ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
It's all coming back to me now  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
It's all coming back to me now  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
It's all coming back to me now  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
It's all coming back to me now  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
It's all coming back to me now  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
It's all coming back to me now  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
It's all coming back to me now  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
It's all coming back to me now  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
It's all coming back to me now  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 It's all coming back to me now

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



It's all coming back to me now  Empty
MensajeTema: It's all coming back to me now    It's all coming back to me now  I_icon_minitimeLun Abr 27, 2020 11:44 am

Título: It's all coming back to me now (Todo está regresando a mí ahora )
Autor: Elle
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: Bríd y Nicky han pasado tanto tiempo tratando de superarse, que ahora que están cara a cara, ¿pueden seguir enterrando esos sentimientos que una vez tuvieron?


Última edición por shyni el Lun Mayo 04, 2020 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It's all coming back to me now  Empty
MensajeTema: Re: It's all coming back to me now    It's all coming back to me now  I_icon_minitimeLun Abr 27, 2020 12:03 pm

It's all coming back to me now


Nicky :

There were nights when the wind was so cold
that my body froze in bed
if I just listened to it
Right outside the window


No quería verla esa noche. De hecho, me había convencido de que no quería volver a verla. No la necesitaba, ni ahora ni entonces. Al principio, después de que nos separamos, fue una tortura, como si todos mis sentidos estuvieran entumecidos, y yo era incapaz de sentir. Pasé meses como un robot, sin rumbo, sin vida.

Bríd:

There were days when the sun was so cruel;
that all the tears turned to dust
And I just knew my eyes were
Drying up forever


Era la última persona que esperaba ver. Lo último que supe es que ya no vivía en Dublín. Tuve la suerte de que tuviera que aparecer allí esa noche. No estaba preparada. Había trabajado tan duro para llevar mis recuerdos de él al fondo de mi mente, y era demasiado pronto para que volvieran a fluir... Demasiado pronto, y demasiado doloroso.

Nicky:

I finished crying in the instant that you left
and I can't remember where or when or how


Fue horrible. Me puse de pie frente a ella, y era obvio que me había visto. Estaba dividido entre alejarme y correr hacia ella. Ya sabes, en las películas, como todo pasa en cámara lenta, bueno, así es exactamente como fue. La vi, y todo se movía más despacio, estaba casi seguro de que iba a morir, ya que mi corazón golpeaba dolorosa y lentamente en mi pecho. Su largo y oscuro cabello atrapado por la brisa y azotado suavemente alrededor de sus mejillas, mientras me cautivaba con sus ojos, y la media sonrisa que se curvaba alrededor de sus exquisitos labios besables. En ese momento me enamoré de ella una y otra vez.

Bríd:

And I banished every memory you and I had ever made

¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Fingir que no lo vi y seguir caminando? No es un idiota. Además, mi cerebro no podía obligar a mis piernas a moverse, por mucho que las quisiera también, y oh como lo hice. Deseaba que me recogieran y me llevaran lejos de aquí, lejos de él, de la pena y el dolor que había venido a asociar con él. Verás, debería haber una limitación en la pena, un marco de tiempo. Está bien llorar durante un mes o un año, pero después de eso, te levantas y sigues adelante. Es curioso que no funcione así.

Nicky:

But when you touch me like this
and you hold me like that
I just have to admit
that it's all coming back to me


Hay una foto de nosotros. Fue tomada cuando teníamos 17 años, bueno yo tenía 17 y ella 16, en la playa en el sur de Irlanda. Algunos de nosotros de la escuela nos fuimos todos a pasar el fin de semana, y es la única vez en mi vida que recuerdo haberlo tenido todo. Claro, tengo mucho ahora, soy increíblemente afortunado de saberlo, pero durante esas 48 horas, fui el rey del mundo. Todo fue tan simple. Todo lo que teníamos que hacer era amarnos. Cuando la miro a través de la pista, esos sentimientos regresan. La facilidad y la simplicidad de un yo más joven, cuando nada se interponía en nuestro camino. No enmarqué esa foto, sino que la puse en un sobre y la guardé en el fondo de mi cajón en casa. Está ahí, para los días en que me pierdo. Me recuerda quién soy y quién era cuando estaba con ella.

Bríd:

When I touch you like this
and I hold you like that
it’s so hard to believe but
it’s all coming back to me


No sabía qué hacer. Éramos jóvenes, muy jóvenes. Llegó Westlife, y nuestras vidas fueron arrojadas a un montón. Me alegré mucho por él, y eso me hizo feliz, así que por un tiempo estuvimos bien. Viajamos por todo el mundo, y como todas las parejas, tuvimos nuestras rencillas, pero las superamos, siempre saliendo más fuertes, siempre luchando el uno por el otro. Hasta que un día se hizo demasiado difícil, haciendo malabares con la fama y el romance, la universidad y la familia, los amigos y las cargas de trabajo. Era más fácil rendirse, y me avergüenza decir que eso fue lo que hicimos. Me dolió más de lo que nunca pensé que podría. Una parte de mí murió el día que lo dejé.

Nicky:


There were moments of gold
and there were flashes of light
there were things I'd never do again
but then they'd always seemed right


Cuando se fue, me dije que no valía la pena. Toda la pena y el dolor se irían si pudiera forzarme a odiarla. Y después de un tiempo, funcionó. Es fácil culpar a alguien más cuando la verdad causa demasiada pena. Fue mi culpa tanto como la de ella, si no más. Dejé que se alejara de mí. Como una mariposa, necesitaba volar, y yo debería haber estado allí cuando se cayó, pero no lo estaba. En lugar de eso, opté por devorarla. La corté, me negué a dejar que los muchachos la vieran. En ese momento, pensé que era lo mejor... Si tan sólo lo supiera.

Mientras la miraba, me sorprendió lo frágil y vulnerable que parecía, como si tuviera miedo de cómo reaccionaría al verla. Si tan sólo lo supiera. De repente, sus profundos ojos marrones bloquearon los míos, y sus labios se curvaron en una pequeña media sonrisa. Sin pensarlo, mi brazo se levantó y la saludé, y en ese momento ya estaba hecho. Tenía 17 años de nuevo, y me puse a su altura...

Bríd:

If you want me like this
And if you need me like that
It was dead long ago
But it's all coming back to me


Durante muchas noches me senté despierta, preguntándome cómo sería tenerlo de vuelta. Me he despertado temprano por la mañana, mientras el sol se filtraba a través de las cortinas sin cerrar, y por una fracción de segundo, he pensado que estaba en sus brazos, y un sentimiento de satisfacción me invadió, hasta que me di cuenta de que sólo estaba abrazando el edredón. En esas mañanas, lloré hasta quedarme dormida.

Nicky:

There were those empty threats and hollow lies
And whenever you tried to hurt me
I just hurt you even worse
And so much deeper


Era la sensación de inseguridad la que era difícil de sacudir, sin saber qué hacer. Estaba perdido cuando ella se fue, y otra vez estaba perdido cuando se paró a tres metros de mí. Mi alma le gritó a la suya, y mi cuerpo se dolió por ella, pero había una resignación de la que no podía deshacerme, una vocecita en mi cabeza que no se callaba.

Bríd:

There were hours that just went on for days
When alone at last we'd count up all the chances
That were lost to us forever


¿Cuándo es suficiente, suficiente? Me miró con una mirada en su cara que decía que sabía exactamente lo que estaba pensando. Lo fácil que sería correr hacia el otro. Envolverse en el abrazo del otro y olvidarse de todo, de los años de tormento, del dolor, de hacer que todo esté bien con un solo beso...

Nicky :

Pero no estaría bien. Sería diferente, porque ya no tenemos 17 años. Nuestros mundos han crecido y se han separado, por mucho que intentemos luchar contra ello, nos consumirá. Si se dijera la verdad, Bríd y yo morimos el día que nos despedimos. Demasiadas cosas han quedado sin decir, durante demasiado tiempo. No queda nada, sólo recuerdos. Recuerdos que atesoraré mientras viva, porque sé, en lo profundo de mi corazón que la amo, y si las cosas fueran diferentes, probablemente seguiríamos juntos, pero no lo son. Y no lo estamos. Y eso es lo más difícil de aceptar.

Bríd:

El amor no es algo que tienes, es algo que recibes, y me considero eternamente bendecida por haber tenido, aunque sea por poco tiempo, a Nicky. Y por difícil que haya sido alejarse la primera vez, fue aún más difícil esta vez. Tenerlo tan cerca, pero aún así tan lejos, hizo que mi corazón se rompiera como un cristal, y sé que todavía estaré recogiendo los pedazos en los años venideros

Nicky :

De repente se acabó y ella se fue, alejándose con la cabeza en alto, aunque sus hombros encorvados y su postura ligeramente caída contaban una historia diferente. Miró por encima del hombro y nuestros ojos se encontraron. En ese segundo, dijimos más de lo que podríamos haber dicho con palabras. Todo el odio nos inundó, e hicimos las paces sin tocarnos nunca. En cierto modo, fue más desgarrador que la primera vez que me dejó, porque esta vez estaba seguro de que no iba a volver. Mi mariposa tenía lugares a los que ir, y un gran mundo que ver. Sólo espero que ella viera mi amor por ella en esa última mirada que compartimos.....


If you forgive me all this
If I forgive you all that
We forgive and forget
And it's all coming back to me
When you see me like this
And when I see you like that
We see just what we want to see
All coming back to me
Volver arriba Ir abajo
 
It's all coming back to me now
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: