ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Surprises I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Surprises I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Surprises I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Surprises I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Surprises I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Surprises I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Surprises I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Surprises I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Surprises I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Surprises

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Surprises   Surprises I_icon_minitimeJue Abr 02, 2020 10:18 am

Título: Surprises ( Sorpresas)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Acabo de pedir prestados a los chicos para esto... ¡Los devolveré cuando termine!
Resumen: Sorpresas para todos cuando Gillian queda embarazada.


Última edición por shyni el Dom Abr 19, 2020 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeJue Abr 02, 2020 10:35 am

Surprises


Capitulo Uno

"¿Por qué no me llamaste?" Nicky preguntó tan pronto como los demás salieron de la habitación. Habían tenido un descanso de dos semanas de la banda y aunque Shane había hecho varias promesas, Nicky no había sabido nada de él.

Un mes antes del descanso de dos semanas, Nicky y Shane se habían emborrachado mucho una noche y en su infinita sabiduría, decidieron jugar verdad o reto...

*** Flashback ***

Nicky se sentó en el sofá de su suite, poniendo su cabeza en el brazo del sofá mientras Shane se ponía cómodo en el sillón opuesto, recostado en él, con las piernas colgando sobre uno de los brazos.

"¿Dónde es el lugar más extraño donde has tenido sexo?" Nicky preguntó.
"¡¿Qué clase de pregunta es esa?!" Shane se rió.
"Es una pregunta razonable... ¡a menos que quieras que te rete!"
"No... ok..." dijo Shane, tomándose su tiempo.
"Vamos... no puede ser tan difícil de contestar!"
"Tengo una vida sexual muy variada, ¡muchas gracias!"
"Sí... y yo soy la Reina de Saba!" Nicky se burló.
"¡Bueno, la parte de la Reina tiene razón!" Shane se rió.
"¡Oye!"
"¡Oh, vamos Nix, tienes que ser el heterosexual más campechano que he conocido!"
"¿Quién dijo que yo era heterosexual?" Nicky murmuró para sí mismo.

Shane miró a su mejor amigo, ligeramente sorprendido. "¿Qué has dicho?"
"Nada, no importa, sólo responde a la pregunta"
"No... dime lo que has dicho.
"Shay..."
"Bien... erm... Dubai"

Nicky frunció el ceño. "¿Cómo es eso raro exactamente?"
"Gill y yo tuvimos sexo en la playa después de que me propusiera"
"Ah... ¡qué romántico!" Nicky dijo, fingiendo meterse los dedos en la garganta y vomitar.
"Oh, cállate... de todas formas, tu turno... ¿verdad o reto?"
" Reto" Nicky respondió, sabiendo que Shane probablemente le preguntaría lo que había dicho unos momentos antes.
" Ok, ¿qué acabas de decir?"
"¡¿Cómo es eso un reto?!"
"Te reto a que me lo digas" razonó Shane.
"Ok... dije que quién dijo que era heterosexual?"

Shane frunció el ceño a su mejor amigo. "Nix... no entiendo... estás casado"
"Lo sé" dijo Nicky, encogiéndose de hombros.
"¿No amas a Georgina?"
"Sí... lo hago... mucho... pero no soy heterosexual Shay..." admitió, encontrando de repente la etiqueta de la botella de cerveza muy interesante.
"Entonces, ¿qué eres?"
"Soy bi", respondió Nicky, finalmente capaz de encontrar la mirada de sorpresa de Shane.

"Nunca supe..."
"No habría esperado que pudieses Shay... no es algo que pueda transmitir exactamente, ¡especialmente con el hecho de que estoy casado!"
"¿Hay alguien que te guste entonces? ¿Un chico?" Shane preguntó.
"¡Oye... es mi turno de preguntar verdad o reto!"
"Ok... verdad" dijo Shane.
"¿Alguna vez has tenido sentimientos hacia otro tipo?"

Shane casi se ahoga con su cerveza. "¿Qué?"
"Vamos ... tienes que decir la verdad"

Shane miró al suelo. "Sí"

Era el turno de Nicky de parecer sorprendido. "¡¿En serio?!"
"¿Por qué estás tan sorprendido?"
"¡Porque eres el tipo más recto que conozco!"
" Demuestra que los escondo bien, ¿no es así?"
"¿Ahora tienes sentimientos hacia otra persona?"
"Tal vez", dijo Shane, sintiéndose de repente muy incómodo con la conversación.
"¿Quién?"
"Creo que deberíamos dejar este juego e irnos a la cama Nix" dijo Shane, levantándose del sillón.

Nicky salió disparado del sofá, agarrando la muñeca de Shane.

"¿Quién?" preguntó otra vez.

Shane suspiró. "Tú"

*** Fin del flashback. ***

Nicky estaba aturdido y abrumado por la admisión de Shane y Shane había tratado de salir de la habitación, pero Nicky lo había jalado y lo había besado.

Habían dado pasos adelante en el último mes y Nicky sabía que se estaba enamorando del moreno más rápido de lo que sabía manejar.

Durante el descanso de dos semanas, honestamente esperaba saber de Shane, para que se arreglaran para verse, aunque fuera sólo una vez.

Pero la llamada nunca llegó.

"Lo siento... erm... tengo algunas noticias" dijo Shane nerviosamente.
"¿Ah, sí?" Nicky preguntó.
"Gillian está embarazada"

Los ojos de Nicky se abrieron de par en par con sorpresa y se sentó en estado de shock.

"Oh... felicidades" dijo de plano.
"No estaba planeado... como tú y yo no..." Shane dijo, levantándose y yendo hacia su amante.
"Bueno, supongo que eso es el final de nosotros entonces, ¿no?" Nicky dijo.

Shane se encogió de hombros. "Supongo que sí"

"¡Shane! ¡Nicky! ¡Nos vamos!" Jake gritó, asomando la cabeza por la puerta, sorprendiendo a ambos hombres.

Nicky se quedó en silencio todo el camino hasta el estudio. Si se había molestado por no haber sabido de Shane antes, ahora estaba devastado. Había pasado todo su tiempo libre pensando en Shane, en cómo podrían funcionar las cosas entre ellos, incluso llegando tan lejos en su mente como para contarle a Georgina.

Y ahora esto. Sabía que ni en un millón de años Shane abandonaría a Gillian y a un bebé.

***

Shane vio a Nicky mientras grababa sus voces en su nuevo álbum.

Había estado temiendo contarle a Nicky sus noticias. Gillian le había dicho la primera noche que estaba en casa y aunque su primera reacción fue de alegría, su segunda reacción fue lo que iba a hacer con él y Nicky.

Había sentido algo por Nicky durante varios meses pero nunca imaginó que serían correspondidos. Cuando se enteró de que lo eran, no podría haber sido más feliz y tenía la intención de ver a Nicky un par de veces durante su descanso.

Pero en cambio, se había tomado el tiempo para tomar una decisión sobre lo que iba a hacer. Sabía que no podía abandonar a Gillian y a su hijo no nacido, ni siquiera era cuestión de que no podía, no quería.

Pero también sabía que al convertirse en padre, iba a perder a Nicky y eso le dolía más de lo que esperaba.

Cuando llegaron al hotel esa mañana, sólo quería alejar a Nicky de todo el mundo y encerrarse en sí mismo. Pero sabía que tenía que ser realista y enfrentar la verdad... y las consecuencias.

La canción en la que Nicky estaba grabando las voces era particularmente conmovedora. Era una canción sobre corazones rotos y aunque Nicky tenía los ojos cerrados, Shane podía ver el efecto de sus noticias.

No estaba seguro de haber roto el corazón de Nicky, no estaba seguro de que el rubio estuviera enamorado de él, pero sabía que le haría mucho daño y no estaba seguro de que Nicky le perdonara.

***

"Nix... ¿vienes a cenar?" Mark preguntó cuando regresaron a su hotel más tarde esa noche.
"No... no tengo mucha hambre, para ser honesto, voy a pedir algo al servicio de habitaciones" llamó por encima de su hombro, no queriendo dar a sus compañeros de banda la oportunidad de cambiar de opinión.

"Shane... Shane... ¿a dónde vas?" Kian preguntó mientras Shane seguía a Nicky.
" A hablar con él... bajaremos en breve" les aseguró.

"Nicky" llamó, alcanzando al rubio.
"¿Sip?" preguntó Nicky, volviéndose hacia Shane.
"¿Por qué no vienes a comer con nosotros?"
"No estoy de humor para hablar con otras personas, Shane, lo siento"
"¿Por mi culpa?"
"y Gillian", añadió Nicky.

Shane suspiró. " Ven, vamos a hablar"

Nicky abrió la puerta, con las palmas de las manos ligeramente sudorosas. Se sentó en su cama, esperando que Shane empezara a hablar.

"No quise que esto pasara, Nix" dijo Shane, cerrando la puerta.
"Bueno, ha pasado. Y siento no poder alegrarme por ti, pero en realidad había pensado que podría haber un futuro para nosotros, y entonces apareces diciéndome que tu mujer está embarazada"
"Nicky, la razón por la que no te llamé mientras estábamos de vacaciones es porque estaba tratando de pensar en lo que debería hacer. Me conoces lo suficiente como para saber que no voy a dejar mis responsabilidades, eso es algo que ni siquiera contemplaría, pero eso no significa que no me haya preguntado cuál es el futuro para nosotros, si hay uno..."
"¿Cómo puede haber?" Nicky lo interrumpió.
"Bueno... eso es exactamente... si esto no hubiera pasado Nick, entonces no sería algo que hubiera contemplado terminar... las últimas cuatro semanas me han hecho tan feliz... y créeme, si hubiera otra forma de evitarlo, la tomaría"
"¿Así que no hay futuro para nosotros?" Preguntó Nicky, con la voz temblorosa.

Shane se acercó a él mientras Nicky se arrastraba de vuelta a la cama, abrazando sus rodillas al pecho.

" Bebé... si hubiera otra manera... significas el mundo para mí y créeme, me odio a mí mismo por hacerte daño... pero no hay otra manera" dijo suavemente, sentado en la cama, pasando su mano por la mejilla de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeJue Abr 02, 2020 10:48 am

Capitulo Dos

Nicky tiró de la funda de edredón con fuerza a su alrededor, temblando por la ligera brisa que entraba por la ventana del hotel. Miró por encima del edredón para ver el reloj.

Eran las 3.17am. Todavía no se había dormido. Shane había salido de su habitación a medianoche, después de que hablaran un rato, pero Nicky no había podido dormir después de irse.

Una parte de él estaba enfadado y otra parte estaba triste. No sabía cómo manejar sus emociones y había terminado llorando durante casi una hora.

Al darse cuenta de que no iba a dormir mucho, se puso en la televisión y se apoyó. Pasó por algunos canales, pero no encontró nada que quisiera ver.

Salió de la cama y encendió su portátil mientras se dirigía al baño.

Salió unos momentos después para encontrar su portátil cargado y, tirando de él en su regazo, entró en su cuenta de correo electrónico de yahoo y luego en los grupos para averiguar lo que había estado pasando en su lista de favoritos.

Se había encontrado con ella hace sólo quince días y estaba extraordinariamente sorprendido por lo que había encontrado. Pero aunque estaba sorprendido, no pudo evitar leer la gran cantidad de ficciones que se publicaron allí, la mayoría de ellas sobre él y Shane. Lo que le sorprendió fue la cantidad de personas que escribieron ficciones que tenían una buena relación con él.

Se asentó y se hizo compañía al descubrir que tenía varios capítulos nuevos para leer.

***

"Te ves terrible"
"Gracias Mark, buenos días a ti también" respondió Nicky escuetamente mientras se sentaba frente a su amigo.
"Lo siento... ¿dormiste anoche?"
"No... no realmente, demasiado en mi mente" admitió Nicky.
"¿Algo de lo que quieras hablar?" Mark lo pidió amablemente.

Nicky le sonrió. "No... estaré bien... pero gracias"

***

"¿Está todo bien, cariño?" Georgina le preguntó a Nicky quince días después cuando estaban acurrucados juntos en el sofá.
"¿Hmm?" preguntó Nicky, sacudiéndose a sí mismo del mundo de sus sueños.
"Estás muy callado... ¿está todo bien?" preguntó, pasando su mano por su cabello.
Él asintió, mirando hacia otro lado por si ella veía las lágrimas amenazantes.
"¿Estás seguro? ¿Tiene algo que ver con el embarazo de Gillian?"

Nicky la miró sorprendido. "¿Qué te hace decir eso?"
"Me preguntaba si te estabas poniendo melancólico, eso es todo"

Nicky se encogió de hombros tranquilamente. "Sería bueno tener hijos, supongo"
"¿Ahora?"
"¡Bueno, no en este momento, no!" se rió, poniendo su cabeza en su regazo.

Georgina deslizó su brazo alrededor de la cintura de Nicky. "Los tendremos cariño... un día", prometió.

***

"¡Hola Nicky!" Gillian cantó brillantemente cuando apareció en la mesa de desayuno del hotel más reciente en el que se alojaban y se zambulló frente a él.
" Buenos días, Gill", respondió bruscamente, tomando un bocado de su cereal.
"¿Estás bien? Has estado muy callado últimamente", preguntó.
"Sí... sólo un poco cansado, eso es todo"
"Te diré algo, no tendrás nada de Shane cuando nazca este pequeño", se rió, pasando la mano por su estómago ligeramente redondeado.
"No... supongo que no... levantado a todas horas, cambiando pañales, alimentando..."
"Bueno, la alimentación no. Voy a amamantar, pero sin duda va a cambiar su justa parte de pañales!" se rió mientras Nicky hacía una mueca por su cucharada de cereales y decidió que de repente ya no tenía hambre.

Echó un vistazo a su alrededor. "En realidad, había algo que quería preguntarte" dijo, bajando un poco la voz.
"Oh sí" respondió Nicky, doblando los brazos y apoyándose en la mesa.
"Me preguntaba si serías el padrino"

Nicky levantó las cejas sorprendido. "¿Yo?"
"Sí... tú y Shane son los mejores amigos, eres el mejor amigo que ha tenido y cuando tú y Gina tengan hijos, estoy segura de que habrías terminado con él siendo el padrino de tus hijos y me gustaría que tú y Gina, aunque todavía no se lo he pedido, sean padrinos"
" Wow... ¿Sabe Shane que me estás preguntando?"
"Sí... no pensó que fuera una buena idea en realidad. Dijo que tú y Gina no tendrán ninguno por un tiempo y sabe que realmente los quieres y Gina no, así que pensó que tal vez estaba siendo un poco insensible, pero ... bueno, sé que en el fondo le gustaría que fueras el padrino de este bebé tanto como yo"

Nicky la miró, bastante aturdido.

"¿Cómo podría decir que no a Gill? Por supuesto... estaría encantado" sonrió en lo que esperaba que fuera una manera cálida.

***

"Lo siento" dijo Shane, mientras Nicky abría la puerta de su habitación esa noche. "No pensé que te lo pediría"
Nicky se dio la vuelta, dejando la puerta abierta. "Está bien", dijo en breve.
"Pero te importa, ¿no?"
"¿Qué, que te pidan ser el padrino del bebé de mi ex-novio? ¡No, por supuesto que no! ¡Claro que me importa Shane!", explotó de repente.

Shane cerró la puerta rápidamente, esperando que nadie hubiera oído el arrebato de Nicky.

"Nix..." Shane empezó cuando Nicky se sentó en el borde de su cama, con la cabeza en sus manos mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. "Por favor, no llores..." suplicó, sin saber si consolar a su ex-amante o no.

Nicky ignoró a Shane, procediendo a enterrar su cabeza más adentro de su cuerpo.

Suspirando, Shane se sentó en la cama a su lado y lo tomó en sus brazos.

Nicky se dejó relajar contra el cuerpo familiar de Shane, inhalando su olor. Momentos después, se retiró.

"Sólo vete Shane" murmuró, tumbado en su cama y acurrucándose en una bola mientras abrazaba una almohada con fuerza.
"No Nicky... no puedo dejarte así"
"¿Por qué no? Lloro hasta dormirme la mayoría de las noches, ¿por qué esta noche debería ser diferente?" escupió.

Shane retrocedió ligeramente, sintiendo como si le hubieran dado una patada en el estómago. Luego, sin decir nada más, salió de la habitación de Nicky.

Nicky escuchó que la puerta se cerraba con un clic silencioso y luego tiró la almohada al suelo. ¡¿Cómo pudo decirle a Shane que lloraba hasta quedarse dormido la mayoría de las noches?! Sabía que todo el mundo sabía que era demasiado sensible y muy inseguro, pero se había hecho sentir y parecer vulnerable y débil delante de Shane y odiaba esa sensación.

***

"¿Puedo entrar?" Nicky preguntó, abriendo la puerta de la habitación de Shane y Gillian para encontrar a Shane viendo la televisión y a Gillian durmiendo en la cama.
"Sí... en realidad, mejor vamos a tu habitación, no quiero molestar a Gilli" dijo Shane, levantándose del sillón y apagando la televisión. En realidad no la había estado viendo, sólo se había sentado frente a ella para hacer algo, esperando que le quitara la mente de Nicky.

Lo siguió en silencio a la habitación de Nicky, sin poder dejar de ver las caderas del rubio mientras caminaba.

"Lo siento" Nicky se disculpó una vez que Shane estuvo dentro de su habitación. "No debería haber dicho lo que hice"
"Si es cierto Nick, entonces deberías decir lo que quieras.
"Sí, tal vez, pero me sentí un idiota por decirlo, así que sólo quería decir que lo siento"
"Parece que nos disculpamos mucho el uno con el otro, ¿no?" Shane sonrió irónicamente.
"Sí, lo hacemos" Nicky estuvo de acuerdo. "De todos modos, eso es todo lo que quería decir"

"¿Por qué lloras hasta dormirte?" Shane preguntó, con la mano en el pomo de la puerta mientras salía de la habitación.

"Porque estoy sufriendo Shane", admitió Nicky.
"¿Estabamos tan metidos en esto?"
"Yo estaba"
"Nunca quise que esto sucediera, ¿sabes?"
"Tanto si lo hiciste como si no, Shay, ha pasado y no hay nada que podamos hacer al respecto"

***

Al día siguiente, los cuatro tuvieron varias entrevistas en la radio y en revistas. Nicky sabía que estaba siendo bastante tranquilo, pero no estaba de humor para conversaciones.

"Escuché que Gina viene", mencionó Shane casualmente mientras se dirigían a su hotel.
"Sí... ella debería estar aquí esta noche", respondió Nicky.
"Oh... ¿está todo bien?" Preguntó Shane, incapaz de ignorar el leve nervio de celos que se le metió en el estómago.
"Sí... sólo la necesito aquí en este momento..." Nicky respondió, consciente de los celos de Shane aunque el moreno estaba haciendo todo lo posible para cubrirlos.
"Bien... es comprensible" dijo Shane, moviéndose incómodamente en su asiento.
"Sí... la echo de menos" Nicky suspiró, contento de que Shane estuviera incómodo, queriendo hacer sufrir a su ex tanto como fuera posible.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeJue Abr 02, 2020 11:00 am

Capitulo Tres

Nicky estaba acostado en el sofá del camerino con su bata, sabiendo que debería empezar a ponerse su ropa de escenario, pero estaba viendo a Shane que estaba sentado en una de las mesas al teléfono con Gillian.

Shane hablaba en voz baja, así que Nicky no podía oír lo que decía, pero observaba las expresiones de la cara de Shane. Adivinó que cuando Shane sonrió, que Gillian estaba hablando del bebé, supo que Shane se había perdido el primer escaneo ese día. Luego hubo momentos en que Shane miraba a Nicky, consciente de que el rubio lo estaba observando, y sonreía suavemente, casi con culpa, y miraba hacia otro lado rápidamente.

Nicky cerró los ojos, deseando que Shane dejara el teléfono y se acostara en el sofá con él... recordó lo que había pasado la primera vez que se acostaron juntos en un sofá, y fue algo que nunca olvidaría.

*** Flashback ***

"¿Cómodo?" Shane preguntó, tumbado detrás de Nicky mientras se relajaban en el gran sofá de la sala de Shane.
"Mmm... definitivamente... ¿estás seguro de que Gillian no volverá por un tiempo?"
"Está en casa de su madre y se iban de compras, así que, no, tardará horas en llegar", le aseguró Shane.
"Bien" respondió Nicky, acurrucándose hacia atrás mientras Shane le pasaba un brazo por la cintura.

Fue la primera oportunidad adecuada que tuvieron de pasar tiempo a solas. Aunque ambos sabían lo que querían, no estaban seguros de los sentimientos del otro.

Nicky se movió suavemente en el sofá, empujando su culo contra el gemido de Shane, sonriendo cuando escuchó a Shane gemir ligeramente y Nicky sintió que Shane se puso duro contra él.

Girando sobre su espalda, tiró de Shane hacia él, besándolo suavemente mientras Shane presionaba su ingle contra la de Nicky.

Se besaron por unos momentos, su beso fue suave y lento. Nicky deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Shane, deslizando sus manos dentro de los pantalones de combate de Shane, empujando la ingle de Shane más fuerte contra la suya, causando que el moreno gimiera en el beso y girara contra el rubio.

Sacando una mano de los pantalones de Shane, Nicky la movió entre ellos, torpedeando con la mosca en la parte delantera mientras Shane levantaba ligeramente su cuerpo, permitiendo al rubio el acceso que quería.

Nicky deslizó su mano dentro de los calzoncillos de Shane, sintiendo que la humedad se filtraba de su erección, causando que Shane rompiera el beso, jadeando por aire mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Nicky.

" ¿Agradable?" Nicky preguntó en voz baja.
"Dios sí... tan agradable" Shane suspiró, incapaz de impedir que se moviera contra la mano de Nicky. Se apoyó en sus codos y desabrochó la camisa de Nicky, abriendo y cerrando sus ojos periódicamente mientras Nicky lo trabajaba lentamente.

A regañadientes, se apartó de la mano de Nicky.

"Ven conmigo" dijo, poniéndose de pie y sosteniendo la parte superior de sus combates que amenazaban con caer a sus tobillos. Extendió su otra mano, esperando que Nicky la tomara.

Nicky siguió a Shane hasta una de las habitaciones de invitados en la parte superior de la casa, ninguno de ellos dijo nada.

Shane cerró la puerta y empujó a Nicky a la cama, empujándolo hacia abajo y a horcajadas en su cintura. Empujó la camisa de los hombros de Nicky y comenzó a besar el pecho del rubio, amando la aguda inspiración que Nicky estaba tomando.

Cuando Shane llegó a la cintura de Nicky, hizo un rápido trabajo con el cinturón y la bragueta de los vaqueros de Nicky y los bajó por las piernas, arrojándolos sobre su hombro. Empezó a besar las piernas de Nicky, el cuerpo de Nicky se arqueaba en la cama al llegar a la ingle.

Shane se sentó, se quitó la camiseta y salió de sus combates y boxeadores antes de acostarse al lado de Nicky y tirar de él sobre su cuerpo.

Nicky besó a Shane con hambre, sus erecciones llorosas se empujaban entre sí, ambos hombres gimiendo en su beso compartido.

No pasó mucho tiempo antes de que ambos hombres llegaran, sus cuerpos calientes y pegajosos mientras bajaban de sus alturas. Nicky se desplomó sobre Shane, apoyando su cabeza contra el pecho de Shane.

*** Fin Flashback ***

"Nicky... Nix... necesitas vestirte" dijo Shane suavemente, despertando al rubio.
"¿Eh?" Nicky preguntó con voz ronca, abriendo los ojos y parpadeando un par de veces, ajustando los ojos a la luz.
"Te quedaste dormido. Necesitas cambiarte - estaremos en el escenario en 20 minutos" Shane le dijo, arrodillándose frente a él, incapaz de resistir la ronquera de la voz de Nicky.

Nicky se movió ligeramente y luego se detuvo inmediatamente al darse cuenta de que aunque la mayoría de él estaba dormido, había una parte particular de él que estaba muy, muy despierta.

"Erm... me levantaré en unos minutos" se sonrojó.
Shane sonrió. "¿Sueño sucio?"
Nicky lo miró. "Sólo recordando nuestra primera vez" dijo, queriendo que Shane desapareciera.

Shane se puso de pie. "Bien..." dijo, sin saber qué más decir y con eso, salió de la habitación.

***

Shane observó a Nicky de cerca en el escenario. El rubio había estado bastante callado en el escenario recientemente pero esta noche... bueno, ciertamente no estaba callado. Había caminado hacia el escenario detrás de Mark en lugar de delante de Shane y había estado jugando con él desde entonces.

Shane sabía que no debía estar celoso, que no tenía derecho a estarlo, pero eso no le impedía estar celoso en lo más mínimo. Por alguna razón, no estaba celoso de Georgina, nunca lo había estado... pero ver a Nicky coquetear con Mark no era algo que le gustara.

"¿Qué crees que estás haciendo?", le susurró a Nicky con rabia mientras se ponían sus trajes de Medley.
"¿Cómo que qué creo que estoy haciendo? Me estoy cambiando!" Nicky se rió.
"Estás coqueteando"
"¿Y qué?" Nicky desafió, encogiéndose de hombros. "¿Qué te importa a ti?"

Shane lo miró fijamente, sabiendo que no tenía una respuesta. En su lugar, tomó su chaqueta de la silla y se dirigió hacia el escenario.

Nicky vio a Shane desaparecer antes de darse la vuelta y patear su silla al otro lado de la habitación. ¡¿Cómo se atreve Shane a estar celoso?! ¡No tenía ningún derecho!

Se puso la chaqueta y se dirigió al escenario.

Durante el resto del show, se aseguró de coquetear con Mark... sabía que no era justo, sabía que el joven sentía algo por él, pero no había forma de que dejara de coquetear con él sólo porque a Shane no le gustaba!

Cuando el espectáculo terminó, los cuatro se fueron del escenario y se subieron al autobús que los esperaba. Tan pronto como todo el mundo estaba en marcha, se alejó de la arena.

Nicky subió al piso superior, queriendo ducharse antes de volver al hotel, ya que había prometido que llevaría a Georgina a comer. Como él y Shane habían terminado, iba a hacer todo lo posible por su matrimonio.

Se desnudó mientras se dirigía por el estrecho pasillo hacia el cuarto de baño al final cuando Shane le llamó.

"¿Qué estás haciendo?" Shane preguntó.
"¿Me estoy duchando... o necesito tu permiso?" Nicky respondió sarcásticamente, quitándose los calzoncillos y tirándolos en su litera.
"No..."
""Bien"" Nicky se quebró y se dirigió a la ducha.

Shane miró su reloj. Tenían media hora de camino de vuelta al hotel en el que se alojaban. Mark y Kian ya estaban instalados en la playstation...

Despojándose de sus vaqueros y camiseta, abrió la puerta de la ducha.

"¡¿Qué demonios crees que estás haciendo?!" Nicky gritó mientras Shane cerraba la puerta tras él, sin dejar mucho espacio para que ninguno de los dos se moviera.
"Cállate" dijo Shane, tirando de Nicky hacia él y besándolo con fuerza.

Por más que la cabeza de Nicky le gritaba para que empujara a Shane, su corazón no se lo permitía y envolvió sus brazos alrededor de los hombros del moreno, tirando de él.

"¿Qué pasa con los otros?" jadeó mientras Shane se alejaba y caía de rodillas.
"En la playstation" respondió Shane, besando el hueso saliente de la cadera de Nicky, antes de llevarse el ya duro miembro a la boca.
"Oh, mierda..." Nicky gimió, apoyando sus manos en la cabeza de Shane mientras sus caderas se mecían involuntariamente en la boca de Shane.

Aferrándose a las caderas de Nicky, Shane tragó, llevándose el largo de Nicky por su garganta causando que el rubio se inclinara hacia adelante, gruñendo su nombre.

Nicky le metió los dedos en el ahora húmedo pelo de Shane, agarrando con fuerza las hebras oscuras, sin dejar que la morena se alejara de él, buscando la liberación que necesitaba desesperadamente.

"Oh Dios... voy a venir..." Nicky gimió, inclinando su cabeza hacia atrás y golpeando rápidamente su cabeza en los controles de la ducha mientras venía, sus caderas empujando hacia adelante de manera esporádica, Shane tragando todo lo que podía, unas pocas gotas escapando y goteando por su barbilla.

Respirando con fuerza, Nicky se desplomó en el suelo, arrastrando a Shane sobre él mientras lo hacía, de modo que Shane estaba sentado sobre sus rodillas.

"Maldito Shane..." Nicky jadeó, besando a Shane con fuerza, saboreándose en los labios del moreno. Su beso se hizo cada vez más duro, una lucha por el dominio y en poco tiempo, la erección de Nicky estaba presionando el muslo de Shane.

Sin decir una palabra, Shane se arrodilló, alejando a Nicky de la pared de la ducha para que estuviera en ángulo. Tomó la polla de Nicky en su mano y se bajó sobre ella.

Nicky ajustó sus caderas para que pudiera empujar hacia arriba mientras Shane se empujaba sobre su erección y se inclinaba hacia adelante, besándolo con una pasión renovada.

Los movimientos de Shane se volvieron más y más erráticos al llegar al orgasmo, empujando su lengua más adentro de la boca de Nicky para sofocar el grito del nombre del rubio.

Cuando Nicky sintió que Shane se le atravesaba en el pecho, no pudo mantener su segundo orgasmo y disparó su carga al cuerpo de Shane.

Los dos se sentaron en la ducha, tratando de recuperar el aliento, la puerta de la ducha húmeda por el agua y el sexo.

"Lo siento" Shane murmuró en el pelo mojado de Nicky. "Lo siento mucho"
"Está bien", respondió Nicky, sujetándolo con fuerza.
"No... quiero decir... oh Dios..." Shane dijo, alejándose de Nicky. "No... mierda..."

Nicky vio con asombro cómo Shane huía de la ducha, agarrando una toalla y envolviéndola alrededor de su cintura mientras corría hacia el nivel del suelo del autobús.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeJue Abr 02, 2020 11:13 am

Capitulo Cuatro


Shane se arrastró hasta la parte trasera del autobús, evitando a Mark y Kian y se acostó en el sofá al final. No podía creer lo que acababa de hacer. Nicky iba a odiarlo para siempre. Pero no había sido capaz de ayudarse a sí mismo, algo dentro de él se rompió y tenía que tenerlo... pero temía que esta vez, le costaría su amistad.

***

Nicky se quedó en la ducha, el agua caliente corriendo por su cuerpo mientras abrazaba sus rodillas al pecho, llorando. No podía creer que Shane lo hubiera usado tan descaradamente... ¡sólo porque estaba celoso! No creía que Shane hubiera hecho tal cosa.

Limpiándose las lágrimas, se levantó, apagó la ducha y salió de ella, se secó con una toalla cercana y se puso un par de vaqueros y un jersey fino. Se miró en el espejo - sus ojos estaban rojos e hinchados y no estaba seguro de cómo se lo iba a explicar a Georgina, pero con suerte lo superaría. Se secó el pelo con una toalla, no se molestó en peinarlo, así que pasó los dedos por él, dejándolo bastante puntiagudo.

Cuando escuchó que el autobús se detenía, miró por la ventana para ver que habían llegado al hotel. Agarró su bolso y su chaqueta y se dirigió a la parte delantera del autobús.

Tan pronto como se detuvo, salió corriendo y entró.

***

"Shane... ¿te vas a quedar aquí toda la noche?" Kian se rió al ver que Shane estaba acostado en la parte trasera del autobús.
"No... yo... yo sólo quiero un tiempo a solas... estaré dentro pronto", contestó torpemente.
"Amigo... no puedes quedarte en el autobús" dijo Kian amablemente, caminando hacia él.
"Honestamente, dame diez minutos, ok... necesito vestirme"
"Ok... le haré saber a Gill que estás en camino"
"Gracias" dijo Shane, cerrando los ojos y terminando efectivamente su conversación.

Shane se sintió físicamente enfermo. Cuanto más pensaba en lo que había hecho, peor se sentía. Casi se sentía como si hubiera forzado a Nicky y eso le hacía sentir... bueno, no podía ni siquiera contemplar cómo le hacía sentir eso, pero sabía que era muy poco probable que Nicky fuera a perdonarle.

***

Nicky evitó a Shane durante las siguientes 48 horas. Afortunadamente, tenían un par de días sin espectáculo, así que pasaron la mayor parte del tiempo en reuniones sobre el nuevo álbum o haciendo entrevistas. Shane había tratado de hablar con Nicky, pero Nicky sólo habló con él cuando fue completamente necesario. Seguía siendo civilizado, pero no quería tener una conversación con él.

"Shane... ¿puedo hablar contigo?" Georgina preguntó mientras Nicky desaparecía de la habitación y Shane entraba.
"¿Hmm?" preguntó él, mirando al rubio irse. "Sí, por supuesto, querida, ¿qué pasa?"
"¿Por qué se pelearon?" preguntó ella mientras él se sentaba a su lado.
"¿Qué te hace pensar eso?"
"Oh Shane... no te hagas el inocente conmigo... ustedes dos apenas pueden soportar verse el uno al otro, mucho menos mantener una conversación normal", regañó.
"No lo sé realmente" mintió. "Tuvimos una discusión sobre algo y se intensificó. Ya sabes lo terco que puede ser"
"Eso sí... pero normalmente no es tan malo"
"Dije algunas cosas bastante hirientes... él me odia ahora mismo" admitió Shane.
"¿Qué dijiste? ¿Por qué te odia?"
" Cariño... no puedo decírtelo... si quiere decírtelo, lo hará... pero ya sabes cómo es... está obligado a bloquear a todo el mundo hasta que sienta que puede lidiar con ello... no es justo que te lo diga... sólo empeoraría las cosas diez veces más"
"¿Pero tal vez pueda ayudar?" lo intentó.
"Gina... para ser honesto, no hay mucha esperanza"

***

Nicky se desplomó en su cama, mirando al techo. Como Georgina había estado con él desde que Shane lo había usado, no había llorado y, en cierto modo, estaba agradecido de que su esposa estuviera allí porque no había tenido la oportunidad de desmoronarse. Estaba increíblemente molesto, pero más que nada estaba enojado y herido con Shane y no podía soportar estar en la misma habitación que él. Le costó un gran esfuerzo incluso darle los buenos días.

En el fondo, sólo quería que le devolvieran la amistad, pero no estaba seguro de que eso fuera posible. No sólo había perdido a la persona que consideraba su alma gemela, sino que también había perdido a su mejor amigo.

Aunque sabía que iba a ser difícil, iba a intentar recuperar su amistad. Sabía que lo encontraría difícil al principio, pero no podía dejar que la banda sufriera más de lo que lo había hecho y sentía que si hacía el esfuerzo, nadie podría acusarlo de no intentarlo.

***

"Buenas noches", dijo Nicky alegremente mientras bajaba a cenar. Georgina le envió un mensaje para decirle que estaba con Shane y Gillian y Nicky le envió un mensaje para decirle que iba a dormir y que se uniría a ellos para la cena.

"Hola... ¿te sientes mejor?" Gina preguntó, besando su mejilla mientras se sentaba a su lado.
"Mucho mejor, gracias nena", respondió. "¿Cómo están ustedes dos?" preguntó, mirando a Shane y Gillian y sonriendo.
"Bien, gracias... pareces mucho más feliz" comentó Gillian mientras Shane intentaba averiguar qué demonios estaba pasando.
"Sí...he pensado mucho en los últimos días y...bueno, voy a dejar atrás lo que ha pasado recientemente y seguir adelante porque he aprendido de la manera más dura que no tiene sentido quedarse en el pasado"

Shane levantó las cejas sorprendido.

"Bien por ti, bebé... y tal vez ahora me digas qué ha estado pasando" Georgina sonrió.
"No... no es importante, cariño... sólo quiero olvidarlo y concentrarme en ti de ahora en adelante.
"Aww... ¿cómo tuve tanta suerte?" suspiró, acercando su silla a la suya y apoyándose en su hombro.
"No sé, nena... fíjate, tengo mucha suerte de tenerte" murmuró contra su pelo.

"Ooh... patadas de bebé..." dijo Gillian, haciendo un pequeño gesto de dolor.
"¿Puedo sentir?" Nicky preguntó, mirando hacia arriba.
"Por supuesto que puedes" sonrió, empujando su silla hacia fuera mientras Nicky se levantaba y se arrodillaba a su lado, poniendo suavemente su mano en su curvado estómago.

La mandíbula de Shane casi golpea el suelo en shock mientras intentaba asimilar lo que estaba pasando. Era como si Nicky se hubiera sometido a un transplante de personalidad... o se le hubiera borrado la memoria... no podía creer la diferencia.

"¿De cuántas semanas estás?" Gina preguntó, mirando con una sonrisa en su cara a la cara asombrada de Nicky cuando él sintió la patada del bebé.
"Erm... 17 semanas, 18 semanas mañana" respondió Gillian.
"No puedo creer que ustedes dos vayan a tener un bebé" dijo Nicky, poniéndose de pie y sentándose de nuevo.
"Lo sé... es bastante irreal, ¿no es así, cariño?" Gillian dijo, tomando la mano de Shane y poniéndosela en su bulto.
"Sí... es asombroso" estuvo de acuerdo, olvidando lo que estaba pasando a su alrededor mientras sentía un pequeño pie contra su mano.

Poco después, su comida había llegado y seguían con el tema de los bebés.

"¿Ya has pensado en algún nombre?" preguntó Nicky, tomando un sorbo de su vino y notando con satisfacción que Shane comenzó a ahogarse con un pedazo de su filete.
"Algo así... probablemente Mae si es una chica, pero no hemos decidido el nombre de un chico, ¿verdad cariño?... Dios, ¿estás bien?" Gillian preguntó, notando que Shane se había puesto un bonito tono púrpura donde se estaba ahogando.

"Sí... sí, estoy bien" dijo, finalmente tragando el trozo de carne y tragando su vaso de vino. "Lo siento, no sé por qué pasó eso", dijo, mirando a Nicky.

Decir que Shane estaba sorprendido por el comportamiento de Nicky, fue un eufemismo. Estaba absolutamente atónito.

La comida terminó sin más contratiempos y Nicky y Georgina subieron a su habitación, seguidos por Shane y Gillian.

"Cariño... sólo voy a hablar con Nicky" dijo Shane mientras abría la puerta de su habitación.
" Está bien... ¿quieres enviar a Gina en ese caso? No te emborraches demasiado" ella se rió, poniendo un beso en su nariz y entrando en la habitación.

"Hola Shane..." dijo Georgina, abriendo su puerta.
"Hola... me preguntaba si podría hablar con Nicky" preguntó nerviosamente. "Gillian dice que puedes ir a nuestra habitación"
"Ok... cariño, sólo voy a ver a Gillian" Gina llamó a la habitación, donde Nicky estaba en el baño.
"Ok" le gritó, tiró de la cadena del baño y volvió a entrar en la habitación cuando escuchó que la puerta se cerraba.

"Oh... no sabía que estábamos intercambiando" dijo, viendo a Shane parado ansiosamente junto a la puerta.

"¿Qué carajo está pasando?" Shane lo soltó.

Nicky frunció el ceño. "¿Qué quieres decir?"
"¡Tú! ¡Por Dios, Nicky, nunca he visto tal cambio en tu estado de ánimo!"

Nicky se encogió de hombros. "Supongo que me di cuenta de que tenía curiosidad"
" Curiosidad?" Shane repitió.
"Sí", dijo Nicky, colapsando en la cama y encendiendo el televisor. "Quiero decir, vamos, nunca iba a durar, ¿verdad? Me acabo de dar cuenta de que amo a Gina más que a la vida y no puedo creer que fui tan estúpido como para poner mi matrimonio en riesgo"

Shane rechinó los dientes, respirando con fuerza.

"Bien... así que..."
"Entonces, estamos bien Shane... haz como si nunca hubiera pasado, ¿de acuerdo?" Nicky sonrió por encima de su hombro, viendo la herida en la cara de Shane.

Shane levantó las cejas. "Ok... si eso es lo que quieres"
"¿Por qué no iba a ser así?"
"No hay razón... yo... bien" terminó.

La puerta se cerró con fuerza mientras Shane salió corriendo de la habitación y Nicky suspiró. Sabía que no debía mentir, pero había momentos en los que no había nada más que hacer.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeJue Abr 02, 2020 11:23 am

Capitulo Cinco

Shane se paró frente a la puerta de su hotel, sin poder volver a entrar.

Sabía que Nicky estaba mintiendo. Sabía que lo hacía para salvar las apariencias y para herirlo y probablemente porque era lo mejor, pero Shane nunca se había sentido tan herido en toda su vida.

"¡Grr!" gritó con rabia, pateando la pared, estremeciéndose cuando un trozo de yeso se desprendió de la pared. "Mierda" murmuró y rápidamente se dirigió al hueco de la escalera, esperando que nadie lo hubiera visto.

Bajó a la recepción y luego a los jardines de la parte trasera del hotel, sacando su paquete de cigarrillos del bolsillo de su chaqueta y encendiendo uno, con la mano temblando.

Finalmente se sentó en un banco a poca distancia del edificio. Sabía que lo que Nicky estaba haciendo era lo mejor, que al menos debían intentar salvar lo que quedaba de su amistad y al intentar olvidar lo que había pasado entre ellos, supuso que era lo único que había que hacer.

Supuso que una parte de él se había preguntado si su aventura continuaría hasta que el bebé naciera. Sabía que no debería y por eso había tomado la iniciativa moral en primer lugar, pero sabía que sólo habría un tiempo en el que podría resistirse a Nicky.

También sabía que si no hubiera habido el bebé en el camino, entonces habría considerado dejar a Gillian por él. No sabía si Nicky habría dejado a Georgina, pero sabía que sus sentimientos eran más fuertes por Nicky que por Gillian.

Pero tenía su moral y no había manera de que pudiera dejar a un bebé. Aparte del hecho de que su madre lo asesinaría personalmente, sabía que si terminaba con Nicky, esta era la única oportunidad que tendría de tener hijos y por muy egoísta que fuera, un hijo no era algo a lo que estuviera dispuesto a renunciar.

***

Los siguientes dos meses pasaron bastante rápido. La amistad de Shane y Nicky había mejorado y aunque no socializaban por su cuenta, había una atmósfera mucho más amistosa entre ellos y ambos estaban agradecidos por ello.

"Te veré en una semana entonces" dijo Shane mientras se preparaba para regresar del aeropuerto de Dublín a Sligo. Se les había dado una semana libre antes de la promoción intensiva del álbum.
" Lo haremos... te hablaré pronto" Nicky sonrió, no estaba seguro de si debía abrazar a Shane o no, pero se sintió aliviado cuando Shane lo abrazó.

***

Fue un largo viaje para Shane. Se esforzó mucho en fingir que él y Nicky no habían estado juntos, aunque el rubio pareció manejarlo bien. Conocía a Nicky lo suficientemente bien como para saber que escondía sus propios sentimientos, pero Shane tenía que respetarlos. Había habido momentos en que habían bebido bastante y Shane había estado muy tentado de decirle a Nicky que todavía lo quería, pero siempre se había detenido. Sabía que Nicky todavía lo quería, pero Nicky había llegado al punto en que había rechazado a Shane y Shane sabía que no sería capaz de manejar el rechazo.

"¡Estoy en casa!" Shane gritó al abrir la puerta principal, sabiendo que Gillian lo estaba esperando.
"Hola cariño... estoy en la sala de estar", volvió a llamar.

Shane dejó todo en el pasillo y siguió la voz de su esposa.

" Hey... ¿todo está bien?" preguntó, viendo que ella estaba llorando.
"No", sollozó.
"¿Le ha pasado algo al bebé?" preguntó, corriendo hacia ella y tomándola en sus brazos.
"No... no, el bebé está bien... pero... oh Dios, Shane, me vas a odiar"
"No seas tonta... nunca podría odiarte" dijo suavemente, besando su frente.

Ella se retiró y tomó sus manos en las suyas.

"Tengo que decirte algo... he tratado de decírtelo tantas veces, pero no sabía cómo hacerlo porque sé que me vas a odiar"

"Gillian... me estás asustando", admitió.

"Hay una posibilidad... una posibilidad muy pequeña... de que el bebé..."
"...¿qué Gill? Dímelo.
"...puede que no sea tuyo"

Shane retrocedió horrorizado, dejando caer sus manos.

"¿Qué?"
"Dios Shane... fue una vez... fue un error, no estaba destinado a pasar nunca" sollozó, siguiéndole por el sofá pero él se alejó de ella de un salto.
"¡¿Te acostaste con alguien más?!"
"¡No significó nada!" dijo ella, levantándose, tratando de agarrarlo.
"¿Quién?"

Dejó caer su mirada. "Eso no importa"
" ¡Lo es si él es el puto padre!" rugió.

Gillian se quedó quieta, de repente se asustó.

"¡¿Quién?!"
"Graham"

El color se le fue de la cara a Shane cuando recibió las noticias.

" Fuera", dijo, su voz apenas un susurro.
"Shane... por favor, podemos solucionar esto", suplicó.
" FUERA!" gritó.

Gillian corrió sollozando desde la habitación, hacia su dormitorio.

Las piernas de Shane cedieron repentinamente y cayó de nuevo en el sofá. Graham... de toda la gente...

Salió corriendo de la sala de estar, agarrando las llaves del coche y salió de la casa a toda velocidad.

10 minutos después, estaba en su destino.

"Shane..." dijo Graham con cautela mientras abría la puerta de su casa.
"Bastardo... ¡¿Cómo pudiste?! Ella es mi ESPOSA!" Shane gritó, golpeando a Graham con tanta fuerza que tropezó de nuevo en su pasillo.

"Fue un error... nunca debió haber ocurrido... los dos fuimos aplastados en la cara..." trató de explicar mientras Shane se acercaba a él de nuevo.

"Ella era todo lo que siempre quise... tú lo sabías... siempre lo has sabido..." Shane le gritó a Graham que, hasta hace quince minutos, había sido uno de sus más viejos y mejores amigos.

"Lo sé... no tienes ni idea de cómo me he golpeado a mí mismo por esto Shane..."
"¡Y ahora podría estar llevando a tu bebé!" Shane dijo, golpeando a Graham en el estómago.

De repente, Shane sintió un fuerte par de manos alrededor de su cintura y lo alejó de Graham.

"No vale la pena Shane" le dijo Kian con fuerza, empujándolo a los brazos de Mark.

"Y tú... eres un pedazo de mierda sin valor y desearía no haberte conocido nunca" escupió Kian a Graham.

***

Mark metió a Shane en el X5 de Kian y se subió a su lado.

"¿Cómo? ¿Cómo pudo hacerme esto?" gritó, apoyándose fuertemente en el hombro de Mark.
"No lo sé, amigo... realmente no lo sé", dijo Mark, sin saber realmente qué decirle a Shane.

Kian se subió al auto un minuto más tarde.

"Bueno, no tendrá más hijos, ¡te lo prometo!" anunció.
"Puede que no sea mi bebé..." Shane sollozó.
"Lo sé... lo sé..." Kian dijo, alcanzando a través y agarrando el hombro de Shane, con la esperanza de ofrecer algo de consuelo. "Vamos, te llevaremos a casa"

***

Gillian abrió la puerta mientras Kian y Mark ayudaban a Shane a llegar a la puerta, sus piernas eran tan débiles que apenas podía caminar.

"Creí haberte dicho que te fueras", dijo amargamente.
"Shane, por favor..." le suplicó.
"Debería ser mi bebé, mi bebé Gillian" escupió.
" Cariño, todavía podría serlo... pero tenía que decírtelo"
"Sí, pero podría no serlo y hasta que no esté seguro, no quiero verte ni oírte" dijo, encogiéndose de hombros ante Mark y Kian y dirigiéndose a la sala de juegos, abriendo el armario de las bebidas y sacando la botella de Jack Daniels.

10 minutos más tarde, Mark entró y encontró a Shane sentado en la mesa de billar.

"¿Sigue aquí?"
"Kian está ayudando a empacar"
"¿A dónde va a ir?"
"No lo sé... su madre supongo"

Shane inclinó el vaso hacia un lado, el hielo chocando contra el costado mientras miraba fijamente hacia delante.

"¿De verdad quieres que se vaya?" Mark preguntó, sentándose a su lado.
"Todo lo que siempre quise fue una familia... y ella me la ha quitado... ¿Graham? ¡De todas las personas!"
"Shane... no eres exactamente un ángel" dijo Mark suavemente.

Shane lo miró sorprendido.

"¿Qué se supone que significa eso?"
"¿Crees que Kian y yo no sabemos nada de ti y Nicky?"
"¡¿Qué pasa conmigo y Nicky?!"

Mark ladeó la cabeza y Shane suspiró.

"Terminó en el momento en que supe que estaba embarazada... nunca la habría abandonado a ella y al bebé"
"Todo lo que digo es que está bien, sucedió. Pero no sabes que el bebé no es tuyo..."
"...pero no sé si no lo es!"
"Podría ser... y todo lo que diría es que no quemes tus puentes hasta que estés seguro porque podrías hacer más daño echándola y diciéndole que no quieres volver a verla. ¿Y si es tuyo? ¿Y si lo es y ella no quiere saber nada más de ti?"

Shane tomó un bocado de whisky. "No lo sé"
"No hagas nada precipitado, ¿de acuerdo?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeJue Abr 02, 2020 11:37 am

Capitulo Seis

"¿Hola?" Nicky dijo al coger el teléfono cuando pasaba por el pasillo.
"Soy yo", respondió Shane gruesamente.
"¿Estás bien?" Preguntó Nicky, notando la voz de Shane.
"No... ¿vendrías a Sligo?"
"¿Cuándo?"
"Ahora"
"¡¿Ahora?!"
"Por favor, Nicky..."
"¿Has estado bebiendo?"
"Sí, pero eso no viene al caso..."
"¿Por qué no puedes decirme lo que está mal por teléfono?"
"Nicky... por favor... te lo ruego"

Nicky suspiró. " Ok ... sólo yo o debo traer a Gina?" preguntó, tratando de resolver las cosas en su mente.

"Sólo tú"
"Ok... tendré que consultarlo con ella... tenemos planes... pero si hay algún problema, te lo haré saber, de lo contrario me iré tan pronto como pueda, ¿ok?
"Ok" Shane olfateó.

"Nena... lo siento, pero era Shane... ha pasado algo... quiere que vaya a Sligo" dijo Nicky, encontrando a Georgina en su habitación.
"Pero se supone que debemos salir"
"Lo sé... lo siento nena... volveré mañana a primera hora.

Georgina se encogió de hombros. " De acuerdo... ¿sabes lo que está mal?"
"No... pero sonaba mal.

10 minutos más tarde, Nicky lanzó una bolsa de viaje en la parte trasera de su BMW y comenzó el viaje a Sligo.

***

Llegó dos horas y media más tarde, habiendo roto los límites de velocidad y no se detuvo en el camino. Se detuvo en la entrada de Shane para encontrar el coche de Kian en la entrada.

"¿Qué está pasando?" preguntó mientras Mark abría la puerta.
" No vas a creerlo cuando te lo diga, ya lo sé", respondió Mark de forma enigmática.

Nicky frunció el ceño confundido. "¿Qué?"
"Está arriba, en su habitación" le dijo Mark.

Nicky subió las escaleras de dos en dos y golpeó suavemente la puerta del dormitorio de Shane.

"¿Shay?" llamó, empujando la puerta para abrirla. "Cristo... ¿qué demonios ha pasado aquí?" preguntó asombrado al descubrir que Shane prácticamente había vaciado su armario y el de Gillian y que todo había sido arrojado por la habitación. Shane estaba acurrucado en el suelo, entre toda la ropa.

"El bebé podría ser de Graham", dijo torpemente, mirando a Nicky.
" Mierda. ¿Cómo te enteraste de eso?" Preguntó Nicky, pisando cuidadosamente la ropa y despejando un espacio en el suelo junto a Shane. Se sentó, cruzó las piernas y puso la cabeza de Shane en su regazo.

"Me lo dijo cuando llegué a casa"
"Oh Dios Shane... no sé qué decir" admitió Nicky, pasando su mano por el pelo de Shane.

El silencio descendió sobre la habitación mientras el cuerpo de Shane temblaba con lágrimas silenciosas.

"¿Tú hiciste esto?" Nicky preguntó, mirando alrededor de la habitación.
"Sí... no sé qué me pasó"
" La ira sería de esperar bebé", respondió Nicky, encogiéndose de hombros ante la ternura. "¿Sabes con seguridad que no es tuyo?"
"No... pero en este momento, no puedo soportar verla..."
"Comprensible" Nicky estuvo de acuerdo.
"Fui y golpeé a Graham"
"Oh Shane..."
"Ella debe haber llamado a Kian y Mark porque no dos minutos después de que llegué, aparecieron y me arrastraron pateando y gritando de vuelta al coche"
"¿Ayudó el golpearlo?"
"No... me he hecho daño en la mano" dijo Shane, levantando la mano y mostrando a Nicky dónde se había rozado los nudillos cuando golpeó a Graham, habiendo cogido el marco de la puerta.
"Idiota"
"Gracias"
"De nada"

Shane se dio vuelta y lo miró. "Gracias por venir"
"Sabías que lo haría", dijo Nicky, sin poder encontrar los ojos de Shane. " Ven, vamos a ordenar este lío"

***

"...así que, básicamente, tiene que esperar hasta que el bebé nazca y puedan hacer una prueba de ADN" Nicky le explicó a Georgina más tarde esa noche mientras la llamaba desde su habitación.
"Oh Dios... no tenía ni idea... ¿está devastado?"
"Más allá de la creencia... nunca lo he visto tan mal"
"Bueno, dale mi amor y quédate el tiempo que necesites, ¿de acuerdo?"
"Gracias, cariño. Te llamaré mañana"
"Ok... te amo"
"Yo también te amo, nena", respondió.

Shane se alejó de la puerta donde había estado escuchando la conversación de Nicky, esperando que Nicky no saliera directamente de su habitación y lo encontrara escuchando.

Estaba a medio bajar las escaleras cuando la puerta de la habitación de Nicky se abrió.

"¿Estás bien?" Nicky preguntó, poniéndolo al día.
"Oh sí - sólo melocotón!" Shane respondió sarcásticamente.
"¿Quieres que salga a buscar algo de comida?"
"¿Te importaría?"
"No... ¿qué quieres? Pizza, ¿china o india?"
"Cualquiera, tú eliges... no tengo mucha hambre para ser honesto" dijo mientras llegaban al final de las escaleras.
"Ok... bueno, no tardaré mucho"

Nicky estaba esperando la comida India cuando Graham entró por la puerta.

"Tienes un maldito descaro" dijo Nicky, disparando desde su silla y bloqueando el camino de Graham.
"Mira Nicky... con respeto, no es asunto tuyo" respondió Graham.
"¡¿Con respeto?! No sabrías el significado de la palabra! ¡Acostarte con la mujer de tu mejor amigo!"

Unas cuantas personas miraron a su alrededor sorprendidas y Nicky se acobardó. "Si te vuelves a acercar a alguno de ellos, te haré sentir personalmente arrepentido, ¿entiendes?", gruñó.

Graham salió a su lado, pero Nicky fue más rápido.

"Dije, ¿entiendes?"
"Sí", respondió Graham, con la voz atrapada en su garganta nerviosamente.

"Orden para Byrne" dijo una voz detrás de Nicky y se volvió.
"Gracias" dijo, tomando la bolsa del tipo detrás del mostrador.

Con una última mirada de asco a Graham, salió del restaurante.

***

"Estuviste mucho tiempo", comentó Shane mientras Nicky se desplomaba.
"Me encontré con Graham"
"Oh"
"Está bien... no lo maté... aunque quería hacerlo.
"Ni la mitad de lo que yo lo hice... me alegro ahora de que Kian y Mark aparecieran, de lo contrario podría estar muerto.
"Esa no habría sido la mejor idea Shay... ¿qué pasa si el bebé es tuyo?"
"No lo sé... en este momento, todo lo que sé es que no soporto verla... no puedo tener esperanzas sobre el bebé"
"Shane... aunque no sea tuyo, hay cientos, mierda, miles de chicas por ahí que matarían por tener tus bebés" dijo Nicky, entregándole un plato.

"¡¿Crees que voy a tener otra relación con una mujer después de esto?!" Shane preguntó incrédulo.

"Bueno..."
"No. De ninguna manera. No me voy a poner nunca en la posición de que me puedan herir de nuevo", dijo Shane con decisión.
"Shane... estás sufriendo ahora mismo... puedes descubrir, que si el bebé es tuyo, que tú y Gillian arreglarán las cosas" dijo, cruzando los dedos detrás de su espalda. No tenía ningún problema con que el bebé fuera de Shane, pero sí con que volvieran a estar juntos.

"¿Es eso lo que quieres?" Shane preguntó mientras se sentaba en uno de los taburetes de la barra de desayuno.
"¿Qué?" Nicky preguntó, sacando dos cervezas de la nevera.
" Que Gill y yo volvamos a estar juntos"
"No es asunto mío, Shane", respondió Nicky incómodamente.

Shane tomó la cerveza que Nicky le ofrecía y se puso un tenedor de comida en su boca, masticando lentamente mientras Nicky se sentaba y comenzaba su propia comida.

Los dos comieron en silencio durante unos minutos, sin saber qué decirle al otro.

"Aunque es asunto tuyo, Nix" dijo Shane, terminando su comida y tragándose lo último de su cerveza.

Nicky levantó la vista de su plato. "¿Y cómo lo resuelves?"
"Bueno... si no hubiera estado embarazada... bueno, tú y yo seguiríamos juntos"

"¿Lo haríamos?" Nicky respondió.

Shane levantó las cejas. "¿No crees que lo haríamos?"
"No lo sé Shane... realmente no lo sé"

Shane se deslizó del taburete y salió de la cocina.

Nicky dejó que su cuchillo y su tenedor se estrellaran en el plato mientras suspiraba. De pie, siguió a Shane y lo encontró sentado en su habitación y la de Gillian, en el balcón.

"No quiero que empecemos de nuevo Shane porque estás en el rebote, porque estás herido" dijo, sentándose a su lado.

"Está bien, no tienes que explicarlo" dijo Shane, mirando al espacio.

"Shane... Shane, mírame" dijo Nicky, girando la silla de Shane hacia él.

Shane se encontró de mala gana con la mirada de Nicky.

"No hay nada que quiera más... realmente no lo hay... pero no podemos. Todavía no. Hoy te has enterado de que Gillian podría estar embarazada de Graham... sigues en shock... el bebé podría ser tuyo y tú y Gillian podrían arreglar las cosas. No puedo soportar empezar las cosas de nuevo para que me decepcionen de nuevo Shane, lo siento"

Shane se encogió de hombros. "Está bien... quiero decir, no sé lo que quiero... no quiero hacerte daño, eso lo sé", dijo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeJue Abr 02, 2020 11:46 am

Capitulo Siete

Una semana después, Shane y Nicky volvieron al trabajo. Georgina había venido a Sligo para quedarse con los dos y había visto a Gillian en un par de ocasiones.

"Llámame cuando llegues a Londres, ¿de acuerdo?" Georgina preguntó mientras dejaba a los dos hombres en el aeropuerto.
"Por supuesto... y gracias... por todo" dijo Shane, abrazándola fuertemente.
"De nada... te mantendré informado, cariño, no te preocupes"
"Gracias... Nick, te veré con los demás, ¿sí?" Shane dijo, dejando a Nicky y Gina para despedirse.
"Ok"

Ambos lo vieron alejarse, con los hombros tensos.

"Gracias por venir a Sligo", dijo Nicky, abrazando a Georgina.
"Bueno, no todas mis razones fueron desinteresadas, ¡pude pasar tiempo contigo!" se rió, devolviéndole el abrazo.
"Significó mucho para él... Sé que no quiere saber lo que dijo Gillian cuando la hayas visto, pero estoy seguro de que volverá"
"Estoy segura de que él también lo hará. Veo que se muere por saber lo que ha pasado, pero es demasiado orgulloso para preguntar"
"Bueno, ese es Shane para ti, tiene una muy buena máscara..."
"Asegúrate de cuidarlo, ¿de acuerdo?"
"Sabes que lo haré" dijo, besándola.

***

Shane miró con envidia como Georgina y Nicky se despidieron y ella se puso a llorar mientras se dirigía a los demás.

Todavía no podía entender lo que había pasado la semana pasada. Había estado tan ansioso por ser padre y no podía creer que el bebé no fuera suyo.

Todo el mundo le había dicho cuando Gillian volvió a la escena que debía tener cuidado, que sólo buscaba una cosa. Pero estaba tan emocionado de que ella lo quisiera de vuelta, que no había hecho caso de los consejos de nadie.

Y hasta la semana pasada, pensó que eran felizmente felices. Ok, él sabía que dormir con Nicky probablemente no hacía su matrimonio feliz, pero aún así, eran felices.

Pero ahora, no podía evitar preguntarse si ella lo había tomado por tonto desde el primer día. Aunque Shane le había comprado las franquicias a Morgan para ella, no parecía muy interesada en hacer ningún trabajo físico, siempre conseguía que alguien lo hiciera por ella. Estaba más interesada en su propio bienestar y en viajar por el mundo con Shane. No podía evitar sentir que ella lo había estado usando.

Nicky lo había llevado a un lado unos días antes de su boda con Gillian y le sugirió que tal vez podría pensar en la elaboración de un acuerdo que si en el caso de que se divorciaran, entonces ella no sería capaz de dejarlo limpio. Un acuerdo prenupcial.

Shane se había quedado atónito y herido por la sugerencia de su amigo. Especialmente porque sabía que Nicky y Georgina no tenían ese acuerdo. Se había alejado de Nicky, sin siquiera responderle.

Nicky se había disculpado cuando se encontró con Shane más tarde ese día y Shane lo había olvidado, sabía que Nicky sólo estaba cuidando de él.

Sin embargo, deseaba haber prestado más atención a lo que Nicky había dicho. Había estado tan involucrado en la boda, que no había pensado a largo plazo.

Siempre había sido Gillian la que se comprometía y luego se casaba y tenía hijos. Shane siempre se había dejado llevar por la corriente, cogiendo lo que le habían lanzado y si su vida hubiera dependido de ello, habría admitido que se sentía presionado a proponerle matrimonio a Gillian.

Pero una vez que ella dijo que sí, se dio cuenta de cuánto quería pasar el resto de su vida con ella y por eso estaba tan cegado por todas las tonterías de la boda.

"¿Estás bien Shay?" preguntó Nicky, lanzándose a su lado.
"Sí... sólo pensando..."
"¡Bueno, ten cuidado, no quieras que tu cerebro explote!"
" Ja ja.. estaba pensando en lo que dijiste unos días antes de mi boda"
"Ah"
"Debí haber escuchado"
"Shane... no debías saber que esto iba a pasar" Nicky trató de razonar.
"No... no lo hice... pero todos los demás sí... Cristo Nix, eres mi mejor amigo y tuviste las pelotas para decirme que debía pensarlo y aún así no te escuché.
"Amigo... no es algo que quisiera que te pasara... vamos, si Gina y yo nos separamos, voy a estar totalmente jodido... no tenemos ningún tipo de acuerdo.
"Pero ustedes dos... nunca se separarán"
"La habría dejado por ti hace unos meses"

Los ojos de Shane casi se le salen de la cabeza.

"¿Qué?"
Nicky se encogió de hombros. "Yo lo habría hecho"

Shane no tuvo la oportunidad de responder ya que Kian apareció frente a ellos, diciéndoles que su vuelo estaba listo.

***

Shane se sentó en su asiento, doblando sus piernas debajo de él y descansando su cabeza en la almohada de viaje que iba con él a todas partes. Se tambaleaba por la revelación de Nicky antes de que subieran al avión y Nicky se había instalado rápidamente en la parte trasera del avión y enchufó su ipod, una señal segura de que no quería ser molestado.

Se dio cuenta de lo mucho que debió herir a Nicky cuando le habló del embarazo de Gillian. Si Nicky estaba preparado para dejar a Gina, entonces Shane sabía que Nicky debía estar enamorado de él, aunque no lo hubiera dicho.

También sabía que Nicky debía estar muy seguro de sus sentimientos porque no habría hecho nada para poner en peligro la banda o su popularidad sin una buena razón.

Cuando cerró los ojos, sintió que alguien se sentaba a su lado.

"Hola Mark" dijo, abriendo los ojos.
"¿Estás bien? Estás muy pálido.
"Así estarías tú si tu esposa estuviera embarazada de otro hombre..."
"...bueno, sí, aunque es poco probable que eso me pase a mí, ¿verdad?" Mark se rió.

Shane sonrió. "No, supongo que no"
"¿Cómo están las cosas entre tú y Nicky?"
" Me convertí un poco en un imbécil", admitió Shane.
"¿Qué hiciste?"
"Le dije que me gustaría volver a intentarlo, no lo dije con tantas palabras, pero él sabía a qué me refería. Sólo dijo que no quería que nos juntáramos porque yo estaba en el rebote"
"Tiene razón"
"Lo sé... y sabes, mi cabeza está tan jodida, que sé que necesito resolverlo antes de pensar en qué hacer. Voy a tener que hablar con Gillian en algún momento, aunque no sabré si el bebé es mío hasta que nazca. Y no puedo hacer daño a Nicky, no otra vez"

"No. No puedes... es más frágil de lo que parece" dijo Mark, mirando a Nicky que tenía los ojos cerrados.
"Sé que lo es... y le hice más daño de lo que me di cuenta la última vez"
"¿Quieres mi consejo?" Mark preguntó, volviéndose para mirar a Shane.

Shane asintió. "Sí"

"No decidas nada hasta que el bebé nazca. Puede que descubras que el bebé es tuyo pero aún así no quieres que Gillian vuelva. Puede que descubras que puedes perdonarla por este único error y que podrás solucionar las cosas. Sé que lo que hizo fue horrible... pero no lastimes a ninguno de los dos innecesariamente"
"¡¿Por qué no debería herir a Gillian después de lo que me hizo?!"
"Porque Shane, si es tu bebé y le has hecho tanto daño... bueno, quieres ver crecer a tu hijo, ¿no?"
"¡¿Crees que ella realmente haría eso?!"
"¿Pensaste que se acostaría con Graham?" Mark razonó.

Shane agitó la cabeza con tristeza. "No... y gracias, tienes razón"
"Shane... ¡Siempre tengo razón!" Mark se rió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeJue Abr 02, 2020 6:02 pm

Capitulo Ocho

Gillian se puso de parto 3 semanas antes.

"¿Dónde está Shane?" Nicky preguntó mientras bajaba el teléfono a Georgina. Ella le llamó para decirle que Gillian se había puesto de parto y preguntaba por Shane.
"Está con Jake... ¿por qué?" Kian preguntó.
"Gillian está de parto" dijo, saliendo corriendo de la suite en la que estaban.

"Shane... el bebé está en camino", jadeó, irrumpiendo en la puerta de Jake.

Shane miró hacia arriba. "¿Y?"
"Y tienes que sacar tu trasero de aquí y llevarlo al hospital, ¡eres un idiota!", gritó.
"No voy a ir"
"Ella está preguntando por ti Shane" dijo Nicky.

"Nicky... no puedo. No puedo ir y ver a mi esposa dar a luz a un bebé que podría no ser mío, lo siento, pero no puedo"

"Pero, ¿y si es tu bebé?" Jake preguntó, haciendo que Shane se girara y lo mirara.
"¿Perdón?"
"¿Y si el bebé es tuyo? ¿Qué pasa si da a luz por su cuenta y luego descubres que es tuyo? ¿Qué tan terrible te vas a sentir?"
"No es peor que si no es mío", respondió Shane.

Jake se puso de pie. "Shane... no te estoy dando una opción. O te vas por tu propia voluntad, o te llevaré yo mismo al hospital"
"¡Jake! No puedes obligarme a estar con ella"
"No estuve allí para el nacimiento de mi primogénito y no te dejaré que pases por lo que yo he pasado, ¿de acuerdo?"
"¡Pero no sé si es mío!" Shane lloró desafiante.

De repente, el móvil de Shane empezó a sonar y lo sacó de su bolsillo.

"Hola Gina"
"Ella realmente, realmente te quiere allí Shane" dijo, parada fuera del hospital privado de Dublín para poder hacer la llamada.
"Gina..."
"Por favor Shane... ella te necesita"

Shane suspiró y se quedó callado.

"Estoy en camino", dijo finalmente.

***


"¿Quieres entrar conmigo?" Shane preguntó mientras él y Nicky se dirigían rápidamente a la parte de maternidad del hospital.
"¿A la sala de partos?"
"No... pero ¿esperarás?"
"Por supuesto que lo haré"

"¿Estás bien? Estás muy callado" dijo Georgina mientras ella y Nicky esperaban en la sala de estar, junto con los padres de Gillian varias horas después.
"Sí... sólo pensaba"
"¿Sobre Shane?"
"Sí", respondió en voz baja.

Los dos se habían hecho muy amigos en las últimas semanas y ambos sabían adónde querían llegar. Pero Nicky todavía se estaba conteniendo. No podía enfrentar la posibilidad de ser herido de nuevo y había mantenido a Shane a distancia. Sabía que si el bebé no era de Shane, entonces había más que una oportunidad para ellos. Si era de Shane... bueno, Nicky podía despedirse de ellos volviendo a involucrarse. Habían estado muy cerca de que algo sucediera, pero ambos lo habían detenido en el último minuto, aunque ninguno de los dos quería hacerlo.

De repente, Shane irrumpió en la habitación.

"Es una niña", gritó.

Hubo una conmoción cuando todos dieron la enhorabuena y se dirigieron a la sala de partos para ver a Gillian y al bebé.

Nicky se quedó atrás, esperando a que todos se quedaran sin oír antes de acercarse a Shane.

"¿Estás bien?"
"Oh Dios Nix, fue la cosa más asombrosa que he visto en toda mi vida" Shane brotó.
"¿Y cómo están las cosas?"

Shane se sentó. "Quiero que sea mía... lo deseo tanto..."

"¿Cuándo te enteras?"
"Mañana. Están haciendo su parte de la prueba ahora"
"¿Estás bien con eso?"
"Tengo que saber Nicky ... No puedo esperar más de lo que tengo que hacerlo"

***

Shane se quedó en casa de Nicky y Georgina esa noche, y Georgina los dejó solos para que hablaran.

"Dios... no puedo creer que ella pueda ser mía" dijo Shane, mirando a Nicky.
"¿Qué te dice tu instinto?"
"Que es mía", admitió Shane honestamente.
"¿Y cómo te sentirás si no lo es?"

Shane bajó la mirada y tomó un sorbo de su cerveza.

"Ni siquiera puedo ir allí Nicky... no puedo enfrentar la posibilidad de que ella no sea"

Nicky se levantó de su asiento y se sentó al lado de Shane.

"¿Cuándo vas a ponerle un nombre?" Nicky preguntó.
"No hasta que sepamos de quién es. No puedo darle un nombre si no es mía... no será mi responsabilidad y no puedo soportar la idea de darle un nombre que me guste si no es mía"
"¿Es eso lo que quiere Gillian?"
"En este momento, está tan desesperada por que el bebé sea mío y por que resolvamos las cosas, que hará cualquier cosa"

"Sé que esto suena cruel Shane, pero sabes que tienes que enfrentarte a la posibilidad de que no sea tuya, ¿no? No quiero que te mortifiques mañana si descubres que no es tuya"

Una lágrima escapó del ojo de Shane. "Me mortificaré Nix... si no es mía, estaré devastado" admitió y Nicky lo llevó hacia él, abrazándolo fuertemente.

"¿Qué harás si ella es tuya?" Nicky preguntó unos minutos más tarde mientras las lágrimas de Shane se calmaban.
"¿Qué quieres decir?"
"Tú y Gillian..."

Shane se sentó. "No hay una oportunidad para nosotros ahora ... ella me hizo mucho daño"
"Mira... no quiero que vuelvas con ella por razones puramente personales, Shane, pero tienes que recordar que has estado durmiendo conmigo. No eras un ángel y por mucho que me odie por decir esto, si alguien tiene que sentirse culpable, eres tú - lo que le estabas haciendo a ella es peor que si se hubiera acostado con alguien más una vez"
"No Nicky... no lo es... verás, lo he pensado bien... lo he repasado una y otra vez en mi mente y lo que se reduce a que ella me dejó pensar que iba a tener a mi bebé cuando podría no serlo y lo siento, pero eso es mucho peor que lo que hice" dijo Shane uniformemente.

Se sentaron en silencio durante diez minutos más o menos, ambos pensando en lo que el otro había dicho.

"¿Qué voy a hacer si ella no es mía?" Shane susurró, las lágrimas corriendo por su cara otra vez.
"Oh bebé..." Nicky suspiró, acercándolo de nuevo.
"No puedo soportar la idea de que no sea mía... ¿qué pasa si no es realmente mía, Nix?", sollozó.
"Shh... todo estará bien" Nicky trató de calmarlo.

Shane lo miró. "No podría haber pasado los últimos meses sin ti, sabes" dijo, limpiándose los ojos con la parte de atrás de la manga.
"Sí, lo habrías... lo habrías superado de alguna manera"
"No, no lo haría. Y me hizo darme cuenta de lo mucho que significas para mí"
"Shane..."
"No... escúchame... por favor... pase lo que pase con ella... todavía quiero estar contigo.

Nicky cerró los ojos. "Por favor, no Shane"
"¿Por qué no?"
"¡Sabes por qué no! ¡No puedes tomar decisiones como esta el día que tu hija nació! ¡No puedes inducirme a seguir así!"
"No soy... no amo a Gillian... me he dado cuenta de la perra calculadora que puede ser y no quiero estar con ella... sea el bebé mío o no"

***

Nicky se acostó en la cama bien despierto mientras Gina suspiraba suavemente mientras dormía. Le había dicho a Shane que no había manera de que pudieran hablar de ellos hasta que los resultados de las pruebas de ADN estuvieran listos al día siguiente.

Sabía que quería a Shane, lo sabía, pero sabía que las consecuencias podrían ser catastróficas.

***

"Buenos días, cariño", dijo Gina mientras entraba en la cocina a la mañana siguiente en bata de Nicky para encontrar a Shane sentado en la mesa de la cocina, vestido y acunando una taza de té.
"Hola"
"¿Cómo estás?", preguntó ella, apoyando una mano en su hombro.
"No he pegado ojo y me siento mal de los nervios... aparte de eso, ¡estoy bien!", bromeó débilmente.
"¿Sabes que ella cree que es tuya?" preguntó, moviendo la tetera y sacando una taza del armario.
"Lo sé... ella me lo dijo ayer"
"¿Qué harás si no es tuya?"

Shane agitó la cabeza. "No lo sé... Nicky me preguntó lo mismo anoche y es todo lo que he podido pensar... todo lo que quiero hacer es abrazarla, pero estoy demasiado asustado... tengo miedo de que me vuelva tan apegado a ella y entonces alguien destroce mi sueño"
"Cariño... si ya la amas tanto y descubres que no es tuya, tú y Gillian todavía podrían hacer algo... podrían seguir siendo una familia", dijo, vertiendo el agua hirviendo en la taza.
"No... no podría criar al hijo de otro hombre... y tampoco hay una oportunidad para nosotros, Gina... no estoy seguro de que pueda superar lo que me ha hecho"
"Shane... ok, mira, no puedo aprobar lo que hizo... pero fue un error... si la amas lo suficiente, entonces lo superarás. Sé que si fuera Nicky el que me hubiera engañado, haría todo lo posible para superarlo... no creo que lo hiciera nunca, pero..."
"Pero no la amo, Gina... no estoy seguro de que casarme con ella haya sido lo más inteligente que he hecho" interrumpió.

Se encogió de hombros mientras se sentaba. "Entonces tienes que hacer lo que es correcto para ti"

***

Shane miró a través del cristal para ver que Gillian tenía a su hija en sus brazos. Sonrió, con un nudo en el estómago. No estaba seguro de cómo se iba a tomar la noticia si no era lo que quería oír.

"¿Sr. Filan?"

Shane se giró para ver a un médico de bata blanca, el mismo médico que había estado en el nacimiento el día anterior.

"¿Tiene los resultados?" Shane preguntó, viendo a Nicky y Georgina caminando por el pasillo de la mano.

"Tengo... ¿te gustaría estar con tu esposa cuando te lo diga o te gustaría estar solo?"

"Me gustaría estar solo"
"Ok... si quieres seguirme, te sentaré y te daré los resultados.

***

"¿Dónde está?" Gillian preguntó ansiosamente unos minutos después.
"No lo sé... siguió a un médico a alguna parte" le dijo Georgina.
"Tiene que ser el padre, Gina, tiene que ser..." se alejó, metiendo el dedo del bebé en la boca de su hija, que mamaba suavemente.

De repente la puerta se abrió y un lloroso Shane se paró en la entrada...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeJue Abr 02, 2020 6:16 pm

Capitulo Nueve

"Ella es mía" sonrió, con lágrimas en la cara.
"¡Oh Dios... son noticias maravillosas!" Georgina lloró.
"Felicitaciones amigo... eres un papá!" Nicky sonrió, ocultando la decepción.
"¿Puedes darnos cinco minutos?" preguntó, mirando a Gillian que estaba radiante.
"Por supuesto que podemos"

***

Shane se sentó en la cama y finalmente sostuvo a su hija por primera vez.
"¿Cómo deberíamos llamarla?" Gillian preguntó.
"Chloe" Shane dijo, habiendo pensado en esto durante algún tiempo.
"¿No es Mae?"
"No... me gusta Chloe"
"Entonces Chloe Filan es entonces" sonrió, acariciando la cabeza de Chloe que estaba cubierta de un grueso cabello oscuro.

Chloe se durmió en los brazos de Shane y Gillian tomó una de sus manos en las suyas.

"Lo siento mucho Shane"
"Ella es mía Gill... eso es todo lo que importa"
"¿Puedo volver a casa?"

Shane suspiró. "No... lo siento Gill, pero no..."
"Shane..."
"Lo siento... los últimos meses han sido los más duros de mi vida y no creo que ya seamos el uno para el otro. Ambos nos damos por sentado y creo que es hora de que aceptemos que no deberíamos habernos casado en primer lugar"

Las lágrimas corrían por la cara de Gillian. "Pero te amo Shane... nunca quise lastimarte"
"Lo sé... y haré todo lo que pueda para ayudarte a criar a Chloe... sabes que la mantendré... y quiero ser el mejor padre que pueda ser para ella" dijo, mirando a su hija.
"Entonces intentemos de nuevo... intentemos ser una verdadera familia"

Shane agitó la cabeza. "Es demasiado tarde Gill"

***

Después de una larga conversación, Shane accedió a dejar que Gillian se mudara de nuevo, simplemente porque quería pasar todo el tiempo posible con Chloe. Dejó muy claro que esa era la única razón por la que estaba de acuerdo.

***

"Hola Nick" dijo Shane, contestando su teléfono mientras se sentaba en la bañera con Chloe unas tardes después.
"Hola Daddy Filan ¿Cómo va todo?"
"Maravillosamente... es un pequeño ángel"
"¡Bueno, entonces no puede salir a ti!"
"Ja, ja, ja... ¿cómo estás?"
"Estoy bien... sólo me preguntaba cómo eran las cosas entre tú y Gillian"
"Estresado... los dos queremos tener a Chloe para nosotros todo el tiempo... la cosa es que Gillian la cuidará cuando yo no esté, así que quiero poder pasar tanto tiempo con ella como pueda"
"Es comprensible... pero tienes unas pocas semanas"
"Lo sé... y sobre lo que dije la noche en que nació..."
"Shane... está bien, sé que sólo estabas preocupado.
"No... quise decir cada palabra. Todavía quiero estar contigo"

Nicky no dijo nada mientras estaba tumbado en su cama.

"¿Nicky?"
"¿Tienes idea de lo que me estás haciendo, Shane? ¿Honestamente?"
"¿Qué quieres decir?"
"No puedes tenernos a Chloe y a mí... no puedes"
"Nicky... te quiero... te amo..."
"No..."
"Lo hago... más que nada... ok, tal vez no tanto como Chloe pero tanto... ustedes dos son las personas más importantes en mi vida y quiero estar con ustedes dos"
"Shane, no es posible. Si nos unimos, la perderás"
"Voy a luchar por la custodia de ella. Me voy a divorciar de Gillian"

Nicky se disparó. "¿Estás loco? ¡No hay forma de que consigas la custodia de ella!"
"Hay una manera"

***

" ¿Está bien?" Nicky preguntó amablemente mientras el vuelo salía de Dublín para ir a Suecia.
"En realidad no... odio dejarla"
"¡Estoy seguro de que te echará de menos, Shane, y estará muy contenta cuando te vea la próxima vez!"
"¿Has pensado más en lo que dije?"
"Sí... esperemos y veamos cómo van las cosas, ¿de acuerdo? No digo que no Shane... tomemos un día a la vez"

***

Fue cuatro días después cuando Shane llamó tentativamente a la puerta del dormitorio de Nicky a las 3 a.m.

"¿Estás bien?" Nicky preguntó, su voz aún ronca de sueño mientras se frotaba el sueño de los ojos.
"La echo de menos Nicky" dijo Shane, su voz pequeña.
"Oh Shane..." Nicky sonrió, haciéndose a un lado y dejándolo entrar.
"¿Puedo quedarme contigo esta noche?" Shane preguntó mientras Nicky cerraba la puerta.

Nicky levantó las cejas, no se lo esperaba.

"Por favor... odio estar solo... no puedo dejar de pensar en ella... la forma en que sus diminutos dedos se enroscan alrededor de mi dedo del bebé tan fuertemente, sus diminutos dedos del pie..." Shane comenzó, su voz se quebraba ligeramente.

"Hey...shhh" dijo Nicky, caminando hacia él y envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Shane.
"La echo de menos... tanto Nicky" Shane suspiró, apoyando su cabeza en el hombro desnudo del rubio.
"Estoy seguro que sí... vamos, métete en la cama"

Shane se rió suavemente. " Eres un viejo hablador suave, ¡tú!"
Nicky puso los ojos en blanco mientras le ponía el edredón encima y Shane se subió a su lado.

"¿Has hablado con Gillian sobre la custodia compartida?" Nicky preguntó en la oscuridad, el espacio entre ellos incómodo.
"Sí... pero sé que ella luchará conmigo hasta el final por ello... sé que no voy a conseguir la custodia completa de Chloe pero... no puedo soportar la idea de no ver crecer a mi hija"
"Shane... no siempre habrá Westlife ya sabes"
"Pero no voy a tener más hijos Nicky ... ella es mi única oportunidad de hacer algo bien"
"Puede que tengas más hijos, no puedes decir eso con seguridad"
"No puedo dejarte embarazado, Nicky", se rió Shane.

Nicky se rió de nuevo. "No... no puedes... pero no sabes..."
"Ok... sólo cállate Nicky..." dijo Shane, moviéndose a través de la cama, apoyándose en el pecho de Nicky y besándolo suavemente.

Nicky gimió mientras Shane pasaba su lengua por el labio inferior de Nicky, permitiendo que sus lenguas se encontraran perezosamente.

Shane movió todo su cuerpo de modo que estaba acostado sobre Nicky y no le tomó mucho tiempo a Nicky darse cuenta de que Shane se había deshecho de sus calzoncillos cuando se metió en la cama de Nicky.

"¿Planeaste esto?" murmuró, pasando suavemente sus manos por los costados de Shane.
"No..."
"¿Por qué te quitas los calzoncillos?" Nicky cuestionó, inclinando sus caderas hacia arriba, causando que Shane respirara profundamente.
"Porque estoy más cómodo sin ellos" Shane mintió, moviéndose lentamente por el cuerpo de Nicky, besando su cuello y bajando a su pecho.

El cuerpo de Nicky se arqueó de la cama mientras Shane bajaba cada vez más, su erección palpitaba de necesidad.

Cuando Shane llegó a la ingle de Nicky, volvió a subir a la cama.

"Déjame hacerte el amor" susurró y fue todo lo que Nicky pudo hacer para no venir allí y entonces. Aunque habían explorado el cuerpo del otro hasta el más mínimo detalle, lo único que no habían hecho era hacer el amor.

"Oh Dios..." Nicky jadeó.
"¿Por favor?"
"Por supuesto" Nicky jadeaba mientras Shane tenía su erección en su mano.
"Date la vuelta" preguntó Shane, sentado de rodillas, esperando que el rubio hiciera lo que le había pedido.

Nicky se acostó sobre su estómago, sus manos agarrando la almohada mientras Shane le besaba la espalda. Jadeó en voz alta mientras la lengua de Shane se deslizaba entre sus mejillas, deslizando la punta de la misma en su entrada.

"Oh Dios... te quiero en mí Shane", gimió Nicky.

Shane se sentó, alcanzando la erección de Nicky y recogiendo el líquido pegajoso que rezumaba del extremo de la misma. Luego envolvió su mano alrededor de su propia erección, cubriéndola con todo lo que pudo.

Arrastrando los pies hacia adelante, tomó las caderas de Nicky tirando de él ligeramente hacia arriba y luego se aferró a su erección de nuevo. Con mucho cuidado, presionó su punta contra Nicky, sonriendo al gemido que venía de la parte superior de la cama.

Se deslizó dentro del cuerpo de Nicky con facilidad, conteniendo el fuerte gemido mientras las paredes de Nicky se cerraban a su alrededor tan fuertemente que pensó que no iba a ser capaz de sostenerse.

"Muévete... por favor, muévete" Nicky jadeó, con los nudillos blancos.

Shane retrocedió lentamente y empujó hacia adelante, lentamente al principio hasta que las caderas de Nicky comenzaron a moverse con él y pronto, sus movimientos fueron rápidos y erráticos mientras el sonido de piel sobre piel llenaba la habitación, junto con los gemidos de ambos hombres.

Shane tomó la erección de Nicky en su mano mientras se acercaba a su finalización, bombeando a Nicky con fuerza, deslizando su pulgar sobre la punta de Nicky y sintiendo de repente que el cuerpo de Nicky se estremecía cuando su mano se cubría de un líquido caliente y pegajoso.

Sentir a Nicky entrar en su mano así fue suficiente para empujar a Shane por el borde y su cuerpo se estremeció violentamente al entrar en el cuerpo del rubio, jadeando su nombre una y otra vez.

Se deslizó fuera del cuerpo de Nicky, cayendo en la cama, su cuerpo pegajoso y sudoroso mientras se subía a las almohadas, envolviendo a Nicky con sus brazos y sujetándolo fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeJue Abr 02, 2020 6:26 pm

Capitulo Diez

Shane fue despertado por el sonido de su móvil. Se sentó, dándose cuenta de que estaba en la cama de Nicky y se arrastró fuera de ella, cogiendo su teléfono de la mesa en la que lo había dejado la noche anterior, habiendo planeado siempre despertarse junto al rubio.

"¿Hola?" preguntó aturdido, cayendo de nuevo en la cama, molestando a Nicky.
"Soy yo" respondió Gillian.
"Hola... está todo bien... ¿Chloe está bien?"
"Ella está bien Shane, no te asustes!" se rió ligeramente mientras Nicky ponía suavemente sus manos en los hombros de Shane y lo tiraba hacia atrás para que se acostara de espaldas y Nicky apoyara su cabeza en la cintura del moreno.

Shane pasó su mano de repuesto por el suave cabello de Nicky mientras hablaba con Gillian que había llamado para una charla general, para disgusto de ambos hombres.

Finalmente, 20 minutos después, terminó de hablar por teléfono.

"Lo siento" se disculpó, poniendo el teléfono sobre la cama.
"Está bien... ¿qué quería?" Nicky murmuró, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Shane.
"Sólo para decirme cómo estuvo Chloe anoche, eso es todo... ¿cómo estás esta mañana?"
"Un poco dolorido" admitió Nicky.
"Lo siento" Shane se disculpó.

Nicky se apartó del pecho de Shane y apoyó su cabeza en la almohada mientras Shane se giraba para mirarlo.

"¿Por qué viniste aquí anoche?"
"¿Por qué?" Shane preguntó, confundido.
"¿Porque estabas muy solo y extrañabas a Chloe o porque querías que pasara algo entre nosotros?"

Shane apoyó su frente contra la de Nicky. "Un poco de ambos"
"¿Es esto realmente lo que quieres?"
"¿Estar contigo?"

Nicky asintió.

"Sí... más que nada... tú y Chloe son las personas más importantes en mi vida"
"Esto va a ser muy difícil, te das cuenta de esto, ¿no?"
"Nicky... no estoy diciendo que tengamos que hacer nada de inmediato... mi matrimonio se ha terminado pero tienes que estar más que 100% seguro de que no quieres pasar el resto de tu vida con Georgina... sabes que te quiero, te amo Nicky... pero si vamos a tratar de hacer esto... tenemos que asegurarnos de que estamos tomando la decisión correcta"
"¿Estás seguro de que esto es lo que quieres?"
"Más que nada" Shane sonrió suavemente.

***

Shane pasó las siguientes noches con Nicky, mientras hablaban de sus decisiones, de lo que pensaban que pasaría, de lo que querían que pasara.

"No puedo creer que haya tenido tanta suerte" dijo Nicky mientras se sentaban en el balcón de su hotel, ambos en asientos separados, pero con las piernas en el regazo del otro.
"No eres el único afortunado Nick" admitió Shane, inclinándose hacia adelante y tomando la mano de Nicky en la suya.
"¿Qué crees que van a decir las chicas?"
"¿Qué no van a decir, quieres decir?"
"Sí... eso es verdad..."
"Pero lo superaremos... porque estamos juntos"
"Te amo, lo sabes, ¿verdad?" Nicky dijo.

Shane levantó las cejas. "¿En serio?"
"Sí, de verdad", respondió Nicky. Sacó sus piernas del regazo de Shane y se levantó, tomando las manos de Shane y tirando de él.

Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shane y lo besó suavemente.

Shane gimió ligeramente en el beso de Nicky, sus lenguas se juntaron suavemente mientras Shane enrollaba sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, deslizando sus manos por debajo del top del rubio, acariciando su piel suavemente.

Nicky comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Shane, dejando que sus uñas se engancharan en los pezones de Shane, causando que el moreno siseara ligeramente. Shane levantó la camiseta de Nicky y se la quitó por encima de los hombros.

Shane apoyó sus manos en las caderas de Nicky, apretando las suyas contra las de Nicky.

"Ven conmigo" dijo Nicky, levantándose y arrastrando a Shane con él.

Acostó a Shane en la cama y se puso a horcajadas en su cintura. Besó la mandíbula de Shane y le quitó la camisa abierta de los hombros, levantando a Shane ligeramente para que pudiera tirar del material de debajo de él y lo dejó caer al suelo.

Nicky besó lentamente el pecho de Shane, pasando la punta de su lengua por los pezones de Shane, mordiéndolos suavemente mientras Shane gemía en voz baja.

Nicky se arrastró hacia atrás y desató la bragueta para los combates de Shane, empujando sus manos hacia abajo junto a las caderas de Shane y hacia abajo, sobre su ingle, dejando que la erección del moreno se liberara.

"¿No hay boxeadores?" Nicky preguntó con una sonrisa, levantándose de la cama y sacando el artículo ofensivo.
"No tiene sentido... sabes que no puedes resistirte a mí" Shane le devolvió la sonrisa, lamiéndose los labios mientras Nicky se quitaba los vaqueros y se arrastraba de vuelta a la cama.

"Tienes tanta razón" murmuró Nicky, tumbado sobre Shane, besando suavemente la comisura de su boca, antes de meter la lengua en la boca de Shane.

Empezó a rechinar sus caderas contra las de Shane, metiéndose entre ellas y alineando sus erecciones, aumentando lenta y sensualmente la fricción entre ellas.

No pasó mucho tiempo antes de que cualquiera de los dos hombres viniera, en un largo y bajo gemido del nombre del otro.

Nicky dejó que su cuerpo se desplomara, apoyándose fuertemente en Shane, quien suavemente hizo rodar a Nicky hacia su lado, envolviendo un brazo alrededor de los hombros de Nicky y tirando de él muy cerca de él.

"Te amo... tanto" susurró en el pelo de Nicky y Nicky entrelazó una de sus piernas entre las de Shane, acercándose lo más posible al moreno.

"Y yo a ti, bebé", respondió somnoliento.

***

Georgina miró a Nicky con incredulidad, tratando de entender lo que decía.

"No... no... no lo entiendo" dijo, con la voz quebrada.
"Gina... nunca quise enamorarme de él... simplemente sucedió" dijo Nicky, su garganta apretada por la emoción, tomando sus manos en las suyas.
Georgina se alejó de su toque como si estuviera en llamas. "¿Me estás dejando?"
"Nena... nunca quise que las cosas terminaran así... pero quiero estar con él"

Incapaz de soportar la mirada de su propio marido, Georgina huyó de la cocina, huyendo por las escaleras a su dormitorio.

Empezó a arrojar cosas en una maleta, con lágrimas en la cara. Cuando la ropa y los zapatos aterrizaron en un montón, de repente se puso de pie.

Bajó corriendo las escaleras, recogiendo su móvil.

"¿Lo sabe Gillian?" le gritó a Nicky, que estaba sentado donde lo había dejado, con el teléfono en la mano, listo para pulsar el botón de marcación rápida que la llevaría hasta su amigo.

"Se lo está diciendo hoy", dijo Nicky débilmente.

***

"¡¿Y crees que te voy a dar la custodia compartida de Chloe?!" Gillian gritó. "¡De ninguna manera quiero a ninguno de ustedes, pervertidos, cerca de mi hija!"
"¡No somos pervertidos!" Shane gritó furioso, su hija comenzó a llorar en sus brazos.
"Estás enfermo... eso es lo que eres... dámela... Shane... ¡dámela!" gritó, lanzándose hacia delante, tratando de arrebatarle a Chloe.
"¡No! ¡Tengo todo el derecho a ella, tanto como tú!" Shane gritó, agarrando a Chloe con fuerza.
"¡No! ¡No lo hagas, maldita sea! No dejaré que se acerquen a ella, no dejaré que sea testigo de que su padre comete el peor pecado del mundo!" gritó, agarrando a Chloe otra vez.

Shane la esquivó rápidamente, saliendo rápidamente de la cocina cuando Gillian perdió el equilibrio y se resbaló en los azulejos.

Subiéndose, corrió al pasillo para ver a Shane poniendo a Chloe en el asiento del coche de su BMW.

"¡¿Qué crees que estás haciendo?!" gritó, corriendo hacia la entrada de la gravilla, sin importarle las piedras que le apuñalaban los pies.
"Me llevo a Gillian... la llevo a casa de mamá..."

Gillian agarró la manija de la puerta trasera del coche, gritando de frustración al ver que estaba cerrada. Pateó la puerta del coche con rabia.

"Abre la maldita puerta Shane y dame a mi hija"

Shane la empujó del coche, sosteniéndola por los hombros.

"Es tan hija mía como tuya. La has tenido todo el tiempo que he estado fuera y tengo todo el derecho a verla... acostúmbrate Gillian..." dijo con dureza, dejándola ir y volviendo al coche.

Se deslizó en el asiento del conductor y encendió el motor.

"Oh... y Nicky y yo solicitaremos la custodia" añadió, dejando el freno de mano bajado y acercándose a la entrada, dejando a Gillian aturdida en silencio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeVie Abr 03, 2020 10:36 am

Capitulo Once

"Shane Steven Filan, mete tu trasero en esta casa en este momento" Mae Filan gritó enojada mientras Shane llegaba a la entrada.

Shane gimió. Claramente Gillian había derramado los frijoles.

"Déjame sacar a Chloe del coche" suspiró, saliendo, abriendo la puerta trasera y sacando a una Chloe dormida de su asiento del coche. La puso sobre su hombro y ella apoyó su pequeña cabeza contra la de Shane, sus pequeñas manos se apretaban con fuerza.

"¿Es cierto?" Mae exigió saber cuando Shane entró en la cocina.
"Mamá, está dormida, por favor baja la voz"
"Dámela" dijo Mae, quitándole Chloe a Shane. "¿Cómo pudiste hacerle esto a la pobre chica?"
"¿A Chloe?"
" A Gillian y Chloe"
"Mamá... hasta que Chloe tuvo un día de edad, ni siquiera sabía si era mía o no, así que por favor no empieces a defender a Gillian, no es tan pura como la nieve" Shane enloqueció, sacando una cerveza de la nevera.
"Tal vez sea así, Shane, pero lo siento, no hay manera de que tú y Nicky puedan criar a Chloe... Espero en serio, joven, que esto sea una especie de broma pesada" dijo con frialdad, empujando a su nieta sobre su hombro mientras Chloe se movía.

Shane se giró para mirarla sorprendido. "¡¿De verdad crees que bromearía con algo así?! Nicky es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida. Lo he amado durante algún tiempo y ya no amo a Gillian... no puedo amarla después de lo que me hizo"
"Tú y Nicky no obtendrán la custodia de Chloe, Shane"

Shane se sentó en la mesa de pino en medio de la cocina.

"Tienes una carrera... ¿cómo crees que vas a ser capaz de criarla Shane? Viajas por el mundo, pero no estás en casa tanto como antes", dijo, un poco más amable al ver a su hijo menor luchando por mantener sus emociones bajo control.

"Terminaremos la banda", anunció con tristeza, tomando a Chloe de su madre, acunándola en sus brazos.

Mae levantó las cejas sorprendida. "¿Estás qué? ¿Lo saben Kian y Mark?"
"Todavía no... vamos a comprar una casa juntos y luego solicitar la custodia de ella. Nos amamos, hasta que la muerte nos separe y si eso significa que tenemos que renunciar a la banda para criar a Chloe, entonces lo haremos"

Los hombros de Mae cayeron con un suspiro. "Oh Shane" susurró, apoyando su mano en su rodilla.

***

Nicky llegó a Sligo unas horas después, dejando a una muy llorona Georgina en casa de su hermana.

Mae abrió la puerta, su cara como un trueno.
"Nicolás" dijo bruscamente.
"Sra. Filan" respondió, sintiendo que "Mae" era de repente inapropiada.
"Está en el salón con Chloe" le dijo a Nicky, haciéndose a un lado y dejándolo entrar.
"Gracias", respondió él, pasando por delante de ella y entrando en el salón donde Shane estaba jugando con Chloe.

"Hola", dijo él en voz baja, cerrando la puerta de la sala detrás de él.
"Hola" Shane sonrió, se puso de pie y tomó a Nicky en sus brazos, besándolo suavemente.
"¿Cómo estás?" Nicky preguntó.
"No muy bien... se me escapó que queremos solicitar la custodia" dijo, cayendo en el sofá y recogiendo a Chloe del suelo.

"Ah"
"Sí, mamá lo sabía cuando llegué aquí", dijo Shane.
"Eso explicaría por qué conseguí la mirada de la muerte entonces" dijo Nicky, vagamente divertido.
"¿Cómo estaba Georgina?"
" Devastada... nunca me he sentido tan mal en mi vida. La dejé en casa de Cecilia... no quería enfrentarse a sus padres todavía"
"¿Te odia?"
"Más o menos... ¿cómo estaba Gillian?"
"Como una pobre llorona... nunca la he oído gritar como lo hizo y nunca la he visto tan furiosa. Ella trató de quitarme a Chloe y yo tuve que detenerla físicamente"
"Vaya... ¿entonces está muy enfadada?"
"Para ser honesto, me sorprende que no haya aparecido aquí, exigiendo que entregue a Chloe"

Nicky apoyó su frente contra la de Shane. "Saldremos de esto... te lo prometo"
Shane lo besó. "Lo sé", sonrió.

***

Gillian apareció a la mañana siguiente, exigiendo ver a Shane.
"Gill... yo no entraría..." dijo Finbar mientras entraba en la habitación de Shane.

"¿Qué crees que estás haciendo?" Shane preguntó, mirando por encima del hombro para encontrar a su esposa de pie en la puerta.
"Quiero a mi hija", dijo Gillian, notando que Chloe estaba entre Nicky y Shane, gorgoteando felizmente.

Shane le envolvió la sábana y se levantó de la cama. Agarrando la muñeca de Gillian, la sacó del dormitorio y la llevó al rellano.

"Este es mi tiempo con ella Gillian... sabes que tengo unos días libres y lo siento, pero no la voy a entregar sólo porque no te guste el hecho de que me acueste con Nicky"
"No sólo tengo un problema con eso Shane, no tendrás la custodia de ella"
"¿Quieres apostar?" Shane la desafió.
"Nunca sucederá Shane - los hombres maricones no son aptos para cuidar niños"

Shane le dio una fuerte bofetada a Gillian en la cara. " Fuera de aquí. Y mientras lo haces, puedes empacar tus cosas y salir de la casa esta noche. Estaré en casa, con Nicky y si te encuentro allí, te echaré personalmente, ¿entiendes?", gruñó.

Podía ver en su cara que estaba tratando de reunir la energía para luchar con él, pero ella lo conocía lo suficiente para saber que Shane no hacía amenazas ociosas.

"Voy a ver a mi abogado" le dijo, luchando contra las lágrimas.
"El mío se pondrá en contacto - ya he comenzado los trámites de divorcio"

Los ojos de Gillian casi se le salieron de la cabeza y se sintió detrás de ella, necesitando el apoyo de la pared para estabilizarse. "Shane... por favor... nos pertenecemos juntos... tú no perteneces a él" susurró, con lágrimas en los ojos mientras intentaba tomar la mano de Shane.

Él se encogió de hombros, odiando verla tan herida pero sabiendo que por una vez en su vida, tenía que ponerse en primer lugar.

"Lo amo... lo amo Gillian y lamento que no puedas aceptarlo" dijo, caminando de vuelta a su dormitorio.

Se apoyó en la parte trasera de la puerta mientras la cerraba detrás de él, cerrando los ojos y suspirando.

"¿Estás bien?" Nicky preguntó, levantándose de la cama, recogiendo a Chloe.

"¿Estamos cometiendo un error?" preguntó mientras Nicky apoyaba a Chloe contra su pecho y deslizaba su otro brazo alrededor de la cintura de su amante.

Nicky apoyó su frente contra la de Shane. "Sabes que no estamos bebé" murmuró.
"No puedo perderla Nicky" dijo, quitándole a Chloe.
"No lo harás... te prometo que lucharemos todos los días hasta que sea nuestra"

***

Ni Shane ni Nicky habían visto a Kian sin palabras hasta el momento en que le hablaron de ellos, sus respectivos divorcios, el hecho de que querían tener la custodia de Chloe y que dejaban la banda.

"¿Kian?" Shane dijo, mirando a su amigo, empezando a preocuparse por su silencio.
Kian levantó la vista, con la boca abierta. "YO... YO..."
"Miren, ambos, si esto es lo que quieren, entonces nada de lo que Kian y yo podamos decir hará alguna diferencia - bueno, nada que yo pueda decir - parece que lo han aturdido en el silencio, lo cual es algo que yo no creía posible. No podemos hacer que se queden en la banda, ni podemos decirles que tienen que separarse, que tienen que intentarlo en sus matrimonios. Pero les pido que se aseguren al 200% de que están tomando la decisión correcta al querer la custodia de Chloe. Los periódicos obviamente se van a enterar de esto y aunque probablemente no sea una gran sorpresa que ustedes dos estén juntos para mucha gente, va a ser muy difícil ganar la custodia de ella, especialmente en Irlanda. Un tribunal casi siempre dejará al niño con la madre porque eso se ha considerado lo correcto desde el principio del tiempo" dijo Mark.

Kian miró a Mark. "Creo que nunca te he oído hablar tanto tiempo" dijo, su cara de color de nubes pálidas.

"Nunca, nunca te he escuchado tan callado" Shane medio se rió.

Kian miró a Nicky y a Shane, viendo cómo Nicky se apoyaba en el hombro de Shane.

"Estás 200% seguro, ¿no?"
"Sí... lo estamos", respondió Nicky.
"¿Has hablado con Louis y Simon?"
"Aún no... vamos a ir a Dublín esta tarde para verlos, pero teníamos que hablar con ustedes primero"
"Mark tiene razón... no podemos impedir que hagan lo que quieran y estaremos allí cuando la mierda se haga pública"

***

La mierda llegó a los fans antes de lo que los cuatro esperaban. Mark y Kian viajaron a Dublín con Shane, Nicky y Chloe para contarles a Simon y Louis su decisión.

"Lo siento, pero no puedes simplemente abandonar la banda", dijo Simon.
"Simon, eso es exactamente lo que estamos haciendo" le dijo Nicky mientras Shane miraba a Simon por molestar a Chloe.
"Ustedes cuatro están contratados para al menos otros dos álbumes"
"Entonces, una vez que tengamos la custodia de Chloe, haremos cosas en solitario, pero Westlife está acabado desde hoy.
"No, no lo están" dijo Simon, su cara se volvió ligeramente púrpura.

"Simon... déjame hablar con ellos" Louis intervino, habiéndose mantenido bastante callado hasta el momento.
"Tienes diez minutos para hacerles entrar en razón", gruñó, saliendo de la habitación.

"Sabes que será muy difícil conseguir la custodia, ¿verdad?" Louis preguntó.
"Sí Louis, lo sabemos... mira, hay algo que no sabes. Gillian se acostó con Graham justo antes de quedarse embarazada. Tuve que esperar meses para saber si Chloe era siquiera mi hija. Estuve tan cerca de perder lo que más quería en el mundo y ahora que la tengo, no voy a dejarla ir. Lucharé todos los días de mi vida si es necesario", explicó Shane.

Louis lo miró con total sorpresa y luego suspiró. " Él te lo va a poner muy difícil, ¿te das cuenta?"
"Sí, lo sabemos" dijo Kian.
"Si se terminan los contratos, puede que termines debiendo a BMG una cantidad sustancial de dinero"
"El dinero no es el problema - yo, Nicky y Chloe como familia es un problema y haremos cualquier sacrificio que tengamos que hacer"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeVie Abr 03, 2020 10:50 am

Capitulo Doce

"¿Estás seguro de que esto es lo que quieres?" Nicky preguntó mientras el agente inmobiliario caminaba por la casa.
"No quiero vivir más en esta casa, Nix... quiero que tú y yo tengamos nuestra propia casa, para que los dos tengamos voz y voto en lo que sea"
"¿Y estás seguro de que quieres ir a Dublín?"
"No puedo quedarme aquí Nicky, no sólo hay demasiados recuerdos, sino que mi nombre es lodo por aquí ahora"
"¿No se pondrá Gillian un poco loca cuando se entere de que te mudas a Dublín?"
"Muy probablemente... pero si quiere ver a Chloe, entonces tendrá que vivir con ello"
"¿Cuándo la vas a recoger?"
"¿Chloe?"

Nicky asintió.
"En aproximadamente media hora", respondió Shane.
"¿Cuánto tiempo la tenemos?"
"Hasta la mañana siguiente. Pensé en ir a Dublín esta tarde y empezar a buscar casas"
"Ok ... Supongo que nos estamos alejando de Malahide?!"
"Pensé que tal vez al sur del río o tal vez Wicklow"
"Mientras estemos juntos Shay, no me importa si tenemos que vivir en la luna"

***

"¡¿Qué quieres decir con que no está aquí?!" Shane gritó cuando la madre de Gillian abrió la puerta.
"Se ha llevado a Chloe a pasar el día"
"¡Pero me toca a mí tenerla! ¡Ella lo sabe!"
"Lo siento Shane, pero no quiere que esté cerca de ti y de Nicky... y no puedo decir que la culpe"
"Dile que tendrá noticias de mi abogado" dijo Shane furioso mientras se alejaba de la casa.

***

"¿Dónde está Chlo?" Nicky preguntó mientras Shane regresaba a casa sin su hija.
"Gillian se la llevó a pasear, ¡estoy tan jodidamente enfadado con ella!" gritó, pateando la puerta con fuerza, arrepintiéndose inmediatamente mientras saltaba en un pie, haciendo una mueca.
"¡¿Ella ha hecho qué?! ¡Pero te toca a ti tenerla!" Nicky dijo incrédulo.
"¡Ya lo sé! Voy a llamar a Kate" Shane enloqueció, cojeando en el estudio para llamar a su abogado.

Salió del estudio media hora más tarde, Nicky lo había dejado en paz cuando escuchó a Shane haciéndole pasar un mal rato a Kate.

"Bueno, ella piensa que realmente ayudará a nuestro caso" dijo Shane, cayendo en el sofá al lado de Nicky y apoyando su cabeza en el regazo del rubio.
"¿En serio? ¿Cómo?" preguntó Nicky, pasando las puntas de sus dedos por el pelo despeinado de Shane.
"Porque me está negando el acceso... está siendo impredecible"
"¿Pero eso va a ir realmente en contra de ella?"

Shane se encogió de hombros. "No lo sé... venga, vámonos a Dublín"

***

Llegaron a Dublín justo después de la hora de comer, llevando el coche al piso que la banda había alquilado cuando aún estaban juntos, pero que Shane y Nicky habían comprado cuando la banda se había separado.

"¿Vamos caminando a la ciudad?" Nicky preguntó.
"Sí... necesito el aire fresco"

Les llevó media hora hacer lo que normalmente es un paseo de diez minutos cuando fueron detenidos por los fans y fueron felicitados por ellos.

"El apoyo del público nos ayudará, ¿no crees?" Shane preguntó con esperanza.
" Espero Shay... nunca me di cuenta de cuánta gente estaría de nuestro lado"
"Yo tampoco... vamos, dije que iríamos a ver a Kate después de haber ido a ver al agente inmobiliario"

***

El agente inmobiliario les concertó citas para ver casas en Wicklow para el día siguiente antes de que fueran a ver a los abogados.

"...como ven, este caso va a sentar un precedente y no importa que ambos sean excelentes padres, es más probable que un tribunal deje que la madre tenga la custodia, en lugar del padre", explicó Kate con delicadeza.
"Pero ahora me niega el acceso... pensé que habías dicho antes que eso podría ayudar?"
"Puede y es más que probable que lo haga - lo que tienes que probar es que Gillian es una madre no apta y, por desgracia, no hay muchas pruebas que lo respalden. Sin embargo, negarle el acceso se considera irrazonable, por lo tanto, ayudará"
"¿Ya tienes una fecha de audiencia?" Nicky preguntó.
"Sí... llegó esta mañana... es dentro de tres semanas"
" Carajo... ¿significa eso que tenemos que tener una casa para entonces?"
"No... aunque un hogar permanente sería aconsejable... si has encontrado un lugar y el papeleo está pasando, eso es tan bueno como estar allí - siempre y cuando no vaya a perturbar a Chloe"
"Vamos a ver algunas casas mañana en Wicklow" explicó Nicky, viendo que la mente de Shane había vagado. "Así que con suerte encontraremos algo"

***

"¿Estás seguro de que es esta?" Preguntó Shane, vagando desde la cocina hacia el pasillo.
"Sí... ¿no es así?"
"Es bonito... y hay un potrero... y suficiente tierra para construir..."
"Y sólo a media hora de Dublín", añadió Nicky.
"¿Deberíamos hacer una oferta entonces?"
"Es lo mejor que hemos visto Shane y si Kate dice que tenemos que empezar el papeleo, entonces tenemos que movernos rápido. No hay absolutamente nada que nos impida movernos después de tener la custodia de Chloe"
"Ok... iré a buscar al agente inmobiliario"

***

Cuando Shane y Nicky se instalaron en el sofá del piso mucho más tarde esa noche, el móvil de Shane empezó a sonar.

"¿Quién demonios es a esta hora?" refunfuñó, arrastrándose del sofá y recogiendo su móvil de la mesa del pasillo. "Es Gillian" dijo, antes de contestar.

"¿Dónde diablos has estado?"
"Hola a ti también Shane"
"Sabes muy bien que se suponía que tenía que tener a Chloe, simplemente no puedes decidirte a salir con ella el día en que supieras que la iba a tener"
"Te lo he dicho antes de Shane, puedes tenerla, pero no quiero que..." ella se detuvo "... no la quiero cerca de Nicky"
"Bueno, me temo que eso es mala suerte"
"Puedes tenerla toda la noche"
"Gillian, son las 11 de la noche. Estará dormida. Además, estamos en Dublín"
"Bueno, no puedes tener muchas ganas de verla entonces, ¿verdad?"
"Estaremos en casa por la mañana y la recogeré a las 10 de la mañana y la tendré hasta el fin de semana"
"En realidad... me preguntaba si la querías durante el fin de semana"

Shane frunció el ceño. "¿Por qué?"
"He sido invitada a salir"
"Oh, así que está bien dejar a tu hija, ¿no?"
"¡No dije eso! Pero está bien, si no la quieres..."
"...la tendremos"
"No quiero que Nicky..."
"Mira, o quieres salir, o no" Shane se quebró, cerrando los ojos mientras Nicky lo guiaba de vuelta al sofá y lo sentó entre sus piernas, pasando su mano por su pecho tranquilamente.
"Bien... te veré a las 10 entonces". Gillian enloqueció y colgó.

"Respira hondo y cuenta hasta diez" dijo Nicky, quitándole el móvil de Shane y poniéndolo en el brazo del sofá.
"Está siendo tan poco razonable"
"Sonaba algo así... sólo... la tendrás por unos días. Aprovechémosla al máximo, ¿eh?"

***

Shane se detuvo en el patio de la familia y estacionó en el estacionamiento de atrás.
"Me siento mal" murmuró mientras apagaba el motor.
"Oye... vamos, estará bien. Kate cree que tenemos una buena oportunidad"
"Pero... ¿qué pasa si no la conseguimos? ¿Y si me la quitan?"
"Shane, aunque no la consigamos, no es como si nunca la fueras a ver"
"Entonces, ¿no crees que la conseguiremos?"
"Shane, eso no es lo que dije"
"Vamos, entremos"

***

Shane ni siquiera miró a Gillian mientras pasaba por delante de ella, hacia Kate que los esperaba al otro lado del pasillo.

"Hola... ¿cómo estás?" Shane preguntó.
"Bien... ¿cómo están ustedes dos?"
"Lo estoy bloqueando", dijo Shane honestamente.
"El juez que tenemos es uno de los más justos y estoy seguro de que una vez que hayamos presentado tu caso, tendrás una muy buena oportunidad"

***

"...el Juez ha vuelto" dijo Kate a las 2.30pm. Habían pasado la mañana revisando el caso con el Juez que se había retirado para tomar su decisión, así que Kate, Shane y Nicky se habían ido a almorzar.

"Aquí no hay nada" dijo Shane, apretando la mano de Nicky mientras entraban en la sala del tribunal.

"...así que, al escuchar los casos de ambas partes, creo que la custodia conjunta de Chloe sería más apropiada que la Sra. Filan o el Sr. Filan y el Sr. Byrne tengan la custodia exclusiva. Un niño necesita una educación estable, y aunque no dudo que cualquiera de los padres pueda darle a Chloe esa estabilidad, creo que necesita una madre y un padre. Por lo tanto, ella será cuidada por igual entre ustedes. Creo que esto debería hacerse cada quince días para empezar, y para que el caso sea revisado en tres meses", concluyó finalmente el juez.
***

"No mires es como si la hubieras perdido, Shane" le dijo Kate mientras tomaban café una vez que salieron de la sala. Se había decidido que Gillian la tendría durante las dos primeras semanas. "Hay muchas posibilidades de que si puedes probar que Chloe es más feliz contigo que con Gillian después de tres meses, se te dará la custodia de ella. Créeme, que ustedes dos obtengan la custodia conjunta de Chloe es realmente algo - podría fácilmente haber dicho que no"

"Va a ser tan difícil, sin embargo, devolverla después de dos semanas"
" Cariño, sólo podrías haberla tenido uno o dos días a la semana... veamos cómo van las cosas, ¿de acuerdo?"

Shane le sonrió a Nicky y luego a Kate. "Gracias... por todo"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeVie Abr 03, 2020 11:01 am

Capitulo Trece

3 meses después

"Tenemos a alguien que viene para una evaluación" dijo Shane a Nicky cuando el rubio regresó a casa, habiendo ido a comprar comida.
"¿Qué?" preguntó, tirando las bolsas de comida al suelo.
"Kate llamó hace media hora - debido a que queremos la custodia exclusiva de Chloe, un trabajador social tiene que venir y evaluar la casa, cómo somos como padres ... Nicky, mira la casa, es un maldito desastre! " Shane gritó, entrando en pánico.
"¿Cuándo?"
"Una semana de tiempo - entonces la audiencia es la semana siguiente"
¿"Una semana"? Mierda... ok..." Nicky dijo, pasando por Shane y entrando en el estudio. Sacó la silla detrás del escritorio y encendió la computadora.

"¿Qué estás haciendo?" Shane preguntó desconcertado.
"tenemos que escribir qué habitaciones necesitan ser terminadas, cómo queremos que sean decoradas y luego encontrar a alguien que pueda hacerlo"
"Nicky... no hay ninguna esperanza de que se haga para el próximo miércoles"
"Shane, si tengo que volar a la luna para terminar esta casa, lo haré"

Una hora más tarde, decidieron que la cocina necesitaba un destripamiento y una nueva instalación. Su dormitorio sólo necesitaba ser repintado y habían elegido un tono de crema neutro. El baño principal necesitaba un reajuste completo y la habitación de Chloe, junto a la suya, tenía que ser completamente redecorada.

"Nicky... hay tanto que hacer..." Shane gimió, casi llorando.
"Podemos hacer el dormitorio, el nuestro y el de Chloe. Todo lo que tenemos que hacer es decidir sobre una cocina y un baño... y puedo llamar al tipo que hizo la cocina mía y la de Gina... estoy seguro de que conocerá a alguien que pueda hacer el baño"
"Pero eso significa diseñar algo... ¡no tenemos tiempo para eso!"
"Shane... por favor, cálmate. Podemos elegir uno al azar... si realmente no nos gusta, podemos cambiarlo en unos meses, pero tenemos que empezar ahora"

***

Alun, el diseñador de la cocina llegó a la casa esa noche con un montón de folletos.

"...y cuando necesitas que te hagan esto?" se preguntó, una vez que Shane y Nicky se pusieron de acuerdo en una cocina de pino antiguo.

"Para el miércoles", dijo Nicky.
"¡¿El próximo miércoles?!" Alun dijo sorprendido.
"Sí... sé que es muy poco tiempo de aviso... pero estamos solicitando la custodia exclusiva de la hija de Shane y hay un trabajador social que vendrá el miércoles para comprobar que la casa es adecuada, que somos padres adecuados..." Nicky comenzó a explicar.
"No puedo prometer nada, depende de cuándo pueda conseguir los materiales de los proveedores, pero puedo hacer que la gente venga mañana por la mañana a desmontar la cocina y decorarla para que si podemos conseguir las unidades, puedan ser instaladas tan pronto como lleguen... pero costará más"
"El costo no es importante" dijo Shane rápidamente, extraordinariamente aliviado de que hubiera siquiera una posibilidad de que pudiera ser terminado.
"Bien... ¿tienes alguna idea sobre el esquema de colores de las paredes?"
"Lo que creas que es mejor... tenemos que hacer esto... no puedo perder la oportunidad de obtener la custodia exclusiva de mi hija", suplicó Shane.
"No te preocupes... haré lo mejor que pueda"

Alun se fue, con la promesa de que sus hombres aparecerían a la mañana siguiente y que conseguiría que alguien les hablara del baño principal.

" ¿Está bien?" Nicky preguntó mientras estaban en la cama esa noche, la cabeza de Shane en su pecho.
"Sí... no puedo dejar de pensar en ella y cuánto la extraño cuando no está aquí... si Gillian obtiene la custodia exclusiva..."
"Shane, tienes que dejar de pensar así - las próximas dos semanas van a ser muy frenéticas y sospecho que no vamos a dormir mucho o tener tiempo para nosotros mismos... pero te prometo que todo esto, toda esta molestia y potencial angustia va a valer la pena"
"¿Cómo puedes estar tan seguro?" Shane preguntó, arrastrando la cama para que su cara estuviera al nivel de la de Nicky en la almohada.
"Porque no te mentiría"
"Entonces, ¿por qué algo me dice que va a empeorar antes de mejorar? Hemos renunciado a todo... ¿y si todo sale mal?"

Para silenciarlo, Nicky se inclinó hacia adelante y muy suavemente dio un ligero beso en los labios de Shane. Shane cerró los ojos y suspiró suavemente, moviéndose ligeramente hacia adelante y rodeando el cuello de Nicky con un brazo. Lo acercó, presionando sus labios contra los de Nicky y pasando la punta de su lengua por el labio inferior de Nicky.

Nicky se acercó a Shane, deslizando una de sus piernas entre las de Shane, entrelazándolas. Se besaron perezosamente, la mano izquierda de Nicky atravesando el pelo de Shane, la derecha haciendo movimientos suaves por la espalda de Shane.

De repente, Nicky sintió lágrimas calientes en sus mejillas y se alejó de Shane.

"Hey...shh" él tranquilizó, besando suavemente los párpados de Shane, lamiendo las lágrimas de sus ojos.
"Lo siento..." Shane tuvo hipo, enterrando su cara en el hombro del rubio.
"Está bien... no tenemos que hacerlo"
"Quiero... yo..."

Nicky empujó a Shane a su espalda y se deslizó fuera de la cama. "Quédate ahí... ahora vuelvo", dijo, dejando a Shane con un suave y prolongado beso.

Salió de la habitación, bajando a la cocina donde rebuscó en uno de los cajones hasta que encontró lo que buscaba. Tomando una caja de cerillas de la chimenea de la sala de estar, volvió a su dormitorio.

"¿Qué estás haciendo?" Shane preguntó mientras cerraba la puerta.

"Sólo shh, cierra los ojos" respondió Nicky, colocando las pequeñas velas metálicas alrededor de la habitación e iluminándolas una por una.
Con la última encendida, Nicky se arrastró de nuevo bajo el edredón, apagando la luz de la mesa junto a Shane. Colocó una pierna sobre la cintura de Shane y presionó su cuerpo contra el de su amante, besándolo suave y sensualmente.

Mientras se besaban, sus cuerpos comenzaron a balancearse contra el del otro, creando una fricción entre sus ingles. Los brazos de Shane rodearon los hombros de Nicky, sus uñas se clavaron en la suave carne del rubio.

Nicky rompió su beso y lentamente bajó por la mandíbula de Shane, hasta su cuello, luego su pecho, mordiendo suavemente los pezones de Shane, succionándolos dentro de su boca y pasando la punta de su lengua alrededor de ellos antes de apartar su boca y soplar en la carne enrojecida.

Nicky corrió su lengua desde los pezones de Shane, hasta su ombligo, sumergiéndola en la grieta, Shane suspirando suavemente, su cuerpo sacudiéndose ligeramente con las sensaciones.

Nicky besó a lo largo de los huesos de la cadera de Shane, a través de la parte inferior de su estómago y la parte interior de sus muslos antes de pasar su lengua a lo largo de Shane, haciendo que el moreno jadease de placer. Nicky cubrió su erección con su boca mientras la espalda de Shane se arqueaba lejos de la cama. El rubio puso sus manos en las caderas de Shane, sosteniéndolo en su lugar mientras comenzaba a succionar a Shane hacia su boca.

Los nudillos de Shane comenzaron a ponerse blancos al agarrar las suaves sábanas debajo de él, su cabeza inclinada hacia atrás hasta donde llegaba, sus ojos se cerraron al sentir que se deslizaba por la garganta de Nicky y no había nada que pudiera hacer para evitar que entrara en la boca de Nicky.

Nicky tragó tanto de Shane como pudo, antes de dejarlo resbalar de su boca y limpiar el resto de él.

Subió a la cama y se acostó al lado de Shane, mirándolo atentamente mientras su amante bajaba de su altura.

"Te amo tanto" murmuró Shane.
"Sé que lo haces" respondió Nicky suavemente, dejando caer un beso en la nariz de Shane.

Shane se acurrucó con Nicky, su mano comenzó a moverse por el pecho de Nicky cuando el rubio lo detuvo.

"No... solamente se trata de ti esta noche" le dijo Nicky, llevándose la mano de Shane a los labios y besándole la palma de la mano.
"No..."
"Lo digo en serio... sólo quiero que te sientas cálido, esponjoso y muy bien amado"
"¡Me harás llorar otra vez!" Shane medio bromeaba.
"La conseguiremos - Lo prometo"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeVie Abr 03, 2020 11:16 am

Capitulo Catorce

"¿Quién demonios es ese?" Nicky gimió cuando escuchó un golpe en la puerta. Miró el reloj... eran sólo las 8 de la mañana.
"Probablemente los constructores" respondió Shane, saliendo de la cama con una velocidad que Nicky nunca había visto antes y se puso su bata antes de bajar a dejarlos entrar.

***

"¿Tienen que hacer tanto ruido?" Nicky se quejó. Se había despertado con un fuerte dolor de cabeza y el ruido que hacían los constructores no ayudaba en nada.
"El tipo del baño llega en una hora" le dijo Shane, ignorando el lloriqueo de Nicky.
"Bien... tal vez entonces puedan tomar un descanso para el té o algo así" dijo Nicky, estremeciéndose mientras un taladro comenzaba en el fondo de la casa.
"Nicky..."
"¡Ya sé, ya sé! ¡Necesita ser terminado!" Nicky lloró. "Después de que el chico del baño haya estado, podemos ir a buscar algo de pintura de la tienda de bricolaje - cualquier cosa para salir de aquí por un tiempo"
"Ok... incluso te invito a almorzar" Shane sonrió.

***

A la hora de dormir, la cocina parecía como si una bomba la hubiera alcanzado. Todas las unidades habían sido removidas, junto con los electrodomésticos y los azulejos de las paredes. Las paredes habían sido preparadas para que estuvieran listas para ser decoradas al día siguiente. Nicky y Shane habían escogido un diseño de madera oscura y crema para el baño y se les había prometido que estaría terminado para el fin de semana.

Habían elegido un rosa pálido para la habitación de Chloe. Ya tenían una cuna allí, pero también habían comprado una mecedora para la habitación, junto con un armario, cajones y cambiador. Desafortunadamente, no pudieron tener la alfombra instalada para la semana siguiente, así que compraron una enorme alfombra para cubrir la mayor parte del piso de madera. También compraron una cenefa con osos de peluche y mariposas para ir por el medio de la habitación y un móvil para ir sobre su cuna.

Para su propia habitación, habían pedido una nueva cama king-size para reemplazar la pequeña doble que tenían. Eran cuatro postes y, después de algunas discusiones acaloradas con los dueños de la tienda y su almacén, se entregaba al día siguiente. Por suerte, su habitación ya tenía una alfombra beige, con armarios empotrados a lo largo de la pared principal.

"Así que todo lo que tenemos que hacer es pintar nuestra habitación y la de Chloe... mierda, no conseguimos ninguna sábana para el polvo" dijo Shane mientras estaban en la cama.
"Está bien, estoy seguro de que podemos pedir prestadas unas cuantas a los constructores" respondió Nicky.
"Llegarán a las 7 de la mañana para hacer la pintura"
"Genial... otra mañana temprano... te lo advierto, al menos podemos seguir con la pintura de aquí y la habitación de Chloe... ¿hacemos una habitación cada uno o juntos?"

Shane levantó sus cejas hacia él. "¿De verdad crees que es una buena idea que tú y yo estemos en la misma habitación, con pinceles?"
"No... creo que deberíamos pintar las paredes, en lugar de tirarles los botes de pintura!" Nicky se rió.
"Exactamente... yo haré la habitación de Chloe y tú puedes hacerla aquí"
"¡Oh, genial! ¡Esto es el doble del tamaño de la habitación de Chloe!"
"¡Y harás un trabajo maravilloso, cariño!"
"¡Aww... eres un viejo meloso, idiota!"

***

Los constructores llegaron a las 7.15 de la mañana siguiente y esta vez, Shane y Nicky estaban vestidos, aunque con viejos vaqueros y camisetas.

"Bien... iré a buscarnos algo de desayuno y..." Nicky empezó, recogiendo las llaves de su coche.

"¡Oh no, no lo harás! ¡Sube tu delicioso trasero por esas escaleras y entra en nuestra habitación y ponte a pintar!" Shane se rió, deslizando su mano en la parte trasera de los jeans de Nicky.
"¡¿O?!" Nicky desafió.
"No voy a meter mi polla en ella más tarde!" Shane sonrió, casi sorprendido cuando Nicky se puso muy rojo.

Nicky se alejó, su ingle de repente se puso incómoda. "Bien... ¡entonces desayuna!"

***

"Nicky, ¡¿qué demonios estás haciendo?!" Shane gritó, entrando a la hora del almuerzo para encontrar a Nicky sentado en el suelo, una taza de té en una mano, una revista en la otra.
"¡Estoy teniendo un descanso! Vamos Shane, he sido duro toda la mañana!" Nicky se lamentó.
"¡¿En serio?!"
"¡¿Hoy tu mente está llena de obscenidades o algo así?!" Nicky se rió, balanceando la taza en la mesa cubierta de polvo y levantándose.
"Podría ser... vamos, ven a ver lo que he hecho en la habitación de Chloe" replicó Shane, extendiendo su mano y llevando a Nicky a la habitación más pequeña.

"Oh wow ... se ve hermoso aquí" dijo Nicky con una sonrisa. Shane había terminado de pintar tres de las paredes y el techo.
"Pensé en poner algunas de las estrellas que brillan en la oscuridad en el techo" dijo Shane. "¿Estás seguro de que está bien?"
"Por supuesto... no puedo creer que casi hayas terminado!"
"Bueno, sólo ha tenido una capa - tendré que hacer la segunda capa mañana, pero no debería tardar mucho. Entonces el domingo, probablemente podamos poner el borde"

De repente, hubo un grito desde abajo y bajaron las escaleras para ver que su nueva cama había llegado.

A los de la mudanza les costó un poco de tiempo subir la cama a su habitación sin que dañaran la pintura que Nicky había hecho esa mañana.

A primera hora de la tarde, los constructores habían terminado en la cocina y habían empezado a demoler el baño principal. Shane había terminado la primera capa en la habitación de Chloe y Nicky había más o menos terminado su propia habitación.

***

La casa fue terminada muy tarde el martes por la noche. El baño había llegado dos días tarde y había sido instalado en el último momento, para disgusto de Shane y Nicky. Finalmente habían terminado la habitación de Chloe y ambos estaban muy impresionados con ella, aunque Shane aún no había conseguido el brillo de las estrellas oscuras que quería. Su habitación estaba más o menos terminada, excepto por el techo que estaba esperando ser pintado.

La cocina había sido terminada con un día de sobra y aunque ambos estaban preocupados de que no les gustara porque la habían elegido apresuradamente, era exactamente lo que ambos querían.

El trabajador social debía llegar al mediodía y Shane había salido la noche anterior para ir a recoger a Chloe. Regresó a las 5 a.m. e inmediatamente la acomodó en su habitación antes de unirse a Nicky en la cama.

"¿Quieres que vaya?" Nicky preguntó cuando oyeron a Chloe empezar a llorar en la otra habitación, después de haberla dejado unos minutos.
"Sí... iré a buscarle un biberón" Shane bostezó, empujando a regañadientes el edredón lejos de él y bajando las escaleras a la cocina.

"Hola cariño" Nicky arrulló mientras recogía suavemente a Chloe de su catre y ella le sonrió ampliamente, dejando de llorar. "Hay una buena chica... ¿quieres venir a la cama de papá y mía, eh? ¿Quieres compañía?" preguntó, volviendo a su habitación y sentándose en la cama, con Chloe en su pecho.

Shane se detuvo en la puerta y sonrió. "No creo que haya una vista más adorable que tú y ella acurrucados así"
"Creo que tiene hambre", respondió Nicky mientras Chloe le chupaba el dedo del bebé. "Y hay - verla dormir es la cosa más asombrosa del mundo - aunque creo que es porque está callada!" se rió.

Shane puso los ojos en blanco mientras reía y se metió en la cama. "¿Quieres darle de comer?"
"Sí" dijo Nicky, tomando la botella de Shane, probando la temperatura de la leche en su mano y luego comenzó a alimentarla.

Todos se quedaron en silencio mientras ambos contemplaban cómo sería si no se les concediera la custodia. Nicky sabía que había una posibilidad de que se les concediera la custodia compartida, pero sabía lo desesperadamente que Shane quería la custodia exclusiva.

***

Shane se abalanzó sobre el teléfono cuando sonó justo después de las 5pm.
"¿Hola?"
"Shane, soy Kate"
"Hola..."
"¿Cómo estás?"
"No está mal... ¿has oído algo?"
"Sólo quería comprobarlo contigo... ¿cómo crees que fue?"

Shane se sentó en el sofá, apoyándose en el hombro de Nicky. "Ambos pensamos que fue muy bien. Ella fue muy agradable, y un poco fanática de Westlife, lo que creo que ayudó! Le gustó la casa, pensó que la habitación de Chloe era encantadora"
"Bueno, hablé con ella hace media hora. Te aliviará saber que ella piensa que, después de haber pasado la tarde contigo, viendo cómo están con Chloe, cuánto la aman y la adoran, que si un tribunal estuviera dispuesto a darles la custodia exclusiva, ella lo apoyaría hasta el final"

Shane dejó salir un largo aliento. "Es una noticia fantástica"
"Sin embargo..."
"...oh Dios..."
"Ella también siente lo mismo por Gillian, así que sospecho, y lamento decirlo, que la custodia compartida va a ser la opción preferida"
"¿No crees que conseguiremos la custodia exclusiva?"
"Es improbable... a menos que se demuestre que Gillian no es una madre apta, no hay razón para que no tenga ni la custodia única ni la custodia compartida"
"¿Es probable que obtenga la custodia exclusiva de Chloe?" Preguntó Shane, con pánico en su pecho.
"No... no cuando ustedes dos han renunciado a tanto"

***

"No puedo creer que mañana a esta hora hayamos descubierto lo que va a pasar" dijo Shane mientras él y Nicky se sentaban en el salón, comiendo un sándwich.

"Lo sé... y Shane, aunque sólo tengamos la custodia compartida..." Nicky empezó, pero se cortó cuando su móvil empezó a sonar.

Frunció el ceño al identificador de llamadas "¿Hola?"
"Hola Nicky... soy yo" dijo Georgina con nerviosismo.
"Hola... ¿está todo bien?" preguntó, preocupado al instante.
"Erm... yo... no sé por qué estoy llamando, no debería involucrarme..."
"¿Qué es?"
"Es Gillian... está en el aeropuerto de Dublín... se va con Chloe en un vuelo a Estados Unidos dentro de 3 horas" Georgina se apresuró, dejando escapar un soplo de alivio una vez que lo dijo.
" Mierda... ¿qué aerolínea?" Nicky preguntó, saliendo de su asiento, agarrando la mano de Shane y llevándolo al pasillo.
"Continental" respondió Georgina mientras Nicky se ponía sus zapatos deportivos.
" Ok... ¿llamarás a la policía para que se reúnan con nosotros allí?"
"Sí... he hecho lo correcto, ¿no?"
"Por supuesto cariño... te llamaré más tarde" dijo, terminando la llamada y sacando a un Shane muy confundido de la casa.

"¡¿Qué demonios está pasando?!"
"Gillian está tratando de salir del país - ha reservado para ella y Chloe un vuelo a Estados Unidos"

Shane se congeló. "¿Qué ha hecho qué?"
"Sube al coche Shane"
"¡No puede llevársela!" Shane lloró.
"Por eso tienes que entrar en el coche" ordenó Nicky, casi empujando a su amante en el coche antes de saltar al asiento del conductor y acelerar hacia el aeropuerto de Dublín.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitimeVie Abr 03, 2020 11:28 am

Capitulo Quince

"No lo entiendes, mi ex-esposa está tratando de salir del país con mi hija!" Shane le gritó al guardia en la entrada de la sala de salidas.
"Lo siento señor, pero sin una tarjeta de embarque, no puedo dejarle pasar"

"¡Shane!" Nicky llamó, corriendo hacia él, dos oficiales de policía con él.
"¡No me dejan pasar!" Shane clamó, volviéndose hacia Nicky.
"La policía puede llevarnos hasta allí" respondió, tomando la mano de Shane y siguiendo a los dos policías que habían agitado sus placas al guardia de seguridad. "El avión no se irá"
"¿Y si lo hace?" Shane dijo que el miedo se le grabó en la cara.
"No lo hará, la policía no lo permitirá - están vigilando cada entrada para asegurarse de que ella tampoco pase desapercibida"

Shane escaneó la sala de salidas, no pudo ver ni a Gillian ni a su hija.
"¿De qué puerta está abordando?"
"Erm..." Nicky miró las pantallas. "Este, vamos" dijo, tirando de la mano de Shane y sacándolo de la sala de salida, hacia la puerta de embarque.

Los policías los siguieron hasta el avión, explicando al personal de tierra que tenían que subir al avión.

"¿Qué clase?", le preguntó uno de los policías a Shane.
" Primera, o por lo menos de negocios - no podía afrontar el viaje en clase turista" Shane respondió, dirigiéndose al avión y girando a la derecha.

Escuchó los gritos de Chloe antes de correr el telón de la primera clase.

Corriendo, arrebató a Chloe de los brazos de Gillian antes de que se diera cuenta de que estaba allí.

"¡¿Cómo pudiste?!" Shane le gritó, sin importarle si todo el avión escuchó la discusión.
"¡Es mi hija Shane y no dejaré que Nicky y tú la tengan!" respondió, tratando de recuperar a Chloe.

"Nicky..." Shane llamó por encima de su hombro y el rubio se acercó a él, después de haber visto la escena desde el telón.
"Tómala" dijo Shane, pasándole a Chloe y poniendo su cuerpo entre Gillian y Nicky mientras intentaba alcanzar a Chloe.
"¡No puedes! ¡Nicky!" Gillian gritó cuando Nicky se bajó del avión.

***

"Shhh, cariño, está bien" Nicky trató de calmar mientras Chloe gritaba con sus pequeños pulmones. La empujó en su hombro, paseándose de arriba a abajo en una de las oficinas a las que había sido llevado. Shane y Gillian estaban hablando, por separado, con la policía.

Llamaron a la puerta y Nicky se sorprendió de ver a Kate.

"Hola... ¿Shane te llamó?"
"Sí... esto es un gran lío... ¿cómo está ella?"
"Ella está bien - Gillian no le habría hecho daño" dijo Nicky, aliviado cuando Chloe comenzó a tranquilizarse.
"No será acusada - es su hija pero creo que es muy poco probable que obtenga la custodia exclusiva" dijo Kate, cerrando la puerta tras ella.
"¡Ni siquiera debería permitírsele la custodia compartida de ella! ¡¿Cómo puede pensar en hacerle esto a Shane?!"
"Para ser honesta, si ella hubiera abandonado el país, hubieras tenido la custodia exclusiva de ella"
"Si hubiéramos averiguado dónde estaba, ¿qué habría pasado si hubiera desaparecido de la faz del planeta? ¿Qué pasará en la audiencia de mañana?"
"Esto obviamente tendrá una gran influencia en el caso... tendremos que esperar el resultado.

***

Shane se sentó con Chloe en sus brazos mientras el Juez entraba en la sala donde estaban todos sentados alrededor de una gran mesa. Nicky se sentó a su lado, con Kate al otro lado de Shane. Gillian y su abogado estaban en el lado opuesto de la mesa y Gillian había seguido rogando a Shane abrazar a Chloe, pero Shane se negó a dejar a su hija fuera de sus brazos.

El caso había sido explicado al juez con cierto detalle. Kate puso el caso por Shane y Nicky, expresando su deseo de custodia exclusiva y que cualquier acceso que Gillian tuviera fuera supervisado. El abogado de Gillian había defendido a Gillian, diciendo que estaba tratando de hacer lo mejor para su hija y Gillian había hecho una súplica llorosa.

"Gracias por esperar" dijo el juez, sentado. "He pensado mucho en este asunto. Es un caso muy difícil y no ha sido una decisión fácil de tomar. En el 99% de los casos, a la madre se le daría automáticamente la custodia exclusiva de un niño a menos que se probara que no era apta. A la Sra. Filan no se la considera una madre no apta. Sin embargo..." dijo, levantando la mano para silenciar a Shane que había abierto la boca para hablar. "Sin embargo... las acciones de la Sra. Filan ayer fueron, en mi opinión, completamente inaceptables. Mientras que los tribunales creen que un niño está mejor situado con su madre, un niño también necesita a su padre - si está dispuesto a estar allí y proporcionarle apoyo. Que en este caso, es así..

"He llegado a la decisión de que el Sr. Filan y el Sr. Byrne tengan la custodia exclusiva de Chloe"
"¡No!" Gillian lloró, saltando mientras Shane ahogaba sus lágrimas de alivio mientras Nicky apretaba su mano.
"Sra. Filan... por favor cálmese y siéntese" le dijo el juez con firmeza.
"¡No puede quitármela!" Gillian lloró, ignorando la petición del Juez.
"Sra. Filan" dijo el Juez de forma preventiva y se dejó caer en su silla, con lágrimas en la cara.

"Concedo al Sr. Filan y al Sr. Byrne la custodia exclusiva. Sin embargo, rechazo su deseo de que la Sra. Filan sólo tenga acceso supervisado. La Sra. Filan tendrá acceso a Chloe todas las semanas - los arreglos pueden ser determinados a través de sus respectivos abogados, pero recomendaría que tenga a Chloe al menos una noche a la semana"

***

Nicky abrazó fuertemente a Shane mientras el moreno finalmente se quebró en lágrimas de alivio una vez que estuvieron en casa.
"¡No puedo creer que la tengamos!" sollozó.
"Te lo dije... te prometí que la tendríamos, y nunca rompo mis promesas Shane" dijo, besando la frente de Shane.
"No podría haber hecho esto sin ti" dijo Shane, alejándose de Nicky y limpiándose los ojos en la manga de su camisa.
"No te habría dejado pasar por esto solo Shane, lo sabes, haría cualquier cosa por ti"
"Yo... ella realmente va a estar aquí todo el tiempo" Shane sonrió.
"Sí... ella está"
"Supongo que debería ir a juntar algunas cosas para que Gillian se las lleve", dijo Shane. A Gillian le habían dicho que podía quedarse con Chloe toda la noche, siempre y cuando se quedara en un hotel de Dublín, en lugar de ir a casa de Sligo.

***

Nicky recogió a Chloe al día siguiente en el hotel, dejando a Shane en el coche fuera.

"Hola" dijo mientras Gillian abría la puerta, su cara pálida y sus ojos rojos.
"Hola" respondió ella hoscamente, dejando la puerta abierta para que él pudiera entrar.
" ¿Cómo estás?"
"¿Cómo crees?", dijo ella.

"Gillian... Shane y yo nunca nos propusimos hacerte daño... sé que quieres lo mejor para Chloe pero nosotros también... ella va a tener tanto amor entre nosotros tres y va a crecer para ser una niña maravillosa... sé que Shane y yo vamos a tener una influencia justa sobre eso, pero eso no significa que no vayas a influir en su vida - ella crecerá con las cualidades de los tres" dijo Nicky, tratando de llamar a una tregua.

"¿Qué te parecería si lo que más deseas en el mundo te fuera arrebatado?" preguntó, deslizando un top sobre la cabeza de Chloe.

"Perdí a Shane cuando te quedaste embarazada. Sé lo difícil que es perder a la única persona que significa el mundo para ti. Y lo creas o no, cuando Shane se dio cuenta de que Chloe podría no ser suya, bueno, casi lo mata. Todo lo que siempre quiso fue una familia y casi lo pierde todo"

Gillian miró a Nicky, sin saber qué decir.

"¿Puedo tenerla el fin de semana?" preguntó con lágrimas en los ojos mientras abrazaba a Chloe.

"Sí... la llevaremos a Sligo. Vamos a comprar un lugar en Sligo para que cuando tengas a Chloe, te la traigamos y te la recojamos, para que tengas el máximo tiempo con ella"
"¿No para controlarme entonces?" Gillian preguntó sarcásticamente.
"¿Podrías culparnos si esa fuera la razón? La cual no lo es"

Gillian miró al suelo. "Supongo que no" murmuró.

Respirando profundamente, le entregó Chloe a Nicky. "Tomó un poco de leche hace una hora, así que no la necesitará por un tiempo. Creo que está comenzando a tener dientes, por lo que está un poco malhumorada", dijo, recogiendo la bolsa con las diferentes cosas del bebé y entregándosela.
"Gracias"

***

Shane sonrió mucho cuando Nicky salió del hotel. No había sido capaz de sentarse en el coche y había salido, dando vueltas y vueltas hasta que vio a Nicky.

"¿Cómo está mi chica favorita, entonces?", arrulló quitándole a Chloe.
"Ella está bien... ha sido alimentada, al parecer está empezando a tener dientes, así que está un poco gruñona"
"No me importa... ella está donde pertenece y eso es todo lo que importa" dijo Shane, poniéndola en el asiento del coche y abrochándola.

Cerró la puerta trasera y le sonrió a Nicky. Lo abrazó fuertemente y lo besó suavemente.

"Vamos, vayamos a casa" le susurró Nicky al oído.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Surprises Empty
MensajeTema: Re: Surprises   Surprises I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Surprises
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Summer Holiday Surprises
» Summer Holiday Surprises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: