ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Revenge [Secuela de 'Deception']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeJue Feb 27, 2020 11:49 am

Titulo: Revenge (Venganza) [Secuela de 'Deception']
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Una secuela de Decepción que no era verdad... ¡y tampoco lo es esto!
Capitulos: 17
Resumen: La relación entre Nicky y Shane se está fortaleciendo hasta que Kian decide que quiere a Shane de vuelta.


Última edición por shyni el Sáb Mar 14, 2020 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeJue Feb 27, 2020 12:15 pm

Revenge


Capitulo Uno

4 meses después

"Te veré el próximo fin de semana entonces" dijo Shane, parado en el escalón de la puerta de Nicky, sus brazos envueltos alrededor de la cintura de su amante, reacio a irse.
"Seguro que me llamarás cuando llegues a casa, ¿eh?" Nicky preguntó, mirando hacia arriba mientras las cortinas de la Sra. Wilson se movían desde el otro lado de la carretera. "Creo que estamos siendo observados" susurró con una risa.

Shane miró por encima del hombro e inmediatamente, el visillo dejó de moverse.

"¡Bueno, mejor démosles algo para que nos miren!" Shane sonrió, inclinándose hacia Nicky y besándolo. Siguió la punta de su lengua a lo largo del labio inferior de Nicky, deslizándola en la caverna caliente que era la boca de Nicky.

Nicky enredó sus dedos en el pelo corto de Shane, tirando de su cuerpo contra el suyo, dejando escapar un suspiro de satisfacción mientras se besaban.

"¿Seguro que tienes que marcharte?" murmuró contra los labios de Shane.
"Tristemente, sí... y viendo que ya me has arrastrado a la cama una vez hoy, no debería dejarte otra vez" dijo Shane, sus manos desapareciendo bajo la camiseta de Nicky y acariciando la suave piel.
"Como si te estuvieras quejando... de hecho, creo que la única queja que hacías era 'Oh Nicky, déjame venir...'..." le susurró al oído a Shane.
" Mierda, eres un provocador" Shane gimió, tomando sus brazos de la cintura de Nicky.
"Sí... y no me querrías de otra manera" Nicky sonrió, levantando sus cejas y enganchando sus pulgares en los agujeros de sus vaqueros.
"¡Te tendría de todas las formas posibles si se me diera la oportunidad!" Shane respondió con una sonrisa. "Tengo que irme, amor", añadió.
"Lo sé... llámame más tarde"
"Por supuesto... adiós cariño" dijo Shane, abriendo su coche y entrando.

Nicky miró e hizo señas a Shane hasta que el BMW desapareció de la vista.

Echó un vistazo a su reloj. A Shane le tomaría 3 horas llegar a casa y no era probable que supiera de él antes de eso. A regañadientes, volvió a entrar, subiendo las escaleras para darse un baño.

***

"Hola bebé... soy yo" dijo Nicky mientras Shane levantaba el teléfono el miércoles por la noche.
"Hola... ¿cómo estás?"
"Te extraño" dijo Nicky honestamente.
"Lo mismo digo... ¿cómo fue tu día?"
"No está mal. Odio que algunas personas se vayan de vacaciones sin dejar instrucciones en sus archivos porque tengo que llamar al cliente y parecer completamente ignorante.
"Ah. ¿Esta firma no es buena entonces?"
"No... son ligeramente mejores que la semana pasada, pero me alegro de haber terminado al final de esta semana. Es por eso que estoy llamando"
"¿Ah, sí?" Shane preguntó, sonriendo a su madre mientras entraba en el salón.
"¿Podrías tener la semana libre la próxima semana?"
"No lo sé"
"¿Podría preguntar... tengo una idea"
"¿Qué es?"
" Pregunta primero"
"No, dímelo tú primero.
"Shane... ¿confías en mí?"

Shane cerró los ojos y respiró profundamente. "Mamá..." empezó.
"¿Qué quieres Shane?" preguntó ella.
"¡¿Por qué necesariamente quiero algo?!" respondió indignado.

Nicky se rió. "¡Posiblemente porque pones tu mejor voz quejumbrosa!"
"¡No tengo una voz quejumbrosa!" Shane dijo insistentemente. "Ahora cállate... mamá..."

Mae sonrió a su hijo menor, sentado a su lado. "¿Qué?"
"¿Alguna posibilidad de tener la semana que viene libre? Sé que es poco tiempo, pero no estamos ocupados y Nicky tiene un plan..."

Mae se rió. "¡Ese chico siempre tiene un plan!"
"¡Dile que he oído eso!" Nicky se rió, estirándose en el sofá.
"Estoy segura de que estará bien... Estoy segura de que podemos enganchar al amigo de Mairead, Danny, por unos días - me preguntaba el otro día si teníamos algún trabajo ocasional para él. Sí, si quieres una semana libre, cariño, está bien", dijo, besando su mejilla y despeinando su cabello.
"¡Mamá!", gimió él, alejándose de ella.

Se levantó del sofá y se fue a la cocina. "Ella dice que está bien... ahora, ¿vas a decirme cuál es el plan?"
"¿Qué te parece si nos vamos por unos días?"
"Suena como una excelente idea. ¿Dónde?"
"Pensé que podíamos ir a ver a mis padres" dijo Nicky, conteniendo la respiración.
"¿En Canadá?" Shane preguntó, su mano se detuvo a mitad de camino entre la panera y el armario.
"Sí... quiero decir, no tenemos que hacerlo - pero hemos estado juntos 4 meses y se mueren por conocerte - se han ofrecido a pagar nuestras tarifas aéreas"

Shane se sentó en la mesa de la cocina.

"¿Shane?" Nicky preguntó unos momentos después, cuando su novio aún no había dicho una palabra.
"No sé Nicky", dijo Shane honestamente.

Nicky cerró los ojos y apoyó la cabeza en el brazo del sofá.
" Ok" dijo, no queriendo empujar a Shane.
"Estás enojado, ¿no?"
"No, no enojado... sólo decepcionado, eso es todo.
"No es que no quiera ir Nicky, realmente no es..."
"¿Pero tú tampoco quieres ir?"
"No eres tú, te lo prometo... no estoy seguro de estar listo"

"Shane, hay alguien en la puerta" Nicky mintió, "te llamaré en un minuto" dijo. Sin esperar una respuesta, terminó la llamada.

Shane miró la pantalla, su corazón se hundió.

Nicky respiró profundamente. Sabía que no debía mentirle a Shane sobre que había alguien en la puerta, pero no podía creer que Shane acabara de decir que no. Tan simple como eso.

Shane presionó el número de marcación rápida a Nickyy esperó a que el rubio respondiera.

"¿Hola?" Nicky dijo, tomando el teléfono de la casa desde su base.
"¿Por cuánto tiempo nos iríamos?" Shane preguntó nervioso.
"Shane, no tienes que hacer esto sólo porque es lo que quiero, si no quieres ir, entonces no puedo forzarte" dijo Nicky uniformemente.
"¿Vas a ir de todas formas?" Shane preguntó.
"Sí"
"¿Puedo pensarlo?"
"Por supuesto que puedes... es sólo que odiaría que no fueras... quiero decir, conozco a tu familia desde hace mucho tiempo... ¿te negarías a conocerlos si estuvieran en Dublín?"
"No" dijo Shane en voz baja.
"Entonces, ¿por qué importa que estén a unos miles de kilómetros de distancia... o simplemente no quieres pasar tanto tiempo conmigo?" Nicky se preguntaba en voz baja.
"¡Nicky! ¡Sabes que eso no es verdad!"
"¡No puedo evitar lo que siento!" Nicky interrumpió.
"Nicky, no puedo prometerte nada" dijo Shane, de repente ya no tenía hambre.
"Todavía no confías en mí, ¿verdad?"

Shane acunó el teléfono entre su hombro y su oído, jugueteando nerviosamente con sus dedos.

"Ok, llámame cuando lo hagas Shane por favor, porque no he hecho nada para merecer esto"
"¿En serio?" Shane preguntó con escepticismo.
"Pensé que estábamos dejando eso atrás"
"Mira, hablaré contigo más tarde, ¿de acuerdo? Me tengo que ir.

***

Nicky dejó las cortinas abiertas cuando se metió en la cama un par de horas después. No sabía nada de Shane desde que le había colgado antes y, siendo el tipo testarudo que era, no iba a ceder primero y llamar a Shane.

Mientras miraba las estrellas a través de la ventana, su teléfono empezó a sonar. Presionó el botón de respuesta, pero no dijo una palabra.

"¿Nicky?" Shane preguntó en voz baja.
"Sí" murmuró Nicky, acercando el edredón a su cuello y acurrucándose en las pesadas mantas.
"¿Puedo cambiar de opinión?"
"¿Para qué?"
"No espero que tus padres paguen por mi vuelo Nix..."
"¡¿Vendrás?!" Nicky preguntó con entusiasmo.

Shane sonrió para sí mismo. Valió la pena cambiar de opinión sólo para escuchar la reacción en la voz de Nicky. "Sí, iré"

Nicky se puso de espaldas. "Gracias" dijo, con la voz entrecortada.
"¿Cuándo nos vamos?"
"No lo sé. Necesito hablar con mamá y ella va a reservar los boletos. La llamaré ahora y te llamaré."
"Ok... y Nicky... confío en ti" Shane añadió.
“100%”
"Tanto como pueda, sí"

Nicky sonrió para sí mismo. "Bueno, eso es suficiente para mí"

***

"¡Lamento mucho llegar tarde!" Shane jadeó, tratando de recuperar el aliento mientras corría hacia el aeropuerto de Dublín, habiendo sido retenido por el tráfico en el camino.
"¡Siempre me he dado por vencido contigo!" Nicky dijo que el alivio lo atraviesa. Había empezado a preguntarse seriamente si Shane le había dejado plantado.
"¡Mi maldito teléfono murió, así que ni siquiera pude llamarte! Vamos, ¿cuánto tiempo tenemos para registrarnos?"
"Cinco minutos"
"Vamos entonces, ¡vamos a movernos!"

***

Shane apoyó su cabeza en el hombro de Nicky mientras el avión despegaba. "¿Estás bien?" preguntó suavemente.
"Odio el despegue" dijo Nicky, con las manos pegajosas en el regazo y la cara vacía de todo color.
" Cariño, estás bien - estoy aquí "
"¿Puedes volar esto si el piloto se enferma?" Preguntó Nicky, una nota de broma en su voz.
"¡Podría intentarlo!" Shane se rió. "¿Estás seguro de que les voy a gustar a tus padres?" preguntó nerviosamente. Estaba muy tenso por conocer a los padres de Nicky, y mucho menos por quedarse con ellos unos días.
"Por supuesto que sí, te van a querer, como yo" le recordó Nicky.

Shane le sonrió a Nicky y luego miró por la ventana del avión. El estómago de Nicky se apretó ligeramente. Esperaba que después de cuatro meses, Shane hubiera aprendido a confiar completamente en él, a amarlo como Nicky lo amaba, pero Shane aún no había dicho las dos pequeñas palabras que Nicky quería oír desesperadamente. Sabía que Shane confiaba en él todo lo que podía hacer, pero había tenido que trabajar para ello. Ni una sola vez había cambiado sus planes de estar con Shane, ya fuera yendo a Sligo, o Shane viniendo a Dublín cuando Nicky realmente sólo necesitaba no hacer nada para el fin de semana. No le había dado a Shane ninguna razón para no confiar en él, pero Shane no podía decir honestamente, con la mano en el corazón, que confiaba en Nicky al 100%.

***

Shane se hundió agradecido en la cama, acurrucándose con Nicky.

" Mierda Shane, tus pies son como bloques de hielo! " Nicky gritó, saltando lejos de él.
"Bueno, si hubieras pensado en decirme que la temperatura media diaria en Toronto era como de cero, entonces habría comprado ropa más abrigada!" Shane se estremeció, acercando a Nicky y poniendo sus pies en las piernas del rubio.

"¡Bueno, pensé que sabías que Toronto es jodidamente frío en marzo!" Nicky se rió, acercando a Shane todo lo posible, esperando que la manta eléctrica calentara pronto a Shane.

"¿Crees que les he gustado?" Shane preguntó, sus dientes finalmente empezaron a dejar de castañear cuando se relajó.
"¡Shane! ¡Te amaron! ¡Dios, nunca había visto a mi madre preocuparse tanto por alguien!"
"Ella siguió llenando mi plato", admitió Shane.
"¡Bueno, para ser honesto, no te he visto comer tanto!"
"Me encantan los asados... y ella había hecho tanto, que sentí que era grosero decir que no!"
"¡Por eso te quiso tanto! Te dije que te amaría Shane"
"Lo sé... supongo que siempre conocí a Pat y Kevin... los padres de Kian... y conocer a los padres de mi nuevo novio fue aterrador"

Nicky besó la parte superior de la cabeza de Shane. "¡Lo sé y estoy muy orgulloso de ti!"

Shane se rió. "¡Bien! ¿Qué tan gruesas son estas paredes?" preguntó casualmente, mirando alrededor de la habitación pero sólo mirando fijamente a la completa oscuridad.
"No lo suficientemente gruesas... créeme, esperaba que lo fueran" Nicky suspiró.
"Bueno, supongo que tendremos que estar callados entonces, ¿no?" Shane gruñó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeJue Feb 27, 2020 4:36 pm

Capitulo Dos

"¡¿Sabes a dónde se han ido, joder?!" Kian se enfureció cuando le abrió la puerta a Mark.
"Hola Kian... ¡sí, yo también me alegro de verte!" Mark sonrió mientras seguía al hombre pequeño a la cocina de su nueva casa.
"¡Canadá! ¡Se han ido a Canadá a ver a sus padres!"
"¿Supongo que estos son Shane y Nicky?"
"¿Quién más podría ser?" Kian se quebró. "Lo siento" se disculpó inmediatamente.
"Kian... ¿por qué te dejas llevar por eso?" Mark preguntó, habiendo escuchado a Kian rabiar sobre la relación de Shane y Nicky durante cuatro meses y estaba empezando a cansarse de ello.
"Porque él robó lo que era mío y más aún, Shane lo perdonó! ¡Ni siquiera consideró perdonarme!"
"No te ofendas Kian, pero no estoy seguro de que lo que hiciste sea perdonable. Y si odias tanto a Shane, ¿por qué quieres que vuelva?"
"¡No lo quiero de vuelta!" Kian respondió con entusiasmo.

Mark le levantó las cejas y Kian se hundió en la silla cercana. "Ok, lo quiero de vuelta"
"¿Por qué, sin embargo? Shane iba a dejarte de todos modos, antes de que Nicky llegara, así que ¿por qué querrías a alguien que no te quiere?"
"¿Intentas deliberadamente ser cruel o es algo natural?"
"No estoy tratando de ser cruel... pero no deben estar juntos, Kian.
"Sí, lo hacemos", respondió Kian. "Pasamos por todo juntos" dijo, una lágrima escapando y rodando por su cara.
"Y puedes pasar por todo junto con alguien más, alguien que te merezca Kian" dijo Mark, moviendo la tetera.
"Me merece a mí"
"¡No! Kian, él no te merece, tú mereces algo mejor que Shane Filan.
"Sólo desearía que supiera cuánto me ha herido"
"Creo que, en cierto modo, Ki, lo hace... le haces daño haciendo que lo sigan"
"No podría haber hecho daño por mucho tiempo, podría - saltando a una relación con el hombre que le mintió!"
"Sí... y mira a dónde los lleva... su relación no es tan fuerte como lo fue la tuya una vez. No confía en Nicky, no como solía confiar en ti - y Nicky lo sabe"
"¿No confía en Nicky?"
"¿Cómo podría? Quiero decir, Nicky era tan malo como tú en todo esto..."
"¡Aguanta! ¡Estuviste a favor de la idea!"
"¡Pensé que lo estabas perdiendo! Ok, entonces Nicky empezó a seguir a Shane, pero no esperaba que las cosas salieran como lo hicieron! Vamos, estaba desgarrado justo en el medio... ¡Tuve que mentirle a Shane! No es de extrañar que tenga tantos problemas de confianza!"
"¿Grandes problemas de confianza?" Kian preguntó.
"Bastante importante, sí" dijo Mark, vertiendo el agua hirviendo en dos tazas.

Kian levantó las cejas. "No sabía eso"
"Bueno, ahora sí... supéralo Kian - Sé que es difícil, sé que has sido amigo de él desde que naciste y estuvieron juntos durante años, pero tienes que superarlo porque si no lo haces, las cosas van a empeorar" dijo Mark, poniendo el café delante de Kian y sentándose.

***

"No puedo creer que la semana haya pasado tan rápido" dijo Shane mientras caminaban por Arribos en Dublín.
"Lo sé... ha sido tan agradable pasar tanto tiempo contigo" dijo Nicky, apretando fuertemente la mano de Shane.

Shane le sonrió. "Estaba nervioso... por pasar tanto tiempo contigo - tenía miedo de que termináramos odiándonos"
"¿Por qué?"
"No sé realmente..."
"¿Entonces no me odias?" Nicky preguntó mientras iban a un café.
"No... no, esta semana ha hecho el poder del bien" Shane sonrió, besando a Nicky y yendo a por dos cafés.

Una hora y media más tarde, estaban en el camino a Sligo. Nicky tenía dos días más de descanso antes de empezar un nuevo puesto de locución, así que había decidido volver a Sligo con Shane.

"¿Puedo preguntarte algo?" Nicky preguntó, a mitad del viaje.
"¡Dios, pensé que te habías dormido!" Shane se rió, mirándole por encima del hombro.
"No... sólo descanso mis ojos"
"Eso es lo que mi abuelo solía decir, pero estaba muy dormido."
"No, sólo estaba pensando"
"¡Ah, eso explica entonces el tictac!"
"¡Ja, ja!"
"¿Qué querías preguntar?" Shane le sonrió alentadoramente a su novio.
"No siempre tendrá que ser así, ¿verdad?"
"¿Qué quieres decir?"
"Viviendo separados" dijo Nicky en voz baja, observando a Shane por su reacción.

Shane miró decididamente hacia adelante. "No siempre, no"
"Pero por ahora, ¿sí?" Nicky preguntó.
"Dijimos que seis meses Nick..."
"¡Ya lo sé! ¡Sé que lo hicimos y no estoy tratando de presionarte ni nada de eso! Me ha encantado pasar todo mi tiempo contigo esta semana y va a ser muy difícil volver a verte sólo una vez a la semana" dijo Nicky, sin querer causar ningún problema entre ellos.

Shane vio una parada al lado de la carretera y se metió en ella. Apagando el motor, se volvió hacia Nicky.

"Esta semana ha sido exactamente lo que necesitaba, quiero estar contigo Nix, y para siempre. Sé que soy un desastre con estas cosas, y me preocupo mucho, mucho por ti, pero necesito un poco más de tiempo. No estoy listo para vivir con alguien todavía. Y no eres tú - quiero vivir contigo... eventualmente" dijo, tomando las manos de Nicky en las suyas.

"Así que... ¿un par de meses más y podremos al menos hablar de ello?"
"No hay nada que nos impida hablar de ello ahora - sólo, no hagamos nada de inmediato?"

Nicky sonrió. "Ok... puedo hacerlo"

***

"Mark..."
"No" respondió Mark, con los ojos fijos en la televisión.
"¡Todavía no sabes lo que quiero!"
"Si involucra a Nicky o Shane, entonces no"

Kian le frunció el ceño y se sentó. "Sólo quiero que sepa lo que se siente" dijo en voz baja.

Mark apagó la televisión. "¿Quieres que sepa lo que se siente?"
"Quiero que Shane sepa lo que se siente cuando pierdes a la persona que amas"
"No sé si lo ama"
"¿Qué?"
"Yo no... sé que no le ha dicho a Nicky que lo ama"
"¡Entonces están mal el uno para el otro!"
"Nicky lo ama y le dará todo el tiempo que necesite"
"¿Cómo puede amar a un hombre que no confía ni lo ama? ¡Eso es una completa basura! ¡No puede hacerlo! Sólo necesito encontrar una manera de que Nicky se dé cuenta de que debe estar con otra persona..."
"...para que puedas volver con Shane? No va a funcionar Kian"
"Podría ser... si encontrara a alguien que se abriera camino con Nicky", dijo en voz baja.

La mandíbula de Mark se abrió. "Por favor, dime que no hablas en serio"
Kian se encogió de hombros, pero no dijo nada.
"¡Oh, Dios mío! Kian, están juntos, acéptalo y supéralo", dijo Mark. "Me voy a la cama"

Kian se estremeció cuando escuchó a Mark golpear la puerta de su dormitorio. Bien, así que sabía que probablemente no era la mejor idea interferir... arriesgaba todo si alguno de ellos se enteraba. Pero cuanto más lo pensaba, más imaginaba que Shane vendría a llorarle, diciéndole que nunca debería haberse ido en primer lugar y eso era mucho más atractivo que no hacer nada.

***

"Voy a trabajar cariño... volveré a la hora del almuerzo" Shane murmuró contra los labios de Nicky cuando se levantó a la mañana siguiente, habiendo prometido que ayudaría a su padre.
"Ok... mantendré la cama bien caliente" respondió Nicky, besándolo suavemente antes de envolverse en el edredón.
"No puedes quedarte allí todo el día - mamá se pondrá histérica - ve a dar una vuelta, ve a dar un paseo o algo así"
"Pero estoy cómodo..." Nicky se quejó.
"Haré que valga la pena más tarde..." Shane lo prometió.

Nicky abrió los ojos. "¿En la casa de tus padres?" preguntó escépticamente.
"Podemos, er, tener un revolcón en el heno esta noche si quieres" sugirió Shane.

Nicky gimió. Tomando la mano de Shane, la guió hacia su repentina erección. "Ya no hay vuelta a dormir, ¿verdad?" dijo, mordiéndose el labio mientras Shane lo apretaba suavemente.
"Bien... mamá te está haciendo una fritura... ¡pero no sugiero que bajes con eso!"

Nicky levantó las cejas. "¿Me estás dejando...?"
"Me da algo para pasar el día", gimió Shane, su propio cuerpo reaccionando a la idea de Nicky masturbándose. "Bien, tengo que irme porque si no lo hago, lo haré aquí mismo, ahora mismo"

Sintiendo su oportunidad, Nicky agarró a Shane y lo inmovilizó, apretando sus ingles.

"¡Nicky!" Mae llamó. "¿Cómo quieres tus huevos?" llamó desde abajo.

Nicky dejó caer su cabeza sobre el hombro de Shane. "¡Nada para deshacerse de una erección como tu madre! ¡Grita a la mitad, por favor!" gritó mientras se alejaba de Shane y dejaba que el joven se levantara.

" ¿Era el revolcón en el heno una promesa?" preguntó mientras Shane se dirigía a la puerta, ajustándose los vaqueros.
"Oh si... te veo luego cariño"

***

Tomando el auto de Shane, Nicky condujo hacia Sligo. No había estado solo desde la primera vez que estuvo en Sligo. Él y Shane tendían a evitar el centro, por si acaso se topaban con Kian. Pero se sentía valiente y bastante invencible, así que decidió arriesgarse.

Pasó una hora más o menos deambulando por las tiendas, comprando un par de cosas y una camisa nueva.

Mirando su reloj, vio que no vería a Shane por lo menos durante otra hora, así que decidió dar un paseo hasta Strandhill.

Asegurándose de que caminaba en la dirección opuesta a donde sabía que estaba la casa de Kian, se dirigió a la playa, imaginando en su cabeza dónde vivirían él y Shane. Sabía que Shane querría suficiente tierra para poder tener un par de sus propios caballos y Nicky ganaba lo suficiente para poder mantenerlos en una casa bastante grande. Quería una cocina a la antigua, con una mesa de pino y una cómoda de pino. Sabía que le encantaría un Aga, pero también sabía que no había ninguna posibilidad de que alguna vez averiguara cómo usar la maldita cosa - todo lo que era útil en la casa de Shane era mantener su trasero caliente cuando se apoyaba en él e incluso sabía que no podía tener un Aga sólo para mantenerlo caliente! Se había esforzado por no mirar en las ventanas de los agentes inmobiliarios del centro, sabiendo que si empujaba a Shane, había una posibilidad de que el moreno se echara atrás.

Se detuvo cuando escuchó una voz que lo llamaba. Al no reconocerla, se giró.

Su corazón se hundió cuando vio a Mark caminando hacia él.

Mark y Nicky, aunque vivían en la misma ciudad, sólo eran educados por fuera en público. Mark había dejado bastante claro la última vez que tuvieron lo que Nicky suponía que se podía llamar una conversación, y que esperaba que fuera feliz consigo mismo y orgulloso de haber herido al único buen amigo que había hecho en Dublín.

Nicky esperó a que Mark se detuviera delante de él.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Mark preguntó fríamente.
"Dando un paseo. ¿Tú?"
"Quiero decir, en Sligo"
"No estoy seguro de que eso sea de tu incumbencia"
"Bueno, lo estoy haciendo mi negocio Nicky"
"Bueno, Mark, Shane y yo volvimos de Canadá de visitar a mis padres ayer y me quedaré para unas cuantas sesiones maratonianas de sexo más... ¿de acuerdo?" Nicky estalló.
"No eres bienvenido en Sligo"
"Lo siento, ¿alguien murió y te nombró Alcalde? Y, corrígeme si me equivoco, ¿pero no vives en Dublín?"
"La gente sabe lo que hiciste Nicky - nadie te respeta o te quiere por aquí"

Nicky hizo señas falsas. "¡Maldición, y aquí estaba yo pensando que iba a ganar un premio al visitante más popular!"
"No seas frívolo conmigo Nicky... sólo cuida tu espalda" Mark estalló antes de darse la vuelta y volver a la playa.

"Ooh, porque estoy temblando en mis botas" Nicky murmuró para sí mismo, odiando la sensación en su estómago de que Mark lo había pillado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeJue Feb 27, 2020 4:58 pm

Capitulo Tres

"¿Dónde has estado? He estado tratando de localizarte durante media hora" dijo Shane mientras Nicky entraba en la casa.
"Tuve un encontronazo" dijo Nicky, esperando que Mae no pudiera oírlo.
"Oh... ¿Kian?"

Nicky agitó la cabeza y Shane frunció el ceño. "¿Quién entonces?"
"Mark"
"¡Oh, Mark es un gato cobarde!" Shane dijo desestimándolo.

Nicky tomó la mano de Shane y lo llevó al salón, cerrando la puerta detrás de ellos.

"Me dijo que no era bienvenido en Sligo"
"Nick... ignóralo... se ha puesto del lado de Kian en la mayoría de esto y probablemente sólo está defendiendo a Kian... ¡Cristo sabe por qué, ese hombre necesita ser seccionado, no defendido! Honestamente, no le hagas caso.
"Es sólo que... bueno, si vamos a terminar viviendo aquí, no quiero que el resto de la comunidad me odie"

Shane se rió. "¡Oh, cariño! El resto de la comunidad no te odiará! ¡Este es el siglo XXI! La gente toma sus propias decisiones sobre la gente, no todos escuchan chismes maliciosos!"
"Entonces, ¿estás de acuerdo en que es malicioso?"

"Oh, cariño..." Shane suspiró, acercando a Nicky a él. "Cuando tengamos nuestro propio lugar aquí, estará bien. Lo prometo"

***

"Estás muy callado" comentó Kian mientras Mark se preparaba para volver a Dublín al día siguiente.
"Sólo estoy cansado, eso es todo"
"¿No tiene nada que ver con el hecho de que te encontraste con Nicky antes?" Kian preguntó de manera uniforme.

Mark levantó la vista de su bolso. "¿Qué?"
"Mamá te vio"
"Sólo le dije que no tenía derecho a estar aquí, que no era bienvenido en Sligo"
"¿Por qué?"
"¿Por qué qué?"
"Bueno, ¿por qué le dices que no es bienvenido si crees que debo dejarlo en paz?"
"Sólo le estaba advirtiendo que se apartara de tu camino. Me alegro de que fuera yo quien lo viera, y no tú, porque no habrías sido tan amable como yo"
"¡¿Eras amistoso?!"
"Bueno, cortés, supongo"

Kian se sentó en la esquina de la cama de Mark. " ¿No lo ves sin embargo, Mark? Es obvio que no crees que se merecen estar juntos, de lo contrario no le estarías advirtiendo. Vamos, mi plan tiene que funcionar"
"¡No! Ya he engañado a Shane una vez y no lo volveré a hacer. Sé que no somos tan cercanos como antes, pero lo siento, no lo haré"
"Bien, si no lo haces, lo arreglaré yo mismo", dijo Kian, saliendo furioso.

Mark dejó su bolsa en el suelo, dejando sólo sus cosas de la noche y una muda de ropa para el día siguiente. Con un gran suspiro, siguió a Kian abajo.

"¿Estás 250% seguro de que quieres seguir adelante con esto?", preguntó.
"Sabes que lo estoy"
"Aunque todo te salió mal la última vez, aunque perdiste tu trabajo, tuviste que mudarte. Este es tu hogar Kian, si la gente se entera de lo que has hecho, serás tú el que sea condenado al ostracismo, no Nicky"

Kian colgó la cabeza, con los hombros caídos. "Lo sé... pero todavía lo amo Mark, más que a nadie en el mundo - él significa todo para mí y sólo necesita ver que Nicky no es el adecuado para él... que soy la persona con la que está destinado a compartir el resto de su vida"

***

Shane besó ligeramente el cuello de Nicky, sacándolo de su sueño.
"¿Un centavo por ellos?" preguntó en voz baja, sin querer molestar a sus padres al otro lado de la habitación mientras veían la televisión.
"Ni siquiera valen tanto"
"¿Quieres ir a la cama?" Shane preguntó en voz baja.

Nicky hizo un puchero. "¿Pensé que me ibas a hacer rodar en el heno?"

Shane no pudo evitar reírse a carcajadas. "¡No ahora! Cuando mis padres están en la cama y no importa lo fuerte que grites" le susurró a Nicky al oído.

Nicky miró a Shane. "Yo no grito"
"¡Oh, sí!"
"Bueno, si lo hago es sólo porque me obligas"
"Y disfruto haciéndote"
"¿Cuánto tiempo antes de que se vayan a la cama?"
"Un par de horas, supongo"

Nicky miró a Shane con incredulidad. "¿Un par de horas? ¡Te quiero ahora!"
"Bueno, no puedes tenerme ahora", bromeó Shane.

Nicky levantó las cejas. De pie, se abrió paso desde el salón.

Cuando Nicky no regresó un par de minutos después, se le ocurrió a Shane que tal vez Nicky no regresaba. Se empujó a sí mismo de su asiento.

"¿Estás bien Shane?" Mae le preguntó, mirando desde la televisión.
"Sí, bien mamá, gracias", sonrió cálidamente antes de salir de la habitación.

Después de revisar su habitación, Shane se dirigió de nuevo al fondo de la casa. Mientras caminaba por el pasillo, notó una luz encendida en uno de los establos.

Frunciendo el ceño, pero seguro de que había adivinado dónde estaba Nicky, se deslizó en silencio en sus zapatos deportivos. Silenciosamente, salió por la puerta principal, encogiéndose ligeramente cuando la puerta crujió. Cuando estuvo seguro de que no le seguían, se dirigió hacia la luz.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó.

Nicky saltó, habiendo dado la espalda a Shane. " Mierda, me has asustado" dijo, su corazón latía alocadamente. "Te estaba esperando"
"¿No tienes frío?" Shane preguntó, abriendo la puerta del establo y luego cerrando ambas partes detrás de él.
"Bueno, pensé que para eso estabas, para calentarme" Nicky sonrió, poniéndose de pie.
"Ah... entonces sólo me quieres por mi calor corporal!" Shane se rió, atrayendo a Nicky hacia él y sujetándolo con fuerza.
"¡Bueno, eso y porque eres un muy buen follador!" Nicky se burló, golpeando su lengua contra la oreja de Shane.
"¿Sólo muy bueno?" Shane preguntó, su cuerpo ya está reaccionando al toque de Nicky.
"Sí... malditamente bueno... a menos, claro, que quieras probarme lo contrario..." Nicky se arrastró, sacando la punta de su lengua de la oreja de Shane y sumergiéndola en la boca de Shane que ya estaba esperando.

Su beso fue duro, lleno de la necesidad que ambos hombres habían sentido todo el día. Shane empujó a Nicky hacia atrás, hacia la pared, sus manos ya dentro de la parte superior de Nicky. Pasó sus manos sobre la suave piel, su índice y pulgar pellizcando cada pezón a su vez, causando que Nicky respirara bruscamente mientras retrocedía hacia la pared de piedra.

Rompiendo el beso, Shane tiró de la parte superior de Nicky sobre su cabeza y el rubio se estremeció ligeramente por el aire frío que corría alrededor de su cuerpo.

"¿Todavía frío?" Shane murmuró, metiendo las manos en la bragueta de los vaqueros de Nicky y bajando la cremallera burlonamente.
"Mmm... un poco" dijo Nicky, forzando el nudo en su garganta.
"Bueno, entonces tengo que ver qué puedo hacer al respecto, ¿no?" Shane gruñó en la oreja del rubio, deslizando su mano en los jeans de Nicky. "¿Boxers, Nix?"
"No siempre soy fácil" Nicky trató de protestar mientras Shane envolvía su mano alrededor del material y su erección.
"Oh, pero lo eres" Shane se rió, viendo como Nicky inclinaba su cabeza contra la pared, sus ojos cerrados, sus dientes acosando su labio inferior. "Mírame"

Nicky forzó sus ojos a abrirlos, mirando fijamente a los ojos de Shane, observando con fascinación cómo cambiaban de un color verde avellana a un color chocolate intenso, chispeando con lujuria. Su respiración se hizo gradualmente menos profunda cuando Shane empujó su mano dentro de los calzoncillos de Nicky, pasando la almohadilla de su pulgar sobre la punta de la erección de Nicky.

"Oh Dios..." Nicky murmuró, incapaz de detenerse de entrar en contacto con Shane.

Shane retiró su mano de los vaqueros de Nicky, separando el material con ambas manos antes de arrodillarse. Suavemente, separó las piernas de Nicky para que el rubio fuera más estable. Suavizó la erección de Nicky de sus calzoncillos y jeans, la rubia jadeando de nuevo cuando su carne caliente se encontró con el aire frío.

Arrodillándose hacia adelante, Shane tomó a Nicky en su boca, deslizándolo hasta la parte posterior de su garganta, su lengua acariciando la parte inferior de la erección de Nicky.

Lo mejor que pudo, con las piernas de Nicky abiertas, Shane empujó los calzoncillos y los vaqueros de Nicky a sus caderas. Pasó una mano por encima de las pelotas de Nicky, causando que Nicky gimiera fuertemente. Con la otra mano, lentamente la rodeó y pasó su dedo índice entre el culo de Nicky.

Las caderas de Nicky crecieron más y más frenéticas mientras sus dedos se revolvían en la pared, tratando de encontrar algún modo para adquirir algo mientras sentía que su orgasmo aumentaba. Mientras Shane introducía un dedo seco en la entrada de Nicky, se tragó el largo de Nicky por su garganta, enviando a Nicky muy por encima del borde.

Llegó tan violentamente, que Shane tuvo que retroceder un poco, tratando de tragarse todo lo de Nicky, pero fracasó cuando parte del líquido caliente goteó por su barbilla, en su parte superior.

Finalmente, soltó las caderas de Nicky y lo apoyó en el suelo delante de él. Nicky jadeaba para respirar, su cuerpo temblaba. Inclinándose hacia adelante, Nicky pasó su lengua por la mandíbula de Shane antes de besarlo.

El cuerpo de Shane comenzó a gritar para que lo liberaran mientras se besaban. Arrastrándolos, empujó a Nicky a la paja que estaba debajo de ellos. Rápidamente, quitó sus dos tops y luego desabrochó sus jeans, empujándolos por sus piernas, antes de tirar de Nicky por sus piernas, empujando sus zapatos deportivos de sus pies. Nicky se quitó los jeans, haciendo que queden atrapados.

"Por el amor de Dios", se quejó, alejándose de Shane. Finalmente se las arregló para quitarse los jeans de las piernas. "¿Ahora de quién es el fácil?" se burló al notar que Shane no había usado ningún boxer.

"¡Ah, bueno, aprendo del mejor!" Shane se rió, poniendo su cuerpo contra el de Nicky. Sus bocas se encontraron una vez más mientras sus cuerpos se retorcían contra los otros.

Tirando hacia atrás, Shane se apoyó en sus piernas. Se agarró a los muslos de Nicky y lo empujó hacia él. Pasó su mano a lo largo de su longitud, cubriendo todo lo que podía hacer con el preludio que rezumaba libremente. Mientras lo hacía, cambió de opinión.

Arrodillado, se puso a horcajadas en la cintura de Nicky, sintiendo el estremecimiento del cuerpo de Nicky cuando el rubio se dio cuenta de lo que Shane estaba a punto de hacer. Poco a poco, se abrió camino hacia Nicky, su boca se abrió al sentir que Nicky se deslizaba dentro de él.

Las manos de Nicky se agarraron a la paja que lo rodeaba mientras empezaba a mecer su cuerpo de arriba a abajo. Shane se inclinó hacia adelante, atrapando su erección entre sus cuerpos mientras besaba a Nicky.

"Más fuerte... más rápido" Shane jadeó en la oreja de Nicky mientras su amante luchaba por mantener el ritmo que Shane estaba marcando mientras empujaba el cuerpo de Nicky.

Apoyándose en sus codos, Nicky comenzó a empujar sus caderas hacia arriba con fuerza hacia Shane, causando que el moreno gruñera con cada empuje.

"¿Sigue siendo sólo condenadamente bueno?" Shane le gruñó al oído.
" Carajo, no... el mejor", dijo Nicky jadeando.
"Fóllame más fuerte Nicky, hazme venir... vamos, puedes hacerlo mejor que eso cariño... más fuerte... eso es... oh Dios... más rápido... mierda... voy a... venir... oh Dios... NICKY!" Shane gritó mientras Nicky entraba y salía del cuerpo de su amante.

Sentir las paredes de Shane apretando a su alrededor, y la sensación de la erección de Shane golpeando entre sus pechos, el líquido caliente de Shane cubriéndolo, fue demasiado para Nicky y con un fuerte grito del nombre de Shane, se puso duro dentro de él.

Shane se movió con cuidado para que Nicky se deslizara fuera de su cuerpo y se desplomara sobre el pecho de su novio.

" Carajo", jadeó mientras Nicky lo rodeaba con sus piernas y brazos.
"¿Planeaste eso?" Nicky preguntó, su boca contra la de Shane cuando empezaron a besarse.
"¿Planear qué?"
"¿Montarme?"
"¡Bueno, estamos en un establo!" Shane se rió.
"Aunque nunca lo haya hecho antes..." comenzó Nicky.
"Confío en ti" dijo Shane simplemente.
"Dios, eres increíble" susurró Nicky.
"Tú también eres muy especial, bebé" Shane sonrió.
"Sintiéndote a mi alrededor, dios Shane, estabas tan jodidamente apretado" gimió, su cuerpo temblando al pensar.
"Pensé que iba a venir tan pronto como estuvieras dentro de mí", admitió Shane.
"No eras el único... así que... ¿listo para el segundo asalto?" Nicky sonrió, empujando los comienzos de su nueva erección contra Shane.
"¡Siempre estoy listo para el segundo asalto!" Shane respondió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeJue Feb 27, 2020 5:17 pm

Capitulo Cuatro

Nicky apagó su computadora con gratitud. A pesar de que sólo había trabajado tres días, había sido una semana muy larga. Después de su maratón sexual con Shane el martes por la noche, que había llegado a un final muy embarazoso cuando Mairead había venido a buscarlos, Nicky se dio cuenta de que extrañaba al moreno más de lo que creía posible. Sabía que sólo tenía dos meses por delante, pero parecían años.

Lo único que le animaba era que Shane le dijera que confiaba en él. Nicky sabía que debía hacerlo porque Shane no le habría dejado llevárselo si no lo hubiera hecho. Y aunque Shane había estado más o menos en control de la situación, todavía era un comienzo.

"¿Quieres venir a tomar una copa, Nicky?" Aidan, el tipo con el que compartía, le preguntó.
"¿A dónde vas?" Nicky preguntó. Después de su encuentro con Mark a principios de semana, quería evitarlo a toda costa y por suerte, sabía dónde bebía Mark.
" The Hairy Lemon" le dijo Aidan.
"Sí, está bien, eso estaría bien, gracias" Nicky sonrió.

***

"Hola... ¿dónde estás?" Shane preguntó mientras Nicky levantaba su teléfono un par de horas después.
"En el pub... me arrastraron hasta aquí... ¿a qué hora llegas?" Nicky preguntó, mirando su reloj mientras se movía a una parte un poco más tranquila del pub.
"Estaré en Dublín en unos 45 minutos, ¿quieres que te recoja?"
"No... sólo significará menos tiempo para pasar en la cama mañana follándote hasta los sesos si tenemos que ir a recoger mi coche", bromeó Nicky.
"No... estoy conduciendo Nix... ¿quieres que tenga que parar?"
"Mientras me llames cuando te masturbes, estará bien" Nicky sonrió, imaginando la mirada de concentración en la cara de Shane mientras trataba de mantener su mente en la carretera.
"Eres un imbécil bromista Byrne" Shane gimió, abriendo la ventanilla para que entrara aire fresco en el coche.

Nicky se rió, apoyándose en la pared. De repente sintió como si le estuvieran observando y miró hacia donde podía sentir los ojos ardiendo en él.

En el bar había un tipo de unos 6 pies de altura, con el pelo rubio sucio y los ojos marrones oscuros mirándole descaradamente. Una vez que llamó la atención de Nicky, sonrió y levantó las cejas.

Devolviéndole una rápida sonrisa, Nicky se dio la vuelta de nuevo.

"No soy un idiota bromista Shane porque siempre cumplo, ¡lo sabes!"
"Bueno, te diré ahora, tengo la intención de mantenerte en la cama todo el fin de semana para que puedas seguir muchas veces" dijo Shane, tratando de ignorar lo apretados que se habían vuelto sus jeans.
"¡Entonces lo espero con ansias! ¿Quieres llamarme cuando vengas a Dublín y saldré de la ciudad?"
"Ok ... hasta luego"
"Ok... te amo" dijo Nicky, sabiendo ya que Shane no le devolvería el sentimiento.
"Adiós" dijo Shane, sonriendo para sí mismo.

***

"¿Puedo invitarte a una copa?" dijo una voz, penetrando en los pensamientos de Nicky mientras volvía al grupo de gente con el que había estado.

Se dio la vuelta. "Er, gracias, pero no" sonrió educadamente, viendo que era el tipo que lo había estado observando desde el bar.
"Oh vamos... un trago no hará daño" el tipo sonrió, agitando sus pestañas.
"Honestamente, no, gracias" Nicky sonrió, un poco nervioso por lo atrevido que estaba siendo el hombre.
" Bien... bueno, si cambias de opinión, me llamo Brody"
"Bien... nos vemos", dijo Nicky, decidiendo que debía irse rápidamente.

***

Shane cerró la ventana unos momentos después, su cuerpo se había enfriado ligeramente. Estaba seguro de que Nicky siempre decía algo para que se pusiera en marcha, así que ambos estaban llenos de ganas cuando Shane llegó a la casa. Y funcionó todas las veces.

Shane no pudo evitar sonreír al recordar a Nicky diciéndole que lo amaba. Siempre terminaba sus conversaciones telefónicas con las mismas dos palabras que Shane se veía inexplicablemente incapaz de decir. Su semana en Canadá y sus pocos días en Sligo habían empezado a poner las cosas en perspectiva para Shane y sabía que se había enamorado de Nicky. Sin embargo, no quería decírselo por teléfono, o después del sexo. Quería que la primera vez que se lo dijera fuera especial y aún no había encontrado el momento adecuado. Empezó a desear no haber insistido en los dos meses extra.

***

"¿Estás bien? Te has quedado muy callado" dijo Aidan media hora después.
"Sí, estoy bien - sólo que odio que me miren fijamente" respondió Nicky, terminando la limonada delante de él.
"¿El tipo del bar?" Aidan preguntó.
"Sí... es un poco obvio, ¿no?"
"¡Sólo un poco! ¿Qué quería antes?"
"¡Quería invitarme a un trago pero creo que, con algo de sensatez, tomé la decisión correcta al no aceptar!" Nicky se rió. "Bien, ¿quieres otro trago antes de que me vaya a casa?"
"Sí, adelante, tomaré otra cerveza y luego será mejor que me vaya a casa o Cindy me colgará de las pelotas".

Nicky se jodió la cara. " Ouch! Ok, ya vuelvo... ¿alguien más quiere otro trago?" le preguntó a los demás alrededor de la mesa.

Nicky acababa de pagar las bebidas y recogió la bandeja para volver a la mesa cuando se dio la vuelta y vio que Brody estaba de pie justo delante de él.

"¿Puedo ayudarle?" Nicky preguntó irritado.
"Eso no es agradable, no ofrecerme a comprar un trago cuando te pregunté si querías uno" dijo Brody, una nota de broma en su voz.
"Bueno, lo siento... ahora, ¿te importaría?" Nicky preguntó, indicando que le gustaría pasar por encima de él.
"Oh, claro... nos vemos por ahí, sexy" susurró al oído de Nicky mientras pasaba por delante de él.

Nicky lo cuidó con incredulidad. No podía creer su franqueza, o su descaro.

Justo cuando volvió a la mesa, su teléfono empezó a sonar.

"Hola cariño" dijo, respondiendo.
"Estoy pasando por Dublín"
"Ok... me iré en cinco minutos. Si no estoy allí cuando llegues, entra y acuéstate desnudo en mi cama", instruyó Nicky.
"¡Eres insaciable!" Shane se rió.
"¡Y por eso me amas!" Nicky dijo y luego inmediatamente se dio cuenta de lo que había dicho. "Te veré en casa entonces"
"Ok... adiós" dijo Shane, devolviendo su risa cuando escuchó a Nicky gemir audiblemente al terminar la llamada.

***

"¡¿Qué quieres decir con que no estaba interesado?!" Kian se quebró.
Brody suspiró. "Lo siento, pero dejó muy claro que no estaba interesado en mí en lo más mínimo" le dijo a Kian, pasando un sujetapapeles por la mesa mientras acunaba el teléfono entre su oreja y su hombro.
"Bueno, entonces vas a tener que esforzarte más, ¿no?"
"¡No puedo hacer que me acepte!"
"¡Harás todo lo que yo diga cuando te pague!"
"¡Muy bien! ¡Bien! ¡Veré si puedo averiguar a dónde va esta semana! Odio tener que andar por los edificios, ¿sabes?"
"Bueno, lo siento pero no hay otra alternativa"
"Bien... te llamaré en la semana", admitió Brody.

***

El fin de semana pasó demasiado rápido para ambos hombres y fue un Shane muy reacio que se preparó para salir tarde el domingo por la noche.

"Vamos cariño, si no te vas pronto, estarás demasiado cansado para conducir y entonces conducirás de todos modos y no dormiré por preocuparme por ti" dijo Nicky, acariciando el pelo de Shane mientras el moreno yacía con su cabeza en el regazo de Nicky.
"Lo sé... y estaré demasiado cansado para trabajar mañana y mamá me echará"
"Sabes que podrías quedarte si pudieras Shay"
"Lo sé... es que es duro, ¿sabes?"
¡¿"Otra vez"?! ¡Shane, sólo has venido hace media hora y hemos pasado todo el fin de semana en la cama!" Nicky se burló, agachándose mientras Shane se sentaba e intentaba golpearlo en la cabeza.
"¡Sólo tienes que mirarme para excitarme, lo sabes!" Shane dijo, empujando a Nicky de vuelta para que quedara atrapado debajo de él.
"Sólo tengo que pensar en ti y te quiero dentro de mí, empujándome por el borde..." Nicky sonrió, sus ojos se abalanzaron sobre la cara de Shane mientras pasaba la lengua por su labio inferior.

Shane agitó la cabeza. "Te odio"
"No, no lo haces. Si lo hicieras, no seguirías aquí... queriéndome"

Shane se apartó de Nicky y se puso de pie. "Bien, me voy"
"¡Aw... bebé!" Nicky sonrió, sentado.
"No me hagas 'aw... bebé' Nicholas! Será mejor que estés despierto cuando vuelva a Sligo" le dijo.
"Oh, no te preocupes, estaré... estaré esperando tu llamada, mi polla dura, llorando, deseándote..." Nicky se rió mientras Shane le miraba con el ceño fruncido y salía del salón.
"Sabes qué, puede que no te llame" dijo Shane con orgullo mientras recogía su bolso.

Nicky entró en el pasillo cuando Shane abrió la puerta principal. "En ese caso, me pajearé una vez que te hayas ido", sonrió. "¡Oye! ¡Ven aquí!" se rió, agarrando a Shane por el brazo y tirando de él hacia él, sujetando los brazos de Shane a sus lados mientras el moreno intentaba luchar. "No tiene sentido luchar Shane, no te voy a dejar ir" le dijo.

Shane dejó de luchar y abrazó a Nicky con él. "Intentarás salir un poco más temprano el viernes... hay una comida familiar y mamá quiere que estés allí"
"Veré lo que puedo hacer, bebé... ahora, ve..."
"Sí señor" Shane sonrió, besando a Nicky antes de recoger su bolsa de nuevo.

"Te extrañaré" Nicky se encontró diciendo mientras Shane lo abrazaba una vez que había puesto todo en el auto.
"Lo sé... extrañaré el sexo" Shane bromeó, ganándose un resplandor de cejas levantadas. "Sabes que te extrañaré"
"Llámame cuando llegues a casa... y entonces er,... puedo hacer algo al respecto" dijo, pasando su mano por la ingle de Shane.
"¡Me voy ahora!" Shane dijo con una sonrisa. "Nos vemos el viernes"
"Te veo cariño... conduce con cuidado"
"Lo prometo"

***

Brody vio al BMW salir del camino de entrada del rubio. Acababa de ser testigo de su muestra de afecto en el garaje de Nicky y pensó que no podía hacer lo que Kian quería. Era cegadoramente obvio que estaban muy unidos y le sorprendió que Shane hubiera estado con alguien como Kian en primer lugar. Kian parecía bastante oscuro, algo malhumorado y muy posesivo, mientras que la muestra de afecto entre Nicky y Shane era claramente afecto mutuo.

Su trabajo no iba a ser fácil.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeVie Feb 28, 2020 11:34 am

Capitulo Cinco

"Hola extraño" una voz un poco desconocida susurró en el oído de Nicky mientras esperaba que le sirvieran. Él y Aidan habían ido a tomar una copa durante su hora de almuerzo y Nicky esperaba que lo dejaran tranquilo.

Nicky se giró con un obvio suspiro. "Hola" dijo, algo frío.
"Aw, Nicky, ¿por qué siempre tienes tanto frío, eh? Sabes, si quieres, podría llevarte a la cama y calentarte" dijo Brody, levantando una ceja sugestivamente.
"Buen intento pero no gracias... tengo a alguien que me mantiene caliente más que suficiente"
"Pero no está aquí durante la semana... quiero decir, tú y tu mano deben sentirse terriblemente solos durante la semana... aunque, debo admitir, el pensamiento de ti..." Brody dejó caer su voz "... sacándote... bueno, es suficiente para darme una buena sacudida... ¿quieres tocar?" preguntó, lamiéndose el labio inferior.
"¡No! ¡Maldita sea, no! ¿Y cómo diablos sabes que Shane no está aquí durante la semana?" Nicky exigió saber, comenzando a tener un poco de miedo del hombre más alto.
"Formas y medios Nicky... ¡tengo mis fuentes!" Brody le guiñó el ojo.
"Bueno, tú y tus fuentes pueden irse a la mierda de mi vida, ¿de acuerdo?", dijo enojado, volviéndose hacia el bar mientras el barman le pedía su orden.

Dejó las bebidas en la mesa que él y Aidan habían elegido.

"¿Sigue molestándote?" Aidan preguntó, tomando un sorbo.
"¡No aceptará un no por respuesta! ¡Sabe que estoy con alguien! Lo que es más preocupante es que sabe que Shane no está aquí durante la semana"
"¿Qué? ¿Cómo?"
"No lo sé, eso es lo que me preocupa... ¿y si sabe dónde vivo?"
"Oh, vamos Nicky, estoy seguro de que no lo sabe... vives a kilómetros de distancia... ¡no hay forma de que te siga a casa!"
"¿No es así?" Nicky preguntó nervioso.

"Voy al baño de hombres antes de irnos" dijo Nicky 50 minutos después mientras Aidan se levantaba para volver a la oficina.
"Ok... ten cuidado, el donjuán te está mirando" Aidan se rió.
"¡Ja, jodido, ja!" Nicky se rió, y se dirigió al de los hombres.

Mientras subía su bragueta, se acercó para lavarse las manos. Abrió el grifo y oyó cómo se abría la puerta. Mirando hacia arriba, vio el reflejo de Brody en el espejo.

"Aw... ¿llego demasiado tarde para sostenerlo por ti?" Brody sonrió.
"Sí... aunque no te dejaría acercarte a él" Gruñó Nicky, volviéndose hacia él.
"Oh vamos... tengo manos mágicas... nunca estoy soltero por mucho tiempo debido a estos bebés" dijo Brody, sosteniendo sus manos frente a él. "Dedos largos... dedos muy largos, ¿y sabes para qué sirven los dedos largos?" preguntó, caminando hacia Nicky deliberadamente.
"No, pero estoy seguro de que me vas a iluminar" dijo Nicky con un suspiro de aburrimiento.

Brody se detuvo frente a Nicky y se inclinó hacia adelante. "Apuesto a que podría usar mis dedos en tu lindo culito para sacarte" murmuró, rozando el dorso de su mano contra la ingle de Nicky.

Nicky levantó sus manos y las empujó con fuerza contra el pecho de Brody, haciendo que el hombre más alto volara a través de la habitación, golpeando la pared opuesta tan fuerte que se golpeó la cabeza.

"No sé a qué estás jugando pero esto se acaba ahora. No me interesa, nunca me ha interesado y nunca me interesará, así que métetelo en tu grueso cráneo. Estoy en una relación estable y amorosa y no me acercaría a ti aunque fueras el último hombre vivo, ¿entiendes?" Nicky gritó.

Sin esperar una respuesta, salió furioso del baño.

***

"¿Estás bien? Suenas muy tembloroso" dijo Shane cuando habló con Nicky media hora después.
"No, no realmente... no puedo hablar de eso ahora" dijo Nicky, sintiéndose todavía asqueado por el incidente anterior.
"Amor, ¿qué pasa? ¿Puedes salir cinco minutos y llamarme?"
"No, no puedo cariño, tengo mucho que hacer esta tarde... ¿estás por aquí esta noche?"
"Sí... bueno, se supone que voy a ir a tomar un trago, pero lo cancelaré"
"No, ve tú, Shane"
"No... llámame cuando llegues a casa..."
"Ok, llegaré tarde, probablemente no me iré de aquí hasta las 7pm.
"Llámame cuando llegues a casa... estoy aquí para ti, recuerda eso Nicky"

Nicky parpadeó las lágrimas que eran amenazantes. "Lo sé... gracias"

***

Nicky dejó escapar un suspiro audible mientras cerraba la puerta de entrada. No pudo evitar revisar sobre su hombro cuando se detuvo en la entrada, preguntándose si Brody lo estaba siguiendo. No había sido capaz de ver a nadie pero había cerrado la puerta por si acaso.

Dejó caer su maletín al suelo, aflojó la corbata y entró en la cocina.

Una vez que metió la pizza congelada en el microondas, cogió su móvil y llamó a Shane.

"Hola", dijo Shane en voz baja, girándose de lado en su cama mientras respondía a la llamada de Nicky.
"Hola. ¿Cómo estás?"
"Mejor por escuchar tu voz... ¿qué pasó bebé?" Shane dijo al no haber podido pensar en nada más para la tarde.
"Oh, nada - estoy bien ahora - sólo un estúpido incidente que me sacudió en el pub, eso es todo"
"¿Qué ha pasado?"
"Honestamente, Shane, prefiero no hablar de ello, prefiero escuchar tu voz" dijo con una sonrisa, cayendo en el sofá.
" Aw, dices las cosas más dulces!"
"Odio que vivas a 3 horas de distancia Shane"
"Lo sé bebé, no me gusta más que a ti"
"No puedo esperar al fin de semana... sólo quiero estar acostado en la cama todo el fin de semana contigo"
"¿Sólo acostado?" Shane preguntó.
"Bueno, no... me gustaría también follarte los sesos, siempre y cuando no te importe..."
"¡No! ¡No tengo ninguna objeción a eso en absoluto!" Shane se rió. "Mira, ve a cenar y llámame después, el sexo telefónico siempre te relaja"
"¡Estás en el aire!" Nicky se rió, sintiéndose ya mejor.

***

"...Dios, cuando dijiste que querías joderme, no me di cuenta de que querías decir literalmente" Shane jadeó cuando Nicky se derrumbó encima de él el sábado siguiente a la hora de comer.
"Oh, ni siquiera he empezado todavía Shane, para cuando termine contigo, no vas a poder sentarte!" Nicky le sonrió, poniendo un beso en la frente sudorosa de Shane.
"Para alguien que dice ser la parte inferior, lo haces muy bien siendo la parte superior"
"¡Se te da muy bien ser de abajo!" Nicky se burló de él, rodando del cuerpo de Shane y apoyando su cabeza en el pecho del moreno.
"Nunca me gustó... evitaría todo lo que fuera a ser inferior... pero tú..." dijo, mirando a Nicky, "... eres algo más - ¡juro que me voy a quedar sin cosas en poco tiempo!" se rió.

Nicky rugió de risa. "¡¿Se te acabó?! Bueno, en ese caso, será mejor que te lo saque a la fuerza mientras pueda!" se burló, haciendo cosquillas a Shane.

Se revolcaron en la cama, ambos chillando de risa hasta que Shane tuvo a Nicky atrapado debajo de él.

"Quítate de encima para mí" susurró, sus ojos se cerraron con los de Nicky.
"¿Qué?" Nicky preguntó.
"Quiero mirarte" dijo Shane, la lujuria de repente le nubló la mente.
"¿En serio?"
"Mmm-hmm... quiero saber cómo te ves cuando tenemos sexo telefónico" murmuró Shane, trazando su pulgar sobre el labio inferior de Nicky.

Mientras Nicky abría la boca para chuparle el pulgar a Shane, Shane se sentó. "Me sentaré en la silla y te miraré"
"¡Sabes, estoy tan contento de que tus padres estén fuera!" Nicky dijo mientras veía a Shane alejarse de la cama.
"¡¿Podemos por favor no hablar de mis padres?!" Shane se rió, sentándose en la silla junto a la ventana.

"¿Estoy haciendo esto con o sin tu ayuda verbal?" Preguntó Nicky, sintiéndose un poco avergonzado.
"Sin" Shane respondió.

Cerrando los ojos, Nicky dejó caer la cabeza sobre la almohada y cerró los ojos. Lentamente, pasó una mano por su pecho. Tomando su polla en la mano, pasó su mano suavemente a lo largo de su longitud, sintiendo que se endurece al tocarla.

Abrió los ojos e inclinó la cabeza cuando escuchó a Shane gemir desde el otro lado de la habitación. El moreno estaba sentado con las piernas abiertas, una mano agarrando el lado de la silla, la otra sosteniendo su erección.

Sus ojos se cerraron y comenzaron a reflejar los movimientos del otro.

Shane fue el primero en llegar, viendo cómo Nicky jugueteaba consigo mismo, casi llegando al punto de no retorno antes de detenerse, sabiendo que cuantas más veces lo hiciera, mejor sería su orgasmo.

Arqueó la espalda de la cama, incapaz de mantener los ojos abiertos por más tiempo mientras sentía que su orgasmo aumentaba y sabía que esta vez no había vuelta atrás.

"Abre los ojos" dijo Shane a su lado, haciendo saltar a Nicky. Nicky abrió los ojos, forzándose a mantenerlos abiertos mientras venía, cubriéndose la mano y el estómago.

Mientras bajaba de su altura, Shane lo besó suave y lentamente, Nicky se volvió muy aturdido por las sensaciones. Shane bajó por su cuerpo, lamiendo a Nicky antes de detenerse y apoyar su cabeza en el pecho de Nicky, el corazón de Shane latía con fuerza mientras intentaba decir las dos pequeñas palabras que tan desesperadamente quería decir.

"Y ese estúpido idiota pensó que despacharme a mí mismo era una cosa solitaria."

Shane parpadeó mientras su corazón se estrellaba contra la tierra. "¿Qué?" preguntó.

Nicky abrazó a Shane con fuerza. "¿Sabes esa carrera que tuve en el pub?"
"¿Si?"
"Bueno, parece que me he conseguido un acosador - parece que está bastante obsesionado conmigo y me dijo que pensaba que yo y mi mano estábamos muy solos cuando no estabas allí - incluso intentó toquetearme en el de hombres - por eso estaba tan tembloroso. ¿Pero cómo puedo estar solo cuando siempre voy a recordar eso cuando tengamos sexo telefónico ahora?"
"¿Intentó tocarte?" Shane dijo, tratando de mantener la calma.
"Sí... no te preocupes - se golpeó contra la pared de ladrillos bastante fuerte - ¡no creas que se acercará a mí de nuevo con prisa!" Nicky dijo. " Hey, no hay nada de que preocuparse" dijo, notando lo tenso que estaba el cuerpo de Shane. Bajó la cama para que estuvieran cara a cara. "Está bien bebé... sabes que es a ti a quien amo"

Shane intentó sonreír pero fracasó. "Lo siento" dijo.
"Oye, no tienes nada de que disculparte" Nicky tranquilizó. "Soy el hombre más afortunado del mundo", dijo, arrastrando a Shane hacia él.

Shane se despertó un rato después de que Nicky se durmiera, deseando poder decirle a Nicky que lo amaba. Quería que fuera especial y aunque había jurado que no lo diría después del sexo, su corazón casi estallaba de deseo de decírselo. Ahora, no podía evitar sentirse decepcionado de que se hubiera arruinado.

***

"Kian, por el amor de Dios, sólo lo ha visto un par de veces, no lo habrá metido en la cama ya", dijo Mark.
"¿Por qué no? Nicky llevó a Shane a la cama muy rápido"
"Porque Nicky ama a Shane", ¿recuerdas? Sólo acepta que tu plan podría no funcionar Kian"
"¡Pero tiene que hacerlo!" Kian se enfureció.

Mark suspiró y se sentó frente a Kian. "Sé que lo quieres Kian, pero tienes que enfrentar la realidad - son el uno para el otro"

"Te mostraré - y al resto de los idiotas de por aquí! ¡Recuperaré a Shane!" Kian gritó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeVie Feb 28, 2020 12:00 pm

Capitulo Seis

Nicky descubrió en las tres semanas siguientes que no podía andar por Dublín sin ver a Brody. El hombre más alto y mayor no se había acercado a él todavía, pero Nicky lo vio de camino a la oficina y normalmente de nuevo a la hora del almuerzo y se estaba poniendo muy nervioso por toda la situación.

Shane tampoco encontraba la situación fácil. Sabía que debía confiar su vida a Nicky. Desde que empezaron su relación, Nicky no había hecho nada para justificar la desconfianza de Shane, pero el joven era inexplicablemente cauteloso de confiar en él. Nicky le dijo a Shane si Brody lo había visto durante el día y Shane no pudo evitar preguntarse qué planeaba Brody a continuación. Supuso, si era honesto consigo mismo, que se preguntaba si Nicky rechazaría a Brody si se le ofrecía en bandeja. Nicky había admitido que Brody se veía bien, aunque había asegurado a Shane que nadie se acercaría a ser tan guapo como él, pero aún así la duda lo carcomía, preguntándose si iba a ser herido de nuevo.

"Voy a salir a comprar un sándwich" dijo Nicky, inclinándose hacia atrás en su silla y mirando a Aidan que parecía bastante estresado. "¿Quieres que te traiga algo?"
"Sí, sería genial", respondió Aidan distraídamente.
"¿Algo que no comas?" Nicky preguntó, poniéndose de pie y poniéndose la chaqueta, asegurándose de que tenía su cartera y su teléfono.
"No", respondió Aidan sin levantar la vista de su papeleo.

"Oh, nada de cerdo" dijo Aidan cuando Nicky llegó a la puerta.
"Ok, no hay cerdo" respondió Nicky, abriendo la puerta.
"Y nada de tomates... no los soporto"
"Bien, sin cerdo, sin tomates"
"De hecho, no hay ensalada, estoy seguro de que me harán comer toneladas de ella para la cena de todos modos"
"Entonces no hay ensalada... ¿algo más?" Nicky dijo, divertido por el comportamiento de su amigo.
"No... eso es todo... oh, sin mayonesa"

Nicky no pudo evitar reírse. "¿Qué quieres en tu sándwich?" preguntó.
"Pollo y crema para ensaladas... con un poquito de sal y pimienta" dijo Aidan, garabateando algo en su cuaderno.

" Ok... ¡no tardaré mucho!" Nicky sonrió y se fue de la oficina antes de que Aidan pudiera cambiar de opinión otra vez.

Nicky salió de la oficina y deliberó por unos momentos sobre a qué tienda de bocadillos ir. Había varias tiendas cerca, pero era cuestión de cuánto tiempo quería esperar.

Decidió que no se molestaría en hacer cola, y eligió un camino lateral que lleva al río, sabiendo que había un pequeño café de bocadillos en el fondo del mismo donde podía conseguir un bocadillo bastante rápido.

Abriendo la puerta del café, entró contento de que sólo hubiera una persona delante de él. Miró en el mostrador de la charcutería, tratando de decidir qué quería en su propio sándwich. Llevaba a Shane a cenar el fin de semana y sabía que empezaba a engordar un poco, así que intentaba ser bueno.

"Hola... erm, pollo y crema de ensalada en marrón por favor" le sonrió a la chica detrás del mostrador, mirando hacia abajo de nuevo para seguir deliberando sobre sus rellenos.

Ella lo colocó encima del mostrador un par de minutos después. "¿Querría algo más, señor?" preguntó ella.
"Erm, sí, ¿puedo comer ensalada de pollo, en marrón?", finalmente decidió.
"¿Mayonesa?" preguntó mientras ponía varios trozos de pollo en el sándwich.
"Erm... no debería hacer... pero demonios, ¡¿por qué no?!" se rió.

"¿Y por qué no deberías, hmm?" preguntó una voz masculina por detrás de él.

Nicky cerró los ojos y suspiró antes de darse la vuelta lentamente.
"Hola" dijo, realmente no quería estar donde estaba ahora.
"¡Wow! ¡Puedes ser educado!" Brody se rió, poniendo una mano en el brazo de Nicky.

Nicky levantó una ceja y Brody rápidamente le quitó el brazo. "¡Woah! No tan educado entonces!"

Nicky se volvió hacia la chica que estaba detrás del mostrador, aliviado mientras ella timbró la cantidad en la caja.

Entregándole un billete de 10 euros, esperó el cambio y recogió la bolsa con los dos sándwiches.

"¿Te apetece un café?" Brody preguntó mientras Nicky abría la puerta del café.
"¿Por qué querría hacer eso?" Nicky preguntó.

Brody se acercó a él. "¡Vamos! ¡Dame un respiro! Entiendo el mensaje, estás hablando por ti, lo entiendo... sólo intento ser amigable"
" Amigable como en el pub, ¿quieres decir?" Nicky se quebró.
"Lo siento, me pasé de la raya ese día, mira, déjame invitarte a un café por lo menos"

Nicky respiró hondo y miró su reloj. Todavía le quedaban 45 minutos de su hora de almuerzo y no creía que Aidan se iba a morir de hambre en ese tiempo.

"Tengo 20 minutos" dijo Nicky.
"Un Latte, ¿de acuerdo?" Brody preguntó, sacando una silla para que Nicky se sentara.
"Sí, está bien" respondió Nicky, sacando deliberadamente otra silla y sentándose.

Puso su cabeza en sus manos. "¿Qué demonios estoy haciendo?" pensó para sí mismo. Mirando hacia arriba, se preguntó si podría hacer una rápida huida pero mientras lo pensaba, Brody volvió a la mesa con dos tazas de café caliente.

"Ahí tienes" sonrió.
"Gracias" respondió Nicky, tomando un sorbo del café y quemándose la lengua.
"Lo siento mucho si me he convertido en un pequeño dolor en el culo"
"Has sido un gran dolor en el culo", dijo Nicky bruscamente.
"Lo siento... y sobre lo que pasó en el pub..."
"Prefiero ni siquiera pensar en eso, gracias"
"Ok... entonces, cuéntame sobre Shane.

Nicky le frunció el ceño. "¿Por qué demonios quieres saber sobre Shane?" preguntó, incapaz de mantener el sarcasmo fuera de su voz.
"Debe ser un tipo muy especial"
"Es el mejor"
"¿Cómo se conocieron?"

Nicky lo miró cuidadosamente sobre el café mientras tomaba otro sorbo. "Circunstancias extrañas"
"¿De la que no me vas a hablar?" Brody preguntó.
"Su ex me pidió que lo siguiera porque pensaba que Shane lo estaba engañando"

Los ojos de Brody se abrieron de par en par por sorpresa. Ahora todo tenía sentido para él. "Vaya... eso es... diferente"
"Bueno, Kian obviamente ya no nos habla a ninguno de los dos, pero siento el mundo de Shane y Shane siente lo mismo por mí" dijo Nicky deliberadamente, esperando que se comunicara con Brody.
"Es muy afortunado"
"¡Bueno, sí, eso creo!" Nicky se rió suavemente, la tensión disminuyó ligeramente.
"Entonces... ¿qué haces?"
"Soy un abogado"
"Vaya... ¿qué campo?"
"Familia"
"Estoy entrenando para ser un abogado corporativo"
"¿En serio?" Nicky preguntó por sorpresa. "Debes conocer lo que haces"
"¡Ni la mitad de bien de lo que debería hacer!"
"Bueno, tal vez en lugar de seguirme, podrías revisar de vez en cuando"

El color se drenó de la cara de Brody. "¿Qué... qué quieres decir?"
"¡Oh, vamos! Te he visto todos los días durante las últimas dos semanas... estás ahí antes de que entre en la oficina, estás a la hora del almuerzo..."
"¡¿Seguro que no eres tú el que me está acosando?!" Brody se rió. "Quiero decir, tal vez tú eres el que me quiere en secreto"

Nicky tomó un gran trago de café y se puso de pie. "Mira, preferiría que me dejaras en paz. No necesito a alguien como tú por aquí, ¿de acuerdo?" dijo en voz baja, con el estómago apretado por los nervios.
"¡Oye! ¡No hay necesidad de ser así!" Brody contestó enfadado.
"Sí, hay toda la necesidad ... está claro que no puedes meterte en la cabeza que no estoy interesado"
"¿Estás seguro de eso?" Brody respondió.
"¿Qué?"
"Bueno, para alguien que no está interesado pero me ve todo el tiempo - y para que lo sepas, no te he estado siguiendo, así que tiene que ser que me estás siguiendo - se me ocurre que alguien no es feliz en su relación"

Agarrando la bolsa de la mesa, Nicky salió furioso del café, con el cuerpo temblando de rabia. Caminó durante un minuto antes de sacar su móvil y marcar el número de Shane.

"Hola cariño" dijo Shane, contestando el teléfono.
"Sabes que te amo, ¿verdad?" preguntó Nicky, apoyándose en una pared cercana.
"Sí... ¿qué pasa?"
"¿Sabes que Brody me ha estado siguiendo?"
"¿Mmm?"
"Me siguió hasta donde estaba consiguiendo mi sándwich..."
"¿Estás bien?" preguntó Shane, sintiendo que su temperamento empezaba a subir.
"Sí... estoy bien... quería que me sentara y tomara un café con él"
"¡Espero que le hayas dicho exactamente lo que puede hacer con su café!"
"Bueno, no, dije que sí, más porque empiezo a preocuparme por lo que él podría hacer si yo no lo hubiera hecho"
"¿Así que tomaste un café con él?"
"¡Shane, no te pongas histérico, por favor!" Nicky clamó. "¡Esto es exactamente lo que quiere! Cree que lo he estado acosando! Que no me ha estado siguiendo y que lo quiero en secreto!" Nicky estalló.

"¿Lo haces?" Shane preguntó un par de momentos después. "Lo siento. Lo siento Nicky, no debí haber dicho eso" dijo, inmediatamente se dio una patada.
"No, Shane, no deberías..." dijo Nicky, sintiéndose herido.
"Sé que no... sé que es a mí a quien quieres"
"Entonces por favor no me hagas preguntas estúpidas... Dios, ¿qué voy a hacer para deshacerme de él Shane? ¿Y si sigue siguiéndome? Incluso estoy mirando el lugar cuando llego a casa en este momento, para asegurarme de que no está allí"
"Oye, bebé, cálmate" Shane tranquilizó, abriendo la puerta del establo y caminando hacia el, sorprendentemente, caliente sol de abril. "Si estás preocupado, ve a la policía"
"¡Oh sí! ¡¿Y qué les voy a decir?! ¡¿Creo que tengo un acosador?!"
"¿Te ha amenazado?"

Nicky se encogió de hombros y luego recordó que Shane no podía verlo. "No, no realmente"
"Bueno, ¿qué significa eso en realidad?"
"Sólo haciendo comentarios lascivos"
"¡Bueno, tú eres el rey de esos!"
"¡No estás ayudando!"
"¿Quieres que vaya a Dublín?"

La mandíbula de Nicky se cayó. "¿Harías eso? ¿Qué hay del trabajo?"
"Pueden sobrevivir un par de días sin mí... mira, es qué, hoy martes. Qué tal si me subo al auto esta noche y estoy contigo a la hora de dormir... y me voy a casa temprano el jueves por la mañana - de esa manera, sólo pierdo un día de trabajo"
"¿Estás seguro?"
"¡No tengo que hacerlo!" Shane se rió.
"¡No! Quiero que... Dios, ¡eso tiene que ser lo más bonito que alguien haya hecho por mí!" Nicky dijo en voz baja.
"No quiero que te asustes por tu cuenta bebé... ¡Seré tu caballero de brillante armadura y te protegeré!"
"¡Mientras pueda arrancarte esa brillante armadura cuando entres por la puerta principal!"
"Nick, me ofendería si no lo hicieras!" Shane se rió.

***

Shane subió el CD mientras conducía hacia Dublín. Estaba cansado como un perro al amanecer, pero tan pronto como descubrió lo asustado que estaba Nicky, y que había alguien que lo hacía sentir tan inseguro, tuvo el deseo de subirse al auto y luego ir directo a Dublín y envolver a Nicky en sus brazos y protegerlo. No era un sentimiento que hubiera tenido antes y le había asustado hasta cierto punto, pero ya sabía que amaba a Nicky, incluso si no se lo había dicho aún al rubio. Y haría cualquier cosa por él, incluyendo conducir varios cientos de millas sólo para cuidar de Nicky durante unas horas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeVie Feb 28, 2020 12:23 pm

Capitulo Siete

"Hola" Shane sonrió cuando Nicky abrió la puerta principal.
"Hola... gracias" dijo Nicky, atrayendo a Shane a un fuerte abrazo, respirando su olor familiar.
"Dios, estás muy tenso Nick" dijo Shane, saliendo suavemente de los brazos de Nicky y cerrando la puerta tras él.
"Estoy bien"

Shane levantó las cejas mientras seguía a Nicky a la sala de estar.
"Ok, no estoy 100% bien... ¿ya comiste?"
"No"
" ¿Quieres pizza?"
"¿Lo estás cocinando?"

Nicky le sacó la lengua a Shane. "No, yo iba a pedir"
"Debes tener cuidado con esa lengua... ¡nunca sabes lo que podría insistirte en que hagas con ella!" Shane se burló de él cuando Nicky marcó el número de la pizza local para llevar.
"¡Promesas, promesas!"

***

" Ven aquí... vamos a tomar un baño antes de ir a la cama, para eliminar algo de esta tensión" dijo Shane, empujando a Nicky hacia arriba desde donde estaba acostado en el pecho de Shane.
"Sé otra forma de deshacerse de la tensión" comentó Nicky mientras apagaba la televisión.
"¡Bueno, probablemente también pueda manejar eso en el baño!" Shane se rió mientras Nicky lo abrazaba.

Se quedaron allí unos momentos en silencio.

"Él realmente te tiene, ¿no?" Shane preguntó, acariciando el pelo de Nicky.
"No quiero que se interponga entre nosotros, es como si intentara causar problemas entre nosotros" dijo Nicky.
"Bueno, puedo entender por qué le gustas... ¡Cristo, eres sexo con piernas, Nick! Así que por supuesto que quiere crear problemas - probablemente piensa que si pasa tiempo contigo, empezará a gustarte y no querrás estar más conmigo" dijo Shane, conteniendo subconscientemente la respiración mientras esperaba la respuesta de Nicky.
"Bueno, eso nunca va a suceder así que me gustaría que se fuera a la mierda" dijo Nicky ferozmente.

Shane le besó la frente. "Vamos"

***

"¿No puedes quedarte?" Nicky se quejó mientras Shane se vestía muy temprano el jueves por la mañana.
"No... volveré mañana por la noche cariño" Shane sonrió al rubio que aún estaba envuelto en el edredón.
"Pero son sólo dos días - podría poner un enfermo"
"No... vamos, tienes que levantarte también, de lo contrario vas a llegar tarde al trabajo.
"Aguafiestas" Nicky sonrió, sacando la lengua.
"Oye, ¿qué te dije de esa lengua?"
"¡Te encanta!" Nicky se rió.
"No estoy seguro de haber dicho eso en realidad"
"No, me refiero a que te encanta lo que puedo hacer con ella!"
"¡Ah, bueno, sí, eso es muy cierto!"

20 minutos después, Nicky se despidió de Shane, bebiendo todo lo que pudo de Shane.
"Te llamaré esta noche" dijo Shane, y finalmente se separó.
"Tengo una reunión de trabajo, no sé a qué hora saldré de ella"
"Ok, bueno envíame un mensaje de texto cuando entres, ok? Y te veré mañana por la noche"
"Te amo Shane" dijo Nicky suavemente mientras Shane caminaba hacia el auto.
"Sé que lo haces Nicky", respondió Shane con una sonrisa.

***

"¿Brody?", preguntó una voz desconocida mientras cogía el teléfono.
"Sip"
"Hola, soy Mark, el compañero de Kian"
"Oh hola, ¿cómo estás?"
" No tan mal, gracias, ¿tú?"
"¡Oh, ya sabes, llegando allí!" Brody se rió.
"Mira, estoy en Dublín y Kian se está volviendo loco tratando de averiguar cómo van las cosas, ¿estás por aquí para tomar una copa a la hora del almuerzo?" Mark preguntó, poniendo los pies sobre su escritorio.
"Sí... eso suena como una buena idea... ¿qué tal a las 12.30pm?"
"Está bien... erm, ¿conoces The Hairy Lemon?"

Brody se rió y sólo le impidió hacer una insinuación. "Sí, lo hago"
"¿Nos vemos allí?"
"Ok, nos vemos entonces"

***

"Oh Dios... si no es uno, son los dos" Nicky gimió mientras él y Aidan entraban en el pub.
" ¿Quién está con él?" Aidan preguntó, sin reconocer a Mark.
"Mark"
"¿El mejor amigo de Kian, Mark?"
" Ese es"
"¿Por qué está hablando con Brody?"
"Dios sabe... creo que me desagrada más Brody que Mark". Voy a poner esto, ¿tienes lo de siempre?"
"Sí, por favor" respondió Aidan, dirigiéndose a su mesa normal.

***

"Oh, bueno, mira lo que ha arrastrado el gato" dijo Brody, asintiendo sobre el hombro de Mark, hacia la barra.

Mark miró. "Mierda"
"¿Qué?" Brody preguntó.
"No puede vernos... ¡no juntos!"
"¡Aw... te avergüenzas de mí!" Brody se burló.
"Ja, ja... no, no quiero que sume dos y dos"
"Oh vamos, es una gran ciudad - podría ser un cliente"

Mark se rió. "¡Supongo que estás en un camino!"

Brody sonrió. Sólo había visto a Mark una vez antes y no le había prestado mucha atención, pero se encontró muy atraído por él. Era fácil, atractivo, amigable... mucho más que Kian o Nicky y estaba más que feliz de pasar tanto tiempo siguiendo a Nicky como fuera necesario si eso significaba tomar una copa ocasional con Mark.

"Entonces, ¿cómo te metiste en este lío?", preguntó.
"No lo sé... le dije a Kian que pensaba que era una idea estúpida desde el principio, pero no quiso escuchar"
"¿Pero por qué piensa que no son el uno para el otro?"
"Creo que fue en parte mi culpa - ellos sienten el mundo del otro - puedo decir que, también sé que Shane tiene problemas para confiar en Nicky y por eso, nunca ha dicho las dos pequeñas palabras que me imagino que Nicky está desesperado por escuchar"
"Lo de la confianza... ¿por lo que pasó cuando se juntaron?"
"¿Cómo sabes eso?"
"Tomamos un café el martes - me lo dijo - bueno, antes de que me dijera que me fuera a la mierda de su vida, eso es!"
"Es tan educado, tan bien educado - no sé qué ve Shane en él"
"Bueno, es precioso", admitió Brody.
"¿Lo es?"
"El pelo rubio, los ojos azules, el mohín... ¡Cristo, si no estuviera haciendo esto, seguramente le habría echado el ojo de todos modos! Bueno, si no prefiriera a los morenos, al menos lo haría" dijo Brody, dándose una patada.
"Tengo que admitir que los rubios no hacen nada por mí" Mark estuvo de acuerdo.
"Entonces, ¿eres...?"
"Sí, tan gay como parece ser!" Mark se rió.
"No se podía decir"
"Kian cree que debería tatuarla en mi frente"
"Tipo agradable"
"¡Oh sí! ¡El mejor! Pero, no lo querría de otra manera - es como es y lo amo por eso"
"¡Oh! Ustedes dos son..."
"¡NO!" Mark gritó. "No, en absoluto - sólo lo conozco desde que tenía unos 3 años, eso es todo"
"Bien... eso sería una combinación extraña" Brody sonrió.

***

"Nicky, ¿estás escuchando?" Aidan suspiró.
"¿Qué? Dios, lo siento..." Nicky se disculpó, alejando la mirada de Brody y Mark.
"Es extraño, esos dos juntos" dijo Aidan.
"Lo sé... sólo... tengo la sensación de que algo no está bien pero no puedo poner mi dedo en lo que es"
"Bueno, no tienes tiempo para preocuparte ahora - tenemos que volver y luego tenemos esta maldita cosa del cliente esta noche"
"¿Normalmente se prolonga mucho tiempo?" Nicky preguntó, terminando su cerveza y tirando de su chaqueta.
"Sí... me quedo en la ciudad porque Cindy no quería que volviera a casa en mitad de la noche, totalmente borracho".
"Dios, espero que no vayamos a estar ahí toda la noche" dijo Nicky mientras seguía a Aidan fuera del pub.

***

"¿Oíste eso?" Brody preguntó.
"¿Oír qué?"
"Está fuera esta noche... ¿y no le toca a su amante venir a Dublín este fin de semana?"
"Sí... ¿a dónde quieres llegar?"
"Bueno, Kian quiere una explosión pronto..."
"Esperemos y veamos cómo salen las cosas - no creo que debamos hacer nada estúpido"

***

Nicky gimió, mirando su reloj. Se había ido a medianoche y todo lo que quería era llegar a casa. Debido a la estancia de Shane, no había dormido tanto como normalmente lo hacía cuando estaba solo durante la semana y realmente podía prescindir de la privación de sueño cuando Shane debía volver en menos de 24 horas.

La cena con el cliente no había ido tan mal, la empresa para la que trabajaba había ganado un premio al mejor equipo de finanzas y la mayoría de la gente había bebido champán antes de que el premio volviera a la mesa. En consecuencia, la mayoría de la gente a su alrededor estaba bastante alegre.

Desafortunadamente, debido a los premios, su comida no se había servido hasta tarde y aunque Nicky había tratado de poner sus excusas, no pudo salir de ella. Así que se sentó, recogiendo las patatas demasiado cocidas de su plato.

"Estás callado" comentó Aidan.
"Estoy sobrio, amigo"
"¡Ah! ¡Eso explica muchas cosas! Estamos todos bastante jodidos, ¿no?"

Nicky sonrió. "¡Sí, amigo, lo eres!"
"Dios, no voy a hacer ningún trabajo mañana... ¡Cuidado, tampoco el resto de la empresa!" Aidan se rió.
"¡Bueno, parece que seré el único!"
"¡Sí, tú, idiota! ¿Por qué no te tomas un trago y te quedas en mi habitación de hotel? Entonces no tendrás que levantarte tan temprano tampoco"

Nicky dejó su cuchillo y su tenedor. "¿Está seguro?"
"¡Sí! Tu coche está en el aparcamiento, así que es perfectamente seguro y tengo una habitación doble - ¡sólo tendrás que coger una camisa de camino al trabajo por la mañana!"
"Oh, no sé..." dijo Nicky, inseguro.
"¡Oh, vamos! ¡Será divertido! Hey, podemos sentarnos y ver porno en la habitación!"
"¡Tu idea del porno y la mía es muy diferente!" Nicky se rió.
"Oh sí... ok, olvida el porno, podemos asaltar el mini bar!"

Nicky se rió de nuevo. "Ok... trato... ahora, pásame un poco de champán, tengo que ponerme al día!"

***

Shane suspiró al darse la vuelta. Eran las 2 de la mañana y aún no había sabido nada de Nicky. Sabía que estaba en una reunión de trabajo, pero era tan raro en él... que no podía evitar preocuparse de que algo le hubiera pasado.

Cogió su móvil y marcó el número de la casa en Wicklow.

Varias veces después, lo dejó, frunciendo el ceño. Estaba seguro de que Nicky ya estaría en casa y como había estado conduciendo, no se habría desmayado con el alcohol. Entonces, ¿dónde estaba?

Intentó de nuevo con su móvil, pero una voz automatizada le dijo que lo sentía, que no podían conectar su llamada y que lo intentara de nuevo más tarde.

Agarró la almohada de repuesto del otro lado de la cama y la abrazó a su pecho. Sabía que estaba siendo irracional, sabía que dondequiera que estuviera Nicky había una explicación completamente racional... pero desafortunadamente, Shane no tenía esa explicación a mano.

Apagó su móvil. Sólo esperaba que cuando se despertara a la mañana siguiente, hubiera un mensaje de Nicky.

***

"Maldita sea... vamos Shane, contesta tu maldito teléfono" Nicky gimió en el pequeño trozo de plástico que tenía en la oreja.
"¿El novio no contesta?" Aidan preguntó, tropezando con el baño y cayendo en su cama.
"No... su teléfono está apagado... oh bien... Shaney... hola bebé... siento no haberte llamado... ¡me emborraché un poco! Ganamos... algo... no recuerdo qué... de todos modos, me he quedado en la habitación de hotel de Aidan - estoy bien... te echo de menos... te amo" dijo, algo borracho antes de desmayarse rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeVie Feb 28, 2020 4:28 pm

Capitulo Ocho

Nicky gimió mientras él y Aidan cerraban la puerta de su oficina detrás de ellos.
"¿Cómo pudiste dejarme hacer eso?" Preguntó Nicky mientras se desplomaba en su silla.
"Oye, no te hice beber el champán... ¡y luego los shots!"
"¡No, pero deberías haberme detenido!"
"¡Como si me hubieras dejado! ¿Ya sabes algo de Shane?"
"No... creo que estoy en la lista de los malos"
"Bueno, iré a buscarnos un café, tú llámalo"

***

Nicky suspiró mientras el buzón de voz de Shane se activaba.

"Shane, lo siento... por favor llámame" dijo Nicky, dejando su tercer mensaje en una hora.
"¿Todavía no hay respuesta?" Aidan preguntó.
"No... supongo que está muy enfadado conmigo"
"No debería estar... ok, así que te emborrachaste un poco, no es como si le hubieras engañado"
"Eso es lo que estará pensando"
"¿Qué quieres decir?"

Nicky suspiró. "Shane estaba con Kian cuando lo conocí. Kian me pidió que espiara a Shane porque pensaba que Shane tenía una aventura. Shane no lo estaba, hasta que nos conocimos, empezamos a vernos y luego me despidieron. Le conté a Shane lo que había estado pasando y se volvió loco. No me habló durante mucho tiempo y no confía plenamente en que no le mienta.
"Eso es un poco duro" dijo Aidan.

Nicky se encogió de hombros. "Nunca he hecho nada desde que nos juntamos para darle una razón para no confiar en mí, pero no puede superarlo"
"Pero él te ama"
"Nunca ha dicho que lo haga"

Los ojos de Aidan se abrieron de par en par. "¿Nunca?"
"No"
"Él debe hacerlo ... se puede decir sólo por la forma en que te mira"
"Creo que no lo dirá porque tiene miedo de que si lo dice, las cosas salgan mal, lo cual es completamente loco, pero es como él es"
"¿Has intentado llamar al teléfono de la casa?"
"No... si se lo dice a Mae, me gritará y es una mujer que da miedo!"
"Lo intentaría... para que ella pudiera gritar, deberías hablar con Shane"
"Sí... tal vez" dijo Nicky, volviendo a su escritorio.

***

"...estoy harto de "No voy a llegar a ninguna parte" ¡Brody! Si no llegas a alguna parte pronto, entonces no te pagaré" dijo Kian bruscamente por teléfono.
"¡Oye! ¡No puedes hacer eso!"
"Lo siento, ¿firmamos un contrato?" Kian enloqueció, contento de conocer sus propios derechos, había algunos usos para ser un abogado.
"¿En serio no me pagarás?"
"¡Tiene razón, no lo haría! Shane va a estar con Nicky esta noche. No me importa cómo lo hagas, pero causa problemas... ¿entiendes?"

Brody suspiró.

"¿Lo entiendes?"
"Sí" Brody se volvió loco y colgó.

Llamó a Kian con la única intención de cancelar todo el asunto, siempre y cuando Kian le pagara. No podía creer que había sido tan estúpido como para no insistir en algún tipo de contrato... Pero sabía que Kian era fiel a su palabra, si no solucionaba algo, el otro hombre no le pagaría y no podía permitirse no ser pagado.

Era tan exasperante que Kian no podía ver que Nicky y Shane eran el uno para el otro, cualquier tonto podría decirlo y si no era por el dinero, no había manera de que se entrometiera en su relación. Pero cuando se trataba de dinero, Brody sabía que era codicioso.

Sólo tendría que morder la bala.

***

"Lo siento Nicky, no quiere hablar contigo" dijo Mae amablemente, pensando personalmente que su hijo estaba exagerando.
"¿Puedes decirle que no voy a colgar el teléfono hasta que lo haga?"
"Claro... ¡Shane! Trae tu trasero aquí ahora y toma esta llamada!" le gritó ella.

Nicky sonrió mientras escuchaba a Shane refunfuñando para sí mismo al acercarse al teléfono.

"¿Qué?"

Shane fue tan abrupto que Nicky saltó. "He estado tratando de llamarte por años"
"Bueno, quizás si me hubieras llamado anoche cuando llegaste, habría hablado contigo entonces"
"¡Te llamé! Dejé un mensaje en tu móvil"
"No había ningún mensaje Nicky"
"Shane, te juro que te dejé un mensaje, ve y compruébalo, por favor.
"Nicky, sé que no hay ningún mensaje, habría sonado si lo hubiera"
"¿Por favor?" Nicky suplicó, pasando su mano por su cabello.
"Bien... te llamaré más tarde"
"Estoy en la oficina"
"Ok"

Unos minutos después, Nicky tomó el teléfono mientras sonaba. "Nicky Byrne"
"Había un mensaje" dijo Shane mansamente.
"¡Te lo dije!"
"No me sonó, lo siento"
"¿Por qué no me hablaste?"
"Yo... no sabía qué pensar", admitió Shane.
"Shane, vas a tener que aprender a confiar en mí porque al ritmo que vas, vas a destruirnos"
"¿Qu... qué?" Shane preguntó temblorosamente.
"¡No puedo seguir haciendo esto Shane! No he hecho nada para que no confíes en mí, pero no lo harás"
"Yo..."
"No, Shane, no lo haces"
"¿Todavía quieres que vaya esta noche?"
"¿Quieres?"
"Sólo si quieres que lo haga"
"Shane, deja de jugar. No hice nada malo. Si quieres venir, ven. Si no, bien, te veré el próximo fin de semana" Nicky se quejó y colgó el teléfono.

Enterró su cara en sus manos y se inclinó hacia adelante en el escritorio. No quería perder los estribos con él pero le enfurecía que Shane simplemente no pudiera confiar en él.

***

"Nicky, hay una visita en la recepción para ti" le dijo el recepcionista cuando levantó el teléfono a las 4pm.
"Lo siento Julie, estoy ocupado, ¿quién es?"
"No dará su nombre Nicky"
"Bien... tardaré cinco minutos", suspiró.

Se puso su chaqueta, dejó caer su dictáfono en el escritorio y se dirigió al área de recepción al final del pasillo.

Julie asintió con la cabeza a una figura cuando llegó a la recepción.

"¿Shane?" Nicky preguntó, caminando rápidamente.
"Lo siento... lo siento mucho..." Shane dijo, saltando mientras Nicky se paraba delante de él. Su cara estaba pálida y no parecía que hubiera dormido. Su pelo no había visto un cepillo y llevaba una camiseta arrugada.

Nicky sonrió. "Ven conmigo" dijo suavemente, caminando hacia su oficina. Afortunadamente, Aidan estaba en una reunión.

"¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó Nicky, cerrando la puerta tras ellos e inmediatamente atrayendo a Shane a sus brazos.
"Soy un idiota, lo sé y lamento haber dudado de ti" dijo Shane, abrazando fuertemente a Nicky.
"Eres un idiota Shane Filan" Nicky se rió.
"¿Todavía me amas?" Shane preguntó nervioso y el corazón de Nicky se tensó.
"Sabes que sí... vamos, vayamos a casa - puedo dejar estas cosas hasta el lunes"
"No... quédate aquí. Iré a buscar algo de ropa y luego tal vez podamos comer fuera o algo... ¿yo invito?" Shane sugirió.
"¿Por qué necesitas ropa?"
"Porque acabo de entrar en el coche... no he traído nada conmigo"

Nicky se rió. "Ve, te veré afuera en una hora" dijo, besándolo suavemente.

***

"¿Dónde quieres comer entonces? Hay un Pizza express cerca, si quieres?"
"Sí, me parece bien... no he comido una pizza adecuada en años"
"¡Tenemos pizza para llevar todo el tiempo!"
"Sí, pero eso no es tan agradable" dijo Shane, apretando la mano de Nicky mientras caminaban por el centro de la ciudad.
"¡Eres un esnob!" Nicky se burló.
"Escuchen a quién habla el Sr. D&G!"
"¡Sólo tengo un par de vaqueros D&G!"
"¡Sí, y tendrías otros 20 pares si tuvieras el dinero!"

Nicky se encogió de hombros. "Sí, de acuerdo..." concedió, llevándolos a Pizza Express.

Habiendo ordenado, Shane extendió sus manos sobre la mesa y tomó las de Nicky en las suyas. Nicky las apretó suavemente y sonrió.

"Entonces, ¿cuáles son los planes para el fin de semana?" Shane preguntó.
"Bueno, sexo al menos tres veces... esta noche..." Nicky sonrió, levantando las cejas.
"¡¿Alguna vez piensas en algo más que en el sexo?!"
"Cuando tengo al hombre más follable sentado frente a mí, corriendo su pie arriba y abajo de mi pierna... No... sólo pienso en ti yendo a lo más profundo de mí", dijo en voz baja.

Shane lo miró con desprecio, ladeando su cabeza. "¿Por qué tienes que hacer eso?"
"¿Hacer qué?" Nicky sonrió inocentemente.
" Excitarme en público, sabiendo que pasarán horas antes de que podamos tener sexo"
"Porque te encanta... oh Dios" gimió, mirando hacia arriba y viendo una cara familiar entrar en el restaurante con una mujer que no conocía.
"¿Qué?"
"Brody"

Shane giró en su asiento. "¿Ese es Brody?"
"Sip..."
"¿Quién está con él?"
"No lo sé... mierda, no vengas..." gimió cuando Brody lo vio.

"Vuelvo enseguida... prepárate para irte cuando te diga" le dijo Brody en voz baja a su hermana antes de dirigirse a Nicky y Shane.

"Pensé que habías roto con él" dijo Brody bruscamente, deteniéndose al lado de su mesa.
"¡¿Perdón?!" Nicky exclamó sorprendido.
"Eso es lo que me dijiste"

Shane miró nerviosamente entre Brody y Nicky, haciendo que quitara sus manos de las de Nicky pero el rubio se aferró a ellas con firmeza.
"¿De qué mierda estás hablando?" Nicky gruñó enojado, teniendo un muy mal presentimiento sobre esto.
"No me digas que no te acuerdas... ¿Anoche?"

Shane sacó las manos de Nicky y miró a su novio con curiosidad.
"¡No te vi anoche! ¡Estaba fuera!" Nicky gritó.
"Oh, eso es lo que le dijiste a Shane, ¿verdad?" Brody exigió.

Nicky apretó los puños. "Mira, no sé cuál es tu juego, pero vete a la mierda"
"Me dijiste que habías terminado con él... anoche... justo después de que terminaste de joderme hasta los sesos... ¿recuerdas?"

Nicky se tambaleó hacia atrás en el choque. "Maldito..." gritó, saltando y golpeando a Brody tan fuerte que escuchó el hueso de la nariz de Brody romperse.

"¿Es cierto?" Shane preguntó en voz baja y Nicky se giró para mirarlo sorprendido.
"¡NO! ¡Por supuesto que no es verdad!" gritó mientras Brody le agarraba el brazo.
"¿Cómo pudiste? ¿Cómo puedes quedarte ahí y decirle que no es verdad cuando me dijiste anoche que me amabas?" exclamó Brody, encendiendo las lágrimas.
"¿Por qué? ¡¿Por qué estás haciendo esto?! No te tocaría ni con una barra de barcaza, y mucho menos te sacaría los sesos - ¡no te tocaría ni aunque fueras el último hombre en la tierra! ¡No te quiero! ¡Ni siquiera me gustas!" Nicky le gritó, consciente de que todos en el restaurante los miraban.

"Shane". ¡Shane!" Nicky gritó cuando el moreno recogió sus bolsas y empezó a alejarse de la mesa. "¡Sal del camino, bastardo!" Nicky gritó, empujando a Brody a un lado mientras intentaba detenerlo.

Para cuando salió a la calle, no había ni rastro de Shane.

"¡Shane!" gritó con toda su voz, y las lágrimas empezaron a correr por su cara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeVie Feb 28, 2020 4:47 pm

Capitulo Nueve

Nicky corrió todo el camino de vuelta al aparcamiento de la oficina, cogiendo las llaves del coche de su bolsillo mientras intentaba de nuevo con el móvil de Shane.

"¡Vete a la mierda diciéndome que no está disponible!" gritó, entrando en el coche y tirando su teléfono al asiento del pasajero. Encendiendo el motor, salió del aparcamiento.

Cuando fue a dar la vuelta a la carretera, se detuvo. ¿Dónde iba a estar Shane? ¿Iba a estar ya de vuelta en Sligo?

Decidió que debía ir a casa y conseguir algo de ropa antes de correr hacia Sligo, y gritó en la carretera principal.

**

Shane se sentó en el camino a la casa de Nicky, su cuerpo temblaba mientras las lágrimas corrían por su cara. Ni siquiera estaba seguro de por qué había conducido hasta la casa de Nicky, pero había huido del restaurante con tanta prisa que no sabía a dónde iba. Pero sabía que necesitaba averiguar la verdad de Nicky.

Nicky conducía tan rápido que casi no vio el coche de Shane en su camino y pisó los frenos con fuerza justo a tiempo para evitar chocar con la parte trasera del coche de Shane. Acelerando con el freno de mano, apagó el motor y abrió la puerta, dejando las llaves en el encendido y la puerta abierta.

"Shane..." Nicky lloraba, abriendo la puerta del coche de Shane. "¿Shane?" preguntó.

Shane se limpió la cara con el dorso de las manos y miró hacia arriba. "¿Por qué? ¿Por qué Nicky?"
"No lo sé, él sólo..."
"No... quiero decir, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué? ¡¿Pensé que me amabas?!" Shane sollozó, rompiendo de nuevo.

El estómago de Nicky se tambaleó, su corazón sintió como si fuera libre cayendo del cielo en los mismos dedos de sus zapatos.

"Shane, te amo, está mintiendo", gritó Nicky, sacando a Shane del auto.

"No me toques Nicky" dijo Shane con frialdad, alejándose del rubio.
"Entra", dijo Nicky, corriendo hacia su coche y cogiendo las llaves del mismo. Dando un portazo, abrió la puerta delantera, dejando entrar a Shane.

"Le crees, ¿verdad?" Nicky preguntó con lágrimas en los ojos.
"Dame una buena razón para no hacerlo" dijo Shane, sentado en el borde de un sillón.
"¡Porque te estoy diciendo la verdad!"

Shane agitó la cabeza. "No es suficiente Nicky"

Nicky estalló en fuertes y ruidosos sollozos mientras caía de rodillas frente a Shane. "¿Por qué no confías en mí? ¡Juro que no estuve con él anoche! Sabes que ha estado tratando de crear problemas entre nosotros"
"¿Por qué mentiría Nicky? Si está mintiendo, y rompemos, difícilmente vas a ir corriendo a él - tiene que estar diciendo la verdad" Shane preguntó con lágrimas en los ojos.
"¿Estás rompiendo conmigo?" Nicky preguntó con incredulidad.
"¡¿Esperas que me quede con alguien que me ha engañado?!"

"¡No te he engañado!" Nicky lloró con rabia, se puso de pie y comenzó a caminar por la habitación. "No lo hice, pero si no puedes creerme, entonces no hay nada que pueda hacer - aquí estaba yo pensando que estabas empezando a llegar al lugar donde confiabas en mí, cuando finalmente podrías decirme que me amas! Porque, créeme Shane, no decirme que me amas duele más de lo que puedes saber. Cada vez que te lo digo, espero, tanto, que sea el momento en que me digas que me amas! Pero no. Estás decidido a creerle a un mentiroso que no tiene ni idea de mí, de nosotros, de mí, el hombre que haría cualquier cosa por ti, que confía en ti - aunque engañaste a Kian - de hecho, tengo más razones para no confiar en ti - engañaste a Kian muy fácilmente"

Shane se levantó enojado. "¡No te atrevas a darle la vuelta a esto!"
"Oh, lo siento, ¿me estoy imaginando la noche en que me follaste sobre el escritorio de tu oficina? Y si recuerdo bien, y por favor corrígeme si me equivoco, ¡tú iniciaste todo el asunto Shane!" Nicky gritó. "¿Por qué no confías en mí?" sollozó, cayendo en el sofá, escondiendo su cara detrás de las manos.

Lágrimas silenciosas corrieron por la cara de Shane. Quería creerle desesperadamente a Nicky, no podía enfrentar la idea de que Nicky estuviera con alguien más después de todo lo que habían pasado, todos sus planes, pero había algo que lo retenía.

Shane se sentó en el sofá junto a Nicky, limpiándose los ojos mientras Nicky lo miraba a través de unos ojos llenos de lágrimas.

"No me amas, ¿verdad?" Nicky susurró.
"No es eso Nicky..." comenzó Shane.
"Si me quisieras, confiarías en mí, Shane. ¡No creerías a un idiota que ha estado haciendo de mi vida una miseria durante el último mes! Cristo Shane, viniste de Sligo porque me sentía inseguro, y aún así le crees"
"No sé qué creer Nicky" dijo Shane miserablemente, apoyándose en el sofá.
"No creo que quieras creerme, creo que quieres pensar lo peor de mí"
"¡¿Y por qué querría hacer eso?!"
"Porque demuestra que tienes razón... que no deberías haberte arriesgado con nuestra relación en primer lugar"
"Eso es una tontería"
"Entonces dime que me amas"

Shane volvió a mirar a Nicky. "No puedo"

Nicky no esperaba que el hecho de que Shane dijera que no podía decir que lo amaba le doliera tanto como lo hizo. Pero mientras se sentaba allí, se sentía como si alguien le hubiera dado una patada en el estómago y simultáneamente le hubiera dado un puñetazo en la parte baja de la espalda. A menudo se aferraba a la esperanza de que Shane lo amaba y que si le preguntaba, Shane finalmente admitiría que sí.

"Brody conoce a Mark" dijo Nicky unos momentos después.
"¿Y qué?" Shane respondió.
"Bueno, ¿no crees que es un poco extraño? ¿Que lo conozca y que esté causando problemas entre nosotros?"
"No, la razón por la que está causando problemas es porque te acostaste con él"
"¡POR EL AMOR DE DIOS!" Nicky rugió, saltando desde el sofá. "¡No me acosté con él!"
"¿Entonces por qué lo dijo? ¡¿Por qué inventaría algo así?!" Shane tomó represalias.
"¡No sé Shane! ¡Sigo diciéndolo pero no me escuchas! No te engañé, no me acosté con él, pero si quieres creerlo, entonces sal de mi casa", gritó Nicky, limpiándose la parte de atrás de los ojos con la mano.
"¡Eso es! Afronta cada problema como siempre lo haces - ¡Ignóralo! ¿Cómo te va a servir el echarme?" Shane le gritó.
"Porque no tengo que mirar a alguien que no me cree, que no confía en mí y que, más importante aún, Shane, no me ama!" Nicky escupió con rabia.
"¡No he dicho eso!"
"¿No dijiste qué parte? ¿Que no me amas, que no confías en mí o que vas a creerle a él por encima de mí?"

Shane se sentó. "No dije que no te amara"
"¡Entonces dilo!" Nicky suplicó.
"No... no puedo Nicky..." dijo Shane, queriendo que Nicky entendiera desesperadamente que quería decirlo, pero que ahora no era el momento de decirlo.

Nicky le dio la espalda a Shane, entrando en la cocina. Dando un portazo detrás de él, se hundió en el suelo, abrazando sus rodillas al pecho mientras sollozaba con fuerza. No entendía por qué decir las dos palabras que necesitaba oír era tan difícil para Shane. Más aún, no entendía por qué Brody le había dicho a Shane que se había acostado con Nicky. Seguramente Brody debía saber que nunca se acercaría a él, incluso si no estaba con Shane.

Miró hacia arriba mientras Shane abría la puerta de la cocina.

"¿Dónde te quedaste anoche Nicky?" preguntó, sin mirar al rubio.

Nicky de repente se dio cuenta con emoción de que todo iba a estar bien. "¡Me quedé en el hotel con Aidan! ¡Después de los tragos del trabajo!"
"¿Hay un registro de ello en el hotel?" Shane preguntó.
"¡No seas estúpido! ¡No se suponía que yo estuviera allí! ¡Te dije todo esto!"
"No, me dejaste un mensaje de voz muy borracho y muy culpable, Nicky"

Nicky se puso de pie. "¿Y qué? ¡¿Crees que me acosté con Brody y luego te llamé para despistarte y hacerme sentir menos culpable?!" Nicky preguntó con incredulidad.

"Bueno, ¿lo hiciste?"
"¡Eres increíble, carajo! ¿Sabes qué? ¡Ni siquiera estoy seguro de querer estar con alguien que tan descaradamente no confía en mí ni me quiere! ¡¿Por qué lo haría?! ¡¿Por qué, después de todo lo que hemos pasado lo tiraría todo por un bastardo como él?! ¡¿Por qué planearía mudarme a Sligo para estar contigo?! ¿Por qué tienes tantos problemas para confiar en mí cuando ambos tenemos la culpa de la situación de Kian? No hice nada peor que tú, engañaste a Kian, y aún así actúas como si yo hubiera asesinado a alguien Shane!"

"¡Me mentiste sin embargo, Nicky! Sabías todo sobre mí, sabías lo de Kian, sabías que teníamos problemas, sabías que no quería estar más con él y confiaba en ti. Mantuviste toda la farsa hasta que las cosas te salieron mal! ¡No pensaste que tal vez debías haber sido honesto conmigo cuando empezamos a dormir juntos! Mentiste Nicky y seguiste mintiéndome!" Shane dijo, lágrimas cayendo por su cara.

Nicky se levantó del suelo. "¿Me estás dejando?" preguntó en voz baja.
"¡¿Por qué esto tiene que ser sobre ti, Nicky?!" Shane gritó.
"¿Qué?"
"¡Siempre me estás jodiendo, a mí, a mí! ¡No te preocupes por mis sentimientos aquí, por cuánto se ha abusado de mi confianza otra vez! No, sólo te preocupas de si te voy a dejar!"

Nicky rechinó los dientes con rabia, luchando por mantener su temperamento bajo control. Dejando salir un gruñido de frustración, pasó a empujones a Shane y corrió a su habitación.

Enojado, se arrancó la ropa, sin darse cuenta de que los botones de su camisa estaban haciendo ruido. Se desplomó sobre la cama sin hacer, tirando de la funda de edredón sobre él. Sabía que debía luchar por su relación con Shane, pero si Shane realmente pensaba tan poco de él, entonces tal vez se equivocaron al estar juntos en primer lugar.

Shane escuchó mientras estaba de pie al final de las escaleras, escuchando a Nicky llorar. Lentamente, se dirigió hacia arriba.

Abrió la puerta de golpe y Nicky dejó de llorar inmediatamente. "¿Qué quieres?" preguntó en voz baja.
"¿Puedo meterme en la cama?" Shane preguntó.
"¿Por qué querrías hacer eso Shane? Si vas a romper conmigo, hazlo y vete, por favor"
"No sé qué hacer Nicky... quiero creerte..."
"Bueno, no puedes quererlo lo suficiente" murmuró Nicky.

Desvistiéndose rápidamente, Shane se metió al otro lado de la cama y se acostó de espaldas. Nicky se quedó exactamente donde estaba, sin querer hacer nada peor de lo que ya era.

Saltó cuando sintió que Shane se movía a su lado, envolviendo un brazo alrededor de su cintura y acurrucando su cabeza en el hueco del hombro de Nicky.

***

"¿A dónde vas?" Nicky preguntó mientras veía a Shane vestirse a la mañana siguiente. Finalmente se había dormido, convencido de que estarían bien. Shane, sin embargo, había pasado la noche pensando las cosas y había decidido que por el momento, necesitaba algo de espacio.

"Me voy a casa Nicky" le dijo Shane.
Nicky se sentó bruscamente. "¿Por qué?"
"Porque necesito algo de tiempo para mí, algo de tiempo para pensar, algo de espacio"

Nicky salió disparado de la cama mientras Shane se dirigía a la puerta. "Por favor no te vayas Shay"
"No voy a romper contigo Nick... te prometo que no, pero necesito algo de espacio" le dijo Shane tan suavemente como pudo.
"Bueno... ¡¿Cuánto espacio?!" Nicky lloró mientras Shane bajaba al pasillo.
"No lo sé... sólo dame unos días, ¿de acuerdo?"
"¿Puedo llamarte?"

Shane bajó la mirada y sacudió la cabeza. "No... te llamaré" dijo. Abriendo la puerta principal, miró hacia afuera. " ¿Podrías mover tu coche por favor?"

Lágrimas silenciosas cayeron por la cara de Nicky cuando salió de la entrada. Mientras esperaba que Shane saliera, las lágrimas cayeron sobre el volante.

Saltó del coche para despedirse de Shane y se quedó consternado al ver que el coche de Shane salía a la calle.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeVie Feb 28, 2020 5:06 pm

Capitulo Diez

"¿Qué haces en casa?" Mairead preguntó mientras Shane se detenía en la entrada. "Cristo, pareces una mierda", añadió mientras él cerraba de golpe la puerta del coche.
"Gracias" dijo él en seguida, dirigiéndose a la casa.
"¿Shane? ¿Qué ha pasado?"
"Nicky se acostó con otra persona"

Los ojos de Mairead casi se le salen de la cabeza. "¡¿Hizo qué?!"
" Pensó que no lo averiguaría... sólo que el otro tipo nos vio anoche y soltó la lengua"
"¡¿Estás seguro?!" Mairead preguntó con incredulidad.
"Bueno, ha pasado la mayor parte de la noche diciéndome que es un montón de mentiras, pero no le creo" dijo Shane, entrando en la casa y terminando su conversación.

"¿Shane? ¿Eres tú?" Mae preguntó, entrando al pasillo, limpiándose las manos harinosas en su delantal.
"Hola" dijo, intentando una sonrisa y fallando miserablemente.
"¿Por qué estás en casa?" preguntó ella, preocupada.

Shane se derrumbó en lágrimas por su amable voz.

"Hey, cariño... vamos..." ella se tranquilizó, poniendo su brazo alrededor de su hombro y llevándolo a la sala de estar. "Vamos, ¿qué ha pasado?"
"Me engañó"
"¿Nicky?"

Asintió con la cabeza, oliendo con fuerza.

"Oh Shane... lo siento mucho", suspiró.

***

"Espero que estés orgulloso de ti mismo, Kian" dijo Mark por teléfono.
"Bueno, no esperaba que Brody fuera tan... bueno, ¡no esperaba que hiciera eso!" Kian protestó.
"Querías que hiciera algo, bueno, felicitaciones. Los has separado. Si te acepta de nuevo, entonces se merece todo lo que recibe"
"Mark... por favor no seas así!" Kian suplicó.
"¿Así cómo? ¡¿Enojado porque una vez más, estoy en el medio, que estoy siendo usado y teniendo que mentir a mis amigos?! Lo siento, quizás se supone que debo estar contento de estar en medio de esta horrible situación, pero curiosamente, no estoy Kian, estoy jodidamente enfadado", escupió Mark.
"Bueno, no puede haber confiado en Nicky, si lo hubiera hecho, no se habría ido, llegó a casa hace unas horas. Vamos, incluso tú tienes que admitir que si Nicky fuera la persona adecuada para él, se habría quedado"
"¿Realmente importa ahora Kian? Mientras obtengas lo que quieres, eso es todo lo que importa, ¿no? No puedes amarlo realmente porque si lo hicieras, estarías feliz por él.

Kian le cerró el teléfono a Mark con rabia, sabiendo que tenía razón, pero sin querer admitirlo. Brody había ido mucho más lejos de lo que Kian había imaginado. Pensó que revolotearía con Nicky delante de Shane y que Shane se enfadaría. No esperaba que Brody anunciara a todo el restaurante que se había acostado con Nicky la noche anterior.

Y conocía a Shane lo suficientemente bien como para saber que ahora mismo, estaría en su punto más vulnerable.

***

Nicky miró fijamente su teléfono móvil esa noche, deseando que sonara. Había empezado a marcar el número de Shane muchas veces pero, recordando que Shane le había pedido que no le llamara, colgó. Quería desesperadamente hablar con Shane. Pasó de estar enfadado con Shane por no creerle, de estar enfadado con Brody por haber dicho una mentira tan elaborada a sentir una increíble lástima por sí mismo y a llorar mucho.

Llamó a Aidan, quien inmediatamente se ofreció a que Nicky fuera y se quedara con él y Cindy, pero Nicky se negó, queriendo estar al lado del teléfono si Shane llamaba, no queriendo dar al moreno más balas por no contestar el teléfono.

Había pedido un curry pero estaba en la mesa delante de él, frío y sin abrir. En cambio, había abierto una botella de Jack Daniels y sorbía de la botella periódicamente.

Eventualmente, a través de una mezcla de agotamiento y alcohol, se desmayó en el sofá.

***

Mae le había dado a Shane una pastilla para dormir antes de irse a la cama la noche anterior en el vano intento de que le ayudara a dormir. Le quedaban unas horas más de las que esperaba, pero se había despertado a las 5 de la mañana.

Tomando su equipo de montar que Mae había dejado a sabiendas para él, atravesó la casa y salió hacia los establos.

15 minutos más tarde, estaba trotando hacia la playa.

Había hablado mucho con su madre la noche anterior y sabía que tenía que tomar una decisión. Tal vez la decisión más difícil que había tenido que tomar antes. Tenía que darle a Nicky el beneficio de la duda, aprender a confiar en él y quedarse con él o tenía que cortar sus pérdidas y dejarlo.

No le gustaba ninguna de las dos decisiones. Sabía que estaba enamorado de Nicky por la enormidad del dolor que estaba pasando y no estaba seguro de poder alejarse de él - sentía como si necesitara a Nicky para respirar y en este momento, estaba viviendo de sus últimos respiros.

Pero tampoco podía estar seguro de que alguna vez aprendería a confiar en Nicky por completo. Había luchado por confiar en él y hasta el día anterior, había empezado a pensar que tal vez sí confiaba en Nicky... no creía que pudiera amarlo tanto como lo hacía sin confiar en él.

Sacudiendo la cabeza, le dio una patada en el trasero del caballo y comenzó a galopar hacia la playa.

***

"¡Mierda!" Nicky gimió al caer del sofá a la mañana siguiente, golpeándose la cabeza contra la mesa de café. Se puso de espaldas y cerró los ojos, golpeándose la cabeza con fuerza. Frotándose los ojos, se levantó del suelo, consciente de que sus ojos estaban increíblemente doloridos. Se miró en el espejo de la pared del salón.

"Jesucristo" refunfuñó, viendo que sus ojos estaban rojos e hinchados. Tropezando con la cocina, se salpicó la cara con agua fría.

Sacudiendo la tetera, agarró su móvil. Su corazón se hundió al ver que no había mensajes o llamadas perdidas.

Vertió agua caliente en una taza, disolviendo los gránulos de café. Revolviéndolo y vertiendo mucho azúcar en él, derramó leche en él y tomó un gran bocado.

Se sentó de nuevo en el borde del sofá y se puso a mirar la televisión.

***

"¿Shane?"

Shane levantó la vista y puso una mueca cuando vio a Kian dirigiéndose hacia él. Era la última persona que quería ver.

"¿Estás bien?" Preguntó Kian, deteniéndose frente a él.
"Sí, estoy bien, gracias" dijo Shane, limpiándose las lágrimas de los ojos.
"No lo parece"
"Honestamente, estoy bien", repitió Shane.
"¿Ha pasado algo?"
"Podría decir eso" dijo Shane en voz baja.
"Pareces tener frío... ¿has estado fuera todo el día?"
"Desde las 5 de la mañana", respondió Shane.
"¡Cristo Shane! ¡Son más de las 3 en punto! ¿Has comido?"
"Kian, deja de preocuparte, ¿de acuerdo? ¿Qué es lo que quieres?"
"Sólo estaba comprobando que estabas bien Shane, lo siento si no está bien" dijo Kian, girando.
"No... lo siento... no es tu culpa" Shane se disculpó, poniéndose de pie y cepillando la arena de su ropa.

"Entonces, ¿me vas a decir qué ha pasado?" Kian preguntó mientras seguía a Shane hasta donde estaba el caballo.
"No creo que sea apropiado decírtelo" respondió Shane.
"¿Algo que ver con Nicky entonces?"
"Tal vez" dijo Shane, saltando de nuevo al caballo.
"Mira... no tienes que hacerlo, pero ¿por qué no vienes a tomar una cerveza esta noche? Sólo para charlar" sugirió Kian, esperando que sonara indiferente.

Shane lo miró. "Lo pensaré"

"Ok... bueno, ya sabes dónde está la casa... estaré toda la noche" respondió Kian con una sonrisa.

Shane sonrió y apartó el caballo de Kian mientras se alejaban a galope de él.

Kian los vio desaparecer por la playa, esperando que no hubiera sido demasiado atrevido. Se había topado con Shane pero no quería perder la oportunidad. Ahora no estaba seguro de que pedirle un trago fuera una buena idea, quizás debería haberle sugerido un café en el pueblo o algo así, en lugar de invitarlo a la casa. Sólo esperaba que Shane apareciera más tarde esa noche.

***

"¿Vas a terminar eso Shane?" Mae preguntó, asintiendo con la cabeza al plato delante de Shane.
"No... lo siento mamá" se disculpó.
"¿Has hablado con Nicky?" preguntó ella, quitándole el plato.
"No..."
"¿No crees que deberías hacerlo?"
"No... necesito resolver esto por mí mismo... él rogándome que lo perdone, o diciéndome que es una mentira no va a ayudar... necesito tomar esta decisión por mi cuenta.

Mae cerró el lavavajillas. "Entonces, ¿disfrutaste de tu paseo hoy?" preguntó, cambiando deliberadamente de tema.
"Estuvo bien... me encontré con Kian"
"Oh"
"Estaba bien... me invitó a tomar una cerveza.
"No vas a ir, ¿verdad?" Mae preguntó horrorizada.

Shane se encogió de hombros. "¿Por qué no? Fuimos los mejores amigos durante mucho tiempo... lo echo de menos a veces"
"Es la última persona con la que deberías hablar de Nicky"
"No quiero hablar de Nicky mamá"
"Está obligado a preguntar... sabes que todavía mantiene una vela por ti"
"Es sólo una cerveza mamá" dijo Shane, de pie. "Estará bien"

***

"Lo lograste entonces" Kian sonrió ampliamente mientras le abría la puerta a Shane una hora después.
"Sí... no sé realmente por qué ser honesto" Shane sonrió irónicamente.

Kian cerró la puerta principal mientras Shane entraba. "Estoy un poco sorprendido de que hayas venido a ser honesto... ¿quieres esa cerveza entonces?"
"Sí... eso sería genial, gracias.

Kian agarró dos cervezas mientras entraban en la cocina.

"¿Me darás la visita guiada entonces?" Shane preguntó, devolviendo la mitad de la botella de una sola vez.
"No hay mucho que ver... esta es la cocina... luego esta es la sala de estar y por ahí está el comedor" dijo Kian, "y arriba hay dos dormitorios, uno con un baño en suite y un baño principal"
"Es bonito" dijo Shane, asintiendo con la cabeza.
"Bueno, me sienta bien y es genial mirar al océano"
"Sí... olvidé lo mucho que extrañaba eso cuando estábamos en la ciudad"
"Lo sé... y es tan pacífico aquí"
"Eso es", Shane estuvo de acuerdo, sentado en uno de los sillones y mirando el océano.

"¿Qué hizo entonces?" Kian preguntó un par de minutos después.
"Aparentemente, se acostó con alguien" respondió Shane, sin mirar a Kian.
"¿Aparentemente?"

Shane suspiró. "Este tipo, Brody. Nicky dice que lo ha estado acosando durante el último mes o algo así... quién sabe, podría ser sólo una artimaña... pero vamos a cenar el viernes por la noche y este tipo irrumpe y exige saber por qué Nicky le dijo que había roto conmigo cuando habían pasado la noche juntos la noche anterior"

Kian abrió los ojos bien abiertos en un simulacro de sorpresa. " Wow"
"No fue exactamente la palabra que usé" dijo Shane.
"No... puedo imaginar"
"Entonces... ¿qué dijo Nicky?"
"Oh, lo negó. Por supuesto que lo negó"
"¿No le crees?"

Shane se encogió de hombros. "Quiero hacerlo, pero después... bueno, ya sabes" dijo Shane, mirando a Kian.
"Sí... lo sé" respondió Kian, rojo.
"Bueno... pensé que había aprendido a confiar en él... pero no sé si puedo..."
"¿No lo amas?" Kian preguntó gentilmente.
"Lo amo, sí... sólo que nunca se lo he dicho y está convencido de que no lo amo"
"¿Por qué no se lo has dicho?"
"Porque quería que fuera perfecto... y no quería decir que lo amo el viernes por la noche, en medio de una discusión, aunque me puso en un aprieto y me preguntó"

Los ojos de Kian esta vez se abrieron de par en par con verdadera sorpresa. "¿Te lo preguntó?"
"Sí... me preguntó si lo amaba"
"¿Y qué dijiste?"
"Que no podía decirle que lo hacía"
"Caray... entonces, ¿qué vas a hacer?"
"Esa, Kian, es la pregunta de los 64.000 dólares" Shane suspiró, terminando su cerveza. "¿Alguna posibilidad de otra?" preguntó, sosteniendo la botella vacía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeSáb Feb 29, 2020 11:15 am

Capitulo Once

Nicky caminó desde el aparcamiento a la oficina el lunes por la mañana como si hubiera dormido en su traje. Se había planchado la camisa, pero aún así parecía arrugada y su corbata colgaba alrededor de su cuello, en lugar de estar atada.

"Jesucristo Nicky... pareces una mierda" comentó Aidan cuando entró en su oficina.
"Shane me dejó"

Aidan escupió su boca llena de café sobre su escritorio. "¿Qué? ¡¿Por qué?!"
"Bueno, está bien, no me ha dejado todavía, pero está a punto de hacerlo" dijo Nicky, cayendo en su silla.
"¿Por qué? Pensé que las cosas estaban bien?" Aidan preguntó.
"No me ha llamado desde que se fue el sábado por la mañana"
"Maldita sea ... amigo, lo siento"

Nicky se encogió de hombros y se dirigió a su ordenador, encendiéndolo.

"¿Has intentado llamarlo?"
"Me pidió que no lo hiciera"
"¿Y? Si quieres hacer las cosas bien, tienes que luchar por él, Nicky"
"¡Pero no hice nada malo!" Nicky respondió con entusiasmo.
"No, sé que no lo hiciste, pero si no luchas por él, Nicky, pensará que te acostaste con Brody"

Nicky miró su pantalla cuando su ordenador terminó de cargarse y vio que tenía un correo electrónico de Shane.

"Hola.

Siento no haberte llamado, pero no puedo enfrentarme a hablar con nadie en este momento. Llamaré, lo prometo. Sólo necesito tiempo para pensar las cosas y tratar de decidir lo que quiero.

Te echo de menos.

Shane x"

Nicky se derrumbó en lágrimas mientras leía el correo electrónico en silencio.

"¿Quieres ir a tomar un café? Estoy seguro de que no nos echarán de menos durante media hora" dijo Aidan amablemente, tirando de la silla de Nicky hacia atrás.

Nicky asintió, cerrando el correo electrónico mientras lo hacía.

***

Shane se retiró de la entrada a media mañana del lunes, sin saber muy bien adónde iba pero queriendo conducir un rato.

Le envió un correo electrónico a Nicky cuando se despertó esa mañana. Sabía que debería haberle llamado y hablado con él, pero no pudo hacerlo, sabiendo que si escuchaba la voz del dublinés, se desmoronaría.

Había pasado más tiempo en casa de Kian la noche anterior de lo que pensaba y se sorprendió de que pudieran seguir adelante después de todo lo que había pasado. Ya no estaba enfadado con Kian por lo que había hecho, porque al final, hasta unos días antes, había sido el más feliz de todos.

Alrededor de media hora después del viaje, sonó su móvil.

"¿Hola?" respondió, deteniéndose a un lado de la carretera.
"Hola Shane" respondió Kian, tumbado en su sofá.
"Hola"
"¿Sólo pensé en ver cómo estabas esta mañana?"
"No tan mal - sólo fui a dar una vuelta"
"Oh, claro..."
"¿Por qué?"
"Me preguntaba si te apetecía ir a tomar una cerveza esta noche, eso es todo"

Shane suspiró suavemente. "No, pero gracias por la oferta"
"¿Qué tal un juego de golf por la mañana entonces?" Kian preguntó, sabiendo que no debería sonar muy ansioso, pero queriendo que el moreno se comprometiera con algo.
"Sí, en realidad eso estaría bien" dijo Shane, no habiendo jugado al golf desde que él y Nicky se juntaron.
" Bien...¿nos vemos a las 9 entonces?"
"Suena bien... te veré entonces" dijo Shane.
"Nos vemos" respondió Kian y colgó, saltando del sofá y haciendo un pequeño baile de la victoria hasta que se vio en el espejo y se dio cuenta de lo estúpido que parecía.

***

Nicky buscó a tientas las llaves de la puerta la noche siguiente mientras escuchaba el estridente sonido del teléfono. Se las arregló para abrir la puerta y la levantó rápidamente.

"¿Hola?" preguntó sin aliento.
"Hola" dijo Shane en voz baja.

Nicky dejó caer su bolsa y su abrigo al suelo y cerró de una patada la puerta principal. "Hola"
"¿Cómo estás?"
"Bien... acabo de entrar, no pude conseguir la estúpida llave para abrir la puerta" Nicky explicó, acunando el teléfono entre su oreja y su hombro mientras entraba en la cocina. "¿Cómo estás?"
"Oh, ya sabes... bien"
"¿Qué has estado haciendo?" preguntó Nicky, tratando de guiar su conversación hacia algo un poco más amigable de lo que era.
"No mucho... jugué al golf esta mañana"
"¿Por tu cuenta?" Nicky preguntó con el ceño fruncido, sabiendo que nadie de la familia de Shane jugaba.
"No... con Kian", respondió Shane.

Nicky apretó los dientes mientras se tomaba un vaso de agua fría y entraba en el salón.

"¿Nicky?"
"Todavía estoy aquí"
"¿Es eso un problema?"
"¿Que sigo aquí o que jugaste al golf con Kian?"
"La parte de Kian"
"No sé... ¿debería preocuparme?"
"¡Nicky!" Shane gritó.
"Vamos Shane, te cagarías en mí si me fuera con un ex"
"Bien, si estás de ese humor, entonces no tiene sentido que hablemos"
"Shane... espera", suplicó Nicky. "Lo siento... pero estarías herido"
"Creo que tengo mucho más por lo que estar herido que tú, Nicky"
"Bueno, no, en realidad no, porque no me acosté con Brody, pero parece que no puedes entenderlo".
"Nicky... si lo admitieras, entonces quizás podríamos seguir adelante pero..."
" ¿Admitirlo?" Nicky rugió enfadado. " Admitir que me acosté con él cuando no lo hice - ¡¿sólo para que puedas seguir adelante?!"
"Al menos sabría que me estás diciendo la verdad..."
"¡Tienes un maldito descaro, Shane! ¡¿Cuántas veces tengo que decírtelo?! ¡No me acosté con él! ¡Juro por la vida de mis padres, por mi vida, por tu vida que no lo hice!"
"Bien, me voy a ir Nicky, no tiene sentido hablar contigo cuando estás así"
"No soy como nada... ¡Shane!" Nicky gimió cuando Shane reemplazó al receptor.

***

"¡Hola!" dijo Kian con sorpresa al abrirle la puerta a Shane un par de horas después.
"Hola... lo siento, ¿está bien que me pase por aquí?" Shane preguntó incómodamente.
"Por supuesto que sí... ¿estás bien?"
"En realidad no, no", admitió Shane con una pequeña sonrisa.
"¿Las cosas todavía no están bien entre tú y Nicky?" Kian preguntó con forzada simpatía mientras entraban en el salón.
"Hablé con él esta noche y sigue insistiendo en que no se acostó con Brody... casi siento que si lo admitiera, podríamos seguir adelante, pero no lo hará"
"¿Sigue insistiendo en que no lo hizo?"
"Le pregunté, le dije que si lo admitía, pero no lo hará. Está empeñado en mentirme"

"¿Estás seguro de que se acostó con él? ¿Tienes una prueba absoluta?" Kian preguntó, sintiendo que necesitaba jugar al abogado del diablo, esperando que no le saliera el tiro por la culata.
"Hay más pruebas de que lo hizo que de que no lo hizo"
"¿Qué es?"
"No respondió cuando le llamé, no pude localizarle, me dejó un mensaje de culpabilidad el viernes por la mañana y no entiendo por qué Brody se inventaría algo así, es demasiado enfermizo y retorcido como para inventarlo"

Kian miró hacia otro lado, sin que le gustara que Shane pensara que era enfermizo y retorcido. "Bueno, si no te dice la verdad, entonces Shane, entonces probablemente es mejor que lo dejes"
"Es tan difícil... no puedes dejar de amar a alguien... lo siento, supongo que no eres la persona con la que hay que hablar de esto", dijo Shane disculpándose.
"Está bien... sobreviví, ¿no?"
"Sí... sólo... lo extraño, eso es todo" dijo Shane con lágrimas en los ojos. "Quiero creerle, pero no puedo"

***

Shane volvió a llamar a Nicky el sábado siguiente, pero no hubo respuesta. Aunque llamó periódicamente durante el día, todavía no había respuesta y al final del día, se había convencido de que Nicky debía estar con Brody.

"¿Estás por aquí esta noche? Me preguntaba si te apetecía una comida para llevar y unas cervezas." Kian preguntó cuándo llamó a Shane a la mañana siguiente.
"Sí... ¡supongo que no tengo nada más que hacer!" Shane se rió.

Kian trató de ignorar el giro de su estómago mientras Shane le hacía sentir que sólo estaba entreteniendo la idea porque no había nada más que hacer. "Ok... ¿India?"
"Está bien para mí"
"¿Lo de siempre?"

Shane sonrió para sí mismo mientras se miraba en el espejo. "Sí, lo de siempre" dijo, sintiendo como si de repente hubiera retrocedido un año.

***

"...así que Mark intenta desesperadamente deshacerse de esta chica y ella no acepta un no por respuesta, así que agarra a un tipo cualquiera, que lo ha estado observando, y lo besuqueó delante de ella!" Kian aulló de risa, agasajando a Shane con la salida de Mark la noche anterior.
"¡Dios, debe haber estado avergonzada!" Shane se rió, recogiendo su cuarta cerveza.
"Creo que él estaba bastante avergonzado... pero se acostó con alguien, así que no creo que estuviera tan preocupado!" Kian sonrió con suficiencia.
" ¡Mark el Afortunado!"
"¡Está bien para él! No he tenido sexo desde..." Kian comenzó y de repente se detuvo. "Bueno... ya sabes cuándo fue la última vez" dijo con una suave sonrisa.

Shane apoyó su cabeza en la parte trasera del sofá y giró la cabeza hacia Kian. "¿No ha habido nadie desde entonces?"
Kian copió el movimiento de Shane para que estuvieran a unos pocos centímetros de distancia. "No... nadie podría estar a la altura de ti, Shane", dijo honestamente.
"Kian..." comenzó Shane.
"No... está bien... sé que no sientes lo mismo" dijo Kian.
"No es... yo sólo..." Shane murmuró, sin saber realmente qué decir.

Kian levantó su mano hasta la mejilla de Shane y su estómago se volteó mientras Shane empujaba su cara contra la caricia. Shane cerró los ojos y dejó escapar un suave suspiro.

Kian se inclinó hacia adelante y besó a Shane suavemente. Los ojos de Shane se abrieron de golpe pero no se movió hacia atrás. Animado por esto, Kian comenzó a mover sus labios contra los de Shane, separando los suyos y empujando la punta de su lengua contra los de Shane, jadeando ligeramente mientras la lengua de Shane se enrollaba alrededor de la suya.

Unos minutos más tarde, Shane se alejó. "Lo siento... no debería... debería irme" tartamudeó al darse cuenta de lo excitado que estaba por el beso de Kian.
"No tienes que hacerlo" dijo Kian, agarrando la mano de Shane mientras éste se ponía de pie.
"Lo sé... pero debería" respondió Shane, agarrando su abrigo y dirigiéndose al pasillo.

Kian corrió tras él, sin querer que Shane se fuera.

"Gracias por la cena" dijo Shane rápidamente mientras abría la puerta.

Kian agarró con fuerza la muñeca de Shane y lo llevó hacia él. Se miraron fijamente durante unos momentos antes de que Shane empujara a Kian contra la pared, besándolo con fuerza.

Kian estaba tan aturdido cuando Shane se alejó que no volvió en sí hasta que vio el coche de Shane salir de la entrada.

***

Shane se detuvo al final del camino, con lágrimas en la cara. No podía creer que acababa de besar a Kian. Nunca debió hacerlo y no pudo evitar sentir que había traicionado a Nicky, aunque aún se sentía traicionado por lo que Nicky había hecho.

Tomando su teléfono del bolsillo de su abrigo, marcó el número de Nicky.

"¿Hola?" Nicky preguntó somnoliento, después de haber estado dormido en el sofá.
"Lo siento Nicky... no puedo hacer esto más" Shane sollozó ruidosamente.
Nicky se disparó. "¿Qué? ¿Shane?"
"Lo siento... no puedo estar más contigo"
"¡No! Shane, cariño, podemos resolver esto..." Nicky suplicó, rompiendo a llorar.
"No puedo... sólo... no te amo... y no creo que lo haga nunca" dijo Shane, sabiendo que no era verdad pero incapaz de continuar después de lo que acababa de hacer.

Nicky se quitó el teléfono de la cara, mirándolo fijamente en su mano como si acabara de envenenarlo.

Luchando por respirar, terminó la llamada.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeSáb Feb 29, 2020 11:34 am

Capitulo Doce

"Me besó" dijo Kian alegremente mientras llamaba a Mark a la mañana siguiente.
"¿Qué?" Mark preguntó somnoliento, habiendo sido despertado por la llamada de Kian.
"Me besó... ok, yo lo besé primero y luego él me devolvió el beso y luego me besó de verdad" dijo Kian, con una gran sonrisa en su cara.

Mark se puso de costado. "Supongo que te refieres a Shane"
"Sí, por supuesto que quiero decir Shane! ¡¿A quién más me referiría?!"
"¿Dónde está ahora?"
"Bueno, él se fue anoche... quiero decir, no hubiera sido correcto que nos metiéramos en la cama juntos... bueno, no anoche de todas formas pero ¡quién sabe!" gritó alegremente.
"¿Y cómo estaba cuando se fue?"
" Encendido!"
"No, quiero decir, su temperamento... ¿cómo se veía?"
"No entiendo a qué quieres llegar?"
"¿Parecía contento? ¿Dijo que te llamaría hoy? ¿Te dio alguna indicación de que quería que volviéramos a estar juntos?"
"No... bueno, no hablamos de eso... se fue.
"¿Inmediatamente?"
"Sí"
"Entonces no me haría ilusiones"
"Oh, bueno, está bien para ti, ¿no? ¡Señor, me jodieron de lado anoche!" Kian dijo enojado.
"En realidad, no fue anoche, fue la noche anterior y eso tiene que ver con todo esto! Si se entera de lo que has hecho, lo vas a destruir... ¿realmente quieres eso? Porque si descubre a Kian, nunca, nunca te hablará de nuevo"
"¿Y cómo se va a enterar, eh? Está convencido de que Nicky lo hizo y a menos que Nicky pueda presentar alguna prueba de que no lo hizo, entonces no hay futuro para ellos"
"Mira, me volveré a dormir - llámame más tarde si te llama"
"Oh, me llamará" dijo Kian con confianza.

Mark terminó la llamada y se puso de espaldas, suspirando. No quiso admitir para sí mismo lo celoso que se sintió cuando Kian le dijo que él y Shane se habían besado. En el fondo, sabía que había estado ignorando, incluso negando, sus sentimientos por Kian durante algún tiempo, pero al pensar en la posibilidad de que Kian recuperara a Shane, los sentimientos y los celos se le habían subido a la cabeza, decidido a no ser ignorado.

***

"¿Shane?" Mairead preguntó, golpeando suavemente la puerta del dormitorio de su hermano.
"Vete", llamó Shane, llorando.
Ignorándolo, abrió la puerta y la cerró en silencio detrás de ella. "Shane..." empezó.
"Por favor, déjame en paz" le suplicó.

Abrió una de las cortinas y se sentó en el borde de su cama. "Háblame" dijo, poniendo su mano en el hombro de él vestido con un edredón.
"Se acabó", sollozó en la almohada, tirando del edredón más encima de él.
"Shane, ven aquí... mírame" dijo ella, quitándole el edredón.
Girando sobre su espalda, él la miró. Su cara era gris, sus ojos rojos, hinchados y doloridos y sus mejillas amarillentas.

"Oh Dios... Shane" suspiró, un poco nerviosa por la apariencia de su hermano. Enganchó sus brazos bajo los suyos y lo levantó y lo abrazó con fuerza. "¿Por qué se ha acabado?" preguntó ella mientras él se aferraba a ella con fuerza.

"Besé a Kian"
" Joder..."
"No, sólo lo besé" dijo Shane con una sonrisa irónica, sus lágrimas comenzaron a detenerse.
"¿Por qué lo besaste?"
"No sé... fue tan, tan estúpido y me sentí tan mal que llamé y terminé las cosas con Nicky", admitió.
"¿Porque te sentiste culpable?"

Asintió con la cabeza, retirándose de ella y apoyándose en sus almohadas.

"¿Todavía crees que se acostó con Brody?"

Shane se encogió de hombros sin compromiso. "No lo sé Mai... realmente no lo sé"
"¿Ha cambiado su historia? ¿Hay algo concreto que tengas que te diga que te ha engañado?"

Sacudió la cabeza. "No"
"Entonces, ¿qué es exactamente?"
"Sólo una corazonada"
"¿Y estás terminando la mejor relación que has tenido por una corazonada y un beso con tu ex?" preguntó, levantando las cejas.

Shane se derrumbó en lágrimas otra vez. "Cuando lo dices así, ¡parece tan estúpido!", gritó.
"Para ser honesta Shane, es estúpido... si dice que no se acostó con Brody, entonces tienes que creerle"
"¡Pero no confío en él!", gritó.
"¡Pero no tienes pruebas fehacientes de que te haya engañado! Vamos, es obvio por la forma en que te mira lo que siente por ti! Te adora, sus ojos te siguen como los de un cachorro perdido y enfermo... constantemente quiere estar cerca de ti y ser amado por ti... ¡¿Por qué demonios tiraría todo eso a la basura?!"

" Eso es, ponte de su lado" Shane olfateó, agarrando el último pañuelo de la caja junto a su cama.
"No me pongo del lado de nadie... eres mi hermano Shane, siempre te cuidaré pero eso también significa decirte cuando estás siendo un imbécil!" se rió suavemente.
"Es inútil... se acabó" dijo Shane. "Se acabó"

***

Aidan tiró uno de los juguetes para estresarse en su escritorio en la parte de atrás de la cabeza de Nicky para llamar su atención que había vagado por centésima vez ese día.

"Hey" Nicky gimió en silencio, inclinándose desde su silla y recogiendo la pequeña pelota del suelo.
"Estabas a kilómetros de distancia" dijo Aidan.
"Lo siento... Dios, es mi última semana aquí, si no, me despedirían" dijo Nicky con desánimo.
"Estoy seguro de que no lo harían... todo el mundo pasa por rupturas"
"¿La mayoría de la gente se sienta en sus escritorios pensando en formas de superarse?" preguntó amargamente.

Aidan se sentó en su silla junto a la de Nicky. "¿Tan malo es?"
"¡No puedo creer que lo haya terminado! ¡Así de simple! Y decirme que no me amaba, que nunca podría amarme..." susurró, llenándose los ojos de lágrimas "...es simplemente cruel... y no me habla... He intentado con su móvil un millón de veces pero va directamente al buzón de voz y no me atrevo a llamar a la casa porque me va a colgar y si voy allí, sólo se negará a verme... ¡sólo quiero matar a Brody!"dijo enfadado, golpeando su escritorio.

"Mate... por difícil que sea de aceptar, quizás deberías intentarlo. Es su pérdida al final del día - no hiciste nada malo y si se niega a creerte, entonces es él el que sale perdiendo"
"Pero lo extraño" dijo Nicky mientras una lágrima se deslizaba por su cara.
"Lo sé... pero... ¿por qué amar a alguien que no te ama?"
"No lo sé", admitió Nicky con tristeza.
"Tendrás que poner una sonrisa cuando te vayas el viernes, te das cuenta de eso, ¿no?"
"¿Por qué?"
"¡¿De verdad crees que te vamos a dejar ir sin una copa de despedida o siete?!"
" Aid ... no, no quiero eso "
"Bueno, no tendrás elección... y ahora que estás soltero, puedes salir y tirar de quien quieras! Pero tendrás que tener cuidado con Alice... está decidida a besarte el viernes"

Nicky sonrió suavemente. "¿Por cuánto es la apuesta?"
“£100”
"Mejor le doy el dinero porque no hay manera de que me besuqueé con nadie"
"Estarás bien... sé que es un viejo cliché, pero el tiempo es un gran sanador y obviamente no era el hombre con el que debías pasar el resto de tu vida"
"Eso no significa que no lo amaré hasta el día que muera", murmuró Nicky mientras Aidan volvía a su escritorio.

***

¿"Nicky"? ¿Puedo hablar contigo?" Jennifer preguntó, asomando la cabeza por la puerta de su oficina el viernes por la tarde.
"Sí... dame dos minutos" dijo, sonriendo rápidamente.

Terminó las últimas líneas de su correo electrónico y caminó por la oficina hasta la sala de Jennifer.

"¿Qué puedo hacer por ti?" preguntó, sentándose frente a ella.
"Bueno, estamos muy impresionados con tu trabajo desde que estás aquí. John regresa la semana que viene, así que ese puesto ya no existe para ti. Pero, tenemos una vacante a tiempo completo que nos preguntamos si te gustaría considerar"

Nicky se sentó derecho en su silla. "¿Haciendo qué?" preguntó.
"No todo es Matrimonial, y sé que es en lo que te especializas, pero sería una división 50/50. Litigios y Matrimonial" explicó. "Obviamente no esperamos que tomes una decisión aquí y ahora, pero las entrevistas empiezan la semana siguiente. Si quieres el trabajo, entonces es tuyo pero estamos más que preparados para darte una semana para pensarlo"
"Vaya... realmente no me esperaba eso" dijo, completamente desanimado por la oferta.
"Bueno, piénsalo un poco durante el fin de semana... encajas muy bien aquí Nicky y odiaríamos perderte"

***

"Me han ofrecido un trabajo", dijo Nicky con una sonrisa mientras volvía a su oficina compartida.
"¡Genial! ¿Dónde?" Preguntó Aidan, con una sonrisa de conocimiento en su cara.
"¿Sabías de esto?"
"Bueno, sabía que estaban buscando a alguien y sé que es una división, pero después de la semana que has tenido, pensé que te gustaría algo más permanente, y algo en lo que pudieras poner tus dientes"
"Gracias amigo" dijo Nicky, genuinamente conmovido.
"¿Vas a tomarlo?"
"Voy a pensarlo, sí... no tengo que decidir hasta la próxima semana"
"¡Bueno, te daremos una buena despedida esta noche y luego podrías volver de todos modos! Obviamente nadie más lo sabe, así que haremos el alboroto que haríamos con cualquiera que se fuera."

***

Mark entró en el pub, frotándose la nuca. Se suponía que iba a encontrarse con el tipo del fin de semana anterior en el bar, pero no parecía que hubiera llegado todavía.

Escuchando un montón de ruido detrás de él, miró por encima del hombro para ver unos globos atados a las sillas y lo que obviamente era una fiesta de despedida. Cuando se volvió al bar, alguien se movió y vio a Nicky en la esquina del grupo de gente.

Tomando una cerveza, se sentó en uno de los taburetes del bar y miró a Nicky. Obviamente era su despedida y todos a su alrededor estaban claramente haciendo lo mejor para animarlo, pero Mark no estaba seguro de haber visto a alguien tan miserable en su vida.

De vez en cuando, Nicky levantaba media sonrisa por algo por lo que todos los demás se reían a carcajadas. Pero se mantenía en la misma posición, con las piernas estiradas delante de él, una mano en el asiento de al lado y la otra sosteniendo su vaso de pinta del que apenas había tomado un sorbo en los diez minutos que Mark había estado observándolo.

Sus ojos parecían vacíos, no había emoción en ellos en ninguna parte. Sus hombros estaban muy caídos e incluso el pelo, normalmente perfectamente peinado, parecía sucio y despeinado.

Nicky levantó la vista, sintiendo que alguien lo miraba y vio a Mark en el bar. Mirando hacia abajo, tomó otro sorbo de su pinta, sin escuchar lo que pasaba a su alrededor, aunque era consciente de que Alice se acercaba cada vez más a él.

Poniendo sus excusas, se levantó de su asiento. Mark se puso furioso, esperando contra toda esperanza que Nicky no fuera a venir.

Nicky simplemente pasó junto a él, dándole una sonrisa fantasmagórica y Mark suspiró mientras desaparecía en el baño.

Destruido. Esa era la única palabra que podía describir cómo se veía Nicky. Completamente abatido y destruido y Mark sabía que era totalmente su culpa y la de Kian. Por mucho que se preocupara por Kian, y que se permitiera algunas fantasías bastante salvajes en los últimos días, despreció a Kian por hacer lo que les había hecho a Shane y Nicky.

Al beber su última botella, se dio cuenta de que le habían dejado plantado y abandonó el bar.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeSáb Feb 29, 2020 11:55 am

Capitulo Trece

Nicky se acostó en la cama a la mañana siguiente, la resaca le había vencido. Eventualmente se iluminó un poco después de que Mark se fue y recordó vagamente haber tomado tragos durante alguna parte de la noche.

Se las arregló para dormir la noche anterior sin sollozar por Shane, pero reconoció que fue sólo porque se había desvanecido. Aidan tuvo que meterlo en un taxi para llevarlo a casa y Nicky no tuvo el valor de abrir su billetera para saber cuánto había costado el taxi. Había dormido varias horas, el alcohol lo mantuvo dormido más tiempo del que había dormido en toda la semana.

A ciegas, buscó su teléfono y lo miró entrecerrando los ojos. No hubo mensajes ni llamadas perdidas. Presionó la tecla de marcación rápida del móvil de Shane pero recibió la voz metálica normal que le decía que el teléfono al que estaba llamando estaba apagado. Ni siquiera estaba seguro de saber qué decir si Shane, por algún milagro, hubiera contestado el teléfono.

Sabía que tenía que pensar en la oferta de trabajo, pero sabía que la aceptaría. La única razón por la que no había aceptado un trabajo a tiempo completo y permanente en Dublín desde que él y Shane se reunieron fue porque sabía que eventualmente se habría mudado a Sligo para estar con Shane, pero como no había esa posibilidad ahora, parecería estúpido rechazar el trabajo. Pero en realidad decir que sí al trabajo iba a ser difícil, era cerrar la puerta a lo mejor que había tenido en su vida.

***

El viaje de Mark a Sligo normalmente sólo duró un poco más de tres horas, pero tenía mucho en que pensar y conducía mucho más despacio de lo normal. Al final, no llegó a Sligo hasta la tarde.

Cuando llegó a la rotonda principal para llevarlo al pueblo, deliberó sobre qué camino tomar. Directo para llegar a la casa de Kian o a la derecha para llegar a la casa de Shane.

Con un suspiro, giró a la derecha.

"Hola... ¿está dentro?" Mark preguntó, bajando de su coche mientras Liam caminaba de los establos a la casa.
"Creo que podría estar... pero está revolcándose en su cama en este momento, así que puede que no le saques ningún sentido... ¿quieres que le diga que estás aquí?" preguntó.
"Sí... iré a ver a tu madre" Mark sonrió, cerró el coche y siguió a Liam dentro.

"Shane, tienes una visita" le informó Liam, martillando la puerta de su hermano.
"¿Quién es?" Shane preguntó, su corazón casi se detiene a medio latir.
"Mark"
"Oh... dile que estoy dormido"
"Puede oírme hablar contigo, Shane", se rió Liam. "Te está esperando abajo" le dijo y se fue sin esperar respuesta.

Gruñendo de frustración, Shane echó el edredón a patadas. Olfateó bajo su brazo y casi se echó atrás. Agarrando una camiseta, se la puso en la cabeza y se metió en el baño.

Diez minutos después, apareció abajo recién duchado con el pelo limpio, en jeans y una camiseta limpia, con la barba salpicada en la barbilla.

"Hey" le sonrió débilmente a su amigo.
"Hola... ¿cómo estás?"
"Bueno, si me hubieras visto hace diez minutos, probablemente habrías hecho que me dispararan" Shane sonrió.
"¿Quieres un sándwich de tocino, Shane? Sólo le estoy haciendo uno a Mark" preguntó Mae.
"Sí, eso sería genial mamá, gracias"
"¿Por qué no vas y te afeitas y estará listo en cinco minutos?" dijo suavemente.

Shane miró entre su madre y Mark, dándose cuenta de que habían estado hablando de él. "Bien" dijo y salió de la habitación apresuradamente.

"¿Realmente crees que Nicky hizo lo que este hombre le dijo a Shane?" Mae preguntó, untando con mantequilla dos gruesas rebanadas de pan.
"No... no lo creo", dijo Mark, sin ser capaz de decirle a Mae la verdadera verdad.
"Entonces, ¿por qué Shane tiene una abeja en su cabeza por todo esto? Sé que no puede haber sido agradable escuchar esas cosas, pero si Nicky no lo hizo, entonces no entiendo por qué Shane es tan terco" dijo ella, tomando dos rebanadas de tocino de debajo de la parrilla y poniéndolas en el pan. "¿Salsa?"
"Tomate, gracias Mae. Y lo sé... pero después de Kian, Shane parece necesitar los hechos, no lo que podría haber sucedido... Personalmente creo que está siendo un completo tonto y tengo la intención de decirle algunas verdades personales más tarde"
"Bueno, no te pases con él Mark... está muy frágil en este momento" dijo ella, queriendo proteger a su hijo menor. Sentía que estaba bien para ella ser honesta y sincera y franca con su hijo, pero no quería que otros lo molestaran. Sabía que si era franca y sincera con él y se molestaba, le permitiría consolarlo, mientras que con los demás no lo haría.
"No te preocupes... él estará bien" dijo Mark con confianza.

***

"Entonces, ¿cómo estás?" Mark preguntó mientras caminaban por Hazelwood después de que Mark sugiriera un paseo.
"¿Cómo me veo?" Shane preguntó.
"Te he visto con mejor aspecto para ser honesto, amigo"
"Me siento... lo más bajo que he sentido en mi vida. Lo amo tanto y aún así, no puedo ni siquiera oír su voz... quería tanto creerle pero, no sé... no entiendo por qué Brody se inventaría algo así"
"¿Amas a Nicky?"
"Sí... sólo que nunca tuve la oportunidad de decirle... terminé con él el fin de semana pasado"
"Escuché..."
"Kian, ¿verdad?"
"Sí... ¿has... hablado con él esta semana?"
"No... sé que debería hacerlo... supongo que te dijo que nos besamos.
"Sí, lo gritaba desde los tejados"
"No lo amo Mark... no quiero que pase nada entre nosotros, por lo que he mantenido mi distancia esta semana y estoy seguro de que ahora me odia y no quería que eso pasara... me gustaba el hecho de que pudiéramos ser amigos y lo he arruinado ahora... pero amo a Nicky mucho más de lo que he amado a Kian" dijo Shane, apartando las hojas de su camino.
"Entonces, ¿por qué terminar con él? Si dice que no lo hizo, ¿por qué no le crees y sigues adelante?"
"Porque me ha mentido una vez antes y me resulta muy difícil confiar en él"
"Shane, si lo amas, tanto como dices que lo amas, entonces ya confías en él... te estás conteniendo y al mismo tiempo, estás perdiendo"
"Pero hay tantas cosas en contra de la creencia..."
"Ok, voy a decirte algo y quiero que me prometas que no perderás los estribos" Mark lo interrumpió, parando muerto en el camino.

Shane frunció el ceño. "¿Por qué iba a perder los estribos?"
"Porque... sólo te conozco, te conozco lo suficiente como para saber cómo vas a reaccionar y sólo quiero que lo pienses antes de que pierdas los estribos" dijo Mark, sentado en un banco cercano.

"Bien... Mark, me estás asustando ahora" dijo Shane, de pie frente a él, con los brazos cruzados sobre su pecho.

"Tú y Nicky fueron engañados" dijo Mark rápidamente.

Shane ladeó la cabeza y levantó una ceja. " ¿Fuimos qué?"
"Te tendieron una trampa... Nicky nunca se acostó con Brody"

Las palmas de las manos de Shane comenzaron a sudar cuando su respiración se hizo un poco más rápida. "No lo entiendo"
"Brody fue..." Mark empezó y respiró profundamente. "Brody fue contratado con el fin de hacer lo que él hizo, para seguir a Nicky. Se suponía que iba a conseguir que Nicky se enamorara de él pero eso obviamente no funcionó porque te adora"

Shane se apoyó en un árbol, sintiéndose de repente muy débil.

"¿Quién?" preguntó, teniendo la horrible sensación de que ya sabía la respuesta.
"Kian" dijo Mark en voz baja.

Shane respiró profundamente durante mucho tiempo mientras intentaba contener su temperamento antes de gritar a voz en cuello y patear con fuerza el tronco de un árbol.

"¡No puedo creer esto Mark! ¿Cómo pudo hacer tal cosa? ¿Cómo no me lo has dicho?" exigió saber, su temperamento alcanzando el punto de ebullición.
"Lo siento. No tengo ninguna excusa aparte del hecho de que estoy enamorado de él" dijo Mark en voz baja.
" ¡¿De Kian?!" Shane preguntó con absoluta sorpresa.
"Sí"
"Voy a matarlo, de verdad", gritó Shane. "Vamos, necesito volver"
"No... le diré que te lo he dicho... ve y arregla las cosas con Nicky" le dijo Mark, desconociendo el daño que Shane podría hacerle a Kian si le ponía las manos encima.
"Coche... ahora" gritó Shane, ya corriendo hacia el aparcamiento.

"No puedo creer que me haya hecho esto... ¿realmente pensó que no lo descubriría? ¡¿Que lo querría de vuelta?!" Shane se enfureció mientras Mark conducía hacia la casa de Shane. "¡Esta vez Mark, ha ido demasiado lejos y voy a matarlo cuando le ponga las manos encima! ¡¿Cómo pudo hacerlo?! ¡Sabía que yo amaba a Nicky!"
"Eso podría ser mi culpa... lo siento, ¡no creí que lo amaras! Siempre dijiste que Nicky te lo había dicho pero que tú nunca lo habías dicho y yo asumí que no lo hacías!"
"¡Bueno, no deberías haber asumido tan jodidamente bien Mark! ¡Cristo! No puedo creerlo! Nunca, nunca quiero volver a verlo y estoy sorprendido de ti Mark! Cómo puedes estar enamorado de alguien tan manipulador y malvado y... DIOS!" gritó al coche de enfrente mientras se paraba.
"He estado enamorado de él por algún tiempo Shane... no puedo apagar mis sentimientos" dijo Mark con tristeza.

Shane lo miró. "¿Cuánto tiempo?"
"Antes de que ustedes dos rompieran", admitió.

Shane lo miró sorprendido. "¿En serio?"
"Sí... y cuando ustedes dos rompieron pensé... bueno, me equivoqué... él está tan, tan colgado de ti Shane"
"Estará colgado para cuando termine con él" dijo Shane mientras Mark se detenía en su entrada.
"Ve a Dublín... arregla las cosas con Nicky y luego... bueno, haz lo que tengas que hacer"
"Gracias... por decirme... estoy enojado de que te hayas involucrado pero gracias por haberte sincerado" Shane sonrió, saliendo del auto y corriendo hacia la casa, dejando la puerta del pasajero del auto de Mark abierta.

Mark se inclinó y la cerró antes de salir de la entrada. Era hora de que le dijera la verdad a Kian... en todos los niveles.

***

Shane arrojó algunas cosas en su bolsa de viaje al azar, con las manos temblando. Agarrando las llaves del coche y la cartera, gritó a sus padres que se iba a Dublín y corrió hacia el coche. Por mucho que odiara a Kian por lo que había hecho, al menos él y Nicky podrían estar juntos de nuevo.

Sonriendo por primera vez en días, se dirigió a Dublín.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeSáb Feb 29, 2020 12:16 pm

Capitulo Catorce

Nicky se disparó en la cama cuando escuchó a alguien golpeando la puerta principal. Mirando alrededor de la habitación en busca de algo con lo que pudiera golpear al intruso en caso de que entrara, se deslizó fuera de la cama tan silenciosamente como pudo y agarró el bate de béisbol que guardaba para emergencias.

En silencio, se dirigió a la parte superior de las escaleras, viendo que la luz del porche se había encendido. Fue entonces cuando se dio cuenta de que alguien le estaba llamando.

Shane.

Agarrando su bata y bajando el bate, bajó corriendo las escaleras.

"¡¿Qué demonios haces haciendo tanto ruido?!" siseó, abriendo la puerta principal y arrastrando a Shane dentro, esperando que sus vecinos no llamaran a la policía.

"Gracias a Dios... lo siento mucho" dijo Shane, algo sin aliento mientras abrazaba a Nicky con fuerza.

Nicky lo alejó. "Shane, ¿qué estás haciendo?" preguntó, desconcertado.
"Tenía que venir... ¡todo esto ha sido un gran montaje!" Shane dijo, siguiendo a Nicky a la sala de estar.
"¿Qué cosa?"
"Brody"
" Sé eso Shane", dijo Nicky con cuidado.
"Sí, pero, quiero decir... ¡ahora lo sé! Todo esto fue obra de Kian" dijo Shane, deseoso de explicarse.

Nicky sacudió la cabeza. "No lo entiendo"
"Kian contrató a Brody - aparentemente se suponía que te ibas a enamorar de él pero cuando todos se dieron cuenta de que eso no iba a pasar porque me amas mucho, hizo lo que hizo"

Nicky lo miró con incredulidad. "¿Kian estaba detrás de todo esto?"

Shane asintió. "Sí... pero gracias a Dios que lo sabemos y podemos volver a la normalidad" sonrió, caminando hacia Nicky.

Nicky levantó su mano para evitar que Shane se acercara más.

"Siempre supe, no estaba mintiendo, Shane."

Shane se detuvo en seco, una sensación de pánico lo golpeó. "Sí... pero..."
"¿Crees que puedes entrar aquí y esperar que yo, qué? ¿Que me caiga a tus pies porque has descubierto que no estaba mintiendo? No podrías creer mi palabra Shane"

Shane tragó con fuerza. "Lo sé... y cometí un error Nicky, lo siento... no quise hacerlo" dijo, tropezando con sus palabras mientras su estómago comenzaba a atarse en nudos.
"No me importa si lo hiciste a propósito o no, Shane. ¿Tienes idea de lo que han sido las últimas semanas para mí? No sólo no crees una palabra de lo que digo, sino que me dejas porque nunca me amarás... He pasado por un infierno y no he hecho nada malo"

"Nicky..." Shane empezó nervioso, sus piernas se sintieron muy débiles de repente.
"No Shane... No funciona así. Deberías haber confiado en mí. No hice nada para merecer que no confiaras en mí, nada en absoluto. Desde que nos metimos en esta relación, siempre he sido el que ha dado... Nunca te he defraudado ni una sola vez, siempre he estado ahí para ti y siempre he hecho lo que me has pedido. Demonios, incluso me quedé en Dublín porque no estabas seguro de nosotros. Ni una sola vez te he presionado por nada, nunca te he pedido nada. Y todo lo que te pedí cuando la mierda llegó al ventilador fue que me creyeras y aún así, después de todo este tiempo, no pudiste hacerlo"

"Y he dicho que lo siento Nicky!" Shane sollozó, con lágrimas en la parte posterior de sus ojos. "¡¿Qué más quieres?!"

"¿Cómo puedo estar con alguien que no confía en mí, Shane?"
"¿Estás diciendo que no me quieres de vuelta?" Shane preguntó, sintiendo que su corazón estaba casi a punto de detenerse.

Nicky se encogió de hombros. "No es tan fácil como quieres que sea Shane. Creíste a un extraño por encima de tu propio novio"
"¡Está bien! Cometí un error de juicio pero no fue como si lo hubiera hecho a propósito! Por favor, Nicky ... Pensé que me amabas?! "

"¡Ya no te conozco, Shane! Te amé por lo que eras hasta hace dos semanas... pero no sé quién eres" dijo con lágrimas en los ojos, sentándose en un sillón.

Shane se acercó a él, arrodillándose delante de él, tomando las manos de Nicky en las suyas. "Por favor Nicky... por favor, te he echado tanto de menos..."
"¿Habrías vuelto? Si nunca hubieras descubierto la verdad?"
"De..."
"Por la vida de tu madre" Nicky lo interrumpió.

Shane se sentó sobre sus caderas. "No" susurró, con lágrimas cayendo por su cara.

Aunque estaba seguro de que esa iba a ser la respuesta de Shane, no hizo que fuera más fácil para Nicky escucharla. "Creo que deberías irte" dijo en voz baja, quitándole las manos a Shane.

"No, por favor Nicky, podemos arreglar esto... quiero pasar el resto de mi vida contigo... ¡Esto no fue mi culpa!"

"¡Shane! ¡No te atrevas a intentar que esto sea culpa de otro! Bien, voy a arrancarle el corazón a Kian si lo vuelvo a ver y se lo daré a los leones, pero al final del día Shane, todo lo que hizo fue poner a prueba nuestra relación y fallamos. Miserablemente. No, corrección. Tú fallaste. No hice nada malo. A pesar de que te dije una y otra vez que Brody estaba mintiendo, aún así no me creíste. Hice lo que me pediste. No te seguí a casa como anhelaba hacer. No te llamé cada minuto de cada día, exigiéndote nada. Me quedé en casa y te di tiempo, como me pediste. Así que, por favor Shane, haz lo que yo quiero para variar y vete a casa"

Nicky se levantó de la silla y volvió a su dormitorio, llorando en silencio. Sabía que debería haber estado encantado de que Shane hubiera vuelto arrastrándose, pero su orgullo le impidió ceder y recuperar a Shane. Todavía lo amaba con todo su corazón, pero Shane todavía no podía decir que lo amaba.

Arrastrándose de vuelta bajo el edredón, esperó a que el sonido de la puerta se cerrara, pero nunca llegó. No podía oír a Shane abajo y se preguntaba si se había ido cuando Nicky subía las escaleras pero algo le decía que el moreno seguía en la casa.

Shane se sentó en el borde del sofá, su cuerpo temblaba con sorpresa e incredulidad. Ni una sola vez imaginó que Nicky lo rechazaría. Sabía que se lo merecía, si los papeles se hubieran invertido, sabía que le habría dolido que Nicky no le hubiera creído, pero no podía rendirse sin luchar, amaba demasiado a Nicky para eso.

Se acostó en el sofá y se cubrió la espalda con la manta. Sabía que debía irse, sabía que Nicky se pondría furioso si lo encontraba allí a la mañana siguiente, pero Shane se dio cuenta de que si quería a Nicky de vuelta, iba a tener que luchar por él... más de lo que había luchado por nada en su vida.

***

Nicky se despertó con una sacudida unas horas más tarde. No había pensado que volvería a dormir, así que fue una sorpresa cuando miró su reloj y vio que eran casi las 9 de la mañana. No tenía ni idea de si Shane seguía en la casa y no quería bajar por si acaso.

Se había quedado en la cama durante mucho tiempo, pensando las cosas, pero su orgullo se interponía en el camino de llevar a Shane de vuelta. Quería y necesitaba que Shane le demostrara que confiaba en él y le amaba, pero no podía ver que eso ocurriera.

Finalmente, la necesidad de comida era demasiado grande y se levantó de la cama. Se puso un par de vaqueros y una camiseta roja. Si Shane seguía abajo, entonces quería parecer deseable, quería que Shane se diera cuenta de lo que había tirado.

Shane escuchó a Nicky bajar suavemente las escaleras y entrar directamente a la cocina. Si fuera un hombre de apuestas, apostaría que Nicky esperaba que no siguiera allí.

Empujando la manta hacia atrás, se levantó y se estiró, gimiendo por el esfuerzo.

Nicky se congeló en la cocina al oír el sonido familiar y su corazón se hundió. Sabía que echar a Shane no iba a ser fácil, pero también sabía que era algo que tenía que hacerse.

"Hola" dijo Shane en voz baja, de pie en la puerta.
"Pensé que te habías ido"
"No puedo irme Nicky, voy a luchar por lo que tenemos"

Nicky lo acorraló con rabia. "¡No tenemos nada que puedas desechar porque decidiste tirarlo!"
"¡Y me equivoqué! ¡Ya lo sé! ¡Sólo quiero hacer las cosas bien!"
"No puedes Shane. No hay forma de hacer esto bien"

Shane se acercó hasta que se paró frente a Nicky. "Te amo Nicky... no quiero estar sin ti"

La cara de Nicky se retorcía de dolor mientras luchaba contra las lágrimas. " Vete" se las arregló.
"¿Qué?"
"¡Fuera! ¡¿En serio crees que puedes entrar aquí y usar el "te amo" para ganarme?! Bueno, te digo algo ahora Shane, no va a funcionar" dijo enfadado.
"¡No estoy tratando de ganarte! Cristo, ¿realmente crees que quería decírtelo así? ¡He intentado durante semanas decirte que te amo pero quería hacerlo especial!"

Nicky se rió. "¡Sí! Como si fuera Shane! Sólo estás usando lo que crees que es tu carta de triunfo. No va a funcionar Shane... no te creo"

Shane se apartó de Nicky como si el hombre mayor le hubiera dado una bofetada. "Tú..."

"Y más que eso, no estoy seguro de amarte más... no estoy seguro de querer amar a un hombre que no confía en mí" escupió Nicky.

"Tú... no quieres decir eso" Shane jadeó.

Nicky lo miró con desprecio. " ¿No lo hago?", respondió. Pasando por delante de Shane, fue y abrió la puerta principal. "Vete", le dijo.

Shane miró a Nicky con horror. "¡No! ¡Podemos solucionar esto!" gritó, siguiendo a Nicky e intentando cerrar la puerta principal.
"No, no podemos Shane. Me has presionado demasiado esta vez... se acabó" le dijo Nicky, tratando de no desmoronarse.

Shane parpadeó sus lágrimas y abrió la puerta principal.
"No me importa si eliges creerme o no, pero te amo" dijo, dirigiéndose a su coche.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeSáb Feb 29, 2020 4:59 pm

Capitulo Quince

Una vez que Shane estaba fuera de la vista de la casa de Nicky, se detuvo a un lado de la carretera mientras las lágrimas caían sobre sus jeans. Sabía que empezaba a ponerse histérico mientras sus sollozos se hacían más fuertes. No podía creer que Nicky hubiera terminado su relación. Sabía que era su culpa, si hubiera confiado en Nicky en primer lugar, cuando le dijo que Brody estaba mintiendo, entonces no estaría en la situación en la que estaba.

Y por mucho que no quisiera admitirlo, sabía que era su culpa más allá de la de Kian. Odiaba al rubio más que a nadie en el mundo, pero Kian sólo había puesto a prueba su relación. Y como Nicky había dicho, habían fracasado. Él había fallado en su relación. Todo lo que Nicky había hecho era amarlo y confiar en él y Shane sabía que no había tenido la decencia de hacer lo mismo.

***

Nicky se hundió en el suelo en el pasillo, incapaz de creer que realmente había terminado su relación. Rezó para que Shane volviera arrastrándose, pero una vez que lo hizo, su orgullo se hizo notar. Era terco, lo sabía y podría haberle costado lo mejor de su vida.

Había estado en rojo cuando Shane le dijo que lo amaba. Había esperado tanto tiempo para oír esas palabras de Shane, pero cuando se dijeron, Nicky sólo quería golpear a Shane. Sabía que Shane las había dicho por desesperación y por mucho que quisiera creer que Shane las decía con todo su corazón, había una duda persistente en el fondo de su mente que le decía que Shane sólo lo decía para intentar ganárselo de nuevo.

Sabía, si estaba siendo racional, que Shane no los habría dicho si no lo decía en serio, pero estaba más allá de lo racional. Le dolía tanto que dudaba de que alguien pudiera hacerle tanto daño como Shane lo había hecho.

Se levantó del suelo, entró en el salón y se sentó en el sofá. Todavía tenía el número de Kian en su teléfono y estaba muy tentado de llamarlo y mandarlo al infierno, pero sabía que Kian sólo le colgaría. Y en el fondo, sabía que, a pesar de todo, Kian no tenía toda la culpa.

***

Mark respiró hondo varias veces antes de salir de su coche y caminar lentamente por el camino hacia la casa de Kian. Tenía la intención de ir la noche anterior, cuando Shane se fue corriendo a Dublín, pero se debilitó y decidió que necesitaba decírselo a Kian a la fría luz del día.

"Hola... ¿qué estás haciendo aquí?" Preguntó Kian, abriendo la puerta y saludando a Mark con una sonrisa.
"¿Puedo entrar?" Mark preguntó, sin devolver la sonrisa.
"Por supuesto... ¿algo va mal?"
"Erm... sí, se podría decir que" respondió Mark, pateando sus tenis y entrando en la cocina.
"¿Qué ha pasado?" Preguntó Kian, siguiéndolo.

Mark se sentó a la mesa, con el corazón acelerado y las piernas ya temblando. "¿Puedes sentarte?" le preguntó a Kian.

"Claro... ¿estás enfermo?" Preguntó Kian, sentado frente a él.
"No... bueno, todavía no"

Kian frunció el ceño. "¿Qué se supone que significa eso?"

Mark juntó las manos, con los ojos fijos en el reloj que estaba sobre la cabeza de Kian.

"Le dije a Shane" dijo en voz baja.

Hubo silencio en la habitación mientras las palabras se filtraban.

"¿Por qué?" Kian preguntó con voz entrecortada.
"Porque lo que hiciste estuvo mal. Ambos están desolados el uno sin el otro y no pude ver a ninguno de los dos pasar por eso más tiempo" trató de explicar, mirando a Kian y viendo que su cara se estaba empezando a poner morada de ira.
"¿Y yo? ¿No podrías dejarme ser feliz con Shane otra vez?"
"No te quería Kian... seguramente el hecho de que no se pusiera en contacto después del beso prueba..."
"¡¿Cómo pudiste?!" Kian gritó de repente, saltando tan violentamente que su silla patinó por la cocina. "¡Sabes que lo amo! Sabes que lo quiero de vuelta!" gritó, lanzándose hacia Mark.

Mark agarró las muñecas de Kian con sus manos, justo antes de que Kian pudiera lanzar un puñetazo. "¡Él no te quiere Kian! ¡Él ama a Nicky!" Mark lloró, luchando por mantener a Kian a raya.

"¡No lo hace! Me ama! ¡¿Por qué me habría besado si no me ama?!"
"Porque es un idiota Kian"

Kian rompió repentinamente en lágrimas. "¿Por qué no me ama?" sollozó, arrancando sus manos de Mark y alejándose de él como un niño asustado.
"No te merece, Kian..." Mark lo intentó.
"¿Por qué? ¡¿Por qué lo hiciste?! ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! ¿Cómo pudiste alejarlo de mí?" Kian lloró con lágrimas en los ojos.

Mark se apartó de él, con el estómago revuelto mientras miraba por la ventana de la cocina y cerraba los ojos. "Porque te amo"

Los gritos de Kian cesaron inmediatamente y Mark se congeló, esperando que Kian lo golpeara.
"¿Perdón?" fue la respuesta de Kian.

Mark se dio la vuelta para enfrentar a Kian que estaba parado en el otro extremo de la cocina, con la mirada fija en su rostro.

"Lo siento. Soy egoísta y no debería haberlo hecho, pero lo hice y no puedo retractarme, pero te he amado por tanto tiempo, Kian" dijo Mark, hablando tan rápido que no estaba seguro de que Kian hubiera entendido una palabra.

Kian abrió la boca y la cerró de nuevo. "¿Me amas?" preguntó finalmente, la mirada en su rostro mostrando a Mark que le costaba trabajo asimilarlo.

"Sí Kian, te amo"
"Pero yo amo..."
"Lo sé. Amas a Shane" Mark lo interrumpió. "Pero querías saber por qué. Y al final del día, Kian, no lo recuperarás. Está en Dublín ahora tratando de salvar su relación con Nicky - créeme, podría haber estado aquí anoche y ahora estaría enterrando tu cuerpo en Hazlewood" dijo con una sonrisa irónica.

Kian se sentó, todavía demasiado sorprendido para decir mucho. "Pero nunca lo supe... ¿por qué no me lo dijiste?"
"Porque estuviste con Shane y luego lo superaste"

Kian lo miró. "¿Por cuánto tiempo?"
"Mucho tiempo"
"¿Cuánto tiempo?"
"Desde que teníamos 19 años"
"¡¿6 años?!"
"Sí... mira, me voy a ir... lo siento Kian" dijo Mark.

Su corazón se hundió cuando Kian sólo asintió con la cabeza y luego miró hacia otro lado. Luchando contra sus propias lágrimas, Mark se fue en silencio.

***

"¿Dónde estuviste anoche? ¿Y qué haces en casa ahora?" Mairead le preguntó a Shane en el momento en que salió de su coche.
"Dublín. Nicky no estaba mintiendo" respondió.
"¡Eso es genial! Entonces, ¿están de nuevo en marcha?" dijo ella con entusiasmo, aunque teniendo la sensación de que algo no estaba del todo bien por el estado de Shane.
"No. Hemos terminado. Para siempre" dijo él, entrando en la casa.
"¿Por qué?"
"Kian nos tendió una trampa... él diseñó todo el asunto de Brody. Pero no le creí a Nicky cuando me dijo que estaba diciendo la verdad. Así que lo perdí"

Mairead lo siguió hasta la casa. "¿Te tendió una trampa?"
"Sip"
"¿Por qué?"
"Porque todavía está enamorado de mí"
"Voy a matarlo y luego voy a hacer entrar en razón a ese estúpido novio tuyo"

Shane le agarró la muñeca. "No. No tiene sentido. Todo lo que Kian hizo fue probarnos y fallamos. Y no puedo hacer que me quiera"

Mairead se echó la mano hacia atrás y puso ambas manos en sus caderas. "Y vas a aceptar eso, ¿verdad?"
"Bueno, ¿qué más se supone que debo hacer?"

Ella lo miró con incredulidad. "Er... lucha por él"
"No me quiere" dijo lentamente, tratando de llegar a ella.
"No soy estúpida, Shane, así que no me hables como si lo fuera. No lo querías hace seis meses, después de lo que pasó pero él luchó por ti"

Shane la miró fijamente, sin tener una respuesta.

"Súbete a tu auto y regresa a Dublín"
"¡No!"
"Bien, bueno, si vas a ser denso, entonces lo arreglaré" le dijo bruscamente y antes de que tuviera la oportunidad de atraparla, desapareció de la casa.

***

A pesar de que él había sido el que envió a Shane a hacer las maletas, parte de Nicky esperaba que Shane volviera. No pensaba que Shane se hubiera rendido tan fácilmente y sin luchar, pero después de 4 horas y ni una palabra de él, empezaba a pensar que Shane realmente se había ido.

"Sabía que no me quería de verdad" murmuró para sí mismo mientras miraba en la nevera, esperando que hubiera algo para comer. Enfadado, dio un portazo. No había nada. Tomó las llaves del coche por el costado y se dirigió al supermercado.

Dio vueltas durante media hora con un carrito vacío. Aunque tenía hambre, no había nada que le gustara comer. Siguió revisando su teléfono pero se mantuvo en silencio. Finalmente, agarró unas papas fritas y una pizza de los gabinetes congelados y se dirigió a la caja.

Se congeló cuando vio a Brody delante de él en la cola. Consiguiendo mantener su autocontrol, se puso detrás de él, deseando que Brody se diera la vuelta.

Brody lo hizo unos momentos después y se disparó hacia atrás en estado de shock.

"¡Nicky!"
"¿Estás orgulloso de ti mismo?" Nicky escupió.
"Lo siento..."
"Guárdalo para alguien a quien le importe. Lo sé todo. Sé lo de Kian, así que guárdatelo, de acuerdo"

Brody miró hacia abajo y luego volvió hacia arriba. "¿Te creyó?"
"¿Estaría yo solo en el supermercado un domingo si lo hiciera?"
" ¿Terminaron?"
"Sí, hemos terminado", siseó Nicky.

Brody se encogió de hombros. "No sé qué decir"
"Oh créeme, has dicho más que suficiente"
"Pero si Shane sabe lo que hizo Kian..." comenzó Brody.
"No confió en mí... supongo que Kian tenía razón todo el tiempo" dijo Nicky amargamente, sin querer tener que admitir que había terminado su relación.
"Entonces... ¿eso es todo? ¿Tu orgullo y ego dañado va a arruinar tu relación?"

Nicky levantó las cejas. "Realmente no creo que sea asunto tuyo"
"Bien... arrójalo... tu pérdida... supongo que Kian consigue lo que quiere"
"No voy a aceptar que Shane regrese sólo para hacer enojar a Kian..." dijo Nicky enojado.
"Pero lo amas, ¿verdad?"

Nicky tragó más allá del nudo en su garganta y asintió con la cabeza, incapaz de creer la conversación que estaban teniendo.

"¿Te quiere?" Brody preguntó, recogiendo su cesta y tirando de Nicky a un lado.
Nicky mordió su labio inferior cuando empezó a temblar. Volvió a asentir con la cabeza.
"Entonces... ¿cuál es el problema?"
"¡¿Cuál es el problema?!" Nicky lloró. "¡No confió en mí!"
"Y vas a dejar que eso arruine todo, ¿verdad? ¿Ahora sabe que eres digno de confianza y sabes que te ama?"

Nicky lo miró con desprecio y lo empujó, de vuelta a la cola.

Brody cogió un bolígrafo de su chaqueta y un trozo de papel de su cartera. Garabateando su número, se lo pasó a Nicky.

"No estoy coqueteando contigo... pero si quieres saber algo más sobre Kian y lo que él quería, llámame" dijo.

Recogiendo su cesta, se dirigió a otra caja más llena.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeSáb Feb 29, 2020 5:16 pm

Capitulo Dieciséis


Shane se paró en la puerta de la cocina esa noche después de que Mairead regresara de casa de Kian, escuchando lo que le decía a Liam.

"...así que se está comportando como un cobarde y se va... no puede amar a Nicky, si lo hiciera, lucharía por él" dijo en voz alta, sabiendo que estaba en la puerta.

"¿De verdad crees que es tan jodidamente simple?" Shane se quebró, abriendo la puerta de la cocina.
"Lo amas. Confías en él. Él te ama. Ok, no le gustas mucho en este momento, pero no ha dejado de amarte y lo siento Shane, pero no te tenía por cobarde", dijo.
"¡Él no me quiere!"
"Sí, Shane, él te quiere. Sólo que eres demasiado estúpido para verlo y demasiado cobarde - ok, duele ser rechazado pero todos hemos pasado por eso. Si lo amaras de verdad, lucharías por él"
"Él no...", comenzó Shane.
"Sí, sí, no quiere que... cambia el puto disco Shane" le respondió, mirándolo con desprecio mientras pasaba a su lado.

***

"...estoy tan contento de tener un par de semanas libres antes de empezar este nuevo trabajo" Nicky le dijo a Aidan el domingo por la noche cuando su amigo llamó por teléfono.
"¿Qué vas a hacer?"

Nicky se encogió de hombros. "¿Qué hay que hacer? Si yo significara algo para él, se habría quedado y luchado por mí - pero no lo hizo, le pedí que se fuera y lo hizo"
"¿Pero no te fuiste cuando te lo pidió? Quiero decir, cuando ustedes dos se juntaron por primera vez, él te pidió que lo dejaras en paz y tú lo hiciste... respetaste sus deseos y no hiciste nada que te molestara. ¿No crees que tal vez él está haciendo lo que tú harías?" Aidan preguntó con cuidado.

"Yo... supongo... tal vez" admitió Nicky.
"¿Todavía lo amas?"
"Por supuesto que sí... más que nada"
"¿Quieres que vuelva?"
"Sí", admitió Nicky en un susurro.
"¿Puedes perdonarlo?"
"No lo sé... y ahí está mi problema... si no puedo perdonarlo, ¿cómo puedo quererlo de vuelta?"
"Nicky... cometió un error... ok, uno bastante grande, pero sabe que se equivocó y nunca he visto dos personas más adecuadas entre sí y creo que, por orgullo, tal vez debas repensar algunas cosas. ¿Realmente quieres, dentro de unos años, arrepentirte de ser tan terco?" Aidan preguntó.
"¿Pero qué pasa si no podemos hacer que funcione? ¿Y si lo intentamos y vuelve a fallar?"
"Este no es el Nicky que conozco amigo... el Nicky que conozco se arriesgaría por el amor de su vida"

Nicky suspiró. "¿Disfrutas jugando al abogado del diablo?", sonrió.
"No particularmente, pero alguien tiene que hacerte ver. ¿Qué vas a hacer?"
"No lo sé... necesito un par de días para aclarar mi cabeza"
"¿Por qué no te vas? No necesariamente fuera del país, pero sí a algún lugar que no te recuerde a tu casa o a él. Ve a Galway o algo así... de esa manera, si lo quieres, está cerca y si no, bueno, entonces tienes un largo viaje a casa por tu cuenta!" se rió.
"Tal vez..."
"Mira, ven esta noche y coge las llaves de mi casa de vacaciones y la de Cindy. No hay nadie en ella esta semana. Coge algunas cosas en una bolsa y vete"
"Pero son casi las 7 de la tarde"
"Y te alegrarás del descanso por la mañana en lugar de levantarte en casa mañana sabiendo que tienes el viaje por delante. El viaje de esta noche te dará tiempo para pensar"
"Aunque no dormí mucho anoche"
"¿Es probable que duermas esta noche?"
"No... supongo que no"
"Tendré las llaves listas entonces"

***

Nicky llegó a casa de Aidan una hora y media más tarde.

"¿Estás seguro de esto?" preguntó mientras Aidan le entregaba las llaves.
"Sí. Seguro... ¿cuánto tiempo tomará?"
¿"Desde aquí"? Bueno, son unas 150 millas, así que depende de lo rápido que conduzcas realmente!" Aidan sonrió.
"Un buen par de horas entonces... gracias, por esto quiero decir, es muy amable de parte de ustedes" Nicky sonrió mientras Cindy caminaba por el pasillo.
"De nada... ve y nos veremos cuando te veamos" dijo ella, inclinándose y besando su mejilla.

***

Shane dejó caer su teléfono en su cama. Había intentado llamar a la casa de Nicky pero no había habido respuesta. Sabía que su hermana tenía razón, tanto como no podía soportar la idea de que Nicky lo rechazara de nuevo, sabía que si quería el amor de su vida de vuelta, tenía que luchar por él.

***

Estaba oscuro cuando Nicky llegó a Galway. Mirando el reloj del salpicadero, vio que eran casi las 11 de la noche. Sus ojos ya estaban pesados y se había detenido dos veces en el camino para tomar un café para mantenerse despierto. Había hecho todo lo que se le ocurrió para que dejara de pensar en Shane.

Salió del coche y cogió su bolsa de viaje del asiento del pasajero. Caminó hasta la casa, dejando los faros del coche encendidos para poder abrir la puerta, y entró.

Habiendo apagado los faros y cerrado el coche, Nicky cerró la puerta delantera detrás de él. Recogió su bolso, se dirigió a la pequeña sala de estar y vio que había un fuego. Frunciendo el ceño, miró a su alrededor y vio una nota en la mesa junto a la puerta. Sonrió agradecido cuando leyó que la limpiadora de Aidan se había dejado entrar y había puesto ropa de cama fresca, encendió el fuego y puso pan recién horneado, leche, queso y fruta en la cocina.

Una hora más tarde, apagó la luz del dormitorio después de haber comido casi todo lo que había en la cocina, sin darse cuenta de lo hambriento que estaba hasta que empezó a comer.

Momentos después, estaba profundamente dormido.

***

"Shane... ¿qué estás haciendo aquí?" Mark preguntó, abriéndole la puerta a la mañana siguiente.
"¡También me alegro de verte!" Shane bromeó mientras Mark lo dejaba pasar.
"Esperaba que estuvieras con Nicky"
"Sí, bueno, eso no fue exactamente como lo planeamos", admitió Shane.

Mark cerró la puerta. "¿Por qué? ¿Qué pasó?"
"Siempre supo que no estaba mintiendo... y no creo que pueda perdonarme por no confiar en él"
"¡¿Así que se acabó?!" Mark preguntó sorprendido.
"Por ahora..."
"¿Ahora?"
"No puedo dejarlo ir... puedo darle unos días pero no lo perderé... no dejaré que Kian nos haga esto. Hablando de él, ¿cómo fue el contarle?"

Mark se sentó en el sofá. " Bien... no me golpeó, lo cual supongo que es algo bueno "
"¿Pero?"
"Le dije y eso fue todo - me fui y no he escuchado o hablado con él desde entonces.
"Oh amigo... lo siento"

Mark se encogió de hombros. "¿Qué puedo hacer? No puedo hacer que se sienta igual que yo"
"¡Bueno, tal vez tú y yo deberíamos juntarnos y dejar que esos dos se arreglen solos!" Shane se rió. "¿Has intentado llamarlo por teléfono?"
"No hará ninguna diferencia. Tú mismo sabes cómo es él. Necesita aceptarlo y cuanto más lo presione, más difícil será"

Justo cuando Shane abrió la boca para responder, levantó la vista y vio el coche de Kian entrar en la entrada.

"Bueno, creo que puede que lo haya aceptado antes de lo que pensabas... Me voy Mark porque si lo veo, lo mataré" dijo Shane, asintiendo con la cabeza hacia la ventana para que Mark se diera cuenta de que Kian estaba allí.

"Oh Dios... no, no me dejes solo..." dijo Mark, entrando en pánico.
"Estarás bien... al menos uno de nosotros podría terminar feliz con todo esto" Shane sonrió irónicamente.

Saliendo por la puerta trasera, escuchó la voz de Kian.

"Hola"
Mark le sonrió nerviosamente a Kian. "Hey"
"¿Puedo entrar?" Kian preguntó.
"Sí"
"¿Está Shane aquí?" Preguntó Kian, mirando a su alrededor con preocupación.
"No... acaba de irse"
"Bien... yo..." Kian se detuvo y cerró la puerta principal detrás de él. "Siento haberte dejado ir ayer"

Mark le frunció el ceño. "¿Qué quieres decir?"
"No debería haberte dejado ir como lo hiciste, debería haber dicho algo, hecho algo..."
"Ki... sé que lo que te estaba diciendo iba a ser un gran shock, así que no sabía qué esperar" respondió Mark, volviendo a la sala de estar con una extraña sensación de ja vu.

"Pero eso es todo... no estoy seguro de si fue un shock o no" dijo Kian, sentado en el borde de uno de los asientos.
"¿Qué quieres decir?" Mark preguntó con cuidado.
"Todo lo que hice ayer fue pensar en todo. Mi relación con Shane, mi amistad con Nicky, mi amistad de toda la vida contigo. Y cuando miro atrás, puedo verlo"
"¿Ver qué?" Mark preguntó, aún confundido.
"Que me amas"

Mark se ruborizó. "Bien, bueno, me alegro de que hayas podido verlo todo este tiempo... mira, no debería haberte dicho nada ni a ti ni a Shane, así que por favor podemos olvidarlo", suplicó.

Kian se encogió de hombros. "No quiero olvidarlo, Mark"
"Y no quiero ser alguien con quien estés porque no puedes estar con Shane"
"¿Por qué me dijiste si pensabas que pensaría así?"
"No pensé que quisieras estar conmigo"

Kian se levantó de la silla y se sentó al lado de Mark. "No te prometo nada Mark pero creo que tu mundo y nuestra amistad significan mucho para mí y si... bueno, si termináramos siendo más que amigos... bueno, yo... sería bueno" tropezó, sintiéndose avergonzado.

Mark apretó los labios para detener la sonrisa que podía sentir esperando para salir en su cara. "Entonces, ¿estás diciendo...?" comenzó.
"Estoy diciendo que me gustaría intentarlo... pero no puedo prometer nada"

Mark sonrió. "Está bien... tampoco puedo... no puedo prometer que funcionemos pero..."
"...podemos intentarlo, ¿verdad?"
" Claro" Mark irradió.

***

Nicky condujo hacia la casa de Shane lentamente. Se pasó todo el lunes pensando las cosas y se despertó y decidió que él y Shane al menos necesitaban hablar.

Sabía, en el fondo, que aceptaría a Shane de vuelta. Lo amaba con todo su corazón y las últimas semanas habían sido las peores de su vida. Pero necesitaba estar 100% seguro de los sentimientos de Shane por él, que realmente lo amaba y que confiaba en él. No era cuestión de aprender a confiar en él nunca más. Shane tenía que confiar en él.

Finalmente, se detuvo en la entrada de la casa de los Filan. Eran casi las 8 de la tarde y todavía había bastante luz. Podía oír el relincho de un caballo en los establos cercanos y el suave golpeteo de los cascos de los caballos en el suelo.

Aunque podía oír el bajo estruendo de la gente hablando, no podía ver a nadie. Cerrando el coche, echó un vistazo a la casa y decidió ir a comprobar los establos primero.

"¡Nicky!" Mairead jadeó encantada cuando vio a la rubia aparecer en el patio. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"He venido a hablar con Shane" sonrió, besándola. "¿Está por aquí?"
"Sí, sólo está limpiando... puede que no huela muy bien", dijo, atornillando su nariz.
"Está bien... estoy seguro de que me las arreglaré", se rió suavemente.
"Genial... espera... SHANE! ¡Visitante!" gritó ella hacia la parte de atrás de los establos.

Shane se congeló, con el corazón martilleando. Luego, sacudiéndose de su ensueño, le gritó. Debe dejar de esperar que Nicky apareciera cuando era descaradamente obvio que no lo haría.

"¿Quién es?"
"Si sales aquí, ya verás", respondió, asomando la cabeza por la puerta del establo y sonriendo a su hermano.

"¿Es...?" preguntó él con esperanza, viendo la sonrisa en su cara.

Mairead asintió, viendo como los ojos de Shane brillaban.

"Oh Dios... ¡mira mi estado!" gimió.
"Le he advertido de eso - y de que podrías oler un poco para que lo sepa!"
"¡Oh, grandioso, muchas gracias!" se rió.

Limpiándose las manos en sus pantalones vaqueros, salió nerviosamente del establo, con los ojos buscando al rubio.

"Hola" sonrió, esperando que su voz no delatara lo nervioso que estaba.

El estómago de Nicky se agitó. "Hola" respondió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitimeSáb Feb 29, 2020 5:33 pm

Capitulo Diecisiete

"¿Quieres una taza de algo?" Shane preguntó mientras Nicky lo seguía a la casa.
"Una cerveza estaría bien" respondió Nicky, mirando el culo de Shane y luego regañándose mentalmente por hacerlo.
"Ahí tienes... voy a ir a darme una ducha rápida... no te importa, ¿verdad?" Shane preguntó, dándole a Nicky una cerveza fría de la nevera.
"No... está bien... iré a hablar con tu hermana"

Shane vaciló.

"Está bien... no le prestaré demasiada atención a lo que me dice" Nicky sonrió suavemente.
"Ok ... eso es bueno ... definitivamente bueno ... bien ..." Shane dijo que su estómago daba volteretas al salir de la habitación. No pudo evitar sentirse positivo. No sólo había venido Nicky a verlo, estaba siendo normal y Shane sólo podía tomarlo como una buena señal.

Nicky se apoyó en una de las paredes del establo mientras Mairead salía. "¿Dónde está ahora?"
" Fue a darse una ducha", explicó Nicky.
"Realmente te extraña, ¿sabes?"

Nicky sonrió y tomó otro trago de cerveza.

" ¿Van a volver a estar juntos?"
Nicky se encogió de hombros. "Eso depende, de muchas cosas"
"¿Pero todavía lo amas?"
Asintió con la cabeza. "No se deja de amar a alguien, a pesar de todo"
"¿Sabes que te ama?"
"Sí... lo sé"
"Y se odia a sí mismo por no confiar en ti" añadió, dándole las riendas a un gran caballo de color canela.
"Er... bien, debería hacerlo... no hice nada malo" dijo, mirando con recelo al caballo.
"Todo el mundo merece una segunda oportunidad Nicky... te dio una"
"Esas circunstancias eran totalmente diferentes", respondió.
"Eso no importa..."
"No confió en mí"
"Cometió un error... es sólo un humano... y haría cualquier cosa por ti" le dijo ella, tomando las riendas de nuevo.

Nicky sonrió. "Espero que lo haga"

***

"Oh, a la mierda" Shane murmuró para sí mismo, pasando sus dedos por su pelo mojado y sin molestarse en peinarlo. Abriendo la puerta del baño y corriendo a su habitación, se detuvo cuando vio a Nicky sentado en su cama.

"Oh... hola" dijo Shane, de repente muy consciente de que sólo estaba en una toalla.
"Hola... lo siento, ¿quieres vestirte?"
"Erm, sí" dijo Shane, agarrando un par de pantalones de chándal y subiéndoselos por las piernas a toda prisa, desechando la toalla y poniéndose una camiseta en la cabeza. "¿Qué estás haciendo aquí de todos modos?"
"Mairead me estaba hablando de ti"
"La mataré" murmuró, secándose el pelo con una toalla y apoyándose en el armario, tratando de parecer lo más casual posible y sabiendo que estaba fallando miserablemente.

Nicky miró sus manos. Había preparado todo un discurso para ver a Shane y ahora no podía recordar ni una palabra.

"Nick..." Shane comenzó, moviéndose y sentándose al lado del rubio. "¿Por qué estás aquí?"

Nicky lo miró. "Yo... no lo sé... sólo... te extraño" admitió, deseando no ser siempre tan débil.

El corazón de Shane saltó. "Dios Nicky, yo también te extraño. He estado volviendo loco a todo el mundo por aquí. ¡Creo que Mairead estaba a punto de encerrarme aquí! Cometí un error Nicky, uno monumentalmente estúpido. Debí haber confiado en ti y créeme, no tienes idea de lo avergonzado que estoy. Debí haber confiado en ti, sé que nunca me habrías hecho algo así y... Dios, besar a Kian tampoco fue una idea brillante y tengo tantas..."

"Woah... retrocede. ¡¿Besaste a Kian?!" preguntó Nicky, con los ojos muy abiertos por la conmoción.

Shane cerró los ojos y hizo un gesto de dolor. "Sí... pero estaba borracho... ok, no estaba borracho, había tomado un par de cervezas y él estaba siendo tan amable y comprensivo y pensé que me habías engañado y..."

"¡¿Así que lo besaste?!" Nicky gritó incrédulo.
"¡No quise hacerlo Nick! ¡Sólo pasó algo así!"
"¡¿Y te pones a hablar de mí cuando todo este tiempo has besado a tu ex?! ¡¿Cuándo?!", exigió saber.
"¿Qué?"
"¿Cuándo lo besaste?"
"¿Importa?" Shane preguntó, dándose cuenta de que acababa de hacer las cosas mucho peor de lo que habían sido.
"¡Sí que importa!"
"La noche que terminé contigo... huí de la casa cuando me di cuenta de lo que había hecho.
"¿La noche que me dijiste que nunca podrías amarme?"

Shane se sonrojó. "Sí"
"Entonces... ¿lo querías de vuelta?" Nicky preguntó en voz baja.
"¡No! ¡Dios, no, para nada! Besarlo me hizo darme cuenta de lo mucho que te amo"
"¿Así que me dejaste?"
"Sé que suena irracional Nicky! Pero no quería tener nada que ver con él. No he hablado con él desde que ocurrió. Eso sí, si le pongo las manos encima ahora, le mataría por lo que nos ha hecho..."
"Acaba de ponernos a prueba, Shane..."
"Y fallamos... pero podemos hacer lo correcto, Nicky. Te amo y confío en ti más que en nada en el mundo y sé que me amas... si no lo hicieras, no estarías aquí ahora, diciéndome que me extrañaste..."

Nicky miró a Shane mientras divagaba, sin captar una palabra de lo que Shane decía.

Sabía antes de llegar que iba a llevar a Shane de vuelta e incluso con la revelación de Shane besando a Kian, Nicky todavía sabía que no podía vivir sin el moreno. Shane estaba cada vez más animado, lanzando sus brazos alrededor, sus ojos suplicando en silencio a Nicky. Nicky sabía que aunque hubiera venido a decirle a Shane que no había esperanza para ellos, habría cambiado de opinión.

"Shane... Shay..." Nicky interrumpió mientras Shane continuaba a toda velocidad. "Sha... oh por Dios... ven aquí" se rió suavemente.

De pie, levantó a Shane y lo acercó, anudando sus dedos a la espalda de Shane. "Sólo shhh... ¿de acuerdo?" sonrió.

Shane juntó sus labios, forzando una amplia sonrisa. En su lugar, asintió con la cabeza.

"Te amo, ¿de acuerdo? Y me has hecho daño, mucho, más de lo que te puedas imaginar... no, shhh dije" Nicky sonrió mientras Shane abría la boca para contradecirle. "Pero como dije, te amo y no puedo dejar de amarte de la noche a la mañana. Dudo que alguna vez deje de amarte. También confío en ti. Confío en ti con mi vida y necesito saber que tienes esa confianza en mí porque si no lo haces Shane, esto va a ser difícil. Si hay alguna, y me refiero a cualquier Shane, duda en el fondo de tu mente, entonces tengo que irme ahora y esto tiene que ser así. Pero si puedes, con la mano en el corazón, promete que no cuestionarás mi confianza otra vez entonces... bueno, creo que tenemos una buena oportunidad" terminó.

Shane lo miró fijamente sin decir nada. Nicky no era de los que hacían grandes discursos y sabía que Nicky quería decir cada palabra de lo que había dicho.

Al no encontrar las palabras adecuadas, Shane se inclinó hacia adelante, poniendo sus labios contra los de Nicky.

Nicky respiró hondo, gimiendo ligeramente cuando sus labios se separaron. Shane rodeó el cuello de Nicky con sus brazos, acercándolo tanto como pudo, pasando su lengua por el labio inferior de Nicky antes de buscar la lengua de su amante.

Las mariposas saltaban alrededor del estómago de Nicky mientras cerraba los ojos y se perdía en el beso de Shane. Sabía que todo iba a estar bien.

***

3 meses después

"¿Estás seguro de que este es el correcto?" Shane preguntó, cruzando los dedos a la espalda con la esperanza de que Nicky dijera que sí.

Nicky se volvió hacia Shane con una sonrisa. "Sí... este es... y puedo verte cruzando los dedos a la espalda Shane Filan!" sonrió, acercando al moreno a él.
"Esta casa es perfecta para nosotros... ok, está demasiado cerca de la de Kian y Mark para nuestro gusto, pero bueno, es perfecta. Hay suficiente terreno para tener una escuela de equitación propia y la casa es del tamaño adecuado para nosotros... bueno, ¡al menos tu ropa cabrá en el armario!" se rió.
"¿En serio estás renunciando a ser consultor de reclutamiento?" Nicky preguntó.
"Totalmente. No hay realmente la llamada para esto aquí... ok, si realmente quisiera, supongo que podría abrir mi propia agencia, pero ya sabes, Sligo es tan pequeño que no estoy seguro de que necesite una. Y me encantan los caballos, lo sabes. Ok, no va a ser la más lucrativa de las vidas y voy a oler a mierda de caballo la mayor parte del tiempo..." se burló "...pero me hace feliz"
"Bueno, te diré algo, mientras sigas usando esos pantalones de montar ajustados, puedes hacer lo que quieras!" Nicky se rió.
"¡¿Alguna vez piensas en otra cosa que no sea sexo?!" Shane sonrió, deslizando sus manos en los bolsillos traseros de los jeans de Nicky.

Nicky frunció el ceño mientras fingía pensar en la pregunta. "Hmm... ahora esa es una difícil... ¡no!" sonrió con orgullo.

Shane besó su nariz suavemente. "¿Qué vas a hacer? Sólo hay un par de firmas de abogados que son locales y..."
"No, voy a renunciar al derecho"

Los ojos de Shane se abrieron de par en par, sorprendido. "¿Tú estás?"
Nicky asintió con decisión. "Sip"
"¿Pero por qué?"
"No quiero hacerlo más... ok, las leyes de las ciudades pequeñas no van a estar tan presionadas como las de la ciudad, pero no quiero trabajar los fines de semana y tener un trabajo de 9 a 5... nunca he sido realmente yo, sólo caí en eso"
"Entonces, ¿qué vas a hacer?" Shane preguntó con el ceño fruncido.
"Pensé en abrir un bar"

Shane estalló en risa y se detuvo rápidamente al ver la mirada de consternación de la cara de Nicky.

"¡¿Hablas en serio?!" preguntó asombrado.
"Demasiado en serio. Mira, tengo el dinero de la herencia a un lado que prometí a mis abuelos que usaría sabiamente y es algo totalmente diferente. ¡Algo que ni siquiera habría pensado si no te hubiera conocido intentando conseguir un trabajo como gerente de un bar! Pero yo sería mi propio jefe. Ok, tendría que tener una gran ayuda para empezar pero es lo que quiero hacer" Nicky se encogió de hombros.
"Pero nunca te vería... trabajando a todas horas..." se quejó Shane.
"Pero sería mi propio jefe... ¡conseguiría que la gente hiciera el trabajo del burro por mí! ¡Y siempre podrías ayudar!"

Shane besó tiernamente la boca del rubio. "¿De verdad quieres hacer esto?" preguntó en voz baja.

Nicky asintió, su estómago una masa de nervios mientras esperaba la aprobación de Shane.

"¡Sligo no va a saber qué lo ha golpeado!" Shane se rió, abrazando fuertemente a Nicky.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Revenge [Secuela de 'Deception'] Empty
MensajeTema: Re: Revenge [Secuela de 'Deception']   Revenge [Secuela de 'Deception'] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revenge [Secuela de 'Deception']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: