ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
While i was sleeping I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
While i was sleeping I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
While i was sleeping I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
While i was sleeping I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
While i was sleeping I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
While i was sleeping I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
While i was sleeping I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
While i was sleeping I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
While i was sleeping I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 While i was sleeping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



While i was sleeping Empty
MensajeTema: While i was sleeping   While i was sleeping I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:04 pm

Título: While I was sleeping (Mientras dormía)
Autor: Janine
Westlife: Kian Egan
Clasificación: PG
Resumen: ¿?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



While i was sleeping Empty
MensajeTema: Re: While i was sleeping   While i was sleeping I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:05 pm

While i was sleeping



Capítulo 1

Mientras me sentaba en el baño, me di cuenta entonces de que lo perdería; perdería lo único que me importaba y por qué. Por un estúpido error. Un estúpido error.

Mientras dejaba que la primera lágrima de las muchas que caen de mis ojos, oí un golpe en la puerta del baño.

"Janine, hemos ganado, lo hemos vuelto a hacer, hemos ganado" oí gritar a Kian emocionado. Al abrir la puerta me tomó en sus brazos y me hizo girar antes de besarme apasionadamente en los labios.

Al ver las lágrimas que empezaban a brotar sin cesar de mis ojos, sus ojos, que hace un minuto estaban llenos de emoción y felicidad ahora se nublaban de preocupación.

"¿Qué pasa?" susurró con ternura

"Nada", mentí, "sólo estoy feliz".

De nuevo sus labios cubrieron los míos mientras me besaba en la boca. Me perdí en su aroma y pasión antes de escuchar a Bryan llamándolo.

"Kian, ven, te estamos esperando. Nuestro premio nos llama"

"Tengo que irme, te amo" me susurró Kian al oído antes de besar suavemente mi nariz y salir corriendo de la habitación.

Mientras lo veía salir comencé a llorar de nuevo, era tan bueno conmigo, me amaba y yo lo amaba con todo mi corazón y sin embargo le había hecho esto. Sentí que toda mi vida se desmoronaba a mi alrededor mientras me hundía lentamente en el suelo. No sabía cómo había dejado que sucediera, sabía que estaba mal en cuanto lo había hecho pero no sabía las consecuencias que traería.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



While i was sleeping Empty
MensajeTema: Re: While i was sleeping   While i was sleeping I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:06 pm

Capítulo 2

Todo comenzó cuando Kian y yo empezamos a salir. No podía creer que estuviera pasando, estaba saliendo con Kian de Westlife. Llevaba más de un año prácticamente obsesionada con él y luego le conocí a él y al resto de los chicos. No sé cómo sucedió, pero lo hizo y antes de que me diera cuenta, Kian y yo éramos oficialmente pareja. Salió en la prensa y algunos fans me aceptaron pero muchos otros no aceptaban que Kian estuviera conmigo. Yo tenía la edad media de muchos de ellos y no era nada especial, así que muchos de ellos no podían entender por qué estaría conmigo y supongo que yo tampoco podía entenderlo. Era simplemente algo que ocurría.

No podía creer que lo hiciera ahora, recuerdo claramente la fecha, era el 29 de abril, el 21º cumpleaños de Kian y lo celebraba con una fiesta multitudinaria en la discoteca Pod de Dublín. Todo el mundo que era alguien había sido invitado con toda su familia y amigos y casi toda la población de Sligo. Mucha de la gente invitada no acudió, pero aún así se respiraba un aire de fiesta de famosos. Estaban Ronan e Yvonne por supuesto y Keith y Mikey de Boyzone aparecieron junto con Stephen y Eloy. Todo b*witched estaba allí e incluso Kerry de Atomic Kitten apareció a petición de Bryan. También estaban su madre y su padre, y todos sus hermanos y hermanas, Tom, Gavin, Viv, Fenella Marielle e incluso Colm. Paul y Graham estaban allí junto con muchos otros viejos compañeros olvidados desde hace tiempo en su ascenso a la fama. El resto de las familias del muchacho estaban allí junto con Georgina y muchas otras personas que no conocía.

Supongo que me sentía intimidada por todo ello. Para Kian ya era normal, pero yo no estaba acostumbrada al glamour y al estilo de todo aquello. No conocía a la mayoría de la gente de la fiesta y muchos de ellos no eran personas reales, eran sólo caras en una revista y no estaba segura de cómo manejar todo eso. Kian era el centro de atención y estaba ocupado reuniéndose con gente que no había visto "en mucho tiempo", así que me quedé con Shane la mayor parte de la noche. Bryan estaba ocupado con Kerry mientras Nicky y Georgina no se separaban. Mark estaba ocupado por Colm, el hermanito de Kian, que se había aficionado al hecho de que Mark podía hacer algo gracioso con su labio, así que Shane, que se sentía deprimido y solo desde que se había separado de su novia Gillian unos meses antes, y yo, nos hicimos compañía mutuamente durante toda la noche.

Alrededor de la 1.30 de la madrugada, mientras Kian, Bryan, Graham y Mark hacían una versión ligeramente desafinada de "I want it that way" de los Backstreet Boys, Shane, que poco a poco se había dado cuenta de lo incómoda que estaba, sugirió que volviéramos al hotel en el que todos se alojaban por la noche. Mientras veía a Kian aullar el último estribillo de la canción y arrancar "Love me for a reason" de los Boyzones, decidí que estaría bien por su cuenta y seguí a Shane por la puerta hacia el aparcamiento. Cuando eché una última mirada en dirección a Kian, llegué justo a tiempo para verle tropezar con la mesa y caer encima de Bryan, antes de cantar en voz alta " and let the reason be loved".

Al entrar en el BMW de Shane, se rió de repente,

"¿Has visto el estado de lo que llevaba Ben de A1? Me refiero a esa cosa en la parte trasera de sus pantalones, ¡qué era eso! Sin ánimo de ofenderle, es un tipo estupendo y todo eso, pero ¡qué! Creo que alguien se olvidó de insultar a su estilista".

Y con eso soltó una pequeña y simpática carcajada. Parecía más relajado entonces, que toda esa noche.

"Sí, lo sé", me reí, "parecía algo que debería haber estado colgado en la pared de un museo, ¡no en la parte trasera de la pierna de Ben!".

Entonces me miró con sus ojos tristes y sonrientes y me guiñó un ojo,

"No se lo digas a Bryan, él pensaba que los pantalones de Ben eran 'mortales'".

Me reí entonces mientras me acomodaba en su coche. Shane se acercó entonces y encendió la radio, salió la canción de 5ive 'Until the time is through'.

"Estado de eso" susurró Shane en voz baja mientras cambiaba la emisora a la 2FM y decidió que no le importaba escuchar "Turn back the hands of time" de R. Kelly ya que era 'de calidad'.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



While i was sleeping Empty
MensajeTema: Re: While i was sleeping   While i was sleeping I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:06 pm

Capítulo 3


Mientras estábamos en el elegante vestíbulo del hotel, Shane me preguntó qué número tenía mi habitación. Cuando le dije el número siete A, se le iluminaron los ojos al responder

"La siguiente es la mía, la ocho A".

"Oh, qué suerte la mía" dije en tono sarcástico

"Eso es lo que pensaba", dijo mientras se reía y cogía nuestras dos llaves y seguía caminando por el pasillo principal mientras movía tanto la llave de mi habitación como la suya alrededor de su dedo corazón.

Le seguí por el pasillo hasta que estuvimos fuera de mi habitación.

"Supongo que estás cansada y todo eso, así que debería..." Shane dijo con incomodidad,

"Sí" murmuré "pero quieres entrar, quiero decir que es Kian el que paga el mini bar, así que supongo que deberíamos darle una descarga por la mañana, podría ayudar a su resaca"

"Si lo pones así, entonces, guíame"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



While i was sleeping Empty
MensajeTema: Re: While i was sleeping   While i was sleeping I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:07 pm

Capítulo 4

Mientras se sentaba en el sofá de cuero, Shane cogió el control remoto y encendió la T.V. Una vieja película en blanco y negro llenó la habitación y mientras me quitaba la chaqueta y los zapatos Shane se volvió hacia mí y dijo,

"Es un poco divertido, ¿no?"

"¿Qué es?", grité unos minutos después desde la otra habitación, mientras tomaba la mayor parte del mini bar y volvía junto a Shane y me ponía cómoda a su lado.

"Nosotros, quiero decir, es el 21º cumpleaños de tu novio y aquí estás, sentada en una habitación de hotel con uno de sus mejores compañeros"

"Kian estaba disfrutando, tenía a todos sus compañeros y yo me sentía fuera de lugar. No estoy acostumbrada a todo ese glamour y además tú tampoco parecías muy emocionado de estar allí".

"Sí, bueno, Gillian y todo eso, ya sabes" dijo Shane mientras una tristeza se dibujaba en su rostro.

"Aun así" dijo moviendo las cejas y guiñando un ojo "tenemos esto y además a costa de Kian" dijo, mirando el contenido del mini-bar que ahora estaba desparramado en el sofá a nuestro lado.

"Sí", respondí en voz baja con una sonrisa triste.

"No estoy a la altura... nah yo tampoco" dijo y barrió todo en la alfombra. "¿Qué tal si sólo tú y yo y una vieja película en blanco y negro?".

"Perfecto", murmuré.

Fue entonces cuando ocurrió. No sé realmente cómo, todo sucedió antes de que tuviera tiempo de pensar en lo que estaba haciendo. Fue al final de la película, el chico había conseguido a la chica, la perdió y la volvió a conseguir y Shane de repente me miró con sus ojos tristes y susurró:

"Si la vida fuera realmente así..."

Había clavado mis ojos en los suyos y antes de darme cuenta estaba de espaldas tumbada en el sofá con los labios de Shane clavados en los míos. Mi mente estaba en blanco y todo lo que podía sentir eran los labios de Shane sobre los míos. Me perdí en el aroma de su aftershave y pude sentir sus manos en mi nuca. Me invadió su pasión y su ternura y, antes de que me diera cuenta, Shane había bajado suavemente la cremallera de mi vestido y estaba en un lugar donde ningún hombre había estado antes, ni siquiera Kian. Esa fue la mayor traición de todas. Kian y yo decidimos que esperaríamos hasta que llegara el momento; Kian había tenido chicas antes, pero estaba dispuesto a esperar por mí, como había dicho "vale la pena esperar por todas las cosas buenas". Me había dicho que no le importaba y que cuando yo quisiera, él estaría allí, pero a veces sentía que sí le importaba, pero como me quería estaba dispuesto a esperar y ahora yo le había hecho esto. Me había sentido sola e insegura, y Shane había estado allí. No fue culpa de Kian, tampoco de Shane, y supongo que fue culpa mía, pero no lo hice intencionadamente, como he dicho, simplemente ocurrió.

Kian nunca se había enterado, después de la fiesta se había "colado" en la habitación de Mark y había estado demasiado borracho para recordar que me había ido de la fiesta antes de tiempo. Ahora, mientras estaba en el suelo del baño, me di cuenta de que lo había traicionado de la peor manera posible y de que lo descubriría. Se enteraría, ahora, de que estaba embarazada de Shane. Cuando me di cuenta de que Kian pronto dejaría de ser mío, una nueva tanda de lágrimas se escapó de mis ojos mientras me hacía un ovillo y deseaba dejar de estar viva. Estaba a punto de hacer daño a la persona que más me importaba en el mundo y no había nada que pudiera hacer al respecto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



While i was sleeping Empty
MensajeTema: Re: While i was sleeping   While i was sleeping I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:07 pm

Capítulo 5


De repente oí el rugido de la multitud y cinco acentos irlandeses que cantaban las palabras "Lo hicimos de nuevo, lo hicimos de nuevo". Me levanté rápidamente del suelo y me eché agua en la cara manchada de lágrimas. Mientras me secaba la cara, Kian irrumpió en los baños.

"¿Sigues aquí, cariño?" Preguntó.

Le sonreí con tristeza mientras se acercaba y me apartaba un mechón de pelo de la cara,

" ¿Estás segura de que estás bien?"

"Sí", dije.

Entonces se inclinó y me besó mientras pasaba sus manos por mi pelo. Mientras su pasión crecía y empujaba su cuerpo contra el mío, pude escuchar el sonido de Bryan y Mark gritando afuera. De repente oímos una tos detrás de nosotros, cuando nos dimos la vuelta, me encontré con Shane de pie con un aspecto muy incómodo y fuera de lugar

"Kian, vas a venir, Anto te está buscando para las fotos y las cosas y para la fiesta de ellos después, así que dijo que Janine puede esperarte y ella puede bajar contigo entonces".

Mientras decía eso, lanzó una mirada nerviosa en mi dirección antes de darse la vuelta y salir.

Cuando Kian se volvió hacia mí, dijo:

"Está raro últimamente, un poco al límite, Gillian supongo, de todas formas vienes a la fiesta o quieres volver"

"Lo que sea" respondí, "No me importa, depende de ti"

"La fiesta será entonces" dijo mientras ponía su brazo alrededor de mi cintura y me acompañaba fuera del baño y en medio de las celebraciones donde me levantaron Bryan y Mark y me dijeron, "Lo hicimos de nuevo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




While i was sleeping Empty
MensajeTema: Re: While i was sleeping   While i was sleeping I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
While i was sleeping
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sleeping [Shnicky]
» Sleeping Tablets [Shnicky]
» Sleeping Beauty [Shnicky]
» Even When I'm Sleeping [Kian/Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa-
Cambiar a: