ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Cold Creek  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Cold Creek  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Cold Creek  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Cold Creek  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Cold Creek  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Cold Creek  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Cold Creek  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Cold Creek  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Cold Creek  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Cold Creek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeLun Ene 27, 2020 10:47 am

Titulo: Cold Creek
Autor: ¿?
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de ficción y no se pretende infringir los derechos personales. Los personajes representados son ficticios.
Resumen: Situado en los años de la fiebre del oro del siglo XIX. Shane lleva una existencia triste y solitaria buscando oro. ¿Puede un nuevo visitante de la montaña cambiar su percepción de la vida y hacer que valga la pena vivir?


Última edición por shyni el Lun Mar 02, 2020 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeLun Ene 27, 2020 11:06 am

Cold Creek


Capitulo Uno

Montañas Nava, Idaho - Verano 1885

Había una espesa niebla en las montañas esa noche, sus blancas espuelas se arremolinaban alrededor de las pezuñas de la yegua castaña mientras se abría camino entre las rocas, subiendo más alto en las Montañas Nava. Ella se movía con cautela, su carga, un delgado chico de pelo rubio medio dormido sobre su espalda. Esta era una ruta que la yegua había hecho antes, aunque no desde hacía mucho tiempo, pero el sentido de la orientación de un caballo nunca flaquea. A diferencia del joven que estaba a su espalda, ya que no le importaba el mundo, un espíritu libre que tomaba el camino que caía delante de él sin necesidad de preocuparse de donde terminaba. Era, para él, parte de la aventura de la vida.

Un repentino y brusco descenso en el paisaje hizo que la yegua tropezara, dando vida al rubio dormido. La yegua resopló y continuó hacia arriba, ignorando el tirón de las riendas mientras su carga se despertaba, "oye, ¿qué estás haciendo?" Nicky se enderezó presionando sus rodillas en el flanco de los caballos. "Creí que conocía el camino, Jefe".

El caballo cayó al suelo y relinchó desafiantemente en respuesta.

"No te pongas insolente conmigo, gran pedazo de músculo". Nicky murmuró y se frotó severamente los ojos y bostezó. "Y dónde estaríamos ahora", preguntó, con sus ojos mirando alrededor del vasto paisaje; un paladar de grandes árboles de secoya, peñascos de gris plateado y exuberante vegetación, pero sin esperar una respuesta, ya que estaba solo.

"Debo enseñarle la cortesía de una respuesta, Jefe". El caballo resopló y sacudió la cabeza: "Lo sé, yo también tengo hambre, pero seguiremos hasta la próxima cresta y prepararemos un poco de comida si te parece bien". El caballo, de nuevo, agitó la cabeza. Nicky estaba seguro de que ella entendía cada palabra, de hecho, él sabía que ella lo hacía. Su único compañero desde hace muchas semanas, se preguntaba si estaba en peligro de perder el hilo. Se rió para sí mismo ante tal pensamiento, ya que durante demasiados años había vagado solo como para que ahora fuera un problema para él. ¿Y realmente le importaba?

No es que fuera su elección estar solo y a lo largo de su camino había conocido a muchas almas grandes que habían hecho su viaje, interesante, pero nunca había habido nadie que le hubiera hecho querer quedarse, o incluso llevarse con él. No era la primera vez que deseaba conocer a su alma gemela. Porque Nicky creía en eso, en una persona con la que se pudiera relacionar por el resto de su vida, dado que tomarían un camino juntos y vivirían y respirarían como uno solo. Nicky amaba todo lo que le rodeaba, era una de las criaturas terrenales de Dios, así que en sintonía con la tierra, entendía la belleza que le rodeaba, era su hogar. Atesoraba la belleza de los árboles, el cielo, los bosques y los océanos que había tenido el privilegio de ver en sus veintiséis años.

Caballo y hombre continuaron durante otra media hora antes de que Nicky se subiera a las riendas y se deslizara de la silla. " Okay, chica, esto nos va a hacer bien". Llevó a la Jefa a la parcela más cercana de hierba musgosa y la dejó para que pastara. Habían llegado a una meseta. No era muy grande, pero lo suficiente para que un hombre y su caballo descansaran la noche. El suelo era una mezcla de tierra, musgo y roca aplastada, con un brote de árboles a la derecha y una dura pared de rocas caídas a la izquierda, dando protección en forma de saliente. Más arriba, Nicky podía oír el agua y sabía que un pequeño arroyo salía de la ladera de la montaña a unos seis pies, suficiente para que él pudiera tomar un trago y llenar su ahora vacía botella de agua.

Con facilidad práctica, montó su hoguera y pronto hubo un aroma de granos ahumados y café almizclado que flotaba en el aire. Se sentó en su saco de dormir y se sumergió en la comida. Desde atrás, el Jefe continuó pastando, el suave resoplido suena como un consuelo en la tranquilidad de la noche. Nicky le tiró un pedazo de pan al jefe, "aquí tienes gel, disfrútalo, es el último pedazo". Se limpió la boca en el dorso de la manga y vació la taza de café, arrojando la escoria a un lado del fuego. Unas pocas gotas cayeron en las llamas haciéndolas silbar y parpadear, le llamó la atención y miró fijamente al calor sus pensamientos momentáneamente en otra parte.

Rompió el hechizo del fuego mirando hacia su caballo. "Llegaremos a Clear Creek mañana por la tarde si empezamos temprano, Jefe." Dedos cortos y clavados encontraron la parte de atrás de su cuello y rascaron con fuerza, "y un buen baño sería bueno, ¿no crees?". El jefe levantó la vista y sopló por la nariz, "sí, lo sé y tú tampoco hueles muy bien".

Nicky bostezó. "Bueno, me voy a acostar, Jefe. Buenas noches." Guiñó un ojo al caballo y luego se sentó sobre su saco de dormir, poniéndose una tosca manta alrededor de su cuello y moviéndose contra el suelo, como si eso lo hiciera algo más suave. En pocos minutos estaba dormido.

~~LSLSLSLSLSLSLS~~

Ya había pasado el mediodía cuando Nicky finalmente llegó a Clear Creek, el sol ya había empezado a caer en el cielo, pero siendo todavía los meses de verano, el calor era fuerte y las últimas horas de caminata habían traído una gran sed. Paró a Chief y alcanzó su cantimplora, observando la vista que tenía delante, tomó un largo trago, antes de taparla y limpiarse la boca con la manga. Desde su posición en la ladera de la colina podía ver que justo delante de él estaba la Montaña Lasky, una de las cordilleras que formaban el Nava; había seis en total y dentro de ella estaba el asentamiento al que se dirigía. La oscura y melancólica Montaña Lasky protegía el pueblo, Clear Creek, de los elementos y también abandonaba su fuente de vida, las Cataratas Grises.

La montaña estaba hecha de roca gris y azul, de ahí el nombre de la cascada que se precipitó por la parte superior y tronó hacia la piscina de roca de abajo y luego se ensanchó hacia el río Grey Falls y desde allí varios pequeños arroyos que eran una delicia para el lavado de oro. Cuando el sol brillaba, Nicky recordaba cómo la aburrida cascada gris se convertía en una brillante pizarra gris plateada que te hacía sentir bien por estar vivo. Era así ahora mismo, el último sol de la tarde rompiendo el agua en pedazos de luz cristalina.

Sin las cataratas, el pueblo minero de Clear Creek no existiría. El río que fluía desde su nacimiento se dividió en dos caminos. El primero bajaba hacia el Este, pasando por el lado del pueblo que proporcionaba agua potable. El segundo alimentaba la mina. Este brazo del río se alejaba hacia el oeste del pueblo. Nicky recordó los muchos vapores más pequeños que se desprendían de él, todos colocados a lo largo de las orillas con marcadores de madera que indicaban los límites de cada estaca y las pequeñas chozas de madera, o tiendas de campaña que se alejaban del río y que constituían un hogar para los buscadores de oro. Había pasado algo desde su última visita y pudo ver que el tiempo había hecho crecer a la ciudad.

Nicky le dio una patada a Chief para que caminara, y el caballo se tomó su tiempo en el empinado camino que llevaba a las afueras de Clear Creek. A medida que se acercaba a las afueras del pueblo, pudo ver un par de edificios nuevos y, más lejos, edificios más viejos y desgastados por el clima, que él sabía que contendrían la casa de baños y los alojamientos que había usado la última vez que estuvo aquí para buscar oro.


Las calles estaban relativamente tranquilas, unos pocos buscadores de oro que iban a sus negocios y los encargados de las tiendas sentados en los pórticos de entrada, una pareja levantó sus sombreros a, Nicky y le gritó un buen día. Él devolvió el gesto con un toque de su sombrero o un ligero movimiento de cabeza.

El pueblo en sí había sido originalmente una calle recta, pero con el tiempo se construyó otra y ésta se cruzó a mitad de camino en lo que se conocería como la calle principal. Los edificios, todos de tablones rojos, tomados de las gigantescas secoyas que cubrían la ladera de la montaña, tenían dos pisos de altura. Los techos eran de lona negra y, la mayoría, tenían ventanas de vidrio liso o, en el caso de los menos afortunados, persianas de madera con listones. No era un pueblo bonito en absoluto, pero sus habitantes se habían tomado el tiempo de añadir toques, la extraña puerta o letrero pintado con colores brillantes y una pareja tenía flores clavadas en macetas, en un intento de alegrar su vida.

Nicky finalmente llegó a su destino, y guió a Chief al puesto de amarre fuera de la única posada del pueblo, The Golden Nugget, un nombre muy apropiado, si no original, que Nicky sintió. Pero los nombres no importaban siempre y cuando pudiera conseguir alojamiento y algo para comer y beber, sería feliz.

Chief resopló fuerte mientras se resbalaba de su espalda. Nicky fue y se puso delante del caballo, con las manos en las caderas y la cabeza ladeada de forma belicosa. "¿Viste los establos cuando entramos? No, así que tengo que averiguar dónde están, ¿no?"

El jefe asintió con la cabeza y le dio un mordisco en el hombro a Nicky. "No trates de engañarme, sólo porque te hayas precipitado". Hizo sonar la nariz del caballo, "como si estuviera anteponiendo mis propias necesidades a las tuyas, tsk, tsk qué clase de hombre crees que soy," suspiró teatralmente mientras balanceaba las riendas sobre el tirante de madera antes de subir el escalón y entrar en el bar. Miró brevemente por encima del hombro antes de que las puertas se cerraran tras él y le guiñó un ojo a su caballo.

"Sí, Nicky, necesitas estar cerca de algunos humanos por un tiempo", se dijo a sí mismo, "toda esta charla con tu caballo me pondrá en el manicomio dentro de poco tiempo".

Estaba oscuro en el bar y mientras el ojo de Nicky se ajustaba a él, escuchaba en lugar de ver al barman. Vestido con una camisa de rayas y limpiando un vaso con un paño, valoró a Nicky mientras caminaba hacia el bar y luego sonrió, obviamente juzgando que era un buen cliente potencial. "Buenos días, señor, y en qué puedo ayudarle".

"Buenos días a usted también, señor, mi nombre es Nicky Byrne." Se prestó en la barra y le dio la mano al propietario: "Me gustaría tener alojamiento y comida y luego un baño y algo para comer y beber, por favor".

"En ese orden, señor, de inmediato, aunque tendrá que usar los baños municipales de la calle, ya que no tenemos esas instalaciones en este establecimiento".

El barman llamó a un joven sentado en la esquina. "Lleva la alforja de este hombre a la habitación 16 y dile a la cocinera que tenemos uno más para la cena". El muchacho, de no más de catorce años, saltó y tomó las pertenencias de Nicky del piso donde las había dejado caer.

"¿Y puedes decirme dónde están los establos ahora. Se han movido desde la última vez que estuve aquí."

"Ah, sí, señor, se quemaron hace dos años, les cayó un rayo, ¿sabe?"

Nicky levantó las cejas.

"Están al final del pueblo ahora, gira a la derecha en el cruce y sigue bajando hasta que no puedas ir más allá."

"Gracias, mi caballo se alegrará de oír eso".

Nicky siguió al muchacho por las escaleras y por el pasillo hasta su habitación. El muchacho abrió la puerta y Nicky intercambió una moneda por su alforja y su llave.

"Gracias, señor". El chico exclamó. "Si necesitas cualquier otra ayuda o un guía por la ciudad..." El chico conocía a un cliente que pagaba bien cuando lo veía y deseaba aprovechar cualquier otra oportunidad".

"Sí, he estado aquí antes, hace muchos años, conozco bien el pueblo, no parece haber cambiado mucho, sólo un poco más grande, diría yo." Miró al muchacho y le tiró otra moneda, "pero gracias de todos modos".

Cuando el niño se fue, cerró la puerta y tiró la bolsa al suelo. Miró la cama con nostalgia, ya que habían pasado muchas semanas desde la última vez que había dormido en una, pero las necesidades de su caballo estaban primero. En lugar de eso, abrió la ventana hasta una muesca y luego se dirigió de nuevo a la puerta, cerrándola con llave detrás de él.


Última edición por shyni el Lun Ene 27, 2020 11:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeLun Ene 27, 2020 11:25 am

Capitulo Dos

Con el sol del atardecer brillando detrás de la ladera de la montaña, la luz se apagó, haciendo que las sombras cayeran sobre la ciudad. Comenzando al pie de la montaña, el lugar donde comenzó el río, sus tenebrosos zarcillos se extendieron, lentamente al principio, capturando el ancho río y luego los pequeños arroyos que salían de él.

A lo largo de estos arroyos se instalaron las cabañas de madera y las tiendas de campaña que albergaban a los hombres que venían de lejos en busca de oro. Creyendo que en las frías aguas de las Cataratas Grises encontrarían el mineral de oro que los haría hombres ricos.

Como las sombras reclamaban perezosamente cada hogar, los hombres, con los pantalones arremangados y las mangas de la camisa recogieron sus herramientas y salieron del río; la falta de luz ahora les estaba dificultando la tarea. Era el momento de limpiar, comer y luego ir a la ciudad para los placeres que ésta les ofrecía. Al final del día, ya fuera bueno o malo, sabían que con el amanecer llegaría otro día y la oportunidad de hacer fortuna.

En uno de los arroyos más pequeños que se ramificaban en el río, había una pequeña figura, encorvada sobre su cuenco de pan. Sin darse cuenta del sol que se iba, hasta que un último chorro de luz solar anaranjada atravesó una cresta de la montaña, y su rayo rebotó sobre el paisaje por última vez y lo tocó brevemente. Sintiendo sus espolones mientras se acercaban a él, el muchacho detuvo su trabajo y levantó la vista. Tembló cuando el último calor del día se hundió con un guiño final detrás de la montaña y se levantó para frotarse una mano en la cara y mirar hacia la ladera de la montaña, como si fuese su culpa por estar en el camino y traer la oscuridad que le impedía trabajar.

"Otro día perdido". Se habló a sí mismo, ya que todos los hombres a su alrededor habían tenido la sensatez de detenerse y estaban ocupados con las tareas de sus improvisados hogares. Metió una mano en el bolsillo de su pantalón y sacó una pequeña pepita. "Y esto es todo lo que tengo para un duro día de trabajo." Suspiró, escupió sobre ella y la frotó con fuerza, sosteniéndola hacia el siempre oscuro cielo.

"Shane Filan, a veces me pregunto..." El chico miró hacia la orilla del río mientras cuatro hombres pasaban a su lado, negros, con bolsas de trabajo colgadas a sus espaldas. Sabía que venían del interior de la montaña, mineros, cavando con sus cucharas y tenedores para alimentar la fiebre que parecía reclamar a cada hombre que entraba en estas montañas.

Lo ignoraron, su conversación más interesante y sus pies ansiosos de llevarlos de vuelta al pueblo para una buena comida y una bebida. Él se alejó de ellos, para ver la montaña, ahora una forma oscura en la distancia y continuó con sus pensamientos "... a veces me pregunto por qué me molesto". Terminó. Con la pepita de vuelta a salvo en su bolsillo se agachó para recoger sus herramientas y subió por la orilla poco profunda hacia su cabaña que estaba a unos veinte pies de distancia del arroyo.

El uso de la palabra "cabaña", era, él lo sabía, un término bastante suelto. Hecha de madera carroñera, era un asunto destartalado que apenas se mantenía en pie. A menudo pensaba que un buen viento la arrastraría por el río, pero había resistido bien durante más de dos años; dos largos y muy solitarios años.

Se permitió un breve momento para pensar en el tiempo que había trabajado aquí. Su padre, antes que él, había llegado a la Montaña para buscar oro y pronto le habían dado el trabajo de empleado de alquiler. Tomando el dinero para las reclamaciones de tierras para la oficina de ensayos, el dueño de la tierra, feliz de vender parcelas o alquilar la tierra. Eran los alquileres semanales que su padre había cobrado.

Había trabajado duro durante cinco largos años antes de llamar a su familia, la madre y la hermana menor de Shane, para que se reunieran con él en la mina de oro. Era, según su padre, el comienzo de una nueva vida. Incluso ahora podía escuchar el eco de la voz de su padre, 'una vez que hayamos hecho nuestra fortuna, hijo, el mundo será nuestra ostra'.

Pero no iba a ser así, porque la llegada de Shane a esta comunidad minera había sido el principio del fin. Todo lo que él apreciaba había terminado en este lugar, él odiaba este lugar, pero no podía irse. Tosió con fuerza para empujar el dolor que de repente le oprimía la garganta. Sabía que no debía darse el lujo de pensar en ello, ya que sólo empeoraba el dolor sordo de su corazón.

Shane se detuvo en el pequeño porche delantero, una especie de galería, y se quitó la ropa, quitándose primero las botas, luego los vaqueros y finalmente la camisa de franela roja. Con nada más que sus calzoncillos largos, se inclinó para sacar la pepita de su bolsillo, antes de cruzar el umbral de su casa.

El hogar era una vivienda de dos habitaciones; era básica pero tenía algunas comodidades para convertirla en un hogar. En un rincón había una mesa y dos sillas, un armario alto, una estufa y una estantería llena de libros de color rojo oscuro y azul, pequeños escritos en papel amarillo que deletreaban obras de sabiduría e historias de tierras lejanas. Había dos lámparas de aceite, una a cada lado de la habitación, y Shane fue a cada una y encendió el candelabro, girando la lámpara para que emergiera un suave resplandor, llenando la cabina con largas sombras. En el suelo había una alfombra roja y dorada, enhebrada con un intrincado diseño de pájaros y árboles, era muy oriental y bastante femenina, la única pieza de puro lujo en la cabina, por lo demás escasa.

Shane cogió una de las lámparas y entró en las cabinas sólo en la otra habitación. Aquí había un somier, tan grande que ocupaba la mayor parte del espacio. En la esquina había un pequeño lavabo, la jarra y el lavabo un asunto intrincado, similar en estilo a la alfombra de la otra habitación, la imagen en ella representaba colibríes y flores y era hermosa. Fue aquí donde Shane se dirigió, dejando la lámpara y vertiendo agua fría en el lavabo. Frotó un trozo de tela sobre una barra de jabón de color naranja y comenzó a lavarse.

"Necesito el lavadero", murmuró, mientras el agua cambiaba a un gris turbio del paño enjuagado. Con un rápido frotamiento de una toalla, se acercó a la silla que estaba al lado del estrado y se puso una camisa limpia y unos vaqueros.

"Mañana, día de baño, Shane Filan, olerás como ese puerco espín que intentó colarse aquí ayer". Shane recogió la palangana y salió a dar un paseo para deshacerse del agua. Estaba a punto de volver a entrar cuando un grito desde el lado opuesto del arroyo llamó su atención.

El ruido se hizo más fuerte convirtiéndose en un grito distintivo y luego dos hombres salieron rodando de entre los lados de dos tiendas de campaña.

El aire se llenó de obscenidades y el sonido de los puños en contacto con la carne desnuda, mientras que golpeaban en el suelo un borrón de polvo y miembros. Shane vio como varios hombres, que como él, se habían quedado fuera de sus cabañas para ver a qué se debía el alboroto. Dos hombres, a los que Shane reconoció como empleados de la oficina de informes, fueron a separarlos. Uno recibió un puñetazo en la cara por sus problemas y terminó uniéndose a la refriega. Shane caminó hacia el borde de la orilla, con la intención de obtener una mejor vista mientras una multitud se reunía alrededor de los combatientes. No era un hombre violento, pero tenía que admitir que eso rompía la monotonía de la noche.

A menudo se produjeron peleas, principalmente debido a los desacuerdos sobre la propiedad de determinadas reclamaciones en el futuro. Si usted no tenía papeles para probar que había pagado por su reclamo, o su alquiler, entonces no tenía ninguna posibilidad, siempre habría alguien allí para darle una pelea por ello.

Los derechos de Shane estaban bien documentados, ya que fueron hechos por su padre, uno de los primeros buscadores de esta montaña. Era dueño de quince pies del lecho del río y de un terreno de cincuenta pies en el que estaba su casa.

La lucha estaba llegando a su fin y ambas partes se habían agotado y estaban dejando que la multitud las separara. Shane sintió un pellizco en el estómago y se dio cuenta de que tenía hambre, así que dejando atrás los restos de la pelea volvió a su cabaña para preparar la cena. No cocinaba muy a menudo, ya que las instalaciones de su cabaña no eran tan buenas, pero a veces no se molestaba en ir a la ciudad a comer en la posada. Esta noche era una de esas noches y sabiendo que tenía un poco de carne curada y pan en la alacena, decidió que le vendría bien.

Comía en silencio, roto sólo por el ocasional sonido de la vida que venía de fuera. Se sentó a la mesa cortando la carne con su navaja y limpiándola con agua, porque no le molestaba hacer café. Cuando terminó, recogió el libro que había estado leyendo la noche anterior y se fue a su cama, el único lugar cómodo de la propiedad.

Fue en la madrugada que terminó, cerró el libro y lo puso cuidadosamente en la mesita de noche. Era tarde, pero Shane se dio cuenta de que no podía dormir con la mente llena de todos los lugares maravillosos sobre los que había leído.

Un día vería esos lugares, cuando tuviera suficiente oro para hacer el viaje lejos a través del mar, a la tierra donde nació. Quería ver dónde estaban sus raíces, y si quedaba alguien que pudiera conocerlo a él o a su familia. Debe haber alguien allí que pueda llenar el vacío que había en su corazón. Todo lo que él quería en esta vida era ser amado y tener alguien a quien amar y no era eso lo que la familia hacía.

Por ahora tenía que trabajar duro y pasar cada día como llegó y un día se iría de Cold Creek, pero incluso mientras decía las palabras en su cabeza, sabía que eran una mentira.

Los lazos que lo unían lo mantenían cerca de esta montaña.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeLun Ene 27, 2020 11:46 am

Capitulo Tres

Nicky se acercó a la oficina de ensayos situada en la parte antigua de la ciudad. Destacó entre los demás edificios porque era el único que había sido pintado de blanco. Nicky supuso que esto era para que se notara fácilmente, siendo el propósito principal de estar aquí, alquilar un terreno o comprar un pedazo de tierra para que se pudiera extraer oro.

Se acercó a la puerta, mirando rápidamente a través de la ventana de cristal para ver a dos hombres, ambos sentados. Una campana sobre la puerta sonó cuando cruzó el umbral y el hombre más cercano a la puerta levantó la vista, con una amplia sonrisa en su rostro. Era un hombre alto y delgado, y llevaba un traje azul marino, que Nicky notó que era un fuerte contraste con el atuendo informal general que se encontraba en la montaña. Miró a su izquierda donde el hombre más pequeño, vestido con los vaqueros más apropiados y una camisa de franela roja, con un sombrero bajo sobre su cara, estaba trabajando intensamente sobre una hoja de papel.

Nicky se acercó al hombre alto, que extendió su mano hacia un asiento, e hizo una cara que se ofreció a ayudar.

"¿Puedo ayudarle, señor?" Preguntó, por si su cara no daba la impresión necesaria.

Nicky miró al otro hombre, pero no levantó la vista, así que Nicky sonrió ampliamente a los caballeros que le estaban prestando atención y se sentó en el asiento que le ofrecieron.

"Quiero alquilar un terreno, por favor". Dijo, mirando al hombre de camisa roja, incluyéndole educadamente en su conversación. A esta petición el hombre levantó la vista y Nicky quedó atrapado por unos intensos ojos marrón avellana. Sonrió amistosamente, asintió con la cabeza al trozo de papel que el hombre había estado estudiando y comentó, "eso parece que te mantiene ocupado, no soy un hombre muy bueno para sumar las cifras, si sabes a lo que me refiero". El hombre no respondió ni admitió nada, Nicky, pero volvió a mirar su papel y continuó con sus cálculos, con su cara bordeando el ceño fruncido.

Nicky no estaba seguro de qué hacer y trató de intentarlo de nuevo, queriendo obtener una respuesta pero, aunque no le gustaba la idea de ver esos ojos de nuevo, su color era, según él, muy intenso. "Soy Nicky Byrne, por cierto", sonrió jovialmente, mirando de un hombre a otro, "y acabo de llegar a la ciudad ayer por la tarde". Rompió su mejor sonrisa en la cabeza agachada y cuando no hubo respuesta, miró al otro lado del escritorio al hombre alto y le hizo señas: "no es sordo, ¿verdad?".

El chico, por lo que Nicky pudo ver que era mucho más joven que él, finalmente levantó la vista. Le ofreció a Nicky un gesto fuerte antes de ponerse de pie y su voz cuando hablaba era fría. "No, no es sordo. ¿Y siempre eres tan grosero con la gente que no conoces?" Inclinó su sombrero, pero Nicky no se quedó con la duda de que no era un gesto de cortesía. "Ahora si me disculpan."

Nicky lo vio salir, la puerta se cerró a golpes detrás de él. Estaba atónito y se le notaba en la cara. "¿Qué dije que era tan malo?"

Tosiendo y ajustando sus gafas el hombre alto extendió su duro, "Soy el Sr. Darby, el empleado de aquí, y ese era el Sr. Filan". Tosió de nuevo y parecía un poco avergonzado. "No es de los que charlan, es nuestro Sr. Filan, como verá si se queda aquí en cualquier momento. Él erm... es muy reservado en su mayoría."

Nicky levantó las cejas, " él no es él", y sonrió, un brillo malvado pero decidido en sus ojos y luego volviendo al punto de estar allí. "Entonces, ¿qué puede hacer por mí, un pequeño y bonito arroyo, Sr. Darby, en algún lugar donde pueda hacer algo de fortuna?"

~LSLSLSLSLSLSLS~

Shane caminó por el pueblo metiendo su libreta de pagos de alquiler en el bolsillo de su camisa y se dirigió a la Posada Golden Nugget. Era mediodía y había estado despierto desde las 5 de la mañana, haciendo primero un paneo y luego dando vueltas para recoger el dinero de los alquileres. Una vez hecho esto, un viaje a la oficina para sumar las ganancias y depositarlas en la caja fuerte, antes de transferirlas al banco más tarde esa misma tarde. Era su ritual semanal y uno que disfrutaba ya que era un descanso de la monotonía del lavado, porque eso le dejaba demasiado tiempo libre para pensar. Pensar no era bueno para Shane Filan, cuanto más ocupado estuviera, mejor.

Atravesó las puertas de doble batiente, y el olor a whisky barato se elevó para encontrarse con él. Sería fácil sentarse aquí y beber hasta el olvido, entonces realmente no necesitaría mantenerse tan ocupado, pero esa era la salida del cobarde y él no era un cobarde. Trabajaría duro, haría su fortuna y luego dejaría Cold Creek y se iría a la aventura, a ver todos los lugares de los que sus libros y su padre le habían hablado.

Su padre le ha hablado de un país lejano llamado Irlanda, de donde vinieron sus raíces hace muchos años. Un día le gustaría ir allí, ver quién sabría el nombre de su familia. Su padre le habló de un lugar llamado Giant's Causeway que estaba en la costa y tenía grandes rocas talladas que parecían escalones que se adentraban en el océano. Un día él vería esos escalones y se pararía sobre ellos.

Se sentó en el bar. "Muldoon, ¿me das un plato del especial de la casa, por favor?"

Muldoon el barman llamó por la puerta trasera del bar, "Una 'casa' para, Shane por favor, Maggie". Luego sacó una cerveza y la puso delante de Shane. "Prueba eso, hijo, es una nueva que llegó en la diligencia, de Nueva Orleans, es bastante fuerte."

Shane se llevó la cerveza y bebió un largo trago. "Está bueno, Muldoon", se pasó la mano por la boca, "¿ya ha pasado la diligencia?"

Muldoon vio como Maggie venía de atrás y colocó un plato de pastel de carne, frijoles y papas frente a Shane. "Hola querida, y cómo estás hoy, no trabajando duro otra vez, espero." Shane le acercó el plato y le hizo una inclinación de cabeza negativa a Maggie y le respondió con un bocado de patata, "sólo unos cuantos alquileres más para entrar, luego puedo volver a la panorámica".

Maggie miró pensativamente a Muldoon, sabiendo ambos que Shane era uno de los hombres más trabajadores de la montaña, pero sabiendo que era inútil tratar de que se detuviera, o disminuyera la velocidad, para que se tomara un día de pesca, como muchos de los hombres más jóvenes que vivían y trabajaban aquí, o una caminata hasta las montañas donde se podían pescar conejos y abetos salvajes.

"La diligencia llegó temprano esta mañana, Shane. Han cambiado los tiempos porque el ejército estaba preocupado, ha habido muchas pandillas en el medio oeste recientemente, y están llegando informes de más robos. Tienen un par de buenos dibujos de dos de los pandilleros". Muldoon cogió un vaso mojado y lo frotó con una toalla. "Cinco hombres derribaron el Boulder Express la semana pasada, según me dijo el capitán de la diligencia. Dos fueron asesinados y todos fueron despojados de todas sus joyas y dinero, amenazaron con cortarle el dedo a una mujer si no se quitaba el anillo de diamantes que le habían quitado".

Shane levantó la vista de su comida y frunció el ceño. No era tan ingenuo como para no darse cuenta de que estas cosas pasan y que hay gente desagradable en el gran mundo que se lleva lo que no hay. A menudo veía peleas entre la gente en esta montaña, por una o dos pepitas, pero sabía que a veces era la fiebre del oro, cuando un tipo no podía ver nada más que el oro y perdía todo derecho a la cordura, sólo queriendo hacerse rico. Pero esto se estaba acercando a casa, si la diligencia estaba cambiando sus tiempos entonces tal vez había una verdadera amenaza para esta montaña.

"Hay tiempos peligrosos allá afuera", Shane se acercó a una voz detrás de él y notó que el hombre rubio de la oficina de ensayos había entrado y ahora obviamente se unía a la conversación. Por alguna razón le irritó.

Muldoon, como cualquier propietario, le dio la bienvenida: "Buenas tardes a usted también, Sr. Byrne, y ¿qué va a beber? Confío en que haya dormido bien anoche".

Nicky asintió a Muldoon y luego transfirió su sonrisa a Shane mientras se acercaba al mostrador para ponerse a su lado. Notando el tenedor apilado con pan de carne, también vio que el chico le había fruncido el ceño.

"Tomaré un plato de lo que sea que este hombre esté comiendo, se ve delicioso". Le extendió la mano a Shane "No escuché tu nombre en la oficina de informes, soy Nicky Byrne". Nicky se paró con la mano extendida.

"No te dije mi nombre". Shane ignoró la mano y se volvió hacia su comida, metiendo otro bocado.

"No, eso es verdad, así que por qué no me lo dices ahora. Entiendo que usted es el hombre que cobra el alquiler por los derechos y como ahora soy el orgulloso propietario de uno, entonces tiene sentido saber con quién trataré". Nicky se subió a un taburete junto a Shane y lo miró.

Shane dejó el tenedor y se volvió hacia la cara, Nicky. Estaba un poco desconcertado por la mirada abierta que le dirigió, no había duda de que estaba seguro, pero también había algo más en él que no podía colocar. Shane sintió que podía ver a través de él, mirar directamente a su cabeza y ver lo que estaba pensando. De repente se sintió muy expuesto, no era una sensación con la que se sintiera cómodo.

Deslizándose de su puesto, empujó su plato vacío hacia Muldoon "felicitaciones a Maggie", arrojó una moneda sobre la barra " eso debería cubrir el almuerzo del viernes también".

Obviamente a punto de irse, y sin dejar pasar las cosas, Nicky lo intentó de nuevo. "¿Así que tú eres?"

Shane se volvió, Nicky, "no necesitas saber quién soy, te encontraré cuando quiera tu dinero". Y se dio la vuelta y salió del bar diciendo adiós a Muldoon.

Nicky sonrió mientras las puertas se cerraban detrás del chico. Se giró para mirar hacia la barra, "¿siempre es tan hablador?" Ese sarcasmo no se perdió, Muldoon.

Puso una cerveza delante, Nicky. "Es un buen muchacho, Shane. No es muy bueno para dejar que la gente se acerque a él".

Nicky tomó un trago de su cerveza. En efecto, Shane, como ahora sabía cuál era su nombre de pila, no era un charlatán, pero Nicky no era de los que se dejan llevar por un poco de frialdad. Por naturaleza era gregario y le gustaba ser querido y disfrutar de la compañía.

Quince minutos más tarde, Nicky terminó su cerveza y puso dinero en el bar para, Muldoon. Se inclinó y estrechó la mano del posadero, "bueno, ha sido un placer Sr. Muldoon estar en su establecimiento y sí, gracias, dormí muy bien. Para muchas noches en el camino, la cama fue la más suave que jamás haya existido".

"Es sólo Muldoon, no hay ningún señor que se tenga aquí, hijo." Muldoon devolvió el apretón de manos.

Nicky raspó la última patata de su tenedor, se la comió y se limpió la boca. "Delicioso". Se puso de pie, "por ahora tengo provisiones que conseguir y mi caballo y luego será mejor que me dirija al valle para averiguar dónde está mi propiedad, antes de que el sol se ponga y nos cierre el día".

"Buen viaje, Nicky". Muldoon cogió su dinero y vio al chico rubio salir de la taberna.

Fuera de la luz del sol, Nicky se ajustó el sombrero. Bajó las escaleras y se dirigió a los establos. En el camino de regreso vio a Shane otra vez. El chico estaba entrando en la tienda general. Nicky sonrió ante la suerte de que era exactamente a donde iba.

Dentro de la tienda, Nicky se quitó el sombrero, dejándolo caer por su espalda. Vagó por la tienda, recogiendo cosas y volviéndolas a poner todo el tiempo su mirada marcando dónde, Shane estaba en la tienda. El chico, como él, parecía estar reuniendo provisiones. Nicky tenía curiosidad, las cosas que estaba comprando indicaban que no vivía en el hotel sino, quizás, en su propia casa.

Recogiendo la mayor parte de lo que necesitaba para los próximos días, Nicky se trasladó al mostrador donde Shane estaba ahora pagando sus bienes.

"Bueno, buen día de nuevo para usted, Sr... Sr..." Nicky puso sus cosas en el mostrador también, "Lo siento, no sé tu nombre". Aunque lo sabía, pero quería que este tipo oscuro se lo dijera, personalmente.

Vio pasar una mirada de irritación por la cara del chico, pero la mujer del mostrador se había detenido y estaba mirando directamente, Shane esperaba que él hiciera lo más educado y se presentara a este extraño.

Shane tosió y la miró, y luego volvió a mirar a Nicky, sabiendo que tenía que responder. "Filan". Fue todo lo que dijo y luego buscó dinero en su bolsillo trasero, le pagó a la mujer tan rápido como pudo y luego agarró sus bienes y se volvió para irse.

Nicky estaba decidido, "encantado de conocerle, Sr. Filan y ¿podría decirme", dijo sin detenerse a respirar, "dónde podría encontrar mi reclamo? Entiendo que usted se encarga del alquiler, así que pensé que podría ayudar a un extraño a encontrar su terreno de juego".

Vio la mueca, casi la oyó, pero el chico dejó sus cosas.

"¿No te dijeron en la oficina que deberían haberte dado un mapa?" Se veía marginalmente enojado.

"Así lo hicieron, pero no soy muy bueno con los mapas, no sabría cómo sostenerlo." Sacó el mapa de su bolsillo trasero y lo dio vuelta en sus manos, entrecerrando los ojos deliberadamente como si no tuviera idea: "¿Serías capaz de dirigirme?"

La mujer detrás del mostrador habló antes de que Shane pudiera. "Estoy segura de que Shane podría llevarte, él acaba de decir que va a volver a subir". Sonrió dulcemente a ambos hombres, sin darse cuenta de que era la última cosa que Shane quería hacer. Hubo un largo momento mientras tanto la mujer y Nicky esperaban una respuesta, se sintió como una eternidad para Shane que no tenía ganas de mostrarle nada a este hombre. Él se estaba convirtiendo en una molestia.

"Sí, sí, puedo mostrárselo". Tomó el mapa y leyó la ubicación. Palideció pero continuó, "es, bueno, es muy fácil, sólo sígueme".

Nicky pagó por sus bienes y sonriendo le siguió, Shane salió por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeLun Ene 27, 2020 11:59 am

Capitulo Cuatro

Había dos rutas para salir de la ciudad hacia los arroyos de la montaña que eran el hogar de los buscadores de oro. Shane eligió la ruta más escénica, no por ningún deseo de impresionar al hombre rubio, sino principalmente porque pensó que lo mantendría distraído y no lo inclinaría a querer entablar una conversación. En el poco tiempo que tuvo de conocerlo, se dio cuenta ya de que no era un hombre de pocas palabras.

El camino que salía de la ciudad era llano, pero a medida que se adentraba en la distancia se hacía más accidentado, con algún que otro brote de rocas y cantos rodados que bordeaban el camino, más bien como un sendero, pero no cortado, sólo bien pisado. A media milla del pueblo, si uno se daba vuelta y miraba hacia atrás, justo antes de que el camino se cortara bruscamente a la izquierda, se veía una neblina de polvo calentado por el sol que se elevaba, haciendo que el pueblo pareciera estar cubierto de una fina niebla. A partir de ese momento se podían oír los ruidos de la corriente y el gorgoteo del río, ya que ofrecía un ruido de compañía a los viajeros solitarios.

Shane guiaba y Nicky le seguía, mantenían un ritmo fácil y agradable. Fue una vez que se alejaron del pueblo que se inició la temida conversación.

"¿Cuánto tiempo llevas en estas montañas, Shane?"

Shane respiró hondo y dio una respuesta de dos palabras, "dos años". El tono que insinuaba que no habría más.

"Sí, seguramente ya habrás hecho tu fortuna." Sin respuesta, continuó. "Yo también estuve en estos lugares hace unos años. No me quedé mucho tiempo, nunca lo hice, sólo lo suficiente para llenar mis botas y luego me voy de nuevo".

Shane asintió, decidiendo que el rubio probablemente no necesitaba una respuesta verbal.

"¿Has viajado, Shane? Es un gran pasatiempo".

Shane ignoró la pregunta, señalando a su derecha. "Subamos a ese afloramiento, justo al otro lado del río y a los caballos les vendría bien la bebida". Le dio una palmadita a su botella de agua, "Sé que lo hago".

Nicky asintió con la cabeza, notando la falta de respuesta, otra vez. Suspiró, se preguntó si era tan difícil ser sociable. Había conocido a muchos en sus viajes y el pasar el tiempo siempre hacía que el viaje fuese más interesante - aunque obviamente no para este tipo Shane. Nicky se preguntó qué lo hacía tan miserable, ya que no parecía tener ninguna alegría en su rostro, lo cual era una lástima ya que, Nicky ya había considerado que era muy atractivo. Se preguntó cómo sería su cara cuando sonriera.

Siguió a Shane mientras se detenía en el caballo, tirando hacia atrás para que subiera la ladera de la colina y se detuviera en la cima. Desde aquí se podía ver el río y era una vista maravillosa. Azul brillante y claro como el cristal, Nicky de repente tuvo el impulso de beber hasta hartarse. Pateó a su caballo hacia adelante, inclinándose ligeramente hacia atrás, mientras ella tomaba la pendiente hacia abajo.

"Esa es mi chica, tómalo con calma, apuesto a que tienes sed también." Se detuvo en el fondo y desmontó, llevando a Chief a la orilla del río para dejarla beber. Se arrodilló arrastrando su mano a través del agua para llenar su palma y la recogió con avidez, el agua corriendo por su barbilla para gotear en su camisa.

Se volvió para ver, Shane haciendo lo mismo. Nicky quedó atrapado por la imagen que tenía delante de él. Shane se había quitado el sombrero para mostrar el pelo castaño oscuro que caía ligeramente, casi cubriéndole los ojos. Debió sentir a Nicky observándolo mientras se giraba y mantenía la mirada. Orbitas de color marrón avellana lo miraban, con cautela. Sonrió y asintió con la cabeza, "esto es refrescante, si no quisiera llegar a la propiedad, estaría ahí nadando".

Shane lo miró como si estuviera loco, "¿por qué querrías nadar en él?, es frío".

"Exactamente", dijo Nicky parado y mirando el río con nostalgia. "Nada mejor en un día caluroso".

Shane se puso de pie y acarició su caballo: "Ya tengo bastante con estar de pie en él todos los días, para querer desnudarme y nadar en él también".

El caballo levantó la cabeza del agua, las gotas cayendo sobre la hierba de abajo y giró la cabeza hacia Shane. " Hey chica". Calmó, frotando a lo largo de su nariz. Nicky se sorprendió del suave tono de voz

Se agachó bajo el cuello de Chief para acariciar el caballo de Shane, notando la forma cariñosa en que el chico tocó al animal. "¿Cómo se llama?" Preguntó, sintiendo la suavidad del pelo marrón oscuro.

"Caballo".

"Sí, pero ¿cómo se llama?" Preguntó de nuevo Nicky, una ligera risa saliendo de sus labios.

Shane fue brusco. "Ese es su nombre, Caballo".

"¡¡Caballo!!" Nicky resopló. "¿Quién decidió llamarla así?" Cuando las palabras salieron de sus labios, Nicky vio un destello de tristeza en la cara del chico, pero entonces Shane miró rápidamente hacia abajo para no poder decir si lo que vio era correcto.

"Caballo, fue la elección de mi hermana pequeña". El tono de voz le dijo sin ninguna duda que Nicky había estampado en alguna parte de él que obviamente le dolía. "Ella tenía cinco años y para ella él era sólo eso, Caballo". Terminó.

Nicky extendió una mano para tocar al muchacho, de repente se dio cuenta de la gravedad y de un dolor subyacente que emanaba de él, pero Shane se había movido y estaba subiendo a su caballo y entonces el momento pasó y él estaba tan brusco como antes y tirando de Caballo para volver a subir al camino.

Continuaron su viaje en silencio, sólo el sonido de las pezuñas sobre la roca y el césped y el río, mientras viajaba a su lado y luego se convirtió en un sonido distante y Shane giró bruscamente a la izquierda en el camino y subieron firmemente una colina. Era pequeña en comparación con la montaña que ahora se encontraba delante de ellos y a medida que descendía, Nicky se encontró mirando el arroyo que se convertiría en su hogar durante los próximos meses.

"Esto es todo". Shane no estaba entusiasmado mientras señalaba el arroyo que pasaba a ambos lados de donde estaban parados. Tenía unos quince pies de ancho y de los hombres que podía ver allí trabajando, el agua era hasta las rodillas.

A ambos lados de la orilla había tiendas de campaña o pequeñas chozas, similares a las de Shane. Nicky echó un buen vistazo. Este era un arroyo diferente al que él había examinado antes. "Un cambio es bueno como un descanso". Dijo en voz baja.

"Vamos", le llamó Shane, "Te mostraré tu título, está un poco más arriba". Lo siguió por un sendero que corría por la parte de atrás de las chozas; estaba muy bien desgastado y más atrás había otras tiendas y casas improvisadas. "Hay un establo de caballerizas justo ahí atrás", señaló Shane a la distancia. "Es básico pero lo suficientemente bueno".

Nicky escuchó, dándose cuenta de que esto era lo máximo que le había oído decir y luego se estaba levantando entre dos carpas y regresando al arroyo y allí llevó el caballo al otro lado del agua y luego se detuvo. Nicky lo siguió.

Estaban afuera de una pequeña choza que estaba apartada del río. "Esto va con el título." Asintió a la pequeña estructura de madera.

Nicky sonrió, no esperaba conseguir un hogar también, tenía su tienda en la parte posterior de Chief, pero esto serviría.

