ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']   Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky'] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 21, 2020 4:54 pm

Capítulo Veinticinco

Nicky se sentó, sosteniendo la mano de Shane mientras dormía, aún fuera de la operación. La operación en sí había ido bien, el veneno no se había extendido a su cuerpo. Iba a estar dolorido por unos días y muy cansado, pero el Dr. le había dicho a Nicky que estaría bien.

Nicky tenía la cabeza inclinada hacia un lado, estudiando el perfil de Shane. No podía creer lo que le había hecho pasar al moreno en los últimos días. Había sido un bastardo egoísta y no culparía a Shane si no quería volver a verlo. Cuando Georgina lo dejó en el pasillo unos días antes, Nicky sintió que no podía romperle el corazón así, pero cuando Shane se derrumbó, se dio cuenta de que si perdía a Shane, se le rompería el corazón. Su mundo entero se acabaría y... acercó su mano a la cara de Shane, acariciando suavemente la línea de su mandíbula que estaba salpicada de rastrojos. Shane parecía un pequeño niño perdido, tan vulnerable. Nicky sabía que tenía mucho que hacer con Shane, pero haría lo que fuera necesario. Se rió suavemente para sí mismo. Debe haber perdido la cabeza, pensando que podía dejar a Shane. No es de extrañar que Shane le hubiera golpeado, ¡es evidente que necesitaba algo de sentido común para golpearle! No podía creer por lo que había hecho pasar a Shane y fue su culpa que Shane estuviera ahora en el hospital.

"Hey" dijo Shane, sus ojos se abrieron de par en par y su voz se quebró cuando trató de hablar.
Nicky miró hacia arriba. "Hola... ¿cómo te sientes?"
Shane inclinó ligeramente la cabeza para mirar a Nicky. "¿Qué pasó?" preguntó, sintiéndose un poco asustado.
"Estás en el hospital... te desmayaste y... tuviste un apéndice reventado así que tuvieron que extirparlo" explicó Nicky, su mano sosteniendo la de Shane con fuerza.
"Te golpeé" recordó Shane, viendo la hinchazón y los moretones en la cara de Nicky.
"Sí... lo hiciste. Pero me lo merecía. Shane, lo siento mucho... te he hecho pasar por un infierno... no te merezco... pero se acabó con Gina... en el fondo, lo sabía pero intenté negarlo... pero es contigo con quien debo estar, siento mucho todo lo que te he hecho... ¡es mi culpa que estés aquí!" Nicky dijo, una lágrima goteando por su cara.
"Qué, que me ha estallado el apéndice... ¡lo dudo, Nix!" Shane se rió suavemente.
"Siento haberte golpeado"
"No importa... he sido un completo imbécil, me lo merecía"
"¿Está roto?" preguntó Shane, levantando su mano para tocar el lado de la cara de Nicky, cogiendo el desgarro con su dedo.
"No... sólo está muy magullado..." Nicky sonrió mientras Shane lamía la lágrima de su dedo. "¿Tengo otra oportunidad?"
Shane fingió pensar por un minuto y luego le sonrió a Nicky. "Tienes todas las oportunidades que necesitas Nix"

***

Mark y Kian caminaron por la playa de Strandhill, mano a mano.
"Es tan agradable tener algo de tiempo libre... casi me alegro de que Shane estuviera enfermo" dijo Kian.
"Bueno, si hubiera sido Shane el que necesitara tiempo libre, todo habría estado bien para nosotros... pero no había forma de que Nicky se hubiera ido de su lado". Mark se rió, apretando su mano con fuerza.
"No puedo creer que se hayan metido en semejante lío por ello... y no puedo creer cómo se lo ha tomado Gillian" dijo Kian, tirando de su abrigo a su alrededor con fuerza mientras el viento subía del mar.
"¿Cómo está ella?"
"Ella está bien - ella y Gina se han ido de vacaciones - creo que ambas se merecen un descanso. No creo que Gillian vuelva aquí y el hecho de que Shane se haya mudado con Nicky... bueno, tampoco sé dónde irá Gina. Pero son buenas amigas y creo que se ayudarán mutuamente en esto. Y no es que vayan a estar solteras por mucho tiempo, ambas son chicas muy guapas, ¡se van a enganchar rápidamente!"
"Eso espero, supongo que se divorciarán."
"Bueno, Gina ya ha comenzado los trámites pero no creo que Shane y Gillian hayan hablado de ello. Creo que Nicky lo está haciendo como un gran gesto, pero no hay prisa, estoy seguro de que Gillian y Shane lo solucionarán en algún momento.
"¿Qué crees que harán? ¿Trabajar en serio?"
"Bueno, creo que Shane va a ceder la tienda de Morgan a Gillian y me imagino que ella la dirigirá, aunque creo que se quedará en Galway y conseguirá un gerente para la tienda de Sligo"
"¿Y Gina?"
"Dios sabe, ella tiene su título de negocios y es increíblemente inteligente, así que..."
Mientras Kian continuaba, Mark se congeló.
"¿Qué?" Preguntó Kian, deteniéndose y volviéndose hacia Mark.
Mark tragó con fuerza, asintiendo con la cabeza a algo detrás de Kian.
Kian se volvió de nuevo y vio a los padres de Mark dirigiéndose hacia ellos.
"Sólo relájate Mark, ok, hablaremos con ellos" dijo Kian tranquilamente.
"No puedo" dijo Mark, sacudiendo la cabeza mientras se acercaban más y más.

"Hola Marie, Hola Oliver" Kian sonrió mientras se detenían junto a la pareja.
"Hola Kian" dijo Marie, mirando sus manos entrelazadas.
"Hola hijo" Oliver sonrió a Mark.
"H...hola" Mark tartamudeó, apretando fuertemente la mano de Kian.
"Nosotros... erm, nos preguntábamos si querías venir a cenar esta noche" dijo Marie.
"Los dos" añadió Oliver, sonriendo.

***

"¿Quieres algo? Una bebida o algo para comer o..." Nicky dijo, molestando a Shane mientras se sentaba en el sofá, trayendo el edredón de tamaño real de su cama con él.
"Nix... siéntate" Shane se rió. "Y deja de molestar... si quiero algo..."
"¡Sí, lo sé, puedes conseguirlo tú mismo!" Nicky se rió.
"No... puedo pedírtelo" Shane sonrió, agarrando la muñeca de Nicky y tirando de él en el sofá.
"¡Oh, ja ja!" Nicky le sonrió, besándole la nariz y dejando que Shane se acurrucara en su pecho.

"¿Esto es raro para ti?" Nicky preguntó unos minutos después, interrumpiendo sus pensamientos.
"¿Qué es lo raro?" Preguntó Shane.
"Vivir aquí"
"En realidad no... no me sorprende que Gina se haya mudado - Gillian no quiere quedarse en la casa, o Sligo para el caso" dijo Shane, pasando su mano por el muslo de Nicky. "¿Es raro para ti entonces?"
"No... me encanta esta casa... pero si quieres mudarte a un lugar diferente, no me importa.
"No... soy feliz aquí por ahora... bebé, no hay prisa para que compremos un lugar juntos. Sé que estás aquí para quedarte, no tienes que demostrarme nada"
"Sé que no, pero te he tratado tan mal... sólo quiero que sepas que estoy aquí para quedarme"
"Sé que lo eres"
"Georgina aceptó el divorcio" dijo Nicky, tratando de ignorar los sentimientos que le recorrían mientras Shane le acariciaba el muslo.
Shane se detuvo y miró hacia arriba. "¿Ella lo ha hecho? ¿En qué se basa?"
"Adulterio... supongo que podría haber sido un comportamiento irrazonable, pero la engañé, ¿no es así?"
"Pero eso significa que seré llamado Nix" dijo Shane sentado. "Si los periódicos se enteran..."
Nicky sonrió y se encogió de hombros. "¿Y qué? La mayoría de la gente ya piensa que estamos juntos de todos modos, ¿qué diferencia habrá?"
"Bueno, todo va a parecer muy acogedor, ¿no?" Shane dijo, reanudando el acariciar el muslo de Nicky, sintiendo la erección de Nicky clavándose en su brazo.
"La historia de Kian y Mark sale en los periódicos mañana y un par de semanas más tarde, el mundo se enterará de nosotros también! ¡Pensarán que Bryan se fue por eso!" Shane se rió, moviendo deliberadamente su mano hacia la ingle de Nicky.
"¿Cómo crees que eso va a pasar mañana?" Preguntó Nicky, apretando los dientes.
"No lo sé, no creo que mucha gente se sorprenda de que sean gays, es la parte de estar juntos de la que no estoy seguro" dijo Shane.
"¿Crees que debería hablar con Gina? ¿Conseguir que lo cambie?"
"Depende de ti, estoy feliz de hacerlo público, lo sabes, pero la decisión es tuya" dijo Shane, deslizando su mano dentro de los pantalones de Nicky.

Nicky apoyó su cabeza en el sofá.

"Eres un provocador Filan" gimió mientras el pulgar de Shane pasaba por la punta de su erección.
Shane se rió. "¡¿Cómo que soy un provocador?!" dijo, empezando a bombear a Nicky lentamente.
"Sabes... cómo... sabes cuánto... cuánto te deseo... y... oh Dios" gimió mientras los movimientos de Shane se aceleraban lentamente.

Segundos después, Nicky se puso duro en la mano de Shane, gritando su nombre mientras lo hacía.

"Alguien necesitaba eso, ¿no?" Shane sonrió a Nicky mientras se limpiaba la mano.
"Uh huh" Nicky jadeó, tratando de recuperar el aliento.
"¡Ya me lo imaginaba! ¡Has estado cargando con eso durante días!"
"¡Bueno, eso es porque tienes que tener cuidado con tus puntos! Sabía que te enfadarías conmigo si me las arreglaba, así que tuve que esperar a que lo hicieras" Nicky sonrió mientras Shane se acurrucaba de nuevo en su pecho.
"Bien... me habría enfadado - y sólo tengo que tener cuidado con mis puntos - ¡sólo significa que no debería tener sexo! ¡No creo que eso signifique que tenga que ser un completo santo!" Shane se rió.
Nicky lo miró. "¿En serio?"
"¡Sí, de verdad! ¡¿No lo sabías?!" Shane se rió de él.
"¡No! ¡Me dijiste que el médico te dijo que no podías!"
"¡Sí! No podría tener sexo Nicky!" Shane se rió, sujetando su lado para evitar que sus puntos se rompieran.
"¡Claro!" Nicky dijo, empujando a Shane lejos de él suavemente. Se levantó del sofá, empujando el edredón hacia atrás y extendió su mano.
"¿Qué?" Shane preguntó, viendo el brillo en los ojos de Nicky y sabiendo exactamente lo que Nicky quería.
"Cama". Ahora!" Nicky sonrió, tomando su mano y sacándolo del salón.

Volver arriba Ir abajo
 
Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: