Dolls
Los cinco permanecieron en silencio esperando el último clic que indicaba que todo estaba listo. * click *
"¡¡¡mphghsn pmmdphe pmmphd!!! Bryan se revolvió, "¿Qué Shay? Shane apartó la pierna del hombre más grande y repitió: "¡He dicho McFadden que saques tu talla 12 de mi boca! Bryan sonrió "Ahhh, ¿por qué no dijiste eso entonces?
Nicky agarró la muñeca de Shane mientras éste giraba su brazo hacia atrás. 'Cálmate Shane, ya está bien'. Shane se volvió hacia Nicky......' ¿Bien? ¡¡¡¡Ok!!!! Acabamos de desfilar ante la cámara en nada más que nuestra ropa interior, nos han hecho posar en posiciones que eran, bueno...............' Shane se sonrojó mientras se enfadaba y se avergonzaba al mismo tiempo. "La palabra que buscas, Shane, es auténtica". Dijo Nicky más que molesto por lo que Shane intentaba negar. Shane suspiró...' sí, lo sé, ¡pero bueno era un poco público!' murmuró, moviendo la cabeza indicando a los otros miembros de la banda.
Bryan, siendo Bryan, tuvo que intervenir. ' ¡Fue un maldito espectáculo menos de lo que te hemos visto hacer aquí! Y de todos modos, considérate afortunado, ¡me emparejaron con el elfo de pelo plateado! Ya sabes que Sindy y yo tenemos algo entre manos".
Tuvo que agacharse cuando Kian cogió el crayón que tenía al lado y se lo lanzó a Bryan. 'Oi es rubio, no plateado y mucho menos elfo, soy tan grande como tú!!!!' Bryan se cruzó de brazos y le dio la espalda. '¡Sé que necesito hablar con alguien sobre eso!'
'¡Chicos, chicos tranquilos!' intervino Mark, trepando por encima del camión que había terminado detrás. ' Recuerden, nada de esto es nuestra culpa y tenemos que sacar lo mejor de esto' Nicky estuvo de acuerdo: "Sí, vamos, fue divertido". Shane, Bryan y Kian se giraron y le dirigieron una mirada asesina. Nicky levantó las manos, "¡Hey! ¡Bueno, yo lo disfruté!" le guiñó un ojo a Shane y los pensamientos de dónde había estado su mano antes, hicieron que el moreno se sonrojara de nuevo.
Nicky continuó, 'Y estoy de acuerdo con Mcfatman, necesito hablar con alguien, quiero decir....' Bajó la mirada, "¡No es que seamos anatómicamente correctos! He visto las fotos, lo sé". Shane soltó una risita: "¡Pues para mí es más que un puñado! Nicky se acercó a él, "¡Sí! ¡Pero mira el tamaño de tus manos! Eso no es decir mucho". Shane se sonrojó de nuevo y decidió que ya había tenido suficiente de esta conversación, y se fue a sentarse y a enfurruñarse detrás de la pila de libros en la esquina.
Mark suspiró: "¡Mira lo que has hecho!". Nicky levantó las manos, intentando la mirada inocente. "¿Qué? ¿Quién, yo? Mark lo ignoró. 'Te diré una cosa, ¿te parece que cantemos una canción? Haznos sentir mejor' y abrió la boca y empezó a cantar 'Seasons in the sun'. Cuatro voces (incluso la de Shane desde su escondite) gritaron "NO!!!!!!!".
Bryan decidió que era hora de ir a buscar a Sindy, tal vez dar un paseo con ella en su beetle, así que se despidió con la mano y comenzó a trepar por los juguetes desechados.
Mark, que no se deja vencer, se fue a buscar un rincón tranquilo para cantar para sí mismo, ya que parecía que nadie más quería apreciar su talento.
"¿Te apetece jugar a la pelota, Nick? preguntó Kian, haciendo rodar una pelota de ping pong desde la esquina. Nicky lo miró disculpándose."Lo siento, amigo, creo que tengo que compensar algo", dijo, indicando el lugar donde Shane había desaparecido. Kian sonrió: "No hay problema, amigo, ¡ve a demostrar que eres más que un puñado para él! Los dos se rieron mientras Nicky se dirigía de puntillas a la pila de libros, decidido a hacer saltar a su novio.
Kian miró a su alrededor, ummmm ¿ahora qué iba a hacer? Su mirada captó el crayón con el que había intentado golpear a Bryan antes. Era de color marrón y una sonrisa se dibujó en su rostro. Un elfo plateado. Ya lo vería, y recogiendo el crayón, se dirigió a donde Sindy guardaba su armario, sabiendo que allí había un espejo.
Nicky se asomó entre los libros y sonrió. Shane estaba sentado con las piernas cruzadas, bueno, tan cerca como podía, con los brazos cruzados, enfadado. Acercándose por detrás de él, Nicky le puso las manos sobre los ojos, se acercó a su oído y le susurró. "¡Boo! ¿Quieres probar el tamaño de nuestras manos? Shane trató de no reírse, pero Nicky siguió la frase mordisqueando en el punto justo detrás de su oreja. Agghh" dijo, tratando de alejarse.
Nicky se colocó delante de él, le dio un beso en los labios y levantó una ceja. "Bueno", Shane se sonrojó de nuevo, y luego, acercándose para devolverle el favor, susurró: "Bueno, como no hay ninguna cámara alrededor, ¡no veo por qué no!".
Y cayeron en un montón y se dedicaron a hacer lo que mejor saben hacer los Shnicky Dolls.