"Gracias, Shane". Extendió su mano y sonrió cuando el chico la tomó a regañadientes, con firmeza, y la agitó. No respondió y simplemente volvió su caballo al otro lado del arroyo. Nicky lo vio cabalgar a lo largo de la orilla del río y luego sonrió más profundamente cuando se detuvo en una choza justo río abajo de la suya y desmontó, atando su caballo al poste de afuera y se dirigió a una choza de tamaño similar a la de Nicky.

"Parece que seremos vecinos". Se susurró a sí mismo.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeLun Ene 27, 2020 12:03 pm

Capitulo Cinco

Shane levantó las piernas en la cama y abrió el libro en sus manos. El dibujo que estaba dentro de las páginas, se deslizó por el giro interno para caer en su regazo.

Lo cogió y tirando el libro a su lado, lo sostuvo con cuidado, como la preciada posesión que era.

La foto en sepia se descoloró aún más desde que fue tomada hace unos cinco años, justo antes de que su padre se fuera a buscar oro a las montañas. Shane se olvidó de que había tenido trece años, y ahora se sentía como si tuviera cincuenta.

Dejó que sus dedos acariciaran a cada una de las personas de la fotografía. Su madre, con su pelo apilado en lo alto de la cabeza, sus suaves rasgos y lo que él sabía que eran unos brillantes ojos azules, parecían sostener su mirada. Todavía podía oír su voz, diciéndole que se alisara el pelo hacia atrás desde la frente, ya que tenía tendencia a caer sobre su frente. Ahora la tocó, como si la escuchase aún en su cabeza.

Ahí estaba su padre, con su traje negro y su camisa blanca como la nieve, el mejor de todos y que su madre había almidonado hasta una pulgada de su vida para la fotografía. Shane sabía que debajo de la ropa había un hombre que tenía la fuerza y la creencia de que podía hacer un mundo mejor para su familia; para quien significaba todo. Su padre llevaba lo mejor de sí mismo y Shane no quería nada más que mantenerse firme como lo había hecho y sentirse orgulloso. Su padre tenía mucho amor por su familia pero eso era algo que Shane sabía que le faltaba ahora. Estaba amargado, eso es todo lo que sabía, y no había alegría en su vida, sólo la necesidad de ser fuerte y orgulloso. Sabía que sus padres querrían que fuera todas esas cosas, pero el amor y la alegría no era algo que pudiera hacer ahora mismo.

Los dedos de Shane se posaron sobre su hermana pequeña, aunque ella era cinco años menor que él, ella era la que lo mantenía en su lugar, como una pequeña madre lo mantenía sonriendo desde el amanecer hasta el atardecer. Shane apretó la imagen contra su pecho, la repentina liberación de lágrimas imparables al recordar a la joven con suaves rizos marrones y ojos que se parecían a los suyos.

El dolor dentro de él se desgarró en su corazón mientras los recuerdos de su familia y de tiempos más felices jugaban dentro de su mente. Sabía que debía haber dejado la foto hoy y no mirarla. Era sólo que el nuevo hombre en la ciudad, Nicky Byrne le había recordado a ella, eso y la genuina simpatía del hombre. Tenía tal gusto por la vida que le hizo ver lo vacía que era su propia existencia.

Shane tomó el libro y presionó la foto de nuevo en la página y la cerró suavemente antes de colocarla en la mesa de su cama.

Se dio la vuelta y miró fijamente el techo de madera oscura, secando las lágrimas que no cambiaban las cosas, ni hacían retroceder ningún reloj; no tenían sentido y sólo lo acercaban cada vez más al borde de la miseria.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeLun Ene 27, 2020 6:30 pm

Capitulo Seis

Shane se puso en pie y se frotó la frente, dando a conocer el comienzo de un dolor de cabeza. Miró hacia la montaña sin sorprenderse al ver una tormenta preparándose para entrar. El dolor de cabeza y la tormenta tenían sentido, su madre siempre había dicho que él tenía un sexto sentido para la Madre Naturaleza y el rápido aumento del dolor de cabeza, atestiguaría esa teoría; aunque honestamente no había dormido particularmente bien las últimas noches, lo que probablemente era una razón más probable para el dolor de cabeza.

Se estiró hacia arriba y sintió el placentero tirón y el estallido de los músculos de su espalda y luego se estiró hacia abajo y recogió su equipo de paneo. Hoy sería un final temprano para él. Había planeado ir a la ciudad a tomar el té, pero con la tormenta a punto de llegar, se conformaría con algunas sobras que estaban en la nevera.

Siguió con su rutina habitual de cambiarse y lavarse en el pequeño tazón de porcelana y luego preparó su té. Desde la ventana de su sala de estar podía ver al otro lado del arroyo y al hombre rubio, Nicky, apoyado en la choza del viejo Stewarts. El viejo Stewart era el minero que más tiempo llevaba sirviendo en Cold Creek y gozaba de gran respeto entre todos los miembros de la comunidad. Nicky estaba inmerso en una profunda conversación, sus manos gesticulaban mientras obviamente le describía algo al viejo; fuera lo que fuera era gracioso, ya que Stewart se reía y se limpiaba los ojos.

Shane se quedó mirando a la pareja. De repente sintió algo muy poco atractivo que le atravesó y se dio cuenta, con un shock, de que eran celos. La repentina necesidad de pertenecer le golpeó duro, de estar allí compartiendo la broma con el viejo y este, Nicky. No podía recordar la última vez que se rió de algo, como lo hacía el viejo Stewart en este momento. Continuó observando mientras este, Nicky tocaba el brazo del anciano, no era demasiado familiar, pero sí tenía calor y afecto.

Se apartó de la ventana y se ocupó de llenar su plato vacío con comida, maldiciéndose a sí mismo por dejar que algo tan estúpido le molestara. ¿Para qué demonios querría una amistad? Lo último que necesitaba era acercarse a alguien. Lo más cercano que había permitido a alguien en esta montaña era probablemente, Julie y su esposo en el Golden Nugget Inn y eso fue sólo porque habían sido tan persistentes en incluirse a sí mismos en su vida que finalmente había renunciado a tratar de ignorarlos. O más aún, se negaron a que los ignorara.

Shane se mordió el labio sabiendo que les debía una mejor declaración de amistad que esa. Si no fuera por ellos dos, probablemente estaría ahora a dos metros bajo tierra; y a veces deseaba estarlo, pero era la salida de los cobardes, eso es lo que sabía, y su padre y su madre lo habían educado con valores de vida más altos que eso.

Se estremeció y se frotó las manos en los brazos al darse cuenta de que no eran sólo los recuerdos no prohibidos que volvían a atormentarle, lo que le daba frío, sino que la repentina llegada de la tormenta al exterior había traído un escalofrío al aire a pesar del mes de verano.

Sabía que esta tormenta sería mala y que el único lugar donde quería estar era en su cama, durmiendo.

~~LSLSLSLSLSLS~~

El viento aulló fuera de la pequeña cabaña que era la casa de Shane, azotando una furia que hizo que las ventanas temblaran y los paneles de madera se agrietaran y crujieran. El martilleo de la lluvia en el tejado era constante, como un golpe de tambor, golpeaba implacablemente.

En su cama, Shane se revolvía, la tormenta afuera removiendo recuerdos que sólo existían como pesadillas recurrentes, porque en todos los demás momentos, Shane se negaba a dejar que su mente vagara y abriera la caja cerrada que residía en su mente, la que contenía todos los horrores de su vida desde que llegó a la montaña. Cuando el sueño los perturbaba, se despertaba y luego los volvía a arropar para poder funcionar en su vida diaria.

Esta noche la tormenta estaba a punto de desatar de nuevo esos recuerdos y traerlo de vuelta a una época, hace dos años, en la que una fuerte tormenta había surgido de la nada y se había asentado sobre la montaña y el pueblo de más allá, arrojando su violencia y causando estragos a todo lo que se encontraba a su paso.

Cuando la pesadilla de Shane lo enfrentó al horror de su pasado, se despertó a medias: "¡Nooo! Nooo!" El lastimoso grito resonó en la habitación y en el ojo de la mente de Shane estaba en el pasado, de pie justo fuera de la mina de la montaña. Era de día, justo antes del mediodía cuando la tormenta había golpeado sin previo aviso.

Todos los pequeños detalles de este día nunca fueron recordados en estas pesadillas, sólo los duros hechos paralizantes.

Estaba parado bajo la lluvia, sin darse cuenta de que ésta se aferraba a su camisa mojada, el frío impregnaba cada nervio de su cuerpo de diecisiete años, haciéndolo temblar, pero no con frío, sino con puro miedo mientras la feroz tormenta inundaba la mina, haciendo que la estructura cayera y atrapando a todos en su interior.

Shane sólo podía quedarse de pie y observar a los mineros arañando con sus manos desnudas y cortando con herramientas en la entrada bloqueada, y recordar el crudo dolor mordaz que ardía en su propia alma mientras estaba de pie, indefenso, sabiendo que sus padres y su hermana estaban dentro.

Ya completamente despierto, se sentó en su cama temblando, su camisa y sus sábanas empapadas de sudor, sus ojos vidriosos mientras el eterno dolor de la muerte prematura de sus padres y hermanas se repetía una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeLun Feb 03, 2020 5:01 pm

Capitulo Siete

Shane se hundió en un baño de agua caliente hasta que sus hombros se sumergieron y sólo su cuello y cabeza quedaron visibles. El calor empapó sus músculos tensos relajándolos suavemente. Cerró los ojos y pensó en el reciente libro que había leído. El autor había estado en un país lejano, donde cada pedazo de tierra estaba cubierto de nieve y hacía frío todo el año y vivía un animal totalmente desconocido para él, llamado Oso Polar. Lo añadió a su lista de lugares a visitar cuando fuese lo suficientemente rico como para alquilar un barco, como había leído, y navegar en el agua hacia otros países.

Este autor también había mencionado la natación, que Shane conocía pero no sabía cómo hacerlo. Su madre tenía la intención de enseñarle, pero nunca vivieron cerca de ningún tramo de agua decente para tener la oportunidad de haber surgido. No es que él pudiera entender por qué querría nadar. De niños, él y su hermana se habían parado hasta las rodillas en un arroyo y salpicaron y él había visto a otros por estos lados, nadar en la piscina de la cascada en el fondo de la montaña. El agua allí era cristalina con un tono azul turquesa.

Shane se había parado a menudo en el fondo de la cascada, tarde en la noche, cuando todos se habían ido a casa de la mina, particularmente después de días en que había sentido que no había ningún punto o propósito en su vida, los tiempos en que quería desesperadamente terminar con la miseria que estaba viviendo. Se había parado y tenía la intención de saltar y ahogarse, pero cada vez que se paraba allí le hacía sentir bien, el rocío en su cara y una extraña sensación en el aire que le hacía sentir lo suficientemente bien como para darse la vuelta e intentarlo otro día. Shane nunca había oído hablar de los iones positivos y la sensación de bienestar que creaban y que se encontraban en las cascadas. Para él la razón era simple, que el espíritu de su madre vivía allí y quería que él viviera.

Un fuerte estruendo en la habitación de al lado le rompió el sueño de su día, conocía bien el sonido, el de la vieja caldera de madera y carbón que convertía el agua tomada del río en la caliente y maravillosa materia húmeda en la que estaba ahora sentado. En ese momento, Molly, una de las señoras que dirigía la casa de baños entró y abrió los grifos de la otra bañera que compartía la habitación.

Asintió con la cabeza a Shane pero no dijo nada, mientras se ocupaba de las toallas. Con la bañera llena, puso una jarra de agua y un gran trozo de jabón de alquitrán amarillo junto a la bañera y se fue.

Shane cerró los ojos de nuevo pero los abrió brevemente cuando el siguiente cliente entró en la habitación tirando de su top sobre su cabeza mientras lo hacía. Shane había cerrado los ojos de nuevo, sin ver quién era hasta que los abrió por segunda vez. Para entonces la persona se había quitado los vaqueros y los calzoncillos largos y estaba de pie en toda su gloria desnuda, a punto de meterse en la bañera. Shane casi se ahogó al ver al nuevo hombre, Nicky.

Nicky se giró y sonrió, "buen día para ti, Shane". Shane giró rápidamente la cabeza para apartarla de la parte trasera que se le presentó cuando el hombre se subió a la bañera, sintió un rubor en las mejillas y se agachó rápidamente bajo el agua para ocultar su vergüenza.

Cuando se levantó de nuevo, Nicky estaba en la bañera, ya en su mano estaba el jabón amarillo y se estaba restregando en sus brazos. Shane se pasó una mano por el pelo, guiándolo hacia atrás de su cara y limpiándose el agua de los ojos. Miró a Nicky, que captó la mirada, y se sintió obligado a darle los buenos días también.

"Er... hola." Shane tartamudeaba sintiendo vergüenza.

Nicky asintió con la cabeza al agua, "esto es mucho más caliente que el río, no puedes vencer al río en un día caluroso, pero las piedras del fondo del lecho pueden jugar al infierno con las plantas de los pies". Se rió y Shane se encontró sonriendo también, no porque fuera divertido sino porque la risa del hombre era muy atractiva e hizo que quisieras hacerte eco de ella.

Nicky miró fijamente a Shane. "Sabes que no creo haberte visto sonreír o reír antes", guiñó un ojo, "lo cual es una pena ya que te ves mucho más agradable cuando lo haces".

Shane se encontró una vez más con el rostro rosado y aprovechó la oportunidad para agarrar la barra de jabón y sumergirse de nuevo bajo el agua antes de volver a la superficie y ocuparse de lavarse.

~~LSLSLSLSLSLS~~

Shane se subió el sombrero para cubrirse la cabeza al salir de la casa de baños. El pleno calor del sol del mediodía estaba ahora horneando el camino de la ciudad, el calor y el aire se mezclaban para crear una neblina, desdibujando los edificios distantes y las bolas de polvo que rebotan a lo largo del camino. Miró hacia la calle tratando de decidir a dónde ir primero. Tenía algunas tareas que hacer y necesitaba comer, pero qué hacer primero. Salió perezosamente de la terraza de la casa de baños y, una vez tomada la decisión, se dirigió a la pepita de oro y al especial del día.

El interior estaba oscuro, viniendo del brillante sol de mediodía, y los ojos de Shane se ajustaron en consecuencia, al principio la gente del interior era oscura, sombras sombrías y luego se enderezaron para convertirse en varios habitantes del pueblo que él conocía. Asintió con la cabeza a un par de personas y se dirigió al bar y pidió el especial de Muldoon, que se lo pidió a Maggie.

Shane se sentó en un taburete, "¿cómo está Julie, no la he visto recientemente?" Julie era la esposa de Muldoon. Muldoon sacó una cerveza y la puso delante de Shane. "Ha salido a ver a su hermana".

Shane asintió, "oh sí, recuerdo que me dijo la otra semana, lo siento".
Se sintió un poco malvado, Julie y Muldoon habían sido como hermanos mayores, casi padres, para él, y aquí se olvidaba de que ella se había ido a ver a su pobre hermana en New Portland, "¿hay alguna palabra de ella?" Shane tomó un sorbo de cerveza.

"Ahora, curiosamente, deberías preguntar, pero una carta llegó en la diligencia a la hora de la comida y ella está bien, mucho mejor, así que Julie volverá la semana que viene."

"Son buenas noticias, sé que la echas de menos". Muldoon asintió con la cabeza y Shane supo que lo que estas dos personas tenían juntos era muy especial, fue lo que le permitió dejarlos entrar cuando su familia había muerto, sabiendo que ellos entenderían lo cercano que estaba a su propia familia y lo trágica que fue la pérdida para él. Les debía tanto a ambos.

Maggie vino por la parte de atrás del bar y puso los días especiales delante de Shane. "Bistec y patatas, mi favorito, gracias Maggie."
Eran buenas personas y, si Shane reflexionaba, sus únicos amigos verdaderos, gente en la que podía confiar - Muldoon, Julie y Maggie - no muchos de un pueblo entero, pero eso era culpa de Shane.

Terminando su comida, él pagó, Muldoon. "Julie escribió que te pido que vengas a cenar cuando ella regrese, Shane."

"Gracias, me gustaría eso." Shane se dio cuenta de que él también lo haría. Había pasado la mayor parte de los dos años siendo insular y de repente, sin razón aparente, sintió la necesidad de pertenecer, de ser parte de la vida de otro u otros, fue un sentimiento extraño y le estaba lanzando a una cierta confusión.

Shane dejó el bar, al salir de la terraza, el brillante sol le quitó momentáneamente la vista. Mientras se ajustaba el sombrero para poder ver bien, vio a Nicky acercándose. El hombre también lo confundió y hoy en la casa de baños la confusión se había incrementado aún más y por eso se apresuró a subir a su caballo, con la esperanza de evitarlo. Sin embargo, Nicky fue más rápido y estuvo a su lado dando palmaditas a su caballo antes de que Shane pudiera ponerse cómodo en su silla.

"Hola Caballo, ¿cómo estás?" Nicky frotó distraídamente la nariz del animal, entrecerrando los ojos hacia el sol para mirar, Shane. "Si vas a cabalgar de vuelta al arroyo, te agradecería esa visita guiada por el atajo del que hablamos. Estaba hablando con el Sr. Ling y me dijo que es bastante fácil si lo conoces pero un giro equivocado y podría llevarte al otro lado de la montaña y como no tengo necesidad de ir a ese lado, bueno..." Inclinó la cabeza y respiró, "Prefiero no perder el tiempo."

Nicky se rió de la cara en blanco de Shane, "Sabes, deberías dejarme de hablar, porque puedo hacerlo bastante bien y no saber cuándo callarme".

Shane descubrió que en vez de contarle a Nicky que no podía mostrarle, porque tenía demasiadas tareas que hacer, sólo sonrió en respuesta, aturdido por su propia reacción amistosa. Entre su confusión anterior, su corazón obviamente había tomado una mente propia y decidió que se requería compañía a pesar de todos los guardias que había estado poniendo cuando este hombre estaba cerca.

Nicky inclinó su sombrero, "¿puedo tomar eso como un sí?", preguntó bastante satisfecho de haber logrado hacer sonreír a este hombre de aspecto adusto dos veces en un día. ¿No se dio cuenta de que su cara se iluminaba cuando lo hacía? Era como mirar a otra persona.

"Mi caballo, está justo fuera de la tienda general, iré a buscarla." Nicky comenzó a caminar por el camino, se volvió hacia atrás, Shane caminando hacia atrás mientras hablaba, "Me estaba abasteciendo de caramelos, al Chief le gustan esos".

Shane miraba mientras iba a buscar su caballo, sin estar seguro de si le gustaban las tonterías y no le importaba, porque por una vez estaba deseando tener compañía.

~~LSLSLSLSLSLS~~

Nicky había hablado la mayor parte del viaje de vuelta al asentamiento, deleitando a Shane con cuentos de los lugares que había visitado. De hecho, Shane había pensado en la vida tan colorida que el hombre rubio había llevado y deseaba incluso un poco de lo que había visto. Shane no respondió mucho, pero mencionó que había leído libros sobre algunos de los lugares de los que Nicky había hablado. El rubio asintió con la cabeza y dijo que tal vez debería dejar los libros y salir y verlo de verdad antes de que fuera viejo y canoso.

Shane estaba de acuerdo en que ese era su plan, pero incluso cuando lo dijo, el familiar giro del dolor le hizo cambiar de opinión ante la idea de dejar este lugar. Se dio cuenta con una profunda miseria de que mientras era infeliz aquí, quería ver el mundo; pero todo lo que había conocido, su familia, sus espíritus todavía estaban aquí, atándolo tan fuertemente al lugar que no estaba seguro de poder irse nunca.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeMar Feb 04, 2020 11:44 am

Capitulo Ocho

Los días pasaron y Shane siguió trabajando en el arroyo y cobrando los alquileres de la oficina de ensayos. Se dio cuenta de que esperaba con interés los momentos que veía, ya que Nicky había desarrollado una agradable rutina de pasar la hora del día, sin importar el clima o lo que otros acontecimientos o noticias que Nicky había descubierto de otras personas, ya que Nicky siempre tenía algo de que hablar.

Y Nicky fue persistente en ese sentido, según descubrió Shane. Inicialmente Shane había reprendido cualquier intento de entablar una conversación, pero el hombre había continuado deshaciéndose y al final había descubierto que si hablaba con él, se iría mucho más rápido, pero a medida que Shane se aflojaba, no se dio cuenta de que los intentos de Nicky eran más cortos, pero más frecuentes.

Era media tarde y Shane finalmente había cobrado los alquileres de la semana y empacado su caballo para el viaje a la ciudad para depositarlos. Lo estaba esperando hoy, ya que Julie había vuelto a casa y le había invitado a cenar con ellos esta noche.

Se giró cuando una voz familiar le llamó. "¡Eh!" Nicky cruzó el arroyo hacia él, vestido con una camisa azul oscura que, Shane no recordaba haber visto antes. "Pensé que te gustaría tener compañía, me voy a pintar la ciudad de rojo".

Hace unas semanas, Shane habría evitado ese contacto y habría puesto excusas, pero había algo en este hombre rubio que hacía difícil que Shane dijera que no. No podía precisar lo que era, y había dejado de intentar entenderlo; siempre analizando que era así como su madre lo describía. Tal vez no había nada que entender, tal vez necesitaba la amistad que este, Nicky parecía ofrecer. De cualquier manera, sus días eran más interesantes desde la llegada de Nicky.

" ¿Entonces?" Nicky esperaba una respuesta y Shane se dio cuenta de que había estado soñando despierto. Asintió con la cabeza, "sí, sí, por supuesto, la compañía sería buena".

Aún no era un gran hablador, más bien un tipo que escuchaba, Shane les guió por el camino que les llevó más allá del río y hacia la ciudad. Con el ánimo de tener una vista más escénica, Shane había tomado el camino más largo hacia el pueblo. Nicky estaba detrás, su brillante voz cantaba una suave melodía, que complementaba el relajante sonido del río mientras cabalgaban por él.

Habían viajado no más de cinco minutos, más o menos a mitad de camino del pueblo, cuando sin previo aviso sonó un disparo desde la colina que estaba a su lado, una bala que hizo un agujero en el árbol por el que Shane acababa de pasar. La confusión reinó mientras escuchaba, Nicky gritó bajándose, pero la precaución llegó demasiado tarde y un segundo disparo le siguió.

Nicky vio con horror como, el cuerpo de Shane se sacudió y cayó de la silla de montar y sobre el lomo de su caballo. Cayó al suelo y se quedó quieto. Reaccionando rápidamente sacó su propia arma mientras se deslizaba, dando una palmada a Chief para que se alejara y se escabulló por el suelo, manteniéndose agachado y se dirigió a, Shane esquivando los disparos que seguían su ruta.

Incluso mientras se agachaba para revisar, a Shane pudo ver dos figuras oscuras emerger de la ladera, una se asentó detrás de una roca, disparando tiros que animaron a Nicky a arrastrar a Shane en cuerpo a una roca cercana para protegerse y la otra se fue en la dirección en la que el caballo de Shane se había escapado. Mirando brevemente sobre la roca, Nicky pudo ver que la otra figura había llegado a Caballo y había desatado la alforja y ahora estaba revisando el contenido. Nicky se agachó detrás de la roca de nuevo, ya que un disparo se acercó demasiado para su comodidad. Cuando lo comprobó de nuevo, el hombre se dirigía de nuevo a la ladera de la colina con su compañero.

Nicky se sintió aliviado al ver que con el premio encontrado, el dinero del alquiler de la semana, las dos figuras se volvieron para volver a subir la ladera juntas, disparando al azar mientras iban, con la intención, según Nicky, de evitar que él lo siguiera; no es que él también tuviera ningún plan. Los asuntos más urgentes estaban a mano y ese era el chico en el suelo con la sangre brotando de su frente.

Nicky se quitó la camisa de sus vaqueros y arrancó un gran trozo de tela, dejando a Shane brevemente para ir a sumergirlo en el río. Volvió y lo presionó suavemente contra la herida de su cabeza, esto causó que el chico, una vez inconsciente, se despertara de repente, silbando de dolor y agitando los brazos en un intento de luchar, Nicky.

"Está bien, cálmate, soy yo, Nicky." Él tranquilizó.

Shane parpadeó varias veces tratando de limpiar la sangre de sus ojos, su corazón martilleando dentro de su pecho cuando se dio cuenta de que estaba acostado de espaldas y el recuerdo de un disparo de pistola fresco en su mente.

"Estarás bien, es una herida superficial", Nicky lo empujó al suelo mientras intentaba levantarse. "Quédate abajo, has sufrido un shock", y luego en silencio para sí mismo, "¿no lo hemos sufrido los dos?" y miró de nuevo a la ladera esperando que habiendo conseguido lo que querían, los ladrones se hubieran ido.

Habiendo hecho todo lo posible para detener la hemorragia, Nicky ayudó al chico a sentarse. "Quédate ahí mientras busco los caballos". Ordenó, dándole a Shane la tela empapada en sangre, "y mantenerla allí". Shane hizo lo que le dijeron, respirando profundamente para aliviar el dolor de cabeza.

Unos minutos más tarde, cuando Nicky se acercó con los caballos, trató de ponerse de pie, poniéndose de pie sólo para encontrarse mareado, con las piernas tambaleándose como un caballo recién nacido, y luego volvió al suelo. Gruñó pero se negó a rendirse, tratando por segunda vez sólo de tener, Nicky lo atrapó mientras caía de nuevo.

"Pequeños pasos, Shane, acabas de ser golpeado por una bala, no irás a ninguna parte todavía, así que siéntate de una vez".

Hizo lo que le dijeron y vio con visión borrosa como Nicky ató a Caballo a las riendas del Chief y luego, sin ceremonias, levantó a Shane y lo manipuló hasta el Chief con el respaldo desnudo. Shane se aferró a la melena del caballo mientras su mundo se inclinaba. Nicky se subió detrás de él e inmediatamente pateó a ambos caballos por no querer quedarse más tiempo del necesario.

"Será más fácil para el Chief si intentas sentarte, Shane." Nicky tiró de la parte trasera de la camisa del chico y puso su brazo alrededor del estómago de Shane, sujetándolo firmemente a él. Shane se asustó de tener su espalda presionada contra Nicky y aún así se sentía seguro, pero ninguno de los dos pensamientos permaneció con él mientras se deslizó a la inconsciencia de nuevo, dejando a Nicky para hacer frente a todo su peso y a dos caballos nerviosos.

El rubio mantuvo a Shane cerca, no queriendo o deseando que el muchacho se enfermara, sino disfrutando el momento por lo que era e intentando con fuerza ignorar los sentimientos de preocupación que empezaban a desarrollarse por este, extraño, joven.

~~LSLSLSLSLSLS~~

Shane abrió los ojos lentamente, permitiendo que sus sentidos localizaran dónde estaba. Se sintió cálido y mientras su visión pasaba de borrosa a clara se dio cuenta de que estaba en la cama, una bastante grande y había otros moviéndose en la habitación.

"¿Estás despierto?" Conocía bien esa voz, Julie. De repente, la bonita morena apareció en su línea de visión, con suaves ojos marrones para complementar el pelo y los rasgos que eran agradables a los ojos de cualquiera.

"Sí". La voz de Shane se sentía seca y tosió.

"Aquí necesitarás un trago, ya has estado dormido por un tiempo. Vamos, siéntate y podrás tomar un poco de agua." Ella le ayudó a sentarse, empujando las almohadas detrás de él para que fuera más fácil sentarse.

Ahora Shane podía ver todo en la habitación, Nicky de pie junto a la ventana, una silueta oscura contra la luz brillante de la luna.

"¿Es de noche?" Había sorpresa en su voz.

"Sí, Shane, casi las diez, has estado fuera de combate durante horas." Nicky respondió desde el alféizar de la ventana. "¿Cómo se siente la cabeza?" Su voz era suave y amable y se puso de pie junto a la cama.

"¿Qué ha pasado?" Shane preguntó, y luego respondió a su propia pregunta con otra pregunta, "¿me robaron?" Los recuerdos comenzaban a retroceder; cabalgando junto con, Nicky y luego el disparo y todo lo que podía recordar entonces era un dolor en su cabeza y aterrizar en su espalda y más disparos.

"Nos atacaron dos hombres, en la ladera de la colina, te dispararon." Ignoró la parte de tomar el dinero de la semana.

Julie continuó: "Nicky, te trajo de vuelta a la ciudad y directo a nosotros. Estabas en un estado un poco raro, inconsciente y había mucha sangre, Nicky también estaba muy impresionado." Nicky dio una risa nerviosa, "heridas en la cabeza, mucha sangre pero poco daño, Shane".

Julie miró al hombre rubio y sonrió, y como lo conoció hace sólo unas horas, se sintió atraída por su naturaleza afable y su genuina preocupación por su amigo.

“ ¿Estás bien?" Shane preguntó perforando a Nicky con una mirada desconcertada de la que el hombre mayor encontró difícil retirarse. Shane se dio cuenta de que no era el único que podía estar herido y le molestó que, Nicky también pudiera estar herido.

"Estoy bien, Shane, honestamente no te preocupes por mí".

Shane aceptó la respuesta con un asentimiento.

"Te dejaré descansar un poco, Shane. Voy a la oficina del Sheriff para ver si hay alguna noticia. Iba a enviar un telegrama al ejército para ver si algunos hombres podían subir un rato y vigilar las cosas".

Shane asintió con la cabeza y luego estalló: "Caballo... ¿está bien?"

Nicky se rió, "bueno, aparte de que no podías sentarte en él, está un poco molesto, pero por lo demás está bien, estabulado en el camino y charlando con los otros caballos".

Shane sonrió pero vaciló al recordar la única cosa que Nicky no había mencionado, "las ganancias..." No necesitaba decir nada más, la mirada en la cara de Nicky lo decía todo, así que asintió y supo que habría un infierno que pagar en la oficina de ensayos, pero eso era algo con lo que tendría que lidiar más tarde. Si eso significaba devolver el dinero de sus propios ahorros, que así sea. De repente se sintió muy cansado y quiso dormir.

La puerta se cerró y Shane se quedó con, Julie. Ella ordenó su cama y le acomodó las almohadas. "Nicky fue todo un héroe". Ella dijo. "Me da miedo pensar lo que habría pasado si hubieras estado montando ese paso por tu cuenta. Has hecho un buen amigo allí, Shane". Las palabras se deslizaron fácilmente de la boca de Julie.

"Sí, lo he hecho", y esperaba de verdad que Nicky fuera un amigo. En sus pocos años de adulto nunca había hecho ningún amigo por su cuenta, siendo la mayoría hijos de los amigos de sus padres. Desde que llegó a Cold Creek su vida se había estrellado a su alrededor y un amigo era lo último en su mente. En su ingenuidad se preguntó si debía preguntarle a Nicky si eran amigos o si las acciones hablaban más fuerte que las palabras, si el hecho de que Nicky lo salvara del pistolero los hacía automáticamente amigos. Realmente no lo sabía.

Bostezó y no escuchó, Julie salió de la habitación, como el sueño lo reclamó.

~~LSLSLSLSLSLS~~

Nicky estaba metido en el enorme desayuno que Maggie le había preparado, las obras completas, tocino, huevos, sémola de maíz y panqueques. Bebió de una gran taza de café hirviendo, caliente y fuerte. Estaba lavando los restos en su estómago donde se sentó caliente y satisfactorio, mientras Shane empujaba a través de las puertas batientes del bar.

"Hola, ¿cómo te fue?" Shane había ido a la oficina de ensayos, insistiendo el hacerlo por su cuenta, sobre todo porque no quería a Nicky allí cuando recibiera un reproche por haber perdido el dinero.

De hecho, la recepción que tuvo fue todo lo contrario. Se habían inclinado hacia atrás, bastante angustiados por los villanos, como los llamaban, habían herido a Shane y se habían ido con el dinero.

"Quieren que un equipo de seguridad se presente conmigo." Shane se sentó en el asiento vacío junto a Nicky y se sirvió una taza de café. "Y ahí estaba yo pensando que iba a estar para una reprimenda." Shane confesó.

"De ninguna manera", exclamó Nicky, "deberían tener a alguien que te acompañe, es mucho dinero que estoy seguro que recolectas cada semana, quién sabe que eso no es el camino de las cosas por venir".

"Lo sé", Shane sorbió en su café, "Muldoon dijo el otro día que el escenario ha sido robado varias veces en los últimos meses".

"Hay un montón de cosas malas en este momento." Nicky se echó hacia atrás en su silla. "¿Cómo está la cabeza, estás listo para volver al asentamiento?"

Shane se tocó la frente y hizo un gesto de dolor: "No creo que esté dispuesto a seguir estudiando otro día, pero puedo terminar mi libro, supongo".

Nicky resopló, "¡acaba tu libro! Pescar, eso es lo que tienes que hacer". Declaró.

"Pescar", se hizo eco Shane. "Nunca he pescado antes".

"Bueno, entonces yo soy el hombre que te enseñará." Nicky se puso de pie. "Tengo un sedal de repuesto, iremos a la tienda a comprar jamón seco y pasaremos una tarde tranquila pescando al sol. Conozco un gran lugar."

Shane sonrió ampliamente, "pescando eh, está bien y cocinaré lo que sea que atrapemos".

"¿Alguna vez has cocinado un pescado antes, Shane?" Nicky preguntó mientras ambos salían por la puerta.

"No, pero no puede ser diferente al pastel de carne." Nicky se rió y puso su brazo juguetón alrededor del hombro de Shane mientras caminaban hacia la tienda.
Shane sintió una cálida opresión en su pecho al sentir el brazo de Nicky, fue una buena sensación, y una que no había experimentado en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeMar Feb 04, 2020 11:56 am

Capitulo Nueve

Nicky se acostó de espaldas en el pasto musgoso a la orilla del río. El sol le calentaba la cara y el cuerpo y se sentía relajado y feliz. Volvió la cabeza a un lado para ver, Shane estaba profundamente dormido, con las manos cruzadas sobre su pecho. Sonrió y se sentó, inclinándose hacia atrás para descansar sobre su codo y observar al chico.

Habían estado pescando durante la mayor parte de la mañana, Nicky le enseñó cómo atar el lazo para el anzuelo y la mejor manera de lanzar la línea, dejándola en el agua más profunda, antes de enrollarla suavemente hasta el borde, donde la carpa a menudo se encuentra para protegerse del sol naciente. Hasta ahora no habían atrapado nada, un par de mordiscos que luego habían desaparecido, pero había sido divertido.

Shane se había relajado de una manera que, Nicky nunca había visto desde que llegó a esta montaña y sonreía, había habido muchas sonrisas del chico y risas, generalmente a expensas de Shane mientras intentaba lanzar la línea, enredándose varias veces en la maleza del fondo del río.

Nicky se levantó del suelo y se estiró, sintiendo el calor aún más ahora que se había movido. Se quitó la camisa, se quitó los calcetines y los zapatos y se subió los pantalones antes de sentarse en el borde de la orilla y colgar los pies en el agua fresca. Se inclinó hacia atrás sobre sus brazos dejando que el sol dorara su piel ya bronceada sin saber que Shane se había despertado y lo estaba observando desde atrás.

Sin saber qué lo despertó, Shane se sentó tranquilamente, sus ojos miraron a lo largo del río, viendo burbujas aquí y allá y sabiendo que eran los esquivos peces. Alejó su atención del río y miró fijamente a Nicky sentado sin camisa en la orilla. Lo había visto así antes de trabajar en la corriente con sus jeans enrollados, y se había regañado a sí mismo por mirar fijamente, pero aquí estaba otra vez haciendo precisamente eso. Había algo agradable en Nicky, tanto física como mentalmente, que atrajo a Shane hacia él de una manera que nunca antes había conocido.

Dejó que su mirada vagara sobre la espalda desnuda de los hombres viendo la fuerza y la belleza en el músculo y la piel, se sorprendió de que la belleza de la naturaleza no se detuviera en los árboles y las montañas. Tragó con la garganta seca y trató de analizar la forma en que se sentía, pero todo era muy profundo, inesperado y confuso y cuando Nicky se movió saltó.

Nicky se giró, " hey lo siento, ¿te he despertado?"

Shane cubrió su vergüenza de ser, lo que pensó, fue sorprendido mirando fijamente de pie rápidamente. Nicky no parecía haberse dado cuenta y si lo hizo, ciertamente no lo demostró, sólo asintiendo con la cabeza para que Shane se le uniera.

Señaló al agua, "Va a morder en un minuto, ven y mira, un gran pez grande dando vueltas al cebo". Nicky puso su mano sobre la caña de pescar de madera y tensó su cuerpo, "ven con papá, pececito, queremos comerte".

Shane se rió mientras se arrastraba silenciosamente, como Nicky le había dicho que hiciera antes cuando su teatral salto hacia el agua les había hecho perder un pez decente, y se arrodilló junto a la orilla del agua. Shane también podía verlo, un gran pez, dando vueltas y de repente mordió y se desató el infierno cuando Nicky saltó y comenzó a pescar. Shane agarró la red de desembarco y entre los dos la arrastraron y la atraparon.

"Yahoo!" Nicky gritó y Shane saltó de arriba a abajo, emocionado por atrapar un pez que superaba su tranquilidad natural.

Con el pez a salvo en la red, Nicky pasó su brazo por los hombros de Shane y lo acercó, "la cena está en la bolsa", sonrió.

"No, está en la red", le corrigió Shane. Nicky se giró para mirar al chico, a punto de llamarlo gracioso, pero la mirada en su cara le hizo darse cuenta de que estaba siendo totalmente serio. Nicky detuvo su cara cerca de la de Shane y le sonrió antes de abrazarlo una vez más y tirar de él en un baile tonto.

~~LSLSLSLSLSLS~~

Un poco más tarde, Shane señaló al cielo, "No creo que vayamos a cenar al aire libre, mira hacia allá". Justo al otro lado del camino, las nubes oscuras se movían, empujando a las blancas suaves fuera del camino.

Nicky sacudió la cabeza, "Qué pena porque siempre sabe mucho mejor en una hoguera".

"No importa, podemos hacerlo... otra vez", dijo Shane, tropezó con sus palabras, dándose cuenta de que se estaba invitando a sí mismo al próximo viaje de pesca de Nicky, "bueno, si no te importa eso es..."

"Cuando quieras, Shane cuando quieras". Guiñó un ojo y se alegró en secreto de que el chico quisiera pasar más tiempo con él.

Shane abrió la puerta de su casa e invitó a Nicky a entrar. Estaba nervioso, nunca había dejado que nadie cruzara el umbral, nunca había invitado a nadie.

Se movió por la habitación, recogiendo los libros que había dejado sobre la mesa y llevándolos al dormitorio.

Nicky puso el pescado en la mesa y esperó a que Shane regresara. El chico lo hizo en breve y con un libro en la mano que le ofreció a Nicky, "este es mi libro favorito, tiene unos dibujos preciosos, casi podrías estirar la mano y sentir el lugar, ya sabes".

Nicky sonrió ante el sincero aprecio de Shane por los lugares nuevos y, no por primera vez, se preguntó por qué seguía en esta montaña, leyendo y soñando con estos lugares, cuando podría estar fuera viéndolos. Tomó el libro y lo hojeó, mirando de reojo mientras Shane se movía preparando el pescado para la estufa del rincón.

"Ya está hecho", le indicó Shane al pescado que estaba en la estufa, "¿café?"

Nicky asintió y se sentó en la pequeña mesa con el libro, mientras daba vuelta las páginas para que una pequeña foto cayera al suelo. Se inclinó para recogerla, al mismo tiempo, Shane la vio caer y maldijo que la había dejado ahí antes de darle el libro a Nicky. Se chocaron entre ellos cuando se preparaban para recoger la foto.

"Oops, lo siento", dijo Nicky mientras su mano cubría la foto y la mano de Shane cubría la suya. Ambos miraron hacia arriba, casi nariz con nariz. Nicky sintió pánico en los rasgos de los chicos y movió su mano para dejar que Shane tomara la foto, dándose cuenta de que tenía cierta importancia para el muchacho.

Shane se sentó en sus corazonadas y miró, Nicky. "Gracias..."

"No hay problema", Nicky se levantó y se sentó de nuevo en la silla, tratando de no mirar demasiado inquisitivo a la foto en la mano de Shane.

"Mi familia". Shane lo dijo claramente en un tono que no dejaba lugar a más preguntas. Nicky notó, la forma en que el chico colocó la imagen con reverencia en el libro antes de devolverla a la mesa, pero lejos de Nicky. Consciente del agradable crepitar del aire, Nicky cambió de tema. "¿Dónde está el café, Shane? Estoy seco como la arena".

Con algo en lo que concentrarse el chico sonrió, no la sonrisa que Nicky había visto antes y que le iluminaba la cara, sino una pequeña que parecía estar conteniendo una marea de tristeza oculta.

"Sólo necesito un poco de agua", indicó Shane al exterior de su casa donde Nicky sabía que guardaba, al igual que él, un recipiente de almacenamiento con agua fresca del río principal, sin ser tocado por los minerales y el oro y el cieno que corría por el arroyo fuera de la puerta.

"Voy a buscarlo", ofreció Nicky, pero Shane asintió con la cabeza, "comprueba ese pescado si quieres". Señaló la estufa.

Nicky esperó a que Shane saliera por la puerta y luego abrió rápidamente el libro hasta la página que contenía la foto; se abrió fácilmente en la abertura del pulgar. La descolorida foto en sepia hizo que Nicky sonriera, a pesar de las serias miradas de las cuatro personas en ella, pudo ver por el gesto de las manos sobre los hombros y la niña y el niño en el frente tomados de la mano, que esta era la foto de la familia de Shane y que eran una familia amorosa.

Escuchó a Shane volver y cerró la página rápidamente. Al no tener familia de la que hablar, Nicky tenía curiosidad por la de Shane, pero la forma en que el chico había escondido la foto le dejó la impresión de que no era un tema abierto a la discusión. Siendo entrometido por naturaleza, o inquisitivo e interesado como le gustaba pensar en este rasgo suyo, tendría que esperar el momento adecuado para saber más.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeMar Feb 04, 2020 4:25 pm

Capitulo Diez

Shane le dio una patada a su caballo, al mismo tiempo que se recostó sobre su cuello aerodinamizando su cuerpo para que el viento pasara, más suave, dándole más velocidad y un corte más rápido en el paisaje. Una ola de polvo se acumuló bajo los cascos de los caballos para salir disparada por detrás, elevándose para cubrir su camino desde el loco salto de los caballos y jinetes detrás de él.

Era el baile anual del caballo de Cold Creek, que en términos locales era una carrera de caballos, celebrada anualmente desde que comenzó el asentamiento de Creek; era una excusa para que los asentamientos vecinos dejaran su trabajo por un día para reunirse, beber, comer, correr y en general ser felices. Shane nunca había participado antes pero este año había sido animado por Nicky. De hecho, nunca habría soñado con entrar, sólo por la influencia de su nuevo amigo encontró la confianza para participar.

Desde el afloramiento de las rocas que eran la base de la multitud que se reunía para mirar y animar, Nicky gritó con todo su valor: "Vamos Shane, vamos Caballo", se volvió para sonreír a Muldoon y Julie que habían dejado el bar brevemente para ver la carrera. Sus voces y las de ellos se unieron a las de muchos otros para pedir por sus seres queridos y amigos.

Desde la tribuna, Nicky podía ver la carrera a mitad de la recta, un cuerpo cada vez más amplio de jinetes, extendiéndose como la tinta en un papel secante.

Nicky vio como Shane tomó la delantera, con el sombrero en la cabeza y rebotando contra sus hombros. El chico era como una flecha, recto y rápido y en poco tiempo se adelantó a la multitud por seis caballos, con sólo dos jinetes cerca para darle algún problema.

Todos se dirigían hacia una alta roca que estaba sola en medio de la llanura y pronto Shane estaba allí y la rodeaba, tirando de su caballo con fuerza y dándole una sacudida en el giro más corto que Nicky había visto hacer a nadie, sin caerse. Vio con una sonrisa como muchos jinetes cayeron al suelo, su lugar o incluso su habilidad no pudo llevarlos alrededor de la roca en un ángulo tan agudo.

Habiendo girado la roca, ahora estaban en la recta final y Shane estaba tan abajo en la silla como Nicky pensó que cualquiera podría ir, estaba empujando a Caballo al máximo y el animal estaba yendo allí y amando cada minuto de ello.

La línea de meta estaba a la vista, estaba tan cerca ahora, y la multitud de corredores se había dividido en sólo los tres que podían ganar. Shane y otros dos estaban casi a la par, un caballo a cada lado del chico. El golpeteo de los cascos se hizo ensordecedor al acercarse a la tribuna y al puesto de la victoria. Nicky se agarraba a su sombrero, sus nudillos blancos y rezaba en silencio para que Shane ganara.

Mientras tanto, en "Caballo", la cara de Shane era una imagen de pura concentración, todo lo que podía ver era el frente y la línea de meta. Sintió la presencia de otros dos a cada lado de él pero no se atrevió a mirar. Se dio cuenta de que si quería esto, tendría que empujar a Caballo más fuerte que nunca antes para librarse de los otros dos jinetes. Era todo o nada.

Sus talones hicieron contacto con el flanco de los caballos y Caballo respondió empujando hacia adelante de modo que estaba una cabeza y cuello delante de los otros dos jinetes. Esto fue todo, hacer o deshacer y Shane se inclinó contra el cuello de Caballo, tan bajo que podía sentir el polvo que se levantaba del suelo. "Vamos, Caballo, puedes hacerlo, vamos, vamos, vamos." Gritó. Y Caballo lo hizo, rompiendo repentinamente hacia adelante en un galope que había, Shane aferrándose a la vida querida, empujó los límites y tomó una cabeza clara de sus competidores. De repente, el poste ganador pasó de largo y Shane se sentó, dejando un fuerte "grito" en sus labios. "Yeeehaw" gritó, sacándose el sombrero de la espalda y balanceándolo sobre su cabeza.

Mientras tiraba de Caballo con fuerza, podía oír los vítores detrás de él. Dio la vuelta al cansado animal y volvió a la línea de meta, saltando para saludar a Nicky. El hombre rubio casi saltó sobre él, gritando y animando mientras el resto de la multitud se unía y empujaba para darle una palmada a Shane en los hombros o en la cabeza, o en cualquier cosa que pudieran alcanzar.

Shane sonreía de oreja a oreja y se dejó llevar por la multitud hasta que estuvo de pie junto al escenario improvisado y se subió a él.

El Sr. Steven Walters, uno de los representantes de la comunidad de Cold Creek, hizo un discurso muy corto y entregó a Shane el pequeño trofeo de plata. Shane lo cogió y luego miró a la multitud que estaba mirando, se sonrojó profundamente y pasó de ser un ganador emocionado y extrovertido a un ganador tímido y avergonzado que quería salir del escenario lo más rápido posible. Así que agradeció al caballero antes de tomar la botella de champán ofrecida y rápidamente se bajó del escenario entre muchas aclamaciones.

"Oh, Dios mío, realmente lo hice", Shane sacudió la cabeza con asombro, mientras Nicky lo empujaba entre la multitud hacia Julie y Muldoon que lo esperaban.

Julie llevó a Shane a un abrazo, "bien hecho, debe ser el mejor momento de la historia".

Shane miró un brillo en sus ojos: "Creo que sí". Sonrió a sus tres amigos y levantó la botella de champán: "No sé a qué sabe esto, pero estoy dispuesto a probarlo". Dijo, tratando de quitar la atención de sí mismo.

Nicky le quitó la botella, "a tu edad dudo que sepas abrirla, y mucho menos beberla". Sólo para reírse a carcajadas cuando, Muldoon se lo quitó y predicó en un serio cajón de vaquero, "si quieres un trabajo bien hecho, deja que lo haga un profesional".

Fue varias horas después que Nicky y Shane regresaron tambaleándose a la ciudad. Después de beber el champán, fueron a probar las delicias de las tiendas de cerveza que se habían montado y estaban más que contentos. Ambos regresaron tambaleándose a través de las puertas de la pepita de oro, que se llenó de gente del pueblo y otros que habían venido de los asentamientos vecinos para unirse a las festividades anuales.

Tanto Muldoon como Julie estaban sirviendo, así que los chicos encontraron una esquina al final del bar y esperaron su turno. Viéndolos entrar, Julie terminó de servir a su cliente y bajó a saludarlos. "Te las arreglaste para volver a la ciudad en una sola pieza", se rió diciendo y señalando que ambos ya habían bebido demasiado. "¿Qué tal un poco de café?" Ella indicó una vez que regresaron al salón privado.

Shane asintió con la cabeza y se rió, y salió por la parte de atrás, lejos de la barra llena de gente.

Era cálido y tranquilo en el salón de Julie y Muldoon y los dos cayeron en sofás separados y se sonrieron el uno al otro, el silencio confortable.

Shane rompió la paz primero. "Honestamente no puedo creer que me haya metido en esa carrera".

"Bueno, créelo y mira lo que tienes en la mano". Nicky asintió con la cabeza al trofeo que estaba en el regazo de Shane.

"Eres una terrible influencia para mí, Nicky".

Nicky se levantó de su asiento y se cayó al lado de Shane: "Soy una buena influencia", su voz estaba un poco apagada, "y lo sabes". Sonrió y recogió el trofeo antes de que el chico lo mirara.

" Lo sé y estoy agradecido, has devuelto la vida a mi existencia, Nicky. Tengo mucho que agradecerte". Shane continuó mirando una sensación de calidez y satisfacción que se asentaba sobre él. Nicky se giró en su asiento para mirar a Shane, su mano se estiró tentativamente y tocó la cara del chico más joven, brevemente. Shane sintió que su estómago tiraba al tacto, no entendiéndolo, pero queriendo sentirlo de nuevo, fue una sensación agradable.

Entonces la puerta se abrió y, Nicky se inclinó hacia atrás en su asiento, el momento pasó, mientras Julie entró con una bandeja cargada de café y pastel. "Aquí tienen, esto debería ponerlos sobrios a los dos", Shane se levantó para ayudar con la bandeja dejándola en la ornamentada mesa ocasional en el centro del salón de Julie.

"No me queda ninguna habitación, pero ustedes dos serían bienvenidos a dormir en los sofás..." Julie les sirvió café a los dos y se sentó ella misma en un asiento, suspirando, pero sonriendo también, "ha sido un día encantador, Shane no puedo creerlo, un chico tan diferente hoy, realmente encantador verte ahí fuera disfrutando".

Shane sintió que sus mejillas se enrojecían, sabiendo lo abierto que estaba desde que Nicky llegó a la montaña y lo sacó de su miserable caparazón. Tomó su café. "Gracias por la oferta del sofá, Julie, pero voy a recuperar a Caballo, se merece un buen descanso nocturno, hoy me hizo sentir orgulloso".

"Oh, él lo hizo," Nicky aceptó, "Voy a viajar contigo de vuelta al arroyo, pero gracias por la oferta, Julie."

Se sentaron con Julie durante una hora charlando sobre los acontecimientos del día hasta que Shane bostezó tanto que Nicky se rió que se iba a tragar la habitación. Los dos chicos salieron del bar, agradeciendo a Muldoon y Julie su hospitalidad.

Julie miró cuando se fueron, "ha habido tal cambio en, Shane es tan agradable de ver, él necesitaba un buen amigo como, Nicky." Muldoon se acercó por detrás y abrazó a Julie con él, "sí, es bueno ver al chico sonriendo". Su tono se volvió serio, "pero me preocupa, Julie, lo que pasará cuando, Nicky se vaya. No puedo ver al chico pasando su vida aquí, querrá seguir adelante, estoy seguro que antes de que llegue el invierno y entonces ¿qué pasará con Shane?"

Julie dio un escalofrío involuntario, pero respondió con determinación, "entonces debemos asegurarnos de que él también se vaya".

Muldoon sacudió la cabeza y miró a su pequeña esposa, "y ambos sabemos que eso no va a suceder, no mientras todos esos viejos fantasmas sigan aferrados a ese chico".

~~LSLSLSLSLSLSLS~~

Shane cepilló su caballo por última vez, mirando de reojo como, Nicky colgó su cepillo ya terminado.

"Bueno, Caballo, para estar seguro de que no sólo eres el caballo más rápido en estas partes", Nicky puso su mano en el hombro de Shane, "sino que ahora tienes el pelaje más brillante de todos los caballos de estas partes".

Shane sacó la lengua y continuó cepillando sintiendo el brazo de Nicky deslizarse de su hombro mientras se agachaba acariciando el cepillo sobre el flanco de Caballo. " De acuerdo, entiendo la indirecta, ya he terminado". Shane apartó el cepillo y le dio una palmadita en el cuello a su caballo, inclinándose para susurrarle al animal, "gracias por el día de hoy, Caballo, valió más que cualquier pepita de oro".

Dejando los establos, Shane tropezó ligeramente sobre sus propios pies, "ven aquí, borracho, yo te guiaré", Nicky puso su brazo alrededor de sus hombros y los dos caminaron en una línea no tan recta de vuelta al arroyo y sus respectivos alojamientos.

Al llegar al primero de Shane, Nicky se detuvo afuera y miró las estrellas de la noche. "¿Sabes sobre las estrellas, Shane?"

"No, Nicky, para qué necesitaría saberlo. Quiero decir, son muy hermosas, pero..."

"Son hermosas", interrumpió Nicky, "pero también sirven para algo". He aprendido mucho sobre ellas, todas esas noches durmiendo a la intemperie; puedes navegar con ellas, Shane."

Shane miró hacia arriba e imaginó que dormía bajo las estrellas en algún lugar lejos, muy lejos de aquí. Nicky casi sintiendo los pensamientos del chico, rompió el hechizo, girando para que estuvieran cara a cara, apoyó sus manos a cada lado de los hombros del chico, "deberías viajar, Shane usa las estrellas para encontrar todos esos lugares que miras en tus libros".

Shane miró fijamente al cielo y en ese momento deseó tanto hacer las cosas que, dijo Nicky. Miró a su amigo y de repente se sintió temeroso de los sentimientos que lo atravesaban, esa necesidad de hacer algo más, que Nicky siempre invocaba en él. "Lo haré, sólo necesito conseguir más dinero de vuelta". Dijo de manera poco convincente.

Nicky miró fijamente a Shane sosteniendo al joven en su mirada, "bueno, no ahorres por mucho tiempo, o serás viejo y gris antes de ver el océano y eso sería una verdadera lástima". Nicky le dio un inesperado y fuerte abrazo y luego se fue, deseándole a Shane una buena noche mientras cruzaba el arroyo.

Mucho después de que Nicky se fuera, continuó mirando las estrellas. Sabía que debía dejar Cold Creek, ya tenía suficiente dinero, y aunque Nicky lo había despertado a la vida, aún no estaba listo para dejar este lugar, o era que no podía dejarlo. Los recuerdos de todo lo que quería, madre, padre y hermana, estaban enterrados en este lugar. Estaban aquí y no pensaba que pudiera dejarlos atrás. Se limpió con una lágrima que se le había caído en la mejilla. Sabía que era un tonto, pero su corazón le llevaba a Cold Creek, ¿qué podía hacer para romper ese vínculo? ¿Y quería...?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 11:08 am

Capitulo Once

Shane estaba en su terraza viendo como grandes gotas de lluvia empezaban a caer desde el oscuro horizonte. Los pelos de la nuca se erizaron como un rayo que atravesó el cielo sin previo aviso, seguido de un ensordecedor trueno. De repente, las manchas se convirtieron en enormes y grandes salpicaduras y en cuestión de segundos el suelo, antes seco, se llenó de agua, como un mini-arroyo; la lluvia rebotaba con más fuerza para crear instantáneamente charcos de barro. Todos los hombres que estaban en el arroyo lo habían abandonado y se habían refugiado en sus propias casas, sin querer quedar atrapados en lo que Shane sabía que iba a ser una loca tormenta eléctrica, con la lluvia como telón de fondo.

El trueno se rompió con fuerza y Shane supo que la tormenta se acercaba y que pronto estaría encima, haciendo casi imposible de escuchar. Estaba a punto de dar la vuelta y entrar en su casa, la lluvia ahora se inclinaba y entraba en su terraza, cuando vio a Nicky corriendo por la orilla del río, obviamente dirigiéndose a su casa.

"¡Nicky!" Shane llamó y agitó sus brazos, haciéndole saber que era bienvenido para refugiarse de la tormenta.

Nicky subió corriendo las escaleras de la casa de Shane, riendo y sin aliento, "Jesús ese pegó bastante rápido, estaba charlando por el río y, maldita sea, mira", respiró profundamente, "Ya estoy empapado hasta los huesos".

Shane se rió y lo empujó a través de su puerta, "ven a un fuego caliente y ropa seca, estarás como nuevo".

Shane fue al dormitorio y volvió con una toalla, se la tiró a Nicky y fue rápidamente a encender la estufa, encendiendo una llama más brillante. "Ven aquí, quítate las cosas mojadas", le hizo señas a Nicky para que se calentara, quitándole la toalla de las manos para que el rubio se quitara la camisa mojada.

Nicky tembló, "brrr, un café estaría bien". Echó una breve mirada a Shane mientras sus dedos agarraban las puntas de su camisa.

"Claro, sí..." En un momento indefinido, Shane se dio cuenta de que no podía moverse y estaba mirando fijamente a Nicky, de hecho, no podía apartar la mirada de la camisa mojada, y era demasiado consciente de cómo se aferraba a su pecho, el material opaco de la lluvia, que delineaba los finos pelos y los pezones oscurecidos que había debajo. Contuvo la respiración mientras Nicky se quitaba la camisa para revelar la piel bronceada que le había fascinado hace algún tiempo en la orilla del río.

Sin pensarlo se adelantó para frotar la toalla, el pecho de Nicky, una repentina necesidad de secar los finos pelos de vuelta al rubio, de calentar los duros y puntiagudos pezones, abrumadora. El rubio respiró hondo, lo que hizo que Shane vacilara y se detuviera. "Yo... lo siento, es que..." Un rayo atravesó la casa oscura, seguido inmediatamente por un trueno que cubrió las palabras vacilantes de Shane. Mientras se alejaba en la distancia alejó la toalla, "Lo siento... parecía..." No terminó cuando otro flash seguido de un sonido de choque sacudió toda la casa. Shane pudo sentir la electricidad rebotando por la habitación, una chispa que parecía saltar entre él y Nicky. Su piel se sentía tensa y se le ponía la piel de gallina en los brazos, estaba temblando y no era él el que estaba mojado, "parecía... tan natural", terminó totalmente consciente ahora que Nicky lo miraba de una manera que no entendía pero que deseaba desesperadamente.

Un entendimiento sin palabras hizo que Nicky cerrara la pequeña brecha entre ellos, sus manos acariciaron el rostro de Shane, los pulgares acariciaron suavemente a lo largo de la línea de su mandíbula mientras se inclinaba y sus labios se tocaron por primera vez en un beso tentativo y frágil.

Shane sintió el calor y la suavidad presionando sus labios y gimió. Nicky sostuvo el beso ahí, nada más, sólo una suave presión antes de que rompiera el contacto y se retirara, mirando intensamente a Shane para medir su reacción. El chico se quedó perfectamente quieto, con los ojos cerrados, y Nicky notó que su respiración era más aguda, más rápida que antes.

Al darse cuenta de que el contacto se había roto Shane parpadeó y tomó un respiro, sus ojos ahora amplios, orbes marrones mirando a Nicky para confirmar que esta nueva sensación totalmente inexplorada estaba bien. Nicky se inclinó de nuevo para besarlo, y esta vez sintió que Shane le respondía, sus labios se doblaban contra los suyos.

El beso fue hermoso, una expresión de inocencia gentil y la simplicidad de la honestidad. Nicky se dio cuenta de que Shane probablemente nunca había besado a nadie así antes, ni a una mujer ni a un hombre, pero mostró tal pasión que le quitó el aliento a Nicky.

El beso fue largo, un enredo de bocas y luego manos, mientras exploraban tentativamente a lo largo de los brazos y sobre los hombros musculosos. Cada toque de Shane fue un viaje sorprendente y estimulante que no sabía adónde iba, ni tampoco quería que se detuviera.

Finalmente se abrieron camino, cada uno jadeando por un respiro, mirándose el uno al otro, preguntándose qué acababa de pasar.

"¿Estás bien?" Nicky le preguntó para tocar la mejilla de Shane con el dedo.

Shane respiró hondo y se pasó los dedos por el pelo. " No sé, me siento excitado y asustado, pero asustado del bueno, ¿tiene sentido?"

Nicky sonrió conociendo todos esos sentimientos. "Me siento muy atraído por ti, Shane". Pronunció las palabras con cuidado, lentamente, queriendo tranquilizar.

El chico se rió: "Sí, me dio esa impresión". Y luego se rió de nuevo, esta vez más profundamente y envió una emoción a través de Nicky. Habló tímidamente, "¿podemos hacer eso del beso otra vez?" Shane cerró los ojos y suspiró, " Tan bueno".

Los besos continuaron y fue mucho más tarde esa noche que Nicky le dio un último y suave beso a Shane antes de salir de la cabaña para volver a la suya. La tormenta continuó rodando justo en el borde de la montaña proporcionando un telón de fondo de ruido que normalmente no habría mantenido a ninguno de los dos despiertos, pero otras cosas estaban en la mente y no fue hasta las primeras horas de la mañana que ninguno de los dos se durmió finalmente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 11:27 am

Capitulo Doce

La tormenta pasó durante la noche y Shane se despertó temprano en un día caluroso y brillante. Se abrió paso silbando por sus cobros de alquiler, lleno de una felicidad que no había sentido en mucho tiempo, todo era consumista y se sorprendió de no haber estallado, tan lleno de emociones que no podía comprender o darle sentido, sabiendo que era realmente bueno y que todo evolucionaba alrededor, Nicky. No podía esperar a verlo.

Dejó el alquiler de Nicky como el último en cobrar, así que era la hora del almuerzo cuando se acercó a la cabaña; su estómago revoloteó y luego se apretó, fue una sensación de locura. Subió a la terraza, dudó un poco en calmar su mano temblorosa y llamó a la puerta.

Sólo pasaron unos segundos entre que llamaron a la puerta y la abrieron, pero para Shane fue como un millón de vidas. La puerta se balanceaba en sus bisagras y luego estaba Nicky. El aliento de Shane se le atascó en la garganta, el rubio se paró en nada más que calzoncillos largos. Shane sintió un inconfundible apretón en la ingle que atribuyó a la larga y lenta mirada que Nicky le echó. Su mirada persistente pareció permanecer para siempre en sus labios y luego fue empujado sobre el umbral, la puerta se cerró de una patada y su boca fue sometida a un abrasador y caliente beso que lo dejó jadeando y duro dentro de sus jeans.

Sus bocas eran inquisitivas, una extensión de su beso exploratorio de la noche anterior, aunque esta vez había una tensión añadida, y las manos que anoche eran tímidas se volvieron repentinamente audaces. "No entiendo lo que siento", Shane jadeó entre un beso, "ayúdame a entenderlo, Nicky". Casi lo perdió cuando la mano de Nicky acarició la parte delantera de sus vaqueros.

"Yo también lo siento, Shane", Nicky habló entre besos, "Y yo tampoco lo entiendo, sólo sigue la corriente, es..." se apartó brevemente de Shane, "es natural que entre nosotros haya algún tipo de chispa". Lo besó ligeramente, antes de pedir con voz llena de emoción: "Quiero tocar y sentir tu cuerpo, Shane. ¿Me dejarás?"

Shane cerró los ojos, todo su cuerpo temblaba, y un temblor en su voz delató sus nervios: "Creo que me gustaría eso, Nicky. No sé qué o cómo... yo sólo... tú..." Shane se agitó con las palabras que no pudo encontrar para describir los sentimientos que estaban atascados dentro de él.

Nicky retrocedió y sostuvo, a Shane a distancia, sus ojos azules ardiendo en el marrón de Shane, "¿confías en mí, Shane?"

Shane tragó contra una garganta seca, su voz ronca cuando respondió: "Confío en ti". Miró seriamente de vuelta, a Shane. "Nunca has hecho el amor antes, ¿verdad?"

Shane asintió negativamente. " ¿Besar a alguien?" Otro lento movimiento de su cabeza.

Nicky tragó fuertemente el pensamiento de un hombre virginal y alguien que, como Shane, que tenía tanta inocencia de vida era demasiado y no estaba seguro de poder tomarlo literalmente, al menos no sin estar cien por ciento seguro de que era lo que quería, pero al mismo tiempo cómo podía saber lo que quería si nunca había hecho el amor, o besado, ni siquiera a una mujer.

Demostrando una madurez que no correspondía a su edad y experiencia, Shane tomó la mano de Nicky y besó la palma. Ahora estaba volando alto por instinto. "Crees que no sé lo que quiero", presionó un dedo contra los labios de Nicky para acallar su discurso, "pero sí, honestamente Nicky, este sentimiento, estos sentimientos que tengo dentro son todos para ti y quiero saber de qué se trata. Necesito esto para averiguar quién soy".

Nicky se inclinó hacia Shane asintiendo con la cabeza.

"Sólo..." Shane vaciló, "Estoy asustado", levantó la mano para que Nicky viera que estaba temblando.

Nicky tomó la mano de Shane y se la llevó al corazón, su voz un susurro como prometió. "Yo te cuidaré". Atrajo a Shane contra él, besándolo mientras sus dedos comenzaban a aflojar lentamente, la camisa de Shane se tomó su tiempo para tocar la carne de abajo mientras se le revelaba. Plantó un pequeño beso en el cuello del chico mientras dejaba que la tela se deslizara sobre sus hombros y bajara al suelo. El aliento de Shane era poco profundo y temblaba mucho cuando Nicky lo desvistió. El rubio besó y tocó cada parte de Shane con tal pasión que el chico sintió que se desmayaría, así que se sintió mareado.

Nicky lo empujó cuidadosamente para sentarlo en la cama y se arrodilló en el suelo delante de, Shane sus manos descansando a ambos lados de sus caderas. Nicky dejó que sus dedos acariciaran la piel del chico y miró a Shane. No quería asustar al chico o empujarlo demasiado pronto, así que le explicó en los términos más sencillos que pudo. "Vamos a acostarnos juntos en la cama, Shane, y sentiremos los cuerpos del otro juntos, y va a ser increíblemente asombroso".

Esperó a que Shane asintiera con la cabeza y luego se puso de pie y se quitó rápidamente sus calzoncillos largos, viendo cómo los ojos de Shane se abrían de par en par mientras su pene se mantenía erecto al liberarse de la tela. Se subió detrás de Shane a la cama y se movió al medio, tomando una mano del chico que lo animó a unirse a él. Shane fue de buena gana, su mirada aún se centraba en la erección de Nicky. "Acuéstate", empujó a Shane suavemente sobre su espalda y se acostó a su lado, tocando el cuerpo del chico con suaves toques. Sabía que podía pasar horas tocando este hermoso cuerpo, pero sabía que Shane estaba muy nervioso y que sacarlo sería un crimen para el chico. Lo besó en los labios, pellizcando ligeramente a lo largo de su barbilla y hasta el hueco de su cuello y luego se deslizó lentamente sobre él, cerrando sus propios ojos mientras el calor y la dureza del cuerpo de Shane se apretaban contra él.

No estaba listo para el suave y tierno gemido que dejó los labios de Shane y fue casi su perdición. El chico estaba acostado debajo de él, sus ojos estaban cerrados y respiraba superficialmente a través de los labios parcialmente abiertos. Nicky pensó que era erótico pero inocente y muy hermoso.

Shane abrió los ojos y ambos se miraron el uno al otro y luego Nicky se movió contra Shane y la pareja jadeó cuando sus erecciones se tocaron por primera vez. Carne dura calentada presionando juntas para causar las más increíbles sensaciones que Shane había experimentado. Se sintió increíblemente mareado y más cuando el cuerpo caliente y firme de Nicky presionó más fuerte y comenzó a moverse con ritmo. Había una deliciosa tensión en su ingle y una indescriptible sensación de calor y hormigueo corriendo por su columna vertebral. Trató de controlar la sensación, pero Nicky se movía contra su piel de tal manera que sólo los intensificaba.

La calidez y el olor de Nicky era todo lo que consumía, de hecho, todo lo era. La necesidad de empujar a Nicky para aumentar la fricción que crecía entre ellos era imposible de resistir y Shane se encontró empujando contra el cuerpo encima de él. Con el aumento de la fricción, los suaves gemidos de placer se convirtieron rápidamente en duros gruñidos, ya que rápidamente y con demasiada rapidez alcanzó su clímax. Shane sintió que cada músculo de su cuerpo se esforzaba por montar la marea que parecía controlar su cuerpo. Sintió que el fluido se expulsaba de su pene, sintió la pegajosidad y olió el innegable aroma del sexo.

Sus manos inexpertas se aferraron al trasero de Nicky, tirando de él con más fuerza, sus dedos apretando la carne blanda y fue suficiente para hacer que Nicky también llegara al clímax. El chico rubio se estremeció y se retorció y luego cayó con fuerza contra Shane, su aliento duro y cálido en el oído de Shane.

"Oh Dios, eso fue increíble", susurró Shane, todo su cuerpo temblando, sus dientes rechinando de repente cuando las consecuencias de su clímax lo dejaron helado y exhausto. Se dejó arrastrar a la seguridad de los brazos de Nicky y una manta cubrió sus cuerpos. Quería permanecer despierto, hablar con Nicky sobre esta cosa increíble que habían hecho, pero el abrumador deseo de dormir lo capturó y en cuestión de segundos estaba profundamente dormido en los brazos de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 11:50 am

Capitulo Trece

Shane vio como Nicky saltó al río, el salpicón enviando un rocío que le llegó incluso desde su casa en la orilla del río.

" Vamos al agua bien". Nicky gritó, levantando las manos para que más salpicaduras golpearan a Shane.

Shane cogió su libro, "gracias pero me ceñiré a lo que mejor conozco".

"Es encantador aquí, considerando el final del verano, el agua en Cold Creek es jodidamente buena". Nicky se zambulló bajo el agua y Shane miró con un toque de envidia el camino fácil, Nicky pareció moverse a través del agua.

Salió a la superficie con un jadeo cerca de la orilla donde Shane estaba sentado. "Así que cuando vayas a ver el océano, ¿no vas a nadar en él?" Le preguntó a un sorprendido Shane. "Sería una verdadera lástima, no hay nada como montar una ola o nadar en la espuma blanca y el mar azul".

Shane miró hacia abajo y Nicky inmediatamente tuvo la sensación de que el chico escondía algo. "¿Qué pasa, Shane?" Preguntó, nadando hacia la orilla y descansando sus manos en el borde de la hierba.

"No sé nadar". Murmuró las palabras.

Nicky se reprendió inmediatamente y en silencio y luego salió y se sentó al lado de Shane. Tocó la cara del chico, levantando su barbilla para que los hermosos ojos color avellana lo miraran. "Entonces déjame enseñarte".

"¿Enseñarme?" Shane parecía incrédulo.

"No te horrorices, soy un buen profesor, no sólo tú puedes enseñar a la gente que conoces".

Shane puso su mano en el brazo de Nicky, consciente de que el rubio hablaba de las recientes lecciones de lectura que había estado dando al Sr. Ling. Es sólo que le tengo miedo al agua".

Nicky asintió: "Puedo pensar en otra cosa que te asustaba, hace poco, pero mírate ahora".

Shane se sonrojó al saber que Nicky se refería a que hicieran el amor. Las últimas tres semanas habían pasado de forma borrosa, con ellos familiarizándose cada vez más con los cuerpos del otro a diario. Los inocentes nervios habían huido y en su lugar había crecido una lujuria y pasión que a menudo abrumaba a Nicky, en el buen sentido, con su intensidad.

Antes de que Shane pudiera responder, Nicky le había cogido la mano y lo estaba levantando, tirando hasta que estaba en sus brazos. "Confía en mí, Shane como nunca has confiado antes. No te decepcionaré."

Tal línea no se desperdició en Shane y el muchacho pronto se quitó la ropa y se deslizó tentativamente en las cálidas aguas del río Cold Creek. Jadeó mientras las manos de Nicky se deslizaban alrededor de su cintura, ofreciendo apoyo y confianza. Dejó que Nicky le diera la vuelta para que estuviera en sus brazos mientras lo arrastraba hacia atrás por el agua. Fue muy relajante y pronto Shane estaba de pie por su cuenta haciendo pequeños salpicones.

"Esto es bueno", se rió Shane.

Nicky nadó hacia él, "ese es un buen comienzo, pequeños pasos, Shane". El rubio lo tomó en sus brazos y lo besó, primero suavemente y luego agregando más presión, mientras sus manos hacían una suave exploración del húmedo cuerpo de Shane.

"Hmm, esto me gusta más", Shane devolvió el beso y dejó que sus manos se volvieran más audaces que las de Nicky, tocándolo íntimamente bajo el agua. "¿Podemos hacer el amor en un río?", hizo la pregunta en broma, pero Nicky sabía que el moreno lo decía en serio en el fondo. Era, decidió, una mente muy sexy y liberal para esta criatura generalmente tranquila.

"¿Me apunto si tú lo haces?" Nicky respondió, dejando que sus dedos se desviaran burlonamente alrededor de la ingle de Shane.

"Oh Dios, sí..." Shane presionó su cuerpo en las caderas de Nicky para que se creara una fricción acuosa entre ellas. "Esto es fan... tástico", la voz de Shane se enredó, sus ojos revoloteando bajo sus párpados medio abiertos mientras el placer superaba sus sentidos.

Inclinó la cabeza mientras Nicky le lamía el cuello, los suaves picotazos se convirtieron en mordiscos más duros que hicieron que Shane gimiera y se retorciera en los brazos de su amante. Nicky ahora lo tenía presionado contra una pequeña roca que estaba medio dentro, medio fuera del agua y estaba frotando su pene contra el de Shane. Se mecían juntos, ambos jadeando mientras la presión y el placer se acumulaban. Y entonces Shane gritaba el nombre de Nicky, y sostenía su cuerpo rígidamente mientras dejaba que el orgasmo corriera por su cuerpo, su semilla pulsando hacia el agua clara.

"Esa debe ser la mejor lección de natación que he dado." Nicky dijo con los ojos cerrados que dejó que las deliciosas sensaciones rodaran a través de él, disfrutando de la sensación del agua contra su piel, esto definitivamente aumentó el sexo.

Shane se agachó repentinamente bajo el agua y Nicky casi saltó de ella mientras la boca del chico se deslizaba sobre su dura carne. El agua más fría del río y la boca caliente de Shane eran tales contrastes que Nicky inmediatamente llegó al clímax en la boca del chico.
Segundos después, Shane volvió a la superficie con una enorme sonrisa en su cara, "y ese tiene que ser el mejor golpe".

~~LSLSLSLSLSLS~~

Nicky pateó a Chief en la pequeña colina que llevaba desde el río donde se habían estado bañando, de vuelta al asentamiento. Se detuvo en la cima y se volvió para hablar con Shane. "Me gustaría hacerte eso en el mar, ¿qué te parece?" Dijo refiriéndose a sus payasadas en el río.

"El mar, no encontrarás uno de esos por aquí, Nicky." Shane se rió y llevó a Caballo por la colina hasta la pista ancha que volvía al campamento.

Nicky se unió y se fueron en silencio. De repente, Nicky se acercó a Chief, "Shane". Llamó mientras el chico continuaba su camino, "Sé que no hay mares por aquí, estaba pensando que podríamos viajar juntos a uno, ya sabes, cuando llegue el invierno, dejar la montaña e irnos de aventura".

Shane parecía sorprendido, "¿Irse de aquí?"

Nicky se adelantó, "sí", dijo, "ese es seguramente el objetivo final".

"No sabía que pensabas marcharte, Nicky." La voz de Shane de repente estaba muy apagada.

"Pensé que querías ver el mundo, Shane. Quiero decir, ¿por qué todos esos libros, entonces?"

"Sí, Nicky y lo haré".

"¿Cuándo?" Nicky exigió.

Shane tiró de las riendas de Caballo y lo hizo caminar con un chasquido.

"Shane", llamó Nicky, "¿cuándo planeas irte de Cold Creek entonces?"

La voz que respondió contenía tanta emoción, dolor y anhelo que Nicky casi lloró. "Pronto, Nicky un día, pronto." Y entonces Shane se fue trotando y eso se convirtió en un galope y pronto no era más que polvo en la distancia.

"Por el amor de Dios", Nicky maldijo y le dio una patada a Chief, "¿qué pasa con ese chico? Tiene todos estos libros y trabaja tan duro pero no parece querer ir a ninguna parte con todo esto, Chief, no lo entiendo."

El Chief resopló y sacudió la cabeza. "Es tan simple para ustedes los caballos, la vida para nosotros los humanos, bueno, Chief, a veces puede ser tan complicado. Sé tan poco sobre él que es un libro tan cerrado cuando se trata de algo relacionado con su vida pasada."

Pateó a Chief, queriendo un buen galope para sacar la adrenalina y la rabia hacia Shane de su sistema antes de que volviera al asentamiento. Empezaba a tener sentimientos más profundos por este chico y esperaba que, tal vez, hicieran algún tipo de vida juntos, pero no podía vivir aquí por el resto de sus días. Había demasiadas cosas esperando ahí fuera para explorar y quería hacer eso con Shane.

Sin embargo, tenía la seria sensación de que, de alguna manera, había molestado mucho al chico con sus comentarios sobre la salida de Cold Creek.

Al entrar en el asentamiento, Nicky se dirigió a la casa de Shane. No había luz y no se veía a Caballo. El Sr. Ling estaba sentado en su terraza cuando Nicky se acercó.

"El Sr. Filan va a la ciudad". El Sr. Ling señaló la pista que llevaba fuera del asentamiento. "Él no enseña mientras hace un trabajo ocupado allí."

"¿Se suponía que iba a enseñarle hoy, Sr. Ling?" Nicky preguntó.

"No ayer", sonrió el Sr. Ling, "sábado". Terminó muy satisfecho de sí mismo por poder darle información a Nicky. Le gustaba mucho y desde que llegó a la montaña, el Sr. Filan había sido una persona mucho más amable, lo que le beneficiaba, ya que recientemente había empezado a enseñarle a leer.

Nicky sonrió al darse cuenta de que el Sr. Ling tampoco estaría por aquí mañana. El chico obviamente se había largado y decidió pasar las dos noches siguientes en la ciudad. Nicky suspiró, dándose cuenta de que por alguna razón, le había hecho enojar mucho.

~~LSLSLSLSLSLS~~

"Siéntese, Shane y nos traeré un poco de café". Julie abrió la puerta del salón y vio como Shane se sentó pesadamente en un sofá. El chico parecía más miserable de lo que ella había visto en semanas y su estómago dio un salto mortal ante la perspectiva de que algo había ido mal entre él y Nicky. El rubio le había dado un nuevo significado a la vida de Shane y no quería que eso cambiara.

Cuando los padres y la hermana de Shane murieron, era un chico solitario de diecisiete años que no tenía a nadie y se aisló del mundo en general. Sólo la persistencia de Julie y Muldoon, que entendieron la tragedia de perder dos bebés al nacer, lo convenció. Y ahora ellos eran sus únicos amigos verdaderos, el chico no estaba dispuesto a dejar entrar a nadie más, así que ella estaba acostumbrada a "escuchar" cuando él tenía un problema. Después de tomar el café, se sentó y esperó.

Unas horas más tarde, Shane se encontró acurrucado en el sofá de Julie, con un whisky en la mano. No le había gustado la respuesta que Julie tenía a su problema.

"No puedo irme, Julie, lo sabes".

La respuesta de Julie fue suave, "Sé que será difícil para ti irte, Shane, pero eres un hombre joven, no quieres pasar el resto de tu vida aquí con nada más que recuerdos tristes y fantasmas a los que aferrarte".

"Fantasmas..." Shane se hizo eco de las palabras con una fragilidad que rompió el corazón de Julie. "Eran mi familia, todo lo que tengo... tenía."

"Todo lo que tenías, Shane, sí. Ya se han ido; no quiero que eso sea difícil, sé más que nadie cómo has sufrido, más de lo que cualquier chico de tu edad debería haber sufrido." Julie se acercó para sentarse a su lado. "Necesitas crear nuevos recuerdos y una vida para ti mismo. Es lo que tus padres querrían que hicieras y lo sabes."

"Quiero estar con alguien que me ame".

" y tú no crees eso, Nicky es esa persona".

"Espero que lo sea. Lo amo tanto que me duele". Shane miró a Julie y parpadeó una lágrima.

"Entonces haz lo correcto, por una vez Shane toma la vida por los cuernos y sale a vivirla."

Julie le cogió la mano, "y si no puedes hacerlo por ti mismo, hazlo por tus padres y tu hermana pequeña". Julie estaba llorando ahora. "Vive la vida que ellos no vivieron, vívela, por ellos, Shane".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 11:56 am

Capitulo Catorce

La cascada tronó por la ladera de la montaña, cambiando su tono gris al llegar a la piscina del fondo, a un hermoso azul cristalino. El rocío se elevó y se extendió hasta llegar a Shane, que estaba sentado en unas grandes rocas disfrutando de la vista y de la maravillosa sensación que siempre le llenaba cuando se sentaba junto a las Cataratas Grises.

Estaba exhausto, habiendo pasado dos noches en el sofá de Julie no había dormido mucho, pensando en su vida y en lo que debería hacer con ella. Dejando la seguridad de la casa de Julie le había asegurado que hablaría con Nicky y tomaría una decisión. Y aquí estaba ahora, porque aquí es donde venía cuando tenía problemas, el lugar donde compartía sus pensamientos con sus padres muertos hace tiempo.

"Ha sido una decisión muy difícil, mamá, pero la he tomado y..." limpió una lágrima, "Me voy a ir, dejar la montaña y eso significa dejarte a ti y a papá y..." apenas se atrevió a decir el nombre de su hermana, "Espero que lo entiendas, estoy tan desgarrado..."

Shane tragó contra el duro nudo de su garganta, "esta es quizás mi única oportunidad de vida. Los extrañaré a todos... tanto... perdónenme por dejarlos aquí, pero los llevaré conmigo en mi corazón".

El sonido de las pisadas que subían por el camino, hizo que Shane se limpiara los ojos, se volvió para ver, Nicky parado sobre una roca, la luz de la luna causando una silueta, Shane se dio cuenta de que se veía inseguro y cuando le hizo señas casi corrió por la empinada cuesta.

"Shane, gracias a Dios que he estado tan preocupado por ti." Tiró del chico en sus brazos y lo sostuvo. "¿Quieres decirme por qué no quieres irte?"

Shane sacudió la cabeza, ya era historia, tenía que seguir adelante y no estaba seguro de si podría lidiar con compartir todas sus emociones en este momento. Nicky no necesitaba saber acerca de sus padres y el control que tenían sobre él aquí en Cold Creek. Había tomado la decisión de irse con Nicky. Tenía que seguir adelante y este era el primer paso.

"Me iré, contigo, si me aceptas". Shane tartamudeó.

Nicky se quedó incrédulo, "¡lo harás!" Se movió a una distancia de un brazo de, Shane "me has hecho tan feliz, que ni siquiera puedo ponerlo en palabras", lo abrazó a Shane y le habló en su cuello, su voz se apagó, "hay tanto ahí fuera, Shane y podemos hacerlo todo juntos".

Se sacó del abrazo y tomó la cara de Shane, "vamos a tener una vida juntos". Se inclinó y lo besó profundamente.

"Vamos", Nicky tiró de la mano de Shane y lo llevó por las rocas de vuelta al asentamiento, Shane se volvió una vez más y sonrió a la cascada, sabiendo que este era el comienzo de su nueva vida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 12:13 pm

Capitulo Quince

Lentamente los días se acortaron y el otoño extendió sus alas a través de la montaña, convirtiendo las una vez crujientes hojas verdes en rojas y marrones, amarillas y cervicales. Las noches sonaban una melodía más fría y el sol cuando brillaba de día era acuoso, sus rayos no calentaban la piel.

Fue en esas semanas que llevaron al inicio del invierno que Shane comenzó a prepararse para dejar la montaña. Sus reservas de oro fueron transferidas a una cuenta en un banco de una de las ciudades más grandes, y sus libros fueron lentamente empaquetados en cajas, no es que pretendiera llevárselos con él, pero para dárselos como regalo al Sr. Ling y para animar al hombre a continuar con su lectura cuando se hubiera ido.

El resto de sus pocas posesiones, las cosas hermosas que su madre había dejado, la alfombra ornamentada y el bol, sabía que se lo daría a Julie.

Durante el resto de los días que pasó estudiando y viviendo con Nicky. Los dos se habían vuelto increíblemente cercanos en todos los sentidos. Y eran buenos juntos, dos almas gemelas, que iban a ver el mundo, dijo Nicky.

En un frío día de otoño, Shane abrió la puerta de su cabaña para encontrar un paquete afuera. Sabía de quién era, de Julie y Muldoon. Con una amplia sonrisa lo llevó de vuelta adentro, colocándolo cuidadosamente en la mesa junto a la cama en la que se subió y se acomodó en el calor antes de extender una mano para traerle el regalo.

Nicky se agitó desde debajo de las mantas, "hmm, ya es de día".

"¡Sí, de hecho es casi la hora de la comida!"

Nicky sacó la cabeza de las sábanas y notó el paquete en la mano de Shane, "¿qué es eso que tienes ahí?" Curioso se sentó y observó como Shane abrió el hermoso envoltorio rojo. Dentro había una caja y la abrió cuidadosamente para revelar una pluma de tinta ornamentada. Había una nota cuidadosamente doblada debajo. "Shane, no podemos acompañarte en tus aventuras, pero nos encantaría saber de tus viajes". Feliz cumpleaños, con amor Julie y Muldoon".

¿"Es tu cumpleaños"? Nicky exclamó.

Shane sonrió y devolvió el bolígrafo, contento con un regalo tan útil y que de hecho enviaría cartas. "Sí, hoy tengo veinte años". Respondió algo tímidamente.

"¿Por qué no me dijiste, Shane, que yo también te habría comprado un regalo?"

"No es importante, sólo otro año más". Dijo, encogiéndose de hombros.

"Bueno, Julie pensó que era importante".

Shane parpadeó decidido a no dejar que las lágrimas se acumularan, sabía por qué Julie le enviaba un regalo, en lugar de lo que su madre habría hecho y estaba realmente agradecido por esa consideración. Los dos eran muy amables, queridos amigos y lo echaría mucho de menos cuando dejaran la montaña.

En este momento, aunque no tenía que preocuparse por su familia, se dio la vuelta y saltó sobre ella, Nicky. "Bueno, si realmente quieres darme algo, puedo pensar en un bonito regalo que sólo tú puedes darme."

"¿Qué es eso entonces?", Nicky se desconcertó y luego la luz se encendió, "¡oh sí!"
Se rió y tiró de Shane más abajo, besando al chico con firmeza mientras se retorcía en la cama, de modo que Shane estaba debajo de él. "Puedo darte algo", se rió y desapareció bajo las sábanas, sonriendo al gemido, Shane le dio cuando dio en el blanco deseado.

~~LSLSLSLSLSLSLS~~

Shane se alegró de que el día casi terminara, le dolía la espalda por el paneo y quería desesperadamente ir al pueblo a beber unas cervezas con Nicky y ver a Muldoon y Julie. Él y Nicky planeaban irse en una semana, Nicky insistió en que les daba un par de semanas antes de que empezara a nevar, después de lo cual no habría que dejar la montaña hasta la primavera siguiente.

Estaba empacando cuando escuchó un grito más arriba en la corriente. Levantó la vista para ver a un hombre que corría hacia el Sr. Ling y algunos hombres que trabajaban en la orilla del río. Habló rápidamente y los hombres se detuvieron un momento, como si evaluaran la información y luego se movieron como uno solo, dejando caer las herramientas al suelo donde estaban y subieron a la montaña.

Sintiendo la urgencia, Shane arrojó sus herramientas en la veranda y se dirigió hacia el hombre, "¿Qué pasa?" El hombre estaba sin aliento y apenas podía hablar, "ha habido un accidente..." jadeó, "en la montaña, las vigas han bajado y cinco hombres están atrapados".

Shane sintió que todo su cuerpo se congelaba, su mente se remontaba a un día similar, hace dos años, cuando había oído la misma noticia. La única diferencia era que el viento aullaba y la lluvia y los truenos azotaban la montaña haciendo más difícil cualquier rescate.

Se salió de su camino al sentir que el Sr. Ling le tocaba el brazo: "Sr. Filan, vamos a ver, tal vez a ayudar". Preguntó en su inglés marcado.

Asintió con la cabeza y siguió al creciente grupo de hombres hasta la montaña.

Al acercarse a la montaña, de repente pensó en, Nicky. No estaba seguro de dónde estaba, antes había estado haciendo un paneo pero dijo que iba a pescar por una o dos horas. Le había pedido a Shane que fuera pero le había dicho que se uniría a él más tarde queriendo inflar su saldo bancario lo más posible antes de que se fueran.

Cerca de la entrada de la mina estaba ocupada con al menos 20 hombres preparándose para ayudar en el rescate. Shane se acercó al grupo sin preguntar a ningún hombre en particular. "¿Cuál es la situación?" Uno de los hombres se giró y comenzó a explicar lo que había sucedido, cómo se estaba colocando un nuevo conjunto de vigas pero el techo no se había sostenido y bajó, trayendo vigas más viejas, más abajo en el túnel con él. Unos pocos hombres habían logrado escapar, pero otros cinco seguían ahí dentro. Como terminó de explicar, hubo un profundo ruido sordo desde el interior de la montaña, el suelo tembló y se agitó debajo de ellos y luego un disparo de polvo y escombros salió volando de la entrada de la mina, haciendo que el grupo que estaba cerca corriera para cubrirse. Y luego todo se quedó en silencio.

Shane había sido derribado por el hombre con el que hablaba y se levantó horrorizado sólo para ver lo mismo reflejado en las caras de los hombres a su alrededor.

Muchas voces gritaron a la vez, pero él ya sabía la respuesta. "Otra cueva", Shane susurró una repentina sensación de déjà vu que le envolvía como una niebla fría.

Un hombre corrió hacia la entrada para ser retenido por otro, "oh no, el equipo de rescate, dulce Jesús déjalos estar bien". Lloró.

Otra voz habló cerca, Shane el tono triste, "No creo que Jesús sea capaz de ayudar a los cuatro que entraron, Mac, John, McCarthy y Byr..." el hombre se detuvo a mitad del discurso cuando se dio cuenta de quién estaba de pie junto a él.

"¿Quién entró ahí?" Shane preguntó con la esperanza de que el hombre no hubiera dicho el nombre de Nicky. Cuando no hubo respuesta, empezó a entrar en pánico y gritó: "¿Quién diablos estaba en el equipo de rescate?"

Un hombre, al que Shane reconoció como otro de los supervisores mineros, se presentó. Su voz era tranquila y eso hizo que Shane se sintiera más enojado porque sólo quería los hechos. "Un equipo de hombres ya había entrado como equipo de rescate, poco después de la primera caída y..."

Shane interrumpió, "pero quiénes eran", preguntó de nuevo, tratando de evitar que su voz se elevara hasta la histeria, pero en sus entrañas sabía antes de que tuvieran que decírselo. "Nicky... entró ahí, ¿no?"

Un hombre mayor, con la piel desgastada por los elementos, se puso la mano, el brazo de Shane la mirada en su cara le dijo, Shane todo, pero el chico se sacudió, "por qué entró, no es un minero".

El hombre habló de nuevo, esta vez sin tocar a Shane, "fue uno de los primeros en llegar a la escena, hijo él pasaba por el río, pescando había dicho y se ofreció a entrar. Dijo que tenía experiencia". El hombre repitió, recordando cómo Nicky había pasado por allí cuando el accidente había ocurrido y su preocupación y disposición instantánea para ir a la asistencia de los hombres atrapados. Había dejado su equipo de pesca, recogido un sombrero y herramientas y organizado un grupo de otros tres antes de que nadie más pudiera pensar.

Shane se quedó sin poder hablar. Nicky estaba dentro, era el pasado que se repetía, otra persona que amaba, perdida en esa montaña. Se sentía entumecido, incapaz de moverse. No podía entender por qué, Nicky entró, "se suponía que estaba pescando", Shane murmuró con absoluta incredulidad.

Otra persona que lo tocaba con simpatía lo hacía moverse, no podía soportar estar tan cerca de nadie, y la necesidad de estar solo lo consumía todo. La adrenalina que repentinamente bombeaba por sus venas se volvió y tropezó, empujando a la multitud que se había reunido, incapaz de pensar o ver, sólo empujando y pasando por delante de un sinfín de personas, y luego corriendo hasta que finalmente encontró un lugar privado, lejos de la entrada de la mina cerca de las Cataratas Grises.

Se quedó solo vacilando, el oscuro horizonte su única compañía, las normalmente tranquilas caídas no le ofrecían nada. Sintiendo que su mundo había terminado se desplomó al suelo, su cuerpo temblando. El dolor interior lo quemaba todo, lo consumía todo y se envolvía en sus brazos y se mecía, incapaz de soltar las lágrimas que se acumulaban detrás de sus pestañas.

Unas tres horas más tarde, Julie y Muldoon lo encontraron, todavía agazapado en el suelo, frío y en un estado casi catiónico. Julie se acuclilló a su lado e intentó cogerlo en sus brazos, él se acobardó cuando lo tocó, hasta que su suave voz penetró en el lugar al que había ido. Bajo la protección de alguien en quien confiaba, Shane finalmente dejó caer las lágrimas.

Lágrimas por Nicky y su nueva vida, perdida ahora, para siempre.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 4:30 pm

Capitulo Dieciséis

El amanecer llegó a la ladera de la montaña, una lluvia de amarillos brillantes y anaranjados profundos, subió lentamente, alejando la oscuridad y trayendo, esperaba Muldoon, un cambio de fortuna para los hombres aún atrapados.

Habían pasado muchas horas y los equipos habían estado trabajando durante toda la noche para despejar el camino hasta donde estaban los hombres. Era un proceso lento, ya que cada trozo de madera, roca o pala de tierra podía alterar el equilibrio y enviar más abajo empeorando la situación. Los ingenieros estaban allí apuntalando mientras el resto de los hombres cavaban y los escombros se pasaban a través de una cadena de trabajadores a la ladera de la montaña. Muldoon vio como el siguiente equipo se preparaba para tomar el relevo, todos los hombres estaban agotados, durmiendo un poco entre turnos, pero la adrenalina que hablaba de traer a casa a sus hombres, de alguna manera los mantenía a todos en marcha.

De vuelta al asentamiento, Julie arropó la manta alrededor de Shane y le dio un ligero beso en la frente. "Descansa todo lo que puedas", susurró suavemente, moviendo su mano a través de la derecha de Shane y echando hacia atrás un mechón de pelo suelto. Julie tomó la foto que Shane había estado mirando durante las últimas dos horas, su familia, y se la llevó a la otra habitación, teniendo cuidado de no cerrar del todo la puerta, en caso de que Shane la necesitara. Miró la foto y supo los momentos más felices que le deparó al chico y deseó y rezó para que no tuviera que sufrir el dolor de otra tragedia.

Shane había pasado demasiadas horas en la montaña esperando noticias y fue sólo el tono paternal que Muldoon adoptó, lo que hizo que el chico volviera a su cabaña, eso y la preocupación de que él mismo se enfermara y fuera incapaz de ayudar a Nicky una vez que lo encontraran.

Julie nunca olvidaría cómo, Shane se había hecho eco de las palabras, "una vez" en un tono que estaba teñido de total desesperación.

Shane se revolvió en su cama, el sueño era escurridizo, sólo recuerdos de antaño revolviéndose una y otra vez en su mente. Había vuelto dos años antes, parado en el viento y la lluvia, viendo como el equipo de rescate sacaba los cadáveres de sus padres y su hermana. Podía saborear la agudeza de la pena en su lengua, como si fuera ayer mismo.

Un golpe en su puerta y Julie apareció con un trago de algo caliente en su mano. Se lo dio a Shane, cuyos ojos inquisitivos le hicieron la pregunta a la que sólo podía responder "no". Se sintió desdichado, como si le arrancaran el corazón de su interior.

"¿Por qué tuvo que ocurrir de nuevo, Julie? Sigo intentando entender por qué alguien a quien amo debe ser elegido de nuevo, pero no tiene sentido."

Julie se sentó en la cama y le dio la bebida a Shane. "No tengo ninguna respuesta para ti, hijo, lo siento mucho".

Las lágrimas goteaban por el rostro de Shane. "Siento que todo lo que toco sale mal. Tal vez no estoy destinado a amar a nadie, Julie, tal vez es mi propósito en la vida estar sin un alma gemela."

Julie agarró la mano libre de Shane. "Te lo mereces más que nadie y tendrás a Nicky de vuelta, estoy segura de ello". Y lo hizo, en el fondo, Julie honestamente no pensó que Dios sería tan malo como para verter más problemas en este joven. Seguramente no era posible.

"Soy como un amuleto de la mala suerte, Julie. Todo lo que toco se vuelve malo." Shane devolvió la bebida y se levantó de la cama. "Disculpe por favor, tengo que salir, me siento apretado y necesito aire fresco."

Julie asintió con la cabeza y lo vio salir por la puerta con el corazón pesado por la forma en que Shane veía su vida.

~~LSLSLSLSLS~~

De vuelta a la montaña, se había construido un fuego para hacer café y comida para los equipos de rescate. Muldoon tenía una taza del líquido negro caliente en su mano. Había estado ayudando afuera pasando los cubos de escombros y se había ofrecido a bajar con el siguiente equipo de rescate, pero su edad se había vuelto en su contra y todo lo que podía hacer ahora era esperar.

El equipo había hecho un gran avance y sólo se esperaba que todos los hombres atrapados estuvieran en buena salud y desenterrando desde el otro lado ya que esto haría que el rescate fuera mucho más rápido. El peor escenario era que no lo estuvieran y entonces eso significaría... Muldoon dejó de lado ese pensamiento, no era una buena manera de pensar. Terminó su bebida, tiró los posos de café al fuego, escuchando como escupía en protesta.

Miró fijamente las llamas anaranjadas permitiendo a su mente vagar a un lugar más agradable, cuando fue sacado abruptamente de sus pensamientos mientras un grito salía de la entrada de la mina y luego un hombre salió corriendo, "podemos oír algo, voces. ¡¡Alguien está vivo!!" Gritó con toda su voz, con su puño golpeando el aire en forma triunfal.

Muldoon tiró la taza y corrió hacia el hombre, agarrándolo del brazo, desesperado por hacer su pregunta, "¿quién fue, a quién escucharon?" Su corazón latía con fuerza mientras el hombre respondía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 4:46 pm

Capitulo Diecisiete

Shane se sentó en los escalones de la terraza, con la cabeza apoyada en las palmas de sus manos. No sabía qué hacer con él mismo, había intentado caminar, el sueño se le escapaba y todo lo que le quedaba era sentarse e intentar luchar contra la pura miseria que llenaba el vacío dentro de él. Con cada minuto que pasaba sin saber nada de Nicky, la oscuridad descendía aún más como una mortaja funeraria que bloqueaba todos los pensamientos cohesivos y dejaba que el miedo y la inquietud se convirtieran en su maestro.

Podía sentir a Julie a su lado, pero para todo el mundo no había palabras ni comodidad física que ella pudiera ofrecer, a decir verdad él quería estar solo, bajar la guardia y llorar hasta que no quedara nada dentro de él, entonces tal vez el sentimiento de vacío desaparecería.

Mientras estaba sentado, un sexto sentido intuitivo le hizo girar la cabeza y mirar hacia la montaña. "Nicky", fue el más simple de los susurros pero Julie lo escuchó y se volvió en la misma dirección; y allí estaba, caminando como si nunca hubiera estado en el colapso de una mina excepto por una cara bastante sucia y ropa polvorienta.

Shane se levantó y dio unos pasos titubeantes y luego se detuvo, su cara ahora blanca como si hubiera visto un fantasma y luego corrió, arrojando su cuerpo hacia adelante como si el mañana nunca llegara; y Nicky hizo lo mismo. Se encontraron en una maraña de extremidades que cayeron a sus rodillas mientras se aferraban como vidrio derretido.

Shane lloraba sus palabras perdidas en el sonido maullador que dejaba su garganta, la voz de un alma perdida, ahora encontrada.

Se abrazaron con fuerza, vigilados por Muldoon que ahora consolaba a Julie con un brazo alrededor de sus hombros; la mujer sollozaba casi tan fuerte como Shane.

De pie, el abrazo continuaba y luego los labios encontraron los labios y un largo y único beso que duró hasta que ambos tuvieron que detenerse para respirar.

Y luego como una tormenta que llega de repente en un día soleado, entonces Shane cambió. El miedo del último día, el tormento de su familia perdida junto con el alivio de que Nicky estaba vivo, todas estas emociones surgieron y de repente dio un paso atrás y se enfrentó a Nicky con ira en sus ojos. "¿Por qué entraste ahí, por qué demonios?", su voz estaba teñida de histeria, agarró a Nicky firmemente por el brazo, "Pensé que te había perdido, otra persona por esa maldita mina. Por el amor de Dios, ¿qué creías que estabas haciendo?" Las palabras de Shane caían de sus labios y Nicky sólo podía retroceder y preguntarse de dónde venían y por qué.

Julie intervino, "¡Shane!" Él se alejó de su toque.

"No, quiero saber por qué arriesgó su vida, todo, para entrar ahí."

Nicky se veía perplejo sin entender, la ira de Shane. "La gente estaba atrapada Shane y yo quería ayudar".

" Ayudar, pero qué hay de mí, Nicky yo estaba aquí casi te pierdo, " el agarre de Shane se hizo más firme, el brazo de Nicky mientras su enojo se hacía más fuerte.

"Shane me estás lastimando el brazo". Nicky trató de quitarle la mano, pero Shane se agarró más fuerte, acercándose mucho a su cara.

"Me dejaste", Shane estaba llorando, la ira se había convertido en miedo y temblaba mientras hablaba, "Ya he perdido a mi familia, no podría soportar perderte a ti también, ¿por qué me hiciste pasar por eso... Nicky por qué, por qué?" Se desplomó contra el rubio confundido, y sollozó fuertemente en su hombro.

Nicky miró, Julie confusión clara en su cara, "Shane no entiendo, familia, yo..."

Julie se acercó por detrás y les rodeó con su brazo, "es una larga historia, Nicky, y una que Shane obviamente no te ha contado". Besó la cabeza de Shane, "vamos Shane, entremos".

Nicky tiernamente tocado, la cara de Shane subiendo para mirarlo. "Shane, puedo ver que estás sufriendo mucho en este momento, pero no lo entiendo, por favor no me dejes fuera. He estado en esa mina pensando en nada más que en ti y sólo", Nicky se tragó un sollozo, "Realmente quiero abrazarte y saber que esto es real, que estoy de vuelta y vivo, contigo".

Shane parpadeó pesadamente y asintió con la cabeza, a través de su dolor, una comprensión apenas velada estaba creciendo, pero necesitaría tiempo para darse cuenta de todos sus sentimientos, así que por ahora siguió la mano guiadora de Julie de vuelta a su cabaña. El día de hoy había sido el peor y el mejor.

~~LSLSLSLSLS~~

Nicky se frotó los ojos y suspiró fuertemente. "No entiendo por qué Shane no me habló de su familia, Julie. Pensé que confiaba en mí". Nicky estaba en la sala de estar de la cabaña, Shane ya estaba durmiendo el sueño de los exhaustos en el dormitorio. Habían pasado la última hora calmando al chico, y Nicky, escuchando cómo había perdido a su familia en la montaña.

"No es que no confíe en ti, Nicky es confiar en sí mismo. Dos años después del evento y todavía no ha lidiado con todos los fantasmas que lo persiguen. ¿Por qué crees que todavía está aquí en esta montaña?"

"Pensé que era para hacer su fortuna y luego viajar."

Julie sacudió la cabeza. "Ese es su sueño y la razón que da para vivir esta vida, ¿por qué un joven no querría ver fuera de esta montaña. Los fantasmas de su familia lo mantienen aquí, Nicky; es todo lo que sabe y le ofrece una seguridad que el perderlos le quitó. Era un chico tan joven y todavía lo es en muchos sentidos."

"Lo amo, ¿lo sabes?" Nicky preguntó.

Julie sonrió y asintió con la cabeza, "sí, podemos ver eso y tú has aportado tanto a su vida. Seré honesta contigo, Nicky, creo que lo que ha pasado le hará retroceder".

"Necesita salir de este lugar". Nicky declaró.

"Sí, es cierto", Julie asintió y un repentino frío recorrió su cuerpo. Tocó el amuleto de la suerte que llevaba alrededor de su cuello y deseó tranquilamente que la vida funcionara para estos dos jóvenes.

~~LSLSLSLSLS~~

Shane se paró junto a las Cataratas Grises. Había pasado muchas horas desde la cueva de la mina pensando en lo que había pasado y tratando de encontrarle sentido a su vida y a su lugar en todo.

Hoy había tomado su decisión y ahora sólo tenía que decírselo a Nicky.

"¿Qué quieres decir?" La voz de Nicky se elevó, "¿No vienes conmigo?"

"No grites, por favor, Nicky, no creo que pueda ponerme a discutir." Shane se sentó en su cama, su corazón estaba pesado y su cabeza se sentía nublada y lo había hecho durante días. Un sentimiento de letargo se había instalado en él y no podía motivarlo.

"Así que se supone que debo decir, oh bien, adiós Shane. Lo tenemos todo planeado, Shane nuestra vida juntos, pensé que era lo que tú querías también?"

"Lo hice, Nicky, pero he hecho un balance de las cosas y me he dado cuenta de que no sólo soy una carga, todos los que he conocido o amado me han sido arrebatados y no quiero esa responsabilidad contigo."

Nicky podía llorar, sabía que Shane estaba muy bajo desde el accidente minero y a pesar de los mejores esfuerzos de todos se había mantenido así. Pero esto era demasiado, ¿no se dio cuenta este pequeño compañero de lo mucho que le quería que la vida sin él era demasiado horrible para contemplar?

"Te amo, Shane".

" Lo sé y también te amo, Nicky, por eso, ¿no ves que tengo que dejarte ir y vivir tu vida. Quédate conmigo y acabarás bajo tierra."

Nicky se sentó pesadamente en la cama, pasándose las manos por el pelo, esperando que eso hiciera las cosas más comprensibles, pero siguieron siendo las mismas. Shane quería quedarse aquí y no ir con él. Incapaz de soportarlo más, se levantó y salió furioso por la puerta, dándole un portazo para que las bisagras se sacudieran.

~~LSLSLSLSLSLS~~

"No cambiará de opinión, Nicky. He probado todos los trucos con él, pero nada funciona".

Muldoon vino al bar y se sentó al lado de Nicky. "Está muy bajo en este momento, por qué no le das un poco de espacio, tiempo para pensar y tal vez una vez que te hayas ido se dará cuenta de que te necesita. Dale un tiempo para que le esperes en la montaña. Creo que vendrá".

"Y si no lo hace, Muldoon, ¿qué hago yo entonces?"

Muldoon suspiró, "entonces debes irte y vivir tu propia vida, Nicky, de lo contrario si te quedas aquí, en un lugar que no quieres estar, al final matará tu amor por el otro".

Nicky asintió, este lugar le había traído a Shane y una fuente de ingresos para ayudar a pagar sus viajes. Era un espíritu libre y lo que fuera y a quien fuera que amara no podía quedarse en este lugar para siempre, le erosionaría el corazón y el alma.

"Sólo espero que funcione".

~~LSLSLSLSLS~~

Mientras Shane besaba a Nicky, sabía que sería la última vez, así que lo abrazó fuerte, olió su olor e imprimió el beso para siempre en su memoria. Se tomaron de la mano mientras se despedían, con Shane prometiendo usar el tiempo para pensar y que Nicky esperaría a que él viniera, dos semanas hasta hoy y si Shane no llegaba a la ciudad entonces se acordó que, Nicky se iría sin él.

Fue con el corazón pesado que sus manos se separaron y Nicky se subió a Chief, girando una vez para mirar a Shane antes de que galopara.

Mientras Shane caminaba lentamente de vuelta a su cabaña fue detenido por el Sr. Ling. "El Sr. Byrne me pidió que le diera esta carta a usted."

Shane tomó la carta, "gracias, Sr. Ling". Lo metió en su bolsillo trasero y se dirigió a su casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 5:20 pm

Capitulo Dieciocho

Shane había vuelto directamente a su cabaña y se desnudó y cayó en la cama, y fue allí donde Julie lo encontró al día siguiente, apilado bajo las mantas, delirando de fiebre.

Estuvo enfermo durante tres días, dando vueltas y vueltas mientras destrozaba su cuerpo, el resultado del tiempo que pasó en la montaña esperando a Nicky en la mina. Julie había estado medio esperándolo, así que el chico estaba agotado.

Al cuarto día, Shane se volvió lo suficientemente coherente para que Julie le diera un poco de caldo y se las arregló para mantenerse despierto durante unas horas antes de volver a dormirse la mayor parte de la tarde. Cuando se despertó mucho más tarde en la noche fue para encontrar a Julie ordenando sus cosas.

"Se los llevaré a la Sra. Ling", le mostró sus jeans y camisa desechados, "haz que los lave, tienes otro par limpio aquí, Shane tal vez mañana te apetezca levantarte un poco". Julie cogió la ropa y le deseó a Shane una buena noche.

Shane sólo asintió con la cabeza y se volvió a quedar exhausto con las mantas una vez más capturándolo.

Sus sueños estaban llenos de Nicky y su familia. Los dos luchando por el derecho a estar con él, en su sueño tenía que elegir, no podía tener a ambos. Fue una decisión que le costó mucho tomar y el sueño se convirtió en una pesadilla y se aferró a la cama hasta que finalmente se despertó con un sobresalto.

"¡Nicky!" Acostado en el frío de la noche, Shane se dio cuenta de que había pasado casi una semana desde que se había enfermado y sólo le quedaba una semana más para tomar su decisión. No es de extrañar que sus noches estuvieran tan llenas de confusión, que aún no sabía qué camino tomar.

Quería mucho a Nicky y amaba a su familia, pero sabía en el fondo que quedarse aquí para ellos era la razón equivocada, pero el miedo abrumador de que ahora era un mal presagio, desordenó su mente, tomando una decisión clara más allá de él.

Era una opción más fácil dejarlo todo atrás; quedarse aquí y así no tendría que preocuparse por Nicky. Amar a alguien era tan difícil. Sabía que era la decisión equivocada pero fue la decisión que finalmente tomó. Se quedaría en Cold Creek.

~~LSLSLSLSLSLS~~

Nicky había llegado a la pequeña ciudad de Boulder con poco ánimo, aunque apreciaba el hecho de irse, Shane era probablemente algo bueno, dar al chico algo de espacio para pensar y darse cuenta de lo que quería en su vida, pero había una nube oscura que en el fondo de su mente, le advirtió que no había sido lo correcto. No pensó que podría soportarlo si Shane no venía.

Así que sin nada más que hacer para ocupar su tiempo se dirigió al bar más cercano y se emborrachó. Si esperaba que la bebida anestesiara su dolor, estaba muy equivocado, lo amortiguó durante un breve interludio, pero por la mañana volvió con una venganza.

La primera semana pasó en el mismo marco, Nicky bebía hasta dormirse, sólo para despertarse y descubrir que el dolor crecía como un cáncer, le dolía profundamente en el estómago y le desgarraba el corazón. Cuando la diligencia llegó desde la montaña corrió hacia ella esperando con su corazón que llevara consigo a Shane. A medida que cada pasajero descendía, la esperanza se desvanecía poco a poco. Tampoco había ningún mensaje del chico.

Vio como el conductor ayudaba a los nuevos pasajeros a cargar. "¿Vas a volver al asentamiento?" Preguntó, pensando que podría enviarle un mensaje a Shane.

"Ahora no hijo, los caminos ya se están congelando en la cima y será hasta el tren de mulas una vez que la nieve se asiente, lo cual será cualquier día de estos."

Nicky asintió con la cabeza, ya a medio saber la respuesta y sabiendo que si Shane no llegaba la semana siguiente, la ladera de la montaña estaría nevada. No es que fuera imposible pasar, pero era más adecuado para una mula con patas de semental que para un caballo.

Nicky caminó hasta el medio del camino y miró la montaña bajo la cual se encontraba el pueblo, deseando que Shane lo escuchara, "baja por favor, Shane, te necesito mucho". No arruines nuestros sueños".

~~LSLSLSLSLSLS~~

"No me voy", Shane se dirigió a Julie y Muldoon en el bar. Fue después de la hora pico del almuerzo y sólo unos pocos clientes seguían merodeando.

Julie se acercó al frente del bar, tomó las manos de Shane, "¿por qué Shane, por qué no te vas?"

"No puedo arriesgarme, Julie. Sé que no lo entenderás, pero yo..." Shane cerró los ojos brevemente, tratando de reunir sus pensamientos para hacer entender a esta buena gente que no tenía elección, "Tengo miedo, Julie, es así de simple"

Shane le besó las manos, "gracias por ser los mejores amigos para mí, pero por favor estén conmigo en esto ahora, los necesito más que nunca", la voz de Shane se quebró. "Tengo que vivir sabiendo lo que tenía y eso es muy difícil".

"Entonces tómalo, Shane sabes que Nicky te está esperando, ¿por qué negarte esa clase de vida? ¿No es mejor amar a alguien y arriesgarse que no amar nunca a nadie?"

"Esa es la parte más difícil, Julie." Shane se ahogó en un sollozo: "No creo que pueda sobrevivir a perder a alguien de nuevo". Su voz se quebró por completo, "el dolor es tan malo".

Se levantó y respiró hondo, "así sé que, Nicky está ahí fuera viviendo su vida y puedo vivir con eso", su voz vaciló de nuevo, "creo que... lo siento", las lágrimas cayeron por sus mejillas y tocó suavemente, la cara de Julie y miró a Muldoon, "lo siento mucho". Y luego se dio la vuelta y dejó el bar, su decisión tomada y con la que viviría el resto de sus días, aquí en Cold Creek.

~~LSLSLSLSLSLSLS~~

Nicky dejó la tienda y caminó hasta el borde de la pequeña ciudad avanzada que se encuentra en la parte inferior de la montaña.

Un día después de la fecha acordada, Shane vendría. "Te daré dos días más, Shane Filan, dos días más y luego me iré." Advirtió a su corazón que estaba pesado.

~~LSLSLSLSLSLSLS~~

Shane puso su equipo de paneo en la orilla del río y salió. Era mediodía y la nieve que había empezado a caer antes, ahora caía con más fuerza, sumándose a la caída anterior de dos días. Habían pasado dos días en los que debería haberse reunido con Nicky. Se había emborrachado miserablemente ese día sabiendo que no podría cambiar de opinión.

Mientras subía a su cabaña, el Sr. Ling le dijo: "Sr. Filan, por favor espere que vaya a hablar con usted".

Shane esperó, la nieve se volvió más pesada, pero acogió el frío que enfriaba su doloroso corazón. "Hola Sr. Ling, ¿ha leído el último libro?" Él preguntó. El Sr. Ling sonrió y le agitó un sobre, "sí, sí muy bien, pero siento tener esto para usted. Lo siento mucho, la Sra. Ling no lavó su ropa, la puso a un lado y ahora esto", le dio el sobre a Shane, "esto estaba en el bolsillo, la carta que le di del Sr. Nicky. No se abrió, Sr. Filan y Sr. Nicky dicen que debo dártela, tú lees y ahora me preocupa que el Sr. Nicky piense que no te la doy." El Sr. Ling balbuceó sobre su preocupación evidente.

"Está bien, Sr. Ling, lo tengo ahora, gracias, no es tu culpa." Shane se esforzó en sonreír mientras extendía la mano y tomaba la carta, recordando el día y cómo la había metido en su bolsillo, justo antes de caer enfermo. Julie debe haber tomado los jeans y la carta aún estaba allí. Sintió que se le revolvía el estómago ante la perspectiva de leer esta carta de Nicky.

Lo miró, el suave guión de Nicky dirigiéndose a él por su nombre.

"Lo siento, la Sra. Ling estaba enferma, o la carta la encontró antes." Sonrió con la esperanza de que el amable Sr. Filan no se enfadara por ello.

"No, está bien y gracias". Vio al Sr. Ling irse y miró fijamente la carta.

"Nicky". Tocó la escritura y luego se dio vuelta y entró, con las manos temblorosas, se sentó en su cama y abrió el sobre arrugado y comenzó a leer, las palabras se desdibujaron inmediatamente mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

"Mi querido Shane, no soy bueno con las palabras pero encontré este poema en uno de los libros que me diste y, bueno, es... sólo lee y creo que sabrás cómo me siento...

Por cada montaña que he escalado
Y todos los ríos furiosos cruzaron
Tú eras el tesoro que anhelaba encontrar
Sin tu amor estaría perdido

Deja que el mundo deje de girar
Deja que el sol deje de arder
Que me digan que no vale la pena pasar por el amor
Si todo se desmorona
Sabré en lo profundo de mi corazón
El único sueño que importaba se había hecho realidad
En esta vida, fui amado por ti

Sé que estás sufriendo tanto en este momento que desearía estar ahí para aliviarte el dolor, pero supongo que soy parte de ese dolor. Tienes una gran decisión que tomar, Shane, pero quiero compartir algunas cosas contigo con la esperanza de que tomes la correcta.

Te quiero y quiero pasar el resto de nuestros días juntos, no importa lo largos o cortos que sean. No puedes esconderte de la muerte, Shane, al final nos llega a todos, pero tienes que salir y vivir la vida mientras esté ahí para tomarla. Esto puede sonar cruel, pero ¿no crees que a tus padres y a tu hermana les encantaría la oportunidad que tienes ahora mismo? No dejes que los fantasmas te retengan, toma su memoria y vive una vida plena, para ti y para ellos.

Sólo hay una oportunidad en esta vida, Shane y he aprendido que hay que agarrarla con ambas manos y tomarla; de lo contrario, sólo se vive a medias. Quiero pasar el resto de mis días contigo, Shane, pero te respeto a ti y a tu decisión, pero déjame preguntarte, ¿no es mejor haber vivido una vida y ser amado que nunca experimentar estas cosas? No sólo existes Shane, sal y vive, por ti, por mí y por tu familia.

Es egoísta de mi parte pero te necesito, Shane, tanto que me duele por dentro. Por favor, por favor vuelve a mí. Te amo con todo mi corazón, mi alma, siempre...

Con amor Nicky xx


Shane dejó la carta y se limpió los ojos en la parte de atrás de la manga. Era una carta poderosa y contenía todas las verdades, Shane lo sabía. Y como una persona que ve la verdad por primera vez, empezó a dar vueltas por la habitación, empacando sus cosas.

Iba a reunirse, Nicky.

Iba a vivir su vida.

~~LSLSLSLSLS~~

Julie abrazó a Shane con fuerza, con la cara mojada por las lágrimas, una mezcla de alegría por que se iba y de tristeza por que le echarían mucho de menos.

"Volveré un día, lo prometo", sollozó Shane contra su pelo. " Los quiero mucho a los dos, gracias por hacer mi vida soportable, por ser mi familia."

"Sal y vive tu vida, Shane, te lo mereces." Julie se retiró del abrazo, "y siempre recuerda que nosotros también te queremos".

Shane se giró y abrazó a Muldoon antes de recoger su bolsa. Muldoon lo acompañó hasta la puerta, "ten cuidado, Shane la nieve es blanda en algunos lugares, sólo tómalo con calma y camina a Caballo cuando se pone gruesa, no sabes lo que hay debajo de la nieve". Shane asintió a las sabias palabras.

"Ya llevo dos días de retraso, espero que si Nicky se ha ido haya dejado la palabra de su próxima parada con alguien". Shane enganchó su bolsa en el caballo y se subió.

"Estoy seguro de que lo hará, Shane. Cuídate, te queremos." Julie le apretó la mano por última vez y luego Shane se fue por el pueblo y su nueva vida.

~~LSLSLSLSLS~~

Nicky se paró en el borde de la ciudad y miró de nuevo por el tiempo innumerable a la montaña. Fue cuatro días después del día acordado para su reunión. "Sólo una mirada más a la montaña, por si acaso". Sabía en lo profundo de su corazón que Shane no vendría, pero era muy difícil dejar ir todo lo que te gustaba.

"Adiós, Shane". Susurró, secándose las lágrimas de los ojos y luego se volvió y se dirigió de nuevo a Chief, que esperaba pacientemente su partida.

~~LSLSLSLSLS~~

La caminata por la montaña fue bastante difícil en lugares donde varias veces Caballo se había resbalado y casi perdió su montura.

"Tranquilo muchacho, eso es todo, nos detendremos aquí para descansar. Se habían detenido durante la noche en un afloramiento protegido de rocas, Shane había encendido un fuego y, aunque no había dormido mucho, había sido bastante cómodo y le había dado mucho tiempo para pensar.

Estaba en desacuerdo con sus emociones, habiendo dicho una despedida llorosa a su familia en la cascada la noche antes de partir, le había dejado inconmensurablemente triste por dejarlos pero feliz sabiendo que haría algo con su vida, viviendo como Nicky había dicho, tanto para él como para su familia. Estaba seguro de que había escuchado un susurro de "adiós" de su madre a través de la cascada. Sentía que su familia estaba cerca de él en este viaje y era una buena sensación.

Se sentó a comer algo de la comida que Julie le había preparado y le tiró un par de trozos de pan a Caballo. El animal asintió con la cabeza y resopló.

"Puedes tener una buena bolsa de heno cuando lleguemos a la ciudad y tendrás la oportunidad de hablar con Chief otra vez." Shane se rió para sí mismo, seguro de que los dos caballos se llevaban bien en términos de caballos.

Después de la corta parada, Shane volvió a montar a Caballo y se pusieron en camino. Llevaban un par de horas cabalgando cuando Caballo empezó a cojear Shane desmontó y fue a comprobar la pezuña del animal. "Es una piedra, sólo déjame coger un cuchillo para quitarla.

Mientras Shane hurgaba en su mochila, Caballo empezó a dar un paso atrás, su cabeza temblaba y lloriqueaba. "¿Qué pasa, chica?" Shane la tranquilizó, acariciando su flanco mientras se movía hacia el frente para ver qué le molestaba. "Oh Dios", gritó, viendo una gran serpiente justo en el camino del caballo y a punto de atacar. La tiró hacia atrás por las riendas justo cuando la serpiente golpeó. Caballo reaccionó levantándose sobre sus ciervas con las patas delanteras en el aire. Mientras se levantaba, la parte delantera de su pierna atrapó el brazo de Shane, desequilibrando al chico y haciéndolo tropezar hacia atrás.

Shane se levantó y fue a agarrar a Caballo para calmarla, pero ella había dado la vuelta en dirección opuesta a la serpiente y comenzó a trotar de nuevo por el camino de la montaña. Shane corrió tras ella, teniendo cuidado ahora ya que el camino se hizo más estrecho y la caída hacia el lado más empinado. La llamó y finalmente, en algún punto del camino, se detuvo y Shane pudo alcanzarla. "Jesús, caballo esto no lo necesito, quédate quieta, por favor." La rodeó y le cogió las riendas, pero al hacerlo, se resbaló en un trozo de camino helado, sus pies se salieron de debajo de él y cayó y se fue rebotando por la ladera de la montaña. No era particularmente empinada pero estaba llena de rocas escondidas en la nieve y fue una de las que Shane golpeó mientras caía. Se detuvo contra un árbol y se quedó allí tumbado sin poder moverse por el repentino dolor paralizante que le bajó la pierna.

Shane no estaba seguro de cuánto tiempo pasaría antes de poder pensar coherentemente, el dolor tardaría mucho en desaparecer, pero finalmente fue capaz de hacer un balance de lo que le rodeaba. Miró hacia arriba y allí estaba, el caballo masticando una hoja de árbol, sus fosas nasales resoplando en el aire frío. "Bien, tengo que volver a subir", se dijo Shane mirando la inclinación con inquietud. En dos buenas piernas habría sido difícil, pero factible, pero con lo que ahora sabía que era una pierna rota tal vez sea imposible. Maldijo su mala suerte y los oscuros pensamientos de su mal presagio siempre se deslizaron hacia adelante.

Sin embargo, se negó a dejar que la negatividad gobernara y comenzó a empujar hacia arriba en una posición sentada, el dolor repentinamente perforó la pierna caliente y tuvo que respirar profundamente para contrarrestarlo. Intentó una y otra vez moverse y cada vez el dolor aumentó hasta el punto en que finalmente se desmayó.

Cuando se despertó fue para encontrar el sol girando hacia abajo en el cielo, lo que significaba que era más del mediodía. Levantó la vista para ver que Caballo seguía de pie esperándole y entonces se dio cuenta de que no iba a volver a subir a su caballo y tomó la única medida que le quedaba.

Shane cavó en la nieve y encontró un par de pequeñas piedras y comenzó a tirarlas a Caballo. "Ve chica, ve a buscarme ayuda, por favor." Gritó: "¡Vete, yarh!" Un par de piedras golpearon el suelo cerca del animal y él sacudió su cabeza y resopló pero se quedó quieto.

Al darse cuenta de que se requerían medidas drásticas para que Shane apuntara su siguiente piedra a golpear al animal. Estaba justo en el blanco y se estremeció cuando Caballo relinchó cuando la piedra lo golpeó. "Lo siento chica, pero tienes que irte, eres mi única esperanza." Gritó tan fuerte como pudo, esperando asustar al animal para que entrara en acción.

Cuando la segunda piedra llegó a casa, Shane se sintió aliviado cuando Caballo salió trotando. No sabía si el animal dejaría la montaña o si lo hacía encontraría ayuda. Sólo esperaba que un caballo sin jinete y completamente ensillado causara preocupación y que alguien lo revisara. En el fondo de su corazón sabía que era improbable, pero necesitaba algo de esperanza.

Miró y escuchó cuando oyó a Caballo haciendo su camino por el sendero y cuando no pudo oír nada más, se sintió satisfecho y se acercó al árbol, con la esperanza de que le ofreciera algo de protección. Llevaba una chaqueta gruesa sobre sus vaqueros pero la nieve ya estaba empapada por ellos.

Alejó sus pensamientos del frío y el dolor pensando en, Nicky. Se preguntaba si todavía estaba esperando en Boulder. Cerró los ojos e imaginó los muchos lugares que visitarían cuando regresara, el océano era uno de los que estaba desesperado por ver. "Ahora puedo nadar, podré ir al mar contigo, Nicky", dijo en voz alta el sonido de su propia voz ofreciendo algo de consuelo e imaginó la respuesta en su voz de amante, "será grandioso, Shane sólo tú y yo y un gran océano enorme".

"Y luego está la Calzada del Gigante, tengo que ir allí, Nicky pararse en esas enormes rocas y mirar hacia el océano." Shane sonrió cuando escuchó la respuesta, 'y en las grandes ciudades, Shane no te creerás toda la gente y los sonidos, te hace apreciar de verdad la tranquilidad de las montañas, pero es tan excitante,' podía escuchar la risa gutural de Nicky también y la mantuvo cerca de él, dejando que su calor le llenara. Pero a medida que pasaban las horas, la esperanza de que llegara un equipo de rescate disminuyó y el enfoque positivo de Shane se tambaleó y se produjeron recriminaciones. "Debí haberme ido contigo, Nicky, soy un tonto, ese mal presagio del que hablé, esta vez seré yo quien lo consiga". Pronunció una risa sin alegría. La voz de Nicky respondió, "no seas tonto, no hay tal cosa que te haya dicho antes, no eres un mal presagio, Shane".

"Voy a morir en esta ladera de la montaña." La voz de Shane temblaba de frío y emoción, "No veré el océano, la hermosa calzada de los gigantes, eso realmente me duele, sabes Nicky", lloraba ahora, lleno de sollozos que sacudían su cuerpo y hacían que el dolor en su pierna se enganchara hasta un nivel casi insoportable, "pero sobre todo, lo peor de esto, Nicky es que no te volveré a ver, ¿no?" Y en su mente, Nicky respondió: "Te amo, Shane".

"Yo también te amo". Shane le susurró a la fría y vacía montaña.

A medida que el tiempo pasaba, Shane descubrió que no era capaz de concentrarse tan bien, sus pensamientos se volvían confusos. El dolor en su pierna era casi insoportable y el frío había hecho que el resto de él se entumeciera. Se sintió somnoliento y decidió cerrar los ojos, sólo por un minuto, pero la voz de Nicky en su cabeza le instó no demasiado, "mantente despierto, Shane, mantente despierto".

"No puedo", murmuró y mientras el frío y el dolor lo asfixiaban como una manta, su último pensamiento coherente fue el poema de Nicky '...tú eras el tesoro que anhelaba encontrar...' Shane cerró los ojos, sabiendo que era la última vez y se alegró de haber sido el tesoro de Nicky.

"...en esta vida fui amado por ti..." Shane supo que era un buen pensamiento para morir.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 5:27 pm

Epílogo

Parado en la extensión rocosa que era la Calzada del Gigante, Nicky se tomó un momento para hacer una pausa y respirar profundamente, disfrutando del fresco rocío del océano mientras se estrellaba contra las rocas a un lado de él; fue vigorizante después del largo viaje para llegar aquí.

Tantos días viajando y ahora aquí era el lugar que Shane quería ver. Sintió cómo los músculos de su garganta se tensaban y sus ojos se humedecían al ver el espectacular paisaje que tenía debajo. Era mucho más panorámico, más hermoso que cualquiera de las imágenes de los libros de Shane. Y valió la pena el largo viaje desde América y mientras estaba absolutamente agotado también estaba eufórico.

Aquí, con la costa cruda y sin cortar, los elementos y una belleza que era impresionante, podía contar más fácilmente las emociones del último año y encontrar lugares para que residan, permitiéndole seguir adelante y hacer una nueva vida.

Pensó en su primer encuentro con Shane, maravillado por el chico profundamente miserable y luego aprendiendo que dentro del duro caparazón había un individuo vulnerable y necesitado que sólo quería vivir, pero que se veía frenado por los lazos de su pasado y su miedo al futuro.

Luego hubo algunos dolores que no se podían encajonar, que guardaban en su interior tanto dolor que no estaba seguro de poder lidiar con ellos. Pensó en su último adiós a Shane cuando dejó Cold Creek, sus esperanzas de un futuro juntos se desvanecieron cuando el muchacho no llegó y se extinguieron aún más cuando apareció su caballo sin jinete. Algunas cosas eran demasiado grandes para olvidarlas, demasiado dolorosas para pensar en ellas.

El grito de una gaviota lo trajo de vuelta al aquí y ahora. Se limpió en una lágrima solitaria y saltó de la roca, descalzo, a la arena.

Es hora de seguir adelante.

Caminó lentamente, pero con un propósito hacia la orilla del mar. La arena se derritió como el hielo bajo sus pies; fue una buena sensación y una que se alegró de experimentar de nuevo, después de tanto tiempo lejos del océano.

Se acercó a la orilla y se detuvo, extendiendo sus brazos hacia el pequeño moreno que había estado de pie allí durante lo que parecía una eternidad, hipnotizado por el océano. Nicky deslizó ambos brazos alrededor de los hombros del chico y le susurró al oído. "Vamos, estás durmiendo de pie como un caballo, Shane Filan."

Escuchó un suave suspiro y Shane se inclinó hacia atrás para abrazar sus ojos parpadeando suavemente como si hubiera dormido poco.

"Necesitaba estar aquí,"

"Lo sé".

"Es todo lo que imaginé y mucho más." Shane se volvió en el abrazo de su amante y besó sus labios. Nicky lo empujó con fuerza hacia él, entendiendo los sentimientos de pena y alegría que Shane estaba sintiendo.

Shane se acurrucó, Nicky seguro en los brazos de su amante pudo escuchar los sonidos del océano, las olas chocando contra la playa, era un sonido fascinante para él y uno que nunca pensó que escucharía, como un alma perdida, sola y muriendo en la ladera de la montaña. Estaba tan agradecido a Caballo y a Nicky por no darse por vencido.

A pesar de sus buenas intenciones de dejar Boulder, Nicky había cabalgado con Chief de vuelta a la montaña, incapaz de irse sin un último adiós a Shane y luego a su horror al encontrar al chico en tan graves apuros.

Había sido nada menos que un milagro.

La explicación de Nicky era mucho más realista, "se supone que no puedes cambiar lo que el destino te tiene reservado. Y tú y yo somos almas gemelas". Shane sonrió al recordar.

"¿Qué?" Nicky pidió ver la sonrisa dormida en su cara de amante.

"Sólo, recordando y", tragó duro, "estando agradecido por una segunda oportunidad". Tocó la cara de Nicky con una mano enguantada, "Te amo".

"No tanto como yo te amo", guiñó un ojo y continuó, "¿y sabes qué? He oído que si nos dirigimos al Oeste encontraremos mucha gente llamada, Filan. Tal vez deberíamos ir allí a continuación y ver si podemos encontrar a tus antepasados, Shane. ¿Qué dices?"

"Irlanda, es definitivamente un lugar para hacer un hogar, Nicky."

Se besaron. Fue tierno y amoroso y habló de estar vivo, y de estar en la aventura de su vida, juntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cold Creek  Empty
MensajeTema: Re: Cold Creek    Cold Creek  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cold Creek
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: