ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Birthday Boy [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Birthday Boy [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Birthday Boy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Birthday Boy [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Birthday Boy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Birthday Boy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Birthday Boy [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Birthday Boy [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Birthday Boy [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Birthday Boy [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Birthday Boy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Birthday Boy [Shnicky]   Birthday Boy [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jul 05, 2020 12:07 pm

Titulo: Birthday Boy (Cumpleañero)
Autor: Cass
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: NC17
Descargo de responsabilidad: ¡Pura Ficción!
Resumen: Es el cumpleaños de Shane. ¡Lo celebra de una manera muy personal con Nicky!
Advertencia: Un poco de bondage, nada para emocionarse, y probablemente muchos insultos, ya que maldicen mucho en todo lo que escribo.


Última edición por shyni el Lun Jul 20, 2020 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Birthday Boy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Birthday Boy [Shnicky]   Birthday Boy [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jul 05, 2020 12:08 pm

Birthday Boy


"Feliz cumpleaños, a ti". Shane sonrió, casi antes de despertar. Se giró hacia su lado y enterró su cara en el cuello de Nicky.
"Ahora tenemos la misma edad", dijo Nicky. "Bueno, por un tiempo. Somos los viejos de una boyband. Somos una vieja boyband, eso es lo que somos."

"Cállate, Nix", murmuró Shane. "Es demasiado pronto para esto".
"¿Necesita dormir el viejo?" Nicky cogió a Shane en sus brazos, abrazándolo fuerte. "¿O el viejo quiere que lo despierte su encantador y nada viejo novio dándole un polvo de cumpleaños?"

"Oh, tentador", murmuró Shane, casi dormido otra vez. "Pero como ya soy un hombre viejo, estoy más interesado en el sueño que en el sexo." Deslizó su mano hacia abajo y a través de la cadera de Nicky, dejando que sus dedos se deslizaran por la suave piel.

Nicky agarró la mano de Shane y la movió hasta que estuvo entre sus cuerpos, sonriendo cuando Shane gruñó mientras sus dedos entraban en contacto con la polla de Nicky.

"¿Seguro que quieres dormir?" Nicky preguntó suavemente, sus labios contra la sien de Shane. "Cuando tengas ganas de calentarte, ¿quieres que esté a tu lado?"

Shane arrastró las puntas de sus dedos a través de la polla de Nicky antes de agarrarla con más fuerza. Se acercó más hasta que fueron presionados juntos, luego envolvió su pierna alrededor de los muslos de Nicky, haciendo que Nicky riera suavemente y apretara su agarre aún más.

Shane tenía una piel increíblemente suave, al menos donde no estaba cubierta de pelo, y a Nicky le encantaba acariciar con sus manos la espalda de Shane, casi amasando la piel. Dejaba caer sus manos más abajo, acariciando las nalgas apretadas y firmes de Shane, moviendo sus caderas mientras el aliento de Shane se atrapaba en un quejido tranquilo.

"Será un polvo de cumpleaños, entonces", susurró Nicky, volcando a Shane sobre su espalda, mordiendo la piel de la garganta de Shane, y dejando que su lengua aliviara los moretones antes de que se formaran. "Está bien", dijo mientras Shane susurraba su nombre en un suspiro, "Déjame hacerlo todo por ti". Déjame mostrarte..." Su voz se alejó mientras bajaba la cabeza de nuevo, arrastrando su lengua a través del pelo del pecho de Shane, las puntas de sus dedos se deslizaban sobre la carne sensible de un pezón primero y luego del otro.

Suspirando de nuevo, Shane apretó las piernas alrededor de la cintura de Nicky y dejó caer sus manos a ambos lados, inclinando la cabeza hacia la almohada para que Nicky pudiera rendir homenaje a la delicada carne de su cuello. Nicky podía trabajar tan duro como quisiera, no iba a pasar nada, pero Shane estaba más que dispuesto a disfrutar de la atención.

"Bien", dijo Nicky después de un minuto. "No es un polvo de cumpleaños". Levantó la cabeza y besó la nariz de Shane.

"¿Quieres romance y abrazos entonces? ¿No un polvo?"

"Sí", dijo Shane, pareciendo un poco avergonzado. "Creo que sí".

Nicky se estiró junto a Shane, sus piernas se enredaron, los dedos se entrelazaron en la barriga de Shane.

"¿Quieres que te diga que te amo?" Nicky preguntó, con su tono burlón. "¿Quieres que te diga que eres el único para mí? No, ya sabes todo eso, y soy una mierda diciendo cosas así, sabes que lo soy." Besó la mejilla de Shane, y se acostaron tranquilamente juntos.

"Soy tan viejo", dijo Shane de repente. "Ni siquiera puedo levantarme por la mañana ahora, y eso es con la persona más increíblemente sexy del mundo a mi lado."

Nicky se rió, y tiró de la mano de Shane hasta que se le estaba ahuecando la polla una vez más.

"¿Ves?" dijo. "Tampoco se me levanta. Eso es porque bebimos demasiado anoche, otra vez". Miró hacia arriba y luego suspiró, alejándose. "Vamos, es tarde, y Anto se pondrá furioso si llegamos tarde."

"No", gruñó Shane, acercándose a Nicky. "No quiero".

"Vamos", Nicky empujó a Shane por los hombros. "Tienes que levantarte. Mi turno para la ducha primero, ¿de acuerdo? De esa manera puedes tener otros 10 minutos."

*

Cuando Nicky reapareció, Shane se había arrastrado hasta una posición sentada, y con la ayuda de Nicky, estaba de pie y bajo el agua en otros 5 minutos.

Asegurándose de que Shane estaba realmente despierto y no estaba en peligro de ahogarse, Nicky se vistió rápidamente, necesitando bajar con los otros muchachos y asegurarse de que uno de ellos estaba recogiendo el regalo de Shane.

"Bajando las escaleras, cumpleañero. Te veo en un minuto." Al pasar por la cama, Nicky dejó caer algo sobre la almohada de Shane, pero no se detuvo.

Cuando Shane salió de la ducha, sus ojos se dirigieron directamente a la cama. Sabía que Nicky le dejaría algo allí - el resto del día sería un cumpleaños muy público, con los chicos y los fans dándole sus regalos y tarjetas, pero Nicky querría algo privado entre ellos antes de que empezara el día.

Se rió a carcajadas cuando vio la nota en la almohada, enmarcada por un par de esposas. Sólo recientemente habían descubierto las alegrías del bondage, y aparte de un desafortunado incidente en el que una llave perdida había resultado en una cama destrozada, el sexo había mejorado sin ningún reconocimiento. Tomó la nota y se sentó en la cama, girando las esposas en una mano mientras leía la nota.

Estaba leyendo algo el otro día, porque puedo, ya sabes. Realmente grandes palabras ahora y todo. Y cuando leí esto, todo lo que pude ver fue a ti. Quiero decir, estás en mi mente todo el tiempo de todos modos, pero de repente estabas allí, inclinado sobre mi hombro, leyendo conmigo.

"Los grandes esenciales de la esperanza son: algo que hacer, algo que amar y algo que esperar.

Tenemos algo que hacer, los dos; tenemos esta banda, tenemos canciones que escribir y música que hacer. Tenemos algo que amar; tenemos a los otros muchachos y tenemos nuestras familias y amigos. Y tenemos algo que esperar; tenemos nuestro futuro.

Amor no es una palabra lo suficientemente grande para esto, Triggs. Es todo lo que puedes imaginar que esa palabra significa y es mucho más. Si empiezo a intentar describirlo me quedaré atascado, así que no lo intentaré; pero quiero que sepas y quiero que entiendas lo que eres para mí, y eso es todo".


Shane sonrió y dobló la nota cuidadosamente, deslizándola bajo la almohada, poniendo también las esposas allí, un plan que se estaba formando en su mente para su propia celebración privada más tarde esa noche, entonces, todavía sonriendo, fue a prepararse para enfrentar el día.

*

Cuando Shane terminó de sonreír a la gente, agradeciéndoles sus regalos, sintió como si su cara estuviera a punto de agarrotarse. Algunos de los regalos de los fans eran increíbles; Shane nunca entendió de dónde sacaban el dinero, o incluso por qué lo hacían. Estaba tan feliz de que le dieran un peluche como de que le dieran alguna joya cara. O en un caso, un juguete relleno de joyas, que fue más que una sorpresa cuando se lo tiró a Bryan y casi lo noqueó. Y entonces Anto se enojó porque habían empezado a pelear y todos se habían unido, así que terminó con todos ellos dándose siete patadas cuando se suponía que se preparaban para una entrevista.

"Excelente cumpleaños hasta ahora", dijo Kian, cayendo en el sofá junto a Shane. "Aunque creo que me he roto una costilla".

"No, no lo has hecho", se rió Shane. "Sólo te han dado una patada un poco fuerte, eso es todo. Te lo mereces por rendirte tan rápido. Sólo te interpusiste en el camino del pie de Mark."

Kian gruñó, y luego hizo un gesto de dolor.

"¡Bien, pervertido, recibí tu regalo!" Bryan irrumpió en la habitación, con un enorme paquete en sus brazos. "Pero primero tengo que dar un discurso, así que cállate." Dejó el regalo en el suelo y se sentó en el brazo del sofá junto a Shane.

"Adelante, entonces", dijo Shane después de que se hubieran sentado en silencio durante unos minutos.

"No, zoquete, tengo que esperar a todos los demás. Si no, sería un poco grosero", respondió Bryan. "No sé a dónde han ido. Bueno, Mark probablemente se ha ido en la dirección equivocada, pero ¿alguien tiene idea de dónde está Nicky?"

En ese momento Nicky y Mark prácticamente cayeron a través de la puerta, con los brazos llenos de peluches y lo que parecía ser ropa interior.

"Más regalos de los fans", dijo Mark, tirando su brazalete en el suelo junto al presente. Nicky dejó su selección en el sofá junto a Kian, y luego se sentó en el regazo de Shane.

"El favorito de las chicas", dijo, inclinándose para besar a Shane. "El mío también", añadió mientras se retiraba de nuevo. "Puedes probar algunas de esas cosas más tarde, sólo para mí. Te prometo que he visto pintura para el cuerpo y chocolate para untar. Por supuesto que Mark puede que ya haya comido eso".

"Bien", anunció Bryan, poniéndose de pie. "Antes de que estos dos empiecen a besuquearse de nuevo, es hora de que se den cuenta. ¿Tienes la bebida, Marky?"

Mark asintió, yendo a la pequeña nevera y sacando una botella de champán que procedió a abrir con la facilidad de una larga práctica, sirviendo cinco vasos y repartiéndolos.

"Shane", dijo Bryan, casi en serio. "Sólo quiero decir que eres el mejor, el mejor compañero que cualquier tipo podría tener y estoy orgulloso y complacido de conocerte, y de que seamos parte de esta extraña... vida de montaña rusa. Todos queremos desearte el cumpleaños más feliz que puedas tener, y brindo por la fiesta que vamos a tener". Levantó su copa a Shane y le guiñó un ojo. "Eres nuestro compañero y hermano, y queremos a nuestro Shane, ¿no es así, muchachos?" Mark y Kian vitorearon, y Bryan se inclinó.

Nicky, por otro lado, besó a Shane y susurró, muy suavemente, "Oh sí, amamos a nuestro Shane".

" Suéltalo", dijo Kian, arrojándose a si mismo del sofá. "Vamos Shane, abre tu regalo."

"No estoy seguro de querer hacerlo", dijo Shane. "¿Quién lo eligió?"

"Todos nosotros", dijo Mark. "¿Por qué?"

"Marky, ¿no recuerdas lo que me regalaste el año pasado? ¿Un abono de temporada para la ópera de Milán? Todavía no lo entiendo."

"Ya lo hemos explicado", dijo Mark. "Vimos la palabra Milán y nos confundimos un poco. Quería arreglar los boletos de fútbol para ti. Pero ya lo hemos arreglado este año, lo prometo."

Empujando a Nicky de su regazo, Shane se deslizó del sofá y se arrastró hasta el paquete y lo empujó con incertidumbre antes de empezar a abrirlo con cautela. Hubo un momento de silencio, y entonces Shane miró hacia arriba.

"Gracias chicos", dijo suavemente. "Es justo lo que siempre he querido. Una caja vacía. Me miman, de verdad que sí".

La expresión en la cara de Bryan era lo más gracioso que Shane había visto en mucho tiempo.
"¿Vacía?" Mark dijo en voz baja, comenzando a retroceder. "Oh... joder."

"Mark... "Bryan se volvió a mirar justo cuando Mark llegó a la puerta." "¡Estás más allá del límite, imbécil!"

Era increíble lo rápido que Mark podía moverse cuando tenía que hacerlo, y Shane, Nicky y Kian escucharon pasos en retirada así como maldiciones fuertes e imaginativas.

"Oh bueno", dijo Kian, poniéndose de pie y recogiendo la botella de champán. "Te habría gustado, Shane, de verdad que sí".

"¿Por qué? ¿Era un cachorro?" Preguntó Shane.

"Bueno, si lo era, ahora es uno muerto", dijo Nicky, estirado en el sofá. "Porque si ha guardado esa caja, significa que ha tirado la que tenía el regalo en ella. Oh, bueno". Se agachó y cavó en la pila de regalos en el suelo, sacando un par de boxers de seda negra que le tiró a Shane. "Feliz cumpleaños".

Shane se quitó los boxers de la cabeza y sonrió a Nicky, a la vez que aceptaba más champán del que Kian le ofrecía. Se acomodaron y empezaron a beber en serio, esperando a ver quién aparecía primero, Mark o Bryan.

*

Mucho tiempo y más de unas pocas botellas después, Nicky se arrastró del sofá, declarando que se iba a la cama y llevándose a Shane con él. Bryan, prácticamente inconsciente después de demasiado alcohol, murmuró algo, pero Nicky lo ignoró. Mark, con la cabeza apoyada en el estómago de Bryan, abrió un ojo pero no habló.

"Marky", dijo Shane, agachado. "Tu ojo está casi negro ahora. ¿Puedes abrirlo?"

"Pensé que estaba abierto", respondió Mark. "¿No lo está?"

"No, sólo uno", dijo Shane. "Realmente te consiguió uno bueno".

Bryan se rió, poniendo su mano en el pelo de Mark y tirando, no muy suavemente, pero aún así no habló.

"No me atrapó", protestó Mark. "La puerta de incendios me atrapó. Pensé que se habría abierto por empujón, no por tirón. Eso no es seguro, o llegar a eso, es lógico". Hizo una pausa. "Me dolió mucho, maldita sea."

"Vamos, tú", dijo Nicky, tomando la mano de Shane. "Hora de dormir". Saludó vagamente a los otros tres, pero estaban demasiado lejos para darse cuenta.

"Nos van a matar a todos", anunció Kian de repente. "Olvidamos cambiarnos, y acabo de derramar champán en lo que probablemente sea una camisa muy, muy cara. Mierda."

El silencio reinó mientras los tres descendían a la inconsciencia.

*

"Nix, sabes que es mi cumpleaños, ¿verdad?" Shane dejó que un cierto tono de quejido entrara en su voz cuando se acercaron al ascensor.

"No, ¿en serio?" Preguntó Nicky, fingiendo asombro. "Me preguntaba por qué tanto alboroto hoy.
Pensé que la gente te quería de verdad."

"Bueno, lo hacen, pero también es mi cumpleaños", respondió Shane, poniendo un brazo de apoyo alrededor de los hombros de Nicky cuando entraron en el ascensor. Ya había otras tres personas en él, así que todo lo que Shane podía hacer era mantener su brazo alrededor de Nicky, en lugar de ofrecerle el confort que normalmente haría. Vio como Nicky respiraba profundamente mientras las puertas se cerraban, apretando su brazo mientras sentía a Nicky tenso. Ya era bastante malo estar en el ascensor, pero tener a otras personas a su alrededor lo convertía en el doble de la prueba. Si eran los otros muchachos no era tan malo porque podía enloquecer y ellos lo calmaban, pero con los extraños, tenía que tratar de mantener la calma.

"Esposas", murmuró Shane al oído de Nicky, tratando de distraerlo. "Cumpleaños", añadió. "Combina estos dos pensamientos en tu cabeza".

Nicky sonrió, agachando la cabeza y mirando a Shane.

"Están combinando", susurró. "Es tu cumpleaños, así que puedes elegir. ¿Quién es...?" miró a los otros ocupantes del ascensor. "Er, ocupándose de la llave?"

"Ese sería yo", respondió Shane, "porque es mi cumpleaños".

Nicky hizo un pequeño gesto de dolor cuando el ascensor se detuvo, y vio como los otros ocupantes se fueron. Cuando las puertas se cerraron de nuevo, giró la cabeza para mirar a Shane, pero antes de saber exactamente lo que estaba pasando, fue aplastado contra la pared, la mayor parte del aliento se le escapó mientras Shane lo besaba, su lengua ansiosa, sus labios calientes y feroces.

Nicky separó sus piernas voluntariamente cuando la pierna de Shane fue forzada entre sus muslos, y dejó sus manos vagar sobre la espalda de Shane, tratando de encontrar un camino bajo cualquier creación en la que el estilista le había forzado. No parecía tener ningún tipo de sujeción que Nicky pudiera encontrar; tal vez fue sellado con calor o algo así.

Se rompieron al abrirse las puertas del ascensor, ambos jadeando, con ojos salvajes, y Nicky sonrió.
"Si estabas tratando de distraerme de ese ascensor hiciste un trabajo fantástico, pero te das cuenta de que tienes que completar el trabajo ahora, ¿no?"

"Ese es el punto", respondió Shane. "Te necesito en esa habitación en unos 5 segundos, y desnudo en la cama 5 segundos después de eso. Tengo tanto que hacer por ti". Alargó la mano, tirando de Nicky hacia él de nuevo y se besaron de nuevo, las lenguas se tocaron y se retorcieron juntas, los labios se deslizaron sobre la carne, caliente y desesperado.

Aún enredados, salieron del ascensor y aterrizaron contra la puerta de su habitación. Presionando a Shane contra la puerta, Nicky sacó la llave y pasó la cerradura, empujando la puerta para abrirla. Cayeron al suelo en una maraña de miembros, Shane debajo.

"¿Cómo demonios se quita esta cosa?" Nicky exigió sin aliento, empujándose a sí mismo y luchando con la camisa de Shane. "Si no encuentro una manera de entrar, entonces busco un par de tijeras, te lo advierto ahora mismo."

"Hay una cremallera en alguna parte", Shane jadeó, empujando a Nicky y tratando de desabrocharla con manos que de repente fueron torpes por una combinación de alcohol y lujuria.

"Bueno, hay una cremallera aquí", acordó Nicky, alcanzando la polla de Shane. "¿Estás seguro de que no es lo que querías decir?"

Shane se rió y lo empujó al tacto, moviendo suavemente sus caderas. Nicky sonrió y le bajó la cremallera a Shane, la sonrisa se convirtió en una risa cuando se dio cuenta de que Shane había elegido ir en plan comando. Cuando Shane se levantó de nuevo, con su polla presionando la mano de Nicky, Nicky decidió que ya era suficiente.

"Oh, a la mierda con todo", dijo. "Kian se ha destrozado la camisa, así que vamos a destrozar la tuya también." Puso a Shane en posición sentada, lo besó tan fuerte que Shane corría el peligro de quedarse sin aliento, y luego enganchó sus manos bajo la prenda que Shane llevaba puesta; era una cosa de aspecto extraño, y tan lejos de la camisa como se podía llegar... y se le pegó.

Con un chirrido sorprendido, Shane se inclinó hacia atrás en el suelo, medio desnudo y completamente excitado. Ahuecó la polla de Nicky, apretando ligeramente a través de la gruesa tela vaquera, y fue recompensado por un perezoso empujón de las caderas de Nicky. Cuando desabrochó lentamente la bragueta de Nicky, la respuesta fue menos perezosa.

"Cama", dijo Shane jadeando. "No me voy a acostar en el suelo como un loco de 22 años. Mis viejos huesos necesitan consuelo".

"Demasiada ropa para la cama", respondió Nicky, bajando para tumbarse de cuerpo entero sobre Shane, pasando su lengua por el oscuro pelo del pecho antes de succionar un pezón a su boca, haciendo que Shane arquee su espalda. Se preparó para enfocar lo suficiente su cerebro como para empujar a Nicky y comenzar a abrir su camisa, empujando el material sedoso a un lado para que pudiera poner sus manos en la carne caliente y ondulada.

Nicky se encogió de hombros, deslizando la camisa y luego cambió su técnica, saqueando la boca de Shane, sus dedos asumiendo la tarea de estimular los pezones de Shane, haciendo que Shane gima, llegando a enredar sus dedos en el pelo de Nicky, manteniéndolo firmemente en posición.

Cuando Shane finalmente relajó su agarre, fue para poder deslizar sus manos por la espalda de Nicky, las manos se deslizan por debajo de la cintura de sus vaqueros, moviendo sus propias caderas para que sus pollas se junten, la fricción hace que el aliento de Nicky se atragante en su garganta.

"Cama", dijo Shane otra vez. "Ahora", añadió.

Esta vez no hubo discusión. Nicky se levantó y se agachó para poner a Shane de pie. En vez de eso, Shane se puso de rodillas y le bajó los vaqueros y los boxeadores a Nicky, llevándose también zapatos deportivos y calcetines.

"Ven aquí", dijo Nicky jadeando. "Sólo ven aquí".

Shane se puso de pie, saliéndose de sus propios pantalones, y avanzando hacia los brazos de Nicky, ambos desnudos y duros.

"Es hora de nuestra fiesta", susurró Shane, sus labios rozando los de Nicky. "He estado esperando esto todo el día." Dio un paso adelante, haciendo que Nicky retrocediera, y siguió haciéndolo hasta que las piernas de Nicky golpearon la cama y cayó de espaldas, arrastrando a Shane con él.

"¿Y ahora qué?" Nicky preguntó, sus caderas aún moviéndose, sus manos arrastrando arriba y abajo la espalda de Shane.

Al llegar debajo de su almohada, Shane sacó las esposas y se sentó, sonriendo triunfalmente a Nicky.

"Y aquí, mi amor, mi dulce, mi propio, es donde recibo mi regalo de cumpleaños", dijo. "Porque la idea de que estés en esta cama esposado mientras te hago rogar es el mejor regalo que podría tener."

"¿Crees que puedes hacerme rogar?" se rió Nicky, con sus dedos atravesando el pelo de la barriga de Shane. "¿Qué es exactamente lo que tienes en mente que me hará hacer eso?"

Shane sonrió, y agarró las muñecas de Nicky, tirando de ellas hasta que estaban contra la cabecera. Mientras le ponía las esposas, Nicky aprovechó la oportunidad para presionar su boca contra la barriga de Shane, ofreciéndosela amablemente mientras Shane se inclinaba sobre él. Shane se rió y se sentó de nuevo, moviendo sus caderas suavemente, estableciendo una fricción familiar que hizo que Nicky cerrara los ojos con placer y anticipación. Tiró suavemente de las esposas, pero fue sujetado con firmeza, como era de esperar.

Se sorprendió cuando Shane se movió de repente, bajando de la cama y yendo a ponerse de pie, mirando a Nicky con una intensidad tan inquietante como erótica.

"¿Qué?", finalmente preguntó.

"Nada", dijo Shane. "Sólo estoy mirando". Y así fue. Mirando su regalo de cumpleaños y preguntándose qué había hecho para merecer esto. Nicky, sus manos extendidas sobre su cabeza, era vulnerable y hermoso, sus miembros largos y delgados, el pelo de su cuerpo escaso y rubio.

Mientras Shane miraba, Nicky se quedó callado y se miraron el uno al otro. Era difícil de creer, a veces, lo mucho que podían decirse el uno al otro sin siquiera hablar.

"Por favor", susurró Nicky finalmente, tirando de las esposas. "Tócame".

Shane se acercó lentamente al lado de la cama y besó la frente de Nicky, y luego siguió besando el lado de su cara antes de besarlo profundamente, alejándose lentamente mientras Nicky levantaba la cabeza de la almohada para intentar mantener el contacto tanto tiempo como pudiera.

Inclinándose, Shane arrastró besos por el pecho y el vientre de Nicky, al mismo tiempo que pasaba las puntas de sus dedos por la parte interior de su muslo. Nicky separó sus piernas y las empujó al tacto. Cuando Shane mordió suavemente la piel de la barriga de Nicky, Nicky se sacudió tan fuerte que las esposas se golpearon contra el metal de la cabecera, y sintió que las esposas se clavaban en su piel. Esto era algo que todavía tenían que resolver, porque quien fuera esposado siempre tenía que llevar camisas largas durante los siguientes días.

Subiendo a horcajadas sobre Nicky, Shane bajó la cabeza y se llevó brevemente la polla de Nicky a la boca, moviendo la lengua alrededor de la punta antes de hundirse más profundamente, sólo parando cuando la misma punta empezó a hacerle cosquillas en la parte posterior de la garganta.

"Date la vuelta, Shane", jadeó Nicky, con las caderas hacia arriba. "Déjame chuparte. Quiero probarte, quiero hacerte venir, por favor..." Se alejó con un gemido mientras Shane levantaba la cabeza y se arrastraba por el cuerpo de Nicky para besarlo de nuevo. Nicky chupó ferozmente la lengua de Shane, queriendo ese sabor único... el suyo propio combinado con el de Shane. Gimió de nuevo mientras Shane se alejaba, negándose a quedarse el tiempo suficiente para que Nicky estuviera satisfecho.

Shane comenzó a besar el cuello de Nicky, y la cabeza de Nicky volvió, tirando de las esposas de nuevo, su frustración creció por segundos. Enganchó una pierna alrededor de Shane y trató de acercarlo, juntando sus pollas, pero Shane cambió de posición de nuevo, bajándose de Nicky y deslizándose del lado de la cama. No dejó de besar el cuello de Nicky, y la cabeza de Nicky se deslizó de lado de la almohada mientras trataba de mantener el contacto.

"Quédate", exigió Shane, dándose la vuelta y dirigiéndose al baño.

"No puedo ir a ninguna parte", dijo Nicky. "Oh Dios, Shane, por favor... me estás matando aquí".

Shane entró en el baño y se apoyó brevemente contra la pared. Hacía todo lo posible para estar tranquilo delante de Nicky, pero no fue fácil. Se envolvió las dos manos alrededor de su dura y llorosa polla y cerró los ojos. ¡Cristo, estaba cerca!

Respirando profundamente, tomó lo que había venido a buscar y se dirigió de nuevo al dormitorio. Subiendo de nuevo a la cama, puso sus suministros bajo la almohada y se arrodilló a horcajadas sobre Nicky.

"¿Quieres esto?" preguntó, acariciando lentamente su polla, la punta a centímetros de la boca de Nicky.

"Sí". Nicky apenas podía decir la palabra, su boca estaba tan seca. Tragó ruidosamente, luego se lamió los labios y lo intentó de nuevo. "Sí. Por favor Shane, déjame".

Shane se adelantó hasta que su polla se frotó contra los labios de Nicky y observó, sin aliento, como la punta de la ágil e ingeniosa lengua de Nicky apareció y la lamió con entusiasmo, antes de abrir la boca y gemir de placer cuando Shane finalmente se apiadó de él y deslizó su polla profundamente en la boca de Nicky.

El gruñido de alivio que se deslizó de la garganta de Nicky vibró a través de la polla de Shane, y se mordió el labio en un intento de distraerse de las increíbles sensaciones que corrían por él. Sabía que no podía durar mucho tiempo, pero estaba decidido a dejar que Nicky se divirtiera.

Nicky inclinó su cabeza hacia atrás tanto como pudo, abriendo su garganta para que la verga de Shane se deslizara tan lejos que Nicky pudo sentir el pelo áspero contra sus labios. Mientras Shane retrocedía, respiró hondo y volvió a tragar. Mientras Shane se retiraba de nuevo, Nicky se burló de la punta con su lengua, y luego raspó sus dientes suavemente a lo largo de todo el camino, haciendo temblar a Shane.

Mientras Nicky se burlaba de la punta otra vez, Shane no podía durar más y contenía la respiración mientras su orgasmo se desgarraba a través de él, derramándose en la boca de Nicky, sus ojos cerrados al sentir que los músculos de la garganta de Nicky se contraen al tragar.

"Oh, Jesús, Nix", jadeó mientras los sentimientos intensos comenzaron a desvanecerse. "Eres demasiado". Se sentó, haciendo un gesto de dolor cuando su sensible polla se deslizó fuera de la boca de Nicky. Inclinándose, besó a Nicky lenta y profundamente, ahuecando su cara.

"Aún no he terminado contigo", susurró, finalmente se sentó, pero manteniendo sus manos en la cara de Nicky. "Una cosa más que hacerte".

Metió la mano debajo de la almohada y sacó sus suministros, sosteniendo el frasco frente a Nicky, quien sonrió. Shane desató la tapa y sumergió sus dedos en la crema, deslizándose por el cuerpo de Nicky hasta que se sentó a horcajadas. Nicky empujó hacia arriba, pero Shane sacudió la cabeza.

"No", dijo. "Cálmate". Te prometo, amor, que esto será lo mejor que te haya pasado en mucho tiempo".

"¿Mejor que el tiempo en el Previo?" preguntó Nicky, tratando de detener el movimiento de sus caderas.

"Oh, más o menos lo mismo", dijo Shane pensativo. "Eso fue una galleta, ¿no?"

Con otra sonrisa, le dio la espalda a Nicky y comenzó a cubrir su polla con la crema.

"No se puede hacer mucho por mí", dijo. Se puso de rodillas y se apoyó en la base de la cama. Nicky miró, con la boca abierta, como el dedo corazón cubierto de crema de Shane se desvaneció hasta el nudillo.

"No soy contorsionista", continuó, añadiendo un segundo dedo, "así que tendrás que ser amable conmigo".

Se echó hacia atrás y se colocó por encima de la polla de Nicky, extendiendo sus dedos resbaladizos alrededor de la carne dura. Agarrado a la base de metal de la cama con su otra mano, se bajó lentamente, tensándose brevemente cuando sintió que la cabeza le empujaba. Meciéndose lentamente hacia atrás, tomó más de Nicky dentro de sí mismo, un brillo de sudor estallando en su cuerpo en la incomodidad momentánea.

Nicky pensó seriamente que había muerto y se había ido al cielo. Con el sabor de Shane todavía en su boca, vio su polla desaparecer lentamente en el cuerpo de Shane, los músculos de su suave espalda trabajando para asimilarlo. Fue posiblemente la cosa más increíblemente sexy y erótica que Nicky había visto, viendo como él y Shane se unían, y cuando Shane empezó a mover sus caderas, el ruido que Nicky hizo realmente no tenía nombre. Arqueó su espalda, empujando en el calor apretado de Shane, tirando de las esposas en la frustración, demasiado lejos como para darse cuenta del desorden que estaba haciendo con sus muñecas. No podía apartar los ojos de la vista de los músculos de la espalda de Shane, tensándose y relajándose con cada movimiento; podía sentir que su cerebro se dirigía a la fusión.

Shane se agarró a la barandilla de la cama, sus rodillas se separaron a ambos lados de las piernas de Nicky. Se movió suavemente, tratando de ignorar el calambre, que estaba considerando seriamente el residir en su muslo. Nunca había hecho esto, y se sorprendió al descubrir que la sensación era completamente diferente a la de follar en una posición más convencional. Nunca había tenido a Nicky tan dentro de él, y nunca se había sentido tan satisfecho. Jadeó mientras Nicky se le clavaba tratando de llegar imposiblemente más profundo en su cuerpo, y a cambio, empujó sus caderas hacia abajo, rozando el vientre de Nicky.

La habitación estaba en silencio, excepto por el sonido de la respiración fuerte, las palabras susurradas en el borde mismo del oído y el sonido más básico del sexo; carne contra carne desnuda.

El tiempo que permanecieron así ninguno de los dos lo sabía. Parecía mucho tiempo, pero al mismo tiempo se sentía como si hubiera terminado en minutos. Con un duro grito, Nicky se elevó por última vez, todo su cuerpo tembló con la fuerza de su orgasmo. Shane bajó la cabeza, sus nudillos blancos en la barandilla de la cama, su grito haciendo eco del de Nicky mientras su propio orgasmo golpeaba, sorprendiéndolo con su intensidad.

"Oh... " Nicky no pudo ir más lejos. Apenas tenía suficiente aire para respirar, no importaba hablar.

Shane se levantó y se dio la vuelta, arrastrándose por la cama y colapsando al lado de Nicky, sin hablar, y los dos se quedaron quietos mientras su respiración se calmaba.

"Feliz cumpleaños, a mí", dijo Shane finalmente, riéndose en voz baja. "Jesús, Nicky, eres tan bueno."

" Suéltame", dijo Nicky, haciendo sonar las esposas contra el cabezal de la cama. "Necesito tocarte, necesito... por favor".
Gruñendo, Shane se dio vuelta, haciendo un gesto de dolor mientras la carne magullada y los músculos doloridos protestaban por el movimiento repentino. Tomó la llave con los dedos que aún temblaban y después de un par de falsos arranques, logró desatar las esposas.

Los brazos de Nicky, completamente muertos, sus muñecas rojas y ensangrentadas, cayeron en la almohada sobre su cabeza, haciendo que Nicky gimiera, y luego se riera. Shane se acostó de nuevo, esta vez apoyando su cabeza en el pecho de Nicky, acurrucado en su costado, saciado y medio dormido.

"Una cosa más", susurró finalmente. "Sólo una más". Se rió mientras Nicky gemía, y luego hizo un gran esfuerzo y se alejó de la comodidad de la cama y de Nicky.

Nicky estaba tumbado en silencio, tratando de recuperar la sensación en sus brazos, escuchando como Shane tropezaba en el baño, luego sonrió al oír el agua corriendo. Se arrastró de la cama y se dirigió al baño, deteniéndose para admirar la vista que se le presentó a sus ojos mientras Shane se inclinaba sobre la bañera.

"Ahora me toca a mí", dijo, y Shane saltó, sorprendido. No había oído a Nicky acercarse por el sonido del agua corriente.

"Entra", dijo Nicky, asintiendo con la cabeza a la bañera casi llena. "Es imposible que no estés increíblemente dolorido después de eso". La cara que Shane puso lo dijo todo y Nicky se rió.

Mientras Shane se acomodaba en el agua caliente, Nicky se arrodilló en el suelo a su lado y empezó a echar agua en su mano, dejándola caer sobre los hombros y el pecho de Shane. Shane sonrió, sus ojos se cerraron mientras apoyaba su cabeza contra el borde de la bañera, su cuerpo empezó a relajarse bajo las suaves manos de Nicky. Se sintió tan completamente follado como nunca antes en su vida, y casi tan amado. Alcanzó y atrapó la mano de Nicky mientras le acariciaba el pecho, luego abrió los ojos y sonrió.

"Entra aquí", susurró, y Nicky agachó la cabeza, sonriendo, antes de hacer lo que le dijeron. Se metió en la bañera y se sentó con la espalda contra el pecho de Shane, atrapado entre las piernas de Shane y apoyando la cabeza contra el hombro de Shane. Completamente rodeado por lo que más amaba, se dejó relajar totalmente, apenas notando que sus maltratadas muñecas comenzaron a picar.

"¿Buen cumpleaños?", preguntó finalmente.

"El mejor", respondió Shane. "Gracias por mi regalo".

"¿Qué regalo?" Preguntó Nicky. "Hiciste todo el trabajo en ese momento, ¿verdad?"

"¿Y?" Shane preguntó. "Tú fuiste mi regalo, idiota. Jesús, Nicky, me dejaste atarte y hacerte todo tipo de cosas, sin preguntarme ni una sola vez qué es lo que te tengo reservado. Me diste tu cuerpo como regalo, y no se me ocurre nada que preferiría tener". Levantó sus manos y dejó que el agua goteara a través de ellas sobre el pecho de Nicky, luego se sentó de repente y sostuvo a Nicky tan fuerte como pudo, brazos y piernas apretados juntos para que Nicky apenas pudiera respirar.

"Te amo tanto, carajo", susurró Shane. "No lo olvides, ¿de acuerdo? Incluso cuando estoy siendo un bastardo gruñón.
Prométemelo".

"No lo olvidaré", susurró Nicky.

Relajando su agarre, Shane se sentó de nuevo, los ojos se cerraron cuando el sueño comenzó a llamar, y se sentaron en silencio, dejando que el agua aliviara sus músculos doloridos.

No fue hasta que Nicky se deslizó repentinamente bajo el agua que cualquiera de ellos se dio cuenta de que se habían dormido y que el agua estaba ahora fría.

Saliendo, riendo y balbuceando, Nicky agarró una de las toallas de baño grandes y la envolvió alrededor de sí mismo, luego tomó otra y se la ofreció a Shane, quien se adelantó y dejó que Nicky la envolviera alrededor de él, robando un beso al mismo tiempo, haciendo que Nicky se riera de nuevo.

"Ven a la cama", susurró Shane. "Ahora es el día después de mi cumpleaños, y necesitamos dormir."

"Me gusta dormir contigo", dijo Nicky, rodeando con sus brazos el cuello de Shane y sosteniéndolo cerca. "Me gusta despertarme contigo, me gusta follarte y chuparte y me gusta cuando me haces todas esas cosas." Sacando la lengua, trazó la forma de los labios de Shane antes de acercarse y besarlo.

"Feliz cumpleaños", susurró cuando finalmente liberó a Shane. "No esperemos otro año más antes de hacer esto de nuevo".

"Por la forma en que me siento a tu alrededor, tendremos suerte si lo hacemos otras 12 horas antes de volver a hacer todo esto", respondió Shane. "Vamos".
Volver arriba Ir abajo
 
Birthday Boy [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: