad", respondió ella, pero fue interrumpida por el caballo que relincha nuevamente. "Será mejor que vea si está bien, ¿puedes ir a buscar algo de agua y algunas mantas?", Sonrió y regresó al establo.

************

Shane se quedó en el baño de la casa grande e hizo una mueca. Parecía un desastre. Su cabello estaba rizado y su camiseta amarilla estaba sucia. Rápidamente trató de arreglarse el cabello y se roció un poco de desodorante antes de agarrar algunos cubos de agua y sábanas viejas y regresar afuera. "Aquí tienes", dijo entrando en el establo. La encontró agachada al lado del caballo y susurrándole suavemente al oído. Ella se puso de pie cuando él entró en el establo y él notó la mirada sonrojada en sus mejillas. “¿Pasa algo malo?” Preguntó preocupado. "Algo ya debería haber pasado, me preocupa el progreso", respondió ella. "¿Dijiste que tu padre no está? ¿Y dónde está tu hermano? —Preguntó ella. "Está fuera con sus compañeros", dijo Shane mirando su reloj. "Probablemente esté muy enojado por ahora", agregó. "Ok, depende de ti y de mí entonces" Ella sonrió tratando de ocultar el hecho de que estaba temblando por dentro "Necesito saber qué está pasando allí", dijo sacando un par de guantes largos de goma de su bolsa. La cara de Shane se desvaneció de color "No puedes querer ..." dijo él yéndose. Ella asintió levemente. "Me temo que si vas a estar enfermo, hazlo en el balde, por favor", bromeó.

************

"No puedo creerlo, es increíble", se rió Shane. "Un poco asqueroso, pero igual de increíble". "¿Quieres intentarlo?", Nora preguntó y se echó a reír cuando sacudió la cabeza furiosamente. Susurró, volviéndose ligeramente verde. El cabello de Nora estaba cubierto de sudor, y su mono estaba cubierto de heno y sangre, y Dios sabe qué más. "Qué atractiva debo lucir", pensó para sí misma, antes de dar otro tirón todopoderoso y liberar al potro de su madre. "No sabía que saliera cubierto en esa cosa del saco", dijo Shane refiriéndose al saco interno. "Mierda, Shane no está respirando, necesito que me ayudes", dijo en voz alta. "Por supuesto…. ¿Qué necesitas? —Preguntó rápidamente. "Solo frota su estómago con movimientos largos y duros hacia mí", dijo señalando un punto específico del potro. Shane hizo una mueca cuando su mano tocó el material resbaladizo del saco. Nora fue a su bolso y sacó un pequeño cuchillo sin filo. Rasgando el saco interno, liberó la nariz y la boca del potro y las limpió con una toalla. Frotó el potro vigorosamente con una toalla, hasta que sintió que su respiración volvía a la normalidad. "Gracias a Dios" murmuró.

************

"Estuviste genial", dijo Shane cuando el potro estaba continuamente chupando la tetilla de su madre. "También estuviste genial", sonrió. "No lo hicimos tan mal por un par de novatos, ¿eh?" "¿Nunca has hecho esto antes?" Shane preguntó claramente en shock. "No, lo he hecho en teoría, pero nunca en la práctica", se rió. "Bueno, entonces lo hiciste realmente bien. ¿Por qué no me lo dijiste? ", Preguntó. "¿Y entrando en pánico más de lo que ya estabas? Eso no habría sido bueno para la situación "" Entonces, ¿eso es así? "Shane preguntó refiriéndose al potro ya su madre. "No, desafortunadamente no, ahora necesitamos limpiar sus rectos", se rió Nora cuando Shane se puso verde. "¿Qué tal si haces eso y te haré una taza de té?", Preguntó. "Suena bien, solo dame veinte minutos.

Shane regresó al establo con dos tazas de té humeantes. "No estaba seguro de si tomabas azúcar, o no, así que puse uno" Shane sonrió mirándola con duda. "Justo como me gusta" sonrió ella tomando la taza de él. "No puedo creer que ya amanezca" Nora suspiró "¿Qué hora es?" "Son las 5.10 am", respondió riendo. "¿Qué es tan divertido?", Dijo Nora confundida. "Oh, es solo que normalmente tengo una cabeza tan adormecida, no puedo creer que todavía esté yendo". Es la adrenalina, acabas de traer una nueva vida al mundo ", dijo Nora sonriendo." "¿No fue la mejor sensación de todas? Oh, quizás no para ti, no puedo ver que coincida con la emoción de ganar todos los premios "" Tal vez no tanto, pero aún así fue increíble, mira ", dijo emocionado.""Está de pie". Observaron cómo el potro comenzaba a pararse sobre piernas temblorosas y tropezaba, pero luego gradualmente se puso de pie y dio unos cuantos pasos temblorosos. Nora agarró la mano de Shane con fuerza y ​​él sonrió para sí mismo. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se avergonzó y dejó caer su mano.

"Será mejor que me vaya, tengo que estar en la oficina a las nueve", dijo ella evitando su rostro. "Por supuesto, lo siento mucho por mantenerte aquí", dijo en voz baja. "Bueno, eso no es culpa tuya", se rió. "Um ... ¿Cómo puedo pagarte?", Preguntó con torpeza. "Te cobraré", le guiñó un ojo caminando hacia su jeep. "Gracias Nora, no podría haber hecho esto sin ti", sonrió con gratitud. "Y no podría haberlo hecho sin ti, así que estamos a mano", bromeó. "¿Te veré por ahí entonces?", Preguntó casualmente, pero dentro de su corazón latía salvajemente, y su estómago estaba en nudos. "Claro", sonrió, sintiéndose ridículamente estúpida por las mariposas que acababan de inundar su barriga. "Bye Shane", sonrió, arrancando el auto. "Adiós Nora", dijo mientras la observaba atravesar las puertas y salir a la carretera. "Cálmate, Filan" suspiró sacudiendo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeJue Nov 22, 2018 6:18 pm

Capitulo 3

"¿Y a qué hora llegaste a casa señorita?" Alana la incitó a la mañana siguiente "Te revisé a las tres y todavía no estabas en casa" "Fue un trabajo de parto, tuve que entregar un potro" Nora bostezó en respuesta. "¿Y era tan hermoso como sonaba?" Alana sonrió descaradamente. "Era Shane Filan" murmuró Nora adormilada. "¿QUÉ?" Alana chilló saltando en la cama de Nora "¿En serio? ¡Oh Dios mío, tienes suerte! ¿Es tan hermoso en la vida real como lo es en los videos? - ¿No es un sueño? ¿Por cuánto tiempo estuviste allí? "Las preguntas de Alana parecían interminables, y Nora solo quería dormir unos minutos más de un sueño precioso." Es un buen tipo, entregamos el potro, dijo 'nos vemos' y me fui. Todo lo que recuerdo "murmuró Nora. "¡Oh Dios!", Dijo Alana sonando excitada. "¿Qué pasa si él te gusta?" ¡Podrías ser una Westwife! "Nora se sentó erguida en la cama" Alana, pasé toda la noche con la mano en el trasero de un caballo. Creo que es seguro decir que no me encuentra atractiva en lo más mínimo. Me voy a bañar "" A los hombres les gustan las mujeres que son buenas con sus manos "Alana le gritó, mientras se reía para sí misma y saltaba arriba y abajo en la cama con entusiasmo.

************

“Carlton Flight parió anoche", dijo Shane con indiferencia. "Podríamos haberte utilizado aquí" "¿No llamaste al veterinario?", Preguntó Liam. "Sí, pero antes de eso no tenía ni idea de qué hacer, gracias a Dios que ella vino cuando lo hizo", respondió Shane. Liam levantó la vista del papel que estaba leyendo “¿Ella? ¿Qué le pasó a Jerry O'Connell? "" Tiene un nuevo compañero, su nombre es Nora ", dijo Shane mirando a Liam para ver la reacción en su rostro. "Una dama veterinaria? Qué interesante ", sonrió Liam." Papá no se impresionará "." Ella sabe lo que hace ", Shane argumentó:" Y ella es malditamente hermosa para arrancar", agregó sonriendo de manera infantil. "¿Quién es?", Preguntó Mae Filan entrando por la puerta trasera. Shane se sonrojó de rojo. "Aparentemente, Carlton Flight parió anoche, y Shane llamó al veterinario, que resulta ser una chica nueva en la ciudad. Y Shane está enamorada de ella ", dijo Liam besando a su madre en la mejilla. "No sabía que ibas a volver a casa ... nunca me hubiera ido para el fin de semana", suspiró Mae besando a Shane en su rostro. "Soy lo suficientemente grande como para hacerme la propia cena por una noche, mamá", se rió entre dientes. "¿Por cuánto tiempo has vuelto?", Preguntó, mientras ponía el hervidor. "Regreso a Londres por la mañana durante tres días, pero luego estoy en casa el fin de semana", respondió. Peter Filan acababa de abrir la puerta con el pie, mientras luchaba por cargar dos maletas. "Aquí viejo, dame uno de esos que no queremos que te esfuerces", bromeó Shane, levantando uno de los casos con facilidad. "Menos del anciano", le regañó Peter. "¿Y qué es esto que escuché sobre una veterana?" ¿Dónde está Jerry O'Connell? ", Preguntó mientras le robaba el periódico de Liam. "Se ha ido de vacaciones" respondió Shane. "Oh, y cómo es esta chica?", Preguntó Peter levantando una ceja. "Ella es impresionante" Liam se rió al ver a Shane sonrojarse "Y ella sabe lo que está haciendo", agregó rápidamente después de ver la expresión de su padre. "Vamos a dar un paseo fuera y echemos un vistazo, ¿de acuerdo?", Preguntó, poniéndose las botas Wellington. "¿Una veterinaria? ¿Es lo suficientemente buena para mi bebé? ", Preguntó Mae, tratando de ocultar su sonrisa. "Dios, ella solo estaba haciendo su trabajo, y resulta que es linda. No iras a planear la boda por el momento, mamá", se quejó Shane. Mae sonrió suavemente para sí misma ante la evidente vergüenza de su hijo. "Bueno, querido, si no le gustas, debe haber algo mal con ella", dijo sonriendo cálidamente, y haciendo que Shane se pusiera carmesí. Poniendo los ojos en blanco, besó a su mamá en la mejilla "Voy a ver a Barry, volveré pronto"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeVie Nov 23, 2018 11:00 am

Capitulo 4

Había pasado una semana y Nora no había oído nada de Shane. Pero lógicamente, ¿qué podía esperar ella? Una estrella del pop y un veterinario, no era exactamente el romance del siglo. Además, ella estaba felizmente comprometida, pero por alguna razón, Luke no estaba en su mente mucho en estos días. Nora no pudo evitarlo, Shane era el que ocupaba sus sueños ahora; había pasado la mejor parte de la semana mirando por la ventana e imaginando sus suaves ojos aterciopelados, sus jugosos labios que prácticamente suplicaban ser besados y sus manos. Tenía manos tan fuertes, realmente varoniles y Nora se preguntó cómo se sentiría al tenerlas corriendo por todo su cuerpo. El intercomunicador sonó y la voz de la recepcionista la despertó de su ensueño. "Hay alguien aquí para ti, Nora", dijo la voz de Megan desde la pequeña máquina del escritorio. "Envíenlos" respondió Nora.

Nora levantó la vista del escritorio para encontrarse con un par de ojos marrones centelleantes y una sonrisa amistosa. "Señorita. ¿McCarthy? ”Preguntó amablemente. "Por favor, llámame Nora", dijo Nora sonriendo cálidamente "¿Qué puedo hacer por ti?" "Mi nombre es Mae, Mae Filan", respondió ella. "Por supuesto, señora Filan, siéntese, por favor", dijo Nora dándole la mano a la señora. "Bueno, acabo de entrar para pagar la cuenta, Peter normalmente hace estas cosas, pero protesté en esta ocasión. Shane ha hablado tan bien de ti, que tenía que venir y ver por mí misma”, sonrió. "Bueno, me alegro de que hayas entrado, temía que tú y tu marido se preocuparan cuando Shane te dijera que fui yo quien llegó al establo en lugar de Jerry", Nora respondió, tratando de ocultar lo nerviosa que estaba ante la mención del nombre de Shane "Jerry O'Connell es un hombre encantador, pero como el resto de nosotros, se está yendo en años, ya es hora de que tengamos algo de sangre joven por aquí. ¿Cómo terminaste en Sligo querida? "Bueno, Alana y yo, esa es la amiga que se mudó aquí conmigo ...". Nora comenzó a contarle a Mae su historia, pero fue interrumpida por el intercomunicador "Nora ....... John está aquí con Rex", dijo Sally refiriéndose a la cita de las diez en punto de Nora. "Lo siento mucho, señora Filan, pero realmente debo seguir adelante, me temo que la pobre Rex es una perrita muy enferma", sonrió Nora. "Por favor, cariño, llámame Mae, y me preguntaba si te gustaría ir a cenar el viernes por la noche, sería bueno para Peter conocer al nuevo chico de la cuadra, como puedes imaginar, nos verás a muchos de nosotros ". Nora no estaba segura de qué decir, realmente no quería aterrizar con los Filan para tomar el té. Puedes traer a tu amiga. Y estoy segura de que a Liam y Shane les encantaría tener dos señoritas en la mesa de la cena "ante la mención de Shane, Nora no pudo evitarlo y se encontró a sí misma asintiendo con la cabeza" De acuerdo, suena encantador, Mae ", sonrió. "Excelente, eso está arreglado entonces, te veré mañana por la noche, alrededor de las ocho" "Genial, nos vemos luego" Nora sonrió mostrando a Mae fuera de su oficina. "Oh Dios" gimió cuando Mae estaba a salvo fuera de la oreja disparada "¿Qué he hecho?"

**************

"¿Qué harás mañana por la noche?", Preguntó Nora a Alana cuando llegó a casa. "¿Por qué? ¿Me has encontrado el hombre de mis sueños? —Preguntó Alana sarcásticamente. "No bromees, Alana, acaban de invitarnos a cenar a la casa de los Filan", respondió Nora, observando cómo se iluminaba el rostro de Alana. "¿Estás bromeando?", Preguntó con entusiasmo "porque eso sería malo", agregó. Nora negó con la cabeza "No, no es broma. Mañana por la noche a las ocho. Shane y su hermano estarían muy contentos aparentemente ", dijo con un suspiro. "Oh Nora, ¿qué estás haciendo?" Alana preguntó preocupada. "Nada ... no estoy haciendo nada. Su madre se aterrizó en mi oficina y me la arrojó. ¿Qué se supone que debo decir? ”Gimió ella. "Bueno, no te preocupes, estaré allí. No es como una cita ni nada ", dijo Alana dubitativamente. "Por supuesto que no es una maldita cita, estoy con Luke, ¿recuerdas?" Nora soltó señalando su anillo. "Lo recuerdo, simplemente no sé cuándo se convirtió en algo de qué estar enojada", respondió Alana en breve, marchando desde la habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeVie Nov 23, 2018 11:17 am

Capitulo 5

Mae abrió la puerta con una amplia sonrisa en su rostro "Hola chicas, entren rápido, ¡están dejando salir todo el calor!" "Hola Mae, esta es mi amiga Alana", dijo Nora sonriendo cálidamente. "¡Y no solo eres hermosa también!", Dijo Mae haciendo sonrojar a Alana. "¡Puedo ver por qué los muchachos del pueblo se han estado poniendo tan nerviosos!" "Mae, nos estás avergonzando" Nora se rió con un tono poco atractivo de rojo. "Muchas gracias por invitarnos señora Filan, no hemos tenido una comida casera desde que llegamos aquí", sonrió Alana. "De nada, y por favor, llámame Mae. Vamos, te presentaré a todos ", sonrió Mae.

Nora entró en la cocina detrás de Alana. Ella vio a Shane primero y se sonrojó cuando él llamó su atención. "Shane, te acuerdas de Nora, y ella es su amiga Alana". Mae sonrió. "Voy a buscar a tu padre", dijo ella saliendo apresuradamente de la habitación. "Hola, Nora", dijo Shane, estrechando su mano cálidamente y enviando una chispa a través de ella. "Y Alana, es un placer conocerte ... ¿No te he visto en alguna parte?", Preguntó haciendo que Alana se sonrojara. "No lo creo". tartamudeo Nora estaba sorprendida, Alana no estaba acostumbrada a conocer gente famosa, pero Nora había pensado que lo manejaría mejor que esto, pero Shane solo sonrió suavemente como si estuviera acostumbrado a su reacción. "Este es mi esposo Peter", dijo Mae entrando a la habitación y arrastrando a un hombre con ella. Tenía el pelo canoso y una barriga, pero una sonrisa cálida y ojos amistosos "¿Entonces eres el nuevo veterinario? Bienvenida a Sligo ”sonrió. "Gracias" Nora sonrió. "Y ese fue un excelente trabajo que has hecho con el potro" Nora se sonrojó "Tuve un poco de ayuda", dijo señalando a Shane. "Eso escuché" Peter se rió entre dientes. "¡Normalmente no podemos lograr que mire sangre, fue un milagro que todavía estuviera parado al final!" Dirigiendo su atención a Alana, le ofreció la mano que ella estrechó. "Y tú debes ser Alana, una cálida bienvenida para ti también", sonrió. "Gracias" se rió Alana. "¿Nos sentamos a cenar?", Sugirió Mae.

*************

Mae había sentado a todos convenientemente para que Shane y Nora se sentaran juntos en un lado de la mesa, frente a Alana y Liam, mientras que ella y Peter estaban sentados en la parte superior de la mesa. "Así que Shane" dijo Alana "Cuéntanos sobre el nuevo bebé caballo" "Es realmente hermoso" Shane sonrió suavemente. "¿No le has puesto nombre todavía?" Interrumpió Alana. "Su nombre es Carlton Crush. Shane lo llamó "Liam sonrió, asintiendo con la cabeza hacia Nora. "Qué dulce" dijo Alana. "Es un romántico de corazón", dijo Mae sonriendo cariñosamente a su hijo y haciendo que se sonrojara. Demasiado pronto, Alana había monopolizado la conversación de Liam y Mae y Peter conversaban con Nora sobre las presiones del Colegio de Veterinarios, mientras que Shane le miraba a los ojos de vez en cuando e hacía una mueca para tratar de hacerla reír. "Tal vez podríamos dar un paseo por el establo y podrías revisar el nuevo arribo", sugirió Peter. "Ah, Peter, déjala en paz, ella es nuestra invitada esta noche", reprendió Mae. "No, está bien", se rió Nora. "Y me encantaría verlo", agregó Alana.

*************

"Bueno, se ve bien", dijo Nora mientras revisaba las articulaciones de sus piernas y su boca. Shane, Alana, Liam, Mae y Peter se quedaron mirando "Creo que tendrás un caballo de carreras aquí", sonrió. "Oh, él es lindo, quiero uno" dijo Alana haciendo reír a Nora "No creo que encaje en nuestra casa Alana" "¿Alguna vez has montado?", Preguntó Liam. Nora se sonrojó de inmediato, aunque no estaba segura de por qué. "No, nunca" ella admitió. "Tal vez los chicos te saquen mañana", sugirió Peter descaradamente. "Oh, no puedo", dijo Liam en tono decepcionado. "Tengo el mercado mañana", "Te llevaré", dijo Shane rápidamente. Nora estaba nerviosa "Genial, ¿qué te parece Alana?", Tartamudeó. Ella pensó que vio la decepción revolotear en su rostro por un segundo "Me encantaría" dijo Alana sonriendo y el alivio inundó las venas de Nora. "Pero tengo que trabajar mañana", agregó. "Pero todavía puedes llevarte a Nora mañana, Shane. Con Alana en el trabajo, ella estará encerrada en esa casa por sí misma ", Mae triste y preocupada. "En serio, Mae, está bien", se rió Nora. "¿Te gustaría ir?", Preguntó Shane, atrapando a Nora con la guardia baja que solo miraba a Alana. "¡Por supuesto que lo hará!" Mae respondió por ella. "Pasen cerca de las diez Nora, luego, después de que podamos tomar una taza de té juntos, ¡y te prometo que Peter que no te pedirá que hagas más trabajo gratis!" "Está bien" Nora respondió resignadamente "Te veré a las diez. Gracias de nuevo por una velada encantadora "" Gracias Mae, y gracias Peter, tienes un hogar encantador. Adiós Shane, adiós Liam "Alana sonrió. "Adiós chicas, cuídense", dijo Mae saludando con la mano hasta que estuvieron fuera de la vista.

***************

"¿Qué fue eso?" Preguntó Alana tan pronto como habían pasado el camino de entrada. "¿Qué fue qué?" Nora se encogió de hombros. "Tú y Shane van a montar a caballo mañana. Eso va a ser muy acogedor ", respondió Alana. Nora suspiró profundamente. "Bueno, no es como si tuviera una opción, ¿verdad? Su mamá respondió por mí, ¿qué podía hacer? Y también fuiste invitada ... simplemente no puedes ir. Y para que tu información suba y baje en un gran semental no me parece exactamente una situación "acogedora", respondió Nora. No pretendía molestar a Alana, pero estaba cansada de tener que explicar sus acciones todo el tiempo. "Pero piensa que pasarás por un lago, mientras los caballos beben, charlarás y te enamorarás" dijo Alana con tristeza. "Has estado viendo demasiadas películas" Nora regañó suavemente. "¿Qué pasa con Luke?" Alana suspiró dramáticamente. "Oh, por favor, no es que vaya a cabalgar hacia el atardecer con él y nunca regrese, es solo una lección de equitación" respondió Nora con tono irritado. "Vi cómo te miraba, apuesto a que no es el único tipo de monta que quiere hacer contigo", se rió. "Alana Doyle, eso es suficiente ... A veces, tus hormonas te vencen", suspiró Nora, pero no pudo ignorar la descarga de electricidad que inundó su cuerpo al pensar en ella y Shane juntos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeVie Nov 23, 2018 11:26 am

Capitulo 6

"¿Estás seguro de esto?", Preguntó Nora preocupada al ver el gran potro castaño. "¿No podría empezar con algo más pequeño, como un pony, o mejor aún, un burro?" Tragó saliva. Shane se rió a carcajadas "¿Tienes miedo?", Sonrió. "No", protestó ella. "No quiero que te comas mi polvo, Shane Filan", respondió con arrogancia y se metió las manos en los bolsillos para que él no los viera temblar. "Bueno, no te preocupes. Este es Carlton Clover, él es mi caballo y es muy amable y plácido "Shane sonrió pensando que era muy linda cuando estaba nerviosa" Además, si te caes, aterrizarás en la hierba "" Eso me hace sentir mucho mejor " Ella respondió secamente. Shane sonrió descaradamente "Ok, necesitas un casco y tenemos que practicar primero" Él colocó un casco rosa en su cabeza y ató la correa bajo su barbilla con fuerza. Shane movió un manojo de heno hacia el centro del establo e hizo un gesto para que "Ok, siéntate con tus piernas a cada lado", dijo. "¿Estás bromeando?" Ella balbuceó. "¿Quieres aprender o no?" Sonrió. Nora se sentó en el heno y suspiró pesadamente. "Ok, ahora, cuando estés sobre él, y tus pies estén en los estribos, vamos a caminar, lo que aflojará los músculos de los caballos. Cuando estés cómoda, haremos un trote ", dijo Shane y sonrió ante la expresión en blanco en su rostro. "Entonces" continuó "Cuando aceleramos el ritmo, tienes que moverte sobre el caballo con las caderas" Una expresión de confusión cruzó su rostro "¿Qué quieres decir?" "Bueno, tienes que levantar tus caderas a tiempo con el movimiento del caballo ", dijo." Déjame mostrarte ". Se sentó detrás de ella en el heno y colocó sus manos en sus caderas, justo debajo de su cintura. Luego empujó su cuerpo contra su espalda y comenzó a mover sus caderas, levantando la de ella a tiempo. Nora sintió un escalofrío en su columna vertebral y un rubor en su cuello por el hecho de que su cuerpo estaba tan cerca. Sintiendo la tensión, se aclaró la garganta y se levantó. "Ok, veamos", dijo, y ella se sonrojó y continuó haciendo lo que le había mostrado. "Ok, ahora hazlo un poco más rápido" sonrió. Nora lo miró dubitativamente pero hizo lo que dijo. "Eso es realmente bueno", dijo entregándole un látigo "Ahora usa esto" Nora golpeó el látigo contra el heno como una verdadera profesional. "¡Bien, ahora dime YEE-HAW!", Dijo Shane tratando de reprimir una sonrisa. Nora se detuvo bruscamente cuando se dio cuenta de todo "¿Me estás tomando el pelo, verdad?", Preguntó, apuntándole con el látigo. Shane se rió en voz alta y se apoyó en la valla en busca de apoyo. "Deberías ver tu cara", se rió con una lágrima corriendo por su mejilla. "¡Oh! Te conseguiré para este Shane Filan, ¡solo espera! ", Dijo fingiendo estar enojada, pero sin poder ocultar su sonrisa. "Vamos, vamos a subirte a un caballo", sonrió y la condujo hasta el corral.

*************

"Lo estoy haciendo, no lo puedo creer", dijo emocionada mientras el caballo caminaba lentamente por el corral. "Ahora si estás asustada, él también lo estará. Así que mantén la calma ", explicó Shane." Vamos a llevarlos a los campos, ¿estás bien con eso? ", Preguntó. “Sí, tráelo ……. Simplemente no para ayunar ”respondió ella rápidamente. "Ok, ahora mira cómo lo hago. Sujeta las riendas y patea los talones contra su costado ... Así. ”Dijo Shane manifestándose en su propio caballo. Nora observó mientras el caballo tomaba un poco de velocidad y comenzaba a trotar. "Ok, puedo hacer esto" pensó para sí misma. Ella pateó el caballo suavemente, pero él no se movió. "Tienes que hacerlo más duro", la llamó y ella le dio una patada de nuevo, pero aún así no pasó nada. "Creo que está roto", gritó ella. "No tengas miedo, Nora, no te hará daño", respondió Shane. Dándole una fuerte patada en los costados, el caballo de repente se fue y pasó el caballo de Shane rápidamente. "OH MIERDA", gritó Nora en voz alta. "Ayúdame", gritó. Shane no perdió un segundo y galopaba tras ella al instante, pero su caballo no mostró signos de desistir. "No grites, le estás asustando", gritó Shane. "Bueno, él me está asustando", gritó enojada con lágrimas corriendo por su rostro. "AAARRRRGGGGHHH", gritó cuando vio que se acercaban a una zona boscosa, con árboles y arbustos por todas partes. Shane tiró de las riendas más rápido y su caballo aceleró. Al nivelarse con su caballo, vio el miedo grabado en su cara. "Está bien, te voy a ayudar", gritó tratando de mantener la calma. "Por favor, apúrate", gritó ella. Tiró de las riendas, acercando aún más su caballo al de ella. Nora cerró los ojos. El viento soplaba en su cara y el sonido de cascos al galope era como un trueno bajo su caballo. Cuando hubo acercado lo más posible a los caballos, se inclinó y agarró sus riendas. Dándoles un tirón todopoderoso, sintió que el caballo comenzaba a disminuir la velocidad, pero siguió adelante. "Sigue tirando de las riendas con fuerza", gritó cuando su caballo la alcanzó. Hizo lo que le dijeron y luchó por controlar su respiración mientras las lágrimas corrían por su rostro. Finalmente, el caballo se detuvo y ella soltó sollozos histéricos. Ella lo vio girando su caballo y volviendo hacia ella. "Por favor, sácame de esto Shane ..." Por favor ", gritó ella. Le temblaban las manos y no creía que sus piernas la apoyaran. Saltó de su caballo y dio la vuelta a un lado. "Levanta la pierna por el lado de Nora", dijo. Ella no se movio "Confía en mí Nora", dijo con más fuerza. "Mira lo que pasó la última vez que confié en ti", ella olfateó, pero haciendo lo que él había pedido de todos modos. Cuando ella estaba sentada de lado, él le puso las manos en la cintura y la deslizó por el caballo. Podía sentir su cuerpo temblar bajo sus dedos y su aliento salió en cortos jadeos en su mejilla. Sus ojos color avellana ardieron en los de ella y ella se encontró atrapada en su mirada de nuevo. "Gracias", dijo medio sonriendo y agarrándolo fuertemente para un abrazo. "¿Qué dices si regresamos?", Dijo y pudo sentir su exhalación aliviada en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeVie Nov 23, 2018 11:37 am

Capitulo 7

"Lo siento mucho", dijo cuando llevaban a los caballos al establo. “Ahora es culpa tuya", le regañó suavemente. "Pero te empujé a salir al campo", dijo en voz baja. "Ach, no seas estúpido, me preguntaste si estaba lista, lo estaba. Es solo una de esas cosas ", respondió ella sonriéndole ampliamente para reforzar su oración." Por supuesto que no me estaba tomando bien hace unos minutos ", dijo sonrojándose. "Lo hiciste bien, teniendo en cuenta las circunstancias ... ¿Así que este es el final de tu carrera como caballo?", Sonrió. "Tal vez no", dijo ella. "¿De verdad?" Preguntó él claramente sorprendido. "Sí, podría intentarlo de nuevo, pero me encontraré un mejor maestro", bromeó. Habían llegado al establo, y Shane entregó los caballos a un trabajador y les pidió que los devolvieran por él. Ella admiraba la facilidad con que hablaba con la gente. No había ningún indicio de arrogancia sobre él, a pesar de los millones que tenía en el banco y las legiones de fanáticas que lo amaban en todo el mundo. Rió y bromeó con los trabajadores del establo, y tuvo respeto por su familia y amigos. Además de eso, era guapo y divertido, un verdadero encanto cuando quería serlo. "Oh, mierda", pensó para sí misma: "No puedes enamorarte de él, recuerda que estás prácticamente casada", se reprendió a sí misma; pero ya era demasiado tarde, ya estaba locamente.

**********

"Hola de nuevo Mae .... Hace mucho que no nos vemos ”, bromeó Nora cuando Shane la había llevado a la cocina. "Hola amor, como montaste?" ¿Lo disfrutaste? ”Mae sonrió. "Um ... Fue una experiencia ”Nora se rió, miró a Shane y él sonrió, era casi como si estuvieran compartiendo una broma secreta. Mae sonrió a sabiendas a la mujer más joven que estaba sentada a la mesa. "Nora, esta es Mairead, la hermana mayor de Shane", dijo Mae. "Hola, Mairead, es un placer conocerte", dijo Nora con gusto. "Y tú, hemos estado escuchando mucho sobre ustedes dos. Aparentemente, has estado girando algunas cabezas en el pueblo "Mairead le guiñó un ojo. "No sé sobre eso" Nora se sonrojó. "Déjala en paz, hermanita", dijo Shane agitando cariñosamente el cabello de su hermana. "Bueno, mejor me voy, prometí irme a casa de Connor. Al parecer, su tortuga no se siente a sí misma "Nora sonrió rodando los ojos y haciendo reír a todos. "Bueno, estoy segura de que volveremos a verte, hay dos gatos, un perro y un hámster en nuestra casa, así que probablemente seremos tus mejores clientes", bromeó Mairead. De repente, su rostro se convirtió en una amplia sonrisa. "Ya sé, por qué no vas a la fiesta el sábado por la noche?" Ella sonrió. "Oh, sí, debes" Mae asintió con la cabeza "Es el cumpleaños del marido de Mairead, y vamos a celebrar una fiesta en Fiddler's Creek" "No puedo" Nora protestó "Ya te hemos impuesto lo suficiente" "Tonterías" Mairead se burló "Será divertido, y te presentaré a las chicas. No puedes pasar tu tiempo en Sligo sin amigos, ¿verdad? "" Eso está arreglado ", dijo Mae con firmeza." Te veremos a ti ya Alana a eso de las ocho del sábado ". De acuerdo, si estás segura", dijo dudosa Nora. "No, definitivamente deberías venir ... No puedes discutir con las chicas Filan", se rió Shane. “Ok, bueno Alana y yo te veremos entonces. Gracias "sonrió Nora. "Vamos querida, te mostraré" Mae sonrió.

"Así que esa era la chica con la que mi hermano está enamorado", dijo Mairead cuando dejaron la habitación. "Sí", respondió Shane enterrando su cabeza en la nevera. "Ella es realmente linda" dijo Mairead tratando de obtener información de su hermano menor. "Bueno, no me gustaría si ella no estuviera ahora, ¿verdad?", Respondió descaradamente, sacándole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeVie Nov 23, 2018 11:51 am

Capitulo 8

Nora estacionó el jeep en el estacionamiento del gran centro comercial y salió del asiento delantero. A pesar de trabajar más horas que Alana, siempre le molestaban las compras. Alana afirmó que no tenía sentido que lo hiciera, ya que no conducía. Pero si ella manejara, no lo haría de todos modos. Al escuchar el timbre de su teléfono, lo sacó de su bolso para ver a Luke parpadeando en la pantalla. Suspirando profundamente, presionó el botón de apagado y lo puso de nuevo en su bolsa. "¿Alguien con quien no quieres hablar?", Escuchó. No pudo evitar emocionarse al reconocer la voz. Girándose hacia él, ella sonrió brillantemente haciendo que su corazón se contrajera y sus manos se pusieran pegajosas. ¿Por qué era él tal ruina alrededor de ella? Nunca había sido así con las chicas, particularmente desde Westlife. "¿Qué estás haciendo aquí?" Ella sonrió. "Igual que tú, supongo, no tengo una bolsa de té en mi casa" se encogió de hombros. "¿Puedes ir allí por tu cuenta?", Preguntó con preocupación. "Bueno, tendré que hacerlo, a menos que me tomes la mano", respondió descaradamente, haciendo que se sonrojara. "Quiero decir, ¿la gente no te molestará en firmar las cosas?", Preguntó. "No", respondió. "Es muy raro. Eso es lo que amo de Sligo; Las personas solo tienden a dejarme en paz ”.

*************

"Voy a necesitar un carrito", sonrió Nora. "Bueno, es mejor que obtenga uno también, no puedo recordar la última vez que hice compras", sonrió. "¿No te alimenta tu mamá?" Ella sonrió. "Tengo mi propia casa, solo paso mucho tiempo en casa de mi mamá porque allí hay comida", bromeó. "¿Vas a ver lo que compro?", Preguntó ella, levemente consciente de sí misma. "¿Cuál es el problema?", Sonrió. "Prometo evitarte cuando lleguemos al pasillo de los artículos de tocador", le guiñó un ojo, haciendo que se sonrojara. "Bien, pero no puedes criticar lo que compro", dijo con firmeza. "Como si lo hiciera", sonrió, fingiendo estar horrorizado.

**************

"No puedes comprar comidas congeladas, son malas para ti", advirtió Nora cuando llegaron a la sección de congeladores. "Bueno, nunca estoy aquí, y cuando lo estoy, estoy demasiado cansado o ocupado para cocinar", protestó. "Tal vez debería encontrar una buena chica para establecerme y ella pueda cocinar para mí", sonrió descaradamente. "Tal vez puedas conseguir un ama de llaves", dijo ella sarcásticamente. "Oh, ¿he puesto el dedo en la llaga?", Bromeó él. "No, pero no todas las chicas pueden cocinar, así que asegúrate de que cuando llegue el momento de encontrarte una esposa tengas una buena", ella sonrió. "¿Puedes cocinar?" Preguntó él, levantando una ceja hacia ella. "Um ... Frijoles ... y papas fritas ", respondió ella." Ah, y tostadas, soy una genia con una tostadora ", sonrió. "¡Gracioso! Esa es mi comida favorita ”, le guiñó un ojo y ella lo golpeó juguetonamente en la muñeca. Él atrapó su mano entre las suyas, riendo, pero la sonrisa se desvaneció de su rostro cuando sintió el pequeño diamante cortado en su palma. Levantando su mano para inspeccionarla, sintió que su corazón se desmoronaba en un millón de pedazos cuando se dio cuenta de lo que era. "Eso es un bonito anillo, él es un hombre afortunado", dijo en voz baja. De repente, Nora estaba deseando no haberlo usado hoy y así Shane nunca sabría nada al respecto. Pero eso no sería justo para él o para Luke. "Se llama Luke", respondió ella en voz baja. "Hemos estado juntos desde que tenía 15 años", se encogió de hombros. Cada palabra era como otra daga para su corazón. "Felicidades" logró decir mientras forzaba una sonrisa. Nora sintió ganas de llorar. Nunca se había sentido avergonzada de mencionar a Luke, pero de repente, deseaba que él no existiera. "Será mejor que sigamos", suspiró. "Tengo una cita a las 3".

**************

"Bueno, gracias por venir de compras conmigo", sonrió suavemente cuando estaban afuera. "Fue un placer, me divertí", agregó rápidamente. "Bueno, supongo que te veré el sábado por la noche", dijo escudriñando su rostro y sintiéndose enfermo cuando ella no se encontraba con su mirada. "Sí, Alana está emocionada por eso", dijo, mirando al suelo. Había una tensión que se sentía como si hubiera millas entre ellos. Ayudando a cargar sus compras en el auto, él golpeó la puerta firmemente. "Te veré por ahí entonces", dijo en voz baja. "Sí, gracias Shane", dijo, tratando de sonreír para ocultar las lágrimas que se habían formado detrás de sus párpados. Saltando al coche, ella lo vio desaparecer para encontrar el suyo. Poniendo la cabeza en sus manos, sollozó ruidosamente, sin importarle si alguien podía verla.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeVie Nov 23, 2018 12:04 pm

Capitulo 9

"¿Esto es un poco cachondo?" Preguntó Alana mientras examinaba su reflejo en el espejo de cuerpo entero. "No si vas a un burdel", bromeó Nora. "Bueno, ¿qué llevas puesto?" Alana resopló, bajando su falda una fracción. "Jeans y mi corsé negro arriba" Nora se encogió de hombros. Pero fue interrumpida por un fuerte golpe en la puerta. Saltando de la cama, corrió escaleras abajo, como lo había estado haciendo cada vez que llamaban a la puerta o llamaban por teléfono; no podía evitar esperar que fuera Shane. Ella abrió la puerta, para ser recibida por Luke. Visiblemente sorprendida, no pudo evitar que su boca se abriera y cerrara como un pez. "¿Entonces todavía te dejo sin palabras?", Sonrió, abrazándola con fuerza. "Luke, ¿qué estás haciendo aquí?", Se las arregló para preguntar. "¿No puedo venir a ver a mi novia?, Preguntó en un tono herido.", Preguntó en tono de dolor. "Por supuesto, no te estaba esperando" respondió ella riendo nerviosamente. "Eso es porque nunca contestas tu teléfono" hizo un puchero. "Luke" Alana sonrió con insinceridad bajando las escaleras "Bueno, esto debería ser interesante", agregó en voz baja.

***********

"Ya deberían estar aquí" dijo Shane mirando su reloj. “Relájate Shane, las mujeres siempre llegan tarde. Es una ley o algo así ", se rió Liam." ¿Además a ti qué te importa? Oh, eso es correcto - que estás loco por la veterinaria? Bueno, puedes dejar de mirar tu reloj ahora, solo han cruzado la puerta "Liam sonrió, dirigiéndose directamente hacia donde estaban Nora y Alana. La respiración de Shane atrapado en su garganta, ella tenía un aspecto fantástico. Era elegante, pero hermosa en jeans y una blusa de satén que mostraba su cuello largo y elegante y su clavícula que anhelaba besarla. Tragando poco, se dirigió a saludar. Al verlo, su rostro se abrió en una amplia sonrisa y se inclinó para besar suavemente su mejilla. Al inhalar el aroma a almizcle del Agua Fresca, sintió que mil caballos galopaban en su estómago. "Te ves muy bien", dijo sonriendo con aprecio mientras dejaba que su mirada recorriera su cuerpo. "Ella siempre lo hace", escuchó una voz que decía, y miró detrás de Nora hacia donde estaba un hombre alto y de pelo oscuro, con su mano descansando suavemente sobre su costado. "Este es Luke", dijo Nora en voz baja y Shane sintió que se le rompía el corazón. “Mucho gusto Lucas. Estoy Shane Filan”Shane sonrió, siempre un caballero. "Y tú, mis sobrinas te adoran", se rió Luke. "Ejem" Alana se aclaró la garganta y él volvió su atención a ella. "Y también te ves maravillosa, Alana" dijo él también besándola en la mejilla. Pero Alana no se había perdido la mirada que pasó entre Shane y Nora. "Entonces, ¿quién nos va a dar una bebida?" Alana preguntó agitando las pestañas a Shane y Liam. "Por aquí damas", Liam guiñó un ojo tomando el codo de Alana, y conduciéndola a la barra por delante de Shane, Lucas, y Nora.

*************

Nora era una dama muy popular esa noche, y todos querían conocer al nuevo veterinario y explicar las diversas enfermedades de sus mascotas. Justo cuando una señora explicaba los movimientos de su loro, Shane apareció detrás de Nora. "Lo siento, señora O'Malley, me estaba preguntando si podría pedir prestada a Nora por un momento", preguntó mirando como si la mantequilla no se derritiera en su boca. "Por supuesto que puedes querido" Ella respondió sonriendo y luego se volvió hacia su amiga y le dijo: "un joven tan agradable", Nora se rió ligeramente ante esto y Shane la tomó de la mano. "Gracias por salvarme" sonrió. "Parecías que lo necesitabas, y Alana solo estaba diciendo que no te había visto en toda la noche" "¿Dónde está ella?", Preguntó Nora al final. "En la pista de baile con Luke", respondió él, señalando para mostrarle "¿Nos unimos a ellos?" Nora asintió y comenzaron a bailar junto a Alana y Luke. Casi tan pronto como empezaron, una canción lenta comenzó y los cuatro jóvenes se miraron con torpeza. "Vamos, Luke, no seas tímido", dijo Alana, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Luke, y guiñándole un ojo a Nora.

If I'm not in love with you,
What is this I'm going through,
And if it's just infatuation then
Why is my heart aching

Si no estoy enamorado de ti
¿Qué es esto que estoy pasando?
Y si es solo el enamoramiento entonces
¿Por qué me duele el corazón?


Shane colocó su mano izquierda firmemente en su mano derecha, y cambió la otra para descansar sobre la llamarada de su cadera firme y bien formada. Cuando empezaron a bailar despacio, no se dijeron palabras. En cambio, ella lo miró profundamente a los ojos, y él combinó su mirada con la pasión en sus ardientes ojos color avellana. Nora suspiró satisfecha, sintiendo su cuerpo mientras su mano descansaba sobre su espalda. Progresivamente, ambos bailaron más cerca, hasta que al final poco más que una hoja de papel encajaría entre ellos. Estaba muy consciente de la mirada que Luke le estaba dando. "Necesito verte a solas", le susurró con voz ronca al oído. "Nos vemos en el establo en diez minutos", dijo, apretando su mano y alejándose, dejándola allí con la boca abierta. "Luke, Alana, lo siento, me han llamado, el perro de alguien está enfermo. Regresaré tan pronto como pueda "tartamudeó, sintiéndose terrible por mentirle a su mejor amiga y su prometido, pero incapaz de evitar seguirlo. "Ok, amor", nos vemos pronto, Luke le devolvió la sonrisa, mientras que Alana solo sonrió a sabiendas, haciendo que la culpa de Nora aumentara diez veces más.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeVie Nov 23, 2018 12:17 pm

Capitulo 10

Shane paseaba nervioso por el establo, esperando ver si ella vendría. Se había esforzado tanto por resistirse a ella, no quería molestar a nadie, pero era demasiado difícil, había algo entre ellos, y no importaba cuánto lo intentara, no podía sacársela de la cabeza. Se detuvo de repente cuando escuchó que un auto se detenía. Metiéndose las manos en los bolsillos, esperó a que ella entrara por la puerta.

El corazón de Nora latía salvajemente en su pecho cuando entró en el establo, sabía que no podía controlarse a su alrededor, y él solo tendría que mirarla antes de que ella fuera masilla en sus manos. Ella lo vio de pie torpemente en la puerta. "Hola", comenzó nerviosamente, abriéndose camino hacia él. "No estoy segura ..." comenzó ella, pero él la detuvo al sacar un dedo suavemente sobre sus labios.

"Me dejaste sin aliento cuando entraste al bar esta noche". Se acercó a ella y la tomó en sus brazos. "Me alegro de que estés aquí. Conmigo. Realmente no puedo creer que estés aquí conmigo. He querido esto, lo hemos querido durante tanto tiempo, no lo analices", susurró con su acento ronco, enviando escalofríos por su espina dorsal. Se besaron. Toda la pasión insatisfecha se derramó de ellos, a través de ellos y entre sí. Cuando sus cuerpos se encontraron, también lo hicieron sus almas. Ambos corazones se incendiaron uno contra el otro. Respiraron en la boca del otro mientras caían sobre un suave heno y se besaban apasionadamente, ambas lenguas buscándose en la boca del otro. Su pasión alcanzó una furia, y se rasgaron y arañaron la ropa del otro, agarrando la piel del otro, saboreando, tocando, y provocando el uno al otro a un nivel superior.

De repente, la pasión cruda dio paso a una seriedad mutua, a la comprensión de que esto era real, que estaba sucediendo. Sus movimientos se hicieron más lentos y más sensuales, más atentos a las respuestas del otro. Él acarició sus dedos con delicadeza sobre su piel, dejando un rastro de fuego dondequiera que tocaba. Nora movió su cuerpo suavemente debajo de él, y mientras se miraban profundamente a los ojos, hicieron el amor deliberada entre sí, centrándose en el tacto, la sensación y la respuesta. El punto culminante anterior de su frenética pasión se olvidó ahora cuando el sexo se convirtió en hacer el amor. La máxima satisfacción que compartieron fue más allá, mucho más que una atracción física. Se abrazaron y se complacieron mutuamente como solo pueden hacerlo los nuevos amantes.

Shane se derrumbó encima de ella, y suavemente sacó un trozo de heno de su cabello húmedo. Respirando pesadamente, tardaron unos minutos en recuperarse. "Oh, Dios, he querido hacer eso desde la primera vez que te vi", suspiró en su cabello. "Yo también", ella accedió a moldearse en su cuerpo. "¿Qué pasa con Luke?", Preguntó e inmediatamente lamentó la pregunta mientras la sentía tensa debajo de él. Empujándolo, ella agarró su ropa y comenzó a vestirse. "¿Qué hemos hecho?" Gimió ella. "No hemos hecho nada malo, está bien, puede que Luke no esté muy contento con eso, pero lo superará", dijo con desesperación en su voz. "No, Shane, Luke es mi prometido", dijo enfatizando sus palabras. "Soy escoria". Sintió que las lágrimas brotaban de sus ojos y él se puso de pie y la atrajo hacia su cuerpo para un abrazo. "Solo eres una humana Nora", susurró suavemente. "El corazón quiere lo que quiere, y esto no es solo una cosa pasajera. Creo que me ... "Nora puso su mano sobre su boca" No lo digas Shane, por favor no lo digas. Solo lo harás más difícil para nosotros ", dijo ella alcanzando sus botas. "Pero Nora, no podemos fingir que esto no sucedió", dijo, sus ojos suplicando a los de ella. "Podemos y lo haremos", dijo en voz baja, con lágrimas cayendo por sus mejillas. "No le haré daño a Luke de esta manera, me ha dado nueve años de su vida. Y pasas fácilmente aquí en tres semanas y estoy engañando a mi prometido. Hay algo malo en eso ", respondió ella, antes de correr hacia su auto y salir rápidamente de las puertas.

Shane suspiró ruidosamente y comenzó a volver a ponerse la ropa. ¿Por qué tenía que ser tan difícil? Ok, nunca había querido hacerle daño a Luke, pero solo había logrado herir a Nora también ... y, por su parte, había probado la fruta prohibida y ahora tenía que vivir su vida sin su toque, beso o caricia. Caminó lentamente hacia la casa con su cuerpo en un torbellino de sentimientos: sentimientos de culpa sacudían su cabeza, pero sentimientos de amor y pérdida consumían su corazón y su alma.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeVie Nov 23, 2018 12:26 pm

Capitulo 11

Nora había pasado la mayor parte de la noche anterior conduciendo y llorando incontrolablemente. Ahora, cuando amanecía, estaba sentada a la mesa de la cocina esperando para enfrentar a Luke, sabía que no podía mentirle, no era justo.

"Buenos días" Alana sonrió alegremente mientras entraba en la cocina. "Hola" dijo Nora en voz baja. "Oh, Nora", dijo Alana sonando sorprendida. "Te ves vergonzosa. ¿Te sientes bien? "Preguntó preocupada, colocando su mano en la frente de Nora. Las lágrimas enmarcaron sus ojos y no pudo contenerlos. Sollozando pesadamente en sus manos, luchó por controlar sus emociones. "Oh nora? ¿Qué es? "Preguntó Alana, con la preocupación grabada en su rostro. "Por favor ... no ... seas ... agradable…. con… .. migo "Nora se sobresaltó entre sollozos" Soy basura ", dijo llorando cada vez más fuerte. "¿De qué se trata todo esto?", Preguntó Alana abrazándola, pero Nora la rechazó. "Me acosté con Shane anoche ...... Lo siento mucho, fue un error, no puedo creer que lo haya hecho", dijo frotándose las lágrimas con furia. Alana se sentó a su lado en la mesa y le acarició el pelo con comodidad. “Nora, ¿estás llorando porque engañaste a Luke y quieres perdón? ¿O porque amas a Shane y no quieres casarte con Luke? ", Preguntó con suavidad. Nora la miró a través de sus lágrimas y supo que era inútil mentir "No sé Alana, estoy tan confundida" "Ok, bien, ¿te arrepientes de lo de anoche?", Preguntó Alana en voz baja, y Nora sintió un nuevo lote de lágrimas detrás de sus párpados mientras negaba con la cabeza lentamente "Fue la mejor noche de mi vida, Alana". "Bueno, entonces creo que sabes lo que tienes que hacer", dijo Alana con suavidad. "Y tienes que hacerlo pronto, Nora, esto romperá el corazón de Luke ". Nora resopló y asintió. "Lo sé, Alana, muchas gracias por escucharme. "Eso es lo que hacen los amigos, chica", ella guiñó un ojo y se puso de pie para poner la tetera, mientras Nora trataba de secarse los ojos.

**************

Nora se sentó en la cama y escuchó cómo él la llamaba de todas las peores formas posibles. Él gritó y pisoteó sus pies, incluso lanzó cosas, no a ella, por supuesto, pero aún así. Nora vio cómo su colección de CD fue pisoteada y su vajilla fue destruida. Después de despotricar durante aproximadamente media hora, la ira dio paso a la tristeza y él soltó su cabeza entre las manos y lloró. Nora no estaba segura de si debía consolarlo o no. "¿Hay alguien más?", Susurró a medias. Asintiendo con tristeza, miró directamente al suelo, sabía que no importaba lo feliz que estuviera en el futuro, siempre llevaría una parte del día con ella, nunca olvidaría su dolor, porque ella siempre llevaría una parte del día con ella, nunca olvidaría su dolor, porque ella también lo sentía, pero por diferentes razones. Antes de irse, se paró directamente frente a ella y le tendió la mano, haciéndole un gesto para que devolviera el anillo.

Sintiendo nada más que alivio cuando él atravesó la puerta principal, ella suspiró al escuchar el chillido furioso de sus frenos. Él se había ido, y ahora ella sólo tenía una disculpa de hacer.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitimeVie Nov 23, 2018 12:38 pm

Capitulo 12

Nora tamborileaba con sus dedos nerviosamente contra el volante cuando el clima de Sligo dio otra vuelta y la lluvia comenzó a golpear fuertemente el techo del auto. ¿Que estaba haciendo ella? Ella lo había dejado la noche anterior, era justo regresar a su vida esperando un final feliz. Aparcó el jeep y caminó por los establos en busca de él. Ella buscó pero no podía verlo por ninguna parte. "Está montando", dijo uno de los muchachos del establo cuando se dio cuenta de ella. Nora miró hacia el potrero, donde lo vio mientras montaba furiosamente a Carlton Clover por el campo, galopando y saltando vallas. Ella comenzó a caminar lentamente hacia el campo, observando cómo su remojada camiseta enmarcaba su fuerte y musculoso cuerpo. La expresión de su rostro era pura ira y empujó el caballo cada vez más rápido. La lluvia golpeó fuertemente, y Nora no estaba segura de si fue el clima o la vista de él lo que causó que la piel de gallina se levantara en sus brazos. Ella lo observó tranquilamente, sintiendo todo su cuerpo empapado en agua.

Su expresión cambió a sorpresa cuando la vio de pie junto a la cerca. Ella le sonrió abiertamente y su corazón dio un vuelco. Tirando de las riendas, frenó el caballo hasta detenerse. Saltando de él, la condujo hasta donde ella estaba al otro lado de la gran valla blanca. "Si estás aquí para pedirme que no diga nada, no tienes que preocuparte. Nuestro secreto está a salvo ”dijo fríamente. "No debería haberte dejado como lo hice, lo siento, me asusté", respondió ella. "¿Qué pasa con Luke?", Preguntó él tratando de leer sus sentimientos por la expresión en sus ojos. "Actualmente, Luke está conduciendo de regreso a Dublín para hablar mal de mi a nuestras familias y amigos", respondió ella sonriendo un poco. "Así que estás aquí porque te dejó? ¿O porque quieres estar? ”Preguntó. Nora no pudo leer su tono y decidió que la honestidad era la mejor política. Respiró hondo y lo miró a los ojos con amor. "Estoy aquí porque no puedo imaginar estar en ningún otro lugar. Le pedí a Luke que se fuera esta mañana, para poder venir aquí y pedirte que me des una oportunidad ", dijo honestamente, como un alivio de que finalmente había admitido que sus sentimientos inundaban su cuerpo. Shane se quedó en silencio por un momento, y cada segundo que pasaba se sentía como una hora para ella. De repente, sus rasgos melancólicos se iluminaron con una amplia sonrisa. Él, hábilmente, saltó la cerca y estaba de pie a su lado al instante. Él se inclinó y pasó una mano suave por su mejilla, luego sobre sus labios para limpiar la lluvia que los había ahogado. Sus labios se encontraron suavemente, ambos queriendo recordar el momento como tierno. Él llevó la punta de su lengua a sus labios, presionándola para que abriera la boca, lo que ella hizo voluntariamente. Trazó su lengua justo dentro de sus labios, haciéndola jadear, su boca se llenó con él y pequeñas gotas de lluvia, y luego profundizó el beso para empujar su lengua contra la de ella, imitando el acto en el que pronto se involucrarían juntos, una burla previa de las próximas atracciones. Separándose, ambos estaban sin aliento y sonriendo. "Te amo Nora" suspiró. "Y yo también te amo", dijo ella disfrutando del sentimiento de decir las palabras en voz alta por una vez. La levantó y la hizo girar, claramente superada por la felicidad. "Pero no más montar a caballo" ella se rió en su oído. Él la apretó con más fuerza, y presionó su cuerpo contra el de ella, inclinándose hacia otro beso devastador.

Navidad

"Es un año muy especial para nosotros este año", dijo Peter Filan, de pie en la parte superior de la mesa. "Este es el primer año en que todos nuestros niños han traído a sus compañeros a la mesa". Todos se rieron ligeramente y Shane apretó las rodilla debajo de la mesa “Bueno, a Mae y a mí nos gustaría dar la bienvenida a Nora y Alana a la familia. Qué chicas tan buenas son ”continuó Peter. Nora lanzó una mirada a Alana, que estaba mirando fijamente a los ojos de Liam. Habían estado saliendo por cerca de dos meses, y Alana estaba definitivamente enamorada. Incluso había empezado a pintar retratos de él, que ahora estaban salpicados alrededor de la casa de Nora. "Él está tratando de decir que estamos contentos de que nuestra familia esté feliz" Mae sonrió "Ahora déjales comer Peter", le regañó, haciendo que todos gritaran y aplaudieran en voz alta, y se metieran en la cena.

"¿Quieres dar un paseo?" Shane susurró después de la cena. "Claro" ella sonrió y se puso su abrigo. La condujo hasta los establos donde envolvió sus brazos con fuerza alrededor de su cintura. Pensé que sería bueno venir aquí unos minutos ", él sonrió. "Mientras no estés buscando una repetición de acción", dijo ella levantando las cejas. "Oh, ¿cómo te atreves siquiera a sugerir tal cosa?", Sonrió acariciando su cuello. "En realidad, tengo un regalo más para ti" "¿De verdad? ¿Qué es? ”Preguntó ella emocionada. "Es Carlton Crush, pronto será lo suficientemente grande como para montar, y pensé que ustedes dos podrían crecer juntos, igual que nosotros", dijo con tono preocupado. "Lo amo", sonrió. "Lo he hecho desde la noche en que nació". Bueno, ahora es tuyo "Shane sonrió. "No" ella corrigió "Él es nuestro", acercándolo a él y besándolo apasionadamente, lo sintió sonreír contra sus labios. "¿Qué estás sonriendo?", Preguntó. "¿Qué hay de esa repetición de acción?", Sonrió descaradamente, tirando de ella hacia el heno, a pesar de sus gritos de protestas. "Shane Filan, déjame ir", se rió. "Nunca", respondió él, besando su cabello, y avanzando hacia sus labios.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Can't fight the feeling [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Can't fight the feeling [Shane]   Can't fight the feeling [Shane] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Can't fight the feeling [Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dirty Feeling [Shane / ?]
» The Fight [Shnicky]
» I don't wanna fight
» Dear Shane [Shane]
» That Loving Feeling [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: