ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Reality Bites [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Reality Bites [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Reality Bites [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Reality Bites [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Reality Bites [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Reality Bites [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Reality Bites [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Reality Bites [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Reality Bites [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Reality Bites [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Reality Bites [Shnicky] Empty
MensajeTema: Reality Bites [Shnicky]   Reality Bites [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jul 09, 2020 6:33 pm

Título: Reality Bites (Bocados de la realidad)
Autor: Kath
Emparejamiento: Shane y Nicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco ni a ellos ni a su sexualidad. Escribo por placer, no gano dinero con esto.
Resumen: Secuela de Just One Drink


Última edición por shyni el Dom Jul 19, 2020 11:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reality Bites [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reality Bites [Shnicky]   Reality Bites [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jul 09, 2020 6:36 pm

Reality Bites


Shelly se sentó a ver a Shane moverse por la oficina, la diferencia en él era asombrosa, él y Nicky acababan de celebrar su primer aniversario, había sido un asunto tranquilo, pero no por ello menos emocionante... Había sido el típico Nicky, romántico, y perfectamente planeado, nada era demasiado problemático o demasiado bueno en lo que respecta a Shane, él era la única prioridad en la vida de Nicky.

Shelly había visto florecer su relación después de su traumático comienzo, había visto a Shane casi obsesionado con Nicky, viendo con quién hablaba, cómo reaccionaban, incluso yendo a su trabajo periódicamente sin anunciarse para ver cómo estaba.... Pero Nicky lo había tomado todo, sin quejarse nunca, sabía por qué Shane lo hacía, y de alguna manera se consolaba con ello, había encontrado a la persona que quería amarle, y no importaba lo posesivo que fuera ese amor, lo quería.

Cuando su relación adquirió más compromiso, Shelly vio crecer a Shane ante sus ojos, su confianza fue la más notable, había entrado en el trabajo después de las vacaciones y todo su cuerpo lo contaba... Shelly había esperado hasta la hora del almuerzo y luego lo mencionó casualmente, ("es maravilloso, ¿no es así Shane?") Shane se había ruborizado.... Le acarició la mano...... "Me alegro tanto por ti" Shane acababa de besar sus dedos y sonreía, "Me siento completo"), Shelly sonrió al recordar, así que aquí estaba, paseando por la oficina, lleno de sonrisas y bromas con todo el mundo........ Shane estaba enamorado, y a Shelly le encantaba.

"¿Vamos todos a tomar una copa después?" La pregunta se hizo en general sobre la oficina y todos respondieron un entusiasta "¡sí!" Había sido una semana larga y un trago fue justo lo que el doctor ordenó... Shelly vio como Shane recogía su celular de inmediato..... Lo vio enviando mensajes de texto y supo que Nicky sería informado de sus planes en un minuto.... Ella suspiró, eran perfectos........

Shane se quedó mirando a Shelly coquetear con el nuevo informático, era incorregible, le hacía sonreír y a veces le hacía preocuparse.... Saltó mientras un brazo caía alrededor de sus hombros, "¡eh! ¿estás bien aquí?" se giró y sonrió a Kian, el nuevo supervisor de su oficina que sólo había estado con ellos unos 6 meses, "sí, muy bien". Shane se sintió incómodo, Kian siempre fue amigable, pero esto, esto era nuevo, y no sabía si estaba bien... "¿Quieres otro trago?" Shane miró su vaso vacío, "sí, ¿por qué no?" De pie vio a Kian dirigirse al bar, habían pasado meses desde que salieron del trabajo, esto fue muy agradable. Kian regresó, señalando una mesa en la que tomó los tragos, Shane lo siguió. Se sentaron, charlando, riendo, compartiendo experiencias de trabajo, cuentos de vacaciones...... Shane se sorprendió de lo fácil que era charlar con Kian, nunca había hablado con él en la oficina y ahora, bueno, parecía como si se conocieran desde hace años....

Kian miró a Shane, su rostro una mezcla de niño hermoso y hombre guapo, a Kian le encantaba mirarlo, se encontró perdiendo horas en el trabajo haciendo justamente eso. Estaba sorprendido por su confianza, la forma en que manejaba las cosas, su fuerza de carácter. Había oído todos los cuentos sobre su novio, Kian lo odiaba sin haberle conocido nunca, cómo podía haber tratado a Shane de la forma en que lo hacía, todo el mundo sabía que era una zorra.... Miró a Shane, se merecía a alguien que lo apreciara, lo adorara, y lo hiciera su prioridad número uno....

Shane estaba sentado viendo bailar a Shelly con el informático, su cuerpo presionado contra el suyo, sus manos sosteniéndolo firmemente contra su ingle....... Él sonrió y una pequeña risa se le escapó, Kian despertó de su sueño, "¿lo siento Shane?" Shane lo miró: "Me reía de Shelly... No le importa, es tan refrescante a veces", Kian se arriesgó, "¿Refrescante?" Shane lo miró, "sí, para ver lo que quieres y sin pensar en nadie más, sólo sal y consíguelo... Es un espíritu libre". Kian cerró los ojos; "un espíritu libre" es lo que Shane anhelaba? ¿Necesitaba?

Se habían dado las últimas órdenes y Shane miró su reloj, mirando a Kian sonrió, "Me he divertido mucho gracias a Kian, pero tengo que irme" Kian se puso de pie con él, "yo también" Shane le echó una mirada, "¿Puedo caminar contigo Shane?" Shane asintió; mirando alrededor de la habitación notó que Shelly se había ido, probablemente mientras él y Kian conversaban profundamente... No podía recordar la última vez que se había sentado y charlado tanto tiempo con alguien, uno a uno. Lo había disfrutado, Kian era interesante y divertido....

A medida que caminaban la conversación se hacía cada vez menos, Kian estaba teniendo una lucha interna, su cuerpo quería agarrar a Shane y besarlo, su cabeza decía que eso lo arruinaría todo! Shane era consciente del silencio, se preguntaba si algo de lo que había dicho estaba fuera de lugar y recorría las conversaciones en su mente.

Sucedió rápidamente, casi como un sueño, Shane sintió que las manos le agarraban, sus pies eran arrastrados al tropezar contra la pared, estaba oscuro, un callejón y le tomó un minuto o algo así para que sus ojos se ajustaran a él. Entonces los sintió, los labios de Kian presionados contra los suyos, cálidos, suaves y gentiles. Dos manos le ahuecaron la cara y supo que podía darle una patada en la ingle, sus piernas estaban libres, pero de alguna manera......... no quiso.....

Kian detuvo el beso, levantando la cabeza tomó sus dedos y limpió la humedad restante de los labios de Shane, tomando sus dedos húmedos y succionándolos dentro de su boca, "lo siento Shane, tuve que hacerlo" se apartó, permitiendo que Shane se alejara de la pared, sus ojos se fijaron en la cara de Kian, su respiración era difícil. "Kian......." Lo dijo tan suavemente... Kian miró hacia arriba, sus manos en los bolsillos, su cara una imagen de culpabilidad, "Puedes pegarme si quieres Shane, lo entiendo....... Lo sé........... Jesús! Shane, sé que estás en una relación, es sólo que esta noche, fue perfecta...... sólo necesitaba besarte" Shane miró mientras luchaba con sus palabras, intentando con tanta fuerza explicar la locura que acababa de ocurrir, Shane no sabía lo que se le venía encima, sólo se movió, sus manos a los hombros de Kian, bajó la boca, sintiendo el calor familiar y pensando en lo agradable que era...........

Nicky miró el reloj.......'deben haber ido a un club' apagando las luces se fue a la cama, sintiendo extraño estar solo a esta hora, él y Shane no habían estado separados a esta hora por mucho tiempo, sonrió, ¿qué tan maravilloso sería su regreso a casa?.

Shane salió de la puerta, mirando arriba y abajo de la calle trató de medir la mejor manera de ir a llamar a un taxi. Miró su reloj.... 4.30am....... Se estremeció por el frío y también por su culpa......

Nicky sintió el frío cuerpo deslizándose a su lado, demasiado somnoliento para despertarse correctamente se agarró a él, permitiendo que su calor los calmara en un sueño profundo, Shane estaba en casa, una sonrisa cruzó su cara....


Shelly escuchó el chisme, eligiendo ignorarlo, no permitiéndose creerlo ni un minuto... entonces empezó a notar las miradas, los pequeños rubores... Tenía que saber...

Shane podía sentir su mirada, se le quemaba en el alma y sintió el primer ataque de pánico... "¿Y?" preguntaba por cuarta vez, y continuaría preguntando hasta que él le respondiera.......¡honestamente! Shane respiró profundamente.... "es verdad" sintió el color que se le subía a la cara, las lágrimas le salían a los ojos y entonces supo...... Sabía lo que podía perder.

Shelly se sentó, el viento la golpeó con esas dos pequeñas palabras, todo en su vida era un posible desastre, excepto Shane, Shane siempre fue el consistente, su moral, sus creencias, su honestidad...... Ella tomó un sorbo de su bebida y miró a Shane sobre el vaso, su cara pálida y sus ojos llenos de lágrimas sin derramar.....
"¿Por qué?" Shane la miró mientras ella hacía la pregunta, se encogió de hombros, "no sé" Shelly se sentó, sus ojos intentaban leer su cara, él se había cerrado, la cerró....... "Tienes que tener algo mejor que eso cuando tengas esta conversación con Nicky" la mención de Nicky hizo que Shane se asustara, "no va a saber Shel, no necesita saberlo, se acabó, una noche eso fue todo" Shane estaba en pánico, no podía perder a Nicky por esto. Shelly le cubrió la mano con la de ella, "Shane, no seas estúpido, se va a enterar... sabes que lo hará...no puedes mantenerlo alejado de la gente de la oficina por el resto de tu tiempo aquí" La respiración de Shane empezó a correr, "Me iré, cambiaré de trabajo, me mudaré a la ciudad......No puede enterarse Shel.... Lo perderé...... ¡Jesús! Fue una noche...... Nunca, nunca he estado con nadie más que con Nicky, ya lo sabes... Fue un error, un experimento... un error... ni siquiera fue tan bueno... sólo quiero a Nicky... amo a Nicky." Ahora estaba llorando, las lágrimas corrían por su cara y su respiración se aceleraba. Shelly pagó la cuenta, lo llevó a su coche y lo condujo a su piso, esto tenía que ser solucionado........pero no en público.

Shane se sentó, no pudo evitar que sus manos temblaran, su garganta estaba seca y su cabeza palpitaba. Sabía que Shelly tenía razón al decir que tenía que decírselo a Nicky, pero ahora, sentado aquí esperando que volviera a casa, no parecía tan buena idea, pensó que su idea de irse era mejor.

La puerta se abrió, Nicky entró corriendo, su cara una imagen de preocupación, "¿Shay? ¿Shay? Shane se sentó a su lado, tomando su tez pálida, sus manos temblorosas trató de levantarlo, "vamos, vamos a llevarte a la cama, este debe ser el virus de la gripe" Shane se sentó, las palabras cariñosas de Nicky hicieron que su corazón se rompiera, deslizando sus manos del alcance de Nicky, sacudió su cabeza. "Tenemos que hablar Nic", la mirada en su cara y el tono hizo que Nicky se hundiera a su lado en el sofá, con el corazón pesado en el pecho...

Se sentaron, con las manos en la mano, los ojos cerrados, los rostros pálidos, uno sin querer hablar, el otro sin querer oír...... Shane respiró profundamente...... Nicky lo imitó.....

"Lo siento mucho" Shane no pudo contener el sollozo, las lágrimas,, Nicky se sentó, sus ojos tratando de mantenerse enfocados, sus propias lágrimas cayendo en cascada por su cara, ¿por qué? Ni siquiera lo sabía, pero sabía que necesitaba llorar... algo estaba mal... algo estaba cambiando...

Shane quitó sus manos, necesitando contenerse en un pequeño espacio, sintiéndose tan insignificante que deseaba ser invisible, o fue porque no quería romper el corazón de este hombre maravilloso........

Nicky miró sus manos vacías, sus ojos mirando a la cara de Shane, "¿qué he hecho?" Su propio sollozo haciendo que Shane cerrara los ojos, "Nada Nic, no has hecho nada.... Soy yo.......... he.... yo...... Oh Dios, ayúdame!" Shane se deslizó del sofá, arrodillándose delante de Nicky puso sus manos sobre sus rodillas, su mirada no se movió nunca de sus propios dedos mientras se sentaban contra la tela de mezclilla...... "Shane, me estás asustando.........solo dime, carajo!" Nicky se limpiaba los ojos, le temblaban las manos y su lengua intentaba humedecer sus labios secos. Shane respiró profundamente, arrodillándose más alto miró a Nicky a los ojos, besándolo suavemente sintió que el amor pasaba entre ellos....

"Lo que tengo que decirte Nicky es mi culpa, no la tuya, ni la de nadie más, toda mía, ¿de acuerdo?" Shane intentaba dejar esto claro, no quería que Nicky empezara a decir que no había hecho algo o que no había estado allí.....todo fue culpa de Shane..........su propia culpa!

Nicky asintió con la cabeza... Su cabeza dijo que no era nada, pero su corazón lo sabía...

"¿Recuerdas cuando salí la otra semana? ¿Después del trabajo?" Nicky asintió, recordó a Shane entrando en la cama, todo frío, todo envuelto alrededor de su cuerpo.......También recordó la mañana siguiente, la forma en que hicieron el amor, el repentino cambio de opinión de Shane antes de que terminaran.....Nicky cerró los ojos.....su corazón se destrozó....Lágrimas, eso es todo lo que podía sentir, lágrimas corriendo por su cara......en sus manos...... Las palabras de Shane lo bañaron......"Fue un error........no significó nada....... supongo que fue curiosidad......no quería perderlo...lo amaba" Sintió sus manos, acariciándolo, sosteniéndolo mientras lloraba. Shane llorando... Sus labios, un beso... Nicky sintió que empezaba a desvanecerse, su mente se entumeció.... Entonces nada...

Un paño húmedo en su frente hizo que Nicky abriera los ojos, estaba tendido en la cama, Shane estaba sentado con sus manos en el paño, su cara llena de preocupación, "Nic....... lo siento mucho" Estaba llorando....... Nicky no podía hablar, su mente corría..... Sentado, empujó el paño en la mano de Shane, tosiendo para aclararse la garganta, sostuvo la mirada de Shane: "Entiendo, está bien". Shane se sentó y vio como Nicky entró en el baño, cerrando la puerta tras él, Shane escuchó el grito, le destrozó el alma, pudo oír los sollozos de Nicky a través de la puerta. Shane apoyó su cabeza contra la madera, incapaz de sujetarlo, acariciarlo, rogarle que lo perdone.... Podía sentir el dolor de Nicky, oírlo tan claramente en sus sollozos estrangulados...

Shane se sentó en la cama, Nicky había estado dentro del baño por una hora. Sus murmullos, despotriques y sollozos lo suficientemente fuertes como para ser escuchados como un sonido apagado, cada uno haciendo que Shane se encogiera dentro de sí mismo, ¿cómo podía hacer esto al hombre que amaba, el hombre que lo había hecho completo.

Nicky salió del baño, no sabía cuánto tiempo había estado ahí, pero lo suficiente... Había tomado su decisión...... Cuando salió la habitación se sintió diferente, miró a su alrededor, Shane debe estar en la sala de estar, mientras caminaba estaba en silencio, se quedó mirando a su alrededor, se sentía vacío, como si perteneciera a otra persona. Miró los cuadros de las paredes, las cosas que habían comprado juntos, nada de eso importaba ahora, todo había desaparecido....... Caminó hacia la chimenea y vio un sobre, sabía que era de Shane, sabía lo que diría, y ¿realmente quería leerlo? Sentado en el sofá siguió girando el sobre en sus manos, luego lo puso en su bolsillo y fue a la cocina tomando algunos sacos de basura del armario, caminó al dormitorio, abriendo los cajones empezó el proceso de curación........

Shelly vio como Shane caminaba por la habitación, con sus puños apretados y desatados, su cuerpo temblaba con los sollozos y su cara estaba mojada con sus lágrimas, "¿qué voy a hacer Shel? ¿Cómo le digo que lo amo, que sólo lo quiero a él? Fue una noche, un error.....No significó nada.....Nada en absoluto......fue una estupidez......En un instante...." La miró, con la cara toda roja y los ojos hinchados por el llanto, "Sabes que pensé que duraríamos para siempre, quiero decir......cuando nosotros..........ya sabes..........era tan especial.....sólo él podía hacerme sentir así....nada, nadie se podía comparar.....el otro....era........bueno era.... ..” Se hundió en una silla, su cuerpo se desplomó al hacer contacto con los cojines..."¿Cómo pude ser tan estúpido? Tan jodidamente idiota como para no pensar, ni siquiera pensar en la única persona que me amaba......que me amaba......que me hacía sentir vivo.........."...se llevó los puños a los ojos..." Lo extraño, Shel, mi corazón, mi corazón está... está sufriendo... No soy nada sin él... todo lo que soy ahora... todo lo que siento que quiero ser... se trata de nosotros...él y yo.....estamos destinados a estar juntos, todos nuestros planes......nuestro futuro........."Se sentó, murmurando en sus manos, su cuerpo atormentado por los sollozos....... Shelly se sentó, con su mano en su espalda, acariciándolo, su mente tratando de encontrar palabras para aliviar su angustia, pero no había nada, nada que ella pudiera decir o hacer para mejorarlo......Se sentía inútil, sus propios ojos se llenaron de lágrimas, no podía ayudar a su amigo en su hora de necesidad, sólo sentarse y verle desmoronarse....
... Entonces su mente se fue a Nicky. ¿Cómo lo estaba sobrellevando? ¿Estaba solo? Sintió que le apretaba el pecho, ¿cómo pudo pasar esto? ¿Cómo no lo había visto suceder? Sintió que la culpa comenzaba a apoderarse de ella, que si era una pregunta poderosa y por alguna razón su cabeza estaba llena de ella ahora mismo.......

Nicky agarró un puñado de prendas de vestir, la sedosidad de las mismas le hizo detenerse y mirarlas...

"¡Nicky! ¡No puedo usar esto! Es lo que usan los pretenciosos... quiero decir... Son de seda!" Shane estaba de pie en su dormitorio, usando los boxers de seda que Nicky le había comprado; Nicky estaba sentado en la cama, su ingle reaccionaba a la vista que tenía delante. "Te diré algo Shay, póntelos sólo para mí, sólo cuando salgamos, o cuando estemos solos" Estaba sonriendo mientras hablaba, tratando de cubrir su desesperación por sentirlos en su novio, Shane se acercó, parado frente a él puso sus manos en sus caderas, "sólo para ti Nic, los llevaré sólo para ti" Nicky levantó su mano, sus dedos suavemente trazando la parte delantera de la ropa, el material tan puro que podía sentir el cuerpo por dentro sin ninguna presión real, una emoción corrió por su cuerpo y terminó en su ingle, "Nicccc. El sonido provenía de Shane en forma de un suspiro.... Nicky cerró los ojos, disfrutando del contacto y deseando que fuera más, estaban tan cerca, tan cerca de comprometerse el uno con el otro... Sabía que Shane se estaba volviendo más confiado... la decisión de comprar la ropa interior había sido un impulso pero sabía que, una vez que Shane los viera, se acostumbrara a ellos, se acercaría un paso más...... El suspiro, la reacción en los calzoncillos de Shane había confirmado sus pensamientos......

Nicky arrojó los artículos ofensivos en el saco de basura, levantó el cajón lleno y lo volcó en el saco, asegurándose así de no tener más contacto, ni más recuerdos, no necesitaba que se le recordara... el dolor de su corazón era un recordatorio suficiente.

Calcetines......Dios! ¿Tenía suficientes pares? El cajón se vació igual que antes... cuando Nicky se levantó para salir, vio un par en el suelo... Negros... los tiró a la basura...

"Nic, calcetines negros.....necesito calcetines negros.......Oh Mierda! Ojalá nunca hubiera aceptado esto... Nic!" Nicky entró, con calcetines negros en la mano, mientras Shane giraba alrededor de Nicky sintió que el aliento le corría, Shane estaba de pie, calzoncillos de seda negra, camisa de vestir blanca, el lazo de la pajarita desabrochado colgando alrededor de su cuello, y el pelo alborotado. Shane sacó sus manos para los calcetines, Nicky se quedó observando la vista, "Shay.... Te ves........Estás........." "¡Ya sé, ya sé! Me veo como un completo imbécil así.... ¿Pero quién más va a llevar a Shel a este baile? Te lo digo......" No llegó más lejos cuando Nicky cruzó la habitación, cubriendo su boca, lo empujó contra la pared......El beso fue hambriento, duro y dijo las palabras que Nicky no pudo......" Shane se quedó sin aliento cuando se separaron... "¡Wow! Nic...." Nicky le entregó los calcetines, poniendo un pequeño beso en sus labios entró en el salón, respirando profundamente y recordándose a sí mismo que ya casi estaban allí.......

Nicky tiró los calcetines en el saco........ "¡Bastardo!" Colocó el saco y se hundió en el suelo..... Esto no iba a ser tan fácil como él pensaba.... Las lágrimas comenzaron.... Se tumbó y las dejó caer....

Shane se durmió, su cuerpo aún reaccionaba a sus sollozos, Shelly lo cubrió con una manta y salió de la habitación con los dedos de los pies, necesitaba aire fresco, para despejar su cabeza, para entender......

Su mente se aceleró, ¿por qué un hombre como Shane haría eso? ¿Cómo podría tener una aventura de una noche? Ella no podía entender cómo o por qué.....entonces ella pensó.....Cómo había cambiado, se volvió más confiado. Nunca antes había atraído a los hombres, siempre se mantuvo alejado, se mantuvo aislado.....Pero ahora.......con la confianza que había ganado del amor de Nicky, había estado exudando atractivo sexual, incluso las chicas de la oficina encontraban a este nuevo Shane atractivo...... Tomó un trago de su vino... Si hubiera tenido 17 o 18 años, nadie lo habría pensado dos veces, estaba descubriéndose a sí mismo es lo que habrían dicho, pero ahora, a su edad, con su relación, no era aceptable... Era un principiante tardío... y como tal probablemente se sentía halagado por la atención que le prestaba Kian, después de todo Kian era un encanto...la mitad de las chicas de la oficina estaban enamoradas de él... Ella sonrió, ¡qué desperdicio! Confía en Shane para que lo atrape...... Su mente se dirigió a Nicky.... Sacando su teléfono marcó el número, esperando la respuesta, nunca llegó...... El contestador...dejó su mensaje, haciéndole saber que Shane estaba bien...Ella estaba allí para él también, y para protegerle.....Reemplazando su teléfono suspiró...... ¿Era el amor siempre tan doloroso?

Nicky escuchó el contestador automático, una sonrisa cruzó su rostro al escuchar su voz.... Sabía que Shane estaría allí, ella era tan dulce...... Siempre está ahí....

Atando el primer saco de basura Nicky lo arrastró hasta la puerta, dejándolo allí volvió al dormitorio, sus ojos descansaron en la cama....Se sentó, levantando el muñeco y abrazándolo.....

¡"Disfraces"! Genial...¿qué vas a usar, Shane?" Nicky se paró con la invitación en sus manos, confía en Shel para tener una fiesta de disfraces para la Pascua! Shane lo miró, "conejo de pascua tal vez" Nicky se rió....."Nah! Todo el mundo hará eso...seamos diferentes"
Se sentaron, comiendo y hablando y luego Nicky saltó, "¡lo tengo!" Shane lo miró, "¡¿Es algo que pueda atrapar?!" Nicky golpeó su brazo..."No, nuestro disfraz.....iremos como Woody y Buzz Lightyear!" Shane sacudió su cabeza, "No lo creo Nic, yo no" Nicky caminó alrededor del respaldo de su silla, colocando sus manos sobre sus hombros y sobre su pecho...."Por favor Shay, por mí...... Esta vez.....¿Cuándo te he pedido que hagas cosas en contra de tu buen juicio?" Shane tomó una de sus manos, llevándosela a los labios y besó el primer dedo, " Boxers....Nadar desnudo.... Bungi Jumping…...Hacer cola toda la noche para las rebajas.....¿Necesito decir más?" Nicky caminó por el frente, colocando su trasero en la mesa y bajando sus pestañas mientras miraba a Shane.... "Pero esto es diferente, podemos ser niños por una noche, por favor?" Shane suspiró, como resistirse a sus pucheros.... debe haber un libro por ahí dando instrucciones sobre eso....."¡Bueno, no estoy siendo Woody!" ¡Nicky saltó! "yayayayay", Su pequeño baile de la victoria hizo reír a Shane "Te amo Shay... Realmente te amo!"

"¡No puedo andar toda la noche con esto!" Shane estaba de pie, casco en la mano, con un gran traje, mirándose en el espejo, la mujer sonreía, "Te ves maravilloso, eres un buen Buzz Lightyear" Mientras hablaba sus ojos atraparon a Nicky en el espejo, se volvió, su mirada se pegó a él...."Jesús Nic...... ¿Estás seguro de que es así como se usa?" Tomó un trago de aire fresco cuando sus pulmones se sintieron vacíos. La dama se giró: "Oh sí, ese es el traje, aunque tengo que decir que su amigo trae algo" Salió de la habitación, dejándolos solos. Nicky caminó hacia el espejo, girándose para ver el traje, sus vaqueros eran suyos, pero los pantalones de cuero, la camisa, la corbata de cuerda, el cinturón de la pistola y el sombrero que completaban el traje, sonrió mientras miraba a Shane, "Creo que nos vemos bien, ¿no?" Shane fue golpeado tontamente... "¿Shane?" Nicky se quedó mirando a Shane, su cara con una mirada extraña, sus ojos oscuros..... " toma los trajes Nic" Pasó junto a él, en el vestuario, dejándolo allí de pie...... Nicky estaba confundido, sabía que no debería haber empujado los trajes...

"¡Wow! Ustedes dos se ven muy bien, a quién se le hubiera ocurrido los trajes de Toy Story!" Shelly los miró a ambos, pero sus ojos se deleitaron con Nicky, "Tengo que decir Nicky, te ves muy bien en ese traje, no recuerdo que Woody me haya hecho sentir así cuando vi la película!" Nicky sonrió: "Gracias Shel, pero no creo que Shane esté de acuerdo, ha dicho apenas dos palabras desde que nos vestimos esta noche" Shelly miró a Shane mientras conseguía las bebidas, ella sabía por qué no había hablado, pero pensó que era mejor dejar la conversación en paz...

"¡Estoy tan borracho!" Nicky se apoyaba en la puerta del piso mientras Shane luchaba por encajar la llave en la cerradura, ambos estaban más allá de sentir cualquier dolor, la fiesta había sido una explosión y los trajes un gran éxito. Cayendo a través de la puerta se echaron a reír, ambos cayeron al suelo, con los brazos y piernas por todas partes.....el casco de Shane se había deslizado por el suelo haciendo un fuerte ruido de golpes al golpear el soporte de la TV, esto por alguna razón los puso histéricos....
Se acostaron, agotados por la risa, Shane se volvió hacia Nicky, "Te ves bien como un vaquero Nic" le acarició la cara, Nicky se sentó apoyado en sus codos, "Creo que eres un gran hombre del espacio Shane, aunque el cadete del espacio es más tu yo natural!" Se rió al terminar la declaración, Shane se movió rápidamente, tirando de él hacia abajo, cubriéndole la boca y besándolo profundamente, Nicky se mantuvo, su respiración se aceleró, su cabeza tratando de averiguar lo que estaba pasando, la bebida lo dejó de repente y la sobriedad se apoderó de él..... Shane estaba jadeando, sus manos por todo el cuerpo de Nicky, tocando su cuello, su pecho, su espalda, rozando su ingle, Nicky suspiró, él quería esto, quería a Shane.........
"quítate la ropa" Shane estaba sonrojado, su respiración era difícil, Nicky lo miró, "No creo que sea una buena idea Shay, esperemos hasta que ambos estemos......” Shane puso su mano sobre su boca, "Ahora Nic, hazlo ahora!" Nicky se puso de pie, mirando a Shane mientras empezaba a desabrocharse la camisa, podía sentir sus manos temblando y no había una maldita cosa que pudiera hacer al respecto. Empujando la camisa de sus hombros vio a Shane salir de su traje, el traje de una sola pieza ahora yacía en el suelo a sus pies, sus calzoncillos la única ropa que lo cubría...... Nicky se mordió el labio... Se deslizó parcialmente hacia abajo, el aire golpeó su erección y le hizo jadear, se detuvieron justo al lado de sus caderas en la parte baja, Shane suspiró, "quiero que te los dejes puestos" Nicky se alejó un poco, abriendo la parte baja y bajándola, dejó caer los vaqueros al suelo, tirando de las chaparreras en su lugar los volvió a sujetar, "Tus deseos son mis órdenes Buzz", Shane sonrió, Nicky se había quitado las botas a patadas y sus calcetines le habían seguido, ahora estaba allí de pie sólo en sus chaparreras, Shane sabía que había renunciado a la ropa interior esa noche y ahora estaba cosechando el beneficio..........
Había sido hermoso, erótico y memorable, Nicky nunca se había sentido tan amado, tan querido, tan realizado, había abrazado a Shane después, su cuerpo temblaba mientras lloraba, Nicky se había sentido culpable, preocupado, pero Shane le aseguró que las lágrimas eran de alegría, estaba tan contento de que finalmente se hubieran entregado, lo amaba...Se alegró de que finalmente dieran ese paso final....... Esto era para siempre..... Nicky se había reído...... "¡Quieres decir hasta la eternidad y más allá!" Shane se había reído... "¿Quieres decir el infinito y más allá?" Nicky sacudió la cabeza.... "No para nosotros Shane, para nosotros es la eternidad y más allá" Ellos se habían acostado durante horas, abrazándose, besándose, tocándose....... Ellos estaban completos...

Nicky colocó el muñeco de nuevo en la cama, levantando el Buzz Lightyear lo metió en la bolsa, los regalos de Navidad ya no tenían la misma atracción...... Woody ya no amaba a Buzz......

Shane se despertó con un sobresalto, acababa de tener el peor sueño....... Mirando a su alrededor sintió que su pecho se apretaba, ¡no fue un sueño! Sentado pensó en el porqué......no había ningún porqué.......sólo había culpa....... La estupidez había sido la razón........ Nicky lo dejó sin nada, sin necesidad de nadie, sin perder nada...... Todo esto había sido causado por la estupidez..... SUYA!
Su mente recordó la fecha, faltaba una semana para el cumpleaños de Nicky.... Cerró los ojos, "gran momento" lo dijo suavemente, sintió que su estómago se tambaleaba.... No se suponía que se sintiera así..... Lo había planeado todo.... Se cayó de espaldas contra las almohadas...¿Nicky lo perdonaría alguna vez? Levantó su teléfono, presionando el marcado rápido escuchó el timbre, su corazón latía contra su pecho, el contestador automático, respiró profundamente........su mente regresó al día en que lo compraron...

"¿Nic?" Shane acariciaba el cabello de Nicky, estaban acostados en la cama y ambos estaban cubiertos de sudor, su acto amoroso había sido largo, dulce y sensual, Nicky murmuró una respuesta en el pecho de Shane, "¿Nicky? ¿Te mudarías conmigo?" Shane podía sentir su corazón latiendo mientras las palabras salían, cerró los ojos, inseguro de si quería ver la reacción de Nicky...Lo sintió sentarse, y cuando abrió los ojos vio la cara de Nicky, las lágrimas corriendo por ella y su mano cubriéndose la boca, Shane se sentó, "Oh Nic, lo siento, no llores" Nicky sacudió la cabeza, "Shane soy feliz, y quiero...... me encantaría vivir contigo............." Shane lo besó.....

"Si no recibes respuesta es porque estamos en la cama follando, ¡llama de nuevo!" Nicky se rió mientras repetía el mensaje, Shane se quedó mirando: "No podemos tener ese mensaje, ¿qué pasa si mi madre llama, o el sacerdote local quiere saber si tenemos algún problema!" Nicky se rió, ok que quieres....... Shane se paró esperando a que la máquina hiciera clic y puso su mejor voz telefónica: "Hola, soy Shane, siento no poder atender el teléfono ahora mismo, deja tu nombre y número y te llamaremos" Se giró para mirar a Nicky, Nicky se había ido, entrando en el dormitorio, Shane le siguió, "¿qué pasa?" Nicky sacudió la cabeza, colocando cosas en los pequeños espacios que Shane había dejado para su ropa.... Shane se acercó, poniendo su mano en el hombro y girándolo lentamente, "¿Nic?" Nicky le quitó la mano, caminando junto a él agarró su chaqueta, "Necesito un poco de aire" antes de que Shane pudiera hablar la puerta estaba cerrada y el piso estaba tranquilo... Se sentó, mirando a su alrededor, pasando los últimos acontecimientos por su mente, entrando en el dormitorio continuó desempacando las cosas de Nicky, tratando de colocarlas en las esquinas de los armarios, los extremos de los armarios, se sentó en la cama regañándose verbalmente y pateando la cama, "¡Idiota!" Se puso de pie y empezó a hacer las cosas bien......
Nicky volvió a entrar, su mente más clara, su discurso funcionó...Vio a Shane sentado en la mesa, caminando hacia él se sentó frente a él, "Shane..." Shane levantó su mano, "Nic, he sido un idiota, lo siento. No me di cuenta de cómo te estaba haciendo sentir, empecé a desempacar tus cosas y me di cuenta, te había pedido que te mudaras, que compartieras mi vida, pero realmente no lo había hecho posible.....Ven conmigo... déjame mostrarte lo que quiero decir" Tomó la mano de Nicky, lo llevó al dormitorio, abrió uno de los armarios, hizo un gesto con su mano y luego anunció, "su armario Sr. Byrne" Nicky sintió una sonrisa en sus labios, caminando hacia la cómoda abrió los cajones de la derecha, "sus cajones Sr. Byrne, espero haber puesto la ropa en el orden correcto?" Nicky echó un vistazo rápido y asintió con la cabeza, siendo recibido por una sonrisa de Shane. Entraron en el baño, el armario se había dividido en partes iguales, y sus artículos de tocador estaban en el estante de la bañera. Shane se volvió hacia Nicky, "bienvenido a casa", Nicky sintió un sollozo, pero lo detuvo, "Gracias, pero ¿qué hago con el discurso que había preparado?" Shane lo besó, "guárdalo para la próxima vez" Nicky sonrió, "no habrá una próxima vez, nunca me mudaré, ni me mudaré con nadie más", Shane sintió que su corazón se hinchaba con las palabras, "Ohhhh, Tengo una sorpresa más" sostuvo a Nicky cerca mientras entraban a la sala, presionando el botón de reproducción del teléfono el mensaje sonó fuerte y claro, "Hola, Nicky y Shane no pueden venir al teléfono ahora, deja un mensaje y te llamaremos cuando podamos".  Nicky se giró: "¿Estás seguro de esto Shane?" Shane le respondió con un beso, " más seguro que nunca". Sacó su mano y se la ofreció a Nicky, Nicky la tomó y sintió que algo caía en su palma...... "La llave de mi corazón" Shane nunca había sentido nada tanto como esa frase.... Nicky la tomó y se la llevó a los labios, besándola miró a Shane, "La atesoraré siempre".


Shane oyó el clic de la máquina; no había dicho ni una palabra.... Marcando de nuevo dejó un breve mensaje, la traba de su garganta delataba su estado emocional. Cerró los ojos al colgar, su único deseo era que Nicky volviera a llamar, pero sabía que las posibilidades de que eso ocurriera eran escasas, si no imposibles........

Nicky escuchó el mensaje, sentado en el dormitorio agarrándose la cabeza, necesitaba pensar, necesitaba averiguar lo que había pasado, pero no podía ver a Shane, no podía estar cerca de él, no todavía, no ahora........Pensó que lo había amado, que lo quería sólo a él, ¿no es por eso que esperaron? Tomando las cosas con calma, haciendo las cosas sólidas entre ellos, tal vez Shane sólo lo estaba usando, familiarizándose con el sexo....... Nicky sabía que eso no estaba bien, sabía que incluso él estaba pensando mierda ahora.....Pero dolía, dolía pensar en Shane con alguien más, compartiendo su cuerpo con alguien que no era Nicky.... El sollozo se le escapó y Nicky juró que esto tenía que parar.......  En algún momento... ¡tenía que parar!

Se sentó durante mucho tiempo, luego se le ocurrió, ¿por qué estaba empacando las cosas de Shanes, no era el piso originalmente de Shane? Se sentó por un minuto, tal vez Shane no quería vivir allí ahora que había estado allí, tal vez se estaba mudando con su otro amante, Nicky miró las bolsas de cosas, necesitaban hablar......

Shane escuchó su teléfono, corrió del baño, con la cara aún húmeda, y agarrándolo respondió sin aliento y se apresuró..... "¡Hola!" Nicky saltó a su respuesta, y luego contuvo la respiración al notar su respiración, ¿estaba con su amante ahora? ¿Estaban haciendo el amor mientras él les hablaba? Nicky sintió que se le apretaba la garganta, un sollozo tratando de escapar, se mordió el labio, "Errrr, Shane, lo siento, yo...errrr…… Iba a decir que......¿Podemos.....Necesitamos.....Tengo cosas...."Tosió.... "¿Podrías venir, tenemos que hablar" Respiró profundamente, sosteniendo el teléfono fuertemente en su oído tratando de escuchar a una tercera persona, pero hubo silencio, sólo la respiración de Shane en su oído......Nicky se estremeció, sabía cómo se sentía ese aliento junto a su oreja...."Voy para allá" El afán de Shane tomó a Nicky por sorpresa, "¿Ahora?" Shane escuchó las palabras, y el tono con el que fueron dichas, "sí, ahora! ¿Por qué es un problema, tienes a alguien ahí?" Tan pronto como las palabras salieron, Shane quiso morderse la lengua.....Escuchó el dolor en la voz de Nicky "No...Pero si lo hiciera, yo ya no tengo nada que ver contigo, Shane, ¿recuerdas?" Shane asintió y luego respondió verbalmente: "Sí, recuerdo Nicky..... Te veré en una hora más o menos" Tan pronto como terminó las palabras el teléfono se apagó, se sentó a mirarlo, ¿por qué dijo eso, por qué tuvo que pensar que Nicky tendría a alguien allí? Se volvió y vio a Shelly de pie en la puerta, sacudió su cabeza hacia ella, ella se quedó parada, "eres tu peor enemigo Shane, a veces pienso que tienes un botón de autodestrucción que sólo tú puedes alcanzar" eso dijo ella se volvió y se alejó... ¿cuándo aprendería?

Shane se paró en la puerta, girando la llave en su mano, ¿debería usarla o llamar? La decisión fue tomada por él cuando Nicky abrió la puerta, se hizo a un lado y dejó pasar a Shane, tomando su olor al pasar y cerrando los ojos, sólo Shane olía tan bien, abrió los ojos para encontrarse con una mirada de color avellana, su corazón falló un instante, los ojos de color avellana cayeron sobre las bolsas almacenadas en la puerta...... Nicky pasó por delante de ellas y entró en la sala, sentándose y esperando que Shane lo siguiera......

Shane se sentó, mirando alrededor de la habitación, se veía igual, estaba seguro de que Nicky destrozaría todo lo que estaba a la vista una vez que se hubiera ido, una cosa más para mostrarle lo poco que conocía realmente a su novio........
Nicky siguió su mirada "No he empezado aquí, pensé que era mejor esperar hasta que hubiéramos hablado" Shane lo miró directamente a los ojos, " ¿Hablar de qué Nic?" Nicky se movió en su asiento, "el piso Shane, es tuyo, debería mudarme.....A menos que.....A menos que tengas otro lugar a donde ir?" Nunca movió su mirada, tratando de leer la reacción de Shanes a la pregunta "¿Yo? Tengo la de Shelly, estaré bien allí, creo que es lo único justo" Shane no sabía qué decir, si le pedía a Nicky que se fuera, ¿era justo esperar eso después de haberle pedido que dejara su casa por él? Nicky pudo ver la indecisión en la cara de Shane.... “Puedo dejar a Shane, estoy seguro de que puedo encontrar otro lugar para quedarme un tiempo" Nicky vio la cara de Shane sonrojada, y luego se puso de pie, el movimiento tan rápido que casi se tropezó, Nicky lo vio apretar sus puños y sus dientes, "Estoy jodidamente seguro de que puedes encontrar un lugar Nicky, debe haber ohhhhh al menos 5 personas que te darían gustosamente una cama para la noche, ¿quieres que te los rime o puedes recordarlos?"  Shane temblaba de rabia, todo su cuerpo era una masa de terminaciones nerviosas en bruto, quería que Nicky sufriera tanto como él, que sintiera el dolor, la angustia....no lo vio venir, no pudo moverse lo suficientemente rápido una vez que lo hizo.....SLAP! Sólo el sonido le hizo saltar, el aguijón en su mejilla le hizo cubrirla con la mano, las lágrimas le saltaron a los ojos, "¡Bastardo!" Nicky gritaba, sus puños golpeando a Shane, sus manos desgarrando su cabello, "Te amaba....¡te amaba, carajo! Han pasado meses, casi un año y aún así me lo devuelves...¡Pero tú! Tú, bastardo baboso.....esperas hasta que todo sea agradable y acogedor... yo en casa y otro en el trabajo...... Me das toda esa basura de ser honesto, ser leal, querer preservar tu virginidad, entonces tan pronto como te haya mostrado lo bueno que puede ser, vas y te tiras a la primera persona que te ofrece su culo...Eres peor que yo, Shane.....Predicas que eres más santo que tú y que tú....no puedes tomar el papel tú mismo....¡Al menos sabía lo que era!" Apartó sus manos de las manos de Shane, agarrando su abrigo se dirigió hacia la puerta..." Quedate con el piso Shane...Quédate con el maldito lote, tira mis cosas a la basura, ¡no volveré por ellas!" El golpeteo de la puerta trajo a Shane de vuelta a la realidad, ¿realmente había dicho eso? ¿Le había pegado Nicky de verdad? Cayó al suelo...Levantando el teléfono marcó........ "¿Hola?"... Sollozó en el receptor..... "Espera ahí Shane, voy para allá".... Shelly reemplazó el teléfono....

Nicky caminó durante millas, vagando por las calles, nunca se había sentido tan solo, abandonado, traicionado.....Miró a su alrededor, no tenía ni idea de dónde estaba, sacó su teléfono y lo revisó, respiró hondo y marcó el número, esperando la voz familiar, tragándose su orgullo mientras hablaba por teléfono. Una vez hecho esto, se sentó en un banco cercano, viendo como esperaba, su estómago se revolvía y su corazón se aceleraba......

El auto se detuvo....La puerta se abrió con gran facilidad, Nicky se deslizó dentro y escuchó el lujoso cierre de la puerta, una mano se extendió y acarició su muslo, "Hola Nicky, cuéntaselo todo al tío Richie", Nicky respiró hondo, sintiendo que las lágrimas empezaban a caer, miró hacia delante, Richie apretó su muslo, "Te haré sentir bien Nicky, mañana a esta hora te preguntarás qué has visto en él", Nicky cerró los ojos, el ronroneo del motor del coche el único sonido.....Se durmió, con la mente llena de Shane y el corazón lleno de dolor.

Shelly entró en el piso, notando las bolsas mientras lo hacía. Al encontrar a Shane en el piso, supuso que Nicky se había ido, se sentó, Shane cayó en sus brazos...."Se ha ido, se ha ido...." Shelly lo acarició, cuántas veces más antes de que se diera cuenta de que ella no tenía las respuestas que él tenía.....

Shane estaba sentado mirando las bolsas, Shelly siguió su mirada, "¿son las cosas de Nick?" Shane sacudió su cabeza, "No, la mía, estaba empacando mis cosas, recordó que era mi departamento, y luego decidió que me llamaría. Me acerqué, empezamos bien, no bien, pero bien. Luego se puso desagradable, dije algunas cosas, él dijo algunas cosas, y luego lo golpeé con una historia antigua....... “ "Shane se puso una mano en la mejilla, me golpeó, me abofeteó y me agarró, gritando sobre lo bastardo que era, cómo lo tenía a él aquí y a alguien en el trabajo...... Pero no lo hice Shel....  Fue una vez... Agarró su abrigo, me dijo que lo tomara todo, que tirara sus cosas, que no iba a volver por ellas.... Entonces se fue....... Ni siquiera se dio la vuelta, sólo se fue". Un largo suspiro se escapó de Shane, Shelly lo miró.... “Realmente lo has hecho ahora Shane, eso estuvo fuera de lugar y tienes que admitirlo" Ella no podía detenerse, podía imaginar lo herido que debe haber estado Nicky, Shane la miró, "¿No crees que lo sé? ¿No crees que podría arrancarme la lengua?" Se levantó, "Tengo que encontrarlo, traerlo de vuelta" Caminó hacia el pasillo, agarrando su abrigo le sonrió a Shelly, "Siento seguir arrastrándote a esto..... Pero esta vez, si me equivoco, lo dejaré ir... lo prometo." Shane abrió la puerta y se fue, sabía lo que iba a hacer, pero no sabía por dónde empezar......Se subió a su coche y pensó.... "¿A dónde iría Nicky primero?


Shane se sentó en su coche, ¿era esto lo correcto? Se preguntaba una y otra vez, y cada vez la respuesta era la misma... ¿Realmente importaba? Necesitaba encontrar a Nicky....

Entró en el bar, se sintió extraño estar allí y saber que Nicky no estaba... Se acercó al mostrador, de pie con las manos apoyadas en él, con los dedos apretados. Danny el gerente se acercó, "Hola Shane...Siento que Nicky no esté hoy... ¡Pero entonces lo sabrías!" Empezó a reírse... Shane sonrió, "¿Lo has visto Danny?" Danny lo miró, apoyándose en el mostrador sacudió la cabeza, "lo siento amigo, hoy no... ¿lo perdiste? ¿O te peleaste?" Shane respiró hondo, tuvo que tragarse su orgullo, tenía que hacer todo lo que tenía que hacer para encontrar a Nicky. "Me temo que la discusión se salió de control... Pero no tengo ni idea de dónde pudo haber ido, no se llevó ropa, ni dinero de verdad, sólo él" Shane podía sentir las lágrimas amenazantes....Danny cerró los ojos, sabía dónde habría ido Nicky, pero por su vida no sabía por qué.
Shane lo miró, ambos hombres se sentaron a tomar café, no podía creer los cuentos que Danny le contaba, se sentía avergonzado de no saber...... La culpa le golpeó y lo golpeó fuerte.... Nunca antes se había molestado en preguntarle a Nicky sobre su vida, sobre sus relaciones, qué podía o no salir mal, había sido tan posesivo, tan ciego sobre él....... Tal vez si lo hubiera hecho, si se hubiera molestado esto no habría pasado... Sintió la bilis subir por la garganta...."Así que ya ves Shane, Nicky estará con Richie, él fue su primero y por alguna razón Nicky siempre gravita hacia él. Pero ten cuidado Shane, es desagradable, la última vez que estuvieron juntos había oído cosas... sobre Nicky y cuando Nicky vino a trabajar estaba hecho un desastre... Tuve que dejarlo atrás cocinando durante semanas, le hizo darse cuenta de que si lo aceptaba pagaría por lo que había hecho mientras estaba fuera. Nicky lo tomó, excusando el abuso como amor......Amaba a Richie, no como te amaba a ti.... sino como un amor malsano....porque era el primero, le había dicho que siempre estaría ahí, y lo ha estado....... ¡Pero a un precio!" Shane miró fijamente a Danny.. "Su primero... ¿Cuándo?" Danny parecía sorprendido de que Shane no supiera todo esto, pero mantuvo su propio consejo, "15 Shane... Nicky tenía 15 años cuando cayó presa de Richie... Richie tenía 30... Le encantaba la idea de un juguetito... Ese era Nicky... Es posesivo con él Shane... Le permite vagar, porque vuelve... siempre lo ha hecho, porque cada relación ha sido peor que la anterior. Todos los hombres mayores, todos abusivos, todos se sienten atraídos por él por su aspecto de niño... ...y cada vez que ha vuelto con Richie, ha recibido las palizas diciendo que las pidió, Richie era el único que lo amaba..."Danny se levantó para mover las copas, "Shane no me corresponde decir, pero... bueno... ¿no deberías saber todo esto?" Shane colgó la cabeza, "sí, sí debería... Pero no parecía importante, necesario... quiero decir... lo amaba... no quería saber sobre los hombres de antes, sabía... Sabía que había estado por aquí... Pero.............bueno" Miró a Danny, su cara lo decía todo, la culpa pesaba mucho sobre sus hombros.... Danny se dio una palmadita en la espalda... "Te daré la dirección de Richie, no sé si todavía está allí, y ten cuidado, es un barrio difícil. Pero pondré la recaudación de esta noche en que Nicky esté allí Shane". Shane lo siguió, su corazón ahora se acelera y su estómago se agita. ¿Qué le estaría haciendo Richie a Nicky ahora?

Nicky se sentó en la sala, el olor y la suciedad tan evidente para él, ¿por qué nunca lo había visto antes? Richie entró, con dos vasos en la mano, " pensé que podrías necesitar un trago fuerte después de tu calvario" Le ofreció un vaso a Nicky, Nicky sacudió la cabeza, "Preferiría un té por favor, es un poco temprano para mí". El sonido del golpe resonó alrededor de su cabeza, sus piernas dobladas debajo de él mientras caía del sofá al suelo con la fuerza, "¡Pequeño mierdecilla! Te diré qué hora es y cuándo es demasiado pronto... Ahora bebe la maldita bebida.....Afloja un poco... ¡Dios! ¡Estás tan tenso!" Nicky sacudió la cabeza para aclarar su mente, el movimiento hizo que le doliera. Se levantó al sofá y se sentó, tomando la bebida ofrecida y llevándosela a los labios, con la mano temblando y la boca doliendo mientras la colocaba en el vaso.......Cerró los ojos mientras el líquido le quemaba la garganta, iba a ser una noche larga y dolorosa, se mordió el labio para evitar que se escapara un sollozo, sabía que cualquier signo de debilidad le ganaría otro golpe..... Sabía que se lo merecía, no debería haberse mudado con Shane, el último pecado a los ojos de Richie....... Mientras el nombre de Shane pasaba por su cerebro daba gracias por los 12 meses que habían compartido..... Todo lo que iba a recibir esta noche valió la pena cada minuto que había compartido con Shane......Cerró los ojos y bebió lo último del líquido, ofreciendo su vaso a Richie, "¿Algo más de donde vino eso?" Richie se rió, "¡Ese es mi chico!" Le dio un duro beso a Nicky con sus labios sangrantes, "Estaremos listos para el rock and roll en cualquier momento"....... Nicky lo vio entrar por la puerta y rezó para que pudiera beber lo suficiente para aliviar el dolor.......

Shane condujo alrededor y alrededor, el pánico ciego le impidió ver las señales de la calle correctamente, todo lo que podía pensar era "Richie tiene a Nicky, Richie tiene a Nicky! Se detuvo en un cruce, una anciana estaba esperando para cruzar, abrió su ventana para pedir direcciones y ella agachó la cabeza, no lo miró y se alejó, Shane suspiró, necesitaba conseguir a Nicky y largarse de aquí....

Nicky se preparó mientras las esposas se colocaban alrededor de sus muñecas, las correas del tobillo ya habían empezado a frotarse y podía sentir la piel desgarrarse. A Richie le encantaba, su frente sudaba de emoción mientras miraba a su joven cautivo desnudo tendido en la cama...."Realmente vas a disfrutar esta noche Nicky boy. He estado practicando mientras tú has estado jugando a las familias felices" Acarició su mano en la cara de Nicky y se detuvo en sus labios, "parecen doloridos, ¿quieres que los atienda por ti?" Nicky abrió bien los ojos... Él temía pensar que la idea de Richie de cuidados era....... "No, están bien Richie, gracias ... Pero, ¿podrías por favor aflojar las correas de mis pies y muñecas.... Por favor... Richie miró de su cara a sus pies, la sangre comenzaba a salir de la piel desgarrada, se agachó y la lamió, "Sabe bien Nicky, creo que me gusta que sangres" Nicky cerró los ojos... Iba a ser una larga noche....

Shane condujo por la calle, las lámparas estaban rotas y las casas desordenadas, se sentía mal del estómago... Su Nicky no pertenecía a este lugar...Vio el número de la casa y se le paró la respiración, la casa parecía casi abandonada, la ventana estaba cubierta de encaje sucio, la puerta nunca había sido pintada y el jardín estaba groseramente crecido, pero allí, sentado en la entrada, estaba un flamante BMW, Shane se estremeció, el orgullo y la alegría de Richie... Sabía lo que le haría a eso si Richie hubiera tocado un pelo de la cabeza de Nicky....

Richie acercó el cálido acero a la cara de Nicky.... "¿Te marco bien para que nadie te quiera nunca, Nicky? ¿O sólo te tomo el pelo en algunas áreas sensibles?" Se detuvo cuando escuchó un sonido; bajando la vara miró a Nicky y cubrió sus labios con un dedo "Ni un puto sonido Nicky, ¿me oyes?" Nicky asintió con la cabeza, el alivio le inundó en el aplazamiento de su tortura.
Shane empujó la puerta para abrirla, "¡Descuidado!" Se dijo a sí mismo, caminando por la cocina y mirando alrededor de la sucia sala de estar. Dos vasos se sentaron en la mesa de café, y la chaqueta de Nicky fue arrojada sobre la silla, Shane empezó a escuchar, no podía oír nada, pero sabía que estaban aquí, podía sentirlo....Caminando hacia la puerta estaba a punto de abrirla cuando le golpeó en la cara, tropezando hacia atrás se cubrió la nariz ahora ensangrentada... "¡Jesús!" El grito fue lo suficientemente fuerte como para que Nicky lo oyera, su corazón falló un poco, Shane! ¡Era Shane! Richie empujó a Shane al suelo, pateándolo fuertemente mientras golpeaba...... "Pequeño debilucho, crees que podrías entrar aquí y llevarlo de vuelta.... Él no te quiere...... Quiere un hombre de verdad... ¿Por qué crees que no está aquí ahora... Está acostado en la cama, desnudo, caliente y cachondo esperándome...¡¿Cómo te hace sentir hombrecito?!"
Shane se quedó sin aliento, las palabras le bañaron por un segundo o dos, luego registró lo que decía... Nicky, en la cama.... No queriéndolo.......Shane se levantó, empujando a Richie y corriendo tan rápido como sus piernas lo llevaban por las escaleras..... Cuando se acercó a Nicky lo llamó... Shane entró en la habitación y la vista le hizo parar de repente.... Un golpe en la cabeza lo hizo caer, Richie se paró sobre él, riendo, su pie se levantó para volver a conectarse...... Shane lo agarró, inclinándolo hacia atrás, su cabeza golpeó la pared, estaba fuera de combate.....todo lo que se escuchó fue el gemido mientras caía en la inconsciencia.... Shane se arrastró hasta la cama....La ropa de Nicky estaba esparcida por la habitación, desgarrada y desmenuzada, ya que había sido arrancada de su cuerpo. Shane se puso de rodillas; sus ojos ahora están a la altura de los de Nicky. Miró los ojos hinchados; nariz manchada de sangre, labios magullados y sangrantes y pelo enmarañado... Su corazón se derritió... "¿Te he dicho lo hermoso que eres?" Puso un suave beso en los labios de Nicky, siendo recibido con una pequeña sonrisa mientras se alejaba...

El hospital quería detalles... Nicky les dijo que lo habían asaltado cuando volvía a casa del trabajo. Shane se sentó a su lado y no dijo ni una palabra; no era su fantasma con el que vivir. La culpa de lo que pasó fue del fantasma de Shane y tenía que rectificar eso lo antes posible.

Nicky fue admitido, sus dientes necesitaban algunas reparaciones y su nariz se había roto, sus encías necesitaban algunos puntos de sutura y sus costillas necesitaban ser atadas... Shane observó mientras recibía su tratamiento, nunca pronunció una palabra, nunca se quejó, mantuvo los ojos fijos en Shane todo el tiempo.....

Cayó la noche y el personal del hospital le pidió a Shane que se fuera, Nicky necesitaba descansar y mañana podría venir tan pronto como quisiera... Nicky se aferró a él, sus nudillos blancos con la presión, "¿Vendrás mañana Shane? ¿Te veré de nuevo?" El aliento de Shane se le atascó en la garganta, acarició el pelo de Nicky y lo besó, "Estaré aquí mañana y cada mañana Nicky, lo prometo. Pero no eres tú quien ha hecho mal... Era yo" Levantó la cara de Nicky y tocó suavemente sus labios hinchados, Nicky suspiró, " Está olvidado Shane, sólo te deseo, te amo... te necesito". Shane lo abrazó, "No tanto como te necesito a ti Nic.." Dejó el hospital y condujo directo a Shelly, necesitaba arreglar las cosas y rápido.....

Todos los días Nicky esperaba que Shane lo visitara después del trabajo, el tiempo variaba, pero no le importaba, miraba la puerta constantemente y se quedaba sin aliento cada vez que se abría.

Shane corría por ahí como un maníaco. Él y Shelly se habían tomado la semana libre y cada día había empezado a las 5 de la mañana....

Sonrió mientras conducía al hospital para recoger a Nicky....

Nicky se sentó en la silla de ruedas sin creer que finalmente se iba a casa.... A casa con Shane! Shane había llegado armado con flores y una tarjeta de bienvenida a casa.....Nicky sintió que las lágrimas comenzaban a brotar en sus ojos y las tragó para mantenerlas a raya.

Una vez dentro del coche, Nicky visiblemente relajado, vio a Shane deslizarse hacia el lado del conductor e insertar las llaves. Shane se giró, inclinándose y besando a Nicky suavemente, aún consciente de sus moretones... Nicky suspiró en sus labios, "si despierto a Shane y no estás aquí recuerda que te amo", las palabras se hundieron en el alma de Shane y sostuvo a Nicky cerca... "No es un sueño Nic, estamos juntos. Siempre" Volvió a su asiento, "Ahora vamos a llevarte a casa. Por qué no descansas y te vas a dormir, las carreteras estarán ocupadas a esta hora del día y nos llevará un rato" Nicky hizo lo que se le pidió, echando la cabeza hacia atrás y luego cerrando los ojos.... Shane sonrió....perfecto....

Nicky suspiró al despertarse, un suave toque en su brazo haciéndole revolver... "" ¿Nic?" ¿Nic? Estamos en casa" Shane estaba parado en la puerta del pasajero, asustado de sacudirlo demasiado fuerte en caso de que lo lastimara... Nicky se despertó, estirando lo mejor que pudo dentro del espacio confinado y con sus heridas aún dolientes. Miró a su alrededor, esto no era su casa.... Miró a Shane... "¿Dónde estamos?" Shane ofreció su mano; sacando a Nicky del coche lo puso contra él. Allí delante de ellos había una casa de campo semi-independiente, sentada en un camino rural, en medio de un pequeño pueblo, Nicky miró a Shane otra vez, con los ojos bien abiertos.... "¿Vamos a tener unas vacaciones aquí primero?" Shane sonrió, tomando el brazo de Nicky lo apoyó mientras caminaba lentamente hacia la puerta, Shane puso la llave en la cerradura y la abrió, los ojos de Nicky se abrieron aún más, el azul ardiente en su rostro...  "¡Shay!" Su mano se disparó a la cara, sus dedos cubriendo su boca... ""Esto es todo lo nuestro... ¿cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Qué cosas? Shane lo movió lentamente hacia adelante, sentándolo y suavizando los cojines a su alrededor, "este es nuestro nuevo hogar Nic, lejos de todo lo que te ha hecho daño" Nicky lo miró, sus ojos llenos una vez más de lágrimas sin derramar, "Pero Shay, tu trabajo, mi trabajo, el piso?". Shane puso un dedo en sus labios, "El novio de Shelly compró el piso directamente... Bueno, con un poco de persuasión, me transfirieron a la siguiente ciudad, que está a sólo 25 minutos en coche de cualquier manera, y tú... bueno puedes conseguir un trabajo cuando estés mejor... Cualquiera aceptará a un tipo guapo como tú" Tiró a Nicky bajo la barbilla mientras hablaba, haciéndole sonreír a través de sus lágrimas... "No puedo creer que hagas esto por mí Shane, nadie ha hecho nunca nada como esto por mí" Estaba mirando sus manos, su mente comenzaba a preguntarse cuál sería la recompensa.... Shane lo tomó en sus brazos... "Hay más Nic" Nicky se asustó con sus palabras... "¿Más? ¿Cómo podría haber? Me has dado todo en un plato aquí" Shane se rió, corriendo arriba trajo una pequeña bolsa abajo, poniéndola en la rodilla de Nicky le hizo un gesto para que la abriera, Nicky obedeció, metiendo su mano y sintiendo dos cajas, sacó una y se la dio a Shane. Shane echó un vistazo rápido, sacudió la cabeza y Nicky repitió sus acciones, entregándole una caja idéntica a Shane. Shane la revisó, la devolvió y asintió con la cabeza para que Nicky la abriera.....  La caja era de terciopelo azul, el interior estaba forrado con satén blanco, la tapa estaba decorada con las palabras, "con este anillo, yo te desposo", la base tenía una banda de platino, no había decoración, sólo una simple y sólida. Nicky lo sacó y se lo dio a Shane, Shane lo retorció para poder leer en el interior, la inscripción decía...
"S & N. A la eternidad y más allá".
.. Nicky vio como Shane colocaba el anillo en su dedo y lo besaba... Luego Nicky colocó el anillo de Shane. Se sentaron, mirando alrededor de su nuevo hogar, su nueva vida.... Para la Eternidad y más allá.......
Volver arriba Ir abajo
 
Reality Bites [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: