ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
We're worlds apart I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
We're worlds apart I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
We're worlds apart I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
We're worlds apart I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
We're worlds apart I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
We're worlds apart I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
We're worlds apart I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
We're worlds apart I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
We're worlds apart I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 We're worlds apart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



We're worlds apart Empty
MensajeTema: We're worlds apart   We're worlds apart I_icon_minitimeJue Oct 08, 2020 12:41 pm

Título: We're worlds apart (Somos mundos aparte)
Autor: Sarah Liptrott
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: Sara pensó que nunca podría amar a nadie después de que su madre muriera. Estaba demasiado asustada para ser abandonada de nuevo por aquellos a los que amaba. Todo empezó a ir mal cuando conoció a Shane y no puede evitar enamorarse. Pero Sara era una chica normal, mientras que Shane es una famosa estrella del pop.

¿Tomará Sara la oportunidad de amar de nuevo? ¿Shane la ama realmente? ¿Sara espera demasiado de alguien que nunca la dejaría?


Última edición por shyni el Dom Oct 25, 2020 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We're worlds apart Empty
MensajeTema: Re: We're worlds apart   We're worlds apart I_icon_minitimeJue Oct 08, 2020 12:43 pm

We're worlds apart


Capitulo 1

"Por favor, ven conmigo", le suplicó Ángel, "Sé dónde se están quedando, por favor", dijo Ángel enfatizando en el "por favor" y poniéndose a cuatro patas. "¡De acuerdo, de acuerdo, sólo levántate!" Sara dijo mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie lo había visto. Angel y Sara habían sido amigas desde hace mucho tiempo; habían crecido en el mismo vecindario y habían ido a la misma escuela. Habían pasado por las buenas y por las malas juntas. Harían cualquier cosa por la otra, pero lo único con lo que Angel tenía problemas era conseguir que Sara siguiera a las bandas de pop por todo Londres. Sara se cansaba de las interminables conversaciones sobre Westlife y eran lo más sexy, pero ella estaba conforme porque cuando Angel era feliz, también lo era Sara. La mitad del tiempo se apagaba, así que nunca recordaba lo que se decía.

"Bien, ¿a dónde vamos esta vez?" Sara preguntó esforzándose al máximo para parecer entusiasmada, pero terminó suspirando. "Bueno, pensé que podíamos empezar a las 4 de la mañana" " Perdón, ¿qué diablos era esa hora?" Sara dijo con una mirada de horror e incredulidad en su cara.
"4am e ir a su hotel y luego verlos en CD:UK y luego volver a su hotel y luego al estudio de grabación y luego de vuelta a su hotel, ¿sí? También están haciendo una sesión de fotos en algún momento del día, pero como no sé dónde está, no podemos ir."
"4AM, realmente te escuché bien." Sara dijo que aún estaba sorprendida. "Sí, ¿por qué?" Angel preguntó inocentemente. "Erm, nada excepto el hecho de que NECESITO dormir! ¿Por qué lo haces? ¡No es como si supieran quién eres o algo así! ¡Eres sólo otra cara en la multitud!" "Gracias", dijo Ángel con cara de estar muy disgustada.
"Mira, lo siento pero no entiendo por qué lo haces." Angel se calló sin molestarse en responder a su último comentario. "¡Espera, sé lo que estás haciendo! ¡Tratando de hacerme sentir culpable por tener algo de cordura! Mira, iré contigo pero a las 4 de la mañana, ¡vamos, en serio! ¡No hay tal hora! Mi día comienza en cualquier momento después de las 8am, así que tendrás que seguir con eso."

"Lo siento, pero es que los quiero mucho. Es muy difícil de describir. Es como "Oh, no sé, no voy a desperdiciar mi aliento, nadie lo entiende". Angel dijo sintiéndose como frustrada por tener que tratar siempre de explicarle a Sara.
"¡Anímate! Dios, eres un poco dramática!"
"Ohhhhhhhhh gran palabra, hace un cambio", dijo Ángel con una risa. "Bueno, al menos te estás riendo, eso es una buena señal. ¿Valen la pena si empiezas a fruncir el ceño, además de que te hace ver fea?" "¡Gracias, gran amiga que eres!" Angel respondió. "De nada, pero ¿quién dijo algo sobre ser un amigo?" Sara dijo como siempre riéndose de sus propios chistes. "Bien, ¿te veré mañana a las 5 de la mañana?" Angel dijo con esperanza.
"Sí, claro, ¡adivina otra vez!" " OK nos vemos a las 8am" dijo Angel con tristeza. "¡Mejor, pero me debes mucho!" Sara le respondió. "Gracias amiga, eres la mejor" "¡Puedes quitarme los labios del culo ahora! Voy a perder las tácticas de succión, ¿de acuerdo?" "Lo siento, nos vemos" "Adiós nena" y con eso Sara colgó el teléfono y se hundió en su silla.

"Dios, soy demasiado buena compañera"
"¡Sí, sí, hermana, lo que sea que digas!"
"Sal de mi habitación, tú..."
"Ahora, ahora", respondió el hermano de Sara. El hermano de Sara estaba en este momento desempleado y no mostró ninguna señal de molestarse en conseguir un trabajo. Prefiere pasar horas en casa de su compañero, tratando la casa como una pensión. Sara a veces no entendía por qué su padre lo soportaba, pero ella sí. Intentaba mantener a la familia unida. Lo que quedaba de ella, de todos modos.
"Papá Sara se mete conmigo"
"¡Mentiroso!"
"¡Papá!"
"¿Qué es lo que quieres?"
"Nada, sólo molestarte, adiós" y con eso Sara cogió su almohada y se la tiró, faltando unos centímetros.
"Mierda"
"Hahahaha". Y con eso el hermano de Sara se fue.

"ARGHHHHHHHHHH, Dios esto es demasiado" dijo Sara. "Papá, voy a salir mañana, ¿puedes llevarme?" El padre de Sara fue muy comprensivo, sabía que Sara había pasado por mucho en su vida, todos lo habían hecho, pero había pasado factura a Sara, especialmente porque era la más joven de la familia. No podía excepto que ella se había ido. Su madre había muerto hace un año pero Sara seguía sufriendo. El padre de Sara los llevaba a todas partes, a los estudios de televisión, a los estudios de grabación, a las emisoras de radio y nunca se quejó ni una sola vez. Sara amaba a su padre por esto y por el hecho de que era su padre.
"Sí, claro, ¿dónde esta vez?"
"No quieres saberlo. Dios, con la cantidad que nos llevas deberías dejar tu trabajo y ser sólo un taxista, ¡probablemente ganarías más de lo que ganas ahora!" Sara dijo con una risita.
"Gracias" dijo el padre de Sara mirando al suelo.
"Ya sabes lo que quiero decir"
"Sí, lo hago" Su padre levantó la vista y sonrió.

"¡Gracias papá, eres el mejor!" Se acercó para darle un abrazo a su padre y también para intentar robarle la cartera del bolsillo trasero. Se acercó... casi... casi... "¡No te atrevas!"
"Mierda" Sara había sido atrapada.
"¿Y qué pasa contigo y las palabrotas recientemente?", dijo su padre con cara de autoridad. "Lo siento, pero papá, por favor, estoy arruinada, ¡necesito dinero, por favor!" Ella le dio los ojos de cachorro que nunca ha sido capaz de resistir. Eran los mismos ojos de cachorro que le dio cuando quiso la bicicleta, las clases de ballet, los patines y el nuevo vestido. Sabía que esto funcionaría, lo había hecho antes.

"¿Alguna vez te ha entrado en la cabeza la palabra 'trabajo', en realidad preguntas tontas, nada entra en tu cabeza!" "Ja, ja, muy gracioso, pero en serio" Sara insistió. "Sí, claro, pero no más", rápidamente Sara tomó el dinero y le dio a su padre un beso en la mejilla. Volvió a su habitación y suspiró. Sara realmente no entendía por qué Ángel estaba tan obsesionada, ella come, bebe y duerme en Westlife. Su habitación está cubierta de pared a pared con pósters, eso es lo que Ángel presumía. Sara y Angel pasaron mucho tiempo en la casa de Sara donde el papel pintado era realmente visible. "Ohhhhhh mañana va a ser divertido, ¡excitación hasta el final!" Con eso Sara se fue a la cama para dormir al menos un poco antes de que el día del encuentro a gran escala con Westlife que era una cabeza!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We're worlds apart Empty
MensajeTema: Re: We're worlds apart   We're worlds apart I_icon_minitimeJue Oct 08, 2020 1:02 pm

Capitulo 2


"Hey Sara" " Muy alto! No hables, demasiado temprano" dijo Sara con los ojos entrecerrados. Decidió seguir con la mirada de "Acabo de salir de la cama". Vaqueros y una sudadera con el pelo recogido en una cola de caballo. "Lo siento", susurró Ángel.
"Me debes mucho, la próxima vez que quiera levantarme a esta hora impía, te llevaré conmigo". ¿Por qué? No sé quién está más enfadado, ¿tú por seguirlos en primer lugar o yo por ir contigo?" Sara se quejó.
"Pensé que habías dicho que no se hablaba"
"Perra", dijo Sara con una mirada que podría matar.
"Sabes que estaba bromeando"
"¡Sí, sí! Vamos vamos" Sara dijo mostrando por primera vez algún interés en llegar al hotel.

"¿Tu padre no nos lleva?" Angel se ofreció. "Bueno, es una larga historia. Dijo que sí, pero cuando llegó el momento de levantarse, digamos que no lo hizo". Sara respondió abrazándose para mantenerse caliente en esta crujiente mañana de sábado. "¡Oh, larga historia! De todos modos, mejor que nos apresuremos o nos los perderemos"
"Es..." Sara mira su reloj "8:05, seguramente ni siquiera se levantan tan temprano. ¡8:05 me levanto a las 8:05 de un sábado! Dios"
"¡Vamos, tenemos que llegar primero!" Angel dijo y ellas aceleraron el paso. Así que salieron, tomaron un autobús y luego dos trenes y finalmente llegaron a las 9am. A esta hora había empezado a llover y el mal humor de Sara no mostraba signos de levantarse.

"Te odio, te odio, te ODIO ¡Me voy a casa!"
"Sara, por favor", dijo Angel agarrando la mano de Sara y llevándolas en dirección al hotel. "Está lloviendo, tengo frío. ¡Estoy lo suficientemente cuerda como para saber cuándo dejarlo! En realidad tal vez no, después de todo estoy aquí ahora! Ya he tenido suficiente" Sara se dio la vuelta y volvió en la dirección en la que acababan de llegar. Los minutos pasaron y se dio cuenta de que Ángel no la había seguido. "Mierda", Sara se dio la vuelta y corrió para alcanzarla, "Ahora si me hubieras dicho que no me ibas a seguir me habría quedado contigo".
"Sabía que lo harías", dijo Ángel con una sonrisa.
"Perra", con eso Sara le dio a Angel un empujón inofensivo. Se conocían lo suficiente como para no ofenderse por lo que ninguna de las dos decía o hacía y continuaron por la calle hacia el hotel.

"No veo a otros fans aquí, estás loca y sola" dijo Sara moviendo la cabeza. "Tal vez ya se han ido", ofreció Angel. "Bueno, mejor que esperes que no lo hayan hecho porque vas a morir si lo hacen. Entonces, ¿qué hacemos ahora?" Sara preguntó.
"Ummmmmmmm" reflexionó Ángel. "Eres una seguidora profesional, ¿no? Estoy impresionada" Sara se rió. "Detente"
" Preguntaré en el hotel, ¿vas a entrar o qué?" Sara dijo. "Sí, claro, pero no voy a preguntar", dijo Ángel con una sonrisa nerviosa. Nunca había conocido a Westlife y soñaba con el día en que supieran su nombre. "Bien", así que se dirigieron al hotel.

El aire cálido reconfortó a Sara tan pronto como logró abordar las puertas giratorias y se sintió mejor. "Disculpe, oh hola ummm ... ¿podría decirme si la banda Westlife ya ha dejado el hotel?". Sara preguntó con su voz más cortés, ya que podía ver que era un hotel con clase. "Espere señorita, lo comprobaré por usted", dijo el recepcionista bien vestido al coger el receptor de un teléfono. "Dios, este es un bonito hotel, ¿no es así, Angel?" Sara se giró para ver que Angel estaba sentada en un asiento, se puso de pie y se sentó de nuevo pero en otro asiento. Esto sucedió para cuatro asientos.
"Ummmmmmmm Angel, deténme si crees que esta es una pregunta realmente estúpida pero, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?" Sara dijo con horror. "Bueno, no sé con seguridad en qué asiento se han sentado"
"¿Quién?"
"Westlife, así que si me siento en todos ellos, estoy segura de que me habré sentado en el mismo asiento que al menos uno."
" Triste triste chica" y con eso Sara se volvió hacia el recepcionista que ahora había desaparecido.

"¿Qué es lo triste?" Sara miró a ver quién había dicho eso y se volvió para encontrar a un hombre de mediana estatura, de pelo castaño y ojos marrones, de pie a su lado, escribiendo un cheque de algo similar que no podía ver con seguridad. Estaba bien vestido y parecía tener mucho dinero para satisfacer sus gustos caros. Había una bolsa de viaje a su lado y una bolsa de discos en su hombro.
"Oh, ¿qué fue eso? Lo siento, no te vi ni escuché allí!" Sara escuchó lo que se dijo pero se retractó totalmente de que el hombre estuviera allí. "¿Qué es lo triste?" Repitió con un acento irlandés que Sara notó.
"Oh, lo siento, mi amiga, está un poco obsesionada. Está muy metida en esta banda de pop y eso se refleja en este comportamiento loco." Sara dijo disculpándose.
"Oh, OK. Por curiosidad, ¿a qué banda está esperando? He estado aquí por un par de semanas y puede que los haya visto por ahí!" dijo el hombre. Con ese acento, Sara se había enamorado en ese momento. "Ummmmm WestSide, no perdón Westlife. ¿Los conoces?"

"Sí, en realidad sí, parecen ser unos tipos estupendos y tienen mucho talento, especialmente ese tipo de pelo castaño que canta la voz principal. Qué grosero soy, me llamo Shane, Shane Filan y tú?" Sara había oído ese nombre antes pero no podía averiguar dónde. Sara tenía una mirada confusa en su cara, "¿Qué?" preguntó Shane. "Ummmmm es sólo que he escuchado... no es nada. Mi nombre es Sara."
" Encantado de conocerte Sara" y con eso Shane extendió su brazo y se dieron la mano. Tenía unas manos bonitas y un anillo muy bonito, no es el estilo medio de un hombre de esa edad.
"¿Entonces no te gusta Westlife?" Shane preguntó con una sonrisa que Sara pensó que era un poco astuta. "No es que no me gusten, es sólo que personalmente no siento que me tomaría tantas molestias sólo para verlos, ¿sabes?"
"Sí, sé que algunos fans están locos. Entonces, ¿por qué estás aquí?" Por mucho que Sara pensara, no podía recordar dónde había oído ese nombre antes. "Ummmmm mi compañera de allí me pidió que viniera", con eso Shane y Sara miraron para ver a Angel todavía tratando simultáneamente de sacar todos los asientos del vestíbulo. Shane se rió, "Parece una persona genial para tener como amiga". Shane dijo que seguía riéndose.

"Ummmmmmm En este momento en particular no creo que " genial" sea la palabra."
" Señorita", dijo el recepcionista al regresar. "Oh hola" dijo Sara volviéndose para enfrentarse al recepcionista. "Perdón por el retraso", miró a Shane y luego volvió a Sara. "Hasta donde yo sé, Westlife no ha salido en todo el día".
"Gracias por su ayuda. ¿Está bien si nos sentamos aquí y esperamos un rato porque está lloviendo y todo eso?".
"Bueno... no está permitido..." El empleado comenzó. "Está bien, son mis invitados", le dijo Shane al dependiente. "Está bien, Sr. Filan", otra vez ese nombre. Cuanto más escuchaba Sara ese nombre, más se molestaba por no recordar dónde lo había oído antes. "En ese caso, señorita, puede disfrutar de las comodidades del sofá que se le ha proporcionado."

"Gracias Sr. Filan" dijo Sara con una sonrisa, sin saber si lo conocía lo suficiente como para estar en los términos del primer nombre. Shane sólo sonrió y dijo "Shane está bien para mí"
"Bien, entonces gracias Shane", dijo Sara con una sonrisa. Ella miró profundamente a sus ojos marrones y vio a un hombre cálido y cariñoso, alguien que quería conocer mejor. "OK Gracias de nuevo por su ayuda Sr..." Sara miró la etiqueta con el nombre del empleado. "Gracias Sr. Curtis". Shane y Sara caminaron hacia Ángel que seguía sentada en varios asientos, tan ocupada que ni siquiera miró hacia arriba cuando llegaron. "¡Hey Angel!" Sara llamó. Angel seguía esforzándose por sentarse en todos los asientos, arriba y abajo, arriba y abajo. "Casi ahí Sara aguanta". Cuando Angel llegó al último asiento, se desplomó en él y dijo: "Es el último de ellos, ¿qué has averiguado..." Angel se alejó mientras miraba hacia arriba y veía a quién estaba Sara de pie junto a ella.
"Angel, este es Shane, Shane, este es Angel. Por favor, disculpa la locura de mi amiga, no puede evitarlo."
"Está bien, he visto cosas peores." Shane dijo sonriendo.
"¿Qué?" Sara empezó a sospechar pero no quiso decir en voz alta su teoría. "Erm... Con tantas bandas alojadas en este hotel y todo eso".

Angel estaba congelada en el asiento. Shane extendió su mano en un gesto amistoso y Ángel aceptó. Ella lo miró fijamente y luego a su mano sin creer que él la había tocado. "Hola, ¿cómo estás?" Angel se las arregló para decir sin poder parpadear de asombro. "¿Bien, gracias?"
"Sí, bueno, ahora sí. ¿Dónde están los otros chicos...?"
"De todos modos" Shane dijo interrumpiendo a Angel en medio de la frase "Tengo que irme pronto". "Bien, gracias de nuevo por tu ayuda con todo". Sara dijo que luego se giró hacia el ascensor cuando se abrió y salieron tres rubios altos, todos vestidos elegantemente pero riéndose a carcajadas. Cuando vieron a Shane corrieron hacia él y lo saludaron con un juguetón abrazo. Sara miró a Ángel y se vio más sorprendida que nunca. "Son... son West..." Angel empezó. "Lo siento, estos son Kian, Nicky y Bryan, mis compañeros." Shane interrumpió por segunda vez consecutiva.

"Hola, ¿para qué están vestidos tan temprano en la mañana?" Sara preguntó. Kian fue a responder, "estamos haciendo CD:UK". Shane interrumpió diciendo: "Sí, tenemos entradas para ver el espectáculo. ¿Vas a ir?" Antes de que Sara pudiera responder, Kian interrumpió: "Shane, ¿qué tomaste?, entradas, ¿de qué estás hablando?" Kian miró a Shane como si lo hubiera perdido por completo. "Estas chicas han venido a ver a Westlife"
"Ohhhhhhhh" dijeron todos al unísono. Sara pensó que no podía ser tal vez, pero decidió dejarlo para evitar cualquier vergüenza al identificarlos erróneamente. De todos modos, ella sabía una cosa sobre Westlife, que había cinco miembros y no cuatro. "¿Qué, tú también los conoces?" Sara preguntó. "Sí, hemos trabajado con ellos un par de veces", dijo Bryan con una sonrisa mirando a Shane.
Sara empezó a sentirse muy cómoda, sentía que la trataban con condescendencia, pero luego se perdió en los ojos azules de Bryan, 'Wow' pensó Sara. " Genial Angel, ellos han trabajado con Westlife", dijo Sara dirigiéndose a Angel que seguía en la misma posición que antes.

"De todos modos es un placer conocerlas a ambas, incluso a ti, Ángel" dijo Shane sonriendo. "OK, nos vemos" dijo Sara deseando que Shane le hubiera dado al menos su número. Sara los observó mientras salían por la puerta para ser saludados por una multitud de fans pidiendo autógrafos y fotos, mientras las cámaras mostraban algo que finalmente hizo clic. "Mierda, no eran... ¡mierda eran! ¡Noooooooooo! Ang, por favor, di que no! Por favor, di que no eran Westlife, por favor, Angel, por favor!" Sara suplicó. Angel, que de alguna manera había vuelto al planeta tierra, dijo "OK, te diré que no eran ellos, pero estaría mintiendo"
"Mierda, mierda" Sara miró afuera para ver que Shane le sonreía. "Mierda"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We're worlds apart Empty
MensajeTema: Re: We're worlds apart   We're worlds apart I_icon_minitimeVie Oct 09, 2020 11:38 am

Capitulo 3


"Ángel, no voy a ir a CD:UK, de ninguna manera. Ya he hecho un completo ridículo, no hay manera de que lo haga de nuevo y en vivo en la televisión. Mira, llama a Christine o a Jenny, por favor, perdóname. Parecía una completa idiota. No puedo soportar mirarlos de nuevo". Sara discutió. En ese momento, ella estaba temblando de frío. Tuvieron que tomar varios trenes para llegar a los estudios de LWT. "Ángel, vamos, no voy... ¡simplemente no!"
"Sara, por favor, ven, ni siquiera podrán verte entre la multitud." Angel suplicó. "No Angel, no"
"Por favor"
"No y lo digo en serio. Me gusta mucho Shane, como en Shane Filan no Shane Westlife y ahora me acabo de humillar delante de él, y los demás, Dios no, no voy a ir, ¡mira entra solo, te esperaré fuera!" Sara dijo decidida a no ser presionada más hoy.

"No es lo mismo y lo sabes", dijo Ángel con desesperación en su voz, y estaba lista para ponerse nuevamente a cuatro patas. "Por favor, vamos, sé una amiga".
"¡Sé una amiga, sé una amiga! Así que levantarme a las 7 de la mañana, salir contigo a las 8 de la mañana, bajo la lluvia y hacer un papel de mí misma delante de ellos no es ser una amiga, gracias a Dios, ¿qué tengo que hacer? morir por ti o algo así". Sara no estaba contenta que hubiera sido un eufemismo, lo que había sentido por Shane cuando lo conoció fue una emoción que nunca antes había sentido. Algo que la había golpeado tan fuerte que no podía describir y que realmente no quería compartir en este momento, no con Angel de todos modos.
"Sara, por favor, ¿recuerdas lo que dijiste? Ni siquiera te conocen, eres sólo otra cara en la multitud".
"Sí, claro, esta chica coquetea contigo mientras habla de la banda en la que estás sin saberlo. Sí, supongo que tienen mucho de eso. Por supuesto que no me recordará". Sara dijo.
"Sí, ves, ese es el espíritu"
"Sarcasmo"
"Mira por favor", dijo Ángel, suplicándole a Sara. "Dios, ¿te vas a callar alguna vez?" Angel parecía herida pero persistió. "¡No, no hasta que aceptes entrar conmigo!" Angel dijo con esperanza. Sara miró a Angel y decidió que también podía hacerlo. No la recordará, ¿verdad?
"Está bien, pero te digo que esto es todo, nunca más".

Finalmente Angel se las arregló para convencer a Sara de que viniera a CD:UK con ella. "¿Por qué estoy haciendo esto de esta manera?"
"Porque eres una amiga, recuérdalo y hay tanta gente aquí que no importará".
"Más vale que tengas razón". Sara dijo entonces que fueron llevadas con el resto de la audiencia a los estudios y entonces Westlife subió al escenario más alejado de ellas. "Gracias a Dios por eso", dijo Sara. Angel fue a coger el brazo de Sara para llevarla más cerca del escenario. Sara miró la mano de Angel con asco y luego a su cara y dijo, "si me valoras como cualquier persona o amiga entonces me dejarás aquí!" Angel vio la seriedad y el dolor en los ojos de Sara que sólo había visto una vez antes, cuando Sara le pidió a Angel que fuera con ella al funeral de su madre. Angel supo que no era el momento de ir a la lujuria por una estrella del pop. Le dio a Sara un abrazo y se disculpó. Angel continuó mirando en dirección a Westlife y entonces ella dijo "Shane está mirando en nuestra dirección".
"Sí, claro", dijo Sara, dándole la espalda al escenario en el que estaba Westlife. "Para ser honesta no me importa" Pero si Sara fuera honesta con Ángel habría admitido que sí le importaba, especialmente si Shane estaba mirando.

Ella se acercó sigilosamente a lo que estaba sucediendo en ese escenario, Angel la miró y sonrió. Notó que el dolor había dejado los ojos de Sara y luego miró de nuevo a Westlife. Sara miró a Shane y sus ojos se encontraron, ella sonrió pero entonces Shane se inclinó hacia Mark que estaba a su lado, susurró algo, señaló a Sara y luego se rieron. Angel miró a Sara y vio que el dolor volvía a sus ojos azules. Angel fue a tenderle una mano a Sara, pero ella ya se había dado la vuelta, dirigiéndose hacia la salida. Angel miró de nuevo a Shane y vio que ya no se reía, sus ojos preocupados seguían a Sara mientras salía de los estudios. Shane parecía disgustado pero Angel no le tenía simpatía, sólo estaba preocupado por Sara. Angel se fue en la misma dirección pero fue detenida por este brazo. Angel miró el brazo y luego la cara a la que pertenecía el brazo, y cuando lo hizo, simplemente le arrebató la mano y continuó.

"Angel dile a Sara que lo siento", dijo Shane. "¿Por qué debería hacerlo?" Angel le preguntó mirándole a los ojos al ver que él también estaba sufriendo. "Porque yo... por favor, sólo díselo"
"No" y con eso Angel dejó los estudios después de Sara y cuando Shane trató de seguirle fue detenido por cazadores de autógrafos, el personal del estudio e incluso Nicky le dijo que tenía un trabajo que hacer. Angel miró detrás de ella para ver a Shane luchando por seguir o hacer su trabajo, siendo finalmente persuadido para que se quedara atrás en el escenario. Parecía triste pero a Angel no le importaba. Cualquier respeto por él que ella había tenido al principio del día y repentinamente la dejó para siempre.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We're worlds apart Empty
MensajeTema: Re: We're worlds apart   We're worlds apart I_icon_minitimeVie Oct 09, 2020 11:45 am

Capitulo 4


"Sara, espera un momento" dijo Ángel corriendo para alcanzar a Sara. Mientras la alcanzaba, Sara se alejó rápidamente de ella, pero no antes de que Angel viera que estaba llorando. "Sara, no llores por favor. Odio verte así" dijo Angel tratando de consolarla sin éxito. Sara se alejó de ella cada vez que Angel intentó ofrecerle un brazo de apoyo. "¿Y quién tiene la culpa de que yo estuviera allí en primer lugar?" Sara disparó por primera vez mirando a Angel directamente a los ojos. Sólo entonces Angel vio que Sara estaba llorando de verdad y al mirar más profundamente vio algo que nunca había visto antes. Nada, no hay dolor, no hay sufrimiento, simplemente nada. Todo lo que Sara había pasado le había robado el alma. Las dos se quedaron allí, sin necesidad de decir una palabra. Sara miró a Angel y luego se sentó en uno de los muchos bancos que estaban a lo largo de la orilla del río.

"Dios, ¿por qué me hago esto a mí misma?" dijo Sara pasando sus dedos por su pelo castaño hasta el hombro. "Como si le importara. ¿Podemos irnos a casa? Sólo quiero ir a casa, ¿de acuerdo?" Sara dijo mirando a Angel esperando que por una vez hoy se saliera con la suya. "¡Pero a él le importa! Dijo que..."
"Realmente no quiero saber lo que dijo, y todo lo que le importa es el hecho de que yo pueda ir a los periódicos con lo mezquino que fue. En realidad eso es basura, no hay nada que decir. ¡Mierda, ni siquiera puedo sacar dinero de esto! ¿Puede mi vida conseguir algo de mierda?" dijo Sara con la cabeza en las manos. "¿Realmente harías eso?" Angel preguntó. "No, por supuesto que no, respeto más a la gente que eso" dijo Sara todavía con su cara enterrada en sus manos. "Vamos, nos iremos a casa, lo siento mucho". Sara y Ángel dijeron partiendo en dirección a casa. Sara se detuvo de repente y dijo: "En realidad, ¿podemos quedarnos aquí por un tiempo, no quiero ir a casa, nadie va a estar allí. Papá está en el trabajo, Todd está con sus amigos y mi madre está..." Sara miró al suelo.

"Claro, lo que quieras". Angel dijo que ahora se dirigía al asiento más cercano que no estaba cubierto de graffiti sobre Westlife. Terminaron pasando varios bancos diciendo "Shane está 100% en forma" o "Amamos Westlife". Sara sabía lo que Angel intentaba hacer pero dijo "Puedo sentarme en estos asientos, tú sabes, está bien, ¿en serio?"
"Sólo pensé... oh no importa" dijo Angel colapsando en el banco más cercano en relieve. Sara y Angel se sentaron en silencio mirando a los muchos fans que esperaban fuera para ver a sus ídolos del pop. Sara sólo se rió y dijo, "si sólo supieran", Ángel miró en la dirección en la que Sara había estado mirando y sonrió. El silencio las golpeó de nuevo.

"Realmente echas de menos a tu madre, ¿verdad?" Angel preguntó. Sara se sorprendió por esta pregunta porque en el tiempo que su madre había estado muerta Angel nunca había preguntado por ella. Angel siempre había estado ahí para Sara pero nunca sacó el tema a propósito porque sabía el dolor que le causaría a Sara. Sara sólo miró al suelo y Angel se dio cuenta de que no era el momento de hablar de esto. Angel se disculpó pero dijo que si Sara necesitaba hablar entonces ella siempre estaba ahí para ella. Sara miró a Angel, sonrió y le dio las gracias.

Entonces, de repente, los constantes gritos en el fondo se hicieron más y más fuertes. Los dos sabían lo que eso significaba pero ninguna de las dos quería confirmarlo en voz alta. Para sorpresa de Ángel, Sara se levantó y se movió lentamente hacia la puerta que separaba a los fans de sus ídolos. Se acercó lo suficiente para ver al único tipo que había hecho que su corazón saltara un poco esta mañana, pero ahora, no sentía nada, sólo miraba fijamente. Angel la había seguido. Angel miró a Sara y ella dijo "Voy a ir a hablar con ellos, ¿de acuerdo?"
"Ang no..." pero todo lo que Sara pudo hacer fue ver a Angel salir corriendo en su dirección. Ella avanzó un poco más para tener una mejor visión de la situación. Shane se movió para hablar con Angel. Sara se dio la vuelta, ¿cómo podría enfrentarlo?, vio que realmente quería enfrentarlo, esa era más la pregunta. Miró hacia atrás y vio que Ángel estaba discutiendo con Shane. Miró más allá de Angel y vio a Sara; ella miró hacia otro lado y comenzó a caminar hacia el banco en el que una vez había estado sentada. No había forma de que Shane pudiera llegar a ella; estaba a salvo de cualquier otro daño. Shane no podía hacerle más daño hoy. Suspiró con alivio al escapar finalmente. Continuó observando a Angel que seguía hablando con Shane, Angel se dio la vuelta, sonriendo y le hizo un gesto para que se acercara, pero Sara miró a Shane y no le importó que tuviera los ojos lastimados, sacudió la cabeza y se volvió a casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We're worlds apart Empty
MensajeTema: Re: We're worlds apart   We're worlds apart I_icon_minitimeVie Oct 09, 2020 11:51 am

Capitulo 5


"Hola Sara, ¿cómo estás?"
"¿Realmente necesitas preguntar, y no me lo has hecho más fácil. Si fueras una amiga no me habrías pedido que fuera a hablar con Shane. Deberías haberlo entendido"
"Pero..." Angel intentó sin éxito convencer a Sara de que no había hecho nada malo. "Pero nada, no quiero saber,"
"Pero..." Angel lo intentó de nuevo. Angel esperaba que en el tiempo entre el incidente y ahora, Sara se hubiera calmado y se hubiera abierto a sugerencias. "No quiero saber" Sara insistió en no saber nada de lo que Shane había querido decirle. "Por favor, escúchame, entiendo que no quieras hablar con Shane pero soy yo, tu amiga, así que deja de ser tan terca y escucha" Angel empezó a perder la calma. "¿Cómo pudiste...?"

"Sólo escucha, no discutas. Shane siente mucho haberse reído de ti, dice que no hay excusa para lo que hizo, ni siquiera sabe por qué lo hizo"
"Para, no me importa", protestó Sara. "Pero sí le importa y sabes que si lo admites ante ti misma, también te importa. Me dio su número y dijo que puedes llamarlo cuando quieras."
"Ohhhhhhhhh que amable de su parte", Sara respondió sarcásticamente. "Bueno, pensé que tendrías esa reacción, así que..."
"¿Qué?" Sara preguntó, pero sólo se encontró con el silencio. "Ángel, respóndeme, ¿tú qué?"
"Erm, le di tu número pero..." Antes de que Angel pudiera justificar su acción el teléfono había sido colgado y ella sólo podía oír el tono de llamada.

Sara gritó de frustración y rabia y unos segundos su padre entró con un bate de béisbol, "¿Qué? ¿Dónde? ¿Quién? ¡Los mataré! ¿Qué?". Sara se rió de su padre que parecía cansado pero tan dedicado a golpear a quien sea o lo que sea que haya herido a su hija. "Papá, cálmate, y lentamente dame el bate..." Su padre se rió de ella y le dio el bate. La mirada de alivio se extendió por su cara. "No hay nadie aquí, mira, a menos que quieras golpear al Sr. Teddy, pero honestamente sólo fue un inocente abrazo, no más" dijo Sara sonriendo todavía. "Ja, ja, muy gracioso, ¿qué pasa esta vez? Sé que te rompiste una uña, no déjame adivinar que encontraste una punta partida!" El padre de Sara dijo con una risa, "Ja, ja, mira quién es el comediante ahora" El padre de Sara hace una reverencia "¡Sí, gracioso! Realmente no importa!" No importa lo que Sara dijo su padre no la dejaría hasta que ella le diera una respuesta satisfactoria. Sara sabía algo que haría que su padre saliera de su habitación "Papá es el problema de las mujeres, tengo mi per..." Antes de que Sara pudiera terminar la frase, su padre salió disparado de la habitación cerrando la puerta firmemente detrás de él. Sara se rió y le dio un abrazo a su osito de peluche. Enterró su cabeza en su suave pelaje.

" Bring bring" El teléfono sonó. Sara saltó en shock. "Por favor, que no sea él, por favor, que no sea él" Sara repitió hasta que el teléfono dejó de sonar. "Sí, gracias a Dios", Sara firmó con alivio pero algo en el fondo deseaba que hubiera contestado el teléfono. En el fondo quería hablar con Shane, quería a Shane. "Sara" Su padre la llamó, "Un tipo está al teléfono, ¿quieres atender?"
"Mierda" La cabeza de Sara estaba llena de tantas preguntas que no podía pensar con claridad. "Sí, papá, voy a contestar". Sara alcanzó el teléfono, que ya estaba a su lado después de su conversación con Angel. ¿Realmente quería contestar el teléfono? "¿Hola?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We're worlds apart Empty
MensajeTema: Re: We're worlds apart   We're worlds apart I_icon_minitimeVie Oct 09, 2020 11:57 am

Capitulo 6



"¿Hola, Sara?" La voz al final del teléfono dijo. Sara supo automáticamente quién era, que el acento irlandés era un regalo. Sonaba tan nervioso. "Sí, es..." A Sara no se le ocurrió nada que decir. Sara tenía demasiadas emociones luchando entre sí dentro de ella.

"Erm... Este es Shane, quiero disculparme..." Shane comenzó. "Mira, he escuchado tus disculpas de Angel y realmente no me importa. No deberías haberte reído de mí, no importa lo famoso que seas, no está bien" dijo Sarah al borde de las lágrimas pero sabía que tenía que ser fuerte. "No necesito esto, no te necesito a ti." El silencio se siente en la línea pero entonces Shane admitió algo que cambiaría la perspectiva de Sara de toda la situación. "Te necesito" murmuró Shane.

"¿Tú qué?" Sarah dijo medio dejando caer el teléfono, "¡Me necesitas! ¿Estás borracho o algo así?" Shane se rió pero luego se quedó en silencio, "No, en serio, no he sido capaz de dejar de pensar en ti desde el hotel y tu compañera... erm dejemos lo que estaba haciendo fuera de esto"
"Shane, ¿realmente quieres admitir esto ante mí? Eres famoso y yo lo soy, bueno, yo soy sólo yo" dijo Sara, aún no se siente totalmente cómoda con todo el tema de la conversación. "Yo también soy sólo yo, sólo que salí en un par de revistas y tuve un par de citas".
Un par... de todas formas sabes que no es tan simple, sabes que nunca..." Antes de que Sara pudiera terminar la frase, hubo un grito del final de la línea para Shane para prepararse para una entrevista de radio. "Sara, lo siento, tengo que irme, ¿podemos vernos y hablar de esto, por favor?" Shane dijo disculpándose.

"¿Hay realmente algo que discutir?"
"Espero que sí Sara, por favor reúnete conmigo en el hotel mañana a eso de las 8. ¿Por favor?" Shane dijo con esperanza. "Sí, claro" Sara se sintió más feliz de lo que se había sentido en mucho tiempo. Sentía que tal vez su vida mejoraría a partir de este momento. No importaba cuanto negara sus sentimientos al mundo exterior, estaba tan metida en Shane en el fondo. Sólo le preocupaba que si se preocupaba por él, él también se iría, como lo había hecho su madre. No quería correr ese riesgo, pero sabía que tenía que hacerlo. Se dio cuenta de que tenía que disculparse y dar las gracias a una persona y a una sola persona. "Shane te veré mañana, adiós"
"Adiós" y con eso su conversación terminó.

Sara rápidamente marcó el número, la emoción dentro de ella se estaba acumulando y estaba lista para explotar. "¡Nunca adivinarás quién llamó! Oh ... en realidad probablemente lo hagas, pero ¿puedes creer que él quiere ... Oh hola Sra. Phoenix, erm perdón por eso puedo hablar con Angel por favor." La emoción de Sara se había fundido en pura vergüenza. "¿Hola? Sara sabía que tenía que ser Ángel. "Hola Ang, soy Sara, quiero disculparme por todo lo que he sido una completa idiota y bueno, lo siento" dijo Sara sinceramente. "No todo está perdonado, sólo dime lo que dijo"
"¿Cómo?"
"Erm bueno mi mamá se llevó la mayor parte de la historia" dijo Ángel riéndose a carcajadas. "¡Gracias! Bueno..." Sara y Angel continuaron hablando durante la mayor parte de la noche sobre todo, Sara repitiendo la conversación con Shane palabra por palabra, las disculpas fueron aceptadas y los argumentos olvidados. "¿Vendrás conmigo?" Sara preguntó. "Por supuesto que no me lo perdería por nada del mundo, y será mejor que me presentes a Kian"
"Genial, ahí vas de nuevo. Estoy tratando de ordenar mi vida amorosa y en lo único que puedes pensar es en ponerte los pantalones de las pobres almas".
"Oye gracias, te dije que me presentaras a él, no a su dormitorio, pero ahora que lo mencionas..."

"Angel, vamos" dijo Sara riéndose. Sara sintió que las cosas podrían finalmente ir bien para ella, pero cuanto más pensaba en el día siguiente, más insegura se sentía, en el fondo tenía la sensación de que nada iba a salir como ella esperaba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We're worlds apart Empty
MensajeTema: Re: We're worlds apart   We're worlds apart I_icon_minitimeVie Oct 09, 2020 12:04 pm

Capitulo 7


"¿Cómo me veo?" Sara dijo mirándose al espejo y odiando todo lo que veía. Tenía el pelo peinado y llevaba un traje gris con un top gris de tiras que le encantaba llevar. Llevaba el collar de su madre y no sentía que mereciera llevar algo tan hermoso. "No, esto está mal, me veo como una mierda y luego va a haber Shane con su ropa de diseño, no voy a ir, no" Y con eso Sara se sentó en su sofá y encendió la televisión. Angel caminó hacia el televisor y lo apagó.

"Oye, estaba viendo eso" dijo Sara en protesta. " Mentirosa, no estabas viendo eso en absoluto "
"Bueno, ahora no puedo" Sara se enfurruñó cruzando los brazos para enfatizar sus sentimientos. " No vas a plantar a Shane, no puedes... "
"¿Y por qué no?"
"Porque te gusta, sabes que te gusta, arriésgate por una vez en tu vida. Sólo ve con tus emociones" Y con eso Sara sí que fue con sus emociones, ¡hasta el retrete para vomitar! "¡Sara, no quise decir eso!" Angel la llamó. Sara cerró la puerta y empezó a abrir el grifo del agua fría. "Sara vamos, te lo pidió, no hay de qué preocuparse, ya te ha visto, así que no puedes ser tan fea" se dijo Sara mientras se lavaba los dientes. "Mierda, me veo como una mierda", dijo Sara en voz alta. "¿Qué?" Angel llamó desde el otro lado de la puerta. "Nada" Sara suspiró, se miró en el espejo y se repitió a sí misma "Nada"
"Mira, ¿estás bien?" Angel llamó. "No, no estoy bien, mierda, estoy hecha un desastre. Voy a terminar vomitándole encima, en realidad no voy a tener la oportunidad. Me quedaré en casa". Sara dijo abriendo la puerta y saliendo, pasó por delante de Angel y se sentó de nuevo en el sofá. Tenía las piernas metidas debajo de ella y la cabeza en las manos. Angel se sentó con las piernas cruzadas en el suelo delante de Sara para que ella tuviera que escucharla.

"A Shane le gustas y si no fueras tan terca admitirías que él también te gusta. ¡Es asquerosamente obvio!"
"Gracias, recuérdame por qué no", dijo Sara mirando lejos de Angel y por la ventana. Angel sonrió y dijo: "Lo siento, no quería..." Angel se alejó, mordiéndose el labio para no reírse. Angel se calmó cuando vio que a Sara no le había hecho gracia. "Lo siento, por favor, vamos, si no nos vamos ahora no lo lograremos"
"Ésa es la idea", dijo Sara, pero aún así no había sonrisa. "Bueno, me voy a ir" con ese Ángel se levantó, se miró por última vez en el espejo y salió de la casa dando un portazo detrás de ella. Sara suspiró, desenganchó las piernas, se quitó la chaqueta y la arrojó a la silla de al lado y se quitó los zapatos. Por primera vez en mucho tiempo su casa se sintió como un lugar donde quería estar. Quería su seguridad, pero sobre todo quería a su madre, necesitaba hablar con ella. Pero no tenía a nadie con quien hablar.

Sara encendió el estéreo al sonido de " If I Let You Go". "Genial, típico hasta la radio me dice qué hacer" Sara fue a apagar la radio, pero empezó a escuchar la letra, empezó a escuchar lo que Shane estaba cantando... "Ese fue el magnífico Westlife con If I Let You Go y lo toqué para todos esos jóvenes amantes de ahí fuera, ahora el manager de Westlife en su propia banda Boyzone con You Needed me..."
Sara apagó la radio, se desplomó en su sofá una vez más y suspiró. Sabía lo que tenía que hacer, pero ¿tenía el coraje de hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We're worlds apart Empty
MensajeTema: Re: We're worlds apart   We're worlds apart I_icon_minitimeVie Oct 09, 2020 12:10 pm

Capitulo 8


Angel se acercó por el camino, hacia un grupo de chicas. Los flashes de la cámara iluminaron la ahora temprana y oscura noche. Se dio cuenta de que Westlife había salido a firmar para sus fans, lo que también significaba que iban a alguna parte. Angel se preocupó y miró su bíper para saber la hora. "9" Angel sabía que llegaba tarde, bueno Sara lo hacía pero Angel sabía que de alguna manera tenía que explicarle esto a Shane. Aceleró su ritmo y cuando se acercó vio a Shane firmando y tomando fotos con los fans. "Sara no sabe lo afortunada que es", se dijo Angel. Shane levantó la vista y vio a Angel, que se fue después de la última foto. Caminó hacia Angel sonriendo pero cuando se dio cuenta de que Sara no estaba con ella, la felicidad se desvaneció en una mezcla de dolor y confusión. "¿Dónde está..."

"Shane, lo siento..." Angel no pudo continuar con la frase. La cara de Shane cayó y sus ojos perdieron ese brillo. Angel tuvo que pensar y rápido. "Erm erm Sara no se sentía bien, sí eso es, no se sentía bien."
"¿Se va a poner bien?" Shane dijo pareciendo preocupado. "Sí, ella va a estar bien"
"Eso es bueno", dijo Shane mirando suavemente al suelo. Angel vio por primera vez la venerabilidad de Shane. Le había parecido el más fuerte. El que mantenía todo unido con una buena cabeza sobre sus hombros, pero ahora podía ver que nunca lo había conocido realmente y aún no lo conoce, no del todo. Parecía perdido y solo. Angel se dio cuenta de que estar en el negocio del pop también tenía sus inconvenientes. Tener que sonreír constantemente y estar constantemente solo. Sentía pena por Shane y estaba muy enfadada con Sara.

"¿Adónde vas entonces?" Ángel preguntó tratando de aligerar el ambiente. "Una sesión de fotos de algo. ¿Le dirás a Sara algo por mí?" Shane dijo finalmente quitando los ojos del suelo. "Sí, seguro, ¿qué?" Angel dijo que aún se sentía muy culpable pero al mismo tiempo muy molesta con Sara por dejarla con esto. "Yo ... Yo... no, déjalo" Shane suspiró. Después de ser llamado por Antone, se fue dejando a Angel con sus propios pensamientos. Mientras Angel miraba a otro lado, vio una figura solitaria sentada en la pared opuesta al hotel. Mientras se acercaba, se dio cuenta de que era Sara. Angel cruzó la calle, casi siendo atropellada por un coche que pasaba.

"¿Cómo diablos pudiste hacerle eso? Está tan molesto" Angel atacó a Sara. Sara sólo miró fijamente a Angel y no respondió. "Vamos, respóndeme" Angel lo intentó de nuevo, aún sin éxito. Sara seguía mirando más allá de Angel. Angel siguió la mirada de Sara y encontró a Shane, parece que el fuerte pitido del coche que Angel había conseguido esquivar antes había atraído la atención de toda la gente reunida fuera del hotel incluyendo a Shane. Los ojos de Sara y Shane se encontraron. Esta vez Shane no se rió de ella. Sus cejas se acercaron más y Sara pudo ver cuánto le había herido. Sintió un gran dolor en su interior al pensar en hacerle daño. ¿Lo había estropeado? Sólo hay una forma de averiguarlo. Sara saltó de la pared y cruzó la carretera, pero mientras lo hacía, el manager de la gira los metió en su coche y la puerta se cerró.

Sara se congeló, todo había sucedido tan rápido, no había podido asimilarlo todo, pero lo único que sabía era que no podía dejar que Shane se le escapara tan fácilmente. Había gente gritando a su alrededor pero Sara no oyó ni vio a nadie. Sólo había una persona que le importaba a Sara. Él había sido la única cosa en su vida que ella había estado esperando y buscando. Lamentaba no haber recibido nunca a Shane en su vida con los brazos abiertos. Ahora no había manera de que él la perdonara. Ella lo había herido cien veces más de lo que él la había herido a ella. No merecía ser herido y cuando se marchó en el coche se dio cuenta de que no lo merecía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We're worlds apart Empty
MensajeTema: Re: We're worlds apart   We're worlds apart I_icon_minitimeVie Oct 09, 2020 12:16 pm

Capitulo 9


"Taxi" Angel gritó saltando a la carretera para asegurarse de que el taxi se detendría. Agarró el brazo de Sara y la arrastró al taxi antes que ella. Sara todavía estaba en estado de shock. "Sigue a ese coche, cool siempre ha querido decir eso." Angel dijo sonriendo. Se volvió hacia Sara que para entonces ya tenía su cara en las manos, la sonrisa se le escapó de la cara.

"¿Adónde va?", preguntó el taxista. "No tengo ni idea, amigo, así que mejor que te mantengas al día."
"Bueno, siempre y cuando pagues", dijo el conductor aumentando la velocidad, hasta que estuvieron a un solo coche por delante del de Westlife. "Tenía miedo de perderlo, incluso antes de tenerlo. Temía que si me involucraba demasiado con él, se iría, como hizo mamá. No podía soportar eso, ni una segunda vez, especialmente no que Shane se fuera. Sentí que él era la única persona que podía salvarme. Que podía hacer que mi mundo volviera a valer la pena. Me dio esperanza para el futuro. Estúpido, ¿eh?" dijo Sara finalmente con los codos apoyados en las rodillas y los dedos atravesando su cabello. "Debería haberme arriesgado, pero no. En vez de eso, terminé alejándolo". Sara levanta la vista revelando las mejillas empapadas de lágrimas, y finalmente se da cuenta de que estaban en un taxi.

"¿A dónde diablos vamos?" Sara preguntó, pareciendo confundida, de una manera que parecía que acababa de despertar. "Nosotros, no, lo siento, vas a ir a hablar con Shane" dijo Ángel con fuerza. "Sí, claro, como si quisiera hablar conmigo después de lo que acabo de hacer."
"¿Tienes problemas con tu novio, cariño?" El taxista dijo, girando la cabeza para enfrentarse a ellas. Tanto Sara como Angel se volvieron para mirarlo con horror mientras escuchaba su conversación. "¿Puedes concentrarte en la carretera, por favor?" Angel dijo a punto de sonar descortés. "¡Bueno, perdón por hablar! Es sólo que suena como si te gustara de verdad, ¡así que adelante!" Dijo ignorando tercamente lo que Angel acababa de decir. Angel parecía molesta, pero se volvió para ver que Sara estaba sonriendo, así que decidió no decir una palabra. Sara sabía que valía la pena luchar por Shane, en el mejor de los casos le debía una explicación.

"Lo amo", dijo Sara con una sonrisa. Con lágrimas en los ojos repitió, "Lo amo" Angel se sentó allí sonriendo. Los dos sabían que esta declaración de amor era inútil a menos que fuera devuelta. "¿Qué voy a hacer?"
"Bueno, tal vez deberías..."
"El taxista interrumpió a Angel, que ya estaba harta de no poder terminar una frase. "Pero he perdido el coche"
"Por favor, diga que está mintiendo". Sara dijo mirando al frente para ver que el coche había desaparecido. Durante los siguientes cinco minutos hubo una búsqueda frenética. En ese corto tiempo Sara vio como su vida con Shane se le escapaba de las manos. El taxi se dio la vuelta para ver si los habían perdido ahí atrás y entonces Sara gritó, "Detente" y saltó del coche antes de que se hubiera detenido por completo. Angel la siguió, olvidándose deliberadamente de pagar al conductor, ella no tenía dinero para pagarle de todos modos.

Angel y Sara seguían huyendo de los gritos del conductor para pagar. El corazón de Sara latía cada vez más rápido. Mucho estaba pasando dentro de su cabeza y su corazón. Ambos le decían que hiciera lo que el otro decía. Ella estaba confundida pero seguía corriendo. Sara fue la primera en salir de ella y Ángel para llegar al coche y para su total decepción Shane no estaba en ninguna parte. "Mierda" Sara gritó, "¿Qué voy a hacer? ¡Ni siquiera sé dónde está!" Se dijo a sí misma en voz alta. Sara de repente escuchó risas que venían de atrás de ella. Se volvió para ver a Kian y Mark riendo, con Shane a su lado caminando con los ojos en el suelo. Cuando Kian y Mark vieron a Sara se detuvieron de repente, al igual que su risa. Shane levantó la vista para ver lo que había pasado y él mismo se detuvo cuando vio quién estaba de pie delante de él. Shane miró profundamente a los ojos de Sara, vio el dolor, pero se dio la vuelta y comenzó a alejarse de ella, pero fue detenido por los brazos de Kian y Mark. Le sonrieron y Shane se volvió hacia Sara y vio las lágrimas que corrían por su mejilla.

"Oye, Dios Sara, puedes correr..." Angel dijo finalmente llegando a Sara. "Opps" dijo al darse cuenta de en lo que se había metido. Angel miró a Kian y Mark, e hizo un gesto para que los dejaran en paz. Todavía sin aliento dijo, "así que Kian, Mark, ¿vas a mostrarme el lugar?" Y con eso los tres se unieron y se fueron dejando a Sara y Shane que se arreglaran solos, no es que Angel se estuviera quejando.

Sara y Shane se miraron sin atreverse a decir una palabra. Sara intentó decir algo, su boca se movió pero no se hizo ningún sonido. Lo intentó de nuevo pero aún así sus emociones sobrecargadas le impedían admitir sus sentimientos ante Shane. Shane también estaba librando una batalla emocional interna. Shane miró a Sara, respiró profundamente e intentó decir algo, pero por alguna razón se detuvo. Miró hacia otro lado y luego hacia Sara, cuyos ojos aún estaban fijos en los suyos. Respiró profundamente otra vez y dijo: "¿De verdad me odias?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We're worlds apart Empty
MensajeTema: Re: We're worlds apart   We're worlds apart I_icon_minitimeVie Oct 09, 2020 12:21 pm

Capitulo 10


"No seas tonto, ¿cómo puedes decir..." Sara se acercó a Shane, levantando su mano para tocar su cara pero él se alejó y dio un paso atrás. Sara bajó lentamente su mano y también su cabeza. "Eres lo mejor que me ha pasado, bueno, casi me pasa a mí" Sara continuó sin poder mirar a Shane a los ojos. "Siento mucho haberte hecho daño, pero yo también estaba sufriendo." Sara finalmente se las arregló para reunir el valor para mirar a Shane y vio que su dolor se había desvanecido en la preocupación. Todo en Shane era perfecto para ella, su pelo, su voz, todo, excepto el hecho de que no la necesitaba.

¿Qué estaba haciendo Sara por él? Traerle un dolor innecesario. Un dolor que no merecía, pero también un dolor que Sara no tenía intención de infligirle. "Nunca me había sentido así antes. Es algo totalmente nuevo para mí. No sabía cómo manejarlo y admito que cometí un grave error. Lo lamento mucho. Nunca sabrás lo mucho que yo... Mira, lo siento y eso es todo lo que puedo decir. Por favor, excepto esta disculpa porque se dice con la mejor de las intenciones. Nunca quise hacerte daño, de verdad". Con eso Sara se dirigió en dirección a la carretera principal. Sara se sintió fría y sola, recordando que Ángel estaba dentro con los demás miembros de Westlife. "Pobres chicos, no sabrán qué les golpeó" dijo Sara con una sonrisa. Pero nada de lo que pudiera decir o pensar detendría el dolor que estaba sintiendo en ese momento. Era tan intenso que la empujaba de adentro hacia afuera. Cruzó los brazos para tratar de mantenerse caliente en la cada vez más fría noche. Sara no lo había notado antes pero se estaba haciendo muy oscuro, demasiado oscuro para estar sola en un lugar que no conocía, así que aceleró su paso y se dirigió directamente a las luces de la carretera principal.

Empezó a caminar cada vez más rápido, poniéndose cada vez más nerviosa a cada paso. Entonces Sara sintió una mano en su hombro. Se sintió asustada y más sola que nunca. Si se molestara en gritar, ¿alguien la escucharía? Incluso si lo hicieran, ¿alguien se preocuparía lo suficiente como para rescatarla? ¿Alguien en este mundo se preocupaba por ella? Angel estaba dentro, intentando hacer lo mejor para salir con al menos un miembro de Westlife, si no los cuatro. Su padre ni siquiera se había dado cuenta de que se había ido. Y su hermano, ni siquiera quería pensar en él. No importaba cuanto continuara analizando toda la situación, su reacción era un reflejo sobre el que no tenía control. Gritó en voz alta y empezó a atacar a quienquiera que fuera la mano.

"Quítate de encima, ahora. Ayúdeme alguien!" Quienquiera que sea el dueño de esa mano estaba abrazando a Sara, tratando de calmarla. Mientras la mano caliente acariciaba suavemente su pelo, Sara permitió que la persona la abrazara porque sabía quién era. "Cálmate Sara, cállate, está bien, soy yo" Sara se sintió reconfortada por el suave acento Sligo, que ya había echado de menos. Sara le devolvía el abrazo a Shane y se sentía segura y cálida en sus brazos.

Shane levantó la cabeza de Sara con sus manos para poder mirarla directamente a los ojos, "Sara, te amo, nunca podría dejarte así, no tienes preocupaciones. Desde que te vi en el hotel, supe que me querías por mí y no por ser una estrella del pop. Y te quise por ser tú. No sé qué pasó en el pasado y espero que algún día sientas que puedes confiar en mí lo suficiente como para encerrarte en mí, pero todo lo que sé es que no te dejaré. Te lo prometo." Dijo suave y sinceramente. Sara sabía que el amor de Shane había sido devuelto. Que ella sentía lo mismo por él y siempre lo ha hecho, desde que lo vio por primera vez.

" Yo también te amo, lo siento por..." Shane movió lentamente sus dedos sobre los labios de Sara, se miraron a los ojos y luego se inclinaron el uno hacia el otro y finalmente sus labios se encontraron en un beso indescriptible. Un beso que le mostró un tipo de amor diferente. Un beso, que le dio a Sara un amor en su vida que nunca había sentido antes. Un beso, que mostró que su amor era eterno sin importar los obstáculos que tuviera que enfrentar. Un beso, que selló para siempre su amor por el otro.

~ Fin ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




We're worlds apart Empty
MensajeTema: Re: We're worlds apart   We're worlds apart I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
We're worlds apart
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Worlds Apart
» Right By Your Side (secuela de Worlds Apart)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: