ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
In The Closet I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
In The Closet I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
In The Closet I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
In The Closet I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
In The Closet I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
In The Closet I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
In The Closet I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
In The Closet I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
In The Closet I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 In The Closet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



In The Closet Empty
MensajeTema: In The Closet   In The Closet I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2020 5:09 pm

Titulo: In The Closet (En el armario )
Autor: Chooken
Emparejamiento: Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Bryan va a husmear en la habitación de Mark y acaba encontrando mucho más que su chaqueta perdida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



In The Closet Empty
MensajeTema: Re: In The Closet   In The Closet I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2020 5:11 pm

In the closet


Bryan estaba bastante seguro de que Mark había vuelto a robar su maldita chaqueta.

No era la primera vez, no para ninguno de ellos. Cuando estaban todos juntos en la carretera, las maletas se tiraban y corrían del autobús al hotel más veces de lo que debería ser posible, las cosas se mezclaban. O prestadas. O convenientemente retiradas y no devueltas. Nicky había estado usando un par de jeans durante los últimos seis meses que Bryan estaba casi seguro que habían pertenecido a Shane, y la laca de Kian que se agotaba constantemente no era probablemente debido al uso excesivo sino al hecho de que Shane había empezado a tomarlo prestado cuando no estaba mirando.

No es que Bryan no fuera culpable. No estaba seguro de dónde había salido el peine de su bolsillo, sólo sabía que Nicky tenía uno muy parecido.

Era su maldita chaqueta, sin embargo.

No estaba seguro de dónde estaban los otros muchachos. Kian había mencionado algo sobre ir a caminar, y Shane parecía cansado cuando se registraron, así que probablemente estaba durmiendo una siesta. Nicky había estado hablando de compras una vez que estuvieron en Londres. De cualquier manera, no había visto a ninguno de ellos desde que se registraron. Dejaron de compartir habitación una vez que pudieron permitírselo, y cierta parte de él lo echaba de menos. Ahora podía pasar días enteros sin ver a uno de los otros, a menos que tuviera un lugar importante donde estar.

Estaba un poco fresco, sin embargo, y él realmente quería su chaqueta.

Se empujó de la cama. Mark no estaba lejos, sólo unas cuantas puertas al final del pasillo. No se molestó en ponerse los zapatos, sólo caminó por el alfombrado pasillo y llamó educadamente a la puerta.

No hubo respuesta.

Cogió su teléfono y llamó al número de Mark. No hubo respuesta, pero no pudo oír ningún timbre desde dentro. Mark probablemente estaba fuera en algún lugar.

"¿Todo bien, señor?"

"Oh". Se volvió. Una criada lo miraba educadamente, empujando un carrito cargado de ropa de cama. Había un brillo nervioso en sus ojos que decía que sabía quién era él y trataba de mantenerse profesional, pero también quería pedirle un autógrafo. "Hola. Lo siento. Dejé algo en la habitación de mi compañero, pero ha salido. ¿Le importaría...?"

No lo hizo. Firmó un pedazo de papelería de hotel como agradecimiento y la vio irse. La puerta estaba ligeramente entreabierta, así que la abrió, mirando a su alrededor.

La habitación de Mark era una vergüenza. Generalmente lo era. Estaba así, en una habitación cinco segundos y de repente se veía exactamente como su antigua habitación en casa, con ropa por todo el suelo y desorden por todas partes. No sucia, sólo generalmente caótica. Bryan suspiró y empezó a hurgar entre los montones, buscando el familiar cuero marrón.

Estaba en el armario, hurgando en la parte de atrás, cuando la puerta se abrió.

Se congeló. No hay nada que hacer. Entonces, sin estar seguro de qué más hacer, cerró la puerta detrás de sí mismo, mirando a través de las tablillas de madera.

Mark y Kian. Kian hablaba, Mark se reía y vaciaba sus bolsillos en la mesita de noche. Bryan sonrió con suficiencia. Le daba un minuto, luego saltaba y los asustaba. Luego le preguntaba a Mark dónde estaba su maldita chaqueta.

Se agachó más abajo, mirando a través de las tablillas. Casi. Esperaba hasta que estuvieran justo delante de la puerta, y...

Su boca se abría cuando Kian le dio un suave beso a Mark.

" Hey", escuchó a Mark murmurar, una vez que se rompió. Bryan todavía estaba tratando de sacar sus pensamientos de la alfombra. Kian lo besó de nuevo. Mark se rió. "Oh, hey". Brazos fuertes envueltos alrededor de la cintura de Kian. "Quieres algo, ¿verdad?"

"Podría ser". Kian se acercó, y su mano encontró la parte posterior del cuello de Mark. Bryan no estaba seguro de qué hacer. Congelado en una cuclillas en el suelo del armario. Definitivamente no era una visita sin cita previa. Su espalda estaba atascada contra la pared, y había un estante cavando en su costado.

"Mm... te deseé todo el día", respiró Mark. Escuchó el problema de respiración de Kian, vio una boca suave agitándose en su mandíbula, chupando y mordiendo.

"Oh". Kian tragó. "Lo mismo digo". Bryan sintió que sus mejillas se ponían rojas. Casi nunca se sonrojaba, pero aquí estaba, un rubor nervioso derramándose sobre su piel mientras trataba de averiguar qué hacer a continuación. Podía estallar, fingir que todo era una broma, pero luego, ¿qué? En cuanto a los momentos incómodos, saltar sobre dos de tus mejores amigos besándose estaba justo ahí.

Mark y Kian estaban besándose.

Mark y Kian.

Fue definitivamente inesperado. Por supuesto que Bryan había tenido sus sospechas sobre Mark en el pasado, no había pensado mucho en Kian, pero nunca había pensado...

Eran amigos. Todos eran amigos.

Kian, el amigo de Mark, lo empujaba lentamente hacia la cama, con la boca cerrada todo el camino.

Golpearon el colchón con un chirrido, ambos riéndose. Kian cayó encima, se retorció un minuto después, gruñendo hasta que se cortó con un beso fuerte.

"Te amo", escuchó a Kian respirar. Bryan parpadeó sorprendido. Fue así, ¿verdad? ¿Cuánto tiempo había estado sucediendo esto? "Lo quiero despacio. No lo he tenido en mucho tiempo."

"No sé si duraré tanto tiempo", Mark se rió. Ambos se detuvieron. Bryan no pudo ver mucho a través de las tablillas, sólo el culo de Kian, sus piernas colgando sobre la cama. Sus pies se enroscaron juntos, ayudándose mutuamente a quitarse los zapatos en un movimiento casi sin esfuerzo, perfectamente fácil. Kian agachó la cabeza de nuevo.

"Tan enamorado de ti". Bryan se dio cuenta de que Kian había apoyado su cabeza en el hombro de Mark, pudo ver la mano de Mark moviéndose mientras acariciaba el pelo de Kian.

"¿Qué pasa?" Mark le besó la frente. "Has estado callado todo el día."

"Sólo... cansado." Kian bostezó. Mark lo empujó más fuerte. "No puedo dormir sin ti. Echo de menos la habitación juntos."

"Lo siento".

"No es tu culpa. Aunque parecería raro si lo pidiéramos, ahora que todos tenemos nuestras propias habitaciones. Puedo tener mi propio espacio, pero prefiero dormir con Mark, incluso si es un bicho raro que deja la tele encendida por la noche".

"¿De qué otra forma iba a cubrir los ruidos?", bromeó Mark. Kian resopló. "No puedo seguir escabulléndome por el pasillo. Casi me atrapan la última vez."

"Lo sé". Kian suspiró. "Lo sé". Se sentó. Mark también lo hizo, las manos descansaron detrás de él en la cama y lo apoyaron. Kian le pasó una mano por el pelo mientras Mark le sonreía disculpándose. "Yo sólo..."

"Ven aquí". Mark le dio un abrazo. Kian se fue, todavía a horcajadas sobre las piernas de Mark, la frente de Mark acariciando su barbilla. "Eres perfecto, ¿lo sabes?"

"Obviamente". Mark se rió y lo abrazó más fuerte. "Supongo que pensé que después de cinco años ya no me escabulliría más. ¿Recuerdas cuando teníamos planes? Íbamos a tener una vida. Un piso. Íbamos a..."

"Entonces sucedió lo de Westlife", interrumpió Mark. "Nunca iba a ser normal después de eso".

"Lo sé". Kian se inclinó para besarlo. "No creas que no soy feliz. Yo quería esto."

"Yo también".

" Te quiero a ti también".

"Codicioso".

"Tal vez". Kian se rió. "Dejaría todo en un momento, sin embargo. Si fuera por ti." Su mano acarició la mejilla de Mark. " Lo quemó todo hasta el suelo".

"Un poco drástico".

"Tal vez", dijo Kian otra vez. "¿Lo harías?"

"Por supuesto que sí. Kian..." Mark lo empujó con más fuerza. "No es para siempre. Sabes que no lo es. Esto..." Besó el hombro de Kian. "Esto no va a ninguna parte. No lo permitiré. Yo..." Ha tragado mucho. "Estoy tan enamorado de ti. Me casaría contigo si pudiera. En un abrir y cerrar de ojos. Siempre serás suficiente".

Bryan también tragó. No, eso no era un nudo en la garganta. Maldito estúpido. Se encogió un poco, tratando de encontrar una manera de sentarse más cómodamente en el armario. Cuando pudo ver de nuevo se estaban besando lentamente, y las manos de Mark se deslizaban por la espalda de Kian, sus piernas se amontonaban ligeramente mientras se hundía hacia atrás, Kian se inclinaba hacia adelante para guiarlo a la cama. Hubo un suave gemido, y él los vio moverse, los vio retorcerse a los lados, así que todo lo que Bryan pudo ver fueron los pies desnudos enredándose y la curva de sus hombros.

Entonces pudo ver a Kian, sentado y arrancándose la camisa sobre su cabeza, tirándola al suelo. Parecía sonrojado, con los ojos oscuros, mientras una mano le subía el pecho y se desviaba ligeramente para pellizcar un pezón rosado, la boca de Kian se abría en un suave gemido.

Luego Mark lo arrastró de nuevo hacia abajo.

"Oh, sí", escuchó a Kian murmurar. La camisa de Mark desapareció un segundo después, y Bryan oyó el tintineo de los cinturones deshechos. Ambos se quitaron los vaqueros y cuando volvieron a rodar, Bryan vio más del culo de Mark de lo que nunca quiso.

Una mano extendió las mantas, y oh Dios, eso estuvo mejor. Al lanzarlas, los pies de Mark aún sobresalían por el extremo.

"¿En serio?"

"Tengo frío", gritó Kian. Mark se rió.

"Iba a calentarte".

"Es sólo temporal, entonces", bromeó Kian. "¿Qué quieres, amor?"

"Sólo tú". Mark se inclinó, empezó a besar su pecho. Kian se arqueó un poco en la invitación, y cuando Mark bajó un poco más, Bryan pudo ver ojos oscuros mirándolo con hambre, un labio mordido mientras Mark bajaba, chupando besos por un estómago plano.

Hubo un suave gemido cuando Mark llegó a su destino. Bryan casi se hizo eco de él. No era lo suyo, para nada, pero Mark se movía tan lentamente, tan reverentemente, que era difícil no dejarse llevar por la mirada en el rostro de Kian, la lujuria y el afecto al mismo tiempo. Su cabeza se inclinó hacia atrás, y Bryan vio la tienda de mantas levemente, subiendo y bajando sobre una cabeza que se balanceaba.

"Tan bueno", murmuró Kian. "Tan bueno, Marky." Un suave gemido salió de debajo de la manta. "¿Te gusta eso?" Mark gimió de nuevo, un poco más fuerte, y Kian se sacudió de repente, siseando. La manta fue empujada ligeramente hacia abajo y Bryan vio las manos de Kian escudriñando el pelo oscuro, cardando en ausencia de ánimo. Hubo un estallido húmedo cuando Mark se retiró.

"Te deseo", murmuró. Kian gimió, se arqueó, y Bryan vio un atisbo de carne resbaladiza y enrojecida antes de que Mark se hundiera de nuevo sobre ella, y una mano volvió a subir para pellizcarle el pezón a Kian otra vez.

Bryan miró a su alrededor. Estaban distraídos. Tal vez podría salir a hurtadillas, arrastrarse hasta la puerta y desaparecer antes de que se dieran cuenta. Pero no hay manera. No puede ser. Estaba demasiado lejos, estaba demasiado cerca de la cama, y por la forma en que la cabeza de Kian rodaba de un lado a otro había demasiadas posibilidades de que atrapara a Bryan antes de que llegara a la mitad del piso.

"¡Mark!" Sus ojos volvieron a ellos cuando escuchó el repentino y fuerte grito. Mark se reía alrededor de la polla de Kian, Kian arqueando demasiado fuerte la cama. " Cariño, no puedo..." Gritó de nuevo, y hubo otro estallido cuando Mark lo soltó y comenzó a deslizarse, sujetándolo a la cama con un fuerte beso.

"Fóllame", escuchó a Mark murmurar. Kian gimoteó su acuerdo, derribando a Mark de nuevo. "Lo necesito".

Kian gruñó, su mano subió para golpear el culo de Mark a través de la manta. Entonces Mark se dio la vuelta y el maldito infierno que era mucho más de lo que Bryan había querido ver.

Mucho más.

En realidad estaba un poco impresionado.

"Culo sexy". La mano de Kian le dio una bofetada de nuevo. Mark se rió, apoyándose en sus codos. Bryan no se preocupó mucho por su trasero, sin embargo, sólo trataba de evitar mirar los sorprendentes dones de su compañero de banda. Dones más grandes que el promedio.

Jesús, no es de extrañar que a Kian le gustara.

Esperaba que Kian subiera, comenzara a hacer... lo que sea que esos dos estaban a punto de hacerse el uno al otro. Se preguntaba cuánto tiempo iba a llevar esto. Parecían estar en ello a largo plazo, sin embargo, los hombros de Mark se inclinaron mientras miraba expectante sobre su hombro. Kian liberó sus piernas de la manta y se arrodilló, acariciando su mano por una larga espalda.

"Por favor". Mark retrocedió.

"¿Lo quieres?"

Mark gimió, con la cabeza agachada. Kian le sonrió hambriento.

"Por favor".

" Agrio", bromeó Kian. Luego se agachó y oh.

Bryan puso una cara. No. No. No es algo que necesite ver. Había un límite. Tenía que haberlo. Y meterle la lengua a alguien por el culo tenía que ser muy diferente a eso.

Mark parecía estar disfrutando, sin embargo.

"Ah". Su cara se arrugó en un repentino placer ruborizado. Se veía... extrañamente hermoso. No se parecía en nada a Mark, este chico tranquilo y privado. Sus ojos eran oscuros, revoloteando cerrados mientras se echaba hacia atrás, con el pecho levantado y la espalda arqueada.

Kian también lo estaba disfrutando, si los gemidos que Bryan podía oír eran algo a lo que atenerse. Vio cómo una mano se deslizaba entre los muslos fuertes, alcanzando la longitud de Mark, y luego Mark se retorcía, parecía completamente atrapado mientras Kian lo atormentaba.

"Ah... Ki." Mark engulló, enterrando su cara en los brazos cruzados. "Ahh..." Se estremeció. Bryan miró hacia otro lado. Estaba terriblemente sofocado. Podía oír a Kian sorber, oír el chirrido de los muelles mientras Mark se balanceaba a cuatro patas, sacudiéndose en cada movimiento.

Se sentó así, mirando a la pared, durante unos segundos. Realmente no quería mirar atrás. No debería haberlo hecho. Esto se sentía privado. Bueno, por supuesto que lo era. Era Mark al que le estaban comiendo el culo. En realidad no se sentía más privado que eso.

Miró hacia otro lado otra vez. No. No. No iba a mirar.

Joder, Mark lo estaba disfrutando de verdad.

"Por favor..." El puño de Mark golpeó el colchón. "Por favor, cariño, yo..." Se estremeció. "Demasiado bueno. Demasiado..." La mano de Kian había dejado su polla, se había movido en línea con su boca, moviéndose rápido. Estaba lamiendo a su alrededor, Bryan podía ver por encima de la hinchazón del culo de Mark, su dedo entrando y saliendo tan rápido que parecía apenas tocar los lados.

Mark gritó, tembló de nuevo, y Bryan vio como se derrumbaba un poco, lo vio aplastarse contra las sábanas. Kian fue con él, encorvado entre sus piernas mientras Mark se retorcía y suplicaba, los pies se movían donde estaban doblados contra la cabecera.

Kian se detuvo.

Mark soltó un suave gemido y miró acusadoramente por encima del hombro. Kian se reía, sin embargo, arrastrándose para estar encima de él hasta que se estiraron juntos, acurrucándose el uno al otro en un beso incómodo.

"¿Lo quieres?" escuchó a Kian instar. Mark lo besó de nuevo.

"Lo quiero".

Las caderas de Kian se levantaron, los ojos se dirigieron hacia abajo en concentración, y entonces Mark estaba dejando salir un sonido que Bryan nunca había oído antes, algo duro y líquido, exhaló mientras apretaba sus puños y todo su cuerpo casi levitó de vuelta a Kian como un imán. La mano que Kian no usaba para guiarse se alargó, envolviendo tiernamente el mentón de Mark, bajando hasta la palma de su garganta. Un poco relajante, muy posesivo. Mark volvió a gritar, moviendo las piernas en serio.

"Te tengo". Los besos estaban chupando a través de los hombros de Mark. "Te tengo, amor". Kian gruñó. La propiedad dura. "Me siento tan bien. Tan apretado." Mark lloró, con las manos clavadas en las sábanas. "Siempre tan bueno".

Mark parecía que no podía respirar. Bryan se dio cuenta de que él tampoco podía, dejó salir el que no sabía que tenía en la mano y aspiró uno nuevo, tratando de estar tranquilo. Kian se levantó de nuevo, las rodillas dobladas un poco para sujetarse, y los ojos de Mark estaban cerrados, la cabeza girada hacia un lado en las sábanas, la mano de Kian aún en la mandíbula, acariciando lentamente.

"Eso es todo". El sonido que Mark hizo a continuación sonó como si fuera empujado fuera de él cuando Kian se deslizó de nuevo. "¿Estás bien?"

"Estoy bien", dijo Mark. "Dios, Kian..."

"Puedo parar".

"No te atrevas... ¡ah!" Kian acababa de volver a entrar. "Demasiado tiempo. Necesitaba..."

"¿Lo necesitaba así?" Kian instó. Mark acaba de jadear. "¿Así, amor?"

"Por favor..."

"¿Más fuerte?" Mark asintió furioso. "Te lo daré si lo quieres, bebé". Mark sollozaba mientras volvía a entrar, un poco más fuerte esta vez. Bryan podía oír el golpe de ellos conectando.

"Más fuerte", dijo Mark. Bryan sintió una oleada de excitación que no esperaba. Miró hacia otro lado hasta que se controló. Para cuando miró hacia atrás, los gritos de Mark llegaron a tiempo con la bofetada de la ingle de Kian conectándose con el culo de Mark, moviéndose más rápido, casi chocando con él mientras Mark arañaba el colchón.

Esto estaba muy, muy mal.

Levantó un poco la cabeza, tratando de ver mejor a través de las tablillas.

Muy mal.

Kian mordió la nuca de Mark, gruñendo más fuerte. Los dos estaban rojos, la cara de Kian determinada, Mark casi perdido. La mano en la mandíbula de Mark se había movido, todavía se movía, acariciando su pelo y luego de vuelta a su garganta, de nuevo hacia arriba, el pulgar pasando por encima de los labios suaves en el camino mientras Mark lo atraía, acariciándolo como si el toque de esa mano fuera la única cosa que evitara que se desmoronara.

"Kian..." Mark jadeó. "Te amo".

"Te amo", dijo Kian. Mark se sacudió, la respiración se aceleró. Luego Kian se retiró. Mark lloriqueó. Bryan casi lo hizo también, hasta que vio a Kian darle la vuelta a Mark, lo vio alinearse y empujar de nuevo, inclinándose para tirar de él en un beso duro, su mano moviéndose rápidamente entre ellos.

"Kian". Las manos de Mark enmarcaban su cara, tirando de él beso tras beso, chupando, cosas descuidadas que sonaban a desesperación, el nombre de Kian salpicado entre cada una. "Ki". Su cabeza se inclinó hacia atrás, un grito salió de su boca, y por un minuto Bryan vio ojos oscuros, aturdidos y enfocados en un borde que se acercaba rápidamente. Luego se levantó y besó de nuevo a Kian, con el brazo de repuesto sosteniéndolo de cerca, cada uno con una mano en la mejilla del otro. "Kian yo..."

"Te amo", susurró Kian otra vez. Mark se puso rígido.

"Ah..." Y entonces terminó. Bryan lo sabía. No podía ver, pero sabía la forma en que se estaba congelando, incluso los músculos tensos mientras lo montaba, los dedos demasiado apretados en la parte posterior del cuello de Kian. Lo supo por la repentina mirada triunfante en el rostro de Kian, devorando la visión de Mark desmoronándose en sus brazos.

Mark se quedó quieto durante un largo momento, jadeando, y cuando Bryan miró de nuevo a Kian el chico mayor estaba sonriendo, acariciando un pecho tembloroso, palmeando la garganta de su novio y sobre su mejilla. Mientras Bryan miraba, se inclinó, besando los suaves labios con tanta ternura que era casi hermoso.

"¿Estás bien?"

Mark hizo un gruñido suave y risueño. Kian se rió, picoteando su nariz.

"¿Puedo entrar en ti?" murmuró. Mark asintió, besándolo de nuevo.

"Quiero que lo hagas". Kian sonrió.

Se movió, entonces, y Mark suspiró felizmente, doblando el brazo detrás de su cabeza para ver terminar a Kian, con las piernas enganchadas a su cintura casi perezosamente. Bryan podía ver la parte superior de una cabeza oscura, pero no se podía negar el confort que había, el dulce afecto mientras Kian seguía empujando, los ojos revoloteando cerrados a cada momento, las mejillas rosadas mientras perseguía su liberación.

Mark se sentó justo antes de encontrarlo, se acercó a Kian, y cuando Kian finalmente lo soltó fue con un feliz y quejumbroso suspiro contra los labios de Mark, grandes manos que lo calmaron.

Se derrumbaron. Kian se rió.

Bryan realmente esperaba que se durmieran rápidamente.

No lo hicieron. En su lugar, Mark gimió y se dio la vuelta sobre su estómago, con los ojos fijos en la puerta del armario. Bryan se congeló. Seguramente no podían ver...

"Vamos". Kian le golpeó el culo. "Ducha".

Mark miró hacia otro lado, de vuelta sobre su hombro. Kian le devolvió la sonrisa. Entonces ambos se dirigieron al baño, Kian enganchó un par de toallas del suelo en el camino.

Bryan se escabulló de la habitación cuando escuchó que la puerta se cerraba, el agua seguía.

Maldita sea.



*

Se encontró con Shane y Nicky en el camino de regreso. Nicky había ido de compras, llevaba unas cuantas bolsas y unas gafas de sol nuevas, y parecía que Shane había estado con él. Se veían alegres y bronceados, se reían de algo, y por un segundo Bryan se preguntó si tal vez ellos también tenían algo, si él era realmente tan inconsciente.

No. Esos dos obviamente le habían sacudido el cerebro.

"Hola, Bryan". Nicky sonrió. "¿Cómo va todo?"

"Bien. Bien". Lo dijo demasiado rápido. Shane levantó una ceja. "¿Cómo estás? ¿Buen día? De compras, ¿sí?" La otra ceja de Shane se unió a ella. "Erm..." Miró a su alrededor, tratando de controlarse. "Volviendo a mi habitación, así que..."

"Genial". Nicky se encogió de hombros. "Íbamos a buscarte, en realidad, para ver si querías ir a almorzar?"

"Oh. Sí. Genial. ¿Por qué no?" Forzó una sonrisa. "Sólo tengo que cambiarme".

"¿Nos vemos en el vestíbulo en cinco minutos, entonces?" Shane sugirió. "Iré a buscar a Kian", le dijo a Nicky. "¿Quieres ir a buscar a Mark?"

"¿Mark?" Bryan estaba seguro de que su voz se había roto. "No. Está durmiendo la siesta. Está ocupado. Erm..." Shane lo miraba muy raro ahora. "Kian" también. Dijo que... él... tardaría un poco. No quiero molestarlos. Él."

"Una siesta", ¿eh? ¿A la misma hora?" Algo brillaba en los ojos de Nicky. "Mejor dejémoslos a ellos, entonces."

"Bueno, si están tomando una siesta..." Shane dijo con dudas. Todos se miraron. Los ojos de Nicky se abrieron de par en par.

" ¡Tu sabes!" le dijo acusadoramente a Shane. Shane se congeló.

"Erm... ¿saber qué?"

" ¿Tú sabes?" Bryan lo dijo de golpe. Nicky empezó a reírse. "¿Cómo lo sabes?"

" Espera..." La cara de Shane cayó en la realización. "Tú..." Estaban justo en su puerta. La abrió rápidamente y la empujó para abrirla. Todos se metieron dentro. Se giró para mirar a Nicky mientras se cerraba. "¿Sabes?" susurró. Nicky asintió, cubriéndose la boca para ocultar una risa. "¿Cuándo te enteraste?"

"¡Los pillé en la extensión del piso de Mark!" Nicky se rió, y luego se puso un poco rojo. "Puede que haya escuchado más de lo que necesitaba. ¿Cuándo te enteraste?"

"Los pillé follando en el granero una noche", se rió Shane. "Hace años. Nunca se lo dije."

"¿En el granero?"

"Larga historia". Puso los ojos en blanco. "¿Bryan?"

"Literalmente me acabo de enterar", admitió Bryan. "Fui a buscar mi chaqueta y..." Sacudió la cabeza, tratando de aclarar ese pensamiento. "¿Ustedes lo sabían desde hace tanto tiempo? ¿Por qué no me lo dijeron?"

"No se lo dije a nadie". Nicky seguía riendo, sonaba tan sorprendido de que tuvieran esta conversación como Bryan se sentía. "No se lo estaban diciendo a nadie, así que pensé que me lo guardaría para mí. Eso fue como hace un año, así que han estado juntos al menos ese tiempo."

"Cinco años", dijo Shane rápidamente, antes de que Bryan pudiera decir lo mismo. "Desde el instituto".

"No puede ser." Nicky sacudió la cabeza. "Bueno, ahí tienes".

"¿Deberíamos decirles que lo sabemos?" Bryan preguntó. "Quiero decir, ahora parece una tontería. No tiene sentido que lo oculten."

"Creo que le gusta, de verdad", dijo Shane. "Una vez que sabes que lo están haciendo, es bastante entretenido verlos a escondidas. Coquetean como locos. No puedes dejar de verlo".

" Dímelo a mí". Nicky puso los ojos en blanco.

"Yo... los escuché", admitió Bryan. "No creo que les guste mucho ocultar todo esto. Kian parecía bastante molesto por tener habitaciones separadas y eso. Es una lástima, si se están extrañando porque piensan que nos importaría".

"Cierto". Nicky se encogió de hombros. "No lo hago, de verdad. Están realmente enamorados, creo. Es agradable."

"Definitivamente lo son", Shane estuvo de acuerdo. "Un poco romántico, cuando lo piensas. Una aventura secreta, todo ese tipo de cosas. Los padres de Mark saben que es gay, lo sé, pero no sé si Kian se lo dijo a sus padres."

"Estaría bien para mí", añadió Bryan. "Deberían decírnoslo".

"¿Decirle qué a quién?" Todos miraron hacia arriba. Mark estaba de pie en la puerta. Bryan oyó a Shane maldecir en voz baja, y se dio cuenta de que ninguno de ellos había revisado la puerta correctamente cuando Shane la cerró.

"Er... sólo la administración", Nicky se las arregló. "Háblanos del próximo single. Me gustaría que se dieran prisa y tomaran una decisión."

" Dímelo a mí". Mark puso los ojos en blanco. "Oh, hola, Kian." Escucharon pasos, y Kian también asomó la cabeza por la puerta. Bryan vio cómo una sonrisa se dibujaba en la boca de Mark, algo suave y cariñoso que nunca había notado antes. "¿Buena siesta?"

"De maravilla. Gracias. ¿Qué estamos haciendo todos?" Bryan hizo un balance. Los tres estaban en medio de la habitación del hotel de Shane, juntos. No parecía nada casual.

"Tratando de decidir dónde ir a almorzar", dijo. Kian asintió. "Chicos, ¿tienen hambre, o...?"

"Acabo de comer", dijo Kian. Bryan vio a Mark sonreír y trató de no sonrojarse. "Aunque podría ir a comer". Le echó un vistazo a Mark. Nicky miró hacia otro lado, cubriendo una risa. Shane se arrastraba torpemente.

Acordaron reunirse abajo en diez minutos para que todos se cambiaran, saliendo por la puerta y bajando por el pasillo, cada uno a su habitación. Pero justo cuando Bryan estaba a punto de cerrar su puerta, levantó la vista y vio a Mark y Kian bajando por el pasillo a sus habitaciones, y por un segundo, vio a Kian tomar la mano de Mark.

Entonces se distanciaron, Mark observando con anhelo por el pasillo mientras Kian seguía caminando.

"Oye, Mark", dijo Bryan. Mark saltó, se dio la vuelta, con las mejillas ligeramente rojas y los ojos protegidos.

"¿Sí?"

"¿Me robaste la chaqueta?"

"Probablemente". Mark se rió. Bryan le devolvió la sonrisa, aunque pudo ver la tristeza escondida en la parte posterior de la mirada de Mark. "Echaré un vistazo, ¿lo haré?"

"Gracias". Bryan asintió. La puerta empezó a cerrarse. "¿Mark?" Se abrió de nuevo, Mark sonriendo.

"¿Sí?"

Bryan dudó. Vio a Kian más arriba en el pasillo, mirando hacia atrás por encima de su hombro con la misma mirada en sus ojos.

"Nada", decidió. "Hablaré contigo más tarde."

La puerta se cerró. Bryan volvió a su habitación, apoyado en la puerta y sintiendo que se hundía, sin saber qué hacer.

Mierda.
Volver arriba Ir abajo
 
In The Closet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Overheard-
Cambiar a: