ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Too Much To Handle I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Too Much To Handle I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Too Much To Handle I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Too Much To Handle I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Too Much To Handle I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Too Much To Handle I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Too Much To Handle I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Too Much To Handle I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Too Much To Handle I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Too Much To Handle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Too Much To Handle Empty
MensajeTema: Too Much To Handle   Too Much To Handle I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2020 12:05 pm

Título:Too Much To Handle (Demasiado para manejar)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No los conozco, ni a ellos ni a su sexualidad. Es todo ficción...!
Resumen: Una mañana pasándola juntos en la cama...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Too Much To Handle Empty
MensajeTema: Re: Too Much To Handle   Too Much To Handle I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2020 12:07 pm

Too Much To Handle



Shane y Nicky estaban acostados en la cama juntos. Nicky estaba profundamente dormido pero Shane se había despertado sólo unos segundos antes; había estado durmiendo con la cabeza apoyada en el pecho de Nicky, ahora se había movido para poder mirar la cara de Nicky. Empezó a acariciarlo, siendo ese uno de sus momentos favoritos del pasado. Normalmente es él quien se despierta primero y luego siempre empieza a acariciar la cara de su amante.

Ahora trazó las líneas de la frente de Nicky y luego bajó por la sien hasta su mejilla. Después de dibujar un círculo en él se movió a sus ojos y suavemente movió un dedo sobre ambos antes de pasar a su nariz y luego a sus labios. Shane descansó su dedo allí por un momento antes de volver a subir y hacer lo mismo otra vez.

Estaba tan absorto en su tarea que no se dio cuenta de que su amante se había despertado. Nicky todavía tiene los ojos cerrados pero por su lenguaje corporal Shane debería haber sabido que se había despertado. Sus labios se formaron con una ligera sonrisa y estaba empujando al tacto. Pero Shane no se dio cuenta y se sorprendió cuando Nicky habló de repente.

"Lo estás haciendo otra vez..."

"Hu" qué?... Oh, te has despertado, lo siento cariño, no me di cuenta. ¡Buenos días!" Shane le dio a Nicky un pequeño beso en los labios antes de empezar de nuevo a dibujar líneas en la piel de su amante.

"Buenos días... ¿Por qué siempre tienes que hacer esto?" Los ojos de Nicky seguían cerrados mientras hablaba.

"Ya sabes la razón. Te amo y amo tu cara, especialmente cuando estás durmiendo. Te ves muy inocente y no tengo que pensar en todas las cosas desagradables que dijiste anoche con esa hermosa boca tuya. Y tus ojos, no me miran con ese intenso brillo que no puedo interpretar. Aunque debo decir que no me importaría que durmieras con los ojos abiertos. Ya sabes cuánto me gustan tus ojos... Y luego está tu lengua que no veo mientras duermes, lo cual es una lástima por un lado, pero por otro lado me alegro de ello, porque siempre pienso en las cosas que esta lengua puede hacerme cuando la veo". Mientras hablaba, Shane siempre movía su dedo índice de la parte de la cara de Nicky de la que hablaba. "¿Quieres que me detenga?"

"No, no te atrevas. Me encanta. Me encanta sentir tu dedo moverse sobre mi piel, se siente bien. Y ahora sé por qué lo haces. Me gusta oírlo todo de nuevo. Entonces puedo oír tu hermosa voz". Los ojos de Nicky seguían cerrados y no tenía intención de abrirlos pronto.

"¿Por qué no abres los ojos?"

"¡Porque!" Este comentario hizo que Shane se quejara, y estaba a punto de empezar a cuestionar a su amante de nuevo cuando Nicky cambió de posición. Se puso de lado, rodeó a Shane con sus brazos y lo acercó. Luego movió su pierna entre la de Shane para estar aún más cerca. Shane movió sus brazos alrededor de Nicky y ahora apenas había una pulgada de piel que no se estaba tocando. Sus frentes casi se tocaban y Nicky finalmente había abierto los ojos, mirando a los ojos de Shane. "¿Sabes cuánto te amo Shane?"

"¡Sí lo sé, porque te amo tanto como yo!"

Por supuesto que Nicky lo sabía, pero tenía que preguntar de vez en cuando para asegurarse de que Shane lo supiera. Ahora mueve sus labios hacia adelante presionando contra los de Shane. Se besaron durante mucho tiempo, perezosamente - un solo beso diciendo más de mil palabras jamás podrían. Ambos chicos saben que lo que tienen es muy especial. Les llevó bastante tiempo aceptar la verdad y ahora que estaban juntos se aseguraron de mostrarle al otro lo mucho que significaba. Pero no usaban a menudo palabras para decirlo; normalmente lo demostraban con un solo beso, un abrazo o cualquier otro tipo de acción. Nadie entiende el verdadero significado excepto unas pocas personas cercanas que saben de su relación. Después de un tiempo, finalmente se alejaron de nuevo y continuaron mirándose a los ojos por un momento.

" Bebé, ¿crees que podrías dejarme ir por unos minutos para que pueda hacernos el desayuno porque me muero de hambre?"

"No" y para enfatizar sus palabras, Nicky apretó aún más a Shane.

"Por favor Nicky, no es que no esté disfrutando esto pero tengo hambre y no puedes culparme por eso, no después de anoche".

"No te culpo, pero no quiero levantarme y no te perderé de vista ni un segundo el resto del día. Así que mientras no tenga hambre tendrás que esperar, ya que no puedo molestarme en levantarme ahora".

Shane emitió un gruñido de frustración; sabía muy bien que no ganaría esto ahora mismo. Así que trató de olvidar su hambre y se acurrucó más cerca de Nicky.

"Ese es mi chico". Fue sólo un poco más que un susurro, ya que Nicky ya se estaba durmiendo. Entonces, de repente, el estómago de Nicky empezó a emitir ruidos extraños. Shane se apartó, miró a Nicky inquisitivamente y le preguntó en tono burlón. "¿Pensé que no tenías hambre?"

"Yo no..." Nicky hizo un puchero e hizo reír a Shane con eso.

"Sugerencia". Me dejas ir ahora y nos preparo algo de desayuno, tan pronto como termine estaré de vuelta aquí y luego podemos quedarnos en la cama por el resto del día, ¿de acuerdo?"

"No" Y otra vez Nicky acercó a Shane sin querer que se fuera.

"Ah vamos bebé, no tardaré mucho, lo prometo. Te las arreglarás unos minutos a solas, ¿no?"

"No"

"No seas infantil Nicky, tengo mucha hambre ..." Shane apenas había terminado la frase cuando sintió los labios de Nicky por sí mismo. Compartieron un largo y apasionado beso. Nicky estaba haciendo todo lo posible para excitar a Shane, lo cual estaba funcionando aunque Shane no quería que funcionara, al menos no todavía. Pero de repente tuvo una idea y le siguió la corriente. Movió sus manos sobre el cuerpo de Nicky dándole la impresión de que había ganado.

Cuando Nicky soltó a Shane y agarró las sábanas, mientras Shane trabajaba en su duro crecimiento, Shane aprovechó el momento y saltó de la cama. Fue difícil para él detenerse ya que realmente había disfrutado lo que acababa de hacer, pero estaba muy hambriento de comida y por eso se tuvo que ir. Cuando Nicky se dio cuenta de que Shane le había engañado, dio un fuerte y decepcionante gruñido. Ahora estaba acostado en la cama con una dura furia pero sin Shane...

Shane, mientras tanto, se había ido a la cocina después de darle un beso a Nicky antes de salir de la habitación. Unos dos minutos más tarde, Shane sintió que los brazos se le envolvían en la cintura mientras preparaba el desayuno.

"Oh no Nicky... no otra vez. Esto se está volviendo molesto. Tengo mucha hambre de comida, así que déjame prepararla y estaré contigo de nuevo en un instante".

"Lo sé. Lo siento pero no puedo estar lejos de ti por mucho tiempo."

"Entonces al menos ayúdame, ¿ok?"

" Okay"

Alrededor de una hora más tarde, ambos chicos estaban de nuevo en la cama, felices y contentos. De alguna manera se las habían arreglado para terminar de preparar el desayuno aunque era difícil ya que Nicky siempre se detenía para besar a Shane o simplemente para mirarlo. Tan pronto como terminaron se habían regresado a la cama con una bandeja y se habían alimentado el uno al otro. Les llevó un tiempo pero cuando terminaron hicieron el amor apasionadamente y ahora estaban tratando de recuperar sus fuerzas para la siguiente ronda.

"Sabes que eres un pequeño bastardo cachondo, ¿verdad?"

"Bueno, sí... pero me amas por eso, ¿no es así, Shano?"

"Por el momento sí, pero en algún momento me vas a joder hasta la muerte si no cambias..."

"Oh mi pobre bebé..."

"No Nicky. No puedo, no otra vez. Dame un poco de descanso, ¿quieres?" Nicky había empezado a besar la cara de Shane y sus manos estaban explorando su cuerpo de nuevo.

"¡No!"

"Dios Nicky. Deja eso ahora o me iré".

"No, no lo harías..."

"Por mucho que te quiera, Nicky, necesito regenerarme de vez en cuando"

" De acuerdo, me detengo" Nicky no estaba nada contento. Estaban de vacaciones ahora y él quería aprovecharlas. Tan pronto como volvieran a la gira no tendrían la oportunidad de hacer el amor muy a menudo simplemente por sus agitadas agendas. Normalmente volvían al hotel por la noche para levantarse temprano por la mañana y si se pasaban ese tiempo que tenían para dormir follando no se verían muy bien para las entrevistas y todas las demás cosas que tenían que hacer y Jake se enfadaría mucho.

La cabeza de Nicky estaba ahora apoyada en el pecho de Shane; Nicky intentaba calmarse mientras Shane seguía intentando bajar de su altura. Nicky lo había hecho venir tres veces en cuestión de minutos y el día anterior habían hecho el amor innumerables veces, él estaba realmente preocupado de que en algún momento no fuera capaz de hacer nada más.
Volver arriba Ir abajo
 
Too Much To Handle
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Moment In A Relationship Series-
Cambiar a: