ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Socceraid 2 [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Socceraid 2 [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Socceraid 2 [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Socceraid 2 [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Socceraid 2 [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Socceraid 2 [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Socceraid 2 [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Socceraid 2 [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Socceraid 2 [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Socceraid 2 [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Socceraid 2 [Shnicky] Empty
MensajeTema: Socceraid 2 [Shnicky]   Socceraid 2 [Shnicky] I_icon_minitimeDom Sep 06, 2020 11:45 am

Título: Socceraid 2
Autor: Steph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Manso
Descargo de responsabilidad: No los conozco. El partido fue real pero el resto lo hizo mi pequeño cerebro rubio.
Resumen: Han pasado dos años desde el último Socceraid, ¿cómo están nuestros dos hombres adaptándose?


Última edición por shyni el Miér Sep 16, 2020 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Socceraid 2 [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Socceraid 2 [Shnicky]   Socceraid 2 [Shnicky] I_icon_minitimeDom Sep 06, 2020 12:06 pm

Socceraid 2



Shane contuvo la respiración mientras veía el pie de su novio salir del suelo y conectar con el balón desde el punto de penal. "Oh Dios mío... nooo..." Shane murmuró para sí mismo, sabiendo lo molesta que estaría el rubio. Había saltado al instante en el momento en que Robbie Williams había hecho contacto con su otra mitad, esperando que no se hubiera lastimado demasiado, y estaba contento de que el equipo del resto del mundo fuera recompensado por el tackle. Pasando sus dedos por su cabello miró hacia el campo, deseando que su novio hiciera contacto. No se decepcionó cuando dos ojos azules se cerraron con los suyos, buscando algún estímulo para seguir adelante. Una pequeña sonrisa jugó en sus labios y con un movimiento de cabeza se alegró de ver que el rubio estaba pronto rodeado por sus compañeros de equipo y pronto se fue corriendo de nuevo, cuando el juego se reanudó.

Sentado de nuevo Shane se permitió un momento para dejar que sus ojos se maravillaran, viendo la asombrosa escena que tenía delante. Hace dos años tenía miedo incluso de ver el partido en persona, ahora aquí estaba sentado en el banco de suplentes, una parte del equipo.

*Flashback - 2 días atrás*

Shane colocó el último artículo en el maletín antes de cerrar la tapa. Cerrando la cremallera lo colocó en el suelo junto a la cama y se puso a ordenar su equipaje de mano. Localizando su pasaporte, lo metió en su bolso junto con sus objetos personales y lo colocó encima del maletín. Volviendo a la cama se permitió dos minutos de paz y tranquilidad, antes de que su loco fin de semana empezara en serio.

"¿Ya estás listo Shay? Necesitamos habernos ido hace 5 minutos." Nicky gritó mientras subía corriendo las escaleras de su nueva casa.

"Sí, acabo de terminar", Shane sonrió mientras su compañero salía por la puerta. "Hola..."

"Hola tú..." Nicky se acostó en la cama, moldeando su cuerpo al de Shane.

"Pensé que habías dicho que teníamos que irnos." Shane apoyó su cabeza en el hombro del rubio.

"Deberíamos... pero esto es más divertido. Cinco minutos más no harán daño". Nicky se inclinó, ambos pares de labios se encontraron.

Habían pasado dos años desde que Shane había sorprendido a Nicky en Londres y se habían dado a conocer al mundo esa noche. Asistir a la fiesta después del partido había empezado con rumores, hasta que finalmente una semana más tarde se habían rendido y dado una entrevista conjunta contando al mundo su relación. Nicky estaba totalmente sorprendido de cómo Shane había tratado la atención. La semana anterior se había escondido y se negó a asistir al partido sin querer que nadie supiera de ellos, entonces de repente allí estaba en Londres, sorprendiéndolo y al siguiente supo que eran noticias de primera plana.

Desde ese día no habían mirado atrás. Nicky había visto con orgullo como su novio había tratado la atención de manera asombrosa, ni una sola vez se inmutó cuando su vida privada se vio repentinamente entrometida. Desde entonces habían seguido con sus vidas, la vida en Westlife iba viento en popa y su relación se hacía más fuerte, su vínculo era inquebrantable.

Habían seguido viviendo juntos en lo que una vez fue su piso secreto, sólo que ahora se sabía el paradero, ya no era tan secreto. Su año de descanso había sido especial para ellos ya que pasaron el tiempo juntos, y se pusieron a comprar y establecer un hogar adecuado juntos. Una casa que amaban y apreciaban, con el único inconveniente de que en los últimos seis meses no habían pasado mucho tiempo en ella.

"¿Dime por qué estoy haciendo esto otra vez?" Shane preguntó rompiendo el silencio que había descendido sobre ellos mientras yacían juntos. "Podría haberme presentado y observado... correctamente esta vez."

"¿Dónde está la diversión en eso?" Nicky preguntó rodando encima del moreno.

"¿Y si hago un completo idiota de mí mismo? Sabes que a veces puedo tener dos pies izquierdos".

"Shane te subes al escenario todo el tiempo y bailas, y muy raramente te tropiezas, ¿por qué esto debería ser diferente?"

"Porque es fútbol, yo soy más un hombre de rugby, ya lo sabes." Shane contestó, disfrutando de la vista desde donde estaba tendido.

"Bueno, ¿por qué dijiste que sí entonces?" Nicky colocó suaves besos en la frente de Shane, escuchando mientras el otro hombre hablaba.

"Porque usted, Sr. Byrne, es muy bueno para hablarme y distraerme de lo que realmente pienso... como lo está haciendo ahora, en realidad. Ahora estamos oficialmente 15 minutos atrasados, ya sabe." Shane se rió mientras el rubio hacía un gesto y continuaba con los besos suaves.

"A veces hay otras cosas más importantes en la vida." Nicky respondió. "¿Qué van a hacer, empezar el show sin nosotros?"

"Buen punto... pero realmente deberíamos irnos." Shane empujó al rubio y se levantó de la cama, viendo como el rubio le hacía pucheros. "Vamos Byrne, habrá tiempo de sobra para nosotros; ahora mismo tenemos que ir a prepararnos para 80000 personas."

Empujándose de la cama, Nicky robó un último beso y bajó las escaleras. Shane sacudió su cabeza y agarró su maleta y bolsa y lo siguió... diez minutos después estaban en camino a Croke Park.

*Fin de flashback*

Anoche había sido increíble y nunca pensó que algo pudiera igualarlo, pero ahora sentado en el banquillo, la multitud rugiendo a su alrededor, sabía que era parte de algo especial, y estaba contento de que Nicky le hubiera convencido; esto era algo que nunca olvidaría.

Se sentó felizmente mirando cómo se jugaba el primer tiempo ante sus ojos, sin perder nunca de vista dónde estaba Nicky. Justo cuando el primer tiempo se acercaba a su fin, se sintió consternado al ver que su equipo perdía por un gol cuando Inglaterra marcó, el sonido del público fue ensordecedor cuando el rugido salió a celebrarlo. Al oír el silbato, Shane se dirigió por el lado del campo hacia el túnel, y esperó a que el rubio lo alcanzara, y juntos se dirigieron al vestuario.

"Bien hecho cariño, has jugado bien." Shane dijo que mientras se sentaban, su mano rozaba la espalda del rubio.

"Fallé... ¿cómo diablos podría fallar?" Nicky preguntó consternado mientras se inclinaba hacia adelante, con la cabeza en las manos.

"Te resbalaste, pero lo intentaste, no dejes que te deprima demasiado, aún quedan cuarenta y cinco minutos, mucho tiempo para anotar". Shane trató de tranquilizar a su molesto compañero. "Oye, estás jugando en Old Trafford, este es uno de tus sueños, llévatelo todo y aprecia el momento."

"Sería mejor si hubiera anotado". Nicky habló mientras tragaba agua.

Shane se inclinó en su oído y le susurró: "¿Quién dijo que no anotarás esta noche?"

Nicky se lamió los labios y miró fijamente al moreno, abriendo la boca para responder cuando se le cortó al escuchar el nombre de Shane. Ambos hombres miraron hacia arriba para ver a Kenny Dalgleish parado frente a ellos.

"Shane, prepárate, vas a entrar... Nicky gran juego..."

"Gracias..." Ambos respondieron mientras el escocés se alejaba.

"Vamos bebé, saca esas piernas de mi.... mente, estoy preocupado, ¿cómo voy a ser capaz de concentrarme ahora contigo corriendo alrededor del campo?" Nicky bromeó.

"Estoy seguro de que te las arreglarás, sólo mantén la vista en la pelota, Nicky." Shane se puso la sudadera en la cabeza.

"Siempre lo hago Shay, siempre lo hago..." Nicky sonrió antes de agarrar la mano de Shane y juntos se abrieron camino de vuelta al campo al comenzar la segunda mitad.

La segunda mitad fue más difícil ya que empezaron con un gol menos, pero no pasó mucho tiempo antes de que Row celebrara y Nicky fue el primero en llegar a Shane mientras celebraban el gol, uno que Shane había ayudado a preparar.

"Bien hecho..." Nicky gritó mientras saltaba sobre la espalda de Shane.

"Gracias..." Shane se sonrojó al recibir los elogios que se le habían hecho. Sonriendo mientras Nicky estaba a su lado, se apretaron las manos antes de volver a sus respectivas posiciones. Esto fue divertido, se dijo a sí mismo, gracias a Dios que estaba aquí y había dejado que Nicky lo convenciera, no habría sido lo mismo sentarse.

Así que la segunda mitad continuó, ambos equipos volvieron a anotar, dejando el marcador igualado al sonar el pitido final. Shane miró a su alrededor mientras Nicky, que había sido sustituido a mitad de la segunda mitad, corrió hacia el campo, directamente a su hombre.

"¿Quieres un poco de agua? Le preguntó a su sudoroso novio sosteniendo la botella.

"Gracias", Shane aceptó agradecido. "¿Y qué pasa ahora?"

" Penales".

"¿Por qué, no podemos simplemente empatar?"

"No tiene que haber un ganador absoluto, ¿vas a ser voluntario?" Shane escuchó la pregunta mientras se dirigían hacia el grupo de equipos, viendo como Nicky estaba directamente dentro, queriendo tomar una.
La tanda de penaltis fue un asunto largo, ya que el empate continuó hasta que finalmente después de lo que parece ser un millón de goles se había marcado, finalmente el resto del mundo marcó el gol de la victoria y las celebraciones comenzaron. Muchas palmadas en la espalda, aplausos y saltos, antes de que finalmente se encontraran, sus brazos se abrazaron inmediatamente mientras celebraban juntos, algo que hace dos años ninguno de los dos creía posible.

Recogiendo sus medallas se abrieron paso en el escenario, antes de que el trofeo fuera presentado. Estaban de pie a ambos lados de Michael Sheen, pero cuando el trofeo fue levantado en alto, sus manos se encontraron detrás de las espaldas de los demás hombres y juntos vitorearon y miraron con orgullo como se celebraron sus esfuerzos del día.

"¿Quieres otro trago, cariño?" Nicky preguntó mientras su novio trataba de centrarse en él."

"Sí, por favor..." Shane respondió, la sonrisa en su cara iluminando la habitación.

Volviendo del bar, Nicky encontró a su pareja sentada conversando con un par de compañeros de su equipo, la mayoría de ellos ahora ligeramente alegres. "Aquí tienes..." Nicky le dio a Shane el vaso.

"Ven... siéntate..." Shane golpeó el asiento a su lado, viendo como Nicky lo obligaba, los otros hombres siguieron mezclándose por la habitación.

"Estaba tan orgulloso de ti hoy", Nicky mordisqueó la oreja del moreno.

"¿Por qué? ¿Es porque he marcado?" Nicky sonrió, sabiendo que él marcó un penal y Nicky falló un segundo, iba a ser un tema delicado para el rubio.

"Se saldrá con la suya con ese comentario esta noche, señor, sólo porque me alegro mucho por usted." Nicky respondió alegremente, el humor de Shane era contagioso, y sus propios defectos del día fueron dejados de lado.

Shane se rió, "¿Necesitas un poco de entrenamiento extra Nicky?" se inclinó cerca, susurrándole al oído al rubio. "Las habilidades con el balón son mi especialidad".

Nicky se lamió los labios y sonrió. "Tal vez lo haga, mañana al mediodía y noche".

"Creo que puedo encajar eso en mi agenda, tenemos una semana libre ahora." Shane se inclinó y se encontró con el rubio, sus labios se moldearon juntos en la oscuridad del bar. Viendo un destello por el rabillo del ojo, ambos hombres se separaron, mirando al camarógrafo que estaba delante de ellos.

"Gracias chicos, una foto increíble..." dijo mientras se alejaba.

Nicky miró mientras el tipo se iba, una preocupación que lo invadía. "¿Quieres que vaya a pedirle que lo borre?"

"¿Por qué?" Shane preguntó, su cabeza ahora está sobre el hombro de su novio. "¿Te avergüenzas de mí?"

"Por supuesto que no, pero esa foto estará en Internet por la mañana", respondió Nicky, con su brazo alrededor del moreno.

"Así que, déjalo, no tenemos nada que esconder ahora."

"¿Estás seguro?"

"Mucho, he hecho mi carrera, ahora estoy orgulloso de ser visto contigo."

"Siempre estoy orgulloso de que me vean contigo." Nicky dejó caer un beso en la cabeza del moreno.

"He tenido el mejor fin de semana Nix. Croke Park anoche, Old Trafford esta noche... ¿cómo vamos a superar esto? Hemos tocado ante más de 100.000 personas este fin de semana, fabuloso." Shane sonrió.

"Bueno, hay una forma de superarlo..." Nicky respondió con descaro.

"Oh, ¿y cuál sería?" Shane preguntó, conociendo el brillo en el ojo de Nicky.

"Creo que debemos comenzar nuestra primera sesión de práctica ahora..."

Shane estaba de pie y agarrando la mano de Nicky antes de que terminara de hablar. Despidiéndose, se levantaron y se subieron a un taxi en diez minutos.

Al oír el traqueteo de un móvil que vibraba, Shane levantó la cabeza de la almohada y miró alrededor de la habitación. La luz del sol brillaba a través de las ventanas donde las cortinas aún permanecían abiertas, y la ropa estaba esparcida alrededor, dejándola donde fue arrojada apresuradamente anoche. Alargando la mano de su capullo, levantó su móvil y leyó el mensaje que había llegado. Riéndose para sí mismo, respondió antes de volver a colocar el móvil en el lateral, justo cuando una voz hablaba detrás de él.

"¿Qué es tan gracioso?"

"Kian..."

" ¿Kian era gracioso? ¿Qué dijo?" Nicky preguntó mientras debatía si debía despertar completamente o volver a su sueño satisfecho. Sintiendo al otro hombre girando en sus brazos, abrió un ojo, viendo lo que había en sus ojos, la mejor vista de la historia, yaciendo ante él.

"Buenos días..." Shane puso un tierno beso en los labios del otro hombre.

"Buenos días a ti..." Nicky envolvió a Shane con sus brazos más apretados. "¿Y qué fue tan divertido?"

"Oh sí... eso... bueno me felicitaba por mi penalty, y digamos que te compadece por el tuyo."

"Más bien se burlan de mí; nunca voy a escuchar el final de esto, ¿verdad?"

"Por supuesto que lo harás... eventualmente..." Shane gritó mientras una mano le daba una palmada en el trasero.

"No es gracioso". Nicky respondió.

"Bueno, le respondí y le dije que tal vez no habías marcado en el campo, pero que definitivamente habías marcado al final de la noche..."

"Dos veces... espero que se lo hayas dicho dos veces..." preguntó Nicky sonriendo al recordar la noche anterior.

"Oh, le dije en términos muy claros ... Puede que no haya marcado en el campo, pero marcó donde más importaba. De hecho, digamos que golpeó el fondo de la red dos veces, antes de que terminara la noche."

"¿Nunca escribiste eso?" Nicky se rió mientras la vibración sonaba de nuevo. Alcanzando a su novio, alcanzó el teléfono, leyendo el mensaje que acababa de llegar.

"Dijo que eres un asqueroso Filan y está contento de estar en un país diferente para no oírnos gritar... Eso haría un cambio que agregó al final."

"No debería escuchar, entonces debería", Shane se rió cuando el teléfono fue reemplazado y Nicky se acostó sobre él. "¿No respondes?"

"No, tengo mejores cosas que hacer", Nicky besó al moreno.

"Oh, ¿y qué es eso entonces?" Shane preguntó poniendo sus manos en el culo de Nicky.

" Por supuesto, para anotar un hat trick, tengo que asegurarme de golpear el fondo de la red de nuevo! "
Volver arriba Ir abajo
 
Socceraid 2 [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: