ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
If You’re Not The One I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
If You’re Not The One I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
If You’re Not The One I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
If You’re Not The One I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
If You’re Not The One I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
If You’re Not The One I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 If You’re Not The One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:58 am

Titulo: If You’re Not The One (Si no eres el indicado)
Autor: Byrnes_guy
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Resumen: Después de mudarse juntos, la vida parece ir bien para Shane y Nicky, pero ¿está Nicky a punto de volver a las andadas?
Advertencia: Algunas partes de esta ficción tratan de temas de adultos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:59 am

If You’re Not The One


Capítulo Uno

"¿Por qué tengo que tener la habitación más pequeña?" Nicky se quejó cuando volvió abajo. "Tengo más cosas que tú, y no hay lugar para un gato ahí dentro."

"Bueno, es un buen trabajo que no tengamos un gato, entonces no lo es." Dijo Shane, poniendo los ojos en blanco. Todo lo que había oído en todo el día era que esta habitación es demasiado pequeña, no es del color correcto, no la pongas ahí, colócala ahí, y su paciencia se estaba agotando.

"Bueno, voy a fumar un cigarro". dijo Nicky, dirigiéndose a la sala de estar.

"Afuera". dijo Shane.

"Oh Shay, vamos, por favor." Nicky hizo pucheros.

"No funcionará Nix." Shane dijo sin mirar a su novio rubio. Se había dado cuenta de que Nicky y su mirada malhumorada a veces lo podían convencer con facilidad.

"Bien, entonces iré y me congelaré el culo." dijo Nicky mientras salía por la puerta trasera.

"Pero estamos en julio." Shane declaró. Al ver a Nicky irse, sacudió la cabeza antes de volver a la camioneta y buscar otra caja. Él había hecho la mayor parte de la descarga, Nicky había asumido el papel de supervisor.

"Más bien sentado sobre su culo, mientras yo hago todo el trabajo." Shane murmuró en voz baja. Se estaba acercando mucho a golpear al hombre mayor, y si no lo amara, seguro que no lo aguantaría. Sonriendo recordó la primera vez que conoció a Nicky.

Nicky había caminado hacia él mientras entraba en su viejo apartamento, gritándole y maldiciéndole. Ni en un millón de años pensó que llegaría a hacerlo con él, sin importarle enamorarse y compartir una casa. Dejando la caja, salió a buscar a Nicky.

"¿Qué demonios estás haciendo?" Shane preguntó cuándo vio a Nicky acostado en el césped, antes de levantarse, moverse y volver a acostarse.

"Buscando el mejor lugar para tomar el sol por más tiempo." Nicky dijo.

"Oh ok entonces." Shane dijo, recogiendo el paquete de cigarrillos del alféizar de la ventana y encendiendo uno. El timbre de la puerta le hizo mirar a Nicky. "Vamos Nix, acabo de prender esto." Dijo sosteniendo su cigarro. "Y es más que probable que sean los muebles que no podíamos mover por nuestra cuenta."

Nicky se levantó y se quitó la hierba de la ropa, se dirigió hacia la puerta y se detuvo para plantar un ligero beso en los labios de Shane antes de entrar.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Tienes algunas cosas bonitas." El joven de pelo oscuro dijo mientras bajaba las escaleras.

"Gracias." Dijo Nicky, mostrando una sonrisa asesina. "¿Puedo ofrecerte un trago?"

"Sí, gracias y soy Matt." Se ofreció.

"Caliente o frío". preguntó Nicky.

"Frío, por favor. Está muy caliente". Dijo Matt limpiando el sudor de su frente.

"No tardaré ni un minuto y es Nicky." Nicky sonrió y luego fue a la cocina.

Matt lo vio salir, vio cómo se movía el culo mientras las caderas de Nicky se movían. Podía sentir que su sangre empezaba a correr hacia el sur. Nunca había visto a un hombre moverse con una gracia tan fluida. A eso hay que añadir sus rasgos casi demasiado delicados para un hombre, sus largas pestañas y sus ojos de un azul profundo. Para colmo, Matt se había dado cuenta de la forma en que llenaba sus vaqueros. Estaba decidido a conocer mejor al rubio, mucho mejor.

Nicky tomó dos botellas de agua fría del refrigerador y le dio una a Matt cuando regresó.

"Gracias." Matt dijo, dándole a Nicky lo que esperaba era su sonrisa más deslumbrante.

Nicky le devolvió la sonrisa, sabía que Matt estaba coqueteando con él, y sabía que realmente no debía engañar al hombre más joven, pero siempre le resultó difícil no hacerlo. Y lo había estado intentando. Desde que estaba con Shane, había mirado pero no había tocado.

No es que no haya sido tentado, pero sabía que sería el final de su relación con Shane si lo hacía. Este fue el mayor tiempo que había estado con alguien, si descontáramos a Dan. Nicky se estremeció cuando pensó en lo que había pasado con Dan y estaba agradecido de que él y Shane ahora tuvieran la oportunidad de trabajar en su propia relación.

No estaba prestando mucha atención a lo que estaba pasando, y no había visto a Shane de pie en la puerta de la cocina. Miraba a Nicky con atención, como casi siempre lo hacía. Había visto las miradas que el hombre de pelo oscuro le había estado dando a Nicky y había decidido mantener sus ojos en él.

Shane no pudo evitarlo ni siquiera después de seis meses, cuando Nicky hablaba con un hombre apuesto, todavía se le notaban los celos. En el fondo sabía que Nicky nunca le engañaría, pero sólo había una pequeña parte de su cerebro que le decía lo contrario. "Una vez que se es un puto, siempre se es un puto.' Como diría Kian.

Shane sintió hervir su sangre cuando Matt puso un trozo de papel en la mano de Nicky. Eso fue todo. Había ido demasiado lejos. Pasando a Nicky, rodeó con sus brazos la cintura del rubio, besando la parte posterior de su cuello.

Nicky bajó la cabeza, un ligero gemido escapando de sus labios, mientras Shane dejaba de besar su cuello, y mordió suavemente a lo largo de su longitud, sus manos haciendo camino bajo la parte superior de Nicky tirando de la "senda del caracol" de Nicky, de color marrón rojizo.

Matt se puso de pie y abrió la boca, deseando que el suelo lo abriera. ¿Cómo pudo haber sido tan estúpido, no había manera de que Nicky fuera soltero, aunque pensó que Nicky podría haber tenido a alguien que quisiera, pero por qué conformarse con el otro hombre más pequeño de pelo oscuro?

Sacudiendo la cabeza, se excusó y se fue.

"¿Qué fue todo eso?" Nicky preguntó cuándo Shane se alejó de él.

"Sólo me aseguro de que no ponga sus manos en lo que es mío." Contestó Shane.

" ¿Qué es lo tuyo?" Nicky dijo, con las cejas en alto.

"Mira Nicky, sé que coqueteas, es lo que haces. Pero tú eres mío". Shane dijo cerrando la puerta principal.

"Ahora espera." Nicky comenzó, pero Shane le cortó el paso al empujarlo contra la pared con fuerza, forzando su lengua a meterse en la boca de Nicky.

"Mío". Shane gruñó mientras retrocedía, agarrándole la entrepierna a Nicky.

Nicky agarró la camiseta de Shane, tirando de ella por encima de su cabeza, con los dedos agarrándola a los pezones de Shane, tirando de ella y pellizcándola con fuerza. Amando los gemidos guturales que Shane estaba haciendo.

Shane cogió a Nicky, y capturó sus labios y en otro moretón beso, tirando de él, aplastando sus ingles juntas, trayendo gemidos de ambos hombres. Nicky agarró los vaqueros de Shane, jugando con su bragueta, necesitando sentir a Shane. Abriéndolos, su mano se zambulló, envolviendo la polla de Shane, bombeándolo con fuerza.

Shane empujó a Nicky a las escaleras y Nicky entendió la indirecta, agarró a Shane de sus vaqueros y lo subió. "¿Qué habitación?" Nicky jadeó mientras los labios de Shane se agarraban a su cuello, chupando y mordiendo.

" Cualquiera de los dos, ve." Dijo Shane, su voz crujiendo de deseo.

Nicky llevó a Shane a la habitación más cercana, cayendo sobre un montón de cajas que estaban justo dentro de la puerta. Aterrizando en la cama, se llevó a Shane con él, soltando un grito ahogado cuando Shane aterrizó sobre él, su peso enrollando a Nicky momentáneamente. Las manos de Nicky se clavan en los vaqueros abiertos de Shane, pellizcando y amasando el culo de Shane, acercándolo, frotando sus ingles.

Shane mientras tanto tenía la camiseta de Nicky alrededor de las axilas y estaba atacando el pecho de Nicky con la boca, con los dientes tirando del pelo del pecho, antes de pasar la lengua por sus pezones, amando la forma en que los nódulos marrones más oscuros se endurecían al tacto.

Empujando a Shane, Nicky se arrancó su propia camiseta y la tiró al otro lado de la habitación, antes de que sus manos llegaran a sus propios archivos. Shane se quitó las manos de encima y abrió y bajó los vaqueros de Nicky, poniéndose de pie y pateando los suyos, antes de volver a montarse a horcajadas sobre Nicky.

Nicky se inclinó hacia arriba, con la boca cerrada sobre la de Shane, los brazos alrededor y acercándolo. Sus lenguas luchando por la supremacía. Nicky empujó hacia Shane, tragándose los gemidos que se emitían al tocar sus erecciones. Shane lo empujó de nuevo a la cama y comenzó a moverse. Aplastando, moliendo, frotando sus pollas. La necesidad de liberación es muy alta en ambos. Los brazos de Nicky serpentearon hasta el culo de Shane, acercándolo, forzándolo a moler más fuerte contra su polla.

Shane los hizo rodar sobre la cama, así que estaba bajo Nicky, sus propias manos forzando a Nicky a moverse más fuerte contra él, deslizándose por la hendidura del culo descarado, con los dedos bromeando sobre el agujero de Nicky. La boca de Nicky se desliza sobre su cuello, se detiene justo detrás de la oreja de Shane, mordiendo y chupando.

Shane gimió y forzó su dedo dentro de Nicky buscando su próstata. Sintiendo a Nicky cuando lo golpeó. Más y más rápido se movieron, Shane tocando a Nicky, acercándolo cada vez más al borde del precipicio.

Nicky se puso tenso, su cuerpo se puso tenso cuando se puso duro sobre sus estómagos, gritando el nombre de Shane. Shane empujó un par de veces más, antes de que su propio orgasmo se apoderara de él, añadiendo a los charcos de semen uno de su cuerpo, el nombre de Nicky escapando de sus labios.

Ambos yacían allí jadeando con fuerza, manteniendo sus cuerpos bajo control.

"Eso fue increíble." Dijo Shane, soñoliento.

"Siempre lo es". Nicky respondió. "Y como dije, casi no hay espacio aquí para mover un gato, y menos tú." Terminó cuando el sueño lo venció.

~*~*~*~*~*~*~*~

Ese fin de semana Shane estaba sentado en el sofá de la sala de estar. Suspiró mientras observaba la escena. Todavía había cajas por todas partes. Es cierto que ambos habían estado trabajando durante los últimos días, así que no habían tenido mucho tiempo para arreglar las cosas, pero habían tenido las noches. Pero Nicky estaba muy ocupado planeando la fiesta de cumpleaños de Shane.

Por eso estaba sentado aquí vestido de gala. Nicky había decidido que sería una fiesta de disfraces. Shane no se sentía cómodo con ello, pero Nicky había insistido. Así que Shane había cedido, y ahora estaba sentado esperando a que Nicky apareciera, en un completo vestido de rata. Era lo único en lo que podía pensar con el tiempo que Nicky le había dado. "Veinticuatro horas no fue suficiente tiempo". Pensó, mirando hacia arriba mientras escuchaba pasos en las escaleras.

Nicky se paró en la puerta fuera de la vista de Shane y le pasó los ojos por encima. 'Podría haber pensado un poco más en ello.' Pensó, pero Shane se veía bien.

Estaba vestido con un traje gris que se abrazaba en los lugares adecuados y una camisa a rayas blancas; una corbata gris azulada complementaba el conjunto. Nicky tuvo que reírse cuando vio el pelo de Shane. Desaparecieron las puntas de siempre y en su lugar había un peinado resbaladizo. 'Al menos él se parece al papel'. Nicky pensó mientras se miraba a sí mismo. Sonriendo entró en la habitación.

Shane casi se cae del sofá cuando Nicky entró. La sangre en su cuerpo corriendo hacia el sur más rápido que nunca haciendo que el traje ajustado sea aún más apretado. Respiró profundamente, su boca abriéndose y cerrándose mientras intentaba pensar en las palabras para describir a Nicky.

No fue fácil. Nicky realmente se había superado a sí mismo esta vez. Shane parpadeó seguro de que estaba viendo cosas, pero no lo estaba. Nicky estaba de pie ante él en un vasco negro, un pequeño par de pantalones negros de encaje, que Shane sólo podía imaginar que era una tanga que apenas contenía la polla de Nicky, unas cuantas hebras del pelo de jengibre que crecían allí metiéndose por encima de la cabeza. Se demostró que tenía razón, cuando Nicky giró luciendo su culo desnudo y descarado. Sus largas piernas estaban cubiertas de redes de pesca negras que se sujetaban al vasco con tirantes.

"¿Qué te parece?" preguntó Nicky.

"Creo que no deberían dejarte salir en público así." Shane dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia Nicky, apretándolo en su mano y apretando suavemente. "Te ves tan follable."

Nicky sonrió y lo empujó. "No." Él dijo: "No tengo tiempo para ir a cambiarme".

"¿Pero qué voy a hacer con esto?" preguntó Shane. Poniendo la mano de Nicky en su propia polla dolorosamente dura.

"Tendrás que pensar en algo que te distraiga."

"¿Como qué? Todo lo que puedo pensar es en cogerte sin sentido, aquí y ahora".

En ese momento sonó la bocina de un coche. "Parece que vas a tener que inventar algo." Nicky dijo mientras corría hacia arriba rápidamente, bajando con un par de tacones altos en la mano. "Ahora date prisa o llegaremos tarde."

Shane cerró y siguió a Nicky por el camino. ¿Qué va a pensar mi madre? Pensó mientras se subía al taxi.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:00 pm

Capítulo Dos

"¿Quién en su sano juicio tiene una fiesta de disfraces con sólo 24 horas de antelación?" Preguntó Mae. "No es suficiente tiempo para organizarlo todo, especialmente porque ya estábamos en Dublín."

"Mira, ya está todo hecho, mamá, y nos las arreglamos para resolverlo, así que no ha pasado nada. ¿Por qué no vas a tomar una copa y te relajas? Es el cumpleaños de Shane después de todo."Liam le dijo a su madre, antes de hacer una retirada apresurada antes de que ella comenzara con él.

Mae agitó la cabeza, sabía que Liam estaba hablando con sentido común, pero le hubiera gustado un poco más de atención. Ella había estado encantada cuando Nicky llamó y los invitó a todos a la fiesta de Shane. Aunque ella nunca había conocido al novio de su hijo, él parecía agradable y educado y ella estaba feliz de que Shane finalmente hubiera encontrado a alguien con quien establecerse.

Mirando por la habitación, sonrió. Se alegró de que Shane hubiera logrado hacer tantos amigos en el último año. 'Pero si tan sólo renunciara a este estúpido trabajo en un bar'. Ella pensó.

Ella nunca lo admitiría si la empujaban, pero Shane era su favorito al igual que su bebé, y aunque la había dejado atónita durante seis años cuando él se lo había dicho, ella finalmente había recobrado la conciencia y estaba feliz de que su hijo fuera feliz. Ella miró a la puerta una vez más antes de ir al bar y tomar una copa.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Quién es toda esta gente?" Preguntó Sarah mientras se sentaba en su mesa.

"No tengo ni idea, pero creo que esa mujer podría ser la madre de Shane." Dijo Craig.

"Ohhhh, la futura suegra Josh, ¿no sería mejor que fueras a saludar?" Sarah se rió.

"No es gracioso, carajo". Josh enloqueció. No le impresionó que Shane se hubiera enamorado del golfo de Dublín. Pensó que Shane podía hacerlo mucho mejor que eso. '¿Qué tiene él que yo no tenga?' Se preguntó. 'No es como si no le hubiera aclarado mis sentimientos".

"Oh lo siento." Sarah dijo. "Era una broma."

"Oh, ignóralo, todavía está molesto porque Shane ni siquiera le dio la hora". dijo Craig.

"Oh bueno Josh, parece que a Shane le gusta el rubio de ojos azules. Tal vez deberías teñirte el pelo y ponerte lentes de contacto de colores, él podría mirarte entonces". Sarah dijo.

"Qué amigos son". Josh enloqueció de nuevo. "Si no puedes decir nada agradable, entonces no lo digas." Dijo que antes de levantarse e ir al baño.

Sarah acaba de mirar a Craig. "Sólo estaba bromeando."

"Lo sé, pero Shane es un tema un poco doloroso, realmente todavía le gusta mucho." Craig dijo, viendo a su amigo irse.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba sentado en la parte de atrás del taxi, al lado de Nicky. Le costaba mucho mantener las manos quietas. Era bastante malo normalmente, pero viendo que Nicky no llevaba mucho puesto, era aún más difícil. Había considerado sentarse en sus manos, pero eso era una tontería, así que en vez de eso fue a poner una mano en el muslo de Nicky.

"Estás bien." preguntó Nicky, con la cara a milímetros de la oreja de Shane. El tono ronco que hace temblar la columna vertebral de Shane.

"Sí, estoy bien, sólo me pregunto qué va a pensar mi familia de ti. Quiero decir que ni siquiera los has conocido todavía y el día que lo haces, llevas todo el césped puesto".

"No te preocupes, me amarán. Y en cuanto a no usar mucho, te gusta eso, ¿no es así?" Dijo Nicky, una pizca de diversión coloreando su voz.

"Sabes que sí". Shane dijo que girarse para mirar a Nicky. Estudió la cara de Nicky antes de inclinarse por un beso. Retrocediendo, preguntó de nuevo. "¿Seguro que todo va a salir bien?"

"Sí, estoy seguro, me portaré bien esta noche." Nicky dijo con una sonrisa de satisfacción.

Eso es lo que me preocupa. pensó Shane.

"Estamos aquí." Nicky anunció que se bajaba del taxi y pagaba al conductor. "Vamos, Shay, métete en tu palo, es hora de la fiesta."

Shane se bajó del taxi, sin importar lo que Nicky dijera, no pudo evitar pensar que esta noche no iba a ir según lo planeado. Aunque su madre no era una mojigata, era una mujer muy difícil de impresionar y él era su bebé. Respirando hondo, entró en el bar, una gran alegría subió mientras lo hacía.

"Feliz cumpleaños". La multitud gritó.

Shane miró a su alrededor y cualquier duda que tuviera se evaporó. Nicky se había hecho a si mismo. Todo el bar estaba decorado con pancartas, y todos estaban vestidos de gala, excepto algunos de los habituales, pero le deseaban un feliz cumpleaños mientras se dirigía a la barra detrás de Nicky, todo el tiempo muriéndose por atar su chaqueta a la cintura de Nicky para cubrirlo un poco.

Nicky, por otro lado, estaba absorbiendo la atención que su disfraz le estaba dando. Le gustaba ser el centro de atención. Sintió un ligero pinchazo de culpa, esta era la fiesta de Shane después de todo, pero luego había estado planeando su traje durante días. Así que si lo peor que pasara es que le mirara fijamente, podría vivir con ello.

Acababa de llegar a la barra cuando las mujeres que tenía delante se dieron la vuelta, lo miraron de arriba a abajo, ella miró detrás de él y colocó su bebida en la barra, se movió y cogió a Shane en un gran abrazo.

"Feliz cumpleaños, hijo." Dijo ella, dejando un gran beso en su mejilla.

'Así que esta es su madre'. Nicky pensó.

"Gracias, mamá. Mamá, este es Nicky, mi novio, Nicky, esta es mi mamá". Él los presentó.

Nicky sintió que el ojo de Mae ardía en él mientras ella lo miraba, más tiempo y más fuerte que antes.

"No siempre se viste así." Shane dijo, sintiendo la desaprobación de su madre hacia Nicky.

"Me alegra oírlo." Mae dijo. "Hola Nicky, soy Mae." Ella terminó.

"Hola, es un placer conocerte al final."

"Sí lo es, ¿ahora si me disculpas?" Y con eso ella se había ido.

"No estuvo tan mal." Nicky dijo.

"Ya veremos, no conoces a mi madre." Dijo Shane con sentimiento.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Oh, Dios mío, ¿has visto lo que lleva puesto el fulano?" Kian le preguntó a Mark

Mark miró y empezó a reírse "Oh Dios, ¿cómo es él?"


" Puto". dijo Kian.

"Sí, pero que Shane no te oiga llamarlo así. Ya sabes lo protector que es de Nicky". Mark dijo.

"Sí, está, demasiado por encima de él, considerando lo que es." Contestó Kian.

"¿Y qué es eso?" Preguntó Mae que venía detrás de ellos.

Mark le disparó a Kian una mirada de advertencia. Sabía que a Kian no le gustaba el rubio de Dublín, pero lo último que Shane necesitaba era que Kian le hablara mal de Nicky a su madre.

"Bueno, él es un puto." Kian empezó a ignorar a Mark.

~*~*~*~*~*~*~*~

Mientras Nicky esperaba que le sirvieran, Shane miró alrededor de la habitación, riéndose para sí mismo de algunos de los trajes que la gente llevaba puestos. Algunos se parecían mucho a sus padres, ambos vestidos de vaqueros. Algunos parecían estúpidos. Se rió cuando vio a Mark y Kian vestidos como los tipos 118. Una fiesta ruidosa en la esquina llamó su atención y vio a Sarah, Craig y Josh sentados alrededor de una mesa con uniforme escolar.

"¿Qué quieres beber entonces, Shay?" preguntó Anne desde detrás de la barra.

"Tomaré una pinta, por favor". Contestó Shane. "¿Y qué llevas puesto?" Preguntó, mirándola de arriba a abajo.

"Bueno, encontré esto en la parte de atrás del armario, debe haber quedado de la última Noche de Brujas." Anne dijo, enderezando su peluca verde.

Shane sonrió y tomó su bebida, antes de inclinarse hacia Nicky. "¿Quién se supone que es?" Susurró.

"Gruñidos". Nicky le respondió susurrando.

"Ahh." Shane dijo, tomando un gran trago de su bebida mientras veía a Kian hablando con su madre, teniendo la sensación de que necesitaría un poco de coraje holandés.

~*~*~*~*~*~*~*~

Mae se quedó de pie escuchando a Kian mientras su boca se abría y su ojo se agrandaba con todo lo que le estaba diciendo. No podía creer que su hijo se hubiera involucrado con alguien así. Ya era bastante malo que Nicky se acostara con cualquiera, pero tener serios problemas financieros también. 'Está detrás de Shane por todo lo que pueda conseguir'. Ella se decidió.

Cuando Kian terminó, Mae le dio las gracias y se fue a buscar a Nicky, sintió como si necesitara darle al rubio un pedazo o dos de su mente.

"Eso fue lo peor que has hecho en tu puta vida, Kian. Espero que seas feliz contigo mismo. Nicky no ha hecho nada para merecer lo que acabas de hacer, ¿y cómo crees que se sentirá Shane?" Mark declaró que su ira estaba aumentando.

"¿Qué? Mira, Mae preguntó, se lo dije." Dijo inocentemente Kian.

"Sí, claro, y no hace falta decir que no mencionaste las partes en las que Nicky estaba locamente enamorado de él, Shane."

"Bueno, para ser justos, no creo que lo sea."

"Oh, abre tus malditos ojos y compruébalo por ti mismo. Oh, y mientras lo haces, madura." Mark escupió antes de irse a buscar a Shane. Alguien tenía que decirle lo que Kian acababa de hacer.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba parado en el bar, tomando otro trago cuando sintió que alguien se topaba con él. Mirando a su alrededor se encontró con un par de ojos grises intensos.

"Hola Josh, ¿estás bien?"

"Sí, bien, lo siento, no me di cuenta de que estaba tan cerca de ti." Josh sonrió nervioso. Sólo ese pequeño contacto con Shane había sido suficiente para prenderle fuego a su piel.

"Está bien. No hay ningún daño". Shane sonrió.

Josh casi se derrite. Lo hacía cada vez que veía esa sonrisa, la que llegaba al ojo de Shane hacía que se arrugara. "Déjame invitarle un trago al cumpleañero". Dijo, pagando por la bebida de Shane y comprándose una.

Shane se puso de pie y estudió a Josh, en realidad nunca se había registrado en su radar, pero esta noche lo hizo. Shane no estaba seguro si era la bebida o el traje de Josh. Los shorts cortos y grises enfatizaban sus muslos musculosos y mostraban su abultamiento. Shane agitó la cabeza, no debería estar mirándolo así, estaba con Nicky.

"Gracias por el trago, mejor voy a ver a mi familia, pero te veré más tarde." Dijo Shane con una sonrisa.

"Sí, nos vemos pronto." Josh contestó, tratando de mantener la tristeza fuera de su voz.

Vio a Shane cruzar la barra, amando la forma en que Shane se movía, su culo moviéndose un poco mientras lo hacía. Buscó a Nicky y lo encontró hablando con alguien, no sabía quién. ¿Qué ve Shane en él?', pensó. 'Shane es demasiado bueno para él.' Bebiendo su bebida ordenó otra.

Media hora más tarde, se armó de valor y se dirigió a Shane, que ahora estaba solo. "Hola." Dijo mientras fingía un tropezón, mientras se acercaba.

Shane se acercó para estabilizarlo y Josh se aprovechó de su brazo alrededor de Shane.

"Gracias, creo que he bebido demasiado." Dijo, acariciando la espalda de Shane con su mano.

"Eso parece si no puedes caminar." Contestó Shane. "¿Qué estás haciendo?" Preguntó sintiendo cómo la mano de Josh se movía sobre su espalda.

"Sabes que eres muy atractivo." dijo Josh, moviendo su cabeza a sólo unos milímetros de la de Shane.

"Josh, me siento halagado, pero estoy con Nicky." Shane comenzó, pero fue cortado cuando los labios de Josh se rozaron contra los suyos.

"Olvídate de él". dijo Josh, moviendo la cabeza de nuevo, aferrándose a Shane mientras intentaba apartarlo. Lo siguiente que supo es que estaba siendo sacado a la fuerza.

"Quítale las manos de encima o haré que vivas para que te arrepientas". Dijo Nicky, su voz baja y peligrosa, sus ojos brillando en las luces.
"¿Tú y qué ejército?" preguntó Josh.

"No necesito uno." Nicky declaró, alejando a Josh y volviéndose hacia Shane. "Y tú deberías saber que no debes engañarlo."

"Nunca hice nada." Dijo Shane.

"Sí, claro, por supuesto que no. Te he estado observando, hablando de coquetear." Nicky dijo.

"No lo he sido, pero incluso si lo hubiera sido ahora ya sabes lo que se siente. Tengo que vigilarte todo el tiempo."

"Sí, puede que sí. Pero yo no beso a nadie más". Nicky dijo antes de alejarse.

"Tiene muy mal genio, ¿no?" Preguntó Kian cuando se acercó por detrás de Shane.

"Puedes irte a la mierda, Mark me ha dicho lo que hiciste. ¿Cómo pudiste?" preguntó Shane.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky estaba a mitad de camino de las puertas cuando fue detenido por Mae.

"Me alegro de haberte encontrado, Nicky, creo que tenemos que hablar, ¿no?" Ella dijo, su tono no era para ser molestada; Nicky simplemente asintió sin saber lo que estaba pasando.

"Bueno, he oído hablar mucho de ti esta noche y sólo tengo una cosa que decir. Aléjate de mi hijo".

Nicky se sorprendió; se preguntó qué había oído ella y quién había dicho algo. "¿Errar de qué estás hablando?"

"No te hagas el inocente conmigo, sé todo sobre tu sórdido pasado y tus problemas de dinero. Y cuanto antes se despierte Shane y te vea, mejor".

"Bueno, mis problemas financieros no tienen nada que ver contigo." Nicky dijo.

"Lo son cuando estás exprimiendo a mi hijo". Mae enloqueció. "¿Y con cuánta gente te has acostado a sus espaldas? Por lo que he oído, no eres nada mejor que un prostituto vulgar".

"Ya he tenido suficiente de esto. Ahora escúchame, vieja perra. Estoy enamorado de Shane. No me he acostado ni me acostaré con nadie a espaldas de Shane y en cuanto a querer su dinero. Nada más lejos de la realidad. Todo lo que realmente quiero de tu hijo es su gran polla gruesa en mi culo. ¿Eso te hace más feliz?" preguntó Nicky antes de pasar a Mae y abandonar el bar.

Mae lo vio irse y fue a buscar a Shane. Nadie, ni siquiera el novio de su hijo, le hablaba así.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:02 pm

Capítulo Tres


Nicky se detuvo de camino a casa y se quitó los tacones de los pies. 'Dios, ¿cómo caminan las mujeres con esto?', se preguntó. Se apoyó en una pared y saltó. "Dios que está frío." Dijo frotándose las nalgas desnudas. Buscando sus cigarros maldijo, había olvidado que no tenía bolsillos y que Shane tenía sus cigarros y su teléfono.

Miró a su alrededor para ver si había alguien a quien pudiera pedirle uno, y al no ver a nadie, lentamente empezó a volver a casa.

"Dios, qué día de mierda". Dijo en voz alta. "¿Por qué nada puede ir bien para mí? Todo lo que quería era que Shane tuviera un buen día y ahora míralo. Un borracho cabrón tratando de salir con mi hombre y luego para terminar una buena noche, su maldita madre se me echó encima. Genial." Sintiendo que el frío comenzaba a hacer efecto, se apresuró a volver a casa tan pronto como pudo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Matt estaba aburrido, había dado demasiadas vueltas a la manzana para recordar y todavía no había nadie en casa, aunque realmente no sabía lo que haría si lo hubiera habido.

Miró con nostalgia la casa oscura deseando poder volver a ver al rubio. Claramente podía ubicar la cara ligeramente bronceada con los ojos azul oscuro, el pelo rubio y blanco que caía sobre sus cejas, y los labios llenos y besables, que se convirtieron en ese mohín irresistible.

Normalmente no se enamoraba de alguien tan rápido, pero en el caso de Nicky se había encontrado pensando más y más en el rubio a medida que pasaban los días.

Mirando la casa una vez más, se marchó, regañándose por ser tan imbécil. Nicky tenía novio. "Pero, ¿desde cuándo eso detiene a alguien?" Le dijo al coche vacío.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky levantó la vista cuando un taxi se detuvo fuera de la casa. Vio a Shane salir y pagarle al conductor antes de subir por el camino.

"¿Por qué te quedaste ahí sentado?" preguntó Shane.

"Porque tienes mis llaves". Nicky respondió.

"Bueno, si no te hubieras ido enfadado después de insultar a mi madre de esa manera, entonces quizás podrías haberlos conseguido." dijo Shane. "¿Sabes cuánto tiempo he tenido que escucharla hablar y hablar de ti?"

"En este momento no me importa lo que dijo la perra, tengo frío y quiero cambiarme y fumar un cigarro." Nicky enloqueció.

"No te atrevas a llamarla así." Shane respondió con rapidez.

"Mira Shane, abre la maldita puerta, me estoy congelando las pelotas aquí."

"Bueno, quiero hablarte de mi madre". dijo Shane.

"Abre la maldita puerta, voy a cambiarme y luego puedes hablar hasta que las vacas vuelvan a casa." Nicky dijo sintiendo cómo su temperamento se elevaba por tercera vez esa noche.

"No, vamos a hablar ahora. ¿Cómo te atreves a hablarle así?" Shane empezó antes de que Nicky le cortara el paso y le metiera las manos en los bolsillos a Shane.

"Hablaré con cualquiera como me parezca. De todas formas fui educado, ella me llamó puto Shane." Nicky dijo mientras sacaba las llaves de la casa del bolsillo de Shane. "Y como dije, déjame cambiarme y luego podemos hablar." Con eso Nicky abrió la puerta y entró corriendo por las escaleras en busca de ropa más abrigada.

Shane se paró en la puerta por unos minutos antes de seguir a Nicky por las escaleras. "Así que te llamó puto, no hay necesidad de que la llames puta, ¿verdad?" Preguntó, de pie en la puerta de la habitación de Nicky.

"Creo que tengo todo el derecho, Shane, no me tomo a la ligera que me llamen puto." Nicky se echó hacia atrás tirando de su disfraz tratando de quitárselo. "Y que me digan que te deje en paz, porque sólo quiero tu dinero." Finalmente terminó de sacar el vasco. "¿Cómo pudiste, Shane? ¿Cómo pudiste decirle eso?" Preguntó mientras se quitaba las medias.

"Nunca dije una palabra, Nix, no lo haría."

"¿Entonces quién demonios lo hizo?" preguntó Nicky levantando una ceja.

"Debe haber sido Kian, por lo que puedo ver ha estado hablando mucho de Irlanda esta noche." Contestó Shane.

"Sí, pero ¿quién se lo dijo entonces? Lo hiciste. Dios Shane, ¿no te das cuenta de lo mal que me hace sentir?"

"Oh, Nicky, sólo debes unos pocos miles, no es como si debieras millones."

"No, pero ya es bastante malo tener que vivir contigo, sabiendo que sólo lo haces por bondad en vez de querer vivir conmigo como una maldita pareja." Nicky escupió y se quitó la tanga y buscó un par de vaqueros.

"Nicky, estamos hablando de mi madre, no del estado de nuestra relación." Shane declaró.

"Sí, pero por lo que he visto de la vieja bruja, ella te dice lo que tienes que hacer y tú dices sí mamá, no mamá, tres bolsas llenas de mierda mamá. Y ya que estamos en el tema de nuestra relación, ¿por qué carajo seguimos usando condones?, hemos estado juntos seis meses y no nos hemos acostado con nadie más y es poco probable que me dejes embarazado". dijo Nicky al terminar de vestirse.

Tirando de sus zapatillas deportivas, pasó por delante de Shane y bajó las escaleras. "¿Adónde diablos vas? Aún no he terminado." Shane llamó por él.

"No me importa, me voy a fumar un cigarro." Nicky dijo mientras cerraba la puerta trasera.

Shane lo siguió escaleras abajo y una vez que se acercó a Nicky, que estaba apoyado contra la pared, le arrancó el cigarro de los dedos, agarró la cabeza de Nicky y lo obligó a mirarlo. "Bueno, me importa un carajo y tú me escucharás, entiéndelo."

"Quítame las manos de encima". Nicky soltó, alejando a Shane de él.

"Oh, lo siento, pero has insultado a toda mi familia esta noche."

"Oh vaya, vaya." Nicky empezó, antes de ser empujado de nuevo a la pared.

"Tienes mucha suerte de que me gustes mucho, porque si no lo hiciera, estarías fuera de tu puta oreja."

"Así que por qué no me echas entonces, porque todo lo que hago es esponjarte." Nicky respondió. "Eso es lo que mamá quiere, ¿no es así? Alejarte de esa sucia puta buscadora de oro."

"Porque eres mío." Contestó Shane. "Mío. Entiende eso."

"¿Qué te hace pensar que soy tuyo?"

"Esto." Shane dijo que se agachó y deslizó su mano dentro de los vaqueros de Nicky agarrándole la polla con fuerza, haciendo que el hombre rubio chirriara.

"No toques lo que no puedes permitirte." Nicky se mofó, logrando alejarse de Shane, sólo para que lo agarraran mientras entraba y volvía a chocar contra la pared, la lengua de Shane forzando su boca y tomando posesión de la boca de Nicky, aplastando todo su cuerpo contra la de Nicky, frotándolo contra él.

Nicky se defendió, tratando de tomar el control de la situación, empujando a Shane contra las unidades lejanas, doblando la espalda de Shane sobre ellas mientras le devolvía el beso con fuerza, enviando el contenido de la encimera por todas partes.

Shane levantó la mano y agarró la cabeza de Nicky, con los dedos entrelazados dolorosamente en el cabello rubio, tirando de él mientras recuperaba el control de la situación, empujando a Nicky hacia la mesa de la cocina.

Arrancando su boca de la de Nicky, se aferró ciegamente al cuello de Nicky, mordiendo fuerte y chupando, dejando una prueba de su propiedad en el cuerpo de Nicky. Soltando el pelo de Nicky, usó su brazo para barrer el contenido de la mesa, enviando los platos al suelo; inclinándose sobre Nicky lo obligó a subir a la mesa.

~*~*~*~*~*~*~*~

Matt echó la cabeza hacia atrás, dejando que el golpe le bañara el cuerpo. Se rió, no pudo evitarlo, siempre se rió. Se agachó y cogió otro trozo del porro antes de coger el teléfono.

"Hola directorio de preguntas, ¿cómo puedo ayudarle?", dijo la voz al otro lado.

Matt sonrió cuando le dijeron que esperara un rato mientras le encontraban el número, después de que él les había dado la dirección. Agarró un bolígrafo y rápidamente anotó el número que le dieron.

"Eso fue demasiado fácil." Dijo mientras colgaba.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane le puso la camiseta a Nicky por encima de la cabeza, inclinándose hacia atrás para besarlo con fuerza. Nicky empujó hacia arriba y se encontró con el beso con tanta fuerza como Shane. Los gemidos de ambos hombres son tragados por el otro.

Las manos de Shane se movían a lo largo del pecho de Nicky, pellizcando con fuerza la carne blanda, se retorcía mientras le pellizcaba los pezones a Nicky con fuerza, haciendo que la rubia abandonara la mesa brevemente.

Nicky se echó hacia atrás y agarró el extremo de la mesa, agarrándola con fuerza, envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Shane y tiró de ellas, haciendo que ambas se deslizaran más arriba de la mesa, la mesa en sí misma raspando el piso de la cocina.

Shane gimió mientras su erección se frotaba contra la de Nicky y sus manos volaban hacia la cintura de Nicky, separando los vaqueros, permitiendo que la dura carne púrpura se liberara. Nicky gimiendo mientras el aire frío fluía sobre su carne caliente.

"Te necesito". Nicky graznó.

"Oh, me vas a conseguir bien." Shane dijo tirando de los jeans de Nicky, quitándose las piernas de la cintura antes de tirar los jeans al suelo.

Una vez que Nicky se liberó de sus jeans, Shane empujó sus piernas sobre su cabeza, dejando a Nicky completamente abierto y vulnerable a él. Pasando sus dedos por la grieta, empujó con fuerza hacia el agujero de Nicky, moviendo el dedo mientras lo hacía.

Nicky gimió y envolvió sus brazos alrededor de sus piernas, sosteniéndolos fuera del camino para Shane, aunque no era tan cómodo como él quería. En ese momento no le importó, sólo quería a Shane dentro de él. Se sacudió cuando el dedo de Shane rozó su próstata gimiendo en voz alta. Soltó las piernas y las dejó caer sobre los hombros de Shane mientras intentaba liberarle.

"Paciencia, precioso". Shane dijo que su voz se rompía por el deseo. Bajando la mano se liberó de los confines de sus pantalones demasiado ajustados y volvió a preparar a Nicky.

Cuando ya no podía esperar más, extendió su propia pre-come sobre su dolorosa y dura erección y se alineó, empujando con fuerza. Nicky tiró de sus piernas hacia atrás y se aferró a ellas mientras Shane le empujaba con fuerza y rapidez.

"Más fuerte, cógeme más fuerte". Nicky rogó.

Los dos estaban tan excitados que no oyeron el timbre del teléfono ni el contestador automático.

Shane se metió de lleno en Nicky por última vez, gritando el nombre de Nicky de sus secos labios mientras lo hacía, antes de caer sobre Nicky.

Nicky lo empujó y agarró su propia polla y empezó a trabajar rápido. 'No tardará mucho, sólo unos pocos golpes más'. Pensó. Shane, al ver lo que estaba haciendo, alejó la mano y agarró con fuerza la base de la polla de Nicky, lo que hizo que Nicky gritara desesperado.

"Te lo dije. Mío." Shane gruñó, mientras lamía lentamente los restos de Nicky.

"Por favor". Nicky gimió. Shane deslizó su mano hacia arriba y hacia abajo. "Por favor". Nicky lloriqueó de nuevo.

Shane lo bombeó de nuevo, una vez, y luego esperó a que Nicky le rogara de nuevo. El sonido de Nicky rogándole que lo excitara más allá de lo creíble. Nicky le rogó y una vez más le bombeó, esta vez Nicky tensos como él disparó su venida en todo su pecho y cuello, llorando el nombre de Shane en los tiros del orgasmo.

Cuando bajó de su altura, miró a Shane. "Tuyo", susurró.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky hizo un gesto de dolor cuando se deslizó de la mesa, él estaría sintiendo los efectos de ese polvo por un tiempo. Caminando con tanto cuidado como pudo se dirigió a las escaleras, mirando a la sala de estar mientras pasaba.

Viendo el contestador automático parpadeando, se acercó a él y presionó play. Después de escuchar el primer mensaje lo borró, no queriendo que Shane escuchara ese mensaje, sólo pensaría lo peor. El segundo fue de su madre invitándolos a ambos a almorzar el domingo. Sonrió, quería llevar a Shane a casa por un tiempo, pero había esperado a que su madre se lo pidiera.

"Shane". Llamó por las escaleras. "Nos han invitado a almorzar con mi mamá el domingo. ¿Eso está bien?"

"Bueno, si hay algo que me permita recuperarme de ti." Shane volvió a llamar desde la parte superior de las escaleras.

Nicky se bajó de la luz y subió las escaleras. "Ella no es tan mala como tu mamá." Él dijo.

"Ya veremos." Shane dijo

Cruzando a Shane, Nicky envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shane, cepillándose suavemente los labios con los suyos. "Lamento lo que dije."

"Está bien." Contestó Shane. "Lo superará. Así que voy a conocer a la mujer con el pelo de algodón de azúcar". Sonrió con suficiencia al ver las fotos de la familia de Nicky.

"Oye, no te burles de mi mamá." Nicky dijo, una mueca firmemente en su lugar.

"Como lo haría yo." dijo Shane, jalando a Nicky hacia su habitación. "Ahora es mi cumpleaños y quiero mi pastel."

"¿No tenías eso abajo?"

"No, eso fue sólo la vela." Shane respondió cerrando la puerta del dormitorio y empujando a Nicky a la cama.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:03 pm

Capítulo Cuatro

"Yvonne, la casa está impecable. Baja el plumero, por favor". Nikki suplicó. Su esposa había estado en una loca juerga de limpieza desde que Nicky dijo que él y Shane vendrían a cenar. Para añadir a eso, ella había estado en la cocina cocinando como loca.

"Pero sólo quiero que el lugar luzca bonito." Yvonne respondió.

"Pero es sólo el novio de Nicky, no tienes que preocuparte tanto. Si está con Nicky, no esperará que sea elegante".

"Es una buena forma de hablar de tu hijo, y es la primera vez que trae un novio a casa, no puedo evitarlo si estoy emocionada, ¿verdad? Dijo que limpiando un poco de polvo inexistente. "¿Dónde puse los álbumes del bebé?"

"Yvonne, el pobre chico morirá de vergüenza si los sacas. Tengamos una buena comida familiar y conozcamos a Shane". Nikki dijo, justo entonces la puerta se abrió.

"Soy sólo yo." gritó Nicky al entrar en casa de sus padres.

"Espero que Shane esté contigo." Yvonne llamó, tirando de su pluma y arrojándola a la cocina fuera del camino.

"No, lo dejé en casa. ¿Qué te parece?" Nicky gritó, mirando a Shane y poniendo los ojos en blanco, se disculpó en silencio por su madre.

"Bueno, entonces entren los dos, no se queden ahí fuera." Yvonne llamó.

Nicky respiró hondo y entró en la sala de estar. Sus dos padres miraban mientras él y Shane entraban por la puerta. Yvonne sonrió; pudo ver que había un estrecho vínculo entre los dos por la forma en que caminaban tan cerca.

"Siéntate." Nikki dijo. "¿Puedo ofrecerte un trago?"

"Me encantaría un café papá". Nicky respondió sentado e hizo un gesto para que Shane se sentara a su lado.

"El café me suena bien". Shane dijo tomando su lugar junto a Nicky mientras Yvonne entraba a la cocina.

"Nicholas, ¿dónde están tus modales?" Yvonne llamó desde la cocina. "No nos has presentado." Terminó de asomar la cabeza por la puerta.

"Mamá, papá, este es Shane. Shane, esta es mi mamá Yvonne y mi papá Nikki".

"Encantado de conocerte." dijo Shane.

"Encantado de conocerte." Yvonne dijo, trayendo una bandeja de cafés. "¿El pequeño soldado de mamá quiere una galleta con su café?" Ella preguntó.

Shane balbuceó y luego se mordió el labio con la mirada de Nicky. "El pequeño soldado de mamá". Pensó, intentando retener su risa.

"No, gracias mamá, estoy bien, y menos del pequeño soldado de la mamá, por favor." Le suplicó a su padre que le pidiera ayuda.

"Sí, vamos Yvonne, no avergoncemos al pobre muchacho." Nikki dijo.

En ese momento se abrió la puerta. "Así que este es el nuevo polvo, ¿no es así?" preguntó Adam al entrar.

"Adam". exclamó Nikki.

"Está bien, papá, y sí, este es mi novio. De todos modos, es una buena bienvenida a casa para tu hermano mayor." Dijo Nicky.

"Sí, bueno, mientras no quieras que te devuelva tu habitación, porque ahora es mía". Adam dijo arrojándose en una silla.

" Muy feliz donde estoy, gracias".

Shane no sabía dónde mirar; tenía la sensación de que acababa de entrar en medio de una disputa familiar. Yvonne miró a Shane. "Oh, no te preocupes por ellos, se aman de verdad." Ella dijo. "Ahora la cena no tardará mucho, Adam llama a tu hermana y dile que vuelva pronto a casa."

"¿Tengo que hacerlo?" Adam se quejó.

"Sí, Nikki, ¿me das una mano, cariño?"

Cuando Nikki entró en la cocina, Shane miró a su alrededor. Era bonito y acogedor, con muchas fotos por todas partes. Se levantó y cruzó la habitación para ver más de cerca.

"Bueno, eso es lo que dijo la perra." Adam dijo reemplazando el receptor.

Nicky sonrió, sabía lo que Adam pensaba de Gillian y, a decir verdad, también se sentía así la mayor parte del tiempo. Amaba a su hermana, pero ella podía estar tan metida en su propio culo la mayor parte del tiempo. Vio a Shane mirando de cerca una foto y fue a pararse a su lado.

"Así que esa es tu madre, ese es tu padre, supongo que es tu hermana." Shane los estaba señalando mientras los decía.

"Sí, es Gillian." Nicky respondió.

"Y entonces, ese es Adam, pero quién demonios es este." Shane dijo señalando a la última persona. Nicky miró hacia el suelo.

"Quién es quién". Adam preguntó para echar un vistazo más de cerca.

" Este". Repitió Shane.

Adam se rió. "Ese es el tipo con el que te acuestas por la noche."

"¿Quieres decir que esa persona con granos, delgada y terriblemente pelirroja es mi novio?" Shane preguntó antes de sumar. "Porque si lo es, creo que será mejor que reconsidere toda esta relación". Sonrió con una sonrisa al terminar.

"Claro que lo es". Adam dijo, sus ojos parpadeando. "Seguro que has visto que las alfombras y las cortinas no combinan, o sólo te acuestas con él con las luces apagadas."

Nicky levantó la vista del suelo, donde había bajado la cabeza avergonzado y mirado a su hermano Adam. Adam se tragó la mirada de travesura en sus ojos. "Me tengo que ir, adiós." Dijo mientras salía corriendo de la habitación, Nicky le pisaba los talones.

Unos momentos más tarde hubo una explosión y los sonidos de la risa. Shane siguió los sonidos y los encontró a ambos al pie de las escaleras en un montón, Nicky haciendo todo lo posible para hacerle cosquillas a Adam. "Pagarás por ese mocoso." Se rió mientras seguía atacando a su hermano menor.

"Has estado en casa cinco minutos y el caos desciende." Gillian cerró la puerta principal detrás de ella al pasar por encima de sus dos hermanos. "Ahora levántense los dos, hacen que el lugar parezca desordenado." Los miró con la mirada por la nariz mientras entraba en la sala de estar, "y tú eres...", miró interrogativamente a Shane.

"Soy Shane, soy...", comenzó Shane.

"Eso está bien, bien por ti." Ella lo interrumpió, cerrando la puerta del salón tras ella.

"Yo también me alegro de verte, hermanita". Nicky dijo que sacando la lengua a su forma de retirada.

"Ya te lo dije, perra". Adam añadió, mirando a Shane que parecía un poco confundido.

~*~*~*~*~*~*~*~

" Eso fue muy bueno mamá, gracias". Nicky puso sus cubiertos en el plato.

"Sí, gracias, Sra. Byrne, estuvo muy bien." añadió Shane.

"Yvonne, por favor Shane, la Sra. Byrne me hace sentir vieja."

"Pero tú eres vieja." Adam dijo que tenía una sonrisa descarada en la cara.

"No demasiado viejo para una bofetada, Sr." Yvonne dijo que mirando a su hijo menor. "Puedes limpiar la mesa por eso."

"Aww Mam." Adam se quejó.

"Haz lo que dice tu madre." Nikki dijo.

"Ok ok ok." Adam se levantó y empezó a recoger los platos antes de desaparecer en la cocina.

"Voy a salir a fumar un cigarrillo". Nicky dijo levantándose. "¿Vienes?", preguntó mirando a Shane.

Shane sonrió y se puso de pie siguiendo a Nicky hasta la cocina donde Adam estaba cargando las cosas de la cena en el lavaplatos. "¿Adónde vas?" Preguntó.

"Afuera por un cigarro." Nicky dijo que abrir la puerta trasera y salir seguido de cerca por Shane.

Unos minutos más tarde apareció Adam a su lado. "Nick, sabes que me amas." Se arrastró.

"Lo que sea que quieras, la respuesta es no."

"Oh vamos, ni siquiera sabes lo que quiero todavía."

"No." Nicky dijo con fuerza

"Bueno, entonces, tendré que contarle a mamá, sobre las revistas sucias que aún tienes escondidas en tu antigua habitación. Apuesto a que no le gustará eso".

Nicky suspiró con la cara sonrojada cuando sintió que Shane lo miraba fijamente. "¿Qué quieres entonces?"

"20€ por un nuevo videojuego, papá no me da el dinero y lo quiero de verdad."

Nicky sacó su cartera del bolsillo trasero y sacó algo de dinero. "Eso es todo lo que vas a conseguir, pero no se lo digas a mamá."

"¿Qué crees, que soy estúpido? Le diré que ahorré para eso". Adam dijo, antes de mirar el cigarro que Nicky estaba fumando. " Dame uno, ¿quieres?"

"No te pases de la raya, tienes tu dinero, no hay manera de que te dé un cigarro, mamá me mataría." Nicky dijo, bien y verdaderamente en modo hermano mayor. Shane permaneció de pie y los vio interactuar; siendo el más joven nunca había tenido que aguantar todos los lloriqueos, por lo general había sido la causa de ello.

Adam metió su dinero en su bolsillo. "Bueno, es bueno ver que tienes a alguien". Le dijo a Nicky. "Te veré más tarde si sigues aquí, dile a mamá que he ido al parque." Añadió antes de salir corriendo por la puerta trasera.

~*~*~*~*~*~*~*~

Cuando regresaron adentro encontraron a Nikki dormitando en un sillón mirando la tele y a Yvonne hojeando un álbum de fotos, afortunadamente Gillian no estaba en ninguna parte para ser vista, pensó Nicky. "Mamá, Adam dijo que volvería más tarde."

"Ok, y espero que no le hayas dado un cigarrillo Nicholas, sabes que odio ese sucio hábito y deseo que dejes de hacerlo." Yvonne dijo sin mirar hacia arriba.

"No, no lo hice." Nicky dijo. "Y antes de que empieces, estoy tratando de rendirme."

"Mientras lo hagas." Yvonne respondió. "Siéntense y entonces ustedes dos, dejen de hacer que el lugar parezca desordenado." Mientras se sentaban ella miró a Shane de arriba a abajo. "Hummm entonces eres un novio?"

"Sí". Shane la miró.

"¿Buen trabajo? ¿Casa propia? ¿Coche propio?" Preguntó

"Sí, sí y sí." Shane asintió.

"Y tiene su propio cabello y dientes también, mamá." Nicky se metió.

"Eso es bueno entonces, puede quedarse." Yvonne sonrió. "No sabes lo contenta que estoy de que Nicholas finalmente se haya calmado. Llevo años esperando que traiga a alguien a casa". Se acercó a Shane.

" Err mamá, ¿qué es eso?" Nicky señaló el álbum que descansaba en su regazo.

"Sólo tu álbum de bebé". Dijo mirando de Nicky a Shane.

"Oh no, no lo harás." Nicky dijo. Pero ya era demasiado tarde; ella ya lo había abierto y estaba mostrando intensamente a Shane algunas de las fotos. "Por favor, mamá, no."

"Esa fue tomada justo después de nacer, y bueno, siempre ha sido un chico grande como puedes ver." Empezó a dar explicaciones. Nicky sólo quería que el suelo se abriera y se lo tragara todo, debería haber sabido que su madre haría algo así.

"Y esa es una copia de su certificado de nacimiento." Dijo señalándolo para que Shane lo viera.

"Nicholas Bernard James Adam Byrne, es un buen bocado." Shane dijo mirando a Nicky después de leer el nombre completo de su novio por primera vez. "Pero tengo que preguntar por qué tantos nombres?" Miró a Yvonne.

"Bueno, eso se debe a Nikki. Estaba tan contento de haber tenido un Hijo que salió a tomar unas copas y estaba borracho cuando tuvo que registrar su nacimiento y no podía recordar qué nombre habíamos elegido, así que pensó que estaría a salvo". Yvonne sonrió y miró la forma de dormir de su marido.

"¿Qué es este?" Shane preguntó señalando una foto de Nicky sentado en una silla alta con pastel por toda la cara.

"Era su primer cumpleaños, tenía un pastel de chocolate y no podía esperar a que lo cortáramos y le diéramos un poco, así que puso toda su cara en él para darle un mordisco", recordó Yvonne con cariño.

"Y éste, tenía unos cuatro años y como pueden ver, le gustaba jugar con mi maquillaje y correr desnudo, principalmente al mismo tiempo. Y este era un poco más viejo y mira sus encantadores mechones de castaño rojizo".

Nicky se hundió en la silla en la que intentaba hacerse invisible. Su cara era de un rojo brillante y sólo deseaba que su madre cerrara el sangriento álbum.

Shane tuvo que reírse de eso, de hecho, de color castaño rojizo. Era jengibre, no había manera de evitarlo, pero al menos era un jengibre oscuro. 'Todavía corre desnudo todo el tiempo'. Pensó. Pero al menos no se molesta con el maquillaje ahora. Se sintió muy honrado de que le mostraran estas cosas tan privadas y personales, especialmente porque acababa de conocer a la familia de Nicky.

"¿Qué demonios es eso?" Shane preguntó mirando una foto de Nicky sosteniendo una jaula vacía con una gran sonrisa tonta en su cara.

"Oh, eso, bueno, siempre quiso un pájaro de niño, pero le dijimos que tenía que esperar, así que cogió esa vieja jaula de algún lado y tenía dos ramitas en ella, que eran sus pájaros y los alimentó con guijarros."

Nicky sintió que le ardía la cara, y decidió ir a la cocina y hacer una bebida para alejarse de su madre, que estaba pasando un momento real y lo estaba avergonzando.

"Y ese fue su primer día que fue a la escuela, y ese fue el primer día en la escuela secundaria, y ese fue el día en que consiguió su primer cabello de abajo, le mostraría a cualquiera que lo viera." Oyó a Yvonne decir, y gimió poniendo su cabeza en sus manos, preguntándose cuánto tiempo pasaría antes de que pudiera llevarse a Shane y marcharse.

~*~*~*~*~*~*~*~

"No estuvo tan mal." dijo Shane cuando entraron en su casa.

"Puede que no haya sido para ti, pero realmente quería dispararle en un momento dado." Nicky dijo agradecido que habían dejado a sus padres.

"Nix, ella te ama, y como ella dijo, ha estado esperando un tiempo a que te lleves a alguien a casa para conocerlo."

"Sí, lo más probable es que tuviese el álbum preparado para todas las historias". Nicky entró por la cocina y abrió la puerta trasera, y fue a fumar un cigarro.

"Bien, voy a ir a darme un baño." Shane dijo estirándose. "¿Vienes a lavarme la espalda?"

" Estaré arriba después de haber fumado un cigarro".

"Ok, nos vemos en un rato, cariño." Shane subió y preparó el baño.

Después de que Nicky había terminado su cigarro, volvió a entrar y revisó el contestador automático antes de ir a Shane. Estaba parpadeando, así que presionó "play".

"Hola, Nicky... este es Matt... Err... um... Yo era una de las personas que te ayudaron a mudarte y me preguntaba si te apetecía ir a tomar una copa alguna vez..." La voz de Matt salió del altavoz. " Si es así, devuélveme la llamada".

Nicky presionó borrar. No tenía ni idea de cómo Matt había conseguido el número de la casa, y no era la primera vez que dejaba un mensaje, pero siempre lo borraba. "¿No recibirá el maldito mensaje?" Nicky dijo en voz alta antes de subir las escaleras y entrar al baño.

Se quitó la ropa y se metió en la bañera detrás de Shane, abrazando al hombre más joven, besando la espalda de su cuello con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:05 pm

Capítulo Cinco

La alarma estaba sonando, y Nicky se acercó y golpeó la mesita de noche tratando de apagarla. Finalmente, se acurrucó de nuevo ante Shane, apoyando la cabeza contra el pecho peludo del joven.

"Tienes que levantarte." Shane estaba medio despierto, sin querer que Nicky se fuera, era agradable y cálido.

"Puedo tener cinco minutos más contigo. De todos modos... cómodo". Nicky murmuró cerrando los ojos y volviendo a dormirse.

Shane abrió los ojos y miró el reloj, le gustaba estar de vacaciones ahora, aunque no estaba seguro de lo que iba a hacer con seis semanas de ausencia del trabajo. Bueno, eso no era exactamente cierto, pero estuvo cerca de las seis semanas. Volvió a mirar el reloj y, al darse cuenta de la hora en que se había hundido, sacudió suavemente al rubio dormido. Cuando no mostró signos de despertar, lo sacudió con más fuerza. "Vamos, Nix, hora de levantarse".

"Cómodo". Llegó la respuesta apagada y soñolienta.

"Sé que lo eres, pero son las nueve menos cuarto."

Los ojos de Nicky se abrieron de par en par, "¿Las nueve menos cuarto?" Preguntó, mirando el reloj en persona. "Joder". Lloró tirándose de la cama y corriendo al baño. Shane no pudo evitar reírse mientras Nicky corría de un lado a otro. Cinco minutos más tarde reapareció, aún húmedo por la ducha, frotándose furiosamente para intentar secarse. Miró a Shane mientras sacaba su traje del armario. "Está bien para algunos." Dijo mientras se ponía los pantalones.

"Bueno, siento que mi trabajo no me exija trabajar todo el tiempo." Shane puso sus manos detrás de la cabeza mientras veía a Nicky vestirse.

"Mierda. No tengo una camisa limpia". Nicky maldijo al pasar sus manos por su cabello húmedo. Revolviendo la cesta de la ropa, aún no pudo encontrar una. "Joder, vas a tener que lavar algo hoy." Dijo poniéndose la chaqueta sobre su torso desnudo, aún ligeramente húmedo. Al apretar los botones, se miró en el espejo. "Eso tendrá que bastar". Sentado en la cama se puso los zapatos y luego se pasó los dedos por el pelo, antes de alcanzar el recipiente de cera. "¿Vas a estar ahí todo el día?"

"No tengo nada mejor que hacer, así que mejor me quedo aquí todo el día así." Shane sacó el edredón mostrando su erección matutina a Nicky.

"Shay, por muy bonito que parezca, no tengo tiempo esta mañana, ya llego tarde." Nicky terminó de peinarse, antes de soltar un ligero beso en los labios de Shane.

"¿Vas a usar eso todo el día?"

"No, me robaré una camisa y una corbata en el trabajo. Bien, me voy, nos vemos esta noche." Nicky dijo mientras salía corriendo de la habitación y bajaba las escaleras. "Te amo." Llamó justo antes de salir corriendo por la puerta principal.

Shane bostezó y se estiró perezosamente, antes de volver a levantar el edredón y cerrar los ojos, y volvió a dormirse.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane apagó el motor cuando se subió al coche, había estado inactivo una semana y viendo que apenas había comida en la casa, pensó en ir de compras. Abriendo el maletero y cogiendo las bolsas de las compras entró en la casa.

"Nix, he vuelto." Llamó de camino a la cocina dejando caer las maletas al suelo. "Nix, ¿dónde estás?" Sólo se había ido unas horas y cuando se fue, Nicky estaba en la ducha.

Mirando en la sala de estar donde esperaba que el rubio estuviera acostado en el sofá viendo televisión de mierda, pero no lo estaba. Preguntándose dónde estaba Nicky, tomó una cerveza fría de la nevera antes de salir a fumar un cigarro.

Acababa de tomar un trago de la botella cuando miró al jardín y escupió el bocado. Nicky estaba estirado sobre la hierba, tomando el sol. Sin nada puesto, dejando que todo el mundo vea lo que tenía.

Los ojos del rubio estaban cerrados y su pecho se levantaba y caía en suaves movimientos, obviamente dormido. Shane sintió que su sangre corría hacia el sur mientras miraba a Nicky, con la mirada fija en su polla anidada en sus pelirrojos y recortados pelos de jengibre, descansando sobre sus pelotas sin pelo, completamente inerte por una vez.

Shane estaba atrapado entre la necesidad de gritarle a Nicky por hacer tal cosa, especialmente donde los vecinos pudieran verle, e ir y ver cuánta diversión podía tener con un Nicky desnudo durmiendo!

Shane se prestó contra la pared y encendió su cigarro. Mientras fumaba seguía admirando a Nicky desde lejos, deseando pasar sus manos por encima de la firme y tonificada carne de su amante. Su cerebro le decía que sería horrible si los vecinos lo atrapaban, pero su pene le decía que quería divertirse. Al darse cuenta de que era viernes y que ninguno de los vecinos tenía hijos por lo que estarían en el trabajo, molió su cigarro, tomó otro trago de su cerveza y avanzó sobre Nicky.

Colocándose en el césped al lado de Nicky, volvió a pasarle la mirada por encima, preguntándose por dónde empezar. Lamiéndose los labios, colocó suavemente su mano en el pecho de Nicky. Cuando Nicky no mostró ningún signo de sentir esto, corrió hacia arriba y hacia abajo a lo largo del pecho de Nicky, amando la sensación de los músculos debajo de la piel. Sintiéndose más valiente, pasó la punta de su dedo sobre uno de los pezones más oscuros, y luego lo reemplazó con una uña, sintiendo que el nudo se endurecía bajo su tacto.

Acababa de deslizar su mano por el interior del muslo de Nicky cuando éste abrió los ojos. "¿Divirtiéndote?" Preguntó haciendo saltar al hombre de pelo oscuro.

"Sí, y tú también por lo que parece". Shane asintió hacia la polla de Nicky.

"Puede ser, pero no soy un pedazo de carne, Shane, no estoy aquí sólo para que te excites." Nicky se sentó y buscó sus jeans.

"Qué, no entiendo... Nicky a dónde vas." Shane miró el trasero de su novio vestido de mezclilla yendo hacia la casa.

"A tomar una copa y luego vamos a hablar." Nicky llamó por encima de su hombro.

Shane sólo se sentó allí con la cabeza girando. No entendía de qué hablaba Nicky; pensaba que todo estaba bien entre ellos. Pero era obvio que Nicky no se sentía así. Vio cómo Nicky regresaba con dos cervezas y le ofreció una a Shane después de haberla recogido a su paso.

"Nick, ¿qué está pasando?" Shane aceptó la cerveza ofrecida. "¿Has tenido suficiente de mí?" Preocupación por colorear su voz.

"No, nada de eso. Es sólo que..." Nicky suspiró, ahora que había empezado no sabía cómo expresar sus sentimientos, tomando un trago de la cerveza que volvió a probar. "Es sólo que.... decimos que somos novios, pero yo sólo vivo aquí contigo, porque quieres ayudarme."

"No es eso Nix en absoluto. Te amo." Shane empezó.

"Pero si me amas Shane, entonces querrías estar conmigo, no tratando de ayudarme."

"No, te estoy ayudando porque te amo." dijo Shane. " Mira de qué se trata todo esto, en serio?" Preguntó, poniendo su mano sobre el hombro de Nicky, sus dedos jugando sobre la piel calentada por el sol.

Nicky suspiró. "Shane, te amo, pero no me siento como una pareja adecuada. No hacemos lo que hacen las otras parejas".

"Sí, lo hacemos." Shane lo interrumpió.

"No, nos acostamos, y eso es todo." Nicky tomó otro trago de su cerveza. "Y antes de que digas algo sí, disfruto eso, más de lo que crees, pero eso es todo. Vivimos juntos, pero como dije, es sólo porque me estás ayudando. Todavía tienes tu habitación, y yo la mía".

"No hay nada malo en eso."

"Pero quiero que tengamos nuestra habitación, no la mía y la tuya." Nicky dijo poniendo más empatía en la nuestra. "Quiero despertarme en la cama contigo porque sí, no porque hayamos follado la noche anterior". Quiero hacer todo eso de salir a comer juntos".

Shane no podía entender lo que Nicky intentaba decir. "¿Así que quieres que hagamos todo eso de tortolitos?"

"No realmente, porque no somos nosotros. Pero no quiero que sea mío y tuyo nunca más, quiero que seamos nosotros. Quiero despertarme contigo todas las mañanas, quiero pasar una noche en un abrazo hablando mierda. Cuando dije que era tuyo, lo dije en términos más que de sexo. Te amo tanto."

Shane se tragó un nudo en la garganta, no había querido nada más que lo que Nicky estaba diciendo, pero parte de él seguía recordando el pasado de Nicky, y por eso había intentado mantener cierta distancia. No quería ser herido si Nicky alguna vez se iba, pero se encontró mirando a los ojos azules de Nicky y viendo su futuro en ellos. Un futuro en el que sería feliz. "Entonces, ¿nuestra habitación?"

Nicky asintió con la cabeza, contenía la respiración, no sabía lo que Shane iba a decir y parte de él se estaba preparando para el rechazo.

Shane se levantó y se alejó de Nicky. Nicky sintió como se le caía el corazón, no podía creer que Shane se alejara de él. "¿Adónde vas?" Llamó por Shane.

"Voy a ir a nuestra habitación y me quitaré esta ropa, y esperaré a que mi hermoso y sexy novio venga y se una a mí." Nicky se levantó del césped más rápido que un relámpago y, al alcanzar a Shane, lo agarró y lo arrastró por las escaleras, con una enorme sonrisa en la cara.

~*~*~*~*~*~*~*~

Se acostaban en la cama, Shane a cuatro patas, la polla de Nicky en la boca, su lengua jugueteando y haciendo cosquillas a la dura y agotadora carne. Suspiró alrededor de la polla de Nicky mientras la talentosa boca de Nicky trabajaba la suya. Moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo, añadió sus dientes a la ecuación, amando los sentimientos del gruñido que Nicky emitió, vibrando a lo largo de su polla.

Sintió que la polla de Nicky crecía más dura y sus bolas se acercaban más a su cuerpo y podía sentir lo mismo que le pasaba a él, no tardaría mucho en pensar. Apoyando su peso en un brazo, usó el otro para provocar la carne lisa del culo de Nicky, antes de marcar los bordes del agujero de Nicky.

Nicky se puso tenso, con todo el cuerpo rígido mientras comenzaba su orgasmo. Sus ministraciones de la polla de Shane se tambaleaban, gimiendo el nombre de Shane alrededor de la carne dura en su boca mientras se adentraba profundamente en la boca de Shane.

Shane no tuvo más remedio que tragarse el líquido pegajoso mientras le salía de la polla a Nicky. Le llevó unos cuantos intentos, pero finalmente lo hizo. No estaba seguro de que realmente quería hacer eso de nuevo, pero ese pensamiento fue borrado de su mente cuando Nicky mordió su verga y deslizando sus labios de la verga suavizante de Nicky, gritó mientras le disparaba a su entrada a Nicky.

Sacándose de la boca de Nicky, se sentó y le miró. Vio a Nicky luchando contra la necesidad de dormir. Nicky levantó la mano y agarró el brazo de Shane, tirando de él hacia abajo. Shane recibió el mensaje y se acostó al lado de Nicky, acercándolo.

"Gracias." Nicky dijo soñoliento. "Entonces, ¿puedo meter mis cosas?"

"Por supuesto que puedes." Shane sonrió. "Pero primero vamos a descansar un poco." Durmiendo sobre él también.

" OK" fue todo lo que Nicky dijo mientras se quedaba dormido. Shane le rozó los cabellos sueltos de la frente a Nicky y besó ligeramente los labios llorosos.

"Te amo." Susurró, subiendo y bajando su mano por la espalda de Nicky antes de cerrar los ojos y quedarse dormido.

~*~*~*~*~*~*~*~

Se habían despertado un rato después y se habían acostado en la cama, hablando y conectándose. Entonces Nicky había tenido la idea de llevar sus cosas a la habitación de Shane y se había puesto a hacer precisamente eso.

Shane seguía en la cama, con las manos detrás de la cabeza, viendo a Nicky realizar su tarea, sin ningún punto de sutura. Nicky apareció con otro brazo lleno de ropa. "¿Dónde puedo poner esto?" Preguntó.

"¿Qué es?"

"Sólo camisetas y calcetines". Nicky se quedó esperando a que Shane le dijera dónde ponerlos.

"Hay algunos cajones libres ahí dentro." Shane señaló. Nicky los puso y huyó de nuevo, volviendo esta vez con una pila mucho más pequeña.

"¿Qué es eso?"

"Mi ropa interior".

"Dios mío, realmente tienes algo. Las maravillas nunca cesarán." Shane se rió.

Nicky levantó las cejas. "Bueno, tengo que tener un poco por si mi mamá viene. De todos modos, entiende eso". Señaló al teléfono que estaba sonando. "Estoy muy ocupado." Y con eso se fue de nuevo.

Shane agitó la cabeza y cogió el teléfono. "Hola."

"Hola Shay, soy Sarah, ¿cómo estás?"

" No estoy tan mal, ¿a qué debo este placer?"

"Bueno, yo y los chicos vamos a ir a por comida india y nos preguntábamos si tú y Nicky querían venir. Sería genial conocerlo".

"Eso suena genial, ¿adónde vas?"

Sarah le dijo a Shane todo lo que necesitaba saber y luego colgaron.

"Nix, hora de vestirse, vamos a salir." Shane llamó cuando se levantó de la cama.

"¿Por qué? ¿Adónde me llevas?" Nicky apareció en la puerta de su antigua habitación.

"Bueno, esa era Sarah y nos acaba de invitar a ir a comer una comida india."

"Eso suena muy bien, sólo dame diez y estaré listo." Volvió a su habitación para vestirse.

Shane sonrió y fue a vestirse. Una vez que estaba listo, se sentó en la cama esperando a Nicky. Veinte minutos después apareció. "Te tomó bastante tiempo."

"Bueno, no puedes apurar la perfección, ¿verdad?" Nicky sonrió con suficiencia

"Cabeza grande". Shane golpeó juguetónmente a Nicky. "Bien, vamos o llegaremos tarde."

"¿Quién va a estar allí?" preguntó Nicky mientras bajaban las escaleras.

"Sólo Sarah, Craig y Josh por lo que puedo deducir."

Nicky se detuvo. "Nix, ¿qué pasa?"

"Josh. Josh va a estar allí?"

"Err, sí, lo es."

"No voy a ir." dijo Nicky, cruzando los brazos y haciendo pucheros.

"¿Por qué no?" preguntó Shane.

"Porque no me voy a quedar sentado toda la noche mientras ese imbécil adula a mi hombre".

"Vamos, Nicky, no seas tan infantil".

"No estoy siendo un bebé Shane, no quiero ir si él está ahí, eso es todo."

Shane suspiró, no iba a haber forma de convencer a Nicky para que no lo hiciera.

"Bien, ¿qué tal si voy a encontrarme con los chicos y tú vas a buscar algo de comer y luego vas a tomar una copa y yo te veo luego? ¿Suena bien?"

"Supongo que sí".

"Bien. Ahora quítate esa mueca de la cara y vámonos". Shane envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, dándole un beso suave. "Y no te preocupes por mí, no me voy a ir con él, estoy más que feliz con el hombre que tengo."

Nicky sonrió y arrojó su brazo alrededor de la cintura de Shane y se fueron. Justo cuando la puerta principal se cerró, el teléfono sonó. El contestador automático se puso en marcha después de unos cuantos timbres.

"Hola Nicky. Soy Matt, mira, no sé por qué no me has devuelto las llamadas, tal vez has estado ocupado o algo así, pero estaré en Creation, ya sabes, ese nuevo club en el Liffey. De todos modos, estaré allí a las 10, así que espero verte allí. Adiós."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:06 pm

Capítulo Seis

Shane se encontró con Sarah, Craig y Josh en un pequeño bar de la calle Grafton. Entrando los vio fácilmente, ya que ya eran bastante ruidosos.

"¿Dónde está Nicky?" le preguntó Sarah mientras se sentaba.

"No se sentía bien para comer comida india, ha tenido un estómago un poco flojo durante unos días y no quería arriesgarse." Shane mintió.

Josh se sonrió a sí mismo. 'Bueno, sin el tipo rubio con él, podría tener una oportunidad'. Pensó. "¿Bebes Shane?"

"Por favor, me encantaría una cerveza". Shane se acomodó. "¿Qué han estado haciendo?"

"No mucho, sólo aprovechando el tiempo libre." Craig respondió. "¿Estás disfrutando tu nueva vida con Nicky?"

"Sí, es fabuloso". Shane empezó.

Josh estaba en el bar, mirando a Shane. "¿Qué diablos me pasa? ¡Está ocupado! Pensó. Es sólo que es quien se lo llevó'. Josh decidió. Sabía todo sobre Nicky Byrne. De hecho, la mayor parte de Dublín lo hizo, y corría el rumor de que estaba con Shane por lo que podía conseguir y nada más. 'Sólo necesito hacer que Shane vea la verdad", volvió a mirar a Shane antes de pedir unas copas.

"Tendrás que venir pronto una noche. Casi hemos arreglado la casa". Shane decía que cuando Josh regresó.

"Te está llevando un tiempo." Sarah le quitó la bebida a Josh.

"Sí, tenemos algunos problemas que resolver, pero ya está todo resuelto." Shane dijo: "Gracias, Josh". También tomó su trago.

"¿Qué clase de problemas?" preguntó Josh.

"Nada importante, y como digo, ya están todos arreglados." Shane intentaba mantener su vida privada, sólo eso, privada.

"Bueno, si alguna vez necesitas ayuda con tu dormitorio. Sólo házmelo saber." dijo Josh con un guiño.

Craig parecía listo para golpear a Josh; no podía creer la desfachatez de su amigo. Estaba empezando a ir demasiado lejos en su persecución de Shane. Empezaba a arrepentirse de haber invitado a Josh, después de lo que había hecho en la fiesta de Shane.

Shane miró de uno a otro, y decidió que ya estaba harto de esto. "Josh, escucha y escucha bien, estoy con Nicky y ese es el final de la historia. ¿Entiendes?"

"Pero Shane, es un maldito puto".

Shane golpeó su bebida. "¡No te atrevas a llamarlo así! Mira, sé que te gusto, pero lo siento Josh, eso no va a pasar. Lo siento chicos, pero me voy, no puedo quedarme aquí si esto va a pasar cada vez que se menciona a Nicky." Se puso de pie.

Craig extendió la mano y puso la suya en el brazo de Shane. "Mira, eso es lo último que oirás al respecto, ¿no es así, Josh?" Él le dio a su amigo una mirada de "no te metas conmigo".

"Pero..." dijo Josh.

"Dije suficiente." Gruñó Craig. "Si no te gusta, puedes irte a la mierda."

"Bien". Josh refunfuñó, levantándose y volviendo al bar.

"Oh, aquí vamos, se va a enojar como un pedo." Sarah dijo al verlo irse. "Lo siento Shane, pero no acepta muy bien el rechazo."

"Está bien." Shane mintió. Empezaba a pensar que tal vez debería haber salido con Nicky.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky estudió su terreno. Pero se sintió mal. Solía poder salir y merodear por todos los bares, haciendo lo que quería, cuando quería. Pero ahora. Bueno, ahora tenía a Shane y no le importaba nadie más. "Nadie más puede compararse'. Pensó mientras terminaba su cerveza.

Decidiendo que este lugar era aburrido, se dirigió al nuevo club que acababa de abrir en el Liffey.

Por mucho que lo intentara, no pudo evitar la fanfarronería al entrar en el club. No fue tan fácil como pensó dejar atrás partes de su pasado. Le gustaba ser el centro de atención y a menudo se pasaba de la raya para conseguirlo.

Cuando se acercó a la barra, vio una forma que le resultaba familiar y que estaba allí. "Mierda". Murmuró.

"Bueno, bueno, bueno, bueno, pero si es el gran Nicky Byrne." dijo Bryan mientras se daba la vuelta.

"Bryan". Nicky se movió al bar pidiendo su bebida.

"Mira, Nicky, ¿no podemos dejar lo pasado en el pasado?" Bryan le ofreció un cigarro a Nicky.

"No veo por qué no." Nicky dijo tomando el cigarro. "¿Cómo has estado?"

"He estado mejor, pero se rumorea que no eres tan joven, libre y soltero. Bueno, no es que hayas sido joven". Él sonrió con suficiencia.

"Tienes que amar las líneas de chismes por aquí." Nicky dijo. "Mira, vamos para allá, es un poco más tranquilo."

"Sí, está bien." dijo Bryan mientras se movían.

Nicky no se dio cuenta de que estaba siendo observado desde lejos. 'Así que recibió mi mensaje. ' El hombre pensó.

"Así que dijiste que habías estado mejor. ¿Qué ha pasado?" preguntó Nicky, tomando un largo sorbo de su pinta.

"Bueno, es bastante vergonzoso en realidad." Bryan empezó.

"Ohhhh dime."

"Bueno, no mucho después de ti tuve ladillas." dijo Bryan.

Nicky tuvo que tragar rápidamente para evitar escupir su bocado por todos lados. " ¡Piojos!" Exclamó.

"No es gracioso." Dijo Bryan, deseando haber mantenido la boca cerrada.

"Así que has tenido que afeitarte el vello púbico y todo eso, dame una mirada." Nicky se rió.

"Vete a la mierda, Byrne. Es de ti de quien los tengo."

"Err no. Nunca he tenido ladillas, así que las conseguiste en otra parte, probablemente en el tipo que recogiste, en el que tenía los ojos puestos esa noche. Sabes que te odié por eso, pero ahora me alegro de que lo hicieras". Nicky no pudo evitarlo más y se echó a reír.

Bryan tiró su cerveza y se fue.

"Whoops. Nicky pensó. Oh bien. Se lo merece por robar lo que era mío''. Acababa de encender otro cigarro, cuando sintió que alguien se paraba a su lado. Levantó la vista y se encontró con un par de ojos verdes. "¿Puedo ayudarle?" Preguntó.

"¿No me recuerdas?" preguntó Matt, mirando adorablemente a Nicky. "Te ayudé a mudarte."

"Oh, Dios, sí, lo siento. Matt en realidad no lo estaba." Nicky dijo ofreciéndole un cigarro.

"Sí, lo es". Matt tomó un cigarro y sonrió. Esta noche iba a ser buena.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Así que eso fue lo que pasó cuando fue a ver a sus padres", se rió Shane. Sabía que tal vez no debería estar contando estas historias, pero eran tan graciosas que sintió que tenía que compartirlas.

"Oh, Dios. Suena como un buen chiste". dijo Sarah, secándose las lágrimas de los ojos.

"Ella es. Me hizo sentir realmente bienvenido."

" Guau, ¡qué maravilla!" Josh refunfuñó.

Craig lo miró con ira y lo pateó debajo de la mesa. Shane se sintió mal, había tenido suficiente y estaba casi listo para ir a casa o ir a buscar a Nicky. No le gustó el hecho de que Josh fuera tan directo sobre sus sentimientos por él y su aversión por Nicky.

Shane se excusó y desapareció en el baño, encerrado en un cubículo, por si acaso Josh volvía a ir tras él para declarar su amor eterno. Puso la cabeza en sus manos y suspiró. "¿Cuándo la vida se volvió tan complicada?" Preguntó en el espacio vacío. Parecía como si todo el mundo estuviera en contra de que él y Nicky estuvieran juntos, aparte de la familia de Nicky y Mark.


Mientras se levantaba y se preparaba para volver a los demás y presentar sus excusas para marcharse, su estómago se calambró. "Oh Dios." Murmuró, desabrochándose rápidamente los vaqueros y dejándolos caer al suelo. Otro calambre lo atravesó y sólo se sentó a tiempo.

"Shane se está tomando mucho tiempo, ¿crees que está bien?" Josh estaba preocupado.

"Estoy seguro de que está bien, ahora quédate ahí, ¿de acuerdo?" Sarah dijo.

Justo entonces Shane reapareció. "Voy a dar por terminada la noche. No creo que el curry me haya sentado bien". Tenía la cara sonrojada y no se veía muy bien. "Voy a coger un taxi, lo siento otra vez."

"Puedo llevarte si quieres." Josh se ofreció.

"Gracias, pero no, gracias". Shane dijo que antes de irse, su móvil estaba pegado a su oreja.

Le vieron decir: "Así que vamos a tomar una copa antes de que se acabe la noche". Craig sugirió

"Esa es una buena idea." Sarah estuvo de acuerdo. "¿Pero dónde?"

"Siempre podemos probar ese nuevo lugar cerca del Liffey."

"De acuerdo, entonces. Vamos." Dijo Sarah, dejando su parte del dinero sobre la mesa y levantándose.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky sintió que su móvil estallaba en sus bolsillos, lo sacó y respondió.

" Nix, cariño, soy yo". dijo Shane.

"Shay, apenas puedo oírte, espera." gritó Nicky, entrando en los baños. " Eso es mejor ahora, ¿estás bien, cariño?"

"No, me siento como la mierda, ese maldito curry no está nada bien conmigo." Shane estaba compadeciéndose de sí mismo.

"¿Quieres que vuelva a casa?" preguntó Nicky.

"No, disfruta tu noche, yo sólo estaré en el pantano con las mierdas de todos modos."

"A veces dices las cosas más bonitas."

" Pásalo bien, ¿quieres?"

"Ok, te amo cariño."

"Yo también te amo". Y que Shane colgó. Nicky se pasó las manos por el pelo. 'Realmente debería irme a casa.' Pensó. 'Pero si lo hago, sólo causará una pelea. ' Y con eso volvió al club.

"¿Te apetece otra?" Matt preguntó cuándo regresó Nicky.

"Sí, adelante, pero sólo uno. Entonces tengo que irme a casa."

"Oh ok." Matt dijo que se sentía bastante desanimado. "¿Qué le sirvo?", preguntó el camarero.

"Err, dos JD's y coca, y un doble JD y coca por favor." Matt sonrió. Una vez que había tomado las bebidas y pagado, se alejó del bar, volcando el doble en uno de los sencillos y poniendo el vaso vacío sobre una mesa que había pasado. El único lugar al que irá es a mi casa cuando haya terminado con él", sonrió malvadamente. "Aquí tienes." Le pasó el trago triple a Nicky.

"Salud". Nicky sonrió.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Quieres otro?" preguntó Matt una hora y media después.

"No, gracias, debería irme". Nicky se quejó. "Ya he tenido dos más de los que dije que tendría."

"Pero te has estado divirtiendo."

"Sí, pero mi novio está enfermo. Realmente debería irme." Y con eso Nicky se dirigió a la salida. Una vez que el aire fresco lo golpeó, se amordazó. "¡Joder!" exclamó, antes de correr a la barandilla y vomitar en el Liffey.

"¿No puedes sostener tu bebida?" Matt dijo que viniendo por detrás de Nicky.

"Dios, me siento como la mierda." Murmuró Nicky.

"Mira, toma, bebe esto." Matt le pasó a Nicky una botella de agua. "Te ayudará a limpiar tu boca."

Nicky tomó un trago largo y se lo metió en la boca antes de escupirlo. "Gracias. Ahora debería irme". Dijo que antes de intentar partir de nuevo, no llegó muy lejos antes de tropezar.

"Mira, no vivo tan lejos, puedes volver a mi casa y tomar un café, ayudarte a recuperar la sobriedad antes de irte."

"Realmente debería irme a casa." Nicky vomitó otra vez.

"Mira, es lo menos que puedo hacer, es mi culpa que te hayas quedado fuera. Por favor." Matt miró a Nicky con la mejor impresión de cachorro que pudo reunir.

"Gracias, eres una estrella." Nicky dijo, inclinándose hacia Matt para evitar caerse. Matt aprovechó la oportunidad y levantó la barbilla de Nicky, así que lo estaba mirando, antes de inclinarse y de colocar un suave beso en sus labios.

Nicky se sorprendió, pero no pudo evitar el gemido que él admitió. Matt usó esto para deslizar la punta de su lengua en la boca de Nicky, trayendo sus manos alrededor y acariciando su espalda.

Miró a los ojos de Nicky: "¿Llevamos esto a mi casa?". Dijo presionando su propia erección en la ingle de Nicky.

Nicky estaba demasiado borracho para negarse y asintió.

Cuando salieron, no se dieron cuenta de que habían sido observados. Josh sonrió. "Espera a que Shane se entere de esto". Pensó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:07 pm

Capítulo Siete

Shane gimió al salir del baño de nuevo, era la quinta vez desde que estaba en casa. Corriendo por los grifos se salpicó la cara con agua, antes de llenar un vaso y tomar un trago largo. Cerrando el grifo, regresó a la cama.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky escupió la espuma de su boca, la enjuagó con agua. "Gracias por eso." Llamó al salir del baño de Matt.

"No hay problema, te he hecho un café." Matt dijo palmeando el sofá a su lado.

Nicky se sentó, la cabeza le daba vueltas y sintió como si fuera a vomitar de nuevo. Al tragar, se despejó la garganta de bilis. Se acercó a su café y tomó un sorbo. "Gracias de nuevo", dijo mientras dejaba la taza. "Realmente debería irme." Dijo que levantándose.

"¿No te terminarás el café primero?" Matt dijo mostrando a Nicky una sonrisa asesina. "Y pensé que íbamos a divertirnos un poco."

"No puedo, estoy con alguien". Nicky sonrió mientras pensaba en Shane.

"Ok, sólo termina tu café, por favor." Matt suplicó.

Mientras Nicky se sentaba, Matt puso su mano en el muslo de Nicky. Nicky podía sentir el calor que se quemaba en su carne. Sabía que debía volver a casa con Shane. Pero había pasado tanto tiempo desde que alguien más lo había mirado, que se sintió halagado.

Vaciando su café, colocó su taza hacia abajo y fue a ponerse de pie. Matt, sin saber qué hacer, extendió la mano y agarró la de Nicky, moviéndola hacia su propia ingle. "Eso es para ti." Dijo lo más sensual que pudo.

Nicky se sintió mareado como si acabara de tomar otro trago, pero no lo había hecho. 'Sólo he tomado un café.' Pensó.

Matt se puso de pie y tomó la iniciativa, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, presionando sus labios contra los del rubio otra vez, pasando su lengua sobre los labios pucheros de Nicky. Una mano masajeando las nalgas de Nicky a través de sus jeans. Nicky abrió la boca dejando entrar la lengua de Matt.

Matt lamió la boca de Nicky, permitiendo que su lengua se batiera en duelo con la de Nicky mientras los movía hacia su habitación.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Joder, otra vez no." Shane gimió mientras se levantaba de la cama y corría al baño.

Cuando terminó, volvió a la cama mirando el reloj y se preguntó dónde estaba Nicky.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky gimió y empujó hacia arriba a Matt mientras sus lenguas continuaban batiéndose en duelo. Deslizó sus manos por la espalda de Matt y sobre sus nalgas, acercándolo, amando la deliciosa fricción que se acumulaba entre sus ingles.

Matt tiró de la parte inferior de la parte superior de Nicky, tirando ligeramente hacia arriba. Nicky recibió el mensaje y los sentó a los dos, sosteniendo sus brazos en el aire, mientras que Matt se lo quitó y lo arrojó al otro lado de la habitación. Antes de volver su atención al pecho de Nicky. Morder y masticar sus pezones.

Nicky gimió y empujó su pecho más cerca de Matt, sus manos tirando de la parte superior de la camisa de Matt, finalmente logrando arrancarlo. Pasando sus dedos sobre el pecho de Matt, se jaló y retorció los pezones, tragándose los gemidos y gemidos con un beso apasionado.

Rompiendo el beso, Matt se agachó y se abrió los vaqueros, agarró la mano de Nicky y la movió dentro de su bragueta.

Nicky acababa de envolver con su mano la carne caliente y pesada cuando sonó su teléfono.

"Ignóralo". Matt dijo

"No puedo." Nicky sacó el teléfono de su bolsillo justo cuando dejaba de sonar. Comprobando la pantalla vio que había sido Shane. Shane.

Nicky tiró el teléfono y se tiró de la cama, ¿qué coño estaba haciendo? "Mierda". Exclamó frenéticamente buscando su camiseta.

"¿Qué pasa, sexy?" preguntó Matt.

" No puedo hacer esto". Nicky dijo, poniéndose la camiseta. Al alcanzar su teléfono, Matt lo agarró y lo besó de nuevo. Nicky lo empujó. "NO", gritó. En ese momento sintió que la bilis se elevaba en la parte posterior de su garganta y no pudo hacer nada al respecto.

Lo siguiente que Matt supo es que estaba cubierto de vómito fresco y que Nicky se estaba limpiando la boca antes de salir corriendo del piso y adentrarse en la noche.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane colgó el teléfono. Nicky no había contestado. "Aún debe estar fuera". Pensó mientras se acurrucaba en la cama otra vez.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky abrió la puerta principal en silencio, sin querer despertar a Shane. De puntillas por la casa, salió por la parte de atrás para fumar un cigarro. Estaba disgustado consigo mismo por hacer lo que había hecho.

Al pasar por la sala de estar, vio el contestador automático parpadeando, escuchó el mensaje y luego lo borró con disgusto. Se sintió mal otra vez. Con la mano sobre la boca, subió corriendo y vomitó en el inodoro.

Mirando su ropa, la arrancó y abrió la ducha, sintió que tenía que limpiarse esta noche. Se subió y se estremeció ante el calor, pero siguió adelante y se frotó hasta que se puso rojo. Luego salió y se secó, antes de limpiarse los dientes dos veces tratando de sacarse el sabor de Matt de la boca.

Mirándose en el espejo, luchó por mantener las lágrimas dentro. ¿Cómo pudo ser tan estúpido? ¿Cómo pudo hacerle eso a Shane? Acababan de hacer la transición para vivir juntos adecuadamente.

En realidad fue sólo un beso. Pensó mientras se salpicaba la cara con agua fría. Apagando la luz del baño se dirigió al dormitorio. Deteniéndose en la puerta y mirando a Shane.

'Eres tan afortunado y casi lo tiras todo por la borda, maldito imbécil' Se echó a sí mismo. No se sentía digno de dormir en su cama, pero si dormía en su propia habitación, Shane se preguntaría qué pasaba, después de haber hecho tanto alboroto por ellos compartiendo una habitación.

Deslizando la toalla alrededor de su cintura, se deslizó cuidadosamente en la cama, y envolvió sus brazos alrededor de Shane. Besando suavemente la nuca.

"Te amo tanto, y lo siento mucho." Susurró mientras caían unas pocas lágrimas en silencio. Borrándolos lo mejor que pudo, abrazó con fuerza a Shane y se quedó despierto pensando durante un rato, antes de que el sueño finalmente se apoderara de él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:09 pm

Capítulo Ocho

Shane se despertó unas horas después, sintió que Nicky se acurrucaba detrás de él, odiaba tener que levantarse, pero la naturaleza llamó. Deslizándose cuidadosamente de la cama, se dirigió tranquilamente al baño tratando de no despertar a Nicky, prometiéndose a sí mismo que nunca más volvería a comer curry de ese lugar.

No tenía por qué preocuparse por despertar a Nicky. Estaba despierto. Cansado como estaba, no había podido dormir mucho tiempo. Su mente seguía tocando los eventos de esa noche una y otra vez. Atornillando más fuerte su ojo trató de detener el flujo de lágrimas silenciosas que estaban cayendo.

Nunca se había sentido tan mal en su vida. Tenía una relación maravillosa con Shane. Uno que él había pensado que era sólido como una roca. Pero entonces, ¿por qué se fue con esa maldita cabeza de chorlito? "Los viejos hábitos son difíciles de erradicar". Susurró en la noche, mientras escuchaba la descarga del inodoro. Limpiándose los ojos, luchó para controlar su respiración y parecer como si estuviera dormido.

Shane sonrió mientras volvía a entrar en el dormitorio. Nicky se veía tan tranquilo cuando estaba dormido. Volviendo a la cama, se empujó a sí mismo hacia Nicky; tirando de uno de los brazos de Nicky a su alrededor besó su mano, antes de volver a dormirse.

~*~*~*~*~*~*~*~

La luz del sol de la mañana fluía a través de las cortinas. Nicky gimió y se dio la vuelta, tratando de quitarse el sol de los ojos. Se sintió como una mierda, con la cabeza golpeando y la boca como si se hubiera tragado el contenido de la playa más cercana. Sentado, levantó la cabeza y se echó hacia atrás. "Está bien, moverse no es una buena idea. Pensó.

Miró al moreno dormido, a su lado. "Lo siento mucho". Susurró. "Voy a hacer que esto funcione". Antes de plantar besitos a lo largo de los hombros y el cuello de Shane.

Shane se meneó mientras Nicky continuaba besándolo. Dándose la vuelta abrió lentamente los ojos para ser recibido por el azul profundo de sus novios. "Hola." Susurró.

"Hola tú ". Nicky se inclinó y apretó los labios contra los de Shane, pasando su lengua por los labios de Shane, pidiendo acceso, que Shane le dio voluntariamente. Mientras las lenguas se deslizaban perezosamente unas sobre otras y alrededor de sus bocas, las manos trazaban suaves senderos sobre la piel, Nicky ahuecando el culo de Shane, y acariciándolo suavemente.

"¿Cómo te sientes?" Nicky le preguntó suavemente mientras rompían el beso.

"No estoy tan mal, mi culo se siente como si estuviera soldado a ese inodoro." Shane movió la mano de Nicky hasta su espalda, antes de ahuecar las propias nalgas atrevidas del rubio y acercarlo, su boca buscando el cuello de Nicky, donde lo besaba y chupaba amablemente, amando los ruidos que Nicky emitía.

Shane sintió que sus ingles se aplastaban al acercar a Nicky, los penes crecían, se alargaban y engrosaban lentamente hasta que ambos estaban completamente duros. Enrollando su pierna alrededor de la de Nicky, empezó a mecerlos de un lado a otro, la lenta fricción que hacía que cada uno de ellos se quejara. Nicky se metió entre ellos y se apoderó de la polla de Shane, subiendo y bajando lentamente su mano por la gruesa y caliente carne.

Pasando su pulgar por encima de la cabeza, presionó con fuerza sobre la raja, lo que resultó en un gruñido emitido por la garganta de Shane, y una gota de pre-come saliendo de la raja. Con el pulgar en la boca, Nicky se la chupó hasta limpiarla, antes de volver a poner sus labios en los de Shane cuando su mano se dio cuenta de que estaba muy abajo entre ellos y empezó a trabajar lentamente con Shane.

El gimió en la boca de Shane mientras la mano de Shane se envolvía alrededor de su propia polla llorona y comenzó a trabajar con Nicky al mismo ritmo que Nicky lo estaba trabajando a él. No se apresuraron, cada golpe lento, llevándolos un poco más cerca. Nicky movió la boca hacia la barbilla de Shane y la lamió, con la pequeña cantidad de rastrojo que le rozaba la lengua mientras se dirigía justo debajo de la oreja de Shane, hacia ese punto que él sabía que era una de las debilidades de Shane.

La mano de Shane se aceleró sobre Nicky mientras Nicky lamía y mordisqueaba su oreja, antes de volver a disminuir la velocidad. Tenían todo el día, y esta era una de las mejores maneras de levantarse por la mañana.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Aquí tienes." Shane le dio a Nicky un vaso de agua que estaba burbujeando. "Y no vuelvas a beber demasiado". Añadió, antes de volver a la cama.

"Gracias, pero no tomé tanto, no entiendo por qué me siento tan mal." Nicky bebió el líquido antes de poner el vaso en la mesa auxiliar y poner su cabeza en el pecho de Shane. "Entonces, ¿tienes planes para hoy?", preguntó mientras sus dedos jugaban con el pelo de la parte inferior del estómago de Shane.

"No mucho". Shane pasó su mano suavemente sobre la espalda de Nicky. "Sólo voy a pasarla contigo".

"Bien, ¿te sientes mejor ahora?"

"Sí, gracias a Dios".

"Eso es bueno, piensa que el pobre pantano necesita un premio después de anoche, contigo cagando y yo vomitando por Irlanda en él." Nicky se rió.

Shane se rió. "Eres muy bueno con las palabras."

"Somnoliento". Nicky murmuró cerrando los ojos.

"Ve tú, yo estaré aquí cuando despiertes." Shane dijo sus dedos rastreando el tatuaje de Nicky.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Tenemos que ir a trabajar esta noche, no podemos llamar y decir que estamos enfermos?" Nicky se quejó cuando regresó del baño, con una toalla blanca alrededor de su cintura.

"Sí, los dos no podemos defraudar a Anne."

"Pero, sólo quiero quedarme en casa y estar contigo." Nicky se quitó la toalla y se puso a secarse el pelo.

"Estarás conmigo." dijo Shane mientras envolvía sus brazos alrededor de la delgada cintura de Nicky. "Y son sólo unas pocas horas y luego estaremos en casa." Puso un beso ligero en los labios de Nicky. "No tardaré mucho, lo prometo." Dijo que se dirigía al baño.

Nicky se sentó en la cama y suspiró. Había estado nervioso todo el día, cada vez que el teléfono estaba en marcha, saltaba una milla. No confiaba en Matt ni un poco. Sabía que sólo había tomado unos pocos JD la noche anterior, pero reaccionó como si se hubiera bebido una botella llena. " Debió de ponerme alcohol en mis malditas bebidas". Pensó. Al oír que la ducha se apagaba, se levantó y empezó a vestirse.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Shane, ¿tienes un minuto?" Josh llamó saliendo de su auto.

Nicky suspiró; no quería estar cerca de Josh. "¿Por qué el maldito no nos deja en paz?' Se preguntó mientras agarraba con más fuerza la cintura de Shane.

"Puede esperar Josh, llegaremos tarde al trabajo." Shane barajó un poco tratando de evitar que los dedos de Nicky se clavaran en él. Realmente no necesitaba que Nicky se pusiera celoso de nuevo.

"No realmente, es muy importante." Josh se mofó de Nicky.

"Mira, me voy a ir." Nicky empezó. "Arregla lo que necesites y luego ponme al día, le diré a Anne que llegas tarde."

"¿Estás seguro, cariño?" preguntó Shane.

"Sí, estoy seguro, pero no tardes mucho". Nicky le dio a Shane un largo y lento beso apasionado antes de irse a trabajar.

Josh lo vio irse. "Bueno, a él le gusta presumir, ¿no?"

"¿Qué tiene que ver contigo?"

"No quiero que te hagan daño". dijo Josh.

"¿Esto va a llevar mucho tiempo?" Shane se estaba poniendo irritable.

"Depende". Josh dijo.

" ¿Sobre qué?" Shane buscó en su bolsillo y sacó sus cigarrillos.

"Sobre la cantidad de mechones rubios que tienes alrededor de su dedo meñique."

"Josh, deja en paz a Nicky, ¿qué te ha hecho?" Shane enloqueció, agitando su cigarrillo encendido.

"Nada en mi caso. Es lo que te ha hecho".

"Me lo ha hecho todo a mí."

"Oh, ¿por qué cuando estuviste en casa anoche, lo vi, metiendo su lengua en la garganta de unos tipos al azar, en las orillas del Liffey, a la vista de todos los que estaban alrededor." Josh sonrió con suficiencia.

Shane sintió cómo se le doblaban las piernas.' No, Nicky no haría eso, no haría eso", pensó. Respirando profundamente, se tomó un largo respiro de su cigarro para tratar de calmarse. Mirando a Josh a los ojos le dijo: "Sí, claro, claro que sí, Josh, bueno, ahora ya has tenido tu pequeña broma. Vete a la mierda, ¿quieres?"

"Shane". Josh se acercó a él. "Te estoy diciendo la verdad, vamos, conoces su pasado, no puede mantenerlo en sus pantalones. Todo Dublín lo sabe, pero parece que tiene la lana bien puesta sobre tus ojos".

"La única persona aquí que tiene la lana sobre sus ojos eres tú. Josh, sé que te gusto y quieres acostarte conmigo, pero eso no va a pasar, e inventar historias estúpidas sobre Nicky no te va a llevar más lejos". Alejó a Josh de él.

"Te estoy diciendo la maldita verdad. Debe ser un buen polvo si crees que es fiel a ti". dijo Josh.

"Por última vez, deja en paz a Nicky, y ya que estás, déjame en paz. Nunca te vas a meter en mis pantalones, menos en tu maldita cama. Ahora, si no te importa, voy a llegar tarde al trabajo." Shane estalló, moliendo su cigarro bajo su pie, antes de irse por el camino que Nicky se había ido.

"Eres un estúpido idiota y me alegro de haberlo descubierto antes de volver a probar suerte". Josh le gritó.

"¿Qué te hace pensar que tendrías una oportunidad, incluso si yo no estuviera con Nicky." Shane llamó sin mirar atrás, luchando contra la sensación de malestar que le crecía en el estómago.

Deteniéndose cuando estaba fuera de la vista, se apoyó contra una pared. Su mente estaba tambaleándose. Conocía las costumbres de Nicky con los chicos guapos, pero también sabía que Nicky sabía dónde estaba mejor. Pasando sus manos por su pelo, suspiró. 'No puedo creer que Josh llegara tan lejos como para inventar esa mierda para tratar de abrir una brecha entre nosotros". Pensó de camino al trabajo.


~*~*~*~*~*~*~*~

"Gracias a Dios que se acabó." Nicky dijo mientras se encogía de hombros cuando dejaba el shamrocks, Él realmente odiaba trabajar el sábado por la noche, pero sabía que necesitaba hacerlo de otra manera, nunca pagaría sus deudas.

"No fue tan malo." Shane lo tranquilizó, envolviendo su brazo alrededor de la cintura del rubio, mientras Nicky arrojaba su brazo sobre sus hombros.

"Entonces, ¿qué quería la cabeza de mierda?" Preguntó Nicky, acariciando a Shane, poniendo la cabeza del hombre más pequeño contra su hombro.

"Oh, sólo para decirme que te habían visto con la lengua en la garganta de un tipo anoche." Nicky sintió que su mundo se le escapaba, pero trató de mantener una cara valiente en todo esto. Realmente no quería que Shane se enterara de que lo había sido, porque sabía que significaría el fin.

"Nix, no te preocupes tanto, sólo quiere meterse en mis pantalones y lo sabes. De todos modos, sabes lo que te haría si alguna vez me engañaras". Dijo Shane, besando ligeramente a Nicky para quitarle el aguijón a su comentario.

"Vamos a casa, hace frío." Nicky dijo rompiendo el beso: "Y tengo planes para ti". Movió las cejas.

"Sexo sobre el cerebro". Shane comentó.

"Y qué hay de malo en eso." Nicky arrastró a Shane con él hacia su casa.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky empujó a Shane al sofá, antes de inmovilizarlo, sus labios buscando los de Shane. Shane levantó la mano y tiró de Nicky hacia él, necesitando sentir su peso contra él.

Las manos se manoseaban y se deslizaban debajo de la ropa, tirando de ella, antes de desecharla en el suelo. "Hazme el amor". La voz de Nicky era ronca de deseo y Shane temblaba. Pasando su mano por el torso desnudo de Nicky, tomó el cinturón que sostenía los pantalones de Nicky.

Nicky besó y lamió el cuello de Shane, dejando unas marcas rojas en la carne pálida, sus dedos torciendo las púas de Shane fuera de lugar.

Shane echó un breve vistazo a la habitación antes de que Nicky le metiera las manos en los pantalones de Shane y se los envolviera alrededor de su tensa carne. Su mirada se posó en el contestador automático que estaba parpadeando. "Voy a ver quién era." Dijo mientras empujaba suavemente a Nicky.

"Déjalo Shay, por favor." Nicky dijo, su corazón sin latido. Realmente no quería que Shane escuchara el mensaje por si acaso; ya había tenido un accidente hoy. 'Gracias a Dios que fue Josh quien se lo dijo.' Pensó.

"Llevará dos segundos, y podría haber sido importante." Shane se levantó del sofá y se dirigió hacia la máquina. Nicky se levantó y cruzó la habitación, así que estaba parado detrás de Shane. Sus brazos serpenteando alrededor del frente de Shane, sus dedos burlándose de los pezones de Shane. "Llévame a la cama". Susurró al oído de Shane. "Por favor". Su corazón estaba acelerado, y nunca pensó que había estado tan asustado en su vida de lo que podría estar en esa máquina.

"En un minuto". Shane dijo mientras extendía la mano y presionaba el botón de reproducción.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:11 pm

Capítulo Nueve

"Hola cariño, soy tu madre, sólo estoy llamando para asegurarme de que estás bien." La voz de Mae se salió del altavoz. "Y para decir que vamos a pasar el fin de semana pronto, y que queríamos reunirnos contigo."

Nicky respiró aliviado, sintiendo que su cuerpo se volvía gelatinoso, se sentó de nuevo en el sofá, dos llamadas en una noche no fueron buenas para su corazón. Estaba a punto de jalar a Shane hacia él cuando escuchó el pitido de la máquina y otro mensaje. Se sintió enfermo; el mundo estaba girando mientras escuchaba la voz de quién salía del altavoz.

"Hola Nicky, soy Matt, estoy llamando para darte las gracias por lo de anoche. Fue increíble, nunca he tenido un amante como tú antes, y espero que podamos volver a vernos pronto. Cuídate sexy."

Beep. La habitación estaba en silencio. Nicky no se atrevió a mirar a Shane; sabía que era eso. Shane iba a matarlo.

Shane apagó lentamente la máquina, antes de girar lentamente hacia Nicky, que tenía la cabeza baja. "¿Qué carajo fue eso?" Él gritó.

Nicky miró a Shane, nunca había visto la cara de Shane tan roja. "No es lo que piensas."

"No es lo que pienso. No es lo que pienso. Es un mensaje de un maldito puto que te agradece por haberle jodido la cabeza anoche. Dime cómo no es lo que yo creo que es". La voz de Shane se hacía cada vez más fuerte, su cara más y más roja con cada palabra.

"Shay, nunca me acosté con nadie, créeme, por favor." Nicky suplicó, lágrimas haciendo brillar sus ojos.

"Guarda tus malditas lágrimas, maldito puto". Shane gritó de nuevo, pateando la mesa en la que estaba el contestador automático. "Me engañaste, carajo."

"No lo hice". gritó Nicky, Shane realmente le estaba afectando y ahora se había movido más allá de las lágrimas. "Si realmente quieres saber, el tipo me puso alcohol en las bebidas y luego se me echó encima."

"Y le follaste hasta sacarle el cerebro."

"No, yo nunca." Nicky gritó a voz en cuello. "Puede que lo haya besuqueado, pero nunca me lo cogí."

"Oh y eso es mucho mejor." dijo Shane, saliendo de la habitación.

Nicky saltó y persiguió a Shane, agarrándolo y dándole vueltas cuando llegó a él. " Cariño, créeme, por favor, nunca lo toqué."

"Acabas de decir que lo besaste." Shane gritó empujando a Nicky con una fuerza lo suficientemente fuerte como para que se estrellara contra la pared de enfrente. "Y no me toques, sucia puta asquerosa." Rugió.

Nicky voló hacia Shane, su puño aterrizando en el estómago de Shane, "No me llames puta". Le gritó a Shane en la cara, antes de retroceder, no podía creer que acababa de golpear a Shane. "Shay, shay, lo siento, por favor." Empezó, pero fue cortado por Shane, cuyos brazos se estaban desollando y sus manos cayendo sobre Nicky repetidamente.

"No vuelvas a tocarme nunca más". Shane gritó mientras sus manos golpeaban a Nicky una y otra vez. "Eres un maldito inútil, pedazo de mierda." Sollozaba.

Nicky levantó los brazos para defenderse de Shane. Ya no podía ver con claridad mientras las lágrimas oscurecían su vista, todo lo que podía sentir era que Shane le pegaba una y otra vez y los gritos y sollozos de Shane casi lo ensordecían.

"Vete." Shane volvió a rugir. "Fuera de mi vista, de mi casa y de mi vida."

"Shay, por favor, lo siento. Sólo fue un beso. Por favor." A Nicky no le importaba si sonaba patético, o si estaba suplicando. "Por favor, te amo. Por favor." Se lamentaba.

"¡Tú me amas, me amas! Tienes una manera divertida de demostrarlo, yendo con otro tipo bajo mis narices". Shane se hundió en las escaleras y sus lágrimas cayeron.

"Shay, lo siento mucho, por favor, no significó nada, estaba borracho, y él no aceptó un no por respuesta y..." Nicky se arrastraba por el suelo hacia Shane. Una mirada a la cara de Shane con lágrimas en la cara y su corazón se rompía. Sabía que él era la causa de todo esto y tenía que intentar arreglarlo.

"No significó nada ni tampoco tu borrachera, no cambia nada Nicky. Aún así lo hiciste. Aún así me engañaste". Shane estaba llorando a mares. No podía creerlo. Él era la única persona a la que había dejado acercarse lo suficiente desde Greg, y ahora aquí estaba de nuevo, su mundo cayéndose a pedazos a su alrededor.

"Shay, te amo." Nicky dijo que su voz temblaba. "Podemos superar esto, por favor."

"Toma tus cosas y lárgate".

"Shay no." Nicky dijo que tratar de abrazar a Shane.

"Dije que te fueras." gritó Shane, empujando a Nicky, antes de subir las escaleras.

Nicky cayó en una pequeña bola y vio a Shane retroceder por las escaleras. Estaba temblando mientras las lágrimas destrozaban su cuerpo. Necesitaba hacer que Shane viera que no era nada y que lo amaba. Sintió un objeto opaco caer sobre él, y miró a su alrededor, viendo la mitad de su ropa tirada en el suelo, levantó la vista y vio a Shane tirarle otro puñado. "Toma tu maldita ropa de puta y sal de mi vida." Shane le gritó de nuevo, antes de desaparecer.

Nicky subió las escaleras e intentó abrir la puerta de su habitación, pero Shane debe haberla cerrado con barricadas porque no podía abrirla. "Shane, por favor". Nicky martilló la puerta. "Por favor, ¿no podemos hablar?"

"Vete Nicky, toma tus cosas y vete." Shane estaba sentado en el borde de la cama, las lágrimas corriendo por su cara. Puso la cabeza sobre sus manos y las dejó caer, no sabía qué más hacer. Tenía que sacar a Nicky de su vida y ahora mismo, eso era lo único que tenía claro, pero le estaba matando hacerlo, le encantaba el dublinés pero, después de lo que descubrió esa noche, no estaba seguro de con cuántos otros Nicky se había acostado mientras estaba con él, riéndose de él a sus espaldas. 'Y, oh, Dios, también hemos dejado de usar condones". Pensó.

Levantó la vista cuando oyó que la puerta principal se cerraba, y al cruzar hacia la ventana miró hacia afuera. Nicky estaba caminando por el camino, con dos bolsas negras sobre sus hombros.

Nicky dobló la esquina de la casa antes de caer al suelo, y dejó caer las lágrimas. Todo su cuerpo temblaba con la fuerza de ellos. No podía creer lo que les había pasado esta noche, todo había ido tan bien. Ojalá se hubiera ido con Shane y dejado de lado su odio por Josh por una sola noche.

Se quedó sentado durante horas sin saber qué hacer, ni siquiera se movió cuando empezó a llover muy fuerte. "Te amo Shane." Dijo, limpiándose los ojos. "Demasiado".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:13 pm

Capítulo Diez

"¿Quién demonios está tan temprano?" Yvonne murmuró mientras escuchaba el timbre. "Ok ok ok, ya voy." El timbre no paraba de sonar. Mirando el reloj notó que eran las cinco y media de la mañana y apretando su bata a su alrededor, bajó las escaleras.

Viendo a una figura parada en el umbral de la puerta a través del cristal esmerilado, deslizó la cadena antes de abrir la puerta.

"Mamá". La voz de Nicky era toda chillona y ronca, por la cantidad de llantos y gritos que había hecho la noche anterior.

"Nicholas". Yvonne rápidamente sacó la cadena de la puerta, abriéndola más para que su hijo pudiera entrar. "¿Qué ha ocurrido? Mírate, estás empapado hasta la piel. ¿Dónde están tus llaves?" Se detuvo cuando su hijo entró por la puerta.

Nicky estaba en un estado, empapado, su cara estaba toda roja y manchada, y parecía que había estado llorando durante horas. "Nicholas. Dímelo."

"Se acabó". Nicky estaba luchando para mantener las lágrimas dentro.

"¿Qué se acabó?" Yvonne estaba preocupada; nunca había visto a su hijo así.

"Shane y yo, es... es..." Nicky declaró antes de ceder ante las lágrimas. Yvonne extendió la mano y empujó a su hijo hacia ella, abrazándolo de cerca.

"Shhhhhhhhh, está bien mamá está aquí." Ella lo calmó, cerrando la puerta tras él, mientras él se rendía a ella, su cuerpo temblando con sus sollozos y el frío.

"Te estás congelando." Dijo que después de unos veinte minutos. "Vamos, ve a darte un baño caliente y ponte algo de ropa seca, estoy segura de que hay algunas de tus cosas viejas por ahí y te haré un buen chocolate caliente, y luego puedes decirme qué ha pasado."

Nicky asintió con la cabeza y se limpió los ojos en el borde de su bata, y subió lentamente las escaleras. Ella lo vio irse, su mente tambaleándose. Pensó que estaban hechos el uno para el otro. Suspirando, fue a la cocina y se puso a limpiar un poco.

Nicky se sentó en el borde del baño esperando que el agua corriera. Ni siquiera podía pensar en lo que estaba haciendo, su mente seguía en su casa. Todo lo que podía imaginar era la cara de Shane cuando se dio la vuelta para dejar de escuchar ese mensaje. "¿Por qué salí?" Se preguntó.

Cerrando los grifos cuando el baño estaba casi lleno, se quitó la ropa mojada y entró. El agua no estaba tan caliente, pero realmente no le importaba. Necesitaba hablar con Shane, pero no tenía su teléfono y estaba tan cansado. Cerrando los ojos, se hundió más en el agua tibia del lago.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba destrozado. Había estado despierto toda la noche pensando. Pensando en cómo su vida se había puesto patas arriba de un solo golpe. Todavía no podía creer que Nicky pudiera haber hecho algo así. Había una pequeña parte de su cerebro que le decía que Nicky no lo había hecho. Pero las pruebas estaban demasiado apiladas contra Nicky.

Se había reído de Josh cuando trató de decírselo, pensando que era sólo una artimaña para separarlos y así poder tener una oportunidad. Pero ese mensaje. Después de que Nicky se había ido, había bajado y lo había escuchado una y otra vez. No se puede negar. Nicky le había engañado.

En cierto modo, estaba contento de haberse enterado ahora, no pensaba que podría haberlo hecho si se hubiera enterado unos años más tarde. 'Si lo ha hecho una vez, ¿cuántas otras veces lo ha hecho sin ser atrapado?' Reflexionó sobre esa pregunta, mientras abría otro cajón, sacando las cosas de Nicky de él y tirándolas en la bolsa de basura más cercana. Atándole un nudo en la parte superior, lo arrojó al rellano.

Miró alrededor de la habitación, en todos los cajones abiertos, ahora medio vacíos de nuevo. Recordó el día anterior, y la mirada en la cara de Nicky mientras movía su ropa y sus cosas a su habitación. Le dio una patada al vestidor y le dijo: "Maldito imbécil". Gritó a la habitación vacía.

Nicky le había hecho daño. Lo hirió de la misma manera que lo había hecho Greg, pero esto era peor, había visto su futuro con Nicky y ahora estaba hecho jirones a su alrededor. Su temperamento se le fue encima, se metió en lo que había sido la habitación de Nicky, y empezó a patear cosas, sacando su ira lo mejor que pudo. Cajones de vestidor fueron tirados para hacerlo sentir un poco mejor, pero no fue suficiente para curar el desgarro que había partido su corazón en dos.

Decidir que un cigarro probablemente le ayudaría a calmarlo, salió de la habitación de Nicky y se dirigió hacia abajo. A mitad de camino tuvo una idea que lo haría sentir mejor, y corriendo hacia arriba tomó la primera bolsa que puso en sus manos, y se la llevó consigo.

Dejando la bolsa en el medio del patio, sacó sus cigarrillos y encendió uno, jugando con el encendedor Zippo que Nicky le había comprado para su cumpleaños. Incluso lo había grabado con el nombre de Shane. Sonrió a la memoria antes de que la realidad se derrumbara a su alrededor. Nicky se había ido. Abriendo el encendedor y encendiéndolo, lo arrojó a la bolsa y se apoyó contra la pared.

Se puso de pie y observó cómo la falta de plástico se marchitaba y se derretía, vio que la tela que estaba expuesta atrapaba la luz. Había terminado su cigarro hace mucho tiempo, pero no podía moverse mientras veía cómo la pila de ropa finalmente se prendía fuego. "Se merece algo peor que esto". Pensó mientras se alejaba, dejando que la pila de llamas se apagase.

~*~*~*~*~*~*~*~

Una hora y media después, Nicky aún no había bajado de su baño. Yvonne estaba preocupada. Nunca había visto a Nicky así antes, y aún así no sabía lo que había pasado.

Mirando el teléfono, lo cogió y marcó el número que conocía de corazón, sólo para colgarlo antes de que empezara a sonar. Ella realmente no debería estar interfiriendo con la relación de su hijo, y si había terminado como Nicky había dicho, entonces pensó que Shane no estaría de muy buen humor para hablar. Tendría que esperar a que Nicky volviera a bajar y luego, con suerte, le contaría lo que había pasado.

Después de sentarse allí por otros diez minutos, ya había tenido suficiente y subió para averiguar por qué Nicky se estaba demorando. La puerta del baño estaba cerrada, así que ella golpeó suavemente "Nicholas". Llamó suavemente. Sin recibir respuesta, volvió a llamar a la puerta. Todavía había silencio, y ella estaba a punto de irse pensando que él sólo necesitaba tiempo cuando ella oyó un sollozo. Volviéndose hacia atrás, abrió la puerta. "Nicholas". Llamó de nuevo cuando entró.

Nicky levantó la vista cuando ella entró, sus ojos aún más rojos e hinchados de lo que habían estado antes. "Oh bebé." Yvonne dijo, moviéndose para sentarse en el borde de la bañera, su mano arrastrándose en el agua. "Nicky, sal de ahí ahora mismo, el agua está helada, vas a coger un resfriado." Ella lo regañó.

Nicky obedientemente se puso de pie para que el agua saliera de su cuerpo desnudo, mientras salía del baño y agarrando una toalla se la envolvió alrededor de la cintura, sin intentar secarse.

"Bien, sécate, voy a ir a buscarte algo de ropa." Yvonne desapareció de la habitación reapareciendo unos momentos más tarde con una camiseta vieja y un par de joggers, que Nicky había dejado cuando se mudó. "Esto aún debería encajar". Dijo al ver que Nicky aún no se había movido. "Te lo digo ahora, Nicholas, no te estoy preguntando. Te secarás y te vestirás y luego te sentarás y me dirás qué demonios está pasando".

Nicky miró a su madre, él sabía que ella debía estar enojada si estaba maldiciendo. Empezando a restregarse hasta secarse, la miró. "No es nada, mamá, acabamos de tener una pelea."

" Nada que ver con mi pie. Está pasando algo serio para que vengas a llamar a las cinco y media de la mañana. Así que como dije, me dirás lo que está pasando." Y con eso bajó las escaleras.

Cinco minutos después Nicky se sentó a su lado. "¿Vas a decírmelo?" Ella preguntó.

Asintió y se acercó a ella, apoyando su cabeza en el hombro de ella mientras empezaba a hablar. Sus dedos corrían a través de su pelo mientras él vertía toda la historia. Su estómago se agitó al pensar que su hijo podría haber sido violado.

"Y luego me tiró la ropa y me dijo que me largara." Nicky terminó, lágrimas frescas cayendo sobre sus mejillas.

"Tengo que preguntar, hijo, y sé que estás molesto, pero este Matt, él no lo hizo..." Ella no se atrevió a decir la palabra.

"No, creo que vomité sobre él, antes de salir corriendo, pero todo está bastante confuso. Realmente necesito hablar con Shane, para explicarlo."

"Habrá mucho tiempo para eso."

"Pero necesito hacerlo ahora. Cree que le he engañado". Nicky sollozó.

"Nicholas, por más difícil que sea aceptar lo que hiciste." Yvonne no quería lastimar a su hijo más de lo que ya estaba, pero necesitaba que se lo dijeran. "Francamente, no lo culpo por reaccionar como lo hizo."

"Oh gracias, incluso mi propia madre está en mi contra." Nicky intentó levantarse.

Yvonne se aferró a él con firmeza. "No te alejarás de mí. Creo que ambos necesitan sentarse y hablar con calma y racionalmente, y ver si pueden salvar lo que queda de esto. Pero necesitas dormir. Pareces destrozado."

"Estoy bien." dijo Nicky, moviéndose hacia el teléfono.

"No, no lo eres, ahora escucha a tu madre por una vez, por favor. Ve y duerme un poco, y si todavía quieres llamarlo y hablar con él, llámalo de todas formas. Pero ambos necesitan tiempo para calmarse primero". Había un tono de "no te metas conmigo" en la voz de Yvonne y Nicky asintió con la cabeza. "Tendrás que dormir en la habitación de invitados, Gillian se quedó a dormir anoche." Ella terminó.

Nicky volvió a asentir con la cabeza y subió las escaleras, una vez que llegó a la cima entró en la habitación, moviendo los ojos alrededor se sentó en la pequeña cama individual, antes de abrazar la almohada y llorar hasta quedarse dormido.

~*~*~*~*~*~*~*~

El timbre del teléfono había despertado a Shane unos diez minutos antes. Lo había ignorado, sin querer hablar con nadie.

"¡Vete a la mierda!" Gritó cuando empezó a sonar de nuevo, suspirando cuando se dio cuenta de que si no lo hacía, quienquiera que fuera iba a seguir sonando.

"Qué." Levantó el auricular, hubo silencio durante un par de segundos y luego se escuchó el inconfundible tono ronco de la voz de Nicky. "Shay". Él empezó.

"Vete a la mierda, puta". Shane gritó por teléfono antes de golpearla de nuevo.

Dos segundos después el teléfono sonó de nuevo, Shane lo cogió.

"No te atrevas a llamarme así nunca más, Filan." Nicky le devolvió el grito.

"Oh, lo siento mucho, Su Alteza Real." Shane enloqueció, realmente no quería hablar con su ex allí y entonces, de hecho, si simplemente desapareciera de la faz de la tierra, Shane estaría contento.

Hubo un gran silencio antes de que Nicky volviera a hablar. "Shane, ¿podemos hablar, por favor? Necesito explicarlo."

"No hay nada que explicar, Nicky, me engañaste. Eso es todo, hemos terminado."

"¿Así que vas a tirar lo que tiene?" preguntó Nicky.

"Tenía, Nicky tenía. Ahora, si eso es todo, adiós". Shane fue a colgar.

"Shane, si se acabó, ¿puedo al menos ir a buscar mis cosas?"

"Por favor, estaré aquí todo el día."

"Bien, estaré allí en 20 minutos." dijo Nicky mientras colgaba.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba sentado en el sofá, había estado allí desde que llegó Nicky y había ido a recoger sus cosas. No se habían dicho más de dos palabras, pero las miradas podían decir más de mil palabras.

Ambos tenían el corazón apesadumbrado y sus rostros mostraban los efectos que las últimas veinticuatro horas habían tenido en ellos.

"Eso es lo último creo." dijo Nicky, poniendo su cabeza alrededor de la puerta.

"Bien, no tendré que volver a verte entonces, ¿verdad?" dijo Shane.

"¿Tenemos que ser así, Shane?" Nicky preguntó entrando en la habitación.

"Bueno, ¿qué esperabas? Me engañaste."

"Bueno, si me dejas explicarte." Nicky comenzó a mirar por la ventana trasera, viendo los restos de la acelga de lo que parecía ser ropa. "Quemaste mi ropa. Quemaste mi maldita ropa". Gritó.

"Habría hecho más que eso si todavía hubieras estado aquí." Shane volvió a gritar al levantarse del sofá. "Ahora saca tu flaco y pequeño culo de mi casa y de mi vida." Llevó a Nicky a la puerta principal, y lo empujó fuera de ella, dándole un portazo en la cara.

"Todavía te amo, Shane." Nicky dijo en voz baja antes de subir a su auto, mirando hacia la casa por última vez. "Siempre te amaré." Dijo mientras arrancaba el motor y se marchaba.

Shane se desplomó en las escaleras. "¿Puede este día ser peor?", pensó. Se sentía sucio y usado y no sabía qué hacer. Suspirando se levantó y se fue al baño.

Una vez que se había duchado, se fue a su habitación y se sentó en la cama, su ojo está cayendo sobre la foto de los dos pegados en el marco del espejo. Había sido tomada en la víspera de Año Nuevo. Ambos parecían tan felices y enamorados. Shane sintió que las lágrimas empezaban a caer de nuevo.

Agarrando una almohada, la usó para secarse los ojos. Cuando fue a guardarla, algo plateado le llamó la atención. Alargando la mano, la sacó de donde había caído. Era la cruz de Nicky. No la que le había comprado, notó, sino la grande y pesada.

La sostuvo en sus manos durante unos minutos, y luego, con todas sus fuerzas, la arrojó tan lejos de él como pudo. Navegó por el aire y se estrelló contra el espejo, rompiéndolo. Trozos de vidrio volando por todo el suelo.

En el momento en que lo hizo, se arrepintió. Algún lado perverso de él, aún quería a Nicky después de todo lo que había pasado. 'Volverás a salir lastimado''. Se dijo a sí mismo. Había sido tan difícil mientras Nicky había estado aquí no sólo ir y abrazarlo. Siente cómo el rubio se rinde ante él, para besar esos labios llenos de pucheros.

Shane se sentó y miró fijamente los restos del espejo y luego se levantó y se acercó a él, sin importarle si se cortaba los pies, se agachó, tomó la cruz y la sacudió para quitar cualquier astilla fina de vidrio. Sentado de nuevo en la cama, lo sujetó con fuerza. "¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?" Dijo, lágrimas cayendo por su cara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:14 pm

Capítulo Once

"Nick. Mamá dice que el desayuno está en la mesa..." Adam se detuvo tan repentinamente como empezó, su cara se tornó de un color carmesí profundo.

"¿Qué? ¡Mierda! Adam, ¿no llamas a la puerta?" Nicky gritó, su mano volando de su dura polla, jalando el edredón hacia atrás para cubrirse.

"Lo siento". Llamó mientras sacaba la cabeza por la puerta. "¿Pero cómo iba a saberlo?"

"Bueno, podrías haber golpeado primero antes de irrumpir."

"Bueno, deberías estar haciéndolo en la ducha, podría haber sido mamá."

" No, mamá llama. Ahora vete a la mierda, bajaré en un momento". Nicky llamó. Odiaba estar de vuelta en casa; incluso las cosas más simples eran difíciles de hacer. "No es que ya no sea difícil. Pensó desanimado, mirando a su polla floja. Suspirando se levantó y se puso unos calzoncillos, antes de bajar a desayunar.

Habían pasado unas semanas desde que Shane lo había echado, y a pesar de los numerosos intentos de su parte, todavía no ha hablado con Shane. Gruñó cuando vio el montón de sobres marrones que había al costado. Mirándolos más de cerca sabía que eran para él, la letra de Shane estaba por todas partes, principalmente escribió una dirección de reenvío y luego los volvió a publicar, aunque a veces había comentarios extraños. Hoy uno de ellos tenía un agujero en la parte de atrás con letras negras.

Al recogerlas, las hojeó. "Voy a tener que dejar esto hasta que me paguen de nuevo. Pensó. No había sido un verdadero problema para pagarles, hasta que se separó de Shane. Después de un turno con él detrás de la barra en Shamrocks, Nicky había llegado a la conclusión de que sería mejor para la seguridad del público si ya no trabajaban juntos.

Deambulando por la sala de estar, cogió su móvil del costado y le envió un mensaje de texto mientras se dirigía a la mesa. "Pensé que habías dicho que mamá dijo que el desayuno estaba listo." Dijo que ver sólo a Adam sentado allí.

"Lo es". Adam señaló un plato de tostadas. "Ha salido de compras."

"¿Así que pensaste que me despertarías, sólo para molestarme?" Nicky sonrió con una sonrisa mientras su teléfono sonaba señalando que el mensaje había sido enviado. Veamos si te gusta eso Filan'. Pensó mientras colgaba el teléfono y cogía una tostada, sujetándola entre los dientes. "Voy a darme una ducha". Dijo mientras volvía arriba.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane cogió el teléfono cuando sonó la señal. "Pensé que te gustaba mi culo, lástima que no volverás a cogerlo.' Lo tiró hacia abajo. Había sido la primera cosa que Nicky le había enviado, si descartabas todo `el por favor Shane podemos simplemente hablar', o `el qué necesitamos para resolver esto'.

Cogió el teléfono de nuevo cuando sonó. "¿Y ahora qué?" Ladró en él.

" ¿Ése es el modo de saludar a tu madre?" Mae no parecía muy impresionada. "¿Qué pasa, Shane? que he estado tratando de contactar durante las últimas semanas. No puedes estar tan ocupado que ni siquiera puedes coger el teléfono y saludar a tu vieja madre, ¿verdad?"

Shane pensó cuidadosamente en lo que iba a decir. "No hay nada, mamá, he estado muy ocupado."

"Shane Steven Filan, estás ocultando algo, así que dímelo ahora."

Shane suspiró, no había forma de que pudiera ocultarle algo a su madre. "Nicky y yo". Él empezó. " Lo hemos dejado todo".

"Es la mejor noticia que he oído en mucho tiempo. Sabes que nunca me cayó bien".

Shane mordió su respuesta. "Sí, sé que no te gustaba, pero en realidad está bien".

"Entonces, ¿por qué te separaste?"

"Bueno, él me engañó."

"¡Él qué! Bueno, eso te demuestra que mis primeras impresiones de alguien nunca son malas..." Mae empezó. Shane suspiró y después de unos minutos puso el teléfono sobre la mesita de noche y se recostó. Todavía podía oír a su madre despotricar contra él, y cerró los ojos. Odiaba cuando su madre empezó a despotricar.

Después de unos minutos, cogió el teléfono de nuevo. No había querido hacerlo, pero podía oír a Mae llamándolo. "Sí, estoy aquí, mamá, siento haber tirado el teléfono." El mintió.

"Bueno, como estaba diciendo que lo siento por ti cariño, pero creo que es mejor que te deshicieras de él ahora, quiero decir, si lo ha hecho una vez, ¿cuántas veces más lo ha hecho?"

Shane ni siquiera quería pensar en esa pregunta. En el fondo confiaba en Nicky. No, yo confié en que Nicky se corregía a sí mismo. "Mira mamá, estoy un poco ocupado ahora mismo. ¿Puedo llamarte más tarde?"

"Sí, por supuesto que puedes. Hablaré contigo más tarde." Y con eso Mae colgó. Shane suspiró y colgó el teléfono, los dedos por otro lado, frotando la cruz que colgaba de su cuello. Acercándose, abrió el cajón de la mesita de noche y sacó una foto. Mirándolo, preguntó de nuevo. "Por qué Nicky. ¿Por qué lo hiciste?"

~*~*~*~*~*~*~*~

"Te veré en una hora, sin condiciones, peros o tal vez." Paul dijo. Estaba harto de que Nicky estuviera deprimido en el trabajo, y estaba decidido a tratar de ayudarlo, después de todo había pasado más de un mes desde que Shane lo había dejado y Nicky no había salido ni una sola vez.

"Paul, no tengo ganas." Nicky dijo tomando otro trago de su vodka y Coca-Cola.

"No me importa, así que coge tu equipo y lleva tu culo flaco a la ciudad." Y con eso Paul colgó.

Nicky vació el resto de su vodka. '¿Qué tengo que perder?' pensó levantándose y subiendo las escaleras para cambiarse.

Cuarenta minutos después llamó a Paul para saber dónde estaba.

"Estoy en Shamrocks." Llegó la respuesta.

"¿No puedes encontrarte conmigo en nuestro habitual?" preguntó Nicky.

"Esta es nuestra costumbre, todo ese tinte para el pelo ha ido a tu cerebro o qué."

"No, es sólo que no quiero entrar ahí."

"Nicky deja de ser un bebé tan grande, y hay un barman fabuloso esta noche".

"Sí, sé que es Shane."

"¿Y cuál es el problema? Todavía lo quieres y has pasado unas semanas persiguiéndolo para que te acepte de nuevo, así que ahora vas a venir aquí y le vas a mostrar lo que se está perdiendo. Haz que venga a ti." Paul colgó de nuevo.

Nicky sólo miraba desde su teléfono: " ¡Hacer que Shane venga a mí!' Pensó. 'Nunca ha venido tras de mí, siempre he sido yo persiguiéndolo.' Poniendo su teléfono en sus bolsillos, se dirigió a Shamrocks pensando en las palabras de Paul. Se detuvo fuera de las puertas y miró por la ventana. Realmente no quería hacer esto. Se dio la vuelta y se alejó de nuevo.

Luego se detuvo repentinamente. '¿Por qué carajos estoy huyendo? "Estaba en Dublín primero y es mi maldito territorio, si a Shaney no le gusta, entonces puede hacer un puto bulto". Con ese pensamiento en su mente, giró sobre su herida y entró en el bar con la cabeza bien alta.

Shane levantó la vista cuando las puertas se abrieron y su aliento se quedó atrapado en su garganta mientras Nicky se acercaba. No había visto al rubio desde el día que vino a recoger el resto de sus cosas y tuvo que admitir que se veía impresionante. Nicky asintió con la cabeza a unas cuantas personas mientras se abría paso por el abarrotado bar, Shane lo observó atentamente. Por mucho que lo intentara o deseara, no podía apartar los ojos del delgado cuerpo de su ex-novio.

Nicky sonrió con satisfacción al ver a Shane observándolo y se alegró de que no hubiera agarrado lo primero que encontró en su guardarropa. Shane sintió que sus pantalones empezaban a apretarse a medida que Nicky se acercaba, su ajustada camiseta se aferraba a él, mostrando cada músculo y sus pequeños pezones apretados. Mientras Nicky se movía, la camiseta se elevaba, dejando al descubierto la parte inferior del estómago ligeramente peludo de Nicky. Las largas piernas tonificadas de Nicky estaban recubiertas de cuero negro, que lo abrazaban en todos los lugares correctos. Shane se dio cuenta cuando la camiseta se subió de nuevo que los pantalones no estaban ajustados en el botón superior, y que el'camino del caracol' más oscuro estaba en exhibición.

Paul guiñó un ojo a Nicky cuando pasó y levantó su vaso vacío. Nicky asintió con la cabeza y siguió su camino hacia el bar.

Shane se lamió los labios y dijo: "¿Qué te sirvo?"

"Dos cervezas, por favor". Nicky dijo, al darse cuenta de que Shane tenía problemas para quitarle los ojos de encima, miró por encima de la barra, y se vio recompensado con una vista de los pantalones de Shane muy apretados, y no pudo evitar sentirse como en la cima del mundo. Shane todavía lo encontraba físicamente atractivo.

"Bueno, no te tomó mucho tiempo volver a escribir a máquina." La voz vino de ninguna parte y Nicky miró a su alrededor para encontrar la fuente.

Se sintió bien al huir de él cuando encontró a Kian a su lado. "Mierda". Pensó. "Kian, me alegro de volver a verte." La sonrisa que le dio era falsa.

"Déjate de tonterías, Nicky. "No eres más que un puto y deberías tener una buena noche, si es que puedes encontrar a alguien que sea lo suficientemente tonto como para ser atraído por ti."

"Ahora, Kian, si quieres ver lo que tengo que ofrecerte, sólo tienes que pedirlo." Nicky sonrió con suficiencia.

"Puta". Kian se mofó mientras tomaba sus tragos y se dirigía a Mark.

"Bueno, nunca lo sabrás, ya que no tienes suficiente dinero para averiguarlo ni por un segundo." Nicky sonrió dulcemente y luego le lanzó un beso a Kian, antes de quitarle las bebidas a Shane, pagarle y dirigirse a Paul.

"¿Quién es ese?" Paul se dirigió a Kian, quien se quedó de pie burlándose de Nicky.

"Él. Es sólo un amigo de Shane que necesita un buen polvo para resolverlo". Nicky tomó un sorbo de su cerveza y saludó a Kian.

"Tiene un puto descaro." Kian gruñó a Mark. "Quiero decir, ¿qué demonios está haciendo aquí?"

"Tiene todo el derecho a estar aquí." Mark contestó tranquilamente a Kian.

"¿Pero después de lo que hizo?"

"Sé lo que le hizo Kian, pero hasta ahora sólo tenemos la versión de Shane de lo que pasó."

"Y ese mensaje." Kian se entrometió.

"¿Y qué tan cierto es eso?"

"¿Por qué carajo lo defiendes?"

"No lo hago, sólo pienso que no deberíamos juzgar hasta que sepamos todos los hechos."

"Lo único que necesitas saber es que Nicky es un bueno para nada."

Mark suspiró. "Sabes que Shane tenía razón, Kian, no eres más que un maldito imbécil. Cuando decidas crecer, sabrás dónde estoy". Con eso Mark terminó su trago y se fue.

"A dónde vas." Kian lo llamó.

" A encontrar a alguien que no habla mierda todo el tiempo". Mark contestó y despidiéndose de Shane salió del bar.

"Mark". Kian llamó corriendo tras él. "Espera."

~*~*~*~*~*~*~*~

" Te ves bien". dijo Nicky al regresar al bar.

"Gracias." Shane estaba partido por la mitad, realmente no quería a Nicky por aquí, pero por otro lado había echado de menos al rubio en el último mes.

"Bueno, ¿puedo tener lo mismo de nuevo, y conseguirte uno?" Nicky le dio algo de dinero a Shane.

"Nicky, no puedo". Shane comenzó.

"Sí que puedes. No significa nada, Shane, es sólo un trago".

"Si insistes."

"Sí, y Dios te ha hecho ver el culo en eso." Nicky comentó un poco demasiado alto.

Shane puso los ojos en blanco. "Tú no cambias".

"Shay, lo siento, ¿podemos hablar por favor?" Él hizo pucheros.

"Estoy en mi descanso en quince minutos. Puedes hablar entonces si quieres. Y esta vez quiero la verdad".

"Lo conseguirás." Nicky dijo, buscando sus cervezas, sus manos cubriendo las de Shane por un breve momento, las apretó antes de quitárselas, sin querer que Shane se hiciera una idea equivocada. Quería tomárselo con calma, sabía que debía recuperar la confianza de Shane.

Shane sonrió y cuando le dio a Nicky su cambio, dejó que su mano se detuviera en la de Nicky, sus dedos rozando brevemente la palma de la mano de Nicky.

"Te veo en 15 minutos entonces." Nicky le dio a Shane una sonrisa asesina.

"Sí, lo harás". Shane dijo, antes de ir a servir a otro cliente.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Bien, me voy". Paul dijo poniéndose la chaqueta. "¿Estarás bien?"

"Sí, estaré bien, vamos a hablar."

"Gracias a Dios por eso, y Nicky no llegues tarde el lunes, los altos jefes han llegado, y no puedo seguir cubriéndote como lo he hecho yo. Si se enteran de que has faltado al trabajo, estarás en un lío".

"Todo estará bien, sólo necesito hablar con él, y te veré el lunes."
Nicky dijo cuando Paul se fue. Mirando hacia arriba, vio un lugar vacío al final del bar y se dirigió a él, esperando a que Shane se tomara su descanso.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Danos un cigarro, ¿quieres?" dijo Shane mientras se paraba junto a Nicky. "Estoy jadeando."

Nicky entregó su paquete y miró a Shane. Había echado de menos al hombre más joven, y fue muy agradable pasar unos minutos con él, aunque todo lo que hizo fue explicarlo.

"Gracias" Shane encendió un cigarro y le devolvió el paquete a Nicky.

"Shane, lo siento". Nicky empezó.

"No Nicky, eso es todo lo que he oído desde que pasó toda esta mierda, sólo dime lo que realmente pasó."

Así lo hizo Nicky, observando cuidadosamente a Shane mientras contaba la historia de esa noche. Cuando terminó, bajó la cabeza.

Shane se sentó y reflexionó un rato, dejando que lo que Nicky le había dicho se hundiera. No sabía qué creer, la historia de Nicky sonaba demasiado descabellada para ser inventada, pero no podía parar la voz regañona que le decía que había sido tomado por un idiota y que aún lo era. "Nicky". Dijo, Nicky levantó la vista, sus ojos azules brillando con lágrimas sin derramar. Shane sintió cómo se le caía el corazón; se había sentido mal por todo, pero no había pensado mucho en los sentimientos de Nicky, y no creía que Nicky fuera tan buen actor como para fingir una emoción tan genuina.

Nicky miró a los ojos de Shane y parpadeó en sus largas pestañas, que se cubrieron de lágrimas. Su mano extendiendo la mano y descansando sobre la de Shane, su pulgar corriendo sobre el dorso de la misma. "Todavía te amo." Él dijo.

Shane cerró los ojos antes de volver a abrirlos. Realmente no necesitaba que Nicky le dijera que lo amaba, pero no pudo evitar sentir calor en el interior de la declaración. El pulgar de Nicky estaba dejando huellas calientes en el dorso de su mano, y no podía apartar sus ojos del azul intenso de Nicky's. "YO... YO..." Empezó a acercarse a Nicky.

El corazón de Nicky estaba martillando en su pecho mientras Shane se acercaba. Casi salta de su piel cuando los labios de Shane tocaron los suyos. Gimió, no pudo evitarlo. Había pasado demasiado tiempo desde que sintió a Shane. Shane se aprovechó y metió su lengua en la boca de Nicky, saboreando el sabor de Nicky. "Ha pasado mucho tiempo." Pensó como la lengua de Nicky se encontró con la suya y sus brazos le serpenteaban alrededor de la cintura.

Shane gimió mientras el beso se profundizaba y movió sus manos hacia el trasero de Nicky vestido de cuero, acercándolo, apretando suavemente. Nicky retrocedió, rompiendo el beso.

"Tengo que volver al trabajo." dijo Shane.

Nicky sintió que se le caía el corazón; había pensado que era eso. Que Shane se lo iba a llevar de vuelta.

" Hey". Shane le sonrió a Nicky. "No vayas a ninguna parte, tenemos asuntos pendientes que atender."

~*~*~*~*~*~*~*~

Se bajaron del taxi unas horas más tarde, con los brazos abrazados. Shane empujó a Nicky contra la pared exterior, y lo besó de nuevo, necesitado, desesperado. Sus manos bajando y apretando la dura polla de Nicky. Nicky gruñó. "¿Llevamos esto adentro?" preguntó Shane levantando una ceja.

Nicky sonrió y acercó a Shane a él. "Quiero que me folles. Por favor." Susurró al oído de Shane.

"Oh, lo haré bien". Shane abrió la puerta y metió a Nicky dentro. Tan pronto como se cerró la puerta, se arrodilló, sus dientes mordiendo la dura y tensa carne que contenía el apretado cuero de los pantalones de Nicky.

"Por favor, Shay, por favor." Nicky lloriqueaba con los dedos retorciéndose en el cabello oscuro.

Mirando hacia arriba, Shane mostró a Nicky una sonrisa malvada, antes de despedazar su bragueta y engullir la polla llorona de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:16 pm

Capítulo Doce


Shane suspiró mientras intentaba darse la vuelta, pero su brazo estaba atrapado bajo algo. Tirando más fuerte se liberó y luego se sentó, preguntándose qué le había atrapado las manos. Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio a Nicky acostado a su lado, una pequeña sonrisa en su cara. "Mierda". Murmuró.

Nicky siguió durmiendo, con una pequeña sonrisa pacífica en los labios, totalmente ajeno a la confusión en la que se encontraba Shane.

"Estúpido idiota de mierda Filan." Shane se regañó a sí mismo. Deslizándose de la cama, tiró con cuidado de un par de jogging, antes de bajar las escaleras. Encendiendo la tetera, abrió la puerta trasera y salió a fumar un cigarro. Necesitaba despejar su mente, y pensar qué hacer a continuación.

No había planeado que las cosas sucedieran como la noche anterior, y ahora simplemente no sabía qué hacer. El sexo había sido fantástico, pero entonces siempre había sido y nunca había estado en duda.

"Shay, Shay." Nicky gritó cuando bajó.

" Mierda". Shane dijo en voz baja esperaba que Nicky siguiera durmiendo hasta que se le aclarara la cabeza. Todavía no podía creer que había traído a Nicky de vuelta a casa. 'Dios, ¿qué debe estar pensando Nicky?'. Pensó. "¿Que hemos vuelto a estar juntos?'

"Hola, tú." Nicky sonrió mientras cruzaba hacia Shane, abrazando la cintura de Shane, dejando un suave picoteo en la mejilla de Shane. "Me desperté y me pregunté adónde habías ido."

Shane se alejó de Nicky. Notando la mirada de dolor total que apareció en la cara del Dublinés.

"Shay, ¿qué pasa?"

"Mira Nix, anoche..." Shane empezó. "Eso...."

" ¿Eso qué Shane?" Nicky preguntó sintiéndose mal del estómago, se había despertado y se había sentido como si estuviera en casa, y se había molestado al descubrir que Shane había desaparecido. Ahora, a juzgar por la mirada en la cara de Shane, estaba a punto de que su corazón se desgarrara de nuevo. "Por favor, Shane, dímelo".

"Fue... fue sólo..."

"¿Sólo qué?"

"Sólo fue sexo, ¿de acuerdo?" Shane miró directamente a Nicky, sin romper el contacto visual mientras le daba un golpe fatal al corazón de Nicky.

"¡Sólo sexo!" Nicky estaba luchando duro para mantener sus emociones bajo control, había pensado que Shane realmente lo quería de vuelta, y ahora se le dijo que había sido utilizado sólo para el sexo.

"Sí, sólo sexo, deberías saber todo sobre eso, lo has hecho con suficiente gente."

"Supongo que sí". Nicky dijo resistiéndose al impulso de mirar al suelo, se obligó a retirarse detrás de la máscara que había usado tan a menudo cuando echaba a la gente de su cama. "Iré a vestirme entonces. ¡Salir de tu camino!"

" Nix, puedes quedarte a tomar un café si quieres."

" Métetelo en tu café, Shane. Si quieres que esto sea sólo sexo, entonces bien. Es sólo sexo". Nicky enloqueció cuando subió furioso y se volvió a poner la ropa. Shane oyó el portazo de la puerta principal cerrarse y se hundió. Realmente no había querido lastimar a Nicky, pero luego no sabía por qué había llevado a Nicky a la cama la noche anterior. "Porque aún lo amas, imbécil.' Se dijo a sí mismo. "Pero no es suficiente, necesito saber que puedo confiar plenamente en él." Dijo cuando volvió a entrar en la cocina.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky abrió la puerta de la casa de sus padres y la cerró de golpe detrás de él. Tomando las escaleras de a dos por vez, entró en la habitación que tenía que compartir con su hermano, ya que sus padres habían decidido decorar la habitación de invitados. "Vete." Gruñó a Adam.

Adam levantó la vista. "¿Dónde has estado, tuviste suerte anoche?"

"Dije que te fueras." Nicky enloqueció.

"Oye, ¿que es lo que tiene tus calzoncillos en un nudo? No te cuelgues, no te pongas ninguno."

"Adam". La voz de Nicky era baja y peligrosa.

"¿Qué fue eso, Nick? Shane se fue con alguien más o algo." Adam empezó. De repente se encontró atrapado contra la pared, con los pies colgando en el aire.

"Escúchame, mierdecilla, te dije que te fueras, y mientras lo haces, deja en paz a Shane." Nicky escupió y luego dejó ir a Adán, mirando cómo caía en un montón. "Vete."

Adam se puso de pie y salió corriendo de la habitación, Nicky golpeó la puerta después de él, antes de caer en su cama, con todo el cuerpo temblando al soltar las lágrimas que había estado sosteniendo desde que salió de la casa de Shane.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane volvió a caer en el sofá, sabía que había lastimado a Nicky, pero no sabía qué más hacer. "¿Por qué el amor es tan confuso?" Gritó. "¿Por qué nunca puede ser fácil para mí?"

Su mano se acercó a su cuello y se aferró a la vieja cruz de Nicky. Casi nunca se lo quitaba, no sabía por qué. Tampoco sabía por qué había echado a Nicky, habría sido la oportunidad de reconstruir su vida.

El timbre del teléfono lo sacó de la miseria, y se acercó y lo recogió. "Hola."

"Hola, puedo hablar con Nicky, por favor." Llegó la voz un poco ronca. Era una voz que Shane nunca podía confundir. La voz que había puesto su mundo patas arriba.

"No."

"Err no, no puedo hablar con él?"

"Sí, eso fue lo que dije".

"Mira quién diablos eres".

Shane se rió. "Esa es buena. Soy el tipo cuya vida arruinaste, cuando te acostaste con mi novio. Ahora lárgate de mi vida, Matt, maldito imbécil". Golpeó el teléfono.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Nicholas". Yvonne llamó suavemente a través de la puerta. "Vamos a ir a cenar a casa de tu abuela, ¿vienes?" Ella había estado muy preocupada por él desde que se enteró de que se había encerrado desde que entró.

Nicky levantó la cabeza de la almohada, con la cara toda manchada y los ojos rojos. "No, me quedo aquí." Volvió a llamar, con la voz quebrada. No le quedaban más lágrimas y realmente quería que lo dejaran en paz. No quería estar con nadie en este momento.

Había estado encantado cuando se despertó esa mañana, en la habitación de Shane, el recuerdo de la noche anterior grabado en su mente. Realmente había pensado que Shane le estaba dando una segunda oportunidad. Podría haber jurado que en un momento dado Shane había susurrado que amaba a Nicky. Pero no pudo haberlo hecho, porque si lo hizo, ¿por qué Shane lo echó, diciendo que era sólo sexo?

Cuántas veces se había dicho a sí mismo esas palabras en el pasado, y las había creído cada vez, `Demonios, eso es todo lo que quería de Shane para empezar''. Pensó. Pero Shane no se había rendido ante él, y poco a poco se habían hecho amigos, antes de dar el siguiente paso y convertirse en amantes, y Nicky había perdido su corazón ante el moreno de Sligo.

Girando sobre sí mismo se echó y miró al techo. Tenía que salir de este agujero en el que estaba atrapado. Al oír que el coche se iba, se levantó y bajó las escaleras. Había tenido suficiente de la forma en que su vida estaba resultando. Cuando se dirigía al armario de bebidas, sacó una botella de vodka. Colocándolo en la mesa, fue a la cocina, cogió un vaso y sacó la coca de la nevera. Sentado en el sofá, encendió el televisor antes de servirse una gran bebida.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane fue sacado de sus pensamientos al sonar el timbre de la puerta. Levantándose del sofá, fue a contestar.

"Dios, te ves mal". Mark comentó.

"Vaya, gracias Mark." Shane dijo que se dirigía al sofá dejando a Mark allí parado.

Mark agitó la cabeza y cerró la puerta. Había tenido suficiente de todo esto y había decidido que ya era hora de que alguien hablara con Shane. Sabía que Shane era miserable sin Nicky y esperaba poder convencer a Shane de que al menos hablara con el rubio.

"Tienes que hablar con él." Mark dijo entrando en el salón y sentándose al lado de Shane.

"Ya lo he hecho."

"¿Y?"

"Bueno, me lo contó todo. Pero no sé si le creo, Mark, de verdad que no".

"Shane, está enamorado de ti. Se nota con sólo mirar". Shane le dio la espalda a Mark, sin querer escuchar eso, y al hacerlo Mark vio una marca roja en la nuca de Shane.

"Así que alguien tuvo suerte anoche, por lo que parece."

Shane miró al suelo. "¿Así que supongo que no era Nicky entonces?" preguntó Mark.

" Fue Nicky sin embargo." Shane dijo sin mirar hacia arriba.

"Entonces, ¿por qué esa cara tan larga, te acostaste con él anoche y las cosas están bien?"

"No, no es nada como eso, Mark. Era sólo sexo".

"Sólo sexo, eso no es propio de ti, Shane, no te acuestas con cualquiera por el simple hecho de hacerlo."

"Mira Mark, sólo fue sexo, no quiero que vuelva." Shane dijo volviéndose hacia Mark.

"Entonces, ¿por qué carajos llevas esto puesto?" preguntó Mark, agarrándose de la cruz que colgaba del cuello de Shane. "Porque esto se parece mucho a uno de los de Nicky."

Shane se quedó callado, no sabía qué decir.

"Shane, contéstame una cosa."

"¿Qué?"

"Todavía lo amas, ¿verdad?"

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky tomó la botella de vodka y vertió lo último en el vaso, antes de tomar un largo sorbo de ella. La Coca-Cola había sido descartada hace mucho tiempo ya que había bebido más y más alcohol.

"Me siento mal. Pensó, y de pie subió las escaleras con las piernas temblorosas, pero no llegó al baño, ya que cuando pasó su habitación, necesitaba sentarse, la habitación giraba demasiado para que él pudiera caminar derecho. Sentado en su cama, puso la cabeza en sus manos.

"Deja de dar vueltas." Balbuceó en la habitación, cerrando los ojos y recostándose.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Sí." Shane contestó a Mark en voz baja.

"Entonces, ¿cuál es el problema?"

"Me engañó."

"Por el amor de Dios, Shane, me has dicho que hablaste y lo arreglaste todo, ¿por qué demonios estás empeñado en arruinar lo mejor que te ha pasado?"

"¿Cómo te sentirías, Mark, si la persona de la que estabas enamorado te hiciera eso?"

"Probablemente tan mal como te sientes, pero si realmente lo amara, trataría de arreglar algo. No conviertas esto en otro Greg, Shane. No saques a Nicky de tu vida".

"Deja a Greg fuera de esto, esto no es lo mismo."

"Lo es, tal vez no sentiste lo mismo por Greg que por Nicky, pero Dios Shane, puedo ver que sucede de nuevo. Nicky cometió un pequeño error, que no fue tan malo como lo que Greg te hizo a ti, y tú lo estás empujando cada vez más lejos. ¿Te has parado a pensar cómo se siente Nicky con todo esto?"

"Está bien, estuvo de acuerdo conmigo esta mañana en que sólo era sexo."

"¿Lo hizo? ¿O lo obligaste a tomar esa decisión? Porque te conozco, una vez que tomes una decisión, no dejarás que nadie la cambie".

"Se lo merece después de lo que hizo."

"Estamos dando vueltas en círculos, sí, Nicky te engañó, pero me has dicho tu versión, y he oído la de Nicky."

"¿Cómo has oído la de Nicky?"

"Eso es para mi conocimiento. Shane, no quería hacerte daño, salió a tomar una copa como le dijiste que hiciera. Tenía sus malditos tragos llenos de alcohol y estaba borracho. Sabía que estaba mal, y lo detuvo antes de que llegara lejos. Ya se siente bastante mal por ello. Que le dieras falsas esperanzas anoche fue la gota que colmó el vaso. Bueno, espero que estés contento porque no lo culparía en absoluto si no quisiera verte más. Si lo amas Shane, entonces arregla esto antes de que te quedes solo otra vez."

"¿Qué es esto, el día de elegir de Shane?"

"No, es el día de decirte algunas verdades en casa." Mark dijo levantándose. "Y sólo lo hago porque eres mi amigo y quiero que seas feliz". Te veré más tarde, Shane, pero piensa en lo que le estás haciendo". Miró a Shane una vez más antes de salir. Mark esperaba que hubiera sido suficiente.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Nicholas, estamos en casa". Yvonne se llamaba "Nicholas".

"Probablemente esté dormido." Nikki se lo dijo. "Sabes que no ha dormido bien últimamente."

"Es más que probable". Dijo Yvonne entrando en el salón. " Luce como una bebida para ayudar a relajarlo primero." Dijo mientras observaba la botella vacía de vodka en la mesa.

Nikki agitó la cabeza, su esposa no siempre fue la herramienta más afilada de la caja. Sabía que la botella estaba medio llena cuando salió, y no era la primera vez que Nicky tomaba tanto vodka como podía encontrar. Suspirando sabía que iba a tener que sentarse y hablar con su hijo muy pronto, antes de que se descontrolara.

"Sí, está dormido." Adam dijo al volver abajo. "¡Pero ha estado vomitando!"

"Iré a limpiarlo en un minuto, el pobre amor debe tener un bicho o algo." Yvonne le contestó a Adam, y entrando a la cocina, tomó lo que necesitaba y subió las escaleras para ayudar a su hijo mayor.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Oi, hora de levantarse." Adam gritó al otro lado de la habitación cuando la alarma de Nicky volvió a sonar.

"Huh." Nicky respondió, apagando la alarma y cerrando los ojos de nuevo.

"Dije, tienes que levantarte." Adam sacudió su cama. "Y cuanto antes salgas de mi habitación, mejor."

"No me siento bien." Nicky gimió.

"Bueno, si fueras a beber, oh y gracias por vomitar en mi habitación."

"Deja de gritar, mi cabeza está golpeando." Nicky se levantó y se sentó de nuevo. "Ok, moverme no es bueno."

"Bueno, tienes que hacerlo, yo tengo que ir a la escuela y tú tienes que ir a trabajar, ¿o vas a volver a esquiar?"

"No, tengo que presentarme hoy."

"Bueno, espero por Dios que te hayas despejado antes de irte."

"Sabes que a veces eres un poco descarado." Nicky se levantó de la cama y se tropezó con el baño.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky tomó su correo antes de irse y lo hojeó. " Factura, factura, factura, ¿qué es esto?" Se preguntaba si abriría el último. "Mierda". Murmuró. Había abierto una carta de un cobrador de deudas diciéndole que si no pagaba la totalidad de su cuenta en los próximos siete días, lo llevarían a juicio.

"¿Estás bien, Nicholas?" Yvonne llamó.

"Sí, mamá, estoy bien." Llamó antes de irse a trabajar.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Oye, ¿adónde vas?" Paul gritó al otro lado del taller. "Los jefes estarán aquí en un minuto."

"Sólo tengo que salir, mantenlos dulces por mí."

"Nicky..." Paul gritó pero ya era demasiado tarde, Nicky ya estaba fuera de la puerta.

Nicky encendió un cigarro mientras caminaba por la calle O'Connell. Él había tenido la mañana del infierno con una resaca mayor y luego había estado sentado en su oficina gritando a las agencias de cobranza de deudas por teléfono mientras trataba de elaborar algún tipo de plan para mantenerlo fuera de las cortes. Se había ofrecido a pagarles todo el sueldo de su mes cuando le pagaran en dos semanas, pero no se estaban moviendo, les había dicho cosas como esa antes, les habían dicho que eran siete días o nada. Al moler su cigarro entró en la licencia, necesitaba un trago que le ayudara a pasar el resto del día.

Eran las dos cuando regresó a la tienda.

"¿Dónde diablos has estado? Has estado fuera tres horas." Paul gritó.

"Necesitaba un poco de aire". Nicky se quejó.

"Oh, Dios, apestas a alcohol. Ya tienes suficientes problemas con los jefes como para añadirle esto".

"Paul, estoy bien." dijo Nicky mientras se tambaleaba en uno de los puestos en medio del piso.

"Sí, lo pareces. Mira, ve a tomar un café o algo." Paul dijo mientras lo ayudaba a levantarse del suelo.

"Esa es una buena idea." Nicky se paró solo y se tambaleó hacia la cocina, "¿Qué estás mirando?" Le pegó a una mujer que estaba parada a un lado de la tienda.

"Bueno, creo que es el gerente de esta sucursal." Ella le respondió.

"Oh, joder." Paul dijo en voz baja.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Dónde has estado? Tu madre se ha vuelto loca y tus tés están en el horno desde las seis." dijo Nikki mientras Nicky tropezaba por la puerta principal.

"Fui a tomar una copa después del trabajo." Nicky dijo tambaleándose de lado a lado.

"Bueno, ha sido un largo trago. Ahora son las diez." Nikki dijo. "Tenemos que hablar, hijo. Sé que las cosas han sido difíciles para ti, pero beber no es la respuesta".

"Sí, papá, lo sé, sólo necesitaba uno después de hoy."

"Nunca necesitas un trago."

"Bueno, lo hice hoy, me han despedido a la mierda, bien." Nicky dijo antes de irrumpir en el piso de arriba lo mejor que pudo.

"Nicholas, no hay necesidad de ese lenguaje." gritó Yvonne.

"Creo que es mejor dejar que se calme, ya sabes cómo se pone cuando está molesto."

"Sí, tienes razón. Adam cree que es mejor que te quedes en la habitación de invitados esta noche, la pintura ya debería estar seca". Yvonne se lo dijo a Adam.

"Oh, bien, así que como está de mal humor, ni siquiera se me permite entrar en mi propia habitación."

"Haz lo que dice tu madre", dijo Nikki. "Hablaré con Nicky por la mañana".

Nicky estaba sentado en su cama, podía oírlos hablar de él. No fue su culpa, no había hecho nada más que amar a Shane y miren a dónde lo llevó. Sin trabajo, sin nadie con quien compartir su vida, con la amenaza de tener que ir a juicio por sus deudas que ahora ya no podía pagar, y para colmo, con su familia que ahora pensaba que era un maldito alcohólico.

Secándose las lágrimas de los ojos se dirigió al baño y consiguió la tina de pastillas para dormir que el médico le había recetado, no mucho después de que se hubiera separado de Shane. "Sólo uno que me ayude a dormir. Pensó mientras llevaba la bañera a su habitación.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Buenas noches, mamá. Buenas noches, papá". Adam llamó mientras subía las escaleras. Abrió la puerta de su habitación y entró a coger sus cosas, miró a Nicky mientras pasaba, viendo que estaba dormido. Agradeciendo a Dios por esa pequeña misericordia, ya que realmente no quería estar en el lado receptor del temperamento de Nicky, volvió a encender la luz.

"Mamá". Adam gritó tan fuerte como pudo. "Mamá".

"¿Qué pasa?" Llamó corriendo por las escaleras.

"Es Nick. YO... YO... YO..." Adam no podía hablar por las lágrimas. Nicky estaba tirado en la cama con una botella de vodka medio vacía en la mano, y la bañera de somníferos en la mesita de noche. Estaba vacía.

Yvonne echó un vistazo a la vida de su hijo menos cuerpo y gritó. "Nicholas".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:17 pm

Capítulo Trece


"Nicholas". Yvonne se arrojó sobre el cuerpo flácido de Nicky. "Oh, cariño, por favor, despierta." Ella sollozó.

"Yvonne. ¿Qué es todo ese ruido?" Nikki se detuvo cuando entró en el dormitorio. "¿Qué está pasando?"

"No se despierta." Yvonne estaba casi histérica en ese momento. "No puedo hacer que se despierte."

Nikki echó un vistazo rápido por la habitación, viendo el vodka y los frascos vacíos de pastillas. "Adam llama a una ambulancia ahora."

"Ha intentado suicidarse, ¿verdad?" preguntó Adam, con lágrimas cayendo por su rostro.

"Ahora no, Adam, llama a la ambulancia, por favor." Nikki vio cómo Adam salía corriendo de la habitación.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Tenemos una sospecha de sobredosis aquí. La familia no está segura de cuántos ha tomado, pero aquí está el envase". El hombre de la ambulancia empujó con su camilla a una de las enfermeras a la zona de recuss de A&E.

"¿Tenemos un nombre?" Preguntó el médico de guardia.

"Nicholas Byrne. Veintiséis, los padres creen que los bebió con vodka". La otra persona de la ambulancia dijo.

"Vamos a necesitar hacer un lavado de estómago." El doctor gritó. Las enfermeras de la habitación salieron corriendo a buscar el equipo.

El médico y la gente de la ambulancia trasladaron a Nicky de la camilla a la cama. En ese momento, las enfermeras regresaron y se pusieron a trabajar.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Necesito ver a mi hijo". Nikki dijo cuando entró en la recepción de A&E.

"¿Nombre?" Preguntó la recepcionista.

"Nicholas Byrne. Acaban de traerlo con una sobredosis".

La recepcionista introduce los datos en su sistema informático. "Bueno, si lo acaban de traer, entonces los doctores estarán trabajando en él, si te sientas, entonces haré que alguien venga a verte dentro de poco."

"No lo dejes morir, por favor, no lo dejes morir." Yvonne estaba preocupada; las lágrimas seguían corriendo por su rostro.

"Vamos querida, déjalos hacer su trabajo y podemos esperarlos aquí." Nikki dijo poniendo su brazo alrededor de su esposa y llevándola a la sala de espera, rezando una oración en silencio mientras lo hacía. "¿Estás bien Adam?"

Adam asintió con la cabeza, todavía estaba en shock por encontrar a Nicky así, y no había dicho mucho.

"Vamos, se va a poner bien." Yvonne dijo recuperándose. 'Tengo que ser fuerte por Adam.' Ella pensó.

"Promesa". preguntó Adam.

"Lo prometo." Dijo ella, abrazándole con fuerza.

~*~*~*~*~*~*~*~

Una hora más tarde, el médico se acercó a ellos. "¿Sr. Byrne?" Preguntó.

"Sí, por favor, dinos que son buenas noticias." Nikki se preparó para lo peor.

"Podemos hablar aquí". El médico hizo un gesto hacia la habitación correspondiente. "Hemos conseguido estabilizarlo, y hemos tenido que lavarle el estómago. Todavía está fuera, pero creemos que se debe al hecho de que se trataba de pastillas para dormir. Sabremos si hay otras complicaciones una vez que tengamos los resultados de la prueba".

"Y cuándo será eso." preguntó Yvonne.

"Espero que dentro de una hora."

"¿Podemos verlo?" preguntó Nikki.

"Por supuesto, si me siguen." El médico se dio la vuelta y salió de la habitación.

"Oh, míralo." dijo Yvonne al entrar en el cubículo y tomar su mano.

Adam se paró junto a la puerta, sin querer estar en la habitación. Vio a su mamá y a su papá preocupados por el estado de sueño de Nicky y se sintió mal. No pudo evitar pensar que lo último que él y Nicky habían hecho era pelearse. "Necesito un poco de agua". Él dijo.

"¿Quieres que vaya contigo?" preguntó Nikki.

"No, estaré bien. Te veré en un rato". Adam dijo saliendo de la habitación. Cruzando la sala de espera, salió a la calle. Una vez fuera, se apoyó contra la pared y respiró profundamente para despejarse, sacó el móvil de Nicky de su bolsillo. Sabía que Nicky lo mataría por usarlo, pero sentía que tenía que hacerlo. Desplazándose por la lista de nombres, encontró el que quería y presionó el botón giratorio.

~*~*~*~*~*~*~*~

El móvil de Shane sonó y sonó; el dispositivo de vibración en su interior hace que se desplace a lo largo de la parte superior de la cabecera de su cama. Con dificultad extendió la mano y presionó la respuesta. "Hola."

"Shane, ¿eres tú?" preguntó Adam.

"Sí, ¿quién habla?"

"Es Adam, el hermano de Nicky."

"Oh sí, lo siento Adam, es tarde, y eh, ¿qué quieres tan tarde?"

"Necesito decírtelo."

"¿Necesitas decirme qué?" A Shane no le gustó cómo iba esta conversación.

"Nicky está en el hospital".

"Él qué." Shane se sentó y encendió la lámpara de cabecera. "Adam qué está pasando, si esto es una broma suya."

"No es una broma. Él... él... él intentó..." Adam descubrió que sus lágrimas le impedían decir más.

" Intentó qué." Shane se sentía mal hasta los huesos; lo que le había pasado a Nicky debe ser malo si su hermano lo llamaba en medio de la noche y luego se desmoronaba por teléfono. "¿Dónde estás Adam?" Preguntó para levantarse de la cama y ponerse un par de jeans.

Shane oyó a Adam respirar un poco, antes de decir nada más: "Trató de suicidarse esta noche".

Shane se congeló de camino al armario, dejando caer su móvil al suelo. Su boca se abre y se cierra en completo y total shock. Nicky se suicidó. No. No su Nicky.

"Shane, Shane, sigues ahí." La voz de Adam salió del móvil.

Shane se agachó y cogió su teléfono. "Sí, todavía estoy aquí. Dime Adam, por favor".

"No sé qué pasó, pero ha estado bebiendo mucho y esta noche lo he encontrado. Y no se movía, y había un frasco vacío de somníferos a su lado". Adam sollozó por teléfono.

"Estaré allí enseguida, bien."

"Gracias Shane, significará mucho para él."

"Te veré en un rato". Shane dijo colgando, se puso un jersey y salió corriendo de su habitación; llegó a la mitad de la escalera antes de que el impacto de lo que Adam le dijo le afectara. Con la mano sobre la boca, se giró y corrió hacia arriba por las escaleras, arrojándose al baño, simplemente usando el inodoro mientras el contenido de su estómago volvía a salir.

~*~*~*~*~*~*~*~

Los ojos de Nicky se movieron brevemente, antes de abrirse finalmente.

"Nicky". La voz de Yvonne estaba llena de preocupación.

"Mamá".

"Oh Nicholas, estaba tan preocupada." Dijo Yvonne, lágrimas frescas corriendo por sus mejillas.

"Me siento áspero." Graznó.

"Estarás bien". Dijo ella, inclinándose hacia abajo y abrazándole. "Chico estúpido, ¿sabes por lo que hemos pasado? Pensé que estabas muerto."

"Lo siento, mamá". Nicky tenía lágrimas corriendo por su propia cara. "Pero no sabía qué más hacer."

"¿Por qué Nicky, las cosas están tan mal?"

"No lo sé, mamá, de verdad que no, y no podía ver otra salida".

"Te queremos, lo sabes, ¿verdad?" Ella preguntó.

"Sí, lo sé". Nicky bostezó. "Estoy cansado."

"Duerme, y hablaremos cuando hayas descansado bien." Ella miró a Nicky y descubrió que ya estaba dormido.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane entró en el aparcamiento del hospital cuarenta minutos después de que Adam lo llamara. Saliendo de su coche, se dirigió a la entrada, preguntándose por centésima vez qué estaba haciendo aquí. Debería estar en la cama, tenía que estar en el trabajo en menos de cinco horas, pero se sentía tan culpable que tenía que venir a ver a Nicky.

Comprobando con la recepcionista descubrió dónde estaba Nicky, mintiendo cuando se le preguntó cuál era su relación con Nicky. Lentamente se abrió paso por el pasillo.

Se detuvo cuando se acercó a la última curva escuchando las voces de los padres de Nicky. No pensó que lo recibirían muy bien. Al tragar un bulto en la garganta, se dio cuenta de que se estaba recuperando.

"Shane". La voz de Adam atravesó el sordo ruido de fondo, Yvonne y Nikki miraron hacia el clamor de Adam.

Shane se detuvo. No sabía qué hacer, una parte de él sólo quería irse. Pero parte de él quería asegurarse de que Nicky estaba bien. Se detuvo ante la cruz de Nicky, antes de darse la vuelta.

Yvonne le sonrió. "Estará encantado de verte." Dijo amablemente.

"¿Está despierto?" preguntó Shane.

"Lo estaba, pero se durmió hace un rato. Pero puedes ir a verlo si quieres".

"Gracias." Shane dijo, antes de entrar en la habitación a la que Nicky había sido trasladado. Cerrando la puerta tras él, se giró y miró a su ex yaciendo en la cama del hospital.

Se rió. "Espero que te hayan puesto un vestido de diseñador". No pudo evitarlo, pero sabía que si no intentaba hacer una broma, se desmoronaría. Se veía tan pequeño y vulnerable ahí tirado. Acercándose más a él, rozó un mechón de pelo de la frente de Nicky. "¿Qué harás entonces, tonto?"

"Extrañándote" fue una respuesta ronca.

Shane saltó una milla. "Mierda Nix, avísame, ¿quieres?"

"Lo siento, me alegro de que estés aquí." dijo Nicky, sus ojos azules brillando.

"No puedo quedarme mucho tiempo, tengo que trabajar mañana."

"No me importa, Shane, lo siento mucho, nunca quise hacerte daño."

"Shhh, olvídate de eso por ahora. Tienes que mejorar primero."

"¿Lo dices en serio?" preguntó Nicky, sin confiar demasiado en sus oídos. "Pensé que sólo era sexo."

"Nunca has sido sólo sexo, y lo sabes." Shane se sentó al lado de Nicky y tomó su mano en la suya.

Nicky bostezó. "Lo siento".

"No, está bien, vuelve a dormir." Shane lo tranquilizó.

"Te .... amo" dijo Nicky mientras cerraba los ojos.

" Yo también te amo." Shane contestó, inclinándose hacia delante y dándole a Nicky un ligero beso en la frente. "Llevará tiempo, pero Dios, te amo tanto." Shane finalmente soltó las lágrimas que había estado sosteniendo desde que supo que Nicky estaba en el hospital.

Yvonne miró a través de la pequeña ventana de la puerta media hora después y sonrió. Sabía que al final superarían todo esto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitimeJue Nov 14, 2019 12:20 pm

Epílogo


Nicky, soñoliento, abrió los ojos y bostezó. Todavía estaba oscuro y no sabía por qué se había despertado, una rápida mirada al reloj mostró que eran las seis de la mañana, suspiró, sólo había dormido unas pocas horas esa noche, ya que había estado un poco ocupado la noche anterior. Cerrando los ojos se acurrucó en el cuerpo dormido de su novio.

Por mucho que lo intentara, no podía volver a dormirse. Sonriendo, pasó sus manos sobre el pecho peludo de Shane, amando la sensación del cabello ligeramente enjuto. Todavía no podía creer que él y Shane habían vuelto a estar juntos, había habido momentos durante el último mes en los que parecía que nunca tendría la oportunidad de despertar junto a Shane de nuevo.

Habían tenido algunas conversaciones muy emotivas mientras él aún estaba en el hospital, tratando de averiguar cómo podían volver a tener una relación donde estaba, si es que era posible. La decisión de dejarlo atrás y seguir adelante no había ocurrido de la noche a la mañana y Nicky había hecho muchas promesas.

Cuando Nicky salió del hospital, las cosas se habían tomado con calma, y ninguno de los dos había hablado mucho sobre Nicky para ser internado en el hospital en primer lugar. Shane no quería presionar a Nicky para que se lo dijera, y Nicky no quería hablar de ello en absoluto. A pesar de que trataban de tomar las cosas con calma, habían vuelto a su rutina normal bastante rápido, Nicky prácticamente se mudaba con Shane pasando la mayoría de las noches con él, pero a veces volvían con sus padres.

Shane gimió y se dio la vuelta, tirando de las mantas con él, su erección matutina rozando el muslo de Nicky. 'Debe estar teniendo un sueño agradable'. Nicky pensó, mientras apoyaba la cabeza en el pecho de Shane, escuchando el suave latido del corazón de Shane. "Definitivamente un sueño agradable.' Se dijo a sí mismo mientras Shane se frotaba ligeramente la ingle contra la pierna de Nicky; pre-come manchando a lo largo de los músculos tonificados de su pierna. Cerrando los ojos de nuevo, permitió que el latido del corazón de Shane lo adormeciera.

Lo siguiente que supo es que la alarma de Shane estaba sonando a todo volumen. Shane golpeó con fuerza en la alarma. "Hola." Murió al notar que Nicky estaba despierto.

"Hola, guapo". Nicky se inclinó y capturó los labios de Shane en un suave beso perezoso.

"Cómodo". La voz de Shane seguía ronca de sueño, mientras se acurrucaba más cerca de Nicky.

Nicky le metió la mano por la espalda a Shane, atándole el culo. "Puede que sí, pero te tengo metido en mi estómago así, y tienes que levantarte, tienes que ir a trabajar."

"Normalmente nunca te quejas de que me meta en ti." Shane dijo sin abrir los ojos.

"Y no lo hago ahora." Nicky respondió antes de lamer la clavícula de Shane, chupando suavemente al final, dejando una pequeña marca roja que podría ser escondida por la camisa de Shane.

" Es agradable". Murmuró Shane.

"¿Quieres que te haga más cosas agradables?" preguntó Nicky, sus dedos deslizándose entre las nalgas de Shane.

La alarma volvió a sonar, haciendo que ambos saltaran. "Pensé que lo habías apagado." Nicky dijo.

"Debe haber sido sólo una siesta." Shane se sentó y se limpió los ojos. "Voy a darme una ducha".

Nicky hizo pucheros. "Pensé que querías que te hiciera cosas agradables", tomó la erección de Shane y la envolvió ligeramente con su mano.

"Sólo si me frotas la espalda después". Shane suspiró y se recostó, mientras Nicky lentamente empezaba a acariciar su mano arriba y abajo a lo largo de la polla de Shane.

"Más rápido". Shane gimió, abriendo sus piernas más, Nicky se movió para sentarse a horcajadas sobre ellas, haciendo que las mantas cayesen al suelo. Moviendo su mano más rápido se inclinó hacia abajo y lamió y mordisqueó en el punto justo detrás y debajo de la oreja de Shane.

La respiración de Shane se hizo más pesada y difícil al acercarse al orgasmo, "Te amo". Gruñó justo antes de que Nicky moviera la boca y cubriera la de Shane con la suya en un beso profundo. El cuerpo de Shane se tensaba mientras bombeaba su venida sobre su pecho y el de Nicky, sus gemidos tragados por la boca de Nicky.

Sentado Nicky dejó que Shane recuperara el aliento. "Yo también te amo". Dijo mientras Shane abría los ojos y lo miraba.

Shane miró de Nicky al reloj y luego de vuelta a la imponente erección llorosa de Nicky. "Lo siento cariño, voy a llegar tarde si no me muevo ahora."

"Está bien. Puedes arreglarme en la ducha". Nicky sonrió descaradamente cuando se levantó y agarró la mano de Shane, lo sacó de la cama y lo llevó hacia el baño.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Entonces, ¿estás libre esta noche?" preguntó Nicky cuando ambos salieron de la casa.

"Lo siento cariño, tengo esa reunión de padres esta noche." Nicky hizo pucheros. "No puedo evitarlo, Nix, pero te veré mañana, ¿de acuerdo?"

"Sí, supongo que sí". La voz de Nicky transmitiendo su tristeza.

"Oye, vamos, no te me pongas así." Shane besó ligeramente a Nicky. " Vete a buscar un trabajo y te hablaré esta noche".

"Te amo." dijo Nicky cuando se subió a su auto.

"Yo también te amo". Shane habló después de él.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Bueno, se parece al gato que consiguió la crema." Josh comentó cuando Shane entró en la sala de profesores.

"Déjalo en paz. Ha pasado por mucho en los últimos meses, y acaba de arreglar su vida de nuevo". Craig susurró a través de apretados dientes mientras Shane los pasaba.

"Sí, de vuelta con el cabrón que se lo arruinó". Josh se mofó.

Shane se detuvo cuando escuchó el comentario de Josh. Dándose la vuelta, rápidamente regresó al lugar donde él y Craig estaban sentados. Bajando la cabeza para poder mirar a Josh directamente a los ojos. "Si oigo un comentario más como ese sobre Nicky, entonces estarás respirando a través de una maldita pajita. Me he explicado con claridad."

Josh parpadeó sorprendido; nunca había visto a Shane actuar así. "¿Qué le pasa?" Le preguntó a Craig cuándo se había ido Shane.

"¡Quieres decir que no lo has oído!" exclamó Craig. "Nicky intentó suicidarse hace unas semanas."

"No podría haberle pasado a una persona más agradable." Josh dijo.

"Sabes, realmente me enfermas, y ya he tenido suficiente de ti. Aléjate de mí y de Shane, a menos que tengas que molestarnos por asuntos de trabajo". Craig dijo levantándose y alejándose con asco, antes de golpear a Josh.

Shane se estaba subiendo a su auto al final del día, cuando fue detenido por un grito del otro lado del estacionamiento. "Así que te vas con el niño, quien necesita llorar por ayuda porque fue abandonado."

Shane se dio la vuelta. "Te lo advertí". Gruñó mientras se dirigía hacia Josh.

"Shane, sólo bromeaba" Josh se estaba alejando de Shane, la mirada de ira que lo asustaba.

"Sólo bromeaba, sólo bromeaba." Shane enloqueció. "No tienes un solo hueso compasivo en tu cuerpo. Me pones enfermo. ¿Realmente crees que te miraría dos veces?"

Josh estaba ahora contra la pared. Shane le echó otro vistazo antes de balancear el brazo hacia afuera y agarrar a Josh en el costado de la cabeza con un ruido sordo y satisfactorio. "La próxima vez haré algo más que golpearte." Shane escupió mientras se subía tranquilamente a su auto y se marchaba.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Cámbiate y te veré en un rato en shamrocks". Shane dijo que después de llamar a Nicky la noche siguiente.

"Shane, ¿no podemos quedarnos en casa?" Nicky se quejó.

"No, voy a invitarnos a una noche y a una buena comida."

"Pero no tengo mucho dinero, Shane, no puedo permitirme una comida fuera."

"¿Escuchas lo que digo?" preguntó Shane. "Dije que yo invito. Ahora tienes una hora, ve a hacer tus cosas y te veré más tarde."

Nicky miró el teléfono con incredulidad. No quería ser tratado como un caso de caridad. Estaba acostumbrado a pagar su propio camino cuando salía, pero sabía que si no lo hacía, Shane se enfadaría con él, así que se levantó del sofá y se fue arriba para prepararse, sin tener ni idea de adónde planeaba llevarlo, ni de qué ponerse.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Cómo está uno de mis hombres favoritos?" Anne dijo mientras Nicky caminaba hacia el bar. " ¿Lo de siempre?"

"Por favor". Nicky respondió. Todavía se sentía un poco deprimido por lo de esta noche. Escarbando en su bolsillo en busca de dinero, lo sacó y suspiró cuando vio que sólo tenía lo suficiente para su bebida.

"¿Por qué estás tan triste?" Anne le quitó el dinero a Nicky después de darle su bebida.

"Por dónde empezar." Nicky suspiró. "Parece que esta será mi última noche hasta que reciba mi giro."

"¿Todavía no has encontrado nada?"

"No. Ser despedido por estar borracho y decirle a los jefes lo que pienso de ellos no ayuda a conseguir otro trabajo". Se quejó.

"Mira, te diré una cosa." Anne dijo. "Estoy corta de personal en este momento, y aunque no puedo darte horas completas, puedo darte lo suficiente, para que tengas más dinero del que tendrías en la asistencia social."

"¿De verdad?" preguntó Nicky alegremente.

"Sí, en serio. Ven mañana y hablaremos bien". Dijo con un guiño. "Ahora parece que tu cita está aquí." Y con eso, Anne se ocupó en conseguirle un trago a Shane.

Shane envolvió su brazo alrededor de la cintura de Nicky y apretó suavemente. "Te ves bien." Él dijo.

"Gracias." Nicky sonrió. "Entonces, ¿adónde vamos?"

"Ya lo descubrirás".

"Ahí tienes, Shane." Anne dijo que poner una pinta delante de él. "Invita la casa". Ella despidió el dinero que Shane le ofreció.

"¿Cómo es que él consigue bebidas gratis y yo tengo que pagar?" preguntó Nicky.

"Bueno, una vez que empieces a trabajar para mí de nuevo, veremos si puedes conseguir bebidas gratis también." Anne guiñó el ojo cuando se fue.

"Entonces, ¿conseguiste un trabajo?" Shane le sonrió a Nicky.

"Por ahora lo he hecho."

"Bueno, eso es todo lo que importa".

"¿Adónde me llevas?" preguntó Nicky.

"Te darás cuenta de que es precioso." Dijo Shane con una sonrisa astuta.


~*~*~*~*~*~*~*~

"Vamos, bebe." Shane terminó la última de su pinta.

"¿Qué tiene tus calzoncillos en un nudo?" preguntó Nicky, bebiendo.

"Nada, no quiero llegar tarde."

Colocando su brazo sobre los hombros de Nicky, se dirigieron a la puerta. Nicky se puso tenso cuando un hombre de pelo oscuro entró.

"Ignora al imbécil Nix, no vale la pena". Shane le susurró al oído.

"Nicky". Matt llamó. Nicky miró al suelo. "Oye, te estoy hablando a ti."

"¿Por qué no te vas a la mierda?" Shane empezó.

"Oh, el pequeño guardaespaldas. Bueno, espero que sea mejor para ti que para mí. Vomitó encima de mí, no me sorprende que su novio lo dejara".

Nicky levantó la vista y sonrió con suficiencia. "Gracias Matt, acabas de hacer las cosas mucho mejor para mí y para Shane, después de haber admitido que mentiste cuando me llamaste para agradecerme por una noche tan genial."

"Sí, bueno, ahora que has pasado la página...", empezó Matt.

"Bueno, ahí es donde te equivocas, ves que Shane es el que me dejó por lo que dijiste, y ahora acaba de escuchar la verdad directamente de la boca del caballo."

Matt estaba estupefacto. Mirando más de cerca a Shane, se dio cuenta de que había caído en la trampa. "¿Así que supongo que un polvo sobrio está fuera de discusión?"

"Si te acercas a él, o a mí otra vez, podrás follarte a ti mismo." Shane  miró fijamente a los ojos, brillando amenazadoramente.

"Adiós Matt". Nicky le sonrió dulcemente mientras él y Shane salían del edificio.

Matt se sacudió la cabeza con incredulidad, no podía creer que había perdido su oportunidad.

"Verás cariño, están hechos el uno para el otro." Anne dijo viniendo detrás de él. Matt se dio la vuelta y la miró. "Sí, sé todo lo que hiciste, y creo que te lo acaban de decir, y mientras se dicen las cosas, sal de mi bar. Estás excluido".

~*~*~*~*~*~*~*~

"Pensé que habías dicho que me llevarías a comer". Nicky dijo cuando el taxi se detuvo fuera de la casa de Shane.

"Lo hago, este es el mejor restaurante de la ciudad." Shane sonrió con suficiencia.

Nicky se rió. "¿Cómo eres?" Siguió a Shane desde el taxi hasta la casa.

"Siéntete como en tu casa". dijo Shane mientras desaparecía en la cocina.

Nicky sonrió con suficiencia, aparentemente Shane había olvidado lo que hizo si le decían eso.

Shane casi deja caer la bandeja que llevaba cuando entró en el salón. "Ponte algo de ropa". Siseó cuando vio a Nicky sentado en el sofá sin nada puesto.

"¿Por qué?" Nicky preguntó mirando a Shane desde debajo de sus pestañas.

En ese momento sonó el timbre. "Porque tenemos una visita." Shane fue a abrir la puerta y le dijo por encima del hombro: "Vístete, ¿quieres?".

Nicky lamentablemente se volvió a vestir y se sentó justo cuando Mae apareció en la puerta. "Err... Er... Er... hola." Se las arregló para escapar, mirando a Shane y preguntándole en silencio qué estaba pasando.

"Shane, ¿qué está haciendo aquí?" Mae le preguntó a su hijo.

"Mamá, este es Nicky, mi novio, Nicky, esta es mi mamá." dijo Shane. " ¿Una bebida, mamá?"

"Me encantaría una." Ella respondió.

"Siento que te debo una disculpa." Mae rompió el incómodo silencio. "Te juzgué demasiado rápido."

"¿Eso significa que puedo llamarte Mae?" preguntó Nicky con una sonrisa en la cara.

"Yo no iría tan lejos, todavía no confío en ti, pero estoy dispuesta a dejarlo atrás porque Shane está feliz contigo." Ella le respondió.

Justo entonces Shane volvió a entrar pasándole la bebida a su madre.

"Sólo voy al baño". Nicky salió corriendo de la habitación.

" Ahora vuelvo, el menú está en la mesa". Shane llamó mientras corría detrás de Nicky.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Lo siento." Nicky dijo cuando Shane lo encontró sentado en su antigua habitación. "Es sólo que me siento muy incómodo con ella."

"Ella siente lo mismo, sólo dale tiempo Nix, ha costado mucho conseguir que viniera aquí esta noche. Tenía que contarle todo".

"No lo hiciste". Nicky miró horrorizado a Shane.

" Tuve que hacerlo, estaba harto de que hablara tanto de ti. Por favor, dale una oportunidad por mí."

"Para ti, lo que sea." Nicky sonrió.

"Bien". dijo Shane. "Oh, quería darte esto, pero llegó un poco antes de lo que pensaba." Shane se metió en el bolsillo y sacó un pequeño paquete.

"¿Qué pasa?" preguntó Nicky.

"Ábrelo y averígualo".

Nicky arrancó el papel de la caja pequeña y la abrió. " ¿Esto significa?", miró a Shane, sus ojos vidriosos con lágrimas.

"Sí, vuelve a casa, cariño, por favor."

"Sabes que lo haré". Nicky levantó la mano y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shane, bajándolo para darle un beso.

"Deberíamos volver, mamá se preguntará dónde estamos." Dijo Shane mientras rompía el beso. "Y Nix."

"Sí." Nicky respondió al levantarse.

"¿Me enseñarás a usar palillos otra vez?" Shane se sonrojó.

Nicky se rió. "Por supuesto que lo haré, imbécil."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




If You’re Not The One Empty
MensajeTema: Re: If You’re Not The One   If You’re Not The One I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If You’re Not The One
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Fell In Love Series-
Cambiar a: