ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] Empty
MensajeTema: The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"]   The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 11:48 am

Título: The Prom (El baile de graduación)
Autor: Faith
Emparejamiento: Nicky/Shane
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Nada de esto es cierto hasta donde yo sé.
Resumen: Una continuación de Some Things... La excitante noche de Lucy se acerca y sus padres van a hacerla muy especial, y no sólo para ella.


Última edición por shyni el Dom Ago 30, 2020 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] Empty
MensajeTema: Re: The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"]   The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"] I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 11:50 am

The Prom


"Papá, ¿dónde está?" Lucy corrió gritando a la habitación de sus padres.

"¿Dónde está qué pícara? Cálmate." Shane respondió con calma, eran sólo las 4 y Lucy ya se preparaba para el baile de graduación, que empezaba a las 7:30.

"¡Mi anillo, collar y pulsera de la suerte que tú y Pa compraron después de la fiesta de Pascua!"

"Probablemente donde lo dejaste." Nicky dijo burlonamente desde la cama donde estaba leyendo ociosamente una de las revistas de moda de Lucy.

" ¡PAA!" Lucy dijo abalanzándose sobre él.

La pareja comenzó una pelea de juegos mientras Shane escapaba de la habitación y fue a buscar el juego de joyas, que Nicky y él habían llevado a la joyería para grabarlo. Unos minutos más tarde Shane volvió y se unió a la pelea. Lucy, por supuesto, ganó, como siempre, golpeando a sus padres "viejos gruñones".

"Me encanta la forma en que nos describes, cariño, hace que una persona se sienta realmente amada, ya sabes". Shane respondió a las bromas de Lucy.

"¡Sé a qué te refieres, Cariño!" Nicky contestó comprensivamente guiñándole un ojo a Shane.

La pareja inmovilizó a Lucy en la cama y comenzaron a hacerle cosquillas y a plantar besos húmedos en su cara.

¡¡"EWW"!! ¡¡PAPÁ!! ¡PA! ¡¡Acabo de ducharme!!!"

Shane y Nicky se miraron el uno al otro y luego continuaron las cosquillas.

" OKAY, OKAY, TU GANAS!! NO ERES UN VIEJO ABURRIDO!!!"

Shane se detuvo y miró a Lucy, mientras que Nicky continuó sujetándola con las cejas levantadas (¡¡muy lindo como siempre!!).

"¡Son los dos hombres más elegantes de Sligo! ¿En Irlanda?" Lucy lo intentó desesperadamente. "¡Está bien, oficialmente son los dos mejores padres que una chica puede pedir!"

"Eso está mejor, tengo un regalo para ti." Nicky dijo misteriosamente.

"No es un beso de mejilla mojado, ¿verdad?" Lucy dijo arruinando su cara.

"Desafortunadamente para ti... no."

"Ohh, ¿qué es entonces?"

"Te lo diré más tarde, ahora ve y date otra ducha y llamaré a 'Toni y Guy' para que te arreglen el pelo." Nicky respondió.

"Quieres decir que voy a tomar otra ducha para que puedas salir y comprarme un regalo y recoger a la tía Gill a la vuelta."

"No, quiero decir que llamaré a 'Toni y Guy'. ¡Ahora vete! ¡¡Vete!!!" Nicky echó a Lucy de la habitación cerrando la puerta tras ella. Se dio la vuelta y le dio un beso firme a Shane en la boca para que regresara del país de los sueños.

"Hmm...gmmpsd...shhgshse."

"¿Qué?" Nicky se echó atrás para mirar a Shane.

"Dije: 'Hmm, eso está bien'. "

"Oh". Nicky respondió con hechos y volvió a besar a Shane.

2 horas más tarde (Alrededor de las 6 en punto.)


"¡Lucy, la cena está lista!"

Se oyó el sonido de Lucy corriendo a toda velocidad por las escaleras, tropezando con su toalla y luego rasgando el pasillo, y Shane abrió la puerta de la cocina a tiempo para atraparla y evitar que corriera hacia la mesa.

"Debo... comer... rápido... necesito... hacer... mi... cabello." Lucy dijo que estaba sin aliento mientras se sentaba en la silla que Shane le ofreció.

"¡Tienes que aprender a parar cuando corras sin que yo o Pa te atrapen! Honestamente, a veces esa velocidad tuya es peligrosa." Nicky dijo en serio con una ligera risa.

Lucy se comió 4 trozos de pizza de jamón y piña con un poco de ensalada antes de rendirse y beber agua.

" ¿Tuviste suficiente?"

"Sí, gracias, papá. Entonces, ¿dónde están 'Toni y Guy'?"

"Llegarán en cualquier momento, sube y al menos ponte algo de ropa interior y los mandaremos arriba."

" Ok."

Lucy corrió por las escaleras de nuevo, escuchó el timbre y luego la gente hablando, pero por encima de su música no podía oír quién era. Asomó la cabeza por la puerta y llamó a Nicky. Al oír su nombre, Nicky subió las escaleras y llamó a la puerta de Lucy.

"Entra Pa".

"¿Qué...?" Nicky no pudo terminar su frase porque se reía doblemente.

" Pa, no es gracioso!!"

"Lo siento cariño, ¿quieres ayuda?"

"No, te llamé aquí para que te rieras de mí!"

"Ven aquí." Nicky dijo y caminó hacia Lucy, empezó a desenredarla de las tiras de su sostén, que ella había tratado de hacer cruzar en la parte posterior, pero efectivamente la mantenía en una camisa de fuerza. "¡Sólo tú puedes hacer esto, ya sabes!"

"Sí, gracias por recordármelo, supongo que me alejé por un minuto y aterricé cuando no podía mover los brazos."

"¡¡Culpa de papá!!"

"¡Muy cierto que lo es! Gracias Pa, el salvador!!" Lucy dijo y besó la mejilla de Nicky. La dejó para que siguiera vistiéndose unos minutos y luego volvió a llamar a la puerta.

"¿Estás decente?"

"Camiseta y pantalones cortos."

"Bien, prepárate para conocer a 'Toni y Guy'" dijo Nicky antes de abrir la puerta y entrar con Shane a su lado, cada uno de ellos vestido de peluquero con pinzas, cepillos, peines y varias latas, tubos y aerosoles. Lucy casi se muere de risa.

"Bien, señora, ¿le gustaría tener el pelo?" Shane dijo con un acento londinense "elegante".

"Umm... así". Lucy dijo señalando una foto en una revista.

Shane miró la foto y se la pasó a Nicky, quien lo miró y dijo.

"¡Esta es mía, Guy!" Y comenzó a peinar el cabello de Lucy.

A las 7 en punto ya había habido muchas risas y errores, pero el pelo de Lucy estaba perfecto, y también su maquillaje, que 'Guy' había optado por hacer mientras 'Toni' le arreglaba el pelo.

"Todo lo que necesitas hacer ahora es vestirte. ¿Necesitas ayuda con tu vestido?"

"No, está bien, gracias. Estaré abajo en 15 minutos, será mejor que se preparen."

"¡Nos hemos ido!" Nicky dijo cerrando la puerta y corriendo con Shane a su habitación.

20 minutos más tarde Nicky y Shane estaban de pie en sus trajes de "guardaespaldas/botones". (Piensa en los ajustados Levi's Leather's y la chaqueta de Uptown Girl con sus nombres en...ok...respira...debe respirar...de vuelta en 10...necesita acostarse en una habitación oscura...¡¡Ayuda!!!)

Lucy bajó con elegancia la gran escalera de madera del frente, nunca usada normalmente por nadie, y se paró pacientemente en el pequeño rellano a tres escalones del fondo.

"¡Wow!" Nicky susurró, seguido por Shane.

"¿Qué te parece?"

"Sin palabras". Shane respondió.

Lucy llevaba un vestido de seda azul real; tenía un corsé con escote de novia, y una falda recta con una abertura desde la parte inferior hasta la mitad del muslo. La parte inferior de la falda le rodeaba suavemente los pies, que llevaban elegantes tacones del mismo color. Su pelo estaba medio recogido y en rizos alrededor de su cara y la parte superior de la cola de caballo, sostenía una pequeña tiara con un gran corazón con dos corazones más pequeños a cada lado.

"Sólo faltan tres cosas". Shane dijo.

"Cuatro". Nicky corrigió.

"¿Qué?" Lucy respondió ligeramente confundida.

"Estos..." Shane dijo revelando el juego de joyas.

El anillo, una simple banda de plata con un trébol en el medio, ahora tenía "amor" grabado en él junto con un pequeño diamante insertado en él, el collar una simple cadena de plata con otro trébol, tenía "esperanza" grabado en la parte posterior y otra vez un pequeño diamante insertado. El brazalete que estaba hecho de delfines y tréboles entrelazados tenía "confianza" y "suerte" grabados en dos de los tréboles y el nombre de Nicky y Shane en dos de los delfines. Todos los tréboles tenían ahora diamantes insertados en ellos también y los ojos del delfín eran ahora zafiros.

"Wow, gracias papá, Pa, muchas gracias." Lucy dijo empezando a sollozar.

"No llores, te estropearás el maquillaje. Y de nada, eres nuestra pequeña princesa que ya no es tan pequeña. No podíamos dejarte ir al baile de graduación sin un regalo, y ciertamente no podíamos olvidar que tienes 16 años, ¡aunque parece que sí!"

"¡¡¡Gracias!!!" Lucy dijo de nuevo, abrazando a ambos, Nicky y Shane.

Shane abrió la puerta y saludó al conductor, antes de girar e invitar a Nicky y Lucy.

"Esta noche, Cenicienta irá al baile, así como sus feas hermanas."

Shane dijo mientras Lucy veía los dos caballos negros y el carruaje que los esperaba. Le tocó quedarse sin habla, miró de Nicky a Shane y luego tomó la mano que Colm le ofreció y se subió al carruaje, seguido de Nicky y Shane.

" Al baile, Colm, al baile. " Nicky dijo haciendo una prueba con su acento elegante, no funcionó, pero se las arregló para que los otros tres se pusieran histéricos.

Unos minutos después el carruaje se detuvo fuera de otra casa, era la casa de Carly, ella salió corriendo de la casa y por el camino corto para encontrarse con ellos.

"¡Wow, cuando ustedes dos dijeron caballo y carruaje lo decían en serio!"

"¡Claro que sí!" Nicky dijo a la defensiva

"Hola, Colm, al baile ahora!"

"¡Hola Carly!" Colm dijo antes de seguir adelante.

Diez minutos más tarde los cuatro llegaron al baile después de discutir por qué Colm amaba tanto a los caballos cuando Kian los detestaba, a pesar de los mejores esfuerzos de Shane, Nicky y Mark para que se subiera a uno mientras estaban en Westlife. Al final decidieron que era porque Kian era un poco cobarde y tenía más miedo a caerse y a ensuciarse el pelo que a los caballos. (lol...jeje...¡¡¡puedes imaginarlo!!!)

Nicky y Shane tomaron sus posiciones de Guardianes después de escoltar a Carly y Lucy al salón para ayudar con los preparativos finales. A las 8 en punto todos los que estaban en la lista y sus parejas habían llegado, así que las puertas estaban cerradas y Shane y Nicky entraron para unirse a la diversión. Nicky le dio a Shane un beso en la mejilla antes de desaparecer entre la multitud para hablar con uno de sus compañeros profesores de la escuela. (Nicky como profesor.....¿alguien más podría NO concentrarse si eso fuera cierto?) Shane se quedó a revisar la habitación en busca de alguien que conociera, empezó a vagar por ahí y pronto su mirada cayó sobre Lucy y Carly bailando con algunos chicos.
"Deben ser mayores". Shane pensó en sonreír cuando los vio incapaces de reconocerlos.

"Shane, ¡tierra a mi marido desfasado!?" Nicky agitó su mano frente a la cara de Shane antes de seguir su mirada a las chicas. "Y ellas estaban preocupadas por ser 'Mujeres Independientes'."

"¿Eh? Oh hola, hola Zoe, hace tiempo que no te veo. ¿Dónde te has estado escondiendo?"

"Me mudé a Dublín el último trimestre para vivir con mi novio, ahora marido. He oído que Nicky ha presentado su renuncia ahora también, todavía estás dirigiendo el ''Chill-out Zone'', ¿no es así?"

"Felicidades, sí, Nicky se está haciendo viejo para esto, y ha decidido venir y ayudarme a dirigir la Zona con mi madre y Finn. Personalmente creo que la enseñanza es más fácil pero él insiste en que no lo es!"

"Ahh, ese es Nicky, ¿no es así?"

"¡Oye, todavía estoy aquí, sabes!" Nicky dijo apretando a Shane más fuerte alrededor de su cintura por detrás.

"Lo siento, cariño".

" Los dejo a los dos, tengo más gente con la que ponerme al día, nos vemos luego."

"¡Adiós!"

"¿Quieres bailar Toni?"

"Me encantaría Guy." Shane dijo esforzándose por no reírse.

La pareja se movió a la pista de baile y sonrió cuando empezó a tocar un "Truly Madly Deeply", que era una de sus muchas canciones favoritas. Shane sonrió más ampliamente mientras Nicky descansaba la cabeza junto a su oreja y comenzaba a cantarle en voz baja. El mundo que les rodeaba desapareció cuando Shane cerró los ojos y se deleitó con el sonido de la voz ronca de Nicky, estaban de nuevo en la banda, era el 23 cumpleaños de Nicky y estaban solos los dos, nada podría haberse estropeado esa noche, había sido la primera noche que hicieron el amor como una pareja casada.

Shane fue despertado de sus pensamientos por una pequeña mano en su hombro, se dio vuelta aflojando su agarre sobre Nicky y vio a Lucy sonriéndole, ella era lo suficientemente alta ahora que podía mirarlo fijamente a los ojos.

"El 23 cumpleaños de pa".

"¿Qué?"

" Truly Madly Deeply" es de los 23 años de Pa. "

"¡Oh, sí, me atrapó de nuevo!" Shane dijo antes de volver la mirada para mirar al chico que estaba al lado de Lucy.

"Este es Cameron, acaba de conseguir el papel de Danny, y Carly está bailando con Alex, él es Kennicky. Cameron, estos extraños bichos raros son mis padres!"

" La encantadora pícara, simplemente encantadora! Hola Cameron, soy Shane, probablemente ya conoces a Nicky."

"Sí, lo conozco, hola señor, hola Shane."

"Cameron, no 'señor' ok, la escuela ha terminado, ya no soy profesor, es Nicky ok?"

"Si, fue un placer conocerte finalmente, Luce no ha hecho otra cosa que hablar de ustedes dos desde que empezamos a bailar."

"¡¡Cameron!!" Lucy dijo que lo golpeara.

"¡Uy! ¿Bailar para compensarlo?"

"Si."

"¡Nos vemos luego papá, Pa!"

"¡Adiós Lucy, adiós Cameron y bien hecho el papel!"

"¡Gracias Shane!"

La pareja desapareció entre la multitud cuando Nicky y Shane fueron a tomar un trago.

Media hora después se hizo un anuncio de la banda.

"Espero que todos se diviertan esta noche, es hora de que todos tomen a sus parejas y se preparen para bailar porque 'Toni y Guy' están a punto de subir al escenario!" Charlie, el cantante de la banda de la escuela, desapareció a un lado del escenario entregando su micrófono a la pareja que esperaba para salir. Dando a la banda una rápida inclinación de cabeza, se giró y fue a buscar a su novia mientras tocaban los primeros compases de 'When You're Looking Like That'.

'She's a five foot ten in catsuit and bambi eyes,
Everybody who's staring
wouldn't believe that that girl was mine!


Lucy se encogió de hombros, no podía creer lo que estaba viendo, Nicky y Shane cantando su canción favorita de Westlife bajo los nombres en clave de 'Toni y Guy', ¡¡no podía ser peor!!

I should have known I was wrong
When I left her for a life in pity but
They say you never miss the water until its gone....
Guess I failed to love you
And you're taking it out tonight!

How am I supposed to leave you now
When you're looking like that
I can't believe what I just gave away
Now I can't take it back
I don't wanna get lost
I don't wanna live my life without you
How am I supposed to walk on by
When you're looking like that!

I lay my love on you
It's all I wanna do
Every time I breathe I feel brand new
You open up my heart
Show me all you're love and walk right through
As I lay my love on you.


O tal vez podría empeorar... la canción estaba cambiando de nuevo...

Girl you're my angel
You're my darling angel
Closer than my peeps you are to me (baby)

Sure you're my angel
You're my darlin angel
Girl you're my friend when I'm in need

Life is one big party when you're still young
But who's gonna have you back when its all done
S'all good when ya little ya pure fun
Can't be a fool son what about the long run
Looking back give ya always a mention
Say you're not giving her much attention
She was there through my incarceration
Wanna show the nation my appreciation

Sure you're my angel
You're my darlin angel
Girl you're my friend when I'm in need

Youre a queen and that's how you should be treated!!


Nicky y Shane terminaron y se inclinaron rápidamente, Nicky vio a Lucy llorando por el rabillo del ojo, saltó del escenario y corrió hacia donde estaba.

"Cariño, ¿qué pasa? No cantamos tan mal, ¿verdad?"

Lucy se lanzó a los brazos de Nicky llorando.

"Shh, está bien, ya hemos parado. Vamos, ¿qué pasa?"

"Gracias". Lucy dijo alejándose de Nicky y mirándolo: "Fue encantador".

Shane abrazó a la llorosa pareja y les besó la cabeza a ambos.

" Ustedes dos no tienen remedio, Lucy, mejor ve a limpiarte la cara, cariño, yo me ocuparé de Cameron unos minutos, Nicky, tú ve a lavarte la cara, bebé".

La pareja miró a Shane y se rieron.

"¿Qué?" Shane dijo que mirándolos y luego abajo en su camisa, que ahora estaba cubierta de brillo del maquillaje y el pelo de Lucy. "¡Oh, genial, ahora parezco un verdadero chico gay! ¡Piérdanse, los dos!"

La pareja se alejó y Shane fue en busca de Cameron, lo vio hablando con Lucy al salir del baño, vio la euforia en su cara mientras hablaba. Sonrió brillantemente mientras ella corría hacia él.

" ¡Wow! ¡Papá! ¡¡Wow!!"

"¿Dijiste que sí entonces?"

"¡¡Duh!! ¿Te importaría si voy a un after party, en la casa de Alex, justo en la carretera de la casa de Carly, por favor?"

"Bueno, supongo... quiero decir que tendría que salir y traer tu mochila de viaje del coche."

Los ojos de Lucy se abrieron de par en par y las lágrimas corrieron por sus mejillas otra vez.

" Eres el mejor! Los amo a los dos!" Lucy sonrió y besó a Shane y Nicky que acababa de aparecer. "¡Nos vemos mañana! Y gracias!!"

"¡Adiós, cariño! Nos vamos a casa ahora, dejaremos tu bolso en casa de Carly de camino a casa." Nicky llamó a Lucy mientras corría hacia Cameron, Carly y Alex.

20 minutos después Nicky y Shane cayeron sobre el sofá de la antigua sala de juegos de Lucy, que se había quedado con sofás y bolsas con forma de frijol cuando Lucy reclamó la segunda sala en su lugar.

Nicky comenzó a acariciar el cuello de Shane causando que se debilitara.

"Hmm... espera ahí." Shane dijo empujando suavemente a Nicky fuera de él.

Se puso de pie y fue al estéreo presionando el CD. Savage Garden llenó la habitación, Nicky sonrió cuando su canción empezó a sonar por segunda vez esa noche y aceptó con gusto la mano de Shane moviéndose del sofá para bailar con él.

"Romántico sin remedio".

"Gracias". Ahora shh." Shane respondió y empezó a besar a Nicky suavemente.

El beso se volvió lentamente más apasionado y la pareja comenzó a desnudarse mientras se besaban por todas partes.

Shane besó ligeramente a Nicky en los labios, mientras acariciaba su suave cuello con las yemas de los dedos, mientras lo empujaba al sofá y se sentaba encima de él. Nicky le devolvió el beso, deslizando sus manos a la parte posterior del cuello de Shane y acercándolo, movió sus labios desde la boca de Shane hasta su barbilla, y luego a su cuello, besando su manzana de Adán de una manera tan tierna que Shane no pudo evitar gemir suavemente.
Shane acarició el pelo de Nicky y le frotó el cuello. Nicky se acostó en el sofá mirando a Shane, quien lo giró suavemente sobre su vientre y comenzó a masajearlo, con los dedos clavados en sus músculos anudados, todavía un poco tensos por el viaje de equitación que habían hecho más temprano en el día, luego volvió a poner a Nicky de espaldas, le encantaba tener a Nicky indefenso frente a él, su rostro todavía se veía inocente, angelical y joven a pesar de su edad. Se inclinó para besar los pezones de Nicky, moviéndolos con su lengua hasta que Nicky gimió, deslizó una mano en los calzoncillos de Nicky y jugó con él, escuchando sus gemidos incontrolables. Luego deslizó los bóxers, besó el cuerpo de NIcky y lo tomó en su boca. Nicky gritó suavemente y Shane lo silenció con un beso. Luego regresó a la erección de Nicky, que necesitaba toda su atención. Pellizcando, lamiendo y chupando llevó su amor rápidamente al clímax y tragó sus jugos lamiéndolo hasta dejarlo limpio, Nicky suspiró, estaba mucho más relajado ahora, le dio a Shane una pequeña sonrisa.

"¡Gracias, ahora es mi turno!"

Nicky rápidamente se volvió a poner de pie.

"Hmm, bonito trasero." Shane exclamó.

Nicky asintió ofreciéndose a Shane. Shane preparó sus dedos y sosteniendo a Nicky firmemente los deslizó hacia adentro, abriéndolo, trabajándolos por dentro. Nicky sintió el primer dolor familiar pero lo ignoró, fue el golpe en la puerta lo que le produjo un mayor placer, no pudo ignorar la increíble sensación mientras Shane le rozaba la próstata y gritaba con placer.

"Dios Shane, por favor, Shane, otra vez". Shane sonrió cuando el grito de alegría de Nicky le dijo que había dado en el lugar correcto, y continuó burlándose suavemente de Nicky. Nicky sintió como si una descarga le atravesara la columna vertebral de los dedos de Shane, estaba fuera de control, todo lo que podía hacer era quedarse ahí y abrirse a la nueva pero familiar sensación increíble que había conocido.

"¡Por favor Shane, ven dentro de mí ahora!" Shane no necesitó pedirlo dos veces, se deslizó lentamente dentro de Nicky y se metió en la región que le había dado tanto placer a Nicky. Nicky estaba llorando y gimiendo ahora y cuando la punta de él tocó ese punto Nicky gritó de nuevo y se apretó. Shane llegó de inmediato apretado por los músculos internos de Nicky. Luego se deslizó hacia afuera... calmando a Nicky con sus manos y su voz. Nicky estaba agotado, la sensación de que los jugos de Shane explotaron en él perduró en su mente como un recuerdo viejo y familiar, fue una experiencia tan íntima, nueva aunque la habían experimentado muchas veces. Se subió a las rodillas de Shane como un niño.

"¡Te amo Shane!"

"¡Sí, muy alto! Te amo también Nix!" Sujetó a Nicky y le besó la cara, la frente, los párpados, las orejas, la nariz y finalmente la boca. Luego lo sostuvo mientras dormía.
Volver arriba Ir abajo
 
The Prom [Secuela de "Somethings Never Change"]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: